Notas del autor: Hola a todos ¿Cómo están? espero que bien. Se que ha pasado tiempo y aquí les traigo un nuevo capitulo de esta serie.
Y para que se asusten este capitulo tiene 15k de palabras. Se preguntaran por qué tanto- Bueno resulta que había escrito gran parte del capitulo un día. Pero tenia planeado un viaje de vacaciones y me impongo una regla personal de no usar computador, tablet o celulares con internet, etc. Por lo que no iba hacer nada relacionado con escribir este fic. Entonces ese capitulo quedo así. Pero durante el viaje tuve algunas ideas y considere algunas ideas que ustedes me habian mandado tanto en los review como en los PM, en las cuales las escribí aquí cuando volví. Y en resumen termine escribiendo 15k. Pensé que quizás debería dividir el capitulo en dos, y no encontraba ningún punto medio bueno, como para dividir el capitulo, para dejarlo emocionante para la segunda parte. Pero luego pense: ¿vale la pena dividir el capitulo si ya lo tenia completo? Y asi decidi dejarlo asi.
Otra acotación; tambien considere subirlo el viernes o el sabado para que se estrenaran los capitulos de The Loud House que iban a estrenarse esta semana. Ya que si no se habian dado cuenta. Yo respeto mucho el canon. El canon es mi biblia y lo respeto todo, incluso en las partes que se contradice con si mismo. Entonces iba a verlos, para que mí historia no contradijera la historia. Pero dudaba mucho que algo asi, aparecieran en los nuevos capitulos. Asi que los estrenare con la advertencia que esta historia fue escrita antes que se estrenaran los episodios de la semana del 21 de febrero.
Bueno sin nada más aqui esta el capitulo.
Toda historia tiene un inicio y toda buena historia comienza en el hogar, pero a veces lo importante no es el donde, sino el "cuando". Esta historia comienza en la localidad de la casa Loud, pero el cuando. Esta historia se ambienta en los tiempos oscuros, donde la calidad de video de las películas no era muy buena y los efectos de sonido eran verdaderamente del asco, en comparación con los estándares de hoy, en otras palabras todo comienza entre ocho y nueve años atrás.
-Hola a todos mi nombre es Linka Loud y tengo esta cantidad de años- dijo Linka mirando hacia la cámara y mostrando tres dedos- y tengo una misión secreta. Estuve mirando mis caricaturas, me enseñaron que es malo estar gordo y que es bueno hacer ejercicio y hacer algo llamado dieta. No sé qué será eso, pero ayuda; y quiero ayudar a mi mami, ella esta gorda, es como si tuviera un globo en su barriguita.
-Pero antes de comenzar ¡Vamos a mi habitación! – Linka fue caminando desde el baño, hasta al final del pasillo- Necesito a mi buen compañero Bun-Bun ¡Entremos! - Linka estuvo frente a frente con la puerta que estaba al final del pasillo, giro hacia la derecha, abrió la puerta y entro a la habitación- ¿Qué? esta es mi habitación, dónde creen que duermo ¿En el armario de toallas? Sí creen que vivo en un armario, son unos raritos- Linka entro a su habitación, una habitación únicamente para ella, con las paredes de color verde, su cama junto a la ventana y encima estaba su juguete favorito en todo el mundo. Bun-Bun- Bien ahora que tengo a Bun-Bun, iremos a la habitación de mis padres- explicó Linka- que está justo al frente de mi habitación ¿Qué? Esa es la habitación de mami y papi, dónde creen que duermen ¿En el primer piso?
Linka toco la puerta del dormitorio de sus padres- Mami ¿Puedo pasar?
-Pasa hija- respondió su madre – ¿Qué sucede hija?
-¿Podemos salir a jugar o hacer una dieta?
-¿Para qué quieres hacer una dieta? ¿Te sucede algo?
-Mami, estas gordita y vi en la tele que eso es malo para las personas y no quiero que nada malo te pase- dijo Linka con una mirada triste. La señora Loud solo se rio por gesto tierno que realizo su hija.
-Bueno creo que ya es hora que te explique. Linka no estoy gorda, estoy embarazada.
-¿Estas embaraquecua? – Pregunto Linka tratando de repetir la palabra que su madre le había dicho.
-Significa que tengo un bebé creciendo en mi vientre, algún día saldrá afuera y ese bebé será tu hermanito o hermanita.
-¿En serio? ¿Acaso te duele? ¿Cómo será el bebé? ¿Cuándo llegara? ¿Acaso comiste al bebé?... - y de esa manera comenzó una lluvia de preguntas de la joven Linka sobre el bebé. Su madre trató de responder a todas las preguntas que podía, pero eran demasiadas y parecía no tener fin. Finalmente, su madre intentó explicarle de la mejor manera sobre lo que significaría tener un hermanito y cuando termino de explicar trato de ver si Linka había entendido.
-Linka recuerda, tendrás un hermanito…
-¡O hermanita! - interrumpió Linka.
-… o hermanita, lo importante, es que necesitara mucha ayuda cuando llegue con nosotros y espero que tú puedas ayudarme a cuidarlo ¿Puedo contar contigo?
Linka se paró derechamente –Si mami – contesto realizando un saludo militar -y Bun-Bun también ayudará. ¿Verdad Bun-Bun?
-Bien ahora hijita, mami tiene un poco de sueño y quiere dormir un poco.
-¡Ahh!, pero mami quiero estar contigo y con el bebé.
-Tendrás mucho tiempo cuando llegue con nosotros.
-Está bien mami, te dejaré dormir.
-Bien dale a mami un beso para dormir- Linka fue a darle un beso de las buenas noches, aunque aún no era de noche y después cuando iba saliendo de la habitación, volvió y dio un beso el estómago de su madre.
-Espero que duermas bien- dijo Linka al salir de la habitación de su madre.
Bien Bun-Bun, sabemos que tendremos un hermanito y tengo que prepararme cuando este aquí por suerte tengo el mejor experto de hermanitos en todo el mundo. Mi hermano Loki, él debe saber todo sobre bebés ¡Vamos a buscarlo! - Dijo Linka saliendo de su habitación, pero inmediatamente vio a su peluche -¿Qué pasa Bun-Bun? necesita un nombre esta operación- pensó por unos segundos sobre un buen nombre para su plan- ¡Ya sé! Será la operación: Preguntar a Loki Todo de Todo, Sobre Bebés, Ya Que Él Es La Persona Más Inteligente Y Él Me Ayudará A Ser Una Buena Hermana Mayor… ¿Qué te parece Bun-Bun? Crees que necesite un nombre más corto, ¿no lo sé? A mí me gusta ¡Vamos a buscar a Loki! debe estar en su habitación.
De esa manera Linka fue a buscar a su hermano mayor Loki que en ese tiempo tenía nueve años, Linka fue a buscarlo en su recamara y ahí estaba jugando con el teléfono celular de su padre, jugaba un juego sobre una serpiente.
-Oye Loki, quiero hacerte una pregunta.
-¿De qué se trata? - contesto desinteresadamente Loki.
-Verás, Mamá dijo que voy a tener un hermanito bebé.
-Sí, ya lo sé.
- Y yo no sé nada de bebés ¿me puedes decir algo sobre los bebés?
-Si los bebés son de lo peor.
-¿Qué? - quedo pasmada Linka con la respuesta de su hermano.
-Así es, los bebés son horribles, ellos apestan, babean mucho y cuando menos de lo esperas aparecen detrás de ti y te muerden los dedos.
-¿Por qué hacen eso?
-Porque son malos y eso no es lo peor; en un momento ellos duermen tranquilamente, pero después lloran, lloran mucho, pueden llorar por horas y nunca te dejaran dormir- Con cada palabra que Loki decía, Linka se ponía cada vez más triste y con más ganas de llorar- Te lo digo Linka. Los bebés son literalmente unos monstruos.
-¡Wahh! - comenzó a llorar Linka y salió corriendo de la habitación de Loki. Linka siempre le tenía miedo a los monstruos que aparecían debajo de su cama o los que se escondían en su armario, pero a pesar de que aparecían los monstruos, siempre había cinco superhéroes que siempre la rescatarían. Sus cinco hermanos que siempre la protegían del peligro, ellos eran las mejores personas en todo el universo, pero ahora ella tendría un hermano monstruo, la cual le daba mucho miedo.
Linka corrió por el pasillo y choco contra Loni- Lo siento Loni ¿Estas bien?
-Si estoy bien- dijo el Loni de ocho años, luego miro a su hermanita y vio que tenía lágrimas en sus ojos.
-Linka ¿Por qué estás llorando?
-Mamá… Mamá tiene un monstruo en su barriga ¡Wahh!
-¡¿Qué?! ¡Hay un monstruo junto con el bebé! - Gritó Loni.
-No… el bebé… el bebé es el monstruo- Linka comenzaba a llorar nuevamente.
-No Linka, los bebés no son monstruos. Los bebés son lindos.
-Pero Loki… Loki me dijo que los bebés eran monstruos, que ellos apestan, que babean y te muerden.
-Linka eso no suena como un monstruo, suena como un perro.
¿Un perro? - pregunto confundida.
-Si los perros a veces apestan, a veces te babean y también te muerden.
-Pero Loki dijo que los bebés son monstruos, no perros.
-Linka hay toda clases de perros; hay perros que son lindos y otros que no lo son, hay perros cariñosos y otros que son gruñones. Los perros son buenos, si los cuidas bien y son malos cuando los cuidas mal- Explicaba Loni con lo primero que se le venía a la cabeza- pasa lo mismo con los bebés, si cuidas mal a un bebé, serán bebés malos y si lo cuidas bien, tendrás un bebé cariñoso- explicaba Loni a Linka.
-¿En serio? - respondió Linka, ahora un poco más tranquila.
-Sí, en serio- Loni se arrodilló y tomó la mano de Linka – Si nos ayudas a cuidar bien a este bebé, tendremos al bebé más cariñoso. Linka, ahora dime ¿Me ayudarás a cuidar al bebé?
-¡Si Loni! ¡Claro que lo ayudaré! - respondió animosamente Linka – Sé lo que tengo que hacer ahora- salió corriendo Linka. Pero en un instante volvió a dar un abrazo a Loni –Gracias Loni.
-De nada Linka.
Linka paso las siguientes horas recolectando juguetes y otros elementos que le ayudarían a cuidar bien a su futuro bebé y hacerlo el bebé más cariñoso del mundo; también trato de sacar todas las cosas que podrían hacer que su hermano bebé un gruñón. Estaba en la cocina, ella quería buscar un objeto en particular que tendría que estar en la cocina, pero ya había inspeccionado cada rincón de la cocina, bueno casi, solo le faltaba todos los estantes que estaban en un lugar muy alto, los cuales ella no podía alcanzar, pero también estaba el cajón conocido como 'El Cajón No Linka'. Ella nunca entendía qué tenía de especial ese cajón, pero ella sabía qué ese cajón solo tenía una regla, que Linka tenía prohibido abrir ese cajón, y por qué se llamaba así. Porque cada vez que Linka se acercaba ahí, alguien le gritaba 'No Linka'.
Dudo que lo que estoy buscando este en 'El Cajón No Linka', pero papi me dijo que ese cajón tiene cosas peligrosas. Pero si tiene cosas peligrosas ¡Eso sería malo para el bebé! Pensó Linka Todo lo que tengo que hacer es acercarme y… - se acercó para abrir el cajón, pero en el último segundo no puedo, tiene una regla y Blarney siempre dice, que hay que seguir siempre las reglas, en especial si son las reglas de mami y papi- ¡No sé qué hacer! Tengo que sacar 'El Cajón No Linka', pero no puedo tocarlo.
En ese instante aparecieron Lane y Luke, que estaban jugando afuera y buscaron un poco de jugo para refrescarse y a Linka se le ocurrió una idea –Luke ¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes sacar 'El cajón No Linka' y tirarlo a la basura?
-¿El cajón qué cosa? -Pregunto Luke ya que no entendía que era eso. Lane se acercó y le susurró al oído de manera que Linka no oyera- Es el cajón de los cuchi… ya veo, y Linka lo llama así por… ya veo y ¿Por qué ella quiere…? No lo sabes, ya veo.
-Linka ¿Por qué quieres sacar el cajón de los cuc… quiero decir 'El Cajón No Linka'?
-Bueno- Linka tomo un gran respiro y hablo lo más rápido posible- Mami me dijo que tendríamos un bebé y que yo sería su hermanita mayor, luego le pregunte a Loki cómo son los bebés y me dijo que eran monstruos, me asuste y me topé con Loni y él me dijo que los bebés- Linka tomo un gran respiro, ya que se le había acabado el aire- eran como perros y si cuidas bien a un bebé tendríamos un bebé cariñoso – dijo contenta Linka en esa última parte – sino tendríamos un bebé gruñón- dijo tratando de actuar como un monstruo cuando dijo 'gruñón' – entonces estoy tirando todas las cosas malas y Papi dijo que 'El Cajón No Linka' era peligroso, por lo que quiero tirarlo a la basura para no tener un hermanito monstruo, pero no puedo tocarlo, ya que tiene la regla de no tocar y… - tomo nuevamente un gran respiro por la falta de aire- …Blarney dice que tengo que respetar las reglas de mami y papi. Entonces le quiero pedir si pueden tirar 'El Cajón No Linka' por mí.
-Ya veo- dijo Luke aun un poco confundido, ya que trato lo más posible de seguir esa historia- Y ¿Qué tienes en esa bolsa Linka?
-Todas las cosas para tener un hermanito cariñoso- Linka explico y comenzó a sacar los objetos que había recolectado- como esto- Linka saco una correa.
-¿Por qué un bebé necesitaría una correa?- pregunto Lane.
-Para dar paseos con él y así él será muy feliz, también le conseguí un silbato, para que sea más fácil de enseñarle trucos, como llevarle el periódico a papi, también le conseguí un poco de mantequilla de maní en crema para que lo lama con su lengua y por último le tengo juguetes; un periódico de hule que rechina y una pelota de tenis. Lo único que no encuentro son las Scuby galletas, los bebés les deben fascinar las Scuby galletas.
-Linka, el bebé no es un perro, es un bebé humano. El bebé no comerá comida para perros- explico Luke.
-Al menos que quieras que tenga un día de perros, jajajajaja, ¿Entendieron? – el chiste solo provoco que Luke gruñera.
-Yo no lo entendí- dijo Linka confundida, ya que aún era uy joven para entender los chistes simples de Lane.
-Algún día lo entenderás- respondió Lane.
-Y cuando lo hagas, te molestará como al resto de nosotros, Bueno… volviendo al tema. Linka el bebé no se puede tratar como un perro- explico Luke a Linka.
-Pero Loni dijo que los bebés son como perros.
-Mira Loni está en lo correcto al decir que si crías bien a un hermanito, tendrás un buen hermanito, pero eso no significa que trates al bebé como un perro.
-¿Por qué no?
-Piensa Linka ¿Acaso alguno de nosotros se comporta como un perro?
En ese momento entro Lynn en la cocina y estaba como si ya no tuviera aliento por correr demasiado, respiraba tan rápido con su lengua afuera –Chicos, no creerán lo que pasó en el patio. Estaba jugando con mis balones y en un momento aparecían unas ardillas y estaban arruinando las flores de mamá y yo los perseguía por detrás diciendo ¡Salgan de aquí! Claro, ellos huyen, pero después de unos minutos volvían y yo los volvía a perseguir. Después apareció el cartero. El malvado cartero y traté de espantarlo para que no llegará con sus malvadas deudas que papá tanto odia y mientras lo espantaba, volvieron las ardillas- Explicaba Lynn a sus hermanos y hermana, y los tres estaban sorprendidos por el comportamiento de Lynn que se asemejaba a cierto animal.
-¡Huelo comida! ¡Acaso eso es mantequilla de maní! ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!… - decía Lynn saltando.
-Linka, dame el periódico de hule- dijo Luke y Linka sé lo paso sin cuestionar nada, luego Luke procedió a golpear a Lynn - ¡Lynn Malo! ¡Al rincón! – Lynn fue al rincón haciendo gemidos de perro en el proceso –No puedo creer que eso funcionara- comentó Luke.
-Entonces ¿Los bebés son como los perros o no? Porque Lynn se parece uno- preguntaba Linka.
-No Linka, los bebés no son nadas como los perros.
-De acuerdo y ¿Cómo se cuida a un hermano menor?
-Debes ayudarlo cada vez que lo necesite, ya sea cuando está enojado o cuando está llorando- explicaba Luke- pero lo más importante es que cuando tengas una emergencia con un hermanito debes tener mucha confianza en ti.
-¿Confianza en mí?
-SÍ, siempre debes confianza, si no crees que puedes resolverlo, entonces estas frita.
-No le hagas caso Linka, la confianza, es bueno para la vida, pero no para los niños. Lo que necesitas es cariño.
-¿Cariño?
-Si él bebe necesita mucho amor y cariño para ayudarlo.
-¿Cariño? debes estar bromeando- dijo enojadamente Luke- Se debe tener confianza, si no tienes confianza en ti mismo, te rendirás fácilmente cuando estas fallando.
-Y como la confianza te ayudará cuando tu hermanito se lastima, debes estar pensando en el bebé, no en ti.
-La confianza es lo más importante.
-No es el cariño
-¡Confianza!
-¡Cariño!
-¡Confianza!
-¡Cariño!
-¿Acaso no le puedo dar una galleta?- preguntó Linka.
-¡No!- gritaron ambos al mismo tiempo y continuaron con su discusión.
-¡Ahh! Lynn siempre me da una galleta.
De esa manera dejaron confundida a Linka, ya que no sabía qué tenía que hacer a la hora que llegara el bebé- Solo me queda preguntar a Lynn- Lynn estaba mordiendo la pelota de tenis que Linka había recogido antes, fue directamente al rincón donde estaba Lynn –Hola Lynn ¿Te puedo preguntar algo?
-Si claro.
-¿Qué sabes de los hermanos menores?- Lynn la miro intrigado por la pregunta- Loki dice que son monstruos, Loni dice que son como perros, Luke dice que debo tener confianza cuando este con ellos y Lane dice que debo ser cariñosos con ellos. ¿Qué me dices tú?
Lynn pensó por unos segundos la pregunta que realizo Linka- No lo sé.
Oh, ya veo- dijo decepcionada Linka.
-Es decir eres la única hermana menor que tengo y creo que eres genial, para ser una niña. Y yo te quiero y tú me quieres ¿Acaso no es eso lo que importa?
En ese instante Linka comprendió lo que tenía que hacer con el bebé- Ya lo entendí, tengo que amar a ese bebé y a partir de ese amor recibiré el amor de ese bebé. Gracias Lynn.
-¿De nada Linka?- dijo Lynn confundido, ya que no entendió lo que quería decir Linka.
-Ahora tengo que preparar mucho amor para ese bebé. Pero antes, Lynn tienes una rama en tu trasero.
-Así ¿Dónde? – dijo Lynn dando vueltas hasta poder ver que tenía en su trasero, así que giro y giro, igual como lo que haría un cachorro.
Linka se río de lo que hacía su hermano y miro hacia la cámara- Al parecer no sé si hay un secreto para cuidar al nuevo bebé, ninguno de mis hermanos sabe, así que creo no hay una forma correcta, solo espero que con entregarle mucho amor y él me ame.
Linka estaba recostada en su cama, no estaba durmiendo, solo recostada, solo recordando los eventos que ocurrieron el día anterior, uno de los peores días de su vida, donde su hermano menor, su primer hermano menor la odiaba. A pesar de todos los esfuerzos que realizaba para ignorar todo lo ocurrido, los recuerdos de las palabras de sus hermanos, la perseguían, incluso en sus sueños más profundos. Sintió como si la hubiesen atacado con un arma, no con una pistola, donde el dolor te llega matar y desaparecen los problemas, fue algo peor, fue como ser apuñalada por un cuchillo, dejando que sufriera todo el dolor que podía aguantar, un cuchillo que gira provocando aún más dolor, y cuando ya se había acostumbrado y asumir que la navaja estaba ahí, donde quitar el arma sería la mejor solución, pero los cuchillos dejan heridas, donde al sacarlo dejaría una herida abierta, creando un tormento peor que dejar un chuchillo en su lugar, donde hasta la brisa más suave, creaba el peor de las torturas. Así estaba Linka, le habían clavado un chuchillo en su corazón y ella decidió quitar el arma de ahí, dejándola con uno de los sufrimientos más grande que un ser humano podría soportar. Y de tal herida abierta, dejo que entrara una brisa peligrosa, una brisa llamada duda. Ahora dudaba de los sentimientos de cada uno de sus hermanos.
La duda la llevó a sentir soledad, un sentimiento simple, que tiene explicación complicada; la soledad es un invitado que nadie desea, una enfermedad, donde la única cura, es la compañía. Pero qué sucede cuando las personas que te rodean no les interesas. Se sufre aún más la soledad. De esa manera se sentía Linka con toda esta situación.
-Es imposible que sea verdad ¿Cierto? Es imposible que todos mis hermanos me odien.
Tocaron la puerta de Linka y ella dejo que pasaran –Pasen.
-Hola Linka, quería preguntar cómo estabas- resulto que era Lane.
-Si estoy bien, mejor que nunca- mintió Linka con una sonrisa muy forzada.
¡Que bien! Porque quería preguntarte si aún puedes trabajar como mi asistente para un cumpleaños hoy, pero si aún no estas de ánimo, por lo de ayer. Puedo pedir a Luke- dijo Lane -aunque los niños se asustan al verlo, o a Loki, aunque siempre está en su teléfono y no trabaja, quizás a los gemelos, pero ellos quieren estar en el cumpleaños y no trabajar, talvez…
-No te preocupes Lane, puedo trabajar, así puedo distraerme de este cabello- explico Linka.
¡Qué bien! Y no te preocupes por tu cabellos, ya sabes lo que dicen; años de trabajo ponen el cabello blanco, jajajajaja ¿Entendiste?- Linka se rio de manera forzada y con una sonrisa falsa.
-Bien aquí está tu uniforme- con eso Lane le entrego su camiseta negro con unos pantalones cortos también de color negro- saldremos en una horas más ¡Adiós!
-Bien lo que me faltaba, todo el día de ayer vestida de negro y hoy será igual- reflexiono en voz alta Linka.
Más adelante Linka y Lane fueron a una fiesta de cumpleaños de un niño de cinco años a trabajar en representación de la compañía de Lane "Negocios Graciosos Inc." donde el tema de la fiesta era estilo de circo, unos de los temas favoritos de Lane, que consiste de él vestirse de payaso con una peluca multicolor y contar chistes delante de todos los niños. Claro que él hacia los otros tipos de actividades como hacer animales de globos y malabares, pero cuando se trata de estilo de circo. Contar chistes era su material de oro. El favorito de Linka, también era el estilo de circo, no por los chistes, ella le gustaba a pesar de los chistes. La razón que le encantaba es que Lane usaba un chiste exclusivo, que solo utilizaba para los cumpleaños estilo circo y consiste que hacia un chiste mencionando un pastel, y la tarea de Linka era lanzarle el pastel a la cara de Lane y lo mejor de todo es que le pagaban por hacer eso.
-Bien Linka tu puedes hacer esto, todos lo que tienes que hacer es lanzarle un pastel en la cara de Lane- meditaba Linka en voz alta.
Lane estaba en el escenario contando los típicos chistes que hacía en los cumpleaños –Bien chicos, el trabajo de un payaso es tan fácil, como comer pastel- Lane dijo la palabra 'pastel' lo cual era hora de lanzar el pastel. Linka caminaba lista para lanzarle el pastel.
-¿Crees que lanzarme un pastel en la cara hará que tengas una mejor relación conmigo?- escucho Linka alguien que sonaba igual que Lane.
-¿Lane?- Linka cuestiono lo que escucho y sin darse cuenta, se tropezó con una lata de crema batida que había usado sobre el pastel. Su tropiezo provoco que se callera al suelo y se deslizara por todo el suelo hasta caerse al lado izquierdo del escenario y sobre todos los regalos –Lo siento- dijo Linka con todo su cabello en su cara, ya que se le había caído su broche- denme un segundo para colocar mi broche en su lugar y volvemos a hacer esto- Linka coloco su broche nuevamente en su lugar y se levantó, esperando de volver a repetir la rutina, pero lo que ocupo para sujetar su cabello no fue su broche, era un moño de regalo que recogió por accidente. Tal moño no pudo sujetar su cabello por mucho tiempo, así que se soltó solo, provocando que su cabello le cubriera nuevamente su rostro- Rayos ¿Dónde está ese broche? – grito Linka a ciegas mientras seguía caminando, sin mirar donde pisaba piso nuevamente la misma lata y callo sobre el mismo pastel y se deslizo hacia el lado derecho del escenario hasta llegar al centro del escenario justo delante de Lane.
-Lo siento- dijo nuevamente Linka y todos comenzaron a reír, tanto niños como adultos. Linka sintió algo de alegría, una sensación de gracia, por haber hecho reír a una multitud de personas, voltio para ver a Lane, para ver si estaba alegre por los resultados de su presentación, pero su rostro no estaba alegre, al contrario se veía un poco molesto.
-Ni siquiera sirves como asistente, para los cumpleaños de niños. Y no es un chiste- Linka recordó la pesadilla que tuvo la noche anterior e imaginaba que Lane estaba molesto por ser una horrible asistente, Linka se dio la media vuelta y los rostros de todos los niños habían sido reemplazados por los rostros de todos sus hermanos mayores y los adultos habían sido reemplazado por los menores. Las miradas de sus hermanos riéndose de ella, solo le hizo recordar el final de su pesadilla, las risas burlescas que hicieron sus hermanos antes de abandonarla.
Linka entro en un estado de pánico, recordando todo lo que había sufrido por aquella pesadilla. Hizo la única cosa que pudo pensar en ese momento, huir, salir lo más rápido posible de ese lugar.
-Linka ¿A dónde vas?- grito Lane a ver su hermanita corriendo del lugar, miro al público – Bueno, esa fue nuestra presentación de hoy Feliz Cumpleaños ¡Nos vemos para la próxima! –Lane trato de salir lo más rápido posible para alcanzar, pero fue interrumpido por una oleada de padres que solo querían contratar los servicios de 'Negocios Graciosos inc.'
-¿Están libre el 15 de este mes?
-Tengo trillizos ¿Pueden trabajar por tres horas? Les pagara cinco veces más.
-¿Hacen cumpleaños estilo espacial?
Linka corrió lo más rápido que podía ocultándose de sus problemas. Recordó las palabras de Lars "Me alegro no tener hermanas, que las niñas son molestosas, y desearía nunca tener una". Todos me desprecian por ser niña ¿Por qué debo ser odiada por ser una niña?
Hay lecciones duras que uno aprende en su vida, que no son justas, pero así es la vida; una lección que Linka había aprendido hace mucho tiempo. No todas las personas nacen iguales.
Todo comenzó hace mucho tiempo. El señor Loud estuvo gritando por toda la casa que una fuente se había roto, lo cual la pequeña Linka de tres años no entendía por qué todo el alboroto, de que una fuente de la cocina se rompiera. Si en la casa todo siempre se rompe.
-¡El bebé ya viene!
¿¡Qué!?- gritaron todos.
-Papá, no que el bebé llegaría para el próximo mes- pregunto Loki.
-Sé lo que dije, pero el bebé llegará antes ¡Ahora todos corran!- con eso todos se apresuraron a entrar a la van para ir al hospital.
-¡Esto es genial! El bebé estará con nosotros- dijo Luke.
-Es como si ya quiere conocernos-dijo Lane
-Espero tener una hermanita- comentó Linka.
-Espero que le guste jugar mucho.
-¡Niños! Los bebés que llegan antes no son buenas noticias- Dijo su padre.
-Pero no es que siempre dicen 'cuanto antes mejor'- dijo Loni.
-No para los bebés, los bebés nacen antes. Pueden nacer enfermos.
-¡Oh no!- se preocuparon todos.
Toda la familia estaba esperando afuera en la sala de espera. El señor Loud solo caminaba dando vueltas sin parar, los niños estaban jugando en la con los juguetes que les ofrecía el hospital, de esa manera evitar de preocuparse que el nuevo miembro de la familia Loud podía nacer enfermo o peor.
Cuando el doctor de Rita salió para decir las noticias del bebé, todos fueron inmediatamente para escuchar las noticias- Bueno señor Loud, déjame felicitarlo. Hoy acaba de nacer su hijo.
-Gracias al cielo- cayó de rodillas por la felicidad el señor Loud y todos los niños celebraron, excepto una niña que parecía estar triste a punto de llorar.
-Oye Linka, sabíamos que querías a una hermanita, pero no te preocupes.
-Un hermanito- todos se quedaron callados y trataron de consolarla, ya que estaban preparado para la posibilidad que tuvieran a un niño, en vez de una niña
-Doctor ¿tiene algo malo mi hijo por nacer prematuramente?- pregunto el señor Loud asegurándose que ninguno de sus hijos escuchara.
-Al parecer todo está en orden, lo cual es un milagro que no tuviera algún problema, pero aun necesitaría hacer algunos exámenes para confirmarlo.
-¡Qué bien!
-Sin embargo- dijo el doctor – Va necesitar ayuda en el futuro.
-¿Qué? Pero si me dijo que estaba bien.
-Bueno sí, todo parece estar bien. Sus órganos vitales están perfectos y al parecer no tiene ningún tipo de problema que tendría un bebé si naciera en estas condiciones.
-Entonces ¿Qué tiene?
-Bueno, necesitara ayuda para enfrentarse a las personas que lo juzgaran por su apariencia.
-¿Qué le pasa?
-Se ve tan raro
-Me asusta, los bebes deben ser lindos.
-Me da un poco de escalofríos.
-Está muy pálido. Le falta un poco de sol.
-Estuvo mucho tiempo ahí dentro.
-Parece un alienígena.
-Un hermano alienígena ¡Eso sería genial!
¡Niños ya basta! es su hermano- dijo su padre- Linka quieres saludar a tu hermanito
La palabra 'hermano' sonaba repetidamente en la mente de Linka, como un eco. Linka estaba en la puerta de la habitación algo nerviosa, pero reunió la fuerza y comenzó a caminar hacia la camilla en que su madre y su hermanito estaban
- Mi hermano- decía Linka impactada.
-Oye Linka, no te preocupes. Los niños también son lindos.
-Si aún se pueden jugar con ellos.
-O hacer las cosas que las chicas le gustan hacer.
-Mi herma… mi hermanito ¡Esta mejor!- Linka lloro y todos se quedaron quietos, ya que nadie estaba esa respuesta de Linka- tenía miedo… que mi hermanito estaría enfermo, pero ahora… ahora está mejor- dijo felizmente con toda su cara llena de lágrimas, ya que su nuevo hermanito había sobrevivido. Se acercó para verlo mejor y lo vio algo. Algo más que un niño con cabello negro, más que un bebé con un color de piel muy inusual. Lo que ella vio fue a un hermanito. Tal vez no era igual que sus hermanos o igual a ella, pero en la casa Loud eso no importaba. Lo que importaba es que cada uno sea, como es en realidad.
-¿Y cómo se llama? o le seguiremos llamando bebé- pregunto Luke.
-¿Bebé es un nombre? Sería el nombre más tierno de todos- dijo Loni.
-Bueno, su padre y yo, ya habíamos pensado en un nombre para el bebé. Chicos y Linka, les presentó a su hermano nuevo Lars Loud.
-¡Vaya! Un nuevo hermano para contar chistes.
-Un nuevo hermano para jugar- Así todos estaban alegres de la llegada del nuevo miembro de la familia, en especial de la joven más.
-Bienvenido a la familia Lars. Jugaremos juntos, comeremos juntos y aunque a veces vamos a pelear, pero quiero que sepas que siempre te defenderé. Porque eso es lo que hace una hermana mayor.
Era de noche en la casa Loud y era hora que se supone que todos deberían estar durmiendo, en especial los niños, pero los únicos que estaban durmiendo eran Linka y Lars. Linka como un ángel durmiendo y Lars durmiendo como… si Lars estuviera despierto, pero recostado en su cofre/cama, ya que era difícil diferenciar si Lars estaba despierto o dormido. Los demás se reunieron en la habitación de Loki y Loni, para una reunión de emergencia convocado por Lynn. Algunos estaban preguntando qué estaba ocurriendo, otros estaban furiosos por interrumpir la hora de dormir.
-Bien chicos, como petición de nuestro hermano Lynn- hablo Loki un poco molesto por la hora que tenía que hacer tal reunión- hemos realizado una reunión y como solicito Lynn, esta reunión se tenía que realizar sin Linka ni Lars. Ahora le cederé la palabra y espero que todos se queden callados para escucharlo. Y recuerden cuanto más antes él hable, más rápido podemos ir a dormir.
-Gracias hermano- Dijo Lynn, aclaro su garganta –Bien todos sabemos por qué estamos aquí.
-¡Yo no!- respondió Loni – ¡Oh no! Esta es una intervención sobre mi problema con la bebida ¿Verdad?
-Loni tu no bebes.
-¡Lo sé! no bebo ningún tipo de bebida. Ese es mi problema. Lo único que bebo son la gaseosa, el té y los jugos.
-Loni, la gaseosa y el té son bebidas- aclaro Levi.
-Entonces… ¿Lo que estás diciendo es que sí tengo problemas con la bebida?
-¡Basta! –Gritó Lynn – Estamos aquí para hablar sobre Linka.
-¿Linka? ¿Acaso ella tiene problemas con la bebida?- pregunto Leif.
-¡Nadie de aquí tiene problemas con la bebida!
-Mira quien lo dice. Él que solo toma bebidas energéticas- dijo Lexx.
-¡Ya cállense! Quiero hablar de Linka. Ella está comportando muy rara todos los días, después de su cita con Lars.
-La cita fue ayer.
-Lo cual lo hace aún más raro.
-Creo que Lynn tiene razón- dijo Lane- hoy Linka renuncio a 'Negocios Graciosos'
-¿En serio?
-Sí, incluso devolvió su placa- dijo Lane mostrando la placa de Linka- y su arma- mostrando una pistola de fuego.
-¡Pero que rayos!
-¡Aleja esa cosa!
-¡Lane! Los asistentes no deben llevar armas.
-Entonces… ¿Quieres que se lo devuelva a Linka?
-¡NOOO! – gritaron todos.
-¡Tira esa cosa! – con eso Lane oculto el arma.
-Ahora volviendo al tema ¿No notaron nada raro en Linka?
-Bueno hoy tenia lecciones de bajo conmigo- dijo Luke- pero decidió pasar. Cuando le pregunte porque, solo me dijo; Que me estaba haciendo perder el tiempo. Le dije que no era verdad, pero se fue.
-Le pedí que si podía probar una prenda que estaba haciendo y se disculpaba por cada error que yo hacía. Como si fuera su culpa.
-Bien, bien Linka actuó raro hoy día- respondió Loki- pero no significa que sea por su cita.
-Pero no te acuerdas que llego muy enojada.
-Sí, pero no te acuerdas que ella perdono a Lars. Linka es una chica muy dura, no es como las otras chicas que lloran por todo.
-Mira, sé que piensan que Linka es genial para ser una chica. Pero déjame decirles que no es tan abierta de mente como se imaginan.
-¿Y hablaste con ella?
-Bueno sí. Trate.
Lynn recién había llegado de su casa después de haber corrido. No porque estuviese preparándose para una maratón o algo por el estilo, sino para mantener su condición física. Normalmente Lynn iría a tomar una ducha después de haber sudado, pero quiso antes ver como estaba Linka. Ya que aún tenía el presentimiento de que algo no estaba en su lugar. Normalmente Linka estaría jugando con León a cualquier cosa. Fue a espiar a Linka. Vio a León jugando dando vueltas con un martillo en su mano. Algo normal que haría León, pero al observar a Linka, vio temor en sus ojos como si tenía miedo a León y ella tomo una escoba y parecía que estaba tratando de quitar el martillo de León. Lynn lo único que se preguntaba era ¿Por qué?
Lynn espero que Linka terminara de jugar con León para así hablar con ella y saber que le sucedía. Cuando ella puso a León en su cuna, ya que el pobre se había quedado dormido, después de haber jugado por mucho tiempo. Con eso Linka salió de la habitación y Lynn hizo su jugada.
-Oye Linka.
-Si Lynn que necesitas.
-Oye te he notado algo rara.
-Así, no lo he notado- dijo Linka, pero evitando contacto visual con Lynn.
Al ver eso Lynn. Se puso más serio- Linka, dime qué te pasa.
-Nada
-Solo dime
-¿Por qué necesitas que saberlo?
-Para así ayudarte
-No es tu obligación ayudarme
-¡Sí, sí lo es!
-¡NO, no lo es!
-¡Sí, sí lo es!
-Necesito estar a solas- dijo Linka para terminar la pelea y evitó seguir con la discusión.
Incluso traté de hablar con Lars.
-Bien Lars he sido muy paciente sobre este asunto- dijo Lynn desde su cama, cuando debería estar durmiendo- dime ¿Qué le hiciste a Linka?
-Acaso ella no me perdono, quieres olvidar el asunto, es cosa entre Linka y yo, y de nadie más.
-Bien Lars, estoy dispuesto a negociar.
Lars se levantó de su cofre igual como lo hubiese hecho un vampiro-¿Qué quieres negociar?
-Tú me dices lo qué paso y cambio te daré mi suspensorio de la suerte- Dijo Lynn- Eh ¿Qué te parece?
-Buenas noches Lynn- Lars se acostó de inmediatamente.
-¡Rechazo mi suspensorio de la suerte! ¿Quién hace eso?
-Lynn creo que estas muy obsesionado sobre Linka. Mira qué tal si le damos unos días a Linka y si esta rara, lo hablamos
-Bien- respondió insatisfechamente Lynn.
-De acuerdo si nadie más quiere hablar, terminemos esta sesión y vámonos a dormir.
Todos fueron a sus habitaciones, todos excepto Lynn, que fue a la cocina a beber algo, lo primero que pudiese encontrar, tomo un poco de jugo de naranja y reflexiono sobre las cosas que había dicho Loki, de que estaba obsesionado con Linka. Decidió ir directamente a su habitación, así que iba a subir la escalera, pero en ese momento. Alguien colocó un saco en su cabeza, le golpearon a en las piernas, le golpearon en la cabeza con algo de metal y perdió conciencia.
Luego cuando Lynn despertó. No podía ver absolutamente nada, ya que aún tenía el saco en su cabeza ¿Dónde estoy? – Se preguntaba Lynn.
Le sacaron el saco de su cabeza. Le tomo varios segundos acostumbrarse a la luz de la habitación, cuando se acostumbro se dio cuenta que estaba en el sótano de la casa, amarrado en la silla, donde sus extremidades habían sido atados por cinta adhesiva de aluminio y su pecho estaba atado a la silla, por lo que parecía ser sus pantalones. Además Lynn no llevaba pantalones. Aparecieron tres personas, los culpables de su secuestro. Eran sus hermanos menores Leif, Lexx y Levi – Lynn te preguntaras por qué te trajimos aquí- dijo Lexx.
-Sí, pero la verdad es quiero saber ¿Por qué me quitaron mis pantalones?
-No teníamos una soga para amarrarte a tu silla, así que decidimos usar tus pantalones, ya que eran lo más grande que pudimos conseguir.
-¿Y por qué me secuestraron?
-Queríamos hablar contigo en privado.
-¿Y por eso me secuestraron?
-Bueno nos hubieras escuchado si te lo pidiéramos.
-Para ser franco. Sí.
-…Interesante… ¡Vaya!... Esto hace toda esta situación un poco incomoda.
-Si sobre todo lo de quitarme los pantalones.
-Oye agradece que no te quitáramos tu ropa interior y usarlo de mordaza
-Tenemos que hablar un asunto muy importante y es sobre Linka
-¿Linka?
-Veras algo… pasó- los tres pequeños se pusieron tristes- Antes de la cita, la vida solía ser simple.
-Así era nuestra vida.
-Solo teníamos que saber, lo que ya sabíamos. En otras palabras todo de todo- comentó Levi.
-Pero después de esa cita, la oscuridad se acercó- aclaro Leif
-Hemos tratado de pelear contra esa oscuridad- aportó Lexx a la conversación
-Pero ya conoce nuestros rostros y está contaminando nuestras almas
-Y no sabemos si lo soportaremos- decía con temor Levi.
-¡Oh por dios! ¡¿Dime qué les está sucediendo?! – pregunto preocupadamente Lynn, por el estado en que estaban sus hermanitos.
-Veras Linka… Linka. No puedo decirlo- dijo con miedo Lexx- dilo tu Levi.
-Veras desde la cita Linka ha cambiado…
-¿Cómo ha cambio? - Preguntó Lynn- está más triste enojada, miedosa.
-… ha cambiado nuestros cuentos para dormir.
-¿Qué?- impactado dijo Lynn, ya que no esperaba tal respuesta
-Es verdad, querido hermano mis paradojas nocturnas, que eran perfectas, ya que optimizaban tiempo, fue reemplazado por historias de dragones y otros seres mitológicos que no existen. Lo cuales son una total pérdida de tiempo.
-¡Sí! a mí me reemplazo todas las historias geniales de peleas, en un montón de cuentos sobre niñerías y otras cosas cursis.
-Y mis cuentos largos, se… discúlpame- dijo Lexx conteniendo el dolor en su pecho- … mis cuentos se volvieron en historias de diez segundos. Esa es la peor tortura de todos.
-Sí, creemos que tienes razón, el día de ayer Linka no nos leyó ningún cuento- explicaba Leif- pero la dejamos pasar, ya que había tenido una noche complicada con todo el asunto de la cita y lo de su cabello negro.
-Pero hoy cuando nos leyó nuestros cuentos ¡Todo cambio!
-No había pasión en esas historias
-Todo que luchamos, todo lo nos esforzamos. Lo hacemos día tras día, para escuchar sus cuentos.
-Pero algo paso a nuestros cuentos y no lo soportamos.
-No creen que están exagerando un poco- dijo Lynn.
-¡Por qué crees que no estamos durmiendo ahora! – grito Lexx
-No podemos dormir sin un cuento decente.
-¿Y por qué no le piden a otro que les lea un cuento?
-Si claro quien leerá bien un cuento ¿Tú?
-Oye yo también puedo pensar en cuentos.
-Claro pongamos eso en prueba. Dime una paradoja.
-De acuerdo- Lynn pensó por unos segundos- Si un hombre tiene un detector de mentiras que explotará si es que miente. Ahora el hombre dice "El detector de mentira explotara" ¿Qué pasará? - al finalizar Lynn sintió un poco de orgullo de haber pensado en tal paradoja y lo único que tenía que esperar era que su hermano menor se tragará las palabras que le había dicho.
-¿Eso es todo?- respondió insatisfactoriamente Levi,
-Bueno… ¿Si?- pregunto Lynn, ya que no entendía porque seguía molesto.
-No veo la paradoja.
-¡Qué! Es simple, El hombre está mintiendo por lo que la maquina explota, pero resultó que sí explotó. Por lo que el hombre dijo la verdad
-Eres un tonto. Un polígrafo es cien por ciento pseudociencia. Lo único que mide es cambio en el pulso, en la presión sanguínea, en la respiración y la sudoración. Elementos que no tienen relación con la acción de mentir. El homo sapiens sapiens es un ser complejo, solo con estar nervioso hará que la maquina reaccione. Por ende tu supuesto 'paradoja'- dijo Levi haciendo comillas con los dedos cuando dijo la palabra paradoja- es un insulto mayor que los cuentos de dragones de Linka.
-De acuerdo no hace falta las palabras sucias- respondió molestamente Lynn- ¿Y qué quieren que haga?
-Tenemos una idea de cómo hacer mejor a Linka, pero necesitamos tu ayuda.
-¿Por qué la mía?
-Necesitamos a alguien que la conozca de toda la vida a Linka y como nosotros solamente la conocemos el largo de nuestras vidas y tú eres el único de los mayores que está preocupada por ella. Eso te hace el candidato prefecto. También estaba Loni, pero por obvias razones, eres la mejor elección.
-Bien estoy dentro ¿Qué necesita que haga?
-Necesitamos que hables con Linka.
-Pero chicos, ya lo he intentado y ella huye de la discusiones.
-Por eso le daremos una razón para no huir. Le daremos una razón para que esté contigo.
-¿Y cómo planean hacer eso?
-Déjamelo todo a mí- dijo Lexx con una sonrisa malicioso y provoco que Lynn tragara saliva por los nervios.
Al día siguiente todo comenzó como cualquier día en la casa Loud. Pero para Linka el día era igual que el día anterior. Dudaba sobre los sentimientos de sus hermanos. Por lo que ella decidió de evitar hacer las cosas que los hermanos de su sueño, le molestaban. Por lo que el día anterior no tuvo ningún comentario en las series con Loki. Pidió perdón al modelar para Loni. No quería más clases de música con Luke, renuncio 'negocios graciosos' en especial por lo que sufrió en el último cumpleaños y no por la caída, sino por la mirada de Lane.
Con los hermanos menores cambio sus historias. Como Leif se imaginaba a ella en sus historias, ella evitó cualquier tipo de violencia. Con Lexx trato de hacer las historias cortas, ya que según para él, esperaba que alguno lo matara, por lo que decidió hacer un cuento corto. Por ultimo con Levi, como las historias le daban derrame cerebral, trató de hacer historias creativas y no las típicas paradojas que le contaba.
Aun con todos esos esfuerzos no se sentía feliz. Aun se sentía como la rechazada de la familia. En especial con sus hermanos más cercanos en edad. Con Lars, después de la disculpa que ella ofreció, ella no ha hablado con él, ya que no importaba, ya que él la odiaba. Con Lynn, ella tuvo una discusión con él, no una discusión con puños que siempre disfrutaban, sino una con palabras.
Después de varios minutos reflexionando, solo hizo una cosa. Busco su tabla de la hermandad, lo miro por varios minutos y decidió lanzarlo a la basura. Ya que sus hermanos en el sueño tenían razón sobre esa tabla, que era un chiste. Solo le quedaba aceptar la realidad.
Unos segundos después alguien abrió la puerta de la habitación de Linka de una patada, lo cual provocó que se asustara y se callera al piso. Miro quien fue y era Leif, quien abrió la puerta.
-¿Que rayos fue eso Leif?
-¡Una emergencia! – en ese momento Levi y Lexx, tenían a Lynn sobre una camilla de primeros auxilios- Mira la rodilla de Lynn.
La rodilla de Lynn estaba toda ensangrentada, hinchado y dislocado.
-¡¿Pero qué rayos le pasó?!
-Bueno…
-¿Estás seguro para esto hermano?- pregunto Leif a Lynn.
-Si es por Linka ¡Lo hare! – comienza cuando estés listo Lexx.
Resulta que Lexx estaba en su coche militar de juguete a una gran distancia de Lynn.
-Bien Lynn, prepárate que no tendré piedad.
-Espero que sea así- Lynn extendió su pierda donde el vehículo pasaría.
Lexx presiono el acelerador a fondo, avanzo a toda velocidad a la dirección donde estaba la pierna de Lynn y… el resto es historia.
-Bueno… me caí de las escaleras- mintió Lynn con una sonrisa falsa.
-¡Qué! ¿Y así te hiciste esa herida? Bueno no importa. Póngalo en mi cama. Veré lo que puedo hacer.
Con eso dejaron a Lynn en la cama de Linka y se retiraron de su habitación, tal como habían planeado.
-Espero que esto funcione.
Linka trato la rodilla de Lynn, aunque no era la peor herida que él haya tenido, pero si en los mejores diez. Pero con los años de experiencia de Linka, mejorar la lesión de Lynn era un juego de niños.
-Bien hice todo lo que pude con esa rodilla, pero con tu historial médico de heridas, estarás mejor muy pronto.
-¡Bien!- con eso Lynn se sentó en el suelo junto a la puerta de manera que Linka no pudiera abrir la puerta, ya que la puerta de la habitación de Linka, solo se abre hacia dentro- Porque es hora de que hablemos.
-¡Lynn déjame pasar! – contesto enojadamente Linka.
-No puedo, tengo una rodilla herida- dijo sonriendo y haciéndose el tonto sobre la situación.
-No te hagas el gracioso y déjame salir.
-No hasta que hablemos.
-Como te dije ayer ¡No es tu problema!
-Y como yo te dije ¡Si lo es!
-¿Por qué es tan importante?
-¡Por qué soy tu hermano mayor! – Gritó Lynn dejando a Linka sin palabras- ¡Los hermanos, son amables! ¡Los hermanos protegen! ¡Los hermanos ayudan a criar para que sus hermanos y hermanas sean mejor persona! Y tú, eres mi hermanita menor. ¡Mi deber es servir! ¡Mi deber es ayudarte! ¡Mi deber es salvarte de todo peligro! Y no por obligación, sino por amor. Eso es lo que hace un hermano mayor.
Linka no soporto más y comenzó a llorar. Después de unos varios segundos Lynn empezó a sentirse un poco culpable de hacer llorar a su hermanita, pero ya sabía que tenía que hacer.
Primero Lynn tomo la mano de Linka –Mira Linka, si no quieres decirme lo que te pasa. Está bien. No lo necesito saber. Pero eso jamás me evitara que trate en ayudarte. Es la ley de todo hermano mayor. Vas a tener que lidiar con eso por toda tu vida.
Con esas palabras Linka se apoyó en los brazos de su hermano y siguió llorando. Durante ese momento Linka se sintió querida, después de los últimos días, al fin se sintió querida. Toda inseguridad, miedo y preocupación había desaparecido. La única cosa que ella sintió fue el amor puro de su hermano.
- Te lo diré- Lynn solo la miro confundido – Te diré todo.
-Me alegro, me alegro que me dejes ayudarte- Lynn la siguió abrazando.
-Sí que me conoces.
-Así es, te conozco bien y sé que tus técnicas funcionan bien. Hasta contigo- dijo orgullosamente Lynn.
-¿De qué hablas?
-Hablo de las tres 'C' de Linka Loud para ser un hermano(a) mayor.
-Tonto. Es 'CCG' Confianza. Cariño. Y si todo lo demás falla: Galletas.
-Talvez eso sirva con tus hermanos. Pero para mi hermana, necesito mejorar esas siglas- Linka solo la miro confundida – Si tres 'C' Confianza. Cariño. Y si todo lo demás falla: Chocolate.
-Sí que me conoces bien Lynn- siguió apoyándose sobre el pecho de su hermano, ya que no quería estar en ninguna parte más que en ese lugar- ¿Me puedes dar el chocolate?
-Qué clase de hermano sería si no te los diera.
Así fue como Lynn pudo hacer que Linka contara. No por haciéndola recordar que había fallado como hermana mayor. Sino recordándola que ella también tiene hermanos mayores, que estarían dispuestos a ayudarla.
Después de la conmovedora escena entre Linka y Lynn. Era la hora de la verdad. Linka por fin estaba lista para decir todo.
-Bien Lynn ¿Estás listo?
-Sí, soy todo oído- dijo Lynn. Inmediatamente se preparó para el momento de la verdad Bien Lynn Loud estuviste preparándote para esto. No hay nada que te pueda sorprender pensó Lynn.
Linka tomo un gran respiro. Luego comenzó a gruñir de furia-Estoy celosa de esa cosa que tienen ustedes los hombres.
-De acuerdo…- no estaba preparado para esto pensó Lynn, asustado por el incómodo tema que tendría que hablar.
-Esa extraña habilidad de los niños de perdonar rápidamente aunque te haya hecho algo horrible.
Lynn se alivió un poco, ya que evitó hablar sobre un tópico muy complicado de hablar- Espera ¿De qué estás hablando?
-Verás, estuve molesta con Lars por algo que hizo, pero después de la cita hable con Clydia y aunque no supo que decir, me dijo que quizás no era para tanto lo que hizo Lars. Ya que era una cosa que los chicos hacen y yo estaba sobreexagerando y con el tiempo lo olvidaría, hasta el punto de reírnos del momento- explico Linka – y decidí perdonar a Lars por adelantado. Pero aún me siento molesta de todo lo que ocurrió.
-¿Y Por qué Clydia pensó que te reirías sobre eso?- pregunto Lynn.
-Ella lo asemejo a la pelea que tuve con ella, cuando ella fue a la escuela usando la misma blusa que yo.
Lynn pensó lo que más podía recordar de ese día, era de un año atrás, quizás dos. Lo recordaba ya que en esa época Lynn aún estaba en la primaria, por ende en la misma escuela que Linka- Creo que recuerdo algo, pero ¿Qué tiene que ver eso con Lars?
-Bueno como fue una de las peleas más grandes que tuvimos nosotras dos y estuvimos enojadas por un buen tiempo. Pero ahora, cada vez que recordamos esa pelea, nos reímos de las tontas que fuimos. Pienso que eso nos pasara, a Lars y a mí. Pero no puedo perdonarlo, simplemente no puedo y estoy algo molesta por no poder perdonar fácilmente.
-Linka, no sé cómo decirte esto, pero tú perdonas las cosas fácilmente.
-Linka solo lo miro molesta, ya que no creía ninguna palabra- Claro que si- respondió sarcásticamente
-Pero si es verdad. Te lo demostrare- - Pregunta: ¿Cuánto tiempo estuvieron enojadas tú y Clydia, sobre la blusa?
-Fácil, fue un día lunes. En esa semana Clydia y yo no hablamos hasta la semana siguiente. Así que estuvimos enojadas por una semana.
-Error- dijo Lynn, lo cual Linka no entendía lo que dijo- Clydia estuvo enojada por una semana. Tú estuviste por menos tiempo
-Claro que no.
-Claro que sí. Lo recuerdo porque yo estuve viendo esa pelea.
-¿En serio?- pregunto Linka, ya que no se acordaba de esos detalles.
-Sí, fue en la hora de almuerzo. Accidentalmente cambiamos nuestros almuerzos en casa.
Hace uno o dos años atrás, en la cafetería de la escuela de Royal Woods. Linka estaba sentada en una mesa con varias compañeras de clases, pero no había señal de Clydia. En un segundo apareció Lynn con una bolsa de papel.
Linka, creo que nos cambiaron nuestros almuerzos.
-¿Estás seguro?- pregunto Linka,
-Bastante. Solo míralo esto- empezó a sacar cada cosa que había en su bolsa- Una botella de agua embotellada, un emparedado de atún con mayonesa y una manzana.
-Eso también puede ser tu almuerzo.
-Veamos tu bolsa- le quito la bolsa a Linka, inspecciono lo que había- un emparedado de carne y… eso es todo.
-Bien, me convenciste- así procedieron a cambiar sus almuerzos.
-Oye Link, ¿Dónde está Clydia?
-Ella fue a visitar a su nana que estaba en el hospital- explicaba Linka a su hermano- faltó toda la mañana, pero vendrá ahora en el almuerzo, ya que tenemos un examen después del almuerzo.
-¿Ella tiene una excusa para faltar a clases y a un examen, y no lo aprovecha? Que tonta.
-Bueno Lynn, a diferencia de ti. Ella es una buena estudiante, es una persona decente, responsable y sobre todo…- Linka desvió un poco su vista y jadeo por lo que vio- … ¡Una desgraciada!
-¿Qué cosa?- preguntó Lynn y todas sus compañeras al mismo tiempo.
-Hola chicas- apareció Clydia vestida con la misma ropa que Linka- ¿Cómo están tod…?- abrió la boca al ver a Linka con el misma ropa.
Todas las compañeras en la mesa jadearon al ver a ambas chicas y todos estaban en absoluto silencio. Hasta que Lynn rompió el silencio- ¡Vaya Clydia! Llevas el mismo vestido que Linka.
Ese último comentario de Lynn provoco temor a las compañeras que estaban en la mesa, ya que sabían que una pelea iba a comenzar y ninguna quería estar cerca. Una de las chicas lanzo su tenedor lo más fuerte posible, tan fuerte que le llego a alguien provocando un gran grito de dolor- ¡Ups! Que tonta se me cayó el tenedor ¿Alguien me ayuda a recogerlo?- con eso todas se fueron rápidamente, excepto Lynn que no entendía que pasaba.
-Eso fue raro. Pero debo decirles que a ambas les queda bien, parecen hasta hermanas.
-Hermana con esta ladrona de identidad.
-¿Qué?- se preguntó Lynn.
-¡¿Qué?!- grito Clydia- ¿Qué haces tú vestida así?
-Así me visto siempre.
-Pero te dije que me iba a vestir así hoy, si ésta es tu ropa.
-Lo sé. Ibas a usarlo ¡En tu casa!
-Iba a probarlo en público.
-Chicas ¿Cuál es el problema de que se vistan igual?
-¡¿Cuál es el problema?! El problema que ella me traiciono y me quito mi estilo
-¿Tú estilo? Pff ¡Por favor! Tu armario tiene un solo estilo si es la única ropa que tienes.
Linka jadeo del shock por ese último comentario- ¡Como te atreves! Me traicionas y ahora insultas mi armario- ambas se gruñeron entre si- ¡No te quiero ver ahora!
-Yo tampoco.
-Vámonos Lynn, iré a comer en tu mesa.
Lynn aun no entendía que fue lo que paso, pero decidió ignorarlo y fue a su mesa de siempre a comer, junto con Linka.
Ambos se sentaron en la mesa juntos con los compañeros de Lynn. Ellos estaban comiendo y hablando entre sí, no le dieron ninguna importancia que estaba Linka en la mesa. Mientras que Lynn sacó su almuerzo y procedió a comer su emparedado de carne. Por otro lado Linka aún estaba furiosa por la pelea.
-Lynn, no quiero hablar sobre el tema. Así que no me preguntes nada sobre el tema ¿De acuerdo?
-No quiero hablar. Si solo te comes tu comida en silencio seria perfect…
-¡Esta bien!- interrumpió Linka –si tanto insistes hablare- respondió Linka a pesar de que nadie le pidió que hablara- puedes creer lo que hizo Clydia.
-Linka, no me importa.
-Es como si no le importara las consecuencias de sus actos.
-Linka, de verdad, no me importa.
Así Linka se quejó de varios aspectos de Clydia por muchos minutos, y Lynn le respondía:
-Linka por última vez, no me importa.
-Pero pensándolo fríamente, creo que en cierta forma también tengo la culpa.
-No me importa.
Luego Linka comenzó a ver todo desde la perspectiva de Clydia y hablaba todo sobre el asunto, mientras Lynn solo decía que no lo importaba.
-¡Vaya! – Dijo Linka sorprendida- Por primera vez en mi vida siento que puedo ver mejor al mundo y escucharlo todo. ¿Qué me dices Lynn?
-¡NO…Importa! –respondió Lynn, ya estaba furioso. Estuvo escuchando las quejas de Linka durante el almuerzo y sentía que podía estallar por haber escuchado a Linka hablar sobre la pelea sin sentido que tenían ambas.
-Claro, no importa el vestido. Lo que importa es nuestra amistad- Linka le dio un beso en la mejilla a Lynn- ¡Gracias Lynn! Ahora a buscar a Clydia. Adiós Lynn.
Lynn ya agotado se dejó caer en la mesa, ya que no tenía fuerzas, después de escuchar a Linka- Siento que habló como por horas.
-Amigo solo fueron diez minutos- respondió uno de los amigos de Lynn.
-¿Qué? ¿Cuánto? Digo… ¿Cómo?
-¿Estuve enojada por diez minutos?
-Sí.
-¿Solo por diez minutos?
-Los diez minutos más largos de mi vida.
-¿Qué? Digo… ¿Cómo?
Eso mismo me pregunté yo.
-Es imposible que estuve enojado por ese tiempo tan pequeño.
Aunque te cueste creerlo. Siempre has sido así. Como el incidente con el bate de baseball.
Un Lynn de nueve años, estaba practicando sus movimientos con el bate dentro de la casa. Sin darse cuenta Linka, de seis años, iba pasando por allí. Lynn practicó y en un instante deja su bate en posición inicial, hace una oscilación y regresa el bate en la posición inicial rápidamente. En ese trayecto golpeó a Linka en la boca haciendo que se le cayeron dos dientes.
Linka estaba en dolor absoluto, mientras Lynn se disculpaba por el accidente.
-Me sacaste los dientes- decía Linka con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento fue un accidente- dijo Lynn preocupado por Linka.
-¡Tonto!, me arruinaste mi sonrisa perfecta- decía Linka enojada- ¡no te quiero ver!- Linka fue huyendo a su habitación.
Lynn se sintió mal. Fue caminando lentamente, sintiendo toda la culpa de sus acciones hacia la habitación de Linka se demoró un poco menos de un minuto, en llegar a la habitación de Linka y toco su puerta.
-Pasa- dijo Linka desde dentro de la habitación.
Lynn entro a la habitación, cabizbajo, ya que se sentía horrible, por lo que paso, y sabía que sería imposible conseguir el perdón de Linka- Linka en serio que lo…- Lynn quedo confundido por lo que pasó. Resulta que Linka estaba en su cama en pijama, en la mitad de la tarde.
-¿Que estás haciendo?- pregunto Lynn.
-Quiero ir a dormir para recibir dinero de la hada de los dientes- dijo Linka sonriendo con dos dientes menos- ¿quieres acompañarme?
-¿Ya no estas enojada conmigo?
-Nop- respondió felizmente.
-Y qué pasó con tu sonrisa perfecta.
-Al diablo con la sonrisa ¡Recibiré dinero!
-¡Cielos! ¿Acaso pasar tanto tiempo con chicos me dio el poder de perdonar de los chicos? ¡Genial!- Se alegró Linka por su nuevo descubrimiento.
-Sip, piensas como niño sin darte cuenta. Eres como una máquina que eructa, pelea y expulsa gases- respondió Lynn
-En otras palabras; soy única en mi clase- bromeó Linka, pero se puso triste nuevamente- Pero si ese es el caso ¿Por qué sigo molesta con Lars?
-No lo sé ¿Por qué no me cuentas todo desde un principio?
-Bien…- Linka tomó un gran respiro- … todo comenzó cuando llegamos…
Así Linka comenzó a relatar nuevamente la historia de su cita, esta vez a su hermano Lynn. Él escucho todo lo que Linka tuvo que decir y ocasionalmente él la interrumpía con algunas preguntas bastantes familiares
-Entonces ¿Estas molesta con Lars, ya que te dejo sola?- pregunto Lynn al enterarse de la parte donde ella decidió quedarse en quedarse en la mesa más clara y que todos los demás góticos decidieron por la mesa oscura.
-No fue eso. Continuando…
Linka siguió su relato, como mencionado anteriormente recibió viejas preguntas, pero también recibió otros comentarios.
-¡Usaste la goma de mascar para explotar la bombilla! – grito de la emoción Lynn al enterarse de la explosión de la ampolleta.
-Exacto- respondió Linka extendió su brazo y su mano, hasta el punto máximo que llegaba su brazo y Lynn le contestó con un 'choca los cinco'
-Y pensar que nuestros padres nos castigaron por romper las ampolletas.
-¡Sí! y ellos dijeron que era algo estúpido; que nunca nos ayudaría en nuestra vida. Pues adivina qué. Acabo de demostrar lo contrario.
Linka agito su cabeza, ya que se había desviado demasiado de la conversación- bueno después de eso…
Al seguir con la historia. Llegaron a un punto que era normal que un hermano mayor protectivo como Lynn, reaccionaria sobre el incidente de Eric.
-¡ESE CHICO HIZO QUÉ COSA!
-Sí.
-Ya lo verá. Dime ¿Dónde vive ese malnacido?
-No te preocupes de él.
-¿Por qué no?- Lynn trató de pensar en una posible respuesta para su pregunta y se le ocurrió una respuesta- ¿No me digas que sientes algo por él?
-¡NO!- respondió enfurecidamente Linka- La verdad es que alguien me ayudo con él.
-¿Acaso fue Lars? ¿Pero qué pudo hacer él para…? -Lynn se detuvo por un segundo y sintió un poco de asco, por la posible forma de que su débil hermano pudo apartar a Eric de Linka- No me digas… No me digas… ¿Acaso Lars te besó?- Lynn sintió que iba a vomitar.
-¡¿Qué?! –Linka horrorizada por la pregunta de Lynn e incluso ella sintió asco- ¡NO!
-Gracias al cielo- se alivió Lynn- creí que iba a vomitar. Pero al ver tu cara, sé que no fue eso o la otra cosa que temía que había podía pasar.
-¿Qué otra cosa?
-Que estabas enojada porque Lars no te beso- dijo Lynn bromeando.
Linka se sintió mareada, por solo pensar en eso, a pesar de que fue solo una broma- creo que iré a vomitar.
-Vamos fue una broma- dijo Lynn, pero quería volver al tema principal, para saber si ese tal Eric se merecía una paliza o no- y dime que te hizo esa basura de Eric.
-Bueno le dije a Lars sobre Eric.
Después de eso Linka decidió contar lo que paso después, los minutos a solas que estuvo con Eric. Con lo cual, cada segundo que Lynn escuchaba lo que hizo, más ganas tenia de patear su trasero. Pero se alegró con lo que ocurrió cuando Raven intervino y que nada podía hacerlo enojar más, que el miserable de Eric. O al menos eso pensó. Linka contó, lo que dijo Lars, sobre el hecho de que no quería tener hermanas y que no la quería. Y esa fue la razón que llego tan enojada a la casa en ese día. Le contó sobre lo que le aconsejo Clydia. Incluso decidió contar sobre la pesadilla que tuvo.
-Entonces Lynn, eso fue que pasó- suspiró cuando termino de hablar y miro a Lynn preocupada de como reaccionaria. Lynn se veía serio para los ojos de cualquier persona, pero para Linka, era la cara de póker de Lynn, así que no sabía que sentía él.
-¿Estás seguro que quieres perdonarlo?- pregunto Lynn, aun manteniendo su cara seria.
-Sí. Creo que es la cosa más madura que puedo hacer.
-Bien es tu decisión y lo respeto.
Linka tomó la mano de Lynn- Gracias por todo. Eres un gran hermano Lynn.
-De nada Linka. Ahora si me disculpas, tengo que ir a patear el trasero de Lars.
-Bien Lynn, suerte- Linka suspiró y se lanzó hacia su cama. Miro hacia la cámara- ¡Vaya! Que día mas largo ¿Verdad? Pero me alegro de todo. Gracias a Lynn, creo que no tendré que soportar más pesadillas. Y lo más importante de todo. Nadie salió lastimad… ¡Esperen un segundo! –Linka se dio cuenta de algo importante - ¿Acaso Lynn dijo qué iba a…?- Linka corrió lo más rápido posible hacia la habitación de Lynn y de Lars. Y vio lo que temía Lynn estaba agarrando a Lars de su camiseta.
-¿¡Cómo te atreviste de decir eso a Linka!?- dijo Lynn con y lanzo a Lars al suelo, y en un instante apareció Linka al frente de él.
-¡Lynn! ¿Qué estás haciendo?- pregunto Linka
-¿Qué crees? Estoy haciendo que esta sabandija pague por lo que te hizo.
-¿Qué paso con "respeto tu decisión Linka"?- pregunto Linka imitando a Lynn en la última parte.
-Respeto tu decisión. Pero eso no significa que me quedare de brazos cruzados.
-Linka – dijo Lars desde el suelo- le dijiste lo que paso.
-¡Cállate tú!- dijo enfurecidamente Lynn.
-Lynn por favor no lo hagas- dijo Linka abriendo su brazos en orden de proteger a Lars.
-Si Lynn, esto es entre Linka y yo- respondió Lars por detrás.
-¡¿Qué parte del "cállate" no entendiste?! ¡¿El "cálla" o el "te"?!- Lynn fue directamente a golpear a Lars, pero Linka trató de usar toda su fuerza para empujar a Lynn, pero tanto ella como Lynn sabían que eso no sería suficiente. La paliza de Lars sería inevitable.
Linka estaba en una situación desesperante si ella no detenía a Lynn, Lars saldría lastimada y Lynn no era de la clase de personas que se retienen a la hora de pelear, excepto cuando jugaba a pelear o cuando peleaba con Linka. Pero esta situación no era un juego. Lynn iba con todo. Linka solo lo podía mantener por toda la adrenalina que corría por su cuerpo. Pero eso no duraría para siempre por lo que trato de pensar de cómo salvar a Lars.
¡Vamos Linka! tienes que hacer algo, sino Lars saldrá lastimado. Ya intente con la razón, solo me queda seguir usando mi fuerza. Pero no podré detenerlo. Debo buscar algo en esta habitación que me ayude a detener a Lynn Linka miró el lado de Lars de la habitación. Vamos a ver libros, libros, solamente veo libros. No podré detener con Lynn con eso. A lo más que le podre hacer será un corte de papel. Veamos el lado de Lynn. Y a Linka le gustó lo que vio Bien un arsenal de instrumentos de deportes. Debe haber algo útil por aquí. ¿Un bate? No Lynn, sabe cómo esquivar esa cosa ¿Un palo de hockey? Mismo problema ¿Balones? ¿Tenis, futbol, rugby, golf, de hule…? Maldición ninguna de estas cosas me ayudará. Quizás haya otra cosa. Veo una raqueta de tenis. No me servirá. Hay una tabla de surf. No sirve. Mascara de lucha libre. No veo nada que me sirve. Vamos Linka, debe haber algo. Veo el equipo de protección de Lynn, lo único que me dice eso es que no lleva protección. Veo su casco, sus rodilleras, sus coderas, su suspensorio de la suert… En ese instante a Linka se dio cuenta que cierta parte del cuerpo de Lynn estaba desprotegido y miro hacia abajo para ver aquella parte. ¡Oh no! ¡Por favor no! ¡No quiero tocar esa cosa! ¡Debe haber algo más! NO NO NO NO NO NO NO NO NO. Debe haber otra salida, que no sea tener contacto con esa… esa… cosa. Linka miró hacia atrás y vio a Lars en peligro. Al sentir que no podría mantener a Lynn a raya por mucho tiempo, solo le quedaba una opción. Linka levanto su puño se arrodillo en el piso y usó toda su fuerza para golpear a Lynn.
Los Loud viven por su apellido. Todos son ruidosos, en su manera: León llora a toda voz, las explosiones de laboratorio de Levi, las discusiones de los gemelos, los gritos de Loki, la risa de Lane al seguir a Loni con una araña de juguete y los gritos de Loni al estar huyendo de una araña de mentira. Incluso para el hermano más bullicioso de todos, Luke. Él tenía el título del Loud más ruidoso de todos. Ya que siempre tocaba su guitarra a niveles súper máximos. Pero ese sonido de súper máximo de Luke no tenía comparación del grito de Lynn después de recibir cierto golpe.
-¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Todos los Loud se detuvieron en lo que estaban haciendo y fuero al centro del grito que era en la habitación de Lynn y de Lars, y lo que vieron no fue nada bonito. Lynn estaba en el suelo en posición fetal, agonizando del dolor. Lars con la boca abierta y traumado de por vida, por lo que vio. Y Linka corriendo por la habitación agitando la mano gritando:
-¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO! ¡ASCO!
Todos no entendían lo que había ocurrido- ¿Qué está pasando aquí? – pregunto Loki.
Tanto Linka y Lars no respondieron, ya que cada uno estaba con su dilema. Mientras Lynn en el suelo usaba la fuerza que tenía para hablar.
-Linka… Linka… - pero apenas le salía la voz y no era de menos por ese golpe tan devastador.
¿Qué te hizo Linka?- pregunto Lane.
-Linka… me golpeó… en… mi… rodilla fracturada.
-¡UUUUHHHH!- fue lo único que pudieron responder los hermanos. Resulta que Linka había golpeado la rodilla ensangrentada y dislocada que tenía Lynn, hecho por el auto militar de Lexx. Y por el tamaño del grito. Fue muy doloroso.
-Creo que tengo algo de la costra en mis manos- seguía quejándose Linka.
-Linka ¿Por qué hiciste cosa tan horrible?- pregunto Luke.
-Si Linka eso fue un golpe bajo, más bajo que un golpe bajo, jajajaajaja ¿Entendieron?
-¡Ahora no Lane!- gritaron todos.
-Lo golpeé ya que iba a golpear a Lars.
Lynn trataba de levantarse, usaba lo que le quedaba de fuerza, pero se había acostumbrado un poco al dolor -Si lo iba a golpear por lo que le dijo Linka.
-¿Y qué exactamente fue lo que te dijo Linka?- todos miraron a Lars, esperando una respuesta.
-¡Nada! – respondió Lars con una sonrisa. Y todo se dieron cuenta que estaba mintiendo. Porque todos creían más a Lynn que a Lars en ese momento y además por el hecho de que Lars estaba sonriendo.
-Dijo a sus amigos que no tenía hermana.
-¿Qué? – preguntaron todos.
-Eso es tonto, Lars tiene a Linka- dijo Loni, apuntando a lo obvio.
-No solo eso, le dijo que se alegraba de no tener hermanas, que las niñas son molestas y que desearía nunca tener una hermana- Lynn repitió las palabras mismas que Lars usó en esa noche- Todo eso se lo dijo al frente de Linka.
En ese momento las caras de todos sus hermanos se enojaron y todos apretaron un puño en sus manos- ¡Qué le dijiste que cosa a Linka! – todos miraron a Lars con fuego en sus ojos. Incluso Loni y León, que no era normal ver así a ellos dos. Lars lo único que hizo fue tragar saliva, ya que todos sus hermanos lo estaban viendo de una manera horrible y al parecer todos querían reaccionar igual que Lynn.
-¿Linka por qué no dijiste nada?
-Porque sé que los chicos son así. Se insultan y luego…
-Espera un minuto- interrumpió Luke a Linka- crees que es lo mismo insultar a alguien que decir que esa atrocidad.
-¿Acaso ustedes no dicen esas cosas?
-Claro que no. Una cosa es insultar algún aspecto. Pero es muy distinto decir que te odia en tu cara y que no lo niegue.
Linka sonrió por unos segundos y sus ojos se llenaron de lágrimas- Ósea que ninguno de ustedes me odia.
-Claro que no.
-Y nunca dirían algo horrible como lo que dijo Lars.
-¡No!
Linka no pudo contenerse de la alegría de que todos sus hermanos la amaban, después de los días horribles que tuvo. Se sintió tan feliz. Y se lanzó a abrazar a todo sus hermanos- Siento no haberles dicho nada y siento haber cambiado. Lo hice ya que pensaba que me odiaban.
-No te preocupes Linka- respondió Loni- te queremos como eras antes. Así que puedes cambiar el color de tu cabello a blanco.
-Loni, no era eso a lo que me refería. Olvídalo- Linka siguió abrazando a sus hermanos toda alegre.
-¿Eso significa que volverán nuestros cuentos?- gritaron los menores.
-Todos los cuentos que quieran
-¿Volverás a trabajar conmigo?- pregunto Lane.
-Claro que sí.
-Bien, entonces necesitaras eso- Lane le entrego una pistola a Linka. Y todos se alejaron.
-Lane, ¿Qué rayos?
-¡Ooh! Me estas devolviendo a Honey- dijo Linka abrazando la pistola.
-¿Te gusta esa cosa?
-¿Y por qué no? Es de suiza. El país del chocolate.
-Por qué es peligrosa.
Claro que no. Miren- Linka apunto con su pistola y disparo. El disparo le llego directamente a Levi en el pecho, lanzándolo de espaldas al suelo. Y Todos quedaron impactados por lo que paso.
-¡Oh Dios mío, mataron a Levi!- grito Leif.
-¡Hija de Ahh!- decía Lexx hasta que grito al ver el cuerpo de Levi se movía.
Levi se levantó y todos impactados al ver a Levi, aún con vida. Miraron su pecho y tenía una mancha de color azul.
-¡Ahh es un zombi!- gritó Loni - Espera un segundo ¿Levi tiene sangre azul? – ¡Él es de la nobleza! – Loni se arrodilló y comenzó a alabar a Levi- ¡Oh! Hermano mío, príncipe de los zombis.
Levi vio lo que era la sustancia azul- ¿Esto es… pintura?
-¡Genial verdad!- exclamo Linka- Uso esta belleza en los cumpleaños que tienen paintball para defenderme.
-¡Ohh! era una pistola de pintura- exclamo Luke.
-Claro que sí ¿Qué esperaban un arma de fuego? Jajajajaja- Todos comenzaron a reír, la mayoría se rió para fingir que sí sabían de la pistola de pintura y no quedar en ridículo. Las únicas risas naturales eran de Linka y Lane.
Mientras que todos estaban riendo, algo metálico cayó al suelo. Era la tapa del ducto de ventilación. Todos miraron hacia donde venía. Y resultaba que Lars estaba tratando de huir por los ductos. Se rio un poco- No me presten atención. Sigan riéndose, me iré en un segundo- Y todos lo miraron con desprecio, y todo el mundo sabía lo que estaba por venir. Una paliza.
Linka suspiro y miro hacia la cámara- Saben, normalmente en esta situación todos mis hermanos actuarían por instinto y atacaran a Lars. Y yo como mujer debo ser la voz de la razón ¿Verdad?- Linka se enfureció- ¡Esta vez no! Esa actitud no me llevo a ninguna parte en estos días. Así que actuare como un Loud. ¡A Lars muchachos!- Todos fueron a darle a Lars una paliza. Todos los sostuvieron en el suelo inmovilizándolo, pero sin hacer ningún tipo de daño físico. Ya que había una tradición en la casa Loud, sobre dar paliza a alguien cuando todos estaban enojados hacia una sola persona. La persona más afectada tendría el primer golpe, pero para limitar la magnitud del golpe. Todos tenían que estar de acuerdo de la manera que el beneficiado golpearía a la víctima.
-Bien Linka ¿Qué planeas tienes para este demonio?
-Usa mi guitarra- dijo Luke.
-Usa mi técnica el cazuelazo del oeste- grito Levi.
León saco su pañal y comenzó a balbucear sobre colocarlo en la boca de Lars.
-Eso es asqueroso y perfecto- respondió Linka- Pero tengo algo mejor. Leif ¿Haces cuanto que no te lavas los calzoncillos?
-Mmmm- comenzó a pensar Leif, ya que tenía problemas al recordar la fecha exacta- depende ¿En qué año estamos?
-Perfecto. Muchachos creo que encontré la cena de Lars- Todos sintieron asco al pensar que tendría que colocar ese calzoncillo en la boca de alguien- ¿Alguien está en desacuerdo con este castigo?- Nadie estuvo en desacuerdo, al contrario todos alentaban a realizar ese castigo- Levi quiero tus guantes, después tráeme otro par y mientras estas en eso, consígueme otro par más.
Era la hora de la verdad y era momento para el castigo. Linka comenzó a caminar con los calzoncillos de Leif con sus manos usando una gran cantidad de guantes y una máscara de gas, para evitar el olor.
-Bien Lars es hora que pagues, lo que me hiciste en la cita y todas las cosas que me has hecho- mientras Linka caminaba vio a Lars, estaba nervioso. A pesar de que él no muestra emociones. Este sería un gran golpe para él. Y con cada paso que Linka daba comenzaba a recordar todas las cosas malas que Lars le hizo pasar. Todas las peleas; todas las discusiones y todos los sustos que le hizo pasar.
Hace años atrás La joven Linka de cinco años estaba jugando con el bebé Lars. Linka cubrió sus ojos con sus manos y comenzó a jugar con el bebé Lars- ¿Dónde está el bebé? ¡Aquí esta!- Eso no le ocasionaba nada a Lars. Pero Linka estaba determinaba a hacer reír a Lars- Bien Lars una vez mas ¿Dónde está el bebé? Aquí… ¿Y Lars? – Linka se preocupó ya que Lars había desaparecido al frente de sus ojos.
-Buu
-¡Ahhh!- Linka gritó al escuchar a Lars que estaba detrás de ella. Ese acto hizo a Lars reír con el sonido angelical de un bebé al reírse.
-Bien al menos alguien lo está pasando bien- dijo Linka aun recuperándose del susto que había pasado- Espero que esto no se vuelva un habito.
En el parque Ketcham, el parque más cercano de la casa Loud. La familia decidió ir al parque a disfrutar de la tarde. Lars de tres años quería ir a jugar a la caja de arena con los otros niños. Pero al llegar a la caja de arena, asusto a los demás niños y todos se fueron llorando hacia sus padres. Dejando a Lars triste y solo. El pobre solo quería llorar, pero en ese momento apareció Linka
- ¡Vaya Lars! Conseguiste la caja de arena solo para nosotros dos. Esta cosa siempre está lleno de otros niños que apenas hay espacio para uno- dijo Linka para animar al pequeño Lars. Y funciono, de esa manera ambos niños jugaron toda la tarde en la caja de arena.
En una tarde, el Lars de cuatro años estaba llorando en su habitación, después de haber ido al jardín de niños y Linka fue a ver que le había sucedido.
-¿Lars que te sucede?
-No me gusta ser diferente- dijo llorando.
-Porque crees que eres diferente.
-Solo mírame. Todos tienen color de piel distinta a la mía. Y me molestan mucho. Desearía ser como los otros niños con piel normal- Linka sabia como era esa sensación. Por mucho tiempo le molesto el color de su cabello que era muy distinto al de las demás personas. Pero gracias a eso sabia como animar a Lars.
-Pero Lars, si tienes la piel igual que lo demás ¿Cómo te podre encontrar cuando te pierdes en medio de la multitud?- dijo Linka a Lars para hacerlo sentir único, pero no tenía mucho efecto.
-Pero si me golpean y soy muy débil. Me gustaría ser muy fuerte para darles una lección- decía llorando Lars.
-Pero Lars si fueras muy fuerte- dijo Linka- ¿Cómo me abrasarás sin poder lastimarme?- Lars miro directamente a su hermana- Lo que te hace especial Lars, no es tu color de piel ni tú fuerza o el color de tu cabello. Lo que te hace especial, mi pequeño hermano, es que de todo los niños que hay en este mundo, tienes la familia que es justo para ti. Y que siempre te amará.
-¿En serio?
-En serio, mi querido hermanito- dijo Linka abrasando a Lars. Y Lars dejo de llorar.
A medida que Linka estaba más cerca de Lars más recuerdos le venían a su mente. Más ocasiones donde ella le ayudaba y con cada recuerdo que aparecía en su mente. Mas lagrimas le aparecían en sus ojos. Pero ningún recuerdo, era lo suficientemente fuerte para evitar el destino de Lars de comer la ropa interior de Leif. Pero cuando estaba a pocos centímetros los calzoncillos de la boca de Lars. Linka recordó el recuerdo más antiguo que tenia de Lars. De aquel día en el hospital cuando lo vio por primer vez -Bienvenido a la familia Lars. Jugaremos juntos, comeremos juntos y aunque a veces vamos a pelear, pero quiero que sepas que siempre te defenderé. Porque eso es lo que hace una hermana mayor.
Al recordar eso Linka lanzo los calzoncillos lejos de todos. Y se tiró al suelo.
-¿Qué te sucede Linka? – preguntaron sus hermanos algo enojados, pero al ver la cara de Linka solo les llego la preocupación.
-Soy una terrible hermana- decía Linka a medida que las lágrimas le corrían por toda su cara- casi rompo la primera promesa que hice a un bebé. La primera promesa que hice como hermana mayor. La primera promesa que le hice a Lars- Linka colocó sus manos para cubrir su cara, mientras lloraba. Todos sus hermanos se levantaron a consolar a su hermana.
Lars solo la observo y vio todo el dolor que le ocasiono a su hermana. Y lo único que fue hacer. Fue a buscar un libro de poesía en su estante de libros. Saco un libro en especial y fue directamente donde estaba Linka y sus hermanos- ¿Quieres saber porque dije esas cosas? – Todos miraron a Lars algunos confundido y otros molestos- esta es la razón- Lars lanzó el libro al suelo.
-Ese Libro contiene todos los poemas que escribo sobre ustedes, mi familia. Lo escribo con mis amigos. Se darán cuenta que hay una cosa en común.
-Apuesto que Linka no aparece en ninguna de ellas- dijo Lynn molestó.
-Sí, es verdad, pero hay otra cosa.
-Déjame ver esa cosa- Luke tomó el libro de Lars y comenzó a leer en voz baja lo que decía y se sorprendió lo que vio- ¡Oye abrasas a nuestra madre con esas manos!
-¿Qué ocurre?- preguntaron el resto de sus hermanos
-Solo mira esta cosa que escribió sobre Loni- todos fueron a leer lo que escribió Lars y a los pocos segundos todos quedaron impactados y asqueados por lo que decía.
-Oye todo eso es mentira- dijo molestamente Loni- no soy aprueba de fuego- nadie entendió que quiso decir Loni con eso.
Levi se golpeó la frente con su mano- Loni, dice retardado, no retardante.
-¿Linka que sabes de mis amigos? – pregunto Lars a Linka.
No mucho, le gusta la poesía, la magia, contactar espíritus. Las cosas que te gustan.
Tienes razón, me imagino que solo le preguntaste las cosas que a ellos le gustaban, pero nunca preguntaste las cosas que no le gustaban- Linka se dio cuenta que Lars tenía razón, pero no entendía que tiene eso que ver con lo que pasaba- Raven odia a su padre, Lydia a su madre, Jack a sus hermanos y así es con todos mis amigos. En resumen: mis amigos odian a sus familias.
-Al parecer a ti también- dijo Loki- solo mira esta cosa.
-Solo lo hago para estar con ellos- Lars dio un gran respiro- suspiro. Todos nos reunimos una vez por semana para escribir poemas mostrando el odio hacia nuestras familias. Yo no odio mi familia, pero me agradan mucho. Por lo que decidí mentir a mis amigos escribiendo poesía. Pero, soy incapaz de escribir algo malo a Linka.
-¿Cómo dices?
-Así es. Puedo escribir muchas cosas viles sobre ustedes muchachos. Pero escribir cosas perversas sobre Linka… es algo que no puedo hacer. Así que le dije a mis amigos que no tenía hermana, para de esa manera jamás me pidieran escribir algo sobre Linka. Y he sido muy cuidadoso sobre eso. Recuerdan el incidente del cofre, donde Linka quedó atrapado en un ataúd.
-Sí, cuando accidentalmente te fuiste con tus amigos y se te olvido que Linka estaba adentro- respondió Lexx- y después me encerró a mí por tratar de llegar a un acuerdo.
-Me amenazaste y pusiste un efecto de sonido del terror, creo que era justo que te encerrara ahí.
-Al menos lo que Lars hizo fue un accidente. Lo que me ocurrió a mí no hubo un accidente.
-De hecho, sí hubo un accidente si consideras el hecho que te…
-¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!- interrumpió Lexx a Linka- Juraste nunca decir ninguna palabra sobre eso.
-De acuerdo… Lo que ocurrió ese día fue: Verán a la mitad del velorio aparecieron un par de mis amigos y querían llevarme a otro lugar, pero como no conocen a Linka y quería mantener ese secreto. Deje a Linka atrapada ahí. Para solo no escribir nada malo sobre ella. Porque Linka es…- Lars comenzó a sonrojar, miro a otra dirección para no hacer contacto directo- es mi hermana favorita y no me refiero que ella es mi única hermana. Es mi favorita entre todos ustedes.
Todos pudieron ver lo sincero que Lars fue. Linka se levantó, pero su cara estaba furiosa- ¡Me hiciste que pasara dentro de ese ataúd y me diste los peores vidas de mi vida para que no escribieras poesía sobre mí!- Linka salta y embistió a Lars. Y todos sus hermanos quedaron horrorizados por lo que vio.
-Eso es horrible.
-No creo que nadie pueda soportar eso.
-Popo.
-Aww, yo creo que es lindo- dijo Loni.
Al ver que Linka en realidad estaba abrasando a Lars. Ella lo hacía con todas sus fuerzas y él trataba de escapar, pero ella no lo dejaba.
-Linka suéltame.
-Lars, solo quiero mostrar tu cariño- decía abrazando y dándole besos a su mejilla- Quiero abrazar a mi hermano y mi hermano quiere abrazar a su hermana favorita.
-No, no quiero- decía molestó Lars, ya que el no tolera los abrazos.
-Si, si quieres- Linka decía y comenzó a cantar- Quiero abrazar a mi hermano, quiero abrazarlo a él; Quiero abrazar a mi hermano, ya que él me quiere y me dejara que lo abracé todo lo que quiere.
-Linka haré lo que quieras con que me sueltes. Te ayudare a buscar fantasmas, no los cazare. Solo te los mostrare.
-Pero Lars a mí me gustan los abrazos.
-Aww ¡Qué lindo!- decía Loni.
-¡Vaya! Desearía que Lars no escribiera poesía sobre mí- dijo Lynn.
-Lo sé, todo esto es lindo.
-No enserio no quiero que escriba sobre mí- Lynn mostro un poema del libre de Lars y todos miraron disgustados por lo que vieron.
Al día siguiente Linka comenzó el día con recoger su tabla de la hermandad de la basura de su habitación y comenzó a actualizar su tabla, ahora la calificación de Lars no era de 0 de 10, ahora era un 10 de 10- Gracias a esta experiencia con Lars, sé que tengo una buena relación con él. Pero no solo con él…- Linka comenzó a cambiar las calificaciones de cada uno de sus hermanos y ahora cada uno de sus hermanos tenían una calificación de 10 de 10- Al ver de como todos ellos me ayudaron ayer, me di cuenta que esta tabla siempre estuvo incorrecto. Tengo la mejor relación con todos mis hermanos. Y espero que solo mejore con el tiempo- Linka guardó su tabla felizmente debajo de su cama y sonrió con mucha alegría en su alma- Bien, ahora seguramente ustedes piensan que he atado todos los cabos sueltos- dijo mirando a la cámara- pero no hay un pequeño detalle que no he terminado- Linka salió de su habitación y fue directamente a la habitación de Lars.
-De acuerdo Lars es hora de que hablemos de tu castigo.
-¿Qué castigo? - preguntó Lars.
-A pesar de tus buenas intenciones aun debes pagar todo lo que hiciste.
-¿Por qué?
- Ya sabes las reglas. Se debe castigar a tal hermano sin importar qué. Y ya les pregunte a cada uno de nuestros hermanos sobre el castigo que tenía planeado y todos estuvieron de acuerdo- dijo Linka- Te propongo dos cosas; uno me dejas abrasarte cuatro horas al día tal como lo que hice ayer, y para que tengas en cuenta, son cuatro horas que tu estas despierto.
-¿Acaso planeas abrazar mientras duermo?
Lynn que estaba la habitación respondió- Hermano no quieres saber lo que ella hizo anoche.
-O la opción dos…
-Escojo la dos- interrumpió Lars a Linka, ya que él no podía imaginar peor castigo que sufrir otros de esos abrazos.
-¿Estás seguro?
-Si estoy seguro… ¡Espera! ¿cuanto tiempo deberé sufrir?
-Bueno… sería como una hora al día durante dos semanas, pero déjame explicar lo que es.
-No será necesario, prefiero cualquier cosa antes que esos abrazos.
-Bueno tú lo pediste. Muchachos vengan conmigo- En ese momento aparecieron Lexx y Loni con un maletín y entraron a la habitación. Y todos los demás aparecieron para ser espectadores del castigo de Lars.
AL día siguiente Linka estaba dando brincos por el parque Ketcham, pero estaba usando su atuendo gótico, la única diferencia de antes, es que ella no paraba de sonreír.
-Vamos Lars, tú lo prometiste.
-¿Por qué no me contaste sobre esto?
-Te dije que si querías escuchar y dijiste que no.
-Bueno, bueno… -salió Lars detrás de un árbol y había cambiado su apariencia. Tenía el mismo estilo de cabello de siempre, pero en vez de tenerlo de color negro, ahora era de color amarillo. Llevaba un gorro deportivo de color magenta oscuro y una chaqueta del mismo color. Debajo de la chaqueta llevaba una camiseta de color rosado. Llevaba unos pantalones de jeans de color purpura y sus zapatos eran de color rosados.
-Al menos si estas vestido de gótica, podrías actuar como una y parar de sonreír.
De acuerdo- respondió Linka- solo si tú actúas como un 'chico normal y regular' y sonríes en todo momento.
-Suspiro. Mejor olvídalo.
-Está bien, yo sonreiré en todo momento caminando abrazándote, mientras tú abrazas a tu hermana favorita.
-Eres mi única hermana
-Ya sabes a lo que me refiero.
Linka seguía sonriendo y miro directamente a la cámara- ¿Qué les parece el castigo de Lars? Él me tiene que llevar a pasear durante una hora, todos los días, hasta que recupere su color negro natural. Así que Lars piensa que debe esperar dos semanas, como yo tengo que esperar por dos semanas para recuperar mi color blanco. Pero como es un chico, no sabe que puede volver a teñir el color negro ya que es un color oscuro. Así que por favor no le digan nada- Dijo Linka sonriendo y guiñando hacia la cámara. A continuación fue a abrazar a Lars y continuaron su paseo por el parque. Juntos.
Fin
.
.
.
.
Epilogo
- De lejos unas niñas de 8 años vieron a Linka y a Lars – ¡Oigan chicas! ¿Recuerdan a la pareja gótica que vimos en el fin de semana?
-Cómo olvidarlos, si daban escalofríos. En especial el chico.
-Bueno ahí está la chica gótica y miren con quien esta. Con un chico algo lindo- dijo la niña sonrojando.
-¿Algo lindo? Es guapísimo- dijo otra de las niñas.
-Parece un cantante famoso.
-Podría ir por él
-No, yo iré primero por él.
-¿Qué opinas Roxy?
Em… si es algo lindo – pero lo que pensaba era ¡Vaya! prefiero el otro niño de antes. Pero si no está con ella. Eso significa ¡Qué él está soltero! Y sonrió con el último pensamiento- vamos chicas que llegaremos tarde.
No notan que Roxy está algo… feliz. Tal vez sienta algo por ese chico. Y no la culpo si él es muy…
¡Quítense del camino!- en ese momento un niño con una sudadera morada pasó patinando con su patineta a toda velocidad casi chocando contra las niñas.
-Vaya que niño más desconsiderado.
El muchacho siguió patinando cuando en el camino vio a Linka y a Lars, y le llamó mucha la atención, tanto que se detuvo a mirarlos, en especial a ella- Esa chica… - murmuro observándola- esa chica… ¿Es una gótica que sonríe? Vaya que patética- se dio la media vuelta y miro nuevamente a la chica y miro fijamente a la muchacha. Y vio como tal chica abrazo a tal niño y la manera que sonreía. Abrió sus ojos y sonrojo - Aunque debo admitir que tiene una linda sonrisa- con eso siguió su camino.
Ambos chicos, tanto Roxy como el niño de la sudadera morada conocieron a Lars y al Linka a simple vista. Tal vez fue cosa del destino. Tal vez fue una coincidencia o fue algo más, pero lo que sintieron cada uno. Fue algo que no se puede explicar fácilmente con las palabras.
.
.
.
.
.
.
Loni apareció. Buscó unas tarjetas de presentación y comenzó a leerlas- Próximamente en… Linka La-ood presenta, dos puntos, La casa La-ood.
-¡Es Loud! Cabeza hueca- Grito Loki- Es literalmente parte de tu nombre.
Era una mañana cualquiera y todos durmieron tranquilamente la noche anterior… bueno, casi todos.
-Tengo que evitar que esa plaga entre a mi habitacion. De seguro que invadirá mi espacio personal.
Linka estaba mirando su habitación y todos sus hermanos estaban con temor mirándola.
-Me pueden decir… ¿Quién rayos…?- comenzó a hablar Linka enfurecidamente. Todos tenían miedo, ya que estaba por liberarse la peor tormenta de todos los tiempos. Se sentía como la tierra se movía por el aura oscura que salía del cuerpo de Linka
¿Quién rayos le hizo esto a Bun-Bun?- Sostenía Linka los restos de su juguete favorito todo destrozado.
Notas del autor: Bien ¿Les gustó esta segunda historia?
Bien como se habrán fijado escribi dos sneak peek de futuros capitulos, uno esta basado en un capitulo de la serie, por si no se dieron cuenta, "Invasoras del espacio" o "Space invader" la otra no esta basado en ningún capitulo de la serie. Escríbanme si les gustó esas ideas o no.
Otra cosa, me queda una semana de vacaciones y después de eso tendré que volver a mis estudios. Por lo que no podre subir historias tan seguidos como lo que he estado haciendo. Quizás suba un capitulo por mes o dos, asi que les pediré disculpas. Pero no podre subir capitulos tan seguidamente como me gustaría hacerlo.
Ahora me gustaría mencionar muchas referencias y acotaciones que hice durante la historia:
* Las scuby galletas están basados a las galletas que aparecen en scooby doo.
*La caida de Linka en el cumpleaños, fue igual a la caida de Lincoln en el episodio de "Funny Business" o "Negocios Graciosos"
* Lo de que los detectores de mentiras que no funcionan en la realidad, es cierto. Incluso en EEUU hay clases para aprender a engañarlas.
*El plan de accidentar a Lynn fue igual al de un capitulo de la serie original.
* La CCG o CCC de Linka, esta basado en el capitulo de "Baby Steps"
*El nombre de la pistola de Linka. Honey. Esta basada en Honey Ryder una mujer de nacionalidad suiza, conocida por ser la primera chica Bond.
*La frase de ¡Oh por dios mataron a Levi! fue basado en una frase iconica de la serie South Park y Levi fue escojido, ya que entre todos los personajes, él tiene el nombre más parecido al personaje de Kenny.
*La vestimenta de Lars como castigo de Linka, esta basado en la vestimenta de chica 'normal y regular' del episodio de "back in black"
*Nuevamente hice un cameo de Roxy que es la versión femenina de Rocky.
*El nombre La-ood, esta basado en el capitulo "Suite and sour"
Y creo que esas son todas las referencias que hice para este capitulo.
¿Les gusto la historia de ¡Oh hermano! ¡Mi hermanos! ?
Una pregunta: ¿Como les gustaría que fuese el nombre de la versión femenina de Rusty?
Dejen todos los comentarios en los review y se los respondere a cada uno. Se los juro.
Tienen una idea para un capitulo. Envien sus ideas, ya sea por los review o por PM.
Eso seria todo. gracias por leer esta historia y espero que tengan un buen día.
