Notas del autor: Hola a Todos ¿Como están? espero que bien.

Aquí les traigo un nuevo capitulo de esta historia que la ultima vez no termino de manera tan bonito. Recuerden que la ultima vez dije que el capitulo anterior era largo y decidí cortarlo. Bueno nuevamente lo corte, ya que a medida que escribía, añadía mas cosas y bueno este capitulo quedo con un largo de 9.6K palabras.

Segundo quisiera decir que la el capitulo anterior la cantidad de visitas que la historia, antes del capitulo 12, eran de 9000 personas y ahora la historia tiene 11000 visitantes. Así que le quiero agradecer a todos ustedes.

Bueno en resumen: Gracias a todos ustedes y aquí les dejo el nuevo capitulo.


Hace tiempo, al inicio del año escolar, Linka estaba lista para ir a la escuela a pie con Clydia— ¡Chicos, llegó Clydia! ¡Regreso cuando termine la escuela!

—¡Espera Linka! — en un momento habían llegado todos sus hermanos.

—¿Qué necesitan chicos?

Loki dio un paso al frente para hablar— Linka sabes que las calles no son seguras para una niña de tu edad. Así que te compramos algunas cosas de protección personal— todos los hermanos mostraron diferentes objetos.

—Chicos ¿Tenemos que hacer esto todos los años? Sé cuidarme sola.— Linka mira directamente hacia la cámara— Cuando eres la única niña en una familia lleno de chicos, tus hermanos… tienden a exagerar un poco por tu seguridad— Linka aclara su garganta para hablar con sus hermanos— Chicos, he ido sola a la escuela desde que tengo siete años. No necesitan preocuparse por mí.

—Lo sabemos, pero eso no significa que puedas tener algunas cosas. Porque en cualquier parte puede haber pervertidos o ladrones o quizás un ladrón pervertido — los hermanos se colocaron en fila de mayor a menor, para pasar sus objetos.

—Aquí tienes spray de pimienta.

—Aquí tienes repelente de arañas.

—Una corneta de aire. En caso que alguien te quiera molestar. Sólo presionas el botón y…— se liberó un gran sonido que hizo vibrar las murallas de la casa—… así alertarás a todos que hay alguien molestándote.

—¿¡QUÉ!? — gritó Linka aun recuperándose del fuerte sonido.

—Aquí tienes un zumbador de mano— Lo cual usó y le entregó una gran descarga electrifica a Linka— Para que puedas dar un "toque" mágico donde vayas, jajajajajaja ¿Entendieron?— y como siempre, todos sus hermanos gruñen con el chiste de Lane.

—Aquí tienes mi bate de baseball de la suerte. Para que puedas "persuadir" a las personas para que no te molesten. Además te puedo enseñar defensa personal.

—Bueno Lynn, los deportes y yo no nos llevamos bien. Así que paso— Lo cual molestó un poco a Lynn y Linka decidió a pasar con el siguiente hermano— Bien, Lars. Me darás algún amuleto, como el otro año.

—No, pensé que necesitabas algo un poco más efectivo— y sacó una espada, lo cual asusto a todos.

—¡Pero qué diablos Lars!

— ¿De dónde sacaste esa cosa?

—¡¿En serio, qué rayos pasa contigo?!

—Lo sé, tiene un horrible color plateado, pero no tenían en negro.

—Eso es lo de menos.

Los gemelos dieron un paso al frente— Bien Linka te daremos una llave inglesa y un tubo de acero— respondieron los gemelos.

— El tubo es mío— respondió Leif— Lo saque yo mismo del baño.

— La llave es mío. Fue lo único útil que vi que no fuera ilegal— respondió Lexx.

—Bien ¿Qué me darás Levi?

—Te presento mi pistola de agonía— dijo pasando una pistola con apariencia futurista— con un disparó dejaras la parte del cuerpo del criminal con una gran agonía.

—No será un poco peligroso— dijo Linka, preocupada por tener algo así en sus manos.

—Claro que no. Siempre y cuando no te dispares a ti misma.

—Popo— Dijo León con un pañal sucio— Todos los chicos le dieron sus regalos a Linka al mismo tiempo y ella apenas podía sostener diez objetos.

—¡Chicos! todo es esto es bueno… útil. Pero no será necesario.

—No será necesario. Que acaso quieres que hagan cosas perversas, que te roben…— y todos los demás hermanos la estaban gritando sobre diferentes tipos de peligros, hasta el punto que Linka ya no soportó más.

—¡Basta!— gritó fuertemente lo cual calló a todos sus hermanos— Miren está bien que se preocupen por mí, pero no será necesario— miró directamente a sus hermanos y tenían una cara de derrota, por lo que le dio un poco de pena a Linka— pero para hacerlos sentir mejor. Llevaré este spray de pimienta.— eso levantó el ánimo de todos sus hermanos.

—¡Sí, en sus caras! — gritaba Loki a sus hermanos — ¡Ella prefirió mi regalo que el de ustedes!

Todos hermanos empezaron a pelear, que fue un error de Linka no preferir los otros regalos. Mientras, ella decidió por irse de su casa e ir a la escuela con Clydia.

—Hola Clydia

—Hola Linka, lista para ir.

—Sí.

—Dime que fue todo ese escándalo.

—Son mis hermanos, me compraron objetos de defensa personal. Me decían que las calles no son lugar para niñas. Entonces para callarlos, sólo acepte el spray de pimienta de Loki.

—Ahh Loki, que hombre tan considerado— dijo perdidamente enamorada Clydia y sus ojos tomaron forma de corazón.

—Pero puedes creerlos. Sólo mira esto— mostró Linka el spray.

—Sé de lo que hablas. Mi mamás también me compran una gran cantidad de objetos de defensa personal— Clydia mostró un estuche con muchos spray de pimienta— Si no fuera por el Doctor López tendría que llevar dos mochilas, uno con cuadernos y otra con spray de pimienta, silbato de auxilio, paralizador eléctrica y un montón de otras cosas más.

—Pero aun así, creo que exageran. Creo que jamás usare esta cosa.


—¡Maldita desgraciada!— Gritó Eric con su cara lleno de spray de pimienta y golpeó a Linka porque ella fue la responsable de que su cara estuviera ardiendo. No pudo disfrutar el golpe, ya que aún estaba sufriendo los efectos del spray. Pero no tenía que preocuparse, ya que nadie la iba a ayudar.

Por la otra calle, Ron no podía creer lo que estaba viendo. Fue testigo de unos de los crímenes más horribles que un ser humano podría hacer. Golpear a Linka Loud.

A Ron le invadió la furia. El tal Eric había golpeado a Linka. Ron quería cruzar lo más rápido la calle para ayudar a Linka, pero cuando trató un auto casi lo atropella. Había una corrida de autos que no dejaban a Ron pasar. Él estaba perdiendo la paciencia, pero no le quedaba de otra, él tenía que ir a una esquina y cruzar la calle, para llegar a donde estaba Linka. Entonces fue corriendo a toda velocidad, ya que cada segundo contaba.

Mientras por el otro lado, Linka estaba en el suelo, recuperándose del golpe que había recibido. Y Eric estaba aún agonizando por el spray de pimienta que Linka había usado anteriormente.

Linka observó su situación. Eric aún estaba sufriendo por los efectos del spray, por lo que era la oportunidad perfecta para ella de golpearlo, pero aún estaba adolorida por el puñetazo directo que recibió en el ojo. Pero rápidamente se puso de pie, ya que ella estaba acostumbrada un poco a los golpes por las innumerables veces que ella ha peleado con sus hermanos, pero ese golpe no era igual a los de sus hermanos, fue más doloroso. No físicamente, ya que ha recibido peores golpes de sus hermanos. Pero era el hecho que fue provocado por alguien que la quería lastimar de verdad.

Al cabo de los segundos Linka se puso nuevamente de pie. Tomó la tapa de un contenedor de basura que había en tal callejón y lo usó para golpear lo más fuerte posible a Eric. Eric instantáneamente cayó al suelo y Linka le dio un par de patadas para terminar con él.

—Eso te pasa, cuando golpeas a una niña— Cuando se dio cuenta que no valía la pena de seguir golpeando al maldito. Linka recogió su mochila. Y buscó su broche para sujetar su cabello. Pero sólo encontró una parte de él— ¿Dónde está el resto del broche?— se preguntó Linka.

En un instante algo la sujeto del pie. Resultaba que era Eric que aún se movía. Linka por reflejo, le dio una patada en la cara y salió huyendo antes que se volviera a levantar. Linka fue corriendo directamente hacia su casa.

Eric al fin se pudo recuperar de la paliza que le había dado Linka y apenas podía caminar— Maldita niña. Como se atreve a hacerme esto. Cuando la vea nuevamente. Juro que la haré sufrir, la tirare al suelo y haré que suplique…— decía Eric en voz alta, hasta que chocó con alguien. Y ese alguien era Ron y no estaba nada feliz de ver a Eric.

—Por favor continúa— dijo Ron con unos ojos blancos y sin pupilas, cegados por la furia— quiero que sigas diciendo que le vas a hacer a Linka. Para qué me des ideas, para lo que te voy a hacer a ti.


Linka estaba caminando a su casa y estaba revisando por su espejo de bolsillo, como le había quedado la cara— Eso dejara una fea marca— se decía a sí misma, al ver su ojo izquierdo que estaba de color morado, y cada vez que se volvía a ver el ojo encontraba un ojo morado y un mechón de cabello que la tapaba— tonto cabello. Odio cuando se coloca así— miró directamente lo que había recogido de su broche y trataba de usarlo para sujetar su cabello, pero no le resultaba— ¡Rayos! Debo tener otro broche en mi mochila— Linka buscaba entre sus cosas, pero no tenía resultado. Lo único que encontró fue un moño para sujetar su cabello— Creo que tendré que hacerme una cola de caballo— hizo el mejor cola que podía hacer. Cuando terminó reviso su espejo— No está mal. No es mi estilo, pero no está mal.— Y continuó su viaje a su casa.

Después de varios minutos llegó a su casa, salva y sana. Justo cuando iba a abrir la puerta se detuvo en el último segundo— ¿En qué estoy pensando? No puedo dejar que mis hermanos me vea así— Linka se sacó el moño que sujetaba su cabello y trató de hacer un peinado, con el propósito de esconder su ojo izquierdo— Creo que esto servirá.

Linka miró directamente hacia la cámara— Sé que estarán preguntando por qué no quiero que nadie vea mi ojo. Bueno… resulta que mis hermanos son muy sobreprotectores y exagerarán todo esto. No me creen. Déjame mostrarlo un ejemplo de mis hermanos.


Linka está en el sofá de la sala de estar, conectada a un monitor cardíaco y Loki coloca un termómetro en la boca de Linka, para medir su temperatura. Los gemelos estaban desesperados sacando vendas. Luke y Lane la envolvieron en vendas.

Levi sacó un desfibrador—Calibraré esto para Linka.

—¡No hay tiempo para eso! —Lynn gritó quitando el aparato a Levi— ¡Despejen!

—¡AHHH!— tal descarga mostró al monitor cardíaco un repentino cambio en los pulsos de Linka. Síntomas de que estaba sufriendo un ataque cardíaco o haya recibido una gran descarga eléctrica.

Levi al levantarse notó el monitor cardíaco de Linka que sufrió un repentino cambio— Estamos perdiendo a nuestra hermana. ¡Aumenten la descarga!

—No, no, no. Si estoy bien…

Lynn la empuja— ¡Despejen!

—¡AHHH!


—Y eso fue porque sólo tenía hipo. Bien así que tengo que llegar a mi habitación sin que ninguno de mis hermanos me vean. Y colocar un poco de maquillaje para esconder a este chico malo— Linka apuntó a su ojo izquierdo.

Luego fue a ver por la ventana de la sala de estar para ver que hermanos estaban en casa— Mis hermanos normalmente están viendo televisión a esta hora del día, entonces…— Linka miró desde la ventana que permite ver el sofá y fue una de las mejores suerte que pudo haber tenido Linka. Todos los hermanos que estaban en la habitación estaban distraídos.

Loki estaba en su teléfono sonriendo, probablemente hablando con su nueva novia. Loni estaba jugando con León. Los gemelos estaban mirando fijamente hacia la televisión. Lane estaba contando chistes con la señora Cocos. Lynn estaba jugando con su balón. Levi estaba escribiendo algo en su portapapeles y finalmente Luke estaba tocando música.

—Esto es genial están todos distraídos— Linka fue directamente a la puerta y abrió la perilla sigilosamente— entrare sin llamar la atención.

Linka miró hacia la cámara— Aquí Linka Loud entregando el reporte del clima. Por fortuna la gran presión atmosférica conocida como hermanos entrometidos esta en otra zona, desconociendo del gran GOLPE de viento conocido como el puño de Eric, pero es muy temprano para cantar victoria. Le recomendamos que se oculten rápidamente.

Linka miró a sus hermanos que estaban en la sala, pero a ninguno de ellos le dio importancia que su hermana había llegado— Tengo que ir directamente a mi habitación, pero como todos están distraídos, no hay nada que temer y…

—Hola Linka.

—¡Ahhhh!— gritó Linka por el susto que le dio su hermano Lars— Lars ¿Por qué siempre me olvido de Lars?

—Historia de mi vida. Linka me puedes dar una palabra que rime para… ¿ojo?

Linka se puso nerviosa por la palabra ojo, pero no tenía que llamar la atención— Eso es fácil: antojo, anteojo, mojo, sonrojo, desalojo, pelirrojo…— y seguía diciendo palabras sin detenerse.

—No, ¿Qué te paso en el ojo?

—No tengo nada en mi ojo derecho y mi ojo izquierdo sólo está cubierto por mi cabello blanco. Ya que se rompió mi broche y está cubierto por él— decía mucho más nerviosa Linka, ya que su hermano estaba cerca de descubrirla— creo que estamos hablando mucho de mi ojo izquierdo que hace que mi ojo derecho sienta algo de celos. Que tal sí hablamos de este ojo, el derecho y de ningún otro ojo más ¿Qué te parece? O quizás deberíamos discutir sobre mi tercer ojo, nadie nunca quiere hablar de ese ojo.

—Puedo ver a través de tu cabello que tienes algo en el ojo. Ahora si me permites ver— con eso Lars movió rápidamente el cabello de Linka de manera que ella no pudiera responder —¡Jadeo! ¿Quién te golpeó en el ojo?

—¡¿QUÉ?!— gritó Lexx y en menos de un segundo había una manada de hermanos salvajes viendo su ojo. Y todos empezaron a gritar de preocupación.

Linka suspiró, ya que se encontró con lo que quería evitar —Aquí reportando del servicio del clima. Desafortunadamente la presión atmosférica, se enteró del GOLPE y ahora entramos a lo que más temíamos. Un hermanotifón de primera categoría, les recomendamos que pidan a su dios que puedan salir vivos de esto.

—Chicos en serio no es para tanto— decía Linka.

—¡No es para tanto! ¡¿Que estás loca?! ¡¿Qué te golpeaste en la cabeza?! jajajajaja, ¿Entendieron?— y todo el mundo miraron a Lane de manera furiosa y se puso algo nervioso — ¿Muy pronto para hacer chistes?

—¡Dinos quién fue el monstruo que te hizo esto!

Linka al ver que no podía evitar la situación, solo podía decir la verdad— Fue Eric.

—No puede ser.

—No puedo creerlo.

—¿Cómo pudo hacerlo…?

—¿Alguien sabe quién es Eric?— preguntó Loni.

—Ni idea

—Esperaba que alguno lo supiera

—Eric, ¡Eric! el mismo Eric que insinuó contigo— gritó Lynn.

—¿Qué cosa?— gritó Lexx y todos sus hermanos jadearon por lo que se enteraron.

—Vaya Linka no sabía que tenías un novio— dijo Loni.

—¡No es mi/su novio!— gritaron Linka, Lars y Lynn al mismo tiempo.

—Vamos chicos no hay necesidad que se entrometan. Estuve con él en un callejón y le di una paliza. Primero le rocié spray de pimienta y luego…

—¡¿Que, estuviste en un callejón?!

—¡Jamás debes entrar a un callejón!

—¡100% de los crímenes en callejones, son realizados en un callejón!— decía Levi.

—Obvio que será así— respondió Linka, ya que era evidente lo que había dicho Levi.

—Y aun así entraste.

—Bien chicos es hora de proteger a nuestra hermana— gritó Loki dando la orden.

—¡SIII!— respondieron todos con entusiasmo, todos menos Linka.

—No pueden estar hablando en serio.

Loki tomó su teléfono— Activando modo avión.

—Está hablando en serio. Loki nunca activa el modo avión, ni siquiera si está en un avión— Linka miró a sus hermanos que comenzaron a hablar sobre lo que iban a hacer ahora en adelante.

Linka tomó esta oportunidad para escapar—Bien si me disculpan iré a mi habitación— Linka estaba tratando de escapar de sus hermanos.

—¿A dónde crees que vas?

—A mi habitación.

—Claro que no. Sabes de los peligros que hay.

—¿Peligros?

—Puedes… — y comenzaron a imaginar varios escenarios de los peligros que habían.


—Caminar por la escalera. Tropezarte romperte el cuello. Y puede que aparezca un oso cuando estés abajo

—¡Ahh! — gritaba la Linka imaginaria siendo atacada por un oso que salió de la nada.


—Puedes llegar al segundo puso y puedes ser atacada por un oso.

—¡Ahh!— gritaba nuevamente la Linka imaginaria por ser atacada por un oso.


—Puedes llegar a tu habitación y al llegar, escuchas un sonido raro debajo de tu cama y cuando veas que el sonido es…

—Déjenme adivinar. Seré atacada por un oso.

—No peor. Encontrarás un teléfono que suena y cuando tomes el teléfono habrá un oso a la otra línea.

—No pueden estar hablando en serio.

—Si lo estamos y luego… aparecen cinco osos a atacarte— repentinamente aparecen osos por la puerta, la ventana, el techo, del suelo y las garras de un oso por el mismo teléfono.


Lynn se acercó a Linka— Así qué Linka prepárate…

Linka sabía lo que quería Lynn y entró en un estado de miedo— ¡Por favor no!

—Para las clases de…

—En serio no digas, lo que creo que vas a decir.

—De defensa personal.

—¡Noooo! Todo menos ejercicio.

—Así qué vamos— dijo Lynn llevando a la fuerza a Linka, dejando a todos sus hermanos en la sala de estar.

—Bien muchachos, mientras Lynn está ocupada con Linka tenemos que hacer ciertas mejoras a esta casa. ¡Quién está conmigo!— Gritó Loki.

—¡Nosotros!— Y así todos los hermanos comenzaron a hacer cambios alrededor de la casa Loud.


Después de un duro entrenamiento con Lynn. Linka salió de la habitación de su hermano, toda adolorida —Bien Linka, terminamos con tu entrenamiento pre básico, mañana será tu clase post pre básico y luego podrás comenzar con lo básico.

—¡Auch!— se quejaba con cada paso que daba al caminar— Creo que no llegare a mañana. Bien, todo esto fue tonto, espero que nada tonto haya ocurrido— murmuraba Linka dirigiéndose a su habitación y notó que Levi y Lane estaba en su habitación.

—¿Qué están haciendo en mi habitación?

—Instalando las nuevas cámaras de seguridad— respondió Levi.

—¿Instalaron cámaras a mi habitación?

—No, simplemente añadimos un par más.

—¿Había cámaras en mi habitación?

—Umm, claaaro que nooo— dijo Levi con una sonrisa bastante rara.

—¡Quiero que saquen esas cámaras de mi habitación!

—Bien, pero antes probarás un experimento que hice— dijo Levi colocando un especie de reloj en la muñeca de Linka.

—¿Un reloj?

—No es un reloj cualquiera— Levi presionó un botón en el reloj y comenzó a aparecer partes de metal cubriendo a Linka como un especie de armadura— al activarse se transforma en la armadura protectora más grande de todos los tiempos. La llamo la "Iron Maiden". O la doncella de hierro si prefieres. Es a prueba de fuego, de agua, de balas, de radiación. En otras palabras nada puede entrar ¿Qué tal Linka?

—No puedo respirar— gritaba mientras que se estaba sofocando.

—Interesante— presionó nuevamente el botón el cual liberó a Linka de su prisión de hierro y ella estaba respirando desesperadamente, tratando de recuperar el aire— creo que lo hice a prueba de oxígeno.

—No quiero clases, cámaras o un ataúd de metal. Sólo quiero estar en mi habitación— cerro la puerta de su habitación y se sentó en su cama.

—Qué día verdad. Bueno al fin puedo tranquilizarme— se vio en el espejo para notar su cabello todo desarreglado— Quizás debería ponerme un nuevo broche. Debería tener uno en mi cómoda.

Linka trató de abrir una de sus cómodas, pero no podía abrirlo.

—¡Pero que rayos! Chicos que rayos le pasa con mi cómoda.

—Lo hicimos tan seguro que no puedes lastimarte— respondió Luke — Colocamos seguros de puertas para bebés, ahora ni siquiera un bebé se puede lastimar.

Linka estaba tirando con tanta fuerza para abrir la cómoda, hasta el punto que colocó sus piernas en la cómoda y tirar con todas sus fuerzas— No puedo creer las cosas que tengo que pasar.

Después de varios segundos tirando de su cómoda, pudo abrir el cajón, pero llevó todo su cuerpo a cocar con la pared.

—¡Oh por dios! Nuestra hermana es tan tonta para su propia seguridad— gritó Leif— Hay que llevar esto al siguiente nivel.

—¡Oh no! No el siguiente nivel— Miró hacia directamente hacia la cámara— Bien estimados el hermanotifón ha evolucionado a un hermanotifón de segunda categoría. Ahora no sólo tratarán de protegerme, me tratarán como una niña burbuja.


—Literalmente como una niña burbuja— decía Linka atrapada en una bola de hámster tamaño humano. ¡Todo esto es tonto! ¿Qué clase de criatura necesitaría de una tonta bola? – Se escuchó unos chillidos del hámster de la familia, Geo— No tu Geo. Tu bola es genial.— El hámster se apartó de Linka— Bien creo que iré a comer algo— Fue rodando en su bola.

—¿A dónde crees que vas?

—Iré a la cocina. Ahora si me dejan bajaré las escaleras— dijo Linka caminando pero no avanzaba. Por una razón no podía moverse.

—Deben estar bromeando. Instalaron rejas de escalera para bebés. Ni siquiera lo instalamos a León.

—Linka tengo una pregunta— dijo Lexx— Estaba pensando cómo puedes hacer pagar a ese tal Eric. Estaba pensando que deberías reventar los neumáticos de su bicicleta. No deberías hacerlo ya que puede tener un accidente, pero por simple curiosidad: ¿Qué tipo bicicleta usa y dónde lo guarda?

—Lexx, no sé dónde vive y no estoy interesada en aprender donde vive y no creo que vuela a verlo, le di unos buenos golpes.

—Oh Linka, dulce e inocente Linka. Te falta mucho para aprender lo que es la extorsión y el chantaje. A veces hay que hacer las cosas a la manera de Lexx. Así que sería mejor que reconsideraras algunas viejas ideas. Quizás deberías usar algún plan relacionando con neumáticos y reventar cosas.

—Oye Linka.

—¡Ahh!— gritaron Linka y Lexx por la aparición repentina de Lars.

—Oye Linka, te conseguí un regalo.

—Lars, por favor no me digas que es otra espada.

—Claro que no, aprendí que era algo exagerado algo así de grande. Así que te conseguí una daga y pude conseguir una en negro.

—¿Dónde compras estas cosas? O mejor dicho ¿Qué lugar vende estas cosas a un niño de ocho años?

—¡Oye Linka, mira esto!— gritó Leif y repentinamente aparecieron un cocodrilo, un zorro, una serpiente y otros tipos de animales— Entrene a todas las mascotas de la casa para que fueran animales guardianes. Así que escoge uno y te cuidara toda la noche. Todos fueron bien entrenados, excepto Charles.

—¡Escojo a Charles! Tú quédate con los demás— Linka fue directamente a su habitación y se encerró, ya que estaba harta de tantas estupideces.

—Pueden creer las cosas que tengo que pasar por la culpa de un tonto ojo morado, creo que no queda más que hacer que retirarme a la cama— Linka trato de salir de la burbuja, pero sin mucho éxito— ¿Ahora cómo se supone que me salga de esta cosa?


En la habitación de Lynn y Lars. Lars estaba meditando con una oiuja, la habitación entera estaba oscura, la única fuente de luz eran las velas que Lars estaba usando.

—¿Qué estás haciendo Lars?— preguntó Lynn.

—Estoy maldiciendo a Eric y contacto con fuerzas poderosas para descubrir donde vive ese golpeador de hermanas.

—Bueno avísame. Si lo descubres.

—Vive en avenida Washington 173.

—En serio ¿Acaso los espíritus te lo dijeron?

—No, algo peor. Tuve que contactar con una de las fuerzas más temidas de todo el mundo.

—¿A qué cosa?

—Lars saca su teléfono— llamé a mi amiga Raven que me lo diera.

—¿En serio? Eso fue todo. Y para qué es todo esto.

—Mi charla semanal con los espíritus.

—Claaaro. Bueno mañana ese tal Eric recibirá la paliza de su vida.

Lo que no sabía Lynn que probablemente ya había recibido la paliza de su vida.


Horas atrás en el callejón donde Linka recibió el golpe. Ron le estaba dando una paliza a Eric, lo tenía en el suelo y le seguía golpeando.

—Deja de golpearte— Ron golpeó a Eric –Deja de golpearte — Ron aún seguía golpeándolo— Deja de golpearte.

—Pero si tú me estas golpeando.

—Al contrario. Todo esto, tú te lo buscaste— y Ron seguía golpeando al ya masacrado Eric.

Después de que Ron se desquitó, Ron lo dejo tranquilo en suelo, con una cara que ni siquiera una madre podría amar— Si alguna vez te veo cerca de Linka Loud. Te aseguro que te daré una paliza que hará que la paliza que ya te di parezca un juego de niños.

Ron se estaba retirando del lugar y sentía un poco de dolor en sus nudillos. Mientras caminaba vio algo de color naranja en el suelo. Era un trozo del broche de Linka. Ron lo notó de inmediato, quizá debía tirarlo por alguna parte, pero por alguna razón no se sintió capaz de hacerlo. Así que lo guardo en su mochila. Para recordar que había fallado en proteger a una de las personas que más quería.


Al día siguiente fue un día raro para Linka y era raro por el comportamiento de cada uno de sus hermanos.

Primero no la dejaron desayunar tranquilamente. Ni siquiera dejaron que tomarán los utensilios, ya que pensaban que sería un peligro para ella.

Y no querían que masticara la comida por temor que sufriera alguna carie, así que Loni puso en la licuadora su desayuno. Cereales, una bolsa de té y una manzana, todos juntos a la vez. Claro que Linka no se comió esa abominación, ni siquiera Charles sería capaz de comerlo. El único que se lo comió fue Leif ya que le recordaba al vómito.

El viaje en vanzilla las cosas también fue raro. Linka estuvo en el asiento del medio, el que quedaba al lado del punto dulce y el resto de sus hermanos vigilaban el perímetro en caso de cualquier peligro. Linka estuvo molesta por todas las exageraciones de sus hermanos, pero al menos cuando llegarán a la escuela reduciría la lista de hermanos a la mitad y los podría convencer de dejarla sola.

Pero no fue así al llegar a la escuela cinco de sus hermanos formaron un perímetro alrededor de ella, como si fueran sus guardaespaldas personal y lo único que sentía era vergüenza de la cosa que estaban haciendo sus hermanos. Adelante de ella estaba Levi vigilando cada posible amenaza. Por los costados estaban los gemelos, Leif por la izquierda y Lexx por la derecha. En la parte posterior izquierdo estaba Lars y finalmente en la parte posterior derecha estaba Loni.

—¡Loni ven aquí, tú ni siquiera vas a esta escuela!— gritó Luke desde vanzilla.


Las clases fueron un poco menos incómodas para Linka, ya que todos le preguntaban que le había pasado en el ojo y ella explicó a su círculo cercano de amigas lo que sucedió. Pero el ojo llamaba la curiosidad de todos, incluso al Maestro Johnson que realizó algunas preguntas durante el receso, ya que era su obligación reportar si un alumno sufría algún tipo de maltrato en sus hogares. Linka le explicaba que fue un niño que le había golpeado y nadie de su familia.

Todo el mundo le preguntaba. La única persona que no le preguntó fue Ron Ian Santiago, ya que él sabía lo que había ocurrido y no tenía el valor de acercarse a Linka por el incidente de su falda.

Durante el receso sus hermanos monitoreaban a su hermana. Los gemelos estaban junto a ella con sus uniformes de vigilantes de pasillo de la escuela. Lars la vigilaba desde las sombras o sea en los ductos de ventilación. Y Levi la vigilaba por medio de drones de vigilancias.

—No te preocupes Linka. Ahora tienes escolta policial.

—Y protección del más allá— dijo Lars desde los ductos.

—Y vigilancia aérea — dijo Levi a través de los parlantes del dron.

—Chicos dejen de avergonzarme

—¿Acaso alguien te obligo a decir eso?— preguntó Lexx con tono policiaco.

—Claro que no.

—Entonces no afectes a esta misión de protección.

Linka siguió sin quejarse ya que no tenía sentido discutir con sus hermanitos. Así que asumió su destino y fue directo a un lugar en específico.

—¿A dónde crees que vas?— preguntaron todos sus hermanos.

—Al baño— apuntó Linka al baño de niñas.

—¡Estás loca! no tenemos jurisdicción allí— dijo Leif.

—Necesitamos una orden para poder entrar— dijo Lexx

—Chicos solo entrare y saldré. Nada más. Y Lars no entres.

—Suspiro, de acuerdo.

—Bien, tienes dos minutos.

Sin nada más, Linka entró al baño a ser sus necesidades— Pueden creer todas estas tonterías que hacen mis hermanos. Por suerte puedo tener unos minutos de paz.

—Linka, Linka— dijo una voz desde arriba y Linka miró y resulto ser un dron de Levi— Linka ¿Me escuchas?

—¡Levi, dije que quería estar tranquila! — respondió enfurecidamente por la falta de privacidad de su hermano genio.

—Lo sé, pero esto es de vida o muerte.

—¿Qué cosa están importante que no puedes esperar?

— Verás…— el dron se abrió y mostró un par de ensayos—… si estás haciendo del número dos ¿puedes llenar estos tubos?

—¡Claro que no!— Linka tomó al dron y rompió sus hélices, para que no la molestara más y se fue del baño.

A los segundos después apareció una niña que iba a usar el mismo retrete que usó Linka— Si vas a hacer el número dos ¿Puedes llenar estos frascos?

¡AHHHH! — Salió corriendo la niña.


Así fue toda el día de Linka. Finalmente cuando habían terminado las clases, los niños acompañaron a Linka al salón de detención, ya que tenía que cumplir su condena por la pelea de comida que se supone que ella había comenzado.

— La puerca llegó a la pocilga— Leif habló a su comunicador.

—No Leif, el código es que la princesa llegó al castillo.

—Pueden dejar de usar esos nombres en código— dijo Linka después de haber tenido un día de los mas humillante

—Bien. No podemos seguir monitoreándote. Así qué enviáremos a un escolta que te vendrá a buscar cuando salgas.

—Loki te buscara.

—¿Loki vendrá a buscarme? Bueno al menos tendré un viaje en auto.

—Nos retiramos. Firma aquí — dijo Lexx mostrando una especie de portapapeles.

—¿Qué es esto?

—Un consentimiento que demuestra que te dejamos aquí sana y salva— dieron vuelta la hoja para mostrar la siguiente página— Y aquí una encuesta donde evalúas nuestro desempeño.

Linka estaba cansada por el día, así que llenó las hojas sin quejarse y se entró al salón de detención, pero antes…— gracias caballeros apreció sus servicios— y se despidió con una despedida militar para darle el gusto a los gemelos y los niños se despidieron de la misma forma.

—Bien es hora de entrar— con eso Linka entró al salón de castigo.

Lexx y Leif estaban viendo la encuesta— Bien nuestros puntajes sin aceptables. Los de Levi son bajos y Lars obtuvo un puntaje máximo. Felicidades Lars— gritaron a los ductos, pero nadie respondió— ¿Estás aquí Lars?

—Maldita sea obtiene puntaje perfecto y no hizo nada. Que injusticia.

—¿Me preguntó dónde estará?


En la secundaria Royal Woods, la escuela de alguno de los hermanos mayores de Linka. Lynn estaba esperando afuera del establecimiento por alguien— Vamos ¿Por qué te demoras?

—Aquí estoy.

—¡AHHH!— grito Lynn por el susto que le dio Lars— Bien al fin llegaste. Dime, ¿Estás listo para darle una lección al que golpeó a nuestra hermana?

—Sí, ¿Acaso no ver mi mirada de furia?

Lynn lo observó por unos segundos tratando de ver su furia— No veo nada.

—Bueno, no importa vamos.

—Apresurémonos que parece que va a llover.


—¡Está lloviendo! ¿En serio?— se molestó Lexx.

—Que mal ahora tendremos que ir a casa y mojarnos.

—Quizás no sea necesario.

—¿Qué quieres decir? Oh ya veo, sugieres que nos revolquemos en cada charco de lodo mientras volvamos a casa— dijo con toda la emoción del mundo Leif, ya que para él lodo era sinónimo de la felicidad.

—Claro que no. Ven conmigo.

Después de un par de minutos. Lexx y Leif salieron con un paraguas e iban directamente a su casa.

—Crees que se molestara.

—Claro que no, no es la primera vez que lo hago.


Al finalizar la detención Linka estaba al fin lista para ir a casa y quería llegar rápido a su casa, para ver su programa favorito, ¡ARRGH!

Por lo que tenía que salir y ver si Loki estaba allí. Pero Loki no estaba. Linka se extrañó de ese comportamiento de Loki y decidió llamarlo. Después de dos sonidos, contesto— Linka no puedo hablar ahora. Estoy en una cita. Adiós— y con eso colgó la llamada de Linka.

—¡En serio la única vez que necesito a un hermano entrometido y no lo obtengo!

Linka miró directamente hacia la cámara, mientras caminaba por el interior de la escuela— Normalmente estaría molesta con Loki, pero lo dejare pasar por dos razones. Una necesito que Loki tenga suerte con su novia y pagare lo que sea, así que consideren esto como una inversión. Segundo, siempre tengo un plan.

—Verán tengo un paraguas en mi casillero en caso de días lluviosos. De esa manera no tener problema alguno— Linka abrió su casillero, pero donde debía estar su paraguas había una nota. "Linka, saque tu paraguas, ya que estaba lloviendo. No vi el problema ya que Loki te va a buscar. XOXO Lexx Loud."

—En serio Lexx. De todos los días que pudiste sacar mi paraguas. Lo sacas en un día lluvioso— Linka trató de calmarse tomado un gran respiró— veo que tengo dos opciones ir a casa con esta lluvia o esperar que Loki termine su cita y me venga a buscar. Pero si no voy a casa perderé ¡ARGGH! Que mala suerte tengo.

—Hola— le habló una voz desde su espalda y resulto ser Ron.

—Hola— contestó Linka devuelta sin ningún interés por lo que había pasado el día anterior.

Ron sintiendo un poco de culpa por todo lo que había pasado el día de ayer. Trató de hablar con Linka— Mira me quiero disculpar por lo de ayer. Sé que fue horrible, pero te juro que fue un accidente— Miraba a Linka, pero ella no mostró ninguna emoción sobre lo que sentía. Así que Ron siguió hablando— veo que no trajiste un paraguas. Así que toma— Ron le entregó su paraguas morado a Linka— me dijiste que las acciones hablan más que las palabras. Bueno quizás esto sea una acción pequeña, pero es un inicio.

—Pero… ¿Pero no te mojarás con la lluvia?

—No te preocupes— Ron mostró su mochila y comenzó a darle una palmadas suaves al objeto— Mi hermana supo que iba a llover así que me colocó un paraguas extra.

—¿En serio? ¡Qué suerte!

—Sí, eso pasa cuando tienes una hermana entrometida como la mía. De seguro no te pasa eso.

Si supiera la mitad de las cosas que tengo que pasar. Pensó Linka— Gracias por el paraguas Ronnie.

—Mi nombre es Ron.

—Lo siento, mañana te devuelvo el paraguas Ron— Linka salio corriendo para ir directamente hacia su casa.

—Bien creo que fue mi pequeña buena acción del día. Ahora a volver a casa— murmuró Ron y se fue corriendo, ya que le había entregado su único paraguas a Linka.


Linka estaba pensando en Ron y todas las cosas que había pasado desde que lo conoció. La había pasado por momentos molestos, raros y humillantes, pero también le había pasado por momentos alegres y la había ayudado en un par de ocasiones— Quizás deba perdonarlo, pero no lo sé— Linka discutía si debía perdonar rápidamente a Ron o esperar un poco más— Quizás deba consultarlo con uno de mis hermanos. ¿Pero con cuál hermano?

—Si le preguntó a Loni dirá que le de otra oportunidad sin ninguna resistencia. Si le preguntó a Lane no lo tomara en serio. A Luke no sabrá que decirme. Lynn se enojara fácilmente y dirá que no porque me bajo la falda. Creo que se lo preguntare a Loki, él puede tomar una decisión racional.

—Ahora cómo se lo preguntare.


Mientras que en la casa Loud todos estaban en la sala de estar debido a la lluvia. La mayoría de los chicos estaban tranquilos, Lynn y Lars un poco preocupados por algo y Leif… bueno estaba jugando afuera en el lodo.

En un instante llegó Loki y la expresión de su cara era rara. La parte inferior era el mismo hermano mayor serio de siempre, pero se veía extrañamente feliz en la parte superior de su cara. Pero los chicos no le tomaron mucha importancia para preguntarle, más bien se preocuparon por otra cosa.

—Loki ¿Dónde está Linka?

—¿Yo qué sé? Quizás en su habitación.

—¡O sea que no la fuiste a buscar!— gritó Lexx.

—¿Tenía que hacerlo?

—¡Por supuesto! Te avisamos. Esta es la segunda vez en esta semana que rompes una promesa.

—No es para tanto. Además conociendo a Linka tendrá un paraguas en la escuela.

—Te refieres a este paraguas— mostró el paraguas Lexx.

—Sí, supongo.

—Loki, Leif y yo sacamos su paraguas por la lluvia.

—¿Por qué sacaron algo sin su permiso?

—Pensábamos que cierta persona la iba a buscar. Ahora se molestará con todos nosotros.

—Que miedo— dijo de manera sarcástica respondió Loki— Mi hermanita se enojara por no ir a buscarla.

—Deberían tenerle miedo— dijo una voz y todos voltearon.

Resulto que Lars había hablado, pero por una extraña razón no lo hizo de la forma que suele hacer, asustando a cada uno de sus hermanos— deberían tener un poco de miedo a Linka.

—¿De qué hablas?

—Bueno…bueno. Linka tiene algo salvaje dentro.

Jajajajaja— rieron todos sus hermanos por la respuesta de Lars. De qué su hermanita era algo de temer.

—No estas exagerando Lars.

—Lars tiene razón— dijo Lynn desde el sofá— Linka quizás no sea la niña debilucha que pensamos, quizás sea algo de tener miedo.

—¿De qué hablan?

—Verán Lars y yo queríamos darle una visita al niño que golpeó a Linka para darle una lección por lastimarla. Así qué fuimos a su casa y…— Lynn se detuvo un momento por pensar lo que había ocurrido—… verán no sentimos capaces de golpearlo.

—¡QUÉEEEE!

Se acercaron todos los hermanos molestos por no haber golpeado al maltratadora de hermanas— ¿Por qué no lo hicieron?

—Recuerdan que Linka dijo que le había dado una paliza. Bueno la verdad es que cierto— Lynn comenzó a buscar algo en su teléfono

—¡Por favor! ¿Qué puede hacer Linka a un…? — Lynn lo interrumpió a sus hermanos mostrando una foto y todos quedaron horrorizados por lo que vieron. Un niño con la cara destrozado y morada. Era difícil encontrar las partes de la cara donde no estuvieran morados por moretones.

—Cuando lo vimos quedamos sin palabras. Le dijimos que éramos hermanos de Linka y el chico comenzó a tiritar de miedo. Fue espantoso verlo y decía "No me acercare a ella. No estoy loco para volver a verla".

—Por lo que nos fuimos y le preguntamos a su madre que le había pasado. Y ella dijo que alguien había golpeado a su hijito en un callejón. Dijo que clase de monstruo le había hecho eso a su Eric.

—Bueno creemos que Linka fue que le hizo eso.

—Linka no pudo haberlo hecho ¿cierto? — todos los demás afirmaron que su hermana no sería capaz de hacerlo, pero después comenzaron a dudar la veracidad de esa oración.

—¿Será posible que nuestra hermanita, pudiera hacer algo así?

—¡O por dios y si nos hiciera algo así!— dijo Lane y todos se preocuparon.

—¡O Dios mío! Estará enojada conmigo por usar un dron cuando ella estaba en el baño.

—No, estará enojada porque no estuve vigilando para ir donde Eric— dijo Lars.

—No, estará enojada con nosotros por sacar su paraguas.— dijo Lexx.

—No, estará enojada conmigo porque no la fui a buscar.— respondió Loki.

—No tenemos opción— dijo Luke— tendremos que usar el protocolo de hermana loca.

—Te refieres ese estúpido protocolo que Linka inventó – respondió Levi — que dice para terminar los argumentos de hermanos. Los hermanos se tienen que evitarse.

—¿Conoces otro protocolo de hermana loca?

—Pero ese protocolo es estúpido. No hay ninguna ciencia detrás de esa cosa. Es mejor solucionar el problema directamente.

—¿O sea quieres enfrentarte directamente a Linka?

Levi tomo unos segundos para pensar que si quería enfrentarse directamente contra Linka— Iré a mi búnker.

—Hola chicos— dijo Linka que apareció de la nada.

—¡AHHH!— gritaron todos del susto que le había dado Linka.

—Ya lo sé, están preocupados que llegue sola a casa y…— Linka se detuvo al ver que sus hermanos se ocultaron detrás del sofá —¿Qué están haciendo?

—Nada, absolutamente nada ¿Te molesta que no estemos haciendo nada?

—No necesariamente—dijo Linka arqueando su ceja por el raro comportamiento de sus hermanos — Oigan chicos. Quiero ver ARGGH en unos minutos ¿Les molesta sí veo el programa?

—No, porque nos molestaría. Toma— dijo Luke colocando el control remoto en el suelo y luego lo empujaba con el pie para acercárselo a Linka.

—Genial gracias chicos. Pero antes ¿Oye Loki puedo hablar sobre algo?

—¿Conmigo?

— Sí, vamos a mi habitación.

—Ayuda— dijo Loki con una voz tan aguda.

—Preparare tu funeral

—Fue un gusto conocerte.

A Long and sad Goodbye Brah (Una larga y triste despedida, hermano)


Linka estaba en su recamara con Loki lista para hablar con Ron, pero no quería mencionar el problema directamente, así que se le ocurrió decir de una indirecta de los problemas que tenía.

—Bien Loki mira tengo una "amiga" que trató de ver lo buena en una persona y esa persona le hizo lo peor que se puede hacer.

Está enojada conmigo por no ir a buscarla. Pensaba Loki mientras que cada parte de cuerpo temblaba del miedo.

—¿Estas bien Loki? ¿Acaso tienes frío?

—¡Estoy bien!— dijo prácticamente gritando a la cara de Linka, la cual le preocupó ese comportamiento poco inusual de su hermano mayor.

—Deaaacuerdo. Volviendo al tema. Esa persona le hizo algo cruel a mi "amiga". Pero esa persona insiste que fue un accidente, pero parte de ella piensa que fue a propósito— Loki no paraba de temblar, pensando que estaba molesta con él— pero esa persona ha hecho cosas buenas para ella. Entonces está considerando darle otra oportunidad, pero le preocupa que le haga lo misma cosa que le hizo o peor ¿Qué crees que debe hacer Loki, debería darle otra oportunidad?

—¡Definitivamente tienes que darle otra oportunidad!— respondió gritando en todo momento— Si esa persona fuera yo. Estaría muy arrepentido por lo que hizo y suplicaría por tu perdón. Digo el perdon de tu "amiga".

—Guau, no me imaginaba que sentiría tan mal. Gracias Loki me ayudaste mucho.

—Gracias por ti.

—¿En serio? ¿Por qué?

—Cualquier buen momento contigo es un momento de felicidad.

—Eso es raro, pero no tengo tiempo. Si me disculpas iré a ver mi programa.

Linka fue directamente al sofá, para ver su programa y le pareció raro que no vio a nadie en el camino. Pero no le dio importancia y encendió la TV.

—Aquí Huntress Spector, cazadora de espectros y esto es ¡ARGGH!


En el segundo pisó todos los hermanos que estaban en la sala de estar se reunieron en la habitación de Loki y Loni para discutir sobre su hermana, mientras que Linka estaba viendo su programa. Loki contó todo lo que había pasado y aunque Loki lo contaba como sí él fue la persona que molestó mucho a la supuesta "amiga" de Linka. Pero cada uno de los hermanos pensaban que ellos eran la persona que la "amiga" de Linka estaba enojada. Bueno, casi todos. Había un hermano que no pensaba eso.

—¡Yaya! las cosas que le pasan a Clydia— dijo Loni.

—¿Clydia? ¿Qué tiene que ver Clydia con todo esto?— preguntó Lynn.

—Duh, Linka dijo que era una amiga suya. Lo más seguro es que estaba hablando de Clydia— lo cual ese comentario molestó a todos sus hermanos.

—Loni, la supuesta "amiga" de Linka es Linka.

—Espera, me estás diciendo que todos estos años he estado llamando la amiga de Linka, Clydia ¿Por qué nadie me dijo que se llamaba Linka?

—No Loni, la amiga de Linka es Clydia. Linka estaba hablando de Linka.

—Linka tiene otra amiga que se llama Linka ¿Cómo será ella?

—¡No, Linka es Linka!— ahora comenzaron a responder todos los demás hermanos al mismo tiempo.

—¿Y quién es la amiga de Linka?

—¡Es Clydia!

—Entonces Clydia es amiga de dos Linkas.

—¡No, Clydia es amiga de nuestra hermana!

—¿Y quién es la amiga de la otra Linka?

—¡No hay otra Linka!

Loni suspira por el shock— ¡¿Clydia sabe que no hay otra Linka?!

—¡Jamás hubo otra Linka!

—¿Y por qué dijeron eso?

—¡Nosotros no fuimos! ¡Fuiste tú!

—Pero eso no suena algo que yo diría.— Todos los hermanos ya estaban al colmo con las estupideces de Loni y lo expulsaron a patadas de la reunión.

—¡Auch! eso me dolió. ¿Fue algo por lo que dije?— Loni pensó por un segundo— Meh, que pena que Linka no estaba hablando de ella misma. Porque uno pensaría que ese niño nuevo le gusta nuestra Linka. Pero qué pena que eso le está pasando a una amiga de ella.


Mientras que en la habitación, los demás discutían la posibilidad de que Linka fuese malvada. Cada uno preocupados que ella trataría de destruir alguna posesión preciada de cada uno de ellos.

—Wawa Poo Poo Ka Ka Poo Poo?— balbuceaba León.

—¿Qué fue lo que dijo?— preguntó Luke.

—En resumen, sé pregunta si qué Linka sería capaz de quitar un dulce a un bebe o de no darle dulces a nuestro hermanito.

—Eso sería maldad pura hermano.

—¿De qué están hablando?— todos los hermanos se asustaron pensando que fue Linka la persona que habló, pero en realidad fue Leif que tenia toda la cara manchada de lodo.

—Dejaron a Linka sola ¿Acaso quieren que le pase algo malo?

—No, queremos evitar que algo malo nos pase a nosotros.

—¿De qué están hablando?— Preguntó Leif. Y cada uno de los hermanos explicaron a Leif, todo lo que había ocurrido desde el masacrado muchacho de Eric, hasta la conversación de Linka con Loki y que ahora estaban preocupados que estaban con la reencarnación del mal en forma de hermana.

—¿En serio creen que Linka sea capaz de hacer esas cosas? Quizás le pateo el trasero a ese muchacho, pero no creen que se lo merecía— cada uno de los hermanos pensó lo que decía Leif y que tenía un poco de lógica, si ellos estuvieran con Linka le hubieran hecho algo similar o peor— Y Loki, ella tiene el derecho de estar molesta contigo. Pero sobre todo, crees que nuestra hermana, que nos cocina, nos lee cuentos y nos ayuda, sea capaz de quitarle un dulce a un bebé o de no darle dulces a León.

Los hermanos comenzaron a dudar sobre la idea que Linka fuese malvada, pero aun no estaban satisfechos— ¿Pero como estamos seguros que no es malvada?

—Bien se lo preguntare para demostrarles que mi hermana es la mejor— Leif se levantó y fue directamente a donde estaba Linka para hacer la pregunta para calmar a sus hermanos, todos los demás lo siguieron, pero a una distancia segura, ya que aún existía la posibilidad de que la teoría fuese cierta.

—Linka ¿Te puedo preguntar algo?

—Claro Leif, pero que sea rápido que pronto acabaran los comerciales y no quiero perder ningún segundo de ¡ARGGH!, así que, ¿Qué me quieres preguntar?

—Oye ¿Linka le darías dulces a León?

Linka se extrañó de la naturaleza de esa pregunta, ya que era raro hacer ese tipo de preguntas que aparecían de la nada— ¿A qué se debe esa pregunta?

—Por ninguna razón.

—Bien, creo que sí le daría dulces— Leif se alegró ya que demostró que Linka si le daría dulces a su hermano bebé y todos los demás hermanos se alegraron silenciosamente— Es decir, sé que dicen que no hay que darles dulce a un bebe, ya que no pueden cepillarse los dientes, pero qué más da.

Eso preocupó un poco a sus hermanos, pero Leif no mostró ninguna señal de preocupación— Lo que tú digas Linka, ahora si me disculpas tengo que ir.

—De acuerdo. ¿A qué se debe esa pregunta tan extraña?— Se preguntó Linka a si misma.

Leif y los demás volvieron a la habitacion de Loki con sus caras que solo mostraba señales de terror— ¿Escucharon a nuestra hermana? Le daría dulces a un bebé a pesar de que no pueden cepillarse los dientes ¡Es la reencarnación del mal!— Todos los hermanos entraron en pánico y el bebé León escupió un dulce que tenía en la boca.

—¿Por qué le da dulces a nuestro hermano?

—Quizás porque yo le enseñe a darle dulces, cuando ustedes eran bebés— dijo Loki.

—¿Por qué le enseñaste a hacer esa cosa tan terrible?

— No pensé que era algo tan malo. Lo he hecho con cada uno de ustedes. Quién pensaría que es malo darle dulces a un bebé.

—Algunos de ustedes. Le enseñaron cosas malas a Linka— preguntó molestó Levi al resto de sus hermanos mayores.

—Claro que no— respondieron Luke, Lane y Lynn serios por unos segundos, pero comenzaron a recordar algunas ocaciones, de cuando Linka tenia seis años— pero ahora que lo mencionan.

Cada uno de los hermanos mayores restantes comenzó a relatar algunos incidentes lo cual le dieron malas enseñanzas a Linka.


Linka estaba golpeando a su almohada de manera muy enojada.

—¿Qué te sucede Linka?— preguntó Lynn.

—Hay un niño que está molestando a Clydia y quiero golpearlo en la cara la próxima vez que lo vea.

—Linka jamás debes golpear a la cara de un niño que te está molestando.

— ¡Pero está molestando a Clydia!

—Lo sé, pero no sacaras nada con golpearlo a la cara. Tus golpes son débiles, debes golpearlo en la ingle, de esa manera lo dejaras llorando.

—¿Estás seguro?

—Confía en mí. Te prometo que lo dejaras llorando.

—¡Gracias Lynn!


Lane cuando tenía nueve años, estaba en la cocina con Linka. Ella tenía hambre y quería sacar un alimento que según la televisión. Era la mejor comida del mundo. Pero Lane intervino diciendo que había un mejor alimento.

—Pero Lane. La tele dice que es la mejor comida de todas y tengo hambre.

—Linka no debes creer todo lo que se dice en la televisión.

—¿Ah no?

—Así es. Así que en vez de comer una tonta manzana, porque no comes mejor un paquete de papitas fritas.

—Pero Blarney dice que es sano comer manzanas y Ace Savvy comía muchas manzanas para ser la heroína que es ahora.

—Linka no debes creer lo que dice la tele. Acaso no confías en mí.

—Claro que confió en ti hermano. Lo siento por haber dudado de ti— con eso Linka se llevó la bolsa de papitas fritas en vez de una manzana.


A Linka le iban a comprar un videojuego para que ella no jugara los juegos violentos que jugaban sus hermanos en su consola de video juegos. Pero Luke tenía otros planes.

—Linka cuando vas a escoger un video juego. Procura de escoger este juego— Luke mostró un juego donde aparecían criaturas terroríficas y con mucha sangre en la portada.

—Pero tiene calificación "M"

—Por eso la "M" es por aprobación de Mamá. Acaso no quieres que Mamá este feliz

—Claro que quiero que Mami sea Feliz. Gracias hermano por tus consejos.


Todos los hermanos menores estaban enojados con sus hermanos mayores por enseñarles cosas malas a Linka, cosa que ella nunca había hecho con ninguno de sus hermanos menores. Y los mayores estaban verdaderamente preocupados.

—Chicos, Linka no es la reencarnación del mal. Nosotros la convertimos en una criatura maligna.

—¿Qué sucederá cuando sea mayor?— Cada uno de los nueve hermanos que estaban presentes comenzaron a imaginar el futuro de Linka.


Loki estaba haciendo las compras y estaba listo para volver a la van familiar. Cuando de repente vio una policía dejando una multa a su auto— Oye no puedes hacer eso. El auto está bien estacionado.

—Lo sé, pero yo hago lo que se me dé la gana— Dijo la policía que en realidad era Linka.

—¿Linka?

— Así es hermano. Ustedes querían que fuera una buena persona— dijo Linka acariciando la cara de su hermano mayor y Loki sintió algo un poco temor de su comportamiento— Y me fallaron. Así que busque el único trabajo para alguien tan mala como yo. Una oficial de tránsito.

—No puede ser.

—Así es— ella después de ver unos segundos el rostro de su hermano— pero creo que te perdonaré.

—¿En serio?

—Sí, porque estoy feliz, tengo un novio nuevo. Oh mira allí esta— apunto a un joven con cabello rubio y corto. Usaba una camiseta con mangas y usaba unos zapatos marrones— Su nombre es Carl Pingrey, él es la mejor persona del mundo y es más hombre que tú, si sabes a lo que me refiero— Loki solo trago saliva, ya que temía la posible respuesta de ese comentario que dijo su hermana sobre su peor enemigo— Tiene más músculos que tú.

—¡Esto es una pesadilla!


Luke estaba tranquilamente viendo la televisión.

—Luke hermano decidí volverme cantante.

—¡En serio hermana! ¡Eso es genial! Te puedo enseñar grandes trucos de guitarra.

—Gracias pero no será necesario, porque me volveré como las artistas de hoy chicas que solo bailan moviendo su cuerpo sin preocuparse por la calidad de música.

—¡¿Qué?!

—Así es. Solo mira— Linka lanzó su ropa para ser reemplazada por ropa provocativa y realizaba movimientos que seguramente decepcionarían a cualquier tipo de padre— Que opinas Luke.

—Es horrible.

—Me da lo mismo la opinión de un hermano que no me enseño buenos valores. Ahora si me disculpas necesito un poco de acción de mi heroína.

—¿Iras a leer comics de Ace Savvy?

—Sí, lo que tú digas.


Lane imagino un horrible futuro para la humanidad. Donde todo era de color gris. Los edificios, los autos y hasta el cielo era de color gris. Y toda la gente estaba triste.

Apareció un reportero en la pantalla de televisión— En las noticias de hoy. Hoy se cumple seis años desde que la presidenta Linka Loud declaró ilegal las fiestas de cumpleaños, los payasos y sobre todo los chistes. Y ahora nadie ha reído en la ultima media década. Si me permiten preguntar ¿Que clase de hermanos criaron a ese monstruo que odia la diversión?


—Lynn— llamó Linka la atención de su hermano— He decido a ser una gran fanáticas de los deportes.

—¡Qué bien!— gritó Lynn de alegría.

—De todo los equipos de Hazeltucky, el rival número uno de todos los equipos de Royal Woods.

—¡NOOOOOO!


Lars imagino que estaba atado a una silla en mitad de un escenario, sin capaz de moverse. De repente apareció Linka y estaba hablando hacia una cámara de grabación de un estudio de televisión.

—Hola todos soy Linka Loud, presentando el programa infantil número uno que obliga a los niños a sonreír por la fuerza. Así que ayúdenme a obligar a esta alma a aprender a sonreír en un mundo donde todos no se dan cuenta que estamos en un abismo sin sentido.

En un momento aparecieron varios niños rodeando a Lars diciendo de manera unísono— Sonríe, sonríe, sonríe. Y olvida que vivimos en un mundo con dolor.

—¡Nooooo!


Leif estaba viendo sus caricaturas cuando repentinamente apareció Linka.

—Leif, no vas a creerlo. Quieren disecar ranas en la escuela nuevamente.

—¡QUÉ! Pero pensé que no volverían a hacerlo. Hay que detenerlos.

—No te preocupes Leif, yo me encargue de ellos. Ahora nadie volverá a disecarlos.

—Genial Linka— de repente una gota de algo viscoso cae a los pies de Leif y él miró al techo y presencio el horror. El techo estaba lleno de ranas disecadas con todos sus órganos afueras.

—No es hermoso Leif. Nadie los disecará ahora, en especial que yo disequé a cada uno de ellos. Incluso disequé a los sapos que no estaban en la escuela.

—Esto es horrible.

—Lo sé, me faltó un poco de práctica— Linka sostenía un cuadro en sus manos— Pero este es mi favorito— Lentamente se lo mostro a Leif. Era otra rana disecada, pero no cualquier sapo. Era Hops, su sapo favorito en todo el mundo.

¡NOOOOOO!


—¿Lexx quieres jugar conmigo a las fiesta de té?

—Qué si quiero. Claro que sí.

—Bien, usa la taza rota.

—¡Nooooo!


Levi estaba en su laboratorio trabajando en un fin de experimentos. Sin darse cuenta entra Linka, pero vestida de manera distinta. Ella estaba usando un vestido rosa, unos zapatos de bailarina de color rosa con unas medias largas. Su cabello eran dos colas de caballo que estaban en el costado de su cabeza.

Ella entro a la habitación de Levi por simple curiosidad y vio un gran botón rojo que tenía el letrero que decía "No Presionar", ella se acercó lo más posible a ese botón y dijo:

—¡Ohh! ¿Qué hace ese botón?— Levi a los lejos gritaba "¡NOOOO!" en cámara lenta y Linka presiona el botón lo cual causa una gran explosión.


León estaba en su silla de bebé, listo para almorzar y la encargada de darle la comida era Linka.

—Hola León, prepárate que te daré algo para comer. Te daré…— León estaba temblando de miedo— … Un caramelo.

León le agradaba la idea de tener un caramelo de almuerza y comenzó a comer el dulce sin resistencia— Te gusta ese dulce ¿Verdad León? Bueno ¡Qué te parece comer todo esto!— dijo Linka con una sonrisa maquiavélica. Repentinamente aparece un gran camión que tenía una gran cantidad de dulces y se levanta para dejar caer todos los dulces a la boca de León. Sumergiéndolo en el océano de dulces más grande de todos los tiempos.

León es rescatado sus hermanos y repentinamente, en un cambio de escenario, estaba en un estadio donde todos gritaban que era el bebé más lindo del mundo.

—Jejejeje— se reía León, ya que le gustaba que la gente le digiera que era lindo. Cuando en un momento se le cae un diente, seguido de otro diente y por otro hasta que no tenía dientes.

—¡AHHHHH!— gritó una niña y toda la gente no podía soportar ver a León y toda la gente corría lo más rápido posible para alejarse del bebé. Nadie soportaba a ver a ese bebé.

León comienza a llorar y aparece Linka a verlo— Oh pobre bebé sin dientes. No te preocupes si tienes suerte no te arruinaras los dientes de adultos—¿Quieres un dulce?— y comenzó a reírse a carcajadas como un villano de película.


—¡Tenemos que educar a Linka para que sea mejor persona!— Gritaron de miedo todos sus hermanos en la habitación.


Notas del autor: Aqui termina este capitulo y por fin pudimos ver algo de los hermanos entrometidos que hasta ahora no hemos visto nada de ellos.

Las referencias que usé:

*EL hermanotifón: es una referencia al hermanaciclon de The Loud House.
*Que Linka hablara como reportera del clima es algo que hizo Lincoln en el episodio original.
*
El incidente del hipo es igual al del episodio Entrometidas pesadas.
*El invento de Levi "Iron Maiden" Es una doble referencia a la banda Iron Maiden y al superheroe Iron Man.
*Que Charles fuera un mal perro de seguridad fue referencia de un episodio de la serie.
*El protocolo hermana loca. Es una referencia al protocolo de hermanas del episodio "Brawl in the Family". Lo cual aquí Linka piensa que es efectivo y el resto piensa que es tonto.
*Aparecieron dos nuevos personajes genderbent. Huntress Spector que seria la versión femenina de Hunter Spector y Carl Pingrey que seria la version masculina de Carol Pingrey.
*Las pesadillas de Leif y Lexx son de algunos episodios. La de Leif es por lo ocurrido en "Frog Wild" y la Lexx por algo que dijo Lola en Entrometidas pesadas.
*La vestimenta de Linka de la pesadilla de Levi, es la ropa que usaba Dee Dee de la serie El Laboratorio de Dexter.

Y creo que esas todas las referencias que utilice.

¿Les gustó el capitulo?
¿Esperaban que eso pasaría después del golpe de Linka?
¿Creen que las acciones de Ron son lo suficientes para conseguir el perdón de Linka?
¿Cuál Linka de pesadilla fue la mas cruel?
¿Qué creen que harán los hermanos para "educar" a Linka?
¿Quién tiene los hermanos mas entrometidos, Lincoln o Linka?

Bueno dejen sus comentarios en los reviews, les prometo responderlos todos, mediante el sistema de PM de FanFiction.

Recuerden que los próximos capítulos demoran en salir. Asi que les pido mucha paciencia.

Si tienen alguna idea para un capitulo, escribanlo en los review o envíenme un PM.

Eso seria todo. gracias por leer esta historia y espero que tengan un buen día.