Notas de autor: Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien, aquí les traigo la segunda historia de Linka y quisiera agradecer a todos por sus review positivos. Les traigo una historia original, por lo que no está basado en un capítulo de "The Loud House"
Disculpen que me demorara con este capítulo, es debido por trabajo que no he tenido tanto tiempo para escribir y además, quise esperar a que salieran los capítulos que se estrenaron la semana pasada, lo cuales todos me gustaron y me dieron ideas para algunos chistes, para futuros capítulos en especial "el protocolo de hermana"
Bueno sin nada más, aquí el capítulo.
Era un amanecer cualquiera en la casa Loud, todos los Louds estaban durmiendo, a excepción de los padres que ya se habían ido al trabajo, solo había una persona despierta y ella estaba en la cocina y estaba lista para preparar algo.
Luego de varios minutos despertaron diez niños, o bien diez niños hambrientos, todos sin ningún animo fueron a la cocina, solo para preparar cualquier cosa simple, debido que a pocos podían cocinar, y si podían, no les gustaba cocinar para tantos, pero al momento que todos llegaron a la cocina, todos se sorprendieron de la vista que les presento en la cocina.
-Hola a todos, espero que estén hambrientos- Dijo Linka felizmente, ya arreglada para el día con un delantal naranjo puesto y con una cantidad sorprendente de panqueques, lo suficiente para alimentar un escuadrón de soldados del ejército o bien para este caso un montón de niños que no son para nada tímidos a la hora de comer – ¡Por qué hoy es día de panqueques en la casa Loud! - lo cual el grito de la joven provocara que todos sus hermanos gritaran para que los vecinos de cinco casas de lejanía despertaran al escuchar el estruendo.
-¡Día de panqueques de Linka! ¡Día de panqueques de Linka! - gritaron de emoción los gemelos, ya que estaban emocionados por su comida.
-Luke un poco de música para celebrar- pidió Linka a su hermano.
-En un segundo hermana- saco su guitarra, empezó a tocar y Linka empezó a cantar y sus hermanos le seguían cuando les tocara cantar a ellos.
Cuando yo digo pan, ustedes dicen queque, Pan.
¡Queque!
¡Pan!
¡Queque!
Cuando yo diga quiero, ustedes gritan más, Quiero
¡Más!
¡Quiero!
¡Más!
-Así que todos tomen un plato y vengan a sacar que tengo una orden gigante de panqueques y no espero que sobre nada.
Y así comenzó una mañana larga con un desayuno del más grande que parecía más un festín que un desayuno. Todos se formaron en una línea recta para sacar un panqueque, lo cual todos sacaron de manera apresurada ya que querían comer y esperar repetirse al menos un par de veces. Loki fue al refrigerador para sacar todos los ingredientes que se les podría agregar a los panqueques.
-¿Linka donde están los arándanos, las frutillas, el jarabe, la crema batida, las chispas de chocolate y la salsa de chocolate? Pregunto Loki, ya que son los principales aderezos que los hermanos Loud usaban principalmente.
-Ya están en el comedor y aquí tienen café caliente para los mayores y jugo de frutilla para los menores- Por lo que todos se emocionaron aun más ya que estaba todo listo en la mesa, lo único que tenían que hacer cada uno era ir a comer y listo.
-¡A disfrutar este desayuno! - todos los muchachos corrieron lo más rápido que podían.
-Bienvenido a una mañana en la casa Loud y si, así son mis hermanos cuando preparo panqueques y se preguntan ¿Por qué? Bueno por lo general cada uno se prepara su desayuno, solo suelo cocinar cuando estoy de ánimo. Y hoy para la suerte de mis hermanos estoy con el mejor humor del mundo y ¿Por qué estoy de buen humor? Por ninguna razón en especial, solo que está perfecto el día para disfrutar unos panqueques. Ahora si me disculpan tengo que alimentar a mis hermanos- por lo que Linka llevo una segunda porción de panqueques a sus hermanos – ¡¿Alguien grito más?!
Después de varios minutos todos habían acabado de comer y la mesa era un desastre había migajas de comida por la mesa y el suelo ya no quedaban aderezo alguno y todos estaban llenos.
-Literalmente no te puedo dar ningún bocado más.
- Me quitaste las palabras de mi boca, hermano- acoto Luke a su hermano.
-Mientras que no te quiten la comida de tu boca, todo estará bien- respondió Lane.
-Científicamente hablando, es imposible de mejorar los panqueques de Linka.
-Sus panqueques alegran el corazón de todos y eso es un peligro para mí- contesto de manera fúnebre Lars.
Un eructo se le escapo a Leif y su hermano Lexx se quejó – Asqueroso ten algo de clase.
-¿Cómo tener clase me ayudara a comer Lexx? - dijo bromeando Leif.
-Esta comida llena mi corazón y mi estomago de alegría- acoto Loni a la conversación.
-Bien chicos, espero que hayan disfrutado la comida.
-Sí, fue de lo mejor.
-Me encanta oír eso, ahora si me disculpan quiero disfrutar un día de tiras cómicas y de jugar video juegos, nos vemos.
-Desayuno en la casa Loud, sin duda es de lo mejor que se puede desear y con esta familia y con la mejor receta de todos, se puede disfrutar al máximo. Y si se preguntan cuál es ingrediente secreto, el ingrediente más importante es el amor… eso y un poco de canela.
-Ahora si me disculpan tengo cosas que hacer.
-Bien he bien disfrute todo lo que podía hacer, pero ahora tengo todo un día adelante por seguir y creo que con este día tan perfecto, lo mejor que puedo hacer, es relacionarme con unos de mis hermanos, así es- Por lo que Linka saco un gráfico que tenía guardado debajo de su cama que contenía una gran tabla de cuadros- Les presentó "La tabla de la hermandad de Linka Loud"- una tabla que contenia el nombres de todos los hermanos de Linka en fila y junto a cada nombre, habian diez celdas- aquí tengo el nombre de todos mis hermanos y la calificación de cómo es mi relación con ellos, miremos:
-Con Loni el hermano más amable de todos, tengo muchas actividades con él, soy su única modelo cuando tiene que hacer prendas femeninas, el me acompaña a ir de compras y hablamos de cosas personales de ambos. Así que mi relación con él es de 9 lentes de sol de 10 y si uso elementos personales de mis hermanos para calificarlos- así que en la fila donde aparecía el nombre de Loni, habían nueve chinchetas en forma de lentes de sol, cada uno cubriendo cada una de las celdas en blanco.
-Con Luke, escucho su música, tengo clases de música para aprender a tocar el bajo, con él 7 guitarras de 10.
- Con Lynn la única forma que me relaciono con él son por deportes, pero no le gusta que juegue con él, creo que es porque soy una niña o porque no soy buena en los deportes, pero disfrutamos la acción de los deportes por la televisión- y así Linka recordó en in ocasión cuando estaban viendo la lucha libre.
-Vamos imbécil puedes seguir luchando, hasta yo peleo mejor que tu- grito Linka a la tv.
-Ese luchador es una niña- grito Lynn a la tv.
-Tú eres la niña- respondió Linka golpeado Lynn.
-No, tú lo eres- y así siguieron discutiendo, hasta que comenzaron a pelear como los de la lucha libre.
-Buenos momentos- dijo Linka al recordar eso y a continuación miro hacia la cámara- ¿Qué? acaso no esperan que me guste pelear, así es el amor en la casa Loud, duro y fuerte que hasta llega a doler.
-A demás soy como su enfermera personal, ya que sufre accidentes muy a menudo al intentar hacer deportes más desafiantes, y sale muy lastimado al intentarlo, es decir ¿A quién se le ocurre jugar básquetbol con patines? Así que con Lynn tengo una relación de 8 balones de 10.
-Con Lane, ya que trabajo como asistente y reímos mucho juntos 6 bananas de 10.
-Y con los menores van variando, con Leif 7 charcos de lodo, Lexx 4 coronas y Levi 5 tubos de ensayo de 10. Bueno, como son pequeños y como soy mujer, vengo con instinto natural de criar, preocuparme y todas esas demás tonterías que dicen con los pequeños.
-Por lo que leo cuentos de príncipes a Lexx para dormir.
-Y así el príncipe llego a casa cinco minutos antes de su toque de queda y nadie fue castigado, el fin.
-¿A dónde crees que vas? ¡Quiero más cuentos!- demando Lexx al ver que Linka se iba.
-Eso explica porque tiene 4 coronas- comento Linka sobre su historia.
-Con Leif, es lo mismo cuentos, pero con monstruos o lagartijas en vez de príncipe, o a veces una combinación de ambos.
-Y así el dragón llego a casa cinco minutos tarde de su toque de queda, por lo que fue devorado, el fin.
-¡Genial, me encantan los finales destructivos! Gracias Linka- y con eso Leif cerro sus ojos y estaba listo para dormir
-Bueno con Levi, las historias de dormir son algo peculiares.
-Buenas noches Levi.
-Espera Linka ¿no se te olvida algo?
-O casi se me olvida, tu paradoja nocturna; si una serpiente comienza a comer su cola ¿Donde terminaría la serpiente?
-Mmm, si la serpiente come terminaría en su estomago, pero eso es imposible que se pueda devorarse a sí mismo por lo quedaría afuera, pero la anatomía de la serpiente permite seguir comiendo- comenzó a murmurar sus pensamientos Levi.
-Tres, dos, uno- contó Linka y a llegar a cero, Levi cayó durmiendo inmediatamente.
-Y con León tiene una calificación 10 mantitas de 10 ¿Qué esperaban? Es tan lindo, no puedo evitar a verlo cada vez que llora y además trata de quitarle una mantita a su calificación, es imposible.
- La calificación de mis hermanos, es prácticamente buena, pero no es así con todos mis hermanos, hay uno en particular que no tengo una buena relación hermano/hermana -Se escucho que la van había llegado a la casa Loud- bien hablando del rey de roma, ahí llego tal hermano- por lo que Linka salió de su habitación y vio a Loki en el proceso.
-Hola Loki.
-Hola Linka, oye ¿Estas lista para nuestra noche de calificación de series?- pregunto su hermano.
-¿Qué si estoy lista?- dijo sarcásticamente- ¿acaso no me conoces? ¡Siempre estoy lista!
-Así me gusta hermanita- dijo Loki tocando el cabello de su hermana y fue directamente a su habitación.
-¿Qué? ¿Tengo algo en mi cara? – Dijo mirando a la cámara – ¡Oh! Ustedes pensaron que Loki era el hermano, no, no no no, es otro herma…
-Hola Linka.
-¡Ahhh! – grito Linka al escuchar una voz que le hablaba desde su espalda- Lars es el hermano, todas las semanas en este día Loki va a buscar a Lars a su club de poesía- explico Linka- Hola Lars ¿Cómo estás?
-Supongo que bien, es decir no estoy de humor de caer al olvido absoluto.
-Claaaaro- respondió nerviosamente Linka.
-Bueno ¿Sabes algo que rime con ruina?
-¿Qué te parece dañina, culmina o neblina?
-Bien, nos vemos.
-Entonces eso, mi calificación con Loki es 6 celulares de 10, ya que es el hermano con que mas discuto, y con Lars su calificación es de… - Linka suspiro- 1 de 10 murciélagos. Sé que es una calificación muy baja, pero no tengo nada con que compartir con él. Lo único que hacemos juntos es que él viene hacia mí, me pregunta una palabra para rimar y… eso sería todo lo que hacemos y he intentado de todo para buscar una actividad para compartir con él. No me creen:
Lars estaba escribiendo poesía en su cama/cofre cuando aparece Linka con la aspiradora
-Oye Lars ¿Quieres ir a cazar fantasmas conmigo?
-¿Por qué cazaría mis amigos?
-Rayos- Linka se decepciono y salió de la habitación, pero luego se unos minutos volvió.
-Oye Lars ¿Quieres pintar las uñas? incluso te puedo pintarlas de color negro.
-Linka soy un niño, no me pinto las uñas.
-Rayos- salió Linka decepcionadamente y volvió en casi en un instante
-Oye Lars ¿Quieres ver una película de zombies?
-Desprecio los zombies.
-Rayos.
-Incluso he tomado medida más drásticas
-Bien Linka daré tu funeral- dijo Lars, el cual encerró a Linka dentro de un ataúd para fingir un velorio, estaban solamente Linka y Lars practicando afuera, junto al árbol que hay en la entrada de su casa- Estamos aquí reunidos todos, para dar la despedida a una persona importante para nosotros…
-Dijo importante para nosotros, eso incluye a Lars, eso me agrada- pensó Linka – no creo que nada pueda salir mal.
En ese momento se escucharon voces que ella no conocía desde afuera del ataúd.
-Hola Lars.
-Linka hagas lo que hagas no te muevas ni digas nada por los siguientes cinco minutos- susurro Lars a Linka a través del cofre. Por lo que Linka siguio el juego de su hermano y decidio hacerle caso y espero por varios minutos.
-Vamos Lars he estado por varios minutos aquí- Sonó el teléfono de Linka que estaba en su bolsillo, era un mensaje de Lars –"Lo siento Linka algo paso y me tuve que ir, no te preocupes, envié un mensaje a todos nuestros hermanos para que te sacaran del ataúd"- Solo habían dos palabras que podían expresar lo que sentía Linka en ese momento, furia absoluta - ¡Lars me dejo aquí encerrada en este ataúd! ¡Cuándo salga de aquí lo pondré a él en un ataúd que irá directamente al cementerio! – grito Linka moviendo el ataúd desesperadamente tratando de salir, hasta que ella se tranquilizo.
- No te preocupes Linka que uno de tus hermanos vendrá a sacarte- se dijo a si misma- pero el único que está en la casa es… o no.
-Hola Linka, escuche que estas en problemas- el único hermano en la casa era Lexx.
-¡Lexx sácame de aquí!
-Te sacare a cambio de un festín solo para mí y mis amigos.
-¡Que tal un festín de puños exclusivamente para ti!
-¡Bueno espero que te guste estar ahí!
-Solo esperare a otro hermano.
-Bien espero que te guste estar ahí con una situación desesperante
-¿Qué vas a hacer?
-Conozco tu debilidad Linka Loud -Busco en su teléfono in efecto de sonido y coloco el efecto de sonido de hacer pis.
-¿Qué es ese sonido?
-Se que tienes una vejiga muy pequeña y no tienes un baño allí adentro.
-Si crees que eso va a funcionar…- en ese momento Linka se dio cuenta que tenía que ir al baño –tienes algo de razón.
-¿Aun creen que fui dura con lo de las 4 coronas de Lexx? Gracias a esa experiencia sufro de claustrofobia; y esta la otra vez cuando termine en terapia.
-No puedo creer que haya llegado a esto- dijo Linka a sí misma- Hola Lars quieres pasar un tiempo juntos- y Linka estaba usando un atuendo negro con rayas naranja, estaba usando un exceso de maquillaje negro en su cara y su cabello teñido de rosado en las puntas.
-Pareces emo, desprecio a los emo.
-Rayos.
-Ahora si me disculpas me tengo que ir- dijo Lars retirándose de su habitación.
-¡Espera Lars!- Linka trato de seguir, pero se tropezó y se mordió la lengua – ¡Dah sresto e rolio! (¡Ahh eso me dolió!)
-Hola Lars – saludo a su padre mientras subía las escaleras- Hola LinkAhh- su padre grito- ¡O dios mío! ¡Mi hija se volvió Punk!
-Sregún Dars, sresto sres esmo (Según Lars, esto es emo)- seguía diciendo Linka con su lengua hinchada por la mordedura.
-¡Y está hablando en un idioma satánico! ¡Querida llevare a nuestra hija al siquiatra!
-¿Za rónde? (¿A dónde?)- sin darse cuenta ya estaba en el auto y su padre la llevo al médico.
-Gracias a eso me obligaron a tomar unos antidepresivos, que me hicieron ver cosas muy raras, hizo que mi cara tuviera una sonrisa muy forzada y hasta me reía los chistes de Lane.
-Volviendo al tema, es difícil encontrar alguna actividad con Lars le he preguntado a cada uno de mis hermanos y ninguno sabe que puedo hacer con él, ni siquiera Lynn sabe y ellos comparte habitación y si Lynn no me puede dar algo ¿Quién rayos me puede dar algo?
-Oye Linka.
-¡Ahhh! – grito cayéndose al suelo – Hola Lars.
-¿Linka tienes una palabra que rime con virtud?
-¿Qué tal inquietud?
-Bien, gracias.
-En serio necesito encontrar alguna forma de conectarme con él ¿Pero cómo?
Más tarde Linka estaba buscando en su habitación pensando en alguna actividad para compartir con Lars- Esto es ridículo, ¿Cómo no hay nada que podamos hacer juntos?- en ese momento alguien toca la puerta.
-Adelante- el que había tocado la puerta era Lynn.
-Hola Linka tengo algo que te pueda interesar sobre Lars.
-¡Dime que es!- exigió Linka.
-No lo sé exactamente, pero Lars esta ha dado suspiros por varios minutos y tú sabes lo que eso significa.
-Que tiene un problema que le molesta, bien vamos, por lo que Lynn y Linka fueron a ver a Lars a su habitación.
-Suspiro ¿Necesitan algo?
-Bueno notamos que algo te está molestando- contesto Lynn.
-Y pensamos que quizás quieras hablar tu problema, así de esa manera yo, tu fantástica extra especial hermana mayor te pueda ayudar.
-Bueno si es que insisten- Lars mostro un panfleto- mañana será tarde de poesía, pero es exclusivamente para parejas. Todos mis amigos se emparejaron, pero no tengo como ir y he tratado de invitar a varias chicas, pero todas gritan y salen corriendo cuando les hablo.
-¿Les hablas por atrás?- pregunto Lynn
-Sí.
-No entiendo que pudo salir mal- por lo que Linka golpeo a Lynn por ese comentario.
-Suspiro. La verdad es que quiero ir, pero no me dejaran entrar por no tener una pareja. La vida apesta más de lo que ya apestaba
En ese momento a Linka se le ocurrió una idea –Lars ¿Qué te parece si yo sea tu pareja?
-Olvídalo.
-¿Qué? ¿Por qué no?
-No eres el tipo de chica que iría a esos clubes.
-Además no hay nada peor que ir a un evento con tu hermana de pareja con tus grupos de amigos- dijo Lynn, pero noto en ese momento noto que Linka estaba enojado, ya que se supone que tenía que ayudarle a tener alguna actividad y él no estaba ayudando para nada- pero si dices que no es tu hermana, no sería nada malo- respondió Lynn tratando de corregir su error.
-Claro me coloco algo de ropa distinta, finjo estar interesado en lo gótico y entramos al club tú haces lo tuyo, mientras estoy con tus amigos y nada malo puede pasar.
-Tú no sabes nada de góticos.
-Claro que si mira- Linka se puso su cara de póker para no mostrar ningún tipo de emoción – Hola Lars, suspiro, oscuridad, poesía y mas suspiro- En ese momento Lynn comenzó a reír a carcajadas
-¡Esa impresión de Lars es asombrosa!- luego de unos segundos Linka también se coloco a reír.
-Ves a lo que me refiero, siempre bromeas y te ríes cuando otra persona se ríe
-Lo siento era una broma. Pero si lo piensas bien, diles que soy una chica nueva que conociste y que me invitaste solamente para ir al club en noche de parejas. En caso que funcione todos ganan, y si algo sale mal, solo tendrás que decir que me invitaste para entrar al club. La única forma que algo salga mal es que si descubren que soy tu hermana, pero tú no se lo dirás y yo tampoco se lo diré, así que no hay de qué preocuparse.
-No lo sé.
-Vamos, se que funcionara y te prometo hablar lo más mínimo posible, para que nadie sospeche de mi. ¿Qué te parece mi plan?
Lars pensó que era un buen plan, pero había un factor muy importante que podría salir mal, pero él quería entrar al club y estaba desesperado de tal manera solo tenía una opción que realizar.
- De acuerdo.
-¿Está bien que cosa? –dijo Linka para molestar a su hermano, lo cual parecía estar funcionando, ya que Lars gruño.
-Podemos hacer tu plan.
-Excelente- grito Linka –pero Lars debes hacerlo bien.
-¿Hacer bien qué cosa?- pregunto Lars al no entender a lo que se refería su hermana.
-Bueno… estas invitando a una chica a salir contigo- en ese momento Lars entendió a lo que se refería – entonces tienes que invitarme como corresponde- dijo Linka mostrando una sonrisa molestosa.
-Está bien- respondió Lars de manera angustiada, luego se calmo, tomo un gran respiro –Linka Loud ¿Quieres ir a la noche de poesía en parejas conmigo?
Linka jadeo de la emoción, luego se calmo –No lo sé, tendré que ver mi agenda.
-¡Esto es lo más gracioso que he visto!- grito Lynn que aun estaba en la habitación.
-Y tu ¿Por qué sigues aquí?- pregunto Lars que estaba molesto
-Duh, este lugar es mi habitación.
-Bien Lars, iré contigo a la noche de pareja- Por lo que Linka se levanto para retirarse de la habitación- Así que prepárate, tendremos una buena tarde de hermano y hermana, al tener que fingir que no somos hermanos.
Así que Linka se fue de la habitación dejando a Lynn y a Lars a solas, y Lynn rompió el silencio –Sonrojaste al invitar a una chica a salir contigo, jaja.
-Bien encontré una buena forma para pasar tiempo con Lars. Lo único que tengo hacer es fingir ser su cita, hablar con sus amigos de que cosas les gusta, ellos pensaran que estoy interesada en él y que quiero saber cosas sobre él, y de esa manera podre encontrar alguna otra actividad con él.
Linka saco la tabla de la hermandad y vio la fila donde estaba el nombre de Lars junto el único murciélago que tenia- No te preocupes pequeño murcielaguito ya pronto dejaras de estar solo.
-Bien ahora a buscar la ropa que usare mañana- y así Linka busco su la ropa que usaría para su "cita" de mañana-Una blusa naranja muy común, una blusa de color zanahoria, pff por favor- y así siguió sacando blusa de colores bastante similares y tirándolas a la cama al ver que no era la indicada- una blusa de color calabaza, puedo encontrar algo mejor, ¡Ugh rojo naranja! ¿En qué estaba pensando cuando compre esto? ¡Oh, esto es perfecto!- Linka había encontrado la prenda perfecta para su cita, era una camisa de vestir de color naranja con una falda de color purpura con un cinturón y unos zapatos de color rojo con tacones cortos.
-Valla Linka Loud encontraste la ropa perfecto para una cita - se dijo a si misma Linka al verse en un espejo - cualquier chico estaría interesado salir alguien vestido de esta manera- pero se dio cuenta de algo – cualquier chico, excepto Lars ¿Cómo pude ser tan tonta? Tenía que buscar la perfecta ropa para un gótico- por lo que fue directamente a ver su ropa –blusa de color ámbar, blusa de color mandarina, naranja, naranja y solo naranja. No tengo ropa negra. Solo hay una persona que me puede ayudar.
Asi que Linka fue a buscar al unico hermano que le podría ayudar en una emergencia de ropa.
-Loni necesito tu ayuda, necesito que me ayudes con mi ropa, necesito colocarme ropa que no suelo usar.
-¿Te refieres a esa blusa rojo naranja? ¿Para que quieres usarlo si te hace ver gorda?
-No, no, no, no me refiero a eso, espera… ¡¿Esa blusa me hace ver gorda?!
-Bueno… ¿cómo decírtelo de manera amable? ¡Ya sé! Si te hace ver gorda.
-En serio ¿En qué rayos estaba pensando cuando lo compre?- Linka se sacudió la cabeza, ya que se había desviado del tema principal-Bueno no, necesito que me hagas ropa de color negro para mañana.
-¿Para qué?
-Voy a acompañar a Lars y fingir que soy su cita, para que pueda entrar a la noche de parejas en su club de poesía. Necesito ropa negra para fingir ser su cita, pero no tengo, la única prenda negra que tenía mamá lo lanzo, cuando creyó que estuve en mi fase de punk.
-Bueno, déjame ver- Loni estuvo buscando algo en su armario, ya que parte del armario tenia ropa de Loki, ropa propia de Loni y otro de la ropa que crea Loni- Aquí esta- Saco un vestido negro con algunas partes blancas, de manga cortas y el largo de la falda llegaba hasta las rodillas. Parecía cumplir con las expectativas de una vestimenta gótica, pero había un ligero detalle que lo arruinaba todo.
-Loni eso es un vestido de mucama.
-Lo sé, pero lo blanco combina con tu cabello.
-Loni le puedes quitar lo blanco y añadir más negro
-¿Por qué?
-¡Quiero un vestido gótico!
-¿Gótico? ¿Por qué no lo dijiste antes? Aquí tengo algo gótico- Por lo que Loni saco un vestido parecido al anterior, pero este era negro totalmente y sería más fácil tener una apariencia gótica con tal vestido
-¡Es perfecto!- Tomo el vestido, abraso a Loni y salió de su habitación para probar tal vestido.
-Valla este vestido es hermoso o como sea que los góticos llaman a su ropa- Linka murmuraba mientras veía como le quedaba el vestido- Pero siento que hay algo que no está bien- miro fijamente el espejo de pie a cabeza, luego de cabeza a los pies, hasta que noto cual era el error que tenía- Por supuesto necesito teñirme el cabello. No hay muchas personas con el cabello blanco, por lo que si los amigos de Lars me ven sabrán que soy su hermana. Así que no me queda opción.
Salió de su habitación y fue directamente a la habitación uno de sus hermanos y abrió la puerta
-Hola Lexx, necesito tu ayuda.
-¡Piérdete, estoy ocupado!
-Quiero que hagas algo a mi cabello- Esas últimas palabras emocionaron a Lexx
-¡Dime, dime, dime qué quieres!-decía Lexx, lo más emocionado que podía estar, ya que a él le encantaba crear estilo de cabellos y siempre está dispuesto a usar el cabello de Linka, ya que ella tenía el cabello más largo en la casa.
-Mira, tengo que fingir ser la pareja de Lars y necesito parecer gótica y que sus amigos no me descubran, ya que es humillante para un niño ir con su hermana. Por lo que necesito que me hagas un peinado gótico y a la vez que me tiñes el cabello de color negro- Al escuchar eso, Lexx empezó a tener dudas sobre el asunto.
-No lo sé Linka, recuerdas la última vez lo que paso cuando te teñí tu cabello de color rosa, creyeron que eras punk y terminaste en terapia, y por las pastillas terminaste comprando una blusa rojo naranjo.
-¡Espera, me estás diciendo que compre esa blusa cuando estaba bajo los efectos de los antidepresivos! Eso explica muchas cosas. Lexx necesito mi cabello totalmente negro y te dejare que hagas el diseño que quieras como recompensa.
-Trato hecho- extendió la mano Lexx y Linka también acerco su mano y cerraron su trato con un clásico apretón de manos.
-Y finalmente aquí un estilo gótico- Lexx había terminando con Linka y su cabello era negro totalmente y le cubría los ojos, ella tenía el mismo estilo de cabello que Lars, pero versión femenina- Linka quiero que sepas que quería hacer otras cosas a tu cabello, pero como quieres ayudar a Lars, te deje el cabello parecido a él ¿Qué te parece, verdad que es parecido?
-No lo veo.
-¿Cómo es que no ves la similitud de tu cabello a como lo tiene Lars? ¿Acaso estas ciega?
-No, Lexx a lo que me refiero es que no veo nada con todo este cabello que está enfrente de mi ojos- respondió Linka moviendo todo el cabello para que pudiera ver algo- En serio ¿Cómo es que Lars o alguien pueda ver con todo ese cabellos en sus ojos? ¿No tienes otra solución?
-Bien que tal si solo te peinas como siempre y no me dejas que haga ningún tipo de originalidad a tu cabello- dijo sarcásticamente Lexx.
-¡En serio Lexx! ¡Gracias!- por lo que Linka salió inmediatamente de la habitación de Lexx.
-Estaba hablando sarcásticamente.
-Bien todo perfecto para mañana- Linka hablaba a sí misma- tengo mi ropa lista y tengo mi cabello teñido de negro. Se ve raro mi cabello de negro quien rayos se teñiría el color de su cabello de color negro, se ve tan mal.
-Solo me falta un pequeñito detalle y estaré perfecta, para mañana. Un broche, veamos tengo un broche naranja, un broche mandarina y… ugh un broche rojo naranjo ¿En qué rayos estaba pensando cuando lo compre? ¿Lo abre comprado junto a la blusa?- Linka siguió buscando algún broche para el día siguiente.
-Interesante, este broche será perfecto para mañana- era un broche en forma de una calavera- este broche me lo regalo Lars, creo que sería el perfecto elemento final para mi disfraz de gótica- finalmente al encontrar todas las piezas para su disfraz de gótica, Linka se dio cuenta que ya era hora de cenar, había gastado todo el día para su cita falsa para mañana.
-No lo puedo creer que haya usado todo el día para escoger ropa que no estoy acostumbrada a usar ¿Me pregunto cómo se preparo Lars para mañana? Me imagino que se preocupo igual que yo.
Mientras tanto en la habitación de Lynn y Lars, los dos muchachos estaban en sus camas. Lynn jugando con su balón de football americano y Lars con su libro de poesía.
-Oye Lars ¿Cómo iras vestido para mañana con Linka?- pregunto Lynn.
-Con esta misma ropa- respondió fúnebremente Lars.
-Genial.
Al dia siguiente en la tarde y en la casa Loud, estaba como siempre, un total caos. Para este día había un evento que algunos estaban esperando ¿De cómo se vería Linka para su primera cita falsa con un chico? Por lo que todos estaban afuera de la habitación de Linka esperando a que ella saliera ya lista, pero ya se había demorado mucho para salir y sus hermanos estaban perdiendo la paciencia.
-¡Vamos Linka sale de una vez!
-¡Si queremos terminar con esto para poder volver a hacer nuestras cosas!- grito Leif.
-¡Vamos Linka! ¡Quiero ver como luces para tu cita!- dijo Lexx muy emocionado.
-¿Chicos están listos?- dijo Linka dentro de la habitación.
-¡Sí!- gritaron todos.
Bueno aquí voy- en ese instante se abrió la puerta y allí apareció una figura negra en la mitad de una habitación pintado de rosa, dos colores que normalmente no se viene a la mano. Allí apareció Linka con su cabello teñido de negro, como las plumas de un cuervo, sus pestañas también estaban pintadas negro, como la oscuridad de una noche sin luna. Su vestido era negro de mangas cortas, junto a una falda que llegaban un poco arriba de sus rodillas, sus zapatos tenían tacones cortos, también oscuros y tenia puesto unos calcetines de color negro con rayas blancas, las cuales ella utilizaba cuando tenía que vestir de mimo para los trabajos de Lane.
La reacción de cada uno de sus hermanos fue distinta.
-Linka te ves horrenda que das hasta miedo- grito de la emoción Leif- ¡Te ves genial!
-¡Me da escalofríos al verte!- reacciono Lexx.
-Miedo, escalofríos son sentimientos que no te salvaran del olvido inminente- dijo Linka de manera fúnebre, como suele hacerlo Lars.
-Diría un chiste inocente de góticos, pero solo se me ocurren chistes de humor negro, jajajaja ¿Entendieron?- todos gruñeron por el chiste de Lane.
- No solo tenemos un man in black (hombre de negro) también tenemos a una black barbie (una barbie negra)
-El humor y la música son una salida barata a la realidad que nos rodea- hablo Linka de manera fúnebre
-No solo se viste como Lars, sino también actúa como él- menciono Loki.
-¡Esto es sin duda la mejor imitación de Lars que he visto!- Dijo riéndose Lynn.
-No imito a nadie, solo dejo que la oscuridad me guié.
-Esa chica que se parece a Linka, sí que tiene problemas- dijo Loni.
-¡Inaceptable! Tú comportamiento no corresponde a una jovencita, con buena calificaciones- se quejo Levi.
-Loni tienes la mayor bendición de todas, la ignorancia y tu Levi, espero que no sufras con esa maldición que llamas conocimiento.
Todos quedaron sorprendidos por la transformación de Linka, normalmente era una chica entusiasta y carismática, pero ahora parecía que no tenía nada de vitalidad en su alma. Ahora llego lo que ella estaba esperando, la prueba de fuego, convencer a Lars.
-¿Qué te parece este atuendo para nuestra cita?
-No está mal, no me gusto mucha, pero no está mal.
-No busco tu conformismo.
-Bien, parece que estas casi lista, pero no sé si tienes lo suficiente oscuridad para ser una criatura de la noche- En ese momento se escucha León llorando desde su habitación.
-¿No iras a verlo Linka?- pregunto Lars.
-León tiene que aprender a enfrentar a este mundo solitario- respondió Linka y todos sus hermanos jadearon por el shock, incluso Loni se desmallo, ya que no era común de Linka ignorar a León llorando.
-¡Qué fría! – respondió Lars y a continuación sonrió – me convenciste.
Me da igual ¿Listo para ir al club?
-Casi, solo dame unos minutos que iré al baño- con eso Lars se fue directamente al baño y cuando cerró la puerta, todos los hermanos estaban impactados por el comportamiento de Linka.
-Linka no puedo creer que… - dijo Luke, pero cuando se dio la vuelta para mirar a Linka, ella no estaba -¿Y Linka?
-¡Lo siento León, lamento haberme demorado! Tu hermana mayor ya llego – resulto que Linka fue directamente a ver a León, que se había golpeado a su dedo con un martillo de juguete- Oh te lastimaste tu dedo, la mejor medicina para esto es un beso en tu herida – con eso Linka beso el dedo de León - ¿Alguno de ustedes tienen alguna galleta?- pregunto Linka a sus hermanos- ¿Nadie? ¡Entonces traigan una ahora!
-¡Yo iré!- grito Leif
-¡Tú no! te comerás las galletas. Loki, trae una galleta.
-Ahora voy.
-¿Te sientes mejor pequeño León? – Y León balbuceo de manera feliz- Me alegro que estés bien. En unos segundos tendrás una galletita.
-¿Qué paso con lo enfrentar a este mundo solitario? – pregunto Luke.
-Que se enfrente a este mundo, sobre mi cadáver. Yo cuidare de mi hermanito, incluso cuando yo tenga 70 años y él 60.
-Díganme ¿Cómo estuvo mi actuación?
-Fue realista, tan realista, que era para morirse- respondió Lane, aun impactado por la actuación de Linka
-Que bueno. Ahora si me disculpan, Lars saldrá en cualquier momento del baño, así que debo estar lista.
Linka y Lars se fueron a su cita a pie, debido que Lars quería decir algunos detalles a la hora de estar en el club y que no lo humillara frente de sus amigos.
-Oye Lars estaba pensando que tal vez necesite un nuevo nombre.
-¿Por qué necesitarías un nuevo nombre?
-Es que si saben que tu hermana se llama Linka y si tu cita también se llama Linka, podrían sospechar y descubrirlo.
-Buen punto ¿Tienes algún nombre en mente?
-¿Qué tal Lucy?
-Significa luz, no me gusta la luz.
-¿Que tal Leni o Lana?
-También significa luz
-Rayos ¿Que tal Luan?
-Significa levantar y yo prefiero ver las cosas caer
-¿Lori, Luna, Lily, Lisa o Lola?
-¿Cuál es tu obsesión con los nombres que empiezan con 'L'?
-Discúlpame, pero hace años que he estado esperando a una hermanita y cada vez que mamá y papá decían que tendríamos un nuevo miembro en la familia, busco el nombre para tal hermanita y como en nuestra familia todos comienzan con L, busco los nombres que más me gusta.
- Bueno escoge el nombre que quieras.
-Vaya no estoy segura de cual nombre elegir- expreso Linka ya que tenía muchas opciones de nombres para escoger. En ese momento Linka sintió escalofríos en su cuerpo- Oye Lars ¿No sientes que alguien no está observando?
-Sera porque todos nos están observando- dijo Lars y Linka observo y se dio cuenta que estaban en el parque local, y todo el mundo los estaban observando, los niños, los adultos, incluso los bebes estaban mirando.
-¿Por qué nos están observando tanto?
-Es porque somos niños y estamos vestidos de góticos y eso resulta muy llamativo para los mortales.
-Ya veo- Linka comenzó a sentirse algo incomoda al ver que la gente comenzaba a susurrar, probablemente estaban hablando de ellos. Pero al ver a Lars a su lado, decidió ignorar todo sentimiento, ya que aunque la mirada de todas las personas resultaban ser un poco intimidante, ella sabía que ella probablemente nunca más vería esas personas, por lo que pensó Qué importa lo que la gente piense de mí, mientras este con mi hermano todo estará bien.
De lejos unas niñas de 8 años vieron a Linka y a Lars – ¡Que niños más raros!
-¡Si me da escalofríos solo con verlos!
-¡Qué apariencia más raro! ¿Qué opinas Roxy?
-Emm, si lo que ustedes digan- dijo Roxy una niña pelirroja con pecas en su cara, pero lo único que pensaba era ¡Qué niño más genial!
Linka y Lars llegaron a su destino, estaban a punto de llegar a las afueras del club de poesía favorito de Lars y junto a la entrada habían cuatro niños góticos, dos niños y dos niñas, seguramente eran los amigos de Lars y ahora llego el momento de la verdad. Era la hora de impresionar a los amigos de su hermano. No como la entusiasta Linka Loud sino como su álter ego, la niña que ama las cosas espeluznante. La niña gótica llamada L…
Notas de Autor: ¿Les gusta donde va la historia?
¿Qué nombre quieren que tenga Linka? Lucy u otra nombre de las hermanas de Lincoln, o acaso quieren nombre como Lala, Lady, Leia (homenaje a Carrie Fisher), Lois, etc. Digan el nombre que les gustaría que tuviera, de preferencia un nombre de 4 letras y que comience con L.
Por si no se dieron cuenta el personaje de Roxy esta basado en Rocky, un personaje que apareció en los últimos capítulos.
Por favor comenten sus opiniones y como siempre dejen sus opiniones.
Nos vemos y espero que tengan un buen día.
