Hola a Todos Tanto tiempo, pero despues de un largo tiempo he vuelto y le traigo un nuevo capitulo de Linka Loud Presenta La Casa Loud. Espero que lo disfruten.
Antes de comenzar, Aunque sé que es tarde. Pero todos ustedes sabrán que el mes pasado, el actor Adam West falleció, y quería dedicar este capitulo al actor.
Era de noche en todo Royal Woods donde la noche, donde cada uno de sus habitantes ya se fue a dormir, pero a menudo no siempre están en la cama. Claro, algunos están en sus trabajos nocturnos o quizás comiendo una merienda de medianoche. Pero a menudo van a un lugar donde las reglas no se aplican, un lugar donde todos pueden ser lo que sea. Donde puede ser de alegría, de gusto o hasta miedo puede llegar a ser.
Hablando por supuesto del mundo de los sueños. Y por supuesto en la Casa Loud no es la excepción.
Donde algunos sueñan con tener su novia en todo momento a su lado. Otros en llegar en la cima del mundo en sus respectivas pasiones, ya sea la moda, la música, la comedia o hasta el mundo del deporte. Otros tienen pesadillas de vivir en un mundo rosado donde no existe el color negro. Inclusos los gemelos sueñan de manera compartida en un mundo donde solo hay castillos y lodo por donde sea. No importa si eres un genio donde los sueños se expresan con '1' y '0' lo que limita a la lógica o si eres un bebé donde los sueños son totalmente abstractos generando cualquier posibilidad. Todo el mundo en esa casa sueña por las noches.
En esta ocasión se verá en detalle el mundo que sueña la querida Linka Loud.
Era una de las noches más oscuras con una vasta neblina donde emergen los criminales más peligrosos. Pero no importa que tan oscuro estaba el mundo había un símbolo que traía esperanza a todos.
Emergió una luz del cielo y pareciera que todo se volvía claro que incluso la misma niebla que traía tal incertidumbre se despejó volviendo la claridad.
Ese símbolo era un as en el cielo.
Los criminales comunes detuvieron cualquier tipo de crimen que estaban realizando e incluso devolvían la mercancía si ya lo habían robado. No porque le tenían miedo a tal luz.
Sino a la criatura que aparece cuando llega esa luz.
En la jefatura de policía estaba el comisionado en el tejado donde había un reflector que emitía tal signo en la mitad de la noche.
—¿Qué necesita comisionado? — dijo la criatura que era una niña de once años con cabello blanco que usaba un antifaz para ocultar su identidad. La superheroina Ace Savvy.
—Ace Savvy, la chica que estaba buscando.
—Me llamó para coquetearme o necesita de mi ayuda.
—Tan directa como siempre.
—Es sobre la protección de "esa persona"
—Así es— el comisionado sacó una bolsa plástica de evidencia que contenía una carta— Hace tres semanas que la villana conocida como la Harlequinn anunció que atentaría la vida de la persona más importante del mundo. Claro, esa persona llegará esta noche.
Ace tomó la carta, comenzó a leerla, pero no tenía nada fuera de común. Era una carta amenazante normal— ¿Y están seguros de que es de ella?
—Bastante. El sobre contenía la carta y un dedo meñique de una mano derecha. Solo ella mandaría una carta tan enferma, en especial con lo que dice al final de esa carta.
"Les juró que mataré a esa persona. Lo juro con meñique. Jajajajaja, ¿Entendieron?"
Ace solo puso una cara aún más sería de la que ya tenía— Dígame comisionado ¿Cómo es la seguridad para proteger a esa persona?
—Es formidable, hasta impenetrable. Esa persona tiene más seguridad que el presidente, El papa y el conejo de Pascua, combinados no se compara con tal seguridad.
—Detalles por favor.
—Se quedará en el Hotel Savino, el mejor de la ciudad. Con treinta pisos y diez habitaciones cada piso. El hotel solo tendrá a él como huésped y el resto de las habitaciones estarán vacías. Nadie puede entrar no salir.
—Que tal sí ya está adentró.
—Imposible. Cada habitación tiene un sensor para medir el peso. Si el peso es incrementado ya sea un miligramo advertirá al sistema de seguridad y sellara la habitación de tal manera que nadie lo pueda matar.
—¿Qué tal francotiradores?
—Las ventanas están protegidas con cinco capas de vidrio antibalas. Con lo que se necesitarían varios francotiradores que disparen al mismo tiempo y en el mismo lugar. Además, cada habitación no ocupada cuenta con un sistema de hologramas que copiará casa movimiento del cuerpo original. De esa manera es imposible saber cuál es el original. Sabemos que parece que no necesitamos tu ayuda. Pero no creo que esa payasa sea confiable.
—Hiciste lo correcto. Pero dime ¿Cómo llegará al hotel?
—Por limusinas. Un gran ejército de limusinas lo cual es imposible saber en cual esta.
—¿Y de dónde sacaron las limusinas?
—Por la compañía local de servicios de limusinas.
—¿Son confiables?
—También tenía mis dudas, pero sí son confiables, incluso tuvieron servicio parecido hace poco.
—¿Cómo es eso?
—Hace poco un cantante tuvo también una carta amenazante. Así que la compañía de seguridad Paglaccio pidió a la empresa de limusinas transportar al famoso y tuvieron éxito. Nunca pudieron acercarse y no ocurrió el atentado de homicidio.
Ace se preocupó al escuchar lo que había dicho el comisionado—Avísales a tus hombres que salgan a las calles de inmediato.
—¿Pero por qué?
—Paglaccio significa payaso en italiano.
—Eso quiere decir que.
Una numerosa cantidad de explosiones ocurrieron al mismo tiempo, en distintas calles de la ciudad.
Y el comunicador del comisionado comenzó a sonar desesperadamente —Comisionado Acaban de reportar múltiples 10—54 entre los sectores 1 al 35, lo único que tienen en común las explosiones es que fueron limusinas.
—¡Rayos! Esa payasa… Oye, Ace podrías... — Ace había desaparecido dejando al comisionado solo en el tejado. — ¿Cuándo será el día que deje de hacer eso?
—Jajajajajaja. Esos tontos piensan que es difícil matar. Ja. Su sentido seguridad será su perdición.
—Jefa. Hemos localizados las limusinas que sobrevivieron a las explosiones. Son un total de tres.
—Una complicación menor.
—Pero jefa eso complica a nuestro trabajo.
—Vamos chicos. Ya sabes lo que digo, Si no es complicado, no es divertido.
—No… tengo respuesta para eso.
—Lo sé soy toda una filosofa. Bien así que tomen un escáner de infrarrojos y díganme lo que hay adentro de esas limusinas.
—A la orden jefa— Los matones que iban en los vehículos usaron una pistola para escanear el interior del vehículo, para determinar la cantidad de personas y el número de armas.
—Bien jefa aquí tenemos los tres vehículos.
—El primero muestra un conductor y varios sujetos con armas en la parte posterior.
—Bien, parecen que están armados hasta los dientes, Jajajaja entendiste
—Sí jefa.
—El segundo vehículo muestra a una persona dentro y el conductor. El conductor es el único que lleva arma jefa. Y el tercero muestra que no hay nadie en la parte posterior del vehículo, ni tampoco nadie acompaña al conductor. Y el conductor está armado.
—Bien es bastante obvio a quién atacar.
—Sí jefa. Enviaré a todas nuestras fuerzas.
—Bien aquí nos despediremos. Porque ahora destruiré esta torre de comunicaciones. Así que recuerden que a partir de ahora todos están solos.
Ace estaba conduciendo su motocicleta lo más rápidamente posible. Mientras hablaba con todos sus compañeros.
—Chicos están listos. Porque esto es una misión de alta prioridad.—Ace estaba contactando con sus diez compañeros.
Carta Alta: Era el chofer personal de la verdadera identidad de Ace. Ace le enseñó a pelear y las formas de pelear en el mundo del crimen. Ace le encargó que entrenara a los jóvenes para que se volvieran mejores superhéroes que ella.
Once de corazones: Un joven que siempre corre hacia el peligro ya que él tenía el instinto de salvar a alguien sin importar de poner su seguridad en peligro, una cualidad que hasta los más grandes héroes desearían tener. Por cosa del destino o por casualidad encontró un antiguo lazo que actúa por voluntad propia. Con la inteligencia del lazo y el corazón del joven ambos pelean contra el crimen.
Club Nocturno: Un vigilante guitarrista que trata siempre de proteger los clubes nocturnos de la ciudad, ya que tenían la poca fama que eran en esos lugares donde se reunían los criminales. Arruinando los lugares donde los artistas podían expresarse a través de la música.
El Bromista: Antiguo sirviente de Harlequinn la cual él la amaba mucho, pero ella no le interesaba él. Ella lo dejó a muriendo, pero fue rescatado por Ace y decidió ayudar a Ace a vencer su antigua amada.
El Fuerte: Un niño enclenque que quería ser un héroe, fue bendecido por unas muñequeras que le dan superfuerza, obtuvo lo que siempre quiso un poder, pero lo menos que tenía era control. Ace lo reclutó para que aprendiera el poder del control.
Ocho de Espadas: Un niño parte humana y parte demonio. Fue rechazado por su padre demonio, al tener más cualidad humana que demonio. Tenía el poder de crear agujeros en el suelo de cualquier superficie, un poder inútil para los demonios. Por lo que fue aceptado en los cementerios en su juventud. Pero Ace vio algo más en esa habilidad una mejor oportunidad contra las futuras amenazas diabólicas.
Los gemelos Rey de diamantes y Flor imperior. Ambos eran hermanos. Ambos miembros de la realiza de la realeza en otra dimensión. Su padre que era un dios realizó un trato con un hechicero para tener el hijo perfecto que cumpliera una profecía del rey perfecto. Que fuera un rey que hiciera todo lo que sea necesario para obtener lo que quisiera. Que no temiera ensuciarse las manos. Que fuera el elegido de poder levantar La Corona de diamantes y la Llave de poder objetos místicos del reino. Y que pudiera hablar con ranas el animal sagrado del reino. Pero como cualquier hechizo de magia, siempre viene con un precio. El precio que pagó fue que tuvo gemelos que tuvieran algunas de esas características. El padre rechazó a sus hijos, pero su madre los quería más que nada. Cuando su madre murió su padre los desterró y ambos juraron recuperar el reino que estaba bajo las manos de un dictador y tratar ese reino con el amor que les había enseñado su madre. Por lo que pudieron robar las armas sagradas del reino antes de ser desterrados.
Cuando llegaron a la tierra ellos querían conquistarla para usar su ejército para recuperar su propio reino. A pesar que eran dos seres divinos el trabajo debió haber sido simple, pero Ace los derrotó a ambos. Ambos explicaron su razón y Ace aceptó ayudarlos en la recuperación de su reino.
Contador de Cartas: Un supergenio que quería descubrir la identidad de Ace por cuenta propia, pero lo descubrió por casualidad y en vez de contar su secreto le ofreció sus servicios inventando los aparatos más locos que se podría imaginarse.
El Par: Un antiguo superhéroe que fue rejuvenecido hasta la infancia, a pesar de tener el cuerpo de un bebé, su sentido de la justicia era el de un superhéroe normal y para el no hay un crimen sin pagar.
Este grupo de diez superhéroes era llamado en situaciones críticas donde Ace necesitaba la ayuda de cada uno de ellos. Y esta noche era uno de esos.
—Contador de Cartas ya registró las tres limusinas. El primero tiene un montón de guardias en su interior con muchas armas. El segundo tiene un solo tiene una persona en la parte posterior, donde el conductor tiene un arma. El último no tiene absolutamente a nadie y solo hay un arma… ¿Lo escuchaste Ace?
Ace escuchó y comenzó a analizar cuál de los vehículos llevaba a esa persona, hasta que lo descubrió—Bien chicos, ya sé dónde está esa persona. Está en…
—En un momento se destruyó la torre de telecomunicaciones principal.
—Hola Ace ¿Puedes escucharnos? —gritaba Carta Alta— Rayos. Perdimos las comunicaciones.
—¿A cuál tenemos que ir?
—Según mis cálculos. El vehículo que será más atacado será el primero. Así qué sugiero que vayamos a ese vehículo.
—¡SÍ!— gritaron casi todos.
—Si— dijo deprimidamente uno de los superhéroes, conocido como el Bromista.
—Oye compañero— le habló Club Nocturno— Si quieres puedes salirte de esta. Es decir sabemos que te complica luchar cada vez que está la Harlequinn, digo sabemos de su historia con ella.
—Dices de como ella lo manipuló de manera romántica aprovechándose totalmente de él— dijo el Once de Corazones, el cual todos se molestaron ya que era un tema delicado y él lo acaba de restregar en toda la cara.
—No se enojen. Sé que no puedo reparar mis errores, pero Ace me dio una segunda oportunidad. Y no pienso desaprovecharlo.
—Bien chicos espero que el momento cursi haya terminado, porque ya llegamos— dijo Carta Alta.
Habían llegado a donde estaba la limusina y no era nada bonito lo que se veía, en especial para los que estaban protegiendo la limusina.
—Bien chicos vamos.
—No El Fuerte. Tenemos que tener un plan de ataque— dijo Contador de Cartas.
—Yo tengo un plan de ataque y es atacar.— Así que El Fuerte saltó lo más alto posible y golpeó el suelo provocando un temblor que aturdió un poco a los secuaces de la Harlequinn.
—¡Es el EL Fuerte! ¡A él muchachos!— todos comenzaron a disparar al héroe, pero para él era un simple juego y comenzó a bloquear cada bala con las muñequeras que estaba usando.
—Chicos si me quieren ayudar. No estaría mal— Gritó El Fuerte y todos miraron a Contador de Cartas para ver si iba a ser algún plan o no.
—Vayan, ese cerebro de musculo ya arruinó toda posible ventaja que pudimos sacar, pero El Par, Ocho de Espadas y Carta Alta quédense conmigo— Y todos los demás miembros fueron a luchar.
—¿Para qué nos necesitas?
—La payasa mandó seis tanques de combate y vienen hacia aquí— los tres superhéroes se preocuparon por lo que tenían que enfrentarse.
—Dime que tienes un plan.
—Sí.
El combate en con los malhechores el equipo de Ace tenía la ventaja absoluta, cualquier persona con sentido común sabría que hay que rendirse cuando aparecen, pero qué se puede hacer con los secuaces de un supervillano. Ellos nunca se rinden.
—Váyanse de aquí.
—Te atreves a desafiar a un rey— El Rey de Diamantes fue directamente debajo de un poste y la luz se reflejó en la corona de diamantes que llevaba puesto— Arrodíllense ante su rey.
¡AHHHH! ¡Mis Ojos! — gritaban los criminales por la luz cegadora del Rey de diamantes. El rey lanzó su corona como un bumerán el cual derivó a cada uno de los secuaces de la Harlequinn.
—Eso les enseñará su lugar.
Flor Imperial estaba rodeada por varios secuaces de la villana.
—Osan desafiarme a mí.
—Por favor, eres simplemente un plomero.
—Quizás pero soy el plomero con la llave— dijo usando su llave inglesa para mover la tuerca de un hidrante, lo cual libero una gran cantidad de agua que empujo a los malhechores hasta la pared.
Club nocturno estaba peleando cuerpo a cuerpo con los criminales, ya que ellos sabían que el héroe es invencible en combates a distancia, por lo que peleaba con su confiada hacha contra los criminales.
—¿Tenemos que hacer esto amigo? porque no simplemente se rinden— La única respuesta que obtuvo fue que un criminal lo golpeara en la cara. Pero no le molestó, ya que quería darles la oportunidad de que se rindieran. Así que tomo su guitarra y quería cantar sobre el error de dar ese golpe.
I've been hit by
I've been struck by
A Smooth criminal
Tocó una gran nota que liberó una onda de sonido que arruino temporalmente los tímpanos de los criminales.
El Once de Corazones fue directamente a salvar a los guardaespaldas que aún estaban siendo atacando por el grupo de criminales. Pero por fortuna sus lazos actuaban por cuenta propia y se movían para bloquear cada una de las balas hasta que a cada uno de ellos se le habían acabado las balas.
—Como que. Perdieron— Los lazos fueron directamente a atacar y a dejar a cada uno de los criminales aturdidos en el suelo.
El Bromista entró a la acción y aunque era incomodo volver a pelear con los secuaces que una vez controló, pero el siempre trataba de buscar el humor a las cosas.
—Chicos tanto tiempo— todos comenzaron a sacar sus armas y apuntaron hacia el Bromista— Vamos chicos, soy yo. El Bromista, lo dice aquí en mis calzones.
—Basta de tus chistes. ¿Por qué no huyes? Al menos en eso eres bueno.
—¿Y perderme de la diversión? Quizás con este pastel de disculpas pueda remediar las cosas— El Bromista lanzó un pastel de crema que tenía una cereza donde su ramita estaba encendida y lanzaba una chispa, parecido al de una…
—¡BOMBA! — Gritó uno de los secuaces y todos se lanzaron al suelo para protegerse de la explosión y cuando la mecha de la cereza llegó al final. Salió una bandera que decía BOOM. Resultó ser una bomba falsa.
Pero el Bromista utilizó esa oportunidad y golpeó a cada uno de los maleantes mientras estaban en el suelo.
—Bien es hora de terminar el trabajo— y comenzó a sacar pañuelos sin fin de su manga como lo que hacen los magos y amarró a cada uno de los criminales.
—Crees que eres mejor que nosotros— habló uno de los secuaces— ¿Por qué apoyas a un montón de personas que no te respetan por lo que hiciste en el pasado? — dijo el criminal, mencionando el hecho que el Bromista era un héroe no muy querido por ser uno de los seguidores más fieles de la Harlequinn y la gente no lo respetaba, preferían tenerlo de villano, que tenerlo un héroe que podía caer al lado oscuro en cualquier seguro.
—No lo hago para proteger a esas personas. Ayudo a las personas que si creen en mí— Miró al resto de la pandilla de superhéroes— Ellos son ahora mi familia.
Mientras que la batalla contra los criminales de la Harlequinn parecía estar ganada, había otra pelea a punto de comenzar. El combate contra los tanques.
Los tanques venían por tres direcciones en equipos de dos tanques. Y era primordial derrotar esos tanques si es que querían proteger la limusina.
El primer par de tanques que venía por el norte y les quedaba menos de un minuto para llegar
—No puedo creer que la Harlequinn nos diera tanques para destruir esas limusinas— dijo unos de los criminales.
—¿No lo puedes creer? ¿Acaso naciste ayer? Esa mujer no tiene restricción alguna. Es capaz de usar un arma nuclear para matar a una mosca.
—Lo bueno que es un trabajo rápido y nadie puede arruinarlo— En ese momento se escuchó que alguien saltó encima del tanque, se abrió la escotilla y dejaron algo caer y por la oscuridad del tanque no se podía ver qué era exactamente, pero algo era seguro. Que ese objeto sería capaz de inmovilizar el tanque.
—¡NOOOO! — gritó el conductor y el tanque se desvió y chocó.
El otro vehículo trataba de comunicarse para saber qué había ocurrido— Camarada. Vamos, responde. ¿Qué ocurrió? — seguía hablando en el comunicador, pero no tenía respuesta. Algo saltó sobre el tanque, igual que antes, se abrió la escotilla tal como el otro tanque y se cayó un objeto. El criminal detuvo el tanque para observarlo el objeto. Era blanco.
—¡Jejejejeje! — reía una criatura en la escotilla y solo dijo una cosa.
—Poo Poo— y se cerró la escotilla de tal manera que nada entrara, pero más importante que nadie saliera. El objeto era un pañal, peor aún, era un pañal usado y comenzó a liberal un olor peor que de un zorrillo, junto con carne podrida, mezclado con basura caliente.
—¡Oh Por Dios! ¡Qué Peste! ¡NECESITO SALIR DE AQUÍ! — decir el criminal y por instinto se alejó, pero no pudo soportar tal hedor hasta que se desmayó, presiono el acelerador y chocó el taque.
Otros dos iban por el sector sur, pero cayeron por una fosa. Los criminales trataron de salir, pero sin ningún éxito.
—Quien cavó este agujero— preguntó uno de los criminales.
—Yo fui.
Ambos criminales gritaron como niñitas, al escuchar el sigiloso héroe conocido como el Ocho de Espadas y él golpeó a cada uno con su pala, en forma de pica y dejó fuera de combate a ambos malhechores.
—Suspiro. Si mi cementerio no estuviera lleno, personalmente los hubiera llevado allí.
Los últimos dos tanques que viajaban por el oeste se encontraron con lo dos últimos héroes. Carta Alta y Contador de Cartas que estaban dentro de la van.
—¿Estás seguro de que esto destruirá esos tanques? — preguntó Carta Alta.
—Completamente.
Carta Alta presionó un botón el cual hizo que las ruedas del vehículo se separan de la carrocería de la van y desplegó un cañón en la parte superior de la van.
—Te presentó Vanzilla modo de combate— dijo orgullosamente Contador de Cartas— La separación de las ruedas permitirá mayor movilidad a la van, ya que podía moverse lateralmente y las ruedas pueden girar, claro que pierde velocidad, pero lo recompensaba con control y poder de ataque. ¿Quieres hacer los honores, Carta Alta?
—Por supuesto.
—Cañón de 50 milímetros operando— dijo la voz de la computadora— Analizando puntos débiles, para golpes efectivos que no maten a los pasajeros. Buscando… Punto débil encontrado. Disparar en las siguientes posiciones y mostraban los sectores a donde Carta Alta tenía que disparar.
—Genial. — Carta Alta disparó el cañón hacia un tanque y lo dejo obsoleto con una sola bala.
El otro tanque se desesperó— Activando lanzamiento de misiles hormigón— El tanque por los costados lanzó seis misiles inteligentes que atacaran a Vanzilla directamente sin fallar.
—Activando sistemas de antimisiles— dijo la voz del vehículo. En los costados salieron ametralladoras que automáticamente comenzaron a disparar a los misiles, mientras que aún seguían en el aire.
—Bien, literalmente es hora de terminar esto— disparó con el cañón y eliminó el segundo tanque.
El secuaz que estaba en el primer tanque salió y comenzó a disparar con una ametralladora automática al vehículo monstruoso de los héroes.
—Estos tontos nunca se rinden.
—Amenaza detectada— dijo la computadora— Hombre disparando. Posibilidades de destruir el vehículo… Cero por ciento. Activando sistema de represor de revueltas— El vehículo reemplazó las armas antimisiles y los cambió por mini cañones que disparaban balas de goma y automáticamente disparó al malhechor incapacitándolo sin necesidad de matarlo.
El equipo se reunió a donde estaban la limusina y estaban todos felices, ya que previnieron la muerte de la persona más importante del mundo
—Bien lo hicimos— gritó de alegría Flor Inperial y todos celebraron de alegría mientras que El Once de corazones examinaba la limusina.
—Oigan chicos. Como que, esa persona no está aquí.
—¿¡QUÉ!?— todos inspeccionaron la limusina, pero no había rastro de aquella persona.
—¿Dónde está él? — preguntó El Fuerte a unos de los maleantes. — Dime donde está, si no quieres que meta mis bolas donde te caigan —dijo él sosteniendo un par de pelotas de tenis.
—No lo sé.
—No me mientas.
—No miente— dijo uno de los guardaespaldas que estaba lastimado— Esa persona nunca estuvo en esta limusina.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—Dijo que el exceso de protección llamaba la atención. Así que actuamos como la distracción.
—¡Maldita sea! o sea, que la limusina que tiene un pasajero lo tiene.
—Suban rápido ese vehículo no está tan lejos de aquí. — Todos subieron rápidamente sin tratar de perder ningún segundo.
Pero justo llegó una limusina.
—Acaso no será— Contador de Cartas vio la matrícula del vehículo y era justo el que iban a buscar.
—Chicos este vehículo y está sano y salvo— dijo Un Ojo Jackie— Me encargue de la protección de este vehículo personalmente. Ya que pensé que esa persona estaría en una limusina que no llama tanto la atención como el que ustedes rescataron.
—Bien— volvieron a celebrar todos
—Traigan a los guardias— Gritó la conductora de la limusina, Kirby— El jefe nos pidió que los llevaré al hospital.
—Bien todo término bien.
Carta Alta se acercó a la limusina para agradecer por ayudar, en especial a esa persona— ¿Pero dónde está esa persona?
—Nosotros no lo llevamos— habló Un Ojo Jackie.
—¡¿QUÉ?!— gritó todo el mundo, tantos los héroes, como los guardaespaldas de la primera limusina.
—Si me dijo que iba a ir en la limusina con más seguridad, ya que no estaba de más tener un poco más de seguridad.
—Maldita sea— dijo Contador de Cartas, al descubrir lo que había pasado—Está en la tercera limusina.
—Pero es imposible esa limusina no llevaba a nadie.
—A él no lo llevan en limusina. Esa persona ¡Está conduciendo esa limusina!
¡QUÉ!
La limusina restante era el que llevaba esa persona, pero por desgracia, era perseguido por otros dos vehículos de la Harlequinn. Su única salida era de seguir conduciendo y llegar a las cercanas de la jefatura de policía. Ellos tendrían el armamento para detener a los sujetos. Así que tomó la ruta más rápida que era utilizando la avenida principal.
Pero a distancia más adelante, estaba la peor atracción de cualquier fiesta, la Harlequinn con una lanzagranadas. Preparándose para el disparo directo y era imposible fallar ya que venía directamente hacia ella.
Mientras que la limusina aún lo perseguían los dos vehículos, en un segundo unos de los vehículos explotó y después el otro también explotó.
La Harlequinn ya sabía quién era la responsable de la destrucción de los vehículos, así que no desperdició ningún segundo y disparó.
El misil estaba acercándose a toda velocidad , cuando ya estaba a los 100 metros de la limusina. Apareció una moto que interceptó la bala causando una gran explosión, protegiendo a la limusina.
Mientras que en cielo apareció gladeando la heroína de la ciudad. Ace Savvy y fue directamente a atacar a la payasa con una patada que la derrumbo rápidamente. La cual la empujó hacia unos contenedores de basura.
—Rayos ¿Cómo supiste que ese era el vehículo? — decía en el suelo la villana.
—Esa persona es conocido por arriesgar su vida para proteger a los demás. Entonces era natural suponer que escogería esa decisión tan arriesgada.
—Pff, sabelotodo. Bien como siempre arruinas mi diversión. Qué tal si dejamos esto por hoy, nos tomamos unos días libres y nos vemos el martes como a esta hora.
—Irás a la cárcel.
—¡No puedo regresar a ese lugar! No sabes qué tipo de torturas hay en ese lugar. No tienen champú, ¡SOLO TIENEN JABÓN!
—Basta de juegos— Ace comenzó a acercarse donde estaba ella— vienes conmigo.
—No hay problema, excepto por un pequeñito detalle.
Ace la levantó del piso, pero era un poco más pesada que no normal. Resultó que era un robot que estaba vestida como ella. — Pero qué rayos.
—¡Sorpresa! — dijo la verdadera Harlequinn apuñalando a Ace con un cuchillo por la espalda— Jajajaja. Caíste en el viejo truco de la villana falsa.
—Bien Ace al fin te tengo. Y cumpliré mi promesa de matar a la persona más importante del mundo. TÚ.
—¿Yo?
—Así es mi querida Ace. Sabes, el día que me volví una asesina profesional me sentí un poco asustada. Asustada de nunca llevar mis habilidades al máximo. Como un comediante sin un chiste. Y es por eso estamos aquí. Tú, mi querida Ace me haces sentir completa. Tu muerte me llevará a la gloria. La muerte de los demás no significa nada para mí. Todo sobre la carta amenazante, todo este plan; todo fue para tenerte aquí en el piso. De esa manera darme la victoria perfecta. Todos dicen que eres complicada, que eras difícil de matar. Pero nadie lo entiende. No quiero algo simple. Oh no, yo quería algo complejo.
—Eres una maniática desgraciada.
—Mmm… maniática desgraciada, ¿eh? No lo había escuchado antes. Lo añadiré a mi currículum jajajajaja, ¿Entendiste? — Ace ni siquiera pudo gruñir por el dolor del cuchillo— No te sientas mal mi querida Ace, si te sirve de consuelo, matarte será la cosa más difícil que disfrutaré en toda mi vida.
—JAJAJAJAJAJA… —Gritaba la villana, pero en un momento sintió un dolor en su cabeza, sentía que no podía seguir de pie. Miró hacia atrás y vio que esa persona. La persona más importante del mundo que todos pensaron que ella quería matar. Un niño latino con una sudadera morada con un tubo de acero doblada en la forma de la cabeza de la villana. Miró con la poca fuerza que le quedaba.
—Eres despreciable— dijo la villana antes de caer al suelo con una gran contusión en la cabeza.
—Eso es por hacerme pasar por todo esto— Dijo Ron y miro a Ace que estaba lastimada.
—Yo tenía miedo.
—No te preocupes. Estás a salva— dijo Ron acomodando el cabello de Linka, ambos se acercaron sus labios para romper el silencio y…
AHHHH— vaya fue un sueño loco — dijo Linka despertando de ese sueño loco,.
—¿Estas bien querida? — dijo Ron entrando a la habitación de Linka.
Por el costado de Ron entraron dos niños y una niña para ver a Linka— MAMI, MAMI ¿ESTAS BIEN MAMI? — hablaban los tres niños al mismo tiempo llamando a Linka "mami". Unos de los niños era moreno con cabello blanco, el otro era blanco con cabello negro y la niña que era la menor era morena y tenía el cabello blanco.
Los cinco disfrutaron un poco el tiempo en la cama y en un segundo Linka y Ron se miraron y quisieron romper el silencio con un beso.
Ambos acercaron sus labios y…
—Ahhhh— dijo Linka — vaya fue otro sueño— Espera un segundo… como sé que esto no es otro sueño— Linka se pellizcó el brazo y se quejó de dolor— Bien no es un sueño. Ahora que rayos significa que estuve soñando con Ron. Es decir, el primer sueño me rescató y el segundo estábamos casados con tres adorables niños… ¡Ay no! ¡Me estoy enamorando de Ron!
Linka se desesperó y buscó inmediatamente su walkie talkie
—¡Clydia contesta! ¡Clydia contesta! ¡CLYDIA CONTESTA!
—Linka ¿Sabes qué hora es?
—Son las siete de la mañana en otras palabras es hora de ayudarme.
—¿Por qué en tu casa se levantan tan temprano? ¿Cuál es el problema?
Linka estaba a punto de decir su problema, pero no lo quería decir en voz alta para que sus hermanos no la escucharan, así que susurró al aparato— Creo que estoy enamorada.
—¡¿QUÉ?!— gritó Clydia a través del comunicador
—¡Cállate Clydia! que te pueden oír mis hermanos.
—Lo siento. Y dime ¿Quién es tu príncipe azul?
—Es Ron
—¡¿QUÉ?!— nuevamente gritó Clydia con la misma intensidad, o sino más, que la vez anterior.
—¡Clydia! qué te dije del silencio.
—¡Ron! El mismo Ron que odiaste esta semana.
—Lo sé, lo sé. Por eso necesito una sesión de terapia contigo.
—De acuerdo ¿Y a qué hora lo quieres?
—Después de la escuela te espero.
—¿Después de la escuela? Pero Linka…
—Bien en eso quedamos— Linka apagó su aparato y tenía que levantarse para prepararse para la escuela.
—Lo único que tengo que hacer es no pensar en nada romántico por el resto del día para saber si estoy enamorada de Ron o no, suena fácil— Linka se miró en el espejo y notó que estaba muy despeinada, tenía su pelo lanudo parecida a su hermano Levi, pero claro mucho más largo. — quizás deba peinarme, eso no tiene nada de romántico.
—Quizás deba cambiar mi estilo. ¿Y si me peino así? — Linka soltó su cabello libremente hacia atrás y se peinó un poco hacia el lado, de manera de no usar su broche de siempre—Falta algo y si me colocar unas gafas de sol— Linka se miró en el espejo y mostró una gran sonrisa, pero había algo que no le gustaba de ese estilo— Parezco tonta.
— Y si me colocó una cola de caballo. — Linka hizo el cola de caballo más ajustada posible y pudo sostener todo su cabello, excepto dos cabellos que parecían antenas— Ahora parezco una payasa. Y si me suelto un poco la cola de caballo— Ahora todo su cabello estaba siendo sujetado por una pequeña cola de caballo, era igual que su hermano Lynn, excepto que tenía el cabello blanco, una cola de caballo, patillas más largas y pestañas más largas— Parezco una salvaje.
—¿Y si usó el cabello como lo hace Lars? – Trató de caminar con ese cabello frente en su cabello— No sé cómo se ve ya que no puedo ver con todo este cabello en mis ojos. No entiendo como Lars pueda ver algo con tanto cabello.
—¿Y si me peino como lo hace Lexx? es decir, él cuida mucho su aspecto personal— Linka se peinó igual que su hermano Lexx— Se ve bien, pero se me va a caer, que bueno que tengo broches naranjas que combina con mi blusa.
Mmm, quizás necesita algo más y si me colocó unas coletas. Vaya se ve bien así, pero cual será mejor. Con coletas o sin coletas. — Se miraba en el espejo, pero las marcas del ojo morado de hace unos días no le ayudaban para nada a la hora de escoger un buen estilo para ella. — Me pregunto cómo le gustará a Ron— Y se sorprendió lo que había dicho— ¡Ugh! estoy tratando de no pensar en cosas románticas y estoy haciendo lo contrario.
—Vamos Linka salé de una vez— Gritó alguien afuera de la habitación de Linka
¿Huh? — Linka abrió la puerta de su alcoba y vio un montón de hermanos parados afuera del baño.
—Vamos Linka sale de una vez del baño— Dijo quejándose Luke— No entiendo como esa niña se queja siempre del estado del baño, si es la que más lo ocupa. Sale de una vez.
Linka se acercó a sus hermanos— ¿Por qué están parados aquí, haciendo parecer que hay una cola para el baño?
Porque estamos haciendo una cola para usar el baño. ¿Linka? — se sorprendieron que Linka fuera que estaba preguntando eso, ya que era normal que si había una fila, era porque Linka o su madre estaba en el baño, pero era imposible que fuese su madre, ya que había salido de la casa.
—¿Sí?
—¿Cómo? o sea que tú no eres la persona en el baño.
Se abre la puerta del baño y sale Loki.
Linka no podía creer lo que estaba viendo. Ya que había algo que le llamaba la atención.
¿Loki? — dijo Lane— Tú estabas en el baño.
—Sí
—Es mi turno— gritó Lexx entrando al baño asegurando su lugar.
—¿Y qué rayos estabas haciendo? — preguntó Lynn.
Pueden relajarse, figurativamente se vuelven locos. Me duche y usé el baño. Ahora si me disculpan iré a mi habitación.
¡Vaya! Loki se demoró usando el baño, eso es raro. Siempre se queja de Linka y de Mamá por demorarse en el baño.
—Loni me avisas cuando salgas del baño quiero preguntar algo a Loki— dijo Linka a su hermano mayor
—Claro Linka yo te aviso— Linka entró a la habitación de Loki para hablar con él.
—Loki, me puedes decir qué estabas haciendo en ese baño.
—Ya te dije que me duche y usé el baño.
—No te creo.
—¿Y por qué no me crees?
—Hay tres cosas que no tienen sentido. Primero, cuando abriste la puerta pude notar que la ventana del baño no estaba empapada por el vapor del agua caliente. En caso de que te hubieras duchado la ventana estaría con vapor.
—Es porque estaba ocupado en el baño haciendo unos asuntos.
—Eso pensé al principio, pero exactamente eso lleva a la segunda cosa que no tiene sentido. Antes que abrieras la puerta no hubo ningún sonido. Ni siquiera del retrete. Así que estuviste varios minutos dentro después de ducharte, pero sin usar el retrete.
—Y la tercera cosa fue lo más perturbador de todos.
—Lo sé, usar la palabra figurativamente en vez de literalmente, ¿Verdad?
—No, fue algo mucho, pero mucho más perturbador que eso. Cuando abriste la puerta de tu habitación. Tu teléfono estaba sobre la cama. Jamás te he visto sin estar lejos de esa cosa. Entonces estuviste varios minutos dentro de ese baño y es imposible que no tuviera batería, ya que lo cargas todas las noches sin falta.
—¡Rayos Linka! De verdad odió cuando haces eso. Bien te diré lo que estaba haciendo. Estaba…
Linka interrumpió a su hermano antes mientras hablaba— Te estabas arreglando para impresionar a tu novia, ¿Verdad?
Loki se sorprendió a medias, ya que fue sorprendente que Linka descubriera algo, pero no tanto, ya que era común de ella hacer eso— Voy a arrepentirme por preguntar esto pero ¿Cómo lo supiste?
—Es fácil, estás bien peinado, tu piel está brillando, seguramente usaste crema. Hueles bien, seguramente usaste colonia. Y por último tus uñas están cortas y limpias, pero no cualquier limpio, limpió estilo Linka. Sí vas a ir a la escuela tan arreglado, seguramente es por tu chica.
—Como siempre lo adivinaste bien. Todas esas cosas que utilice estaban en el baño, de acuerdo.
—Lo sabía. Y dime ¿Qué vas a hacer cuando la veas?
—Nada que te importe de acuerdo.
—Vamos ¿Por qué no me dices?
—Te comportarás como una loca.
—Claro que no.
—Claro que cada vez que digo cualquier cosa comienzas a chillar.
—¡Eso no es cierto! — respondió algo enojada Linka.
—Estoy enamorada de ella— dijo Loki, para probar a su hermana, y Linka no pudo soportar la tentación y comenzó a chillar de alegría y abrazó a su hermano mayor— Qué te dije, siempre chillas.
—Pero Loki dime qué es y no hay nada que me hará salir de aquí.
—Linka el baño está desocupado— gritó Loni desde fuera de la habitación.
—Excepto eso. Bueno Loki no te preguntaré más— Linka fue directamente al baño, lo cual era perfecto. El baño es el único parte de la casa que jamás se podría pensar en algo romántico— Vaya Loki se preocupa por su novia. Espero que Ron haga lo mismo un día.
—Rayos— murmuró Linka ya que pudo pensar en Ron en el baño el lugar menos romántico de todo el universo. El baño de los Louds.
Linka después de arreglarse y ducharse comenzó a preparar su propio desayuno, que era normal que cada uno se preparara su desayuno, ya sea un plato de cereal o un pan tostado. Y Linka estaba en lo posible tratando de no pensar en nada romántico
—Bien aquí en la cocina cocinando. No hay forma que piense en Ron mientras cocino verdad— decía Linka mientras preparaba un emparedado para comer. De repente apareció Lexx y vio que Linka estaba cocinando, algo. Parecía ser queso parrillada, lo cual sería perfecto, ya que su hermana lo había cocinado.
—Un emparedado— gritó Lexx y tomó tal emparedado y le dio un gran mordisco, pero a los tres segundos le dio asco. A Lexx se le puso la cara verde, como cuando quiere vomitar y fue corriendo al baño y se escuchó como vomitaba desde arriba.
—¿Qué le pasó a Lexx? — preguntó Leif.
—No sé, comió de mi emparedado y se fue.
—Déjame ver eso— dijo Levi sosteniendo tal emparedado con unas pinzas y observó tal emparedado—Santos cielos, ya veo lo que pasó. Se comió un emparedado con Caseus Formatus friturizado, con un aderezo de confitura de melimelum— Todos miraron confundidos hacia Levi, ya que nadie entendió lo que había dicho
Levi suspiró por la falta de inteligencia que había en esa casa— Es un emparedado de queso parrillada con mermelada encima— Todos los hermanos se disgustaron por ese emparedado.
—En otras palabras, Lexx fue víctima de la cocina experimental de Linka.
—Vamos Linka, otra vez con eso. En serio
—Vamos chicos. Es delicioso.
—Pasamos.
—¿De dónde sacaste la idea de ese emparedado?
— Alguien me lo enseño— dijo Linka pensando a la persona que se lo enseño, Ron. Linka al darse cuenta que estaba cocinando una comida de Ron, cuando ella exclusivamente trataba en no pensar en él.
—¡Rayos! — contestó enfurecidamente y procedió a dar un gran mordisco de furia a tal emparedado, pero el enojo no duró mucho, ya que el emparedado estaba delicioso— Ron tenía razón. Sabe mejor si es parrillada.
—Bien ha sido una mañana algo curiosa, pero creo que podré sobrevivir una mañana tratando en no pensar en Ron y bien creo que estoy lista para ir a la escuela.
Linka fue directamente a su habitación y fue a buscar su mochila lista para ir a la escuela donde Loki estaba también listo. Pero ninguno de los demás había llegado.
Loki comenzó a tocar la bocina de Vanzilla— Vamos chicos. Apresúrense.
Los demás hermanos salieron— ¿Qué creen que están haciendo? — preguntó Luke.
—Duh, esperándolos para ir a la escuela— dijo Linka en la furgoneta familiar.
—¿Chicos saben que días es hoy?
—Si es viernes, en otras palabras, día de escuela.
—Chicos hoy es festivo. No hay clases.
—¡QUÉ! — gritaron Linka y Loki.
—Lo sé— dio un paso hacia adelante Levi— es triste perder un día de escuela.
—¡RAYOS! — respondieron enojadamente Loki y Linka.
—¿Y desde cuando a ustedes dos le gusta ir a la escuela?
—No es obvio mi hermano— dijo Levi, lo cual preocupó a ambos hermanos, ya que podía ser que hubiera descubierto que había que ellos querían ver a un chico y a una chica en la escuela— Ellos se preocupan de su futuro y no quieren perder ningún día de escuela.
Loki y Linka suspiraron de alivio, ya que su hermano no los había descubierto— Aunque debo admitir que estoy sorprendido. Es decir, Tal comportamiento lo esperaría de Linka, pero jamás de ti Loki.
—Bueno ya sabes la educación es importante y todo eso— dijo Loki con una sonrisa falsa.
Levi comenzó a soltar una lagrimas— Pensé que nunca vería este comportamiento de mis hermanos mayores. Me equivoque. Me equivoque. — comenzó a llorar de alegría Levi.
Todos fueron adentro dejando a Loki y a Linka afuera.
—Rayos y yo quería ver a mi Bebe. Aunque Linka, me sorprende de que tú te pusieras triste al no poder ir a la escuela.
—Huh, me preguntó por qué me habré sentido triste. — dijo Linka reflexionando sobre aquello.
—Bueno iré a dentro. Es posible que pueda ir en una cita con ella— dijo Loki dejando a Linka sola.
¿Me abre sentido triste por no ver a Ron? Necesito esa sesión de terapia con Clydia. Espera un segundo, no hay escuela. Iré a ver a Clydia en este momento.
Linka fue corriendo a la casa de su amiga, ya que quería rápidamente en salir de ese problema mental, y Clydia tiene experiencia en terapia.
—Bien llegue, necesito un poco de aire— Tocó el timbre Linka de la casa de su mejor amiga.
Después de unos segundos respondieron a la puerta las mamás de Clydia— Hola señora McBride, hola a usted también señora McBride.
—Hola Linka — respondieron Halley y Holly McBride.
—Siento no haber avisado de que venía, pero quería saber si pudiera ver a Clydia.
—Sí claro, cuando quieras Linka. ¡Clydia Linka está aquí!
—Hola Linka, pasa— dijo Clydia.
Ambas amigas fueron a la habitación.
—Vaya Linka no me sorprende que estés aquí…
Linka interrumpió a Clydia y la agarró desesperadamente del cuello— ¡Clydia necesito terapia!
—De acuerdo.
Clydia recostó a Linka en un sillón de terapia para que hablara de sus sentimientos y pudiera expresarse mejor por la comodidad del lugar.
—Linka, dime que te molesta.
—Tú sabes lo que me molesta, creo que me está gustando Ron.
—Ya veo, pero dime ¿Te gusta Ron?
—No— respondió Linka— Quizás… no lo sé.
—¿Por qué crees que no te gusta?
—Porque es un bravucón.
—¿Y qué tiene este bravucón de diferente a otros bravucones?
—Que no es un bravucón.
—¿Cómo es eso?
—Me enteré de que Ron golpeó a Gary y a Biff, porque estaban iban a molestar a otros niños.
—Después en el día que llovió, mi hermano Lexx se llevó mi único paraguas. Y Ron me pasó su único paraguas. Y por esa razón se enfermó y se desmalló a la mitad de la clase.
—Finalmente, lo visite al salir de detención y descubrí que él fue el que golpeó a Eric.
—¿Eric? Ron golpeó a Eric— se sorprendió Clydia.
—Sí, se me cayó su mochila y vi la mitad de mi broche que se rompió en ese día en su mochila, lo compare con el que tenía y era mismo. Ron estuvo en ese callejón.
—Vaya Linka, si tuviera que adivinar, diría que le gustas mucho a Ron.
—No lo sé… y si lo hizo por ser un buen amigo.
—Vamos Linka. Todo lo que ha hecho Ron pareciera que le gustas.
—Aún no estoy segura.
—Vamos lo que hizo es más de que hubiera hecho cualquier amigo ¿Hubieras hecho lo mismo por mí? — Linka solo sonrió y Clydia no pudo evitar también sonreír hasta que la misma Clydia se respondió su misma pregunta. —Claro que lo harías eso. Eres una muy buena amiga.
—Ahhh. De verdad lo piensas.
—Claro que sí— y ambas amigas comenzaron a abrazarse.
—Pero en serio Clydia no sé qué hacer. Me han gustado como… unos cinco chicos, pero todos solo yo les gusto y no les gustó.
—Sí, recuerdo a un par de ellos.
—Mi punto es que no sé si deba. Es decir, he estado trabajado en una lista que me ayuda.
—¿Una lista?
—Sí, anoto todas las cosas que me gustaría en un chico y le doy una puntuación entre uno y diez. Y si ese puntaje supera los 300 puntos, entonces…
—Puedo decir algo Linka— interrumpió Clydia a su amiga— Quema esa lista.
—Está en mi computadora, así que no lo puedo quemar.
—Mira Linka vas a conocer un montón de chicos horribles.
—Hasta qué encuentre el chico perfecto.
—Sí, pero el chico perfecto es Loki y sería raro verte con tu hermano. Además, sí descubro que estás con mi Loki. Te mato.
—Que graciosa Clydia— se reía Linka, pero vio a Clydia y aún tenía esa mirada que estaba hablando en serio.
—Volviendo al tema Linka, claro, quizás no encuentres al muchacho perfecto. Pero eso no significa que puedas tener algo lindo.
—Ahh de verdad lo dices. Vaya de verdad ayudas mucho con esta terapia.
—Años de práctica.
—Pero en serio lo haces genial. Ni siquiera te hable de mi sueño o del beso.
—¡QUÉ FUE LO QUE DIJISTE! — gritó Clydia al escuchar la palabra beso.
—Dije que, que no te hable del sueño
—¡¿Besaste a Ron y tuviste un sueño con él?!
—Si – dijo algo avergonzada Linka, ya que no tenía escapatoria por lo que había dicho involuntariamente.
—O por dios. Besaste a un chico. Y dime ¿Qué hizo él?
—Nada.
—¿Cómo que nada? Acaso tú lo besaste.
Linka se quedó sonrojando en su lugar sin decir nada.
—¿Tú, lo besaste?
—Sí, pero fue un accidente.
—¿Y qué te dijo?
—Nada
—Como que nada y ¿Qué hizo él?
—Nada.
—Nada. Ahora veo porque tienes dudas. Es decir, si no hace nada, ¿verdad?
Linka estaba sonrojando y movió su cabello para ocultar su cara.
—Linka ¿Qué fue lo que hiciste? — preguntó Clydia, de tantos años conocerla sabía cuándo estaba ocultando algo.
—Nada. Es decir, lo besé cuando estaba dormido en la enfermería.
—¡QUEEEE!
—Fue sorpresivo, de acuerdo. Me enteré de las cosas que había hecho por mí, luego lo abrase e involuntariamente le di un beso a su mejilla— dijo Linka lo más rápido que pudo.
—Bien. Ahora háblame de tu sueño.
—¿Tenemos que hacerlo?
—Vamos.
—Bien en un principio yo era Ace Savvy y mi misión era proteger a la persona más importante del mundo ya que recibió una carta amenazante. Estaba luchando con la Harlequinn, pero iba perdiendo y de repente Ron me salvó. Y nos besamos.
Clydia no podía parar de chillar— ¿Y luego?
—Desperté.
¡Aww! Que decepcionante.
—No tanto, porque desperté en mi alcoba y de repente apareció Ron con nuestros tres supuestos hijos.
Clydia no podía alegrarse más por su amiga— dame los detalles.
—No puedo decir mucho.
—Vamos quiero analizar tu sueño y saber otros detalles— dijo Clydia con una sonrisa sospechosa tal como la de Levi.
—¿Qué fue eso último?
—Analizar tus sueños. Vamos dime cuántos hijos eran.
—Eran tres— respondió Linka a la pregunta de su amiga— Uno de cada tipo.
Clydia no pudo evitar sentirse rara por esa respuesta — ¿Uno de cada tipo?
—Sí.
—¿Bien y sus nombres?
—El niño se llamaba Tobby, la niña se llamaba Roshell. Y por último estaba el pequeño Fang Xhin.
—¿Fang Xhin?
—Sí, ya sabes. Uno de cada tres niños que nace en el mundo es chino.
Clydia no sabía que hacer o responder a eso, por fortuna Linka habló primero.
—Ves pensar en Ron me está volviendo tonta, es decir, Fang Xhin.
—Lo sé— dijo un poco aliviada su amiga por la estupidez que había dicho Linka.
—Obviamente Szechuan es un mejor nombre.
¿Szechuan? Cómo la salsa.
—Supongo.
—Bueno no puedo decir nada. Lo único que te puedo aconsejar como amiga es que le des una oportunidad a Ron y a ti también.
Supongo que tienes razón.
—Qué tal si dejamos esto por hoy. Que tal si hacemos una Nuggets de pollo con salsa Szechuan.
—En verdad te gusta esa salsa.
—Destruirá un gobierno por ella.
Al día siguiente Linka decidió pasar su sábado en el árcade juntó con Clydia. Se pusieron de acuerdo en juntarse a las tres de la tarde en ese lugar.
Linka fue la primera en llegar. Fue a cambiar su dinero por fichas. Y decidió simplemente en pasear a ver que podría jugar con su amiga.
Pero en un momento vio a Ron Santiago jugando una máquina de aventuras.
—Está Ron allí— dijo Linka ocultándose detrás de una de las máquinas— debería saludarlo. Quizás no, pero sería descortés. Quizás un simple hola ¿Qué puede salir nada mal?
—Hola Ron.
—¿Eh? Ah, hola Linka ¿Cómo estás? — de repente apareció has muerto en la pantalla del video juego— Rayos perdí una vida.
—Lo siento fue mi culpa, por distraerte.
—No te preocupes.
—No está bien— Linka se colocó en el mando del segundo jugador e insertó su ficha para jugar.
—¿Qué estás haciendo?
—Pues ayudarte.
—No es necesario.
—Claro que lo es. Si hiciste algo fuera del juego y perjudicaste a alguien jugando, es obligación de uno en ayudar.
Linka seleccionó su personaje y se puso seria— Así que descansa Ron, porque yo me encargaré de todo.
—Ja, eso quisieras. Solo serás una carga.
—Quieres apostar.
—Solo demuéstramelo— Así que ambos muchachos comenzaron a jugar el juego.
En las afueras del árcade apareció Clydia que se iba a reunir con Linka. Pero cuando entró observó que Linka estaba jugando con Ron. Y notó que ambos estaban sonriendo. Por lo que Clydia lo único que hizo fue esperar.
Al momento que terminaron un nivel, Clydia llamó a Linka por su teléfono. Linka contestó su teléfono— ¿Clydia dónde estás?
—Lo siento Linka, pero no creo poder llegar al árcade.
—¡Qué! Pero ¿Por qué?
—Algo surgió. Disculpa por los problemas que te hice pasar.
—Pero Clydia…
—Linka apresuraré en nivel comenzara— dijo Ron a su lado y Linka sonrió.
— Sabes qué Clydia, no importa. Hace lo que tengas que hacer y creo que puedo encontrar la forma de divertirme.
—De acuerdo Linka y lo siento.
—No te preocupes— Linka continuo jugando con Ron. Mientras que Clydia vio a lo lejos que su amiga estaba feliz.
—Creo que mi trabajo aquí ha terminado— dijo Clydia retirándose del lugar.
Pasó un buen tiempo y los chicos hicieron lo imposible. Completaron el juego venciendo al jefe final.
—Genial lo conseguimos— dijeron ambos abrasándose. Hasta qué lo notaron y se apartaron.
—Bien es hora de colocar las iniciales a nuestro puntaje.
—Bien— Linka colocó 'lLL' para registrar su tercer lugar en el puntaje total.
—Bien jugado— dijo Ron— pero es hora de colocar mi inicial en el segundo lugar— Ron colocó sus iniciales 'RIS'
—¡Vaya Ron! quedaste segundo no está mal.
—Sí, pero no es para alardear.
—Lo sé, para eso está el primer lugar— dijo Linka mostrando el nombre que estaba en el primer lugar, que era una 'lLL'.
—¿Tú tienes el primer lugar?
—Sip, muchas de estas máquinas tienen las iniciales de triple 'L' de Linka L. Loud.
—Impresionante. Oye ¿Cuál es tu segundo nombre?
—¿Cómo dices?
—Tu segundo nombre. La L de Linka L. Loud.
—No lo quiero decir— dijo sonrojando Linka
—Vamos, dímelo. Tú sabes el mío.
—Eso fue a cuenta tuya.
—Vamos, dímelo.
Linka pensó por un momento— Mmmm bien, pero solo si superas mi puntaje en cualquier máquina.
—Eso es todo. Será complicado, pero lo haré con gusto— Ron comenzó a ver cada una de las diferentes maquinas, pero encontró uno que era imposible que Linka le pudiera ganar.
—No te confíes que soy muy buena en los video juegos. Ahora si me disculpas iré al baño
—Esta será la máquina. Una máquina de fuerza— Una máquina de fuerza. Lo que debes hacer es golpearlo con todas tus fuerzas y mide el impacto. Hay dos de estas máquinas en esta árcade uno para niños y otra de adultos.
—Pff que simple— Ron golpeó la máquina con una fuerza moderada, ya que no sería necesaria toda su fuerza con una niña. Su resultado fue de 66.
Ron observó la mini pantalla que relevaba los 20 golpes que registraba la máquina y las iniciales que aparecían en primer lugar y Ron no lo podía creer. Las iniciales de tres L estaban en la primera posición y con una puntuación de 201— Eso es imposible.
—Así que Linka sabe golpear— Bien aquí mi segunda oportunidad— Ron golpeó nuevamente la máquina con toda su fuerza y su resultado fue de 150
Ron aún no podía creerlo, pero estaba determinado en vencer en alguna maquina a Linka. Ron tomó un gran respiro, ya que no podía creer que una niña era más fuerte que él.
Golpeó la máquina y su resultado fue de… 186.
—¡Vaya! Ron eso fue impresionante— dijo Linka, ya que vio su golpe. Pero Ron no se sintió alabado por Linka, sino humillado que una niña hubiera superado su golpe.
—Liberty.
—¿Huh?
—Mi segundo nombre es Liberty. Linka Liberty Loud.
—Pero porque me lo dices.
—Porque me superaste.
—Claro que no lo hice.
—Si lo hiciste.
—No supere el 201
—Mi puntaje es de 108
—Ron miró hacia abajo y claro que había otro triple L., pero estaba en la posición 18
—¿Y qué tal de tu puntaje de 201?
—Ese no es mi puntaje, sino el de mi hermano mayor Lynn.
—… ¿Pero qué cosa?
—Mi hermano, él coloca sus iniciales de esa forma.
—¿De qué forma hablas?
—Mi hermano coloca su nombre "LlL", mientras que yo "lLL"
—¿Así?
—Sí, en mi familia todos tenemos las iniciales con la letra 'L', así que para diferenciar nos algunos usan dos mayúsculas u otra combinación. Yo tengo "lLL" y mi hermano Lynn tiene "LlL"
—O sea, que gaste unas fichas por nada— se sintió como un torpe.
—Vamos Ron ¿Qué tal sí jugamos batalla de baile?
—¿Tienes alguna canción en mente Linka?
—No sé qué música te gusta. Hay una canción que sé que te gustará.
El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul)
Linka y Ron se movían, según lo que la maquina pedía, pero a Ron le sorprendió que a Linka le gustaba la canción de esa serie en particular, es decir era normal que los niños le gustaba, pero era poco común que las niñas lo vieran tanto como los niños
La verdad huye a un golpe de pronto en ti,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón,
Mientras cada letra pasaba Linka bailaba mejor e incluso levantaba las mano para demostrar que estaba bailando con todo el cuerpo y no solamente con la piernas.
Chala Head—Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré,
Chala Head—Chala,
vibrante mi corazón siente emoción,
haré una genkidama,
Chala Head—Chala,
no pienses nada sólo escucha,
sueño está ya en tu corazón,
Chala Head—Chala,
no importa lo que suceda,
porque es el día de hoooooooy.
Ganador uno gana. Respondió la máquina, lo cual significa que Linka había ganado, pero la verdad a Ron estaba reflexionando sobre el hecho que una niña colocara ese tipo de canción.
—Me sorprendió que escogieras esa canción.
—No conozco tus gustos. Además sé que a todos los niños les gusta esa serie y cómo culparlos. Es genial
De verdad que Linka no es una chica ordinaria. Pensó Ron.
—Bien Ron gané la primera Ronda
—Tuviste suerte
—Claro que no
—Bueno sigamos con la siguiente canción de esa serie.
Acercándose, el peligro viene ya
y para llorar no es el tiempo ahora
y siento subir más y más la adrenalina
los héroes de la historia seremos
Esta vez Ron estaba más concentrado, ya que ahora no le distraía el hecho de que Linka escogiera una canción de una serie muy visto por los niños, y podía concentrarse más en ganar.
Realidad tus sueños... hoy serán
Listo estoy para poder pelear ¡victoria tendré!
Vuela niño, el poder, nuestro es
hoy seremos, D***** ***l Z
procura llegar, al final y luchar, con valor
en los campos deja las flores crecer ¡feliz!
Te convertirás en un, gran rival
aventuras podrás disfrutar
En esta parte el baile se complicó, ya que era más rápido, pero Ron pudo seguir el juego y tomar una gran ventaja contra Linka.
En la línea hoy sin temor
el poder nuestro es
y seremos para siempre D***** B*** Z
—Jugador dos ha ganado— dijo la voz de la maquina
—Bien te gané esta vez ¿Jugamos una ronda para desempatar?
—Claro— respondió Linka, ya que ella nunca rechazaba un combate— Pero ahora caerás
—No, tú caerás.
—Creo que sólo hay una canción que puede desempatar— Ambos movieron la cabeza, ya que había una canción que podía terminar la temática.
—La continuación de la serie.
—Así es.
Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado
ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.
Ambos niños se sonrojaron ya que nunca habían tomado el peso que la última canción era un poco romántica.
En el instante en que te volví a encontrar
mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
que cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigues pensando en él
no puedo yo saberlo pero sé y entiendo
que amor necesitas tú
y el valor para pelear en ti lo hallarás.
Ambos chicos estaban jugando peor que nunca, ya que al bailar se distraían por las melodía y a letra lo cual hacia que ellos pensaban en el otro.
Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aún no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.
—Jugador dos ha ganado— Ron había ganado la última ronda, ya que a pesar de todos esos sentimientos de que cantaba en esa canción. Ya se había acostumbrado a controlar sus sentimientos al estar cerca de Linka, mientras que a Linka, esos sentimientos eran muy nuevos para ella.
—Jamás me había dado cuenta de que esa letra era algo romántica— dijo Linka con toda la cara roja, mirando hacia adelante.
—Yo tampoco— dijo Ron también con toda la cara roja y mirando hacia adelante.
—Oye quieres una pizzas.
—Claro.
—Por cierto usemos uno de estos. — Linka mostró una gran cantidad de cupones— Vengo mucho a este lugar. Así qué tengo varios de estos.
Ambos niños se sentaron y esperaron por las pizzas. Hasta que uno de los trabajadores apareció.
—Aquí tienen.
—Deliciosa pizza— dijo Linka y Ron al mismo tiempo y comenzaron a reír.
Después de una larga tarde ambos niños tenían que volver a sus casas. Así que decidieron ir a casa juntos. Ron se estaba demorando en salir, ya que fue a comprar algo al interior del árcade. Después de un par de minutos salió.
—Ya era Ron. Que se está oscureciendo.
—Lo siento, es que la cola para los refrescos estaba muy largo.
—¿Refrescos?
—Sí toma— Ron pasó una lata de naranja a Linka. Mientras que él tenía un refresco de uva.
Ambos chicos fueron caminando por el parque Ketcham. Ambos le gustó la idea de viajar por un camino más verde. Aunque siguieron por un camino de cemento en la mitad del parque donde por lo general muchas parejas iban caminando, ya que era tranquilo y romántico, ideal para una pareja enamorada.
Pero en ese momento no lo era. Resultaba que había una cierta competencia. Parecía una maratón. Por lo que la multitud y los corredores no dejaban tener una caminata tranquila, además de los múltiples gritos de las personas.
Parece que al final no obtendremos una caminata tranquila, ¿Eh?
Linka miró alrededor, ya que ella conocía el parque como la palma de su mano, ya que desde era pequeña le gustaba ir a ese parque y además ella lleva a sus hermanos menores a jugar en esos lugares. Y notó un camino alternativo.
—Ya sé dónde ir. Ven acompáñame— dijo Linka tomando la mano de Ron y llevando a toda velocidad.
—Pero se está volviendo tarde.
—No te preocupes. Esta ruta es larga, pero valdrá la pena.
Corrieron por la orilla izquierda del parque donde había una serie de colinas.
Y siguieron corriendo hasta que Linka se detuvo en una colina que era especial para ella.
—Este es uno de mis lugares favoritos del parque.
—Estaban en una colina donde había un árbol singular y se podía ver gran parte del parque, pero la razón principal de por qué le gustaba a Linka, era por ocaso. Se puede ver todos los árboles, la gran fuente en el centro del parque y a la mitad de todo era perfecto para ver la puesta de sol. Era sin duda un lugar increíble.
—Vaya— fue lo único que expresó Ron. Ya que ese lugar no se podía expresar las palabras
—Lo sé— Siguieron viendo el paisaje y la fuente de agua lanzaba una gran cantidad de agua hacia el cielo y repentinamente apareció un arcoíris en una puesta de sol.
—Gracias por este día Ronnie— dijo Linka alegremente. Ron solo se alegró al ver a Linka sonreír.
—¡Oh, lo siento! quise decir Ron— se disculpó Linka, ya que desde el día uno que a él no le gustaba que le llamaran Ronnie.
Ron sonrió y cerró los ojos— Llámame Ronnie.
¿Eh? ¿Cómo dices?
—Llámame Ronnie si quieres.
—¿Estás seguro? Una vez que te llame así y no hay vuelta atrás.
—Está bien. Supongo que no hay nada de malo en que me llames Ronnie.
—Bien, entonces Ronnie será— Linka se acercó y lo abrazó
—Brindemos— dijo Ron sacando su lata de gaseosa de uva que había comprado antes. Y Linka sacó la suya para hacer el brindis.
—Claro.
—Por el comienzo de una buena amistad— ambos chocaron las latas y las abrieron y…
Un gran chorro de gaseosa les esparramó la cara de ambos. Resulta que habían corrido y eso agitó mucha las latas y era normal que eso ocurriera en ese momento.
—Jajaja ¡Te manchaste! — dijo Linka riéndose.
¿Yo? Deberías ver como tú quedaste— ahora ambos comenzaron a reírse.
Mientras ambos se rieron comenzaron a encenderse las luces que iluminan las noches, pero aún predominaba el gran cielo anaranjado producido en el crepúsculo.
Ambos chicos se vieron directamente a los ojos. Linka solo sonrojaba y jugaba con su cabello blanco. Ron no sabía que hacer o que decir, pero había que hacer algo. Como que había que romper el silencio. A pesar de que estaban empapados de gaseosa sintieron un impulso involuntario que movía. Ambos comenzaron a acercarse las caras, después se acercaron a los labios. Tal vez no era igual que las películas, pero era perfecto para ambos para darse el primer beso.
—Ring Ring Ring. Ring Ring Ring. Llamada Llamada.
—Ring Ring Ring. Ring Ring Ring. Llamada Llamada.
El teléfono de Linka estaba sonando arruinando el momento.
—Disculpa tengo que contestar esto— dijo nerviosamente Linka.
—Si contesta tranquilamente— dijo el chico al despertar del trance.
—Hola— dijo Linka.
—¡LINKA MARIO LOUD! — gritó su padre a través del teléfono que hasta Ron pudo escucharlo.
—¿Mario? — se preguntó Ron si se supone que su segundo nombre era Liberty.
—Cuántas veces tenemos que decirte que debes llegar a casa antes que las luces de las calles se enciendan. Sabes que las calles no son seguras de noche para una niña de tu edad.
—Si papi.
A Ron le comenzó a sonar el teléfono y naturalmente contestó— ¿Hola?
—¡Ronaldo Ian Santiago! — gritó el padre de Ron por teléfono— llegue a casa después de trabajar dos turnos y resulta que no estás en casa.
—Lo siento Papá. No me fije en la hora. Ahora mismo voy a casa.
—Más te vale, hace unos pocos días estuviste enfermo que no pudiste estar de pie. Imagínate que eso te vuelva a pasar.
—Lo siento— dijeron ambos niños a sus padres al mismo tiempo— No volverá a pasar— Ambos chicos colgaron sus teléfonos.
Ambos se fueron del parque, pero Ron le entró la curiosidad— ¿Mario?
—Es un hábito de mi padre me llama a mí y a mis hermanos Mario cuando estamos es problemas. Lo cual es incómodo que me llamé el nombre de hombre.
—Podría ser peor.
—Creo que tienes razón.
—Bueno será mejor que nos vayamos.
—Supongo que sí— Así después de un beso fallido ambos niños volvieron a sus casas. Ambos tenían que enfrentarse a tales sensaciones que sintieron. Pero había un sentimiento en especial que pudieron sentir. Al estar en esa pequeña colina, con una puesta del sol y un arcoíris en la mitad. Definitivamente había un sentimiento que querían expresar, pero esperaron al momento que ambos estuvieran lejos para expresar tal sentimiento.
Pura Ira.
—¡MALDITA SEA! ¡ESTUVE TAN CERCA DE BESARLO/A!
Así es ambos estaban enojados, ya que el escenario para el beso perfecto se había arruinado por las llamadas telefónicas de sus respectivos padres.
Pero eso no se detuvo, porque a la noche, después del regaño de sus padres. Loki y Bebe, hablaron con sus hermanos que por fin lo habían hecho. Por fin se dieron su primer beso. Y que había sido el mejor beso de la vida. Se hubiera sentidos como unos tontos si hubieran perdido tal oportunidad.
Lo cual no evitó que ambos chicos se sintieran peor. De lo que les había pasado.
Habían pasado más de una semana, al lunes siguiente, durante toda la semana anterior Linka y Ron pasaron mucho tiempo juntos como amigos. Siempre se encontraban en el mismo pasillo que ellos se conocieron, cada uno de los días. Como si hubiera sido cosa del destino. O tal vez que cada vez que Linka llegaba antes, ella se devolvía para crear el momento de encontrarse. Y cada vez que Ron llegaba y no veía a Linka se daba retrocedía unos pasos para volver a intentarlo.
Para tal lunes no fue la excepción. Ellos volvieron a encontrarse y pasaron parte del día juntos.
Pasaron varias horas y estaban apuntó de terminar las clases hasta que el maestro Johnson dio un anuncio.
—Bien niños falta poco para que terminen las clases por hoy. Por lo que les daré un trabajo que me deben entregar al final de la semana.
Naturalmente todos los niños se quejaron, ya que tenían que hacer tareas
—El trabajo será en pareja— decía el maestro Johnson. De inmediatamente cada uno de los alumnos discutía para hacerlos con los compañeros más cercanos o con sus amigos.
—Bien Linka seremos juntas, ¿verdad? — Preguntó Clydia a su mejor amiga.
—Claro que sí— respondió Linka
—Clinka McLoud por siempre— manifestaron cada chica con su nombre oficial de mejores amigas por siempre.
—Lo siento chicas. Pero no podrán ser juntas— dijo el maestro Johnson al oír las niñas
—Cómo llegó Ron a nuestra clase, ahora somos dieciséis alumnos, ocho niños y ocho niñas. Por lo que se me ocurrió la idea de que hagan el trabajo en pareja de hombre y mujer.
Se quejaron todas las niñas del salón.
—¡QUÉ! — gritaron de temor los niños varones de la clase, excepto Ron. Ya que ya sabía con quién quería hacer tal trabajo.
—Bien busquen con quién trabajar— dijo el maestro.
Todos los niños fueron desesperadamente a buscar a una niña con quién trabajar.
—¡Por favor, se conmigo!
—¡Quieres ser juntos!
—¡Te lo suplico se conmigo!
Quizás todos estaban desesperados, pero Ron quiso hacerlo de manera tranquila. Así que llamó a Linka que estaba al frente de él— Oye Linka ¿Seamos juntos?
—Claro Ronnie— Después de que todos ya tuvieran pareja el ambiente se volvió tenso para Ron. El aire se sentía pesado, similar de cuando eres el centro de atención y todos estuvieran hablando de ti.
Al finalizar la clase Linka sugirió juntarse después de clases en algunas de las casas para realizar la tarea.
—Entonces Ronnie ¿Podemos ir a tu casa?
—¿A mi casa? — Ron no sentía ningún problema al invitar a un compañero de clases o a un amigo a juntarse en su casa, pero este caso era diferente. Era Linka Loud quién iría a su casa y sabía que había dos personas en su casa que lo arruinarían todo.
Así que Ron comenzó a imaginarse como sería si llevara a Linka a su casa.
Al llegar a su casa aparecería la hermana de Ron, Bebe tomando fotos con su teléfono— tú debes ser la niña que tanto Ronnie ha hablado. Quieres ver unas fotos de cuando Ronnie era un bebé y otras fotos humillantes.
Ron solo estaba sonrojando, ya que nada podía ser peor, eso era antes que su padre comenzó a hablar— Vaya, hijo sí que estás creciendo. Creo que es hora que tengamos "La Charla"
—Esto no puede ponerse peor— murmuró Ron con una cara toda Roja, mientras que Linka se reía de él.
—En serio que Ronnie trajo una novia— dijo Bebe hablando a través de su computadora, giró el computador y resultaba que estaba en videochat con sus parientes lejanos, los Casagrande.
—¿Su familia es adinerada? — preguntó su abuela Helena.
—Prepararé la comida para la boda— respondió su abuelo Román.
—Bebe ¿Les sacaste suficientes fotos? – Preguntó su tío Franco sacando una foto desde su cámara— Mejor saca más.
—Cabello blanco, ¿eh? Quizás se deba a algún tipo de albinismo. Buscaré en algunos libros— mencionó su tía Carla
Aparecieron los primos de mayor a menor.
—Ron no piensas en colocarte algo mejor como un traje— dijo su primo mayor Carlos.
—Ella es muy linda— dijo una niña robusta con un moño en su cabello— Es como una princesa.
—Es linda, pero no se puede comparar conmigo— mencionó con mucho orgullo su prima Carolina que tenía puesta una sudadera roja y tenía un corte de cabello al estilo pixie.
Finalmente, la bebé Carlita hacia sonido de besos.
Cuanto más hablaban más rojo se ponía su cara.
—Ronnie, Ronnie…
—Ronnie ¿Podemos ir o no?
—¿Ah? — despertó Ron de esa imaginación— Preferiría que no. Es decir, mi padre llegará después de trabajar dos turnos en el hospital y me gustaría que llegara a descansar, en vez de atender visitas. Lo entiendes, ¿verdad?
Linka comenzó a mirar fijamente a Ron y esté último no podía dejar de sentirse nervioso— Oh bueno. Iremos a hacer el trabajo en mi casa entonces— Ron se alivió que creyera su mentira, aunque técnicamente no lo era ya que su padre si llegaría en la tarde.
—Bien Ronnie— Linka sacó una hoja en su cuaderno y comenzó a escribir en él— esta es la dirección de mi casa. Te parece si nos juntamos como a las 3:30.
—Me parece bien.
—Nos vemos— dijo Linka alejándose marchándose a su casa.
—Bien iré a la casa de Linka Loud. Creo que nada podría arruinar esto.
Aparecieron muchos compañeros del salón de Ron y lo llevaron a la fuerza al baño.
—¡Pero que creen que hacen!
—Revisen los baños— dijo unos de los chicos y comenzaron a inspeccionar cada retrete para asegurarse de que no hubiera nadie escuchando.
—No hay ninguno aquí. — respondió uno de los chicos.
—Que alguien vigile fuera del baño— Uno de los niños se colocó a la puerta para vigilar
—Bien.
—¿Me pueden decir qué rayos pasa? — ya estaba enojado Ron ya que lo arrastraron al baño y aún no le decían por qué.
—Te estamos advirtiendo de algo. Ya que eres nuevo probablemente no lo sabes. Hagas lo que hagas por ningún motivo vayas a la casa de Linka Loud.
Ron arqueó su ceja ya que no entendía porque— Lo siento, pero ya me quede de acuerdo con ella.
—No, llegamos tarde— todo se desilusionaron ya que no pudieron completar su misión.
—¿Por qué actúan de esa manera? ¿Acaso hay algo malo con Linka?
—¿Con Linka? No tiene nada de malo, al contrario. Ella es genial. Es decir, a una chica que le gustan los videos juegos y las historietas.
—Además, es simpática – respondió otro compañero.
—Y muy amable.
—Y linda.
Ron interrumpió a los muchachos— ¿Entonces cual es el problema?
—Es que Linka Loud tiene un pequeño detalle.
—Un detalle. Mejor dicho una docena de detalles.
—La verdad es que son diez problemas para ser exactos— dijo unos de los compañeros con aspecto nerd.
—Además, no es pequeño. Es un problema enorme.
—Me pueden decir que rayos le pasa a Linka— respondió Ron ya que estaban hablando mal de Linka.
—Es que… ¿No te has preguntado porque ningún chico se acerca a Linka? — Ron comenzó a pensar sobre eso, pero ahora que lo mencionaron era cierto, ningún chico se acerca a Linka, pero no entiende que cosa podría ser.
—Dime que sabes de la familia de Linka— preguntó uno de los niños a Ron.
—No mucho.
—Sabes lo de sus hermanos, ¿verdad?
Ron comenzó a recordar algunos momentos, pero él recordaba que Linka dijo que ella era la hija de al medio y que tenía hermanos y recordaba que los hermanos se llamaban Lynn y Lars— Sí mal no recuerdo Linka tiene dos hermanos.
—¿Dos? — todos los chicos comenzaron a reírse como sí Ron hubiera contado el chiste más grande de la historia. Incluso algunos se cayeron al suelo por la risa.
—Se puede saber de qué se ríen.
—Ella no tiene dos. Ella es conocida por tener la familia más grande en esta escuela.
Ella dijo que era la niña de al medio, entonces serán cinco. Dos hermanos mayor y dos menor. Pensó Ron. Ya que era otra posibilidad.
Veras Linka tiene…
Desde fuera del baño donde todos estaban caminando a sus casas tranquilamente. Hasta qué
—¡ELLA TIENE DIEZ QUÉ!
Todos se detuvieron al escuchar un gran grito proviniendo del baño, pero después siguieron con sus asuntos como si nada.
Notas del Autor: Les gustó el capitulo. Ahora llegara el momento que los hermanos conozcan a Ron.
El primer sueño de Linka fue para homenajear al actor Adam West. Asi que decidí hacer un segmento de superheroes. Originalmente solo iba a colocar el sueño de los hijos, pero quise homenajear al actor.
CAMBIO DE EDICIÓN: Por si leyeron esta historia antes del 18 de julio y lo están releyendo, habrán notado que ahora algunos personajes les cambie el nombre. El Par antes se llamaba El Dos, Flor Imperial antes se llamaba La Llave Fuerte y por ultima El Fuerte antes se llamaba Carta Fuerte. Solo lo hice para mantener los nombres de los personajes de acuerdo al episodio Pulp Friction.
Las referencias que usé para este capitulo fueron:
*La mayor parte del primer sueño como de los superheroes son por los personajes que aparecieron en el capitulo de Pulp Friction.
*Algunas caracteristicas que le di a los superheroes fueron.
**Ace (Linka): Batman (Obviamente Xd)
**Carta Alta (Loki): Me imagine la Van como el batimovil.
**Once de Corazones (Loni): Usé al Doctor Strange, ya que su traje lo protege a voluntad propia.
**Club Nocturno (Luke): ninguno es especifico.
**El Bromista (Lane): Harley Quinn y su amor por el Guason.
**El Fuerte (Lynn): La mujer Maravilla, por la manera de bloquear las balas.
**Ocho de espadas (Lars): La historia parecida a Raven de Los jovenes Titanes.
**Rey de Diamantes (Lexx) y Flor Imperial (Leif): Ambos me los imagine como Thor, donde Lexx tiene el complejo de superioridad y Leif las actitud de atacar y el poder de hablar con Ranas, En serio el Thor de los comics puede hablar con ranas.
**Contador de Cartas (Levi) y El Par (Leon): Ninguno en especifico.
**Harlequinn: En el Guason.
*Para los fanaticos de Rick y Morty, esta la salsa szechuan.
*Tobby y Roshell por el nombre del huevo de "Shell Shocked" o "Traumatizados"
*Las canción del juego de baile son obvios de donde vienen.
*Nuevamente hago mención de Liberty, el nombre de la versión femenina de Lincoln, antes que apareciera Linka y que fuera su segundo nombre.
*Aparece por primera vez el nombre de equipo Clinka McLoud.
*El sonido del telefono de Linka es el sonido del telefono que aparecio en la serie Pokemon en los primeros capitulos.
*Que el padre llamando a Linka Mario, es que el instagram de la serie indica que los padres, llaman a sus hijas y Lincoln con el segundo nombre Marie, cuando ellos están en problemas.
Creo que eso fueron todas las referencias que utilice.
Volviendo al capitulo.
¿Qué les pareció?
¿Les molestó el beso fallido de Linka y Ron?
¿Que creen que pasará ahora con Ron visitando, Casa Loud?
Antes de despedirme, quisiera indicar que nos estamos acercando a la recta final de Entrometidos pesados. Por lo que hay que hablar sobre el fututo. Anteriormente habia anunciado dos historias. Una de Bun Bun y la otra una recreación de Invasores del Espacio o Space Invaders. En mi perfil colocaré una votación para que escojan la siguiente historia.
Bueno eso sería todo, asi que dejen sus reviews, prometo responderlos.
Si tienen alguna idea para un futuro capitulo, dejen su idea en los reviews o envienme un Pm.
Eso seria todo. Nos vemos y espero que tengan un buen día,
