Notas del autor: Hola a todos tanto tiempo. Después de tanto tiempo, por fin les traigo un nuevo capitulo de Linka Loud presenta: La casa Loud.

Antes de comenzar. Recuerden que falta poco para que esta historia termine y deje una votación en mi perfil, para decidir la próxima historia. Hasta ahora la votación va 5 para Invasores del Espacio y 2 para la historia de Bun-Bun. Así que recuerden si quieren ver la historia de Bun-Bun voten por ella y si quieren mantener la ventaja de Invasores, voten por esa opcion.

Bueno sin nada mas. Aqui les dejo el capitulo. Espero que lo disfrute.


Eran las tres de la tarde en la casa Loud, específicamente en el laboratorio que está dentro del dormitorio. Un niño genio está buscando la realizando varios experimentos químicos, para resolver un problema que llevaba por más de una semana tratando de resolver.

—Bitácora del laboratorio, día 1448. Llevó más de una semana tratando de buscar la cura de una peligrosa enfermedad que nos pone todos en peligro.

—El primer avistamiento de la enfermedad ocurrió hace 199 horas, o para las mentes menos desarrolladas, el domingo pasado a las ocho de la mañana.

—Como todas las mañanas. La primera acción del día es de ingresar al baño y arreglarse para el día. El tiempo promedio que utiliza cada hermano para arreglarse es de tres minutos debido a que algunos especímenes usan el baño más de lo necesario como Lexx y Loni. Otros utilizan un bajo promedio, como Leif y Lynn. Mientras que yo utilizo la cantidad necesaria.

—Mientras que el espécimen femenino conocida como Linka, utiliza un tiempo de siete minutos. Algo ineficiente, pero no hay muchas medidas que se pueda realizar para disminuir el tiempo debido a la indisponibilidad de Linka para implementar algunas medidas. Por lo que he decidido bajar mi tiempo de tolerancia de espera a cinco minutos.

—Pero en aquel domingo. Leif, Lexx y yo estuvimos esperando en ese baño, por no siete, ni por ocho.

Lexx golpeaba la puerta del baño—Linka, sale de una vez. Llevas en ese baño por una eternidad.

—Solo lleva un total de doce minutos— corrigió Levi.

—Lo que significa una eternidad— aportó Leif a la conversación— ¡Linka sale de una vez! Que hay un charco de lodo que me está llamando y Mamá no me deja tirarme hasta que no me haya duchado.

Al cabo de unos segundos, Linka salió del baño con su bata de color naranja, pero ella estaba feliz murmurando una canción de forma alegre.

— ¡Bueno ya era hora que salieras!— dijo Lexx.

Linka normalmente se hubiera discutido, pero en esta ocasión estaba feliz —Hola hermanitos, no es un bonito día— decía Linka y seguía caminando murmurando una canción muy felizmente, mientras que los tres hermanos no entendían lo que estaba pasando.

Ella siguió caminando, se acercó a un florero, sacó una flor que había en el florero y comenzó a olorosar aquella flor. Sus padres estaban subiendo las escaleras y su padre chocó con la distraída de Linka.

—Oh, lo siento papito— dijo Linka colocando la flor en la oreja de su padre, le dio un beso y ella siguió a su habitación murmurando de alegría.

Su madre estaba algo emocionada al ver el comportamiento de su hija— ¡Vaya! Sí que le dio duro.

—Lo sé es algo emocionante— respondió el señor Loud al ver su hijita enamorada.

— ¿Qué es emocionante? ¿Qué le pasa a Linka?— preguntaba Levi al no entender el comportamiento bizarro de su hermana.

—No te preocupes. Cuando crezcas lo entenderás— dijo la señora Loud a su hijo genio, para que no hiciera ningún tipo de problema.

Pero naturalmente Levi se preocupó. Luego, media hora más tarde notó un comportamiento similar con Loki que hizo al resto de sus hermanos mayores esperar de la misma forma que él lo había hecho el viernes.

—Era obvio lo que estaba ocurriendo. Había una infección en la casa. Linka y Loki estaban contaminados con aquel virus.

—Al día siguiente, el lunes, ellos estaban de muy buen humor para ir a la escuela. Normalmente para las personas con sus coeficientes intelectuales, deberían haber sido influido por el mal humor del lunes que provoca a todos los homo sapiens comunes. Aparentemente el virus le dio inmunidad a los días lunes, lo cual es lo único ventajosa de toda la situación.

—Durante los siguientes días he estado observando a Loki y a Linka. La enfermedad había distorsionados sus caras con una mueca conocida como sonrisa. Ya que ambos no paraban de sonreír y la verdad que era molesto.

—Ambos estuvieron bien distraídos. Cuando ellos estaban jugando videojuegos, Linka y Loki tuvieron un bajo rendimiento en cada uno de los juegos que había en la casa. Lo cual es raro ya que Linka es la mejor calificada entre todos nosotros en los videojuegos.

—Otro detalle que noté fue que Loki y Linka estaban menos enojados de lo normal. Ellos por lo normal se enojan mucho. Linka se molesta por el estado del baño, el desorden y cuando no hacemos nuestros quehaceres, en otras palabras, se enoja por cosas innecesarias. Pero últimamente ha estado ignorando esos estados.

—Esperaba ese extraño comportamiento en Loki, así que hice lo impensable y toqué su teléfono. Mi hipótesis fue falsa. Me golpeó bien duro. Aún tengo el chichón que lo comprueba.

—Pero había que asegurar que la enfermedad no se propague. Ya que hay algo mucho más en juego. Lo que da esperanza a la humanidad. El futuro de las nuevas generaciones depende de que yo, Levi Loud encuentre la cura.

—Si el virus se propaga afectando el resto de sus hermanos, incrementaría el tiempo de espera para usar el baño.

—Así es. Según nuestra hermana Linka, el baño es una pocilga y uno de los peores lugares de la casa, ya que siempre estaba sucio. Bueno en realidad tiene razón, pero a quién le importa que está limpio o no. Lo importante es entrar, hacer lo que hay que hacer y salir. Como esta casa es habitada por trece personas es normal asumir que hay que hacer fila para usarlo. Pero la verdad no es así, el baño es una maravilla de la eficiencia, ya que rara vez hay una fila, solo hay una fila si Linka o mamá y algunas veces papá utilizan el baño.

—Pero como la infección incrementa el tiempo de espera. Puede afectar las siguientes generaciones, ya que me quitaría tiempo de realizar experimentos por el hecho de estar utilizando el baño.

—Imagínense, si se incrementa el tiempo de un minuto por persona, eso me quitaría trece minutos de mis experimentos. Eso por una semana equivale a 91 minutos. Eso por 52 semanas que hay en un año equivale a 4732 minutos. Lo cual es cercano a 78 horas. En otras palabras, la humanidad perderá tres días y seis horas de mis servicios al año, por estar perdiendo el tiempo esperando el baño.

—Ahora eso solo es en esta casa, imagínense si se expande por el mundo habrá una fila por cada baño existente. La sociedad se colapsaría, ya que la gente desperdicia el tiempo esperando por un baño.

—Necesito encontrar la cura de esta extraña enfermedad antes que se propague. Pero mis exámenes no muestran nada raro en ellos, puede que este sea el surgimiento del virus más peligroso que se haya enfrentado la humanidad.

—Entre los dos pacientes, he decidido observar detalladamente a Linka, debido que su habitación esta junta a la mía y puedo obtener mejor información. También podré observarla en la escuela durante el receso. Son pequeños tiempos, pero cada segundo cuenta. Los únicos momentos que no observo a Linka son: cuando está usando el baño, mi hora de la siesta y durante el almuerzo, ya que es importante alimentarse y dudo que cualquiera sea la razón que la afecte no ocurre en el almuerzo.

Era en la cafetería donde todos estaban almorzando. Linka y Ron empezaron a hablar sobre sus comidas.

—Pero sabes Ronnie. Me sorprende que un niño sepa cocinar, es decir mis hermanos no saben, quizás algo simple como preparar huevos o cualquier cosa que solo se necesita un sartén, pero nunca algo tan grande como un almuerzo.

—Bueno aprendí, para ayudar a mi padre y a mi hermana, ya que mi papa siempre trabaja hasta tarde y doble turnos y mi hermana también consigue empleos de medio tiempo. Así que los ayudo preparando algo para cenar.

—Vaya.

— ¿Y tú como aprendiste a cocinar?

—Bueno de niña, quería ser la mejor hermana mayor desde que nació mi hermano menor, Lars. Cuando crecía me pedía cosas para comer. Claro que yo quería darle de comer, pero a veces mis padres no estaban en casa. Así que trataba de cocinar, pero no me salió bien. Los huevos se me quemaron, tenían cascaras y estaban muy saladas.

—Mis hermanos se enojaron porque estaba asqueroso y yo le decía "Si no les gusta, no lo coman", en ese entonces estaba triste y molesta. Pero mi papá nos vio y me dijo que la comida no se desperdicia y se comió todo lo que había hecho aunque estaba asqueroso, él me dijo "No está mal para la primera vez. Gracias por la comida" A pesar de que estaba asquerosa que incluso yo no lo hubiera comido, él lo hizo con una sonrisa.

—Me di cuenta que quería cocinar para hacer alguien feliz. Y quería que alguien me digiera que estuviera deliciosa. Por eso aprendí a cocinar. Para hacer a mis hermanos felices.

A Ron le sorprendió la historia de Linka—Vaya. Y dime ¿Qué no te gusta sobre cocinar?

—Que normalmente tengo que cocinar para diez criaturas hambrientas.

— ¿Diez dices?— Ron comenzó a pensar que Linka tenía ambos padres, y dos hermanos, incluyendo a Linka serían cinco personas. «Quizás sus abuelos viven con ella o tenga alguna mascota», pensó Ron – Oye Linka ¿Tienes mascotas?

—Bueno si, esta mi perro Charles, mi gato Cliff, mi canario Walt y mi Hámster Geo. ¡Ah! y también está la mascota de mi hermanito menor Hops.

«Así que eso era. Sus dos hermanos, sus dos padres y cinco mascotas», pensó Ron a medida que seguía comiendo su almuerzo junto a Linka. «Aparentemente vive en una casa normal.»


—Ella definitivamente no tiene una familia normal— dijo Ron caminando por las calles.

Ron estuvo pensando sobre la ocasión en la cafetería, el cual debió haberse dado cuenta de la sorpresa de que Linka Loud tenía diez hermanos. Lo cual aún le costaba creer eso.

Ron seguía caminando hacia la casa de Linka Loud para realizar una tarea que les había asignado el maestro Johnson. Ambos se habían puesto de acuerdo en juntarse en una casa para terminar tal tarea. Decidieron realizar tal tarea en la casa de Linka Loud, Ron seguía caminando hacia la dirección que le había dado Linka. Mientras caminaba a la dirección de la casa de Linka volvía a ver un mensaje de texto que ella le había enviado una hora atrás.

"Ronnie, cuando estés a fuera de mi casa por favor llámame por teléfono para abrirte la puerta. Que nuestro timbre entrega una descarga cuando lo presionas. Además nuestro baño tiene un problema, te aconsejo que vayas al baño antes de venir a mi casa"

Después de varios minutos llegó a la casa de la dirección y comenzó a comprobar si la dirección era la correcta— Definitivamente esta es la dirección. Avenida Franklin 1216. Enviare un mensaje a Linka— por lo que Ron indicó a Linka que había llegado.

— ¡Vaya! Esta casa parece haber sufrido una tormenta— decía Ron al observar tal casa. Donde había muchos balones, algunas bicicletas y un montón de juguetes por donde quiera que vieras. Incluso se podía ver algunas en el techo y en el árbol que había.

Pero claro, ese no es el caso. La razón de todo ese desorden, era porque esa casa era habitada por diez niños y una niña.

—Aún no puedo creer lo que dijeron mis compañeros— Ron comenzó a recordar lo que había ocurrido en el baño.


—Déjenme ver si escuche bien. Me están diciendo que Linka Loud. Tiene diez hermanos.

—Así es— respondió uno de sus compañeros.

—No es que viva en algún departamento donde todo el piso pertenece a la familia.

—No.

—Ella no vive en algún orfanato donde todos se consideran hermanos.

—No.

Ron estaba impactado, es decir nunca escuchó de alguna familia mas grande que la de sus primos—Vaya eso es sorprendente.

—No, no es nada sorprendente. Es molesto— dijo uno de los compañeros. Los otros compañeros también comenzaron a quejarse.

—Esa casa está maldita. Esa casa no respeta ninguna ley conocida por el hombre. No respeta las leyes científicas, morales, ni sociales.

—Cualquier persona que entra, se arrepiente de haber entrado.

—Por eso tratamos de aconsejarte de que no entraras a esa casa.


«Bueno tengo que admitir que esa casa es algo desordenada, pero con once niños quien puede culparlos… Once niños, con un hijo más, superan a mis primos por tres veces.»

A Ron le sonó su teléfono, resulta que había recibido un mensaje de Linka "Ronnie me das dos minutos que me estoy arreglando. En unos minutos te recibo"

—Bien aquí a esperar. Diez hermanos, eh. Eso explica muchas cosas, ahora entiendo un poco porque Linka no es igual a otras niñas. Quizás vivir con diez hermanos la haya afectado de alguna manera.

—Es decir a ella le gustan los videojuegos y le gusta hacer modelos a escala. Además de que cocina con ingredientes no convencionales. Me pregunto cómo será ella en su casa, o ¿Cómo será su habitación?

Repentinamente se escuchaba ruidos dentro de la casa. Era música, pero no cualquier música. Era una canción clásica del rock. Un tema reconocido. Sí que suena fuerte la música. Aparentemente la familia de Linka respeta su apellido— Ron solamente gozo la música, ya que era la única cosa que podía hacer mientras esperaba Linka a recibirlo. La canción tenía una buena introducción difícil de imitar. Una canción genial que siempre motiva. Y la familia de Linka lo había puesto en la radio.

Welcome to the Loud House!

We've got fun 'n games
We got everything you want
Hard, we know all the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease

Ron se sorprendió un poco que no fuera una radio que transmitía la canción. Era alguien que estaba tocando la canción. Ya que habían cambiado la letra.

In the House
Welcome to the Loud House
Watch it break it to your
shana na na na na na
knees, knees
I wanna watch you bleed

Qué tan fuerte tocan la música en esta casa, estoy sentado en el pórtico siento como la casa está vibrando

Welcome to the Loud House
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you a very sexy girl
Thats very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get them for free
In the House
Welcome to the House
Feel my, my, my, serpentine
Wow, I, I wanna hear you scream

Ron tenía que admitir que la persona que estaba tocando tenía un gran talento, si no hubiera escuchado la canción antes, pensaría que era la radio. Pero aparentemente era alguien increíble con la música.

Welcome to The Loud House
It gets worse here everyday
Ya learn to live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me

The House
Welcome to the Loud House
Watch it break it to your
shana na na na na na
knees, knees
I wanna watch you bleed

And when you're high you never
Or ever want to come down, YEAH!

Comenzó una de las partes más reconocidas donde hay un solo de guitarra. Pero le sorprendió el volumen que se tocaba y nadie se quejaba, pero aparentemente sus compañeros se habían equivocado. No hay nada de raro con esa casa.

Ocurrió una gran explosión que se escuchó en el segundo piso y mandó a un niño de unos cuatro años a volar por la ventana hasta el patio delantero.

— ¡Pero qué rayos!— antes que Ron fuera a ver si estaba bien aquel niño la puerta de la casa se abrió y apareció Linka.

—Hola Ronnie, siento la demora. Vamos a dentro.

— ¿No deberíamos ver a ese niño?— apuntó Ron al niño que estaba en el suelo.

—No otra vez— dijo Linka golpeándose la cara.

«Espera… ¿Otra vez? ¿Esto, acaso es normal?», Pensó Ron.

— ¡Levi! ¿Estás bien?— Gritó Linka a su hermanito.

—Sigo… con… vida— respondió apenas el cuerpo que estaba en el suelo que se le veía hasta el vapor que salir.

—Él está bien, vamos a mi habitación.

— ¡¿A tu habitación?!— dijo algo sorprendido Ron y sonrojando, ya que sería la primera vez que entra a la habitación de una chica que no fuera alguien de su familia.

Ron entró a la casa y la música no se escuchaba igual que afuera, o no. Se escuchaba aún más fuerte. El interior de la casa era como el de cualquier casa normal un living con un sofá. Por otro lado estaba al parecer un comedor donde dos niños corrían hasta chocar con la pared con pastel en la cara, un niño con ropa deportiva y a un niño que estaba vestido de negro. Ambos corrían y chocaron noqueando a ambos.

« ¿Espera qué?», pensó Ron ya que eso no era para nada normal. Asomó la cabeza al comedor y vio que había otro chico en lo que parecía en la cocina con pastel en la cara, pero tenía los ojos irritados, probablemente por el pastel

— ¡Oigan chicos! dormir con un pastel en la cara no les dará dulces sueños, jajajajaja ¿Entendieron?... ¡AHHH! ¿Por qué me arde la cara?

—Vamos Ronnie subamos— decía Linka, lo cual Ron simplemente la siguió aún confundido por lo que acaba de pasar. Al llegar al segundo piso, se podía escucha la música proviniendo de alguna habitación. Ahora estaba en una parte que no era tan ruidosa la canción y se podían escuchar a dos personas hablar.

— ¡No digas que la ropa que estoy usando es tonta!

— ¡No te dije eso! ¡Dije que tú eras tonto por preocuparte de eso!

Ron seguía caminando, hasta donde la estaba guiando Linka, siguieron por la derecha hasta el final del pasillo donde una de las puertas del costado habían dos niños rubios estaban peleando a golpes.

—Todo fue tú culpa.

—No fue mi culpa.

Y por el otro lado había una habitación con un agujero y había un bebé llorando lo más alto posible.

Los compañeros de Ron, tenían la razón. En esta casa al parecer no había reglas.

You know where you are?
You're in the Loud House baby
You're gonna die

Linka abrió la puerta de su habitación— Disculpa Ronnie, tengo que detener la pelea de mis hermanos y ver al bebé. Entra y ponte cómodo— Ron no opuso resistencia alguna y entró a la habitación de Linka y quedó mirando a la puerta de la habitación aún impactado de todas las cosas locas que había pasado en el lapso de menos de un minuto. Explosiones, canciones a alto nivel.

In the House
Welcome to the Loud House
Watch it bring you to your
sha na na na na na na na
knees, knees
In the House
Welcome to The Loud House
Feel my, my, my, serpentine
In the House
Welcome to The Loud House
Watch it bring you to your
sha na na na na na
knees, knees
In the House
Welcome to The Loud House
Watch it bring you to your
knees, knees
In the jungle
Watch it bring you to your
It's gonna bring you down—HA!

—Vaya llevo menos de treinta segundos dentro de esta casa y he visto explosiones, canciones ruidosas, niños peleando con pastel, discusión sin violencia, discusión con violencia y un bebé llorando. Y aparentemente todo esto es un día normal en la vida de Linka. Esto no se compara con visitar a mis familiares. Esto es diez veces peor.

Ron miró estaba mirando a la foto que estaba colgando de la puerta de Linka. Era una foto de ella junto con todos sus hermanos. Le sorprendió de que tuviera tantos hermanos. A pesar de que ya le mencionaron el hecho de que Linka tuviera diez hermanos aún le costaba creerlo, a pesar de que vio a sus hermanos en su habitad natural y tiene una foto de todos ellos en su habitación.

—Ahora que lo pienso. Estoy en la habitación de Linka. Me preguntó cómo será.

A pesar de que Ron entro a la habitación, no tuvo tiempo de ver, ya que estaba procesando todo lo que había ocurrido.

—Con diez niños y conociendo a Linka es una habitación muy masculina y nada… ¿Pero qué?— Ron quedó sorprendido. La habitación de Linka era la habitación típica de una niña muy, pero muy afeminada. No es que tuviera algo de malo, pero ya que era Linka y que vivía con diez hermanos varones le sorprendiera que hubiera una habitación de ese estilo. Es decir era una habitación cien por ciento rosado.

A su izquierda tenía una cómoda, la cual tenía un gran espejo, con los bordes de color rosa, junto con muchos frascos de perfume, polacos, esmaltes de uñas, cepillos y un montón de utensilios que las niñas utilizan. Tenía flores y decorativos de flores alrededor. También varias de sus blusas colgando y también tenía decorativos de estrellas de color amarrillo y corazones azules.

Mientras que a su derecha, donde estaba la cama, tenía sabanas de color purpura, lo cual le gusto, pero encima tenía una gran cantidad de muñecos de felpa. Algunas fotos pegadas de sus amigas y más arriba, tenía aún más muñecos de felpa junto con unos libros.

Sí Ron no hubiera estado allí, ni en un millón de años hubiera creído que ese lugar era la habitación de Linka.

Al cabo de un minuto llegó Linka calmada, como si nada loco hubiera pasado— Disculpa por la demora Ronnie. Bien comenzamos.

—Si claro.

—Disculpa que tengamos que hacer este trabajo de comida de otras culturas en mi habitación, pero el comedor estaba ocupado.

—No te preocupes.

— Bien comencemos.

Linka y Ron tenían que escribir sobre la cocina de otros países según lo que asignaba el Maestro Johnson. A ellos les tocó la comida francesa, la cual muchas de las compañeras de Linka estaban celosas que le había tocado el país del amor. Pero Linka y Ron no les importó mucha esa parte, por una parte, ninguno de ellos es fanático de aquel país y lo segundo, a medida que avanzaban descubrían que la comida no era tan amorosa.

Linka comenzó a leer un resumen que habían hecho los dos sobre la comida —Bien hasta ahora sabemos que los franceses comen caracoles, ranas, intestinos de cerdos, patos y gansos

— ¡Vaya! Si nuestros compañeros se enteran de las comidas de los franceses, les daría asco.

— Lo sé, pero si fuera por mí, probaría esas comidas— dijo Linka.

— ¿Así?

—Si, por lo general preparó muchas comidas y a veces experimento un poco, así es como supe que me gusta el emparedado de mantequilla de maní y chucrut. Pero ninguno de mis hermanos lo come, ya que les parece raro. Así que aunque parezca asqueroso, primero lo probaría.

—Incluso los caracoles.

—Especialmente los caracoles. Tal vez se vean babosos, pero en sí, pero mezclados con otros ingredientes, quizás eso lo haga más deliciosos.

—Supongo que tienes razón.

— Pero… si tuviera que escoger no comer, serían las ranas.

— ¿Por qué, te dan asco?

—No precisamente. Es que mi hermanito Leif le fascina los sapos y si descubre que me comí uno, jamás me lo perdonaría.

— ¿Sabes qué? Me sorprendió descubrir que tenías diez hermanos.

— ¿En serio? ¿Recién hoy descubriste eso? Qué raro, pensé que lo sabias.

— ¿Y cómo iba a saberlo? Es decir solo mencionaste a dos de tus hermanos.

—Es que en el día que nos conocimos. Te entregue una guía y luego me dijiste que lo habías leído.

—Sí lo hice, pero eso que tiene que ver.

Linka fue directamente a su cómoda y sacó una copia de "El guía del estudiante nuevo de Linka Loud", la misma guía que le había pasado a Ron en el primer día y Linka le mostró la contraportada. La contraportada tenía una foto de Linka en blanco y negro de ella con un suéter de tortuga de color negro, mientras ella tenía una mirada pensativa, y Ron comenzó a leer esa parte— "Linka L. Loud nació en Royal Woods, se educó en la primario Royal Woods. Ella fue criada en una familia con once niños, la cual ella es la hija del medio y la única niña entre todos ellos…"

—En serio pusiste una sección de "sobre el autor" en la parte de atrás del libro. Nunca leo estas cosas.

—Pues deberías.

—Bueno será mejor avanzar y terminar este trabajo.

—Sí, será mejor.


Al cabo de una hora los chicos por fin terminaron el informe, sin tener ninguna complicación.

—Por fin terminamos todo. Y no necesitamos hacer nada más.

—Sí. Nada más— dijo desanimado Ron.

—Te molesta algo Ronnie, es decir has estado mirando muy extraño a mi habitación.

—No es eso, es que tu habitación es muy distinta a ti.

— ¿A qué te refieres?— preguntó Linka.

—Es decir es muy rosada.

—Ahh eso, la verdad es que mis padres la pintaron de esa manera. Entonces no tuve mucha elección en eso y decoré la habitación de la mejor manera para que se viera lindo. Pero manteniendo cosas útiles.

—Quizás, pero la verdad me sorprende esas decoraciones de estrellas y corazones. Y no tengas nada relacionado con video juegos.

—Ahí eso. Bueno la verdad, sobre las estrellas y corazones, la habitación es muy rosada, necesitaba algo de color. Por eso coloqué esas estrellas, necesitaba algo amarrillo.

— ¿Algo de color?— Le sorprendió esa cosa de Linka

—No tengo cosas de video juegos, ya que todos mis hermanos y yo jugamos, por lo que mantenemos todo en la sala de estar. Además a mis padres no les gusta que tenga muchas cosas de niños en mi habitación.

—ya veo, ¿Alguna razón para tener tantos muñecos de felpas?

—Sí, hay una razón esencial porque deben haber muchos muñecos de felpa— dijo Linka muy seriamente lo cual llamó la atención de Ron. Ya que, ¿qué razón podría haber que hubiera tantos muñecos de felpa?

Linka tomó un gran respiro— La razón del porqué tengo tantos, es que… Me encantan los muñecos de felpa. — Linka comenzó a abrazar su muñeco y Ron la miró de manera rara por esa respuesta— Desde niña siempre preferí muñecos de felpa, antes que las muñecas u otro juguete. La mayor razón es que las muñecas nunca duraban o cualquier otro tipo de juguete. Mis hermanos destruyen todo. Los muñecos son de las pocas cosas que sobreviven de todo.

—Ya veo— «Bueno, algo femenina tenía que tener Linka», pensó Ron, ya que en las pocas semanas que ha estado con ella había visto poco de eso.

—Además son regalos de mi abuela, ella los envía y junto con otras cosas.

— ¿Cómo que cosas?

—Veras mi abuela estuvo en el ejército y una de las cosas que aprendió allí fue…— Linka comenzó a abrir el cierre que tenían en las espalda de uno de los muñecos y empezó a buscar dentro del relleno—… fue el contrabando – Linka había sacado un videojuego del interior del peluche.

—Es imposible ¿Tienes el nuevo video juego de la lucha libre? Pero sale en unos meses más. ¿Cómo lo obtuviste?

—Nadie subestima a la abuela. ¿Quieres jugar?

«Una familia alocada, hermanos por montón y una abuela que consiguió algo imposible de obtener» Ron estaba impactado de todo lo de Linka— ¿Quién eres tú?

Linka se río y respondió:

—Soy Linka Loud, la única niña de una familia de once niños.

—De acuerdo— Dijo Ron. Se colocó en el piso para jugar, pero tocó algo. Vio que era una caja— ¿Qué es eso?

—Eso, es solo mi caja de disfraces.

— ¿Caja de disfraces?

—Sí, tengo a pelucas, prendas, juguetes de fiesta.

— ¿Y para qué usarías eso?— preguntó Linka.

—Para cubrir a mis hermanos disfrazándome de ellos— Dijo Linka colocándose una peluca negra como que tenía forma del peinado de Lars. Pero a Ron no le pareció impresionante, ya que cualquiera se daría cuenta que es ella —También lo ocupó para las fiestas.

— ¿Fiestas?

—Sí, mis hermanos mayores siempre quieren hacer fiestas y cuando tienen la oportunidad me aprovecho y entro a las fiestas disfrazada, también sé un montón de trucos.

— ¿Cómo que disfraces? ¿Qué trucos?

—Te lo demostraré, pero primero da la vuelta para que me cambie— Ron no se opuso, ya que le daba algo de curiosidad todo lo que estaba pasando, así que miró hacia la ventana de Linka. Después de unos segundos Linka estaba lista.

Linka se había puesto una peluca de color naranja y estaba usando una camisa de mangas largas, junto con falda larga, característico de Rusia— Soy Linkanovich Loudinski, soy estudiante de intercambio, vine desde la madre Rusia para un solo objetivo.

Ron no se podía evitar de reír de la actuación de Linka y decidió seguir el juego— Y dime Linkanovich ¿Cuál es tu objetivo?

—Yo, Linkanovich Loudinski fui criada en una refinería petrolera por 99 hombres y una mujerzuela. Desde niña he visto la supuesta excusa que ustedes le llaman fiestas. Y he venido a mejorarla con mis trucos de fiesta.

— ¡Muestra un truco!

—Tú lo pediste— Linka comenzó a bailar de manera rara, primero movió su cadera y luego comenzó a agitar mucha una pierna y parecía que algo se le estaba bajando de dicha pierna y ese objeto era su ropa interior femenina.

Ron solo pudo sonrojar, debido que Linka había bajado su ropa interior, es decir, ¿qué clase de chica hace eso?

Linka no tenía vergüenza alguna sobre las cosas que hace, es decir, con diez hermanos, tienes que ser dura, por dentro y por fuera. Así que movía su ropa interior como si fuera algo normal de realizar.

— ¡Oye Linka!— dijo uno de los hermanos de Linka al abrir la puerta de la habitación, la cual la sorprende y se le resbaló, lanzando su prenda y salió volando y cayó directamente en la cara de Ron.

— ¡¿PERO QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ?!— dijo enojado al ver un chico con la ropa interior de Linka

—Bueno-yo… em… quiero decir… yo

En esos segundos de terror Ron comenzó a recordar lo que les había dicho sus compañeros de clases.


— ¿Recuerdas en clases, cuando el maestro Johnson pidió que el trabajo iba a ser en parejas y de niño y niña? Todos nosotros nos asustamos, ya que ninguno quiere estar con ella. Ya que podríamos ir a esa casa y encontrarnos con sus hermanos.

— ¿Con sus hermanos? ¿A qué se refieren?

—Ron ¿has visto alguna vez una película romántica?

—No— dijo Ron, ya que las películas románticas, siempre habían sido su tipo de películas menos favoritas, prefería ver películas de acción— No me gustan las películas románticas.

—Bueno, hay películas que muestra una pareja se ama, pero el padre es muy sobreprotector con su hija y cuando descubre algo malo en él, le hace la vida imposible al muchacho. Ahora imagínate lo mismo con diez hermanos sobreprotectores.

Ron no les tomó mucha importancia, ya que esas cosas sólo pasan en las películas —Bueno sinceramente creo que exageran. Además si son como Linka, no creo que vayan a hacer eso.

—Pero ninguno de ellos son así. — respondió uno de los compañeros.

—Ella tiene toda clase de hermanos.

—Está el rockero. El tonto. El súper genio. Y… ¿Cuáles eran los otros.

—Creo que tenían un bebé.

—Vaya sí que son disparejos— dijo Ron— Bueno también son así mis primos. Bien así que lo único que tengo que hacer nada que me dé una mala impresión. Pan comido. Bien nos vemos chicos.


Ahora Ron estaba en la peor situación posible. Uno de los hermanos de Linka estaba al frente de él y vio que él tenía la ropa interior de su hermana. Y si lo que decían sus compañeros de clases era cierto, él estaría en grandes problemas.

— ¡No es lo que parece Loni!— dijo Linka tratado de defender a Ron. Loni miró al muchacho ya que tenía su ropa interior y Linka estaba vestida de manera rara.

Loni se dio cuenta lo que estaba pasando— ¡Oh! Ya veo, le estabas mostrando tus trucos de fiesta, ya sabes el de sacar tu ropa interior y te golpee con la puerta y eso hizo que tu ropa interior cayera sobre este niño ¿O me equivoco?— dijo Loni.

—No, no, no eso…— decía Ron hasta que pauso al darse cuenta lo que en verdad había dicho—…eso fue precisamente lo que paso.

—Loni, él es Ron un compañero de escuela y él vino a hacer una tarea, la cual ya terminamos. Ron, él es Loni, uno de mis hermanos mayores.

—Hola, soy Loni— dijo Loni con alegría.

—Soy Ron, mucho gusto. Así que eres el hermano mayor de Linka.

—Sí, y el hermano mayor de León y el hermano mayor de Levi, y el hermano mayor de Lexx y…

—Creo que entendió la idea Loni. ¿Por qué viniste Loni?

—Te llegó un paquete. Creo que es de la abuela— dijo Loni recogiendo una caja que había dejado en el suelo.

—Gracias Loni— dijo Linka leyendo la carta que tenía el paquete.

Mientras que Linka estaba hablando con su hermano mayor, Ron estuvo pensando lo que ocurrió hace unos momentos.

« ¿Qué rayos acaba de ocurrir? Yo tenía en mi cabeza la ropa interior de Linka, lo cual volvería loco a cualquier hermano, más aún a uno sobreprotector como dijeron mis compañeros. Pero en cambio, él descubrió toda la verdad en menos de unos segundos».

«Espera un segundo mis compañeros dijeron que Linka tenía toda clase de hermanos. Uno tonto, un supergenio, un rockero, etc. Linka es excelente con los misterios como en el día que nos conocimos, de lo más seguro que aprendió varias cosas de este hermano o sea que este es el hermano supergenio de Linka».

Loni después de entregarle el paquete a Linka decidió irse de la habitación— Bueno los dejos a ambos tranquilos. Nos vemos Ron, gustó en conocerte.

—Nos vemos Loni— dijo Ron y se dirigió a Linka— ¡Vaya Linka! No sabía que tuvieras a un hermano súper inteligente— y Loni escuchó lo que había dicho Ron y regresó a él.

—¿Crees que soy inteligente?— preguntó Loni a Ron.

—Pues claro— respondió Ron algo extrañado, dado por su reacción.

—Gracias Ron. Me alegraste el día— dijo Loni saliendo contento de la habitación de Linka.

Algo confuso estaba Ron, pero no le duró un segundo, ya que había una pregunta mucho más importante que responder — ¿Linka de donde aprendiste ese truco de sacarte la ropa interior?

—Me lo enseño mi padre— respondió inmediatamente.

—Eso… solo me genera un montón de preguntas más.

Mientras afuera de la habitación, Loni iba caminando alegremente se encontró con Levi— ¡Oye Levi! Alguien hoy me dijo que yo era súper inteligente.

Levi lo miró indiferentemente como suele hacerlo— Estadísticamente hablando. Debería existir alguien que piense eso.


Pasaban los minutos y hasta ahora a Ron le había ido bien con el primer hermano de Linka que se había encontrado. A pesar de que era uno, algo era algo y la verdad es que no era tan malo como lo que decían sus compañeros. Incluso su hermano Loni les llevó una botella de gaseosa fría y unos vasos para ellos dos.

Ron y Linka quisieron seguir jugando un poco con el cajón de disfraces de Linka. Ella se ponía un disfraz y le daba un nombre falso y una historia falsa como lo que habían hecho con Linkanovich Loudinski. Ahora Linka se había puesto una toga blanca, ya que ahora iba a fingir que era una estudiante de intercambio de Grecia.

—Hola soy Linkappa Loudpoppolis, soy una estudiante de intercambio de Grecia. He tenido que mantenerme sola debido que mi madre recibió un rayo mientras estaba embarazada de mí. Ella murió, yo sobreviví. Algunos dicen que ese rayo me convirtió en hija de Zeus.

—Jajajajaja, eso explicaría tu cabello blanco— se reía Ron por las historias de los personajes de Linka.

Linka se sacó la toga y quedó vestida con su ropa de siempre.

—Estas historias falsas sí que me dan sed ¿Quieres un poco de gaseosa Ronnie?

—Bueno, dame un poco— Linka procedió a servir un poco de gaseosa en su vaso y Ron comenzó a hablar— Sabes Linka estaba un poco preocupado al venir.

— ¿Así? ¿Por qué?— preguntó Linka mientras servía el vaso de Ron.

—Bueno nuestros compañeros me advirtieron de venir aquí y…

Linka se sorprendió por lo que dijo— ¡¿QUÉ FUE LO QUE TE DIGERON?!— gritó Linka y salpico gaseosa fría en los pantalones de Ron.

— ¡Ahh! ¡Esta frío!— Ron se levantó y se bajó los pantalones porque estaba muy helado y movió el vaso que estaba en el escritorio de Linka y salpicó en su blusa.

—¡Ahh! Esta fría— Lo que hizo que se sacara la blusa, pero dando la espalda a Ron para que él no la viera.

Cuando de repente entró por la puerta Loni con unos pastelillos— Hola Linka me preguntaba si ustedes querían…— y vio a Ron con los pantalones abajo y a Linka sin su blusa— ¡¿PERO QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ?!

Ron se puso nervioso ya que la escena no era bonita, es decir, si ves a un chico sin pantalones en la habitación de tu hermana menor y ella sin nada desde la cintura hacia arriba, solo se podía pensar en el peor.

—Loni, sé que esto se ve feo, pero hay una explicación razonable para todos esto— Ron trataba de explicar a Loni todo lo que había sucedido.

—Ustedes salpicaron gaseosa fría y se sacaron la ropa rápidamente ya que estaba muy helado ¿Verdad?

—No, veras… Eso fue exactamente lo que ocurrió— Ron quedó sorprendido por la habilidad de deducción de Loni, es decir, sabía que era un genio, pero nunca se imaginó que fuera demasiado inteligente en las deducciones, incluso mejor que Linka.

—Lo siento fue mi culpa, no debí haber traído las gaseosas muy frías— respondió Loni sintiéndose mal por la situación— Iré a buscarte un poco de ropa para Ron. Por cierto tomen les traje unos pastelillos.

—Gracias Loni— dijeron ambos muchachos al mismo tiempo y Loni se fue de la habitación.

—Vaya, tu hermano Loni sí que es otra cosa.

—Lo sé es tan amable como para echarse la culpa de nuestro accidente— dijo Linka colocándose otra blusa.


Después de lo sucedido Loni le pasó unos pantalones cortos de Lynn para usarlo, mientras que llevó sus pantalones a la lavadora para limpiarlo.

—Oye Ronnie. Tengo una duda sobre ti. Es decir ¿Quién eres tú?

—Soy Ronaldo Ian Santiago, el hijo menor de una familia con dos niños. — dijo Ron respondiendo de la misma manera que había hecho Linka anteriormente.

—Deja de bromear— estaba riendo Linka, pero se puso sería a continuación— es decir. Tienes todas las cualidades de un bravucón. Sabes pelear, respondes con violencia. Entonces me preguntaba si no eres un bravucón ¿Qué eres?

—Fui un bravucón pasivo una vez ¿Sabes qué es eso?

Linka negó con la cabeza, ya que ella nunca estuvo interesaba de los tipos de bravucones, ya que todos eran basura para ella.

—Siempre hay dos personas en el acto de molestar. El bravucón y la víctima. Pero a veces había un tercero. Un niño que veía todo eso y no hace nada para ayudar.

—De niño no soportaba ver eso. Le pedí a mi papá que me enseñara a pelear.

— ¿Por qué le pediste eso?

—Porque mi antigua escuela era cada niño por su cuenta. Los mayores bravucones en esa escuela eran los del club de karate.

—Con el tiempo los veía golpear a los niños. Hasta que aprendí como peleaban. Así que aprendí a como golpearlos y ganarles.

—Vaya eras como un vigilante. — dijo Linka

—Pero la gente no ve eso. Para los niños y adultos yo era simplemente un niño que pelea.

—Pero eso no me detuvo, peleé con cada tipo de niño de ese club e incluso le gane a su capitán. Claro costo mi archivo permanente, pero valió la pena.

Ron no sabía si era lo correcto decir esa historia a Linka, pero él confiaba en ella.

—No eras la clase de persona que creí que eras— respondió Linka y Ron no sabía que responder a eso es decir, eso era algo bueno o algo malo, por lo que desvió su mirada para no ver directamente a Linka, pero sintió algo cálido y suave en sus manos.

Linka estaba sosteniendo sus manos y repitió lo que había dicho— no eras la clase de persona que creí que eras… y no sabes cuánto me alegra.

Ron solo podía sonrojar y desvió la mirada y actuó de manera sería— era lo mínimo que podía hacer.

—Bien y por eso creo que ganaste un pastelito— Linka le paso unos de los cupcake había traído Loni.


En la sala de estar todos los hermanos estaban sentados en el sofá, listos para ver la televisión. Loki vio a Loni.

—Oye Loni. Puedes llamar a Linka para que venga a ver nuestro programa favorito.

—No creo que pueda. Está con alguien en su habitación— respondió Loni.

—No hay problema, invita a Clydia aquí.

Loni fue al teléfono de la casa— ¿Alguien sabe cuál es el número telefónico de la casa de Clydia?

—Solo dile desde la habitación de Linka.

—Pero ella no está en la habitación de Linka.

—Pero dijiste que Linka tenía una visita.

—Sí, está con Ron, un compañero de clases y están haciendo una tarea— al escuchar eso todos miraron fijamente a Loni.

— ¿Ron?— dijo Loki.

—Eso no suena como el nombre una de chica— acotó Lynn a la conversación.

—Porque Ron no es una chica. — dijo Loni.

—Estas diciendo que Linka está en su habitación con un chico— Todos los niños se enojaron y fueron corriendo a la habitación de su hermana. Loni lo seguía por detrás caminando.


Mientras que en la habitación de Linka ambos niños habían terminado con sus cupcake, pero Linka tenía un poco de glaseado en su mejilla.

—Linka tienes un poco de glaseado en la cara.

— ¿Así? ¿En qué parte?— se limpiaba Linka en la mejilla equivocada.

—Deja, yo lo quito— dijo Ron acercando sus dedos a la mejilla de Linka. Cuando en un momento la puerta de la habitación. Ahí estaban un montón de hermanos que se sorprendieron de lo que vieron. Un chico tocando la cara de su hermana a punto de dar un beso. En ese momento se enojaron todos los hermanos.

—Literalmente cavaste tu propia tumba—Ron tragó un poco de saliva ya que era parecido a lo que habían dicho sus compañeros y estaba recordándolo.

Acababa de ocurrir lo peor que podía ocurrir, tal como lo que dijeron los compañeros de Ron en el baño.


—Vaya sí que son disparejos. Bueno también son así mis primos. Bien así que lo único que tengo que hacer nada que me dé una mala impresión. Pan comido. Bien nos vemos chicos.

—Espera Ron ¿Qué fue lo primero que te dijimos.

Ron se detuvo y pensó un poco su respuesta— Que haga lo que haga, no fuera a la casa de Linka Loud.

—Bueno… técnicamente sí, pero no es a lo que refiero. A lo que me refiero es que en esa casa no se respeta ninguna regla, entonces al segundo que sus hermanos te vean. Creerán que quieres hacer lo peor a su hermana y se aseguraran que te vayas de su casa, solo por ser un niño.


—¡ALERTA ROJA! ¡HAY UN CHICO EN LA CASA! —Gritó Levi.

—¡A ÉL MUCHACHOS!— gritó Loki y lo primero que hicieron todos fue sacar a Ron de la habitación de Linka y empujarlo a una pared e interrogarlo.

—Esperen esto no es lo que parece— dijo Ron tratando de explicar la situación — verán, lo que pasa es que…

Mientras tanto, Loni estaba con Linka y él miró la mejilla de Linka— Ron estaba limpiando la mejilla de Linka, ¿Verdad?

Ron no lo pudo creer, Loni había deducido correctamente por tercera vez —¡En serio! me pueden decir ¿cómo rayos lo hace?

—Vamos, esperas que creamos esa explicación tan estúpida.

—¿Cuáles son tus intenciones con nuestra hermana?— dijo Loki sujetándolo a la pared.

—¿Qué?

—¡Así Te crees lo suficientemente bueno para nuestra hermana!— preguntó Loki sujetando a Ron el pared —Di tu nombre completo muchacho.

—Umm Ron.

—¡DIJE NOMBRE COMPLETO!

—Ronaldo Ian San …

—¿A quién le importa su nombre?— dijo Lynn

—Sí, apuesto de todas formas tiene record criminal— contestó Levi.

—Dinos gusano. Hace cuantas conoces a nuestra hermana— ahora comenzó Luke a hablar.

—Emm. Un par de semanas— estaba nervioso Ron al ver tantos chicos molestos a la vez, que desvió un poco la cabeza para no verlo directamente.

—¡¿QUÉ ESTAS VIENDO?! ¡ALGO PARA ROBAR!— preguntaba a gritos Lexx.

—¡SÍ, A NUESTRA HERMANA!— respondió Leif.

—¡¿DI QUÉ TE GUSTA HACER?!— preguntó Lane.

—Bueno… ya saben, cosas de chico— dijo Ron apenas.

—ESO SUENA A REBELDÍA— dijo Lars

—¿POO POO, O NO POO POO?— molestó estaba hasta el bebé.

—¡VAMOS RESPONDE!— dijo Lynn.

—¿Qué cosa?— preguntó Ron al no entender la pregunta del bebé.

—¡A LA PREGUNTA QUE TE HIZO!

—¿Qué pregunta?

—¡LA QUE TU NO QUIERES RESPONDER!

Y así siguieron preguntando los diez hermanos de Linka a Ron al mismo tiempo de manera que no le daban la oportunidad para responder.

—¡YA BASTAAAAAA! –gritó Linka y dejó a todos cayados, excepto a un hermano.

—Dime Ron ¿Cómo me veo con este suéter?— dijo Loni preguntando a Ron

—Chicos ¿Por qué siempre son así cuando invito a un chico a esta casa?

—¿De qué hablas?

—Siempre pierden la razón

—Literalmente no tengo la menor idea de qué estás hablando.

—No se hagan los estúpidos, siempre cuando invito a un chico, ustedes lo miran con desprecio y tratan de lastimarlo o peor.

Linka miró directamente a la cámara— Como todos ustedes deben saber que mis hermanos son muy sobreprotectores de cualquier peligro, como recordaran el incidente del golpe de Eric hace unas semanas atrás. Bueno aparentemente para ellos, tener un amigo niño es el peor peligro de todos. Cada vez que invito a un chico de mi clase a mi casa. Cada uno de ellos quieren sacarlo lo más rápido posible. No me creen. Bueno aquí están los casos

Así Linka empezó a recordar varios incidentes anteriores invitando a un chico a su casa.


Un niño fue recibido por Linka en la puerta de la casa Loud— Hola Johnny.

—Hola Linka, lista para terminar el informe— respondió de manera amistosa el niño.

—Claro, vamos.

—Pero antes puedo usar tu baño.

—Claro, está en el segundo piso, giras a la izquierda en la puerta que está en el fondo. Pero te lo advierto, es algo asqueroso.

—No te preocupes— dijo caminando sin ver donde iban caminando hasta que chocó con alguien. Ese alguien era Loki.

—Y dime ¿Quién eres tú?

—Soy Johnny.

—¿Johnny cuánto?

—Johnny Brown.

—Bueno Johnny el baño está allá arriba— dijo Loki retirándose del lugar.

—Johnny fue directamente arriba y de repente recibió un mensaje de las redes sociales.

"Johnny vete de este lugar, sino quieres que postee esto." Y salía la imagen de él, pero tenía un peinado de halcón y se veía el pateando unos contenedores de basura. La imagen era claramente de Luke, pero le habían puesto la cara de Johnny en su lugar.

Y seguía con más texto después de la imagen "Por lo que veo en tu perfil. Quieres entrar al consejo estudiantil. No sé mucho, pero creo que no aceptan a muchachos rebeldes como el de esta foto. Así que tú decides"

Así que Johnny se fue rápidamente de la casa Loud corriendo sin despedirse de Linka.

—¿A dónde se fue Johnny?

—No sé a dónde se fue ese odiador de baloncesto.

—¿Y se puede saber cómo tú sabes que odia el baloncesto?

—No importa.

Pero Linka sabía que su hermano fue responsable de eso.


Un chico estaba tocando la puerta cuando de repente aparece Luke y tocó dos platillos al oído del niño y lo dejaron temporalmente sordo.

—Mira tú, aléjate de esta casa de inmediato ¿Entendiste?

—¿QUÉ? – gritó el chico ya que aún estaba sordo. Luke solo respondió con levantar los platillos, lo que asustó al niño y salió corriendo.


Un chico estaba tocando la puerta cuando Lane abre la puerta y desde el segundo piso venia Lynn corriendo con su uniforme de football americano y tacleó al muchacho.


Un niño estaba en la puerta y fue recibido por Lars.

—Hola, estoy aquí para ver a…— El niño quedó horrorizado por lo que vio un niño manchado de sangre con una hacha en la mano y en el fondo estaba la cabeza de Lane en el suelo también manchado de sangre.

Y el niño por temor salió corriendo alejándose del lugar, Mientras que Lars sonreía por lo que había hecho y Lane le respondió con un pulgar hacia arriba.


Un niño llegó a la casa Loud en su bicicleta y tocó el timbre. Cuando de repente aparecieron los cuatro animales de la casa Loud y recibieron bien al muchacho, tanto que él empezó a hacerles cariño a los animales.

—¡Vaya! Linka tenía razón. Tiene varios animales que seguro que lo haremos bien en el reporte sobre los animales— de repente en el pórtico aparecieron varios animales más. Un cerdo, una serpiente, una rana y hasta un cocodrilo. Pero a diferencia de los animales anteriores, ninguno se veía feliz de verlo.

—Calma animalitos, calma— Todos los animales fueron a atacar al niño, el cual pudo evadir los animales y se fue de la casa en su bicicleta.

Cuando ya se había escapado de los animales e iba a pasar una calle muy transitada por autos se dio cuenta que le habían cortado los frenos. Al ver que estaba en posible peligro trató de girar, pero se dio cuenta que el manubrio de su bicicleta se había separado de la bici. Por lo que hizo fue salir de su bicicleta y lanzarse al suelo

—¡¿Pero qué rayos le paso a mi bici?!

Mientras que la casa Loud, Leif estaba silbando con unos frenos de bicicleta y algunas tuercas en sus manos.


Un niño iba caminando alejándose de la casa Loud con una carpeta que decía "Alexander Smith: Un niño con muchos secretos" que le entregó un niño con cabello rubio con una bufando rosada con la condición que se fuera de la casa de Linka. Examinó nuevamente el contenido, que mostraba que el niño, practicaba ballet de niño, lo cual sería humillante que supieran ese secreto suyo.


En otra ocasión Linka tenía que hacer otra tarea con otros de sus compañeros.

—Hola Benjamín, gracias por venir. Siento por hacerte venir aquí. Es que tengo que cuidar a mis dos hermanos menores.

—No hay problemas. A demás es solo un pequeño proyecto, qué tanto tiempo nos tomará en hacerlo.

—Bien entra, ponte cómodo en el comedor, mientras iré a buscar mis cuadernos

Iba entrando en la casa cuando algo como un insecto lo picó en el cuello— ¡Auch! – revisó lo que tenía y era un dardo anestésico y comenzó a sentirse mareado. De ahí apareció un niño de cuatro años.

—Te lo explicaré una vez, lo que te di es una nueva enfermedad que invente. Tiene efectos como: pérdida de cabello, halitosis, migraña, dolor de estómago, ceguedad, retención de líquidos, alucinaciones, demencia, sequedad en la boca y en el peor de los casos infección en la ingle.

—¿Qué dijiste… sobre el cabello?— dijo apenas respirando el niño.

—Te daré la cura, si prometes irte de esta casa y dejar tranquila a Linka.

—De acuerdo.

—Así me gusta. Ahora si me disculpas, me demorare un par de minutos, para ver si es posible crear una cura.

—¿Qué cosa ahora?

Levi había creado una enfermedad, pero eso no significaba que había creado una cura.


Como novedad, otro niño llamado Henry visitó a Linka, pero este a diferencia de los anteriores, no fue a la casa de Linka a hacer una tarea. Recientemente de enteró que iba a ser un hermano mayor y como Linka tenía un hermanito bebé, quería ayuda para cuidar a sus hermanitos.

Linka le enseñó todo lo necesario para ser un gran hermano mayor, incluyendo las tres 'C' de Linka Loud, de cómo se cambia un pañal sucio, como sostener a un bebé y de cómo alimentarlo. Claro que todo fue practicado con un juguete.

—Linka podemos ir a ver tu hermano bebé. No es que todo esto sea aburrido, pero la verdad es que vine para ver a un bebé.

—No sé si sea buena idea. Es que no sé si estará bien con niños extraños en nuestra casa.

—Vamos no creo que sea malo— en ese momento León comenzó a llorar— Lo ves me puedes enseñar cómo resolver un problema en acción.

Linka al ver que no había manera de que Henry cambiará de opinión siguió su juego— Bien, vamos.

Ambos fueron a la habitación de León, pero abrieron de silencio la habitación y ambos vieron que León estaba llorando.

—Bien Henry. Lo que tienes que usar las tres 'C' que te enseñe. Pero como eres nuevo te diré cuál es el problema. León al despertar siempre extraña su mantita, lo cual está en ese estante de allí. Tienes que acercarte como te enseñe. ¿Entendiste?

—Claro Linka— Henry entró para ver a León, pero a Linka le preocupaba otra cosa de como actuaria su hermanito con otro niño, ya que el resto odian a los niños.

Henry se acercó a León, respiró y recordó las lecciones de Linka, primero la confianza— Hola pequeñito ¿Cómo estás? – León aún seguía llorando, pero eso no lo iba detener— ¡Aw! ¿Quieres tu mantita? Bueno, aquí esta— León se tranquilizó y comenzó a reír.

Henry estaba feliz ya que se había encargado de una crisis y Linka estaba feliz ya que su hermano se comportó bien. Linka se acercó a Henry. León la vio y quería un abrazó de su hermana mayor.

—Lo hiciste Henry— dijo Linka abrazando a Henry, mientras que León vio que su hermana abrazó a un extraño antes que él. Ahora León solo quería hacer una cosa.

Linka estaba saliendo de la habitación — Henry te ganaste una recompensa ¿Quieres un refresco?

—Claro Linka— respondió Henry, pero el momento de que Linka había ido lejos. León le mordió la mano— ¡Auch!— después vomitó a Henry. ¡Ew, qué asco!— luego, hacer lo hacía a León conocido como la máquina de popo. — ¡Oh no!— pero ahora venía lo peligroso. El llanto de León

— ¡BUUUAAAAAHHH!

—Calma, calma León— estaba sufriendo de preocupación Henry— ¿Quieres una galleta?— dijo mostrando una galleta. León golpeó la galleta y siguió llorando.

—¡BUUUUAAAAHHHHH!

Henry no lo podía soportar más, si así era un bebé por unos segundos no se podía imaginar lo que sería vivir con uno.

—Ya llegue— dijo Linka entrando a la habitación con los refrescos

Henry al ver a Linka le pasó el bebé a ella—¡Aquí tienes tómalo!— y salió corriendo de la casa.

León tal vez era el más pequeño y no tenía la fuerza como el resto de sus hermanos, pero hizo algo que ninguno de ellos pudo hacer. Quebró el espíritu de un niño.


Sí, así son mis hermanos. Ahora se preguntaran ¿Acaso Loni es el único respetuoso con mis amigos niños? La respuesta: sí, pero solo si no cree que es mi novio. Porque cuando cree que tengo uno... bueno:


Un Loni de diez años iba caminando por la habitación de Linka por si quería algo de que comer, pero escuchó voces en la habitación de Linka.

—Te quiero— dijo una voz que no era de Linka. Era la de un niño, pero era familiar.

Linka comenzó a hablar —Yo también te quiero, eres el mejor novio del mundo.

Eso hizo enojar a Loni y entró a la habitación de Linka y comenzó a golpear al novio de Linka, mientras Linka lo miraba.

—¡Loni! ¿Qué estás haciendo con mi muñeco de Blarney?— preguntó Linka. Resulta que Loni estaba golpeando un muñeco de felpa de Blarney el dinosaurio.

—Enseñando a este tonto su lugar— y siguió golpeando al muñeco.


Ven las cosas que tengo que pasar. Y si creen que eso es malo. Esos fueron las ocasiones cuando uno o dos hermanos están en la casa, pero cuando están todos.


Estaban todos los chicos un día viendo la televisión, todos excepto Loni y Lane.

Linka abrió la puerta de manera preocupada y pregunto a sus hermanos— ¿Esta Lane por aquí?

—No, no está en la casa— respondió Lynn.

—Bien. Porque traje a un chico muy especial que…

—¡Un chico! ¡A ÉL MUCHACHOS!— todos fueron a atacar al supuesto chico de Linka.

—¿Pero qué están haciendo? Era el regalo de cumpleaños de Lane.

—¿El regalo de Lane?— todos miraron qué estaban golpeando.

Resulta que Linka había comprado a Lane un muñeco de ventrílocuo, era igual que su Señora Cocos, pero era masculino— Pensé que haría un buen juego con la Señora Cocos y ustedes lo rompieron.


Eso ocurre cuando todos están aquí. Solo han venido tres niños aquí cuando están todos y ninguno salió ileso. Linka mostró tres fotografías.

La primera fotografía mostró a un niño en un agujero creado por una explosión y él lastimado dentro— Esta el incidente de Yamcha.

La segunda foto mostró a un niño pelirrojo que estaba vendado de pie a cabeza— Esta el pobre Eugine.

La tercera foto mostró la foto de perfil de un niño gritando de dolor— Por ultimo está el incidente de Aquiles— Linka tembló por los escalofríos que sintió en ese momento— Jamás pensé ver un talón fracturado de esa manera.

Ron se dirigió a Linka —Linka ¿o sea sabes lo de tus hermanos?— preguntó Ron, ya que pensaba que ella no lo sabía.

—¡Claro que lo sé! No soy tonta.

—Si cretino, nuestra hermana no es tonta.

—Pero si sabes de eso ¿por qué sigues invitando niños a tu casa?— preguntó Ron.

Linka procedió a responder esa pregunta —Si me preocupara por cada vez que uno de mis hermanos fueran a arruinar algo ¡Jamás haría nada! Además trató de invitar a chicos ya que son mejores para hacer las tareas.

—Ahh ya veo… ¿Espera qué?— Ron se sorprendió que Linka, una niña, digiera que los niños son mejores para las tareas. Ya que por experiencia con su hermana y sus primas, decir que los niños eran mejor en algo que las niñas generaba pelea.

—¿De qué hablas Linka?— preguntó Luke.

—Nosotros damos asco para hacer las tareas— dijo Lane.

—Las niñas son mejores ¿verdad chicos?— los chicos Louds asentir con las cabeza y apoyaban a lo que había dicho Levi. Todo para que Linka evitara invitar más chicos en esa casa.

Ron estaba confundido por lo que vio. Es decir, una discusión de géneros para determinar que género era mejor para hacer las tareas, pero ambos géneros apoyaban al sexo opuesto.

«Mis compañeros tenían razón. En esta casa no existe ninguna regla», pensó Ron.

—No me refiero que son mejores en hacer las tareas en general. Me refiero que son mejores ya que las niñas no son buenas haciendo la tarea en esta casa.

Todos y absolutamente todos no sabían que decir.

—¿De qué rayos hablas?

—Cada vez que invito a una chica, se enamora de uno de ustedes y se distraen.


Linka estaba en el comedor con una compañera de trabajo, ambas decidieron dividir en dos el trabajo.

—Bien Amber, ya termine mi parte ¿Cómo vas con el tuyo? — preguntó Linka y se acercó para ver el trabajo de Amber. Pero Amber no habia avanzado nada. Solo hizo dibujos de Luke con muchos musculos en cada una de las partes de su cuerpo.

—Tú hermano es muy guapo Linka.

—Pero Amber ¿Y el trabajo?

—Puede esperar.

—Es para mañana.

Linka al ver que no habia forma que su compañera de trabajo saliera del trance que le había puesto su hermano Luke. Comenzó a realizar su parte.


Otro trabajo Linka tenia que hacer un modelo a escala de la escuela. Linka se preocupo de las partes de construcción. Y su compañera de trabajo, Beth seria la encargada de hacer el patio con las mesas, las estatuas, las calles, etc.

—Bien Beth. Termine con el edificio ¿Cómo vas con el terreno?— Linka se sorprendió por el poco avance que tuvo. Beth realizó una sola estatua, y si quiera era una estatua de la escuela. Era una estatua de Lynn dando flores a Beth.

Linka gruñó de furia y comenzó a trabajar en el terreno de la escuela.


En otra ocación Linka tenia un grupo de seis compañeras de clases. Su clase iba a realizar un debate sobre si la televisión es mala. Ellas tenían que defender a la televisión. Linka y Clydia buscaron posibles contraargumentos para los argumentos de sus oponentes. Las demas niñas tenian que desarrollar los argumentos.

—Bien Chicas. Clydia y yo terminamos las respuestas.

—¿Cómo van ustedes?— preguntó Clydia.

Las chicas las ignoraron ya que llevaban varios minutos discutiendo.

—No sirve ese argumento— gritó uno de ellas

—Claro que sí— se defendió.

Linka estaba feliz ya que estaban trabajando.

—Loni es el mas guapo.

—No, es Lane.

—Se están olvidando de Luke.

—Obviamente es Lynn.

Resulta que las cuatro chicas estaban hablando cual de los hermanos de Linka era el mas guapo. Linka se enojó por el comportamiento de sus compañeras.

Linka suspiró de la derrota.— Bien Clydia, veo que tenemos que hacer todo el resto del trabajo solas. —Linka esperó la respuesta de su amiga, pero no la escucho— ¿Clydia?

Clydia estaba mirando por la ventana y vio a Loki — L-L-L-Loki— comenzó a sangrarle la nariz y se desmalló.

Linka derrotada se vio obligada a terminar el resto del trabajo por ella sola.


—Las niñas se enamoran de alguno de ustedes, no se concentran y siempre terminó haciendo todo yo sola. Al menos los niños cuando son espantados, recompensan terminando su parte del trabajo.

Los niños no sabían que decir antes eso. Es decir ninguno sabia que le provocaban ese tipo de problemas a su hermana.

—Y Linka— Lexx se acercó a su hermana— ¿Algunas de tus amigas se han enamorado del bello Lexx?

—No— respondió ella.

—¡NO!— dijo Lexx algo molesto.

—Por lo general se enamoran de alguien mayor. Mis compañeras están en una fase rara de que le gustan a los niños mayores.

—Entonces ninguno le han gustado a nosotros, los menores.

—No… ¡Ah! Espera sí hubo alguien— lo cual atrajo la atención de los menores.

—¿Quién? — Preguntó Lexx.

—Amanda. Ella es una de las chicas rudas de otro salón. Pero había algo muy característico de ella. Ella odiaba a los niños. Lo cual era perfecto, ya que no se enamoria de ninguno de ustedes. Pero ella odiaba a los niños grandes. Así que se enamoró de uno de ustedes.

—Así que mis encantos atraen a las chicas rudas.— dijo todo confiado Lexx.

—No fuiste tú Lexx— corrigió Linka a su hermano.

—¡¿QUÉ?! —Gritó molesto Lexx, ya que era el mejor de todos los Loud, o al menos eso lo que piensa Lexx— me estás diciendo que le gusta algunos de estos. El mugroso, el emo o el nerd.

—¡Oye!— respondieron los tres.

—Lo que sucedió. Es que ella odia a los niños, pero ella ama a los bebés.

—¿A los bebés?, pero eso significa que…

—Sí, ella se enamoró de León.

—¿De León?— todos miraron el bebé y él todo orgulloso puso su mantita en su hombro y se colocó unas gafas de sol, presumiendo lo que había hecho.

Linka volvió a dirigirse a sus hermanos— Así que chicos dejen a Ronnie en paz porque ya estoy harta de todos ustedes haciendo todas estas estupideces para espantar a los chicos que invito.

—Oye no lo tratamos mal porque sea un chico. Lo hacemos porque pensamos que es una mala influencia para ti.

—Vamos chicos es bastante obvio que lo hacen contra todos los chicos. O tengo que recordarles el incidente de Jordán— dijo Linka y todos sus hermanos se molestaron y comenzaron a quejarse.

—¿Por qué cada vez que discutimos esto, sacas el incidente de Jordán?

—¿Qué rayos es el incidente de Jordán?— preguntó Ron al ser el único que no entendía lo que significaba.

—No es algo que te importe— respondió Leif.

—Veras Ronnie— comenzó a explicar Linka— todo fue hace tiempo.


Todos los hermanos estaban discutiendo que comer, ya que sus padres se habían ido a clases de danza y les dieron suficiente dinero para pedir una comida a domicilio y estaban discutiendo que comer.

—Hamburguesas— gritaron cinco hermanos.

—No, pizza – gritaron el otro grupo.

Resulta que estaban empatados a cinco, pero había una persona que no estaba en la casa que no había votado.

En esos instantes llegó Linka a su casa.

—¿Linka que quieres, hamburguesas o pizza?

—Una pizza seria deliciosa.

Todos los hermanos que votaron por las pizzas estaban celebrando, mientras que el otro estaba lamentándose.

—Oigan chicos ¿Qué harán este viernes?— preguntó Linka y todos le respondieron nada que cada uno de ellos estaría en la casa

— Bueno, resulta que tengo que hacer un trabajo con alguien de mi clase y lo invite aquí. Así que les pediré que no me molesten a mí o a Jordán— Todos quedaron horrorizados ya que Linka había invitado a un chico a su casa— Bueno iré a mi habitación.

—Así que un chico quiere que nos comportemos bien ya que quiere pisar nuestra casa. ¡Qué Rayos se cree!


—Invitaste a Jordán de nuestra clase a tu casa y le avisaste a todos ellos.

—Así es. Luego cada día de la semana les recordaba de eso.


Levi había ido a la habitación de Linka ya que le pidió ayuda con una tarea— Bien Linka he venido a ayudarte con ese problema de matemáticas y que sea rápido que estoy tratando con químicos difícil de conseguir— dijo Levi sosteniendo un vaso con un químico de color azul.

—Lo siento Levi, pero Jordán me ayudó con el problema. Es muy inteligente para este tipo de problemas— eso hizo enojar a Levi.

—Bueno, entonces iré a mi habitación— Levi cerró la puerta de la habitación de Linka— Ese Jordán está seduciendo a mi hermana con las matemáticas.

—¡Jordán!— Levi rompió el vaso usando la fuerza de sus manos mientras la apuñalaba por la furia que tenía y ocurrió una explosión.


Lane estaba con la Señora Cocos practicando como contar chistes mientras tomaba un vaso de agua en la sala de estar y Linka estaba presente viendo su celular.

—¡Sí que tienes sed! ¿Sabes por qué no se usa agua bendita para saciar la sed?— dijo la Señora Cocos.

—No lo sé Señora Cocos ¿Por qué no se usa agua bendita para saciar la sed?

—Porque bendices la sed, pero no te lo quita.

—Jajajajajajaja y ¿Qué te pareció Linka?

—Eso sí que fue gracioso.

—¡¿Te gusto mi chiste Linka?!

—¿Ah? Disculpa, estaba leyendo este mensaje de Jordán sí que me hace reír— lo cual llamó la atención de su hermano.

Lane tenía su cara llena de ira y le pasó su vaso a la señora cocos.

—Bueno saldré un momento. Nos vemos Lane.

—¡Jordán!— La señora Cocos rompió el vaso con la furia que Lane la sostenía.


—Aquí tienes tu biberón León— León estaba feliz de tomar su leche.

—¡Oh mira! Un mensaje de Jordán— dijo Linka y León se molestó— bien León, se un buen niño y tomate toda la leche, mientras hablo con Jordán.

—Jar-Jar— León rompió su biberón con la fuerza del puño que lo sostenía.


Era el día jueves en la casa Loud y todos estaban cenando todos en una mesa.

—Digan niños que harán mañana— preguntó su padre.

—Yo tengo que hacer un trabajo. Así qué invite a Jordán a la casa para hacer la tarea.

—¡Jordán!— dijeron cada uno de los niños rompiendo sus vasos al estar sosteniendo.

—¡Niños! ¡Dejen de romper los vasos de esta casa!


Finalmente había llegado el viernes, un día que a todos les gusta, pero en esta ocasión estaba apuntó de comenzar una masacre.

—Bien hermanos el día que tanto esperamos ha llegado— decía Loki con su uniforme militar— Hasta ahora no tenían nada de que estar orgullosos. Pero hoy sus vidas tendrán sentido. Toda su vida ha sido pasara prepararlos para esto. Están conmigo.

—SÍ

Tocaron el timbre de la casa.

—Ahora muchachos.— Fueron todos corriendo para darle el merecido a ese Jordán, pero todos se detuvieron al ver que la persona que había tocado el timbre fue una niña.

—Hola ¿Esta Linka en casa?— dijo la niña.

—¿Y tú quién eres?— preguntó Lexx.

Linka que estaba bajando las escaleras— ¡Jordán! ¡Llegaste!

—Hola Linka. Estaba aquí siendo recibida por tus hermanos.

—Bien pasa— respondió Linka

—¡Espera! ¡Jordán es una chica!

—Así es. Nunca dije que no lo fuera. Por cierto que iban a hacer con todas esas cosas.

—Eehh bueno... estábamos ... bueno tú sabes.— Todos estaban murmurando ya que no querían admitir que intentaban lastimar a Jordán ya que pensaban que era un chico.

—Bien, si nos disculpan, iremos a hacer nuestra tarea. Vamos Jordán.

—Nos vemos chicos— se despidió Jordán.

Jordán se acercó a Linka para preguntar lo que había pasado—¿Qué fue todo eso?

—Hice pensar a mis hermanos que eras un chico para demostrar que son unos cretinos.

—Ya veo.

—No te molesta que te haya utilizado.

—No mucho. Además que tu hermano Lane es muy guapo.

—No otra vez.


—Lo ven muchachos. Ustedes nunca le dan una oportunidad a ningún chico.

—¿Y cómo quieres que confiemos en él? sí entró a esta casa a escondidas.

—¿A escondidas? ¿Pero de que hablas? Entré por la puerta y fui al segundo piso.

—¿En serio? ¿Alguien lo vio entrar?— todos respondieron de manera negativa, ya que ninguno lo vio entrar y era entendible eso ya que sí lo hubieran visto, habrían atacado antes a Ron.

Linka estaba un poco nerviosa— ¡Oh ustedes! Los chicos son tan distraídos— comenzó a decirlo de manera inusual.

«Ellos no pueden saber lo que hice para que pudiera entrar en esta casa.», pensó Linka y recordó lo que había hecho.


Unas horas antes, Linka estaba preparando los últimos detalles para la visita de Ron.

—Bien ya le dije a Ronnie que me avisara por teléfono cuando llegara, para así de esa manera, ninguno de mis hermanos lo reciba en la puerta. También le dije que fuera antes al baño para así no se encuentre con ninguno de ellos allí.

Linka recibió un mensaje de Ron, diciendo que había llegado y que la estaba esperando afuera.

Linka le respondió que lo recibiría que se estaba arreglando.

—Bien es hora para la operación: Distraer a Cada Uno De Mis Hermanos Para qué No Molesten A Ronnie, Ya Que se Volverán Locos Por Verlo Ya Que es Un Chico y Pensar un Nombre Más Corto Para Esta Operación, En Acción.

Primero Linka fue a la habitación de Luke— Oye Luke, un poco de música épica, digna para esta casa.

—Ya la tienes hermanita— Luke sacó su querida hacha y comenzó a tocar su tema.

Welcome to the Loud House!

We've got fun 'n games
We got everything you want
Hard, we know all the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease

—Bien uno listo.

Siguiente en distraer. Linka fue al baño, sacó un broche de color rojo naranja y lo lanzó al escusado, lo cual tapó el retrete y fue directamente donde estaban los gemelos.

Los gemelos estaban en su habitación coloreando unos libros.

—Oye Leif se tapó el escusado, puedes encargarte.

—Con gusto— respondió el plomero de la familia.

—Bien, vamos con el siguiente— Linka sacó un lápiz de su bolsillo de color rosa y lo rompió un poco. Luego buscó al bebé de la familia.

—León ¿quieres unas galletas? — El cual el bebé no dudo en decir que sí — Bien, tienes que hacer esto.— Linka le susurró a León todo lo que tenía que hacer y le pasó el lápiz a León.

León gateó donde estaba Lexx, sujetando el lápiz que le había pasado Linka.

—¡Uuh! que lindó lápiz tienes allí León. Dámelo— Lexx le quitó el lápiz a León y comenzó a dibujar con el lápiz rosa. Y León se fue de la habitación. Lexx siguió dibujando, pero a cabo de unos segundos, el lápiz se rompió.

—¡Rayos!— exclamó Lexx.

Al escuchar eso Linka, empezó la siguiente parte de su plan —¿Alguien ha visto mi lápiz rosa, juraría que lo tenía?— Linka trató de que Lexx la oyera.

—¡Oh no!— dijo Lexx.

—¿Oye Lexx has visto mi…? Lexx ¡¿Rompiste mi lápiz?!

—No, no fui yo— trató de buscar una escusa Lexx, pero no había mucho que podía decir

Leif estaba ya había terminado de arreglar el baño y estaba caminando hacia su habitación.

Linka susurró a los espectadores —Hora de la magia.

—Pero si tú no lo rompiste y estaba en tu habitación… Me estás diciendo que Leif lo hizo.

—¿Qué yo hice que cosa?— Preguntó Leif, ya que Linka lo nombró.

—Me desilusionas Leif, sacas mis cosas sin permiso y lo rompes. En verdad estoy molesta contigo.

—¡Pero yo no hice nada!— se defendió el plomero de la familia.

—No me mientas, Lexx me lo dijo todo.

—¿Yo qué?— dijo Lexx.

—¿Que él hizo qué cosa?— preguntó su gemelo.

—Sí Lexx, tú dijiste que no lo rompiste y estaba en tu habitación así que me estás diciendo que Leif lo hizo. Bueno me retiro.— y fingió estar molesta con Leif.

A Leif le invadió una furia que su hermano lo incriminara —Tú me las a pagar— y ambos gemelos comenzaron a pelear.

—Llevo tres. Faltan siete— dijo Linka.

Linka fue directamente a distraer a Loki, el cual sabía que sería complicado, ya que había pocas cosas que lo distraían.

—¡Oye Loki!

—Dime Bebe, me extrañas— decía Loki hablando a su teléfono— No, yo te extrañó más.

—¡Oye Loki!—gritó aún más fuerte.

—No, yo te extrañó más— dijo Loki a su teléfono.

—La novia de Loki está distrayéndolo— Linka se alegró— estoy empezando a amar a esta chica.

Linka siguió con el siguiente hermano. Loni salió del baño y bajaba las escaleras— voy a salir, si alguien quiere algo.

—¡Loni! ¿Vas a salir, vestido así?

—Sí ¿Por qué? ¿Tiene algo de malo? — cuestionó Loni.

—Bueno sí. Es que… ya sabes… eso con eso otro— Linka decía apuntando a distintas partes de la vestimenta de Loni, para solo confundirlo.

—¿Qué cosa?

—No, tú eres el experto. Tú decides si quieres salir así.

—¿Qué es? ¿Es mi ropa, es mi cabello, mi ropa interior?

—No diré nada, además estabas saliendo.

Loni comenzó a entrar en pánico—No puedo salir si estoy vestido así. — Loki fue directamente a su habitación para encontrar el error de su vestimenta.

—Van cinco. Quedan cinco— meditó Linka. Y siguió corriendo para distraer a los hermanos restantes.

Linka sabía que Lynn estaba afuera en el patio jugando con su balón de soccer y Lars estaba excavando tumbas y Lane estaba preparando pasteles para lanzárselo en su propia cara.

Linka fue directamente hacia la cocina y vio tres pasteles en la mesa y ya sabía que tenía que hacer.

Sacó de su bolsillo su spray de pimienta y lo roció en los tres pasteles y de manera sigilosa colocó dos pasteles sobre la puerta de manera de que sí Lynn y Lars entraran, recibirían un pastel en toda la cara.

Linka fue directamente al segundo piso para encargarse de sus últimos hermanos.

Lane que ya se limpió la cara, fue a buscar otro pastel

—Qué raro, pensé que tenía tres. Oh bueno— se lanzó el pastel en la cara— Jajajajaja… ¡AAAHHHHHH!— comenzó a gritar ya que le ardía la cara.

Lynn y Lars que estaban fuera escucharon el gritó de Lane y fueron adentró.

—¡Lane! ¿Estás bien?— y ambos recibieron un pastelazo en la cara, se molestaron por la broma de Lane, pero con unos segundos más sintieron sensación que les ardía la cara.

—¡AAAHHHH!— gritaron ambos chicos corriendo.

Linka fue a distraer los últimos dos hermanos. A Levi y a León.

—Bien León quedare aquí en tu cuna con todas estas galletas que te prometí.—Linka le pasó media docena de galletas a su hermanito bebé.

—¿Necesitas algo Levi?— preguntó Linka, pero él no contestó.

—¿Levi me escuchas?— pero no respondió.

— Genial Levi está en la zona. Cuando Levi está en su zona de concentración no hay nada que lo distraiga, excepto si traigo a un chico como Ronnie.

Linka necesitaba algo para su hermano— Ya lo tengo, fue a buscar a su habitación una botella de perfume y le aplicó una gota a los químicos de Levi. Después salió huyendo.

Linka estaba en la puerta de su casa esperando alguna explosión o algo por el estilo.

¡BBOOOOOMMMMM!

—Justo a tiempo— Linka abrió la puerta de su casa.—Hola Ronnie, siento la demora. Vamos a dentro.

Y el resto es historia.


—Bien quizás si lo hacemos a todos los chicos. Pero sólo lo hacemos que no queremos que nadie te lastime.

—Por favor chicos. Para ustedes, ningún chico es bueno. Apuesto que ni siquiera el papa es suficiente para ustedes.

—¿Por qué Papá estaría interesada en ti, si tiene a mamá?— Preguntó Loni confundido.

—No Loni, se refiere al anciano de cabello blanco.

—¿Papá Noel? ¿Él está interesado en Linka? Por eso siempre le trae regalos a ella.

—No Loni, el sujeto de cabello blanco que vive en lo alto del Vaticano.

—¿El papá de Linkappa Loudpoppolis, Zeus? — Preguntó Loni— ¡Vaya Linka! Eres toda una picarona.

—Ese es el Olimpo.

Ron le pareció extraño ese comportamiento de Loni, se supone que era el genio de los hermanos de Linka.

Linka miró a sus hermanos y les habló directamente—Ya no importa eso. El punto es que ustedes no confían en ningún chico.

—¿Y por qué lo defiendes mucho?

Linka sonrojo por la pregunta de su hermano.

—Sí, apenas lo conoces de unas semanas ¿Cómo sabes que no es un mal muchacho?

Linka quedó impactada por la pregunta, ya que no sabía que decir, si es porque se equivocó acerca de él, si decir las cosas que él ha hecho por ella, o decir a sus hermanos los sentimientos que siente por él.

Porque Ronnie es una persona absolutamente fantástica y una persona muy amable— dijo Linka gritando. La cara de Ron solo se puso rojo por las palabras de Linka. —Entonces chicos no hay ninguna razón para odiar a Ronnie. Además apreciaría que se comportaran y tuvieran algo de fe como Loni.

—¿Quieres que confiemos ciegamente como lo que hace Loni?

—¡Oye! yo no confió ciegamente, es decir Linka me contó de él. Si a pesar de que fue un bravucón, él hizo cosas buenas.

—¡Oh no!— dijo por temor Linka por lo que había dicho Loni.

El resto de los hermanos estaban impactados del shock, por lo que había dicho Loni.

—Acaso Loni dijo que él es un bravucón.

—¡Oh sí! Linka me contó que había golpeado a unos niños ya que lo estaban molestando.

—¡Loni por favor cállate!

La expresión de cada uno de los hermanos se volvió rojos por la ira al enterarse que su hermana era amiga de un bravucón, excepto Levi que estaba con su expresión de siempre.

—Normalmente, no me interesan las emociones humanas, pero…— su cara se volvió igual que la de sus hermanos.

—Linka, aléjate de ese chico— dijo Loki.

Linka saltó rápidamente al frente de Ron y trataba de aclarar las cosas—Chicos es un malentendido. Verán también pensé que él era uno, pero resulta que tuvo una buena razón.

Los chicos caminaban de manera enojada hacia donde estaba Ron, ignorando las palabras de Linka.

Pero para la mente de Linka estaba ocurriendo otra cosa. Los chicos estaban rodeando a ella y a Ron girando formando un tornado.

—Había escuchado leyendas de esto, pero jamás pensé que existiría.— Linka se dirigió a la audiencia— Ustedes recuerdan el hermano tifón de primera y segunda categoría. Bueno esto no se acerca a esos dos, ni siquiera al de cuarta categoría. Esto es un H-H. Un Hermano Huracán con todo su poder.

—¡Linka!— gritó Ron— estoy pensando a creer que tu hermano Loni no es tan inteligente, después de todo.

Linka arrastró a Ron a su habitación. Lejos del peligro del Hermano-Huracán.

—¿Que rayos le pasa a tus hermanos?

—Hay una cosa que ellos odian más a los chicos que traigo. Y son los bravucones.

—¿Por qué?

—Porque son malos. Son unos salvajes y son la peor basura de este mundo— dijo algo enojada Linka— La única diferencia entre un bravucón y un criminal, es que los bravucones no atacan a los adultos.

Ronnie la miró algo sorprendido, es decir, él sabía que Linka odiaba a los bravucones, pero nunca a ese nivel— Ahora veo de donde sacaste tú odio hacia los bravucones— dijo apuntando a hacia la puerta donde todos los hermanos estaban tratando de entrar.

— Dame un respiro. Tú sabes que odio a los bravucones.

—¿Bueno les vas a explicar que no soy un bravucón, o no?

—Ya lo intente y no es tan simple. Ellos ya están enojados. Pero no te preocupes, que siempre tengo un plan.


Linka estaba detrás de su puerta lista para salir y enfrentarse al Hermano Huracán.

Ella suspiró y miró hacia los lectores— Bien tengo que sacar a Ronnie de mí casa sano y salvo, y detener a cada uno de mis hermanos. Suena imposible ¿Verdad? Por eso les presento "Las tres D de Linka Loud para detener a mis hermanos" con estas tres D venceré a cualquier grupo de hermanos

—La primera D es de dialogar.

—Chicos abriré esta puerta, pero quiero que se alejen de ella.— Los hermanos lo hicieron y ella salió de su habitación con un muñeco de felpa en sus manos.

—Bien chicos hablé con Ronnie y mi trato es que él se irá sin ninguna objeción. ¿Qué les parece?— nadie le pareció gustarle ese trato.

—Por favor chicos. No pueden tranquilizarse por esta vez y ver en el fondo de sus corazones—se dirigió a León— Vamos León tú sabes que tengo razón. Sé que el corazón puro de un bebé puede convencer a mis hermanos a hacer lo correcto.

León miró en el interior de su corazón y a sus hermanos y sabía que decir. Se dirigió a sus hermanos. Aclaró su garganta.

— ¡MEEGA, NALA KWEESTA!— dijo con toda ira León y todos quedaron impactados.

—Wow— titubeó Leif

—Acaso dijo — cuestionó Lars.

—Buaggh— no soportó Lane el lenguaje de su hermano.

Linka miró a su hermanito— sí vuelves a decir eso. Te juro que en el día. No, el segundo que cumplas dieciocho, patearé tu trasero de tal manera que desearas nunca haber dicho eso.

León sólo tragó su saliva por la amenaza de su hermana.

— Como la primera D falló, hay que saltar al siguiente D, que es destruir.

Linka mostró su muñeco de felpa, comenzó a buscar dentro de su relleno y sacó dos bastones extensible para defensa personal.

—Dejen que Ronnie se valla o de las verán conmigo— Todos quedaron impactados que Linka tuviera esas armas.

—¡Vaya Linka! ¿De dónde sacaste eso?

—La abuela los envío. Fue después del incidente de Eric. Incluso me mandó una nota.— Linka sacó la nota de su abuela. Lane lo tomó y comenzó a leerlo.

"Hola Linka, siento lo que te paso con ese niño y que tus hermanos se comportaran de esa manera. Pero ellos tienen un poco de razón al querer cuidarte.

Pero para que estés más segura te mandó estos dos bastones policiacos. Claro al principio te quería comprar una pistola eléctrica. Pero cuando le dije al vendedor que era para ti, una niña de once, se negó a venderlo. Dijo que por ley esa arma era peligrosa y/o confusa para una niña de tu edad.

Vamos ¿Qué tiene de confuso una pistola eléctrica? Hasta Loni lo entendería. Así que tuve que conformarme con los bastones.

Bueno espero con ansias la siguiente letra con cariños.

Tu Abuela"

—¿Te iba a mandar una pistola eléctrica?— dijo Lane.

—¡Lo sé!, hubiera sido genial. Podría haber hecho varios experimentos con ella.

—¡Por favor! — Dijo Levi— ¿Qué clase de experimentos se podría hacer con una pistola?

—Muchos. Por ejemplo ¿Qué pasa sí disparamos a un melón o una sandía?

—Eso sería una pérdida de tiempo.

Linka respondió—¿O sea que a ninguno le gustaría saber lo que pasaría?

Todos los hermanos se emocionaron por el momento, ya que en verdad querían saber que sucede si se usa una pistola eléctrica en una fruta.

—Claro que me gustaría— dijo Lane

—Sería genial— Lars contestó.

—Me pregunto qué sabor tendrá si no explota.— conversaba Leif con Lexx.

—Puedo crear una pistola— dijo animado Levi.

—Vamos a la habitación de Levi para descubrirlo.

Varios hermanos de Linka entraron a la habitación de los menores, felices para hacer experimentos científicos.

—Como verán la segunda D no habría servido, ya que eran muchos hermanos. Por lo que usé la tercera D. La distracción y ahora todos entraron a la habitación dejando un pase libre para Ronnie.— Linka lanzó uno de los bastones a su puerta. Ya que le había dicho a Ron que eso sería la señal para que él pudiera salir.

Ron salió de la habitación y no había nadie, tal como había dicho Linka. Así que se apresuró para salir.

Al llegar a la escalera vio que tenía otro problema. Dos de los hermanos de Linka estaban esperando en las escalas. Luke y Lynn.

—Rayos— murmuró Ron.

—Pensaste que podrías escapar tan fácilmente— miró de manera intimidan te Luke.

—Para ser sincero… si lo pensé— dijo sonriendo Ron.

—¿Por qué sonríes?

—Adoro los desafíos.

—Ya verás— dijo Luke sosteniendo su guitarra, pero Lynn lo detuvo.

—Luke, ve a buscar a los demás.

—Pero Lynn.

«Así que ese el famoso Lynn» pensó Ron.

—Van a querer ver esto— dijo todo confiado Lynn.

—De acuerdo— respondió Luke mirando feo hacia Ron.

Ron estaba al frente de Lynn Loud, el hermano que Linka había mencionado antes, pero más lo recordaba por lo que habían dicho sus compañeros.


Hace varias horas donde los chicos fueron a advertir a Ron sobre la casa de Linka, sus hermanos, pero ahora le iban a advertir de otro problema.

—Ellos creerán que quieres hacer lo peor a su hermana y se aseguraran que te vayas de su casa, solo por ser un niño.

—Pero de todos ellos debes cuidarte de Lynn Loud.

—¿Lynn Loud? — contestó Ron.

—Él es uno de los hermanos mayores de Linka. Él era el capitán de todos los equipos deportivos de la primaria, hasta que se graduó. Ahora es el capitán de todos los equipos deportivos de la segundaria. Y él tiende a golpear a cualquiera que se acercara a su hermana.

—Así fue toda el tiempo que estuvo en la primaria. Constantemente mirando si hacíamos algo malo a ella.

—Así que te sugerimos que no vayas a esa casa.

Ron consideró por un momento la advertencia—Lo siento. Pero la verdad es que no me asustan.

—Hace lo que debas hacer, pero no diga que te advertimos.— dijo uno de los compañeros de Ron y finalmente Ron se fue.

—Bien chicos, Ron no escuchó nuestra advertencia. Así que nos queda una cosa que hacer.— Todos se miraron entre sí, ya que ninguno estaba seguro de qué hacer.

—¡Es hora de apostar!— Todos se alegraron y comenzaron a apostar.— Recuerden que hay distintas categorías. Están: Cuantos hermanos lo golpean. Cuales hermanos, si son mayores y menores que lo espantan. Quien lo golpea primero.

—Apuesto tres que dos hermanos lo golpean.

—Pueden que los mayores tengan clases hasta tarde. Apuesto siete que serán solamente los menores

—Yo apuesto cinco que lo golpea Lynn.

—Yo apuesto diez a que me salvo— Todos miraron hacia atrás y quedaron en silencio al ver a Ron.

—¿Qué haces aquí todavía?

—Voy a usar el baño.— Ron se acercó al niño que estaba haciendo la apuesta, Jeremy— Entonces, Jeremy, ¿Puedo entrar a la apuesta?

—Bueno si, pero como eres al que estamos apostando. Lo único que puedes apostar es el plan "Salvación"

—¿Qué es eso?

— Simple, tú ganas sí sales intacto de esa casa, pero debes completar tu tarea con Linka. No debes ser golpeado o chantajeado por ningún hermano. Si cumple con eso ganas diez veces tú apuesta.

—Suena simple

—Otro detalle— llamó la atención Jeremy— si logras golpear a Lynn y cumples con lo anterior ganas quince veces tú apuesta. Pero si golpeas a Lynn y eres golpeado o chantajeado, sólo recuperas tu dinero.

—¿Es necesario? — preguntó Ron.

—Es para hacer atractiva la apuesta. Entonces Ron ¿Aceptas?

—¡Claro que sí!


—Por qué sonríes, bravucón.

—Ya dije, me gustan los desafíos. Además no soy un bravucón.

—Aun así aléjate de mi hermana.

—Oblígame.

Lynn se enfureció y atacó con una patada de karate a la cabeza de Ron, pero Ron se movió hacia atrás para evadirlo.

«Espera eso es», pensó Ron.

Lynn usó la misma pierna, pero esta vez atacó directamente a la cara de vez de su cabeza y Ron movió la cabeza hacia la derecha y nuevamente lo evadió la patada de Lynn.

—Quédate quieto— dijo Lynn y ataco nuevamente, pero cambió de pierna y apuntó a la cabeza de Ron, pero nuevamente lo evadió.

«Estoy seguro, eso es karate»

Ron tenía que escapar, pero tenía poco tiempo, ya que Luke podría aparecer con el resto de los hermanos y lo vencería por números. A Ron se le ocurrió un plan de escape.

«Espero que todas esas horas practicando parkeur en casa sirviera de algo»

Ron fue directamente al final del pasillo donde estaba la habitación de Linka, ya que necesitaría velocidad para la siguiente parte.

Salió corriendo y justo aparecen los hermanos de Linka abriendo la puerta de la habitación de Levi y León. Pero sólo lo vieron correr.

Ron primero saltó al lado izquierdo de la pared luego saltó directamente a la puerta de Lynn y Lars, finalmente, saltó por encima de Lynn y aterrizo por el pasamano de las escaleras y se deslizó por ella.

—Comete mis pantanosillos— dijo Ron burlándose de Lynn. Llego al final de las escaleras, Ron ya estaba a un paso de escapar, pero…

Alguien lo tomó del cuello y lo levantó.

—En serio creías que te podrías salir con la tuya.— dijo el hermano mayor de Linka, Loki. Él nunca entró a la habitación de Levi, él siempre estuvo esperando en la plata inferior de la casa, sólo en caso de que pasara a Lynn.

—Rayos— Ron trataba de soltarse, pero era inútil. Loki llevaba años de experiencia tratando con sus hermanos que ya sabía cómo tratarlos.

Todos los demás hermanos bajaron las escaleras, incluso Linka y ella se preocupó al ver que su plan había fallado y muy detrás venía Loni.

Cuando Loni bajó las escaleras alguien tocó el timbre de la casa, pero nadie lo escuchó ya que estaban interesados en atacar a Ron. Así que Loni fue a recibir a aquella persona.

Loki llevó a Ron al living y lo dejo en el sofá.

—Listo para la paliza de tu vida.

—¡Dejen tranquilo a Ronnie! — gritaba Linka.

—Linka no sé puede razonar con un bravucón. Estas tan enamorada que no te das cuenta.

—¡Espera! ¿Ustedes piensan que me gusta Ronnie?

—Bueno… ¿Sí?— dijeron los hermanos.

—Chicos no me gusta Ronnie. Los niños son unos brutos, son asquerosos— Ron sintió desilusionado por las palabras de Linka— En serio, preferiría comer caracoles antes de besarlo.

« ¿Caracoles?» Ron pensó en lo que había dicho antes Linka.

Tal vez se vean babosos, pero si son mezclados con otros ingredientes, y quizás eso lo haga más deliciosos.

—Eso no me convence— dijo Loki, entonces Loki levanto su puño y Ron solamente pudo cerrar sus ojos.

—Oye Loki!— dijo Loni interrumpiendo el golpe— como que, tienes visitas.

—¡Dile que espere!— enojado respondió Loki.

—Pero es una chica.

—¿Una chica?— se preguntaron todos los hermanos, ya que, por qué una chica buscaría a Loki.

—Hola, Loki Doki— dijo la persona que había tocado el timbre, Bebe, la novia de Loki.

Loki soltó la mano derecha que estaba sujetando a Ron, pero lo sostenía aun con la izquierda— Hola Bebe.

—¿Alguien sabe quién es ella?— preguntó Lexx y todos levantaron los hombros indicando que no sabían.

Linka se quedó callada al ver a Bebe, la novia de Loki. «Ella es hermosa, ¿Cómo rayos Loki consiguió a alguien como ella?»

—Te vine a dejar este cuaderno que me prestaste y como tenías escrito tu dirección, quise venir a dejártelo en persona y así…— se quedó callada al ver demasiadas personas y se sintió un poco intimidada por eso— creo que estas ocupado. Bueno te vine a dejar esto y eso sería todo.

Ron no podía ver la persona que estaba hablando, pero su voz era igual a su hermana — ¿Hermana?— preguntó Ron.

—¿Hermana?— preguntaron todos los Louds y despejaron un poco la zona y miraron a Ron.

—¿Ronnie?— preguntó Bebe al escuchar a su hermano. Miró hacia el sillón y todos los hermanos que estaban bloqueando el sillón se movieron para ver mejor el escenario.

—¡Ronnie!— gritó ella al ver a su hermanito a punto de ser golpeado.

—¡Loki!— dijo enfurecidamente Bebe al ver que Loki quería golpear a su hermano.

—¡Bebe osita!— respondió Loki

—¡Hermana!— habló Ron al mismo tiempo que Loki.

—¿Hermana?— preguntó Loki a Ron que le había dicho hermana.

—¿Bebe osita?— cuestionó extrañado Ron que le digiera Bebe osita a su hermana.

Linka estaba mirando y pensaba en voz alta — ¿Loki Doki?, ¿Ronnie?, ¿Bebe Osita?— Linka observó, para entender la relación entre todos ellos, y al cabo de unos segundos lo entendió. La hermana de Ron era la novia de Loki — ¡Oh! Bebe, Ron, Loki.

—¿Loni?— preguntó Loni ya que todos estaban diciendo los nombres y nadie lo había mencionado.

—¡Loni! — se molestó Levi a Loni por la cosa sin sentido que dijo.

—Levi— dijo Lane.

Levi contestó lo único que se podía decir— ¿Qué?

—Ahh. Arruinaste el juego Levi.— se molestó Lane que su hermano rompió la cadena de nombres.

—¡¿Qué le estás haciendo?!— exclamó enfurecidamente Bebe quitando a Ron de las manos de Loki.

—Le estaba enseñando a este tonto su lugar— explicó Loki.

—¡Ese tonto es mi hermanito! —respondió Bebe enojada.

Linka estaba lo correcto—Espera ¿tú nombre es Bebe Santiago?

—Así es. Mi nombre es Roberta Sofía María Consuela Luisa Santiago— aclaró ella — Pero llámame Bebe.

Loki miró a Ron—Espera ¿Tú nombre es Don Andy Santiago?

—Es Ron Ian Santiago, idiota.

—Respete tus mayores— gruñó molesto Loki. Pero Bebe se puso al frente de él.

—El respeto se gana— dispuso Bebe— y tu comportamiento no merece nada de respeto.

—Bebé osita—se inquietó Loki al ver a su novia enojada.

—No vengas con Bebe osita, Loki Dok… quiero decir Loki.—respondió enojadamente Bebe. A pesar de que era una muchacha calmada en la mayoría de las situaciones. Una de las cosas que más odia es ver que alguien haga daño a su hermano.

Loki y Bebe estaban discutiendo. El resto de los hermanos Louds estaban, ya sea confundidos por lo que pasaba o enojados con Ron. Mientras que Linka y Ron sentían el peso de toda la situación.

Diez hermanos enojados, una pareja discutiendo y dos niños en medio de toda las discusiones.

—Esto se va a poner feo— dijeron Ron y Linka al mismo tiempo.

Notas del autor: Bien asi termina. Ron conoció a los hermanos de Linka y fue de mal en peor.

Referencias:

*La canción de Luke, obviamente es de la cancion Welcome to the Jungle.
*Por fin hay una mención de la abuela de Linka. Sí, Linka tiene una abuela, la versión genderbent del abuelo de los Louds.
*También apareció Linkanovich Loudinski, una personaje que apareció en "Fiestaaburrida" y realizó el mismo truco de la ropa interior.
*Algunas de las formas de que los hermanos espantan a los niños, fueron cosas que hicieron en anteriores episodios de The Loud House.
*Yamcha, Eugine y Aquiles. Son personajes populares que sufrieron grandes daños. Yamcha de Dragon Ball, Eugine de Oye Arnold y Aquiles de la mitologia griega.
*Jordan de que sea masculino y femenino, bueno en la serie ha dos Jordan haciendo referencias a dos artistas de la serie.
*El H-H o Hermano Huracan es la versión mas fuerte de la Hermana Ciclón del episodio original
**A la vez la reacción de Levi es similar a la de Lisa.
*La palabrota de León. Meega Nala Kweesta. Es la palabrota que apareció en la película de Lilo y Stitch de Disney.
*La forma de describir a Ron de Linka, de que es asqueroso, es similar al episodio Salva la Cita.

Creo que esas fueron todas las referencias que usé.

Volviendo al capitulo.

¿Les gusto la primera visita de Ron?
¿Creen que podrá arreglarse esta situación?
¿Esperaban esa reacción de los hermanos? ¿Y la de Loni?
¿Cual método de los hermanos para espantar a niños fue el mejor?
¿León es el mejor galán de todos?
¿Les gusto las 3 D de Linka Loud?

Antes de despedirme recuerden, que deje una votación en mi perfil, para determinar la siguiente historia. Lo mas probable es que cierre la votación después de tres días de que se estrene el ultimo capitulo de Entrometidos pesados.

Bueno eso sería todo, así que dejen sus reviews, prometo responderlos.

Si tienen alguna idea para un futuro capitulo, dejen su idea en los reviews o envienme un Pm.

Eso seria todo. Nos vemos y espero que tengan un buen día