Hola a todos tanto tiempo. He aqui el capitulo numero diez de Linka Loud presenta: La Casa Loud. (insertar la cancion "celebration" de Kool and the Gang)
Ce-le-brate
Good times
Come on!
Y para celebrarlo aqui les traigo una recreación de un capitulo de The Loud House que quizás ya nadie recuerda, un capitulo que quizás nunca existió, y que creo que a nadie le importó. Bien a quien quiero engañar, aqui les presento el capitulo mas demandado por los review y los PM.
Quiero decir que este capitulo será dificil de escribir, ya que todos esperan que sea bueno, tanto como el original. Pero entre al desafio en entregarles uno de los capitulos más reconocidos por esta serie, en su version genderbent o la regla 63.
Disculpa por la demora, pero ya había anunciado, que apartir de ahora en adelante tendría problemas de subir capítulos mas seguidos.
Bueno sin nada mas aqui el capitulo.
Esta historia comienza en el pueblo tranquilo de Royal Woods, donde todo el mundo puede disfrutar de todos los puntos de entretención. Como disfrutar en la ciudad donde se puede encontrar todas clases de tiendas que se pueda imaginar; Las afueras que entregan los paisajes verdes y hermosos perfectos para disfrutar en familia; o simplemente puede disfrutar de los suburbios donde se puede encontrar todo tipo de familias en donde todos se respetan en paz y armonía. Excepto si vives en alguna parte cercana de la avenida Franklin, principalmente en la casa 1216. Donde las mañanas se despiertan los niños que residían en aquella casa donde la palabra paz no tiene significado alguno y por ende tampoco el silencio. Donde todos golpean a puños limpio, junto con algunas patadas, donde cada miembro tiene el instinto de pelear, incluso el bebé de la casa pelea con uñas y dientes, en especialmente con lo último. Hay una sola palabra que puede definir a esta familia: Caos. Pero como nos explica el símbolo del yin y el yang. Incluso en las zonas más caóticas, hay cierto orden y en esa casa existe posiblemente la fuente más ordenada que puede recompensar todo el caos existente y el nombre de esa fuente se llamaba...
-De acuerdo sé que quieren que comience con esa cosa de la introducción. Soy Linka Loud tengo 11 años, tengo diez hermanos, pero esas cosas ya conocen de mí. Vamos a la mejor parte. Ven esa cosa en la cocina- apuntaba Linka hacia la gran fuente de humo que provenía de la cocina- No se preocupen no es un incendio. Son mis hermanos peleando. Sé que pensaran que nosotros peleamos por cualquier cosa trivial, pero no somos así. Cuando peleamos es por una buena causa y con una explicación razonable. Y la razón que estamos peleando es… ¿Por qué estábamos peleando? -Linka se detuvo a pensar en una respuesta. El problema era que no tenía ninguna respuesta - ¿Fue qué alguien insultó a otro? No fue eso… ¿Alguien lanzó comida? Nah, nadie ha cocinado aun… ¿Pelea entre Loni y Levi? No, están en el mismo equipo. Denme un momento y regreso con ustedes en un segundo – Linka fue directamente donde todos estaban peleando- Chicos ¿Por qué estamos peleando? - pero nadie escuchó, los chicos seguían peleando - ¡Chicos! ¿Por qué estamos peleando? - pero nuevamente nadie contestó y eso puso furiosa a Linka- ¡Me están ignorando! ¡Les enseñaré lo qué pasa cuando me ignoran! - y con eso Linka entro a la pelea, solo para descubrir la razón de porque estaban peleando.
Es cierto lo del yin y el yang que en todo caos hay un orden, pero también en la fuente más ordenada como Linka existe un poco de caos, como el instinto de golpear a alguien.
-Bien tengo buenas y malas noticias- explicaba Linka mirando a la cámara con algunos moretones en su cara al igual como el resto de los niños- La buena es que descubrí porque estábamos peleando. Bien resulta que estuvimos peleando, porque unos gemelos de aquí estaban peleando por quién tendría el juguete de un cereal- dijo tranquilamente Linka con voz serena, pero esa actitud cambió a furia- Peleando por el juguete de un cereal que ni siquiera trae juguetes. Provocando que todos perdiéramos el tiempo. Pero lo bueno es que detuvimos la pelea.
-Y la mala noticia… - Linka tomo un gran respiró - ¡LLEGAREMOS TARDE A LA ESCUELA! – gritó Linka y todos miraron directamente al reloj viendo que solo tenían menos de diez minutos para comer, cambiar la ropa sucia y preparar todo lo que necesitarían, para poder llegar a tiempo a la escuela. Por lo que todos hicieron la única salida lógica que podían hacer: Correr y gritar- Sé que parece imposible estar listos en menos de diez minutos. Todos tenemos la ropa manchada, tenemos que usar el baño y tenemos que desayunar. Con once personas, un solo baño y una cocina, parece imposible, ¿Verdad? - Linka dijo mirando hacia la cámara y sonrió - Acepto el desafío.
Desafío completado- exclamó Linka dentro de vanzilla junto con el resto de sus hermanos- Normalmente sería un desafío hacer todo lo que hicimos. Pero la ventaja de vivir en una casa llena de niños. Es que a ninguno le importó cambiar de ropa, claro que hay un par de excepciones- indico a Loki, a Lexx y sorprendentemente a Loki- Pero el punto es que no todos lo hicieron, por ende solo comieron y la única razón que nos demoramos es que tuve que arreglarme. Normalmente, una niña usaría varios minutos en cambiar ropa y arreglarse el cabello, cepillarse los dientes, etc. Pero he vivido con niños durante toda mi vida, y no me preocupa arreglarme tanto, en comparación con otras niñas y por ese motivo solo nos demoramos un par de minutos para salir ¡Genial, Verdad! Y eso que fue uno de mis arreglos más largos. Pero ahora dirán "Linka, si solo te arreglaste para vestirte, no significa que no comiste" Eso sería verdad, pero siempre estoy preparada. Verán en mi casillero en la escuela tengo suficientes barras de cereal para alimentarme o al menos lo suficiente para aguantar hasta el almuerzo.
-Y también tengo un cepillo de pelo para terminar de arreglarme- miró a la cámara- ¿Qué? Nunca está de más guardar algo para arreglarme en la escuela. Siempre debo estar preparada para todo. Bueno estamos todos listos. Así que nos iremos a la escuela- con eso Loki encendió el auto y se fueron todos directamente a sus escuelas.
Por otro lado de la ciudad conducía una jovencita de unos diecisiete años en una camioneta de color verde. Una chica bronceada que vestía de una camiseta blanca debajo de una camisa desabrochada de color verde y unos pantalones de bluyines cortos. Junto a ella lo acompañaba su hermanito un niño también con la piel bronceada, vestía de una sudadera de color purpura y usaba pantalones de bluyín. Ambos chicos iban a su primer día de clases. Y para evitar tener un viaje silencioso la hermana mayor comenzó una conversación.
-Bien hermanito recuerda lo que dijeron nuestros padres- respondió la hermana mayor llamada Bebe- que no quieren saber que estuviste involucrado en alguna pelea.
-Vamos Bebe, si sabes que peleo si la gente se comporta como idiotas. No es mi culpa que todos sean idiotas.
-No todos tus problemas se resolverán con violencia- le decía Bebe a su hermano menor- Es un nuevo inicio, con nueva gente que conocer.
-Bien habrá más personas que soportar- respondió negativamente el niño.
-¿Por qué siempre que ser tan negativo para las cosas?
-¿Por que tú eres tan positiva para todo?- respondió de manera malhumorada.
-Tienes que ver lo bueno de la vida, ya sabes lo que dicen: Todo lo bueno que le puede suceder a un ser humano te sucederán, si solo bajas tus expectativas.
-Si eso ayuuuuda mucho- dijo desanimadamente el niño.
-Lo sé, es una de las grandes lecciones que he aprendido en mi vida. Junto con ser positivo en la vida. Pero en serio Ronnie, solo hace un amigo y no te metas en problemas.
-Vamos, hermana me puedes llamar Ron- respondió el niño llamado Ronaldo, que prefería que lo llamaran por el diminutivo de Ron, pero siempre le ha molestado que lo llamen Ronnie.
-¡Ahh! Pero me gusta llamarte Ronnie.
-Hermana, por favor, llámame Ron.
-De acuerdo lo haré, si tú prometes que conocerás a una chica- dijo Bebe para molestar a Ron- Quien sabe quizás puedas a llegar a tener una novia.
- ¡Eww, asco! para que quiero estar con una niña si son asquerosas, solo piensan en cosas cursis como flores o besos.
-Vamos, no seas así. Y si mal no recuerdo tú eras un niño que le gustaba dar besos.
-Si cuando tenía un año.
-Si ahora tienes once, y debería gustarte once veces más- dijo Bebe bromeando a su hermanito -Bien te dejare de llamarte Ronnie, si pasas una simple semana sin meterte en problemas.
-Eso es todo- respondió por primera vez felizmente durante el viaje que tenían en el vehículo-Trato hecho- De esa manea ambos jóvenes se pusieron de acuerdo y listos para aventurarse en su nueva vida escolar. Después de varios minutos avanzando por las calles Ron se dio cuenta de algo curioso.
-Hermana.
-¿Qué pasa?
-Creo que vas por el camino equivocado- Respondió Ron
-¿Qué te hace decir eso?
-Según ese letrero vamos hacia Beaverton- apuntó Ron a un letrero que decía "Usted está dejando Royal Woods" y a su lado otro "Está entrando a Beaverton"
-Maldita sea- Bebe se preocupó al ver el poco tiempo que tenían. Ambos llegarían tarde a su primer día de clases, lo cual provocó que Bebe tuviera una cara de preocupación, pero esa mirada no duró mucho. Se puso seria, comenzó a colocarse unos guantes de conducir de cuero- sujétate Ronnie esto será un viaje agitado.
En vanzilla todos estaban haciendo actividades que le gustarán hacer. Levi leía un libro, los gemelos jugaban entre sí, Luke escuchaba música y pretendía estar tocando una guitarra. Lynn jugaba con León. Lane filmaba a los gemelos en caso de que pelearan. Finalmente, Linka estaba haciendo una actividad con Lars.
-¿Qué están haciendo? - preguntó Lynn
-Lars va a leerme la fortuna. Divertido verdad- Respondió Linka con entusiasmo.
-Leer la fortuna, Ja, pamplinas- dijo quejándose Levi- Sabes que esas cosas no sirven
-No lo sé Levi. Lars me ha predicho muchas cosas. Esta la vez que me dijo que llegaría al lugar a lo más alto y termine teniendo la puntuación más alta en el árcade en ese día.
-Esa predicción fue muy poco específico. Si hubieras subido al techo de la escuela, también estarías en un lugar alto.
-Pero esta la vez que predijo que no debería comer el almuerzo de la escuela. Y todos recuerdan el incidente de la hamburguesa- la cara de Leif, Lexx y Levi se colocaron de color verde y parecían que estaban a punto de vomitar por solo recordar ese día.
-Cómo olvidarlo todos nos enfermamos ese día, por la culpa de esas hamburguesas que nos sirvieron en la escuela. Solo tú y Lars no comieron esas hamburguesas. Hasta Leif no lo soporto.
-He comido muchas cosas asquerosas, pero eso fue repugnante. Lo único más repugnante que eso fue que comí el vómito de esa hamburguesa.
-Asco- respondieron Loni, Linka, Lars y Lexx.
-Genial- respondieron los demás.
-A pesar de tener una coincidencia bastante grande. No tiene ninguna base científica por lo que rehusó a creerlo.
-Como quieras- respondió fúnebremente Lars- Bien Linka intentaré algo nuevo que he estado practicando y será predecir tu futuro con tres cartas.
-Bien Lars.
Lars barajaba las cartas, luego procedió a sacar las tres cartas que predecirían el futuro de su hermana- Esto es raro- Dijo Lars al observar las tres cartas.
-¿Qué cosa? - preguntó preocupadamente Linka.
-Veo que conocerás a alguien nuevo- mostrando la carta de dos peregrinos saludándose.
-Interesante ¡Dime más! - pidió emocionadamente Linka, ya que le gustó la idea de conocer a alguien nuevo.
-Bueno… es difícil de explicar que será.
-¿Por qué?
-Por esto- Dijo Lars mostrando una carta de un caballero negro combatiendo contra un caballero blanco.
-De acuerdo… ¿Qué significa esa carta Lars?
-El caballero negro representa al más ser más poderoso de todos, pero con las acciones más violentas de todas. Mientras que el caballero blanco es un guardián que siempre hace lo correcto.
-La persona que conocerás está en una pelea puede ser alguien que protegerá tus cosechas, te protegerá de las torrenciales más grande y te protegerá de las plagas más terribles. O puede ser la persona que desea lo opuesto y será la encarnación de lo que más odia.
-De acuerdo ¿y qué es lo que más odio? - se preguntó Linka
-Que entren a tu habitación- respondió Loki, seguido por cada uno de sus hermanos.
-Las arañas- respondió Loni.
-Los efectos de sonidos que usan los cantantes de ahora- dijo Luke.
-Los críticos de la comedia- contestó molestamente Lane.
-El equipo enemigo- dijo Lynn golpeando la mano.
-El sol- contestó Lars.
-El jabón- habló Leif.
-El lodo- aclaró Lexx.
-Las F- menciono el pequeño genio.
-No popo- fue la respuesta del bebé de la familia.
-No, eso lo que a ustedes no le gusta- respondió Linka- Meh no se me ocurre nada.
-Y la tercera carta solo dice que el resultado de quien será victorioso dependerá de ti- dijo Lars mostrando una carta donde un peregrino tenía un espejo que le cubría el rostro.
-Entonces. Conoceré a alguien nuevo hoy que puede ser una buena persona o que representa lo que más odio. Y como se comporte solo dependerá de mí.
-Prácticamente es eso- respondió Lars a la duda de Linka- Lo siento, pero no puedo leer más es que eso.
-Solo dijiste que alguien llegara y que dependerá de ella su comportamiento- verifico Levi- Que tonterías, que puede hacer Linka para cambiar una persona.
-Si además; cómo puedo crear un caballero negro. Es decir, qué puedo hacer yo para molestar una persona.
-Entrar a su habitación- dijo Loki.
-No lo sé- menciono Loni.
-Pedir que baje el sonido de mi guitarra- contestó Luke.
-No reír de mis chistes- dijo Lane.
-Hablar de cosas cursis- aclaró Lynn.
-Darme abrazos- dijo el gótico con tono fúnebre.
-Obligar a bañarme- dijo molestó Leif
-No jugar conmigo, como una mucama- respondió Lexx
-No dejar hacerte experimentos- dijo Levi.
-Gaga- balbució León.
-Bien ya entendí lo que dijeron- dijo molesta Linka, por los múltiples comentarios de sus hermanos- Bueno no se preocupen, que hoy seré extra amable y tendré un buen impacto a las personas que le cambiaré su vida.
-Cambiaras su vida de tal forma que desearan no haber nacido- Bromeó Lane y todos rieron a excepción de Linka.
-Ya sé lo que puedes hacer para molestarlo- gritó Loni al tener una idea y todo el mundo lo miró- Linka le puede cocinar alguna comida, la cual sea un experimento nuevo de ella - Todos se disgustaron con solo pensar algunos de los experimentos que a Linka hacía en la cocina.
-¡Vamos! si cocino delicioso- respondió Linka defendiendo su cocina.
-Si es verdad, cuando haces panqueques, esos deliciosos y magníficos panqueques- y todos comenzaron a babear con solo pensar en aquellos panqueques.
-Pero que tal tu cocina experimental es otra historia- aclaró Lynn- Como los fideos con pimienta.
-O el emparedado de kétchup- comentó Lexx.
-Y todas las combinaciones de huevos que tienes- Mencionó Luke- es decir ¿Quién le echa azúcar a los huevos?
-O la salsa picante- gritó Lane.
- O vinagre- dijo Loki.
- Bueno como saben qué es asqueroso, si ninguno de ustedes prueba la comida- dijo molesta Linka.
-Bueno, entonces por qué no pruebas mi emparedado de comida para perros- dijo quejándose Leif.
-Simple. Porque tiene comida para perros.
Finalmente, vanzilla había llegado a la escuela primaria. Así que Loki se detuvo, para que sus hermanos y Linka se bajaran, pero antes Loki llamó la atención de todos.
-Bien chicos saldré a las dos de la tarde hoy ¿alguien quiere que lo pase a buscar?
-A nosotros- gritaron los gemelos.
-Me convendría que vinieras a buscarme- respondió Levi.
-Bueno yo- Lars saca una carta, la observa- preferiría que no.
-Alguna razón o tienes una chica que complacer- dijo Loki molestando a su hermano.
Uuuu- dijeron todos sus hermanos burlándose, excepto Linka.
-Me gustaría ver a una chica interesado en alguno de mis hermanos- dijo Linka defendiendo a Lars, pero eso solo provocó que sus hermanos se burlarán más de él.
-No hay ninguna niña. Solo vi tu fortuna – dijo Lars fúnebremente y mostró la carta que había sacado y era de un hombre rompiendo algo parecido a un contrato- y veo que romperás una promesa hoy.
-Bueno como quieras ¿Qué me dices tu Linka?
-Lo siento, saldré con Clydia a patinar después de clases. Por cierto gracias por los patines Lynn.
-No hay de que- respondió Lynn.
-Pero no se preocupen llegaré antes que se oscurezca.
-Bien chicos ahora bájense que tenemos que llegar a la escuela- Con eso Linka, Lars, Leif, Lexx y Levi se bajaron.
-Así que iras caminando desde la escuela a nuestro hogar por una tonta carta, JA,- Dijo Levi molestando a Lars-Sí que eres tonto.
-Sí, es difícil que Loki rompa una promesa, Lars- complementó Leif a la conversación.
-Si no me enojaría- Opinó Lexx- y nadie me quiere hacer enojar.
Linka que estaba caminando detrás de sus cuatro hermanos, solo se rió de su discusión, miro directamente a la cámara- Así son los viajes de escuela de la familia Loud todo el mundo discutiendo, molestándose y sobre todo, nunca en silencio- Linka caminaba hasta entrar a la escuela - Me pregunto cómo serán los viajes de una familia normal. Seguro que son tranquilos y de lo más calmado- En ese instante llega una camioneta que iba a toda velocidad, freno provocando que hubiera un chillido que cualquier persona que estaba afuera de la escuela se asustara por el fuerte sonido.
-Bien Ronnie llegamos en una pieza… Eso creo- dijo Bebe revisando la camioneta, al llegar a tiempo a la escuela de su hermanito.
Ron estaba impactado y un poco asustado por el loco viaje que tuvieron- En serio como rayos sacaste tu licencia de conducir.
-Vamos si tampoco fue demasiado- respondió Bebe, al escuchar la queja de su hermano- Lo importante es que nadie salió lastimado… Eso creo. Bien recuerda hermanito sonríe y hace un amigo.
Ron abrió la puerta, salió del vehículo y miro por unos segundos a su hermana… suspiro-Bien trataré. Pero no te prometo nada.
-Nos vemos Ronnie- con eso Bebe dejó a Ron en su nueva escuela.
Ron solo contemplo la vista de su nueva escuela y al parecer no tenía nada fuera de lo común. Era una típica escuela, con típicos estudiantes, con típicos profesores- Bien aquí una nueva tonta escuela.
Ron entró a la escuela y tenía que ir a la oficina del director para que le diera las instrucciones y que pudiera conocer a su profesor o profesora. El problema que no sabía dónde quedaba la oficina del director. Por lo que se acercó a un par de niños. Uno de ellos era grande y parecía ser fuerte; mientras que el otro era flaco, pero con una mirada maquiavélica.
-Disculpen.
-¿Qué quieres? - respondió el chico musculoso
-Hola, soy Ron, soy nuevo en esta escuela –saludó a los muchachos- y solo quería saber si me pueden decir dónde queda la oficina del director.
-¿Y porque deberíamos…?
-Calma, no te enojes el chico es nuevo- respondió el niño flaco- Mira chico nuevo- El joven saco una hoja de papel y un lápiz y comenzó a dibujar un especie de mapa. Con varios pasillos, pero el recorrido que tenía seguir era indicado por una flecha- Sigue la flecha y llegaras a la oficina de la directora Huggins.
-Bien, gracias- dijo Ron con el ánimo de siempre y entro a la escuela siguiendo el mapa.
-¿Por qué le dijiste donde estaba la oficina de la directora?
-No lo sé, quizás no lo entregue la dirección de la oficina de la directora.
-Si lo hiciste Gary. Acabo de ver que lo hiciste.
-Por eso Biff que soy el cerebro y tú los músculos.
Linka se dirigió a su sala de clases, después de haber comido algunas barras de cereal y arreglarse un poco más el cabello. Lista para un día normal de clases.
-Bien llegue diez minutos antes y no tengo nada que hacer aun- Linka murmuró y miro dentro de su sala de clases, por la ventanilla que hay en la puerta-Eso es interesante- dijo Linka al ver algo que le llamo la atención en su sala, pero prefirió no darle importancia y solo le importaba buscar a su mejor amiga- Me pregunto dónde estará Clydia- Con eso Linka comenzó a caminar, alejándose de la puerta y en ese momento choca con un muchacho, no con fuerza para tirarlo al suelo, pero si lo suficiente para molestar su caminata y al muchacho se le cae un trozo de papel.
Ugg ¡Oye fíjate a donde…! – Dijo Ron, resultó que él había sido el muchacho que Linka chocó, pero antes de terminar miro directamente y vio a una chica que le llamo la atención por unos segundos.
-Disculpa, no estaba viendo donde iba caminando. No te lastime, ¿verdad? - Dijo Linka disculpándose.
Ron aún estaba perplejo sobre la apariencia de la chica, pero cuando sus sentidos volvieron siguió hablando- Quiero decir, disculpa fue mi culpa- dijo disculpándose Ron. Pero no podía dejar de ver a Linka, había algo que le llamaba la atención y ese algo era el color de su cabello. Ron solo pensó Vaya que chica más rara de apariencia. En serio ¿Qué rayo le pasa a su cabello?
-Creo que se te cayó algo- dijo Linka apuntando al suelo- Te lo recogeré.
-Eso es mío. Lo recojo en un segundo… - ambos se agacharon al mismo tiempo, lo cual ambos se golpearon con la frente mutuamente.
-Lo siento esta vez es mi culpa. Te dejo que lo recojas.
-Bien- contestó Ron y procedió a recoger el trozo de papel- Bien un gusto, nos vemos.
-Espera chico nuevo- llamo repentinamente Linka- te puedo ayudar, total es lo mínimo que puedo hacer por un chico nuevo en la escuela.
-¿Cómo sabes que soy nuevo? – preguntó intrigado Ron.
-Bueno por el trozo de papel veo un mapa- dijo Linka y procedió a mirar detenidamente el mapa- y por lo que veo, es tu primer día.
-Ya veo, lo adivinaste ya que esto me lleva a la sala de la directora, ¿Verdad?
-No exactamente, verás ese mapa está mal hecho, el único lugar que te llevara es al baño de niñas.
-¿Qué cosa? - respondió sorprendidamente Ron.
-Que el mapa te llevara al baño de niñas, así que supuse que es tu primer día, ya que aún no has tirado ese mapa al darte cuenta que te llevaba al baño. Lo otro seria que fueses un pervertido, pero lo dudo- explicó Linka paso por paso a como llego a su deducción y miro al muchacho que estaba algo confundido- Lo siento, tiendo a hacer eso, soy algo como una detective. Ven conmigo y te ayudaré.
Vaya el cabello de esa niña es de color blanco, eso no se ve todos los días. Lo que me faltaba las primeras personas que conozco trataron de hacerme una broma y la siguiente persona que hablo resulta ser una niña y una fenómeno de un circo pensó Ron y lo único que hizo Ron fue seguir a Linka a la oficina de la directora o al menos eso pensó él.
Recuerda Ron prometiste a tu hermana a hablar con alguien. Bueno solo tengo a esta fenómeno de circo a mi lado así podré salir de esto rápido- Y dime ¿queda lejos la sala de la directora?
No iremos al director, al menos no por ahora. Primero deja sacar algo de mi casillero- Linka se detuvo y comenzó a abrir un casillero- y luego iremos
Lo que me faltaba, me hace perder el tiempo- Mira sea lo que tengas que buscar de verdad tengo que ir a la sala de la directora.
-No te preocupes lo hago por ti. Mira aquí te presento esto - Linka le mostró un libro a Ron- "El guía del estudiante nuevo de Linka Loud"
-Veras aquí tienes el mapa de toda la escuela y algunos puntos clave como: Los baños, los salones, la ubicación de los casilleros por número, las oficinas de los clubes de la escuela. Cada uno de los puntos desde el gimnasio hasta la cafetería. Y hablando de la cafetería también hay mapas de los asientos de cada grupo: Los gimnastas, los populares, los góticos, etc. Horarios de los clubs y otras cosas que serían de utilidad para cualquier estudiante nuevo.
Bien resulta que la primera persona que conozco en esta escuela es una niña con cabello blanco y que es una loca de la organización. Esto no se podría poner peor.
-Cielos ¿Y quién esa esta Linka Loud?- pregunto Ron al ver el título del libro que tenía el libro de Linka.
-Ups que tonta. Olvide presentarme. Hola mi nombre es Linka Loud. ¿Y cuál es tu nombre o deberé llamarte chico nuevo?
Mi nombre es Ron, Ron Ian Santiago.
Ron Ian, Ron I. Santiago, Ron I. mmm… ¿te puedo llamar Ronnie?
Aquí esta con el estúpido sobrenombre- Desearía que no.
-Que mal. Bueno Ron te daré este libro como buen guía para tu nueva aventura en esta escuela. De esa manera no te pierdas y termines en algún lugar vergonzoso, como el baño de niñas- dijo Linka burlándose un poco, pero al ver a Ron un poco enojado decidió calmarlo- Fue una broma.
Bien hermana hice todo lo que pude, pero ya no aguanto más- Mira gracias por todo…
-Bien Ron- dijo Linka interrumpiéndolo y entregando el libro a Ron- déjame ser la primera persona en decirte bienvenido a la primaria Royal Woods.
-Em ¿gracias?- dijo Ron y recibió el libro que le había presentado Linka.
-Bien ahora déjame llevarte a la oficina de la directora- Con eso ambos muchachos fueron directamente a la oficina de la directora fue un viaje corto, no más de treinta segundos.
-Bien aquí está la oficina de la directora. Así qué te dejare y otra cosa. Espero que te guste esta escuela- dijo Linka sonriendo- Bien nos vemos en nuestro salón de clases Ronnie... quiero decir, Ron Ian alumno de quinto.
-Que chica más curiosa- murmuro Ron- ¡Espera! ¿Cómo supo que voy en quinto año?
-Disculpe – pregunto el asistente de la directora -usted es Santiago, el niño nuevo.
Eh… Quiero decir sí- respondió Ron al asistente de la directora.
-Bien está listo para verlo la directora- dijo amablemente el asistente. Por lo que Ron fue directamente dentro de la oficina, pero en su mente solo se preguntaba como esa niña Linka supo en qué grado estaba.
Ahí estaba la directora de la escuela. Era una mujer vestida formalmente con una camisa formal, junto con una falda de trabajo. En otras palabras era la típica directora de escuela. Y como se podía apreciar en el escritorio tenía una placa que decía "Directora Huggins"
-Ronaldo toma asiento- Dijo la directora con una voz seria.
Ron solo podía obedecer a la directora y sentarse- Veras Ronaldo tengo una curiosidad. Sé que hay varios tipos de estudiantes. Pero lo que siempre me llaman la atención son los chicos problemáticos. Viendo tu expediente, puedo ver a través de tus calificaciones que eres un buen estudiante, no uno destacado, pero eres aceptables- Ron no le dio importancia a lo que decía, ya que no estaba interesado en ser el alumno estrella de la escuela- El problema es tu archivo de conducta-Ron sabía lo que vendría, el típico regaño- Peleas, peleas y más peleas. Lo cual no es una conducta que sea aceptada en esta escuela. Normalmente te regañaría y te amenazaría por esas actitudes. Pero al observarlo, siempre destaca que te involucraste una pelea. Pero nunca las inicias, así que asumiré que fueron por defensa personal.
Ron solo pensó: bien al fin una directora que usa la cabeza.
-No se cuales hayan sido las causas, pero déjame decirte que no me interesan. El punto es que te involucraste en una pelea y espero que ese comportamiento no ocurra en esta escuela- Ron solo asintió con la cabeza, por temor ya que a pesar de todo era una directora- Bien podría seguir hablando, pero debes llegar a clases y espero no verte aquí por ser estar involucrado en una pelea. Bien te puedes retirar, ve al salón de Maestros. Deberás ir a conocer a tu nuevo profesor, el Maestro Johnson.
Ron se levantó de su asiento, y se fue sin decir nada y leyó un poco el libro que tenía en su mano.
-Ah, casi se me olvida el salón de maestro queda…
-A la derecha, dos pasillos y luego a la izquierda, en la tercera puerta a la derecha ¿Verdad?- respondió Ron, interrumpiendo a la directora Huggins.
-Bueno… si- dijo sorprendida la directora al descubrir que un alumno nuevo supiese donde estaba el salón de maestros.
Ron fue caminando al salón de maestros y miro el cuaderno que tenía en la mano- Al parecer esta guía si funciona- murmuro Ron al ver el cuaderno que le paso Linka.
Más adelante, después que Ron fue al salón de maestros, pero su profesor, el maestro Johnson. Un maestro de gran estatura, tenía el cabello de color rosa oscuro, usaba un abrigo sin mangas, tejido a mano de color verde oscuro y por debajo una camisa de color verde claro y él tenía un lápiz en su oreja derecha. Dijo que le había olvidado de algo y por eso llegó tarde, pero por suerte le pidió el recado a un estudiante. Se presentó conversaron un poco sobre que esperaba que fuera un buen alumno y de que lo consultara en caso que tuviera alguna duda en el futuro. Ron solo siguió el juego, diciendo que sí a todo lo que él decía. Así que ambos fueron al salón de clases que tenía asignado, pero a Ron solo había una cosa en su mente.
¿Por qué dijo eso? Que seriamos compañeros de salón. Además supo que era de quinto año. Espera quizás esta escuela sólo ofrece hasta quintó año y al ver que soy alto asumió que estoy en quinto- Discúlpeme señor Johnson ¿esta escuela tiene sexto año?
-Que pregunta más curiosa, pero si tiene sexto año y después de eso van a segundaria- dijo El maestro Johnson, algo curioso por la naturaleza extraña de la pregunta- Como cualquier otra escuela.
-Ya veo, gracias- ¿Entonces cómo lo supo? no le dije mi edad, quizás sólo trato de adivinar o quizás pensó Ron.
-Hay más quinto año o sólo tiene uno- pregunto Ron, ya que quería buscar la respuesta a esa pregunta.
-Hay tres quinto año. Pero te tocó el mejor de todos los quintos- dijo el Maestro Johnson- Bien Ron espérame aquí un poco, anunciare tu llegada a la clase y ahí entraras a presentarte ante tus compañeros- el Maestro Johnson entró a la sala de clases dejando a Ron fuera.
-De acuerdo maestro Johnson- dijo Ron. Rayos entonces tampoco explica de cómo sabía que estuviera en el mismo salón. Quizás sólo fue un disparo en la oscuridad y trató de adivinarlo. Debió haber sido sólo eso.
-Buenos días niños, tengo un anuncio. A partir de hoy tendremos un nuevo alumno- Miro a Ron que estaba afuera del salón- Adelante Ron.
Con eso Ron entro al salón de clases como si nada, los miro a todos- Hola a todos, gusto en conocerlos- y comenzaron a hablar los estudiantes, principalmente las niñas.
-Que guapo.
-Es lindo.
¿Porque tanto alboroto? Si solo soy un simple niño. Pensaba Ron al escuchar lo que escuchaba.
Uno de los comentarios de una chica de cabello rojo bien oscuro- Jamás había visto algo tan hermoso en toda mi vida- dijo la chica a su espejo de bolsillo, mirando a su reflejo- nadie te merece- pero en un segundo bajo su espejo para ver cuál era la conmoción que escuchaba y miró a Ron- bueno esto es interesante.
Ron miro alrededor del salón, solo buscando a una niña en específica, pero vio que Linka no estaba en el salón- Vaya esa chica se equivocó- murmuro.
El profesor comenzó a escribir en la pizarra Ronaldo Santiago.
-Verán él es Ronaldo Santiago y estudiara a partir de hoy con nosotros. Sean amables y denle la bienvenida.
-Hola Ronaldo- gritaron todos al mismo tiempo.
-Por favor desearía que me llamaran Ron- dijo Ron a todo el salón, ya que él prefería que lo llamaran por el diminutivo de Ron, en vez de su nombre de nacimiento.
Ron vio que había dos asientos disponibles uno en la esquina derecha del salón y una silla delante de esa. Bien, ahora iré a la silla del fondo. Para comenzar esta clase- Ron comenzó a caminar a la silla que estaba en el fondo, pero justo en la penúltima fila. Había una niña negra con un vestido amarillo, su cabello era de color negro y su estilo de cabello era un afro y tenía un moño azul al costado de su cabello.
-Disculpa este asiento está reservado- dijo la niña cubriendo el asiento que estaba al lado suyo, pero no le importo ya que no le interesaba tal silla, sino el que estaba al final, así que siguió de largo.
Ron se sentó en su silla y saco de su mochila su estuche y un cuaderno. Bueno veo que tenía razón esa chica solo trato de adivinar, pero no lo hizo bien y era de esperarse, ya que tenía pocas probabilidades de acertar.
-Aquí está lo que me pidió maestro Johnson- dijo una voz que Ron había escuchado antes.
Espera esa voz pensó Ron.
-Gracias Linka- dijo el señor Johnson a la persona que le había hablado. Linka Loud, ella le estaba pasando unos documentos al profesor- y disculpa por mandarte a la oficina de la directora por esto.
-No se preocupe- Respondió Linka.
Ron lo podía creer, todo lo que había dicho esa chica resulto ser cierto, pero era imposible que ella pudiera saber todo lo que habia dicho, sobre el grado que estaba, sobre que estarían en el mismo salón. Nada tenia sentido.
Se sentó y la chica de su lado, la misma que estaba cuidando el asiento, justo el que estaba adelante de él, le hablo -Hola Linka mira llego un estudiante nuevo.
Si, ya lo sé, ya lo conocí. Hola Ron Ian - lo saludo Linka, pero Ron no pudo contestarle, ya que aún estaba perplejo de cómo pudo saber ella que estarían en el mismo salón.
-En serio Linka, ya conoces a Ron- dijo el Maestro Johnson que no pudo evitar escuchar la conversación entre Linka y Clydia- ¿entonces no te molestaría mostrarle el resto de la escuela a Ron?
-Claro que no maestro Johnson.
-Excelente, mejor comencemos la clase.
El resto de la mañana fue normal pero a Ron solo le interesó una cosa ¿cómo rayos descubrió de qué iría al mismo salón que ella? Y no pudo adivinarlo.
-Bien chicos ¿Quién puede resolver el problema de la página 32?-era de esperar que nadie levantara la mano, pero solamente dos levantaron la mano: Linka y Clydia.
-Chandler ven al pisaron a resolver el ejercicio- dijo el maestro a la niña que estaba distraída mirándose en el espejo. Ella trato de resolver el ejercicio, pero no fue lo suficiente
-Mal Chandler. Tienes que estudiar más para poder mejorar esas calificaciones tuyas- dijo el maestro Johnson, pero Chandler no le interesaba nada las matemáticas.
Adelante Linka- Linka se levantó y fue a resolver el ejercicio de matemáticas que había en el pizarrón
¿Cómo? ¿Cómo rayos lo supo todo? Si ella no conoce nada de mí. Era la única cosa que podía pensar Ron en ese momento.
-Bien Linka resolviste sin problemas, el ejercicio, creo que no te ira mal en el próximo examen.
-Disculpa – entro una mujer algo fortachona al salón- Maestro Johnson puedo hablar con usted por un minuto.
-Claro entrenadora Pacowski- dijo el maestro Johnson guiñando el ojo a la entrenadora y haciendo un gemido de un felino- dejando a todos los estudiantes en una situación incómoda, por lo que había hecho su maestro.
-Bien niños, resuelvan los ejercicios de la página 33 y si lo resuelven, resuelvan el de la página siguiente y así sucesivamente- dijo el Maestro y salió corriendo al pasillo
Era la oportunidad perfecta de Ron de preguntar a Linka Loud de cómo lo supo todo- Dime ¿cómo rayos lo hiciste?
-Es fácil sólo le quitas el denominar al primer término y luego...
-No me refiero al ejercicio de matemáticas- ¿cómo supiste que estaría contigo en esta clase? si ni siquiera te dije que mi edad, mi grado y aunque lo supieras habían otros tres quinto año. Y era imposible que supieras que vendrían a este grado. O que, lo adivinaste.
-Claro que no- dijo Linka y luego miro a Ron con unos ojos tratando de hacerse la misteriosa- lo supe.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Si no recuerdas chocamos aquí afuera. Y segundos antes vi este salón y después cuando chocamos simplemente supe que vendrías aquí.
-¿Pero cómo? ¿Acaso eres psíquica?
-Claro que no, la forma que supe que tendríamos un alumno nuevo, bueno fue por la silla que estas sentado.
-¿La silla?
-Exacto. Esta clase solamente tenía quince alumnos por lo que siempre tuvimos quince sillas, pero hoy por una extraña razón había dieciséis.
Entonces la única explicación es que tendríamos un nuevo alumno y como tú eras un alumno nuevo, no fue difícil adivinar, claro existía la posibilidad de equivocarme y que hubieran dos alumnos nuevos en esta escuela, en esta época del año era poco probable que eso ocurriera-explico Linka cada paso de su deducción a Ron- ¿Te convencí?
-Vaya Linka eso fue genial- dijo Clydia a la deducción de Linka.
-Gracias Clydia.
-Gran cosa, lo supiste todo gracias a que sabes contar sillas- dijo la niña llamada Chandler.
-Si, en resumen solo necesite contar- dijo Linka - ¿Celosa Chandler?
-¿Celosa de una rara como tú? Claaaro- dijo sarcásticamente Chandler.
-Aprecio tu honestidad- dijo burlescamente Linka.
-Era sarcasmo- respondió enfurecidamente Chandler.
-De todas formas acepto el cumplido- terminando la discusión provocando que se enojara más Chandler.
Ronnie solo la observo y se rió por lo que ocurrió. Vaya creo que esta clase no será de todo aburrido. En especial por esa chica- pensó Ron.
Notas del autor: Les gusto como va el capitulo. Le esta gustando los personajes y la historia. Por favor dejen sus comentarios en los review.
Algunas acotaciones:
*Tecnicamente Ron no es un nombre, es un diminutivo para el nombre de Ronaldo. Ademas Ronnie aparte de ser un nombre tanto para el genero masculino y femenino, también es un diminutivo para varios otros nombres como: Ronald, Roni, Rodnette y Veronica (me costo creer este ultimo).
*Chandler es un nombre tanto para hombre que para niña, asi que no vi tanto problema en cambiar ese nombre.
*Referencia: Los nombre de Biff y Gary, son basados en bravucones conocidos. Biff por la serie de "Volver al futuro" y el de Gary lo base en "Gary Oak" de la serie animada de Pokemon (tecnicamente es mas un rival que un bravucon).
Algunas preguntas: Estaba considerando para los amigos cercanos de Lincoln o en este caso las amigas de Linka, se llamarian:
Rusty = Rossie
Liam=Lianna (me agrado este nombre ya que suena muy similar a Liam)
Zach= Zasha (sé que Sacha se escribe con "s" pero para hacer los personajes reconocida para su version original, considere cambiar de letra)
Escriban si les agrada esos nombres o entreguen sus sugerencias.
Bueno envien sus Reviews o Pm, se los contestare personalmente cada uno de ellos.
Si tienen alguna idea para la historia de Entrometidos pesados o para algun futuro capitulo, ya sea basado en un capitulo o una idea original, escribanlo en la seccion de Review o por PM si que lo quieren hacer mas confidencial
Bueno eso seria todo. Recuerden que los capitulos se demoraran en salir de aqui en adelante, ya que tengo clases que me exige dedicar gran parte de mi tiempo en estudiar que en escribir.
Saludos a todos y espero que tengas un buen día
