Hola a todos, después de tanto tiempo y me disculpo por la demora de este capitulo, pero el día ha llegado. Antes de comenzar quisiera marcar que hoy 17 de octubre, es el aniversario desde que salió por primera vez el episodio "One of the Boys". El episodio que inspiró esta historia que todos ustedes me han acompañado. Y espero que disfruten este capitulo y que haya valido la pena la espera. Bueno sin nada mas, aquí les dejo el capitulo.
Era una tarde tranquila en cualquier parte del mundo, excepto en la casa Loud como si fuera novedad, pero en esta ocasión fue una gran discusión entre los dos jóvenes adolescente Loki y Bebe, ella se enojó cuando vio que su novio estaba a punto de golpear a su hermano menor. Por lo que era el centro de la atención de la habitación en ese momento y los demás Louds y el joven Santiago solo estaban mirando el espectáculo.
— ¿Alguien sabe quién es ella?— preguntó Leif, pero nadie sabía quién era ella y por qué estaba discutiendo con Loki.
— Bueno, creo que no hay ningún punto en ocultarlo. — dijo Linka— Chicos, ella es Bebé Santiago. La novia de Loki y aparentemente la hermana mayor de Ronnie.
Todos los hermanos de Linka se impactaron por la noticia — ¿Su novia?— respondieron todos los chicos por esa noticia.
— ¿Desde cuándo él tiene novia? — preguntó Luke.
Linka trató de recordar la fecha— Creo que… dos semanas.
— Loni ¿Acaso sabias de ella?— preguntó Lars a su hermano.
— No. Y no entiendo cómo puede tener novia con sus juntas de estudios que duran toda la tarde y sus llamadas telefónicas que duran horas en la noche.
Todos se golpearon en la frente por la falta de atención de Loni— ¿En serio no te diste cuenta?— dijo Lexx
— ¿Por qué no nos dijo nada?— se cuestionó el pequeño Leif.
Linka respondió la pregunta de su hermano menor— Loki pensó que lo molestarían por tener una como él suele molestarlo a ustedes.
— ¿Y por qué está enojada ella?— preguntó Levi.
Linka sabía lo que era ya que era bastante obvio de porque estaba enojada— ¿Te parece poco que ustedes querían golpear a su hermano?
— No le veo lo malo en golpearlo— respondió Lane y todos pensaban que era una exageración de Bebe.
Linka no podía creer a sus hermanos— En serio que son tan tercos para admitir que fue un error querer atacar a Ronnie.
Todos lo pensaron por un segundo, pero todos lo negaron— ¿Y qué va a pasar con ellos ahora?— estaba en la duda Lars.
— Lo sabría si se callaran ¡Y me dejaran escuchar!— Exclamó Lexx— así que todos fueron a escuchar la discusión de Bebe y Loki.
Loki estaba defendiendo su postura de porque había atacado a Ron— Bueno ese hermano tuyo se estaba aprovechando de mi hermana.
Bebé siempre defendía a su hermano menor, pero muy a menudo lo defendía de cosas que él era culpable, así que cuando escuchó que le hizo algo a la hermana de su novio, se molestó un poco— Ronnie ¿Qué fue lo que hiciste?
El joven estaba nervioso, ya que cualquier cosa que podría decir podrí enojar a los hermanos de Linka o a su hermana, o en el peor de los casos a ambos — Bueno… yo.
— Quería besar a mi hermana— respondió seriamente y molestó Loki. Bebe se sorprendió de esa respuesta que hasta tomó un gran respiro.
— ¡Ay no!— dijo asustado Ron, pues sabía lo que vendría ahora.
Gritó de alegría y chillando como una niña pequeña al saber que su hermano había besado a una niña— Ronnie ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?
Al escuchar la palabra 'novia' cada chico Loud miró con unos ojos de furia hacia Ron, incluyendo a Loni, ya que no le gustaba que su hermana tuviera novio.
— No es mi novio/a— dijeron Linka y Ron para corregir a Bebe, pero más importante, para tranquilizar a las diez bestias.
La expresión de Loni se volvió a la normalidad— Oh. Chicos ustedes dos me han convencido— dijo Loni sin resistencia alguna, pero todos los demás no estaban del todo convencidos.
— De acuerdo— Bebe se acercó a la oreja de su hermano y le susurró— habláremos los detalles más tarde.
Loki le fue a hablar a su novia— No te molesta lo que hizo tu hermano.
— ¿Y qué tiene de malo? Nosotros nos besamos.
— Shhh— dijo Loki.
— Uuuuuu— comenzaron a molestar los hermanos de Loki, como él siempre hacia.
— ¡¿Y cómo fue?!— preguntó Linka con mucho entusiasmo.
Bebé le respondió a Linka — Fue una de las mejores experiencias que he sentido. Aunque se notaba que Loki Doki estaba algo nervioso.
— ¡Qué lindo!— se maravilló Linka.
— Uuuuu— siguieron sus hermanos molestando a Loki y todos se rieron.
— Quieren dejar de molestar— ordenó Loki levantando su puño.
— Acaso todo lo respondes con violencia— dijo molesta Bebe.
— Niños, verdad— replicó Linka.
— Ni que lo digas. Soy yo la que termina disculpándose de las tonterías que hace Ronnie.
— Al menos él es uno. Imagínate hacerlo para diez niños.
— Eso sería una pesadilla— ambas se rieron por unos segundos.
— Oye ¿Y qué le ves a Loki? — preguntó la pequeña Loud.
— Lo mismo que ves a Ronnie.
— ¿Alguien que necesita mucha ayuda?
— ¡Oye!— respondieron Ron y Loki a la vez.
— Vamos, no pueden tomar una simple broma— acotó Bebe.
— Quieres hablar en un lugar privado— se acercó Linka a Bebe.
— Claro. Dame un segundo— Bebe fue tranquila a hablar con Loki y su expresión cambió a ira— Loki, voy a hablar con esta linda niña. Así que cuidas a Ronnie, o te lo veras conmigo.
— ¿Qué? ¿Yo?— estaba confundido y a la vez molesto, ya que tenía que cuidar a ese niño.
— Es para ver si puedo confiarte alguien de mi familia…
Por el otro lado, Linka acercó a todos sus hermanos para decirles algo importante — Chicos quieren que dejen tranquilos a Ronnie.
— ¿Por qué haríamos eso? — dijo Lynn y todos miraron a Ron de manera molesta.
— Porque la relación de Loki está en juego y no quiero que nadie lo arruine— Linka se acercó a Loni ya que en él podía confiar— Así que Loni, ayuda a Loki a cuidar a Ron.
— ¿Acaso se enfermó? — preguntó Loni.
— ¿Qué? No. Mira solo asegúrate que nadie lo golpee. Mientras trató de arreglar las estupideces que ustedes hacen. Haré lo que sea por Loki incluso sacrificarme
Por último, Linka tenía que hacer una última cosa para asegurar la seguridad de Ron— Ronnie— Ron miró directamente a Linka— Si alguien quiere golpearte, tienes mi permiso de golpearlo.
— ¿¡Qué!?— se quejaron los menores, ya que le dio permiso a un bravucón de golpear — ¡Acabas de dar a un bravucón el poder de golpear sin consecuencia! Esa es la peor decisión del mundo ¡QUÉ RAYOS PASA CONTIGO! — se preocupó Lexx.
— No se preocupen si no molestan a Ronnie, no tendrá razón para golpearlo.
Ambas chicas subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de Linka. Existía incertidumbre sobre lo que pasará ahora en adelante. Las cosas que Linka haría para reparar la relación de ambos jóvenes y sí Bebé estaría dispuesto a discutir. La verdad, todo era un misterio ya que ahora en adelante el más pequeño y diminuto error podría arruinarlo toda la relación de su hermano mayor.
Al ingresar la habitación de Linka, ambas se sentaron en la cama lista para hablar. Se miraron seriamente sin decir ninguna palabra
Linka fue la primera en hablar y romper toda la tensión que existía en esa pequeña habitación— Dime ¿¡Cómo fue ese beso!?
— ¿Qué? ¿Acaso no quieres hablar sobre el problema mío y de Loki?
— ¿En verdad quieres hablar de las estupideces de nuestros hermanos?
Bebe se tomó varios segundos para pensar si era adecuado hacer eso en ese momento. Es decir habían nueve niños que querían golpear a su hermano menor y hasta donde ella sabía, Loki era el único que lo defendería. Por lo que sería egoísta y nada bueno para Ronnie si ella decidiera perder el tiempo.
Pero por otro lado podría compartir con la niña su primer beso y compartir con ella como si fuera la hermana pequeña que nunca tuyo.
Así que fue muy obvia lo que tenía que hacer Bebe.
— ¿Qué quieres saber sobre el beso?
Linka se alegró que prefería hablar del beso y no de las tonterías de sus hermanos— ¡Quiero escuchar todo sobre el beso! Pero antes dime ¿Termina bien o tengo que traer pañuelos?
— ¡UUUU! termina muy bien.
— Dime como fue ¿Fue como un roce suave en los labios? ¿O fue más bien como un arranque de pasión diciendo "Tienes que ser mía"?
Bebe procedió a contestar— Al principio fue bastante intenso. Y luego… Dios. Sólo nos dejamos llevar por instinto y nos perdimos en el beso.
— ¿Te abrazaba? ¿O tenía sus manos en la cara?
— Primero fue por la cintura y luego las deslizó hasta llegar a acariciar mi cabello.
— ¡Qué lindo!
— ¿Acaso Loki no te contó nada? Yo le conté todo a Ronnie.
— Me dijo que se besaron, pero no me da lo detalles importantes.
— Te entiendo. Cuando se lo dije a Ronnie, él no quería los detalles.
— ¡Pff hombres! ¿Qué rayos quieren?
Mientras tanto abajo en la sala de estar. Loni, Luke y Lane estaban escuchando la historia de Loki sobre el beso.
— Luego de que cominos, estuvimos a solas y luego… nos besamos.
— ¿Con lengua? — preguntó Luke.
— Sí.
— Bien hecho— dijeron ellos tres a Loki.
Pasaba el tiempo y aún Linka y Bebe estaban hablando entre ellas, lo cual preocupaba a Loni, Luke y Lane que estaban acompañando a Loki, que era el más nervioso, para decirle que no se preocupara.
— Si que están tomando su tiempo— dijo Lane.
Luke miró al reloj — Ahora que lo mencionas. Tienes razón.
— Y si Linka no es capaz de convencer a mi querida Bebe Osita— entraba en pánico Loki.
— No te preocupes Loki — explicó Loni — seguramente Linka está haciendo todo lo posible y necesario para convencer a esa chica, que parece ser muy amable, a no terminar contigo. Linka no desperdicia ningún segundo.
Mientras que en la habitación de Linka. Bebe y Linka estaban, bueno… jugando con las palmas.
Los niños en el río flotaran
Sin ropa interior irán
No tienen para comprar
Diez días después fue un oso y los mordió
Por eso el oso murió.
Al terminar la canción las niñas se rieron de lo divertido era todo lo que estaban haciendo — Hace años que no hacia esto— se alegró Bebe.
— Lo sé, esto siempre me tranquiliza cuando los chicos hacen estupideces.
— ¿O sea siempre estás haciendo esto?
— No siempre, si lo hiciera, tendría músculos para levantar un auto— Bebe sólo se rió por el chiste de la niña.
— ¿Oye conoces el de la vieja y el gato?
— ¿Conocerlo? — Preguntó Linka y se puso sería — Yo la domino.
Una vieja mató a un gato
con la punta de un zapato.
Mientras que abajo con el grupo de Loki.
— Si, Linka no desprecia ningún segundo.
Por otro lado Ron estaba sentado en el sofá pequeño que tenían en la sala de estar, en su teléfono ya que no podía hacer otra cosa. Todos los hermanos de Linka lo odiaban, por lo que no podía hablar con ninguno, ni siquiera con el bebé.
Mientras que los pequeños estaban afuera de la casa, ya que Loki les ordenó que saliera de la casa, ya que estaba seguro que ellos tratarían de hacer daño al joven Santiago, a excepción de León, ya que lo dejaron dentro de la casa en su cuna para que durmiera su siesta y para mantenerlo controlado su rabia contra Ron.
Lynn estaba al lado sentado cerca de la chimenea, sin quitar su vista al joven Santiago. Observando cada uno de sus movimientos, ya que era el único que estaba considerando en desobedecer a Loki e ir a golpearlo. Pero desobedecer a Loki, o hacerlo enojar, era una sentencia de paliza asegurada.
Lynn siguió mirando al joven hasta que se dio cuenta de algo— ¿Acaso esos son mis pantaloncillos?
Todos miraron a Ron que efectivamente estaba usando los pantaloncillos de Lynn.
Loni habló— Sí, se manchó los pantalones con jugo y le pasé los tuyos mientras limpiaba su pantalón.
— Así que Lynn quédate tranquilo— ordenó Loki.
Lynn se sentó sin quitarle la vista a Ron «Primero este bravucón entra en esta casa y luego se roba mi ropa», pensaba Lynn sobre Ron. «Linka tiene que alejarse de ese chico a toda costa. Qué clase de futuro puede tener con ese ladrón»
Lynn comenzó a imaginar lo que llegaría a pasar si Linka empezara a salir con ese niño.
Estaban Linka y Ron están en el parque teniendo un picnic.
— ¿Qué tienes en tu pierna Ronnie?— preguntó confundida Linka. Lo que tenía Ron era un rastreador, los que se usan para los que están bajo arresto domiciliario.
— Es un brazalete de tobillo— mintió Ron.
— ¡Oh Ronnie! Tú siempre tan a la moda.
Ron y Linka estaban en un museo de noche y Ron se había robado una gran gema.
— Coloca esto en tu bolso y asegúrate que nadie lo vea.
— ¡Es para mí!
En la siguiente escena Ron cargaba a Linka mientras escapaba de la policía. Pero Linka sólo podía pensar en una cosa.
«Jamás había sido cargado por un chico, que no fuera familia mía»
Otra posible ocasión era que Ron estaba apuntando una pistola a la cabeza de Linka, mientras estaba siendo rodeado de policías.
— Denme todo el dinero, si no quieren que le vuele los sesos a la rehén.
«Ronnie me está abrazando», pensaba la Linka imaginaria.
Los chicos Louds estaban viendo las noticias por la televisión.
— …Así que el próximo año tendremos el nuevo ministerio de magia y hechicería. En otras noticias se busca al criminal número uno de la nación. Ron Ian Santiago. Se sugiere que no tenga contacto con este chico malo, pero vamos ¿Quién sería tan estúpida en involucrarse con este chico?
Linka estaba viendo la televisión con sus hermanos— No lo puedo creer.
Lynn se acercó a Linka al descubrir la verdad del niño Santiago— Linka si quieres hablar sobre eso.
— ¡Ronnie es estrella de televisión!— dijo toda emocionada Linka, mientras que sus ojos se pusieron en forma de corazón.
Lynn después de imaginar todo eso solo quería alejar a Ron de Linka y murmuró— Ese tonto.
Mientras que fuera de la casa Loud estaban mirando a través de la ventana al niño Santiago, la reencarnación del mal.
— No sé qué quiere hacer ese niño con nuestra hermana— se preguntó Lexx.
— Yo sí sé.
— AAHH— gritaron los tres niños al escuchar a Lars hablar repentinamente— ¿Cuándo será el día que dejes de hacer eso?— gritaron los tres hermanos a la vez.
— Así es como me desplazo en este mundo. Respondiendo a su pregunta, por lo que leo en mis novelas de vampiros. Mi querida Edna es buscada por un mortal que quiere hacer cosas sucias y prohibidas con ella.
¿Cosas sucias y prohibidas?
— Si ya sabes enamorarse, y hacer cosas de… ¡Buag! Cosas de mortales.
Todos ignoraron lo que había dicho Lars ya que estaban imaginando a las cosas sucias y prohibidas que mencionó Lars.
Lexx comenzó a imaginarse el futuro si Linka comenzaba juntarse con alguien como Ron.
Todos estaban comiendo en el comedor normal de su casa, con unas minúsculas alteraciones como el candelabro que tenía colgando del techo y la fuente de agua de tres pisos. Todos los miembros estaban disfrutando comidas de alta calidad. Una cena involucrando comidas de porciones modestas y una gran cantidad de tenedores y cuchillos de diferentes tamaños y utilización donde cada uno de los miembros comían de manera perfecta.
— Hola mis queridos hermanos— decía la Linka imaginaria que usaba un vestido largó de gala de color rosa, un collar de perlas, unos guantes de color rosa y tenía una tiara de princesa en su cabeza — Disculpen mi tardanza. Es que estaba ganando el certamen de belleza, que me aconsejó mi querido hermano Lexx.
— No te preocupes mi querida hermana— respondió el Lexx imaginario— No íbamos a comenzar sin que todos estuviéramos aquí. Ven siéntate conmigo— ya que ella suele sentarse al lado de él.
— Espero que no les moleste, pero invite a alguien a cenar.
— ¿Así?
— Sí, invite a Ronnie a comer— en ese instante suena el timbre de la casa— Debe ser él.
Linka fue a abrir la puerta y al cabo de unos segundos apareció Linka con Ron. O al menos eso parecía.
— Hola familia— dijo el Ron imaginario. Que no se parecía nada al original. Este Ron vestía con un overol sucio, un sombrero de paja con agujeros y tenía varias moscas volando sobre él y no usaba nada en sus pies.
A todos los Louds les dio un poco de asco al ver ese joven mugriento y con muy pocos modales
— Hola Ronnie— decía la Linka imaginaria con unos corazones en sus ojos nublando su juicio.
— Hola ¿Y qué hay para cenar?
Aquí tenemos unos mini-sandwiches y un poco de salsa de cilantro, algo fino para comer.
Ron comenzó a comer lo más rápido que podía y comía con la boca abierta.
— Cierra la boca al comer— dijo Lexx para corregir el mal hábito del niño.
— Si no te gusta ver, mira hacia otro lado— respondió el Ron mugroso.
Linka estaba hipnotizada por los 'encantos' de Ron— Ronnie toma esta servilleta.
— ¿Servi-lleta?— se cuestionó ya que nunca había visto uno. Linka le mostró la servilleta blanca.
Ron tomó el pañuelo y lo miró de manera extraña — Ustedes los citadinos y sus costumbres raras— Ronnie se restriego toda la cara ese pañuelo, luego por las axilas, después puso sus pies encima de la mesa y comenzó a pasar todo el pañuelo por entré los dedos y finalmente lo pasó por su ombligo. Al final la servilleta blanca terminó siendo de color verde turbio — ¿Y dónde está el resto de la comida?
— Eso era todo— respondió Lexx.
— ¿Qué? Pero si apenas me alimentó la muela.
— Ron lo importante de la comida es que sea de lujo y de calidad, no en la cantidad.
— Eso es tonto— decía con un acento de granjero— Pero no te preocupes que debo tener algo aquí— comenzó a buscar es sus bolsillos y sacó un emparedado— tengo esta belleza guardada aquí de haces tres semanas— todos miraron el emparedado y tenía varios hongos y musgo encima.
Todos vieron esa asquerosidad y sintieron repugnancia al verlo, excepto Linka que aún lo veía con ojos de enamorada.
— Creo que le hace falta algo— Ron comenzó a rascarse la cabeza pensando que se le podía agregar a su comida— ¡Ya sé! — Puso su dedo en su oreja y de allí sacó una cantidad enorme de cerrilla de su oreja y con un cuchillo de mantequilla lo esparció por todo el pan.
— Eso debe ser la cosa más repugnante que haya visto en su vida.
Ron estaba apuntó de comer su emparedado cuando notó que Linka estaba mirándolo.
— ¿Quieres un trozo de mi emparedado?
— Claro.
Lexx al notar que Linka trató de detenerla, pero no pudo y Linka había dado una mordida al emparedado.
— ¿Y qué tal el emparedado?— preguntó Ron.
Linka al terminar de tragarse tal emparedado dijo— Esta… — Linka comenzó a sufrir convulsiones y le salía espuma de la boca. Era tanta la espuma que le cubría la cara.
Después de unos segundos dejó de convulsionar y aún con la cara llena de espuma se levantó. Linka se limpió el rostro y todos quedaron impactados por lo que vieron.
El emparedado le había quitado la juventud de la cara de Linka y con su cabello blanco, parecía una bruja de cuenta de cuentos de hadas.
— Ese emparedado le quitó años de vida a la cara de Linka ¡NOOOOOO!
Por otro lado en la cabeza de Leif.
Linka vestía con un overol igual que su hermano, pero ella usaba una camiseta por debajo de ella y el overol le llegaba hasta los pies, a diferencia de su hermano Leif. Usaba unas zapatillas deportivas y una gorra de béisbol doblado hacia atrás. Por ultimo su cabello es atado por dos trenzas.
— Oye Leif ¿Quieres ir a jugar a las luchas en lodo?
— ¡Claro!
De repente tocaron el timbre de la casa, así que Linka y Leif fueron a abrir la puerta de la casa y apareció un Ron vestido todo elegante con un traje, una peluca blanca como los que usaban los franceses antiguos y finalmente usaba un monóculo en su ojo.
— Hola Ronnie— respondió la Linka imaginaria con corazones en sus ojos.
— Hola Linka— respondió el Ron inmaginario.
— Hola soy Leif— se presentó Leif — ¿Quieres un pastel de lodo?
— ¡Ew! Cómo decírtelo de manera amigable. ¡Ya sé! No— dijo de manera muy gruñona. — Eso decepciono un poco a Leif
— Linka, vine a invitarte a una tarde en la opera y después a una cena con comida tan diminuta que hasta el aire te alimenta más.
— Claro siempre estoy abierta a nuevas experiencias a la hora de comer, eso también incluye al famoso emparedado de comida para perro de mi hermanito favorito Leif— miró a Leif y éste le respondió con una sonrisa— Bien vamos— dijo Linka, iba caminando tranquilamente por su puerta.
— Espera un momento— detuvo Ron a Linka colocando su bastón en la puerta para que Linka no avanzara— ¿No irás así vestida?
— ¿Qué tiene de malo?
— Esa respuesta es simple. Tú vestimenta es bastante simple.
— Así me gusta. Además siempre he pensado que las personas debemos vestir de la manera que nos sintamos más cómodos— dijo Linka mirando a Leif y él le respondió con una sonrisa ya que compartía esa idea.
— Jajajajajajaja— se rió Ron de lo que había dicho Linka. Después cuando se detuvo de reír, miró a Linka y a su hermano y notó que no se estaban riendo— Oh. Hablabas en serio. Eso sí que es adorable. Mira querida esa vestimenta tuya es bastante rústica para mi gusto. Así que vamos a tu habitación para que te coloques algo más apropiado.
Cuando llegaron a la habitación de Linka. Ron vistió a Linka con un traje de lo más esponjoso como los que se usaban en la época antigua junto con un sombrero con tantas plumas que hasta las plumas le salían más plumas.
— ¿Por qué vestiste a Linka con una toalla?
— Niño campirano, esto es lo último en la moda y si las personas me ven con Linka pensaran que soy genial y me admiraran. Seré de lo más popular, y todos buscaran mi aprobación.
Ron miró su reloj y se impactó por lo que vio— Cambio de ropa. Esa ropa ya pasó de moda hace ocho segundo atrás— y Ron comenzó a colocarle una faja a Linka y tiraba con tanta fuerza hasta el punto que ella estaba sufriendo y el solo sonreía de manera malvada, como si le gustara ver a Linka sufrir por solo cambiar su apariencia.
La casa Loud funcionaba tal como siempre. Todo controlado por computadora y aparatos de última tecnología diseñado por Levi Loud, por supuesto. Como el microondas que funciona con rayo solar, la tostadora de energía nuclear y el cortaúñas subatómico.
— Hola mis queridos homo sapiens y si, yo Linka Loud, de manera cotidiana me comunico de esta forma
Linka tenía su cabello corto de manera lanuda, usaba un jersey de cuello alto, unos pantalones rosados y unos zapatos marrones.
Tocan el timbre de la casa— debe ser mi acompañante. Levi puedes ir a abrir la puerta.
Levi fue a abrir la puerta para recibir la visita de Linka, cuando allí estaba Ron. Este Ron vestía con la misma ropa que el normal. Simplemente en el lugar equivocado. Este Ron estaba usando sus pantalones como camiseta y tenía un agujeró los pantalones para que pudiera sacar su cabeza. Usaba su chaleco como pantalones y sus zapatos estaban en sus manos. Ron tenía apariencia de tonto y actuaba como uno— Hola niño ¿esta Lunka en casa?
— No hay nadie llamado así.
— ¡Aww! Casi me llama por mi etnología— dijo la enamorada de Linka con unos corazones humanos en sus ojos — Levi quédate con el mientras me cambio ropa.
— Bien, me da la oportunidad de hablar con este espécimen humano.
— Dime Ron— Ron lo miró— Dime algo interesante de ti.
Ron empezó a rascarse la cabeza con sus pies como un perro, mientras pensaba que responder — Me gusta el pastel y me gustan las manzanas, pero no me gusta el pastel de manzanas ¿Qué loco verdad?
— Creo que voy a necesitar hacer una prueba de inteligencia— Levi buscó una pizarra pequeña y un trozo de tiza— Bien Ron, responde este ejercicio— Levi le pasó la pizarra que tenía un ejercicio que decía 10+4.
Ron tomó la pizarra y pasó su lengua en ella y se comió la tiza, eructó y le pasó la pizarra pidiendo más como si le había pasado algo para comer.
— Creo que te haré varias preguntas y trata de contestar lo que más puedas ¿Listo?
— Comienza— le dijo Ron.
— ¿Qué dijo Neil Armsrong cuando pisó la luna?
— Aquí no fue donde estacioné mi auto.
— Di algún número.
— La gran muralla China.
— Lo opuesto de caliente.
— Muy caliente.
— ¿Quien vive en la Casa Blanca?
— Un cretino.
Levi había perdido la cordura al conocer una persona tan tonto— ¡¿Qué rayos pasa contigo?!
— Son muchas cosas.
Levi estaba apuntó de perder la razón, ya que este niño era más tonto que Loni— Bien aquí una pregunta simple ¿Cuál es tu nombre?
— Ehhhhh.
Levi no podía creer lo que estaba pasando, por lo que parecía que necesitaría de su ayuda para responder la pregunta— Te daré opciones. Opción A: Ronaldo— dijo Levi y estaba esperando que algo en el cerebro de Ron actuara.
Ron aun con la ayuda de Levi tenía problemas con la pregunta— ¿Y qué pasa con B y C?
— ¡No hay B y C!
— ¿Qué no hay B ni C? ¡Es una trampa!
— No puedo creer que exista algo más tonto que Loni, al lado suyo él parece un genio.
Al pasar vario minutos, Linka estaba lista para irse con Ron a salir, pero a Levi le dio la curiosidad de dónde se dirigían.
— ¿A dónde irán?
— Haremos unos experimentos— Contestó Linka.
— ¿Experimentos? ¿Con él?
— Sí, fue idea de Ronnie— dijo Linka abrazando a Ron y Ron tenía uno de sus zapatos en la boca.
— Iré con ustedes para ver que clases de experimentos realizan.
Fueron a la colina más alta de la ciudad, una colina que tenía varios kilómetros de altura y en la punta de ella, estaba Linka sentada en un carro de supermercado.
— Me pueden decir qué clase de experimentos tienen planeado a hacer.
Ron se acercó a Levi para contestar su pregunta— Veremos qué pasa si empujamos este carro de supermercado a esa carretera llena de autos cuando Lunka este sentado en ella.
— ¡Estas demente! ¡Matarás a Linka!
— Tonto niño— le respondió Ron— Autos no matan a las personas. Las personas matan persona.
— Ronnie es tan sabio— decía la Linka imaginaria que estaba sentada en el carro.
— No soportare esto. Linka ven conmigo.
— Oh niño estas siendo insincero.
— Es inseguro y no, lo que estas haciendo ¡Es una locura! Ven conmigo Linka. A pesar de que Levi estaba tratando de mover a Linka de su asiento, ella no se movía y se dirigió a Ron— ¿Acaso le hiciste algo a esta silla?
Ron respondió la pregunta del genio— No, sólo le puse super pegamento para que Lunka no se caiga.
— Ronnie es tan considerado— decía la Linka imaginaria.
— Bueno que estamos esperando. Es hora de la acción— Así que Ron empujó el carro con Linka y Levi en ella directamente hacia una calle llena de autos.
¡AAAAAHHHHHH!
Después de regresar a la realidad, después de haber imaginado el posible futuro de Linka con el chico. Los Leif, Lexx y Levi solo sentían una cosa.
— Ese animal asqueroso. Me da asco con sólo verlo— gruñó Lexx.
— Va a obligar a Linka vestirse como una payasa— reprochó Leif.
— Ese maldito australopithecus subdesarrollado— mencionó Levi.
— Linka no puede estar con un niño así— dijo el Lexx
— ¿Pero cómo nos deshacemos de él? — se preguntó Leif.
— Según Charles Darwin, deberíamos matarlo.
Los tres niños estuvieron pensando durante varios segundos para encontrar una posible solución, pero no se les ocurría ninguna forma de solucionarlo. Pasaba el tiempo y ninguna solución se les ocurría. Todo plan que se les ocurría involucraba a Ron a usar el poder de golpearlos que le había concedido Linka. Y sabiendo que era de lo peor de este mundo, no dudaría en usar tal poder.
— ¿Acaso no hay nadie que detenga a ese animal?
Se abrió la puesta de la casa Loud— ¡Lynn sale y espera afuera junto con tus otros hermanos!— gritó Loki a Lynn para que dejara de molestar a Ron.
Lynn salió de la casa y estaba murmurando enojadamente— Ese estúpido bravucón y ladrón.
Los tres niños sonrieron y se miraron entre sí, ya que habían encontrado un aliado poderoso para poder deshacerse de ese Ron. Los tres niños se acercaron a Lynn, y Levi informó del peligro que era Ron para Linka— Lynn tienes que hacer algo para detener a ese australopithecus.
— ¿Australopi qué cosa?
— Digamos que es un chimpancé. Y va a lastimar a Linka.
— Va a ser cosas asquerosas y va a obligar a comer cosas de su cuerpo— dijo Lexx recordando su imaginación donde Ron obligó a Linka comer un emparedado podrido con cerilla de su oreja.
— Le va quitar la ropa y va a terminar vestida con una toalla— contestó Leif recordando su imaginación del Ron que siempre estaba cambiando la ropa de Linka.
— Ese australopithecus va a pensar como una bestia y va a lastimar a Linka— mencionó Levi al recordar el posible futuro de Linka donde Ron tenía el cerebro de un animal estúpido e iba terminar haciendo daño a Linka con su experimento del carro.
Como los tres niños estaban hablando al mismo tiempo. Lynn sólo escuchó algunas palabras, como: Cosas asquerosas y comer cosas de su cuerpo. Quitar ropa y toalla. Pensar como una bestia y lastimar a Linka.
Lynn trató de combinar todo lo que dijeron sus hermanos pequeños y el resultado fue: Un Ron que actuaba como una bestia lujuriosa, babeando al mirar a Linka; mientras que Linka estaba sola estaba vestida con una toalla y que Ron estaba tratando de quitar lo que usaba de vestir, o sea la toalla, mientras Linka se negaba, por lo que Ron la tiraba más fuerte lastimando a su hermana y que la iba a obligar a poner en su boca cierta cosa de su cuerpo.
Un aura oscura empezó a salir del cuerpo de Lynn— Linka es amiga de un bravucón, un ladrón y de un pervertido ¡Las verá conmigo!
— ¿Pervertido?— se preguntó Leif, ya que no entendía de donde venía esa idea y los otros dos niños tampoco sabían de dónde sacó la idea.
— ¿Qué importa? Lynn quiere hacerlo pagar— aprovechó Lexx de la situación.
Lynn quería entrar a la casa y darle su merecido al niño, pero Levi lo detuvo— ¿A dónde crees que vas?
— ¿Dónde crees? ¡Adentro dónde está ese maldito!
— Y si vas ahora ¿Qué crees que pasara? El resto de nuestros hermanos lo defenderá por órdenes de Loki.
— Tiene toda la razón— dijo Lexx al darse cuenta que era cierto.
— Pero tenemos que hacer algo— dijo Leif.
— No teman mis hermanos mayores. Sé cómo preparar todo. Pero necesitare alguien que entre sigilosamente y llame la atención de nuestros hermanos.
— ¿Y quién hará eso?
— ¡AHH!— gritaron todos al escuchar a Lars repentinamente. Pero al final se alegraron ya que encontraron al candidato perfecto.
— Bien chicos esto es lo que deben hacer— Levi acercó a todos sus hermanos para atacar a Ron.
Todos los chicos que estaban en la sala estar, todos estaban pensando en lo suyo. Loki estaba viendo si Luke o Lane se estaban preparando. Loni estaba en la cocina preparándose algo para beber.
Luke y Lane pensaban de qué manera podían hacer entender a Linka que se alejara de ese chico, claro, después que se fueran ya que estaba la novia de Loki en ese momento hablando con Linka.
— ¿Qué hacen?
— AHH— gritaron todos por el susto que hizo Lars.
— Lars te dije que estuvieras afuera— se molestó Loki.
— Decidí entrar. Había mucho sol afuera. Así qué quiero estar aquí en la chimenea.
— No tienes otro lugar que dar miedo— dijo Luke.
— No hasta las cinco de la tarde.
Mientras que Lars distraía a los hermanos. Era hora para Levi actuara. Levi entró en la casa y fue donde estaba Ron y le quitó su teléfono de sus manos.
— ¡Oye!— se molestó Ron.
Levi murmuró — No puedo creer que tenga que bajar mi nivel, pero es por el bien Linka— Levi sacó la lengua insultando a Ron.
— Devuélveme eso— dijo Ron acercándose a Levi y este último huyó afuera de la casa por la puerta de la cocina.
— Bien, toma— Levi le devolvió el teléfono de Ron.
— Eso fue raro— dijo Ron.
— Es que te tengo donde te queríamos ¡Ahora Lexx!
Lexx cerró la puerta de la cocina y rompió la cerradura de la puerta para así evitar que nadie entrara, pero más importante que nadie saliera.
En la sala de estar los hermanos se dieron cuenta de que Ron no estaba.
— Donde está el hermano de Bebe— dijo preocupado Loki.
— Esta en el jardín— dijo Lars y todos fueron directamente a la puerta de la cocina, pero no podían abrir la puerta, Lexx había hecho un buen trabajo.
— ¡Rayos! ¡Todos a la puerta de la entrada!— Todos fueron a la puerta para tratar de detener lo que fuera que estaba pasando.
Todos fueron corriendo hasta la puerta y vieron la puerta abierta y estaba Lars y Leif allí y cerraron la puerta. Al llegar a la puerta trataron de abrirla pero no podían. Resulta que Leif se aseguró de que no pudieran salir al igual que lo que había hecho su gemelo en la puerta de la cocina.
— Leif abre esta puerta en este instante.
— Lo siento Loki, pero hacemos esto por Linka.
— ¡Rayos! Por las ventanas— Loki, Luke y Lane trataron de usar las ventanas de la cocina al patio. Pero cuando habían pasado la mitad de sus cuerpos. Levi activó un aparato que forzó las ventanas cerrarse, dejándolos todos atascados donde estaban. El único que no estaba atascado era…
— ¡Loni!— gritó Loki
— ¡Qué! — Loni se quedó confundido por ver a sus hermanos atascado en las ventas.
— Sácanos de aquí— gritaron los tres Louds
— Claaaro, cuando ustedes quedan atrapados quieren ayuda, pero cuando yo me atoro termino como estúpido.
— Solo sácanos de aquí— Así que Loni trataba de empujar a Loki, pero no obtenía ningún resultado.
El plan de Levi había funcionado, Ron estaba fuera y nadie iba a molestarlos por lo que harán ahora.
Lynn estaba al frente de Ron— Bien, sólo lo diré una vez. Linka está fuera de límites. Así que veté y no vuelvas a hablar con ella. Porque si no…
— ¿O si no qué?— preguntó Ron— tratarás de golpearme sin éxito como trataste de hacer antes.
— Sabes traté de hablarte por las buenas.
— ¿Tratar de golpearme es por las buenas?
— Ya verás. Desearás que sólo te haya golpeado antes— Lynn se pudo en posición de combate, listo para atacar.
— ¡LYNN! — Gritó Loki— ¡Que no se te ocurra a golpear al hermano de Bebe! ¡Te haré la vida imposible sí haces algo a ese niño!
— Lo siento, pero nadie se mete con mi hermana.
— Este Lynn— Murmuró Loki y se dirigió a Loni— Loni. Trata de salir y detén a esos niños.
Loni estuvo quieto pensando por unos segundos— ¡Ya sé que hacer! ¡Voy al baño!
Loki estaba perdido— Se acabó mi relación con Bebe.
Mientras tanto, en la habitación de Linka, aún estaban hablando Linka y Bebe.
— ¡O por dios que eres divertida!— dijo Bebe— Eres como la hermana menor que nunca tuve.
— Y tú como la hermana mayor que nunca tuve— Linka decía con mucha alegría, pero era hora de hablar sobre el elefante en la habitación— Pero creo que es hora de hablar sobre Loki.
— No sé, es decir. Trató de golpear a mi hermano. Sabes lo que es para una hermana su hermano menor.
— Qué si acaso sé. Bebe, tengo cinco hermanos menores. Créeme que sé cómo es. Pero sabes… creo que deberías dar a Loki otra oportunidad. Mira hace poco un niño me golpeó y mis hermanos han estado a la defensiva desde entonces. Loki tiende a resolver las cosas con violencia ya que tiene diez hermanos que controlar, siempre tiene que mostrarse así, para regir su autoridad. Si no lo hace era esta casa sería un desastre. Pero Loki es genial, y apuesto que está protegiendo a tu hermano. Lo está protegiendo ya que es muy importante para ti. Él hace las cosas necesarias por las personas que él quiere. Ese es el tipo de persona que es Loki.
Bebe se tomó su tiempo en pensar lo que le había dicho Linka, porque de verdad era entendible lo que había hecho— Si es un chico muy tierno y romántico ¡Y tan sexy!
Linka se sintió algo incómoda por eso último, ya que no estaba acostumbrada que alguien mayor que ella digiera eso sobre su hermano, a excepción de Clydia— Ese iba ser mi siguiente argumento.
En un instante tocan en la puerta de Linka y ella abre la puerta y era Loni— Linka tienes una tijeras de cuticula, busque en el baño y no había ninguno.
— Ehh, claro ¿Por qué necesitas esas tijeras?
— Porque Ron y Lynn están afuera de la casa apunto de pelear y Lexx, Levi, Lars y Leif cerraron la puerta de la casa por lo que no podemos salir así que quería usar tus tijeras para forzar la cerradura.
— ¡Qué Lynn va hacer qué! — expresó Linka
— Están peleando con mi hermanito. ¡Maldita sea Loki! sólo tenías un trabajo.
— Bebe. Necesito pedirte un favor— pidió Linka a Bebe.
— Vamos ¿Vas a pelear conmigo?
— Creo que no— respondió Ron
— Vamos sé que quieres. Está en tus instintos de bravucón.
— La verdad que no quiero. Por más que quiero y que mereces una paliza. No quiero arruinar la relación de mi hermana con tu hermano mayor. Creo que deberías hacer lo mismo.
— Crees que usar a tu hermana como escudo para no pelear es una buena excusa— Lynn quería obligarlo pelear, pero sus sentimientos por su hermana le impedían pelear. Pero por fortuna Lynn también tiene una hermana y sabe que decir para obligarlo a pelear, lo sabía muy bien ya que muchos niños usaban la siguiente frase para obligarlo a pelear— Vamos crees que me interesa que mi hermano Loki este con esa barata.
Le tocaron un nervio a Ron, uno muy delicado para cualquier hermano, que dijeran que su hermana fuese una barata— ¿Sabes? Sé que estás haciendo todo para que pelee contigo. Pero… ¡Nadie le llama barata a mi hermana! Así que te daré con todo.
— Eso es lo que quiero— dijo Lynn. Ya que tengo que protegerla, es mi deber de hermano mayor. Aún recuerdo cómo todo comenzó.
Desde que tengo memoria he apreciado algo. Desde niño que me ha gustado los balones. Nuestros padres dicen que cuando era niño siempre me calmaban con un balón. Y que nuestra casa era muy distinta. Todos nosotros jugábamos sin parar. Todos nosotros éramos violentos al jugar y nos encantaba
Su padre estaba entrando a la casa y saludó a sus hijos.— Hola niños.
— Todos a Papá— todos saltaron a atacar a su padre hasta derribarlo, incluso el pequeño Lynn de dos años.
En resumen era una época maravillosa. Pero todo cambio cuando ella llego
— ¡Que linda es!— decían los niños.
— ¡Vaya! Mi primer hermano niña.
— Se dice hermana Loni.
— Aun así es linda.
— ¿Pero por qué tiene el cabello blanco?
— ¿Qué, acaso los bebés no nacen con cabello blanco?
— Me hace recordar a la abuela.
Todos los niños hablaban de lo linda que era la bebé. Todos excepto de Lynn que no entendía la conmoción si no era más que una bebé. Además tenía el cabello blanco. Su padre tenía el pelo castaño y su madre tenía el cabello rubio. El resto de sus hermanos tenían el color de cabello igual que ellos, pero ella era muy distinta.
— Quiero cargar a la bebé— dijo el pequeño Lynn.
— No creo que sea lo mejor Lynn— contestó la señora Loud preocupada, ya que Lynn aún era muy joven para cargar a Linka.
El primer mes con ella fue una pesadilla
— ¡BUUAAAHH!
— Ella lleva literalmente llorando por un mes.
— Quizás le duela algo.
— Su garganta, si lleva así un mes.
— No puedo pensar en nada si escucho gritos de dolor.
— Este lugar dejó de ser divertido desde que esa cosa llegó— Lynn estaba molesto por los llantos de su hermana que duraban por horas todos los días.
— ¡Lynn! A lo que llamas 'cosa' es nuestra hermana— se molestó Loki.
— Pero ella tan distinta a todos nosotros. Su cabello es raro. Sólo es buena cuando duerme. Sólo es una molestia. Ella no es una Loud.
Se oyó un gran golpe. Loni había golpeado a Lynn por lo que había dicho. Ese golpe fue tan fuerte que todos se quedaron callados, incluso la bebé Linka.
— ¡Nunca vuelvas a decir algo así a Linka!
— ¡Oblígame!
Lynn y Loni comenzaron a pelear y todos apoyaban a la pelea ya que eran niños y querían ver violencia.
«Ella es diferente a todos nosotros, por lo que debe ser malvada y no se debe confiar en ella», pensó Lynn desde ese momento.
Desde ese momento en adelante. Lynn pasaba mucho tiempo en el rincón, ya que lo castigaban cada vez que le decía algo cruel a su hermana.
Sus padres estaban hablando entre sí sobré el reciente comportamiento de Lynn— Creo que Lynn esta celoso de Linka. Debe pensar que ella viene a quitar todo el amor que recibió al ser el menor.
— ¿Estas segura? Es decir ninguno de los otros chicos pasó por eso.
— Bueno ninguno tuvo la oportunidad de disfrutar de ser el menor. Cuando tenían un año ya tenían un hermano menor, pero Lynn disfruto ser el menor por un tiempo.
— Creo que tienes razón. Tratare de hablar con él— El señor Lynn llevó a su hijo a su habitación para hablar sobre el asunto.
— Hola campeón sé que la llegada de tu hermana, es un gran cambio. Y que es difícil ver lo bueno.— Lynn aún estaba amargado y estaba haciendo pucheros.
— Linka puede ser insoportable, lo sé. Pero los hermanos menores pueden ser toda una sorpresa. Es decir, Loki tuvo que pasar por eso cinco veces. Por eso debes mantener la fe. Ya verás ella cambiará— Lynn cambió su mirada y se quedó mirando a su padre.
— Tienes una responsabilidad ahora. De ayudarla, a todo esto que es nuevo para ella como para nosotros. Lo único que puedo decir es que con el tiempo mejorará todo y sé que puedo contar contigo como al resto de tus hermanos.
Pasaban los meses pero nada cambiaba, Lynn aún tenía un resentimiento contra Linka.
«Los juegos que se jugaban con ella no eran nada divertidos»
— ¡Oye Lynn!— dijo Loni llamando a su hermano— ¿Quieres jugar un juego con Linka?
— ¡Un juego!— estaba emocionado Lynn ya que una de las mejores cosas de la vida era jugar un juego. No importaba con quién jugara. Aunque fuera con Linka, ya que no había forma pudiera arruinar los juegos.
Lynn estaba esperando a Loni que terminara de vestir a Linka, pero cada vez terminaba, la volvía a cambiar.
— ¡Aww! ¡¿Quién es una linda bebé?! Tú lo eres!— decía Loni abrasando a la bebé Linka y ella se reía. Pero Lynn se estaba aburriendo de esperar.
— ¡Oye Loni! ¡¿Cuándo vamos a jugar?!
— Pero Lynn, estamos jugando. Estamos jugando a vestir a la bebé.
— ¡Qué juego más tonto!— dijo Lynn saliendo de la habitación con un berrinche— Sola una bebé tonta puede arruinar los juegos— Lynn se fue de la habitación, pero eso no detuvo a Loni en seguir jugando con Linka.
Horas más adelante, Lynn estaba solo con la pequeña Linka y ella estaba jugando con unos bloques.
— Yo te enseñare lo que es jugar— dijo Lynn con un balón en sus manos.
Linka estaba sentada jugando con unos bloques y formó una pequeña estructura de tres cubos.
— Atrapa el balón Linka— gritó Lynn lanzando el balón y derribó la pequeña torre de su hermana. El balón pasó de largo y golpeó una mesa y derribó un florero. Linka se puso triste y comenzó a llorar
— ¡BUAAAAHHHH!
Al segundo que se escuchó el lloriqueo de Linka, todos fueron a ver lo que ocurrió y vieron a Linka llorando y a Lynn con un balón. Todos fueron a ver a Linka que estaba llorando.
— ¡Lynn! ¡Qué estabas haciendo!— dijo su madre y todos miraban feo a Lynn mientras consolidaban a Linka.
— ¿Yo? ¡Nada! Sólo estaba jugando con el balón con Linka. Y la tonta no atrapó el balón.
— ¡Lynn no llames así a tú hermana!
— ¡Y Lynn, no juegues ese tipo de juegos con Linka! Que es muy delicada.
Lynn estaba harto de que siempre defendían a Linka— ¡Vamos! Ninguno de mis hermanos fuimos así de delicados.
— Cuando eran pequeños si lo fueron, además tú hermana es más delicada. Así que Lynn al rincón.
Lane estuvo jugando con la bebé y la tranquilizó y pudo lograr que jugara nuevamente con los bloques como si nada hubiera pasado y a Lynn lo enviaron al rincón por hacer llorar a su hermana.
Lynn estaba molesto y comenzó a murmurar— Papá, Mamá y mis hermanos éramos muy felices. Pero esa niña lo arruinó todo.
«Aún recuerdo el día que todo cambio. Fue un poco más de un año desde que ella llegó»
— Vamos Linka escoge— decía su padre a Linka.
— Vamos cariño. Tú puedes— decía su madre.
Todos los niños entraron a la casa después de jugar en el jardín y quedaron confundidos por lo que sus padres estaban haciendo con Linka— ¿Qué hacen?
— Estamos haciendo una prueba con Linka— contestó el señor Lynn.
— ¿Acaso estudió para eso?— preguntó confundido Loni.
— No esa clase de prueba cariño— contestó su madre.
Los niños miraron confundidos. Vieron que su hermana estaba en el piso y frente de ella habían tres cosas. Un lápiz, un billete de un dólar y su juguete Bun-Bun.
— ¿Qué se supone tiene que hacer?
Es algo que escuché de un tipo del trabajo— explicaba su padre— Se supone que muestras estás tres cosas a un bebé y el bebé escogerá lo que más apreciará en su futuro. El lápiz representa inteligencia. El dinero… bueno, dinero. Y el juguete representa la diversión.
— Y queremos ver cual escoge tu hermana— contestó la señora Loud.
Los niños se emocionaron al hacer ese juego.
— ¡Genial!
— ¿Qué representaba el dinero?
— ¡Que emocionante!
— Me preguntó cuál escogerá.
— Es tonto— dijo Lynn, ya que le molestaba todo sobre Linka.
Todos ignoraron a Lynn y le tomaron más atención a Linka para ver que escogería ella. Para descubrir que era lo que ella más quería en el mundo.
— Espero que escoja el lápiz— dijo Loni.
— Que aburrido. Literalmente es mejor el dinero.
— Yo creo que escogerá a Bun-Bun. Al final, siempre la tranquiliza— dijo Lane— Además que es más importante que la felicidad.
— Pero con el dinero puedes comprar la felicidad— contestó Luke.
— ¿Así?— se sorprendió Loni— ¿En qué tienda se puede comprar? — Todos ignoraron ese comentario de Loni— O quizás sea distinta y escoja el lápiz. Al final Linka es muy inteligente— dijo Loki.
— ¡Pff! ¿Esa bebé tonta, inteligente?— contestó en silencio Lynn.
Linka estaba en el suelo viendo las cosas en suelo. Confundida de que tenía que hacer y que todos la miraban.
Todos estuvieron emocionados para ver lo que escogería Linka. Pero lo que hizo Linka sorprendió a todo el mundo. Ella tiró los tres objetos y comenzó a gatear directamente donde estaba Lynn. Lynn estaba confundido como todos los demás, excepto un Loud.
— ¡Aw! Ella escogió a Lynn— dijo Loni.
— ¡Qué linda!— dijeron todos por lo que había hecho Linka.
Lynn estaba confundido. Cuál sería la razón que ella lo escogiera a él. ¿Pero se necesitaba alguna razón?
Lynn no pudo resistir la ternura de su hermana— Supongo que no eres tan mala después de todo.
«Ella me eligió. Un niño tonto que no sabía lo que tenía. Después comencé a ver a Linka de otra manera y no era la bebé que me caía mal»
Lynn estaba en su habitación y salió para ir a buscar algo para comer, pero no se dio cuenta que había una patineta en el suelo. Él pisó la patineta y lo lleva de caída por las escaleras.
— ¡Auch! ¡Mi dedo!— gritó de dolor Lynn.
Todos sus hermanos mayores se rieron de manera burlesca por el espectáculo de Lynn. Lynn gruñó por lo molestos que eran sus hermanos, pero era normal algo así. Él hubiera hecho lo mismo si fuera alguno de sus hermanos.
Pero allí estaba ella. Ella se acercó y comenzó a besar su dedo
«Linka fue la única que se preocupó de que sí estaba bien después de la caída. Fue la única en no reírse. Sin duda ella era única»
«Después unos años tuvimos a Lars y la reacción fue distinta que la que tuvimos con Linka. Con ella todos pensaban que era linda. Pero con Lars y su piel inusual, muchos dudaban al acercarse. Todos menos ella. Ella supo lo que tenía. Lo que me tomó casi un año en descifrar, ella lo hizo en el segundo que lo vio. Ya que ella nunca vio a un niño raro. Ella vio a un hermanito. Mostrando que quizás ella sea la mejor hermana de todo el mundo»
«Ella ayudó mucho a mis padres con Lars y luego con los gemelos. Ella no se detuvo en mostrar su nobleza. Ella siempre le dedicó tiempo a ellos. Algo que yo no hice y que me arrepiento»
«Si sólo pudiera saber, como seriamos, si ella nunca llegara, desde más allá del sol. Si no fuera por ella, seríamos unos brutos, unos desconsiderados, hasta quizás unos bravucones. Pero en verdad nos asombró, su belleza y su valor.
«Pero el momento que mostró ser la mejor. Fue en el incidente del juego de Soccer, Tenis y Basketball»
«Yo tenía seis y ya podía jugar en pequeñas competencias de deportes. Ella me ayudó mucho durante los juegos soccer y baloncesto. Por dios que era pésima en esos juegos. Pero ella siempre quiso ayudarme. Aunque fuera lo más mínimo posible. En el soccer me ayuda practicar penalti y en el baloncesto me recogía el balón para practicar tiros largos»
«Me ayudó muchos en esos dos deportes»
«Luego el día del gran partido de soccer, vencimos. Les ganamos, pero ella no estaba ahí. Se había enfermado el día anterior. Mi mamá se quedó a cuidarla y el resto de mis hermanos fueron a ver mi partido. No porque estuvieran interesados. Era porque no querían estar cerca de Linka, ya que todos le tenemos fobia a los enfermos»
«Al final de ese día logramos la victoria y lleve el trofeo de la victoria. Y todos celebramos. Cuando llegue a casa ella se había recuperado. Pero ella aún se sintió mal por no haber estado allí apoyando lo en su juego»
— No te preocupes Linka, después de todo ganamos.
— Pero tenía que estar allí apoyándote. Y no estar en cama sin hacer nada— lamentándose estaba Linka.
— Vamos aún puedes ir a ver mi partido de tennis.
— ¿Tenis? Pero no has entrenado por eso.
— No te preocupes. No planeo ganar. Sólo quiero jugar y aprender un poco el juego.
— Pero podemos entrenar déjame colocar ropa y nos vemos afuera.
— No Linka tienes que descansar.
— Pero tu juego.
— Ya te dije que no planeo ganar.
— ¿Estás seguro?
— Sí Linka, ahora descansa.
— Pero tu juego Lynn.
Y así estuvimos discutiendo durante horas ella era testaruda, pero qué se podía hacer. Al final de todo ella era una Loud
— Bien Lynn, pero planeo darte un regalo. Algo que muestre que eres el mejor.
— No es necesario.
— Lo sé, no necesitas algo que lo diga.
«Pasaron los días y llegó el día de la competencia de tenis infantil, pero en esa época, nadie era bueno. La verdad muchos niños los habían inscrito sus padres obligándolos a jugar»
«Pero había uno que destacaba de todos. Killian Portman, ya que era el favorito en ganar. Sus padres eran adinerados y consiguieron lo mejor de lo mejor para entrenarlo»
«Por cosa de mala suerte. Yo fui su primer oponente»
Su oponente lanzó la pelota y Lynn no fue capaz de responderle.
— 15-amor— anunció el ampire (árbitro del tennis)
— 30-amor— seguía anunciando de que el oponente de Lynn le estaba ganando.
Mientras que en las gradas. Toda la familia Loud estaba viendo a Lynn.
— ¿Por qué ese sujeto grita amor?
— En el tenis, amor significa cero.
— ¿Por qué algo tan lindo como el amor indica cero?— preguntó por curiosidad Linka, pero nadie sabía la respuesta. Ni siquiera sus padres.
— Es una cosa de ese deporte. No te preocupes por eso.
— 40-amor— seguía anunciando el ampire— Punto de juego.
— ¿Qué? Lynn perderá el juego.
— No Linka. En el tenis las rondas se llaman juego. Cuando consigue muchos puntos de juego, ganas el set y obtienes puntos de Set, luego de conseguir dos puntos de set. Termina el partido.
— Que juego más complicado— dijo la pequeña Linka.
— Juego terminado— gritó el umpire.
Siguieron así por todo el juego y Lynn no consiguió ningún punto. Hasta que llegaron el final del juego. Lynn partía la pelota y sería su última oportunidad de marcar un punto.
Linka estaba frustrada en su asiento— ¡¿Qué estás haciendo Lynn?!— Linka se levantó de su asiento— ¡LYNN! — gritó la pequeña— ¡ESPÍRITU DE LUCHA! ¡LUCHA PODER DE VOLUNTAD Y MUCHAS AGALLAS!
Todo el mundo se rió por el esfuerzo de Linka para animar a su hermano mayor. Todos los Louds sintieron algo de vergüenza ajena por lo que había hecho Linka— Bien hecho Linka. Ahora todo el mundo se está riendo de nosotros— dijo Loki malhumoradamente.
— No me importa, mientras que Lynn me haya escuchado todo vale.
— Gracias— anunció el umpire, para indicar a los espectadores que mantenga silencio ya que interrumpían el juego
Lynn de verdad quería anotar al menos un punto para demostrar a su hermana que su esfuerzo de animarlo, valía la pena.
Puso mucha concentración en el siguiente balón. Tenía que demostrar a su hermana que él podía hacerlo.
Lanzó esa pequeña pelota y lo golpeó con todas sus fuerzas. Rebotó en el lado de su contrincante. Killian trató de responderlo, pero no pudo. Lynn marcó su primer punto.
— ¡BIEN!— gritó de alegría Linka por la hazaña de su hermano.
Lynn se alegró también ya que pudo marcar un punto a ese niño.
— Fuera— todos se callaron al escuchar al umpire gritar.
— Juego, Set y Partida para Killian.
Ese último esfuerzo de Lynn fue en vano. Lynn perdió un partido de manera humillante, ya que no marcó ningún punto.
Ese campeonato terminó con Killian como campeón. Pero lo más sorprendente fue que nadie fue capaz de marcarle ningún punto. El único niño que estuvo cerca fue Lynn.
Así que el único consuelo de Lynn fue que él fue el que estuvo más cerca de marcar ese punto.
Después de esa ceremonia de trofeos, donde todos los jugadores tenían que estar allí para la entrega de trofeos. Cuando se había acabado tal ceremonia era hora que todos se fueran con sus familias a sus hogares, pero por una razón Lynn no estaba.
Lynn fue a los casilleros donde tenía guardado su bolso que tenía su ropa para cambiar.
— ¡Oye tú!— gritó Killian a Lynn — ¿Podemos hablar de algo?
— Sí claro— respondió Lynn.
— Verás quiero decirte que entre todos los que jugué tú fuiste el que más se sorprendió. No por la manera que juegas, sino por ese último lanzamiento.
— Sí, pero fue un fuera.
— Aunque no lo fuera, no lo podría haberla respondido.
— Así que admito que tienes potencial. Por lo que quiero que mejores.
— Gracias, pero creo que mi hermana me ayudó.
— ¿Te refieres a la niña que gritó?
— Sí, ella misma.
— Jajajajaja— se reía de manera burlesca Killian.
— ¿De qué ríes?
— Ella no te ayudó. Sólo hizo el ridículo, nada más.
— Claro que ella me ayudó. Me ayudó con su amor.
— ¿Amor dices? Ja. No me hagas reír— El niño respondió de manera presumida, pero al ver la cara sería de Lynn, se detuvo de reír.
Killian aclaró su garganta— Déjame decirte algo Lynn. ¿Sabes por qué en el tenis se le dice amor al cero?
Lynn no respondió nada, ya que no sabía la respuesta.
— El amor es cero. No importa cuánto amor recibas. Perderás miserablemente. — dijo fríamente ese niño y se acercó a Lynn— Así que déjame decirte que te olvides de esos sentimientos cursis, ya que jamás ganarás con esos tontos sentimientos. Si quieres ganar ignora a esas personas y enfócate en tu juego— al terminar de hablar Killian se fue del lugar dejando sólo a Lynn.
Lynn se quedó de pie en ese lugar. Pensando en esas palabras.
Al cabo de los segundos apareció Linka— ¡Chicos! encontré a Lynn— dijo gritando Linka y ella se acercó a Lynn— Lynn ¿Qué haces aquí? Qué tenemos que irnos.
— Si claro— respondió desanimado Lynn.
— Lynn no te sientas mal por el juego. Para el próximo le ganarás.
— Si… para la próxima.
Todos los Louds fueron a cenar a la Hamburguesa Erupto, ya que todos estaban hambrientos y querían comer algo rápido. El único que no tenía ánimo era Lynn.
Vamos Lynn come.
¡Vamos ya!, gente hambrienta
Del eructo su hamburguesa
Una gran preparación
Cuando regresa es mejor.
Todo el mundo eructa.
— No tengo hambre.
— Pero Lynn debes comer algo.
— Está bien.
— Vaya sí que es un mal perdedor— dijo Luke murmurando a Lane.
El viaje de regreso fue en silencio ya que todos estaban preocupados de Lynn.
— Vamos Lynn alégrate. Qué tal si mañana entrenamos para tu juego de baloncesto— decía la pequeña Linka todo para levantar el ánimo de su hermano.
— Bueno— respondió sin tener algún ánimo.
Al llegar a la casa todos fueron a dentro rápidamente, pero Lynn aún pensaba en lo que dijo ese niñ entrar Lynn, todos sus hermanos fueron a sentarse al sofá— Oye Lynn ¿Quieres ver televisión?
— Van a dar tu programa favorito.
— No gracias— Lynn fue directamente hacia su habitación
Todos sus hermanos estaban preocupados de él, todos se acercaron a Loki— Vaya si que el juego lo afecto.
— Sí, ojalá haya alguna manera de animarlo— dijo Lane
— Estoy seguro que se alegrara por su regalo— dijo Loni.
— ¿Qué regalo?— preguntó Loki, ya que no sabía de ningún regalo.
— El regalo que Linka le dejo en su habitación antes que nos fuéramos.
— ¡Ay no!— Linka salió corriendo y todos sus hermanos la siguieron.
Linka corrió lo más rápidamente hacia la habitación de su hermano para evitar que abriera ese regalo.
Pero cuando llegó era tarde. Ya lo había abierto. — Lynn lo siento.
— No te preocupes— dijo sosteniendo el regalo de su hermana. Una camiseta deportiva, pero con el número cero— Me gusta, en serio— dijo con una sonrisa no tan sincera— Ahora si me disculpas, me gustaría estar sólo.
Linka salió de la habitación de su hermano mayor y la estaban esperando el resto de sus hermanos.
— Linka ¿Por qué le compraste una camiseta con un cero?— preguntó Loki.
— Es que quería comprarle una camiseta con el número uno. Pero cuando mamá y yo mencionamos que era para un juego de baloncesto al vendedor nos dijo que una camiseta así no serviría.
Todos se miraron entre sí — ¿Por qué no?
— Aparentemente no se permite jugar baloncesto con camisetas con los números uno, dos y tres.
— ¿A no?
— Tiene que ver con las reglas. Entonces entre esa camiseta y de otros números, preferí comprarle ese. No sabía que perdería con cero puntos.
— Lo sabemos. Será mejor dejar a Lynn a solas por ahora y mañana será el mismo muchacho de siempre.
Lynn quedó viendo esa camiseta por mucho tiempo, pero sólo se podía acordar de las palabras de Killian "El amor es cero. No importa cuánto recibas, perderás miserablemente" Lynn de verdad no sabía qué hacer, si en verdad ignorar a Linka en especial que fue la que más lo ha ayudado entre todos sus hermanos.
Los siguientes días Lynn no jugaba a ningún deporte lo cual era muy preocupante para toda la familia. Cada uno de los miembros trataba de incentivarlo con jugar algún juego, pero él se negaba diciendo que no estaba de humor.
Pero después de varios intentos fallidos Linka se enojó y fue directamente a hablar con Lynn— Lynn vamos a jugar algo y no quiero un no por respuesta, puedes que pierdas algunos juegos, pero no tienes que sentirte mal por eso.
— No estoy jugando por mi derrota— dijo desanimado Lynn.
— ¿Entonces por qué actúas así? — preguntó Linka, a pesar de ser testarudo, a esa edad Lynn compartía mucho con Linka y siempre le decía todo.
— Me encontré con Kilian y tuvimos una pequeña charla y algo en él me molestó.
— Bueno no tienes que enojarte por eso Lynn, si te esfuerzas estoy segura que puedes ganarle.
— No me enojé por lo que ganará, fue por algo que dijo.
— ¿Qué fue?
— Linka ¿Sabes por qué en el tenis se le dice amor al cero?
— ¿Huh? — confundida estaba Linka por hablar de ese tema.
— Ya sabes cuando el ampire gritaba mi puntuación siempre decía "amor" en vez de cero, sabes ¿por qué?
— Bueno… tengo no sé la razón, pero creo saber la respuesta, aunque no sé si está bien.
— Dime ¿Por qué crees que se le dice así?
— En el tenis se dice amor al cero porque… porque cero es el comienzo de todo. — Lynn quedó sorprendido por la respuesta de su hermana— ¡Nada hubiera existido si no se hubiera partido desde el amor! ¡Y nunca nada se hubiera conseguido sí uno no se esforzara! — dijo Linka seriamente, colocando sentimiento a cada palabra
Lynn no podía creer lo que había dicho su hermana y reacciono de una manera inusual— Jajajajaja
— ¡No te rías Lynn!— decía Linka mientras hacía pucheros.— No sé cuál es la respuesta correcta, de acuerdo.
— No es eso de que me río.
— ¿Entonces de que te ríes?
— De lo tonto que he sido — Linka no entendía a lo que se refería su hermano. Pero Lynn entendió que se estaba preocupando por estupideces.
— Entonces Linka ¿Me ayudas a practicar?
— Claro— respondió toda animada, a pesar de que no le gustaba los deportes, pero a Lynn le encantaba y convencer a su hermano de jugar era la única cosa que quería ver.
— Bien es hora de jugar tenis.
— ¿Tenis? No que tenías que practicar baloncesto.
— Nah, no estoy de ánimo.
— Juro que nunca entenderé a los niños.
— Pero antes tengo que cambiar de ropa.
— Que sea rápido.
Pasaron varios minutos para que Lynn se cambiara y volviera a jugar con Linka
— ¡Bien! Estoy listo.
— ¿Vas a usar esa camiseta? — Preguntó Linka, ya que Lynn estaba usando la camiseta que Linka le había regalado, la que tenía el número cero— No te molesta que tenga el número cero.
— Para nada. Tengo mucho que mejorar. Así que aún no soy el número uno. Deberé esforzarme mucho si quiero ser el mejor.
Ambos niños hicieron un campo de tenis. Bueno sólo la red. Usando en tendedero de ropa y colocándolo en unos contenedores de basura.
Ambos se colocaron en posición y Lynn lanzó el primer balón, pero tocó la red. Aun así Lynn sonrió— Al parecer comenzaré desde cero como dijiste Linka.
Lynn comenzó a prepararse para su segundo balón «No, ¿o quizás esté comenzando desde el amor?», pensó con tranquilidad Lynn «El amor que siento al jugar y… con el amor de Linka»
Si no fuera por ella yo habría renunciado a mi pasión, lo que me gusta hacer. Gracias a ella
— Devuélvanme mi peluche— gritaba Linka a dos niños de nueve años, la pequeña Linka de cuatro mientras que dos niños le habían quitado su peluche de mapache.
— ¿Y qué vas a hacer? ¿Llorar por tu mami?
— ¡Oye que te pasa gordiflon! — Apareció Lynn a defender a su hermana— ¡Devuelve su peluche antes que te rompa la cara!
— Lynn.
— ¿Te llamas Lynn? — dijo uno de los bravucones.
— Tiene nombre de niña— respondió el otro y ambos empezaron a reírse.
— ¡Basta! — se molestó Linka— Se llama Lynn ya que ese es el nombre de nuestro padre.
— Jajaja— al contar ese detalle no ayudo para nada, al contrario lo empeoro. Lynn se enfureció y le golpeo en la cara a uno de los niños. Pero a los niños no le gusto esa acción de Lynn y le dieron una paliza.
Linka fue corriendo a buscar al resto de sus hermanos mayores para que ayudaran a Lynn, al final todo término bien. Los bravucones recibieron una paliza peor de la que le dieron a Lynn y Linka recupero su peluche.
Pero Linka se sentía culpable por lo que le había pasado a Lynn.— Lo siento Lynn- snif- todo esto fue mi culpa. Soy una bebé tonta.
Lynn recordó que por casi un año le había dicho ese sobrenombre a Linka, pero todo eso, es parte del pasado— Tú no eres una bebé. Eres mi hermana— respondió Lynn con una sonrisa en su cara.
Ambos fuimos inseparables de niños. Yo fui su hermano mayor, y a veces tenía que comportarme como una hermana mayor, yo era su Némesis, su protector, su mejor amigo. Fui uno de sus primeros compañeros. Y amé cada segundo. Así que cuando de que alguien quiere lastimarla juro que lo perseguiré con cuchillos y jugo de limón para que sepan que es el dolor. Ella es mi hermana, por lo que es mi responsabilidad de cuidarla.
Lynn estaba mirando fijamente a Ron, listo para darle la paliza de su vida. «Bien, sé que este muchacho sabe esquivar golpes básicos, pero sé que debo hacer», pensó Lynn mientras imaginaba lo que iba a hacer «Primero me acercare y preparare de lanzar un puño. Él se protegerá la cara, pero lo que no sabe, es que usare mi pierna para atacar la cara. Él no lo verá venir y aunque se proteja, no será lo suficiente para evitar el golpe»
Ron estaba al otro esperando de pie. «Karate, uno de los deportes que desprecio. Se hacen los honorados, pero lo usan de manera egoísta para golpear a cualquiera que les caiga mal», pensó Ron mientras esperaba alguna reacción de Lynn.
«Ahora» Lynn fue rápidamente a atacar a Ron como lo había planeado. Se acercó fingiendo el puño. Ron se protegió tal como predijo Lynn y estaba listo para la siguiente parte.
« Karate, es una disciplina muy efectiva…», pensaba Ron en el momento final. Y sonrió…
…
«Pero a la vez, muy predecible» Ron levantó su pierna y en el segundo que Lynn comenzó a levantar la suya. Ron usó su pie para empujar la pierna de Lynn devuelta a su lugar.
« ¡¿Pero qué?!», impactado quedó Lynn con tal respuesta.
Ron aprovechó la confusión de Lynn y atacó con su puño derecho directo a su cara.
Lynn al ver el puño venir trató de esquivarlo, pero no sería capaz de hacerlo. Por lo que movió su cara hacia un lado y recibió parte del puño. No pudo evitar el golpe, pero si parte del daño.
Pero el contraataque de Ron aún no había terminado. Ahora levantó su pierna para golpear la cara de Lynn.
Lynn tuvo tiempo para protegerse. Por lo que usó sus brazos para proteger la cara.
« ¡Espera no!» Lynn saltó rápidamente hacia atrás para evitar la patada, ya que era mala idea recibir una patada a esa distancia.
Lynn comenzó a tocar la cara, específicamente donde Ron lo había golpeado.
Por otro lado, nadie podía creer lo que sucedió. Alguien golpeó a Lynn.
— Imposible.
— Acaba de ocurrir eso.
Los hermanos quedaron impactados por lo sucedido. Es decir, ellos habían golpeado a Lynn, pero en juego donde no toma en serio o cuando todos pelean, en donde, tanto es el caos que es imposible prevenir los golpes.
Pero ese muchacho pudo golpear a Lynn.
Lynn estaba adolorido por su ojo, pero aun podía seguir y lo iba a hacer, pero ya sabe que ese niño sabe pelear y contratacar, pero Lynn no era un campeón por nada. Bien hora de hacer mi técnica
Lynn se acercó y comenzó a lanzar puños donde cualquiera podía cubrirse de esos golpes. Y Ron hacia cosa simple de cubrirse de los golpes y su era posible, de regresar los golpes, donde Lynn se protegería y contraatacaría creando un ciclo.
Uno de los tantos golpes que golpeó Ron atacó con su brazo derecho al mismo ojo de Lynn. Todos se sorprendieron, incluso Ron ya que era un golpe fácil de esquivar.
« ¿Por qué no lo bloqueó?», pensó Ron.
Lynn había recibió un golpe directo, peor aún, fue en el mismo ojo. Cualquiera estaría en dolor. Pero Lynn sonrió.
«Te tengo justo donde te quería»
Lynn levantó rápidamente su pierna, que su rodilla estuviera en su pecho y giró su cuerpo.
Ahora Lynn tenía un ataque directo. Una patada, Ron no podría bloquear lo ya que su brazo derecho aún estaba extendido y no le permitiría colocar su brazo izquierdo a tiempo.
«Esto normalmente está prohibido hacer. Atacar de manera sucia, pero sólo se puede hacerlo bajo una condición y esa es. ¡PROTEGER A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO!»
Lynn extendió su pierna y fue una patada directa para Ron en todo el pecho. Fue tan fuerte esa patada que arrastró a Ron un par de metros.
Normalmente cualquiera que recibiera una patada de esa magnitud, estaría en el suelo. Pero…
Ron de alguna manera aún estaba de pie. Pero su cara mostraba dolor absoluto— ¿Qué… Qué rayos fue eso?
Ambos habían recibido un duro golpe. Lynn con dos golpes consecutivos en su ojo y Ron con una patada directa en el pecho, pero entre ambos el que estaba peor era Ron ya que esa patada era cosa de otro mundo, que apenas podía seguir moviendo, pero si quería ganar, había una forma de ganar que era de uno en mil.
— Que tal sí dejamos todo en un golpe. Nada de bloqueos. Como hombres— dijo Ron.
— Bien por mí.
«Rayos este ojo me está matando, no me imaginaba que sería tan doloroso. Pero ahora sólo debo golpearlo fuerte y caerá al suelo»
«Como me duele el pecho. Pero si le puedo golpear una vez en su ojo derecho, lo noqueare por seguro.»
— ¡Ahora!— Ambos corrieron como sí su vida dependiera de eso. Los demás solo querían detener la pelea, para que Lynn no saliera lastimado, pero querían ver quién de los dos ganaría.
Ron estaba listo para saltar y darle todo con un golpe a Lynn y Lynn quería golpear con un gancho de abajo hacia arriba para arruinar la cara de ese niño. Cada segundo parecía eterno y ya era momento a de la verdad y…
…
— ¡Basta ustedes dos!
…
…
La cabeza de Ron iba siendo impulsado hacia arriba, mientras que la cabeza de Lynn era impulsado hacia abajo. Bebe había noqueado a ambos chicos y todos quedaron confundidos por lo que había pasado. Loni había abierto la puerta y Bebe salió de inmediato a detener a los dos niños que estaban peleando antes que terminaran de golpearse.
— Compórtese bien. Tú aprende a ser un buen alfitron y tú aprende a ser una buena visita.
— ¿Sabes pelear? — Preguntó Loki ya que había noqueado a dos niños al mismo tiempo.
— No del todo, pero uno debe aprender un par de trucos cuando trabaja como guardia de seguridad.
— ¿Qué? Sabes que tan difícil es obtener un trabajo de medio tiempo.
Si Bebe estaba allí pensaron tanto Lynn y Ron eso significaba que ella también estaba allí.
— Tú— Linka se fue donde estaban los muchachos de manera muy enojada— ¡Cómo te atreves!
Lynn sabía lo que vendría— Mira Linka sé lo que vas a decir y…
Se escuchó una gran palmada en una cara— ¡Ron! Cómo te atreves de golpear a mi hermano. Mira como le dejaste su ojito.
— ¿Qué?— se sorprendió Lynn.
— ¿Qué?— se sorprendieron el resto de los hermanos.
— ¿Qué?— por último quedó sorprendido Ron.
— Le dañaste su pobre ojo— Linka procedió a darle un beso al ojo de Lynn para que sanara. Por otro lado Lynn estaba confundido por todo lo que estaba pasando.
— Pero si tú me dijiste que sí uno estuviera molestando lo podía golpear.
— Y por eso tenías que usar la violencia al pobrecito de mi hermano y patear su trasero.
Lynn al escuchar que su hermana lo estaba diciendo que Ron le estaba ganando sólo quería entrar para decir que él estaba ganando— ¡Oye! Él no me estaba…
Pero lo interrumpió Lexx— Lynn finge que te ganó— dijo Lexx lo más silenciosamente posible para que su hermana no la escuchara.
— ¿Quieres que diga que este niño me estaba pateando el trasero?
— No, quiero que digas que te ganó, para que Linka de enoje con él y nunca vuelva a verlo en su vida— Lexx quería aprovechar la situación, de que la lógica femenina de Linka defendiera a Lynn— Así que Lynn, si dices que te gano, ella no querrá volver a hablar con él. Pierdes la batalla, pero ganas la guerra.
Lynn pensó mucho sobre lo que tenía que hacer. Por una parte su orgullo no lo dejaría decir que perdió antes un bravucón. Pero por otra parte estaba la seguridad de su hermana.
— ¡Mi ojito!— fingió Lynn para que Linka lo oyera.
— ¡Aww! Pobrecito— Linka le dio un abrazo a Lynn y Lynn le sonreía a Ron con una sonrisa maléfica de oreja a oreja.
Por otra parte Bebe se acercó a Loki— Loki.
— Lo sé Bebe sé que tenía que cuidar a tu hermano, pero… — Y Bebe lo interrumpió con un abraso.
— Disculpa si te juzgue por ser violento. Al ver que tu hermano fue a atacar a mi Ronnie y no quisiste usar la violencia, provocó todo esto. Pero al hablar con tu hermana me hizo entender que tienes que ser violento, en especial ¡Si quieren hacer daño a mi Ronnie!
— Ehh… Claaro— Bebe volvió a abrazar a Loki.
— No te emociona que tuvimos nuestra primera pelea para nuestro mes aniversario de cuando nos conocimos.
Por otra parte Linka fue a llevar a Lynn a su habitación, ya que Lynn aún fingía ser la víctima, pero antes se dirigió a Ron— Ron, eres grosero, tosco y totalmente molesto ¡Espero no volverte a ver!
Linka llevó a Lynn a su habitación. Y todos los Louds fueron nuevamente dentro de su casa dejando a los dos Santiagos fuera.
— Bien Ronnie espero que aprendas a no hacer estupideces cuando estás en otras casas. Y ahora tu novia está enojada contigo.
— No es mi novia.
— Lo que digas. Ahora iré a usar su baño y nos iremos a casa.
— Lo que digas— Así que así finalizó la primera visita de Ron en la casa Ron. Término con heridas físicas y emocionales y estaba en la disputa de cuál de los dos era más doloroso.
De repente se escuchó a alguien silbar, Ron por reflejo miró hacia arriba ya que por allí escuchó el sonido y le cayó un filete de carne en su cabeza.
— ¿Y esto?— se preguntó el Moreno al revisar el trozo de carne y notó que tenía una nota.
"Lo siento por el golpe. Sé que todo lo que pasó fue culpa de Lynn, por lo que fingí ese espectáculo para que te dejarán tranquilo. Le pedí permiso para golpearte a tu hermana, así que no habrá consecuencias, al menos eso espero.
Por cierto disculpa por todo.
XOXO Linka"
Ron no lo podía creer, en un momento el dolor emocional había desaparecido. Ahora sólo tenía el dolor físico.
Llegó Bebé a donde estaba Ron— Bien hermanito, listo para ir a casa.
— Sí— contestó alegremente el muchacho.
Mientras caminaba revisaba la nota de Linka y había una cosa segura que sentía Ron.«Conocerte fue el destino, volverme tu amigo fue una elección, pero enamorarme de ti, era algo fuera de mi control», pensaba Ron con cada paso que daba, pero aún le molestaba el dolor en el pecho de la patada de Lynn.
— Estas bien Ron— dijo su hermana, lo cual llamó mucho la atención de Ron.
— Me llamaste Ron— se cuestionó el moerno ya que su hermana lo llamaba siempre Ronnie.
— Lo sé, fue parte de nuestro acuerdo. Si conseguías una amiga te dejaría de llamar Ronnie.
Ron pensó sobre el acuerdo, pero sólo tenía una cosa que hacer— Llámame Ronnie, ya me está empezando a gustar ese nombre.
— ¡Aww! Pero me gustaba llamarte Ronnie ya que te enojabas y si ahora te gusta tendré que pensar en otro nombre— Bebé se quejó— Ya sé. Ahora en adelante te llamaré Nini.
Ron se molestó ya que Nini era más humillante que Ronnie— Eso si que no ¡No me llamaras Nini!
— Nini será tu nombre ahora en adelante.
— En serio ¡No me llames Nini.
Así ambos jóvenes Santiago se fueron hacia sus casas después de visitar la casa de alguien importante de cada uno de ellos, que seguramente ninguno de ellos se olvidaría ese día.
Fin.
Epilogo.
Al día siguiente en la escuela Ron apenas podía caminar del dolor. Cada cosa que le tocaba el pecho, provocaba un gran dolor. Ahora entendía porque sus compañeros les temían a los hermanos de Linka, en especial al tal Lynn.
Pero había algo que todos los niños varones estaban esperando. El resultado de la visita de Ron en la casa Loud. Jeremy y el resto fue a recolectar su dinero. Ron le dijo que golpeó a Lynn en el ojo, pero también había recibido una patada de él. Algunos estaban felices y otros tristes dependiendo del resultado de su apuesta, en el caso de Ron, el solo recupero su dinero, ya que golpeó a Lynn, pero también recibió su golpe. El niño que resulto más victorioso fue Jeremy, o sea la casa obtuvo la mayor cantidad de dinero.
Linka entró en el salón de clases— ¡Tú! — fue directamente donde estaba Ron y lo golpeó nuevamente como lo había hecho ayer— Ron Santiago, en serio que aún no puedo creer que fueras a mi casa y que golpearas a Lynn en la cara dejándolo llorando— dijo Linka, lo cual sorprendió a todo el mundo lo que había dicho. Al finalizar Linka fue a su asiento haciéndose la enojada.
Pero hubo consecuencias en sus acciones, todos los compañeros se impactaron al descubrir que Ron había hecho llorar a Lynn Loud. Ahora si las personas pensaban que Ron no era el más duro de la escuela después de golpear a los bravucones más grandes de la escuela, en el día que llegó, ahora se creerían que era el más rudo, ya que había golpeado a Lynn Loud.
Ron estaba confundido, ya que no tenía sentido de porque Linka lo volvió a golpear, eso fue hasta que recibió un mensaje de texto.
"Lo siento Ronnie por golpearte nuevamente, pero mis hermanos tienen la sospecha de que me acercaría a ti. Por lo que tuve que golpearte para así crear un rumor de que te odio y no quiero verte. Si tenemos suerte al final de la semana mi hermano Lexx, que es muy chismoso, habrá escuchado todo y convencerá al resto de mis hermanos que no me juntare contigo.
Espero que lo entiendas"
Ron si le entendió, pero ahora tenía que tener mucho cuidado ya que aquella niña que le gustaba tenía diez hermanos, lo cual ninguno lo querían ver. Pero sin duda será una loca aventura de tener a Linka de amiga.
En la sala de estar de la casa Loud estaba vacía y solamente estaba Linka y se acercó para hablar con el espectador.
— Hola a todos. Pueden creer mi suerte, hay un chico que me gusta y mis hermanos le hacen la vida imposible tratando de darle una paliza. Ahora no sé qué pasará en el futuro, pero en serio que me sacan de quicio y a veces…
— ¿Pueden creer mi suerte? — dijo una voz que interrumpió a Linka— Conozco a la chica perfecta y resulta que su hermano menor es un cretino que quiere acercarse a mí hermana. En serio, literalmente tengo el peor de las suertes y lo peor es que no le puedo hacerla entrar en razón, tanto a mi novia como a mi hermana. No sé qué pasará en el futuro con ese niño tonto de Ron, pero si se acerca a mi hermana le juro que…
— Espera ¿Quién me esta interrumpiendo? — gritó Linka.
— Linka ¿Eres tú? — preguntó Loki.
— Sí, estaba hablando con todos, hasta que me interrumpiste.
— ¡Oh! ¿Tú también haces eso?
— Sí, todo el tiempo. Por qué crees que cuando estamos haciendo algo importante y me detengo a hablar por unos cinco minutos.
Loki le contestó— Yo siempre asumí que eras una retrasada mental.
Linka trató de ignorar eso ultimo y se dirigió a su hermano mayor— Mira Loki apreciaría que no me interrumpieras cuando estoy realizando mis…
— No sé qué pasará en el futuro— interrumpió una voz a Linka— Pero lo que sí sé es que tengo mucha hambre. Y me encantaría unas buenas malteadas en este momento, quizás un poco de jugo y también…
— ¡LONI!— gritaron Linka y Loki al mismo tiempo.
— ¿Qué? — preguntó Loni confundido.
— Deja de interrumpirnos. Estamos dialogando— siguieron hablando al mismo tiempo.
— Oh, ustedes también hacen eso.
— Sí.
— Yo siempre asumí que ustedes eran unos retrasados mentales.
— Ya veras lo que te pasa si me llamas retrasado— Loki fue directamente a hablar pelear a Loni por haberlo insultado mientras que Linka se avergonzaba de lo que estaba pasando.
Hola a todos, al fin se acabo la historia de Entrometidos Pesados, después de ocho largos capítulos por fin se terminó la historia. Y como se pudieron dar cuenta, este es la historia mas larga que llevo en el momento. Así que y probablemente el favorito de varios entre las tres historias que llevo.
Ahora realizando unas preguntas
¿Les gustó la historia de Entrometidos pesados?
¿Es su historia favorita hasta ahora?
¿Qué parte de este capitulo les gusto mas?
¿Qué parte de la historia de entrometidos pesados les gusto mas?
¿Qué versión de Ron producido por la imaginación de los Louds les gusto mas?
Espero que a todos les gustara esta historia y espero que este sea el mejor capitulo, por ahora, ya que fue el capitulo que mas me esforcé, pero no será el ultimo.
Bueno eso sería todo, así que dejen sus reviews, prometo responderlos.
Si tienen alguna idea para un futuro capitulo, dejen su idea en los reviews o envienme un Pm.
Eso seria todo. Nos vemos y espero que tengan un buen día
