Notas del autor: Hola todos tanto tiempo. Espero que estén bien.
Aquí les traigo un nuevo capitulo de Entrometidos Pesados, que espero que a varios les guste. Traté de entregar este capitulo lo mas rápido posible.
Sin nada mas aquí les dejo el capitulo y pido perdón por cualquier tipo de falta de ortografía.
Era una noche lluviosa parecida a las películas donde un asesino y monstruo aparece. En la casa Loud había tal sensación. Desde qué los niños descubrieron que Linka portaba la semilla del mal en su cuerpo, casi todos los hermanos estaban listos para eliminar tal semilla del cuerpo de su hermana mediante pruebas y pequeñas lecciones de ser una buena persona.
Casi todos los niños estaban espiando a Linka desde la escalera preguntándose qué tipo de maldad estaba pensando ella hacer.
—Mírala sonriendo. Apuesto que está planeando un plan malévolo.
—Sí, tenemos que arreglarla— respondió Lars.
—¿Tú quieres arreglar a tu hermana? – Lexx preguntó— ¿Acaso no te hace feliz ver que ella tenga un corazón oscuro lleno de maldad, o cualquiera sea la sensación que tú sientas?
—Me gusta la oscuridad, no la maldad, hay una gran diferencia entre esas dos cosas.
—Bien chicos están listos para el plan.
—Estamos listos.
Linka observó que los chicos estaban en la escalera así que les aviso de algo importante—Chicos vengan va a empezar nuestro programa favorito. "El Barco de las Pesadillas" El mejor programa de destrucción sin sentido del mundo ¡Wahoo!
—Vamos con la primera prueba. La prueba de compartir- susurró Levi.
Para esta primera prueba los hermanos habían colocado una caja de galletas de las niñas exploradoras con una nota falsa de la señora Loud. La prueba era para ver si Linka se guardaría esas galletas para ella sola o si haría lo correcto y compartirlas.
—Espero que destruyan el barco de Blaire. — decía Linka— Puede que tenga mayor poder, pero usa chalecos salvavidas. Si vas a pelear, pelea como se debe ¿Verdad chicos?
—Si lo que tú digas hermana— respondió a Lynn— ¿Linka puedes ir a la cocina a buscar unos refrescos?
—Claro, ¿Alguien quiere algo más?
—Nop— respondieron cada hermano. Así que Linka fue a la cocina y recoger el refresco de Lynn, hasta que vio una caja en la mesa.
—¿Caja de las niñas exploradoras? Pensé que se habían acabado. — Linka notó una nota que tenía tal caja "Querida procedente de filamento color #FFFFFF… quiero decir Linka hija mía, deje esta caja de galletas para que COMPARTAS con tus hermanos. Así qué COMPARTE estas galletas. No vayas a comerte todas SIN COMPARTIR. Se buena persona y COMPARTE las galletas. COMPÁRTELAS. Con cariño tu procreadora… quiero decir mamá." - Linka se extrañó por la naturaleza rara de aquella nota- Que nota más rara. ¡Chicos quieren unas galletas!
—Claro — gritaron los hermanos alegremente no solo por recibir galletas, sino por el hecho que Linka había compartido las galletas.
Bien aquí una para Loki, una para Loni, para Luke, para Lane, para Lynn, para Lars, dos para los gemelos, uno para Levi— todos los hermanos estaban felices ya que el plan funcionó.
—Y aquí una para León— León estaba feliz para recibir la galleta, pero después desvió a ver a su hermana tenía una sonrisa que mostraba felicidad, pero León vio otra cosa. Vio a una Linka con unos ojos malvadas y una sonrisa de tiburón igual que la hermana de sus pesadillas que quería destruir sus dientes— el pequeño se asustó y negó la galleta.
—Qué raro que León niegue una galleta, no es normal de él. Ven aquí — León se escondió debajo de su mantita temblando del miedo— León, ¿tienes frío?, pero ni siquiera hace frio.
En un momento apareció Charles y vio la galleta que tenía Linka y quería solo comerse la galleta. Charles saltó para quitarle la galleta de las manos de Linka— no Charles — pero el perro seguía insistiendo. Por lo que Linka se vio obligada a comer la galleta para evitar que Charles se lo comiera. Lo cual el perro gimió de tristeza.
Todos los hermanos quedaron horrorizados por el hecho de que la maldad de su hermana superaba a las barreras de especies, excepto un hermano que no estaba al tanto de los planes de sus hermanos para arreglar a Linka.
—Oye Linka ¿Te puedo preguntar algo en la cocina? — preguntó Loni
—Si claro. Vamos.
Al segundo que Linka estaba lejos el resto de los hermanos se juntaron para hablar— No lo puedo creer Linka falló la prueba de compartir. Acaso no podemos salvarla.
Linka estaba en la cocina buscando varias cosas en la cocina— ¿Dónde estará? juraría que quedaba un poco.
—Listo para la prueba dos— dijo Levi pasando una barra de chocolate y una manzana a Lane —Esta prueba será para que repares tus errores Lane. Espero que lo puedas arreglar.
—Oye. Sabes, una vez una manzana se cayó al piso y las demás manzanas se burlaron de ella y ella respondió. No se rían, inmaduras. — Lane esperaba una risa de su hermano por su chiste, pero Levi solo lo miró con una mirada indiferente.
—Solo dale la maldita manzana— Lane fue directamente donde estaba Linka que aún estaba buscando algo.
—Linka veo que estás buscando algo para comer.
—Sí, se podría decir que sí.
—Linka como tienes hambre te saqué estas dos cosas, dime ¿Cuál quieres? Una rica y muy nutricional manzana o una peligrosa y repugnante barra de chocolate.
—Dijiste chocolate. Dámelo. — Lane solo miró con tristeza al resto de sus hermanos, que estaban en el comedor a una distancia segura, al ver que Linka estaba llevando un camino de malos hábitos alimenticios.
—Vamos con la prueba de la paciencia. Y no hay mejor forma de probar la paciencia de una persona que jugar un juego de Monopoly. Lexx, Leif ¿Están listos?
—Sí— gritaron los gemelos al mismo tiempo— Haremos lo que sea para arreglar a Linka.
—Solo mírenla — dijo Leif mientras él y sus hermanos veían a Linka hablando con Loni que se había cambiado de suéter— Apuesto que dirá la cosa más vil y cruel de todos los tiempos.
—¡Ohh! Loni te queda bien ese suéter. — dijo Linka a su hermano.
—Obviamente tiene mejor ropa que ese suéter rojo. —contestó Lexx— ¿Acaso no tiene remordimiento alguno?
—Ustedes dos, saben lo que tienen que hacer.
—Sí, solo jugar a Monopoly para ver si Linka tiene paciencia alguna.
—¡Por qué me haces esto! — gritó Loni y todos vuelven a observar a Loni que estaba corriendo subiendo las escaleras— Sí tengo un mejor suéter que este.
—Loni espera. — decía Linka siguiendo a Loni.
—¡Qué les dije!— Lexx apuntó a lo obvio— Loni tiene mejor ropa que ese suéter.
—Será mejor que comencemos con la prueba de inmediato.
Así que fueron a jugar Monopoly con Linka. Pero el juego no duró mucho. Después de diez minutos regresaron con Levi a reportar la misión fallida.
—¿Tan rápido terminaron?
— Sí
—¿Y cómo le fue a Linka?
—No muy bien
—Están seguros ¿Qué fue lo que pasó?
—Bueno… — En ese momento los gemelos explicaron lo que paso después que Linka subió por las escaleras buscando a Lona por lo que había pasado con el suéter rojo.
—Loni ¿Puedes salir de una vez? — gritaba Linka desde fuera de la habitación de Loni.
—Espera que estoy buscando algo mejor para vestir.
—Bien ¿Qué haré para matar el tiempo?
—¡Oye Linka! — dijo Lexx y Leif que aparecieron repentinamente a las espaldas de Linka— como está lloviendo que tal si jugamos un buen juego de Monopoly.
—¿Están seguros? Ustedes odian ese juego
—Sí, pero odiaríamos más perder la oportunidad de jugar este juego contigo.
—Bueno chicos me encantaría jugar con ustedes, pero…
—Bien vamos— dijo Leif tirando del brazo de Linka y en un abrir y cerrar de ojos estaban los tres en el comedor. Todo preparado de antemano para jugar— Bien Linka comienza.
—Bien— Linka lanzó los dados— Obtuve un diez. Oh, caí en la cárcel.
—¡No puedes ir a la cárcel! — gritó Lexx.
—¿Qué haremos sin ti? — dijo con pena Leif.
—No se preocupen saldré después de dos turnos- algo confundida por la reacción extrema que tuvieron sus hermanitos.
Al cabo de unos turnos nuevamente le tocó a Linka. — Vaya una carta sorpresa— procedió a leer la tarjeta— "evadiste impuestos. Ve a la cárcel de inmediato" ¡Qué mala suerte! ¿Verdad chicos? — los gemelos estaban temblando del miedo. — ¿Ustedes también tienen frío? Primero Loki, después León y ahora ustedes ¿Qué tal sí van a abrigarse?
—¡No tenemos que seguir! — Y continuaron jugando varias rondas donde cada vez que le tocaba a Linka caía en la cárcel o en una carta sorpresa.
—Tarjeta sorpresa. "Robaste un banco. Recibe 2000 $" ahora mejoró mi suerte. — Lo que preocupó a sus hermanos. Ya que su hermana ahora roba bancos.
—"Avanza tres espacios" vaya termine en la cárcel.
—"Ve a la cárcel directamente" ¡Vaya! he caído mucho en la cárcel, ¿verdad?
—"Roba 100 $ a los otros jugadores" Bueno, ya escucharon. Entreguen me todo su dinero. — dijo Linka fingiendo ser un ladrón para entretener a sus hermanitos, pero para los gemelos no fue de mentira.
—Fue capaz de robarnos— decían los gemelos al mismo tiempo —A nosotros, su familia.
—¡Esperen un segundo!— gritó Levi interrumpiendo la historia de los gemelos. — Estuvieron allí como diez minutos. El juego de Monopoly dura una hora aproximadamente ¿Cómo es que terminaron tan rápido el juego?
—Bueno, la verdad, es que hubo un incidente. — Así que se adelantaron hasta el final del juego o mejor dicho, alguien provocó que terminaran el juego.
—Bien Lexx te toca. — Lexx lanzó los dados y obtuvo un seis.
—Bien un seis. Te toca una tarjeta sorpresa. — Linka procedió a sacar la carta y en leerla en voz alta— "¡Felicidades! Obtuviste el segundo lugar en un concurso de belleza. Ganaste 100 $"
—¡QUÉ! ¡EL SEGUNDO LUGAR!
—Después de eso Lexx dio vuelta la mesa y detuvimos el juego. — explicó Leif.
—Me estafaron. Yo merecía el primer lugar.
—Lo importante es posible que Linka entré al mundo del crimen.
—Lección de vida saludable
Lynn fue donde Linka con un balón de fútbol— Linka quieres jugar algún deporte.
—No. — Lo cual desilusionó a Lynn ya que rechazara la oportunidad de tener una vida saludable.
—¡Oye Linka! — gritó Loni desde la cocina— necesito tu ayuda con los cristales puros.
—Bien voy para allá. Nos vemos Lynn.
—¿Cristales puros?
—Lección tomar buenas decisiones.
Luke y Lane estaban en el sofá con un videojuego de disparos. El videojuego se ubicaba en una ciudad normal donde también habitaban unos monstruos y alienígenas. El jugador tenía que disparar a los malvados.
—¡Oye Linka! Lane y yo queremos hacer una competencia, en este juego que compraste. Así que decidimos que tú juegues una ronda y definas con tu puntuación una meta, ya que eres la mejor. Y el primero que alcanza tu puntuación gana ¿Nos ayudas?
—Claro,— Linka se sentó entre sus hermanos y comenzó a jugar. La primera parte del plan se había cumplido: hacer que Linka jugara. Ahora venía la segunda parte ver sí Linka tomaba las decisiones correctas.
La ronda de Linka había comenzado y aparecieron un par de monstruos, pero Linka no les disparaba, ni siquiera lo intentaba. Luego cuando. Aparecieron algunas personas, Linka comenzó a disparar. Luke y Lane se sorprendiera que Linka atacara a los humanos virtuales y a ningún monstruo. No tuvo piedad al disparar. Disparo a adultos, ancianos e incluso le disparó a los niños. El único momento que Linka dejó de disparar fue cuando se le había acabado las municiones.
—Eso fue divertido.
—¡Oye Linka! — llamó Loni— necesito ayuda con el polvo blanco.
—¡Voy para allá!
—¿Polvo blanco? — preguntó Lane.
—Son cosas de Loni. Lo importante que Linka está en contra de la raza humana.
—La siguiente prueba nos encargaremos León y yo— respondió Levi— Como la maldad de Linka comenzó a surgir a su infancia. Utilizaremos las caricaturas infantiles para atacar el origen de su mal.
Convencer a Linka para que compartiera con sus hermanos más pequeños fue pan comido ya que era parte de la naturaleza de Linka en ver a sus hermanos pequeños. Seguramente deseaba corromper toda nuestra inocencia, reflexionó Levi.
—Bien veremos las caricaturas de León— decía alegremente Linka. Durante todo el programa Levi y León solo observaron a Linka. Para determinar su comportamiento. Levi anotaba cada acción que realizaba su hermana, como también cada palabra que decía.
—Oh, no la rata sucia fue acusado— exclamó Linka por el villano de la serie infantil de León, lo cual Levi anotó todo lo ocurrido en un portapapeles que siempre llevaba consigo y seguía cada palabra que decía Linka como: —Espero que no atrapen a la rata.
Levi fue a reportar los resultados con sus hermanos sobre el comportamiento de su hermana durante el programa.
—¿Linka apoyo a la rata sucia? — preguntó Lexx —Ese es el villano del programa.
—Es el peor personaje de todos. — Aportó Leif— Él es capaz de insultar a todos ¿Y Linka lo apoyo?
—Sí, temo que Linka lo vea como un modelo a seguir.
—¿Y dónde está ella ahora?
—Loni la llamó por algo llamado polvo de fuego.
—Veamos si hay algo más educativo en la televisión— Así todos los hermanos buscaron algo que ver en la televisión para ayudar a su única hermana, hasta que uno de los programas que mostraba series, mostró las noticias.
—Interrumpimos su programa con las últimas noticias. En la zona de Royal Woods ha surgido una nueva traficante de drogas, conocida como "Zorra Albina" se llama así ya que tiene su cabello blanco.
—¿Cabello blanco?
—¿Traficante de drogas? No pensaran qué será posible que…
—Esa mujer ha entregado muchas drogas nuevas por las calles. Algunas de las drogas son: "Cristales puros", "Polvo blanco" y la peor de todas "Polvo de fuego"
—Cristales puros— se preocupó Lynn.
—Polvo blanco— se preocuparon Luke y Lane.
—Polvo de fuego— respondieron el resto de los hermanos.
—Los efectos que provocan estas drogas son múltiples, pero la que más se destaca es que un mal abuso de ellas provoca daño cerebral permanente. Esas tres drogas son distribuidas en las cercanías del centro comercial, en los árcades de la ciudad.
—En el centro comercial.
—En el árcade.
—Esos son las partes que Linka más visita. Acaso ella va a esos lugares para distribuir esas drogas— todos los hermanos fueron a la cocina para ver lo que estaba haciendo Linka. Cuando llegaron vieron que estaba con Loni haciendo algo. Probablemente algo siniestro.
—Bien, creo que están listas ¿A dónde hay que dejarlas?
—En el sauna Loni —Todos los hermanos se preocuparon por lo que descubrieron. No solo estaba Linka en el tráfico de drogas, sino que el inocente Loni también estaba involucrado y volvieron a la sala de estar para seguir conversando sobre negocio sucio de Linka.
—No puede ser. Linka no solamente es malvada, sino también está corrompiendo a esta familia.
—Ella planeará traficar drogas en los spa de la ciudad. Son los únicos lugares que tienen saunas— se preocupó a Lexx
—Su corazón es negro como el carbón— Lars se deprimió.
—Levi acaso no puedes hacer nada para salvar a nuestra hermana.
—¡Estás loco! No hay cura conocida para la crueldad crónica. Al menos que…
—¿Al menos que qué? — preguntaron la horda de hermanos.
—Que buscará una cura para ella.
—¿Y cómo planeas hacer eso?
—Con una serie de agonizantes y dolorosas pruebas en todas las partes del cuerpo de Linka mediante terapia de shock.
—¿Pero ese dolor no será, bueno doloroso?- preguntó Lane.
—Claro que no— respondió con toda seguridad Levi— mientras llevemos equipos de seguridad, no nos pasara nada.
—¿Y crees que es la estrategia más segura para Linka? — cuestionó Lynn.
—¡Pff! claro que no, pero si realizo bien mis cálculos tendremos a una santa de hermana.
—Bien chicos no nos queda más opción— dijo Loki— Tenemos que salvar a nuestra hermana. ¿Quién está conmigo?
—Nosotros.
—Denme unos minutos para preparar todo. El resto avisen a la policía que Zorra Albina hará un intercambio cerca de los spa de la ciudad. Si esto falla al menos podemos detener el negocio sucio de nuestra hermana- Así Levi fue a su habitación para preparar todo lo necesario para areglar a Linka, mientras que los demas hermanos llamaron a la policia local de manera anonima, avisando que Zorra Albina realizaría un intercambio en los Spa de la ciudad.
—Creo que estamos listo Loni— dijo Linka felizmente a su hermano mayor— Vaya incluso de todas las interrupciones de nuestros hermanos. Pudimos terminar a tiempo. Pero ahora me preguntó dónde estarán todos.
—A ella— todos los niños se lanzaron encima de Linka.
—¿Pero qué están haciendo?
—Ayudarte.
—Curáremos toda esa maldad dentro de ti.
—¿Maldad? — dijo Linka al no entender la situación— ¿De qué están hablando?
—Sabemos lo que haces y…
—Chicos algo le pasa a Loni— dijo Lane llamando la atención a todos sus hermanos. Loni estaba sentado en una silla apoyándose en la mesa con la boca abierta y se le caía un poco de saliva.
—¡Oh, por dios! Tanta exposición a la droga provocó daño cerebral en lo que quedaba del cerebro de Loni— concluyó Levi al ver en su hermano en esa condición.
—¿Droga? ¿De qué droga están…?
—Al laboratorio— corrieron todos al segundo piso a la habitación de Levi y León, procedieron a amarrar a Linka a una silla con una soga.
—¡Pero qué están haciendo! — gritó enojada Linka en tal situación. En donde en un momento apareció Levi algo serio y estaba apuntó de entregar un discurso a su hermana malvada.
—Lo siento Linka, pero tu maldad no puede seguir creciendo. Por lo que nos has llevado a realizar un tabú. Un tabú prohibido en hacer a hombres y a mujeres. Algo tan siniestro que está escondido en lo más profundo de mis temores, pero a veces debemos romper las normas para solucionar los errores, en especial si son para las personas que amamos. Por lo que estaremos en contra de la conciencia y todo sentido de la decencia que quiere implantar nuestra sociedad. Por lo que realizáremos una de las peores acciones. Algo que rompe cien por ciento todo lo concretado en los derechos humanos. La sociedad declarará esto como el peor crimen de la humanidad.
—¡¿Me van a violar?! — Fue lo único que pudo concluir Linka de todo la situación.
—¿Qué? ¡Claro que no!
—Gracias al cielo— respondió aliviada.
—Solo pondremos millones de kilos watts por tu corteza cerebral.
Tomó varios segundos para Linka procesar lo que había dicho su hermano genio— No sé si sentirme relajada o preocupada— miró directamente sobre su cabeza donde había un bowl de acero que estaba rojo por la cantidad de electricidad que pasaba. — Bien ya sé cómo sentirme. ¡ESTÁN LOCOS! ¡Sáquenme de esta silla eléctrica!
—No podemos, solo queremos lo mejor para ti. — dijeron todos sus hermanos y se retiraron de la habitación llorando por lo que tenía que pasar Linka.
—Todo esto es tonto, ya verán cuando coloque mis manos sobre ustedes. A veces creo que mis hermanos son muy estúpidos— Linka tomó un gran respiro para calmarse— Veamos tengo que salir. Vamos, Linka has leído cientos de cómics de Ace Savvy donde escapa de una trampa. ¡Vamos! Vamos!— Linka trató de pensar en algo para escapar de la silla eléctrica de Levi. Hasta que se le ocurrió algo— ¡Ya sé qué hacer. Oye Levi me puedes traer un vaso de agua.
—No veo la razón de porqué debería ir a buscar uno.
—¿Y tienes una razón para no buscar uno?
—Buen punto, iré a buscar algo— Levi se acercó a la puerta para pedir a algunos de sus hermanos que buscaran un vaso. Él no quería dejar ningún minuto a Linka sola. Linka aprovechó los pocos segundos de analizar otras cosas, donde Linka notó que su silla no estaba clavada al piso, por lo que es otra herramienta para escapar. Finalmente, observó todas las cosas que tenía la habitación de sus hermanos más pequeños y ya sabía que tenía que hacer.
—Toma Linka— Levi acercó el vaso de agua debido que Linka no podía agarrar el vaso ya que estaba atada a la silla.
Linka tomó unos sorbos, pero no tragó el agua, sino que lo lanzó al recipiente metálico sobre su cabeza, lo cual provocó una gran sobrecarga al haber tenido contacto con el agua. Levi estar distraído por las chispas que salían de la máquina, Linka fue directamente donde estaban los químicos de su hermano y se lanzó sin pensar. Porque Linka sabía que los compuestos de Levi más cualquier cosa equivale a una explosión segura. La explosión envió a Linka al otro lado de la habitación, donde estaba la cuna de León. Todo salió como Linka lo había planeado ya que la explosión destruyó la silla.
Levi al acercarse a la cuna para ver el estado de su hermana. Pero en un momento surgió una criatura. Una criatura que todos los hermanos Louds temían, una criatura que es controlada por la furia absoluta. Su hermana Linka enojada— ¡LINKA ESCAPÓ! — dijo Levi y se acercó a una pared con tres botones rojos. El primero decía "En caso de incendios presione el botón" el segundo botón "En caso de liberación de gas tóxico presione el botón" y el tercero "En caso de hermana enojada, presione el botón" Levi presionó tal botón y se activaron sirenas y alarmas por todas la casa.
Levi fue huyendo al primer piso donde se encontró con el resto de sus hermanos y Loki preguntó— ¿Qué rayos pasó Levi?
—Linka escapó
—¡Oh, no! Dinos que no hiciste nada que la enojara.
—Después de conectarla a la silla. Nada más.
—¡Mi cabello se quemó!— se oyó un grito en el segundo piso.
—Y quizás que se le quemó un poquito el cabello.
—Chicos— apareció Linka cegada por la furia.
—¡Ahí esta Linka! ¡Corran!— Todos los hermanos huyeron hacia la cocina para escapar la ira de su hermana. Donde aún Loni estaba como lo habían dejado. Trataron de salir por la puerta de la cocina, pero la manilla se cayó al tocarlo.
—Chicos— todos los hermanos vieron a su hermana enfurecida y estaban temblando de miedo— puedo perdonar que me ataquen por sorpresa, existe la posibilidad de perdón por atarme a esa silla. Pero quemarme el cabello. Eso no tiene perdón— Ella mostro que la punta de su mechón que estaba chamuscado. Cada hermano estaba viendo lo que habían temido desde que descubrieron que Linka era malvada. Cada hermano ya había aceptado su destino. Excepto uno, que había dominado el arte de culpar a otros.
—¡Le quemaste el cabello de Linka, Levi! ¡¿Qué clase de persona hace eso?!— dijo Lexx empujando a Levi, para tratar de salvarse de la ira de Linka.
—Estaba tratando de salvar a nuestra hermana, después de que estos subdesarrollados maleducaran a nuestra hermana.
—Disculpa— dijo Lynn— Estás diciendo que todo esto es nuestra culpa.
—¿De quién más sería?
—Yo digo que la culpa es de Lars.
—¿Qué? — respondió el niño oscuro de la familia.
—Vamos, de todos nosotros quién es el mejor candidato para llenar de oscuridad su corazón.
—Ya les dije que oscuridad no es lo mismo que maldad. Además, la persona que más pudo influirla es Loki.
—¿Qué?— fue lo único que respondió el mayor.
—Eres el mayor. Tú tienes la mayor influencia en ella.
—Por favor, si ese fuera el caso la culpa sería de Lynn.
—Si… espera ¿yo?
—Si yo eduqué a Loni, Loni a Luke, Luke a Lane, Lane te educó. El único que educó mal a Linka fuiste tú. Como pueden ver yo hice un gran trabajo con que Loni está sano y salvo.— todos miraron a Loni que aún estaba en su condición de daño cerebral.
—Chicos no se están olvidando de Luke— llamó la atención el payaso de la familia.
—¡¿QUÉ?!
—El rock afecta a las personas. Mata a las plantas. Seguramente tú creaste esta versión de Linka.
—Por favor en ese caso tus chistes malos son la crearon.
—Wada Baba lobo gaga Popo.
—Lo que León dijo fue que la persona que afectó a nuestra hermana en ser un animal es la persona que más trae animales en esta casa— tradujo Lane a su hermano bebé ya que poseía la habilidad de traducirlo.
—¿Yo?— respondió Leif a la defensiva— Puedes que tú seas el problema.
—¿Gah?
—Como un bebé puede afectar a Linka— preguntó Loki— Los bebés son inocentes.
—Y no que los inocentes son los peores— todos pensaron en esa afirmación y miraron feo al bebé.
—Esperen un segundo— notó algo importante Lynn— Lexx comenzó esto y ya saben lo que dicen el que lo preguntó, lo hizo.
—Por favor. Yo a diferencia de ustedes tengo clase. Así que yo sería la menor influencia para Linka.
—Quizás, pero fuiste el primero en negarlo. El que primero lo huele, debajo lo tiene — Ya todos se estaban mirando feo y como costumbre todo desacuerdo entre hermanos termina con una gran pelea. Así que todos comenzaron a pelear creando una gran cortina de humo.
Mientras Linka los observó toda confundida ya que no entendía porque estaban peleando. Tomó un gran respiro y comenzó a hablar a la cámara— Saben a veces me encantaría entender de cómo piensan los niños para así encontrar una solución y… Esperen un segundo— Linka se detuvo al notar algo importante. — ¿Por qué desperdicio mi tiempo hablando con ustedes? Cuando debería estar golpeando a estos tontos por quemar mi cabello— y así Linka se unió a la pelea por motivos personales. La pelea consistio de golpes y patadas, codazos y rodillazos, mordiscos y hasta tirar el cabello. La pelea parecía no tener fin y aparentemente nada, ni nadie sería capaz de detener tal pelea hasta que...
Sonó una alarma de cocina que se usaba para indicar que algo estaba listo.
—Muy bien ya pasó el tiempo. — dijo Loni estirando sus brazos como si recién si se hubiera despertado de una siesta— hola Chicos, no los vi llegar.
—¿Loni?... ¡Estas bien! — dijeron todos sus hermanos y fueron a abrazarlo dejando a Linka sola y confundida.
—Espera un segundo — dijo Levi— hay que ver si está bien. Loni ¿Cómo te sientes?
—Me siento confundido— rascándose la cabeza
—¡Loni funciona a su máxima capacidad!
—¡Loni está bien! — gritaron de alegría el resto de sus hermanos
—Claro que lo estoy ¿Por qué no lo estaría?
—Por ese monstruo —dijo Lexx apuntando a Linka.
Loni trató de ver al monstruo que sus hermanos les indicaban— No veo a ningún monstruo ¿Acaso está detrás de Linka?
—Linka es el monstruo— gritó Lexx
—Ella te ha estado manipulando para fabricar drogas y planeaba contaminar a esta familia con sus maldades.
—Pero ¿De qué están hablando? — respondió Linka enojada
—No nos engañas sabemos lo que tú y Loni han estado cocinando.
—¡Oh, casi me olvido! — dijo Loni preocupado y fue directamente al horno
—No Loni, no saques esas drogas… ¿Galletas? —Loni había sacado del horno una bandeja de galletas recién horneadas— Pero ¿Dónde está la droga?
—¿Dé que droga están hablando?
—Ya sabes lo que me refiero Zorra Albina— dijo Lexx a su hermana mayor
Linka se sintió algo adolorida, ya que usaron la palabra zorra contra ella—¿Me llamaste la palabra con Z?— respondió enojadamente Linka con un tono de amargura y tristeza ya que usaron la palabra zorra con ella.
—No te hagas la tonta. Estás en las noticias— todos fueron al televisor para ver el noticiero donde vieron el reportaje de Zorra Albina.
—Reportaje de última minuto. La traficante conocida como Zorra Albina ha sido capturada gracias a una llamada anónima indicando que realizaría un intercambio en los spa de Royal Woods. Gracias fuente anónima. Gracias a usted Royal Woods puede dormir tranquilo.
Todos los hermanos no podían creer lo que había pasado. Ellos se habían equivocado— ¿O sea que tú no eres Zorra Albina?
—¿Tú qué crees?— molesta estaba Linka con los brazos cruzados.
—O sea ¿Qué tú no planeas traficar drogas?
—¿O hacer qué esta familia entre el negocio del crimen?
—Claro que no— se rió Linka de las estupideces de sus hermanos.
—¿O sea, que tú no eres la reencarnación del mal?
—Si hacer galletas me hace malvada. Entonces sí.
—Pero si no hay drogas porque Loni parecía tener daño cerebral.
Loni habló— Linka dijo que no teníamos que hacer nada por veinte minutos y eso hice por veinte minutos. Ni siquiera respire— Todos se quedaron atónitos con lo que había dicho Loni.
—¿Aguantaste la respiración por veinte minutos? — cuestionó Levi— ¿Pero cómo?
—Tonto Levi, solo no tienes que respirar, eso es todo— Nadie sabía que responder a tal comentario de Loni.
—¿Pero qué hay de la evidencia? — preguntó Lane.
—¿Qué evidencia si se puede saber? — preguntó Linka y todos los hermanos empezaron a preguntar sobre todos los sucesos que habían pasado en la casa.
—El hecho de dar dulces a un bebé
—No darle galletas a Charles
—Preferir chocolate que una manzana
—El juego de Monopoly no parabas de caer en la cárcel y robar.
—En el videojuego disparabas a las personas y a ningún monstruo.
—No quieres jugar a ningún deporte
—Y apoyaste a la rata sucia en el programa infantil.
—De acuerdo. Primero lo primero. Bueno es malo dar dulces a los bebés. Pero eso si le das dulces todos los días.
—¿Y cómo sabes eso? — preguntó Loki.
—Se lo pregunte a mamá, después de todo, trabaja en la oficina del dentista. Se lo pregunte cuando Loki me dijo que no es malo dar dulces a los bebés.
—¿Le preguntaste a mamá?
—Claro, de niña preguntaba todo a mamá, en especial las cosas que ustedes me decían.
—De acuerdo y que tal de las otras cosas que has estado haciendo.
—¿Por qué preferiste un chocolate ante una manzana? — preguntó Lane.
—En serio me estás haciendo esa pregunta. Ustedes deberían saber que prefiero comer chocolate sobre todas las cosas. Pero en este caso usé la barra de chocolate para hacer las chispas de chocolate que tenían las galletas.
—¿Qué tal el juego de Monopoly? — hablaron los gemelos al mismo tiempo.
—Eso no dice nada, solo tenía mala suerte que caía en todos esos espacios.
—¿Pero qué pasó cuando Loni se fue llorando con el suéter? – preguntó Luke.
—Loni quería ponerse un suéter que le quedara bien al hacer galletas, pero cuando le pase mi delantal rosa. Dijo que el rojo no iba con el rosa y se fue a cambiar.
—Y que tal en el videojuego disparabas a las personas y no a los monstruos— alegó Lane.
—Lo sé, ese es el punto del juego. Disparar a los sospechosos.
—Entonces ¿Por qué no le disparaste a los monstruos?
—Se lo demostraré.
Linka jugo una ronda del juego y los objetivos de Linka fueron los mismos. Casi no disparo a los monstruos y casi solo le disparó a las personas.
—Acaso estas ciega volviste a hacer lo mismo— expresó Luke
—Miren la pantalla— y aparecía el letrero "Jugador Linka puntuación perfecta"
—¿Pero qué? — manifestaron todos los hermanos ya que nada tenía sentido.
—Hay que disparar a las criaturas malas. Pero no todos los monstruos eran malos, como tampoco todas las personas son buenas— explicó Linka— Pongamos la repetición.
La primera escena salía un monstruo levantando un auto por adelante y un ciudadano cubriéndose con un neumático—Ese monstruo no está atacando. Sólo está ayudando a ese sujeto a cambiar un neumático. No hay de nada malo en ayudar.
Linka adelanto a otro parte del jugo donde ella disparó— Bien chicos ¿Qué ven aquí?
—Un monstruo gigante. Y por lo que parece que la gente está asustada— respondió Lynn.
—Sí eso parece a simple vista, pero si se fijan en suelo donde está el monstruo, hay un sombrero con dinero— Nadie entendía que significaba eso— No está aterrorizando a nadie. Está bailando break dance y la gente está sorprendida de todos esos movimientos locos.
—Este juego es imposible de jugar.
—¡Lo sé! eso lo hace genial— expresó Linka —adelantó a diferentes partes. Donde cada parte donde disparó a personas y no a los monstruos.
—Espera un segundo ¿Qué tal de la niña pequeña, por qué le disparaste? — Vieron el escenario estaba oscuro y había una niña de cuatro años con libros.
—Pregúntense ¿Qué hace una niña pequeña en esas horas de la noche con libros de física cuántica? Sea lo que tramé no debe ser bueno— Todos miraron fijamente los libros y era cierto eran libros de física cuántica.
Levi comenzó a expresar lo que sentía—Eso es una de explicaciones más estúpidas que he escuchado. Yo también he traído esas clases de libros.
—¿Y dime qué fue lo que pasó cuando trajiste ese tipo de libros?
Todos comenzaron a recordar tal incidente.
Salían unos tentáculos gigantes del baño, específicamente en el escusado. Y todos los niños estaban combatiendo a tal criatura con cualquier cosa que tenían a mano.
—¡¿Que rayos hiciste en ese baño Levi?!— gritó Linka
—¡¿O mejor dicho que rayos comiste?!— preguntó Loni.
—Bien entiendo eso, pero ¿Por qué no quisiste jugar a ningún tipo de deporte?
—Volviendo al tema de conocerme. Deberías saber que no me gustan los deportes. Segundo está lloviendo afuera y por ningún motivo jugaré adentro donde algo se pueda romper. Y por último, no me gusta practicar deportes.
—Y que sucedió en las caricaturas sobre la sucia rata.
—Pero si estuviste allí. La rata fue acusada falsamente. Alguien trató de incriminarlo.
Levi y León se miraron y estaban confundido, ya que ninguno vio el programa, ellos estuvieron ocupados viendo que hacia— ¿Qué cosa?
— Pero sí estuvieron allí. Al final el zorro engañó a todos, para que pensaran que fue la rata. De eso trató el episodio. Mostrando la lección de que no puedes juzgar a las personas sin tener todos los hechos. Tal como ustedes lo están haciendo ahora— todos los hermanos no pudieron sentirse más avergonzados. Por casi toda la tarde ellos querían enseñarles lecciones de vida a Linka y fue lo opuesto lo que ocurrió.
—Espera aún no respondes una cosa ¿Que fue sobre no darle la galleta a Charles? — mencionó Lexx.
—Hola, son galletas de exploradoras. Contiene chocolate, lo cual es prácticamente veneno para los perros
—¿Y sobre el nombre de las drogas Polvo Blanco, Cristales puros y Polvo de fuego? ¿También que tenía que entregarlos a los saunas?
—Te das cuenta de que Loni iba a usar un horno y cocinar galletas. Lo cual para Loni es complicado seguir instrucciones de cocina. Además, Loni no nombraba los ingredientes como corresponde, él le cambia los nombres. Así que tuve que hablar en Loni para que me entendiera. En resumen, polvo blanco era la harina, cristales puros era el azúcar, polvo de fuego era el polvo de hornear y por último el sauna era el horno.
—Entonces ¿No vas a volverte una oficial de tránsito?
—¿O una presentadora de programa de niños que nos distrae del olvido?
—¿O disecar ranas?
Linka solo se rio por lo que decían sus hermanos—Claro que no ¿De dónde sacaron esas ideas tan tontas?
—Pensamos que nuestros hermanos mayores te maleducaron, lo cual te llevaría a un camino de autodestrucción.
—Claro que nunca me maleducaron. Claro, a veces me enseñaron cosas malas, pero también me enseñaron cosas buenas. Como la vez quería teñirme el cabello porque me sentía diferente, pero ustedes me dijeron que tenía que aceptarme. O la vez que no quería hablar de mis problemas. También hubo muchas situaciones donde ustedes me ayudaron y pude superar mis problemas gracias a sus consejos. Ustedes son los mejores hermanos mayores y menores que una chica podría tener.
— ¡Aww! — y todos comenzaron a Linka.
—Chicos— Llamó la atención Loni— Se están enfriando las galletas.
—Bien ¿quién quiere galletas? — gritó Linka.
—Nosotros— así todos fueron a comer las galletas, incluso las mascotas. Pero no le dieron a Charles ya que eran veneno por tener chispas de chocolate.
—No te preocupes Charles. También hice galletas sin chocolates para ti— Los ojos de Charles miraban a las galletas de Linka. Y todos los integrantes disfrutaban de las galletas que habían hecho Loni y Linka, su hermana que no era la reencarnación del mal.
Mientras que comían las galletas aun había una pregunta que no se había respondido, pero no era de ninguno de los hermanos, sino en este caso era de Linka— Pero chicos, viendo en retroperspectiva ¿Por qué pensaron que yo sería mala?
—Por lo que le hiciste
—¿Fue por irme de la escuela sola? ¡Por favor! Pueden dejar de ser tan ridículos en sobreprotegerme.
—No fue eso. La verdad es que Lars y yo fuimos a ver ese tal Eric y bueno... — Lynn sacó su teléfono y mostró la foto específica de Eric.
—¡Oh, por dios! ¿Lynn acaso tú hiciste eso?
—No, lo juro que así lo encontramos. Y cuando dijimos que éramos tus hermanos entró en pánico diciendo "No me acercaré a ella" y como dijiste que lo habías golpeado pensamos que tú hiciste eso.
—Bueno yo no fui. Lo único que hice fue usar un poco de spray de pimienta, luego lo golpeé y usé la tapa de un contenedor de basura y luego lo pateé. Eso fue todo y no fue para dejarlo de esa manera.
—Pero si no fuiste tú, entonces ¿Quién fue?
—No lo sé. Quizás alguien nos vio y le dio una lección, pero la verdad que no lo sé.
Al día siguiente. Linka tuvo una mañana normal. Ya que sus hermanos habían terminado la fase de entrometidos al extremo, pero Linka no podía evitar en pensar la paliza de Eric. Incluso habló del tema con su mejor amiga cuando llegaron a la escuela —En serio Clydia mira como quedó— dijo Linka mostrando la foto que copió del teléfono de Lynn.
—¡Vaya! ¿Y estás segura de que no fue ninguno de tus hermanos?
—Estoy bastante segura. Quizás peleamos todo el tiempo, pero no creo que ninguno sería capaz de dejar a alguien así.
—No lo sé. Quizás lo sean.
—¡Ya te dije que ninguno de ellos fue! — respondió Linka, ya que no le gustaba cuando hablaban mal de sus hermanos. Ella era la única que lo podía hacer.
—No me refiero a eso. Me refiero que ustedes se protegen mucho y serían capaces de hacer eso a una persona.
—¿Piensas que yo sería capaz de hacer eso?
—No lo sé. Si alguien golpeara a unos de tus hermanos menores ¿Qué harías?
—Mmmm, quizás lo golpearía tan fuerte que lo sentirán hasta su próxima vida y… Ohh
—Lo ves, ustedes salen de control para proteger algo que quieren. Cuando una persona que amas está en problemas, lo único que quieres que esa persona pague sus crímenes. O quizás alguien vio que un niño golpeó a una niña y le dio una paliza. Y si me lo preguntas. Se lo tenía merecido, solo mírate en el ojo— mostró a Linka a través de un espejo el ojo que aún tenia morado por la culpa de Eric.
—Pero aun así. No explica quién lo hizo.
—Quizás tengas a un admirador secreto o un ángel guardián que sabe patear traseros. — ambas chicas se rieron y luego de disfrutar la risa. Clydia observó que Linka llevaba varios paraguas en sus manos.
—Por cierto Linka ¿Por qué traes tres paraguas?— preguntó Clydia a su amiga que llevaba tres paraguas.
—Uno es para dejarlo en mi casillero, otro es en caso de que llueva hoy.
—¿Y el tercero?
—Es de Ron Ian.
—Ron Ian ¿El mismo que te bajo la falda?
—Sip, él me pasó este paraguas ayer.
—¿Y cómo se fue él?
—Me dijo que su hermana le había puesto un paraguas extra en su mochila. Y me pasó esté para que yo me fuera.
—Que considerado. ¿Entonces lo vas a disculpar? Porque lo qué te hizo fue horrible.
—Lo sé, empecé a creer que en verdad que fue un accidente y hablé sobre eso con Loki y me dijo que lo perdonara.
—Ahh, Loki tan amable— dijo Clydia imaginándose a Loki proponiendo matrimonio a ella.
—¿Estás fantaseando con mi hermano otra vez?
—Claro que no mi querida dama de honor— decía Clydia a Linka y ella se quedó sin palabras con ese último comentario. Luego Linka vio a Ron al final del pasillo junto con unos de sus compañeros de clases, Jordan —Bien mientras fantaseas con mi hermano iré a devolver este paraguas.
—Achuu— estornudo Ron.
—Vaya pescaste un resfriado— contestó Jordan que estaba caminando al lado de Ron.
—Si, ayer no tuve mi paraguas después del castigo. Así que fui a casa todo empapado. Mi Papá y mi hermana se enojaron porque perdí el paraguas que me habían pasado.
—Qué mala suerte.
—Ni me lo digas.
Linka se quedó de pie sin poder moverse al enterarse que Ron había ido a su casa, pero sin paraguas— No puede ser.
Pasaron varias clases en el día, pero Linka tenía una cosa en mente. Ron le había pasado su único paraguas ¿por qué hizo algo tan estúpido? Pero en la última clase del día ella tenía que hacer la pregunta ya que tendría que esperar al otro día por respuestas. A provecho un momento donde el maestro Johnson no la estaba viendo.
—Oye Ron ¿Te puedo hacer una pregunta?
—Si… dime— respondió donde apenas se escuchaba su voz.
—Bueno no es fácil preguntarte, es decir, es fácil, pero me complica preguntarte, es que estoy confundida y cuando estoy confundida empiezo a desviarme del tema y… empecé a desviarme del tema. — Linka agitó su cabeza al darse cuenta que se había desviado— Oye acaso tú… —Linka vio a Ron caer de su silla en cámara lenta, después de que todos notaron que se había caído. Todos los niños comenzaron a reír ya que era normal para niños de esa edad, pero Linka no se rio por eso.
—¿Estás bien Ron? — él no se movió ¿Ron? — Linka se acercó rápidamente y vio que se había desmallado —¡Ron despierta! ¿Me escuchas? — Linka le toco la frente — Está hirviendo. ¡Maestro Johnson Ron tiene fiebre! — El maestro se levantó rápidamente y vio a Ron, tocó su frente para comprobar si tenía fiebre
—No se alarmen niños lo llevaré a la enfermería— todos los niños comenzaron a hablar entre si por lo que había ocurrido.
Todo esto es mi culpa pensó Linka.
Cuando terminó la clase todos los niños se fueron directamente a sus casas, pero Linka quería preguntar al maestro sobre la situación de Ron.
—Maestro ¿Cómo está Ron?
—Está bien. Solo tiene algo de fiebre. No es para alarmarse, pero no te preocupes ya contactamos a su padre para que lo viniera a buscar.
—¿Entonces su padre vendrá por él?
—No exactamente. Su padre trabaja en el hospital y dijo que no podía salir, pero iba a llamar a alguien que lo fuera a buscar.
—Ya veo— Dijo algo desilusionada Linka.
—No te preocupes Linka. No le pasará nada. No es que fuera tu culpa— Pero Linka se sintió peor, ya que era toda su culpa.
Linka estaba en el salón de castigos, pero no podía evitar en pensar en Ron por todo lo ocurrido. Lo principalmente que pensaba de porque actúa tan amable si él tenía mucha tendencias de ser un bravucón.
Ella miró directamente a los otros niños en el salón y se fijó directamente en Gary y Biff. Los niños que Ron había golpeado al inicio de la semana y se acercó a ellos— ¡Oigan, ustedes dos! Quiero hablar con ustedes—dijo Linka algo seria, ya que ellos eran cien por ciento bravucones algo que Linka siempre odio.
—Vaya mira que tenemos aquí.
—Quieres que dejemos de molestar a tu hermanito, Lars— dijo Biff— bueno eso se puede arreglar con un beso.
—¡EWW! ¡Qué repugnante! No quiero hablar de… Esperen, ¡Ustedes están molestando a uno de mis hermanos!
—Nada— dijo Gary cubriendo la boca de Biff— él no dijo nada.
—Díganme la verdad.
—¿Y por qué tendríamos que hacer eso?
—Ustedes deberían saber que tengo diez hermanos.
—Si sabemos, Linka Loud la única niña de once hijos. Pero eso no cambia el hecho que seas una debilucha.
—Quizás no sea fuerte como mis hermanos, pero tengo esto— dijo Linka apuntando a su ojo morado.
—¿Y crees que eso muestra que eres ruda? Lo único que muestra eso es que eres una debilucha.
—Sí, pero lo puedo convertir en un arma.
—¿Y cómo planeas hacer eso?
—Fácil ninguno de mis hermanos saben cómo obtuve este ojo morado y me están preguntando mucho. Y si de repente me comportara así— Linka tomó una gran respiro, se arregló un poco su cabello y colocó unos ojos de perritos— Hermanos, me enteré que unos niños están molestando a Lars y bueno -snif- trate de hablar con ellos y ellos -snif- ellos... me golpearon en el ojo.
—No te atreverías.
—Puedo que sí, puede que no. Pero si yo tomara la dedición de hacerlo, imaginen lo que mis diez hermanos querrán hacer con ustedes. Sé que ustedes no son bueno para las matemáticas, pero sé que diez es mucho mayor que dos— Linka sacó su teléfono y mostró la foto de Eric a los dos bravucones— Y esto le pasó al último muchacho que me molesto— Linka mintió sobre el hecho de quien lo había hecho, ya que en verdad no lo sabía, pero dijo que sus hermanos lo hicieron para provocarles miedo y parece que estaba funcionando
Ambos chicos se sorprendieron al ver el estado del muchacho y no tenían opción de que podía hacer—¿Qué quieres?
—Primero dejen de molestar a Lars, puede que no quiera acusarlos, pero yo no tengo problemas. Y además quiero que me digan porque Ron los golpeó— Sin poner oposición ambos muchachos explicaron que Ron los golpeo cuando ellos estaban hablando de molestar a otros niños. Ellos no recordaban específicamente a quien quería golpear el momento, pero lo importante es que ellos querían golpear a alguien, pero Ron se interpuso en su camino.
Al final de la detención Linka había aprendido todo lo que quería saber y no sabía cómo responder a tal descubrimiento.
—Así que lo hizo porque estaba defendiendo a una niños y no porque ustedes lo estaban molestando.
Gary y Biff solo asentaron con la cabeza
—Vaya Acusé a Ron de ser un bravucón todo este tiempo y no conocí todos los hechos. Creo que soy igual que mis hermanos, sacamos conclusiones muy rápido.
—Me preguntó sí…— miró al final del pasillo en donde estaba la enfermería de la escuela.
En la enfermería de la escuela Ron aún estaba en la cama, descansando y con mucha fiebre. Linka entró a la enfermería ya que quería hablar con el niño moreno, pero estaba durmiendo.
—Hola, seguramente estarás preguntando qué hago aquí. La verdad es que también me preguntó lo mismo. Mira me entere que me pasaste tu único paraguas y quería saber porque.
Ron estaba dormido, por lo que Linka no tuvo alguna repuesta de él.
—Sé que es tonto lo que estoy haciendo. Es como si estuviera platicando a un cadáver. No es porque vas a morir o algo por el estilo.— Ron no respondió nada— No me mires así. En fin de todas actúas como un bravucón. Oh sí, creo ese argumento no me sirve ya. Sí, me entere que golpeaste a Biff y a Gary porque iban a golpear a alguien. Creo que saqué conclusiones muy rápidamente. Me comporte igual que mis hermanos. No lo conoces, pero exageran mucho cuando descubren algo. La verdad es que siempre hacen eso, pero me alegra a la vez.
—Quizás debería dejar de hablar sobre ellos. Pero al fin a cabos. La única razón que vine fue para buscar respuestas sobre las cosas que haces. Pero no esperaba que estuvieras dormido y no tocaré a una persona enferma— manifestó Linka al dormido de Ron. Ella nunca le había gustado estar cerca de la gente enferma, por lo general los Louds evitaban a la gente resfriada, sin importar quien fuese — Creo que he estado mucho tiempo aquí buscando respuestas de un niño dormido, que hace uno preguntar que rayos sigo aquí. Bueno la verdad es que esperaba alguna señal del universo que respondiera, que tonta verdad.
De repente entra una ráfaga de viento— deberían cerrar esta ventana, es decir hay un niño inconsciente aquí, no es verdad. Y aún estoy hablando sola— Linka miró al cielo y había una gran nube que cubría al todo poderoso sol y en una brecha se libera un rayo de sol que apunta a la habitación que Linka estaba. Específicamente en la cama donde estaba Ron.
—Acaso el universo que Ron es la respuesta de algo, por favor universo acaso no puedes ser más específico, es decir que me quieres decir. Puede estar apuntando a él u otra cosa. Linka observó que había una luz apuntando hacia la mochila de Ron que estaba en una silla al frente de su cama. La luz era el reflejo de los rayos del sol que reflejaban a través del reloj que tenía Ron.
—¿Su mochila? ¿Qué puede significar? Acaso no puedes mandar un mensaje de texto o algo así— el teléfono de Linka comenzó a sonar, lo cual la asustó. Tomó el teléfono y contestó sin mirar.
—Hola Linka— le habló una voz a través de su teléfono móvil— ¿Me escuchas?
—¿Universo? — dijo asustada Linka.
—¿Universo? ¿Pero de qué hablas? Soy yo Loki. Oye, estoy cerca de tu escuela y recordé que estás en detención ¿quieres que te pase a buscar? ¿O ya te fuiste?
—No aún estoy en la escuela, pero acaso no tienes una cita con tu novia.
—Si la tuve, pero se fue. Dijo que recibió una llamada sobre su hermano que se enfermó y salió corriendo de la cita.
—Ah bueno, claro si puedes ven a buscarme.
—Bien llegare como en cinco minutos.
—Eso me asusto pensé que una divinidad me había hablado. Ahora volviendo al tema que clases de señal es esto es decir es una mochila como cualquier otra— Linka dejó la mochila en el asiento y se cayó de la silla dejando caer todo lo que tenía adentro.
—Rayos. Tengo que ordenar esto— decía Linka mientras que recogía todo las cosas de Ron hasta que encontró un objeto, la cual la sorprendió. Era parte de un broche naranja, pero no cualquier broche.
—¿Acaso es mi broche? — Linka revisó su mochila para buscar la otra mitad de su broche.
—Es el mismo. Pero si lo perdí en el callejón donde me golpeó Eric, acaso tú.
—¿Por qué lo golpeaste de esa manera? — Linka recordó las palabras de su amiga "Cuando una personas que amas está en problemas, lo único que quieres que esa persona pague sus crímenes".
—Pero es imposible. Apenas nos conocemos, lo único que sé de ti fue por la predicción de Lars.— Linka comenzó a recordar tal predicción.
"La persona que conocerás está en una pelea puede ser alguien que protegerá tus cosechas, te protegerá de las torrenciales más grande y te protegerá de las plagas más terribles o la encarnación de lo que más odias"
—Tú me protegiste de Eric dos veces, eso sería mis cosechas. Me entregaste tu paraguas para protegerme de la lluvia o sea los torrenciales y evitaste que me enfermera o sea me protegiste de una plaga.
—O sea que la razón.— Linka comenzó a recordar cada acción de Ron en los pocos días que lo conocía.
Lo de golpear a los bravucones.
De ayudarla con Eric.
El cambio de imagen.
Comportarse en el juego de quemadas.
La paliza de Eric.
Y el paraguas.
—¿Lo hiciste por mí?— dijo Linka sonrojando y sintió una sensación desconocida para ella. Fue una sensación agridulce y extraña al enterarse que se había cambiado el concepto del tipo de persona que era, enterándose que se había equivocado todo sobre Ron. Apenas eran amigo, pero se comportó de manera inusual de manera inesperada. Ella tenía un poco de miedo, ya que jamás planeo que sintiera algo así.
Linka sintió duda con lo que sentía, pero acciones de Ron eran claras y faciles de entender, como el calor que brinda el sol. Linka miró a la cara de Ron y todo concepto había cambiado, de un bravucón había cambiado un caballero.
Linka se lanzó por impulso y abrazó a Ron— Gracias por todo— dijo ella abrazando al niño inconsciente y le dio un beso en la mejilla. Linka se dio cuenta de lo que había hecho. Dar un beso a una persona inconsciente, prácticamente dar un beso en contra de su voluntad— ¡Lo siento! no sé porque hice eso— decía Linka mientras que cada parte de su cara se volvía de color rojo de vergüenza.
Será mejor que me vaya y te deje descansar ¿Verdad?— Esperó unos segundos— Y aún sigo hablando sola— y con eso Linka se fue de la habitación, mientras que la cara de Ron soltó una sonrisa.
—Que acabó de hacer. Bese a un niño inconsciente. Yo no suelo hacer esas cosas. Bueno excepto con mis hermanos menores, pero está bien hacerlo con ellos ¿Verdad? Es decir, no es que signifique algo o sea para recordar ¿Verdad? No es que sea el primer niño que haya besado. Pero si no cuento a mis hermanos… entonces. ¡Ay no! acabo de dar mi primer beso a un niño inconsciente y ni siquiera sabe que lo bese. Prácticamente me aproveche de él. Oh no, que voy a hacer ahora y si…— seguía hablando Linka con ella misma hasta que se oyó un gritó.
—No corra por los pasillos.
—¡Usted no me dice que tengo que hacer!— dijo una chica morena corriendo a toda velocidad hacia donde estaba Linka. Ella siguió de largo en la dirección donde estaba Ron.
Linka quedó pensativa por lo que ocurrió, pero después de unos segundos siguió su camino.
Al llegar a las puertas de la escuela miró hacia afuera y encontró un paisaje hermoso. Todo el cielo estaba pintado de color naranja, su color favorito. Además tenía un ambiente romántico.
Estoy pensando en cosas románticas. ¿Qué me está pasando?, pensaba Linka.
—Oye niña bonita— gritó una voz, la cual Linka giró para ver si era directamente de adentro la fuente de la voz, pero no vio a nadie— estoy aquí — Linka miró a la calle y era su hermano Loki la persona que la había llamado.
—Loki ¿Qué haces aquí?
—¿Qué hago aquí? —decía Loki arqueando su ceja— Hola, recuerdas que te llame.
—Cierto, lo siento, lo olvidé.
—¿Lo olvidaste? Fue literalmente hace cinco minutos atrás.
—Lo siento, tengo otras cosas en la cabeza.
—No te estarás juntando mucho con Loni— dijo Loki.
—Ni loca. He visto lo estúpido que hace Loni a su compañero de habitación.— bromeó Linka.
—Niña tonta— atacó Loki con unas cosquillas a Linka.
—No me hagas eso, sabes que soy muy cosquillosa— decía Linka conteniendo su risa mientras que su hermano acercaba su mano.
—Está bien.
—Vaya Loki, desde que tienes a tu novia secreta has estado sonriendo mucho.
—Lo sé— dijo con una mirada de enamorado hacia el cielo— y tú ¿Por qué sonríes tanto?
—¿De qué hablas? yo siempre sonrió.
—Sí, pero pareces… feliz.
¿Será por él?, pensaba Linka— quizás estoy feliz que mi hermano me vino a buscar.
—Sí, yo género felicidad.
—Oye y que le pasó a tu novia.
—Estábamos a la mitad de nuestra cita y recibió una llamada de su padre para que fuera a buscar a su hermano que se había desmallado.
—Hermano desmallado. No será que… Oye Loki no será que su hermano estudia aquí.
—¡Nah! lo dudó.
—¿Por qué estás tan seguro?
—Ella subió en su camioneta y tomó la ruta que le llevaba a la carretera. Si quería llegar a esta escuela no habría ido por ese camino.
—¡Oh! entonces no era la muchacha que vi en los pasillos.
—Bien vámonos.
—Vamos— ambos se subieron al auto.— que extrañó, se fue a la carretera ¿Acaso hay alguna escuela privada por allí?
—Tontas carreteras, con sus tontas salidas. Como quieren que llegue a esta escuela si colocan una carretera por donde voy— decía Bebe corriendo por los pasillos de la escuela.— aquí está la enfermería.— Abrió la puerta desesperadamente y vio a su hermanito durmiendo en la cama. — Ronnie despierta— Se acercó a su hermanos y comenzó a moverlo de la manera mas brusca posible con sus brazos.
—Oiga no puede hacer eso.
—¡Cállese! Estoy aquí para llevármelo.
—No me refiero a eso. Es que usted no debería estar estrangulando a ese niño.
—¿Estrangulando?— Bebe miró y notó que en verdad estaba ahorcando a su hermano.— Lo siento Ronnie. Gracias al cielo que estas bien— comenzó a darle muchos besos a sus hermano.
—No hay problema, sólo trata de no hacerlo tan seguido.
—No prometo nada— miró para hablar con la enfermera— Disculpé por haberla gritado.
—No se preocupe. Aunque no lo crea llega muchos hermanos que gritan al ver sus hermanos.
—De todas maneras— bajó la cabeza haciendo una especie de reverencia— gracias por cuidar a mi hermano.
—Es mi trabajo.
—Bien, vamos Ronnie— Ambos Santiagos dejaron la enfermería dejándola sola.
—Vaya y pensaba que los Louds eran los únicos escandalosos.
Ambos Santiagos estaban en el vehículo conduciendo a su casa y Bebe estaba regañando a su hermano por no usar paraguas— Bien Ronnie espero que aprendas a llevar tu paraguas cuando…— decía Bebe, pero notó dos cosas raras en la cara de su hermano. Primero es que estaba sonriendo, lo segundo tenía marcas de beso en su mejilla.
—Ronnie ¿Quién te besó?
—¿De qué hablas? — preguntó Ron, mientras que su cara se colocaba roja.
—De eso. Movió el espejo retrovisor del vehículo para mostrar su cara— tienes protector de labio en tu cara.
—Acaso no fuiste tú. Ya sabes, después de que me ahorcarás.
—Pero no me he puesto protector ¿O si lo hice?
—O quizás te quedó de ayer ¿Yo que sé?
—Quizás, pero no me acuerdo haberme colocado algún protector labial.
Más tarde en la casa Loud. Era de noche y todos ya estaban en la cama y Linka estaba recostada en su cama aún pensando sobre el beso que le dio a Ron. Pero ahora no sólo pensaba en el beso, sino por qué aún seguía pensando sobre pensar en aquel beso.
—¿Qué será todo esto que siento?
Repentinamente entra Loki a la habitación de Linka— Linka, necesito tu ayuda.
—Loki, no entres así.
—Lo siento, pero necesito tu ayuda.
— Pero no debes entrar así. Algunas personas también tenemos problemas.
—¿Así? ¿Como cuáles?
Linka se puso roja de vergüenza— Nada cosas de chica. Y dime cuál es tu problema.
—Estoy hablando con mi novia y no sé qué escribirle.
—¡Tu novia!— a Linka se le formó una sonrisa que llegada de oreja a oreja— ¿¡Por qué no lo dijiste!?
—Creo que eso hice.
—¿Qué necesitas?
—Cosas en que escribir— dijo sonrojando y miró a su hermana que tenía una sonrisa gigante— Deja de sonreír.
—No lo puedo evitar.
—Me vas a ayudar ¿o no?
—Bueno. Quieres que te ayude a declarar tu amor por ella.
—¡No!... Bueno no lo sé.— Loki se sonrojó y Linka no podía parar de chillar— No es lo que piensas. Nosotros acordamos de no usar la amo…— Linka comenzó a chillar.
— Lo siento— Linka sintió algo de vergüenza por tal comportamiento.
—Bueno acordamos de no usar la palabra am…—Linka nuevamente chilló —… la palabra a…— nuevamente chilló— ¡Acordamos de no usar esa palabra aún! ¡De acuerdo!
—¿Y cómo se expresan?
—No..., no quiero decirlo— Loki desvió la mirada y tenia la cara algo roja, como si le diera vergüenza algo — Es decir es algo cursi, pero me hace sentir bien y además no quiero arruinar las cosas por decir ir muy rápido.
—¡No puede ser! – Loki miró a su hermana y ella había sacado su celular sin tu permiso— usan una "sensación mágica" para expresarse— Loki de inmediatamente le quitó el teléfono a Linka— no pueden ser más cursi. Ni siquiera yo usaría tal palabra.
—Bueno me vas a ayudar o no.
—Claro que te ayudare.
—¡Bien!... Por cierto que tanto leíste.
—No mucho, solo me aprendí sus apodos.
—¡¿Qué?!— nuevamente la cara del joven Loud se puso rojo de vergüenza.
—No te preocupes. No se lo diré a nadie, Loki Doki.— dijo Linka tratando de contener su risa.
—Puedes dejar de reírte. Ella pensó que era tierno en especial que se equivocó cuando hablamos por primera vez. De acuerdo.
—Bueno no discutiré contigo. La verdad lo encuentro lindo, algo cursi, pero lindo. Pero ¿Por qué necesitas mi ayuda?
—Empezamos a escribir cosas románticas y se me acabaron las ideas y quería pedirte si tú tenías algunas.
—Vaya, no sé si pueda ayudarte. Es decir cosas románticas.
—Vamos Linka piensa en algo lindo que hizo alguna persona en tu vida. Uno de nosotros, pero piensa que fue alguien más.
Linka pensó lo que dijo Loki y tenía algo de sentido usar alguna emoción que había sentido por alguno de sus hermanos y describir tal sentimiento para ella. Pero… en la mente de Linka solo había una persona que podía pensar.
Pensó en todo lo que había hecho Ron desde que lo conoció.
—Escribe: "Me pregunto ¿Cómo me veo a través de tus ojos? Es decir, de seguro que jamás había sido capaz de sonreír de esta manera y talvez jamás hubiera podido aprender a confiar si no te hubiera conocido"
Loki escribió todo lo que había dicho su hermana— Eso estuvo buena Linka de seguro debe estar pensando que soy mejor— En un par de minutos recibió una respuesta y comenzó a leer en voz alta para que Linka lo oyera.
"En serio. Ya que una sonrisa tuya la que me salvo. Es algo que mantuve en mi corazón desde que lo vi y jamás ha cambiado desde el día que te conocí."
—¡Aww! ¡Qué romántica!
— Sí, demasiada romántica ¿Tienes otra Linka? Tengo que ganar y demostrar que soy el mejor.
—No creo que eso sea el amor.
—Vamos cuando te enamores querrás ser la mejor en demostrar tus sentimientos. Así que dime algo bueno.
Linka se tomó unos segundos para reflexionar más sobre lo que había hecho Ron. Y decidió repasar los sucesos de la tarde donde Eric la golpeo y la nueva emoción que descubrió.
—"Incluso en las oscuras noches tristes cuando la estrellas son borrosas. Viviré con esta nueva emoción que me has dado. Y mis pies se están acostumbrando a esta sensación incomoda y siento que puedo hasta volar"
—Muy bien Linka, si no te conociera pensaría que estas enamorada— Linka solo sonrojó con ese comentario.
Será posible que lo que sienta por él sea…
—Magia
—¡No siento amor!— dijo respondiendo de inmediatamente Linka, pero se dio cuenta que había hecho una situación incómoda— Perdona, ¿Qué estabas diciendo?
—Ella empezó usar la palabra magia.
"Siento magia en tus palabras. Pero está bien porque no importa qué clase de mañana nos enfrentaremos, una sola palabra tuya me hará más fuerte"
—Así que empezó usar la palabra "Magia". Bueno ahora es mi turno de usarla.
"Esta magia que me entregaste no tiene forma y tampoco podemos tocarla o verla, está en nuestros corazones"— Linka comenzó a reflexionar sobre lo que pasaría ahora con Ron y solo pensó en una cosa en que decir— "Y espero que eso nos acerque más, aunque sea un milímetro más cerca"
—Ella respondió. Escribió: "Colocare esta magia que está brotando dentro de mí. Y espero que esa magia nunca se desvanezca y mientras más recolecto de esa magia, espero que toda la oscuridad empiece a desaparecer"
—Vaya Loki, creo que ella en verdad que te quiere. Creo que de verdad perdiste.
—Vamos Linka, necesito tu ayuda. Vamos Loki no creo que está haciendo esto una competencia.
Mientras en la casa de los Santiagos. Bebé estaba en su teléfono.
—Vamos tengo que ganarle para demostrar que yo lo quiero más— resultaba que Bebe si estaba haciendo todo esto una competencia, pero ella recibió un poco de ayuda.
—Hermana me puedes dejar dormir un poco.
—Sí, claro. Por cierto gracias por todos esos mensajes que escribiste. No sabias que podías escribir tan bonito.
—Lo hice porque estoy enfermo. Creo que ser asquerosamente cursi es uno de los síntomas.
Bueno también fue por otra cosa, principalmente por el beso que tenía en la cara, convencí a mi hermana que me había hecho y no recordaba usar protector labial. Claro que no recuerdas, porque no fuiste tú. Esto probablemente no se lo diré a nadie, pero cuando a ella se le cayó mi mochila.
Linka había botado todas las cosas de Ron— Rayos. Tengo que ordenar esto. —Dijo Link, pero no notó que el ruido despertó a Ron. Él la iba a hablar cuando.
—¿Acaso es mi broche?
Rayos descubrió el broche, pensó Ron e hizo lo primero que se le ocurrió y se hizo el dormido. Espero que no lo descubra.
—Lo hiciste por mí.
Rayos, se me olvidó que a Linka le gusta los misterios. Ahora pensara que soy un salvaje o algo. Ron sintió algo cálido, abrió un poco los ojos y notó que Linka lo estaba abrazando.
—Gracias por todo— dijo Linka y le dio un beso. Ron nunca había sentido algo tan dulce y cálido como lo había hecho Linka. Luego ella se fue, pero lo único que sintió Ron fue felicidad absoluta.
Sí muriera ahora sería feliz. Pensaba Ron y en ese momento todas clases de ruido en el exterior ya no eran nada para él. Podría colocar un avión a su lado y no reaccionaria, ya que estaba en un éxtasis de felicidad. Nada lo haría reaccionar y nada podría arruinar ese momento, excepto…
—Ronnie despierta— Su hermana tratando de estrangulando.
—Ronnie… Ronnie… Ronnie.
—¿Qué te sucede? estas sonriendo y eso es algo preocupante.
—Es este resfriado que me tiene así.
—Bueno ojalá a que te quedes así. Porque muestras una linda sonrisa.
Quizás sea linda, pero nada se compara con esa sonrisa de la vez que la conocí. Esa sonrisa estaba hecha de magia absoluta
Si la verdad me hubiera encantado decirle muchas cosas a ella. La verdad estaba triste antes de conocerla, que iba en la vida caminando cabizbajo como un juguete sin corazón, pero ahora veo un mundo lleno de colores. Cuando ella tocó las puertas de mi corazón y su voz me estaba llamando. Y pude sentir una nueva brisa que se movía dentro de mis memorias.
Pero cuando me diste ese beso. Fue la primera vez en mi vida que siento tanta gentileza y dulzura, y ahora que no estabas siento nostalgia por esa sensación tan mágica. Deseo poder sentir esa sensación de calidez algún día.
Linka estaba recostada y miraba a su muñeco Bun-Bun— ¿Sabes que Bun-Bun? Me siento feliz. Por este día. Aprendí que me equivoqué sobre Ron y eso me hace feliz.
—Pero puedes creer lo que usan Loki y su novia para referir sobre el amor, ellos usan magia. Pero ellos no están del todo equivocados. Hay magia en nuestros corazones, es donde todo inicia y crece con el tiempo, es algo bello y sublime. Y es por eso que el amor es la magia más poderosa de todos.
Por un segundo Linka sonrojó al darse cuenta que nuevamente estaba hablando cosas románticas— Creo que eso debería decirle a Loki que le diga a su novia. Así es Bun-Bun todo esto lo pensé para que Loki le digiera a su novia, jeje.
Aunque he estado pensado en Ron últimamente debería agradecerle. Gracias a él puedo sonreír de esta manera.
Ron es su habitación que estaba pensando en Linka— Una sonrisa de ella fue lo que me salvo.
Sin duda, hay magia en las sonrisas, pensaron ambos niños al mismo tiempo.
Pff, creo que lo cursi de mis hermano(a) me está afectando— pensaron Linka y Ron y se volvieron a recostar ambos con una sonrisa en sus rostros.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quién lo reciba; sin empobrecer a quién lo ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.— Charles Chaplin.
Notas del autor: Bueno, aquí llegó el capitulo y por fin pudimos ver algo de los sentimientos de Linka.
Referencias que usé:
*"El Barco de Pesadilla" es una parodia del Barco de los sueños, la serie favorita de los Louds originales, pero en vez de ser un reality romántica, es un show de barcos de guerra. Algo que le gustaría mas a los chicos Louds.
*Que Lexx se enojara por llegar en segundo lugar es una referencia directa de Lola.
*Lo que la música Rock mata a las plantas es un experimento popular.
*Que Loni cambiara los nombres de los ingredientes, es una referencia de cuando Leni lo hizo cuando quería sacar su licencia de conducir.
*La idea del juego fue en base de una escena de la película Hombres de Negro donde Will Smith disparó a una niña por tener libros de física cuántica.
*Que Linka chillara cada vez que Loki hablaba de su novia, es similar al comportamiento de las hermanas de Lincoln.
*Que Linka y Ron les pareciera algo cursi el comportamiento de sus hermanos es similar a lo que pensaba Lincoln y Ronnie Anne en Salva La Cita
*De que Bebe se perdiera en la carretera fue basado en el primer capitulo de esta historia.
Creo que esos fueron todas las referencias que usé.
¿Les gustó el capitulo?
¿Esperaban que ese fuese el camino para curar la maldad de Linka?
¿Piensan que Linka se enamorara de Ron?
¿Fue lindo o esperaban mas del beso de Linka?
¿Les gustó la respuesta de Linka después del largo discurso de Levi?
¿Creen poder superar el record de Loni en aguantar la respiración?
Antes que todos quisiera agradecer a todos los que leen esta historia. Pero tengo que contar una noticia. En las próximas semanas estaré tomando mis examenes finales. Por lo que tendré que dejar esta historia en Hiatus, para prepararme y recién podré regresar a escribir para a mediados de Julio. Así que les pido mucha paciencia para la siguiente parte de Entrometidos Pesados. Ademas de que lo mas probable que tenga algún error este capitulo, ya sea de redaccion o inconsistencia. Es que traté de terminarlo rápido, ya que no tocare mucho la historia hasta que regrese.
Bueno dejen sus comentarios en los reviews, les prometo responderlos todos, mediante el sistema de PM de FanFiction.
Si tienen alguna idea para un capitulo, escribanlo en los review o envíenme un PM.
Eso seria todo. gracias por leer esta historia y espero que tengan un buen día.
