Notas de autor: Hola a todos como estan, espero que bien, siento la demora de éste capitulo, que por razones de trabajo, no he podido escribirlo mas rapido, pero creo que como van las cosas, no tendran que esperar tanto para el proximo capitulo, pero no les garantizo nada.
Agradezco a todas las personas que colocaron sus comentarios en los review, ya que ayudan a incentivar a uno a seguir escribiendo. Y quisiera hacer una mencion a especial a Crisandbel y se preguntaran ¿Qué hizo Crisandbel? Él, damas y caballeros, realizo el primer fan-art basado en esta historia, especialmente de una parte del capitulo anterior, aqui les dejo el link para que le vean post/156419259159/linka-loud-3-al-estilo-gótico-basado-en-un-fic
Bueno eso seria todo, y aqui les dejo el capitulo.
Era ya de noche y todos estaban los muchachos estaban haciendo cualquier actividad para pasar el tiempo, ya que estaban esperando a Linka y a Lars volver de su "cita". Algunos como Loni y Lexx, esperaban para hacer preguntas sobre la cita, otros como Lane, Luke y Lynn querían burlarse de su hermano, qué si acaso encontró la niña de sus sueños y no faltaban otros como Leif, Levi y Loki que no les interesaba nada del asunto.
-Me pregunto porque se demoran en llegar a casa- dijo Lynn mirando la ventana.
-¿Puedes dejar de mirar la ventana cada cinco segundos? - expreso molestamente Loki-Pareces una chica que quiere saber cómo le fue a su amiga en una cita.
-Vamos ¿Acaso no tienes curiosidad de cómo les fue en su cita?
-Claro que no- respondió Loki- en primer lugar no son una cita, en segundo lugar, son hermanos y tercer lugar no harán nada interesante. Por lo que es una pérdida de tiempo preocuparse de ellos.
-Concuerdo totalmente con Loki- acoto Levi – Todas las cosas que resultan llamativas en la salida de noche de dos personas, no pueden realizarse, ya que Linka y Lars tienen una unión de sangre que no les permitirá realizar cualquier tipo de actividad aceptable en una cita.
-Pero ¿Qué pasa si algo sale mal? - pregunto Lynn.
-Pamplinas, Lars esta con ella y estamos seguros de que Lars no realizara que lastimaría a nuestra hermana.
En ese instante se abre la puerta de la casa de manera fuerte y rápida. Era Linka que aun estaba vestida de negra como se había ido en la mañana y había llegado sola, pero su cara mostraba que estaba furiosa.
-Hola, Linka ¿Cómo te fue en tu cita con Lars? - pregunto Loni.
-¿Acaso pudiste sacar el caballero qué lleva oculta dentro? - pregunto Lexx.
-¡Fue horrible! ¡Y no! ¡No hay ninguna persona decente dentro del señor de la noche! - grito Linka Lo cual dejo en silencio a ambos hermanos- Bien si no hay más preguntas, iré a mi habitación- Por lo que se fue a su habitación marcando a sus pasos.
Todos estaban callados mientras que Linka iba subiendo las escaleras. Cuando ya había subida las escaleras el primero que iba a romper el silencio era Lane.
Linka grito desde el segundo piso– ¡Lane, ni siquiera se te ocurra decir algún chiste sobre esto! – por lo que Lane cerró su boca.
En ese instante entro Lars a la casa – Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo- repetía esas palabras ya que había corrido para alcanzar a Linka- Díganme ¿Dónde está Linka? - todos apuntaron hacia el segundo piso. Lars fue corriendo hacia el segundo piso y detrás de él, todos los demás, ya que querrían saber qué rayos había pasado.
Lars toco la puerta de la habitación de Linka, hasta que ella salió.
-¿Qué quieres?
-Quiero hablar.
-Creo que me dejaste todo claro- Linka trato de cerrar la puerta de su habitación, pero Lars puso su pie.
-Linka ¿No crees que estás exagerando un poco?
-¡¿Yo, exagerando?! No lo sé, déjame pensar- dijo sarcásticamente molesta- te ayude a lo grande, cambie mi apariencia y trate de actuar de manera gótica, todo para tu comodidad y qué es lo que recibo. ¡Qué me trates de lo peor! ¿Qué me tienes que decir antes eso? - Lars se quedó sin palabras, ante lo que decía Linka- Eso pensé.
-Vamos Linka, soy tu hermano.
-¡Yo no tengo hermanos! - con eso Linka cerró la puerta de su habitación con toda su fuerza, lo que ocasiono que vibrara las paredes de su casa. Luego abrió su puerta –Quiero decir, que si tengo hermanos, hermanos mayores, lo que quise decir, es que ¡No tengo hermanos menores! - con eso cerró nuevamente la puerta con la misma intensidad de antes. Luego nuevamente abrió su puerta – ¡Quiero decir que si tengo hermanos menores y son cuatro! - Con lo que cerró su puerta nuevamente – ¡Y los nombres de mis hermanos son León Levi, Lexx y Leif! - cerró nuevamente la puerta y abrió nuevamente la puerta – ¡Solo abrí la puerta para cerrarlo una vez más! - y finalmente cerró la puerta con toda su fuerza por la quinta vez.
-Vaya ¿Qué hiciste que Linka estuviera tan enojada?
-Nada, cosas de chica. Mejor le damos un par de minutos para que se calme-dijo Lars y se fue directamente a su habitación.
-Está decidido, iré directamente a hablar con Linka- dijo Lynn.
-Espera Lynn no será mejor darle un par de minutos, esta algo… emocional- menciono Luke.
-Está bien, pero en un par de minutos iré a hablar con ella.
-Ese tonto de Lars, después de preocuparme tanto de él. ¡Cómo me hizo pasar eso! - a continuación, tomo su almohada se lo puso en su cara y comenzó a gritar con todas sus fuerzas hasta que se le acabara su aliento y volvía gritar a su almohada.
Cuando ya estuvo harta de gritar saco un baúl que tenía debajo de su cama, tal baúl tenía ropa de toda clase, accesorios y pelucas. Era un baúl que Linka utiliza cuando tiene que cubrir a algunos de sus hermanos en caso no estaban y sus padres buscaban a tal hermano. De aquel baúl Linka saco una peluca negra con el estilo de cabello de Lars, tomos algunos de sus muñecos de felpas, coloco la peluca a uno de esos muñecos y comenzó a golpearlos con fuerzas; primero a su elefante rosa, seguido por su oso de felpa azul, luego su muñeca de trapo.
Ya había golpeado a todos sus juguetes de felpas, bueno casi a todos, solo le quedaba uno y ese era Bun-bun. Por lo que tomo a Bun-bun, coloco la peluca, extendió su puño, tuvo algunas dudas si golpearlo, lanzo su puño a su juguete favorito, pero se detuvo en el último instante- ¿Te asuste Bun-bun? - dijo Linka abrazando a su conejo, ya que ella era incapaz de hacer algún tipo de daño a su muñeco favorito- Nunca volverás a ver algo así- abrazo a su juguete favorito.
Gruñó de furia- Estoy tan enfadado con Lars- En ese instante Lynn abrió lentamente la puerta de Linka para poder hablar con ella, pero Linka no se había dado cuenta, que la puerta había sido abierto
-¡Solo quiero golpear a alguien! ¡Juro que golpearé a la siguiente persona que vea! - al oír eso Lynn, decidió retirarse y cerró la puerta antes de hablar con Linka.
-Creo que hay una cosa más que hacer- murmuro tristemente. Así que Linka saco "La tabla de la hermandad de Linka Loud" y vio directamente la fila de Lars y a su nombre la única tachuela en forma de murciélago que él tenía- bueno murcielaguito, creo que en cierta manera cumplí mi promesa- procedió a sacar la tachuela, fue directamente a abrir un cajón, donde dentro de tal cajón había una pequeña caja con varios tipos de tachuelas, pero el tipo que más había, era los que tenía forma de murciélago- Ya no estarás solo, estarás junto con tus hermanos en la tierra de los sueños fallidos.
De esa manera Linka procedió a colocar la caja nuevamente en el cajón y miro tristemente como había quedado ahora su tabla de la hermandad. La mayoría con calificaciones aceptables, algunos muy buenos, otros cerca de la mitad, pero ahora había uno que se destaca para los ojos de Linka. Una fila que siempre le recordara que fracaso como hermana y peor aún, con uno de sus hermanos menores.
-Necesito hablar con alguien- se levantó de su cama y fue directamente a buscar en su cómoda su walkie talkie morado- Lechuza Nocturna, habla Murciélago Blanco.
-Hola Murciélago Blanco, aquí Lechuza Nocturna, dime ¿Cómo estuvo tu cita con Lars?
-Horrible.
-Uh que mal. Espera ¿Aun estás actuando cómo gótica? Entonces te fue bien.
-No Clydia fue malo, horrible, una de las peores cosas que he sufrido en mi vida.
-Dime ¿Qué te paso?
-No sé por dónde comenzar. Ya sé, todo comenzó cuando llegamos al club de poesía…
-Oye Lars acaso ellos son tus amigos.
-Si ellos son vamos.
-Lars un consejo porque no caminas frente de ellos así evitas el susto que siempre le das a las personas.
-No tengo ganas de hacer eso.
-No tengo ganas de hacer eso, tienes ganas alguna vez de hacer algo – dijo sarcásticamente Linka y al ver que se acercaba al grupo Bien aquí viene el susto pensó al ver como se acercaron por detrás al grupo de niños góticos.
-Hola chicos.
-Hola Lars.
¡QUÉ! ellos no se asustaron llevo años tratándome de no asustarme y ellos lo hacen como nada, aunque pensándolo bien técnicamente no hicieron nada, pero aun así es injusto reflexiono Linka al ver como los amigos de Lars ni se inmutaron por una aparición repentina de Lars.
-Veo que pudiste conseguir una cita.
-Sí, la conocí hace poco la verdad que solo la invite para entrar.
-Jugando con otras personas, que oscuro.
-Hola ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Lucy.
-Lucy ¿Cuánto?
-Lucy ¿Qué te importa?
Que brusca, me encanta, me llamo Eric, ¿Quieres goma de mascar? - en ese instante la chica de su lado lo golpea- y la chica aquí se llama Raven.
-Aparentemente tengo que mostrar interés en ti, así que hola
-OK- dijo Linka incómodamente y pensó esa chica tiene problemas. Aunque es linda- Bien Eric, me encantaría un poco de goma de mascar- recibió una goma de mascar No suelo comer estas cosas, pero se los daré a Leif, ya que a él le encantan esta cosa.
-Bien… Lucy – dijo Lars a Linka presentando a sus otros amigos- Te presento a mi buen amigo Haku- ahí Lars mostró a un niño de once años, su piel era pálida similar a la de Lars y su cabello era largo, negro con un brillo reflectante, pero largo de manera que su cabello cubría a uno de sus ojos. Vestía con una camiseta de color purpura oscuro con una calavera blanca en el centro de tal camiseta, sus pantalones eran del mismo color, usaba guantes sin dedos que también eran de color purpura oscuro.
-Haku , ella es Lucy.
-Hola Lucy.
-Hola Haku.
- Y su pareja Lilith- ella era una chica que vestía de una camiseta sin mangas y usaba un collar que tenía un murciélago en el centro.
-Saludos.
-Hola.
-¿Estamos todos? - pregunto Linka.
-No aun estamos esperando a un par mas, me pregunto dónde estarán Jack y Lydia.
-Aquí estamos.
-AH… - grito Linka, pero Lars cubrió su boca de forma de que nadie la escuchara gritar. ¡Qué injusticia! llevo años tratando de no saltar a las apariciones de Lars y todos ellos ni siquiera se movieron pensó Linka.
-Siento que llegáramos tarde, estábamos realizando un ritual y perdimos la noción del tiempo- veo que Lars pudo conseguir a alguien, bien por él.
-Sí, se llama Lucy.
-Que bien por ella, vamos todos- así con eso todos se fueron adentro, todos excepto Linka y Lars donde este último, aun cubría la boca de Linka.
-Casi haces que nos descubran.
-Lo siento, me asusto que apareciera por detrás.
-Ya no importa, pero ¿Por qué dijiste que tu nombre era Lucy? Acaso no te dije que significaba luz.
-Si me acuerdo.
-Y ¿Por qué la escogiste?
-Recuerda lo que te dije en casa- así Linka se acercó lo más posible a su rostro- No busco tu conformismo.
-Bien da lo mismo solo trata de no avergonzarme.
-Bien, bien discúlpame ahora vamos-Así con la pequeña conversación fueron directamente adentro del club y Linka no sabía cómo le estaba yendo, si causo una buena primera impresión o no a los amigos de Lars, pero ahora eso no importaba ahora, solo había tenía que aceptar lo que ocurrió y seguir con el plan. El club era algo parecido a lo que Linka había imaginado el lugar, un lugar oscuro con varias mesas redondas donde se podían sentarse alrededor de ellas y un escenario con un micrófono para que las personas pudiesen recitar sus poemas. Linka y Lars habían alcanzado con el grupo pero ellos estaban parados y no iban a ninguna mesa.
-¿Qué sucede porque no se sientan?
-Estamos discutiendo a donde nos sentaremos; tenemos dos opciones, el primero es la mesa que está cerca del escenario, lo cual es la mesa perfecta para escuchar a las personas recitar las personas.
-Pero esta en la parte más iluminada de la habitación, lo cual hace que sea la peor mesa.
-La segunda tiene lo opuesto, está en la parte más oscura de la habitación, lo cual hace que sea la mejor mesa.
-Pero esta en la parte más alejada del escenario y no escucharemos a nadie recitar
-Yo digo oscuridad
-Yo digo cercanía - y de esa manera comenzaron todos a discutir, o al menos eso se podía llamar, ya que solo estaban hablando sobre sus opiniones y no como suelen discutir en la casa Loud, o sea con puños, patadas y golpeando con algunos objetos que encontraran, lo típico para los Louds.
Linka comenzó a analizar la situación de cuál es la mejor mesa de todos. Estos chicos tienen dos cosas que les interesan; la cercanía y la luz. Estos chicos escogen las mesas según la cantidad luz y su cercanía con el escenario, pero ahora tenían que escoger entre las dos mesas, que les ofrecía una satisfacción en un factor, pero le quitaba el otro factor. Por lo que veo las mesas no son fijas y se pueden mover, pero no creo que nos dejen moverlas, ya que hay poco espacio para moverse y molestaríamos a las demás clientes al moverla. La mesa del fondo parece estar en un pobre estado, probablemente que es la mesa que nadie le gusta sentarse, por la lejanía. Mientras que la otra mesa parece estar en mejores condiciones, seguramente como era una mesa muy cercana al escenario se cuida mejor, pero a estos niños le molesta la luz, según lo que veo la única fuente de luz es esa ampolleta, no veo un interruptor como para apagarlo y seguramente no nos dejaran apagarlo, ya que creo que todas las luces están conectadas y no me dejaran apagarlo, ya que dejaría todo totalmente oscuro. La ampolleta en lo alto, entonces tratar de romperlo no será opción ya que si nos ven hacer algo así, nos sacaran del lugar.
Bien deberé escoger una mesa; la que está lejos, pero en pobres condiciones o la que está cerca, pero en mejor condición. Bien mi respuesta es bastante obvia.
-Oye Lars me puedes decir dónde está el baño.
-Están al otro lado de la habitación donde están esas calaveras.
-Bien- dijo Linka, se acercó lentamente a Lars y le dijo –Lars me pasas tu teléfono.
-¿Para qué?
-Solo pásalo.
-Bien toma.
-Gracias- por lo que Linka se retiró al baño.
-Oye Lars ¿Dónde fue Lucy?
-Fue al baño. Bien chicos creo que solo nos queda votar a que mesa ir.
-Parece que el resultado fue cinco contra dos, gano la mesa lejana.
-A nadie le gusta esa mesa.
-Lo sé, pero prefiero estar en esa mesa antes que en la iluminada.
-Bien chicos volví, díganme que me perdí- dijo Linka que había vuelto y paso el teléfono que había tomado prestado a Lars devuelta en secreto, para que nadie lo viera.
-Ya decidimos y nos quedaremos en la mesa lejana.
-Suerte para ustedes, pero no me sentaré en esa mesa.
-¿Qué?
-Que prefiero estar en una mesa donde la luz me dañe, antes que en esa mesa, donde no escucharé nada- de esa manera Linka se retiró y se fue directamente a la mesa iluminada, se sentó y se quedó allí sin hacer nada, solo mascando su goma de mascar, como si nada importara.
-Bien chicos vamos a la otra mesa- Todos se fueron directamente a la otra mesa, todos excepto Lars.
-¿Vienes Lars? O escogerás a una chica que acabas de conocer antes que tus amigos.
Lars estaba en una situación difícil, ya que tenía que escoger entre sus amigos o su hermana, si dejaría a su única hermana sola o preferiría quedar mal entre sus amigos y la decisión de Lars fue:
-Voy con ustedes chicos- de esa manera Lars fue junto a todos sus amigos a la mesa lejana, dejando a Linka completamente sola.
-Ya veo- Dijo Clydia por el comunicador -estas molesta con Lars, ya que te dejo sola.
-Ojalá que hubiera sido eso. La verdad es que algo ocurrió después.
-Vaya Lars no puedo que encontraras a una chica así, que no agradece que la estás invitando y abandona a todo el grupo.
-En su defensa preferiría estar allá antes que esta mesa- dijo Raven- solo estoy aquí porque votamos.
-Sí, pero que mal gusto que no quisiera estar con el grupo- respondió Lilith
-Ya sé que fue algo ruda, pero la verdad solo la invite para entrar al club esta noche para nada más- Lars miró directamente donde estaba Linka sentada sola y estaba escribiendo algo con su teléfono, después de unos segundos dejo de escribir y guardo su teléfono. Y casi en un instante sonó el teléfono de Lars Veo que Linka me escribió un mensaje pensó Lars por lo que vio su teléfono y decía que había recibido un mensaje de Lucy. Espera ¿Lucy? Yo no conozco a ninguna Lucy, al menos que sea… estaba reflexionando Lars y abrió el mensaje de 'Lucy' y decía "Diles a todos que miren donde estoy sentada"
Lars no entendía la situación, pero decidió seguir las instrucciones – Chicos recibí un mensaje de Lucy y escribió que miráramos donde ella está sentada- Así que todos lo hicieron, pero lo único que veían es que estaba hablando con un mesero.
-Parece que se buscó a otro chico Lars- dijo Jack.
-Que chica más fría, eso hace que me guste más- acoto Eric, haciendo que recibiera otro puño de Raven.
Lars no entendía que quería mostrar Linka, la única cosa que hizo fue hablar con el mesero y en ese instante la luz que iluminaba la mesa de Linka, se había apagado.
-Miren la mesa de Lucy se acaba de apagar.
-¿Pero cómo? - y así, todos se sorprendieron de que se habían apagado la luz que encandilaba a Lucy, lo único que apenas se podía ver era la luz de un teléfono celular, después de unos segundos el teléfono de Lars sonó nuevamente y todos querían mirar el mensaje que había recibido de Lucy "Listo Lars, dile a todos que vengan a la mesa más oscura de todas, después me lo agradecen"
Todos estaban confundidos, pero nadie discutió a lo que tenían que hacer a continuación, por lo que todos se levantaron y se fueron directamente a la mesa de Lucy que ahora en verdad era la mejor mesa del lugar, ya que era oscura y estaba cerca del escenario.
-Hola chicos ¿Por qué se demoraron?—respondió Linka fúnebremente.
-¿Qué hiciste para que se apagaran la luz?
-No sé de qué hablan. La ampolleta exploto y nada masa, yo no hice nada.
-¿Esperas que creamos eso?- pregunto Lars. Normalmente lo crearía, pero se trataba de Linka y si ella estaba detrás de esto, no pudo ser coincidencia.
-Es verdad muchacho- dijo el mesero que en ese momento estaba recogiendo los restos de las ampolletas que estaban en el suelo- esta señorita estaba pidiendo un refresco y en un segundo la ampolleta exploto de la nada, le dije si es que quería que cambiara la ampolleta, pero me dijo que no me molestara y que le gustaba así. Bueno si me disculpan me retiro- cordialmente se despidió el mesero, después que el mesero estaba lejos todos se acercaron hacia Linka con un montón de preguntas.
-Dinos ¿Cómo hiciste explotar la ampolleta?
-Enviaste un mensaje y todos estuvimos observándote y no hiciste nada para romper la ampolleta.
-Ah sí, sobre eso. Tengo un explicación- dijo Linka, lo cual todos se acercaron – Tengo una maldición, la cual, cada vez que aparezca algo de luz en mi vida, desaparecerá dejándome en la oscuridad absoluta, por eso todos los días el sol desaparece, ya que mi maldición jamás me dejara estar en la luz por siempre.
-¡Genial!
-¡Suertuda!
-Desearía tener esa maldición.
-Profundo.
-Vaya Linka-comento Clydia sobre la historia- pero ¿Cómo supiste la ampolleta explotaría? No me digas que en verdad estas maldita.
-Claro que no Clydia, lo que verdad sabia que eso pasaría, en el momento que fui al baño tome el teléfono de Lars y cambie el nombre de contacto que tenia de mi teléfono de Linka a Lucy.
-Eso me lo suponía, pero ¿Cómo supiste que la ampolleta explotaría?
-No lo supuse, yo lo hice explotar.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Use la goma de mascar, veras cuando una algo se adhiere a la superficie de una ampolleta encendida, provoca un cambio repentino al interior de la ampolleta, eso hace que se rompa. Así que cuando vi que la mesa iluminada, solo era iluminada por una sola ampolleta, solo tenía que romperlo, pero como estaba alto no podía levantarme a romperlo y llamaría mucha la atención. Use la goma de mascar que me paso Eric antes, luego cuando estaba sentada le envié el mensaje a Lars, escupí la goma de mascar de forma de que llegara al techo, llame al camarero de forma que él fuese mi testigo que la ampolleta se rompió sola. Creando así el crimen perfecto.
-¡Vaya Linka eso fue sorprendente! ¿Cómo aprendiste a escupir?
-De que hablas vivo de con diez hermanos, ellos me enseñaron como escupir.
-Pero incluso escupir goma de mascar hacia el techo y ¿Dónde aprendiste que la goma de mascar haría explotar la ampolleta?
-Si, sobre eso, eso es una historia interesante- comenzó Linka a relatar de cómo aprendió esas cosas – Veras un día en la casa estaba con Leif y Lynn, y estábamos tan aburridos.
Lynn, Leif y Linka estaban todos acostados en el piso en la habitación de Leif y no sabían qué hacer.
-Estoy aburrido y no me quiero levantar- dijo Lynn.
-Te entiendo, pero que podemos hacer- respondió Linka.
-Yo tengo un juego y solo se usa la boca.
-Quieres que juguemos un juego de palabras Leif, eso es raro que venga de ti.
-No es eso tomen, aquí tienen goma de mascar y mastíquenlo.
-Bueno, no entiendo lo que quieres, pero seguiré tu juego.
Así que los tres masticaron toda la goma de mascar, sin entender cuál era el punto.
-Bien Leif, llevamos varios minutos masticando que quieres que hagamos.
-Simple, lo que deben hacer es escupir la goma de mascar hacia el techo, de manera que se pegue en el techo.
-¡Asco! - dijo Linka.
-¡Genial! - contesto Lynn.
-No quedaría sucio el techo al hacer eso.
-Por eso jugaremos en el lado de Lexx de la habitación ¿Quieren jugar?
-Si es una competencia yo me anoto- dijo Lynn.
-No lo sé, en primer lugar, es asqueroso y segundo, no crees que Lexx se enojara con tener restos de goma de mascar en el techo.
-Sí, creo que se molestara y no creo que él habrá hecho algo malo como para merecerlo- dijo Leif- como dejar encerrada a su hermana en un ataúd y usar un efecto de sonido de tal manera que ella tuviera ganas de ir al baño.
Ese último comentario hizo que recordara el día que estuvo atrapada por 44 minutos con un sonido infernal- Hagámoslo.
-¡Así se habla!
-Bien ¿Quién ira primero?
-Iré yo- Linka escupió su primera goma de mascar hacia el techo, pero no con la fuerza necesaria por lo que no llego al techo, solo voló verticalmente hacia arriba y comenzó caer hacia la misma dirección que salió y aterrizo en el ojo de Linka- ¡Ahhh! ¡Maldición!- grito Linka y sus hermanos solo se rieron de ella.
-¡Todo esto es tonto!
-No es eso, solo necesitas entrenamiento especial.
-Si danos un tiempo y te convertiremos en la mejor en escupir.
-Bien, pero solo porque no tengo nada mejor que hacer- dijo de malhumor Linka- y el hecho que quiero escupir el techo de Lexx.
Después de varios minutos de entrenamiento especial de cómo escupir de parte de Lynn y Leif, ella estaba lista.
-Bien chicos estoy lista- dijo Linka que estaba acostada en el suelo y lista para escupir, así que escupió hacia el techo, esta vez con la fuerza necesaria para que la goma llegara al techo, pero choco con la bombilla y se quedo pegado en él.
-Bien, aun te falta por mejorar, pero estas bien.
-Vamos saben que lo hice bien, solo tienen miedo de admitir que una chica les gane.
-Claro tú nunca me ganaras.
-No tengo miedo de que me ganes y si no que me caiga un rayo sobre mi cabez…- En ese momento exploto la ampolleta- AHhhh, tengo miedo que Linka me gane.
-¡Vaya!- Quedaron los tres sorprendidos con la explosión de la bombilla- ¿Qué fue eso?
-Así que buscamos a Levi y él nos explico que provoco que explotase- contaba Linka a Clydia- Y esa es la historia de cómo aprendí a escupir y sobre el peligro de la goma de mascar.
-Ok… Ya respondiste mi pregunta y luego ¿Que paso después?
-Después al descubrir eso, jugamos a quien destruía mas ampolletas en la casa y cuando se nos acabaron fuimos a comprar más, para seguir destruyéndolos y cuando se nos acabaron salimos a comprar más, y luego…
-Me refería que paso después en la cita.
-O claro, eso tiene más sentido, pero si preguntas quién estaba ganando, íbamos empatados los tres con veinte ampolletas cada uno.
-Bueno volviendo con la cita…
Todos estaban conversando sobre lo genial que fue, obtener la nueva mejor mesa del club, ya que no solo estaba cerca del escenario, sino también que era la mesa más oscura de todo el lugar y todo gracias a la "maldición de Lucy".
-Regreso en un momento chicos, iré al baño- dijo Lars dirigiéndose al baño.
En el momento de que Lars estaba lejos fue el momento de ejecutar su plan de preguntar a sus amigos las cosas que le interesan, de esa manera en el futuro Linka pueda encontrar alguna actividad para mejorar su tabal de la hermandad.
-Y díganme ¿Qué cosas le interesa hacer a Lars?- pregunto Linka, tratando lo imposible de mostrar alguna emoción de alegría en frente de los amigos góticos de Lars.
-¿Para qué quieres saberlo?- pregunto Lilith.
-Lo pregunto para conocerlo mejor y así llevarme bien con él.
-Bueno si tanto lo quieres saber…- la cara de Linka no mostro ninguna emoción, pero su mente estaba tan alegre que por fin estaba por conseguir lo que quería- ¿Por qué no le preguntas a él?- termino de responder Raven.
-Llevo toda su vida preguntándoselo- murmuro en silencio Linka.
-Bueno le gusta la poesía, la hechicería, contactar con los espíritus, los lugares. Ya sabes, cosas normales.
-De acuerdo lo normal- respondió de manera dudosa, ya que no conocía su concepto de 'normal'. En ese instante Linka recibió una llamada de Clydia, por lo que decidió responder ese llamado- Hola, no te escucho- respondía el teléfono Linka, ya que al parecer tenía mala recepción
-Bien, iré al baño- anuncio Raven y toco el hombro de Linka para llamar su atención- Oye, hay mejor recepción en los baños.
-Bien, dame un minuto que buscare mejor recepción- le hablo al teléfono y se dirigió a los baños junto con Raven.
-Hola ahora si te escucho- contesto Linka- Gracias Raven- ella no respondió nada de vuelta y se fue al baño- que chica de pocas palabras- murmuro Linka, pero ahora respondió a su teléfono- Hola Clydia ¿Qué necesitas?
-Nada, solo quería ver como estaba yendo todo el asunto de la cita. Tal vez necesitabas ayuda, ya sabes te llamo y tu finges que un conocido esta en el hospital de esa manera salir del lugar, en caso de que la cita fuese horrible.
-No necesito ayuda, al contrario creo que estoy bien ¡Le caigo bien a estos chicos! O al menos eso creo, no lo sé, estos chicos son muy difíciles de leer.
-Si son como Lars, te creo. Bueno solo quería saber cómo estabas en tu "cita" con tu príncipe negro. Más tarde quiero saber todos los detalles, asi que adiós Linka.
-Adiós Clydia- se dio media vuelta y vio la cara de Eric cerca de su rostro- Ahhh- grito por su aparición repentina.
-Eric me sorprendiste, si estas buscando a Raven aun esta en el baño.
-La verdad es que estaba buscando a otra persona- respondió Eric.
-¿Así? ¿A quién?
-A ti ¿Alguien ha dicho que eres linda?
-¿Qué?
-Sí, que eres bella como la noche más calmada- dijo acercándose a Linka al punto ella estaba en contra de la pared.
-Pero no ¿Qué estabas con Raven?
-Sí, pero eso fue antes que te conociera.
Notas de autor: Bien chicos antes de comenzar quiero jugar un pequeño juego. A todos los niños góticos les puse un nombre, referenciando a algo cercano a un personaje oscuro cercano a lo gotico, quizas no sean 100% goticos, pero algo es algo. Algunas obvias otras algo rebuscadas, principalmente en los varones, traten de adivinar de donde provienen y al final les daré el resultado.
¿Les esta gustando como esta quedando la historia?
Bien sobre el nombre de Linka, por petición de varios prefirieron el nombre de Lucy, por lo que lo deje asi. Pero apareció un segundo nombre que varios votaron y ese nombre fue de Lilith, por lo que nombre a una de las amigas de Lars, Lilith.
Sobre la goma de mascar y la bombilla, lo vi en una serie, pero desconozco si en verdad funciona en la vida real, pero como esto esta basado en una caricatura, lo acepte.
Como siempre dejen sus review y se los contestare.
Si tienen alguna idea para un futuro capitulo o una recreación de la serie original, me pueden enviar un review o un PM.
Espero que tengan un buen día y nos vemos para la próxima.
.
.
.
.
.
.
.
Sobre los nombres: aqui estan las respuestas:
-Lucy: Personaje de "The Loud House"
-Raven: Es una personaje de los "Jovenes Titanes"
-Eric: como su pareja era Raven, Raven significa cuervo en ingles, otra forma de escribirlo es crow, hay un comic gótico llamado "Crow", la cual hicieron una pelicula en 1994 y su personaje principal se llama Eric Draven.
-Lilith: Por peticion de varios en los review del capitulo anterior pasado.
-Haku: Haku es la versión gender-bent de Haiku, la amiga de Lucy en el capitulo "Resolucion de baile" o "Dance, dance, Resolution", episodio de "The Loud House"
-Lydia: Personaje gotica de "Beetlejuice"
-Jack: Por Jack Skellington
**Nombres eliminados**
Edgar: por Edgar Allan Poe, lo elimine porque era muy obvio.
Edward: Por Edward "El joven manos de tijeras" y no por Edward de Crepusculo, lo elimine para evitar la confusion.
