Nota del autor: Hola todos ¿Como están? Disfrutando del día de las bromas con Luan. Espero que no, ya que si estan con ella. La pasaran muy mal. Bueno para celebrar este día tan caotico. Les traigo un capitulo de Linka Loud presenta: La Casa Loud. Para disfrutar un poco del día.
Pero antes quisiera pedir perdon a las personas que me dejaron Reviews, ya que me demore mucho en responder sus mensajes, pero por cosas de la vida no tenia tiempo de responder.
Para remediarlos les entrego este capitulo un poco largo (17000 palabras) para que lo disfruten. Así que tomen algo para comer y beber. Porque tienen para un buen rato.
Sin nada mas. El capitulo de Invasora del Espacio.
En la mañana siguiente, era turno de Lexx y Leif de tener a Linka en su habitación. Lexx estaba caminando dando vueltas y Leif solo hurgando en su nariz. Dado que la noche anterior Levi y León usaron ternuras contra Linka para que se quedara en su habitación. Lexx trataría de hacer algo más lindo. En cambio Leif solo esperaba ya que él era lo opuesto de lindo y no sabría que superaría a dos niños vestidos de osos. El problema, es que Lexx tampoco sabía que podía hacer.
Lexx estaba tratando de hacer algún plan para convencer a su hermana de que se quedara en su habitación, usando algo más lindo que lo que hicieron sus dos hermanos menores. Pero con el ataque de lindura que hicieron Levi y León, hacer algo superior parecía hasta casi imposible.
— Es imposible. Tengo que usar una lindura más grande que el de un bebé y un niño de cuatro años. Es imposible. Solo mira estas fotos que saqué del teléfono de Linka— Lexx mostró unas fotos que sacó "prestados" del teléfono de Linka. Eran una serie de fotos de Linka, Levi y León jugando, usando los piyamas de oso. En especial una que hizo una torre de osos donde Linka era la base, en su espalda estaba León. Y Levi se puso sobre un mueble, pero con la posición de la cámara parecía que León cargaba a Levi con su espalda.
— ¿Acaso no puedes hacer nada?— Preguntó su gemelo— Puedes manipular a quien sea. Y puedes ser lo más asquerosamente lindo.
— Con cualquier persona puedo. Pero Linka sabe todos mis trucos. Y sabe que sí actuó como niño bueno es porque quiero algo ¿Por qué todo es tan complicado con Linka? ¿Por qué no puede ser como las otras niñas tontas y dejarse manipular fácilmente?
Leif se le ocurrió algo. Tal vez usar las cosas que las niñas les gusta no era la mejor aproximación— Que tal sí usamos lo que en verdad le gusta Linka.
— ¿De qué hablas?— Leif comenzó a decirle el plan que se le había ocurrido.
Linka estaba entrando a su casa e iba ir a la habitación de los gemelos ya que dijeron que le tenían una gran sorpresa para ella, pero iba tranquilamente viendo los centenares de fotos que sacó a sus hermanos vestidos de osos.
Linka entró a la habitación y encontraron un montón de cajas de cartones, unos encima de otras. Los gemelos suelen hacer eso cuando juegan en un castillo imaginario, estación espaciales imaginarias u otras cosas así. Y en la casa Loud llegan muchos paquetes por correo. Por lo que tienen un montón de cajas, por lo que los gemelos decidieron hacer una gran ciudad metropolitana. Pero esta vez los chicos pasaron cualquier tipo de expectativas. Los edificios tenían ventanas, luces en las calles usando luces navideñas de color blanco, arboles e incluso una fuente una parte de la ciudad.
— Vaya, esta vez sí que se pasaron. Me pregunto a que estarán jugando— De repente todas luces se apagaron y Linka se preocupó— ¿Pero qué está sucediendo?
— Jajajaja— se reían un par de voces en mitad de la oscuridad. Y en un momento para otro un gran foco de luz se encendió y encandiló directamente en la cara de Linka.
Linka apenas podía ver a través de toda esa luz, pero notó la silueta de los gemelos que estaban cerca de la fuente de toda esa luz— ¿Pero qué rayos están haciendo?
En ese momento comenzó a sonar música para su introducción. Estaban listos para hacer notar su presencia con efectos especiales.
— Prepárense para los problemas— dijo Lexx.
— Y más valen que teman— continuo Leif con el lema.
— Para proteger al mundo de la devastación.
— Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
— Para denunciar a los males de la verdad y el amor.
— Para extender nuestro reino hasta las estrellas.
— Dados Cargados— se relevó Lexx usando un disfraz de disfraz de color rosado del estilo de un súper villano con un dado gigante.
— Dados Calavera— Leif estaba vestido de manera similar, excepto que el suyo era de color azul y en su dado, en donde estaba el número uno. Estaba marcado con una calavera.
— ¡Los dados tramposos viajando a la velocidad de la luz!
— ¡Ríndanse ahora o prepárense para luchar!
— Ribit— apareció repentinamente Brinquitos, la rana de Leif.
— Así es Brinquitos— Leif le hizo cariño a su ranita mascota.
Linka quedó muy confundida después de esa presentación.
Lexx subió a un montón de cajas que tenían forma de una fortaleza que estaba en otra sección de la habitación— ¡Ciudadanos! Mi hermano y yo venimos a son de paz, para matarlos a todos. Destruir esta ciudad y hacerlos caer ante nuestros pies. Sus muros caerán y sobre sus cenizas. Construiremos nuestro imperio del mal. Para perdonar sus vidas solo pido dos cosas: Dinero y poder. Si tengo esas dos cosas. Puedo asegurar las demás cosas.
Leif se interpuso— Y si creen que la policía puede detenernos. Pues sigan soñando. Saben cuáles son mis cosas favoritas del mundo. La dinamita, la pólvora y la gasolina ¿Y saben qué es lo mejor de esas cosas? Que son muy baratas— Leif presionó un interruptor. Y edificios de cajas que representaba el precinto de policía fue destruido. Brinquitos empujó una caja para que todo el edificio se cayera. Luego presionó un botón de una grabadora que reprodujo el sonido de un edificio demoliéndose.
— No hay ninguna persona que los pueda salvar— en ese momento Brinquitos fue a hacer la siguiente parte. Tenía que encender una linterna que mandaría una señal al techo— Los chicos mostraron sorpresa cuando vieron el símbolo, pero estaba todo planeado— ¡Jajajaja! ¿Ese es el plan de esta ciudad?— Mientras Lexx se reía, Linka miró al cielo y ya entendía lo que los gemelos estaban jugando— Bueno que venga. Traigan a esa tonta— Lexx dijo al ver al techo donde estaba el símbolo del as de hoja— Traigan a Ace Savvy.
Briquitos fue cerca donde estaba Linka y extendió su lengua a una caja que estaba por encima de Linka. Lo que abrió la caja y dejó caer el disfraz de Ace Savvy de Linka.
Linka al recibir ese traje, no dudo ni en un segundo en cambiarse para jugar como su heroína favorita.
— ¿Por qué se demora tanto su heroína suya? — Gritó impacientemente Lexx— ¿Quizás debemos incentivarla un poco? Si Ace Savvy no llega pronto. Mataremos a este rehén— Tanto como Linka y Leif se sorprendieron de que hablaran de un rehén. Aunque Linka estaba más entusiasta por jugar y Leif estaba confundido ya que nunca hablaron sobre tener un rehén. Aunque cuando ambos se asustaron cuando vieron quién era el rehén. El rehén era la posesión más preciada de Linka: Bun-Bun.
— ¡Bun-Bun!— Se impactó Linka al ver su querido peluche en manos de los villanos. Lo cual la motivó en colocar su disfraz más rápido en orden de salvar el objeto más preciado.
Leif de verdad se preocupó al ver que Lexx tomó al juguete más preciado de Linka. Empujó a Lexx detrás de una caja para hablar en privado con él— ¡¿Qué rayos te pasa?! Queremos que Linka quiera venir a nuestra habitación. No espantarla al ver que le robamos su objeto más preciado.
— Au contraire, mi querido hermano. Con este plan, usamos lo que le gustaba. Hicimos que lo deseara participar. Solo nos faltaba motivarla— dijo con calma Lexx— Ahora que tomamos esta siguiente pieza. La motivación y que fuera parte de su personaje. Ahora Linka se sentirá como una Ace Savvy. Una mujer que quiere salvar a al inocente rehén, aunque signifique perder la vida— Leif solo quedó impresionado con el nivel de preparación para incentivar a Linka— Ahora Linka hará lo imposible para salvar a Bun-Bun. Si fuera otro juguete, Linka jamás se preocuparía tanto para salvarlo. Pero con Bun-Bun. Es capaz de cruzar un mar de llamas con la posibilidad de salvarlo.
— ¡Vaya! Jamás pensé en eso. Bueno, ahora simplemente peleamos contra ella y nos aseguramos que gane, ¿verdad?
— ¿Dejarla ganar? Eso si que no— contestó Lexx a la propuesta de su hermano.
— Hola, la queremos en nuestra habitación, ¿Cierto?
— Si la dejamos ganar, todo lo que se esforzó habrá sido en vano. Tiene que ser un desafío para ella. Y es nuestro deber asegurar que tenga la prueba más difícil de su vida para conseguir a su juguete. Yo me encargaré de que ella sufra sus peores pesadillas para poder salvar a este rehén. Si quiero tener a Linka en nuestra habitación. Tengo que hacerle la vida imposible, al tratar de liquidarla.
— Espero que sepas lo que haces.
— Creeme la haré sufrir— Lexx volvió en donde había vuelto y Linka estaba lista disfrazada con Ace Savvy. Lexx al estar sobre la torre más alta, sentía la superioridad de estar sobre la basura común. Ya que al estar en el terreno alto tendría que ver hacia abajo a las demás personas, y el resto del mundo tendría que mirar hacia arriba. Dejando en simple términos de quién está a cargo. Lexx en la cima del mundo y Ace debajo de sus pies. Pero esa miseria de criatura osaba de desafiarla por el trono de un campeón, un simple retador. Y como todo campeón. No cederá su posición por nada en el mundo.
Ace estaba de pie lista para luchar. Huir no era una opción y la tormenta tenía que enfrentar— Crees que me asustas. He luchado toda mi vida. Son la causa por la que soy fuerte. Me han brindado fuerza para seguir adelante. De toda batalla aprendí que hay fuego dentro de mí. Y ahora les mostraré mis habilidades— Ace se dirigió a ambos y gritó con toda intensidad— ¡No pienso en perder, y prometo en vencer a ustedes dos!
— Eso ya lo veremos. ¡Súbditos, Ataquen!— Lexx y Leif comenzaron a lanzar sus juguetes representado el ataque. Era similar a una lluvia de flechas que venía desde el cielo. Todos para atacar a Linka.
Ace estaba sola de pie enfrentando todo en contra. Que cualquiera sucumbiría. Los villanos habían destruido el precinto de policía, unos de los pilares más importantes de la ciudad para mantener la paz y el orden. Pero eso no la detendría. La batalla se volvió ardiente. Y rendirse no era una opción. Solo le quedaba enfrentarse e invertir el resultado, sin importar que todo estuviera en contra de ella. Su voluntad de hierro jamás la abandonaría. Por lo que tenía que seguir luchando.
Ace se cubrió detrás de unos de los edificios para proteger de la primera ola de súbitos kamikazes. Tal como lo planeo Lexx— ¡Ahora!— Brincos usó su lengua para abrir la jaula de serpientes de su hermano dejando que las serpientes caminaran libremente hacia Linka.
Ace no tuvo opción que subirse a uno de los edificios ahora siendo blancos de los soldados del dúo del mal. Por lo que solo podía ir saltando sobre los edificios para evitar ser golpeada.
Ace sólo podía correr, pero con sólo correr no podría detener al duo del mal. Por culpa el ataque de los súbditos solo podía mantener la distancia. Pero ella tenía algo para atacar a distancia. Pero necesitaba atacar en el momento correcto. Así que siguió corriendo y entre las calles y los techos para protegerse de los ataques desde el cielo y de las serpientes que estaban en el suelo.
Siguió haciendo eso hasta que repentinamente apareció la oportunidad. Los gemelos se cansaron de lanzar los juguetes. Ahora era momento de atacar. No podía ir allá a atacarlos de cerca ya que reaccionarían. Por lo que sacó algunas cartas y lanzó varias de ellas hacia el dúo. Con lo cansados que estaban no podían esquivarlos y sería la victoria para Ace— Lo conseguí— sonrió Ace al ver las cartas volando a máxima velocidad.
Pero repentinamente apareció un especie de látigo de color rojo y viscoso que protegió al dúo, golpeando a cada una de las cartas. Resultó que Brincos protegió a los chicos con su lengua. Si era capaz de cazar varias moscas a la vez. Atacar cartas sería pan, o para este caso, mosca comida.
— ¡Rayos!— Ace replicó y se colocó en una torre alta para ver de dónde vino ese ataque.
Lexx se puso de pie al recuperar algo de energía— Crees que podías vencernos así de fácil. Bueno déjame decirte que has sido una piedra muy molesta en mi zapato por mucho tiempo y es hora de ponerle fin a esto.
Ambos bandos, tanto héroes como villanos estaban algo cansados. Ace por correr demasiado y el dúo por atacar mucho. Pero mientras ambos trataban de recuperar un poco su aliento. Quizás por maleficio del universo, la caja que estaba siendo aplastada. Por lo que en unos segundos. La torre comenzó a moverse desequilibrando a Ace.
Como fue muy sorpresivo. Ace no tuvo tiempo de reaccionar correctamente. Y lo peor ocurrió. La torre se derrumbó. Ace pudo evitar la mayor cantidad de cajas. Pero ocurrió una de las peores cosas que le podía pasar a un héroe. Su capa quedó atrapada debajo de una de las cajas. Impidiendo que Ace pudiera salir de allí.
— Jajajajaja— se reía el villano— no puedo creer que estés allí. Por usar tu capa. Tal vez las capas sean un símbolo que representa ser un héroe. Pero tu símbolo será tu perdición.
Ace se molestó por dos cosas: Una, por el problema en que estaba. Pero lo otro el mal concepto que le dio a su capa. Porque una capa es más que un símbolo.
El otro villano se comenzó a levantar a medida que recuperaba su energía— Vaya que ironía que morirás por usar esa tonta capa. Y sólo lo usas para verte genial.
Ace ahora estaba harta por malinterpretar mal las capas de los héroes. Ser un símbolo o para verse genial. Ella usa una capa porque existe un propósito para las capas. Pero no era hora en pensar en eso. Tenía que buscar la forma de salir.
Necesitaba un plan. Tenía pocas opciones para vencer a los viles villanos. Dada a la lengua viscosa de Brincos ellos tenían una defensa. Además a Ace le quedaba poca estamina, por lo que sea lo que fuera hacer. Necesitaba terminar todo rápido y de un golpe— Pero mientras se movía para sacar su capa, cayó nuevamente al suelo. Pero sintió un objeto en su mano. Vio que era, era su carta para la victoria, bueno… no literalmente. Era un yo-yo, pero le daba más opciones para pensar. Y en un segundo sintió que su mente fuera impactada por un rayo. Ya que ahora tenía un plan.
Ace tenía la solución y era apostar todo o nada. Era hora de luchar y sin importar que tan fuerte fuera su rival. Con toda su fuerza le podrá ganar. Y no podía perder por los sentimientos que comparte con su peluche.
Primero usó el yo-yo para sujetárse en algo y así usar sus piernas para mover la caja y sus brazos para sujetarse en el yo-yo. Al final tuvo éxito y pudo salir.
Luego fue directamente a una de las esquinas para sacar un arma de destrucción. El auto militar de Lexx.
Lexx se molestó ya que sacó algo suyo y sin permiso— Saca tus sucias manos de eso— Ace no le hizo caso y condujo su vehículo.
Ahora Ace se estaba acercando rápidamente hacia los villanos, pero usaba el vehículo para otro propósito. Sacar el monstruo del pantano.
Escuchó el sonido del monstruo— Allí viene— desde el cielo saltó Brincos para atacar a Ace. Usó su lengua para atacarla. Tal como Ace lo había planeado.
Cuando se acercó su lengua. Usó el yo-yo para contraatacarlo e hizo que el yo-yo volviera a su estado inicial. El yo-yo no sólo la protegió, sino que también atrapó su lengua, dejando a la bestia viscosa fuera del combate.
— Brincos. ¡NOOOO!
Pero Ace siguió con la siguiente fase del plan. Destruir la fortaleza completa. Fue a toda velocidad hacia su fortaleza y saltó antes que el vehículo chocara la esquina de la fortaleza. Ace tenía que ir por la esquina, ya que ahora tenía que hacer otra cosa. Salvar al rehén.
Era un momento decisivo. Por lo que tenía que tener la frente en alto. Porque sus sentimientos hacia Bun-Bun los une por siempre ya que sus lazos nunca se romperán.
Ahora había muchos obstáculos en el camino, pero eso no le importaba a Ace. Ya que una nueva opción podría encontrar. Ella siguió, y sentía que la victoria le estaba guiando su destino, con firmeza e impasible corazón. No era un momento y el lugar para dudar. Ya que su corazón con la de Bun-Bun se conectaran. Y si fuera a caer, se levantará con fin de estar junto los dos.
Ace subió a lo más alto mientras de la fortaleza. Todo el edificio estaba tabaleando, perdiendo su equilibrio. Cuando llegó a la cima estaban ambos villanos sujetándosela por los movimientos de la fortaleza que caería en cualquier momento. Allí estaban los cuatro sin saber qué hacer. La heroína, los villanos y el rehén. Todos encima del edificio que se podía caer en cualquier momento. Iba ser una pelea difícil. Quizás gane el bien. Quizás gane el mal. Quizás todos pierden y nadie gane. La verdad es que cualquier resultado era posible. Lo único que era cierto, es que el resultado de todo esto. Sólo dependerá de la suerte.
En un momento, los dos villanos fueron a atacar a Ace Savvy, corriendo a toda velocidad. Ace estaba casi segura que podría derrotarlo, pero tenía otra cosa más importante que hacer.
— Espero que esto funcione— Ace saltó en su lugar y cuando iba cayendo procedió a golpear el piso. Tal golpe provocó una mayor inestabilidad en el edificio. Fue tanta la inestabilidad, que el dúo de villanos perdieron el equilibrio y se desviaron hacia la orilla del edificio y se cayeron del edificio gigante.
Ahora con los villanos derrotados Ace tenía que salvar al rehén y se fue lo más rápido que podía y…
Ambos villanos terminaron en el suelo, sin fuerzas para seguir. Pero mientras estaban en el suelo, el edificio al fin sucumbió y fue reducido a escombros.
Lexx estaba en el suelo, ya no tenía fuerzas para levantarse. Pero no necesitaba hacerlo. Había ganado— Jaja… Jaja… JAJAJAJAJAJA— Se rió como un sociópata— He ganado. Hemos eliminado a Ace Savvy— Lexx estaba disfrutando la victoria y desvío su vista hacia Leif, donde su rostro sólo se veía miedo. Lexx miró donde veía su hermano y su cara cambió completamente. Allí estaba ella Ace Savvy intacta.
Pero esta Ace estaba molesta o quizás bastante sería. Pero con verla daba miedo. Quizás era efecto de la adrenalina, pero cuando veían sus ojos. Sólo veían el color blanco. No tenía nada de pupila. Quizás ella estaba molesta por tomar a Bun-Bun, o quizás otra cosa. Lo que se podía confirmar. Es que no iba terminar bonito para el dúo del mal.
Al momento que ella se acercó con sus ojos blancos como su cabello. Los ojos de alguien sin sentimientos que le quitarían el alma a cualquiera que los viera directamente. Pero ninguno de los dos gemelos estaba seguro en que pensaba ella.
— Saben ¿Por qué los héroes usan capa?— habló ella.
— ¿Huh?— Respondieron ambos a la vez ya que no esperaban esa respuesta.
— Saben ¿Por qué usamos capas los héroes?— respondió ella.
— Acaso importa. Casi pierdes todo por esa tonta capa— respondió el amante del lodo.
— Claro que es importante. La razón de porque se usan capas. Es para eso— Ace apuntó hacia su derecha y ambos vieron gemelos de quedaron impactados lo que vieron. Era Bun-Bun y está cubierto por la capa de Ace, como una manta que la policía les entrega a las víctimas de secuestro en las películas— Los héroes usamos nuestras capas para cubrir a las víctimas. Para qué se sientan seguros. Ya que la misión de un héroe no es de detener villanos. Su misión es de salvar la gente. Y ayudarlas para que se sientan seguras es el primer paso.
— Vaya— respondieron los gemelos, ya que nunca habían pensado en eso.
— Pero es hora de que ustedes paguen por traumar a esa víctima— al escuchar eso. Ambos gemelos se asustaron. Había algo raro en Linka. Sus ojos estaban en blanco, y la forma cómo hablaba sólo demostraba ira. Era una distinta clase de ira que Linka haya demostrado antes. Quizás era una ira que fingía al jugar como Ace Savvy. O quizás era algo peor. Una ira que sólo aparecía solo cuando le hacían algo a su peluche favorito. Quizás fue un error haber sacado su juguete favorito sin su permiso.
— Lo siento. Somos malvados ya que nuestra hermana no nos quería y comenzamos a hacer maldades para llamar su atención.
— Ella nunca jugaba con nosotros y nos odiaba. La queríamos tener junto con nosotros, pero ella siempre se distanciaba de nosotros.
Los gemelos comenzaron la siguiente fase de su plan. En el momento que Linka ganara, ellos tenían que inventar una historia para sus villanos que involucrara que eran malvados por no tener a su hermana cerca. Enviando el mensaje subliminar de que Linka tenía que estar juntos con ellos.
Linka estaba quieta después de escuchar la historia de sus rivales. Pero al levantar su rostro aún tenía ese rostro de furia. Al parecer su plan no les había funcionado y en verdad hicieron enojar a Linka por poner en peligro a Bun-Bun. Sentían un peligro, quizás Linka los haría sufrir por sacar su juguete o algo por el estilo. Quizás fue por la emoción, pero ambos gemelos cerraron los ojos, ya que no se sentían Listo por lo que su hermana les haría.
Los gemelos escucharon a su hermana fue a levantar una caja y luego se acercó dónde estaban ellos. Quizás ella iba a golpearlos con la caja. La verdad no sabía lo que ocurriría.
Escucharon un sonido de que su hermana puso la caja abajo. Los chicos abrieron sus ojos para notar que su hermano pudo la caja encima de ellos. Ya que esa caja era una prisión de cartón. Literalmente una prisión. Incluso tenía las palabras de cárcel escrito sobre ella— Espero que les gusté la vida en prisión. Ya que pasarán toda su vida allí— Actuó seriamente Ace.
— ¿Huh? — respondieron los gemelos, ya que se les habia pasado de alto de que estaban jugando.
— Esto fue emocionante. Jamás me sentí jugar así— Los gemelos se sorprendieron por el repentino cambio de humor de su hermana— Un combate intenso donde tuve que colocar todo mi cuerpo y espíritu a su máximo potencial. Sobré pasando cualquier límite. Bombeando adrenalina a mi espíritu como cualquier otro. ¿Acaso no sintieron lo mismo?
— Ehhh… claaaro.
— Además de la trágica historia de los villanos, donde su propia hermana nunca se tomó el tiempo para jugar. Era para llorar. Me encantaría poder jugar así siempre.
Los gemelos se alegraron ya que la operación de jugar con su hermana fue un éxito y que se diera cuenta que esa habitación era la mejor habitación de todas.
Ahora dos de las cinco habitaciones habían utilizados sus planes para cautivar a Linka. Primero el dúo de Levi y León apelando a la lindura que les proporciona esa edad y la fascinación de Linka por las cosas tiernas. Y en segundo lugar las habitaciones de Leif y Lexx, al utilizar los gustos de Linka había el mundo de los superhéroes y permitir que viva la acción del mundo de los juegos.
En la mañana siguiente. Linka le tocaría la habitación de Lynn y Lars. Mientras que en la habitación de Luke y Lane, ellos estaban tratando de pensar en una estrategia, pero no se les ocurría nada. Es decir, ellos tenían mucha competencia. Un espectáculo de lindura y una increíble aventura de acción. Parecía imposible derrotar a esas dos hazañas realizados por sus hermanos pequeños. Y les quedaban menos de veinticuatro horas de descubrir lo que podían hacer para que Linka se quedara junto con ellos.
— ¿Qué podemos hacer?
— No sé carnal.
— Esto es imposible. Lo único que se me ocurre hacer es mi rutina de comedia y tú, un espectáculo. Pero nada que quiera estar aquí para siempre. Bueno al menos tendremos algo mucho mejor que Lynn y Lars.
— Sí, la primera noche. Linka se quejó mucho de ellos dos.
— Y Lynn es muy cerrado de mente. Piensa que a todo el mundo le gustan los hornos daneses y golpearse entre sí.
— Sí, apuesto que tirará hornos daneses sin parar hasta que Linka sea su compañera.
Ambos adolecentes seguían riéndose de las cosas que haría su hermano atleta, cuando se escuchaba a Linka desde la habitación de al lado— ¡Oye Lynn!
— Lo ves, al menos estaremos sobre de esos dos— dijo Lane.
— ¡AHH, Lynn no! — Luke y Lane se miraron entre sí, ya que era muchos gritos que venía de la otra habitación. Y estuvieron asi por varios minutos, hasta el punto que dejó de ser gracioso y empezó a preocupar ambos— ¡Auch! ¡Me estas lastimando! —Ambos se preocuparon de tantos gritos de Linka. Que conociendo a Lynn podía estar lastimándola de verdad. Ambos chicos fueron corriendo a la habitación lo más rápido posible.
Luke dio una patada a la puerta para entrar a la habitación— ¡Qué le estás haciendo a Linka!— Pero lo que en verdad que estaba sucediendo es que Linka estaba recostada en la cama de Lynn y él le estaba dando un masaje en su espalda.
— ¡Oh sí! justo ahí está mi dolor— dijo toda relajada Linka, tan relajada que hasta babeaba.
Lynn sonrió ya que su plan de mostrar las ventajas de su habitación estaba dando resultado que tenía ganas de restregarlo en la cara de sus hermanos. Y por fortuna Luke y Lane estaban allí para ayudar en eso— Le estoy dando un masaje de Linka. Así es, estoy jugando para ganar. Linka será nuestra compañera de habitación.
— ¡Shhh! — indicaron sus dos hermanos mayores, ya que tenían que mantener en secreto que todos estaban peleando por Linka— Lynn. Ella está allí. Puede escucharte.
— Quizás, pero no será problema. Le hice cosas a Linka que ahora está peor que una drogadicta— Lynn se dirigió hacia su hermana— ¿No es verdad Linka?
Linka que estaba en estado de relajación máxima— Lo que usted diga señor presidente.
— ¿Qué les dije?— Lynn se acercó a Linka para distraerla con algo mientras que él hablara con sus hermanos mayores— Linka mientras que habló con Luke y Lane, mira esto— Lynn acercó un espejo— Y Linka quedó fascinada con lo que veía.
— ¡Qué bonito conejito!— dijo toda confundida Linka.
Lynn al ver que su hermana estaba entretenida, lo cual no sería difícil dado en la condición que estaba — Así que pueden olvidarse de tener a Linka en su habitación.
Luke estaba molesto por lo engreído de su hermano, pero no estaba listo para ceder a su hermana—No creas que tienes la victoria asegurada.
— ¿A no? Solo mírenla. La tengo como una cacatúa. Esta tan fascinada con su propio reflejo— todos miraron a Linka que en verdad estaba tan entretenida.
— Chicos, puede que sea que esté muy relajada. Pero esta imagen en el espejo de mí, pueda que sea la mejor película de acción que haya visto en toda mi vida.
— ¿Por qué está así? — Preguntó Luke. Ya que Linka en verdad parecía una tonta. Hasta Loni parecía un genio al comparación de Linka— Si le has hecho masaje antes— Lo que era verdad. Linka siempre le pagaba a Lynn por unos masajes. Ya que él era el mejor en eso, pero nunca habia quedado de ese modo.
— Si, tal vez. Pero esta vez tuvo todo el paquete.
— ¿Qué paquete? — preguntaron ambos hermanos mayores.
— Miren el baño.
Ambos chicos fueron al baño para ver de qué estaba hablando Lynn. Y lo que vieron era una cosa que no se veía normalmente en la casa Loud, y mucho menos en el baño. El baño estaba limpio, pero ese era el menor detalle. Estaba lleno de velas aromáticas. Y la tina tenía mucha burbujas en el interior— Lars preparó un baño de burbujas para Linka. Encendió velas, usó sales, y para darle el toque final. Un poco de música.
— ¿De donde aprendió hacer esas cosas?
— Lars lee libros sobre romance. Sabe que cosas a las chicas les gusta hacer en el baño.
— ¿Y sabe hacer baños de sales?
— No, pero aparentemente el personaje de Edna de Vampiros de la Melancolía, sabe hacerlo. Por lo que Lars hizo un baño de burbujas basándose en los gustos de ella. Y déjame decirles que al salir, Linka estaba tan relajada y feliz.
Lynn solo estaba feliz por la gran hazaña que había hecho, y sus hermanos tenían la boca abierta de toda la preparación que hicieron sus hermanos
— Ahora si me disculpan hermanos — Dijo Lynn mientras salía del baño y se dirigía a su habitación— Es hora del masaje en los pies de Linka.
Ahora ambos, el comediante y el músico estaban preocupados de que ambos no podrían superar las ideas de los tres pares hermanos que habían tenido a Linka en sus habitaciones. Ambos regresaron a su habitación para pensar en algo para poder asegurar la estadía eterna de Linka— Vamos debe haber una forma de tener a Linka en nuestro cuarto. A mí me gusta la música, y a ti la comedia. No hay nada que podemos usar. Mira nuestra habitación tenemos mis equipo de música, nuestras camas, tus utensilios de comedia, ¿Cómo convenceremos a Linka a quedarse con solo eso?
A Lane se le ocurrió un plan para que Linka quisiera usar su habitación en vez de los demás. Ya que había un elemento que su habitación tenia, pero ninguno de las otras habitaciones tenían— Eso es. Ya sé cómo podemos convencer a Linka a quedarse en nuestro cuarto.
— ¿Qué? ¡Vamos hermano, dime!
— Es simple, todo lo que tenemos que hacer es…
Al día siguiente, era la hora de que Linka se mudara a la habitación del dúo artista. Pero ella estaba de muy buen humor por los últimos tres días— Que genial semana. Pude disfrazar mis hermanos pequeños. Pude jugar a Ace Savy. Y tuve el mejor baño de burbujas y masaje de la historia. La verdad es que nada puede superarlo— Linka entró a la habitación y estaba oscuro, tal como la noche que visitó a Levi, León y los gemelos. Y apareció una luz que encandilaba a Linka— ¿Cómo rayos hacen que la habitación este tan oscuro? Son las doce del día.
— ¡Ladies and gentleman!— apareció Lane vestido de mago y Luke tocando música, para dar emoción al espectáculo— Vengan aquí a por este camino. Presten mucha atención Para el espectáculo del siglo, mis queridos espectadores. Porque el show está recién comenzando.
— ¿Qué está ocurriendo aquí?— preguntó confundida Linka.
— Para empezar este día de maravillas quisiera pedir perdón, por las equivocaciones mías y de mis asistente— Linka no tenía idea de que estaba hablando, así que lo único que podía hacer era esperar y ver lo que pasaba— Nos dimos cuenta de que no fuimos unos anfitriones muy buenos, y no hemos hecho un buen trabajo para recibirte. Para remediarlo. Haremos un truco de magia.
— ¿Un truco de magia?— se preguntaba Linka.
— Para eso quiero que vean esta habitación completamente normal— Anunció Lane para su truco. Linka observó la habitación, pero a simple vista, no había nada fuera de la normal a simple vista. Pero Linka por una razón sentía que algo raro en la habitación. Pero lo único que hicieron fue colocar algo negro sobre la pared del fondo de la habitación. Lo más seguro era para mantener oscura la habitación, pero aun había algo sospechoso en la habitación, pero Linka no podía entender que era. También habían movido algunos muebles, dejando la esquina derecha que estaba al fondo sin nada. Además, se podía destacar que la habitación es que estaba limpia. Pero había algo más, pero no podía saber que era— Como verán en esta habitación solo hay ciertas cosas personales nuestras. Pero quizás no está en condiciones para tener a una inquilina. Por lo que haremos lo posible para que pueda serlo.
Linka la verdad estaba entretenida por el truco y no había forma de quitar vista al truco. Y no parecía que estaba lista para realizar el truco— Es hora de la magia.
Lane sacó su sombrero y salieron un montón de cartas de ella dirigiendo donde estaba Linka. Luego una cortina de humo apareció donde estaba Linka. Ella comenzó a toser por la cantidad de humo. Después de varios segundos, el humo se disipó. Y Linka no podía creer lo que había frente de ella— Es… imposible.
La verdad que lo había al frente de ella era imposible hacerlo aparecer, parecía un especie de milagro crear tal magia. Lo que había al frente de ella era quizás la evidencia de que lo imposible es posible.
Lane caminó hacía donde estaba hermana— Linka. Aquí está tu nuevo lugar de dormir— Lane se movió y estaba allí. La cama de Linka y su mueble junto con ella. De una parte de la habitación estaba vacía y ahora tenía las cosas personales de Linka en ese lugar.
— No puede ser. Trajeron mi cama— Linka se emocionó y se lanzó directamente hacia ella. Habían pasado varios días desde la última vez que se acostó en su cama. Y fue una de las mejores sensaciones del mundo.
— Sí hermana— dijo Luke— Pensamos que has dormido mucho en tu saco de dormir y en camas de otra persona, que deberías dormir en tu cama.
Lane intervino— Además nuestro cuarto tiene mucho espacio para colocar otra cama sin ningún problema. No como las otras habitaciones que no tienen espacios.
Linka estaba encima de su cama, moviendo sus brazos y piernas como si estuviera tratando de hacer un ángel de nieve sobre su cama— ¿Pero cómo metieron la cama aquí? ¿Cómo rayos hiciste ese truco de magia? Es decir, no había nada y lo hiciste aparecer.
— Lo siento Linka. Pero eso es un secreto de mago.
— Vamos díganme— ambos se negaron, lo cual se molestó un poco. Así que trató de pensar cómo lo hizo. Normalmente, si le daba vuelta al asunto, lo podría resolver. Pero estaba tan emocionada que lo único que quería hacer era estar en su cama— No quiero pensar. Iré por todas mis muñecos de felpa— Linka salió lo más rápido que podía para ir a sus juguetes.
Luke y Lane no podían creer que lo pudieron hacer— Funcionó mejor de lo que esperaba, Lane.
— Lo sé, pero no fue fácil.
Para realizar el truco. Luke y Lane colocaron en su lugar los muebles en el lugar preciso donde debería estar. Y usaron unas sogas para colocar para subirlas al techo. La cama en su posición natural, pero su mueble lo tuvieron que colocar de tal manera que los cajones estuvieran mirando hacia arriba para que no se cayeran los cajones, y su contenido. Pero para ocultarlo mejor usaron una pantalla de proyección de gran tamaño y lo pintaron del color del techo. Por lo que si uno veía el techo no habría nada raro. Claro que a simple vista no se notaba, pero con ver la posición de la ventana se descubriría que el techo estaba más bajo. Pero por eso colocaron la habitación oscura. Uno para bloquear la ventana y no descubrir el error de la posición. Además con ocultar el proyector del techo. Lo cual no sería difícil, con la experiencia de Luke de hacer conciertos. Puede hacer cualquier habitación oscura. Y con la lluvia de cartas del sombrero de Lane y el humo de las máquinas de humo de Luke. Luke, como asistente, pudo sacar la pantalla de proyección y asegurar que todo funcionara a la perfección, mientras que Lane distraía a Linka.
Lane volvió a colocar su ropa de siempre— Me preocupe por un segundo de que Linka iba descubrir el truco al ver el que el techo estaba menos alto por culpa del proyector.
— Si, pero con las luces apagadas, el espectáculo de luces del truco, la presentación no le daba tiempo de ver en detalle en la habitación.
— Por cierto, no fue posible sin ti Luke. Ya sebes con bajar la cama y el mueble de manera de que no se escuchara.
— Si, pero no creo que deba llevarme todo el crédito. Total había algo sosteniendo la cama y el mueble, o mejor dicho alguien.
Para bajar la cama se tenía que bajarlo de manera lenta. Dado que no podían contar con Levi que construyera una máquina que lo hiciera en esta guerra por Linka. Tuvieron que usar a una persona para que lo bajara de manera lenta de forma de no hacer ruido para que Linka lo oyera y descubriera el truco.
Luke fue a la ventana y habló con la persona que bajo la cama y el mueble de su hermana con su propia fuerza— ¡Gracias Chel! — gritó Luke. A una mujer corpulenta con tatuajes de corazón con unos huesos cruzados, como bandera pirata, y un gran piercing en la nariz. Ella que se afeitó gran parte de su cabeza, excepto un gran mechón de cabello negro. Usaba una camisa blanca, con un chaleco negro. Unos pantalones de vaquero. Y unas pulseras en cada muñeca y un casquillo del vendedor de periódicos
Chelsea Monk, o mejor conocida como Chel, la ayudante de Luke y una buena amiga, fue la que bajó la cama y su mueble. Solo usando su fuerza. Estaba apenas hablando por el increíble esfuerzo físico que tuvo que realizar— De nada camarada. Ahora si me disculpas me tengo que ir— con su tarea completada se fue de la casa.
De vuelta en la habitación de Luke y Lane, amos chicos estaban felices ya que todo salió como lo habían preparado— La tenemos en la bolsa— contestó Lane. Y estaban tan felices que Luke comenzó a cantar el tema que habían inventado.
Luke, Lane y Linka compartiendo habitación
Dejando a todos los tontos atrás
Tendrán aventuras dondequiera que vayan
Lane estaba eufórico con la canción de Luke.
La señora cocos vuela por el espacio exterior
Ahora con los dos chicos emocionados empezaron a cantar el coro.
Uh, uh, uh, vuela señora cocos
Uh, uh, uh, vuela señora cocos
Uh, uh, uh, vuela señora cocos
Linka volvió a la habitación, junto con un montón de muñecos de felpas, y vio a sus hermanos cantando una canción sobre la señora cocos— ¿Qué rayos están haciendo?
Ambos se callaron al ver que Linka estaba viéndolos— Estamos cantando ¿Quieres unirte?
— ¡Claro que sí!— Ahora los tres Louds empezaron a cantar.
Uh, uh, uh, vuela señora cocos
Al día siguiente era el último día para que Loki y Loni demostraran que su habitación era la mejor. Y hasta gran parte del día, no habían hecho nada para asegurar que Linka se quedara en su habitación. Absolutamente nada. Lo único que habían hecho fue limpiar su habitación, tal como el día que Bebe visitó la habitación, pero eso no ayudaría con tener a Linka.
Todos los chicos estaban en la sala de estar, todos incluyendo a Linka. El único que no estaba en la habitación era Loni. Que estaba en su habitación. Pero qué podría hacer Loni para asegurar que Linka se quedara en su habitación. Pero claro, todos tenían la preocupación de cuál sería el plan de Loki. Ya que fue el que tuvo más tiempo para planear algo para convencer a Linka a quedarse en su habitación.
Y de repente suena el timbre de la casa y Linka se puso de pie— Yo veré quien es—Al momento de que estaba fuera de vista. Todos fueron a interrogar a Loki.
— ¿Qué tramas Loki?— preguntó Levi.
— No sé de qué hablas.
— Sobre hacer que Linka se quede en tu habitación— dijo Lexx— Aunque será imposible con las cosas que hice.
— No planeo nada. Dejare que mi habitación hable por si misma— dijo todo confiado Loki.
Mientras todos estaban mirando a Loki. Linka entró con las personas que tocaron el timbre de su casa. Sus amigas Clydia, Rossie, Lian y Zacha— Chicas, ¿Por qué vinieron aquí?— preguntó Linka por la visita sorpresa de sus mejores amigas.
Lian le respondió esa pregunta— Clydia nos dijo que sería bueno que nos juntáramos, y específicamente dijo que viniéramos a tu casa, Loudi.
— ¿Por qué? — preguntó Linka a Clydia.
— Bueno…
Hace varios días atrás. En el día después que Linka se quedará en la habitación de Lynn y Lars. Clydia estaba en su habitación, haciendo cualquier cosa para pasar el tiempo. Cuando de repente recibe una llamada telefónica de Loki. Ella al ver el número se apresuró a contestar y estaba toda nerviosa para contestar— H-H-Hola…
— Hola Clydia— respondió Loki desde el otro lado de la línea telefónica.
Clydia al saber que el chico de su sueño estaba al otro lado del teléfono, llamándola. Solo para hablar con ella. Solo había una cosa que podía hacer— ¿L-L-Loki? — después se desmallo como siempre lo hace.
Después de unos minutos. Los dos Louds mayores volvieron a llamar a Clydia, pero esta vez, Loni se encargó de hablar con ella— Hola Clydia. Necesito pedirte algo…
Mientras Loki, se fue de la habitación ya que necesitaba usar el baño por asuntos personales, y sabía que su hermano podía pedir el favor que necesitaban de Clydia.
Cuando volvió de a su habitación. Loni aun parecía tener complicaciones con Clydia— Clydia ¿En serio que no puedes? ¿Y no puedes hacer que ocurra al revés? Interesante. Eso en verdad es interesante— Loni alejó el teléfono para hablar con su hermano— Loki. ¿Sabías que las uñas de tu mano dominante crecen más rápido que tu otra mano?
— ¿Qué? ¿No has hablado de nuestro plan?— Loki preguntó por la cosa sin sentido de que estaban hablando.
— ¿Ah? ¡Oh! Nos distrajimos. Clydia estaba hablando sobre qué color pintar sus uñas. Ella pensaba en un rosado. Yo dije que no, ya que le haría parecer una barata. Y luego me dijo la curiosidad de las uñas.
— No han hablado sobre Linka.
— ¿Linka? A ella no le gusta el rosa. Le gusta el naranja— Loni se dio cuenta de algo muy importante en ese momento. Y que urgencia se lo tenía que decir a Clydia— Clydia, intenta con color naranja. Llamaran la atención pero no mucho, como hacerte parecer una desesperada.
Loki aún no podía estar creyendo de las cosas que estaba hablando— Solo dile nuestro plan.
— Esta bien— se molestó Loni por el apresurado de su hermano— Clydia, necesito pedirte un favor y no se lo puedes decir a Linka— Loni explicó los detalles del plan que ellos habían elaborado. Pero no mencionaron sobre el hecho de que querían tener a Linka a su habitación, para evitar que la lealtad de Clydia a Linka les juegue en contra.
— Supongo que puedo hacer eso ¿Pero por qué quieren que haga eso?
Loki al escuchar lo que había preguntado Clydia. Él se acercó a la oreja de Loni para decir en secreto lo que tenía que decir y Loni repitió todo lo que su hermano le había dicho— Clydia. Esto tiene que ser un secreto.
— No lo sé. Unos pilares más importante en la amistad es la confianza y como buena amiga de Linka, no me siento muy segura de…
Mientras Clydia daba un discurso de la amistad. Loki se acercó a Loni para decirle lo que le tenía que decir a Clydia y le dijo— Clydia, a cambio de su silencio. Loki y yo te daremos tiempo libre en nuestra habitación. Puedes estar dentro por una hora a solas, y nadie te estará molestando
Clydia quedó impactada por el trato que podía hacer. Pasar sesenta gloriosos minutos en la habitación del hombre de sus sueños. Incluso si se casaba con otra persona él estaría en segundo lugar. Incluso ella quisiera pasar su luna de miel en su habitación— ¿Dime que quieres que haga?
Y allí comenzó el plan de varios días de planificación
Eso nos lleva al presente donde todas las amigas Linka que estaban en la sala— Oye Clydia. Que bonitas uñas— dijo Linka al ver que las uñas de Clydia estaban pintadas de color naranja.
Apareció Loni en el segundo piso y comenzó a hablar con todas las niñas presente— ¡Oh chicas! Qué bueno que vinieron— Todos los que estaban en la casa no sabía a qué se debía eso— Hice un montón de prendas de niñas de su edad, pero necesito modelos para probarlos— dijo Loni sosteniendo un montón de prendas de vestir.
Todas las amigas de Linka quedaron impresionadas al ver los hermosos vestidos que tenía Loni. Tanto fue la emoción que fueron corriendo al segundo piso, dejando a Linka y a Clydia solas en la primera planta.
Linka quería ir a probar ropa con sus amigas, pero estaba usando la habitación de Loki. Y algo que ella podía estar certera es que a Loki no le gustaba que ella fuera a su habitación.
Loki fue donde estaba Linka y Clydia— Oigan chicas. Si quieren privacidad pueden usar mi habitación.
A Linka le pareció extraño que Loki ofreciera su habitación— Espera, ¿Por qué nos vas a dejar a usar tu habitación?
Clydia intervino— No preguntes cosas. Vamos a la habitación de Loki.
— Clydia, ¿Pero qué quieres hacer en su habitación?
— Quiero oler su ropa interior.
— No va a haber ropa interior.
— ¿Qué no usa? Ahora Loki me parece más atractivo.
— Solo vamos— Linka y Clydia fueron a la habitación Loki y Loni a pasar una tarde de chicas probando ropa.
Al momento que se alejaron las dos chicas. Loki se recostó en su lugar en el sofá y colocó sus brazos en su cabeza como si había asegurado su victoria. Y junto a él, ocho hermanos enojados.
— ¿Les puedo ayudar en algo?
Lexx fue el primero en gritar— Eres un maldito. Usas a las amigas de Linka para que ella escoja tu habitación.
— Claro. Quizás algunos disfraces tontos, unos juegos, unos masajes y un truco de magia funcionan con ella. Pero lo que más vale en la vida. Es lo que opinan tus amigas. Ya que las chicas se llevan por la opinión de sus amigas.
— Bueno creo que no se puede hacer nada— dijo Lynn como si no le molestara nada del asunto.
— Así es y… Espera un segundo ¿Por qué estás tan relajado?
— No sé de qué hablas hermano— respondió Lynn y miró a la televisión— mira nuestro programa comenzó— Todos comenzaron a ver la tv molestos y sin ganas de hablar. Todos excepto de Lynn que no estaba para nada preocupado. Loki estaba observando cada segundo a Lynn como si hubiera hecho algo.
Pasaron dos horas y se escuchaba como Linka y sus amigas se estaban divirtiendo. Loni había bajado a ver la televisión a los chicos para que Linka se pudiera divertir con ellos. Pero Loki de verdad no podía sentir la rara sensación de que Lynn hizo algo para sabotear su trabajo, o cualquiera de sus hermanos.
Pero en un momento las niñas dejaron de reír y todas fueron al primer piso. Todas con vestidos de distintos colores y diferentes prendas— Hola chicos. Discúlpanos, pero nos tenemos que ir— dijo Zacha.
Loki y Loni se preocuparon. Ya que solo había pasado dos horas y necesitaban que Linka aprovechara lo máximo su habitación— ¿Pero, por qué se van?
Rossie le explicó— Clydia fue al cajón de la ropa interior de Loki y los olio… y bueno…— Las chicas estaban cargando a Clydia, que tenía la cara verde por el asco que sintió.
— ¿Ella olio la ropa interior de Loki?— se preguntaron los muchachos.
Clydia trató de responder— No… Esa ropa interior era de un chico que no era Loki— y le volvía colocar la cara de color verde y parecía que de verdad iba a vomitar.
— Espera… ¿Ella sabe la diferencia de ropa interior por su olor?— preguntó Luke.
— ¿Acaso ustedes no saben distinguir la ropa interior por olor?— preguntó Leif, ya que para él era normal distinguir la cosas por olor, es decir, hasta Charles podía hacerlo.
A todos les pareció extraño eso, pero recordaron que Leif es prácticamente un animal. Pero Linka decidió ver en lo importante en el momento, y esa persona era Clydia— Chicos iré a dejar a Clydia a su casa con las chicas— Todas las niñas se fueron de la casa, y Loki no podía creer que su plan de hacer que sus amigas la influyeran en escoger la habitación.
Loki no podía estar más enojado— ¿Pero qué rayos pasó Loni? ¿Qué rayos hiciste?
— ¡Cómo te atreves! ¿Crees que sería capaz de arruinarlo todo apropósito?
— No, creo que eres lo suficientemente tonto, que lo hiciste por accidente.
— Oh, eso tienes más sentido.
Pero Loki recordó de algo muy importante— ¡Tú! — Giró para reprimir a Lynn, ya que estuvo muy raro como si había planeado algo y lo levantó para interrogarle— ¡¿Qué fue lo que hiciste?!
— No sé de qué hablas— Contestó Lynn mientras que Loki lo tenía levantado del piso— Estuve viendo televisión todo el tiempo con ustedes.
Loki solo podía gruñir, a pesar que sabía que su hermano había hecho algo. Pero no podía estar seguro de que era. Como Loki no podía sacar información de su hermano. Decidió lanzarlo al suelo ya que no le era útil— Vamos Loni a nuestra habitación para ver que pasó.
Todos fueron directamente a la habitación de los hermanos más viejos de la familia. Solo podía ver un montón de ropa de niña en el suelo. Habían dejado todo desordenado, pero no podía culparlas. Ya que no pudieron ordenar por lo que pasó con Clydia.
Loki fue a ver en el cajón donde se supone que estaba toda su ropa interior. Pero le sorprendió lo que había en tal cajón— ¡¿Qué rayos es esto?! — En ese cajón había un centenar de ropa interior, pero ninguno era de Loki. Estaban los de Luke, los de Lars, hasta estaban los pañales de León— Aquí hay ropa interior de todos ustedes.
— ¿Cómo sabes que es nuestro? — preguntó Lane.
— Lavo la ropa todas las semanas. Conozco sus ropas interiores— Loki miró a Lynn que estaba todo tranquilo, como si él lo había planeado todo— Pusiste la ropa interior de todos. Mejor dicho ¿Por qué pusiste la ropa interior allí?
Lynn al ver que su hermano ya lo había descubierto, no tenía razón de ocultarlo. Además no podría hacer nada para arreglarlo— Sabía tu plan desde un principio. Usar las amigas de Linka para convencer de que estaba en una mejor habitación que la que tenía antes.
— ¿Cómo rayos lo descubriste?
— Yo lo descubrí.
— ¡AHH! — Loki se asustó por la aparición repentina de Lars a su espalda.
— Yo fui el que lo descubrió todo.
Loki estaba desconcertado de que Lars fue el que lo descubrió— ¿Pero cómo? ¿Me estuviste espiando por el ducto de ventilación?
— No— contestó fúnebremente Lars.
— ¿Estuviste bajo la cama?
— No.
— ¿Estuviste en el armario?
— No.
Loki no se le ocurría otra forma de que Lars lo descubriera— ¿Entonces, cómo?
— Estaba sentado junto con ustedes.
— ¿Huh?— se preguntaron Loki y Loni sobre lo que dijo Lars.
— Verán— Lars comenzó a relatar de lo sucedido…
Días atrás, Lars iba a buscar un poco de tela negra en la habitación de Loni, ya que él siempre tenía telas de todos colores. Pero cuando llegó, Loni estaba llamando a Clydia. Y Lars fue y se sentó en la cama para esperar a que Loni terminara su llamada. Y escuchó toda la llamada con Clydia. En serio, estuvo sentado en todo momento y ninguno de sus hermanos mayores notó su presencia allí. Y cuando terminaron de hablar con ella. Fue lo más rápido posible, en otras palabras, se levantó y camino a su habitación para hablar con Lynn. Para contar el plan que tenía sus hermanos mayores a Lynn.
— Y es así como supimos todo.
— Espera, entonces… ¿Por qué de colocar ropa interior?— preguntó Loni, y la verdad, era una muy buena pregunta, a nadie se le ocurriría un plan como ese.
Lynn respondió esa pregunta— Ese fue plan de Linka.
— ¡¿De Linka?!— gritaron todos, excepto Lynn y Lars, ya que lo sabía.
Loki se molestó con Lynn ya que era imposible que Linka le ayudara con las intenciones de sus hermanos de sacarla de su habitación permanentemente— Eso es imposible. Linka jamás hubiera hecho eso, sin saber de qué la queremos. ¿Acaso ustedes le dijeron todo?
— Claro que no. Ella jamás nos ayudaría con eso.
— ¿Entonces cómo?
— Tengo un don para hacer hablar las mujeres. Se los explicaré…
Nuevamente en el día que Linka se quedó en la habitación de Lynn y Lars. Lars fue directamente a contar a Lynn sobre el plan. En ese momento Lynn le estaba dando un masaje a Linka y ella estaba tan relajada que estaba al mismo nivel que una persona dopada— Lynn tengo que hablar sobre algo.
— ¡Ahh!— Gritó Lynn con la aparición de su hermano e hizo una fuerza en un musculo o en nervio que hizo que tuviera una reacción rara en su musculo que llegó a su cerebro.
Linka se levantó por la acción de Lynn en su cerebro— La suma de las raíces cuadrada de un triángulo rectángulo equivale a la raíz del lado restante. La contribución de Shakespeare y Cervantes a la literatura es inmensurable. Y había una vez un barquito chiquito, tan chiquito que no podía navegar… uuhh— Y Linka se desmalló, después de tener esa reacción rara.
Ambos chicos estaban en silencio después de ese episodio raro de Linka. Pero Lynn tenía otra cosa en mente— Lars. No hagas eso cuando esté dando un masaje a Linka.
— Suspiro. Mira, sé lo que planean Loki y Loni sobre… tú ya sabes qué— dijo Lars para que Linka no escuchara nada.
— Sabes lo que harán para que se quede en su habitación.
— ¡Lynn!— gritó Lars ya que Linka aún estaba en la habitación y podía escucharlo todo.
— No te preocupes. Linka esta tan relajada que no escucha nada— Lars la miró y en verdad que Linka estaba en estado vegetal con la última cosa que le hizo Lynn.
— Bueno, está bien— Lars a continuación comenzó a contar sobre el plan de ellos de usar a Clydia y sus otras amigas para convencerla.
— Rayos. ¿Qué podemos hacer? — Lynn comenzó a darse vueltas por la habitación pensando en algo para arruinar el plan de Loki— Ya sé. Invitamos a Bebé a participar. Me imagino que Clydia odia a Bebe. Si ellas dos están juntas harán un reunían rara y Linka no querrá estar en esa habitación.
Linka levantó su cabeza— Eso no funcionara— ambos chicos se sorprendieron que fue Linka que dijera eso. Y se preocuparon de que Linka escuchara más de la cuenta y los odiara por eso arruinando la oportunidad de tenerla en su habitación— Las mujeres nos odiamos en silencio. Como yo odio a esa perra engreída de Rose por dejar a morir a Jack. Había mucho espacio en esa maldita puerta.
Ambos chicos se miraron entre si y se preocuparon de todas las cosas raras que había dicho— Pensábamos que no te gustaba esa película— contestó Lynn.
— No me gusta porque esta esa perra engreída ¿Acaso no escuchan las cosas que digo?
Ahora en verdad estaban preocupados por todo lo que dijo Linka— Linka estas rara. Pero todo lo que dijo es verdad— dijo Lars.
— ¿Qué Rose es una perra? — preguntó Lynn.
— No. Si fuera verdad mi querida Edna sería peor… No me refiero sobre esa película. Me refiero al asunto de que las mujeres se odian en secreto.
— Claro que es verdad— habló nuevamente Linka— Como que siempre lloró cuando la bestia de la "Bella y la Bestia" casi se muere al final, finjo no hacerlo para no parecer tan niñita.
Nuevamente Linka hizo esa cosa rara de dar información de más sin que nadie le preguntara— ¿Qué rayos le pasa a Linka? — se preguntó nuevamente Lars.
Lynn se dio cuenta de lo que le estaba pasando con su hermana— ¡Oh por dios! Llegué al siguiente nivel.
— De que nivel hablas.
— Linka tiene ciertos niveles de relajación. Algunas veces la activo cuando le hago masajes. Como una Linka calmada donde nada la puede hacer enojar, como la vez que Leif le llenó la habitación de lodo y a ella no le importo. Otro nivel Linka la gritona, donde ella grita por todo, como la vez que le cantó canciones de cuna a León, mientras me pago para que le hiciera un masaje, y nadie pudo dormir, ni siquiera los vecinos. Y la que hice, Linka la ausente, donde puedes decirle lo que sea y lo olvida en tres segundos. Y aquí la nueva Linka. Linka suero de la verdad. Donde ella responderá todo con solo la verdad.
— O sea que le podemos preguntar toda clase de preguntas. Como las cosas oscuras que guarda en su alma— Lars iba a preguntarle cosas a Linka, hasta que Lynn intervino.
— No hermano. No puedo creer que diga esto. Pero no es hora de escuchar las historias de Linka relatadas por ella.
— ¿En qué te has convertido?
— En un héroe en tiempo de crisis. Además, no tengo la menor idea de cuánto dure el suero de la verdad de Linka, y tenemos que pensar en un plan para sabotear a Loki y a Loni. Además quien es mejor que Linka para pensar en planes— Lynn se dirigió a Linka, la chica con un plan, para preguntar lo que en verdad necesitaban— Linka dinos algo sobre Clydia.
Linka solo le contestó lo que Lynn le preguntó— Me agrada Clydia, Clydia es una buena amiga. Si tuviera poderes sería una súper amiga.
— Linka. Oye dime. Si Clydia fuera a la habitación de Loki ¿Qué haría ella?
Linka normalmente no diría cosas personales sobre su amiga o de otra persona. Pero en ese momento estaba tan relajada, que no tenía ningún tipo de filtro— De lo más seguro que olerá la ropa interior de Loki.
— ¿Qué? ¿Oler su ropa interior?— ambos niños no podía creer en lo que había dicho su hermana.
— ¿Estas segura que eso hará ella?— preguntó Lynn, ya que no estaba cien por ciento convencido.
— Eso es lo que yo haría, si fuera como Clydia— contestó Linka, lo que provocó cierta duda— Clydia sabe todo de Loki, sabe cómo es su habitación, su ruta hacia la escuela y tiene sus registros dentales. Lo único que ella no conoce es su ropa interior. Me lo ha pedido, y por obvias razones no se lo he entregado. ¡Oh, dios mío! ¿Eso me hace una mala amiga?
— No, eso te hace una buena hermana y una buena ciudadana. Ahora sigue contando sobre la ropa interior.
— Bueno la ropa interior de Clydia es similar a la mía, excepto que es de diferente color y tiene un diseño un poco más…
— ¡Linka!— interrumpió Lynn a Linka, ya que tenía cosas más importantes que saber— háblanos de Clydia y la ropa interior de Loki. ¿Sabes de alguna manera de sabotear a los chicos?
— Bueno… Hagan que Clydia huela la ropa interior de alguien más— respondió Linka y la verdad que ninguno de sus hermanos esperó esa respuesta— Una vez fue al sótano a buscar su ropa sucia de Loki. Pero había tanta ropa sucia de hombres que no supo cuál era suyo. Así que por accidente tomó los de papá y se enfermó de una manera, que estuvo días vomitando.
— ¿Y no crees que ella se maree con oler la ropa interior de Loki?
— No. Ella sabe cómo es el olor de Loki, es decir. Él tira tantos gases que hasta nuestros vecinos saben cómo huelen, en serio que tiene que ver al médico por sus problemas de flatulencia. Así que si quieren a Clydia fuera de la habitación debe oler ropa interior de otra persona
— Así que con ese plan detuvimos tu plan— Todos quedaron con la boca abierta después de escuchar del plan ingenioso de Lynn y Lars, proporcionados por la misma Linka.
— No puedo creerlo. Que usaras a Linka en mi contra y segundo. Son mis zapatos que hacen esos sonidos. Y tercero, no puedo creer que entraras a mi habitación— Loki estaba bastante enojado con Lynn que solo quería golpearlo.
Lynn trató de evitar la violencia— Muy bien será mejor que todas mantengan la calma…— repentinamente Lynn fue golpeado por Loki. Eso hizo que Lars y Loni comenzarán a pelear. Y en un segundo todos los otros diez Louds estaban peleando. Todos luchaban para no perder.
Después de un largo rato, Linka volvió a su casa junto con todas sus amigas, excepto Clydia que estaba en su casa descansando.
— ¿Están seguras que se van? — preguntó ella a sus amigas.
— Sí, no se siente bien seguir la diversión sin Clydia con nosotras— respondió Lian.
Rossie se puso adelante— Linka ¿Esta bien si devolvemos estos vestidos después?
— Por favor— dijo Zacha y todas ellas trataron de poner su mejor cara de perrito para convencer a Linka.
— No creo que sea problema. Le diré a Loni que se me olvido pedírselos.
— Gracias Loudi. Nos vemos— se despidieron sus tres amigas
— Nos vemos chicas— dijo Linka despidiéndose de sus amigas mientras se alejaban. Después no tenía nada más que hacer que volver a su casa. Fue como normalmente lo hace— Oigan chicos, Deje a Clydia en casa. Pero no se preocupen que ya está…— Linka notó que la casa era todo un desastre— ¿Pero qué rayos pasó aquí?
Vio toda la casa destrozada. Como sí la tormenta del siglo ocurrió dentro de su casa. Resulta que los chicos llevaron la pelea hasta el primer piso. Y hubo gran daño colateral.
— Chicos ¿Por qué cada vez que entro a esta casa, ustedes están peleando? — Pero nadie escuchó a Linka, y seguían peleando— ¡Paren, están destruyendo la casa! No he visto un desastre desde…— Linka quedó sin palabras al recordar el último incidente que pelearon tan gravemente— ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!— Linka desesperadamente sacó su teléfono y miró el calendario. Principalmente las últimas semanas. Al ver su sospechan era ciertas. Sólo tenía una cosa que hacer— Tenemos que pelear.
A pesar del comentario confuso de Linka de participar en una pelea que no tenía sentido. Por eso para explicarlo todo. Se dirigió a hablar con el espectador— Sé que están pensando "Linka, ¿Por qué estás incentivando a una pelea, donde no tienes la menor idea de la razón de porque están peleando?". Bueno, la respuesta es simple. Cuando vives con una familia así de grande suelen haber muchas peleas. Pero lo raro es cuando no se pelea. Nosotros tenemos algo como una maldición. Mientras más días no peleamos. Los daños son cada vez más grandes. El máximo de días que he registrado que hemos peleado es de veinte días. Y hoy se cumple veinte días de nuestra última pelea. Y antes que pregunten. No, jugar a las peleas no sirve. Ya que es de mentira. Así que cualquiera está en peligro, y no quiero arriesgar a una pelea de veintiún días …
Mientras Linka explicaba una cuerda de vaquero fue amarrada a ella y se cayó al suelo. El culpable fue Leif y amarró el otro extremo de la cuerda al auto militar de Lexx. Lexx condujo, subiendo las escaleras. Lo hizo rápidamente con el auto. Aunque Linka fue golpeada en cada peldaño al subir. Lexx fue directamente a su habitación y cuando Linka estaba dentro. Salió de la habitación y cerró la puerta.
— Linka se quedará en nuestra habitación.
Todo el mundo fue a pelear contra los gemelos por la entrada de la habitación. Lo cual no fue difícil traspasar sus defensas, dado que ellos eran dos contra el resto de sus hermanos. Pero ellos fueron más inteligentes y cerraron la puerta con llave así que ninguno podía entrar y Linka se quedaría en su habitación.
— Rayos abran esa puerta— demandó Loki.
— No podemos. — Lexx le pasó la llave a su hermano y él se lo tragó.
— Podrán recuperar esa llave en unas horas más.
— No gracias— respondieron todos con solo imaginar como por donde saldrá esa llave.
—Jaque mate.
Levi sólo se rió de la incompetencia de sus hermanos— Ustedes creen que con una simple llave se abre una puerta. Hay una infinidad de maneras de abrir una puerta. Como la manera 1746. Usando mi máquina de amnesia. Un invento que invente para que la gente no recuerde las cosas que les hice.
— ¿Cómo una máquina que borra memorias nos ayudara?
— Porque mi máquina no borra memorias— contestó Levi con una gran mochila y ninguno de sus hermanos podía creer lo que llevaba puesto— Mi máquina lo líquida todo— se reveló que su máquina de amnesia era un lanzallamas. Ya que la gente calcinada no cuenta nada.
Pero antes de que Levi usara su lanzallamas. Loni forzó la cerradura con unos de los broches de Linka. Todos quedaron con la boca abierta al ver que Loni tuvo una mejor solución con Levi. Pero esa sensación se fue en menos de un segundo ya que había otra cosa de importancia en ese momento.
Al abrir la puerta todos entraron. Pero no había ningún rastro de Linka en el interior— ¿Qué hicieron con Linka?
Todos miraron a los gemelos y ellos se vieron entre sí, ya que ninguno tenía la menor idea de lo que había pasado— No sé dónde está. Debería estar aquí.
— Contesten mentirosos— dijo Loki mostrando el puño a los niños.
— Oigan ¿Alguien ha visto a Lynn o a Lars?— preguntó Loni y todos se fijaron que había ocho personas es total.
Mientras que en la habitación del deportista y el gótico, estaban vacías. Pero de repente salen Lynn y Lars del ducto de ventilación. En dónde Lynn usaba un traje ninja y llevaba a Linka en su hombro. No fue difícil moverla ya que estaba toda amarrada.
Mientras que se escuchó un gran grito en la habitación del al lado y todos gritaron— ¡LYNN!
— Hora de las defensas— murmuró Lynn con la siguiente batalla que tendrá que lidiar.
Afuera de la habitación todos fueron a la habitación de sus hermanos— De seguro fue Lynn quién lo secuestró.
— Háganse para atrás. Es hora de usar la máquina de amnesia— Levi se colocó sus gafas de protección y preparó su lanzallamas.
— O simplemente abrimos la puerta— Loni fue y abrió la puerta ya que no tenía seguro.
Cuando todos vieron la habitación y Linka estaba en la habitación aún atada. Lynn estaba en medio de la habitación y estaba con su lanzador de pelotas de tenis— Digan hola a mi amiguita. ¡AAHHHH!— Lynn disparó su máquina y salían demasiadas pelotas y todos sus hermanos salieron del camino para no resultar heridos.
Nadie estaba preparado para recibir un montón de pelotas y si entraban resultarían heridos. Pero había un Loud que estaba preparado para pelear con fuego, con fuego de verdad.
Levi usó su lanzallamas para calcinar cada pelota y avanzaba hacia la habitación. Levi se acercaba y Lynn aumentaba la potencia. Levi seguía avanzando, pero llegaba al punto que el lanzallamas no podía destruir más pelotas y el punto donde Lynn no podía seguir. Ambos luchaban y mantenían su posición. Parecía una pelea donde era imposible ganar.
Pero un Loud tenía una ventaja que aseguraría su victoria. Lynn tenía una máquina que disparaba muchas pelotas a la vez. Levi tenía un arma que se usaba en la guerra. Pero una de las mayores ventajas de Lynn era que había ganado una dotación de por vida de pelotas de tenis. Levi sólo tenía combustible en una mochila que tenía el tamaño para un niño de cuatro años y por ende poca gasolina. Y con el tiempo el fuego del lanzallamas se apagó.
— Rayos— y Levi fue golpeada por un centenar de pelotas de tenis y lo mandaron fuera de la habitación y se cayó por las escaleras.
Lynn prácticamente aseguró su victoria al tener el arma más poderosa de la casa y no había nadie que sería capaz de derrotarlos.
Pero ese no era el caso para otros Louds en la casa.
Luke y Lane fueron a buscar algunos materiales para poder enfrentar a la invencible máquina de Lynn. Al recoger sus materiales se pusieron a las orillas de la puerta. Luke quiso inspeccionar si aun le quedaban municiones a Lynn. Por lo que coloco su mano para que Lynn lo viera, y al momento que su mano era visible se escuchó su máquina disparar. Lo que rápidamente dedujeron que le quedaban municiones.
— Bien, quizás no salgamos vivos de estos. Así que aquí un poco de música motivacional— Y Luke comenzó a cantar.
Luke el músico y Lane el comediante
Entrarán a la zona de fuego.
Para salvar a su hermana.
Lane rápidamente trató de pensar en una línea para su canción.
Como cuando la señora cocos venció al gigante hombre mono
y salvó la novena dimensión
— ¿Muy exagerado? — preguntó Lane, ya que no era bueno improvisando en musica
— Creo que fue un poco forzado
— Lo sabía. Ahora vamos a golpear unas pelotas ¡Al ATAQUE! — ambos chicos entraron a la zona de guerra a combatir con todo lo que tenían.
Lynn fue con todo lo que tenía ya que no dejaría que se llevaran a Linka.
Pero Luke y Lane no se rindieron y lucharon contra las pelotas. Luke usaba los palillos de su batería. Los movía como si estuviera tocando música y bloqueaba las pelotas que se acercaban.
Por otro lado Lane, usó sus talentos de entretención para avanzar. El payaso de la familia tenía números talentos para hacer sonreír a las personas. Entre ellas usó el clásico de hacer animales de globos. Claro que unos globos no dañarían a nadie, pero hay una técnica secreta para derrotar a cualquier persona. Lamentablemente tiene un gran costo. Quitar la sonrisa a alguien. Normalmente un payaso no usaría ese talento para quitar la sonrisa a alguien. Pero existen dos ocasiones que podía hacer la técnica secreto de los globos.
La primera si la vida de alguien estaba en peligro. Pero este no era ese caso. Pero la segunda si la permite, y esa regla es… que la persona que se le va aplicar la técnica, sea un cretino. Lo cual era perfecto para Lane.
Lane utilizó un par de globos y creo… Unos nunchacos de globos para bloquear las pelotas y avanzar— Creo que estamos golpeando tus bolas Lynn Jajajajajajaja, ¿Entendiste? Pero en serio, terminare golpeándote en las pelotas.
Ambos hermanos pudieron llegar con mucho esfuerzo donde estaba Lynn. Pero Lynn no se rendiría. Por lo que incrementó la velocidad de lanzamiento al nivel 'Ultra mega alfa ninja'. Eso hizo que la máquina disparaba tan rápido y principalmente que perdiera el control que hasta Lynn no lo podía controlar y disparaba las pelotas a todas direcciones, el cual nadie estaba a salvo. Y Lynn estaba sujetando de la máquina mientras que esta giraba a todas direcciones.
Luke y Lane se pusieron para protegerse las espaldas cada uno y bloqueaban las pelotas que venían en cualquier dirección. Pero no podían avanzar ya que eran muy al azar la dirección que tenían que estar más concentrados en defenderse que en avanzar.
Y Linka estaba en el suelo recibiendo un montón de pelotas.
Mientras que fuera de la habitación trataban de pensar de alguna forma de entrar. Pero era imposible. Ya que era todo un caos y nadie tenía los reflejos para esquivarlo.
Pero en la vida no se necesita reflejos. Levi observó la máquina y todas sus propiedades. La velocidad de disparo. Cuantas pelotas disparaba por segundo. La velocidad angular. Las propiedades de las pelotas. Y con todo eso encontró la ruta óptima de entrada.
Levi tomó la mano de su hermano bebé para ir caminando. León estaba, por una parte asustado. Pero Levi sabía por dónde iban a llegar las pelotas. Así que prácticamente daba pasos y se detenía para esperar al siguiente momento. Y pudieron avanzar hasta llegar donde estaba Linka. Así que ambos chicos levantaron a Linka y se fueron hacia la puerta de la habitación. Y ahora no tenían preocupación de protegerse de las pelotas. Ya que tenían a Linka que serviría como escudo humano que les protegía de las pelotas.
Pero había una complicación al salir de la habitación. Una vez fuera, habrán otros cuatro hermanos contra quién luchar. Pero de igual manera salió de la habitación y se encontró con ellos.
— Gracias Levi por sacar a Linka por nosotros— dijo Loki.
— Ahora si nos permites— respondió Lexx.
Pero aún con eso, Levi no estaba dispuesto a rendirse— Por favor. No tienes escapatoria— le respondió Loni a sus hermanitos.
— Que mal que no tienes un plan de salida— dijo Leif.
Levi simplemente sonrió— ¿Quien dijo que no lo tenía?
— ¡¿Huh?!— respondieron confundidos todos.
— En efecto. Debería pasar en tres, dos uno y…
Dentro de la habitación de Lynn, él aún estaba sosteniéndose de la máquina mientras giraba sin control. Pero Lynn ya no soportó más y soltó la máquina. Y ahora con el peso muerto y el puesto de maxima velocidad. La máquina salió de la habitación ya que tenía ruedas. Y comenzó a lanzar pelotas como loco y todos los hermanos buscaron refugio. Pero como Levi y León tenían al escudo humano Linka, no tenían de que preocuparse. Así que rápidamente los dos niños menores llevaron a Linka a su habitación. Y lo cerraron completamente.
Al cabo de unos segundos, Loki fue a la habitación y no podía abrir la puerta— Levi. ¡Abre esta puerta en este instante!
— Bien intento pero no. Ahora me quedare con Linka y ninguno sé la llevara. Y me asegúrate de que nunca abran esa puer...— Levi se dio cuenta que en la habitación estaban sus hermanos, resulta que Loni había forzado la cerradura y abrió la puerta— Demonios.
Después de una paliza asegurada. Loki y Loni se llevaron a Linka a su habitación y literalmente la arrojaron al piso, para así seguir peleando con el resto de sus hermanos dejando a Linka sola.
Linka estaba algo adolorida. Además cómo culparla. Si fue arrastrada atacado por miles de pelotas y arrojada al piso.
Linka pudo quitarse la cuerda que está atada y no estaba nada feliz— Ya basta. No sé qué clase de estupidez están peleando mis hermanos para así pelear. Pero ahora tengo una razón para hacerlo.
Los hermanos Louds cometieron un grave error en ese momento. Ahora habían despertado al gigante durmiente y haría lo que fuera para hacerlos sufrir— Bien chicos. Me hicieron enojar y ahora les haré pagar— Linka iba a comenzar a salir a correr y atacarlos. Pero por cosa de su fortuna, algo le pasaría— Bien es hora que sufran y… — mientras Linka discutía con sus hermanos. Uno de ellos tomó su broche y lo lanzó lejos, lo que provocó que su cabello cubriera sus ojos y no pudiera ver nada.
Los hermanos ya tenían suficientes problemas con luchar contra varias personas, lo que menos necesitaban era que otra persona entrara. Pero Linka se molestó con eso— ¡CHICOS! teníamos un trató. Ustedes no me sacan los broches en las peleas y yo no los golpeo en sus entrepiernas— ahora Linka estaba buscando su broche en el piso.
Todos los chicos seguían peleando mientras que Linka buscaba su broche. Pero en unos momentos, Loki se dio cuenta que su hermana estaba fuera de su habitación. Aprovecho su mejor momento para tomar a Linka a la fuerza a su habitación.
— ¡Oye!— gritó Linka por la acción de su hermano.
Luke se dio cuenta de lo que hizo su hermano y fue directamente a la habitación para ver a su hermana— ¿Estas bien hermana?
— Sí, estoy bien Luke. Oye Luke me podrías ayudar a buscar mi…— pero antes de que pudiera terminar su oración. Luke la tomó y la lanzó a su habitación.
Linka cayó al piso y se levantó, pero le tomó su tiempo ponerse de pie. En seguida Lynn entró a la habitación y sacó a Linka para arrojarla a su habitación. Luego ambos gemelos hicieron lo mismo y finalmente Levi con un robot realizó lo mismo que todos habían hecho. Todos empezaron a tirar a Linka a varias habitaciones, sin descansar y sin ánimo para rendirse.
La lanzaban por tantas habitaciones que era difícil de seguir el ritmo. Y estaban todos empezando a cansar que la iban a buscar en las habitaciones equivocadas o la lanzaban a otras habitaciones. La cosa era de seguir luchando.
Ya después de varios minutos todos estaban cansados, golpeados y adoloridos por toda la lucha que hacían. Un grupo estaba en el suelo descansando y otros prácticamente caminando como zombies tratando de entrar a las habitaciones para arrastrar a Linka a otras habitaciones.
Lynn fue abrir la habitación de Luke para sacar a Linka, pero cuando abrió no encontraba a Linka. Lexx buscó en la habitación de Loki y nada. Lo mismo para Lane, Levi y Loki que buscaron en las habitaciones de Lynn, Lexx y de Levi, respectivamente.
— Chicos ¿Dónde está Linka?— Preguntó Leif, pero todos discutían hasta que sintieron una helada brisa que les dio escalofríos a todos.
— ¿De dónde viene ese viento?— se preguntó Lexx y todos escucharon una puerta abrirse por ese viento.
Esa puerta, era de la habitación de Linka. Pero era raro que estuviera abierta si nadie había entrado hace varias semanas.
— ¿Por qué la habitación de Linka está abierta?— se preguntó Leif. Todos tuvieron la idea que podría estar allí.
Loki entró sólo para inspeccionar ya que esa habitación estaba bajo construcción— Chicos encontré a Linka. Y estoy seguro que estará literalmente molesta con nosotros.
Todos fueron a ver y notaron donde estaba Linka. Durante la disputa alguien arrojó a Linka a su habitación haciendo que se cayera por el agujero y calera encima de Vanzilla.
— ¡Rápido! Hay que llevarla al hospital.
Una hora más tarde, todos los chicos estaban en los pasillos del hospital esperando saber sobre Linka. Dando vueltas sintiéndose mal por lo que le pasó a su hermana. Pero después de una larga espera apareció un doctor y Loki aprovechó el momento para preguntar sobre Linka.
— Doctor ¿Cómo está nuestra hermana?
— Bien. Acaba de dar la luz a dos hermosos bebés.
— ¿Dar la luz?
— Sí. ¿Acaso no trajeron a la mujer embarazada?
— No. Trajimos a la niña que cayó sobre una van.
— Oh, lo siento. Déjenme ver…— el doctor reviso varios de sus archivos para encontrar el de Linka— Aquí la encontré. No se preocupen que sólo se fracturó un dedo— Todos los chicos se aliviaron ya que el problema de su hermana estaba bien.
— Pensé que habíamos hecho algo peor a Linka— dijo Luke.
— Que raro— dijo el doctor— este archivó está mal hecho— El doctor vio la siguiente hoja— ¡Oh! Aquí está el problema. La hoja anterior estaba mal escrita y colocaron una nueva. Aquí está el correcto— El doctor reviso la hoja y se pasmó por lo que vio— ¡Por el bigote del doctor Chapatin! ¡¿Qué rayos le pasó a esta niña?!
— ¿Tan malo es?
El doctor comenzó a leer el informe— Su hermana tiene tres costillas frisuradas, un dedo roto del pie, junto con otros dos pies rotos del pie. Una fractura en el pulgar. Unos lesiones menores en el tobillo, la mano, la mandíbula. Y finalmente, tiene hemorragia interna.
— Uf, eso es un alivio— dijo Loni y todos lo quedaron mirando por lo que dijo— ¿Qué? dijo que su hemorragia era interna. Allí es donde tiene que estar la sangre.
El doctor comenzó a hablar a los chicos— Bueno su hermana esta fuera de peligro y necesitará mucho descanso. Creo que debería estar una semana en cama con reposo absoluto. Si quieren pueden puede visitarla en su habitación,
Todos los chicos fueron a ver a Linka y cuando llegaron a su habitación estaba recostada mirándolos con una cara enojada.
— Linka están aquí tus hermanos.
Pero ella sólo estaba molesta— Bien, porque tengo cosas de que hablar.
El doctor se acercó a ella— Debes tener cuidado con las cosas que haces. Por fortuna tienes unos buenos hermanos que te trajeron en un santiamén.
— Sí, tengo mucha suerte y unos buenos hermanos— dijo sarcásticamente Linka, ya que en verdad, estaba enojada con todos ellos. Sus hermanos solo tragaron saliva por los nervios que tenían.
— Bueno, tengo trabajo que hacer. Los dejare tranquilos a todos ustedes.
En el momento de que el doctor salió de la habitación los chicos estaban nerviosos, ya que tenían el presentimiento que Linka haría ver que todo lo que pasó fue de alguna manera la culpa de ellos. Pero ella sólo estaba callada.
Estuvieron en silencio hasta que Lynn comenzó a hablar— Entonces… Link, espero que no estés molesta con nosotros.
— ¿Molesta? ¿Yo? Claro que no— dijo calmadamente Linka, y todos sus hermanos se aliviaron— Molesta no describe lo que estoy ¡SINTIENDO! ¡¿POR QUÉ RAYOS ME TIRARON DEL SEGUNDO PISO?! ¡¿POR QUÉ ESTABAN PELEANDO?!
Loki procedió a tratar a calmar a Linka— Linka, por sí ayuda un poco. Le dije a Loni que dejará de golpearlos.
Unas horas antes donde todos estaban peleando. Loki le gritó a Loni— Loni. Deja de golpearlos. Las patadas son más efectivas.
Loki comenzó a hablar— Lo sentimos Linka, la verdad es que. Nos fascina tenerte como compañera de habitación.
— ¿De qué hablan? Solo se han quejado desde que he estado yendo a sus habitaciones.
Todos comenzaron a hablar para confesar todo de orden del mayor al menor, asi que ahora le tocó a Loni hablar— La verdad. Es que eres una increíble compañera de habitación y queríamos pasar más tiempo contigo.
— Así qué provocamos accidentes en la reparación de tu habitación. Y hemos estado fingiendo no quererte para que no sospecharas que hayamos estado saboteado tu habitación. Iba ser por poco tiempo. Lo juro
— Pero después nos enteramos de que Mamá quería que escogieras una habitación para quedarte.
— Por lo que esta semana tratamos de hacer cosas para que te quedarás.
— Pero justo hoy, saboteamos el plan de Loki y comenzamos a pelear por tenerte.
— Y terminaste sufriendo las consecuencias de nuestros actos.
— Así que no importa que habitación escojas.
— Todos aceptaremos tu decisión.
Ahora Linka al fin entendió lo que estaba pasando, pero eso no cambia anda a lo que verdad ella opinaba— Chicos. No quiero estar en ninguna de sus habitaciones.
— ¿Huh?— quedaron confundidos por la respuesta de su hermana.
— No quiero estar en sus habitaciones. Porque sus habitaciones apestan.
— Claro que no— respondieron todos a la defensiva.
— Todas apestan y se los demostraré. La habitación de Levi y León apesta a pañales sucios y el olor de los químicos de Levi.
— En realidad. Esos nos mis muestras de heces humanos— corrigió Levi a la equivocación de su hermana
— Eso es peor— Levi no le dio importancia a esa declaración de su hermana. Ahora Linka se dirigió hacia los gemelos— La habitación de Leif y Lexx apesta a animales y a perfume. Puedo soportar esos olores, pero juntos es algo asquerosos. Además tiene muchas manchas de orina de Charles en la habitación.
— La verdad es que son mías— dijo Leif— Estaba marcando mi territorio.
Linka sintió un poco de asco. Pero era hora de enfocarse con Lynn y Lars— La habitación de Lynn y Lars apestan a sudor y a algo muerto— rápidamente mencionó la siguiente habitación— La habitación de Luke y Lane apesta a sudor. Chicos son grandes. Hay algo que se llama desodorante. Úsenlo.
Todos comenzaron a olerse las axilas. Pero no sintieron ningún otro olor fuera del olor común. Tenían el mismo olor de siempre.
— Finalmente la habitación de Loki y Loni— Linka trató de pensar algún mal olor, pero la verdad, es que no tenía ningún mal olor— La verdad es que huele bien.
— Ja. En sus caras— respondió felizmente Loki.
— Pero es tan aburrida— respondió quejándose Linka.
— ¿Qué?
— Ustedes tienen un gran sistema de seguridad en sus habitaciones. Pero su habitación es muy aburrida. Lo único que tienen son sus camas, sus muebles. Los palos de golf de Loki y la máquina de coser de Loni.
Loki inmediatamente comenzó a defender su habitación— Oye esa habitación está muy bien espaciada y tiene una buena estructura.
— Su habitación es aburrida y lo sabes— Linka se dirigió a hablar con todos sus hermanos— Chicos, sus habitaciones está bien por ahora que no tengo una. Pero quiero una habitación donde pueda tener mis propias cosas personales. Quiero mi habitación.
— Pero puedes tener lo mismo en nuestra habitación— dijo Lexx, ya que aún quería a su hermana en su habitación por las noches. Por lo que usó sus ojos de perritos para encantarla— Me llega a doler el estómago sin tenerte cerca— Lexx estaba aplicando una de sus técnicas para persuadir a las personas para que tenga compasión con él.
—Aww. Te duele el estómago. Acércate a la cama para que te pueda ¡PATEAR EL TRASERO Y ASI DESEARAS SOLAMENTE TENER UN DOLOR EN EL ESTOMAGO!— Linka se dirigió hacia sus hermanos— Chicos, ustedes son malos anfitriones. Y yo solo me estaba comportando como una buena invitada ya que eran sus habitaciones. Créanme, ustedes no me quieren de compañera de habitación.
— Pero si te queremos— respondió Leif colocando ojos de perritos al igual que su hermano.
—Chicos, me gustan las cosas ordenas. Además duermo con una docena de muñecos de felpa. Los ordeno cada día. Tenerme como compañera implica tener sus habitaciones limpias, ordenadas, sin cosas esparcidas en el suelo, nada ropa sucia en la habitación. Tener cosas lindas de niñas. También me gusta leer, por lo que no me gusta el ruido, ni las distracciones. Y pondría un montón de reglas más, que sé que los volverán locos…
Sus hermanos comenzaron a pensar en todo lo que les había dicho su hermana, pero no sabían cómo reaccionar.
En un momento para otro la puerta de la habitación se abrió. Habían llegados los padres de la familia Loud— Linka, cariño— llegaron corriendo sus padres.
— Vinimos en cuanto supimos.
— ¿Qué rayos te pasó? — preguntó su padre.
Linka tenía la oportunidad de decirles a sus padres sobre todo lo que hicieron sus hermanos. Hacerlos pagar por lo que hicieron, y tenía todo el derecho de hacerlo. Pero luego miró a sus hermanos. Todos ellos se sentían culpables por lo que hicieron. Ella se sintió mal por ellos— Tuve un pequeño accidente— pero prefirió no decir lo que había pasado. Lo cual sorprendió a cada uno de sus hermanos. Pero Linka continuo con la conversación con sus padres— Puedo hablar con ustedes en privado.
— Claro cariño— Rita se dirigió a sus hijos— Chicos pueden salir de la habitación.
Todos y cada uno de ellos le hicieron caso a sus padres, ya que ellos sabían que tenían pocos derechos, después de lo que e hicieron a su hermana.
Todos los hermanos estaban impacientemente esperando fuera en el área de espera. Tenían muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Por qué Linka no los delató? O ¿De qué quería hablar en privado con sus padres?
— Por qué creen que Linka no nos delató— preguntó Luke, mientras afinaba su guitarra
Lexx fue el primero en responder— No lo sé. Si fuera yo, los habría delatado a cada uno de ustedes.
— Es porque eres chismoso y nos delatas en todo— contestó Loki.
— Claro que no.
— Claro que sí.
— Claro que no.
— Claro que sí.
Ya perdió la paciencia Lexx y solo podía hacer una cosa— Mamá, Loki me está molestando.
— Argumento demostrado— acotó Levi.
Justo en ese momento. Los padres salieron de la habitación de Linka. Y todos sus hijos fueron a preguntar qué pasó allí dentro— ¿Que les dijo Linka?
— Bueno que tuvo un gran pequeño accidente.
— ¿Nada más?
— Sobre el accidente, no.
Todos se miraron confundidos y querían respuestas— ¿Podemos ir a hablar con Linka?
— Si claro. Hablen todo lo que quieran, pero creo que el orden es importante. Así que por favor uno a la…— Todos entraron a la vez, ya que solo le querían preguntar algo a Linka.
— Linka ¿Por qué no dijiste la verdad?
— No lo sé. La verdad quería decirlo todo. Pero cuando los vi triste. No sé. Sé que no fue su intención hacerlo y que quizás yo hubiera hecho algo igual. O puede ser que la caída me dio daño cerebral y me hizo débil.
Todos fueron a abrazar a su hermana. Pero Linka los detuvo— Chicos. Me encantaría abrasarlos. Pero tengo integridad estructural de un malvavisco. Así que, no sé si sea buena idea abrazarme.
La madre de los Louds entró a la habitación para avisarle algo a los niños— Niños preparase que nos iremos a casa— dijo su madre retirándose de la habitación.
— Bien Linka ¿Quieres que vayamos a buscarte una silla de ruedas para llevarte a casa?— preguntó Lane.
— La verdad chicos… es que no iré a casa— contestó Linka.
— ¡¿QUÉ?! — gritaron todos a la vez.
Miren, quizás no me lanzaron a propósito, pero aún sigo molesta con todos ustedes. Y sí voy a casa, estaré solamente en cama. Mejor dicho, en sus camas, en sus habitaciones. Por eso les dije a Mamá y a Papá que me quería quedarme a descansar en el hospital para no molestarlos. Cuando en verdad, quiero tener un poco de paz.
— Bueno, entendemos.
Su padre entró a la habitación ya que los chicos se estaban demorando mucho— Chicos, la hora de visitas terminó. Dejen a su hermana descansar— Y así todos los Louds se fueron, excepto Linka que tenía que recuperarse y quería descansar de la locura de la casa Loud.
Al pasar de los días, los chicos iban a visitar a Linka en el hospital. Iban a dejar algunas cosas para que Linka se entretuviera. O simplemente acompañaban a Linka. Incluso iban por todo el día hasta que la hora de visitas terminaba. Para así volver al día siguiente.
Muchas personas fueron a acompañarlas, sus amigas, algunas compañeras de clases. Incluso Bebe fue a visitarla cuando fue a dejar su padre el almuerzo. Los chicos Louds se alegraban ya que fuera visitarla y todos decían que Loki tenía una buena novia.
También iba a visitarla Ron. Que fue otro dia a dejar el almuerzo a su padre y aprovecho de visitar a Linka. La reacción de los hermanos era muy distinta en comparación con la reacción que lo hacían con Bebe. Trataban de expulsarlo rápidamente y le preguntaban que sí no tenía a nadie más que molestar.
Finalmente después de una semana, Linka salió del hospital. Todos estaban felices de tener a Linka de vuelta. Sus padres fueron a buscarla al hospital.
Los chicos estaban esperando en la ventana de su casa para recibir a su hermana que había estado fuera por mucho tiempo.
Chicos recibí un texto de Mamá, dice que están a la vuelta de la esquina.
— ¡Qué emoción! ¡Todo esto es tan divertido!— estaba feliz Loni— Deberíamos lanzar a Linka del segundo piso más seguido.
Al ver que la van había llegado. Todos salieron a recibir a Linka— Hola Linka— su hermana al fin volvió del hospital, pero volvió en una silla de ruedas con un controlador al costado para mover la silla.
— Hola chicos.
— Hola Linka.
— ¡Vaya toda esta conmoción por mí!
— Claro que si hermanita— dijo Luke.
Linka estaba emocionada por volver a su casa. Aunque estaba fuera por su propia voluntad, no evitaría que ella extrañase su casa— Díganme todo lo que pasó aquí ¿Alguna anécdota divertida?
Leif levantó su mano para llamar la atención de su hermana y contar s historia— Un día estaba comiendo nueces, lanzándolos por el aire y atraparlos con mi boca. Uno cayó en mi oreja, traté de sacarlo y encontré un maní. Fue el mejor maní de mi vida.
A Linka le dio un poco de asco esa anécdota— No debí preguntar ¿Y qué le pasó a la nuez?
Leif se dio cuenta de que nunca sacó la nuez— Tengo que buscarlo— Leif empezó a meter su dedo en la oreja con la esperanza de encontrar la nuez.
— En serio debo dejar de preguntar cosas.
— Bueno Linka te tenemos una buena noticia— dijo Lynn.
— ¿Van a hacer una película de ARGGH!? — preguntó emocionadamente Linka.
— No… ¿qué? No. Está en el segundo piso— Todos fueron corriendo ya que querían mostrarle su sorpresa a Linka.
— Chicos— Llamó Linka desde la primera planta. Resulta que no podía subir las escaleras por estar en silla de ruedas.
Todos fueron a buscar su hermana y le llevaron al segundo piso, doblaron a la derecha y fueron al fondo del pasillo— Linka. Bienvenida a tu habitación.
Linka sólo se alegró. Trató de entrar, pero tenía un problema con los controles de la silla de ruedas— Esperen… casi lo tengo… esto es más difícil de lo que creí— Linka seguía tratando de manejar esa silla, pero no tenía éxito alguno. Hasta punto que se enojó— Esta estúpida silla— se levantó de su silla y lo pateó.
Todos se sorprendieron— ¿Podías caminar?
— Nunca dije que no podía.
— ¿Entonces para que la silla?— preguntó Levi, ya que no había ningún propósito científico en usar una silla de ruedas sino lo podía usar.
— Quería hacer algo dramático para mi regreso. Pero no tuve la oportunidad de usar esta tonta silla.
Lexx comenzó a hablar— Pudiste fingir que recuperaste la habilidad de caminar al ver tu habitación.
Linka se dio cuenta de lo que había dicho Lexx era verdad— ¡Rayos!
— Novata.
Linka se dirigió a sus hermanos— Pero no entiendo. No me querían como compañera.
— La verdad sí. Pero, nos dimos cuenta de que todo lo que dijiste era verdad— dijo Levi.
— Que solo eras una buena invitada y nosotros somos unos malos anfitriones— dijo Leif.
— Tambien nos dimos cuentas que somos malos compañeros de habitación— respondió Lars.
— Entonces hasta que seamos mejores compañeros, sera mejor que estuvieras lejos de nosotros— mencionó Luke.
— Gracias chicos— respondió Linka por lo que habían hecho sus hermanos.
Loni comenzó a mostrar la habitación— Decidimos repararlo usando nuestro dinero. Lo cual era justo, ya que saboteamos las reparaciones ¿Te gusta?
— Por supuesto que me gusta. Es perfecta— Procedió a abrazar a sus hermanos. Luego de acabar el abraso miró la cama— Bueno le cambiaría algunas cosas. Es decir ordenaron mis peluches por estatura y no por color.
— Que les dije— contestó molesto Lars.
— Vaya chicos. Debo admitir que les quedó igual que antes. Ni notó la diferencia— Miró al techo y vio una mancha de sangre— Incluso tiene la mancha de sangre de papá cuando arregló esta habitación años atrás. No me digan que es la sangre de papá.
— Ojalá— respondió Lars— No me dejó sacarle sangre. Pero no te preocupes. Es del mismo grupo sanguíneo— Todos se sintieron asustados por lo que había dicho Lars.
— Chicos gracias. Son los mejores— procedió a abrazar a sus hermanos.
Leif gritó a sus hermanos— ¡Chicos! Encontré una almendra ahora en mi oreja— La mayoría de sus hermanos se sorprendieron y algunos pocos le dio asco.
— Leif. Eso es asqueroso— dijo Linka, pero luego se tranquilizó— Como extrañé esta casa.
Al cabo de varias horas era la hora de dormir en la casa Loud. Todos fueron a sus habitaciones respectivas. Eso incluyendo a Linka que después de mucho tiempo, volvió a su habitación para disfrutar su oasis personal en toda la casa.
— Al fin. En mi habitación. Y no cambiaría esto por nada en el mundo— se dijo Linka a sí misma para comenzar a descansar hasta el próximo día.
En cada una de las otras habitaciones, cada par de hermanos se fueron directamente a dormir, ya que estaban cansados. Pero había uno que aún no tenía sueño. Y ese Loud estaba tirando una pelota en la pared.
— Lynn ¿Puedes dejar de tirar esa pelota?
— Lo siento, es que en verdad me ayuda dormir. Pero dado que no quieres que lance un balón. Qué tal si jugamos algo para que me de sueño.
— Prefiero ir a dormir.
— Que aburrido eres— Lynn se recostó en su cama para ver si se podía quedar dormido. Si lanzándose en la cama daría un efecto raro, ya sea uno de esos recuerdos que se dan a la media noche, en el cual puedes pasar horas recordándolo y sonriendo solo, hasta dormir con una sonrisa. Pero nada así surgió a Lynn. Solo un aburrimiento en su habitación. Solo se dio la vuelta en su cama obligándose a dormir.
Pero justo alguien toca a la puerta. Lynn fue a abrir la puerta. No era que tenía otra cosa que hacer. Cuando abrió la puerta. Era su única hermana Linka.
— Oye. Sé que es tarde, pero… ¿Te molesta sí tenemos una piyamada?
— Claro. Pero… después de varias semanas sin estar en tu habitación ¿Acaso no te gustaría volver a tú cuarto?
— La verdad es que sí. Pero tantos días en el hospital estaba muy sola por las noches y me aburría. Una noche me pasé la viendo por la ventana por varias horas. Y no vi nada interesante.
— Bien. Pasa— Linka entró a la habitación toda contenta. Lynn estaba emocionado en jugar a algo con Linka. Pero recordó que Linka les había dicha a sus hermanos y a él, sobre que eran malos anfitriones— Entonces… Quieres hacer algo.
Linka embistió a Lynn y ambos cayeron al piso— La retadora Loca Linka venció al campeón del mundo Lynn el Lunático en una pelea justa y ahora es la campeona del mundo— dijo Linka usando una máscara de lucha libre de color verde.
Cuando Lynn al fin entendió lo que hizo se enfureció— ¡Oye! Eso no fue justo. Al menos déjame colocar la máscara.
Lynn se colocó una máscara de color roja con algunas líneas azules— Prepárate Linka, porque después de esta pelea te empezaré a llamar perdedora.
— Eso no será un poco raro después de que te gane— respondió Linka.
— A la una— dijo Lynn.
— A las dos— dijo Linka.
— A las tres— dijeron ambos a la vez y ambos fueron a atacar al otro.
Ambos luchaban con lo que podían, pero como era de suponerse, Lynn tenía la ventaja de edad y por género. Pero Linka siguió luchando.
Pero al final Lynn se lanzó sobre Linka y estaba a punto de hacer el conteo final.
— ¡Auch, mi pierna!— gritó Linka del dolor.
— ¡Oh por dios! ¿Estás bien? — preguntó Lynn preocupado, ya que su hermana recién salió del hospital.
Linka se lanzó sobre Lynn. Resulta que Linka fingió su lesión y lo usó en contra de Lynn— Uno, dos tres. Loca Linka ha defendido su título de campeona del mundo.
— Oye. Eso fue trampa.
— Lo siento. Pero ahora como bicampeona de lucha libre. Pienso que no hay retador digno. Por lo que me retiraré del mundo de las luchas. Y seré universalmente conocida como la mejor campeona de la historia del mundo.
— Eso no es justo. Quiero un desafío— Lynn la atacó y ambos comenzaron a jugar y riéndose de todo lo que hacían. Recordaron que de niños lo solían hacer esos mismos juegos, para pasar las numerosas noches. En especial en esas noches aburridas. Así que se rieron mientras jugaban como lo hacían como en una de esas numerosas ocasiones.
Linka mientras se divertía miró al espectador— Espacio, la frontera final. Tengo suerte tener mi propio espacio al llamarlo mío. Pero en la casa Loud, a veces es bueno compartir, como lo está haciendo mi hermano Lynn. En especial en esos momentos que quieres diertirte— Lynn se lanzó a Linka y siguieron jugando a las luchas.
Lars se levantó de su cama/tumba— Pueden dejar de hacer ruido. Estoy tratando de dormir.
— ¡Pff! Aguafiestas— contestó Lynn.
Y Linka se le ocurrió una idea— Oye Lars. Sé cómo podemos divertirnos ¿Sabes que es más divertido que un microondas canadiense? — Lynn al escuchar unas palabras claves, supo inmediatamente lo que quería hacer Linka.
Ambos niños se acercaron a la cama de Lars y ambos le dijeron la respuesta a Lars— Un horno Danes— Ambos Louds lanzaron un gran y flatulento gas y dejaron a Lars a su suerte dentro de su cama/tumba, mientras que el trataba de salir. Pero no podía ya que Linka y Lynn se sentaron en la tapa de su tumba. Y ambos chicos se divirtieron mucho al hacer esa broma y ver a su hermano haciendo algo con energía.
.
.
Fin.
Notas del Autor:
Bien. Hemos terminado con el quinto y último arco de esta historia. Asi es, lamentablemente esta es la ultima historia de Linka Loud. Agradezco a todos los que me siguieron por este largo camino y que disfrutaran esta historia. Adios y espero haberlos hecho reir con esta historia. Adios vaqueros y hasta la proxima.
.
.
.
.
.
.
.
.
DÍA DE LAS BROMAS.
Lo siento. No pude evitarlo. No se preocupen. Esta historia aun no termina. La única forma que deje de escribir es que me metan en una bolsa de cadáveres. Y no es fácil. En serio. Ya lo han tratado.
Ahora la preguntas de siempre.
*¿Les gustó la historia?
*¿Cual de todos los planes les gusto?
* Fueron predecibles los planes de los hermanos, o los tomó por sorpresa.
*Los planes de los hermanos, estaban a la altura del plan de Levi y León que ocurrieron en el capitulo anterior?
*¿Cual parte del capitulo les gusto?
*¿Cual parte de todo Invasora del Espacio les gusto?
*¿Que prefieren? Tener una pelea con los Louds todos los días pero sin sufrir. O tener una pelea cada veinte días donde saldrás bien lastimado.
*¿Les agrado el nombre de Chel, como la genderben de Chunk?
Espero que disfrutaran de esta historia que les había anunciado como hace un año atrás y que viviera sus expectativas.
Bueno eso seria todo por ahora. Recuerden, dejen sus reviews y les contestare (quizas me demore, pero lo haré).
Si tienen idea para un futuro capitulo, dejen su idea en los reviews, o por un PM para hacerlo mas confidencial.
Eso seria todo. Nos vemos, disculpen por la pequeña broma, y espero que tengan un buen día.
