Notas del Autor: Hola a todos. ¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les entrego la siguiente parte de Invasora del espacio. Y espero que disfruten este capitulo.
Antes de comenzar quisiera agradecer a todos ustedes. Este fic ha alcanzado los 33.000 visitas. Asi que nuevamente gracias. Y ahora sin nada mas les dejó el capitulo de "Linka Loud Presenta: La Casa Loud"
Fue una tarde relativamente normal dentro de los estándares de la casa Loud. Todos estaban tratando de ver la televisión. Pero todos estaban enojados con otra persona. En particular con sus compañeros de habitación.
Levi era uno de los más molesto ya que había planeado una noche de trabajo con Linka, pero por los planes de su hermana, tuvo que realizarlos solos— Una noche horrible con un compañero de habitación horrible. Adivinen quién tuvo un berrinche a la mitad de la noche, y arruinó meses de trabajo científico— León sólo mostró su lengua para mostrar su desprecio hacia su compañero de cuarto.
— Eso no es nada— también estaba molesto Lexx— Adivinen de quién fueron los animales tontos que arruinaron mis juguetes.
— ¿Los míos?— preguntó Loni, mirando a Charles, Cliff, Walt y a Geo.
— No tonto, fueron los de Leif.
— Al menos sus mascotas no te muerden— interrumpió Lynn mostrando su brazo que tenía varios mordiscos de murciélagos— No como los tontos murciélagos de Lars.
— Eso no es nada— dijo Loki— Adivinen quién crítico como se vestía mi novia, cuando teníamos una video llamada , e hizo que estuviera enojada conmigo.
—Pues alguien arruinó mi reloj favorito— molestó, Loni reveló un reloj roto.
— ¿Porque usas reloj? Uno, literalmente no sabes ver la hora. Y dos, existen los teléfonos.
— En primer lugar, si sé ver la hora. Lo que no sé es diferenciar AM y el PM. Segundo, no se trata de utilidad. Se trata de que tan bien te haga lucir.
Todos estaban hablando, pero Luke ignoraba todo el ruido que hacían sus hermanos ya que estaba enfocado en el sonido de su guitarra. Nada podía distraerlo, excepto una cosa. Por otro lado, sonaban los zapatos de payaso de Lane y Luke se molestó— ¿Puedes dejar de usar esas cosas? Arruinaron mi música toda la noche pasada.
— Mis zapatos deben sonar. Te lo demuestro— Lane comenzó a hacerlos sonar sólo para molestar a su hermano, lo cual llevó que discutieran. Lo que llevó a cada par de hermanos discutir con otro de sus hermanos y sólo aumentaban las discusiones. Todos los hermanos sólo discutían y no hubo cambios. Y mientras seguían discutiendo. Llegó Linka y Clydia a su casa y ambas quedaron calladas y confundidas ya que no entendían lo que estaba pasando.
Linka comenzó a caminar como sí todo eso fuera normal, aunque en verdad era normal para ella— Pasa Clydia ¿Quieres un vaso de agua?
— ¿Y qué hacemos con tus hermanos?
— Nada. Lo peor es que se pongan a pelear.
— ¿En serio qué no sé cómo te mantienes tranquila con una escena así?
— Clydia para mi es normal que cuando entre a esta casa, alguien este peleando. Así que no te preocupes por ellos.
Clydia se acercó a donde estaban todos los hermanos de Linka— Chicos ¿Por qué están peleando?
Todos miraron con unos ojos penetrantes que hasta Clydia sintió un poco incomoda— Estamos viendo quien tuvo la peor noche— respondió Lane.
Linka al oír lo que dijo su hermano solamente se enojó— ¡¿Es en serio?! ¡Están discutiendo quién tuvo la peor noche conmigo! En serio son de lo peor— Linka se retiró y fue hacia la cocina algo molesta por lo que creyó que habían estado peleando sus hermanos.
Todos se quedaron en silencio por la reacción de Linka, el cual detuvo todas las discusiones y nadie dijo nada. Hasta que Clydia fue la primera en hablar— ¡Vaya chicos! En serio, ¿No sé qué le encuentran de malo a Linka? Dormí tan bien con ella. Es la mejor compañera de habitación del mundo.
Todos gruñeron hacia Clydia, ya que ella pudo dormir con Linka, la mejor compañera de habitación del mundo en la noche pasada— Lo sabemos— respondió prácticamente gruñendo Lexx, pero tratando de que Clydia no lo escuchara.
Linka gritó desde la cocina— Clydia ¿Vas a venir, o qué? —Clydia al oír que la llamaban fue directamente donde estaba su amiga.
Todos suspiraron para relajarse. Y Levi comenzó a hablar— Bueno. Al menos ahora podré tener a Linka en mi habitación esta noche y podré realizar todos mis experimentos apropiadamente.
— ¡Espera una segundo! — Gritó Lexx— Tu turno fue ayer. Es turno mío y de Leif de tener a Linka en nuestra habitación.
— ¡Claro que no! Por si no te diste cuenta ¡Linka no durmió en mi habitación! — declaró el genio de la familia y su hermano bebé estaba deacuerdo con todo lo que había dicho su hermano. Pero eso no evitó que los cuatro hijos menores de la familia Loud estuvieran mirándose con ojos de bestias dispuestos a luchar.
Loki se interpuso entremedio de todos los niños para separar su pelea — Chicos, chicos. No hay necesidad de pelear. Miren sé que quieren a Linka en su habitación. Pero pelear por ella no solucionará sus problemas— Loki había separado a todos y aunque la lógica de Loki era acertada, pero ninguno quería ceder a su hermana— Así que para evitar que sigan peleando. Yo me quedare con Linka esta noche.
— ¡¿TÚ?! — se molestaron los cuatros hermanos con la propuesta de Loki.
— ¡Oye! No te puedes a apropiar de ella— aparecieron el resto de sus hermanos por el otro lado, por la propuesta de Loki.
—Por favor, es obvia que mi habitación es la mejor para ella.
— ¡Claro que no! ¡Es mejor la mía! — se interpuso Lynn.
— Al contrario, hermanos mayores— Levi sacó su calculadora y comenzó a calcular— según mis cálculos. Según lo avanzado de la habitación, las personas que lo habitan. El resultado es… Linka estará mejor en nuestra habitación.
— ¡Yeah! — replicó León.
— Mi habitación es rosa al igual que la habitación de Linka— Lexx indicó— Por lo que tenemos más en común que ustedes dos.
— Linka sabe lo que nos gusta. Como los hornos daneses y extrañamente vasijas con pelotas de tenis dentro, pero principalmente lo primero. Así que apártense de nuestro camino e irá directamente a nuestra habitación.
— Dream On! (¡Sigue soñando!)hermanito.
— ¿A Linka le gusta los hornos daneses? Hay algo que no huele bien, jajajajajaja ¿Entendieron? Pero en serio, ella va a nuestra habitación.
Todos habían vuelto a la situación inicial de discusión, pero esta vez, en vez de discutir quién tiene el peor compañero. Estaban discutiendo sobre con quien Linka pasará la noche. Y nuevamente Linka y Clydia pasaron por la sala y vieron que nuevamente sus hermanos estaban discutiendo— ¡Vaya Linka! Pensé que estaban bromeando cuando dijiste que es normal entrar y que tus hermanos siempre están peleando.
Linka fue directamente donde estaban sus hermanos, que algo en su mente le decía que sea lo que estaban peleando, estaría relacionado con ella durmiendo es sus habitaciones. Tal como estuvieron discutiendo cuando llegaron en la casa— Chicos ¿Y ahora por qué pelean?
— Estamos discutiendo con quiénes tendrás que dormir esta noche, Linka— contestó Loni a la pregunta de su hermana.
— ¡¿Es en serio?! — Todos al escuchar a Linka se detuvieron de discutir— ¡Qué están peleando con quien deba dormir esta noche!— Linka estaba harta de las tontas discusiones de sus hermanos y era precisamente eso de porque en la última semana no iba a la reunión de hermanos— Para hacerlo justo. Esta noche volveré a la habitación de Levi y León e iré nuevamente en el mismo orden que he ido en la última semana ¿De acuerdo? — La sonrisa de Levi y León no podían ser más grandes, mientras que la ira de todos los demás no podía incrementar más, y lo peor de todo es que tenían que fingir una sonrisa ya que Linka no pensará que si la quieren.
Levi y León, por otra parte tenían que poner cara de estar bastantes furiosos. Cuando en realidad estaban llenos de alegría— ¡Rayos! estoy tan molesto— ambos niños miraron a sus hermanos, dando la espalda a Linka y a Clydia donde en ese instante, ellas no podían mirar sus caras y comenzaron a sonreír y sacar en cara sobre la resolución de Linka— Todos ustedes deben estar muy felices, mientras yo estoy sufriendo una miseria y unos de mis mayores sufrimientos.
Cada hermano se puso aún más furioso ya que ambos niños les estaban restregando su suerte en sus caras, y tenían que poner mejor cara. Y a pesar de que todos estaban sonriendo sus ojos solo mostraban ira, y que les deseaba la muerte a ambos niños— Sí, estamos tan felices que no nos toque Linka.
— Espero que ahora dejen de pelear por estupideces— Linka se retiró y fue directamente a las escaleras— Clydia ¿Me ayudas a desempacar a la habitación de mis hermanos?
— Claro amiga. Aunque solo serían tu mochila y tu saco para dormir. Pero prometo de ser de gran ayuda— dijo Clydia mientas seguía a Linka. Y en el momento que las chicas estaban lejos. Las sonrisas falsas de los chicos pasó a mostrar su irá.
— Bueno queridos hermanos, si me disculpan iré a disfrutar con la mejor compañera de habitación del mundo— dijo seriamente Levi cada una de las palabras de manera solemne y madura como siempre lo hace. Se dio la media vuelta para ir a su habitación y al momento de dar el primer paso. Salió corriendo como un niño en una fábrica de dulces. León se sacó su pañal y se lo tiró en la cara de sus hermanos. Ya que el tiempo con Linka significa tiempo de desnudes.
Todos y cada uno de sus hermanos estaban aún más furiosos con esos dos niños, en especial con el bebé que les tiro el pañal— Ese hijo del demonio.
A partir de esa semana, todos los días eran iguales. A primera hora de la mañana, dos de los hermanos de Linka iban a la habitación que se había hospedado para llevarla directamente a sus habitaciones, luego disfrutaban lo posible con Linka hasta llegar la noche. Luego se iban a dormir hasta la mañana siguiente donde los siguientes dos hermanos iban a buscar a Linka. Finalmente cuando su padre quería reparar la habitación, los hermanos Louds se encargaban de sabotear las reparaciones, obligando a Linka pasar otras cinco noches en sus habitaciones y volvían a repetir tal ciclo. Los chicos Louds sabotearon las reparaciones dos veces más, haciendo quince días perfectos con Linka, y estaban listos para otros cinco días más.
Ahora era de noche, y era de turno de Levi y León de tener a Linka. Pero antes de ir a dormir, todos se estaban limpiando los dientes, usando el hilo dental o lavándose la cara, como lo hacen todas las noches. Todo el mundo estaba feliz. Bueno excepto una sola persona.
— ¿Acaso pueden creerlo? Llevó dos semanas sin estar en mi propia habitación.
— Calma Linka. Por si no te has dado cuenta. Esto tampoco ha sido un día de campo para nosotros— dijo Loki fingiendo para que su hermana no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Así que todos continuaron con lo que estaban haciendo.
Todo iba como lo costumbre hasta que su madre apareció— Linka cariño, antes que vayas a dormir, necesito hablar algo contigo.
— Claro mamá— Linka fue directamente donde estaba su madre y ambas fueron a la primera planta. Todos quedaron mirando entre ellos. Ya que por qué su madre quería hablar con Linka. Pero nadie le tomó importancia ya que seguramente algo de ninguna importancia.
— Pero mamá— se escuchó a Linka hablar en el mismo baño. Venía directamente del ducto de ventilación. Todos se acercaron para escuchar mejor la conversación entre ella y su madre.
— Lo siento Linka. Pero estamos teniendo problemas con la reparación y estaba pensando que quizás no tenga reparación. Que quizás debas escoger una habitación para quedar permanentemente.
Todos los chicos se sorprendieron por lo que escucharon— Ser el compañero de Linka permanentemente— Pero la conversación de Linka y su madre seguían hablando por lo que todos se acercaron.
— Pero mamá. Ninguno de mis hermanos me quiere en sus habitaciones ¿Qué dice papá de todo esto?
— Tu papá no sabe nada sobre el asunto. El insiste que puede reparar la pared, y tú sabes cómo son los hombres cuando quieren reparar algo. Pero quizás tengamos que encontrar una solución más realista. Por eso necesito que tomes una decisión en caso de que no pueda repararlo.
Todos los chicos se sorprendieron por la conversación entre las únicas mujeres de la casa y todos se vieron entre sí— O sea. Alguien será el compañero definitivo de Linka— Nadie sabía que decir sobre la situación actual que estaban pasando todos.
Levi cerró sus ojos y comenzó a explicar lo que sucederá— Bueno hermanos. Espero que disfruten la última semana con Linka. Antes que se vuelva mi compañera de habitación de por vida.
— ¿Tu compañera? — preguntó sorprendido Lexx.
— ¿Qué te hace pensar eso? — contestó Lynn sobre el asunto.
Levi solo rodó sus ojos— Por favor. Es obvio que ella escogerá mi habitación. Linka tiene un instinto por proteger a los hermanos más pequeños. Además…— Levi tomó a León en sus brazos, se acercó a Leif. León puso su mano en los bolsillos de Leif para sacar un poco de lodo que siempre tiene en sus bolsillos y se restregó en toda la cara— Piensa en el pobre bebé— Levi extendió sus brazos para mostrar al niño. Un bebé que estaba sucio y que estaba sufriendo los horrores del mundo, y León colocó unos ojos tristes que harían sufrir a cualquier persona con corazón.
— Se quedará con nosotros— replicó Leif— Ella es un modelo a seguir y nos ayudara a no pelear.
— Se quedará con nosotros— respondió Lynn— ¡Vamos! Las habitaciones van por edad. Y Linka está dentro de nuestra edad.
— Además es la única que me entiende las cosas que podría estar interesado— dijo Lars sosteniendo una gran vela aromática de color púrpura. Era tan ancho que tenía cuatro mechas para encenderlas.
— ¿Es multi-mecha?— preguntó Lynn y comenzó a oler la vela— ¿Acaso huelo lavanda y uva?
— Se llama "Beso de Primavera"— contestó fúnebremente su hermano gótico.
— ¡¿Qué diablos pasa contigo?!— impactado sobre los nuevos intereses de Lars.
— Por favor seremos nosotros— explicó Lane— Ella puede ser libre en nuestra habitación.
— Olvídenlo, se quedará en mi habitación— interrumpió Loki.
Loni empujó a Loki— No se quedará en la mía.
— Loni, literalmente tenemos la misma habitación— volvió a dirigirse al resto de sus hermanos— Nuestra habitación tiene el mayor grado de privacidad. Perfecta para una niña de su edad— Todos comenzaron a gruñirse entre sí como si una pelea fuera a comenzar. O mejor dicho una guerra.
Loki fue el primero en romper el silencio— Creo que nadie quiere cederla— Todos se pusieron en un círculo, en pares, mirando fijamente en los ojos de los demás.
— Eso parece— contestó Lane.
— Bien, que tal esto. Dejaremos que al final de la semana ella escoja su futura habitación— dijo Lars.
— Bien— contestó el resto.
— Pero todos tienen que actuar natural y nada de sobornarla o chantajearla— declaró Levi.
Todos regresaron a sus alcobas para planear la visita de Linka, ya que dependería de su visita, determinar quién será su compañero de cuarto definitivo.
León y Levi eran lo que tenían el tiempo en contra, ya que en unos pocos minutos llegaría Linka y tenían que hacer todo lo posible para que ella se quede en su habitación— Bien mi único hermano menor. Tenemos que asegurar que Linka se quede en esta habitación. Y sólo tenemos unos pocos minutos para hacerlo— Habían pocas ocasiones en donde Levi tenía una carrera contra el reloj. Normalmente tenía que buscar curas de enfermedades que pondrían acabar con parte de la población, pero eso nunca lo preocupaba. Esto era prioridad uno, y de verdad Levi se estaba desesperando— Tenemos que convencerla de que se quede en esta habitación. Usáremos los gustos de Linka para atraer a esta habitación. Pensemos. Les gusta las tiras cómicas, estar desnuda mientras lo lee. La higiene y… estamos perdidos. Tiene pocas que podamos usar en favor.
— Poo poo— replicó León, pero Levi tenia cosas más importantes así que lo ignoró.
— Si tratamos de adaptar esas variables a nuestro favor tendremos la posibilidad que se quedé en nuestra habitación.
— Poo poo— contestó León, pero Levi seguía dando vueltas por la habitación tratando de pensar en la solución de su problema.
— ¿Pero cómo construyo un invento para que este más desnuda?
— ¡Poo poo! — gritó León ya que su hermanos aun no le prestaba atención a lo que tenía que decir.
— ¡Rayos León! No ves que estoy pensando en algo muy importante…— León golpeó a Levi con un pañal para que dejara de hablar. Y funcionó.
— Poo poo.
— ¿Qué? ¡Crees tener una solución! — sorprendido estaba el genio que su hermano infante pudo resolver un problema antes que él— ¿Por qué no me dijiste antes?— León se golpeó en la cara. León comenzó a acercarse a su armario y apuntó específicamente a una caja— ¿Qué clase de solución puedes tener allí?…— al ver a lo que se refería León. Levi jadeo del shock a lo que se proponía— ¡Eso sí que no!
— Poo poo.
— Crees que utilizaré eso para convencer a Linka para que se quedé en esta habitación ¡Mejor olvídalo!
— ¡Poo poo!
— Ya lo he decidido y no hay nada que puedas decir para cambiar mi mente.
León se acercó a Levi, movió su cuello que hasta le sonó los huesos. Ya que necesitaría todo su esfuerzo y las palabras correctas para poder convencer a su hermano genio — Poo poo.
Después de discutir con su madre Linka estaba cansada y fue directamente a su habitación temporal para poder descansar. Cuando entró a la habitación. Todo estaba oscuro, casi no había alguna fuente de luz. Sólo estaba la luz de la luna llena iluminando la habitación por el lado de la ventana. Y la luz del pasillo que iluminaba el otro lado de la habitación.
Pero por una razón, ellos no estaban en la habitación. Pero una figura oscura pasó por los lados. Parecía esas escenas de película de terror. Donde la chica sexy estaba sola en medio de la oscuridad. Sin saber que hay una criatura maligna lista para asesinarla.
Pero eso no pasa en la realidad, ni tampoco era el caso. No, aquí había dos criaturas listo para atacar en el mejor de los momentos y desaprovechar de la ignorancia de la chica.
Linka al llegar a donde dejó sus pertenencias sintió un fuerte escalofríos, esos de cuales te dejan paralizados con sólo estar de pie. Pero ella sólo hizo lo evidente. Iba encender las luces de la habitación. Por lo iba caminando tranquila y sin prisa alguna para iluminar la habitación. Pero sin saberlo las criaturas se colocaron a sus espaldas. Y cuando prendiera las luces sería el momento para atacar.
Cada segundo que su dedo se levantaba para tocar tal interruptor parecía una eternidad. Donde la falta de paciencia y el gran deseo de ejecutar el plan no ayudaban no ayudaban para nada. Cuando Linka tocó el interruptor cualquier indicio de salvación se había perdido. Las luces estaban altas. Volteo para volver a donde estaban sus cosas. Pero vio las pequeñas criaturas que estaban delante.
— ¡AAAHHHH!
Delante de ella se sorprendió por lo que vio, y cómo culparla. Esas dos criaturas no eran para los corazones blandos— Son… son… — Linka apenas podía unir las palabras en su mente, ya que el plan de sus hermanos era demasiado fuerte para una niña de su edad— Son las cosas más adorables que he visto— La verdad es que León y Levi estaban disfrazados de osos. León de un oso panda y Levi de un oso pardo. Linka al no resistir tal onda de ternura fue a abrazar a sus hermanos. León disfrutaba del abrazo, mientras que Levi sufrió del abrazo tan fuerte que parecía la maniobra de Heimlich.
— Lin-ka— decía Levi… apenas. Ya que apenas podía respirar por el abrazo de su hermana.
Linka al ver que estaba sofocando a su hermano— Lo siento. Es que te ves tan lindo. Sólo mírense
Levi comenzó a murmurar a León— No puedo creer que me hayas convencido de hacer esta maniobra tan vergonzosa— León sólo sonrió ya que su hermano le hizo caso. Levi se dirigió a Linka— Pensábamos vestirnos con piyamas iguales, pero decidimos por unos de osos. Si sólo tú tuvieras un piyama de oso, estarías disfrazada igual que nosotros.
Linka que estaba disfrutando del pequeño oso panda León entró en shock por lo que dijo Levi— ¡DAME DOS MINUTOS Y VUELVO!— Linka salió corriendo lo más rápido que podía.
Mientras que ella estaba fuera los dos hermanos comenzaron a hablar entre ellos— quien creería que estos disfraces que mamá compró para vernos "lindos" vendrían a mano un día.
Linka entró a la habitación toda cansada y sin aliento, algo desarreglada y algo golpeada— Encontré el disfraz. Estaba en el ático debajo de todas esas cajas pesadas, el cual si se mueve cualquier cosa se derrumba sobre ti. Bueno aquí lo encontré. Tomen nota, recuérdenme que hay que ordenar las cajas caídas en el ático— Linka se puso un disfraz. Era un disfraz de un oso polar de mayor tamaño que la de sus hermanos, por supuesto, y se comenzó a verse en el espejo de la habitación y no podía estar más feliz ella. En especial al ver a su hermano bebé— León, ahora entiendo como la gente te confunde con un panda bebé. Solo mírate, estas tan lindo.
Levi por otra parte no podía creer la cosa absurda e infantil que estaba realizando para asegurar que su hermana se quedara en su habitación— Al menos nadie me está observando en este momento de debilidad.
Pero lo que no sabía Levi, es que si habían personas que los estaban viendo.
Cerca del techo había una lagartija con una cámara y micrófono, pero lo más importante. De quien eran ese animal y ese objeto.
Todo lo que veía y oía el animal se transmitía en la habitación que está al frente — Así que ese tonto está usando encantos para conseguir a Linka. Yo usaré todos los encantos del mundo— contestó enojadamente Lexx.
— Sí, tengo más encantos en mi trasero que en su tonto disfraz— manifestó Leif.
Ambos niños tomaron firmemente las manos para embarcar a la misión que tendrán ahora— Es hora de desatar el infierno.
En la habitación de Lynn y Lars. Lynn estaba paseando dando vueltas caminando, esperando algo, o mejor dicho a alguien. Lars salió de los ductos de ventilación. Lynn fue directamente a hablar con su hermano menor— Dime ¿Qué averiguaste?
— Es peor de lo que imaginé. Levi y León usaron piyamas de oso y usar encantos con Linka para que ella estuviera fascinada con esa habitación.
— Esos tontos— se enojó Lynn, ya que una de las debilidades de Linka eran las cosas tiernas.
— Ya sabes lo que tenemos que hacer.
— ¿Disfrutar lo poco de la decoración y las velas de Linka?— preguntó Lynn.
— No, usaré el poder de los espíritus y hacerlos caer en la miseria.
— ¡Sí! Ese es el Lars que conozco. ¡Que me bese el trasero el "Beso de Primavera"!
Unos segundos antes.
— León, ahora entiendo como la gente te confunde con un panda bebé— Eso fue lo que se vio en un video por una cámara oculta de Lane, mientras que él y Luke veían la grabación.
Luke solo podía decir una cosa— Hay que derrotar a esos tontos.
Apareció la señora coca— Y hacer que Linka quiera esta habitación.
Luke solo observó la acción de su hermano y su muñeca de ventrílocuo, pero notó algo en su vestido— ¿Tiene un nuevo vestido?
— Si, Linka tenía un vestido para uno de sus muñecos de felpa que nunca le gustó, pero cuando vio a la señora Cocos. Ella supo que era perfecta para ella— Lane comenzó a mover la muñeca para parecer que estuviera modelando para Luke— ¿Te gusta lo que ves muchacho?
Luke solo le siguió el juego a su hermano— Sí señora cocos. Tienes un lindo vestido.
La señora cocos se enojó— ¡Oye! Mis ojos están acá arriba. Pervertido.
— Basta de tonterías. ¿Estás Listo para vencer a nuestros hermanos?
— Claro que si— respondió Lane.
— ¡Vaya! Se siente bien estar en el mismo equipo por una vez. Músico y comediante trabajando en equipo— Luke jadeó por el descubrimiento que acababa de darse cuenta— Necesitamos una canción.
Luke el músico y Lane el comediante
Derrotando tontos
En la casa donde viven
Para llevarse a la chica a su habitación
Lane estaba disfrutando la canción que hasta quiso añadir algo.
Y la señora cocos será una excelente en la misión
— ¡Tenemos nuestra propia canción, hermano!—ambos chicos chocaron los cinco.
Unos segundos antes (nuevamente)
— León, ahora entiendo como la gente te confunde con un panda bebé— Esa última declaración de Linka fue recibida por el comunicador de bebé de León que estaba en la habitación de Loki y Loni.
— ¿Acaso puedes creerlo? —enojado estaba Loki al enterarse del plan que realizó sus hermanos menores.
— Lo sé ¿León no es un panda bebé?— Confundido se preguntó Loni— Sí que es bueno.
— Tenemos que conseguir a esa niña. Antes de que esos renacuajos lo hagan.
— ¿O sea que en verdad León es un renacuajo?
Ahora iba comenzar una nueva batalla entre los Louds. Lo que era una Alianza entre diez hermanos para mantener a su hermana en sus habitaciones. Ahora se volvió una guerra de cinco frentes. Y cada una de ellas quería a su hermana para toda la eternidad. Y estarían dispuesto a hacer lo que sea para que ella escoja sus habitaciones. Incluso sacrificar el orgullo. Como lo estaba pasando el genio de la familia jugando como un oso. Pero con los encantos de León seria una tarea difícil de superar. ¿Acaso los demás hermanos podrán superar esa maniobra? Solo al pasar de los días se descubrirá. Y que habitación deseará Linka pasar
Notas del autor: ¿Les gusta cómo va la historia?
Ahora se viene el conflicto mayor para los hermanos. De trabajar en equipo, se han separado y estarán dispuesto a entrar a la guerra.
Ahora con las preguntas:
¿Les gustó el capitulo?
¿Les pareció ingenioso el plan de León?
¿Creen que sus otros hermanos les sea posible superar esa estrategia?
¿En serio que León no es un panda bebé?
Bueno eso seria todo por ahora. Dejen sus reviews. Les prometo responderlos por Pm.
Recuerden que si tienen alguna idea. Déjenlo en los reviews o envíenlo por el PM.
Eso seria todo, nos vemos para la próxima. Y espero que tengan un buen mes.
