Notas del Autor: Hola a todos cómo están. Espero que bien. Aquí les traigo la segunda parte del capitulo más solicitado "Entrometidos pesados", y para asustarlos este capitulo tiene un largo de 14k. Ademas quisiera agradecer a todos por los review positivos, y espero que les guste este capitulo y disculpen por cualquier tipo de falta de ortografía

Bueno no tengo mas que decir, así que, aquí les dejo el capitulo.


Las clases ocurrieron como cualquier otra clase a Ron no le importaban las clases, pero estaba sin duda pensando en Linka. La observó en cada clase, y aparentemente era una alumna destacada, la chica de al lado Clydia, aparentemente era la mejor amiga de Linka y ella la seguía en todo, pero se llevaban bien. No era una relación de abeja reina y de sus seguidoras. En cambio de la siguiente niña Chandler aparentemente era una niña engreída que cree que es popular. Eso fue todo lo que pudo aprender en un par de clases de las chicas que estaban sentadas cerca de él.

Después de varias clases era la hora preferido de varios niños. El almuerzo y Ron estaba acompañado de Linka, por petición del maestro Johnson, Linka tenía que mostrarle la escuela a Ron.

-Bien eso fue la guía de la cafetería. Ron déjame presentarte a algunas compañeras ella es Rossie- dijo Linka apuntando a una chica bastante alta y delgada. Rossie tenía el cabello de color anaranjada y tenía dos coletas

Ella es Lianna- apuntando a la segunda chica, también de cabello de color naranja. Ella era baja usaba un moño pequeño y una cinta de color verde.

-Ella es Zacha era una enana y tenía el color rojo y usaba unos enormes anteojos que parecían antiparras que anteojos

-Y ya conoces a Clydia.

-Hola a todas- dijo Ron- Regresare en un momento que iré a calentar mi almuerzo en uno de los microondas.

-De acuerdo- dijo Linka despidiéndose de Ron- Veo que todas trajeron comida de la cafetería. Por mi parte, me prepare mi almuerzo ayer y lo traje, lo mejor de todo. Es mi emparedado favorito: Mantequilla de maní con chucrut.

Todas miraron asqueadas por la comida- Otra vez con ese emparedado. En serio Linka que le encuentras en ese emparedado tan delicioso.

-Si Loudi, es asqueroso.

-Si es de lo peor

-Lo siento por estar en tu contra Linka, pero ellas tienen razón- dijo Clydia- La vez que lo probé casi vomite con sólo probarlo.

-Pensé que eras alérgica al maní- Preguntó Rossie.

-Lo soy, pero use un sustituto de maní y lo probé y no me gusto.

-Es por qué usaste un sustituto y no el original- respondió Linka defendiendo su emparedado.

-Vamos Linki es asquerosa y es raro que venga de ti- contestó Lianna- ya que cocinas delicioso.

-Vamos ustedes son igual que mis hermanos, ustedes nunca lo han probado, entonces como saben que sabe mal.

-Cualquier persona sabe que no sabe bien- dijo Zacha.

Mientras que las muchachas discutían sobre el emparedado de Linka, Ron se acercó con su almuerzo- Ya volví ¿De qué me perdí?

-Vamos preguntémosle a Ron que es imparcial en esta conversación- sugirió Liana.

-Me parece bien- dijo Linka- Ron este es mi emparedado favorito en todo el mundo, es de mantequilla de maní y chucrut.

-¿Mantequilla de maní y chucrut?- preguntó Ron arqueando su ceja.

-Sí, es mi favorito- contestó Linka de vuelta a Ron

-Y el de nadie más- respondió Rossie.

-Vamos chicas - Linka cortó su emparedado en dos - solo pruébenla.

-No gracias – dijo negándose Rossie.

-Paso- respondió Lianna

-Respetó mi lengua y mi vida- aportó Zacha.

-¿Puedo probarlo?- Dijo Ron y todas miraron directamente hacia él.

-¿Quieres probar mi emparado? – preguntó emocionadamente Linka, ya que era raro de que alguien probara su cocina experimental.

-¿Por qué quieres comer su emparedado?

-¿Qué rayos pasa contigo?

-Nunca lo he probado y además suelo cocinar. Así qué déjame probarlo- dijo Ron extendiendo su mano a donde estaba Linka.

-Aquí tienes- dijo Linka entregando el trozo de comida a Ron. Él tenía el emparedado en su mano y mientras que lo acercaba a su boca, todas estaban interesadas en lo que iba a ocurrir. Y cuando el momento llego y Ron dio su primer mordisco. Se paralizó

Todos esperaron unos segundo a ver su reacción- Creo que lo mataste Linka

-Esta delicioso- fue lo único que respondió Ron.

-¡En serio!- dijo emocionadamente Linka.

-¿En serio?- respondieron todas las demás al mismo tiempo.

-En serio- dijo Ron sublimemente- pero no supera mi emparedado favorito.

¿Así? ¿Y se podría saber cuál es tu emparedado favorito? No me digas que es mantequilla de maní y mermelada,

-No es…- saco de su bolsa un emparedado con queso derretido que había calentado en el microondas anteriormente un frasco de mermelada de mora y un cuchillo- Un emparedado de queso derretido con mermelada de mora por encima del pan.

-Un emparedado- cuestiono Rossie.

-De queso- mostro desconcertada Lianna.

-Derretido- dijo Zacha.

-Y con mermelada de Mora- finalmente continúo Clydia.

-Si ¿quieren probarla? – Dijo Ron cortando un trozo de pan y unto un poco de la mermelada por encima de aquel trozo de pan.

-No gracias, creo que ni siquiera Linka lo probaría.

-Déjame probarla- dijo animadamente Linka por curiosidad y devoró el emparedado y todas las demás no podían sentir más asqueadas.

-No está mal- Dijo Linka en respuesta- Creo que le falta algo.

-Lo sé es que normalmente no es así. La verdad es que normalmente es con…- decía Ron

-Creo que sería mejor que fuera… - hablaba Linka al mismo tiempo.

-Pan tostado- respondieron ambos al mismo tiempo y luego se vieron a los ojos- con el queso derretido y la mermelada por encima del pan tostado- siguieron ambos hablando.

Buaggh- fue la única respuesta de Lianna, mientras la de Rossie se desmalló, mientras que lo único que pudo responder Zacha fue:

-Esto no se puede poner más asqueroso.

-Quieres probar algo- dijo Linka.

-Mezclar ambos emparedados- dijo Linka y Ron simultáneamente.

Ambos cortaron la mitad sus emparedados lo juntaron y se los comieron

-Meh, no está mal, pero saben mejor separados- dijo Ron.

-Apoyo a la moción- afirmo Linka.

-Creo que perdí mi apetito- dijo Lianna alejando su almuerzo y luego miro nuevamente el emparedado de Linka y Ron- para siempre.

-Bueno yo he sido amiga de Linka hace tiempo y hay pocas cosas que me pueda hacer perder mi apetito- dijo Clydia y procedió a comer su almuerzo.


Después del almuerzo tuvieron los estudiantes su última clase y al sonar de la campana indicaba que las clases se habían terminado y todos estaban listos para retirarse a sus hogares.

-Bien nos vemos Ron- dijo Linka retirándose.

-Te vas tan rápido, si quieres podemos ir juntos- dijo Ron

-Es que iré a otra parte y me iré a cambiar ropa en los baños.

-Apresúrate Linka si queremos ir y disfrutar algo- gritó Clydia en la puerta del salón de clases.

-Bien nos vemos, hasta mañana Linka- con eso se acabó el primer día de clases para Ron, donde conoció a Linka, que en verdad le dio una gran impresión, debido que no era ninguna chica ordinaria, pero él ya lo supo por el color de su cabello. Mientras que Ron caminaba por los pasillos de la escuela, vio delante de él un par de caras conocidas. Los dos muchachos que había conocido en la entrada de la escuela y vio que estaban a punto de golpear a un niño de ocho años aproximadamente.

-Oigan ustedes- gritó Ron, lo cual llamo la atención a aquellos muchachos y el pequeño niño aprovechó la distracción y salió corriendo.

-Bien ¿Quién fue el que gritó?…mira quien es, el chico nuevo- dijo Gary

-Ron Ian Santiago para ustedes- dijo con una actitud como si estuviese molestó por la trampa que le tendieron a enviarlo al baño de niñas, lo cual fue evitado gracias a Linka Loud- normalmente los golpearía por tenderme que fuera al baño de niñas, pero no tengo ganas de enunciar las manos.

-¡A sí crees que eres rudo!- dijo enojado Biff- ¡ven aquí y pelea!

-Como dije no estoy de ánimo- dijo Ron caminando pasando por el lado de ellos sin prestarles mucha atención, ya que estaba de buen humor como para pelear por una cosa tan trivial y además hizo el trato con su hermana de evitar estar en problemas por una semana.

-Ven aquí y pelea- gritó Biff, pero Ron siguió caminando- ¿O acaso eres una gallina?- Ron se detuvo y miro hacia atrás donde estaban esos chicos y sonrió.


Linka y Clydia habían salido del baño de la escuela. Resulta que ambas iban a ir a patinar para pasar la tarde y aprovecharon de cambiarse en la escuela, de esa manera ir directamente a la pista de patinaje de Royal Woods. Ambas estaban emocionadas para ir, ya que ellas no suelen hacer algo de actividad física, debido que Linka no era muy deportista y las madres de Clydia son muy sobreprotectoras con su hija. Pero de todas formas quisieron intentarlo para así pasar la tarde. Ambas estaban caminando para ir directamente al parque de patinaje. Iban riendo la pareja de amigas cuando de repente escucharon un grito:

¡Quédate quieto! - escuchó Linka y Clydia, y vieron a Biff uno de los bravucones más odiado de la escuela en el suelo inconsciente y vio su compañero Gary peleando contra Ron.

Ron simplemente esquivaba los golpes como si nada y Ron esquivaba los ataques de Gary, sin ninguna dificultad y su cara no mostraba ninguna señal de preocupación, quizás era porque el niño tenía sangre fría o probablemente sabía lo que estaba haciendo. Después de unos segundos Ron empezó a aburrirse y decidió terminar con la pelea, pero miró a lo lejos y vio que estaba el maestro Johnson y a la entrenadora Pacowski, caminando a hacia su dirección. ¡Rayos!, si no quiero estar en problemas solo me queda seguir esquivando los golpes. Pensó Ron ya que si vio a sus maestros y le podían mandar al salón de detención, si lo veían golpear a alguien. O quizás es hora de hacer "el accidente" pensó Ron.

Ron se colocó a una larga distancia de Gary. Gary hizo la única cosa que su instinto le indico hacer, salió corriendo para golpear a Ron. Ron se movió a la izquierda para esquivarlo como lo que había estado haciendo en todo momento, pero esta vez colocó su pie para que Gary se tropezara y cayera al suelo. Ron fingió que estaba perdiendo el equilibrio y también fingió la caída que tuvo, ya que él escogería el lugar donde caer. Y escogió caer sobre Gary y aseguró que su codo golpeara en el cuello de Gary y ese era el movimiento conocido como el accidente, hacer tropezar al enemigo haciéndolo que se caiga al suelo y luego fingir que perdería el equilibrio y terminar con un codazo en el cuello y lo mejor de todo, es que todo pareciera ser un accidente, así pensarían todos los demás que fue una pura casualidad.

¿Qué está sucediendo aquí?- grito el maestro Johnson y miró directamente hacia Ron y él se preocupó un segundo quizás no funcionó "el accidente"

-Lo siento choque con el niño grande y se golpeó con la cabeza en el casillero y su amigo trato de golpearme, ya que pensó que lo hice a propósito- decía Ron, actuando que fue un accidente para evitar estar en problemas- Pero trate de explicarle mientras él me trataba de golpear y nos tropezamos y me caí sobre él. Pero se lo juro que todo fue un accidente.

-Normalmente no creería en esa historia, si no lo hubiera visto, pero vi el accidente así que debe ser verdad- resulta que el maestro Johnson se había creído el acto- así que no te castigare, ya que no fue tu intención. Pero ten cuidado por donde vas caminando, ya que eso pudo evitar todo esto.

-Lo sé y disculpa- dijo Ron disculpándose con el Maestro Johnson, con su cara mirando al suelo en todo momento.

-No te preocupes. Te puedes ir Ron yo me encargo de esto- dijo el maestro, mientras decidió cargar a Gary en su hombro y la entrenadora cargaba a Biff, y ambos maestros fueron a dejar a los estudiantes a la enfermería.

Ron se dio la vuelta y su cara de niño inocente cambio al de un niño travieso- el premio a mejor actor es para... - murmuro Ron.

-Al mayor mentiroso de todos- dijo una voz que hablo por detrás.

Ron se dio la vuelta y descubrió que fue Linka que le había hablado.

Ron se puso algo nervioso- ¿Qué tanto viste?

Lo suficiente. Vi solo cuando fingiste tropezarte y caer sobre Gary- dijo molesta Linka por la actitud de Ron, y detrás de ella estaba Clydia, ya que estaba interesada por lo que sucedería.

-Bueno tengo mis razones- dijo Ron defendiendo sus acciones.

-No me digas, Biff te dijo que eras una gallina- dijo Linka para saber si esa fue la razón.

-¿Cómo supiste eso?- preguntó Ron.

-¡Eso se lo dice a todo el mundo!- expresó molestamente Linka- Y sólo pocos salen ilesos y mucho menos salen victoriosos.

-Sí, ya que no está acostumbrado a recibir golpes, él solo golpea- explicó sobre las características de pelea de Biff- Su defensa es asquerosa.

-Bien nos vemos- se fue enfurecida Linka, pero Ron no entendía porque estaba enojada.

-¿Oye, qué te pasa?- preguntó Ron

-No te quiero verte ahora- enojadamente contestó Linka.

-¿Por qué?

-¡Porque odio a los abusivos!

-¿Qué? ¿Crees que soy un abusivo?- preguntó Ron defendiendo sus acciones.

-No lo sé, golpeaste a un par de niños solo porque te insultaron- dijo Linka aun enojada- solo un abusivo golpearía a alguien por una razón tan estúpida.

-No fue de todo eso.

-Así, pues dime ¿Qué razón pudiste tener para golpearlo?

Bueno…- Ron no le salía las palabras para responder a las palabras de Linka.

-Eso pensé- finalizo Linka y comenzó a irse y detrás la seguía Clydia.

-Vamos ellos eran unos bravucones, ellos se merecían una paliza- dijo Ron y Linka se detuvo, se dio la media vuelta y miró directamente a Ron.

-Déjame hacer un pequeño acertijo Santiago- dijo Linka muy seriamente– dime ¿Cuándo un bravucón, no es él bravucón?- Ron no supo que contestar a la pregunta de Linka, después de unos segundos Linka le dio la respuesta- cuando un bravucón más grande aparece- y al tener la última palabra Linka siguió su camino.


-Así qué resultó que Ron era un abusivo.

-No Clydia, él es un abusivo. Golpeo a Biff y a Gary solo porque lo insulto. ¿Qué clase de persona hace eso?

-Bueno...

-Un abusivo esa clase de personas.

-Si tú lo dices Linka

-Bueno mejor disfrutemos del parque de patinaje- dijo Linka al llegar al centro de patinaje.

Era un centro de entretención para una gran cantidad de deportes callejeros, ya sea lo que le gustaban usar la patineta, los cortes, patines y hasta lo que usaban bicicletas de estilo libre. El lugar se dividía en tres sectores uno para los principiantes lo cuales consistían de niños pequeños aprendiendo por primera vez a patinar; el segundo era la zona avanzada qué ofrecía a todas las personas que ya sabían cómo patinar. En este sector se encontraba todo tipo de niños tanto como amateur que sólo estaban ahí para divertirse, como los grupos que practicaban para ser profesionales algún día; el tercer sector era exclusivo para profesionales y mayores de edad.

Linka y Clydia fueron al segundo sector, ya que en el primero solo habían niños muy pequeños y el tercer sector, eran muy joven para entrar.

Fueron a una pista para patinar para los que usaban patines. Era una típica pista de patinaje ovalada, donde uno personaba daba vueltas y vueltas patinando.

Pasaron un par de horas y estaban listas para irse.

-Buena manera de pasar la tarde- dijo Linka a Clydia después de pasar gran parte de la tarde patinando- Entiendo porque a Lynn le gusta a hacer tanto ejercicio, creo que si seguimos así tendremos mucha energía para hacer cosas ¿Entiendes lo que digo?

-Si nos costó acostumbrarnos en un principio, pero ahora que nos detuvimos, siento que lo extraño un poco.

-Estoy orgullosa de nosotras, si hacemos esto más seguido, estaremos en buen estado físico- dijo Linka siguiendo con la idea de que fue una excelente forma de pasar la tarde.

Ambas chicas se quedaron callados por unos segundos, hasta que Clydia habló- No volveremos a este lugar ¿verdad?

-Nop.

-Gracias al cielo, llegó un momento que fue aburrido dar vueltas en círculos.

-Lo sé y todas esas personas que hacían el ridículo bailando en patines.

- Y lo que siempre estaban en el suelo y había que detenerse para no golpearlos- dijo Clydia y ambas chicas se rieron por cada cosa que había pasado.

Pero había una conmoción en una zona, y por curiosidad Linka y Clydia fueron a observar la causa de la conmoción, resultó que era una persona que patinaba muy bien y era un niño- no lo puedo creer- dijo Linka al ver aquel niño que era moreno y usaba una sudadero de color morado

-Vaya que genial- decían los comentarios de las personas.

Resulta que el chico era Ron y cuando vio a Linka se detuvo justo frente de ella.

-¿Que hacen aquí?

-Venimos a patinar un poco ¿Qué haces tú aquí?

-Lo mismo, necesitaba pasar el tiempo y encontré que este lugar es divertido, pero me lastime un poco- dijo Ron moviendo tu pie- es por esta patineta que arrendé. Que no estoy acostumbrado a este modelo.

-O quizás te lastimaste por hacer alguien caer- contestó sarcásticamente Linka, tratando de hacer una referencia sobre la pelea que tuvo Ron anteriormente.

-Que graciosa- dijo Ron también sarcásticamente.

-Bien no estoy de humor de hablar contigo- dijo Linka retirándose del lugar.

-Vamos Linka no estas siendo dura- dijo Clydia que la seguía por detrás.

-Clydia cuando odies algo, en serio que lo odiarás.

-No se me ocurre nada que me haga enojar.

-Suerte por ti pero por mi parte lo bravucones. Son de lo peor.

-Vamos Linka- decía su amiga, pero ella tenía una cara de estar muy molesta. Trataba de pensar en algo que la pudiera animar- ya sé iremos al lugar que siempre te anima.

-Te refieres al…


-Al árcade- dijo Clydia - cuando llegaron al "salón de juegos Gus"- Siempre te agrada esta parte y tienes la mejor puntuación en la mayoría de los juegos.

-Si soy asombrosa- respondió modestamente Linka -Vamos juguemos algo.

-Iré a la máquina de baile.

-Yo iré al de las peleas.

Ambas chicas aprovecharon todo lo que les quedaba de la tarde jugando en las máquinas del árcade. Pasó aproximadamente una hora y ambas estaban jugando sus últimos juegos, ya que no podían llegar tardes a sus casas. Clydia termino su último juego antes que Linka.

-Vaya duraste más que yo y tu

-Tengo una excelente puntuación y sí me lo preguntas sacare el mejor puntaje de "Street Kombat"

-¿Por qué juegas ese juego tan antiguo, si tienes "Súper Mega Luchadores Musculosos Turbo 25 y medio"?

-Porque Clydia esto es un clásico, apreciar los clásicos es lo que diferencias los gamers de verdad, con los falsos.

-Aquí viene un nuevo contrincante- anunció la máquina de video juego

¿Un nuevo contrincante?- Linka miró a la máquina de su lado, pero no hay nadie- Disculpa señora Gus, algo pasa con la máquina. Dice que tengo un nuevo contrincante, pero nadie está jugando en la máquina de al lado.

-Genial ¿verdad? Es un nuevo sistema que nos regalaron juegas en un máquina y otra máquina que tiene el mismo juego, en otra parte del árcade, ambos jugarán en lugares distintos y la pelea se muestra por esa pantalla- explicó la señora Gus apuntando una pantalla plana que había en el lugar- de esa manera, no pueden hacer trampa, como patear al jugador de al lado.

Linka miró a su pantalla lista para su combate-Bien veamos quien es mejor. Yo con Ryu Kang o esta persona... ¿En serio el Alacrán? ¡Por favor!

-¿Qué tiene ese personaje Linka?

-Es el más popular, las personas lo escogen por sus mecánicas simples que puede teletransportarse y atacar por atrás; quema el suelo donde está el contrincante, lo cual es imposible de bloquear. Eso lo hace el personaje más fácil. Nadie lo usa para pelear físicamente, solo lo usan con esos trucos baratos.

-Vaya, entonces perderás injustamente.

-¿Perder? Esto será simple. He entrenado mucho en este juego para ser derrotada por trucos baratos.

Al comenzar el combate Linka esperaba que su contrincante usara las simples mecánicas que tenía el personaje, lo cual hacia el personaje más simple de ganar, ya que sería poca la dificultad de tal personaje. Pero Linka había entrenado para derrotar a cualquiera que usará esos trucos baratos. Pero no ocurrió eso, su contrincante prefirió un atacar de frente, nada de trucos. Debido a eso Linka perdió la primera ronda, pero para suerte de ella, para ganar se necesita ganar dos rondas y de ninguna manera ella se dejaría perder.

- Bien hora de jugar en serio- dijo Linka colocándose una cinta blanca en su frente.

- ¿De dónde sacaste esa cinta Linka?- preguntó su mejor amiga, pero Linka la ignoro, ya que quería estar concentrada en el juego.

Para la segunda ronda Linka comenzó a pelear seriamente aprovechando las fortalezas de su personaje y las debilidades del personaje del oponente. Usando cada oportunidad que podría infligir algún daño y evitar cada amenaza de recibir algún daño. Al final de tal ronda Linka fue la victoriosa con una gran ventaja.

- Genial Linka, ya no te podrá ganar.

- Dudo que sea tan fácil, mi oponente debió haberse confiado en la última ronda, de tal manera que lo subestime en la primera, pero me enfrentare con todo.

Al momento que el tercer y último round comenzó ambos fueron a combatir con todo. A pesar que Linka conocía las características del personaje de su oponente, no era suficiente para decir que tuviera el combate asegurada, con cada golpe enviaba, ella recibía golpes, con cada patada que ella recibía, su oponente también recibía una patada en respuesta. La batalla fue pareja en cada momento, los únicos momentos de ventaja eran cuando uno provocaba el daño, pero esa ventaja acababa rápidamente, ya que el otro le devolvía el golpe. Pero sólo podía haber un ganador en este combate y el clímax alcanzo cuando ambos tenían poca vida en su barra de vida, y cualquiera podría ser el ganador. Todas las personas que estaban en el árcade tenían las miradas fijas en el combate, los niños que no estaban jugando en ese momento, los que trabajaban en el árcade, incluso algunos niños dejaron de jugar sus juegos para poder ver el legendario combate por la pantalla instalada.

Ambos jugadores estaban al límite, en especial Linka, ya que su personaje sería derrotado si recibe un golpe de cualquier tipo, mientras su oponente aún tenía un poco más de vida, no lo suficiente para tener la victoria asegurada, pero lo suficiente para recibir un par de golpes.

-Linka, estás a punto de perder y todo el mundo te está viendo- dijo nerviosa Clydia al ver la situación que estaba su mejor amiga.

-¿Todos están mirando?- preguntó preocupada Linka, pero después de unos segundos sonrió.

-¿Por qué sonríes Linka? Todos te están viendo.

-Porque si llego a ganar con esta desventaja- dijo Linka aun sonriendo y determinada- seré una leyenda. Seré conocida como Linka Loud, la chica que derroto con Ryu Kang, con poca vida de salud al Alacrán que tenía más vida, con una increíble ventaja. Y pensar en un nombre más corto para ser conocida como una leyenda.

Linka fue atacar con todo y pudo realizar una combinación de golpes hacia su oponente pudo quitar una gran cantidad de vida. No lo había vencido aún, pero todo se determinaría con un golpe final, ya que ahora ambos estaban a un golpe de perder. La tensión de todo el mundo se triplico en un segundo, ya que antes parecía que alguien tenía la victoria asegurada. Pero ahora todo está parejo, había 50% de ganar para cualquiera. Hubo un segundo que ninguno se movió, creando aún más tensión, pero todo cambio en un segundo donde ambos personajes corrieron a atacar y al momento de la colisión todos quedaron sorprendidos del resultado. Ya que resulto que ambos personajes cayeron al suelo, el resultado final fue un double KO.

-Empate, no puedo creer que empatara- dijo Linka al ver el anuncio final.

Todo el mundo gritó de la emoción que género tal juego.

-Que mal, significa que no avanzo más quede con ese puntaje y no llegue a tener la puntuación máxima-dijo Linka desanimadamente, ya que quería estar en primer lugar- Bueno no superé el que esta primero que es mi hermano Loki, pero quede segunda- así de esa manera Linka coloco sus iniciales para registrar su puntuación. Me pregunto quién fue el que me equilibrio le saludaré y le diré que fue una buena partida- dijo Linka corriendo a buscar la otra máquina.

- ¿Estas segura?- pregunto Clydia.

-Sí Clydia, tengo que ser buena ganadora o perdedora, o en este caso una buena ¿empatadora? Esa es la palabra ¿Empatadora?- pregunto Linka a Clydia, pero esta última levanto sus hombros, ya que no sabía si esa era la palabra correcta

Linka fue a buscar a la persona con quien empató y cuando llego no le gustó lo que vio- Me tienes que estar bromeando- la persona que le empató fue Ron Ian Santiago- ¿Tú qué haces aquí?

-Yo juego vídeo juegos ¿qué haces tú aquí?- preguntó Ron debido que no era normal ver a una niña en un árcade.

-Soy clienta regular de aquí

-Sí claro- dijo Ron, ya que no le creía.

-Créelo chico- dijo uno de los trabajadores del lugar- gracias a ella, instalamos baño para damas.

-¿En serio?

-Volviendo al tema. Haré lo que vine a hacer- dijo Linka acercándose y extendió su mano a donde estaba Ron, pero tenía una mirada molesta en su cara- fue una excelente partida.

-¿De qué hablas?

-El combate de "Street Kombat" a pesar que empatamos, la verdad que lo disfrute mucho.

-¿Espera esa eras tú?- dijo Ron ya que no podía creer que existiera una niña que jugara ese tipo de juegos, o más aun, que existiera una niña que le ganara en ese juego- Yo... yo también lo disfrute, fue una de las mejores partidas que he jugado- dijo Ron extendiendo su mano para responder a Linka- espero que podamos repetirlo alguna vez. Pero la próxima vez no te lo dejare tan fácil.

Al ver la reacción de Ron, Linka solo sonrió- Espero que no sea fácil de esa manera no sería divertido -Bueno mi querido Ron- dijo Linka- me encantaría quedarme y seguir charlando, pero me tengo que ir- dijo Linka alejándose junta con Clydia.

-Iré con ustedes- dijo Ron.

-¿Para qué quieres hacer eso?

-Iré a casa-respondió Ron- pensé que sería mejor ir en grupo.

-Como quieras- contesto amargadamente Linka y caminando rápidamente del lugar.

Clydia se acercó a Ron - No te preocupes por ella, se enoja fácilmente con los bravucones- dijo Clydia calladamente a Ron.

- No soy un bravucón- respondió Ron desviando la mirada hacia abajo.

- Bueno tienes que convencer a Linka.

-¡Vienen o no chicos! - gritó Linka que había tomado una gran ventaja de ellos dos.

- Vamos- gritaron Ron y Clydia al mismo tiempo. Pero a los pocos segundos comenzó a sonar el teléfono de Ron y decidió contestar la llamada.

-¿Hola mamá, qué sucede?- mientras que Ron siguió hablando en su teléfono con su madre Clydia, ya había alcanzado a Linka.

-Dime Linka ¿aún crees que Ron sea una mala persona?

-No lo sé, es decir golpeó a otros niños porque lo molestaron.

-Pero no golpeo a cualquier par de niños. Eran Biff y Gary, y dime cuantas veces los demás han deseado que alguien le diera su merecido.

-Lo se Clydia, pero no me gusta la idea que se resuelva los problemas a golpes- explicaba Linka a Clydia

-Pero Linka, tú y tus hermanos siempre se golpean.

-Es muy distinto eso. Nosotros somos familia, nosotros no vamos por el mundo golpeando a otros- explicaba Linka a Clydia- Además la principal razón que nos golpeamos mucho es por el "Tratamiento pacífico de los hermanos Loud" por lo que nos podemos golpear.

-¿Qué tiene eso de pacífico?- preguntó Clydia, ya que no hay ninguna parte que sea sinónimo de paz. Pero antes que Linka le respondiera, el teléfono de Clydia comenzó a sonar y ella naturalmente, contestó el teléfono.

-Hola Mamá ¿dime qué ocurre?- mientras Clydia hablaba por su teléfono, Ron apareció a preguntar algo a Linka.

-Disculpa Linka ¿Dónde hay una pastelería por aquí? Mi madre me llamo y quería que comprara un pastel.

-Simple a tres cuadras de esta calle hay uno que tiene buenos pasteles.

-Acaso tú... - decía Ron algo tímido al preguntar y desvió un poco su mirada- me puedes guiar, que aún no conozco bien estas calles.

- Bueno me encantaría- decía Linka mintiendo, pero en realidad no le caía bien la idea de estar con Ron- pero las madres de Clydia son algo exigentes con la hora que debe llegar a casa, entonces…

-Oye Linka- dijo Clydia a Linka- ¿Me acompañas a comprar a la pastelería que estas tres calles de aquí?

-Cómo puedo decir que no- dijo Linka con una sonrisa forzada.

-Bien chicos vamos- dijo Clydia alegremente e iba caminando con Ron.

Linka miró hacia la cámara- En serio ¿Cómo puedo decir no y salir de esto?. Acepto sugerencias.


Al llegar a la pastelería Clydia y Ron procedieron a comprar los pasteles que les habían encargados sus madres. Linka deseaba salir lo más rápidamente posible del lugar para evitar estar con Ron que aún no le simpatizaba la idea de estar cerca de él. Pero para variar las cosas no salen como las planea Linka, ya que la pastelería tenía un problema con la caja registradora y estaban atrapados hasta que los funcionarios pudieran arreglarlo. Linka necesitaba buscar la forma de aprovechar el tiempo, pero se dio cuenta de algo. Que la pastelería estaba muy cerca de la tienda de hobbies favorita de Linka y como estaba cerca pensó que quizás debería echar un vistazo.

-¿Clydia te molestaría sí voy a la tienda de hobbies?- preguntó Linka.

-Claro, no hay ningún problema. En caso de que arreglen el problema te veo en la tienda.

-¡Gracias!- dijo Linka saliendo rápidamente de la tienda.

La tienda estaba cerca prácticamente a la vuelta de la esquina. No le tomaría más de un minuto en llegar y cuando llegó a tal esquina y vio la entrada, vio algo que la preocupó- No otra vez él- Vio algo que la asustaba, por lo que quiso volver por donde vino, pero al dar la vuelta chocó con alguien y ese alguien era Ron.

¿Qué haces aquí?- preguntó un poco molesta Linka.

-Clydia me dijo que te acompañara- dijo Ron con una actitud neutral.

En serio Clydia pensó Linka - bueno será mejor que vallamos que no quiero ir hacia la tienda.

-¿Por qué?

-Linka se sonrojó- Hay un chico ahí- dijo Linka apuntando al negocio.

- Déjame ver.

- ¡No lo mires!- dijo Linka a Ron, ya que no quería que él la viera ahí cerca.

¡Ahh! Pero quiero ver al chico que te tiene así- dijo Ron molestando un poco a Linka.

-Bien, pero hazlo sutilmente.

-De acuerdo- Ron comenzó a mover de a poco su cuello asegurando que pareciera lento y luego mueve rápidamente la cabeza para ver a tal chico, haciendo lo opuesto de algo sutil y Linka no pudo evitar sentir algo molesta, pero ignoró la sensación, ya que era típico de los niños no escuchar las indicaciones simples- ¿Ese muchacho te tiene así?

- Su nombre es Eric, tuve algo como una cita y ese chico me insinuó- dijo mirando al suelo- estuve en una situación muy incómoda con él, hasta que su novia terminó con él y le hizo algo, que la verdad no sé qué fue exactamente- Contó Linka a Ron sobre su incidente con Eric, en su "cita con Lars" que tuvo un tiempo atrás- Para resumir le dije varias cosas para repelerlo y accidentalmente le dije que me gusta hacer modelos a escala, lo cual fue tonto, ya que los modelos son geniales y desde entonces siempre lo veo en esa tienda.

-¿Y por qué no entras simplemente, acaso tienes miedo?- dijo Ron apuntó de reír un poco por la cosa trivial de que asustarse, pero mira a Linka que estaba triste y ella desvió un poco su mirada, y Ron se dio cuenta que en verdad era eso- Oh, lo siento.

-No te preocupes, no suelo tener miedo- respondió tristemente Linka- pero hay algo en él, es decir, cuando coqueteo conmigo, me sentí… impotente, y no es algo que me guste sentir.

Ron no pudo evitar sentir algo de pena por Linka, pensó por unos segundos y suspiro- y sí voy contigo. Linka miró algo confundida por lo que dijo- y si te causa problemas, te puedo ayudar.

Linka ahora tenía un dilema: si entrar a la tienda o no; por una parte tendría que entrar con Ron, pero si no iba a la tienda, no tendría el modelo a escala que deseaba comprar, pero no era algo que quería desesperadamente, era algo que necesitaba desesperadamente.

Por lo que Linka se tragó su orgullo- De acuerdo, por favor ven conmigo- Ron se alegró por la expresión de Linka- pero cualquier cosa que ocurra, por favor guarda tus instintos de bravucón y no golpes a nadie.

-Aún estas enojada por eso- habló un poco molesto, pero al ver la expresión sería de Linka, decidió estar de acuerdo- bien, no lo golpeare, al menos que tú me digas.

-Bien- Linka tomó el brazo de Ron y lo colocó en su hombro, así aparentando ser una pareja- Vamos.

-¿Esto es necesario? - preguntó Ron algo nervioso.

-Tampoco es algo cómodo para mí, pero necesito algo que me quite los nervios para cuando estemos cerca- respondió Linka y ambos fueron caminando.

Linka iban caminando abrazados como parejas hacia la tienda y cuando estaban cerca de Eric, Linka se sintió muy nerviosa en un instante y Ron pudo sentir sus nervios, por el simple hecho que ella lo pellizco cuando pasaron cerca de él. Ambos pudieron entrar a la tienda sin ningún problema.

Al entrar y al estar fuera del rango de Eric ambos se separaron y Linka se alivió- eso estuvo cerca.

-Sí, acaso no pudiste pellizcarme más fuerte- dijo Ron.

-Lo siento por eso.

-No te preocupes, aunque me sorprende que no te reconociera- dijo Ron cuestionando un poco a Eric, debido que es muy difícil no reconocer a Linka en especial por el color inusual de su cabello.

-Sliii, para ser sincera, había una gran probabilidad de eso, ya que cuando él me conoció, yo tenía el cabello negro y tenía ropa muy distinta a esta.

-Eso quería preguntar ¿Por qué el cabello blanco, acaso protestas en contra de algo?

-No- dijo riéndose un poco- blanco es el color natural de mi cabello.

-¿En serio? Porqué es algo muy inusual.

-Lo sé, pero así soy yo y me gusta el color de mi cabello, me hace sentir especial y distinta a las demás personas- dijo Linka la misma explicación que le da a todo el mundo cuando preguntan sobre su cabello- bien, vamos a buscar el modelo de la nave de "Starship Groupers" de 600 piezas.

-¿600 piezas?

-Sí, termine con él de 500 y quería algo más increíble- dijo orgullosamente de su hazaña, luego tomo un modelo a escala de un barco y lo miro directamente- Los modelos a escala siempre me relajan y siento que todas las cosas alocadas que pasan en la vida, son cosas triviales, sé que suena raro, pero me emociona.

-No es raro, todos tenemos formas de desestresarse, algunos tienen meditación, otros con gritar, pero eso no lo hace raro, Raro sería que no hicieras lo que te gusta- ambos se miraron por unos segundos, ya que no había palabras para seguir expresando lo que ambos sentían.

-Bien sigamos buscando ese modelo- dijo Linka para romper el hielo.

-Emm, si sigamos- dijo sonrojando un poco Ron.

- El modelo debería estar aquí, pero no veo ninguno.

- Iré a preguntar, si tienen alguno guardado, regreso de inmediato- dijo Ron acercándose a la caja registradora a buscar algún trabajador.

Linka siguió buscando en caso que había alguno escondido, busco en los estantes más altos como los más bajos, y finalmente encontró uno bien escondido y se alegró en encontrarlo- bien ahora a pagarlo- se dijo a sí misma. Cuando repentinamente aparece Eric frente de ella.

-Hola Lucy- dijo Eric.

Linka entro en un estado de pánico, debido que se encontró con uno de los chicos que más la intimidaba, y la única estrategia de Linka era de hacerse la tonta, así que miro hacia ambas partes para fingir que no sabía que la hablaban directamente a ella- disculpa ¿Me hablas a mí?

-¿A quién más le hablaría Lucy?- dijo Eric con un tono más perverso o al menos así se sintió para Linka en su mente.

-Perdona, pero creo que me confundes con alguien más. M-mi nombre es L-Linka – respondía Linka en defensa, pero debido que estaba nerviosa, parecía que sus palabras no eran sinceras y cualquier persona creería que está mintiendo.

-Me costó reconocerte, pero hace más que un cambio de imagen y cambiar el color de tu cabello, que por cierto no se ve val, para no reconocerte.

Linka se sintió intimidada como si estuviera atrapada en un callejón sin que nadie la pudiera ayudar.

-¿Te está molestando Linka?- dijo una voz por detrás, que resultó ser Ron - porque sí te está molestando, se las tiene que ver conmigo.

-Espera ¿Es verdad que se llama Linka?- preguntó Eric- ella no es Lucy.

-¿Lucy? No, ella se llama Linka Loud.

-Entonces es verdad- dijo Eric mirando a Linka y ella asintió con la cabeza muy rápidamente y de lo más nerviosa- te pido disculpas. Es que la verdad te pareces a ella.

Sí tengo una cara muy común, jajaja- se rió de manera nerviosa Linka.

-Disculpa, debí equivocarme- dijo Eric alejándose de a poco, lo que hizo sentir aliviada a Linka- Una última cosa- gritó Eric y volvió donde estaban ellos- Por cierto, así que tu apellido es Loud ¿Acaso conoces a Lars Loud?

-¿Eh? Quiero decir si, él es familiar mío- le respondió Linka, aún nerviosa, pero estuvo consciente en decir que no era hermana de Lars. Ya que para algunos conocidos de Lars, él no tenía hermana, por lo que pensaría que ella fuese alguna prima- ¿Por qué me preguntas eso?

-Pregunto por qué una amiga de Lars que se llama Lucy y como eres familia con Lars, quizás la conozcas.

-Lo siento, pero no conozco a ninguna Lucy- respondió Linka.

-¿Estas segura?

-Sip, estoy bastante segura- respondió Linka.

-Te dijo que no conoce a ninguna Lucy- respondió algo enojado Ron por la insistencia de Eric.

-Bien, bien- dijo Eric a Ron, para que se tranquilizara- solo preguntaba. Ahora me iré y pido disculpas por la confusión.

-Si ningún problema- respondió haciendo la amable, pero en realidad aún se sentía un poco asustada. Ron que estaba a su lado solo vigiló hasta que se fuera Eric. Vio que en un segundo Eric se detuvo y miró con una cara escalofriante hacia dónde estaba ellos. Ron se percató de eso y se preocupó estaba mirando mal a ellos dos, pero Ron miró donde Eric estaba viendo y él estaba mirando a Linka, pero ¿Por qué?

-Huh, que alivió. Pensé que me había descubierto, gracias por salvarme Ron- dijo Linka a Ron, pero vio que Ron estaba mirando por donde se había ido Eric con una cara de preocupado- ¿Hola? Ron Ian ¿Me escuchas?

-Lo siento, algo me molestó en ese chico.

-Si es algo intimidante, pero justo llegaste y me salvaste, así que gracias.

-Seguro, no hay problema- dijo Ron sonrojando un poco- Así que… te haces pasar por alguien llamado Lucy ¿Acaso te crees una celebridad que tiene que ocultar su imagen para los paparazis?- dijo bromeando Ron.

-No exactamente. Verás mi padres me piden que use un nombre falso, para evitar acosadores. Son muy cautelosos para todo. Por eso en el departamento donde vivo se paga con sociedades ficticias. Mi correo lo recibo en diferentes partes de la ciudad. Las personas del departamento piensan que me llamó Liberty. Las personas fueras de la escuela piensan que me llamo Lucy y en la escuela todos creen que me llamó Linka.

-¿Qué cosa?- dijo asombrado Ron, por lo último que dijo Linka.

-Pff- Linka trató de contener su risa, pero fue mucho para ella- Lo siento, fue una broma- dijo Linka riéndose- debiste ver tu cara- Ron estuvo un momento parado sin decir nada, pero a los segundos después comenzó a reírse junto con Linka.


Más adelante volvieron a la pastelería donde pudieron resolver el problema de la caja registradora de esa manera Ron y Clydia pudieron comprar sus pasteles.

Después de eso todos se fueron juntos, Linka le contó sobre su reencuentro con Eric y como Ron le ayudo. También contó a Ron sobre su cita con Lars y como como conoció a Eric, claro se focalizo sobre la identidad de Lucy y sobre el incidente de Eric. Claro que también le contaron sobre que Lars dijo que no tenía hermana, pero eso último lo contó Clydia, pero Linka le explicó a Ron de que fue para que sus amigos no le pidieran escribir cosas feas sobre ella.

-En serio tu hermano hizo eso ¿No crees que fue un poco cruel?- preguntó Ron.

-En un principio sí, pero después que me contó la verdad, lo aprecie. Es decir él me quiere más de todos los que viven en mi casa. Más que nuestros padres e incluso más que nuestro hermano mayor Lynn- dijo Linka, feliz en todo momento, ya que superaba a Lynn y ellos dos comparten habitación.

-¿Así qué tienes otro hermano?

-Sí, soy la hermana del medio- dijo Linka- ¿Y tú Ron tienes hermanos o hermanas?

-Sí, tengo una hermana mayor, ella es una persona muy carismática, optimista y muy amable. Tengo suerte de tenerla como hermana- dijo felizmente Ron pensando en su hermana Bebe- y tu Clydia ¿Tienes hermano o hermana?

-No, he deseado por mucho tiempo tener un hermanito o hermanita.

-Si tener hermanos es de lo mejor- dijo Linka.

-Espero tener alguno- dijo Clydia aun teniendo esperanzas de tener algún día un hermano menor- Bueno chicos aquí me separo de ustedes.

-Adiós Clydia- respondieron Linka y Ron a la vez.

-Creo que me iré también- dijo Ron- Adiós Linka- Linka iba a ir directamente a su casa, pero recordó en ese momento la predicción de Lars y quizás la predicción era de ayudar a Ron de sacar la parte de bravucón de su cuerpo y ayudarlo a ser mejor persona. Eso serían los caballeros, el negro un bravucón como el que golpeó a Biff y a Gary; o un caballero blanco, la persona que le ayudo con Eric.

-Espera Ron- gritó Linka y Ron se detuvo y miro a Linka a ver qué era lo que quería ella- mira sé que he sido algo dura contigo, pero tengo mis razones, siempre he odiado a los bravucones. Pero como me ayudaste hoy con Eric, he decidido pedir perdón por la forma que te he tratado, así que deseo que si pudiéramos tratar de ser amigos.

-Me encantaría- dijo Ron.

-Pero será difícil que olvide que eres un bravucón, ten cuenta de eso- dijo Linka a Ron, ya que a pesar de su buena acción, no puede ignorar el hecho de que sus acciones corresponden a las de un bravucón- Bueno nos vemos Ronnie… quiero decir Ron- dijo Linka alejándose.

-Oye Linka- gritó Ron- Linka se dio la vuelta para ver lo que quería Ron. El joven pensó en decir algo- Sabes que, no importa nos vemos mañana.

Y con eso ambos chicos se fueron directamente a sus casas.


Que día, queden creerlo, mi clase tiene un nuevo estudiante que resulta ser un bravucón. Bueno al menos estoy en casa, en donde la primera solución para resolver los problemas nunca es la violencia- dijo Linka mirando hacia la cámara- quizás sea la tercera o cuarta solución, pero nunca es la primera.

Linka entro en su casa y cuando dio el primer pasó dentro la casa se activó una especie de alarma. Linka vio en su pie que había una especie de detector de movimiento, mediante una laser. En unos instantes salieron cuatro cañones laser de Levi, todos apuntando a la entrada de su casa y todos tenían un puntero laser para fijar su objetivo, y eran tantas que cubrieron a Linka con sus puntadores laser. Linka estuvo petrificada, debido a todas las armas apuntándola.

Por casualidad Clint, el gato de la familia estaba paseando por ahí y vio a Linka, pero solo se quedaba ahí mirando fijamente a Linka. Pero Linka ni lo noto. El gato solo podía ver como los laser la apuntaban y unos segundos antes de que los cañones dispararan. Clint vio un punto rojo en la frente de Linka y salto encima de ella.

-¡Ahh! ¿Clint que haces?- Clint la empujo fuera de la casa. Los cañones dispararon y destruyeron el buzón del correo.

-¿Qué rayos fue todo eso?- traumatizada Linka se preguntó por el hecho de casi morir.

-¿Acaso aprendiste la lección…? ¿Linka? – apareció Levi, saliendo de la casa.

-¿¡Qué está sucediendo!?- dijo algo traumada Linka por lo que acaba de ocurrir.

-Lo siento fue un láser para atacar al que entrara por esa puerta ¿Estas bien?

-¿Qué si estoy bien? ¿¡QUÉ SÍ ESTOY BIEN!? ¡Por poco casi me matas!

-Disculpa mi intención no fue de liquidarte.

-¡Entonces porque instalaste esa cosa tan peligrosa!- gritó Linka.

-No fue para ti, sino para Loki- dijo enojadamente Levi.

-¿Para Loki?- preguntó Linka.

-Así es- dijo una voz que provenía desde la puerta de la casa- Ese cañón era para darle un merecido a Loki- resultó ser Lexx el que había hablado antes y juntó a él estaba Leif.

-¿Qué hizo Loki?- preguntó Linka.

-¡Que hizo Loki! ¡Que hizo Loki! Te diré que hizo Loki ¡Me hizo enojar!- dijo enfurecido hasta el alma Lexx.

-Alguien me traduce eso- dijo Linka, ya que aún no entendía porque estaban enojados con Loki.

-Loki dijo que nos iba a ir a buscar a la escuela y nunca lo hizo- explicó Leif a Linka- nos hizo esperar por una hora ¿puedes creerlo?

-¿En serio? – preguntó extrañamente Linka, ya que no era nada normal que Loki, que no fuera a buscar a alguien si es que lo había prometido- ¿Y no lo llamaron?

-Claro que lo llamamos y nos dijo que no podía irnos a buscar, que tenía que hacer algo más importante que hacer. ¿Qué puede ser más importante que buscar a sus hermanos?- dijo Leif un poco molesto por que hizo Loki- puedes creerlo ¿Quién podría predecir que Loki no llegaría?

-Yo lo hice.

-Ahhh- gritaron todos al escuchar una voz que apareció repentinamente a sus espaldas. La voz era nada más que Lars.

-Si no me equivoco- Lars sacó la carta del peregrino que rompía el contrato- había dicho que Loki rompería una promesa.

-¿Por qué nos dijiste no llegaría a buscarnos? – preguntó molestamente Levi.

-Pensé que no creías en mis predicciones.

-Claro que no lo creo, digo, si los creo, digo… Cállate- respondió molestamente Levi a Lars, pero este último solo sonrió por haber mostrado a Levi, uno de los hermanos más obstinados, que sus métodos funcionaban.

-Hablando de predicciones- habló Lars- Linka que tal mis predicciones.

-Bueno si apareció una persona nueva en mi clase. Un alumno nuevo- todos abrieron la boca, excepto Lars, ya que estaban sorprendido que la predicción de Lars había acertado- Pero lo demás sobre la lucha de los caballeros, nada de eso ocurrió, lo siento Lars- dijo mintiendo sobre el asunto de los caballeros.

-No te preocupes Linka- dijo fúnebremente Lars- creo que necesito mejorar en mis habilidades de leer tres cartas.

-Lo ves Lars, tus cartas son nada más que un montón de mentiras y te sugiero que lo lances a la basura de inmediato.

-Nada de eso solo necito mejorar mis habilidades- con eso Lars se fue directamente dentro de la casa.

-Jamás sabré qué siente ese muchacho- dijo Linka- ahora volviendo al tema. No creen que sea un poco peligroso usar ese laser.

-No, si lo probé- respondió Levi. Linka miró el buzón de correo o al menos lo que quedaba del buzón y no creyó para nada lo que había dicho su hermano genio.

-¿En serio lo probaste?

-Claro que si- dijo Levi con una sonrisa sinuoso.


Levi estaba instalando un maniquí de prueba en la puerta para probar los rayos laser- Bien Manny el maniquí, veamos si sobrevives a esto- Levi se colocó unos gafas de protección, presiono el botón de disparar. Y lanzo los rayos hacia el maniquí, el resultado fue que el maniquí terminara en llamas. Pero fue apagado inmediatamente por Lexx y Levi que llevaron un extintor para apagarlo.

-Mmm, interesante- murmuro Levi- Claramente que necesita más potencia el rayo láser.


-Bueno sea lo que sea lo que probaste, pudiste lastimar a alguien inocente. Así que te sugiero que apagues esa máquina.

-Y si me niego.

-De acuerdo no tengo tiempo para esto, tuve un día raro y cuando llego a mi casa, mi hermano trata de matarme. Estaré en mi habitación, así que por favor necesito que no me molesten- dijo Linka retirándose y con eso entró a la casa. Al entrar y al estar fuera de la vista de sus hermanos- Bien seguramente se estan preguntando sobre por qué mentí sobre el asunto de los caballeros. Bueno por una parte no estoy segura si Lars en verdad acertó. En segundo lugar, si alguno e mis hermanos se entera que estoy tratando de tener alguna amistad con un bravucón, se entrometerán y provocaran un montón de problemas

Mintras tanto afuera en la casa Loud, los tres niños estaban preparando venganza contra Loki-¿Creen que estamos exagerando con esto?- preguntó Lexx

-¿Qué te hace pensar eso?- preguntó Levi y Lexx apuntó hacia el buzón del correo o mejor dicho dónde estaba, ya que el rayo de Levi lo destruyó.

-Quizás deberíamos darle una oportunidad a Loki de explicar porque no nos fue a buscar- en ese instante llego vanzilla y por ende Loki.

-¿Qué paso aquí? Pregunto Loki que recién había llegado y vio el desastre que había provocado el rayo.

-Bueno...

-No tengo tiempo para esto - dijo Loki interrumpiendo a Leif- ¿Saben sí llego Linka?

-Si está en su habitación- respondió Leif.

-Genial, gracias- con eso Loki iba directamente a la casa.

-¡Loki! -Gritó Lexx para llamar la atención a Loki y este último miró hacia atrás- ¿Por qué no fuiste a buscarnos a la escuela?

-Ya les dije que tenía cosas más importantes que hacer, así que dejen de preguntar cosas tontas- dijo Loki con su tono de voz autoritario de hermano mayor.

Eso último hizo que los tres menores se enojarán- Levi, dispara el maldito rayo- con eso Levi sacó un control remoto y presiono un botón.

Loki que iba entrando a la casa abre la puerta, pero antes de entrar, da una media vuelta para hablar con los menores- Una última cosa. No quiero ver a ninguno de ustedes molestándome, ¿De acuerdo?- y el rayo láser disparó, pero falló ya que Loki no había entrado a la casa, y aquel rayo quemó un árbol que había al cruzar la calle. Loki se dio la media vuelta para ver que fue el sonido que escuchó, pero como no vio nada, no le dio importancia y procedió a entrar a su casa.

Al ver que el rayo de Levi quemó un árbol, los tres niños vieron el daño que provocaron- interesante - dijo Levi- Mi rayo necesita claramente más potencia.

En ese instante llegaron Luke y Lane a la casa- Hermanos ¿Qué sucedió con el buzón del correo?- preguntó Luke.

-Bueno…- respondieron los tres menores al mismo tiempo.

Y en un instante desde el cielo cae el buzón del correo que Levi había mandado a volar a los cielos y cae en el bote de basura y todos quedaron perplejos por lo ocurrido - Vaya eso es lo que llamó correo basura, Jajajaja ¿Entendieron?- dijo Lane y todos sus hermanos gruñeron por ese chiste.


Loki fue directamente a la habitación de Linka, y esperaba poder hablar con su hermana- Linka soy yo, Loki, Voy a entrar.

-Dime Loki- Linka estaba recostada en su cama, leyendo historietas, a pesar de que Linka fuese una niña, siempre tuvo el gustó de leer tiras cómicas, eso siempre la animaba.

-Nada quería hablar contigo y dime ¿Cómo estuvo tu día?- preguntó Loki y a Linka le parecía algo extraño de que Loki preguntara a alguien como le había ido en su día

- Nada interesante, solo que llegó un alumno nuevo, pero no sé que pensar de él- respondió Linka y luego miró un momento a Loki que tenia una gran sonrisa en su cara, la cual le dio un poco de miedo a Linka, ya que era raro ver a su hermano mayor asi- ¿Te puedo ayudar en algo más?

-No vas a preguntar como estuvo mi día.

-Supongo que podría, pero cuando te pregunto estas mirando en tu telefono y me respondes "Si lo que tu digas". Asi que por eso no te pregunto.

-Ah bueno, quiero decirte que tengo una noticia que seguramente te gustara- dijo Loki sonriendo.

-Tiene que ver él porque no fuiste a buscar a Lexx, Leif y a Levi. Lo digo porque parecían muy molestos.

-Si tiene que ver porque no los fui a buscar.

-Vamos Loki, estoy ocupada como para escuchar tus escusas.

-Ni siquiera de que la razón de que no fui a buscarlos fue…- Loki miró afuera de la habitación de Linka asegurándose de que nadie lo escuchara, cerró la puerta- Espera un segundo- murmuro a sí mismo- ¿Lars dónde estás?- gritó Loki, quería asegurarse donde estaba su hermano más sigiloso, ya que no quería que nadie escuchara.

Después de unos segundos la escalera del ático se bajaron y de ellas bajo Lars- estoy en el ático, viendo a mi colonia de nuevos vampiros- ¿Qué necesitas?- pregunto Lars con su voz monótona de siempre.

-No es nada solo quería saber si estabas aquí- respondió Loki con una sonrisa muy forzada.

-Bien, pero no me molestes, las nuevas colonias de murciélagos son algo sensibles al ruido- dijo Lars. Lars golpeó un escalón de la escalera, lo cual provocó que subiera las escaleras y se guardara sola del ático. Creando una salida dramática.

-Jamás entenderé lo que siente ese niño. Bueno Linka lo que quería decirte es que…- Y se acercó a la oreja de Linka para susurrar su noticia- que conocí a una chica.

Al escuchar eso Linka sus ojos se dilataron, tomó un gran respiro de la emoción y comenzó a chillar de alegría. Su chillido fue tan alto que rompió un record de alta frecuencia que llego al nivel de que el oído humano no podía ser capaz de oírlo y tuvo consecuencias en la casa altero el comportamiento de cada una de las mascotas de la casa en especial a Charles, el perro de la casa que corría por el dolor que sufría por el ruido que solo él escuchaba, pero no fue grave a lo que sufrieron los murciélagos de Lars, ya que no podían distinguir que era la pared o que era el suelo, ya que el sonido de Linka altero todos sus sentidos de navegación, que dependía del sonido.

Cuando a Linka al fin se le acabo el aire abrasó a su hermano con todas sus fuerzas, que hasta pudo dislocar su cadera, pero en vez de eso lo estaba asfixiando- Dime todo, quiero saber cada pequeño detalle, pero primero cuéntame: ¿Dónde la conociste? No, no, no ¿Fue amor a primera vista? No, no, no ¿Ella se hizo la difícil? No, no, no ¿Dime qué cosas le gustan? No, no, no ¿Acaso ella es bonita? - Linka jadeó de la alegría - ¿Acaso es más bonita que yo? – Golpeó a Loki- ¿Cómo te a través a salir con alguien más bonita que yo?- miro a Loki que se molestó por el golpe- lo siento.

Bueno dejame responder a tus preguntas- dijo Loki y Linka estaab emocionada escuchando cada palabra que su hermano mayor tenia para decir.


-Y despues de eso me dio su número de teléfono.

-Estoy emocionada, no puedo esperar hasta que los demás lo sepan.

-No le puedes decir a nadie sobre ella.

¿Por qué no?- se quejó Linka

-Sabes cómo son nuestro hermanos, me molestaran. Sabes por cuantos años yo los he molestado.

-Eso tú te lo buscaste.

-Pero Linka en serio sabes cómo son los chicos.

-¿No crees que estas exagerando?

-Linka ¿recuerda como la describí?

-Sí, que era una muchacha llena de vida, bonita y para nada falsa ni pretenciosa. Ooh Ooh y además…

-Bien con eso basta. Ahora imagínate como seria si se lo dijera a los chicos.

Loki comenzó a explicar cómo sucederían las cosas si se los contara a todos los hermanos mayores, desde Lynn a Loni.


-Chicos conocí a una chica, llena de vida, bonita y para nada falsa ni pretenciosa.

-Estás hablando de sus pechos ¿verdad?

-¿Qué? Claro que no.

-Debe ser sus pechos me pregunto ¿Serán lindas? yo creo que ce – dijo Luke diciendo ce en vez de si- Y por si preguntan no lo dije mal, hablaba del tamaño de su copa- lo cual todos se rieron por ese comentario.

-Dejen de hablar de sus pechos.

-De acuerdo muchachos, pero hablando en serio, que genial son los pechos.

-Si- respondieron todos.

-Te dejara hacer el…


De acuerdo, de acuerdo, no quiero saber más- dijo Linka rompiendo aquella escena imaginaria- ¿Cuál es esa obsesión de los chicos con esa parte de las mujeres? ¿En serio? - Linka comenzó a pensar sí debía guardar el secreto o no- Pero me hace sentir mal ocultar un secreto así de grande con mi familia. Todos ustedes son mis mejores amigos- dijo triste en un principio Linka, después se puso algo alegre- Pero me hace sentir muy especial saber que soy la única en saberlo, así que de acuerdo no se lo contare a nadie. ¿Y vas a llamarla?

-Aún no- contestó Loki.

-¿Y por qué no?

-Tengo que hacer la regla de los tres días, no debo comunicarme con ella por tres días, así no sabrá que estoy desesperado- dijo Loki-

-Por favor, esa regla es estúpida y nosotras las mujeres sabemos de esa regla.

-¿En serio?

Sí- dijo Linka- así que llámala.

Loki tomó su teléfono celular y estaba preparado para llamar a la chica- y si le envió un mensaje.

-Absolutamente no. Eso es lo peor que puedes hacer.

-Sólo será un simple hola

-No, es no, llámala mejor- y con eso Linka y Loki comenzaron a pelear por el teléfono celular de Loki.


En otra parte de la ciudad Ron Ian había llegado a su casa, después de su primer día de clases, que fue algo interesante, mas de lo que hubiera imaginado. Por lo que dejo el pastel que le habían encargado en la cocina, se dirigió a su habitación, meditó sobre algunos asuntos y decidió hablar con la única persona que él confiaba para contar un problema que tenia: Su hermana mayor Bebe.

-¿Hermana te puedo hacer una pregunta?

-Sí dime.

¿Qué estás haciendo?

Nada ¿por qué preguntas?

Porque estas mirando tu teléfono- dijo Ron. Resulta que Bebe estaba sobre su cama viendo su teléfono, pero no usándolo- parecieras que esperas algo que ocurra.

Ronnie, Ronnie, Ronnie- dijo con alegría abrasado a su hermano- conocí a un chico, puedes creerlo.

-Oh grandioso y te gusta.

-Gustarme, es perfecto, se llama Loki y él cree que es un deportista.

-¿Y qué deporte juega?

-Juega golf.

-Sabes que es un deporte ¿Verdad?- dijo Ron para poder hablar con su hermana.

-No lo sé, a veces pienso que es un deporte, pero aveces pienso que no lo es, es decir puedes fumar y beber mientras juegas, que clase de deporte te deja hacer eso.

-No pienses mucho sobre el asunto- dijo Ron a su hermana- Bueno ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro dime.

-Sí hiciste una mala impresión a alguien ¿Cómo lo arreglas para que no sigan pensando mal de ti?- preguntó Ron sonrojando, ya que era una pregunta que le daba vergüenza preguntar.

-Es fácil, pero respóndeme algo

-¿Qué cosa?

-Como se llama la chica- dijo Bebe con una sonrisa de niña traviesa.

-¿Eh? Ah… ¿Qué te hace pensar que es una chica?- dijo sonrojando Ron.

-Vamos Ronnie, no me preguntarías esto sí fuera caso de un niño ahora dime: fue amor a primera vista.

-Claro que no- dijo sonrojando.

-¡Mi hermanito está enamorado! Dime acaso es linda- jadeo, ya que se le ocurrió una pregunta- ¿Es más linda que yo?- luego golpeó a Ron.

-¡Auch! ¿Por qué me golpeas?

-Por salir con alguien más bonita que yo.

-No estoy enamorada de ella. Incluso tiene el cabello blanco.

-¿Blanco? eso es inusual, pero si tiene aspecto raro ¿por qué te interesa caerle bien?

-Por… Porque creo que es lo correcto y bueno…- decía Ron sonrojando cada vez más por entrar más profundamente en el tema...

En un instante suena el teléfono de Bebe, ella miró su teléfono y se alegró- ¡Ronnie! ¡Es él! ¡Es él! ¡Es él!... ¿¡Qué hago ahora!?

-Pues… contéstale- ya que era la única cosa que se podía hacer.

-Eso hare- dijo Bebe apuntó de presionar el botón- ¡NO! Si lo contesto rápido, pensara que estoy desesperada, me hare la difícil- con eso Bebe dejo que el teléfono sonara literalmente un segundo más- creo que es suficiente- Ron solo dio vuelta sus ojos al ver a su hermana en tal situación.

Bien Bebe no estés nerviosa, es un chico normal y salúdalo como corresponde, Pensó Bebe- Hola Doki- dijo Bebe

-Psss, hermana no dijiste que se llamaba Loki.

-Lo se me equivoque que hago ahora.

-Mantén la calma.

Bien estoy calmada, estoy calmada- decía Bebe a sí misma, para tranquilizar su mente, a simple vista lo tenía bajo control, pero en su mente: ¡AHHHH! ¡MALDICIÓN ME EQUIVOQUE!

Mientras tanto en al otro lado de la línea telefónica, estaba Loki con algunos moretones en su cara junto con Linka, debido que ambos tuvieron una discusión de si tenía que llamarla o no.

-Linka, se equivocó a decir mi nombre ¿qué hago?- dijo Loki a Linka.

Linka pensó que podía hacer Loki y en un par de segundos se le ocurrió una respuesta-Trata de corregirla, pero no lo hagas directo- dijo Linka a Loki, pero Loki no entendió como rayos quería que lo hiciera, ella suspiró porque él no sabía cómo hacerlo- tenías que ser hombre- murmuró molesta Linka- Di "Sí soy yo, Loki"

-Sí soy yo, Loki- respondió Loki siguiendo las instrucciones de Linka.

Por el otro lado Bebe se alegró un poco que no lo escuchó bien- hermano me escuchó mal y pensó que dije Loki- dijo felizmente bebe- ¿y ahora qué, me disculpo?

Ron no podía creer que su hermana mayor le estaba pidiendo consejos a su hermano menor para hablar por teléfono - Responde adecuadamente y no le des importancia al asunto- dijo Ron a Bebe, pero Bebe no entendía lo que quería que hiciera, él suspiró- tenías que ser mujer- murmuró molesto Ron- finge que nunca te equivocaste y sigue la corriente.

-Tanto tiempo, pensaba que había una regla de no llamar después de cuatro días- dijo Bebe por su teléfono.

-Jamás he escuchado esa regla- respondió Loki, sin decir que en verdad quería hacer esa regla- por cierto son tres días- dijo bromeando.

-Jajá, eres gracioso- contestó Bebe riendo- pero igual estoy sorprendida que me llamaras.

-Sí, lo mismo me preguntaba, pero había una voz bastante persistente que me decía llámala- dijo mirando a Linka y ella se alegró por lo que podía escuchar -Me disculpas un minuto Bebe- Loki desactivó el micrófono, ya que quería hablar con Linka- Gracias por todo hermanita, ahora iré a mi habitación para seguir hablando. Y recuerda: no se lo digas a nadie de esta familia.

-De acuerdo Loki, pero antes ¿le puedo contar a Clydia? Solo será ella, te lo prometo.

-Bien- dijo Loki no tan animado- pero solo a ella. Si me entero de que alguien más lo descubre ¡Te juro que te mato!-Linka solo asintió con la cabeza, ya que Loki a pesar que dice ese tipo de cosas, siempre de forma intimidante a ella y al resto de sus hermanos.

-Bien cuéntaselo a ella, pero a nadie más,- Después Loki decidió retirarse de la habitación de Linka y fue directamente a su habitación para seguir hablando con Bebe- Así que mi hermano por fin tiene novia ¡Qué emocionante! Tengo que contárselo a Clydia- Linka comenzó a buscar su walkie talkie, para poder hablar- Clydia tengo grandes noticias.

-Hola Linka. ¿Qué pasa?

-Tengo grandes noticias.

-Uhh, dime de que se trata- dijo Clydia.

No lo vas a creer. Mi hermano Loki tiene una novia, puedes creerlo- Linka estaba esperando una respuesta de su amiga, pero ella no respondió de vuelta ¿Clydia me escuchas?

-!Loki tiene novia!- se escuchó con la voz destrozada y ella comenzó a llorar.

-Oooh ¿Cómo se me pudo olvidar el enamoramiento de Clydia?

-Dime ¿Cómo se llama la desgraciada que me está robando a mi Loki?

-¿Su nombre? No estoy segura, creo que escuche que le dijo Bebe Sofia Consuela, no no espera, creo que era Bebe Maria Sofia Consuela, no ese tampoco. Espera un segundo ¿Bebe es un nombre o algun diminutivo para algun nombre? La verdad no lo sé, tenia el nombre tan largo que le pedí a Loki que me contara de ella. Ni siquiera sé su apellido.

-Le está diciendo bebé, ya le dio un nombre de parejas- gritó Clydia y comenzó a llorar.

Luego Linka solo pudo mirar hacia la cámara- Bien pueden irse esto tomara un buen rato. Tengo ahora que calmar a mi amiga- luego procedió a hablar por el comunicador- Ya calma, calma, quizás salgan en una cita y si tenemos suerte la cita será todo un asco- decía Linka a través de su comunicador y nuevamente miró hacia la cámara- Un consejo, si alguien pide que guarden un secreto, guarden el maldito secreto, el karma es una desgraciada.


En unos minutos antes cuando Loki aún estaba conversando con Bebe en la habitación de Linka.

-Jajá, eres gracioso- contestó Bebe riendo y miro a su hermano y este solo movía la cabeza y giraba los ojos por la actitud de su hermana- pero igual estoy sorprendida que me llamaras.

-Sí, lo mismo me preguntaba, pero había una voz bastante persistente que me decía llámala- dijo Loki por el teléfono y Bebe solo se alegró que escuchara tal voz que creía que era su consciencia- Me disculpas un minuto Bebe.

-Sí, claro no hay problema- luego miró a su hermano- bien Ronnie, te ayudare a simpatizar con tu novia.

-No es mi novia- dijo molestó Ron.

-Claro, porque le caíste mal, pero ahora te haremos algunos cambios ¿De acuerdo?

-Como sea- respondió Ron.

-Bien, porque tu problema es mi prioridad número uno…- dijo Bebe a su hermano, pero en ese instante se escuchó su teléfono alguien gritando:

-Hola Bebe ¿Estás ahí? Hola.

-Bien ahora si me disculpas tengo que tratar mi otra prioridad número uno- dijo bebe, ya que quería hablar con Loki, su posible nuevo novio. Ron al ver que su hermana estaba ocupada decidió salir de su habitación y dirigirse a su habitación.

No le puedo decir a mi hermana que me gusta esa chica. Aunque técnicamente no le mentí. No fue amor a primera vista. Pasé por cada una de las etapas que un hombre se enamora normalmente de una chica ordinaria.

Está el momento que uno cree saber que está enamorada, en mi caso fue cuando llegue a la sala de clases y al ver que no estaba en el mismo salón, me puso triste. Pensó Ron en el primer momento, cuando estuvo en el salón de clases y apareció Linka sorpresivamente. Pero al escuchar su voz me alegre.

Después el siguiente paso es cuando uno sabe que está enamorado y en mi caso fue durante el almuerzo y teníamos los mismos gustos. Recordó Ron, pero la imagen que apareció primero fue de Linka entregando un trozo de su emparedado con una sonrisa en su cara. Ron se emocionó que ella indirectamente le había preparado algo para comer. Y lo mejor de todo, es que fue delicioso.

Después se enojó conmigo y pensé que era una fantasía. Recordó Ron que ella se molestó con él, debido que había golpeado a Biff y a Gary. Pero a pesar de eso aparecías por todas partes en el centro de patinaje, como en el árcade. Era como si el universo me estuviera dando una señal, lo cual es raro, ya que no creo que haya señales del universo. O quizás, era yo él que quería las señales, para tener una razón de seguir intentando.

Lo que me llevo al siguiente paso. Saber que estás enamorado, pero no sabes sí decirlo. Fue cuando me dijo que tenía miedo de tal chico. Recordó el incidente del muchacho llamado Eric que provocó que ella perdiera su compostura. Y la vi triste. No me gusto para nada verla triste, pero me hubiera molestado mas no ser capaz de quitarle la tristeza de su casa.

Y luego estuvo el siguiente paso. Saber que estás enamorado, pero no saber cómo decirlo fue en ese momento que pudimos engañar a ese tal Eric y pudimos conseguir lo que ella quería. Recordó Ron la resolución del incidente de Eric, pero sentía que algo no estaba de todo bien, pero no podía descubrir que era. Lo que me ayudó a descubrir ese pasó, fue que ayudé a quitar esa tristeza de su rostro.

Y al final, el último paso saber que estás enamorado y no quieres más que decirlo y fue cuando me dijo que me daría otra oportunidad.

-Oye Linka- y ella se dio la media vuelta, pero la timidez de Ron no le permitió seguir avanzando- Sabes que no importa, nos vemos mañana.

Eso son los pasos que un hombre se enamora de una chica ordinaria pensó Ron al ver el cielo a través de la ventana de su habitación y sintiendo un pequeño sentimiento de alegría con solo pensar en todos esos momento con Linka.

Pero…- Pensó Ron al darse cuenta que hubo algo mucho más importante que tomar en cuenta.

Pero esta chica no es nada ordinaria. Y creo que no tuve que pasar todo eso. En retrospectiva debí haberlo notado desde un principio. Fue en el instante donde casi cometo el peor error de mi vida. Ron comenzó a recordar cuando ella le había entregado su libro


- Bueno Ron te daré este libro como buen guía para tu nueva aventura en esta escuela. De esa manera no te pierdas y termines en algún lugar vergonzoso, como el baño de niñas- dijo Linka burlándose un poco, pero al ver a Ron un poco enojado decidió calmarlo- Fue una broma.

Bien hermana hice todo lo posible, pero no aguanto más- mira gracias por todo…-Linka que estaba sosteniendo el libro solo sonrió al escuchar la palabra "gracias" y estaba lista para dar la bienvenida a Ron- …pero- en ese segundo me interrumpió mostrándome su libro.

-Bien Ron- dijo Linka interrumpiéndolo y señalando su libro a Ron.

Y Ron reacción por sorpresa, debido que sintió una sensación muy nuevo para él, con ver a ella, a Linka sosteniendo extendiendo sus brazos para solo pasar el libro a él. Pero lo que le llamo su atención fue su rostro. Sus mejillas algo rojizas en donde estaban sus pecas creando un efecto inimaginable, también provocó efecto sus ojos grandes y hermosas como el gran y hermoso cielo azul, con un brillo que comparando con las estrellas, estas últimas no tenían brillo alguno. Su cabello que caía de manera perfecta alrededor de su cabeza. Pero lo que más sorprendió y la razón principal que lo hizo sentir de esa manera fue…

- Déjame ser la primera persona en decirte bienvenido a la primaria Royal Woods- siguió hablando Linka

Su cara sonriendo. Esa sonrisa que detuvo todo el mundo, como en las películas en donde aparece la chica guapa y nadie se mueve hasta que ella comienza a moverse nuevamente, esa sonrisa que tocó las cuerdas de mi corazón, esa magnífica sonrisa que… robo mi corazón. Pensaba Ron al recordar el rostro de Linka en tal ocasión.

Cruzaría océanos y escalaría montañas por esa sonrisa. No podía responder nada ante tal sonrisa. No tenía palabras que decir y lo único que respondí después de eso fue- Ehhhh…- decía Ron, pero su mente no se le ocurría ninguna otra cosa en que pensar-… ¿gracias?- Dijo Ron sonrojando. De verdad que no tenía respuesta para tal maravilla.


Estuvo feliz recordando cada uno de esos momentos que atesoraría por el resto de su vida.

Y en un instante su cara de enamorado se cambió por una cara de ira. Pero todo fue arruinado por ese par de idiotas. Y Ron comenzó a recordar ese instante antes de que pelearan.


- Ven aquí o acasos eres una gallina.

Ron se dio la vuelta y sonrío - sí soy una gallina ¿Qué vas a hacer?

-Mejor vete de aquí - dijo molestó Biff.

-Eso pensé- murmuró Ron alejándose de a poco del lugar.

-¿A quién vamos a golpear?- preguntó Biff a Gary, ya que esta aburrido.

-¿Qué tal a la basura de Loud?

Ron se detuvo al escuchar que golpearían a Linka, o al menos pensó que a ella golpearían.

-No sé, esa sanguijuela siempre sabe cómo esconderse- esos comentarios "basura" y "sanguijuela", sólo provocaron ira a Ron.

-Vamos valdrá la pena golpear a Lars...

-De acuerdo- dijo Ron llamando la atención de los dos bravucones- quieren dejar de molestar a otras personas o les tengo que dar una paliza.

-Mira que lindó, un héroe- dijo Gary, ya que de vez en cuando aparecen niños que se enfrentan en contra de ellos dos, pero el resultado siempre que los niños terminarán golpeados- bien Biff juguemos cuantos golpes soporta el tonto. Recuerda las reglas 10 puntos por cada golpe, 5 por cada patada, si lo noqueas antes de cinco movimientos son 100 puntos, si se sale huyendo son 10 puntos menos por cada minuto que no lo golpeas y si no se te escapa. Felicidades ganaste.

Gary sonrió- ¿bien, estamos claros?- preguntó él, pero Ron no se inmuto, en todo momento caminó lentamente con las manos en los bolsillos de su sudadera- En sus marcas, listo, patearle el trasero.

Biff trató de golpearlo y Ron lo esquivó rápidamente y lo golpeó directamente en el pecho con su puño derecho y Biff cae al suelo por el dolor y Gary lo miro sorprendido por lo que vio.

-Entonces- dijo Ron moviendo su mano haciendo sonar sus nudillos - ¿Cuántos puntos obtuve?- dijo Ron en respuesta al pequeño juego que habían mencionado antes.

-¿Pero qué?

-Bueno eso fue divertido ¿Y dónde está la pelea que me prometió?-dijo Ron acercándose de a poco donde estaba Gary y este último estaba un poco preocupado.

Biff se levantó y agarro a Ron de los brazos - bien ahora que vas a hacer.

-Me tomaste de los brazos ahora estoy en problemas- dijo Ron preocupado en el estado que estaba él.

-Claro que estás en problema. Recibirás la paliza de tu vida- dijo Biff enfurecido por el golpe que había recibido.

-¿Ah? Oh no, me malinterpretaste- contestó tranquilamente Ron- Verás hay algo en tu cara que me molesta y como me agarraste de los brazos no puedo arreglártelo con mis propias manos.

-Maldita pedazo de basura ¿Acaso no vez el estado en que estas?

Ron a pesar de no poder usar sus brazo, pero él podía usar sus piernas y lo uso para saltar, y al saltar, usó literalmente la cabeza y golpeo a Biff directamente en la nariz, haciéndolo que lo soltara. Ron le dio una patada en la rodilla para que perdiera el equilibrio y que estuviera de rodillas en el suelo. Por ultimo lo empujó a los casilleros, donde se golpeó en toda la cara.

-Bien creo que con eso se soluciona el problema de tu cara - habló Ron con el inconsciente de Biff. Ron miró a Gary que estaba algo perturbado - y tú, ya no tienes palabras que decir, ni siquiera anunciaras que gane. Bueno, yo lo haré- aclaró su garganta – KO! I win! Perfect!

-Maldito insecto- Gary fue atacar a Ron, pero este último lo esquivo y dejo a Gary molesto de pie.

-Oh, here comes a new challenger- dijo todo confiado Ron.

Gary seguía intentando golpear a Ron, pero Ron lo esquivaba como si pudiera leer todos sus movimientos, como si fuera un libro abierto- ¿Sabes? –Dijo Ron para llamar la atención a Gary- Quizás si entrenaras más, en vez de depender tanto de tu amigo que está en el piso o de golpear a niños más débiles, tus golpes se acercarían un poco más- respondió Ron para solo molestar a Gary y ese fue el efecto que tuvo.

Y el resto fue historia.


Y como tengo suerte en este mundo, ella vio la pelea y se enojó conmigo, ya que tiene algo en contra con los abusivos, incluso cuando me lo preguntó.


-¿Qué? ¿Crees que soy un abusivo?- preguntó Ron defendiendo sus acciones, debido que ellos iban a golpear a Linka.

-No lo sé, golpeaste a un par de niños solo porque te insultaron- dijo Linka aun enojada- solo un abusivo golpearía a alguien por una razón tan estúpida.

-No fue de todo eso.

-Así, pues dime ¿Qué razón pudiste tener para golpearlo?

Bueno…- Ron no le salía las palabras para responder a las palabras de Linka, debido que todo lo que hizo fue para defenderla y sentía un poco de vergüenza contar aquellos sentimientos que sentía por ella, en especial a ella.

Pero como Ron no pudo responder nada a la pregunta de Linka, ella asumió lo obvio- Eso pensé- finalizó Linka y comenzó a alejarse de Ron.


- Pero ahora estoy dispuesto a todo, por estar con esa chica y reparar, lo que sea que tenemos los dos y esperó que algún día sea algo más. Sólo tengo que esperar a mi hermana. No creo que se demore mucho.

Por lo que Ron decidió esperar, pero ella nunca llegaba, en muchas ocasiones él solo quería entrar a la habitación de su hermana y pedirlo, pero si lo hacía parecía que estaba desesperado y lo único que podía hacer era esperar.

Más adelante Ron fue al baño y cuando iba de regreso decidió espiar a su hermana y saber por qué se había demorado tanto y lo que observó, es que ella aún estaba hablando por teléfono. No lo podía creer había pasado como una hora y seguía hablando.

-Bien Loki nos vemos mañana- dijo Bebe. Ron al escuchar que se estaba despidiendo, colocó su oreja a la pared, sólo para verificar sí lo que había escuchado era cierto- tú cuelga el teléfono- escuchó Ron a Bebe decir y se desanimó, ya que viene el tonto juego de quien corta que hacen las parejas cursi -¿Quieres qué yo cuelgue? De acuerdo- dijo alegremente Bebe colgando su teléfono- Eso fue divertido, ahora iré a ver a Ronnie y su problema de chicas- al escuchar eso Ron, él salió corriendo rápidamente yendo a su habitación, para que su hermana no se diera cuenta que él estaba espiándola. Cuando su hermana llegó a su habitación fingió ver estar leyendo un libro.

-Bien Ronnie, estoy lista.

-¿Lista para qué?- preguntó ron haciéndose el desinteresado.

-Vengo a ayudarte con tu problemas de chica- dijo algo sería su hermana.

-ah eso, bien comenzamos.

-Bien, pero antes debes decirme todo.

-¿Todo?- preguntó nerviosamente Ron, ya que implicaba contar sobre Linka y si su hermana se enterara de todo, la molestaría hasta el fin de los tiempos.

-Si quiero saber todo, para ver con qué tipo de problemas tienes.

-¿Es necesario?

-Si quieres que te ayude

Ron lo dudó un momento, ya que tendría que estar muy desesperado para contar todo, en especial contar sobre la querida Linka. Pero él estaba desesperado. Así qué le contó todo, claro que omitiendo algunos detalles como las sensaciones que sintió por Linka en cada momento. Pero lo que no pudo omitir fue su pelea con los bravucones de Biff y Gary.

¿En serio Ronnie?- preguntó algo molesta- lo único que te pido es que no pelearas y qué es la primera cosa que hacer. Pelear.

Pero hermana, ellos iban a golpear a alguien ¿Qué querías que hiciera? Dejarlos, para que les dieran una paliza a personas que no pueden defenderse. Nuestro abuelo fue un buen policía, él me apoyaría- dijo Ron mencionando a su abuelo que fue un policía honesto, único y muy servicial para la comunidad- Él siempre decía que sí podíamos ayudar a una persona era nuestra obligación ayudarlo, no importa que tan pequeño sea el problema.

-El Abuelo decía ayudar en el sentido de ayudar a mover un sofá o ayudar a pintar una casa, no de estar golpeando a otras personas. Eso te hace parecer a un abusivo.

Lo sé, de verdad que lo sé- dijo desanimadamente Ron, ya que era como Linka lo veía a él- Por eso quiero que me ayudes.

Bebe estuvo pensando por unos segundos de que si debía ayudar a su hermano menor- Esta bien, pero no quiero escuchar ninguna queja y harás todo lo que te diga ¿De acuerdo?- dijo Bebe, ya que conocía a su hermano.

-Está bien- dijo Ron y su hermana le fue a abrazar inmediatamente.

-Bien ahora estás pensando lo mismo que yo estoy pensando ¡Es hora de un cambio de imagen!

-Porque siento que me arrepentiré de todo esto- murmuró Ron.


Al día siguiente en la escuela primaria de Royal Woods. Todos ya habían escuchado sobre la hazaña de Ron de darle un merecido a los bravucones más temidos de la escuela. Biff y a Gary de sexto año. Y todos consideraban a Ron Santiago como un héroe. Bueno casi todos.

-Puedes creerlo Clydia, estamos incentivando a la gente pelear- que tan bajo ha caído esta sociedad- Dijo Linka a Clydia que estaba sentada al lado de ella.

-Si, como digas Linka- dijo Clydia deprimida, ya que ha estado así desde que se enteró que su amor fue secuestrado por un súcubo.

-Vamos Clydia vas a estar así por el resto de tu vida.

-Quizás.

-Vamos Clydia no puedes estar así- dijo Linka, pero veía que no tenía resultado alguno, pero recordó un consejo que le había dado uno de sus hermanos- Sabes mi hermano Loni dice, que la vida es una serie de puertas. A veces puedes escoger la puerta que quieres cruzar, y a veces no puedes. Pero debes cruzar la puerta. Entonces puedes ir pateando y hacer toda clases de berrinches o puedes cruzarlo con la cabeza en alto. Así que Clydia debes buscar algo nuevo y si tienes suerte algo mejor que Loki.

-Sabes que Linka tienes razón- dijo Clydia dándose cuenta que Linka tenía razón- ¿En serio tu hermano Loni dijo eso?

-Sí, pero fue cuando quedó atrapado en su habitación cuando Loki había colocado el sistema de seguridad en su habitación y su solución fue hacer un berrinche- pero eso ultimo desmotivó algo a Clydia- Vamos Lo superaras, hay un montón de otros peces en el mar.

-Creo que lo superare, pero no sé cómo.

-Miren todos llegó Ron Santiago – gritó un compañero de clases todos celebraron de alegría y se acercaron a Ron como si fuera una celebridad. Pero a Ron no le importó eso, solo quería la atención de una persona y esa persona era de Linka Loud. Se acercó dónde estaban ellas, ignorando a todo el mundo.

En un momento apareció Chandler a coquetear un poco a Ron, ya que le pareció que Ron era algo atractivo, pero no tanto como ella- Hola Ronald Santiago, me entere que golpeaste a un par de musculosos, y eso es atractivo para una chica- dijo Chandler mientras Ron pasaba caminando al lado de ella, pero él la ignoró en todo momento.

-Hola Linka, hola Clydia- saludó Ron a las chicas.

-Hola Ron- saludaron ambas chicas sin mirarlo, ya que Clydia estaba algo depresiva y Linka la estaba consolando.

-¿Algo pasó?

-Un chico que le gusta a Clydia, encontró una novia- explicó Linka.

-Qué pena. Eso es literalmente lo peor.

-Supongo- dijo Linka.

-Claro que sí. Dime ¿Qué es peor que literalmente alguien que te guste no te vea de la misma manera?- dijo Ron sin aun poder llamar la atención de la chicas- Pero Clydia tienes que seguir adelante, hay literalmente un océano de chicos que estarían dispuestos a estar contigo.

-Gracias por tratar de animarme Ron, pero no creo que…- dijo Clydia mirando por primera vez que llego al salón a Ron y quedó callado por lo que vio.

-Clydia que te sucede- preguntó Linka a Clydia, pero esta no devolvía alguna respuesta- Ron ¿Qué crees que…? Uhh- dijo cuestionando Linka al ver la apariencia de Ron. Él estaba usando una camiseta sin mangas de color azul claro, unos pantalones cortos de color marrón y unas zapatillas de color azul claro al igual que su camiseta y su estilo de cabello era muy parecido al de uno de los hermanos de Linka y aparentemente se dibujó dos pelos en su barbilla

-¿Por qué estás vestido así?- preguntó Linka.

-Así es como literalmente me gusta vestirme- dijo Ron a Linka, pero ella miraba de una forma rara, como que no le gustaba su nueva imagen- bueno iré a mi asiento- Con eso Ron fue directamente a sentarse a su silla y comenzó a textear en su teléfono celular.

Linka se acercó a Clydia para hablar algo en secreto y quería asegurarse que Ron no la escuchara-Clydia es mi idea o Ron se parece mucho a mi hermano…

-Es mi idea o Ron está más apuesto que nunca- dijo Clydia mientras sus pupilas tomaron forma de corazón.

-Bien eso lo confirma- dijo Linka y luego procedió a mirar a la cámara- Literalmente no puedo creer que voy a usar la palabra literalmente, pero esto es literalmente una de las cosas más raras que he visto en mi vida.


Notas del autor: Bien eso fue todos amigos. Sé que me comentaran muchos sobre por qué no decidí mostrar una historia de como se conocieron Loki y Bebe. Bueno la principal razon, es que no le vi mucha la importancia. Admintalo hay mas furor en el fandom cuando anuncian un capitulo que aparecerá Ronnie Anne mas que un episodio que aparecerá Bobby.

Algunas referencias culturales.

*EL juego que jugaron Linka y Ron "Street Kombat" es parodia de los juegos de lucha "Street fighter" y "Mortal Kombat"
*A la vez los personajes Ryu Kang, esta basado en los personajes del juego Liu Kang de Mortal Kombat y Ryu de Street fighter.
*Y hablando de mortal Kombat, el personaje del Alacran, es otro nombre para decir escorpion, el cual scorpion es el personaje mas popular del video juego.
*Ademas el KO! I Win! Perfect! y Here comes a New challenger son frases que aparece en el juego de Street fighter.
*El nombre de Liberty que se dio Linka. Liberty fue el nombre que el fandom había dado a la version femenina de Lincoln antes que fuera canon el nombre de Linka.
*Eres una gallina de Biff, es una referencia de volver al futuro, tanto la frase como el personaje

Algunos datos de curiosidad:

*La parte de que golf no es un deporte, la verdad, es un tema muy debatido, recién en el año 2016 fue incorporado a los juegos olímpicos, después de que lo sacaran en 1904 y existe una opinión que dice que no es un deporte, ya que puedes jugarlo mientras fumas y bebes, o incluso cuando estas fracturado, junto con otros argumentos. No estoy diciendo que es un deporte o que no lo es, solo les estoy informando de eso.

Bueno eso seria algunos datos a considerar.

¿Les gustó este capitulo de entrometidos pesados?

Una pregunta que les tengo ¿Les gustó la pelea de Ron? es decir mezclar peleas, pero a la vez hablan mucho cuando pelean. Que quiero meter algo de humor cuando pelean.

Una curiosidad, les gusta los capítulos sean muy largos. Es decir les parece mucho 15k, que estoy analizando el próximo capitulo y probablemente sera igual de largo o mas, pero me di cuenta que puedo incluir un buen punto medio, pero depende de muchas cosas.

Dejen todos los comentarios en los review y se los responderé a cada uno.

Recuerden que los capítulos se demoraran en salir. Asi que van a tener que tener paciencia para el próximo capitulo.

Tienen una idea para un capitulo. Envien sus ideas, ya sea por los review o por PM.

Eso seria todo. gracias por leer esta historia y espero que tengan un buen día.