Hola a todos, ¿cómo están? Espero que bien. Bueno, he vuelto y les traigo un nuevo capitulo de Linka Loud presenta: La Casa Loud. Solo puedo decir que disculpa la demora de entregar este capitulo. Bueno, espero que disfruten este capitulo de unos 14,5 k palabras. Bien, espero que disfruten el capitulo.


Era un día soleado como cualquier otro día. Parecía un día normal en Royal Woods. Los pájaros cantan, el sol brilla, los niños juegan con tranquilidad. Son momentos como estos donde el horror ataca dejando sólo destrucción sin sentido. Era una escena que sólo los valientes se atreverían a ver. Era una criatura que le habían amputado la cabeza y el brazo. Todo lo que tenía en su interior estaba disperso en la habitación. Y había una gran mancha que mostraba el horror que había ocurrido. Un líquido viscoso y oscuro que dejaría marcado a los responsables que provocara este acto horrible de la naturaleza humana.

Los cuatros niños en la casa Loud. Leif, Lexx, Levi y León. Fueron testigos de un crimen de lo más horrible. De un ataque hacia el juguete favorito de su hermana, Bun-Bun. Sólo pocos saben lo que es capaz de hacer ella, si veía su juguete destruido. Ninguno de ellos sabía lo que sería capaz de hacer Linka, pero ninguno de ellos quería descubrirlo.

Allí estaba ese muñeco tirado en el suelo con partes su cuerpo desmembrado alrededor. Partes de su relleno fuera. Y finalmente, tinta negra que manchaba a la víctima y la escena del crimen. Era una verdadera escena de horror.

Los tres niños mayores del grupo, hicieron lo primero que les pasó por la mente. Entrar en pánico.

— ¡AAAAHHHHHH!

Gritaron cada uno. Y todos trataron de hacer algo para arreglar la situación. Leif tomó la cabeza de Bun-Bun y comenzó a darle respiración boca a boca para tratar de salvarlo. Ya que normalmente, así lo hacían en las películas. Pero hacer eso provocó que partes de su relleno terminara afuera, empeorando aún más la situación.

Lexx tomó su cuerpo y trató de hacer algo parecido a su hermano, y le dio comprensión al pecho. Y lamentablemente tuvo el mismo efecto, que la de su hermano.

Levi por otra parte, abrió su armario y presionó un botón en su orilla. Lo cual entregó un congelador. Levi suministraba sangre de sus hermanos en caso de accidentes. Allí encontró una bolsa con sangre de peluche. Nombre común, relleno. Y fue a inyectarle al brazo de desmembrado de Bun-Bun.

Pero no importaba que tan desesperados estuviesen, o que tan duro trabajaran para salvarlo. El daño era incorregible.

— Linka nos va a matar. Nos va a matar.

Levi trató de mantener la calma y pensar la situación de manera lógica— No exageremos.

— ¡Exagerar! ¡No estamos exagerando! Estamos sub-exagerando las cosas. No hemos llegado al grado de peligro que estamos.

— Estoy seguro de que sí explicamos a Linka lo que sucedió lo comprenderá.

— ¿Lo comprenderá? ¿Acaso no conoces a Linka? Ella siempre protege ese juguete más que su vida. Ella prefiere sufrir que dejar a su muñeco de felpa sufrir.

— Estamos hablando de Linka. Y ella no exagerara. Evidencia A: Ella tiende a perdonar muy fácilmente las cosas; Evidencia B, la escala de importancia de Linka es: Yo, luego su familia, Bun-Bun, el chocolate, todo lo demás, el estiércol, y finalmente la basura de Ron esta el fondo. Ese último requiere un poco más de trabajo para que se cumpla. El punto es que nos quiere más que a su conejo de peluche.

— ¡Están locos! ¡Vamos a morir! Sólo con imaginar las cosas que haría, entro en el miedo. Estoy perdiendo la razón— dijo Leif temblando.

En ese momento entra Linka a la habitación con la hacha de Leif— ¡Oye Leif dejaste tu hacha otra vez afuera!— Los tres chicos se sorprende de que Linka llegara en el peor de los momentos— Tienes que cuidar esta cosa ya que pueden…— Mientras Linka hablaba se dio cuenta de lo que había pasado.

— ¡BUN-BUN! ¡QUÉ RAYOS TE PASÓ!

— ¿Estás bien Linka?— a Linka se le cambió su cara a un color rojo intenso, y parecía que le salía vapor por las orejas.

Pero después de unos nos segundos, comenzó a respirar y a tranquilizarse— Tranquilízate, debes tranquilizarte— decía a si misma Linka para controlar sus emociones— Debes calmarte y resolver esto de la manera más madura posible.

Los chicos se sorprendieron que Linka se estuviera tomando muy bien la noticia sobre Bun-Bun— ¡Vaya Linka! Te lo estas tomando demasiado bien.

— ¡LOS VOY A MATAR! ¡LOS VOY A MATAR A TODOS!

— ¡AAHHHH!— gritaron los gemelos por la reacción repentina de su hermana.

— ¡Linka!— dijo Levi y cuando ella escuchó a su hermano se tranquilizó.

— Lo siento— Linka estaba tratando de no mostrar ningún tipo de emoción negativo— Es que sólo quiero arrancarles la piel de sus caras y partirla en dos, una y otra vez hasta tener un puño de confeti hecho de sus caras.

— Linka, ¿Estás bien?

— Claro que estoy bien, ¿Acaso esta no es la cara de alguien qué no está bien? — decía Linka, mientras que uno de sus ojos se contraían. Y trataba de sonreír, pero su sonrisa era bastante irregular, como si trataba de forzar su sonrisa cuando en verdad estaba furiosa. Lo que exactamente pasando en ese momento

— Umm…— ninguno de los tres niños sabía cómo responder a la pregunta de su hermana

— Necesito tiempo a solas. Salgan de aquí.

— ¿Qué fue lo que dijiste?

— ¡FUERA DE AQUÍ! — gritó Linka

— Pero Linka, esta es mi habitación.

— ¡DIJE FUERAAAAA!— Los niños salieron de la habitación dejando a Linka a solas.


Linka comenzó a hacer una lista de ventajas y desventajas para ver si debía dar su merecido a sus hermanos. La única desventaja que tenía, era que sus padres la regañarían. Por lo que atacarlos no era una opción. Mientras que por otra parte en las razones que escribió Linka para atacar a sus hermanos, eran:

Muchos hermanos y sin Bun-Bun, hacen a Linka una niña aburrida.
Muchos hermanos y sin Bun-Bun, hacen que Linka pierda la cabeza.
Muchos hermanos y sin Bun-Bun, hacen a Linka una niña aburrida.
Muchos hermanos y sin Bun-Bun, hacen que Linka pierda la cabeza.

Y así ella seguía repitiendo esas palabras, una y otra vez, hasta que se le acabó el papel.

— Que te dije que esos pequeños diablos. Son un problema— dijo una voz que provenía de un rincón oscuro de la habitación. La persona camina revelando a una Linka de cabello negro y usaba una blusa roja, una chaqueta negra, una falda de color café.

— Dijeron que fue un accidente— dijo Linka tratando de defender a sus hermanos

— ¿Piensas que en verdad fue un accidente? Fue todo planeado. Ellos no te quieren, solo quieren como sirvienta si en verdad te respetaran tendrían cuidado con tus cosas.

— No es cierto.

— Ellos están celosos de ti. De cómo te vez. De tu belleza Sabes que hay que hacer que paguen.

— Pero son mi familia.

— ¡Yo soy tu familia! Vamos sé que eso es lo que deseas hacer.

— Pero no es lo correcto.

— Claro, eres la señorita Linka. Una niñita tan formal y cordial. Mira donde llevó eso— dijo apuntando a Bun-Bun— La niñita que hace todo lo correcto. La que todos pueden contar y ella no dirá que no. Que patética— luego se acercó a Linka y comenzó a acariciarle la cara y secarle las lágrimas— No seas tontita, y déjate llevar. Sabes que lo deseas. Los hombres no esperan que pienses. No logras nada conversando con esos salvajes. Ellos preferirían que siempre estés callada. Piénsalo, ellos son crueles, unos sucios rufianes.


Los tres hermanos habían ido a la habitación de Leif y Lexx, sintiendo culpa por lo que había pasado.

— Somos los peores hermanos de la historia.

— Destruimos lo que a Linka más le gustaba.

Lexx estaba sentado y sentía pena por lo que habia pasado— Tenemos que buscar en reparar nuestra relación con Linka. Es todo lo que me importa hacer en este momento.

— ¡Vaya! Eso fue tierno— dijo Levi.

— ¿¡Te la creíste!? Bien, le digo eso a Linka y de seguro que me perdonara.

— Qué tal si vamos y nos disculpamos con Linka— respondió Leif, listo para ir a la otra habitación para pedir disculpas a Linka.

De repente un hacha golpea la puerta y lo atraviesa.

— ¡PERO QUE RAYOS!

Del agujero que salió. Linka coloca su rostro— ¡AQUI ESTA LINKA!— Los niños se asustaron por el comportamiento de su hermana. Y el hacha en su mano no ayudaba— Ustedes me quitaron a mi Bun-Bun. Así que yo les quitare sus riñones. No será suficiente para que me paguen pero es algo.

— Linka, Bun-Bun no vale seis riñones.

— Exacto, no hay manera que valga 120.000 dólares.

Linka respondió— Tienen razón. Sus riñones no valen nada. Así que iré por sus órganos internos— Linka fue donde estaban sus hermanos tomando una soga que había en la cama de Leif. Y empezaron a luchar. Sus hermanos se resistían, pero al final, Linka terminó amarrando a sus hermanos como unos cerdos para que no pudieran escapar.

— Linka no puedes hacer esto. No puedes recurrir a la violencia.

Linka escuchó las palabras de sus hermanos, y se dio cuenta, que tenían toda la razón— ¿En qué estaba pensando? No puedo recurrir a la violencia cómo sí nada.

— Que fortuna. Entonces podrías desamarrarnos y…

— No puedo hacer esto ¡Sin una advertencia!— Linka nuevamente colocó su rostro mostró demencia.

— ¿Advertencia?— se preguntaron los niños al no entender lo que decía su hermana.

Linka aclaró su garganta y miró hacia el espectador— Las siguientes imágenes contiene violencia, lenguaje inapropiado y situaciones de adultos no recomendables para menores— Levantó el hacha hasta lo más alto que pudo— Ver con discreción avisado— y bajo el hacha.

.

Más adelante Linka colocó unos decorativos en la chimenea. Las cabezas de Levi y Leif, junto con el trasero de Lexx. Mientras ella tomaba un té con las luces apagadas, donde la única fuente de luz provenía de la chimenea.


— Eso nos va a pasar cuando Linka se entere de lo que ha pasado— terminó Leif de contar todo lo que había imaginado que les haría Linka al descubrir su juguete roto. Lexx y Levi no se habían preocupado de lo que contó su hermano.

— Eso es lo más ridículo que he escuchado— contestó Levi.

— Sí ¿Por qué ella colgaría mi trasero, en vez de mi hermosa cara?

Repentinamente se escuchó que la puerta principal de la casa se había abierto. Por lo que los chicos se preocuparon de que Linka hubiera vuelto. Todos fueron a ver y en la puerta estaba Luke.

— Hola chicos.

Los chicos se aliviaron— Gracias al cielo que es Luke.

— ¿Qué haces aquí tan temprano?— Preguntó Leif.

— Terminamos la práctica temprano. La hermana menor de Sam se enfermó y tenía que cuidarla. Entonces, ¿Qué hacen?

— Luke, ayúdanos a responder una gran duda que tenemos.

— Lánzalo hermano.

— Rompimos algo de Linka y estamos preocupados de que nos va a hacer algo.

— Bueno… seguramente se molestará en un principio, pero se le va a pasar y no tendrá rencor.

Todos los niños se aliviaron por la respuesta de Luke— ¡Qué les dije!— dijo Levi— Así que podemos decir que destruimos Bun-Bun.

— Si, pueden…— Luke entró en shock por lo que escuchó— ¡De-de-destruyeron a Bun-Bun!

— Sí.

— Ustedes están muertos.

— Lo sabía— comenzó a preocuparse Leif nuevamente.

— No se preocupen, quizás se pueda reparar— dijo Luke para calmar a su hermano.


Luke vio el desastre que crearon los niños. Pero estaba más preocupado del peluche que estaba en la habitación— ¿Pero qué rayos le pasó?

— Es una historia larga— comenzó a explicar Lexx— Todo comenzó cuando Levi construyó un robot racista que dispara a la gente de color.

— Wow, Wow, Wow. Levi, eso es racista hermano.

— Eso no fue lo que sucedió— se defendió Levi.

— ¿Qué rayos tenían en la cabeza como para destruir a Bun-Bun?

— Fue un accidente— respondieron los tres niños.

— Ustedes no entienden. Lo mejor que pudo pasar en la vida es que Linka encontrara a Bun-Bun.

Los gemelos se preocuparon, pero Levi tenía sus dudas— ¿No crees que sea algo exagerado? Es decir, entiendo que lo quisiera. Pero decir que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida.

— Ustedes tres no tienen la menor idea. Déjenme decirles que Linka era una pesadilla antes que tuviera a Bun-Bun. Era una bebé que lloraba todo el día. Pero después nuestros padres aprendieron a controlarla. Pero ahí comenzó el oleaje de maldades.

— ¿De qué hablas?

— Bueno es difícil explicarlo. Verán, por una razón… — Luke comenzó a relatar cómo eran las tardes que llevaban a los niños al parque.


Fue una de las primeras tardes donde llevaron a Linka al parque para tranquilizarla. Ya que de joven, Linka no lloraba sí estaba en la presencia de alguna persona que no fuera su familia, claro que todo eso fue antes de tener a Bun-Bun.

Todos los hermanos de Linka estaban jugando a algo. Luke y Lynn estaba jugando con un balón. Loki y Lane estaban en un subibaja. Loni también estaba en un subibajas, pero estaba sólo sentado en el extremo y no había nadie en el otro lado y él no entendía porque no funcionaba.

Por otra parte, los padres estaban hablando con otras parejas sobre los bebés. Claro que los padres Louds, lo hacían sólo para que Linka no llorara todo el tiempo. Y lo mejor, era que sí funcionaba.

Todo era perfecto y nadie se podía quejar de todo lo que pasaba. Al cabo de un tiempo, a Luke y a Lynn le dio un poco de hambre y vieron a un señor que estaba vendiendo algodón de azúcar. Y fueron a pedir dinero a sus padres para comprar la golosina.

— Mamá ¿Puedes darnos dinero para comprar algodón de azúcar?

— ¡ALGODÓN DE AZÚCAR!— gritaron todos los demás niños y fueron a pedir dinero a su padres para obtener el dulce.

— Lo siento niños, pero no tenemos dinero para comprarles dulces.

— ¡Aww!— se quejaron los niños. Pero como no podían hacer nada todos se fueron para hacer lo que estaban haciendo antes. Luke se iba a ir, pero por simple curiosidad, quería ver a su hermanita. Ya que eran pocas las veces que no la veía llorar. Al contrario se reía con el dulce sonido de un bebé feliz. Luke estaba disfrutando un poco de lo tranquilo que estaba el bebé con toda su inocencia. Pero Luke notó que tenía algo debajo de su mantita.

— ¿Que tienes allí Linka?— dijo con una sonrisa Luke.

Empezó a ver y lo que descubrió fue una billetera y lo tomó— ¿Una billetera? ¿Pero qué rayos?

Alguien de repente gritó— ¡Oye, ese niño me robó mi billetera!— Todos miraron a Luke ya que él tenía la billetera que habían robado.

Luke empezó a ver la situación que estuvo— No fui yo. Fue la bebé— trató de defenderse Luke, pero no había caso. Quién creería que una bebé se robaría una billetera.


Todos volvieron a la casa. Los padres Louds entraron enojados y Luke con la cabeza mirando hacia abajo, ya que lo regañarían por lo que había pasado. Pero lo peor, no era que no lo había hecho. Lo peor era que nadie le creía.

— No puedo creer Luke que hicieras eso. Entiendo que querías algodón de azúcar. Pero robar a otra gente. Eso no se puede hacer.

— Pero yo no lo hice.

— Vas a seguir insistiendo de qué tu hermanita bebé. Que no puede levantar su cabeza. Pudiera robar algo.

— Si lo dices de esa forma suena estúpido. Pero les juró que fue Linka.

— Luke. No puedo creer que estés haciendo esto. Espero que nunca vuelvas a hacer esto.

— Pero les juró que no fui yo.


— Linka era una bebé que robaba mucho. Era toda una Smooth Criminal— Luke le explicaba a Leif, Lexx y a Levi.

— ¿Y cómo una bebé sería capaz de robar?

— Nadie lo sabe. Pero era algo increíble. Luego nuestros padres nos llevaban mucho al parque. Y de alguna manera, Linka robaba a todas esas personas. Después los demás descubrieron que en verdad Linka robaba a las personas. Así que partir de eso comenzamos a turnarnos para vigilar a Linka y de cómo robaba. Cada vez que la vigilábamos nada malo pasaba. Pero si te distraías un segundo era game over.


Loni estaba vigilando y se concentraba mucho para evitar que su hermana no robara. Pero justo en un momento, uno de los amigos de Loni estaba en el parque.

— Hola Loni— se acercaron a Loni.

— Hola chicos.

— ¿Qué haces?

— Sólo veo a mi hermanita bebé— dijo Loni mostrando a Linka.

— ¡Qué Linda bebé!— se acercaron los niños y le hacían cosquillas a Linka y ella simplemente se reía— Bueno, nos tenemos que ir. Adiós Loni.

— Adiós chicos— dijo Loni despidiéndose. Cuando sus amigos estaban lejos, fue nuevamente en su tarea de vigilar a Linka. Y notó que Linka había sacado las billeteras de sus amigos— ¿Cómo hiciste eso?


— Todo cambió cuando llegó Bun-Bun. Linka cuidaba a ese juguete más que cualquier cosa. Además que dejó de robar. Ese juguete siempre se calmaba con ese juguete. Y era de gran ayuda de calmar a Linka cuando era bebé y lloraba por una razón tonta. Y también la calmaba cuando tenía una razón para llorar. Como cuando dio sus primeros pasos.


La familia Loud había ido al zoológico. Todos los niños estaban emocionados a ver los animales. Por otra parte Linka estaba jugando lanzando a Bun-Bun hacia arriba en su coche de bebé. Pero en un instante, ello lo lanzó muy alto y cerró sus ojos para recibirlo. Pero nunca lo sintió volver, así que comenzó a ver dónde se pudo a ver caído y vio que estaba en mitad del camino. En un momento, toda la familia se detuvo a ver los chimpancés.

Linka estaba tratando de alcanzar a su peluche en donde estaba. Dado que estaba lejos y sus brazos era cortos. Linka tenía dos opciones: Primero olvidarse de Bun-Bun, lo que era imposible de hacer; lo segundo que podía hacer es ir caminando directamente allí. Pero el paso más difícil de ese plan, era de dar el primer paso.

Linka primero avanzó, pero cayó directamente al piso. Estaba lejos, pero podía ver a Bun-Bun. Así que ella se esforzó y se levantó, tratando de mantener el equilibrio. Cuando lo logró, ella movió su pierna hacia adelante. Luego al ver que no había problema, colocó la otra pierna hacia adelante. Luego la otra y la otra, y siguió así hasta llegar donde estaba Bun-Bun.

Cuando justo iba a llegar. Una persona que iba caminando, sin darse cuenta, lo patea y lo envía a otro lado, y así Linka estaba dando vueltas por todo el lugar.

Por otro lugar, por detrás de unas de las jaulas. Un trabajador del zoológico que llevaba un montón de filetes de carne en una caretilla. Y estaba muy nervioso y comenzó a hablar a sí mismo— Tranquilízate. Solo porque otras dos personas fueron atacadas por ese animal mientras le dejaban su comida. No significa que te vaya a pasar lo mismo— El trabajador dio un gran respiro, tomó un filete de carne, abrió la puerta para entrar al habitad del animal y entró rápidamente.

Durante ese lapso de tiempo, Bun-Bun que estaba volando por todas partes, fue pateado y quedó dentro del habitad del animal. Y como consecuencia, Linka lo siguió por detrás hasta que entró al habitad.

El trabajador salió corriendo del habitad después de dejar la comida al animal y se aseguró de dejar cerrado el acceso, de tal manera que nada, ni nadie pueda entrar o pueda salir.

Al otro lado del habitad, estaba un trabajador del zoológico dando una guía sobre los animales a un gran número de personas— El siguiente animal que vamos es un ciervo. El ciervo es considerado como uno de los animales más lindos del reino animal. Y suerte para ustedes, hoy nacieron muchos ciervos bebés— dijo el guía mostrando a los ciervos bebés y las personas solo tuvieron una reacción.

— ¡Aww!

— Así es, los ciervos bebés son una de las cosas más adorables del planeta. Y ellos aprenden a caminar en menos un día.

— GRRRR— se escuchó un gran gruñido que asustó a las personas.

— Ese sonido fue traído por ustedes por el siguiente animal en nuestra lista. Es el majestuoso león blanco Tlaxcala. Este animal está sobre la cadena alimenticia y uno de los depredadores más reconocidos del planeta. Este animal se conoce como el depredador de antílopes, cebras, hipopótamos y a los conejos. Además…— apareció otro trabajador del zoológico, se acercó al guía y le dijo algo en su oreja.

— Damas y caballeros tengo que dar un aviso de emergencia. Por favor, estén atentos a una bebé de un año. Responde al nombre de Linka. Hace poco, se perdió dentro del zoológico. Una característica distintiva es que la niña tiene el cabello blanco. Si alguien tiene información de la niña, por favor digan…

— ¡AHHHH! ¡ALLÍ ESTA LA BEBÉ!— gritó una señora del público.

— Bueno, técnicamente puede decir eso. Pero no hay necesidad de gritarlo.

— No, ¡ALLÍ ESTA LA BEBÉ!— gritó otra persona y todos miraron y allí estaba. Linka dentro del habitad del león blanco. Por suerte el león estaba durmiendo,

El trabajador rápidamente sacó su intercomunicador para informar de la situación— ¡Emergencia! Hay una bebé de cabello blanco dentro del habitad del león blanco de Tlaxcala.

— ¿O sea… un código 265?— respondió la persona que estaba al otro lado del intercomunicador.

El encargado no podía creer que había un código para esa situación tan específica— Si tú lo dices.

Todo el mundo fue a ver el habitad del león blanco por el hecho que estaba un bebé atrapado allí. Cuando la familia Loud se enteró de que su bebé estaba perdida se desesperaron. Pero al enterarse de que estaba atrapado con un león se desesperaron aún más.

El Lynn sr. no podía creer lo que veían sus ojos. — ¡Oh por dios! ¡Mi hijita! — Y se desmalló al ver directamente la situación. Todo los demás fueron a ver la situación. Linka estaba en una jaula con un león, pero mirando el lado positivo, el león estaba dormido.

— Díganme ¿Cuándo sacaran a mi hija?

— No se preocupe señora. Sacaremos a su hija lo antes posible. Estamos haciendo lo más rápido que tenemos. Por suerte uno de los leones está durmiendo.

— Pero dese prisa, espera… ¿Uno de los leones?

Resulta que el habitad había otro león, y a diferencia del otro, estaba más despierto que nunca. Miró desde lo alto, y allí estaba su objetivo. Una bebé junto con un conejo de peluche. Se agachó lo más posible, ocultándose lo más que podía en el pasto, sin quitarle el ojo de su presa. Se aseguraba de no emitir ningún sonido. Esperó unos segundos y… ¡Atacó!

Toda la multitud se impactó y se cubrieron los ojos al ver que algo blanco fue a atacar a la niña. Rita por otra parte— ¡AHHHHHH! — gritó lo que más podía y se desmalló.

La gente comenzó a ver y de verdad no sabían cómo reaccionar. Linka estaba encima del león. La gente estaba confundida por lo que una ganara a un león. Pero al ver mejor la situación en verdad era que, Linka lo había atacado un león bebé.

El león se movió se salió en el momento, miró a otra dirección. Cuando Linka se desprotegió el león volvió a atacar a Linka embistiéndola, se dieron algunas vueltas, pero al final Linka era la que quedaba encima.

— ¡Aww! El león bebé está jugando— dijo Loni al ver el león atacando a Linka.

— ¡No digas tonterías Loni!

— El niño tiene razón. El león bebé está jugando con esa niña— apareció uno de los encargados del zoológico.

— ¿La tiene? — preguntaron todos los hermanos de Loni, ya que era raro ver que Loni tuviera razón.

— ¿La tengo? — preguntó Loni, ya que era raro que él tuviera la razón.

— Así es. Ese león bebé ha estado triste últimamente ya que se llevaron a su hermana a cuidados intensivos ya que está enferma. Por lo que no ha jugado últimamente.

— ¡Ahh! Extraña a su hermana.

Todo el mundo estaba viendo el espectáculo de la bebé albina jugando con el león albino. Era tierno en todo sentido, incluso la gente comenzó a grabarlo con sus teléfonos. Los bebés seguían jugando como si nadie lo observaba. El león la veía como una leona que le habían depilado todo el cuerpo. Mientras que Linka lo veía como un peluche que estaba vivo y que le gustaba pelear al igual que sus hermanos mayores.

En un momento al león bebé le dio un poco de hambre y quería almorzar algo antes de seguir jugando. Estaba mirando por todas partes y de repente vio un conejo con algo purpura. Su instinto animal solo le decía que fuera a comer a ese animal tan indefenso. Por lo que fue a atacar y comer a ese animal.

Linka al ver que el león estaba comiéndose a Bun-Bun despertó su instinto animal, a pesar de que ese león no tenía dientes como para comerse a Bun-Bun, no cabía duda alguna que estaba sufriendo. Así que Linka embistió a ese animal tal como estaba jugando hace unos minutos atrás. Pero ella lo embistió más fuerte que ambos cayeron a un charco de lodo que había en el habitad.

El león se quejó que se había caído al charco y ese llanto despertó al papá león.

Mientras que Linka y el bebé león estaban peleando en el charco. Los encargados del zoológicos estaban en el acceso de entrada al habitad y estaban listos para sacar la niñita antes que salga lastimada, aunque todo el mundo estaba fascinado viendo a los bebés, tanto humana como león, jugando.

En un segundo, el momento divertido se volvió una situación desesperada al ver que el león divino había despertado de su sueño y estaba en la punta de una roca. Como si fuera el trono de su reino.

El león papá miró a donde su cría había gritado. Lo que fue que su cría estaba en el lodo con otra criatura que también tenía una melena blanca y ambos estaban luchando. Lo que veía, era indigno de mirar. Y sabía que haría justicia antes la maldad que presenciaba ante sus ojos.

Todos temían por lo que iba a pasar, incluyendo los hermanos de Linka ya que eran su única familia que aún estaba consciente, ya que su padre y madre aún seguían inconsciente.

Finalmente ocurrió, el león se lanzó. Fue todo rápido, el gran león saltó, la gente gritó y todos los hermanos mayores de Linka, excepto Loni se desmallaron al igual que lo hicieron sus padres.


Mucho más adelante, todos los Louds se levantaron después de desmallarse.

— ¿Qué rayos pasó?

El señor Lynn estaba recordando lo que el había pasado— Lo último que recuerdo es que… ¡Ahh! ¡Linka está en la jaula de los leones!

— Sí, pero el león estaba durmiendo— explicó Rita— Y lo último que recuerdo es que… ¡Ahh! ¡Había otro león!

— Sí, pero era un león bebé que no tenía dientes— dijo Loki.

— Linka y el león comenzaron a jugar y era bastante tierno— siguió Luke.

— Pero luego el león comenzó a comerse a Bun-Bun— continuó la historia Lane.

Finalmente Lynn comenzó a decir lo ultimo— Y luego apareció el papá león y lo último que recuerdo es que…

— ¡Ahh!— gritaron los cuatros niños Louds— ¡El papá león atacó a Linka!

— ¿Alguien dijo Linka? — preguntó Loni sosteniendo a Linka y ella sujetaba a Bun-Bun.

— ¡LINKA!— todos fueron a besar a Linka.

— ¿Qué fue lo que sucedió?

— Es difícil de explicar… ¡Ya sé! Se los mostraré— Loni sacó un teléfono celular y mostró un video que estaba rodando por las redes. Era segundos antes de que el león papá atacara a Linka. Todos vieron lo que recuerdan, el león subiendo a la piedra, mirando a Linka y fue a atacar a Linka, y la gente gritó.

— ¡Ahh! — gritó Lynn padre— y se volvió a desmallar.

Todos los demás siguieron viendo el video y notaron que después que el papá león comenzó a lamer a Linka con su gran lengua. Y todo el mundo en el video estaba confundido.

— ¿Qué está ocurriendo? — preguntó Loki.

— El papá león está bañando a Linka— respondió Loni.

— ¡No digas tonterías Loni!

— El niño tiene razón. El papá león esta bañando a la niña— apareció el mismo encargado de antes.

— ¿La tiene? — preguntaron todos los hermanos de Loni, ya que era raro ver que Loni tuviera por segunda vez.

— ¿La tengo? — preguntó Loni, ya que era raro que él tuviera la razón por segunda vez.

— Así es. Los leones no les gusta estar sucios, así que al ver que la niñita y al león bebé sucio. Su instinto le decía que tenía que limpiar a esas dos criaturas. Y la forma que los leones se bañan es usar la lengua, pero los felinos bebés son bañados por sus padres.

— ¡Vaya!

— Esperen un segundo… el león limpió a Linka con su lengua. Eso significa que Linka está cubierta de baba de león y nosotros la besamos— todos se sintieron asco al pensar en ese detalle.


En la actualidad, los tres niños no podían creer que Linka había hecho tal cosa en el día que dio sus primeros pasos. — ¿Dejaron a Linka entrar al habitad de los leones y a mí no? Qué injusticia— se quejó Leif.

— Entienden chicos. Bun-Bun ha estado en cada etapa en la vida de Linka y ella está dispuesta a pelear contra un león por ese muñeco.

— Interesante historia. Pero Linka ya no es un bebé. Así qué dudo que estemos en un peligro mortal— declaró Levi ante la historia de Luke.

— ¿Eso sacaste de mi historia? Bun-Bun no calma a Linka. Bun-Bun controla a Linka y saca lo mejor de ella.

— JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA— se rieron los tres chicos.

— ¿Cómo un juguete de felpa controla a una niña? Es un simple juguete de felpa.

Pero Luke estaba hablando en serio— Te sorprenderías. Linka es la que tiene el récord de no pelear físicamente entre nosotros.

— ¡PFF! Eso no es sorpresa. Es una niña. Para ella es fácil no pelear por un mes.

— ¿Un mes? ¿Sabes cuál es el récord de no pelear de Linka?

— ¿Acaso son dos meses?— Luke negaba con su cabeza sobre la respuesta de su hermano— ¿Tres meses?... ¿Seis meses? — Luke seguía negando, ya que ni siquiera estaba cerca del verdadero número— Ohh, ya veo. Estas considerando a Linka bebé. Entonces fácilmente es un año.

— No.

— ¿Que dos?

Luke reveló la respuesta— Fueron cuatro años.

— ¡CUATRO AÑOS!— los chicos se sorprendieron, ya que era imposible que alguien en la casa no peleara por tanto tiempo.

— Eso es científicamente imposible.

— Sí, yo no puedo pasar ni cuatro minutos sin querer golpear la tonta cara de Lexx.

Lexx se enojó por ese insulto— Tú tienes la cara de tonto.

— Tenemos la misma cara. Así que te estás diciendo tonto. Ja, ja.

— ¡Maldito!— Lexx empezó a pelear con Leif, demostrando que en verdad no pueden dejar de pelear.

Luke interrumpió la discusión de los gemelos— Ustedes no sabes como es Linka. Déjame decirte una historia. Todo comenzó cuando Linka tenía cuatro años. Todos estábamos peleando por algo. No recuerdo que era. Pero estoy seguro que yo tenía la razón.


La siguiente historia de Luke se ambienta hace siete años atrás en la casa Loud. Y de costumbre, había alguien peleando. En este caso eran Loki, Loni, Luke, Lane y Lynn.

— No. La cosa que Luke que dice, y que obviamente tiene razón, está mal y yo tengo razón— gritó Loki mientras peleaban con sus hermanos.

Levi interrumpió la historia de Luke— Dudo que Loki dijera eso.

— Es mi historia y es así como lo recuerdo— respondió Luke a la interrupción de su hermano— Bueno. Continuando con la historia.

— No la cosa donde obviamente Luke tiene la razón. La razón lo tengo yo.

— No, la cosa que dice Lynn, que obviamente esta correcto Luke, está mal y yo tengo la razón.

— ¡NIÑOS! ¡DEJEN DE PELEAR!— gritó su padre.

— Pero fue culpa de Loni.

— No me importa por qué peleaban. Aunque estoy seguro de que Luke tenía la razón. ¿Dónde esta Linka y Lars?

— Aquí estamos— Linka salió detrás del sofá, donde ella estaba escondida con Lars. Linka se ocultó para evitar la pelea y se llevó a Lars, ya que el bebé Lars quería pelear junto con sus hermanos, pero su hermana no lo dejaba.

Cuando Linka tenía cuatro años usaba el mismo tipo de ropa que en la actualidad, excepto que no tenía aretes en sus orejas y usaba un moño de color naranja para sujetar su cabello en vez de un broche naranja. Por otra parte Lars al tener un año, usaba una camiseta de color negro y un pañal blanco. Claro a él le gustaría usar un pañal negro, pero no fabricaban de esos, fue una de las primeras decepciones de Lars en su vida.

— ¿Por qué estabas detrás del sofá? — preguntó su padre.

— Todos estaban peleando y me alejé. Lars quería pelear y lo lleve lejos— contestó Linka.

Su padre se alegró por la decisión de Linka— Bien hecho Linka— Volteó para hablar con el resto de sus hijos— Chicos. Desearía que se comportara como Linka y nunca peleen— todos gruñeron hacia Linka, ya que no se metió en problemas, pero ella solo sonrió con una sonrisa inocente— Bien chicos vamos que tienen escuela.

Todos los niños salieron de la casa. Todos menos Lars y Linka.

— ¡Adiós chicos!— se despidió Linka de sus hermanos.

— ¿Por qué Linka no tiene escuela?— preguntó Lane.

— El jardín de niños no comienza hasta la próxima semana. A partir de ese momento, Linka irá a la escuela con todos ustedes. Ahora, apresurémonos— todos se subieron Vanzilla y fueron directamente a la escuela.


Más tarde en la escuela primaria todos estaban jugando en el recreo. Luke estaba jugando con varios de sus compañeros de clases. En un momento quiso descansar un poco simplemente haciendo nada. Solo estar debajo de un árbol descansando sin hacer nada. Nada podía arruinar ese momento de soledad y tranquilidad. Excepto una cosa.

— ¡Oye! ¡Ven aquí! — Luke escuchó una voz a lo lejos y por curiosidad quería ver que estaba ocurriendo. Vio a un niño gordo de primer grado molestando a una niña. Él le había quitado su almuerzo ya que simplemente podía hacerlo. La niña pequeña se puso triste y simplemente quería llorar — ¿Qué vas a hacer? ¿Llorar por tu mami?

Luke que estaba mirando a lo lejos sabía cuál era el problema que era— Bravucones— Luke fue directamente donde estaba ese niño a darle ese merecido.

Cuando repentinamente. A parece otra niña y se coloca en frente del bravucón— Deja de molestarla.

— Oblígame.

— Con gusto— La niña le dio un gran puño en la nariz del niño. El niño estaba adolorido y se fue huyendo— ¡Cobarde!

La niña fue directamente a ver a su amiga que estaba en el suelo— ¿Estás bien?— La otra niña solo movía la cabeza— No puedes dejar que la gente te moleste. Tienes que pelear de vuelta. Siempre apuntando en la nariz, así es como se gana.

— Pero no me gusta pelear.

— A nadie le gusta pelear. Pero si no peleas, serás un blanco fácil para los bravucones.

— No lo sé.

— Es fácil, lo que tienes que hacer es usar la parte de abajo de la palma y lo golpeas en la nariz. Siempre salen llorando.

Luke mirando de lejos de lo genial que era esa niña peleando contra ese bravucón— ¡Vaya! Linka no es nada como esa niña— Luke miró a la otra niña y se dio cuenta de algo— Pero Linka se parece a esa otra niña. Si Linka no aprende a pelear. Será un blanco fácil para los bravucones.


Horas más tarde cuando todos habían llegado a la casa, Luke reunió a todos sus hermanos para tener una reunión y hablar sobre Linka.

— Bien Luke. Estamos aquí ¿Qué quieres?

— Chicos hay que pelear.

— ¡Al fin!— gritó Lynn. Tomó una almohada y golpeó a Loni y todos fueron a pelear.

— Tal vez no me expresé bien. Chicos, hay que hacer que Linka pelee.

Todos se quedaron quietos en las posiciones raras, dado que estaban peleando— ¿Quieres pelear contra una niña? O mejor dicho con tu hermana menor.

— Eso no se hace— dijo Loni.

— Chicos. Déjame contar lo que pasó hoy…— Luke comenzó a contar la historia que ocurrió en el recreo sobre el bravucón y las dos niñas. Todos escucharon el relato de Luke, pero no entendían a qué quería llegar con esa historia.

— Chicos, si no le enseñamos a Linka a pelear. Le pasara lo mismo que a esa niña.

— ¿Qué cosa?

— Será blanco para los bravucones.

— ¡AAAAAHHHHHHH! — Cada uno de los niños comenzó a gritar. Loki tomó su palo de golf y comenzó a golpear a todo con él.

— Nadie golpeara a mi hermanita— Gritó Lane.

Loni se arrancó su camisa. Luego se ponía otra prenda para arrancarla.

Mientras que todos gritaban, Linka estaba viendo televisión con Lars, y escuchaba los gritos. Así que decidió subir el volumen hasta que no escuchara ningún ruido.

Por otra parte en la habitación, todos seguían gritando y destrozando cosas, excepto Luke— Lo siento, pero es algo racional lo que dije.

— ¡Quieres algo racional! ¡Te daré algo racional!— Lynn comenzó a golpear a Luke.

— Chicos lo que trató de decir es que le enseñemos a defenderse.

— Eso es algo lógico— todos se calmaron.

— ¿Es tan de acuerdo? — preguntó Luke.

— ¡SÍ! — gritaron todos. Pero notaron que faltaba alguien.

— ¿Alguien ha visto a Loni?

Todos vieron afuera y Loni fue a la habitación de Luke y Lane, y allí Loni fue la destruir ropa de ellos.


Más tarde, Linka sencillamente estaba. Viendo la televisión. Todos sus hermanos la observaron.

— Bien chicos. Este es el plan. Loni, tú iras a robarle dinero a Linka y así… Loni ¿Por qué estás vestido así?— Loni estaba vestido con un atuendo negro de ladrón.

— Voy a robarle a Linka. Necesito ponerme en papel de ladrón.

— Bueno no importa. El punto es que Loni ira a robarle dinero a Linka. Linka se negará y comenzarás usar fuerza brusca, de esa manera se verá obligada a pelear.

— Bien Loni, hace lo tuyo.

Loni fue a ejecutar el plan y el resto de los hermanos estaban mirando desde el comedor para que pudieran observar a Linka sin que sepa que ellos están ahí.

Loni se puso al frente de la televisión molestando la visión de Linka— ¡Dame tú dinero!

Linka lo miró con una cara bastante seria. Se levantó y… mostró a Loni que no tenía nada en los bolsillos— Lo siento Loni. No tengo dinero.

Loni al no saber qué hacer, fue donde estaban el resto de sus hermanos— Linka no tiene dinero. ¿Alguien tiene algún billete? Para dárselo a Linka y robárselo— Todos negaron con la cabeza. Ahora tenían otro problema.


Todos los niños necesitaban dinero, así que sacaron dinero de la cartera de su madre. Normalmente no lo harían. Pero a veces uno tiene que ser un mal hijo para así ser un buen hermano.

— Bien. Ahora como tenemos dinero ¿Cómo se lo damos a Linka? — se preguntó Luke ya que sería raro que tuvieran un billete de veinte dólares y se lo pasaran a Linka.

— ¡Dame eso!— Lynn hizo un avión de papel con el dinero y lo lanzó hacia donde estaba Linka y le llegó justo por detrás de su cabeza.

— ¡Auch!— Linka sintió que algo golpeó su cabeza por detrás, buscó lo que la había golpeado y vio el dinero y lo recogió— ¿Y este dinero?

Los chicos al escuchar de que Linka encontró el dinero era la oportunidad de hacer que Loni volviera ir a robarle.

Loni fue rápidamente donde estaba Linka— ¡Dame el dinero!

— ¿Quieres este dinero?— Preguntó Linka con un tono de estar enojada. Lo que los chicos celebraron ya que todo iba la perfección. Linka lucharía por el dinero y nada podría arruinarlo— O sea que este dinero es tuyo— respondió con toda una sonrisa y estirando la mano para pasar el dinero a Loni. Y todos los demás se sorprendieron de la respuesta de Linka— Me preguntaba de quién era este dinero. Toma Loni.

— Pero el dinero no es mío— respondió Loni.

— ¿No lo es? ¿Entonces, de quién es este dinero?

De repente apareció Rita caminando por ahí buscando algo en su bolso— ¡Rayos! ¿Dónde deje ese dinero?

Linka miró el dinero y se dio cuenta de que ese era el dinero que su madre estaba buscando — ¿Acaso esto es lo que estabas buscando Mami?

— ¡SÍ! ¿Dónde estaba?

— En el sofá. No sabía de quién era. Pero cuando escuché que perdiste dinero pensé que era este.

— Hiciste lo correcto cariño— Linka solo sonrió por el cumplido de su madre.

Todos los chicos se golpearon en la frente por gran falla que tenía su plan que no se habían dado cuenta antes de ejecutar el plan— ¿Cómo se nos olvidó que Linka es la señorita santidad?


— ¿Señorita santidad? — Preguntó Lexx ya que nunca había escuchado ese sobrenombre.

— Sí. Cuando Linka tenía cuatro años era muy respetuosa con la gente, era una niña muy alegre e inocente. Uno pensaría que se convertiría en monja sino fuera por el hecho que le gusta quitarse la ropa hasta quedarse en ropa interior— respondió Luke— Bueno, siguiendo con la historia.


Después del fracaso del dinero, todos los hermanos fueron a reunirse para hablar sobre hacer un nuevo plan para convencer a Linka a luchar. — Bien, nuestro plan con el dinero no funcionó. Así que haremos la segunda cosa mejor.

— ¿Golpear a cada chico que se le quiera acercar? — dijo Lynn haciendo un puño.

— Haremos la tercera cosa que podemos hacer. Una obra de teatro.


Lynn y Lane prepararon una obra de teatro para enviar el mensaje de que Linka tendría que pelear para defenderse. Cuando le dijeron a Linka que harían una obra de teatro. Ella utilizó todos sus peluches en el suelo para hacer el público espectador. Mientras que en el sofá estaría el público VIP, que serían Linka, Lars y Bun-Bun.

— ¡Estoy emocionada de que hicieron nuestros hermanos! ¿Qué me dices Lars? ¿Estás emocionado?

El bebé gótico sólo suspiro.

— ¡Yo también estoy emocionada! — De repente se apagaron las luces. Y Linka se emocionó más— ¡Aquí viene!

Se abrieron las persianas hechas de las cortinas de la tina del baño. Estaba Lynn de pie en el escenario y Lane comenzó a narrar— Había una vez un chico que no le gustaba pelear.

— Soy un niño estúpido a que no le gusta pelear porque soy muy estúpido— actuó de mal humor Lynn ya que no le gustaba hacer el papel del niño que no le gustaba pelea.

Lane comenzó a murmurar a Lynn por su actuación— Lynn, hace el papel bien.

— Pero es tan bobalicón.

— Sólo hazlo.

— Soy un niño que no le gusta pelear ya que pienso que la violencia es mala.

Lane nuevamente comenzó a narrar la historia— Ya que al niño nunca le gustaba pelear. Otros niños se aprovechaban de esto y lo golpeaban. — Lane entró y golpeó a Lynn. Lynn sólo quedó en su lugar molesto ya que no podía golpear a Lane. Lane seguía narrando la historia— No importaba lo cuanto que le golpeaban, él nunca se defendía— Lane le seguía golpeando y Lynn no podía hacer nada— Hasta que un día el niño se defendió y golpeó al bravucón.

— ¡AL FIN!— Lynn golpeó a Lane ya que era parte de la obra y aprovechó de desquitarse por los anteriores golpes.

Después que Lynn se a cansó de golpear a Lane, Lane siguió narrando— Después de ese momento, nadie nunca molestó a ese niño nunca más. ¡Fin!— Ambos niños hicieron reverencia al público. Y esperaban que Linka aprendiera la lección y que quisiera aprender a defenderse. Pero las críticas fueron mixtas.

— ¡BUUU!— abucheaba Linka desde el publicó— ¡Que obra tan mala! ¡BUUU!

— ¿¡QUÉ!? ¡Pero sí fue perfecta! — dijo Lane.

— Es mala ya que el niño bueno se volvió bravucón. Los bravucones ganaron ya que ahora hay más bravucones en el mundo.

Lane se dio cuenta que Linka tenía la razón, pero no quería admitirlo. — No sé de qué hablas. La historia era buena.

— Esto opinamos de tu historia— Linka tomó un peluche de burro que hacia sonido— ¡HEE HAW!

— Esa son sólo dos opiniones.

— Linka tomó un peluche de simio que sacaba la lengua y hacia el sonido con la lengua.

— Así te quiero ver hacer una obra mejor.

— Mmm…— Linka comenzó a pensar sobre la propuesta.


Loki, Loni y Luke fueron a buscar a sus hermanos para ver si su plan de la obra de teatro había funcionado. Cuando llegaron a la sala de estar, vieron que sus padres estaban sentados en el público con Lars y todos los peluches de Linka al rededor.

— ¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde esta Linka?

— ¡Shh! Cariño estoy viendo la obra que hizo Linka con sus hermanos— dijo Rita a sus hijos.

— ¿La obra de Linka? — se preguntaron los tres hermanos.

— Silencio, aquí viene el acto final— todos comenzaron a ver lo que estaba ocurriendo.

Linka se puso a narrar la historia— Así que el niño y el bravucón comenzarían a pelear. Pero el niño se dio cuenta el mal que estaba haciendo. Y decidió tomar otra acción que no fuera la violencia.

Lynn siguió con las instrucciones de Linka.

Loki, Loni y Luke no podían creer que estaba pasando— ¿Qué rayos están haciendo?

— ¡Shh!— los calló su madre— No me dejan escuchar.

Lynn comenzó a hablar en voz alta para que todo el publicó lo escuchara— Yo era igual que todos ustedes. Odiaba la violencia, pero cuando fui la víctima sólo quería implementar la violencia para acabar la violencia. Pero si cometiera acto de violencia me convertiré en lo que más odio. Pero déjenme hacerles una pregunta, ¿Qué es más fuerte? ¿Esto…— Lynn mostró su puño y Lane cubriéndose la cara—… o esto?— Lynn comenzó a abrazar a Lane, y este último lo abrazó de vuelta. Y ahí cerraron el telón. Ambos padres comenzaron a aplaudir por la obra de los niños.

Los otros niños no podían creer lo que había pasado— Literalmente, no sé qué rayos pasó.

— ¡Yo creo que fue hermosos!— dijo Loni con una lágrimas en su ojos.

Finalmente, Linka, Lane y Lynn hicieron una reverencia hacia el público. Después los padres, junto con Lars, fueron a felicitar a Linka. Por otro lado Loki, Loni y Luke fueron a hablar con Lane y Lynn.

— ¿Qué rayos acaba de pasar? — preguntó molesto Loki.

— Se suponía que tenían que hacer una obra de pelear es bueno, no lo opuesto.

— ¡Lo siento! — Dijo Lane— Es que Linka comenzó hablar sobre la obra que hicimos al principio y… ¡No pude evitarlo! Es tan pura.

Luke se golpeó la frente al darse cuenta que su hermano no fue de gran ayuda. Luego se dirigió a Lynn— Y a ti ¿Cómo te convenció?

Lynn se sonrojó— Dije que no, ella puso ojos de perrito y me lo dijo que por favor lo hiciera— Luke nuevamente se golpeó la frente.


Los hermanos de Linka nuevamente se reunieron en la habitación de Loki y Loni tratando de pensar en cómo ayudar a Linka, pero sin tener éxito alguno.

— Es literalmente imposible pensar de qué manera ayudaremos a Linka— dijo Loki al grupo.

— Somos increíbles hermanos. Criamos perfectamente a nuestra hermanita— mencionó Lynn.

— Pero nada se compara a las enseñanzas de Luke— dijo Loni— Sólo podemos soñar a ser una fracción de gran hermano que es.

Y Lane siguió elogiando a Luke— Es estupendo brillante, gracioso, apuesto con clase y experto en todo lo que hace.

— Un modelo de seguir para todos…— respondieron todos a la vez.

— ¡LUKE! ¡DEJA DE ESTAR INVENTANDO COSAS Y TERMINA CON LA HISTORIA!— Levi, Lexx y Leif interrumpieron la historia de Luke.

— Bueno, seguiré con la historia. Después de decir que era el mejor, lo cual sí pasó, no sabíamos que hacer así que nos dimos por vencidos.

— Creo que será imposible convertir a Linka en una luchadora. — Cada uno de los niños se deprimió ya que sería imposible ayudar a su hermana. Sin ninguna solución, los niños decidieron ir cada uno por su camino derrotados ya que no pudieron cumplir su misión. Luke fue caminando por la casa tratando de pensar en algo, y por coincidencia iba a ver algo interesante.

Charles estaba caminando por la casa, hasta que se puso al lado de Bun-Bun que estaba en el suelo. Levantó su pierna ya que iba a orinar. De repente de la nada, Linka llega y patea a Charles.

— Mal Charles— Después que el perro se alejara, ella se dirigió a Bun-Bun— ¿Estás bien Bun-Bun? ¿El perro malo te hizo daño?— luego procedió a abrazar su muñeco.

Luke por otra parte estaba con la boca abierta al ver que su pateara al perro solo para cuidar su peluche. Y se le ocurrió una idea. Una idea para ayudar a Linka. Una idea que quizás le podía costar unos días de castigo, o peor.


Los chicos Louds estaban viendo la televisión, excepto Luke y Linka. Ya que Linka estaba en la cocina con su madre y Luke no se había visto en un buen rato. Más tarde cuando Luke apareció tomó el control remoto, apagó la televisión y habló con sus hermanos.

— Chicos, tengo un nuevo plan para ayudar a Linka.

— Ya ríndete— dijo Loki— Literalmente no hay nada que haga pelear a Linka. Solo mírala.

Todos fueron a ver a Linka que estaba en el comedor con su madre. Rita estaba haciendo un crucigrama— Mmm… persona de nueve letras que hace cosa lindas.

Linka estuvo pensando en alguna palabra— ¿Qué tal 'mami y papi'?

Rita llenó el crucigrama con la palabra— Y esta listo. Gracias Linka— Rita había llenado todos los espacios con las palabras de Linka, claro, ninguna era correcta y todas eran relacionados con papi y mami. Pero Rita lo hizo para hacer sentir bien a Linka y Linka fue a abrazar a su madre.

Loki indicó con sus manos sobre a lo que se enfrentaban— ¿Ves a lo que me refiero? Es imposible.

— Sí, quién iba pensar que la palabra era 'mami y papi'. Yo pensaba que era 'bondadoso'— respondió Loni.

— O si hay algo. Hace poco vi a Linka patear a Charles ya que iba a orinar una cosa suya.

Los chicos no le dieron importancia ya que era una reacción natural— No la culpo. Si Charles fuera a orinar algo mío y lo pudiera detener, lo haría.

— Si, cualquiera lo hubiera hecho, pero no la Señorita Santidad— Lo que dijo Luke le llamó la atención a los chicos, claro que cualquiera lo hubiese hecho, pero Linka no lo hace.

— ¿O sea que sugieres que orinemos en sus cosas para hacerla pelear?

— No, porque Linka hace esas cosas solo cuando hay una cosa involucrada. Y la única cosa es Bun-Bun

— ¿Su peluche?

— Sí. Linka siempre lo protege. Así que sí le hacemos daño, ella peleara. Para eso tengo esto— Luke sacó a Bun-Bun y de los mostró a sus hermanos y todos se sorprendieron.

— Eso es imposible, acabo de ver a Linka con sus juguetes— Todos salieron para ver a Linka, pero ella estaba con su madre y en la mesa tenía algunos peluches. Incluyendo a Bun-Bun.

Los chicos estaban confundidos ya que Luke tenía a Bun-Bun pero Linka también lo tenía— Luke ¿Qué está sucediendo?

Luke simplemente sonrió— Chicos, les presento a No-Bun-Bun. Es un peluche exactamente como Bun-Bun. Haremos daño a este juguete. Linka aprenderá a pelear.

— ¿Por qué simplemente usas al verdadero Bun-Bun?— preguntó Lynn.

— ¿Y después tener con problemas por haberlo roto? No gracias.

— Tiene sentido ¿Qué necesitas que hagamos?

— Simple. Necesito que hagan esto…— Luke comenzó a contar los pasos que necesitaba hacer y lo que tendrían que hacer para que Linka pelee por primera vez en su vida.


Más adelante cuando todos entendieron el plan, comenzaron a ejecutarlo para ayudar a su hermanita. Luke estaba en el baño esperando que sus hermanos hicieran su parte del plan. Él sabía que todo el plan comenzaría cuando escuchara una señal. Una señal que cualquiera podría identificar. El gritó de Linka— ¡AAHHHH!

Ahora sólo tenía que esperar a que Linka fuera al baño. Para este plan, los chicos escondieron a Bun-Bun, mientras que Linka comía. Ya que no le gustaba tener a Bun-Bun cerca ya que se podía manchar con comida.

Durante ese espacio de tiempo, los chicos escondieron a Bun-Bun y colocaron una nota para que Linka fuera a buscarlo en el baño.

Lynn tenía ser el encargado de que Linka encontrara la nota. Así que fue a la habitación de Linka donde estaba buscando desesperadamente a Bun-Bun. Por lo que Lynn fue directamente a la habitación de Linka y vio que ella estaba desesperadamente buscando algo— ¿Qué haces Linka?

— ¡Busco a Bun-Bun!— buscaba sin parar debajo de cada cosa que hubiera en su habitación. Linka aún no había encontrado la nota que se supone tenía que encontrar.

Lynn para apresurar la cosa. Tomó la nota— Mira Linka lo que encontré

Linka fue rápidamente donde estaba Lynn— ¡ENCONTRASTE A BUN-BUN!— Comenzó a inspeccionar cada parte del cuerpo de Lynn para ver si lo tenía.

— No, pero encontré esta nota. Puede que nos diga dónde esta Bun-Bun.

— ¡DAME ESO!— Linka le quitó la nota a Lynn y comenzó a verlo para ver si podía decir donde estaba su amado peluche. Linka leyó la nota y se sorprendió de algo— ¡OH POR DIOS!

— ¿Qué? ¿Dice donde esta Bun-Bun?

— No lo sé.

— Como que no sabes.

— No sé leer— los niños se habían olvidado de que Linka aún no sabía a leer. Necesito un hermano que sepa leer.

— Bueno Linka si me pasas la nota yo podría…

Linka rápidamente salió d la habitación— ¡LONI! ¡NECESITO TU AYUDA!

Lynn no podía creer lo que había pasado— ¿Escogió a Loni antes a mí?— Lynn siguió a Linka que había ido al primer piso para buscar a su hermano.

— ¡LONI! ¡ALGUIEN SE ROBÓ A BUN-BUN Y NECESITO QUE ME LEAS ESTA NOTA!— Linka rápidamente le pasó la nota a Loni. Pero Loni tenía un gran problema con leer la nota.

— No sé qué dice.

— ¡QUÉ!— quedó impactada Linka.

— ¿Qué?— se sorprendió Lynn de que su hermano no pudiera leer la nota.

Loni trataba de leerlo nuevamente, pero aún le costaba— Es que está en un especie de código lunar que no entiendo— explicó Loni, mientras trataba de leerlo.

Lynn fue a ver que especie de problema tenía Loni. Cuando vio la nota inmediatamente notó cuál era el problema y se golpeó la frente. Lynn tomó la hoja de las manos de Loni, lo dio vuelta y sé lo dejó en las manos de Loni.

— ¡Oh! ¡Ahora puedo entenderlo! Déjame ver…— Loni comenzó a leer la nota, para de irle a Linka no que había escrito— Dice que alguien llamado Bun-guión-Bun está en el baño ¿Quién rayos es Bun-Guión-Bun?

Lynn nuevamente se golpeó la frente— ¡DICE QUE BUN-BUN ESTA EN EL BAÑO! Idiota.

Linka al escuchar eso, fue directamente al baño. Lo más rápido que ella podía. Cuando llegó al baño, vio a Luke en el baño y tenía a Bun-Bun, en sus manos.

— ¿Luke?

— Si Linka y ahora quiero que hagas algo para salvar a tu peluche.

— ¡MAMI!

— No servirá. Mamá no está en casa. Nadie puede ayudarte. Estas sola en esto.

Linka al ver que no había nadie con autoridad como para quitar a Bun-Bun, solamente podía hacer una cosa. Ella salió del baño, huyendo.

Luke quedó confundido. No tenía ni la menor idea de que haría esa niña. Pero en menos de un minuto, ella volvió— Bien. Estas aquí para luchar— Estaba feliz Luke ya que ella al fin haría lo que deseaba. Pero notó que Linka llevaba algo con ella. — ¿Qué es eso? ¿Un arma?

Lo que Linka tenía era su alcancía— Son todos mis ahorros. — Se arrodillo y se lo pasó a Luke— Te lo doy todo a cambio de Bun-Bun.

— ¿En serio? — contestó Luke ya que no fue por la opción obvia de pelear sino pagar por un rescate.

— Todo para proteger a Bun-Bun.

Luke tomó la alcancía de Linka y lo apartó a un lado— No quiero tu dinero.

— Pero no sé qué quieres.

— ¡Quiero que pelees!— Luke al notar la falta de participación de su hermana, necesitaba un poco de motivación— Bien creo que hay otra forma de convencerte— Luke sacó unas tijeras grandes.

— Ten cuidado con esas tijeras Luke. Alguien puede salir lastimado.

— En verdad, lo siento por hacer esto— abrió las tijeras y colocó a Bun-Bun entre las hojas de las tijeras.

— ¡No! — Linka cayó derrotada al piso— Ya te di todo mi dinero, ya te di todo lo que tengo ¿¡Qué más quieres!?

— Párate del piso, lucha y enfréntame. Sino lo haces, Bun-Bun sufrirá— cerró un poco las tijeras.

— No soy una luchadora.

— Sí, si lo eres. Sé que quieres hacer todo lo correcto. Por eso debes luchar cuando algo importa. Y ahora ¡Tienes que LUCHAR!

— No, por favor.

— Vamos Linka.

— No sé cómo.

— No quieres que Bun-Bun sufra ¿o sí lo quieres? — cerró nuevamente, un poco más y de seguro le corta el cuello al falso Bun-Bun.

— No.

— ¡LO QUIERES!— Finalmente Luke había juntado los dedos, provocando que las tijeras cortarán la cabeza del muñeco.

— No, no, no. ¡NOOOO!— Linka comenzó a llorar y cayó al suelo.

Luke soltó todo lo que tenía en sus manos y dejó caer sus brazos al ver que ni siquiera esta cruel hazaña de hacer Linka una luchadora funcionara.

— No pudiste. Ni si quiera con todo esto, no fuiste capaz de pelear— Luke no se sentía nada feliz con lo que había pasado y que su hermana sería abusada por cualquier persona que aparezca en su futuro. Lanzó los restos del falso Bun-Bun escusado. Dejando flotar sobre el agua.

Linka, por otra parte estaba en el suelo llorando por su pérdida. Pero algo en Linka despertó. Cada sentimiento de tristeza lentamente se volvía sentimientos de enojo. Comenzó a empuñar su mano. Se levantó del piso. Y lanzó todo su puño en la cara de Luke.

Luke no lo vio venir, dio una vuelta y terminó en el suelo. Luke no lo podía creer, su hermana lo tiró al piso, y estaba feliz de que su hermana le había dado un puñetazo— ¡Lo hiciste!— y esa felicidad fue interrumpida por otra sensación—… ¡AHHH!… ¡Qué duele!— se frotaba la cara en el lugar que le habían golpeado.

Linka nuevamente le golpeó en la cara con un puñetazo directamente a la nariz. Después le comenzaba a dolerle el puño, así que tomó un secador de cabello y comenzó a golpear a Luke con él.

— Oye Linka tranquilízate. Podemos arreglarlo— Linka nuevamente golpeó a Luke que hizo que se cayera y por accidente presionó la cadena del baño con su mano.

Ahora todas esperanzas de recuperar a Bun-Bun estaban pérdidas. Pero Linka no se rendiría tan fácilmente. Fue directamente al escusado y tomó la tapa de cerámica del escusado y comenzó a destruir el escusado para recuperar a su peluche. Quizás fue efecto de la adrenalina o por la furia que tenía. Pero Linka uso toda la fuerza que tenía y pudo destruir el escusado. Dentro de toda el agua encontró los restos del peluche destruido. Lo comenzó a abrazar, pero… se sentía raro. No era como abrazar a Bun-Bun. Era como abrazar un desconocido. Raro, incómodo y olía mal, pero eso último era por culpa del baño.

Linka pensó en dos razones: Si bien ese muñeco no era Bun-Bun. O bien, el daño fue tan grande que destruyó la esencia de Bun-Bun. Lo cual Linka, concluyó que era lo segundo, lo que hizo a Linka enojarse aún más y fue a atacar a Luke.

El resto de todos los hermanos estaban esperando a ver si el plan de Luke había funcionado y escuchaban un montón de gritos.

— No deberíamos, como ¿Ayudar a Luke?

— Ya conoces el plan. En caso de que Linka pelee con Luke, él fingirá que está perdiendo contra ella. — se escuchó un gran gritó de dolor de Luke— Aunque admito que suena que sí en verdad le están dando una paliza y no que estuviera fingiendo.

— Esta fingiendo— dijo todo confiado Lane— Luke y yo tenemos una buena conexión por ser compañeros de habitación. Puedo sentir cuando está sufriendo.

— ¡OH POR DIOS! ¡QUÉ ESTOY SUFRIENDO!— gritó desde el baño.

— Yo siento todo lo que él siente— respondió Lane— Somos como almas gemelas.

— ¡PUEDO SENTIR QUE MI ALMA SALE DE MI CUERPO!

— Luke debe sentirse muy orgulloso como hermano por ayudar a su hermana. Debe sentirse como la persona más orgullosa del mundo.

— ¡AHH! ¡MI ORGULLO!

Luke lo único que quería hacer era huir de la desquiciada de su hermana que había perdido todo el control. Fue a la puerta, lo abrió y Linka lo golpeó con una botella de vidrio que era de su mamá, era un jabón líquido especial. Pero en el momento era el mejor arma, no rota, que se podía usar para golpear a Luke, El Destructor de Bun-Bun.

A pesar de la paliza que le estaban dando, Luke pudo abrir la puerta y los hermanos vieron lo que había sucedido. Y no era nada una escena bonita. El baño estaba destruido y a Luke le habían dado una paliza.

A los hermanos de Linka le dio un poco de escalofríos, habían peleado antes, pero nunca para dejar una persona así. Dejando a una persona inconsciente en el piso por una pelea. Incluso nunca habían visto otra persona hacerlo. Ellos se preocuparon mucho, y empezaron a susurrar entre ellos.

— Vaya, no puedo creer que Linka le hiciera eso— dijo Lane.

— Literalmente recibió la paliza de su vida.

— Que suerte que no está enojada con nosotros.

— Prometámonos a nunca decir que fuimos parte de esto.

— De acuerdo— respondieron los tres niños al mismo tiempo y nada podía arruinarlo.

— Y Luke ¿Cómo te fue con el plan? — Los tres chicos se dieron vuelta y vieron la única cosa que podría arruinar su plan, Loni.

Los chicos fueron donde Loni para alejarlo antes que mencione un detalle importante a Linka. — No sé de qué plan hablas Loni. Por qué no simplemente no vamos aquí ya que el baño está ocupado— dijo Lane, mientras empujaba a Loni de la habitación junto con Loki y Lynn.

— Sabes de que plan estoy hablando Lane— abrió la boca Loni— El plan de robar a Bun-Bun y llevarlo al baño para que lo Luke lo destruyera. Ambos conocían de este plan.

Los chicos miraron hacia atrás, hacia el baño donde se suponía que estaba Linka y estaba de pie en el baño, pero dando la espalda a los chicos. Los chicos veían que no se movía. Podía ser una buena señal, podía ser que Linka no escuchó nada de lo que dijo Loni.

Linka se dio la media vuelta, solo se podía ver la sombra de su cabello. Empezó a gruñir, sus dientes estaban filosos y puntiagudos como los de un tiburón, su cabello se descontroló. Reveló sus ojos y estaban blancos, estaba cegada por la ira y finalmente tenía una gran vena en su frente.

Linka fue a atacar a sus hermanos, creando una conmoción y un humo que se provocaba al pelear. Finalmente, Loki pudo sujetar a Linka por la espalda, sujetando a Linka por el cuello y por el estómago. Normalmente cuando uno de sus hermanos peleaba hacia eso para tranquilizarlo y no había forma de que Linka escapara.

Pero Linka no se rendiría sin dar pelea. Primero usó su codo y lo golpeó el costado derecho del estómago, luego ella usó su pie para pisar su pie derecho. Como Loki se inclinó a la derecha por el dolor, Linka que aún estaba sujetada, usó su codo para golpear la nariz de Loki por el lado izquierdo. Loki no soportó más y la soltó, era imposible que ella pudiera infligirle más daño. Linka, quería darle el golpe definitivo a Loki y lo golpeó en sus entrepiernas. Dejando a Loki fuera de combate.

Los tres hermanos trataban de controlar a la desquiciada de Linka, pero ella no quería ceder nada. Primero Loni fue a atacarla y ella pudo moverse. Pero tomó la manga del sweater de Loni. Luego fue atacar Lynn a su hermana, Linka sujeto la mano de su hermano e hizo un nudo con el sweater de su hermano.

Luego Lane fue a atacar a Linka. Linka repitió la acción, pero esta vez pasó por debajo de las piernas de Loni, y realizo un nudo en el brazo de Lane.

Estaba furiosa Linka y sus hermanos estaban en una posición rara. Linka empujo a Loni por las escaleras y ya que su sweater estaba amarrado a Lane y Lynn, ambos fueron impulsados por la caída de Loni.

Los tres estaban acabados debajo de la escalera. Y estaban adoloridos. Pero Linka aún no había acabado y fue a atacar a sus hermanos y los tres estaban tan adoloridos que no podían defenderse y estaban a la merced de la ira de su hermana.

— Chicos tengo miedo— dijo Lynn.

Loni trató de tranquilizar a su hermano menor— No te preocupes Lynn, sé lo que tenemos que hacer. Lo vi en una película. Mientras no creamos en ella, no puede lastimarnos.

Linka procedió a golpear a sus hermanos y solo se podía escuchar los golpes y los gritos de cada uno de los chicos cuando Linka golpeaba— Pero no creo en Linka, ¿por qué todavía duele?

Mientras en el segundo piso, Lars fue a las escaleras y vio desde el segundo piso que Linka estaba pateando el trasero de sus tres hermanos y que Luke había recibido su merecido. La única reacción de Lars fue de dar un gran suspiro. Luego fue a la habitación de Luke y Lane, y fue detrás de la almohada de Lane y allí estaba Bun-Bun.

Lars caminó tranquilamente hasta el primer piso. Linka aún estaba golpeando a sus hermanos. Lars se acercó donde estaba su hermana— ¡Bu!— Lo que asustó a todos, excepto a Linka que estaba aún muy enfurecida. Ella acercó su cara a la cara de Lars mostrando toda su furia, lo que dejaría a cualquier bebé llorando. Lars simplemente suspiró y mostró su peluche a Linka.

Linka se tranquilizó al ver lo que tenía al frente de sus ojos. Comenzó a olerlo para ver si era Bun-Bun, luego quitó rápidamente el peluche al bebé y le gruñó para que se alejara igual que un perro. Lo comenzó a abrazar para ver si era el verdadero Bun-Bun. Y sintió que era el verdadero.

Los dientes filosos de Linka volvieron a la normalidad, al igual que su cabello y volvieron las pupilas de sus ojos. Linka había recuperado lo que más quería en el mundo y todo lo malo se había acabado… Excepto por el baño destruido, Luke lastimado, Loki en el segundo piso derribado, y Loni, Lane y Lynn acabados en el piso.


Luke había terminado de contar una de las peores tragedia que le había pasado cuando era niño— Linka se demoró en disculparnos por haberla engañado. Ella se demoró diez años en perdonarme ya que yo fui el que la engañó.

— ¿Diez años?— los gemelos comenzaron a contar con los dedos ya que había algo que no tenía sentido.

— ¿Te das cuenta que ese suceso ocurrió hace siete años? — dijo Levi.

— Sí ¡Y aún me faltan tres años para que me perdone!— expresó enojadamente Luke— Después de ese día. Ninguno de nosotros se atreve a tocar ese juguete.

— Quizás sólo era la furia de una niña pequeña— comentó Lexx.

— No es sólo el enojo. Linka sin Bun-Bun ama a los indeseables.

Ninguno de los tres entendía a lo que Luke se refería a que ella amaba a los 'indeseables'— ¿A qué te refieres?

— ¿Han notado que Linka hace un gesto cuando le gusta alguien? Ya saben cuándo recoge su cabello y empieza a hacerle cariño.

— No exactamente.

— Cada vez que Linka ve al conejo de Pascua.

— ¡Oh, sí! Siempre hace esa cosa.

— Bueno esa es la señal de que a Linka le gusta alguien. Y después de lo de Bun-Bun. Mamá castigó a Linka con una semana sin Bun-Bun, junto con otras cosas. Entonces para tranquilizar el ambiente ya que estaba enojada con nosotros principalmente, veíamos muchas películas. Linka se acariciaba el pelo con cada vez que el villano de las película cantaba o hacia algo siniestro— Leif y Levi se sorprendieron

— No es para tanto— respondió Lexx y el resto de sus hermanos lo vieron de manera rara— ¿Qué? Los villanos siempre tienen las mejores canciones. No veo que sea para tanto.

— Incluso se enamoró del gremlin malo.

— ¡A STRIPE!— gritó Lexx al enterarse que le gustaba el gremlin malo de la película— Esas cosas me dan asco. Ni siquiera dormiría al lado de Gismo.

— Yo si lo haría— dijo Leif.

— El punto es que algo siniestro sale de Linka cuando no tiene a Bun-Bun cerca— dijo Luke.

— ¿Qué vamos a hacer? — Los tres niños comenzaron a entrar en pánico.

— Tenemos que esconder a Bun-Bun. Linka nunca se dará cuenta— Levi dio esa idea.

— ¿Qué no se dará cuenta? — Luke interrumpió a su hermano— Ustedes están perdidos. Esa niña puede descubrir lo que sea. Ella es igual que Sherlock Holmes. Sólo que ella es joven, americana, mujer, tiene cabello blanco y no consume cocaína. ¿Acaso no recuerdan la última vez que llovió?


Fueron hace unas semanas atrás, hace poco había comenzado a llover. Todos estaba en casa mirando la televisión, excepto Loki y Linka. Linka estaba en el baño, pero Loki estaba fuera en el momento. Pero por fortuna, a los pocos minutos que había empezado a llover, volvió a su casa— Rayos literalmente estoy empapado— Tenía toda la parte de delante de su ropa empapada, pero no la de atrás, pero cualquier cosa hacia que Loki estuviera de mal humor. Ninguno de sus hermanos le puso atención y siguieron viendo su programa.

Linka estaba bajando las escaleras y pasó al lado de Loki y sintió algo raro en él. Como la fragancia de un criminal que sentían los perros policías. Miró a Loki de pie a cabeza, luego miró hacia afuera. Comenzó a pensar por unos segundos. Linka se puso toda sonriente mirando a Loki, lo cual, este último se sintió algo incómodo.

— ¿Te pasa algo? — preguntó Loki incomodado por el comportamiento de su hermano.

— No nada— Linka respondió sonriendo— Sólo estoy feliz que mi hermano haya regresado de su cita con su novia Bebé— Lo que puso nervioso a Loki.

Todos los demás hermanos escucharon y comenzaron a hacer lo que siempre hacen a Loki. Burlarse de él. — ¡Uuhhh!

— No sé de qué hablas— se negó Loki.

Linka movió su cuello, porque era hora de hacer su show de detective— Primer hecho. Tu ropa esta mojada por delante y no por detrás. Eso demuestra que estuviste corriendo bajo la lluvia; Segundo hecho. Tienes lodo en tus pies. La única parte que hay lodo por estas parte es en la calle que están construyendo.

— Me manche de lodo en la entrada de nuestra casa— respondió Loki, ya que tiende usar cualquier excusa que pueda.

— ¿En serio tengo que hacer esto? No te preocupes. Que tengo a un experto de analizar el suelo.

Levi al escuchar que Linka necesitaría su ayuda para resolver algo, se sintió alagado— Será mi honor…

— ¡Hablo de Leif! — dijo Linka interrumpiendo al pequeño genio.

Leif comenzó a inspeccionar el lodo que había en los pies de su hermano mayor. Incluso le lamió los zapatos para probar el lodo. No porque era necesario, simplemente quería hacerlo— Este lodo no es de la casa. Además tiene cemento— comenzó a oler el lodo y sintió un poco de asco— ¡Qué es ese olor tan asqueroso que tienes!

Linka por otra parte simplemente estaba mandando un texto por su teléfono, al ver que su hermano había comprobado que el lodo no era de la casa, siguió con la explicación— Lo ves. Unas calles de aquí están construyendo, y tomaste ese camino y llenaste tus pies de lodo. Y la ruta es la que tomas para ir y volver de ir a casa de Bebé. Yo asumí que esa ruta lo tomaste ya que siempre lo usas y estaba en construcción. No sabía lo del cemento, pero eso demuestra que tenía razón. Gran descubrimiento Leif.

Leif implemente sonrió a lo que le había dicho su hermana.

— Tercer hecho. Me gusta esto de decir el número y luego hecho, creo que lo seguiré usando. Cuarto hecho. Tu boca huele a fromage con queso. Y el único parte que sirven esa comida es en el restaurante Jean y Juan, combinación francés mexicano. Ese restaurante tuyo y de Bebe. Dime ¿Acaso me equivoque?

— Nop, tienes razón— admitió Loki— fuimos a comer y eso es todo.

Luke le parecía algo raro todo ese show solo para decir que fueron a comer a un restaurante— Pero nada de eso es nuevo ¿Qué hiciste con Bebé que no querías decir?

— Nada en especial— dijo Loki, ya que sabía que lo que hicieron era un secreto entre Bebe y él. Y nadie lo podría delatar.

— Puedo responder eso también— dijo Linka.

— ¡POR EL AMOR DEL CIELO!

— Loki estuvo mirando alguna película en el sofá de Bebe— dijo Linka, lo que sorprendió a Loki.

«¿Cómo rayos lo descubrió?» pensó Loki al ver su hermanita en acción.

Pero ninguno de los hermanos le parecía la gran cosa, al menos no para molestar a su hermano— No es la gran cosa.

Linka sonrió ya que iba decir que fue lo especial de esa película— Ellos vieron la película. Acurrucados

Todos los hermanos se sorprendieron— ¡Uuhhh!

— ¿Cómo rayos puedes estar diciendo eso? — preguntó Loki molesto.

— Tienes un olor, incluso Leif dijo que tenías un olor asqueroso. Y hay un Loud qué puede decir que exactamente es.

Levi nuevamente sonrió ya que él perfectamente podría analizar el olor que sintieron Linka y Leif, no importa que tan toxico fuera— Bien, me tomara unas horas analizar exactamente las cosas…

— Hablo de Lexx— interrumpió Linka nuevamente.

— ¿Yo? — Preguntó curiosamente Lexx-

— ¿Él? — preguntó molesto Leif.

— Sí. Leif dijo que olió algo asqueroso. Pero sé que podrás oler lo que huele Leif— Leif siguió la corriente y comenzó a oler a Loki

Los chicos se acercaron a Linka— ¿Estas segura que es buena idea? Lexx no es bueno con los olores extraños.

Linka sonrió y comenzó a explicar— Pero recuerda que Leif quién dijo que era asqueroso. Y algo asqueroso para Leif es algo lindo para todo el mundo. Eso significa que es algo que huele bien lo que tiene Loki.

Lexx sintió lo que era y le era algo muy familiar— Huele… a… ¿Perfume? ¿Desde cuándo Loki usa perfume?

Linka al escuchar lo que quería saber comenzó a explicar lo que sucedía. — El perfume es de Bebé para ser exactos. Se pegó en el cuerpo de Loki ya que estaba en contacto con Loki.

— ¿Y cómo llegó a los pies de Loki?

— Las mujeres nos colocamos perfumes detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte inferior del cabello, en las muñecas, en la axila, al final de las faldas, en los tobillos. Varias partes del cuerpo de Loki huele a perfume. Específicamente el hombro derecho, el brazo derecho y su pierna derecha. Entonces, Loki estuvo en contacto con Bebe y de esa manera se le pasó su perfume.

Todos se sorprendieron, pero Luke tenía algunas dudas— Oye, pero también pudieron ir paseando abrazándose. Ya sabes, Loki colocando su brazo por el hombro de Bebe. Ella apoya su cabeza en Loki, y sus piernas se tocan.

— Es verdad— respondieron los hermanos.

— Pero se olvidan que Leif estuvo oliendo los pies de Loki. Caminar abrazados sólo le pegaría el perfume en el hombro, en el brazo y en las piernas. Pero no hay contacto en los pies. Entonces la única actividad que hay que hace que se peguen tantos. Sólo ver una película juntos en el sofá de Bebe— Linka se dirigió a Loki— Ahora ¿Qué película vieron?

— Eso no lo voy a decir— dijo sonrojando.

Linka se molestó por la falta de cooperación de su hermano. Le sonó su teléfono y comenzó a leerlo— ¿Acaso no fue "Lágrimas en mi almohada"?

Loki se sorprendió por lo que dijo Linka y se puso a la defensiva— ¡NO!

Todos sus hermanos se sorprendieron— ¿Viste una película de chicas?

Loki se molestó y le preguntó a Linka— ¿De qué forma lo descubriste?

— Fácil. Le pregunte a Bebe si recomendaba alguna película que haya visto recientemente. Y me respondió "Lágrimas en mi almohada".

— Pequeña demonio— dijo con la cara roja Loki todo molesto.

— ¿Y cómo estuvo esa cita? — dijo Linka preguntando a Loki, ya que tendía ella de preguntar cada simple detalle que Loki le parecía tonto de estar recordando.

Pero había otra cosa que si le molestaría a Loki— No molesten a Loki que puede ponerse a llorar y derramar lágrimas en su almohada. Ja, ja, ja— dijo Lane.

Todo el resto de sus hermanos se rieron, mientras que Linka le seguía preguntando cada detalle posible de su cita. Lo que en verdad molestó a Loki. En verdad era un momento muy molesto para Loki.


— Que gracioso día— dijo Leif al recordar ese día de molestar a Loki.

— El punto es que esa niña puede descubrir lo que sea. Así que descubrirá rápidamente que ustedes fueron los que destruyeron a Bun-Bun— mencionó Luke.

Los niños notaron que Luke tenía razón y entraron en pánico— Tienes que ayudarnos Luke.

— O no. Eso sí que no. No quiero verme relacionado con eso.

Lexx dio un gran respiró y se dirigió a Luke— Bien, entonces discúlpanos.

— ¿Disculparlos? ¿Por qué?

— Por esto— Todos fueron a atacar a Luke ya que si no estaba en su favor, estaba en su contra.


Una de las cosas en la casa Loud es que con golpes, muchas veces no se resuelve el problema. Para este caso era lo mismo. Obviamente golpeando a Luke no resolverían el problema que tenían. Pero amordazarlo, atarlo a una silla y colocarlo en el sótano, ayudaría a los niños para que Luke no los delatara con Linka sobre lo que pasó con Bun-Bun.

Lexx se acercó a Luke— Lo siento Luke, pero necesitábamos hacer esto. Te desataremos cuando encontremos una forma de solucionar todo esto. O hasta que nos mudemos. Lo que ocurra primero. Así que acostúmbrate a tu nueva vida, que no es tan malo. Tienes mucho espacio, agua caliente…— mencionó apuntando a la caldera que proporciona agua caliente a la casa.

— Y un baño— dijo Leif apuntando a un escusado descompuesto que estaba en el suelo del sótano.

Los niños dejaron el sótano y fueron al primer piso para discutir de qué hacer sobre el asunto de Bun-Bun.

— Ahora, ¿Cómo nos salvamos de Linka?

— No se preocupen. Yo tengo un plan— ambos niños miraron a Lexx— Simplemente hay que culpar a otra persona.

Levi simplemente sabía que había una gran falla con ese intento de plan— ¿Y a quién quieres culpar? O más importante ¿Quién estaría dispuesto a aceptar la culpa?

— No sé— dijo Lexx haciéndose el inocente. Y ahora hablaba en tono sarcástico— Qué criaturas han estado de mal humor últimamente y no pueden responder— Lexx se apoyó en la jaula de Charles, lo que el perro se enfureció.

Ambos niños entendieron el plan de Lexx. Las cuatros mascotas de la casa habían estado de mal humor últimamente, por esa razón estaban en sus jaulas. Pero si los culpaban a ellos, se podrían salvar de la ira de Linka.

— Hay un pequeño detalle que se te olvidó, mi querido hermano mayor— dijo Levi tomando a los restos de Bun-Bun— Bun-Bun fue atacado por un rayo. No por garras de animales. Linka es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de ese detalle.

— Si, pero si colocamos a Bun-Bun en el centro de la habitación. Y por casualidad liberamos a nuestras mascotas justo en el medio de la habitación. Y por una razón comienzan a pelear destruyendo todo. Pero lamentablemente, hubo un accidente de que Bun-Bun estuviera allí.

— Estas sugiriendo liberar a nuestras mascotas para que peleen. ¿Acaso se te olvida todo el trabajo que necesitábamos para poner en sus jaulas? En especial a Geo, que se metía en la ropa y nos mordía por dentro. Fue una de las cosas más dolorosas que he vivido. En especial cuando se metió en mi ropa interior y empezó a morder.

— ¿Qué prefieres? ¿Tranquilizar a nuestras mascotas o tranquilizar a Linka?

— Bueno…— pensaron ambos niños.


Los niños comenzaron a ejecutar el plan. Colocaron los restos de Bun-Bun en el centro de la habitación. Y en cuatro direcciones, cada una de las jaulas apuntando su entrada al centro de la habitación y Levi colocó un pequeño de positivo que abriría las jaulas al mismo tiempo. O sea en el momento que se abran esas jaulas todos los animales correrán al centro y generar un pequeño daño colateral. De esa manera culpar a las mascotas, en vez de ellos.

— No me siento seguro de este plan.

— No tenemos otra opción— Respondió Lexx— Levi, comienza el conteo.

— Si insistentes. Tres, dos, uno ¡AHORA!— Levi presionó el botón y los cuatros animales fueron corriendo al centro.

Los cuatros animales han estado enojados por días, y habían creado muchos daños alrededor de la casa. Tuvieron que usar a todos los Louds para controlarlos. Ahora que estaban sueltos, quizás sea imposible detenerlos.

Los animales se acercaron e iban a comenzar una de sus mayores peleas. Hasta que llegaron al centro y observaron lo que había. Comenzaron a inspeccionar lo que había y vieron que era Bun-Bun.

Las cuatros mascotas sabían que jamás debían tocar a Bun-Bun. Al ver ese objeto destruido, imaginaron la reacción de Linka. Las cuatros mascotas imaginaron la misma situación. Estaban en una habitación, sólo con Linka. Y ella sostenía un hacha en sus manos y estaba furiosa.

— ¡NO FUI CAPAZ DE CASTRAR A MIS HERMANOS! ¡PERO POR DESTRUIR A BUN-BUN, LOS CASTRARÉ A CADA UNO DE USTEDES CON ESTA HACHA!— Linka fue corriendo y atacó a cada animal.

Las mascotas Louds despertaron de su imaginación, y sólo se les ocurrió hacer una cosa. Volver corriendo a sus jaulas y encerrarse para evitar a Linka.

Lexx abrió sus jaulas y comenzó a gritarles— Salgan ahora y comienzan a pelear.

Todas las mascotas le gruñeron hacia él, y fueron a atacar a los niños.


— Bien usar a nuestras mascotas no fue la mejor idea— dijo Lexx.

— ¿Qué te hace pensar eso?— los tres niños estaban llenos de rasguños y fueron a la cocina para colocarse bolsas de hielos en las zonas sensibles.

Leif se colocó bolsas de hielo en su trasero— ¿Por qué Geo se mete en la ropa interior?

— No quiero arruinar este momento, pero quizás sea mejor que contemos los últimos segundos de nuestras vidas. Hasta que Linka vuelve de… lo que sea que haya ido a hacer.

A Lexx se le ocurrió una idea. Era la última esperanza. Era como si estuviera atrapado dentro de un pozo con una bestia gigante y ningún arma para defenderse. Pero en todo ese lugar, encontró un hilo. Un hilo que podía usar para escalar para salir de ese horrible lugar y llegar a la salvación— Ya sé que podemos hacer. Contarle todo a mamá.

Los otros chicos no entendían a lo que se refería Lexx— ¿Y cómo eso nos ayuda?

— Piénsalo. Linka nos tenía que cuidar. Y se fue de la casa dejándonos sólo. Quizás podemos minimizar un poco el daño.

Los chicos se dieron cuenta de que era una salvación. Y ambos sentían que podía escalar ese hilo hacia la salvación— Bueno, quizás sea lo mejor.

— Créanme. No hay manera de que a Linka no reciba un castigo por dejarnos solos.

En ese momento. Linka volvió de la casa y gritó— Chicos, ya volví.

— Bien es hora del chantaje.

Linka tenemos que decir al…— Lexx se sorprendió de lo que vio. Linka estaba cargando a Lynn en su hombro. La pierna de Lynn tenía manchas de sangre— ¿Que rayos le pasó a Lynn?

— A Lynn lo mordió un perro.

— ¡QUÉ! — los tres chicos quedaron sorprendidos por la noticia.

— Sí. Lamentablemente tenía poco dinero y no llevó su teléfono. Fue en una parte que no van muchas personas y que no pasan muchos vehículos. Por suerte encontró una cabina telefónica. Así que me llamó para que fuera a buscarlo en bicicleta a unos kilómetros de aquí.

Los niños se preocuparon. Sentían que el hilo de esperanza que habían usado para escapar el pozo se rompiera en el último segundo. Mandándolos nuevamente a donde estaba la bestia— No lo puedo creer.

— Ni yo. Es decir, no que las cabinas telefónicas habían desaparecido. Entiendo que haya teléfonos públicos, pero cabinas telefónicas.

— ¿Así que nos dejaste sólo en casa para que pusieras ayudar a otro de tus hermanos?— Lexx se preocupó ya que su plan de pedir ayuda a su mamá, ya no serviría. Ya que la idea se basaba que Linka los dejó por razones egoístas. Pero la verdad, era por ayudar a uno de sus hermanos.

— Sí, tuve que viajar varios kilómetros. A la cima de la colina. Traer a Lynn en bicicleta.

— ¿Te costó mucho traerlo aquí?

— No mucho. Sólo mí tiempo, un poco de sudor y mucho esfuerzo.

Lexx se dirigió a Lynn— Pero, ¿Por qué llamaste a casa?

Antes que pudiera responder, Linka lo interrumpió— Lynn pensó en llamar a nuestros padres. Pero papá tiene que recibir un crítico de cocina que es muy estricto y mamá tiene varias operaciones dentales hoy. Tuve que dejarlos solos para ir a ayudar a Lynn. Supongo que no hicieron nada malo.

— No para nada— contestaron nerviosamente los niños.

— Bien, Lynn vamos a tu habitación— Linka procedió a llevar a su hermano a su habitación para tratar sus heridas.

Por otro lado los otros niños fueron a la habitación de Lexx y Leif para discutir sobre el asunto— ¿Qué hacemos ahora? No podemos culpar a Linka.

— No lo sé— contestaron los otros chicos.

En un segundo, se abrió la puerta y de ahí… apareció Linka con un hacha en sus manos.

— Bien chicos. No creerán que se salvaron, ¿Verdad?

Los niños no podían creerlo. La imaginación de Leif estaba comenzando a cobrar vida, incluso Linka tenía un hacha— ¿De qué hablas?

— No se hagan los tontos. Me di cuenta al momento que entré a la casa de lo que habían hecho.

Los tres niños se tiraron al suelo, tratando de suplicar a su hermana— No fue nuestra intención.

— No me vengan con esa excusa. Sabes lo horrible la cosa que cometieron.

Los chicos ya no podían más e iban a confesar todo— Por favor no fue nuestra intención…

— No cerraron la casa con llave— dijo toda molesta Linka.

— ¿Eh? — quedaron confundidos los chicos.

— Les dije cuando estaba saliendo. Que tenían que cerrar la casa y no lo hicieron. Pudo entrar un extraño y hacerles algo horrible. Bueno, el punto que no lo hicieron. Espero que nunca vuelva a pasar. — dijo ella acercando el hacha cerca de sus rostros, lo que puso muy nervioso a los chicos— Por cierto Leif, dejaste tu hacha afuera— Linka le entrega el hacha a Leif— Tienes que ser cuidadoso con tus cosas— al finalizar, Linka se retiró de la habitación.

— En serio, ¿Qué vamos a hacer?


Notas del autor: ¿Les gusta como va la historia?

Como ven, la historia esta de mal en peor. Ahora de a poco se acerca la hora final de los pequeño de la familia.

Ahora con las preguntas de siempre:

¿Les gusto el capitulo?
¿Qué les pareció la reacción de Linka que se imaginó Leif.
¿Les gustó la historia de la primeros pasos y la primera pelea de Linka?
¿Creen qué Luke se quedará un buen rato en el sótano?
¿Que creen que hará Lynn al enterarse de la situación que se esta viviendo en la casa?

Bueno como siempre, me despido. Escriban sus reviews para comentar esta historia.

Si tienen una idea para esta historia o para un futuro capitulo, por favor, no duden en escribir.

Eso seria todo. Nos vemos, y espero que tengan un buen día.