Notas del autos: Hola a todo el mundo despues de tanto tiempo. Me disculpo por mi ausencia. Es que muchas cosas pasaron en estos ultimos meses que no tuve mucho tiempo para escribir. Pero despues de una LARGA espera aqui les traigo un capitulo que habia anunciado el año pasado. Tambien había realizado una votación para que escogieran cual historia les gustaria ver y bueno aqui les presentó la ganadora de esos dos.

Bueno no tengo nada mas que decir. Espero que disfruten el capitulo y perdonen cualquier tipo de falta de ortografía.


Era de noche cerca a la hora de dormir en la casa Loud. Todos los niños Louds estaban preparándose para dormir. Solo estaban haciendo lo último en el baño. Los más pequeños se cepillaban los dientes, mientras algunos usaban el hilo dental, y otros solo se estaban mojando la cara para irse a la cama.

— Espacio. La frontera final. Crecer en una casa con tanta gente, bueno el espacio es muy limitado. Donde quieras que vayas tienes que lidiar con la multitud. Pero una de las ventajas de ser la única niña en la casa es de tener mi propia lugar de dormir y sin tener que compartir con nadie— Linka fue directamente a su lugar de dormir y se colocó por debajo de las sábanas— ¿Escuchan eso? Yo tampoco. Les digo que es la mejor sensación del mundo y jamás lo renunciaría por nada en el mundo. Ahora por fin me puedo ir a dormir en paz.

— Buenas noches Luke. Buenas noches Lane— dijo una voz a lo lejos que apenas se escuchaba.

— El que escuchan es a Loni. Siempre da las buenas noches a todos en esta casa.

— Buenas noches Levi. Buenas noches León. Bien con eso son todos. Espera siento que falta alguien— miró a la puerta de la habitación de Linka— Cierto. Me falta decir buenas noches a mamá y a papa— Loni fue directamente a la habitación de sus padres para decirles la buenas noches.

— Buenas noches mamá. Buenas noches papá.

— Buenas noches Loni— respondieron ambos padres.

Loni cerró la puerta, se dio la media vuelta— Y buenas noches Linka— dijo Loni a Linka que estaba recostada en el sofá.

— Buenas noches Loni— respondió Linka levantándose del sofá, donde estaba abrigada por la noche— Bien se estarán preguntando por qué estoy en el sofá y no en mi habitación. Bueno… algo ocurrió temprano. Hoy en la mañana hubo un alerta de huracán. Estuvimos encerrados en el sótano. Mis hermanos y yo estuvimos hablando de que nos gustaría cambiar de casa, pero nos dimos cuenta que esta casa no es tan mala.


Loni se estaba riendo después de haber contado una anécdota que contó. Pero se dio cuenta que nadie se rió con él— ¿Por qué nadie se rió?

— ¿Tuviste algún flashback Loni?— preguntó Linka— Porqué lo único que hiciste fue decir "Recuerdan esa ocasión del baño" y te quedaste callado como por cinco segundos.

— ¿Acaso no pueden ver mis flashbacks? — preguntó confundido el segundo Loud mayor.

— Jamás hemos sido capaces de verlos.

— Eso explica muchas cosas. Como esa vez que me metí en problemas— y Loni momentáneamente se quedó callado.

— ¿Loni?— dijo Loki y movió su mano por delante de su hermano por alguna reacción. Pero no hubo reacción alguna— Está teniendo otro flashback— todos suspiraron por el especial de su hermano.


— Después salimos descubrimos que amamos nuestra casa tal como era. Eso fue hasta dos minutos después cuando quedamos fuera de nuestra casa por la culpa de las perrillas de las puertas.


Todos los Louds estaban buscando alguna entrada a su casa. Pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas, incluso sellaron la chimenea, y no había forma alguna de poder entrar a sus aposentos.

— Debe haber otra forma de entrar a esta casa— exclamó Luke, pero nadie sabía cómo.

— Todas las puertas y ventanas están cerradas. Es imposible entrar— explicaba Levi.

— Tonta casa. Cuando te queremos haces lo imposible para odiarte de nuevo— Lexx lanza una piedra en la pared de la habitación de Linka. Y provocó que la pared se derrumbara — ¿Cómo rayos hice eso?


— La respuesta… Termitas. Descubrimos que teníamos una infestación de termitas en nuestra casa. Gracias a eso pudimos desinfestar toda la casa, antes que provocaran más daños. La buena noticia es que todas las termitas nunca llegaron a otras habitaciones. La mala es que fue mi habitación la única infestada. Derribó toda una pared. Y ahora no puedo quedarme en mi propia habitación. Papá dijo que arreglaría la pared, pero tenía mucho trabajo en la semana y no podrá arreglarlo hasta el fin de semana. Hasta entonces, estaré aquí en el sofá. Y nada puedo arruinarlo.

— Ejem— dijo una voz de manera muy fuerte, lo que Linka se asustó y se cayó del sofá. Cuando Linka se levantó, vio que era su padre, y no estaba nada feliz.

— Hola papito. Pensaba que estabas dormido.

— Linka ya hablamos de esto. Tienes que dormir con uno de tus hermanos. Ve a dormir en el segundo piso.

— Bien— Linka tomó su almohada y fue malhumorada hacia el segundo piso

— Se preguntarán ¿Por qué prefiero dormir en el sofá, en vez con alguno de mis hermanos?… Verán hay cinco factores fundamentales para tener una buena noche de sueño. Y cada uno de las habitaciones de mis hermanos rompe alguna de esas reglas: Paz, silencio, libertad, espacio y todas las anteriores.

— Comencemos con la habitación de Levi y León. Ellos dos rompen la regla de la paz. Primero León hace mucho ruido al dormir y no se le puede decir nada ya que es un bebé. Por otro Levi tiende hacer experimentos mientras duermo. Así es como perdí mi apéndice. Y ambos juntos hacen imposible tener una noche de paz, ya que uno puede llorar y el otro provocará una explosión en mis sueños.

— Por el otro lado. La habitación de Loki y Loni rompe con la regla de la libertad. Loki es muy estricto con su habitación. No puedo hacer nada sin romper una de sus reglas. Incluso inventará alguna regla. Por otro lado Loni no me deja tranquila, siempre quiere que este probando ropa. Él es capaz de despertarme a la mitad de la noche, para probar alguna prenda.

— La habitación de los gemelos rompe con la regla del espacio. Verán si duermo con Leif, tendré que compartir la cama con todos sus animales. Y ellos dejan muy poco espacio para dormir. Lexx por el otro lado aparentemente requiere mucho espacio para dormir.


Una noche hace tiempo Linka fue a dormir con Lexx— Linka, muévete más a tu derecha que me llega tu calor.

— Lexx estoy durmiendo en el piso— se reveló que Linka estaba en realidad no estaba durmiendo en la cama de Lexx, sino en el piso.

— ¡Entonces muévete más a la derecha!


— La habitación de Luke y Lane rompe con la regla del silencio. Luke duerme con audífonos a un volumen tan alto. Que todos pueden escucharlo. Por otro lado Lane, no para de hablar cuando está durmiendo. Aparentemente cuenta malos chistes hasta en sus sueños. Los dos juntos… bueno, sencillamente no duermes por el ruido que hacen.

— Y finalmente queda la habitación de Lynn y Lars. Ellos rompen todas las reglas.

Lars rompe con el espacio y libertad. Lars duerme en una especie de ataúd. Así que no sólo duermo incómodamente, tampoco hay espació alguno.

— Lynn por otra parte rompe las reglas del silencio y paz. Cuando Lynn no puede dormir, quiere jugar a cualquier cosa y no me deja dormir, en otras palabras, no estoy en paz. Y además es el peor en roncar. Él ronca en tu oreja. Es algo fisiológico en él. Pero siempre termino con su boca en mi oreja.

— Ahora que no tengo una habitación tengo que dormir con uno de ellos— decía Linka mientras caminaba con su almohada y sábanas— Pero no tengo que hacerlo. Encontré un vacío legal en las órdenes de papa. Él dijo que tengo que dormir en el segundo piso, pero no dijo en que habitación— Linka entró al baño y se recostó en la bañera junta con su almohada — Admito que el baño no sea una de las mejores opciones, pero es mejor que dormir con mis hermanos.

— Ejem— Linka escuchó la misma voz de antes, mientras que esa persona movía la cortina del baño.

— Hola papi. Verás iba directamente a la habitación de uno de mis hermanos. Pero quería ir al baño y me dio sueño y quise descansar aquí— Linka se reía para aparentar inocencia por haber desobedecido directamente a su padre, otra vez.

— Ya estoy harto de esto. ¡Niños!— gritó su padre y en menos de un segundo. Todos se habían levantado para ver lo que quería su padre— Quiero que le digan a Linka que se puede quedar en sus habitaciones.

— EEHHH…— Nadie quería confirmar la aclaración de su padre, ya que ninguno le gustaba esa idea.

— Bueno… quizás cuando esté en campamento— respondió Lane para ayudar la situación.

— O cuando me mude— declaró Loki.

— O cuando este fuera por un campeonato— mencionó Lynn.

Su padre no estaba nada feliz. Todo el enojo que tenía con Linka se había traspasado a sus hijos.

— ¡Por favor papá!— replicó Loki— Estamos amontonados como sardinas en una lata. Y quieres que tengamos otra compañera de habitación.

—Sabes que humillante es que sepan que duermes con tu hermana— mencionó Luke.

— Dirán que jugamos con sus muñecas— dijo Leif.

— Que usamos su maquillaje de mala calidad— dijo Lexx.

— Que nos ponemos sus vestidos— acotó Levi.

Su padre estaba molesto que apenas tenía tiempo para discutir por cosas triviales— No puedo creer que no ayuden a un familiar. A uno de su propia sangre. Miren quedan cinco días antes que tenga tiempo para poder arreglar la habitación de su hermana. Mientras eso pase su hermana se quedará en cada día en cada uno de sus habitaciones.

— Vamos papá. Además Linka se sentirá incómoda— mencionó Lexx y se dirigió a su hermana— ¿Cómo te sentirás que alguien te vea cada mañana sin maquillaje?

— No llevó maquillaje en este momento— respondió Linka a la aclaración de Lexx.

— ¿No? — Lexx inspecciono a Linka de pies a cabeza— ¡Ay por dios, eres hermosa!— Linka no pudo evitar sonreír por la reacción de su hermano.

— ¡Ya he dicho!— gritó su padre— Ahora discutan en cual habitación se quedará. Hasta que su hermana duerma en una habitación. Deberán buscar otro lugar para dormir.

— ¿Eso significa que puedo dormir en la perrera con Charles?— Contestó con mucha alegría Leif.

— ¿Puedo mudarme a un castillo?— preguntó Lexx

— ¿Eso significa que puedo dormir en el ático?— acotó Lars.

— ¿Puedo mudarme al garaje?— siguió Loki con las preguntas. Pero cada vez que uno le hacia una pregunta. Más se enojaba él.

— ¿Puedo dormir con ustedes?— Preguntó Loni a su padre.

Su padre estaba siendo rodeado por un montón de preguntas que se descentralizaron del tema principal y ya estaba perdiendo la paciencia— ¡Basta todos ustedes! Deben estar en una habitación que no sea el pasillo, ni el baño. Volveré en un rato. Y espero para entonces que ya hayan definido un lugar. ¿Alguna pregunta?

— ¿Eso significa que no puedo dormir con ustedes?

La cara de su padre se puso rojo de furia y fue al primer piso para calmar su mente dejando a todos sus hijos solos para que hablen sobre el asunto— Bien reunión de emergencia— todos fueron directamente a la habitación de Loki y Loni para discutir, ya todos habían entrado, pero faltaba cierta niña.

— ¿No entraras Linka?— Preguntó Lane a su hermana que estaba aún fuera de la habitación.

— ¿Para qué? Si lo que harán es pelear para que no esté en su habitación.

— Tan incivilizados crees que somos Linka. En verdad me ofendes— al cerrar la puerta de la habitación dejando a Linka fuera, era hora de hablar.

— Bien ¿Quién quiere a Linka en su habitación?

— Vamos apenas tenemos espacio entre nosotros. Además siempre tenemos peleas con nuestros compañeros de habitación. Agregar una más empeorará las cosas— Todos comenzaron a discutir sobre el asunto. Ninguno quería ceder su espacio por agregar uno más a su hermana.

— ¿Qué tal el que sea convencido tenga la primera noche?

— Bien. Pero les aseguro que nada me convencerá de tener a Linka en mi habitación.

Loki buscaba una forma de encontrar una solución o un posible candidato que quisiera a Linka en su habitación— Vamos debe haber alguien quien la quiera.

— Vamos, Lynn y Lars son la respuesta obvia— respondió Luke— Lynn, tú siempre tenías piyamada con Linka. Y Lars, ella es tu hermana favorita.

—Claro que no— se defendieron ambos chicos.

— La quiero, pero es una niña y va traer… color rosa a mi habitación— decía Lars con asco en su alma —que vaya con Loni. Ellos dos les encantan la ropa.

— Eso sí que no— respondió Loki antes de que Loni tuviera la oportunidad de responder— La única regla en esta casa nadie debe entrar a mi habitación. Que vaya con los gemelos.

— Claro que no— contestó Leif— Siempre quiere que limpie mi lado de la habitación.

— No quiero que se acerque con sus gérmenes de niña— Dijo Lexx— Que vaya con Levi y León.

— Baba saba lava cada yaya, po tada popo— replicó enojadamente León.

— Si y yo tengo muchos experimentos que hacer. Lo menos que necesito ahora son distracciones—dijo Levi. —que vaya con Luke y Lane.

— Claro que no— Respondió el rockero de la familia.

— Ni en un millón de años— dijo la señora Cocos sostenido por Lane.

— ¿Por qué?— preguntó Levi.

— Porque nosotros lo decimos.

Todos comenzaron a discutir y nadie quería sucumbir. Estaban cerca de comenzar una pelea. Pero en la verdad nadie tenía los ánimos ya que era muy tarde y todos querían ir a dormir.

— No es hora de pelear. Miren será sólo por cinco noches— dijo Loki para tranquilizar la situación— Miren aquí hay cinco papeles, y uno está marcado— dijo Loki, procedió a quitar la gorra de Leif y puso los papeles en la gorra— Y lo haremos el que le toque el papel comenzará y luego irán a la habitación de los siguientes hermanos mayores. En caso que yo salga la noche siguiente será de Levi y León ¿De acuerdo?

— De acuerdo— Un representante de cada habitación sacó un trozo de papel para ver quién sería el primero en tener a su hermana en su habitación.


— No puedo creer que yo fuera el primero en perder— dijo Levi al mientras llevaba algunas de las cosas de Linka a su habitación. León no estaba para nada feliz con Levi— No me mires así.

Levi llevó lo último de las cosas de Linka y comenzó a explicar las reglas de convivencia— Bien Linka. Te indicare las reglas de este dormitorio. Esto son mis experimentos. No se toca. Estos son mis instrumentos. No se toca. Y este es León…

— Déjame adivinar— interrumpió Linka— No se toca.

— ¿Por qué quieres tocar a tu hermano?

— Bueno es hora de ir a dormir. Así que me iré directamente a dormir— Linka tenía con ella su bolsa para dormir. Para que ella pudiera dormir en el piso. Si bien sería mejor que durmiera en una cama. Quizás era mejor que ella durmiera en una bolsa.

A los pocos minutos para dormir. Ella ya se había acomodado. León se fue directamente a dormir sin que nadie le ordenara. Al fin era hora de dormir… Bueno casi.

Había luces aun encendidas en la habitación y muchas chispas eléctricas, junto con muchos químicos mezclándose — Levi, ve a dormir.

— Linka tengo un montón de experimentos que realizar y el único momento que puedo hacerlo es en la noche.

— Pero Levi, quiero dormir.

— Linka nunca te molestó cuando tú haces experimentos tarde en la noche. Así que déjame hacerlo en paz.

— ¡Yo nunca hago experimentos!— Linka usó su almohada para cubrirse la cabeza para dormir. Pero el ruido de su hermano era muy molestoso— Serán unas cinco largas noches.


En la mañana siguiente Levi salió alegre de su habitación— ¡Qué excelente noche!

— Gah gah— replicó el bebé que también estaba de buen humor.

Por ultimo salió Linka y se nota que le faltaba unas horas de sueños— Necesito dormir más.


En la noche siguiente

— Bien Linka. Bienvenida a la mejor habitación del mundo— dijo Lexx presentando su habitación con mucho orgullo— Trata de no arruinarlo. La habitación se divide en cuatro sectores: Mi cama, mis juguetes, La cama de Leif y la basura de Leif. Con que no estés cerca de mis juguetes, ni de mi cama estaré feliz.

— Me alegro que me quieras cerca— murmuró Linka de manera sarcástica—Solo cuatro noches más.

Linka colocó su saco de dormir cerca de la cama de Leif y cuando se recostó sintió algo pegajoso en su cabeza— ¡Qué asco! ¡¿Qué es esta cosa?!

Leif se levantó de su cama y vio que Linka tenía algo de color purpura en la mano— ¡Genial, encontraste mi goma de mascar perdido! — Leif se comió la goma de mascar.

— ¡Qué asco Leif, eso estaba en el suelo! — dijo Linka todo repugnada por lo que había hecho su hermano.

— Tú estás en el suelo— respondió su hermano masticando su goma de mascar.


La siguiente noche era turno de Lynn y Lars. Lynn se encargó de recibir a su hermanita menor— Bien Linka. Puedes quedarte y hacer lo que quieras. Solo hay una regla que necesito que respetes. No cambies nada de esta habitación.

— ¿Uh?

— Lars es un poco reservado con las cosas nuevas. Solo quiere cosas viejas. No le gusta nada nuevo.

—Bueno son sus reglas. Además porque cambiaria algo a esta habitación si es…— Linka no sabía que decir, es que su habitación era negro. Tenían ropa sucia por todo el suelo. Balones en cualquier parte. En otras palabras era lo opuesto de la habitación de Linka—… perfecta para ustedes.

— Hay otra regla.

— ¿Qué cosa?

— Nada de color rosado.

— No te preocupes. No sentirán que estoy aquí— Linka se apoyó en el mueble y movió una sábana que derribó un canasto de ropa sucia que contenía un montón de pelotas de tenis, y también cayó al suelo un jarrón de vidrio con una calavera negra de imagen. Pero al fin solo provocó un montón de ruido—… a partir de ahora no sentirán que estoy aquí.

Lynn no podía creer todo lo que estaba pasando— Solo procura de no hacer enojar a Lars y todo saldrá bien.

— Bien solo ordenaré el desorden— Al comentar eso Lynn se volteó porque Linka iba a romper la regla de no cambiar nada— Lynn solo ordenare el desorden que hice.

— Bien.

— Aunque no vendría mal que ordenaran el resto de la habitación— Lynn nuevamente volteó para mirar feo a su hermana— Pero no lo haré— Lynn se fue de su habitación dejando a Linka sola para que ordenara el desorden que ella provocó.

— ¿Por qué Lynn guarda sus pelotas de tenis en un canasto de ropa? Sería mejor que lo guardara en recipiente transparente o en una…— Linka miró lo que tenía a mano que era la vasija de vidrio de Lars— No creo que se enoje tanto.


Unas horas después, cerca de la hora de dormir. Linka había regresado del baño donde se había terminado de limpiar los dientes. Lista para ir a dormir. Pero cuando enciende las luces de la habitación. Vio a Lynn sosteniendo la vasija, la cual estaba repleta de pelotas de tenis. Linka había usado la vasija como recipiente de pelotas de tenis.

— Linka cual fue la regla número uno que te dije.

— Nada de rosa— dijo con una sonrisa tan falsa.

—Linka.

— Nada de cambios.

— ¡NADA DE CAMBIOS! Y lo primero que haces es un cambio.

— ¡Vamos Lynn! Es solo un recipiente. Además no es un gran cambio. Solo usé su vasija para quitar un poco el desorden. Tampoco es para tanto.

— No es para tanto para alguien normal ¡Pero no para Lars!

— No creo que se moleste— dijo Linka.

— ¿Quién no creen que se molestará?

— ¡AHH! — se asustó Linka con la aparición repentina de Lars. Lars avanzó unos pasos para ver la vasija y luego… suspiró. Pero no el suspiro que siempre anuncia. Fue un verdadero suspiro y se fue directamente hacia su tumba cama y se fue a dormir.

Lynn se sorprendió por la cosa rara que acababa de ocurrir— Vaya. Lars suspiró en vez de suspirar.

— ¿Sabes qué significa eso?

— No tengo la menor idea de qué significa eso. Pero todo se pudo evitar si ni hubieras hecho eso.

— Pensé que se vería algo lindo— dijo desilusionada Linka.

— Bueno no importa. Es Lars, ¿Qué se va a hacer? Vamos, ven a dormir en mi cama.


Más adelante los dos Louds se fueron a dormir. Aunque Linka trataba de dormir había un ruido constante que no la dejaba. Lynn estaba arrojando una pelota contra la pared— Lynn ¿Tienes que hacer eso?

— SÍ, me ayuda dormir— Lynn siguió lanzando tal balón. Hasta el cansancio. Pero aun cuando terminó Lynn de jugar, Linka aún no podía dormir. Ya que los ronquidos de Lynn.

— Lynn trata de no roncar— decía Linka mientras movía a su hermano.

Luego de unos segundos, Lynn lanza un enorme gas que se oyó hasta el cielo. Lynn no pudo evitar reírse y a Linka sólo le dio asco— ¡Horno Danés!— Lynn puso las sábanas sobre Linka para que sufriera todo el efecto del gas. Linka luchaba para salir, mientras que Lynn sólo se reía.

— Esto será una noche larga.


A la noche siguiente

— Espero que hayas pasado unas buenas noches— dijo Luke a su hermana.

— Noches, sí. Buenas, no tanto— contestó Linka.

— Bueno ahora pasarás una increíble noche con nosotros.

— Bien, porque la últimas noches he dormido en pocilgas y…— Linka vio el interior de la habitación de Luke y Lane y se dio cuenta que era igual de desordenada que la de Lynn—…genial.

— Aquí está tu pastel de bienvenida— Lane le lanzó un pastel a Linka en toda la cara— para que tengas una dulce Bienvenida. JAJAJAJAJA, ¿Entendiste? — Linka y Luke sólo gruñeron al chiste de Lane.


A la mañana siguiente, sería la última noche que Linka pasara en la habitación de sus hermanos. Ya había estado cuatro noches durmiendo en lugares no aptos para mujeres. Por fortuna esta sería la última noche que tendría que pasar por eso.

Loki estaba junto a su puerta presionando unos botones en el panel que hay junto a ella. Era su sistema de seguridad para evitar que cualquiera entrara a su habitación— Bien Linka disfruta tu primera, y espero, tu última noche aquí.

Linka al ver la habitación de sus hermanos mayores se alegró. Estaba limpia. No había ropa sucia en el suelo. Nada repugnante en las paredes y nada de olores extraños.

Linka iba a dejar sus pertenencias en la habitación cuando Loki se puso delante de ella— ¡Espera un segundo! ¿A dónde crees que vas?

— A dejar mis cosas en tu habitación.

— Exacto. Mi habitación. Espero que sepas tus límites. Porque esto aún es mío. Sólo porque papá nos obliga a tenerte en nuestra habitación. No te da el derecho que puedas hacer lo que te dé la gana ¿Acaso fui claro?— Linka sólo asintió con su cabeza sobre lo que había dicho su hermano— Bien Linka. Sólo entrarás a esta habitación sólo para dormir. No puedes traer a nadie a esta habitación.

— ¿Ni siquiera a Clydia?

— Especialmente Clydia. Esa niña seguramente hará algo raro.

— De acuerdo. Pero tengo que felicitarte Loki. Tú y Loni tienen esta habitación bien limpia.

— ¿Qué esperabas? Hay que tener el espacio personal impecable.

— ¿Así?— replicó Loni que también estaba en la habitación— Pensé que limpiaste la habitación ya que Bebe vendrá por primera vez a tu habitación.

— ¡En serio!— exclamó Linka con toda su alegría. Mientras que Loki se molestó por lo que reveló su hermano.

— Mira Linka, es la primera vez que invitó a una chica a mi habitación y necesito que todo sea perfecto. Por eso eliminaré cualquier cosa que lo pueda arruinar. Eso te incluye, ¿Entendiste Linka?— Linka nuevamente asintió con su cabeza.

Desde la primera planta de la casa. La madre de los Louds gritó en voz alta— ¡Loki! Necesito que vayas a comprar pañales para León.

— No puedes mandar a otro a comprar— contestó en voz alta Loki.

Por lo que su madre replicó— La tienda está lejos. Quiero que tomes la van y vayas a comprar.

— No puedes esperar.

— Tú sabes para qué son los pañales. Por lo que debes saber que León no espera. Ahora ve a comprar pañales.

— Bien— Loki se levantó para ir a comprar los pañales para su hermano bebé.


Después de un largo tiempo. Loki llegó a su casa después de haber comprado los pañales y lo dejó en la habitación de León.

— Gracias Loki— respondió su madre— Por cierto llegó tu novia.

— ¿¡QUÉ!? Eso es imposible dijo que llegaría media hora más.

— Resulta que salió temprano y vino directamente.

— ¿Y dónde está ahora?

— Esta en tu habitación. Con Linka—Loki entró en pánico y oía el eco que repetía, y en cámara lenta, lo que lo arruinaría todo— Con Linka. Con Lin-ka. C-o-n… L-i-n-k-a.

Corrió lo más rápido que podía para llegar a su habitación. Pero cuando llegó, lo que vio, no era nada parecido a lo que había imaginado. Era mucho peor. Linka estaba mostrando un álbum de bebé de Loki, junto con otros libros de fotos.

—Y aquí esta Loki de bebé— dijo Linka mostrando la foto de bebé de Loki.

— Que bebé tan feo— riendo contestó Bebe.

— No digas eso— respondió Linka.

Había un aura saliendo del cuerpo de Loki. Un aura que estaba envuelta en llamas por la furia que tenía a su hermana.

— ¡Vete de aquí!— y echó a Linka a patadas de su habitación.


Después de ese incidente Loki no dirigió la palabra a Linka. Hasta el otro día, pero sólo fue para expulsarla de la habitación para hacer una reunión con sus hermanos para hablar sobre la semana que tuvieron con Linka.

—Bien al fin cumplí con la última noche. Por fin dejaré de escuchar las quejas de mis hermanos. Y por fin recuperaré mi oasis personal. Ahora mis hermanos están quejándose de sus noches conmigo.

Mientras tanto el resto de los hermanos están reunidos en la habitación de Loki hablando sobre el asunto en cuestión. Loki estaba de pie anunciando sobre la reunión— Bien todos tuvimos una noche con Linka ¿Alguien tiene algo que quiera sacar de su sistema?

Todos estuvieron callados sin saber que decir.

Lynn fue el primero en levantarse— Yo diré algo. Fue molesto cuando ella hizo eso… ella fue muy… ya saben… eso y lo otro. — Lynn decía de manera indecisa pero nadie entendía lo que quería— ¿A quién quiero engañar? ¡Linka es la mejor compañera de habitación del mundo!

— Sí— Afirmaron todos.

— Quién diría alguien que nunca ha tenido un compañero de habitación, sería una increíble compañera.

— Esa noche que pasamos juntos— comenzó a contar Levi— Ella me ayudó siendo mi asistente personal. Fue la noche más productiva de mucha. Quiso ayudarme para que no hiciera más ruido y que me fuera a dormir. Y cada vez que León despertaba, Linka se demoraba pocos segundos en dormirlo.

— Baba waba gaga popo— Excitado estaba León contando su anécdota, pero varios hermanos no entendieron lo que dijeron.

Levi se levantó, aclaró su garganta— Lo que dijo León fue que como Linka le gusta estar en ropa interior leyendo historietas. Dejó a León pasear desnudo, pero en su habitación.

— Gah— León sólo con sólo recordar sintió la sensación maravillosa de estar completamente desnudo.

— Eso no es nada, ella tiene los mejores juegos del mundo— animado dijo Leif.

Su gemelo lo interrumpió— Además ella limpio mi lado de la habitación.

Leif empujó a su hermano para poder seguir hablando— Y dejó la basura en mi lado de la habitación. Además le dio un baño a mis mascotas y a ellos les gustó ¿A quién se le hubiera ocurrido que a los animales les gustaba estar limpios?

— Me alegró su visita— comenzó a contar Lars Miren esto— Lars mostró la vasija que le pusieron las pelotas de tenis.

— ¿Qué se supone que sea eso?— Miraron todos confusos por el objeto de Lars.

— Es una decoración que ella hizo.

— ¿Y te gusta eso? — preguntó Loki.

— Sí, le da color a la habitación— Todo el mundo se asustó, excepto Lynn que se había asustado el día después que Linka estuvo en su habitación. Pero aun así fue muy raro vivir esa extraña respuesta.

— ¿Que rayos fue eso de Lars?— impactado dijo Loki ya que Lars nunca menciona color.

— También hace que la calavera sea vea más negra— terminó Lars de mencionar.

— Además es tan divertida— dijo Lynn— En especial cuando nos despertamos…— Lynn comenzó a contar la anécdota de la mañana siguiente.


Había recién despertado el tercer día y Linka aún estaba algo molesta por el horno danés de Lynn. Que quería darle una probada de su misma medicina. Por lo que se echó un gas— Horno Danés— E hizo la misma maniobra que había hecho Lynn en la noche anterior.

— ¡Qué rayos Linka!

— Espero que hayas aprendido tu lección— dijo Linka saliendo de la habitación.

— ¡Vaya! Eso fue divertido.


— No entiendo como las flatulencias muestra que sea una buena compañera de vivienda— mencionó Levi— Aunque admito que fue gracioso.

— Eso no es nada— interrumpió Loki a la conversación— Resulta que es la mejor compinche del mundo— Loki comenzó a explicar lo que sucedió después de que echara a patadas a Linka de su habitación con Bebé aun dentro.


— Vete de aquí— Loki aún estaba molestó con Linka, pero ahora tenía que hablar con Bebé.

— Loki tu hermana estaba mostrando algunas fotos. Algunas fotos fueron interesantes, hay otras que me llamaron la atención.

— Ya sé, pero en mi defensa. Luke me apostó cinco dólares a que no podía tomar todo ese frasco de shampoo.

— No es eso, espera… ¿Te tomaste todo un frasco de shampoo?

— Claro que no. Luke era el que expulsaba burbujas por el trasero ¿Y qué foto te sorprendió?

— Esta— Bebé mostró una foto donde Linka era pequeña estaba en un charco de lodo junto con todos sus hermanos— Me contó que habían ido a visitar una granja y ella se cayó. Todos los otros niños se rieron de ella. Y se iba a poner a llorar. Pero tú te lanzaste al lodo para hacer que todos creyeran que era divertido y todos tus hermanos te siguieron. Y todos terminaron divirtiéndose.

— Ehh… si era lo que tenía que hacer.

— Vaya, sabias que eras un hermano mayor. Pero eres un buen hermano mayor. Mírate, Ofreces parte de tu habitación a tu hermana, para que no duerma en el sofá.

— ¿Qué yo hice que cosa?

— Linka me contó todo. Que ninguno de tus hermanos quería tenerla en sus habitaciones. Pero tú te ofreciste tu habitación— Bebé contaba todo lo que Linka le había contado— A mí me costaría tener a Ronnie en mi habitación. Pero tú ni siquiera dudaste y ofreciste tu habitación— Y Bebe procedió a abrazar a su novio.


— Aparentemente ser un buen hermano me hace un mejor novio para ella ¿Quién lo creería? ¿Debería pretender ser un buen hermano mayor más seguido?

— No lo creo— respondieron casi todos.

— Entendido.

— O quizás, en vez de pretender, deberías ser un buen hermano mayor— dijo Loni.

— No digas estupideces Loni.

— Bueno. Todo lo que hicieron con Linka es impresionante— dijo Luke sosteniendo su guitarra— Pero esa chica y yo pasamos por cosas muy intensas.


En la noche que Linka pasó con Luke en la noche pasaron cantando un poco de karaoke.

Yo, I'll say you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna, I wanna, I wanna, I wanna
I wanna really really really wanna zig-a-zig, ah


— En el mundo de la música. Cuando cantan las Spice Girls, están unidos para siempre.

— Bueno. Pero todo se acabó— Interrumpió Lane.

— Mañana recuperará su habitación y devuelta a tener un mal compañero de habitación.

— Sí.

— Si sólo hubiera una forma de disfrutarlo más—pensó en voz alto Loni— Pero papá arreglara su habitación y nada puede evitarlo.

A todos les dio la idea perfecta gracias a ese comentario.

— No podemos evitar que papá arregle su habitación.

—Pero si podemos asegurar que se demore— Todos colocaron una sonrisa maliciosa.


Al día siguiente temprano el señor Loud se preparó desde temprano para poder reparar la habitación de Linka ya que ella ha estado un poco insistente del tema. Además se lo prometió.

— Bien Linka. Comenzaré a reparar la habitación

— Esperamos— repentinamente aparecen todos sus hermanos con un cinturón de herramientas y cascos de construcción.

— ¿Que hacen niños?

— Queremos ayudarte a arreglar la habitación de Linka.

Linka escuchó lo que dijeron sus hermanos. Y era muy raro que alguno de ellos quisiera ayudar en algo. Normalmente Leif ayudaría con algo de ese estilo, pero no todo el mundo— Ya veo lo que hacen— todos se preocuparon de que Linka descubriera sus intenciones— Tanto quieren deshacerse de mí que ayudan a papá. Bueno, mejor para mí.

Todos se aliviaron de que su hermana no haya descubrido sus verdaderas intenciones.


Todos los hombres de la casa estaban trabajando en la reparación de la habitación de Linka. La reparación era sencilla. Primero deberían construir la pared de madera. Luego usar una polea para subirlo, sujetarlo para que no se caiga, emplacarlo, empastar la pared por dentro y fuera de la casa, y finalmente pintarlo. Normalmente sería fácil, pero hay un plan malvado de evitar que sea fácil.

El señor Lynn estaba juntando los trozos de madera de la pared, junto con alguno de sus hijos— Bien chicos pásenme otra tabla.

— Papá, no sé cómo decir esto pero… se nos acabó la madera— respondió Lane mostrando que en verdad que se había acabado.

— Eso es imposible, hijo.

— Es verdad papá. No soy duro como la madera para mentirte. Jajajajajajaja ¿Entendiste?, pero en serio, de verdad que no tenemos madera— Mostró Lane en donde se suponía que estaba toda la madera.

— Pero, si compré lo necesario ¿Cómo es que se acabó? — su padre comenzó a pensar de qué forma se había acabado. Mientras no estaba poniendo atención. Leif y Lexx llevaron algunas tablas al garaje, donde dentro había una trituradora, donde Lynn colocaba la madera para triturar. Finalmente, Levi, Loni y León recogían el aserrín para eliminar la evidencia.

León estaba principalmente jugando con el aserrín ya que se parecía mucho a la blanca nieve del invierno. Tanto se parecía que se iba a comer algunos, hasta que Levi lo detuvo— No León. Eso no es nieve.

— ¿No lo es? — preguntó Loni con trozos de aserrín en la boca, lo cual provocó que Levi se diera una palmada en la cabeza.

Por otro lado, afuera el padre de los Louds aún estaba pensando lo ocurrido— ¡Rayos, sin madera no podemos trabajar! Creo que no nos queda otra opción.

— Esperar otra semana para reparar la habitación de Linka— Todos los chicos se emocionaron a la vez ya que les había funcionado su plan.

— No. Salir a comprar más. Descansen muchachos hasta que vuelva de comprar— su padre fue directamente hacia la van.

—Maldición— dijeron todos al mismo tiempo de manera disgustada.

—No se preocupen— dijo Leif mostrando unas tuercas— Papá no irá a ninguna parte. Al ver eso todos fueron a ver lo que había hecho Leif.

— ¡Rayos! ¿Qué pasó?— estuvo sorprendido que el volante se soltó sin realizar fuerza alguna.

— ¡Oh no! Papá ¿Qué haremos?— preguntó Loki y todos esperaban la respuesta de su padre.

— No lo sé hijos. Sin un auto no puedo traer un montón de tablas. Parece que pospondremos la reconstrucción.

— ¡Aw! — respondieron cada uno de los chicos fingiendo desilusión.

— ¡Qué bien! — Gritó Loni— el cual su padre le pareció rara la respuesta de su hijo. Todos golpearon con el codo a Loni para que se diera cuenta de su error— Quiero decir… ¡Aw!

— Bueno a dar las malas noticias a Linka— Todos los chicos fueron a dentro para informar de la situación. Pero el señor Lynn estaba tratando en pensar en alguna manera de conseguir madera y rápido.


Todos los chicos estaban viendo televisión cuando de repente se escuchó la van de la casa llegar, lo cual sorprendió a todos y Loki dijo— Espera acaso esa no fue la…— Todos salieron rápidamente para ver que ocurrió y vieron que la Van había regresado y en su techo había un montón de tablas de madera listo para ser trabajados.

Su padre salió de la van y anunció su llegada— Chicos, he vuelto y tengo un montón de tablas.

— ¡Qué! ¿Cómo rayos lo hizo? — preguntó desconcertado Lexx— Papá ¿Sabes arreglar manubrios?

— Claro que no, pero encontré un frisbee. Usé cinta adhesiva— Todos los chicos quedaron con la boca abierta cuando vieron el trabajó de su padre. Usó el frisbee como volante y uso una gran cantidad de cinta adhesiva para que mantuviera la posición— Así es soy un maldito Macgyver sobre estas cosas y funcionó de maravilla… La verdad es que choqué mucho y tengo un poco de miedo en volver a conducir.

— Por supuesto— contestó de mala forma Loki.

— Pero no fue en vano ya que podré terminar de arreglar la habitación de Linka.

— ¡Qué bien!— respondieron a gritos, pero fingiendo todos los niños ya que su plan no funcionó.

— ¡Aw! — Respondió Loni— Lo que su padre sospechó y sus hermanos lo golpearon con sus codos nuevamente para que corrigiera su error— Quiero decir… ¡Qué bien!


Más tarde, casi sin interrupciones, todos terminaron con la pared de manera que está fija y funcional. Claro, aún faltaba las terminaciones y pintarlo, pero ahora Linka fácilmente puede colocar su cama devuelta, quizás ninguna de sus otras pertenencias, pero con su cama y su habitación seria suficientes para ella.

.

.

Al menos eso parecía.

.

.

Todos estaban viendo el buen trabajó y de repente se escuchaba algo que se movía. Era la pared que se estaba estabilizándose. Y de un segundo para otro, toda la pared se cayó y todo su trabajó había sido en vano. Linka y Rita, que estaban adentro, fuero directamente donde fue el ruido.

— No sé lo que ocurrió. Colocamos la pared y se cayó— dijo quejándose el señor Lynn.

Todos aun atónitos por lo ocurrido— Quizás el daño de las termitas fue más grave de lo que pensábamos— dijo Rita, ya que era lo único que tenía sentido.

— Pero el exterminador dijo que no había más daño. Que solo fue la pared— gruñó de furia— ¡Es la última vez que le creo a un exterminador— El señor Lynn se calmó ya que ahora tenía que lidiar con otro problema y se dirigió hacia Linka— Linka, querida siento que tendrás que esperar un poco más para recuperar tu habitación.

— No hay problemas papito. Lo importante que nadie salió lastimado— Linka fue hacía sus hermanos— Lo siento chicos. Pero creo que tendré que pasar otra semana en sus habitaciones.

— ¡Aw! — respondieron cada uno de los chicos fingiendo desilusión.

— ¡Qué bien! — Gritó Loni— Nuevamente, todos sus hermanos volvieron a golpear a Loni— Quiero decir… ¡Aw!

Cuando ya estaban lejos sus padres y Linka. Todos los chicos comenzaron a celebrar— Fue increíble lo que hiciste Levi.

— Reemplazar los clavos. Por unos clavos que explotan al presionar un botón. Fue proteína del tritium horneada bien digerida— Todos miraron confundidos a Levi, ya que nadie entendió la que dijo— Que fue pan comido.

— ¡AAHH! — respondieron todos.


Era de tarde y se estaba colocando el sol. Todos los niños varones en la casa estaban más felices que nunca. Pero nadie estaba más feliz que Levi y León. Ya que ellos.

Esto será genial. Solo faltan unos minutos que se oscurezca. Luego faltaran un par de horas para poder ir a la cama. Y luego tendremos a la mejor compañera de habitación de la historia.

— Gah gah— contestó el bebé de la familia.

— Que suerte tienes hermano— decía Luke ya que tendría que esperar varias noches para tener a Linka de vuelta

— No puedo esperar en todo los avances que haremos en mis investigaciones fecales.

— ¡Qué estupidez! — respondió Lexx por lo que haría Levi con su tiempo con Linka.

— ¡Rayos! Ojala Linka quisiera jugar conmigo con popo durante las noches— contestó Leif a diferencia de su gemelo.

— Cuentos los nano-segundos— dijo emocionado Levi— Ya puedo escuchar decir esas mágicas palabras…

— ¡Mamá voy donde Clydia! — gritó Linka desde el primer piso. Y todos los hermanos quedaron en estado de shock al enterarse de que Linka se iba.

— ¡Órale Levi! Suenas igual a ella— reconoció Loni.

Todos fueron a la primera planta y vieron a Linka con su saco de dormir y su mochila. Todos fueron a detenerla y bloquearon la puerta principal, su única salida.

— ¿Dónde crees que vas a esta hora?

— A una piyamada.

— ¿A una piyamada? — gritaron todos a la vez.

— Sí, Clydia va a hacer una piyamada. Pasaré la noche en su casa.

— ¿Y le dijiste que si?

— Es mi mejor amiga. Claro que le dije que sí.

— Pero no puedes ir— dijeron todos a la vez

— Claro que no si están bloqueando la puerta.

— ¡¿Qué es este alboroto?! — Preguntó la señora Loud— ¿Linka, qué haces aún aquí? ¿No que ibas donde Clydia?

— Eso hacia pero mis hermanos no me dejan pasar.

— Chicos dejen pasar a su hermana— al ver que no tenían solución dejaron el camino libre para Linka y ella se fue directamente hacia la casa de su mejor amiga dejando a diez personas desilusionados porque no podrían disfrutar de su compañía, en especial un niño genio y su hermano bebé. Así que todos entraron a su casa y aceptaron sus destinos de pasar una noche sin Linka.


Notas del autor:

Bueno aquí esta la primera parte de esté arco. Espero que lo disfrutaran. Pensé es este capitulo cuando en el original Clyde dijo que Lincoln era un buen compañero de habitación. Por lo que decidí hacer que Linka fuera la invasora, en vez de Lynn. Pero en vez que la odien la quieran.

Preguntas.

— Les gustó el capitulo.
— Alguna parte que les gustó mas.
— ¿Qué esperan para la siguiente parte?
— Esperaban mas o menos de este arco.

Bueno, esas son las preguntas que he pensado. Pero antes de retirarme me gustaría preguntar algo fuera de este capitulo. Con el episodio de la tercera temporada de "Roadie to Nowhere" cual creen que debería ser el nombre de la contraparte de Chester Monk o mejor conocido como Chunk.

Dejen sus comentarios, les prometo responderlos, quizás algunas veces me demoré pero lo haré.

Si tienen alguna idea para un capitulo que quieran compartir. Envíen sus ideas, ya sea por review o Pm.

Eso seria todo. Gracias por tener paciencia para este capitulo. Trataré que el siguiente no demore en llegar. Espero que tengan un buen día. Adiós.