Notas de Autor: Hola a todos ¿Cómo están? espero que bien, Aqui les traigo otro capitulo de esta serie. Ademas quisiera agradecer a todas las personas que dejaron un Review, ya que fueron positivos y en serio, eso insentiva mucho a uno para seguir escribiendo.
Bueno sin nada mas que decir, aqui esta el capitulo.
- ¡Qué! ¡Cómo! Me estás diciendo que uno de los amigos de Lars se acercó a ti- dijo Clydia al quedar impactada, por lo que ocurrió en la cita de Linka- ese Eric está engañando a su pareja, está coqueteando con la pareja de uno de sus amigos y tu estas con el dilema de dejar que tus instintos te lleven a sus brazos de otro hombre o quedar en el papel de pareja de tu hermana, pero no te llevara a ninguna parte en tu vida amorosa.
- ¿Qué tiene mi vida amorosa con todo esto? - pregunto Linka.
-¿Qué no estás interesado ese Eric?
-Claro que no, no estoy interesado en eso, solo quiero tener una buena relación con mi hermano.
-Lo dices de forma platónica, ¿Verdad?
-¡Claro que de manera platónica! –gritó Linka al comunicador – te lo digo Clydia ¡Deja de ver esas telenovelas! están afectando tu mente.
-No los veo por gusto. Los veo para estar preparada para cualquier situación que pueda aparecer entre Loki y yo, en nuestro futuro como parejas- dijo Clydia con una mirada muy apasionada.
-Por si no sabían a Clydia le gusta mucho a mi hermano Loki y por si no se dieron cuenta es incómodo- explico Linka mirando la cámara - Hace muchas tonterías por culpa de eso, como ver telenovelas de hermanos que se gustan entre sí.
-Bien Linka dime que paso después.
-Bueno…
Linka estaba nerviosa, ya que estaba en contra la espada y la pared, con Eric. En unos segundos se escucho abrir las puertas de ambos baños, y salieron Lars y Raven al mismo tiempo.
-¿Qué estás haciendo aquí Eric? - pregunto Raven.
-Yo venía al baño- dijo tranquilamente y él entro al baño
-Como sea, iré a la mesa.
-Yo igual- dijo Lars.
-¡Espera Lars! No puedes ir aun- grito Linka
-¿Por qué no?
-Porque, porque… - estaba nerviosa Linka ya que necesitaba que Lars estuviera allí, para no estar con Eric y tenía que buscar una excusa- ¡Por qué no te lavaste las manos!
Todos se quedaron confundidos por lo que dijo Linka. Lars se miró las manos por ambas partes -¿Cómo lo supiste?
-Que poca clase Lars, bueno iré a la mesa- con eso Raven se retiró.
-Al ver que Raven estaba lejos, agarro de la mano a Lars y se alejó del baño, fueron a un rincón oscuro del local-Lars, escúchame ¡Tu amigo Eric está interesado en mí!
-¿Qué?
-Me acorralo y me dijo que era linda y que yo era bella como la noche más tranquila.
-¿En serio?
-En serio ¡Tienes que hacer algo!
-De acuerdo, esto es lo que haremos, asegúrate estar en todo momento con Raven, el nunca haría enojar a Raven.
-¡Qué! –Gritó silenciosamente Linka, para no llamar mucha la intención–tienes que decirle algo a Raven, está coqueteando con tu chica o mejor dicho con la chica de su amigo, más aún ¡Con tu hermana!
Primero, él no es mi amigo, Raven es mi amiga y él es su pareja, en segundo lugar… Lo sé, pero si le digo algo, habrá una pelea y haremos un escándalo y nos sacaran de aquí.
-En serio, me están coqueteando y te interesa que no hacer enojar a tu amiga o que no nos echan de este lugar.
-Bueno… sí. Es que todos le tienen miedo a Raven, dicen que su padre es un demonio- dijo Lars y en ese instante se sintió un aura de furia que provenía de Linka, pero ella se tranquilizó inmediatamente y trato de convencer a Lars que era una mala idea.
-Lars en serio no me puedes hacer esto, tendré que salir contigo y alejarme de él. Y qué pasa si no logro hacerlo y provoco que Raven se enoje conmigo y Eric huirá, pero tratara de decirme cosas terroríficas de Raven para que vaya con él, pero no le creeré, pero él quiere mi seguridad y me secuestrará. Por lo que estaremos huyendo de Raven y tendré que fingir ser su pareja, claro, al principio será para que me ayude, pero luego se volverá algo más profundo, lo cual sentiré culpa, o quizás esa culpa lo haga todo más sucio y exquisito – sonrió al pensar en lo último, pero se dio cuenta de algo- ¡Oh por dios tendré síndrome de Estocolmo! ¡Lars soy demasiada linda y joven para tener síndrome de Estocolmo!
-¡Linka! - interrumpió Lars a Linka- estás divagando.
-Gracias, no sé qué me pasó. Creo que todas esas telenovelas que Clydia me están afectando, tendré que decir que deje ver esas cosas- Linka sacudió su cabeza, para volver al tema principal- Pero en serio Lars creó que hay que decirle a Raven con la clase de niño que está saliendo.
-Linka, si no dices nada, haré tus quehaceres por un mes- suplico Lars.
-Maldita seas Lars, de acuerdo trataré, pero si algo me llegara a pasar, te juro que la hija del demonio, será el mínimo de tus problemas, ya que yo a diferencia de ella, puedo hacer cosas mientras duermes- Linka amenazo a Lars- Bien ahora vamos al baño.
-¿Para qué?
-Aún no te lavas las manos y yo toque esas manos.
-Entonces la razón de qué estás enojada con Lars. Es porque te hizo pasar todo el tiempo por esa situación incómoda- dijo Clydia.
-Ojalá que hubiera sido eso. Veras lo que sucedió después
-Bien Lars, estuve pensando en el baño y se me ocurrió un plan para evitar que Eric siga coqueteando conmigo y mantener la verdad.
-¡En serio! dime que se trata.
-Bueno, quizás le gusto por todas las cualidades góticas de Lucy, pero si le muestro cualidades molestas de Linka, lo espantaré.
-¿Crees que funcionara?
-Si te lo digo, no hay nada que mata las pasiones que la honestidad.
Así que toma mi mano y… espera ¿te lavaste las manos?
-Sí
De acuerdo, vamos y digamos la verdad.
Estaban todos los niños en la mesa esperando sus turnos para recitar sus poesías. Mientras tanto para pasar el tiempo los chicos conversaban, Linka trataba de sacar toda la información posible para conocer un poco los gustos de Lars, pero ella estaba más preocupada por otro asunto.
Lo que aprendió de las conversaciones, es que Lars, Raven, Haku y Lilith eran los únicos que recitaban poesías, Eric no era un fan de la poesía, mientras Jack y Lydia, preferían hablar con los espíritus.
-Bien en unos minutos más tendremos que recitar nuestros poemas ¿Alguien está nervioso? - pregunto Lilith.
-Yo no- dijo Lars.
-Tampoco yo- respondió Haku
-Sí, yo un poco, no se nota en mi cara- dijo fúnebremente Raven sin mostrar ninguna emoción alguna. A continuación, apareció el mesero a la mesa de los muchachos.
-Hola, disculpen ¿Alguno de ustedes ira a recitar sus poemas? Si es así, por favor vengan conmigo- De esa manera Lars, Raven Haku y Lilith se levantaron de sus asientos.
-Esperen se tienen que ir todos, no pueden ir pocos a la vez- dijo nerviosamente Linka, ya que no quería estar con Eric.
-Lo siento señorita, las recitaciones se hacen por mesa y si no van ahora, no lo podrán hacer. Así que vengan conmigo- de esa manera el mesero se llevó a Lars y a sus amigos dejando solos a Linka con Eric, sin la presencia de Raven.
Bien Linka, no hay de qué preocuparse, mientras estés con Jack y Lydia no tienes nada de qué preocuparte reflexiono Linka.
-Chicos Lydia y yo iremos al baño- dijo Jack.
Rayos ¿por qué a mí?
-Bien nos vemos.
Linka estaba en la peor posición posible, pero estaba preparada, ya que tenía un plan.
-Hola dulzura y dime te gusta lo que ves.
-No está mal- dijo nerviosamente Linka y pensó Vamos Linka es hora de lanzar la bomba- bueno Eric antes que digas algo más quiero que sepas algo. Yo hablo mucho, no sé por qué será, es como un tic nervioso, en especial cuando estoy nerviosa y lo he hecho desde soy una niña, en serio no para de hablar y sigo hablando, hablando, hablando…
-Ya entendí- interrumpió Eric- pero sabes que, lo encuentro tierno. Raven nunca quiere hablar.
-Rayos, se supone que lo odies - murmuro Linka- de acuerdo Eric, me gustan los modelos a escala. Rayos no sé por qué dije eso, si son geniales.
-Eso es genial
Lo sabía, pensó Linka-
-De acuerdo, me gusta que este todo organizado, en serio tengo planes para cada cosa trivial, hasta mi basura está bien organizada.
-Bien así reciclas bien las cosas- dijo acercándose aún más a Linka.
Rayos, este chico ama las cosas que todos mis hermanos odian de mí.
-No me gustan los deportes
-Tampoco a mí.
-Me gusta coleccionar estampillas.
-Todos necesitamos un pasatiempo.
Vamos Linka piensa en algo, piensa en algo, vamos pensó Linka, pero sin tener ningún resultado.
-¿Qué estás haciendo?
- ¡Ahh! - apareció Raven a las espaldas de Linka y ella se asustó al igual como lo hace con Lars
-Bueno Raven esto no es lo que parece- dijo Linka con pánico, ya que estaba en la peor situación posible.
-Sé lo que es esto- dijo Raven acercándose a Linka, provocando que Linka cerrara los ojos, por el miedo.
-Me estás engañando- grito Raven y al oír eso Linka, ella abrió los ojos y vio a Raven sujetando la camiseta de Eric.
-Sí, que vas a hacer sobre el asunto
Raven cerro sus ojos, tomo un gran respiro y murmuro casi en silencio- Azarath Metrion zinthos- o algo parecido, Linka no la escucho bien. Raven llevó a Eric hacia un rincón oscuro donde nada se podía ver, se escucharon unos gritos demoníacos. Después de unos segundos, Eric fue caminando como un Zombi hacia Linka.
-Disculpa lo que hice ahora si me disculpas, me tengo que ir- y de esa manera Eric se fue, caminando en estado de shock.
Linka quedo confundida ¿qué rayos pasó ahí? cuando Raven regresó a la mesa- ¿Qué le hiciste?
-Lo que el tonto estaba buscando.
-Gracias por salvarme, pero dime por qué volviste ¿No que tenías un poema que recitar?
-Sobre eso, Lars me dijo lo que paso, cuando me entere vine aquí a rescatarte.
-En serio Lars se preocupó por mí. Bien Lo logre, por fin tendré un segundo murciélago en mi tabla, pensó alegremente Linka -¿Y tu poema?
-Era más importante salvarte que recitar un tonto poema.
-¡Vaya eres mi heroína! Pero ¿No te molesta? es decir, ese chico te estaba engañando.
- Mi mente nunca está en problemas, las personas vienen y se van, es una pérdida de tiempo preocuparse sobre ellos.
-Claaaaro- dijo nerviosamente Linka, ya que no esperaba tal respuesta. Entonces ¿Estamos bien?, ¿somos amigas?
-Cerca.
-Qué bueno, pensaba que te caía mal, ya que todos esos momentos que Eric me hablaba.
-No te preocupes. Creo que estamos bien y me toma tiempo que las personas me simpaticen. Me tomo un año para que me cayera bien Lars- ambas chicas se rieron suavemente por ese chiste de Raven.
-No lo puedo creer- ambas chicas vieron de dónde venía esa voz. Resulto ser Jack- Lucy ¿Hiciste que Raven se riera?
-Si se lo cuentas a alguien te haré lo mismo que le hice a Eric.
-¿Y que le hiciste a Eric?
-Digamos la parte demoníaca que hay dentro de mí, se encargó de él.
-Bien, no se lo diremos a nadie.
-Disculpa que te haya hecho sentir incomoda- dijo Raven a Linka.
-No te preocupes, si algo me hubiese pasado, mis hermanos se hubieran encargado de él.
-Interesante tienes hermanos.
-Si vengo de una gran familia.
¿Cuántos hermanos tienes?
-Tengo d… - ¡NO puedo decir que tengo diez hermanos! pensó en el último segundo Linka- ¡Cinco! – grito Linka- tengo cinco hermanos.
Bien- dijo Raven incomoda, dado por el grito de Linka.
¡Rayos! acabo de mentir y dije que tenía cinco hermanos. No me siento bien al haber eliminado a la mitad de mi familia, se siente mal, no me imagino quien haría algo tan malo, pero bueno lo hice por Lars- y tú ¿tienes hermanos?
-No, soy hija única, me crío solo mi madre, mi padre, bueno digamos que mi madre y yo no nos llevamos bien con él. Pero tienes cinco hermanos. Es grande, pero no tanto como la familia de Lars. Él tiene nueve hermanos.
Se equivocó, pero bueno, no hay que tomarle importancia, bueno me haré la sorprendida-vaya nueve hermanos, eso sí que son mucho. Acaso solo tiene hermanos hombre o ¿hay una hermana entre medio?
- No solo hombres.
-¡¿Qué?!- dijo sorprendida Linka
-Lars solo tiene hermanos, no tiene ninguna hermana.
-No puede ser.
-Lo sé, quien pensaría que de diez niños todos serian varones.
Lars no me menciona al frente de sus amigos ¿Por qué? pensó Linka- Dime ¿Lars mencionó alguna vez sobre tener alguna hermana?
-Bueno la verdad es que dijo… - Raven susurro a Linka lo que Lars había dicho en una ocasión, lo cual dejo a Linka sorprendida, casi en un estado de Shock
-Bien el siguiente en recitar su poema, será Lars Loud- dijo el anunciador.
-Bien después seguimos hablando, escuchemos a Lars.
Mientras Lars recitaba su poema a todo el club, Linka estaba concentrada en sus pensamientos. No, no es posible que Lars haya dicho eso, es imposible.
Al terminar de recitar su poema, todos aplaudieron no con muchos ánimos, no porque fuera malo, sino porque era un club gótico, pero para estándares góticos, fue muy bien recibido.
Al volver la mesa todos, preguntaron cómo les había parecido los poemas, todos estaban hablando sobre lo que les pareció sus poemas, pero de todas las personas solo había una persona que no dijo una palabra, y esa persona era Linka.
-Bien Lucy- ¿Qué te pareció mi poema? - pregunto Lars.
¿Uh? Lo siento, no lo escuche bien.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Estaba hablando con Raven y me dijo algo interesante que dijiste una vez.
- ¿Y de qué era?
-Era de esa vez que dijiste sobre tener hermanas.
¡Oh no! pensó Lars
-¡¿Qué fue lo que dijiste Raven?!
Lo que dijiste esa vez- aclaro su garganta- Me alegro no tener hermanas, que las niñas son molestosas, y odiaría tener una hermana.
-Eso cierto Lars- pregunto Linka mirando al suelo- ¿es verdad que tú dijiste eso?
-Si es verdad.
Linka sintió como si Lars le arrancara su corazón y lo hubiera tirado al piso. Ahora entendía porque no tenía ninguna actividad con Lars, era porque él la odiaba. Él hacia todo lo posible para evitar estar con ella, todo esos años tratando de llevarse bien con Lars, defendiéndolo de los abusivos que lo llamaban raro por el tono de su piel, todas las veces que ella lo defendía cuando sus padres decían que él estaba pasando por una fase y todos las veces que lo ayudaba con cualquier cosa que le pedía, ya que era su deber como hermana mayor, no significaba nada para Lars.
-Discúlpenme, me tengo que ir- dijo Linka poniéndose de pie- se está haciendo tarde y tengo que respetar mi toque de queda.
-Bueno, adiós Lucy, gusto en conocerte.
-Adiós, cuídate.
-Espero que te vaya bien.
Y así Linka se despidió de todos y se fue del club.
-Saben chicos, prometí dejarla a su casa. Así que iré con ella.
-Bueno Lars, cuídate- todos se despidieron de Lars y él se fue corriendo para alcanzar a Linka que ya se había ido del club. Siguió corriendo para alcanzar a Linka y cuando al fin la alcanzo, ella lo golpeó con un puño limpio de la forma que sus hermanos le enseñaron, lo que dejo a Lars en el suelo.
-No puedo creer que dijeras eso. Después de todo lo que hice por ti. Incluso afirmaste que dijiste eso, frente de mi cara.
-Linka, déjame explicarte.
-¡NO QUIERO ESCUCHAR TUS EXCUSAS! TONTO- así Linka se fue corriendo hacia su casa y detrás de ella con una gran separación, corría Lars tratando de alcanzarla.
Y ese fue el resultado de la primera cita falsa de Linka, donde estaba esperando aprender las cosas que a Lars le gustaba y las cosas que odiaba, y fue exactamente lo que obtuvo ella.
-Después de eso corrí a casa, entre a mi habitación, busque la forma de eliminar mi frustración y luego te contacte y así llegamos aquí.
-¿Eso fue todo? - pregunto Clydia.
-¿Acaso no me escuchaste? Me odia, me rechazo, él me apuñalo desde mi espalda y no lo negó.
-¿No sé qué decir? Como yo no tengo hermanos, no entiendo cómo se sentirá eso. No será igual cuando dos amigos se pelean y se dicen que están muertos entre sí. Acaso no recuerdas, cuando ambos usamos la misma blusa.
-¿Quieres decir cuando tú usaste una de mis blusas? El mismo día que yo iba a usarlo- dijo molesta
-Estaba implícito que yo iba a usarlo. Si te lo pedí prestado- contesto Clydia igual de molesta.
-Pensé que lo ibas a usar en tu casa, ya que dijiste que estabas considerando un cambio de imagen. No pensé que en verdad lo usarías.
-No tendrías ese problema si tuvieras más ropa.
Linka jadeo del shock por ese último comentario-¡Cómo te atreves!
Ambas gruñeron a sus comunicadores, pero luego de unos segundos comenzaron a reírse – ¿Puedes creer que peleamos por esa cosa? - menciono Clydia.
-Lo sé, pero yo fui la persona madura que quiso terminar la pelea.
-Sí, pero tú fuiste la persona inmadura que lo inicio.
-Sí, pero eso fue antes que madurara.
-¿Ves Linka? A eso me refiero Linka, es que quizás estas sobre reaccionando todo esto.
-Pero Lars dijo que no tiene hermana y que odiaría tener una- dijo tristemente Linka
-Es un chico, acaso los chicos siempre hacen ese tipo de cosas. Se insultan de la peor manera y luego en menos de un minuto son mejores amigos.
-Creo que no lo pensé de esa manera. Pero aún estoy muy molesta por lo que dijo.
-Quizás deberías darte un tiempo y con el tiempo, ya no te importara lo que te dijo e igual como el incidente de la blusa, te reirás sobre el incidente.
-¿Sabes qué? Creo que tienes razón. Con el tiempo toda esta situación será un chiste. Muchas gracias Clydia me ayudaste mucho.
-Un placer poder ayudarte, ahora so me disculpas, me tengo que ir. Cambio y fuera.
-Bien ya está decidido, iré a disculparme con Lars, de esa manera podemos olvidar algún día sobre ¡Todo lo que dijo!- dijo Linka enfureciéndose en la última parte, luego tomo un gran respiro para calmarse y miro hacia la cámara- En serio espero con esto se me quite esta furia que siento por dentro. A veces desearía ser un chico y tener esa extraña habilidad de olvidar fácilmente a los insultos.
-De acuerdo hermano dime ¡¿Qué le hiciste a Linka?!- Interrogo Lynn a Lars, mientras Lars estaba leyendo poesía en su cama.
-Lo que paso es asunto nuestro. Ahora si me disculpas, quiero leer un poco.
-No te dejaré tranquilo hasta que me digas que hiciste a nuestra hermana- grito Lynn ya que estaba perdiendo la paciencia, pero Lars no le prestó atención y solo decidió leer su libro- ¡Deja de ignorarme!
-Créeme, ojalá yo pudiera ignorarte.
-¡Dime que fue lo que ocurrió!
-Oblígame-ambos hermanos comenzaron a gruñirse entre ellos, como dos perros callejeros listos para pelear. En ese instante tocaron la puerta de su habitación-¡Pasen! – dijeron Lynn y Lars al mismo tiempo. Era Linka quien había tocado la puerta y ella entró en la habitación.
Entro con la mente decidida a la habitación de sus hermanos, mientras detrás de ella Levi y León estaban espiando a que iba a ocurrir después, por otro lado, Leif y Lexx fueron a buscar al resto de sus hermanos para que todos vieran lo que estaba por venir y en un par de segundos luego, todos estaban por ver lo que iba a ocurrir.
-¿Que creen que hará Linka a Lars?
-No lo sé, pero estaba muy enojada- opino Leif- Apuesto que le hará un calzón chino que llegara a matarlo.
-Quizás le haga unos pellizcos en los brazos- comento Lexx
-Quizás un gran coscorrón- sugirió Luke.
-Lo mejor sería un cazuelazo del oeste- apunto Levi.
-¿Qué es eso?
-Una invención mía, es una combinación entre un no te golpes, un portazo noruego, tres chupi chupi, con la esencia de un suéter coreano.
-Ooh, eso debe ser doloroso- respondieron todos y cada uno procedieron a cubrir algunas de las partes del cuerpo como; la cabeza, las orejas, los brazos, el entrepiernas y el trasero, ya que eran las partes que definitivamente les haría doler si le hicieran tal técnica.
-Cállense que Linka va a hablar- Todos se callaron para escuchar a Linka.
-Bien Lars quiero decirte es que a pesar de lo que me hiciste fue de lo peor y no correspondía hacer eso en especial de todas las cosas que hice especialmente por ti- dijo Linka y procedió a dar un gran respiro- he decidido perdonarte.
-Linka puedo expli… ¿Qué cosa?- pregunto Lars.
-¿Qué cosa?- reaccionaron todos lo que estaban fuera de la habitación.
-¿Qué cosa?- respondió Lynn.
-Si, a pesar de todo lo que ocurrido he decidido perdonarte, dejar todo lo que paso en el pasado y seguir con nuestras vidas.
-Si eso es lo que quieres, no tengo ninguna objeción.
-Eso quiero, resolver esto de la manera más madura posible.
-¡Me estas bromeando!- grito Lexx- sea lo que te haya hecho Lars, te hizo enfurecer tanto y peor que el incidente del cofre y me castigaste de la peor forma y a él se lo perdonas como si nada.
-Lo siento Lexx, pero ya tome mi decisión- con esas palabras Linka se retiró de la habitación y se fue directo al primer piso.
-Bien Lars, creo que te salvaste por ahora- dijo Lynn- pero si haces algo nuevamente parecido a mi hermanita, te juro que lo pagaras caro.
-Bueno eso fue literalmente anticlimático- dijo decepcionadamente Loki.
-Si yo quería ver Linka golpear a alguien- respondió Lexx, en ese instante Linka volvió a subir las escaleras.
-Oye Lexx me avisas cuando estés listo para el tratamiento.
Lexx estuvo confundido como todos los demás- ¿De qué tratamiento me estás hablando?
-Duh, ya sabes- Linka apunto su dedo hacia su cabeza.
-¿Quieres que te arregle la cabeza? Porque estoy bastante seguro que ni siquiera Levi puede hacer tal milagro.
-Acepto el desafío- dijo Levi a tal comentario.
-No Lexx, necesito que vuelvas a cambiar mi cabello de negro a mi color natural.
-¿Tu cabello?- pregunto nerviosamente Lexx.
-Sí, no puedo esperar a volver tener mi hermoso color blanco, en serio no soporto el color negro. Sin ofender Lars.
-No me interesa, me recuerda a Lucy.
-Ja ja- rio sarcásticamente Linka- que gracioso. Bueno Lexx ¿cuándo estaremos listos?
-Bueno Linka, te vas reír cuando escuches esto- tomo un gran respiro- no puedo cambiar el color de tu cabello.
-Vaya si es gracioso, por un segundo escuche que no puedes cambiar mi cabello.
-Si eso fue exactamente lo que dije.
-¡¿QUEEEEÉ?!- grito Linka, lo cual tumbo el oído de cada uno de sus hermanos, y ella fue directamente a verse en un espejo.
-Dime que esto es una broma de muy mal gusto.
-No puedo, use un buen producto para cambiar el color de tu cabello, además tu cabello ahora es negro y es muy difícil teñírtelo tan claro como el blanco. Deberemos esperar a que salga la tintura.
-¿Y cuánto tiempo será? Dime que será dos días.
-Serán dos…
-Gracias a Dios.
-Semanas
-¡¿Qué?!
-Serán dos semanas, antes que puedas cambiar el color de tu cabello.
-Me estás diciendo que tendré que tener este cabello por dos semanas.
-Si te sirve de consuelo solo te queda esperar una semana y seis días- esas últimas palabras hicieron enojar a Linka- vaya chicos desee que Linka golpeara a alguien y al parecer, seré yo el golpeado, que ironía ¿verdad muchachos? ¿Muchachos?- Lexx se dio cuenta que él era la única persona que estaba ahí, ya todos habían huido.
Más adelante cuando todos estaban cenando de manera normal, bueno quizás no tan normal, ya que la "cita" fue el tema de conversación tanto como la mesa de los mayores como la mesa de los pequeños. Aunque había otra cosa que llamaba más atención en la mesa de los mayores.
-Pueden todos dejar de mirar mi cabello- dijo Linka a sus hermanos y a sus padres- esto mismo pasó ayer, podríamos comer sin que nadie vea mi cabello.
-Lo siento hermanita, es que se ve raro- comento Luke- tantos años eras MY White and Nerdy sister (mi hermana blanca y nerd), pero ahora eres MY Blackbird sister (mi hermana la pájaro negro)
-Lo sé. Nada me haría más feliz que volver mi cabello blanco y hermoso.
-Pero si te sirve de consuelo ya no se te ven las canas jajajajaja– dijo Lane, lo cual todos gruñeron excepto su padre, que lo encontró gracioso.
-Jaja, es bueno- se rio su padre- Pero hija, porque no cambias nuevamente.
-Lo haría, pero Lexx usó un buen producto y tendré que esperar dos semanas a tener mi cabello.
-Y hablando de hermanos- hablo Lynn- ¿Qué fue lo que paso con Lars hoy?
-No quiero hablar de ese tema, es agua bajo el puente.
-¿Cuál puente? El de Hazeltucky o el de Royal Woods.
-Quiero decir que es un tema que no le quiero dar más importancia.
-Bueno yo quiero saberlo- respondió Lynn.
-Ya Lynn, si Linka no quiere hablar del tema, no la puedes obligar a hablar sobre el tema- Dijo su madre.
-Si mamá- respondió desinteresado Lynn, ya que quería saber exactamente lo que paso, pero nadie le ayudaba. Miro directamente en la mesa de los pequeños y vio a Lars comiendo su comida, como si nada en la vida importara, en otras palabras como siempre.
-Tonta Linka, arrugo mi camiseta- dijo enojadamente Lexx.
-Tuviste suerte que no te hiciera nada y decidió perdonarte de inmediato.
-Si dijo que era algo inmaduro enojarse por un error. No sé a que se refería con eso, pero me salve gracias a eso, igual que tu Lars. Pero dime ¿Qué le hiciste a Linka?
-No lo voy a decir.
-Vamos, soy yo.
-Exacto, eres Lexx Loud, el chismoso más grande de la historia.
-No soy un chismoso.
-Claaaro- dijeron el resto de sus hermanos que estaban en la mesa.
-Vamos, dímelo.
-No lo diré, Linka quiere olvidar del asunto y yo también, además si les contara, podrían decirle a Lynn y él está buscando una razón para golpearme. Miro directamente hacia la mesa de los mayores y vio a Lynn que lo estaba vigilando como un águila que está a punto de cazar a su presa.
-Si Lynn está obsesionado con el asunto de la cita, pero ya se le pasara- opino Lexx – Entonces ahora dirás lo que paso.
-No.
-Bien niños hora de dormir- Grito su madre a todos sus hijos y todos se fueron directamente a sus habitaciones. Linka ya se había puesto su pijama, se limpió los dientes, en resumen, estaba lista para dormir, pero decidió ver por un momento su tabla de hermandad y aun sentía molestia por la fila vacía de Lars.
-Sé que dije que quería olvidar todo el asunto, pero no lo puedo hacer. Aun siento algo que me molesta- miro directamente a una foto de sus hermanos y se fijó principalmente en Lars. Acaso soy una pésima hermana pensó Linka con todo lo que había sucedido en ese día- Quizás deba hablar esto con alguno de mis hermanos mayores- acerco su mano a la perrilla de la puerta- NO, decidí dejar de pensar en este asunto y cumpliré con mi palabra. Solo el tiempo quitara este sentimiento.
-Bien Lars he sido muy paciente sobre este asunto- dijo Lynn desde su cama, cuando debería estar durmiendo- dime ¿Qué le hiciste a Linka?
-Acaso ella no me perdono, quieres olvidar el asunto, es cosa entre Linka y yo, y de nadie más.
-Bien Lars, estoy dispuesto a negociar.
Lars se levantó de su cofre igual como lo hubiese hecho un vampiro-¿Qué quieres negociar?
-Tú me dices lo qué paso y cambio te daré…
Al día siguiente todos los niños fueron de paseo en la van tenían un paseo hacia Lactolandia, el lugar recurrente que los niños le gustaba visitar, todos estaban emocionados por pasar el día en su parque de diversiones favorito y hablaban sobre a qué juegos iban a subir, bueno casi todos, Linka estaba sentada en el punto dulce, el mejor asiento que tenía la van, lo cual todos pelearían por ese puesto, pero nadie quiso pelear por ese asiento y por el incidente del día anterior, decidieron que Linka se sentaría en esa posición, junto a ella estaba Lynn y el resto de sus hermanos se sentaron en diferentes puestos. A pesar de tener el mejor asiento e ir al parque de diversiones favorito de la familia Loud, ella aún tenía cosas en su cabeza, lo único que hizo durante todo el viaje fue suspirar.
-Linka ¿Qué te sucede? Aun molesta por el cabello negro- pregunto Lynn.
-No es eso, no es nada, solo son cosas de chicas, no lo entenderías- respondió Linka, es un momento Lynn tomo las manos a Linka
-Linka, ya lo sé- dijo susurrando Lynn.
-¿Qué cosa?
-Sé lo que paso ayer, Lars me lo dijo sobre que él no quería tener una hermana.
-¿Qué? Rayos, mira Lynn, no quiero hacer una pelea sobre el asunto, por favor no te enojes y…
-No Linka, mira tú no lo entiendes déjame explicarte…
En ese instante la van se detuvo –Bien chicos ya llegamos a nuestro destino- dijo Loki, para que todos salieran de la van.
-Linka no vas a abrir la puerta- dijo Lynn soltando la mano a Linka.
-¿Cómo? – pregunto Linka ya que había perdido la noción de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
-Ya llegamos ¿no vas a abrir la puerta?
-Cierto – abrió la puerta y estaba a punto de salir, pero miro alrededor y ellos no estaban en Lactolandia, estaban en lo profundo de un bosque.
-Loki ¿Qué hacemos en la mitad del bosque? no se supone que iríamos a… - en ese instante Lynn patea a Linka provocando que ella cayera al pasto- ¡Auch! ¿Qué rayos fue eso Lynn?
-Déjame explicarte Linka, después de hablar con Lars sobre su cita, me hizo darme cuenta de algo. Que yo tampoco quiero a una hermana.
-¿Qué?- pregunto horrorizada Linka.
-Luego hablamos con todos nuestro hermanos y declaramos ¡Que ningún de nosotros quiere a una hermana!
-¡Por favor chicos! ¿De qué están hablando?- comenzó a llorar
-¡Nadie te quiere Linka!- dijo Loni- me hacías perder tanto tiempo, eres la peor modelo que he tenido y eres la única que he tenido.
-Pero qué dices Loni.
-Es verdad Linka- dijo Luke- crees que me gusta enseñar a tocar el bajo a una perdedora como tú.
-Luke- apenas pudo hablar por el miedo que sentía.
-Ni siquiera sirves como asistente, para los cumpleaños de niños. Y no es un chiste- afirmo Lane.
-Lane.
-Y que tal los cuentos para dormir- comenzó a hablar Lexx- La única razón que quería que me contaras más cuentos, es porque esperaba que alguno me matara antes que estar en la misma casa que tú.
-Lexx.
-Cada vez que me contabas un cuento con final destructivo, me imaginaba que tú fueras la cosa destruida.
-Leif
-Esas paradojas infantiles, lo única cosa que me hacían era provocarme un derrame cerebral.
-Levi.
-Y esas calificaciones de series eran para que cerraras tu boca, pero la verdad es que hasta tu presencia me molesta.
-Por favor ya basta- Linka ya estaba en el punto del colapso, por todas las cosas que sus hermanos le habían dicho, fue como una combinación de explosivos que estaban dentro del corazón de Linka y de las cenizas que quedaban le lanzaran aún más bombas. Asegurándose que ni siquiera quedara un rastro de polvo de su pobre corazón.
-Hace pocos días pensábamos que era tu cabello blanco lo que no soportábamos, pero al cambiar tu cabello a negro seguía molestándonos, descubrimos que tú eras la molestia- manifestó Lynn, pero Linka ni se inmuto, ya que estaba en un estado de shock total.
-Así que tomamos una decisión- Linka reconoció esa voz y detrás de todos sus hermanos apareció Lars- Decidimos abandonarte en el bosque de manera que dejes de fastidiarnos.
-Chicos… por favor… puedo cambiar- dijo Linka con una mirada perdida y sin vida, donde apenas le salían las palabras de su boca.
-Toma esto- dijo Loni lanzando una tabla- resulto que era su tabla de la hermandad- vimos este chiste y cambiamos las calificaciones.
Linka miro la tabla y solo había calificaciones de número cero en todas las filas tanto de sus hermanos mayores, como la de sus hermanos menores. Loki procedió a encender la van, Linka aún estaba viendo la tabla, pero vio algo de esperanza.
-León- Linka se levanto fue directamente a la van solo para mirar a su hermanito bebe que estaba en su asiento con un chupete en su boca, León la vio de vuelta saco su chupete de su boca y empezó a decir- Lika.
Esas palabras revivieron a Linka al ver que aún había un hermano que la quería -¡León! – gritaba ella.
-Lika, Lika, Lika- se acercaba a ella y repetía esas palabras
-León- al momento que llego a sus brazos los abrazo con sus fuerzas.
-Lika- decía Leon.
¿Si León?- pregunto Linka.
-¡Piérdete!- dijo con una voz muy grave, como la voz de un hombre adulto y musculoso.
-¿Qué?
-¡Dije qué te perdieras!- grito León golpeando a Linka con un martillo de juguete gigante, lo cual aparto a Linka de la van.
-Vámonos de aquí hermanos, algo aquí apesta- dijo mirando a Linka- y no es mi pañal- comenzó a reír León y a continuación cada uno de sus hermanos, comenzaron a reír. Loki presiono el acelerador y todos se alejaron aun riéndose.
Linka estaba devastada trato de seguir la van, pero apenas pudo ponerse de pie e iba caminando cabizbajo como un juguete que no tenía baterías, pero no duro nada ya que se cayó al piso. Y grito al cielo con un gran -¡AAAAHHHHHHH!
-¡AAAHHHH! – Linka abrió sus ojos, solo para descubrir que estaba en su alcoba, que todo fue el resultado de un horrible sueño.
-¡Que pesadilla!- afirmo Linka al ver que aún estaba en su habitación, inmediatamente fue a ver su tabla de hermandad y vio que estaba como estaba antes, se alegró al verlo. Pero después de unos segundo se decepciono ya que aún estaba como antes, y eso significaba que Lars aun tenia cero de diez murciélagos. Miro al resto de sus hermanos y reflexiono sobre la pesadilla que tuvo Sera posible que en verdad ninguno de ellos me quiera. Ella movió su cabeza Claro que no. solo fue una pesadilla, lo más seguro que ellos se levantaran y vendrán a mi habitación como siempre hacen cuando tengo una pesadilla.
Pasaron los minutos, pero ninguno de sus hermanos había llegado. Ella quería ver donde estaban sus hermanos, así que se levantó y fue a cada habitación del más cercano al más lejano y en cada habitación era el mismo resultado. Todos sus hermanos estaban durmiendo profundamente. Ella decidió pasar al baño a mojarse un poco la cara, ya que necesitaba refrescarse después de tal pesadilla.
Al finalizar ella volvió a su habitación, y se sintió rara, en todo momento, sintió una sensación que pocas veces había sentido en su vida, una sensación que todo el mundo ha sufrido alguna vez, pero para alguien que vivía en la casa Loud, parecía que fuese imposible sentir tal sensación, en ese instante Linka lo sintió y de la peor forma. Ella a pesar de estar en una casa de trece personas, más aun, en el segundo piso donde habían once personas. Ella sintió lo que era la soledad.
Notas de Autor: ¿Qué opinan de este capitulo?
¿Creen que la furia de Linka que se pudo apreciar en el capitulo anterior fue justificada por lo que ocurrió en la "cita"?
¿Que les pareció la personaje de Raven? ya que coloque varias referencias de la Raven de la serie de Los Jovenes Titanes.
¿Que opinan de la pesadilla de Linka? Sienten pena por ella o no
¿Que creen que sucederá ahora?
Bueno todo esto sera respondido en el próximo capitulo.
Como siempre dejen sus comentarios en los review, les prometo contestar todos sus comentarios personalmente.
Si tienen alguna idea para esta historia de ¡Oh Hermano, Mi Hermano! sean libres de escribirlos.
Ademas si tienen alguna idea para un proximo capitulo o quieren que realice una recreacion de un capitulo de TLH, dejenlo en el review o envienme un PM, para hacerlo mas confidencial.
Bueno espero que todos tengan un buen día y nos vemos para la proxima.
