Notas del autor: Hola a todos. Ha pasado un largo tiempo. Disculpen que me haya demorado en escribir este capítulo. He tenido unos meses muy locos, mi computador se descompuso, entre otras cosas. Pero espero que su paciencia valga la pena con este capítulo. Tiene aproximadamente unos 18,6k palabras. Así que prepárense para leer este capítulo.
Sin nada más que decir. Aquí está el capítulo. El capítulo numero 25.
Vivir en una casa con trece personas no es cosa fácil, en especial cuando se trata de las cosas que hay en la casa. En la casa Loud, muchas cosas se rompen y nadie sabe quién es el responsable. Y hay muchos ejemplos que demuestra eso.
Rita estaba caminando por el comedor y escucha un vaso caer, va rápidamente en la cocina y ve a Lexx y a Leif— Yo no fui— gritaron ambos chicos.
Otra ocasión, se cayó la lámpara de la habitación de Loni y Loki, y ambos gritaron— Yo no fui.
En otra oportunidad, Lynn Sr y Rita volvieron de hacer compras y encontraron toda la cosa sucia, y todos sus hijos en medio de todo el caos, y todos dijeron— Yo no fui.
Pero eso no se limitaba con los niños. Cuando todos los integrantes de la casa volvieron del cine y entraron a su casa, encontraron todo cubierto de lodo, lo que sorprendió a todos y Leif estaba fascinado. Y las mascotas gritaron en su idioma, pero en contexto se entendía lo que dijeron— Yo no fui.
Incluso una vez los niños volvieron de la escuela y abrieron la puerta de su casa. Y la puerta se cayó ya que no estaba conectada a la pared. Lo únicos que estaban eran Lynn Sr. y Rita y ambos dijeron— Yo no fui.
Muchas veces todos esos incidentes quedan sin tener algún culpable responsable de lo ocurrido. Pero todos en la casa saben que hay ocasiones donde esa excusa no sirve. La más obvia de todas, es cuando te atrapan con las manos en la masa. Segundo, cuando involucra algún objeto de Linka. No porque se enojara por el asunto, el enojo es cosa de Lexx. La razón era porque Linka tiende a descubrir cosas de sus hermanos. Lo cual es genial para muchos, pero los miembros de la casa, lo encuentran un poco molesto. En especial que tiende a descubrir todo.
Linka de nueve años estaba mostrando un cerdo de peluche de color café a Leif de cuatro años, que en realidad era un cerdo rosado que se había quedado café por estar en el lodo. — Yo no fui. —respondió Leif.
Otra ocasión, Linka de nueve años estaba mostrando un león rosado de peluche a Lexx de cuatros, que en realidad era un león de color blanco que Lexx había dejado en la lavadora y lo cambió a color rosado. — Yo no fui.
Otra ocasión, Linka de nueve años estaba sosteniendo un cocodrilo ciborg a Levi de dos años, que obviamente era un cocodrilo de peluche hasta que hizo cosas raras al peluche. Y Levi movió las manos haciendo lenguaje de señas— Yo no fui.
Linka de nueve años mostrando su zorro de peluche a Loni, que le hizo una camisa verde con una corbata azul con líneas naranjas y con unos pantaloncillos de color gris, que era un zorro de peluche desnudo. Linka solo miraba a Loni con una cara seria en la habitación de Loki. — Emm, yo fui— dijo nervioso Loni.
Linka se fue de la habitación y volvió rápidamente con una gran cantidad de peluches ya que le había fascinado lo que había hecho con su zorro y quería que Loni hiciera lo mismo con el resto de sus peluches. Lo cual eran muchos.
— Y esa es la razón de por qué a Loni no le gusta hacer vestidos para mí.— dijo Linka explicando lo que ocurría espectador mientras iba a la habitación de Loni con un plato de fideos.— Dice que le pido muchos vestidos. Normalmente lo tengo que atrapar en un muy buen humor y que tenga ánimos de hacerme algo. Pero ahora, tengo la oportunidad de atraparlo cuando se encuentre en su fase siete de enfermo, "Decir sí a cualquier cosa". Y me aseguraré de que me haga ese traje de Ace Savvy. Trataré de estar cada segundo con él. Y nada me distraerá de eso.
— ¡Oye Link! — Gritó Lynn desde su habitación cuando vio a Linka pasar al frente del suyo— ¿Puedes traerme un poco de espagueti?
— Lo siento Lynn, pero Loni tiene hambre.
Lynn se molestó— ¡Estás bromeando! Te he visto subir como tres platos.
— Lo siento, pero Loni de verdad que tiene hambre. Te puedo traer una manzana.
Lynn repitió lo último que dijo Linka, pero con voz de mujer— Te puedo traer una manzana. Eso es tonto.
Linka se fue para seguir su camino hacia la habitación de Loni y se dirigió al espectador— Ahora, ¿por qué no cuido de Lynn si fue mordido por un perro? Simplemente porque Loni tiene prioridad ya que está enfermo. Y me encargaré de cuidar a Loni hasta que se recupere y esa es mi única razón y no tiene nada que ver con el hecho que quiero que Loni me haga un traje de Ace Savvy. Así que cuidaré a tiempo completo a Loni, porque es lo correcto de hacer al cuidar al enfermo y al necesitado, y por un pequeño, distante, minúsculo beneficio secundario, obtendré un nuevo traje. Soy prácticamente como la madre Teresa.
Linka fue directamente dentro de la habitación para cuidar de Loni, con la esperanza de llegar a la fase que hará cualquier cosa que se le pide. Pero poco sabe Linka, que había otro grupo de personas que deseaban usar a Loni para que hiciera lo que se les pidiera.
Levi estaba en su habitación con Leif y Lexx, tratando de pensar en qué hacer ahora— Bien Linka estará con Loni todo el momento y tenemos que asegurarnos estar con ella a solas para pedírselo a Loni cuando llegue a su fase de hacer lo que sea. ¿Alguno tiene un plan para deshacernos de Linka?
Los gemelos estaban distraídos. Leif estaba hurgándose en su nariz y Lexx no prestaba atención. — Lo siento, no tengo nada— dijo Leif. — Tampoco nada en mi nariz.
— ¿Qué tal tú? — preguntó Levi a Lexx.
— ¿Huh? Lo siento, no suelo escuchar lo que la gente dice cuando no hablan de mí.
— Pueden colocarse un poco más serios. Necesitamos que Linka se distraiga por un buen tiempo y la razón no aparecerá por arte de magia.
— ¿En serio quieres más? — gritó Linka desde la habitación de Loni. — Tendré que ir a comprar más fideos. — gritó Linka desde la habitación de Loni. Por lo que ella salió y se dirigió a Levi y a los gemelos. — Chicos, tengo que ir a comprar más fideos para Loni. ¿Pueden ver a Loni y a Lynn?
— Si claro. — Respondieron los tres.
— Gracias. — Linka se fue.
— Vaya, una solución que salió por arte de magia. ¿Quién lo diría?
Linka estaba en la entrada de su casa, colocando su casco para ir en bicicleta— Vaya, primero León que se comió el almuerzo de tres días y ahora Loni que se comió una gran cantidad de fideos. Si Loni no estuviera enfermo pensaría que me están ocultando algo. — Linka se quedó pensando las cosas raras que estaban sucediendo y miró fijamente devuelta a su casa— ¡Ah, bueno! Debo hacerlo rápido. Si no lo hago no podré tener mi disfraz. — Linka salió en bicicleta para ir a comprar.
La puerta principal de la casa Louds, se abrió cuando el trio de niños verificaron de que Linka se había ido— Por fin nos deshicimos de ella. — Todos fueron a la habitación de Loni para asegurar las reparaciones de Bun-Bun— Ahora nos podemos encargar de Loni y hacer que repare a Bun-Bun.
Leif se adelantó a sus hermanos y estaba mirando a todas direcciones, dentro y fuera de su habitación— ¿Dónde está Loni?— Los chicos comenzaron a buscar a Loni por toda la casa.
Por otro lado, Lynn, que estaba en su habitación, le dio un poco de sed y tenía un antojo de una gaseosa de uva, y justo en ese momento, vio a Lexx— ¡Oye Lexx!, ¿me traes una gaseosa?
— No puedo estoy buscando a Loni.
Lynn se comenzó a molestar— ¿Que sucede? Todos se preocupan de que Loni esté enfermo. Hay problemas en el mundo que son más graves. ¡Yo fui mordido por un perro!
Leif, Lexx y Levi buscaron por todas partes, pero no había señales de Loni. Momentos después, Lexx y Levi se encontraron. — ¿Lo encontraste?
—Negativo, hermano mayor.
— ¿Acaso una de las fases raras de Loni era escaparse?
— No. Según Linka la fase siguiente es de ambientalista.
— ¡Pff! ¿Qué hay de malo con eso? — dijo Lexx.
Repentinamente, Leif gritó desde su habitación— ¡Chicos! Encontré a Loni y necesito a ayuda.
Ambos niños fueron a encontrarse con Leif— ¿Qué tanta ayuda necesitas?— Al entrar a la habitación, ambos chicos se asustaron por lo que vieron. Se reveló que Loni estaba junto a las jaulas de Charles, Cliff, Walt y Geo.
Las mascotas Loud habían estado de muy mal humor últimamente, que era un peligro para cualquiera quién se atreviera a acercarse. Y parecía que Loni tenía la intención de liberarlos— Tranquilo Loni. No quieres hacer nada estúpido. Recuerda que nos tomó mucho trabajo capturarlos y meterlos en sus jaulas.
— ¿Jaulas? Son animales. Necesitan libertad. — Loni normalmente no haría algo así, pero actualmente estaba en su fase de activista y sentía la necesidad de proteger a los animales. Así que Loni liberó a las mascotas de sus jaulas.
— ¡NOO!
— ¡Sean libres mis animales!
Los cuatros animales se liberaron y fueron a atacar a Levi y a los gemelos.
Después de una gran lucha que involucraba mordiscos, rasguños, picotazos y mordidas en partes íntimas, los chicos pudieron encerar nuevamente a sus mascotas. Pero estaban tan adoloridos de esa actividad.
—Me equivoqué. Loni ambientalista puede ser muy doloroso. — Afirmó Lexx colocando una bolsa de hielo en su hombro. — Es un dolor en el trasero.
Leif estaba muy adolorido— ¿Por qué? ¿Por qué Geo se sigue metiendo en mi ropa interior y me muerde el trasero?
— Prepárense para la siguiente fase. — dijo Levi, ya que la tarea de cuidar a Loni aún no había terminado.
— Si quieres que siga cuidando a Loni, te juro que ¡YO te morderé el trasero!
En ese momento Linka había vuelta a la casa y gritó: — ¡Chicos, ya volví! ¡Le cocinaré un poco de espagueti para Loni! ¿Pueden seguir cuidando a Loni?
Levi se dirigió a sus hermanos— Este es el plan. Leif vigila a Loni, necesitamos saber cuándo llegue a su último estado. Mientras tanto, Lexx y yo retrasaremos a Linka lo que más podemos. ¿Alguien tiene alguna queja?
— No. — dijo Lexx.
— ¡Sí! — respondió Leif ya que no le gustaba la idea de cuidar a Loni.
— Bien, así que continuaremos con el plan— y con eso, Levi y Lexx se fueron a la cocina dejando solo a Leif.
Linka estaba cocinando para Loni, lo que la preocupaba un poco, ya que había estado comiendo demasiado. De repente, Linka recibe una llamada de Loki, su hermano mayor. — Hola, Loki.
— Hola Linka, ¿cómo te va cuidando a Loni?
— Bueno, principalmente solo lo he alimentado. Le he preparado tres platos de espagueti y aún quiere seguir comiendo.
— Sí, así es Loni cuando está enfermo. Puede comer las seis comidas del día en un pequeño lapso de tiempo.
— ¿Seis comidas? — preguntó Linka ya que solo hay tres comidas: desayuno, almuerzo y cena.
— Sí, comerá el desayuno, el desamuerzo (también conocido como brunch), el almuerzo, la almuercena, la cena y el cenayuno, todos en un instante.
Linka no podía creer lo que había escuchado— Esas cosas no existen.
— ¡Oye Loki! — Dijo la novia de Loki que estaba junto a él en la llamada— ¿Qué quieres comer para almuercena?
— Deberíamos ir a Jean-Juan.
— De acuerdo. —respondió Bebe.
Linka no podía creer que había algo llamado 'almuercena', pero no era hora de pensar en eso. — Y bueno, ¿por qué llamas?
— Tengo unos minutos para responder tus dudas. En unos minutos iré al cine con Bebé y no veré mi celular.
— No es que haya tenido problemas. Pero no sé qué cosas hace Loni es sus otras fases.
— Bueno, es simple. Como viste Loni come mucho en su segunda fase. La tercera fase, cuando ve televisión solo quiere liberar animales o cuando sale de la casa, quiere adoptar cualquier animal, incluso un tejón. No creo que tengas problemas con ese, mientras que no vea ningún animal. Para la fase cuatro, el de los abrazos, te sugiero que no estés en la habitación.
— ¿No crees que es algo exagerado? Solo son abrazos.
— ¡No son simples abrazos! Loni te abraza como si estuvieras en la cárcel.
— ¿A qué te refieres con eso?
En el segundo piso de la casa Loud, Leif fue a la habitación para asegurar ver el estado actual de Loni ya que necesitaban hacer un seguimiento constante. Para así estar al frente para cuando Loni entre en el último estado. Leif entró como si nada y no veía nada extraño. Loni simplemente estaba cubierto con sus sábanas.
— ¡Oye Loni!, ¿qué estás haciendo?— preguntó tocándolo por sobre las sábanas.
— Necesito un abrazo. — Saltó de repente Loni y lo abrasaba con todas sus fuerzas y lo abrasaba por detrás, y era bastante incómodo para Leif, no porque fuera por detrás, sino porque estaba sólo en ropa interior.
— ¿Tienes que abrasarme en ropa interior, Loni?
— Claro que sí. Porque si me los quito estaría completamente desnudo.
— Cuesta discutir con esa lógica. — Loni comenzó a abrazar a Leif con más fuerza— Esto es horrible, pero debo soportarlo. No es que vaya a abrazarme por más de cinco minutos.
Cinco Minutos más tarde, Loni aún estaba abrazando a Leif, y Leif odió cada segundo. — Loni, puedes dejar de abrazarme de esta manera, me siento muy incómodo.
Loni lo miraba de manera fija, como si era absurdo lo que le había pedido su hermano— De acuerdo—Respondió Loni.
— ¿En serio?— se sorprendió Leif de que su hermano cediera después de cinco minutos de contacto físico bastante incómodo. Loni lo soltó— ¡Gracias Loni! Ahora, si me disculpas. Tengo que…
Loni nuevamente lo abraza, pero esta vez de frente— ¿Está así mejor, Leif? Haré lo que sea para animar a mi sucio pequeñín. — dijo Loni.
— Tienes que saber que eso sonó muy repugnante, en especial que estás en ropa interior. — Leif trataba de soltarse de los abrazos de Loni, pero no tenía éxito— Esto da asco. Al menos esto no se puede poner peor. — Loni comenzó a manosear la nalga a Leif, lo que incomodó mucho más a Leif— Esto no se puede poner peor. Leif comenzó a mirar directamente a Loni, y notó que no le quitaba la vista a su cara, que hasta lo incomodaba. — ¿Por qué pareces que estás mirando a mis ojos?
— ¿Hmm? ¿Qué cosa? Lo siento, estaba ocupado mirándote a los ojos. — Leif en verdad estaba bastante incomodado, con Loni abrazándolo casi desnudo, mirándolo a los ojos y tocándole el trasero. No había nada que Loni pudiese arrojar para arruinar más la situación— Leif, tienes unas nalguitas muy suaves. Loki solo tiene nalgas planas.
— No digas esas cosas mirándome a los ojos, Loni…
—No te preocupes Leif. Voy a tocarte y hacerte sentir cosas que jamás pensaste en sentir. Ahora relájate mientras yo me acerco a lo profundo de tu interior para agarrar toda la esencia. Y como es la primera vez que estamos así, seré muy gentil.
Pasó mucho tiempo, quizás no tanto en sentido numérico, pero si para traumatizar un poco a Leif. Él salió de la habitación de su hermano mayor cuando terminó su fase de abrazos, lo que no es tan tierno a como suena. Después aparecieron sus hermanos.
— Pudimos distraer a Linka un poco más. Esperamos que terminara con los fideos de Loni y los tiramos al suelo, así que está haciendo otra porción más. —Dijo Levi— Dinos, ¿cómo está Loni?
— Acaba de terminar la fase de los abrazos. Al menos eso pienso, dejó de abrazarme y está hablando de un tal Gandhi. — respondió todo traumatizado Leif.
— Entonces, fue pan comido.
— Fue horrible.
— No crees que exageras.
— Prefiero que Geo me muerda un millón de veces en el trasero antes que dejar a Loni seguir abrazándome.
— Bien, ¿quién verá a Loni ahora?— preguntó Lexx.
— Yo lo veré— respondió Levi— Tengo curiosidad de qué dirá Loni sobre Gandhi. Uno de los mejores hombre del mundo.
— Gandhi tenía una gran cantidad de seguidores. — Comenzó a decir Loni— Si les dijera que mataran a alguien lo harían.
— Eran pacifistas. — Respondió Levi al argumento, poco fundado, de Loni
— Y si era tan pacifista, ¿por qué terminó en la cárcel?
— Estaba protestando.
— Era calvo.
— ¿Qué tiene que ver eso?
— Los calvos es el camino hacia la oscuridad. Los calvos lleva a la inseguridad, la inseguridad lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
— Loni, yo estoy calvo— dijo Levi sacando su peluca. Había perdido su cabellera en un accidente nuclear.
— Y construiste un robot racista.
Levi se molestó, ya que volvieron a insinuar de que él era racista— Eso no fue lo que sucedió.
— Además, Gandhi tenía un arma para acabar con la sociedad.
— Gandhi no tenía armas.
— Sí lo tenía. Y se llamaba "no-violencia" Un arma para cambiar el mundo
— Loni, "no-violencia" significa no violencia.
— Sí, claro. Iba a usar no violencia con sus poderes de lanzar fuego con las manos.
— ¿De qué rayos estás hablando?
— Ya sabes. Lanza fuego desde su boca, Extiende sus brazos y piernas, y dice frases como "primero meditaré y luego te destruiré".
—Loni. Ese no es Gandhi. Ese es un personaje de video juegos, Dhalsim (Street Fighter).
Todo se comenzó a mover en cámara rápida, como un video y Levi comenzó a explicar porque— Vamos a adelantar está parte las cosas que discutimos Loni y yo, sobre Gandhi ya que podía ofender a muchas personas. No es uno de mis mejores momentos, además Loni dijo cosas a un niño de cuatro años que estoy casi seguro no se puede decir a ninguna persona. Y yo dije cosas que no se pueden decir a personas con la inteligencia de un niño de cuatro años como Loni.
Más adelante, Levi se reunió con sus hermanos para seguir hablando de la situación de Loni— Chicos, Loni está en la fase seis, dolor y risa.
— ¿Estás seguro?
Loni estaba acostado en su cama, sobre de las sabanas, estaba con sus brazos y piernas abiertas y sentía como el viento le soplaba sus pies. — El viento me hace cosquillas. Je, je— al reír Loni sintió un poco de dolor— ow, me duele al reír. — Y el viento seguía soplando— Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow.
— Bastante seguro. Además que puedo decir que Loni insultando a Gandhi es el peor de todas las fases.
— ¿No crees que estás exagerando? — preguntó Lexx.
— Se volvió la primera persona en contra de Gandhi, y lo peor de todo, es que me ganó la discusión con sus argumentos. Al principio decía solo estupideces, pero Luego dio increíbles argumentos. Perdí en un debate contra Loni. Me pregunto si todas las cosas raras solo nos pasa a los que vivimos en esta casa.
— Sí, sí. Sus frases son tontas como: "no puedes pelear si no estás allí" y otras cosas de cobardes. — Levi se molestó ya que no era frase de Gandhi, pero Lexx siguió hablando— Estamos cerca de llegar a la fase siete, pero nuestro principal problema es Linka. Si ella llegará a pedir a Loni algo, perderemos nuestra oportunidad— explicó Lexx— Necesitamos hacer que Linka quiera estar lejos de Loni. Normalmente diría que está enfermo y que es muy contagioso para que se aleje, pero ya vimos lo que sucedió.
Levi al escuchar lo que dijo su hermano, se dio cuenta de la solución de su problema— ¡O por dios! Esa es nuestra solución.
— ¿Qué cosa? ¿Decir que está enfermo? Eso nos falló. — mencionó Leif.
— No. Le diremos a Linka que es muy peligrosa la enfermedad de Loni es tan peligrosa que debe permanecer lejos de ella.
— Pero eso no nos afectaría a nosotros.
— Tienes un punto interesante. Tenemos que decir hacer que un atributo que ella tiene que no tengamos la afecta.
— ¿Cómo qué?
— Podemos decir que porque es niña.
— ¡Oh no! — Dijo Leif— Tus problemas racistas no pusieron en este embrollo, no vendrás con cosas machistas ahora.
Esas palabras molestaron a Levi ya que todo el día la gente lo ha estado llamado racista y ahora venían con otro problema— Por última vez, no soy racista y tampoco soy machista.
Lexx se paró al frente para hacerse cargo de la situación— Háganse a un lado novatos porque buscar una excusa es lo mejor que hago.
— No creo que seas alguien bueno para eso. — dijo Levi.
— ¿Qué?, en la única cosa en la que no soy bueno es en la modestia, porque soy genial en eso.
— Hace lo que quieras, pero dudo que se te ocurra algo que sea capaz de convencer a cualquiera.
Después de una explicación de la escusa.
— Por el bigote de Einstein. Eso es perfecto. — dijo Levi al haber escuchado la excusa de Lexx y fue convincente que dejó de boca abierta a Levi y a Leif.
— Recojan sus mandíbulas del suelo, caballeros. — contestó Lexx al estado de sorpresa de sus hermanos.
— Bien, ahora crearé unas series de páginas webs falsas para que Linka vea que la enfermedad de Loni, La enfermedad del Gato, es muy contagiosa para ello, pero no para nosotros. — Levi comenzó a escribir en una tableta electrónica todos los detalles que explican sobre la enfermedad.
Linka repentinamente entra en la habitación donde estaban los chicos— Hola, chicos. — Levi, por reflejo, ocultó su tableta para que Linka no viera su contenido— Oye Levi, ¿podrías hacer un chequeo completo a Lynn para ver su estado?
— Negativo hermana. Iré a hacer un chequeo completo a Loni. Ahora si me disculpas…— Levi iba ir directamente donde Loni, pero Linka colocó su pie para evitar que se fuera— No te preocupes por Loni. Hasta ahora ha estado bien. El que me preocupa es Lynn. Fue mordido por un perro y deberías revisarlo—Los chicos sabían lo que quería Linka. Ella quería que ellos fueran a revisar a Lynn y que ella este a solas con Loni. Con eso en mente Levi sabía lo que tenía que hacer
— Lo siento hermana, pero creo que es prioritario revisar a Loni.
— Sí, pero Lynn fue mordido por un animal salvaje y puede que tenga rabia. Tan solo escucha.
— ¡ALGUIEN QUIERE HACER EL FAVOR DE TRAERME ALGO DE COMER QUE NO SEA UNA TONTA MANZANA!— gritó Lynn desde su habitación.
— Así que creo que deberías verlo si tiene rabia. Inspecciona cada prueba que existe. Lleva a Leif y a Lexx para que te ayuden.
Levi analizó la situación para determinar la mejor ejecución de su plan— Gracias, pero no gracias. Yo me encargaré de eso mi querida hermana. — Levi salió de la habitación
— ¡Qué! — se preocuparon Lexx y Leif, y siguieron a Levi dejando a Linka atrás.
— ¿¡Qué estás haciendo!? ¿Sabes que es un truco de Linka para estar a solas con Loni?
— Lo sé. Pero necesito hacer las páginas webs. Linka solo quiere distraerme y no me dejará tranquilo. Así estaré con Lynn para que Linka no me moleste cuando esté creando páginas webs falsas.
— Creo que lo tenías todo planeado. — dijo Leif.
— Lo sé. Ahora, vigilen a Loni y a Linka. No sabemos si entrará en la siguiente fase. — Los gemelos fueron a hacer lo que les había dicho Levi.
Habían pasado varios minutos. Levi estaba en la habitación de Lynn haciendo "pruebas de rabia", pero en realidad estaba creando páginas web falsas. Lynn estaba preocupado por otra cosa.
— Oye, Levi. ¿Puedes traerme algo para comer? He visto durante toda la tarde Linka llevando platos de fideos a Loni y no he podido comer nada. — dijo Lynn.
— Negativo, hermano mayor. Estoy viendo si tienes el Rhabdoviridae, mejor conocido como el virus de la rabia. Así que quédate quieto y no molestes.
— ¿Qué prueba? Solo has estado ahí, escribiendo cosas. — respondió Lynn a lo que estaba haciendo Levi desde que entró en la habitación.
— Bien, si estás dudando de mis habilidades, entonces toma esto. — Levi le lanza un frasco de píldoras vacío a Lynn— llena eso con muestra fecales y podré hacer un mejor análisis.
— ¿En verdad que no hay otra forma de probarlo?
— Sí los hay, pero que es mejor que yo obtenga algunas muestras fecales para otros asuntos.
De repente, Leif entró a la habitación de Lynn— ¡Oye Levi! Ya es hora. Lexx está deteniendo a Linka.
Levi se dio cuenta que era la hora de la verdad. Loni estaba entrando en la fase siete. — Bien Lynn, llena el frasco con tus muestras fecales y diré si tienes el virus Sika.
— Se supone que tienes que ver si es el virus de la rabia, ¿y podrías traerme algo para comer?
— No puedo, tengo que ver a Loni.
Ambos chicos se fueron de la habitación dejando a Lynn a solas. — ¡Esto apesta!, todos están prestando atención a Loni solo porque está enfermo. Bueno, yo fui mordido por un perro. Yo soy el que necesito comida. No Loni. — Entre sus quejas, Lynn se dio cuenta de que Levi dejó su tableta electrónica en la cama— ¡Oye Levi!, se te olvidó esto. —Levi no respondió y Lynn empezó a ver su contenido— ¿Qué rayos es esto? Esto es… — Lynn leía lo que tenía puesta sobre la supuesta enfermedad del Gato Loco que tenía Loni. Lynn se dio cuenta de que la enfermedad de Loni era una farsa y por eso lo trataban como un rey— ¡esos tontos! Así que Loni está fingiendo estar enfermo. Bueno dos pueden jugar ese juego.
Al mismo tiempo, Leif Levi fueron corriendo a la habitación de Loni. Lexx estaba bloqueando la entrada para que Linka no entrara a la habitación— Linka, no puedes entrar en la habitación de Loni.
— Vamos Lexx— dijo Linka— Loni dejó de quejarse y reírse. Eso significa que podría estar muerto o que está listo para hacer algo como hacer un traje. De cualquier forma, tengo que verlo— Linka trataba de entrar con más fuerza, pero Lexx usaba toda sus fuerza para entrar. — Al ver que su hermano no cedía, usó otras medidas— Lexx, ¿acaso es lodo lo que hay en tu corona?
— ¡¿QUÉ?! ¿Dónde? — dijo mirando su corona.
Linka aprovechó la distracción y entró a la habitación de Loni. El resto de sus hermanos, trataron de entrar todos a la vez, pero no podían hacerlo ya que los tres lo estaban haciendo a la vez. Linka estaba frente a Loni, había estado esperando ese glorioso momento, donde podía pedir cualquier cosa a Loni. — Loni, Hazme un disfraz de Ace Savvy, que sea lo más genial de todos los tiempos.
Todos preocupados, acaso Linka había usado pedido algo en su fase siete para pedirle algo a Loni. Perder la oportunidad de que Loni pudiera reparar a Bun-Bun.
Loni estaba sentado en su cama, todo confundido o con su cara normal, es difícil a veces saber la diferencia. Pero estaba allí, pareciera que se movería, quizás lo que le había ordenado Linka. Loni se levantó y… se cayó sobre su cama y dijo—Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow.
Al parecer que Loni aún estaba en su sexta fase de risa y dolor. Linka se desilusionó y los chicos se aliviaron. — Creo que aún falta un poco— dijo Linka— Oh, bueno— Linka comenzó a empujar a sus hermanos fuera de la habitación— Chicos, por favor salgan. Que cuidaré de Loni. Hagan cosas para divertirse. Leif, ve a jugar con lodo; Levi, hace algunos experimentos; Lexx, juega con una espada o con una molotov, no me importa. — al sacar a todos sus hermanos, cerró la puerta de la habitación.
Al salir de la habitación de Loni, resultando que fue una falsa alarma, y Loni aún seguía en la sexta fase de su enfermedad de reír y dolor. Todos fueron caminando a sus habitaciones, cuando…
— Hola chicos. — dijo Lynn en su cama. Quería añadir un efecto de sorpresa, como sentarse en una silla giratoria y dar una vuelta, pero no tenía muchas elecciones por estar en cama y con una mordida en su pierna.
— ¿Qué quieres Lynn? —preguntó Lexx de manera molesta ya que tenía otras cosas de que preocuparse.
— Oh, nada. Solo que me traigan unos sándwiches de carne y una gaseosa de uva.
— ¿Qué tal si no hago eso y te ignoro?
— ¿Qué tal si lo hacen, o muestro esto a Linka?— dijo Lynn mostrando la tableta electrónica.
Lexx y Leif no estaban sorprendidos ya que no tenían idea de lo que estaba hablando Lynn, pero Levi se asustó ya que contenía todo lo que estaban haciendo. — Esa es mi tableta— Lo que preocupó a los gemelos, ya que entendieron que allí estaba el trabajo de Levi— ¿Qué estás haciendo con eso?
— Lo dejaste en mi habitación. Y recuerden, cuando dejan algo en la habitación de Lynn Loud, Lynn Loud puede usarlo como quiere. Y cuando estuve usándolo, descubrí una cosa interesante.
Levi se acercó a los gemelos— No se preocupen, dudo que Lynn entienda algo del código que escribí.
Lynn respondió— Escribiste una serie de páginas web falsas sobre la supuesta enfermedad de gato de Loni.
Levi se sorprendió por lo que dijo Lynn— ¡¿QUÉ?! ¿Cómo entendiste el código?
— En la escuela, tenía que tomar una clase extra. Podía escoger entre clases de cocina o de computación. Por supuesto que tomé de computación, no soy una niña o nuestro padre para estar tomando clases de cocina.
— Rayos. ¿Qué clase de profesor te enseñó ese nivel de computación?
— Fuiste tú.
— ¿Qué? — respondió Levi.
— Sí— comenzó a explicar Lynn— Te pedí ayuda para un examen de computación, ya que todas clases solo la pasaba jugando videojuegos y me enseñaste sobre páginas webs.
— ¡Maldita sea! Mis enseñanzas vinieron a morderme el trasero.
— Chicos, cuenten lo que está pasando. ¿Por qué le están ayudando a Loni a fingir que está enfermo? — preguntó Lynn.
— Bueno es una larga historia. — Comenzó a explicar Lexx— Todo comenzó cuando Levi construyó un robot que le dispara a la gente de color.
— Wow, wow, wow— interrumpió Lynn la historia— ¡Levi, eso es racista!
— Eso no fue lo que pasó. — Dijo Levi a Lynn, luego se dirigió a Lexx— ¡Y puedes dejar de contar la historia de esa manera!
— Saben, no me interesa escuchar la historia si va a tener las cosas intolerantes de Levi. A cambio de que me cuiden y me traten igual como lo que están haciendo con Loni.
— Yo digo que no lo hagamos. — respondió sin dudarlo Lexx y estaba listo para atacar a Lynn, y sabía a qué pierna golpear, pero Levi le detuvo.
— Disculpa hermano mayor, tenemos que conversar sobre el trato que propusiste. —Levi se llevó a Lexx y a Leif para conversar sobre el nuevo problema que tenían. Así que tendrían una conversación de una forma calmada y prudente
— Ese maldito de Lynn nos está chantajeando. Yo digo que lo mandemos donde esta Luke. — fue lo primero que dijo Lexx, pero Levi lo intervino.
— Pero no funcionará ya que Linka sabe que está aquí. — Justo en ese momento a Levi se le ocurrió una idea— Qué tal si Linka cuida a Lynn. De esa manera, nosotros cuidaremos de Loni y podremos pedir el favor de que repare a Bun-Bun. Distraemos a Linka y reparamos a Bun-Bun. Matamos a dos pájaros de un tiro — Los gemelos asintieron con la cabeza con la idea de Levi. Así que el genio fue a hablar con Lynn— Lynn, te propongo un trato. ¿Qué tal si alguien te cuida por tiempo completo, a cambio de que no cuentes nada que hayas visto en esta tableta? ¿Tenemos un trato? — extendió la mano Levi.
Lynn lo pensó por unos segundos. — Está bien. — Lynn escupió en su mano y estrechó la mano con Levy.
— Je, je, ow. Je, je, ow. — seguía Loni riéndose y quejándose por efectos de la fase seis. Y Linka estaba en la habitación mirándolo hacer eso.
— Me pregunto por cuánto tiempo estará haciendo eso. — se dijo a sí misma Linka al ver como Loni solo se reía y se quejaba, una y otra vez, repitiendo sin parar. Para ella era muy molesto.
De repente, tocan la puerta de la habitación. Linka fue a abrir la puerta y eran Lexx, Leif y Levi. — ¿Qué necesit…? — Pero antes que pudiera terminar de decir algo, los chicos sacan a Linka, a la fuerza, de la habitación— ¿¡Qué están haciendo!?
— Protegiéndote— respondió Leif.
— ¿Protegerme? ¿Protegerme de qué?
— Descubrimos cosas de la enfermedad del gato. Mira querida hermana. —Levi le mostró la tableta a Linka—La enfermedad del gato loco es muy contagiosa para los adolescentes de 13 años con cabello castaño. Sin embargo los niños infantes de cabello castaño están a salvo. Además sí llegarán a niños de trece años de cabello castaño, se sugiere que personas que no tengan el cabello de color rubio o castaños lo cuiden.
Los Chicos revelaron el plan a Linka. La idea era hacerle creer que la enfermedad del gato afecta según el de cabello de la persona, lo cual fue idea de Lexx usar el color como el motivo de la infección. Pero como Lynn intervino, añadieron el dato de que era peligroso para personas rubias y castaños. Así que alguien no rubio, no castaño debía cuidar de Lynn. Como Linka, por tener el cabello blanco. Haciendo a Linka, la única que podía cuidar a Lynn.
— ¿Qué estás tratando de decir?
— Lynn se contagió de la enfermedad. Lo descubrí cuando le estaba haciendo el análisis de la rabia. No podemos arriesgar que nadie se contagie de la enfermedad. Pero tú no entras en las categorías de rubio, ni castaño. Así que sugiero que no cuides a Loni y te enfoques a cuidar a Lynn.
— ¡¿Qué?! ¡Pero, pero!— Linka necesitaba una razón para cuidar a Loni dado que si Loni llegara a la fase siete, le haría su traje de Ace Savvy.
— Es por el bien común. A no ser que tengas una razón para poner en peligro a nuestra familia. No veo otra solución ¿Al menos que tengas una buena razón para ponerte en peligro?
Linka trató de pensar en algo, pero lo único que dijo fue: — ¡Rayos!
Los niños fueron directamente a la habitación de Loni para asegurar ser los primeros en obtener el favor de la fase siete. Pero Linka no planeaba esperar que eso ocurriera.
— Debe haber algo que pueda hacer. — se decía a sí misma Linka mientras preparaba unos fideos que quería Lynn. Pero necesitaba algo para estar con Loni, y algo que fuera creíble y razonable para convencer a sus hermanos de salir de allí. Lo único que se le ocurría era que alguien le cuidara de Lynn. Pero tenía el problema de quién lo haría. De acuerdo a los síntomas de la enfermedad del gato que ahora tenía Lynn. Necesitaba alguien de color no castaño o rubio. Pero necesitaba alguien quien estaría dispuesto a cuidar de Lynn, pero quién sería capaz de cuidarlo y que no cobre dinero. Y Linka sabía que había una persona en el mundo que le podía confiar tal tarea. Tomó su teléfono y comenzó a llamar a su mejor amiga— Clydia. Necesito que me hagas un favor ultra mega especial justo ahora.
— ¿Justo ahora? Tengo problemas con ahora. ¿Por qué no se lo pides a uno de tus hermanos, acaso no hay varios en casa?
— Me encantaría hacerlo pero ninguno de los que están aquí es negro.
— Umm… ¿disculpa? — se extrañó Clydia con el último comentario de Linka.
— El cabello, necesito alguien con el cabello negro. Es que necesito a una persona de cabello que no sea ni rubia ni castaña y tú lo tienes negro.
— ¿Y para qué?
— Resulta que hay una enfermedad loca que es contagiosa para personas que tengan cabello de color castaño y rubio.
— ¡Ahh! Lo siento, pero no puedo cuidar a nadie. Mis mamás vendrán a buscarme para ir a comer la almuercena y después compraremos cosas para la cena.
— ¿Almuercena? Esa cosa no existe… no tengo tiempo de discutir eso. Dime que estás con Rossie, Lian o Zacha. Ellas tienen el cabello rojo. Ellas me podrían ayudar.
— No, todas se fueron a sus casas. Rossie y Zacha tenían unos planes. Y Lian tenía que llegar temprano ya que tiene que levantarse temprano mañana, entonces fue a casa para ir a comer su cenayuno.
— ¡No puedes estar hablando en serio!
— Lo sé, ¿quién come su cenayuno tan temprano? Entiendo que Lian sea de una granja, pero no es necesario que cumpla del estereotipo de que los granjeros duermen muy temprano.
— No es eso. ¿Dónde rayos voy a encontrar a una persona con cabello no rubio, ni castaño?
— Hola Linka. — dijo Lars que apareció de la nada.
— ¡AHH! — Apareció Lars de la nada y asustó a Linka. — Lars, justo a la persona que necesitaba. — Linka se dirigió a su teléfono para hablar con Clydia— Clydia, nos vemos. — Linka colgó su teléfono y se dirigió a Lars esta vez— Lars, necesito tu ayuda.
— ¿Qué necesitas?
— Necesito que cuides a Lynn ya que está enfermo.
— ¿Qué tal no?— comenzó a alejarse ya que no le gustaba la idea de estar cerca de alguien enfermo.
— Vamos su enfermedad no es contagiosa con personas con cabello de color negro— dijo Linka omitiendo el detalle que tampoco la enfermedad afectaba a los de cabello blanco, pero solo quería hacerlo para que pudiera pedirle algo a Loni.
— Dame una razón para hacerlo.
— ¿Por qué es lo correcto?
— No me interesa.
— ¿Por qué es Lynn el que está enfermo?
— Jamás había estado más desinteresado en hacer algo en toda mi vida.
— ¡Vamos Lars! Necesito ayuda. Tengo cuidar a Loni que también está enfermo; ver a Lexx, Leif y a Levi; también estar pendiente de León que ha estado sensible últimamente.
— Aún no me convences. ¿Qué gano yo?
— No tengo dinero. Pero puedes hacerlo por tu hermana favorita.
— Mmm, no. — comenzó a alejarse de Linka.
Linka se quejó con la actitud de Lars y comenzó a murmurar— Bien, tendré que usar la otra moneda que se utiliza en la casa Loud. — Linka se dirigió a Lars. — Lars, quiero usar la moneda secreto. — Eso llamó la atención de Lars y dio media vuelta para hablar con Linka.
— ¿Estás segura?
— ¡Oh, sí!— respondió Linka y se dirigió al espectador para explicar lo que estaba sucediendo— La moneda secreto es un tipo de moneda que se utiliza en la casa Loud. Desde los inicios de la humanidad se utilizó el trueque para hacer negociaciones. Luego, evolucionó en el dinero en efectivo. Donde cada país tiene su propia moneda como el dólar, pesos, libras, euros, etc. En la casa Loud, existe la moneda secreto, que son las cosas que escondemos de nuestros padres o hermanos, en forma de secretos. En otras palabras, pagamos los secretos del otro para pedir intercambios y otras cosas. Parece ser simple, pero no lo es. — Linka tomó una gran respiración— El problemas es que existen reglas para usar esta moneda y son las siguientes:
1) La primera regla, la moneda no es transferible o intercambiables. O sea los secretos que yo conozco de Lars, solo los puedo usar yo. Y no los puedo cambiar con otro de mis hermanos.
2) La segunda regla, la negociación de la moneda solo funciona de la siguiente forma. Yo digo un secreto, luego Lars dice un secreto mío por si no quiere hacerlo. La negociación se acaba cuando uno de nosotros se les acabe los secretos. Si yo tengo más secretos que Lars, él tiene que hacer ese favor. En otro caso, no lo tiene que hacer.
3) La tercera regla, es que una vez hecha la negociación, todos los secretos usados en la negociación quedan en el olvido. Eso es para evitar que se vuelvan a utilizar los mismos secretos. Si no hiciéramos eso, Lexx nos dominaría a todos. Pero si alguien no respeta la negociación final, se revelan todos los secretos que se usaron en la negociación, es como una especie de garantía. La negociación que se hace es final. Sin quejas, sin lágrimas y nada de venganzas. Eso último también es por Lexx.
Linka y Lars fueron directamente al comedor para hacer sus negociaciones. Y Linka necesitaba ganar para que Lars cuidara de Lynn. Pero Lars no se rendiría tan fácilmente.
— Lars, mi primer secreto será uno simple. Que una vez usaste todo el maquillaje negro de mamá.
— Bien, yo usaré que te pones relleno en tu ropa interior para que ciertas partes de tu cuerpo se vea más grande. Lo haces muy seguido en el baño cuando estoy escribiendo poesía en los ductos de ventilación sobre el baño.
— Bien. Secreto: diré cuando buscaste en internet "manos de Edna más de cerca".
— Secreto: echas agua a tus pechos en el baño con la esperanza de que crezcan
— ¡DEJA DE ESPIARME EN EL BAÑO! Maldita sea. Secreto: odias a las personas que huelen como un jardín inglés.
— Me recuerda a la primavera. No creo que a nadie de esta casa le moleste que sepa eso.
— El perfume nuevo de Mamá que dijiste que te gustaba, es de jardín inglés.
— Rayos. Secreto: te comiste el cajón de bombones que Loki iba regalar a Bebe y lo reemplazaste por chocolates baratos.
— Secreto: puedes provocar las lágrimas. Eres toda una diva.
— Secreto: disfrazaste a León para poder reemplazar una foto tuya de bebé que no te gustaba.
— Secreto: A Mamá le gustaría saber que tienes una sola ropa formal ya que las demás ropas formales que tienes están manchadas de sangre.
— Secreto: Imaginas constantemente el día de tu boda.
— Eso es ambiguo, es decir, muchas niñas imaginan el día de su boda.
— Tú quieres que haya un robot en tu boda.
— ¿A quién no le gustaría tener un robot en su boda? Ya madura, Lars.
— ¿Crees que a Levi le gustaría saber eso?
— Buen punto. Secreto: odias que la gente te vea enfermo. La razón de por qué te pones una mascarilla cuando estas enfermo, es porque sonríes cuando estas enfermo.
— Mi sistema inmune siempre está débil y por eso sonrío. Secreto: no eres fuerte físicamente. Siempre encuentras la manera de que Lynn levante por ti. Y él no se da cuenta.
— Secreto: Llevas un cuchillo filoso a la escuela.
— No es un cuchillo. Es una daga.
— Eso es peor.
Así continuaron Linka y Lars, explotando cada secreto que tenían uno en el otro. Algunos muy conocidos y otros menos conocidos. Incluso unos perturbadores, algunas fantasías, incluso, unos bien ocultos. Pero principalmente, eran humillantes si alguien lo supiera.
Pasó unos cinco minutos. En términos numéricos, no era mucho, pero para contar secretos si lo eran. Ambos estaban al límite, solo tenían pocos secretos restantes, pero ninguno quería ceder. Era turno de Linka.
—Emm. No sé, debe haber algo como un color favorito o algo.
—Solo te quedan diez segundos.
—Le diré a Lynn que cuando estás enojado con él, haces que Cliff pasé por su ropa para darle mala suerte.
—Eres una maldita.
— Vamos, ¿tienes un secreto mío?
— No.
— ¡VICTORIA! Recuerda, Lars. Solo tienes que cuidar de Lynn y darle todo lo que quiera o necesite para sentirse mejor. Si no lo haces. Tengo derecho de revelar todos tus secretos. Y si se te ocurre revelar alguno mío. Son 100 dólares por secreto.
—Sí, Linka. Conozco las reglas.
Unos minutos adelante, Lynn estaba recostado en su cama con una gran sonrisa en su cara ya que ahora tendrá un trato preferencial por parte de Linka. Y nada podía arruinarlo.
Linka entra rápidamente en la habitación de Lynn y le habló lo más rápido que pudo— ¡Oye, Lynn! Mira he estado pensando en los chicos que están cuidando a Loni, cuando sus hermanos mayores se encarguen. Pero viendo el problema que estas. Conseguí que Lars se encargará de ti.
— ¿Espera qué?—preguntó Lynn. Pero, Linka se marchó rápidamente de la habitación.
Lars, por otra parte, llevó el plato de fideos que Lynn quería— ¿Necesitas algo más o me puedo ir?— Respondió Lars ya que tenía que cumplir su trato con Linka.
Linka salió de la habitación de Lynn lista para enfrentarse por lo que tenía en adelante. Se colocó una mascarilla para protegerse por la infección de Loni— Bien, estoy lista para enfrentar a cualquier problema que pueda hacer Loni. Nada se pondrá en mi camino para que Loni me haga mi disfraz. Así que enfrentaré a cualquier cosa vil que me pueda tirar Loni. Debe ser la cosa más horripilante del mundo.
— Je, je, ow Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow. — seguía Loni riéndose y quejándose.
— ¿Cuánto tiempo tenemos que estar viendo a Loni quejándose?— preguntó Leif.
— Hasta que llegue a la siguiente fase— Respondió serenamente Levi, esperando que su hermano tuviera algo de paciencia.
— Je, je, ow. Je, je, ow.
Pero para Levi era algo difícil tener paciencia con alguien que se está quejando y riendo— Aunque admito que es muy molestoso. Pero lo bueno es que distrajimos a Linka.
Entra Linka a la habitación— Buenas noticias chicos, llegó Lars y se encargará de cuidar a Lynn.
— ¡Qué!— se sorprendieron los tres hermanos.
— Así es. Convencí a Lars para que cuidara de Lynn para que yo pueda enfocarme de cuidar a Loni.
— Pero piensa en tu salud— dijo Lexx con la esperanza de que Linka se alejara con el hecho de que ella tenía el cabello blanco.
— No te preocupes. — Contestó Linka— Ustedes descansen. Somos los hermanos mayores que deben cuidar a los enfermos. Lynn está en cama, Loki en una cita, no sé de Lane. Así que yo cuidaré. Si llegara alguien como Luke lo dejaría cuidar de Loni, pero Luke está muy lejos de aquí.
Mientras tanto en el sótano, Luke estaba muy adolorido que cualquier movimiento hacía que le doliera el cuerpo.
Linka procedió a sacar a sus tres hermanos de la habitación.
— ¡Qué vamos a hacer!— se preguntó Leif.
— No se preocupen que aún tenemos otra opción disponible. Podemos pedirle a Lynn que quiere que Linka lo cuide. — dijo Lexx.
— ¿Estás seguro que funcionar?
— Estoy seguro. ¿Quién querría que Lars cuide a uno?
Lynn estaba acostado en su cama, junto a ella estaban los tres muchachos, explicando que querían que Lynn convenciera a Linka de cuidarlo, en vez de Lars. — ¿Dejar que Linka me cuide? ¿Para qué rayos quiero eso?
— Espera, ¿quieres que Lars te cuide? — preguntó Lexx a Lynn por lo que acaba de decir.
— Claro que sí. No me malinterpreten. Linka es mejor cuidadora entre todos nosotros. Pero tener la oportunidad de manipular Lars. Es una oportunidad de oro. He querido vengarme de Lars desde que uno de sus murciélagos hizo popo en esta camiseta de la suerte que llevo puesto.
— No crees que una razón muy pobre para querer vengarse de alguien. — dijo Lexx.
— Una vez de vengaste de mí por haber usado el cupón de 50% de descuento en un paquete de galleta y comerme la galletas, sin darte una. Y no solo es eso, quiero vengarme. Al lavar esta camiseta provocó que un perro me mordiera. Es culpa de Lars de que me mordieran y ahora quiero que pague sus errores.
— No crees que es una venganza muy patética. Es decir, solo tiene que cuidar de ti.
— Patética dices, ¿eh? ¡Oye Lars! — gritó Lynn.
Lars entra a la habitación — ¿Qué quieres?
— Quiero tú almohada.
— Ya tienes todas mis almohadas. — contestó Lars. Lo que era cierto, ya que Lynn tenía varias almohadas en su espalda.
— No todas— Respondió Lynn señalando una almohada, una almohada de color púrpura.
— Pero esa es la almohada de mi Edna.
— ¡Vamos! Quiero esa almohada.
— Olvídalo.
— Lars se estaba haciendo el difícil ya que no cedería la almohada de su querida Edna. Pero Lynn savia como controlarlo. Por lo que gritó para que Linka lo escuchara— ¡Linka! Lars no me está ayudando.
— Lars, se bueno con tu hermano— Respondió Linka de lejos.
Normalmente, eso no controlaría a Lars. Pero como Linka usó la moneda secreto contra Lars, él estaba obligado a hacerlo, sino Linka revelaría todos los secretos que se discutieron. Por lo que no tenía otra salida— Esta bien— dijo derrotado Lars.
Lars sacó su almohada y se dirigió a colocar la almohada en la espalda de Lynn
— Espera un segundo. — Interrumpió Lynn a Lars— ¡Espera un segundo! ¿Qué crees que haces?
— Lo que tú me obligaste hacer
— No quiero la almohada para mi espalda. Lo quiero para mi pie.
Todos los que estaban en la habitación se impactaron. Ya que hay cosas que Lars sabe que no se deben tocar. Como el teléfono de Loki, Bun-Bun, la corona de Lexx, pero algo que no toca, eran los pies de Lynn. Claro, algunas de las cosas mencionadas eran por temor por lo que la persona descubriera lo que habían hecho con su posesión más preciada y un tonto jamás lo tocaría. Pero los pies de Lynn, Lars no los toca por cosa de higiene. — No lo haré
— Quieres que llame a Linka— Dijo Lynn. Lars se molestó, pero no podía hacer nada sobre el asunto— Eso pensé.
Lars con toda la amargura de su corazón, colocó la almohada en la pierna de Lynn— Esto no podría ser peor.
— Por cierto Lars, estaba corriendo cuando todo esto ocurrió y no he tenido tiempo de bañarme.
No había palabras que describieran lo destruido que estaba Lars. Pero una aproximación sería el sonido que hace Pac-Man al morir.
Por otro lado, Leif, Levy y Lexx estaban algo impresionados— Wow, eso es malvado— respondió Leif.
— Nos tenemos que ir— dijo Levi empujando a los chicos para buscar algún plan contra Linka.
— Espera un segundo, que estoy aprendiendo cosas interesantes de Lynn. — dijo Lexx tomando notas sobre lo que está aprendiendo de Lynn. — Pero Levy lo arrastró ya que no era hora para preocuparse de eso.
Todos fueron directamente a la habitación de Levi para discutir sobre qué hacer en ese momento. Actualmente, Linka estaba con Loni; Lynn está fingiendo estar enfermo y está distrayendo a Lars; Luke está en el sótano; y León estaba lleno por comer demasiado.
— Bien, tenemos que hacer algo con Linka— dijo, todo preocupado, Levi.
— Sí, pero hemos hecho de todo. Le dijimos que había un fantasma. — respondió Lexx.
— Provocamos que viera un programa sobre madera. — continuó Leif.
— Le dijimos que Loni estuviera enfermo para alejarla de Loni, pero la motivó a seguir.
— Logramos que Lynn la distrajera. Pero logró de una manera de hacer que Lars lo hiciera.
— Hicimos que León comiera un montón de comida.
— Lanzamos a Luke al sótano. Dos veces.
— Estamos casi sin opciones. — respondieron ambos a la vez.
Levi al escuchar todo lo que habían hecho, se dio cuenta de una cosa. Y su cerebro comenzó a procesar. Había una manera de distraer a Linka por un considerado tiempo. Al menos para que no esté con Loni. Pero necesitaba que dentro de ese periodo, Loni entrara a su fase siete. — Tengo un plan para sacar a Linka de la habitación por unos veinte minutos. Si tenemos suerte, Loni llegará a la fase siete. — Ambos gemelos se sorprendieron y querían saber que tenían que hacer— En orden para distraer a Linka, necesito que ustedes dos finjan una pelea.
— ¿Nosotros? ¿Una pelea forzada? ¿No crees que se vería raro que nosotros dos peleáramos?— dijo seriamente Leif. Todos estuvieron de silencio por unos segundos. Pero luego, comenzaron a reírse por lo que había dicho Leif.
— No es hora de reírse— dijo Levi— Vayan a distraer a Linka—Los chicos fueron directamente a hacer eso.
Los gemelos fueron a buscar a Linka para distraerla. La encontraron. Estaba subiendo las escaleras, seguramente estaba en la cocina. Por lo que. Comenzaron su operación. Fingir una pelea.
— Todo fue tu culpa.
— Claro que no.
Linka al ver la pelea fue a separar a los gemelos. En ese momento, apareció una cuerda de espía, y Levi descendió de ella y fue a la cocina. Fue a buscar unos elementos en la cocina, naranjas, arándanos, un brócoli, un poco de cloro, veneno para ratas, sal y salsa de tomate. Los llevó a las escaleras y usó la soga de espía para ir a su habitación.
Mientras tanto, Linka separó a los gemelos— De acuerdo ¿Por qué estaban peleando?
— Bueno, él me golpeó. Luego, yo lo golpeé. Luego, él me golpeó. Y luego, y lo golpeé…
Linka estaba parada escuchando la explicación de Leif. — Aún no me dicen por qué estaban peleando.
— Ehh. — no sabían que responder. Por fortuna, a Leif se le ocurrió una solución. Golpear a Lexx y seguir la pelea.
Mientras que Levi, estaba usando todo lo que había conseguido, en especial el cloro y el veneno para ratas, para hacer un compuesto químico. Después de muchos procedimientos químicos, solo obtuvo tres gotas de una fórmula púrpura y lo guardó en un gotero y se acercó a la cuna de León.
Afuera de la habitación, Linka separó, otra vez, a los gemelos de su pelea. — Ahora, se disculparán.
— No lo haré. — dijo Leif.
— Yo tampoco. Nunca se lo perdonaré. Nunca, jamás, jamás, nunca— y siguió Lexx, repitiendo para alargar la distracción.
La puerta de la habitación de Levi se abrió. Levi estaba sosteniendo a León, que aún estaba sufriendo por la cantidad excesiva de comida que consumió para distraer a Linka. Y ahora, volverá ser un instrumento de distracción. Levi le dio las gotas de su fórmula a su boca. No le fue difícil ya que León no tenía energías para moverse. Luego, Levi colocó a León en una patineta que había en el suelo y lanzó a donde estaba Linka y los gemelos.
— Nunca jamás. Nunca de los nunca. — seguía diciendo Lexx para alargar la distracción. Y llegó León en la patineta y sonaba mucho su estómago por culpa de la fórmula de Levi.
A León le molestaba mucho el estómago— Popo— el pañal se infló demasiado. Resulta que la fórmula de Levi, era un laxante muy potente que hizo expulsar toda la comida que había ingerido en las últimas horas, la cual fue demasiada. Ahora cómo eso distraería a Linka. Levi sabía que tenía que hacer. Fue donde estaban todos— Paso en cambiar ese pañal— dijo colocando un dedo en su nariz. Lexx y Leif colocaron sus dedos en sus narices.
Finamente, Linka fue la última en colocar su dedo en su nariz— ¡Rayos!— En la casa Loud había una regla. Cuando nadie quiere hacer una tarea en específico y alguien dice paso, todos deben colocar sus dedos en su narices. Si eres el último, debes hacer aquella tarea. Muchas ocasiones es Linka que la hace.
Linka, por haber perdido, fue a cambiar el pañal sucio de León a su habitación.
— Debiste habernos visto, Levi— dijo Lexx— Leif y yo estuvimos estupendos. Nada supera lo que hicimos.
— Recogí unos ingredientes en la cocina, llevé las cosas a mi laboratorio, creé un compuesto que acelera la defecación en las personas, se lo di a León. Todo eso en menos de un minuto. — explicó Levi.
— Sí, supongo que ayudaste un poquito. Pero nuestra discusión fue muy convincente. En un momento tuvimos que alargarla, y lo hicimos.
Bueno toda esa operación fue un éxito. Tendremos varios minutos, antes que Linka vuelva. Por lo menos tenemos control de Linka, después de que Lynn no nos quiso ayudar más. Siendo que le ayudamos a fingir su enfermedad.
— ¿Lynn está fingiendo su enfermedad?— dijo Lars, que apareció de la nada, asustando a los chicos.
— ¿Qué tanto escuchaste?— preguntó Lexx.
— Lo suficientemente. Así que ayudaron a Lynn. ¿Cómo lo hicieron?
Al ver que Lars descubrió algo importante, los chicos comenzaron a responder sus preguntas— Creamos un montón de páginas webs falsas para fingir la enfermedad de Lynn.
— Bueno, ya sé que hacer— Los chicos se preocuparon de que Lars contaría todo a Linka. Así que Lexx tomó unos de los palos de golf de Loki e iba a usarlo para golpear a Lars. Pero justo cuando iba a golpearlo— Iré a vengarme de Lynn. — al escuchar eso, Lexx se detuvo, ya que no vio interés de Lars de contar lo que estaba sucediendo a Linka. — Ahora si me disculpan— Lars salió de la habitación y miró a los chicos— Iré a preparar mi venganza— cerró la lentamente y sonrió antes de cerrarlo por completo.
— ¿A alguien más le dio escalofríos esa sonrisa de Lars? — preguntó Leif.
— Sí— Respondieron Levi y Lexx al mismo tiempo.
Lynn estaba recostado en su cama disfrutando de un plato de helado que le había pedido a Lars y que él lo entregó uno— ¡Vaya! Esto es el paraíso. Lars hace todo lo que le digo ya que piensa que estoy enfermo. Que idiota. Y lo único que tuve que hacer era ver la tableta electrónica de Levi.
— Te refieres a esta tableta— dijo Lars, asustando a Lynn por la aparición repentina de su hermano.
— Oye. Esa es la tableta de Levi. ¿Qué haces con eso?
— Estoy viendo lo que hay. Ya que, bueno, tú conoces las reglas. Cuando dejan algo en la habitación de Lars Loud, Lars Loud puede usarlo como quiere.
— Esa es la regla más estúpida que he escuchado. — dijo Lynn.
— Lo que quiero decir es que sé que estás fingiendo todo.
Lynn se molestó ya que sabía lo que eso le llevaría— Supongo que ahora no me cuidarás.
— No puedo, tengo un trato con Linka. Debo cuidarte en todo momento y asegurarme es te mejores. Y no puedo romperlo— Dijo Lars, ya que era cierto. Si Lars no cuidaba a Lynn rompe el trato y Linka tiene el derecho de revelar secretos.
— Así que no puedes hacerme nada— se tranquilizó Lynn y se recostó.
— Pero hay formas de cuidarte y dañarte al mismo tiempo. — Lynn no entendía a lo que se refería Lars. — Solo debo usar esta tableta.
— Buena suerte— dijo todo confiado Lynn— Debes tener algún tipo de conocimiento en páginas webs para trabajar. Y dudo que hayas tomado algún conocimiento de páginas webs.
— Sé cómo cambiarlo.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¡Oh, no! ¡Te comunicaste con el espíritu de un hacker en el más allá!
— No. Simplemente busqué un tutorial en internet.
— Espera, ¿buscaste cómo hacerlo en internet? Eso es increíble. ¿Por qué no enseñan eso en clases de computación?
— Bueno, ya terminé. Ahora si me disculpas, iré a limpiar algo. — Lars tomó toda la ropa sucia de Lynn que había a los pies de su cama.
— ¡Oye! ¿Qué crees que estás haciendo?
— Te cuido. Según esta página web, tu enfermedad se contrae en la ropa de sucia. Y la forma de eliminarla es limpiar toda la ropa sucia, incluyendo todas tus camisas de la suerte. — El plan de Lars era limpiar la ropa de Lynn, donde este último nunca lo hace, ya que dice que son de la suerte. Y conociendo lo supersticioso que es su hermano. Era una venganza perfecta.
— No hagas eso Lars.
— Pero Lynn. Estoy cuidando de ti. — dijo Lars al alejarse llevándose una de las cosas que más aprecia Lynn.
— ¡LINKAAA! — gritó Lynn por ayuda.
Lynn estaba desilusionado. Él había llamado la atención a Linka sobre que Lars le iba a robar la ropa, algo que Lynn no quería. Pero Lars le mostró la página web y sobre que infectaba la ropa y había que limpiarlo. Lynn quería contarlo todo, pero si le decía algo a Linka, lo más probable es que le contaría a su madre y debería hacer todo lo que Lars le pida. Lo que sería malo. Así que decidió fingir hasta el final del día, y en la mañana siguiente decir que se curó milagrosamente su enfermedad y así dejar que Lars lo moleste.
Lynn estaba en su cama, todo derrotado. Ya que le habían lavado toda su ropa de la suerte. Era una escena cruel para Lynn, y no podría ser peor. O al menos, eso pensaba.
— Hola, Lynn— dijo Lars a su hermano— Ya dejé toda tu ropa en la lavadora—Lars se sentó al lado de Lynn— Me aseguraré que queden relucientes. Toda esa esencia que tenía esas camisetas, se irá. Y ningún de ellas volverán a tener esa propiedad de antes. Así que agradecerlo.
— ¿Quieres que te agradezca? Cuando vuelva a caminar, me aseguraré que tú nunca lo hagas.
— Mmm, quizás debería limpiarlo dos veces— Lynn gruñó a su hermano— ¿Qué raro? Estás sufriendo de rabia. Oh, mira esto. —Dijo Lars sacando la tableta electrónica de Levi— Aparentemente hay algo en esta página web sobre repentinas ataque de rabia. Por lo que veo que hay una cura.
— ¿De qué estás hablando?
— ¿Creíste que solamente me vengaría con lavar tu ropa? Tengo planeado hacer otras cosas. Y llegó alguien a casa que te alegrarás de ver. — Lars gritó por a alguien que estaba fuera de la habitación— Oye, Lynn tiene ataque de ira. Así que ven y hace lo tuyo.
— ¿A quién le hablas?— Preguntó Lynn.
— Ya lo verás.
La persona fuera de la habitación comenzó a hablar— Es hora de curar con la comedia
—Oh, no. — Lynn ya sabía que se venía.
—Un servicio de caridad del doctor Lane. — La persona que estaba atrás era Lane. Resulta que Lane volvió a casa. Y Lars se le ocurrió la idea de que Lynn escuchará todos los chistes de su hermano mayor. Lo que ningún hermano Loud soporta por mucho tiempo.
Lars se acercó a Lynn— cuando vi llegar a Lane a casa, me dije a mi mismo. ¿A Lynn le gustaría una sesión de comedia?
—Por supuesto que no. — contestó enojadamente Lynn.
—Eso mismo me dije. Pero a mí, me encantaría verte ver que recibas un show de Lane.
—No te preocupes paciente mío. Tengo mis credenciales. Obtuve mi doctorado en la escuela de payasos. Soy un buen doctor. Aunque una vez tuve un paciente que fue directamente a la sala de cirugía, pero salió. Aparentemente, tuvo un cambio de corazón, jajajajaja, ¿entendiste?
— ¡Grr!— gruñó Lynn al escuchar el chiste de Lane.
— ¡Vaya! No te gustan los chistes de doctor, ¿eh? Creo que sufres de una deficiencia irónica. Jajajaja.
Lynn estaba harto de los chistes de Lane. Y esto era solo el comienzo.
— Una vez escuché un chiste de amnesia, pero no recuerdo cómo era. Jajajajajaja
Al mismo tiempo, en la habitación de Loni, los chicos estaban esperando aún que Loni entrara a su última fase para que puedan pedir a Loni que repare a Bun-Bun ya que él era el único en esa casa que tenía la capacidad de hacerlo. Pero actualmente, Loni estaba ocupado en otra cosa— Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow. Je, je, ow.
— ¡CUÁNTO TIEMPO TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO!— Gritó Lexx, harto de seguir escuchando a Loni riéndose y quejándose.
— Deberá faltar poco. Lleva horas así.
Pero justo en ese momento, Linka salió de la habitación de León con una bolsa de basura que estaba llena de pañales sucios de León. — ¿No sé qué me molesta más? El hecho que debo estar cambiando pañales o el hecho de que León tiene una mejor digestión que la mía. Bueno, debo dejar esta basura afuera. Y luego, ir donde Loni. — Linka lanzó la bolsa de la basura afuera de la casa por la ventana de León. Dado que su tarea es de tirar la basura, se volvió una experta en lanzarla desde alguna ventana de su casa a los botes de basura. — Bien ahora donde Loni.
Ella llegó a la habitación de Loni y abrió la puerta. Y se dirigió a sus hermanos que estaban junto con Loni— Bien chicos. Pueden irse. Yo me encargaré de Loni.
Los chicos necesitaban más tiempo, pero si Linka estaba en la habitación. No podían hacer nada. Los chicos iban saliendo de la habitación, para cuando pasaron junto a Linka. Lexx notó algo extraño— ¡Oigan! ¿No escuchan eso?
Todos comenzaron a prestar atención de algún sonido extraño. Pero nadie escuchó nada. — No Lexx. No escuchó nada. — respondió Linka.
— ¡Exacto! Ni siquiera la risa y los quejidos de Loni— todos al notar eso se dieron cuenta que era cierto. Todos miraron a Loni. Si Loni dejó de hacer eso, solo significaba una cosa y todos se dieron cuenta de que se trataba.
Loni entró a la fase siete.
Linka inmediatamente reaccionó— Loni. Quiero que me hagas…— pero antes de que Linka terminará de hablar. Levi sacó su guante y golpeó a Linka con ella— ¡Auch! ¡Oye!
— Tenías una mosca en tu cara— Respondió el pequeño genio. Luego se dirigió a los gemelos en silencio. — Saquen a Linka de aquí.
Lexx dijo lo primero que se le ocurrió— ¡Oye, Linka! Hueles a perfume. ¡ESTAS USANDO MI PERFUME!
— ¿Qué? Claro que no.
— Ladrona— fue a atacarla para sacarla de la habitación.
Al notar lo que había hecho Lexx. Leif entró a la pelea para sacar a Linka de la habitación. Cuando lograron sacar a Linka de la habitación. Levi se procedió a pedir el favor a Loni. — Loni puedes reparar a Bun-Bun, sin que Linka se dé cuenta.
Justo en ese momento— Linka entra a la habitación y se dirige donde estaba Loni. — Loni. Quiero que hagas este traje de Ace Savvy para mí.
Ambos grupo dijeron a Loni lo que querían. Al menos, Levi dijo el suyo de manera de que Linka no se enterara de la verdad. Loni comenzó a levantarse de la cama. Era la hora de saber cuál de las peticiones que hicieron los chicos, Loni cumpliría.
Todos esperaban mirando fijamente a Loni, hasta que escucharon a alguien gritar fuera de la habitación— ¡AHHH! ¡YA NO AGUANTO MÁS! — Todos miraron lo que estaba pasando. Vieron que Lynn estaba huyendo de hacia el baño, usando sus brazos para moverse, ya que no podía usar su pierna. — ¡Ya no aguanto esos chistes!
Resulta que Lynn estaba harto de escuchar a Lane y sus chistes e hizo lo que cualquier Loud haría en su situación. Huir del lugar de cualquier forma
— ¡Oye, Lynn! ¿A dónde vas? — Lynn no le respondió — Vamos, Lynn. No hagas como si yo fuera invisible. Solo di que no puedes verme ahora, jajajajaja, ¿entendieron?
Después de esa cosa rara con Lane y Lynn. Linka y los niños volvieron a mirar a Loni, esperando que hiciera algo. Estaban todos mirando fijamente para ser testigos de lo que fuera a hacer Loni. Pero se demoraba en reaccionar. Luego volvieron a escuchar a Lane y a Lynn fuera de la habitación.
— Solo aléjate o deja de decir chistes. No me importa cuál de los dos. — Lynn entró a la habitación de Loni y cerró la puerta. Luego se dirigió a hablar con todos. — Quiero pedir que uno de ustedes se ría de los chistes de Lane para que me deje tranquilo.
—No gracias— Respondieron todos.
Después de uno segundos, Lane entró a la habitación.
— Vamos, Lynn. Aún tengo mucho material ¿Sabes cuál es la letra más calmada? La 'H' ya que es muy silenciosa. Jajajajajaja, ¿entendieron?
Todos suspiraron por el chiste que hizo Lane, como suelen hacerlo. Pero está vez, hubo algo diferente
— Je, je, je. — se reía Loni.
Lexx se dirigió a Levi y a Leif— Bien, aparentemente la fase de dolor y risa aún no ha terminado. — Linka y los chicos se desilusionaron ya que tendrían que esperar más tiempo. Y lo peor es que escucharían a Loni reírse y quejarse por más tiempo.
—jejejej. Que gracioso eres Lane— dijo Loni.
Todos se sorprendieron. Loni no se había quejado. Seguía riéndose, pero no se quejaba. Linka se acercó a Loni— Loni, ¿no te duele algo?
— No—respondió Loni, mientras se reía de los chistes de Lane. — Que gracioso eres Lane.
— Gracias, Loni. Al fin, alguien que aprecie mis talentos.
Todos estaban confundidos, excepto Lynn que estaba aliviado. Pero para los demás, no entendían. Se supone que después de la fase de dolor y risa, Loni debería haber hecho algo que le habían pedido. Él no estaba en la fase de dolor, pero no hizo nada de lo que le habían pedido. Reparar a Bun-Bun, por petición de Levi. O hacer un traje de Ace Savvy, por petición de Linka. Pero no había hecho nada de eso. No tenía nada de sentido.
Linka trataba de pensar lo que había ocurrido. Y se dio cuenta de lo que había pasado. — Oh, no. No me digas que está haciendo lo que pidió Lynn.
"Quiero pedir que uno de ustedes se ría de los chistes de Lane para que me deje tranquilo"
Levi, Lexx y Leif quedaron con la boca abierta. Todo lo que hicieron para tratar de pedirle algo a Loni. Y realizó la petición más estúpida de todas.
Todos se molestaron y se fueron de la habitación. Ya no había algún sentido de estar con Loni, dejando a Loni y Lane a solas. Todos estaban molestos, excepto Lynn— Vaya. Qué bueno que Loni recibiera esa bala por mí. Me pregunto por qué lo hizo— Todos los demás estaban molestos con él. Todos los demás se fueron de mal humor. Linka al primer piso y Levi y los gemelos a la habitación de los gemelos. Mientras que Lynn fue a su habitación para descansar al fin de los chistes de Lane.
—Maldita seas Lynn, estuve toda la tarde con Loni tratando de conseguir un traje de Ace Savvy. Cociné un montón de fideos, me aseguré que estuviera cómodo, limpié el pañal de León— Ese último le dio escalofríos a Linka— Todo eso para nada— se decía a sí misma Linka mientras iba a la cocina. Entre su enojo miró hacia el sótano y recordó que nunca tuvo la oportunidad de terminar de inspeccionar el sótano por fantasmas. Ella recordó que en el momento que estaba inspeccionando el sótano, ella escuchó un ruido que la hizo subir. Y resultó ser la televisión en el show de cómo hacer sillas de madera. Al saber que estaba viendo ese tipo de programa, Linka fue a ver si Lynn necesitaba algo. Pero él no quería nada. Así que iba ir de vuelta a cazar fantasmas, hasta que ocurrió la enfermedad de Loni.
Pero todo fue un truco de los gemelos y Levi, dijeron que había sido un fantasma el que hacia el ruido, cuando en realidad era Luke. Después de todo lo descabellado que fue la situación aprovecharon de decir que Loni estaba enfermo.
Linka, sabiendo que ya no tenía sentido ver a Loni, volvió a cazar fantasmas como en su programa favorito '¡ARGGH!'. Bajó por las escaleras buscando cualquier actividad paranormal con su sensor de fantasmas de ¡ARGGH!
Todo parecía normal, hasta que escucharon unos quejidos en el sótano. Como si alguien estuviera murmurando— ¡AHHH! ¿Qué fue eso? — escuchaba el sonido y después de unos segundos entendió que eran unos murmullos de alguien. — ¿Murmullos? ¿Acaso será el fantasma de una persona que presencio un crimen? Y lo culpables lo arrojaron a este sótano para que no testificara contra ellos. Y lo amordazaron para que no pudiera pedir ayuda. O peor, que le cortaran sus cuerdas vocales para que no hablara hasta el día de su muerte. Eso sería muy triste, pero a la vez demasiado genial encontrar un fantasma así.
De repente, una caja se movió. Linka se asustó por la sorpresa, pero fue directamente a ver el lugar para ver si allí estaba el fantasma. Al llegar al lugar, vio a Luke— Rayos, es solo Luke— siguió buscando a otro lado al fantasma— Espera un segundo… ¡Luke! ¿Qué rayos te pasó? ¿Acaso el fantasma no tiene voz quería secuestró? Y ahora quiere robar tu voz. — Luke negó con la cabeza ya que Linka estaba lejos de la realidad— No puede ser eso. Si el fantasma quería robar tu voz, no te hubiera amarrado con esa cuerda. Al menos que el fantasma tiene un fetiche raro con los músicos. Y quiere hacer cosas raras contigo, con una gran posibilidad que sea de índole sexual. ¡Oh por dios! Eso sería muy perturbador, pero a la vez muy genial. — Linka pasó de estar preocupada a estar excitada
— ¡MMMMM! — se quejaba Luke, ya que Linka se estaba demorando de desatarlo.
— ¡Oh, cierto! — Linka comenzó a desatarlo. Cuando terminó de desatarlo, comenzaron las preguntas— Dime, Luke ¿Qué aspecto tenía el fantasma?... ¿Luke? — Linka miró, pero Luke ya había salido del sótano.
Los gemelos y Levi se reunieron para ver si era posible realizar un nuevo plan. —Bien hermanos mayores ¿Saben qué podemos hacer?
—Claro que no. Lynn nos condenó a todos. Y vamos a estar problemas.
— Contrólate, Lexx. Actúa como Leif, él está tranquilo.
Leif estaba escribiendo algo en un cuaderno. Era posible que se le ocurriera otro plan, parecido al que hizo para distraer a Linka con el show de madera. — Estoy haciendo mi testamento. Mi despacho secreto de comida para perros es para Charles. Y mi despacho de comida para gatos es para Cliff.
— Vamos chicos aún tenemos tiempo. Linka aún no ha descubierto nada. Hasta el momento nadie quiere matarnos.
De repente, se abre bruscamente la puerta de la habitación de los gemelos y estaba Luke detrás de ella. Luke estaba furiosos de lo que le hicieron sus hermanos y lo único que quería hacer era darles una paliza— Time to kill (hora de matar).
— Bueno, quizás ahora alguien quiere matarnos.
Por otro lado, Lane seguía con su rutina de comedia para Loni.
— Por cierto. Gracias por enseñarme lo que significa la palabra 'demasiado'. Significa mucho para mí. Jajajajajja, ¿entendiste?
— Jajajajajajaja— seguía riéndose Loni, por petición de Lynn, de los chistes de Lane.
De repente, los niños entraron en la habitación de Loni, bloqueando la entrada— ¡Ayúdenos! Luke nos quiere matar.
Loni y Lane estaban confundidos por lo que habían dicho, por lo que Lane quería controlar la situación ya que conocía como controlar el temperamento de Luke— Cálmense. Díganos qué pasó.
— Bueno, todo comenzó cuando Levi construyó un robot que ataca a la gente de color. — dijo Lexx.
— Wow, wow, wow. Levi, es racista.
— Por última vez, no soy racista. — se molestó Levi.
— Claro que no. Tienes una tv a color, jajajaja, ¿entendiste? Pero hablando en serio, ¿Qué rayos pasa contigo?— dijo Lane por la cosa racista que había hecho Levi.
Luke pateó la puerta y entró a la habitación. Lane se puso al medio para controlar la situación.
— Luke, cálmate. Sé que el racismo es malo. Pero no es razón para golpear a Levi.
— No voy a golpearlo por eso. Esos tres me ataron, me ataron me encerraron en el sótano y me lanzaron por las escaleras, dos veces.
Eso era bastante distinto a lo que había pensado Lane. Por lo sé dirigió a los chicos— ¿Por qué hicieron eso?
— Por nada. —Respondieron los tres ya que no necesitaban que más personas se enteraran con lo que ocurrió con Bun-Bun.
— Porque estos tres destruyeron a Bun-Bun. — dijo Luke. Lo que impactó inmediatamente a Loni y a Lane. Y sin que se dieran cuenta, de alguien más.
— Qué ustedes hicieron ¡QUÉ!— escucharon una voz que gritó fuera de la habitación. Todos se asustaron que fuera Linka, pero fue Lynn el que gritó. ¿Cómo rayos pasó eso?
— Bueno, aparentemente todo comenzó cuando Levi construyó un robot que dispara a la gente de color. — dijo Lane.
— Wow, wow, wow. Levi, eso es racista. — comentó Lynn a Levi.
Todos estaban preocupados y perdiendo un poco la paciencia y estaban entrando en el pánico.
— Pensemos tranquilamente— dijo Levi— Pensamos que estamos en peligro por destruir a Bun-Bun. Pero en realidad es que es solo es un peluche
Es solo un peluche cuando lo tenemos. Es un problema cuando no. Es como el dinero
— Tienes razón ¿Qué nos va a pasar?
— Esto es lo que les va a pasar— Todos se asustaron por la aparición de Lars. Y comenzó a leer de su libro de poesía.
— Va entrar en sus entrañas
eliminando todo en un, dos y tres
Porque el nivel de su furia es extraña
y dejará sus cuerpos para los buitres
— ¡Linka nos exterminará a los tres!
— ¿Quién está hablando de Linka? — preguntó Lars
— Tú, con tu poesía.
— Estoy hablando de enfermedades. Si siguen aquí todos ustedes se van a enfermar, eso es lo que pasará.
— O seas no hablabas sobre la destrucción de Bun-Bun y como que Linka los exterminará. — preguntó Lynn.
— ¿Destruyeron a Bun-Bun? ¿Cómo?
Lynn comenzó a explicar— Bueno, todo empezó cuando Levi construyó un robot que dispara a la gente de color.
— Wow, wow, wow… Levi, eso es racista. — dijo Lars a Levi.
— Ya he tenido suficiente— dijo Levi, enojadamente— Por última vez. No soy racista y esa no es la mejor forma de decir que Bun-Bun fue destruido.
Se escuchó un vaso de vidrio caer al suelo. Todos voltearon y vieron a Linka impactada por lo que había escuchado.
— Bien hecho Levi, se lo dijiste a Linka— contestó sarcásticamente Lexx.
— ¿Que ocurrió con Bun-Bun? — dijo algo perturbada Linka
— Nada— todos respondieron a Linka.
— ¿Nada? — Preguntó Loni— ¿Y qué llamamos a esto?— dijo Loni levantando a los restos de Bun-Bun que estaban bajo la cama.
— ¿De dónde sacaste eso? — preguntó Levi.
— No sé. Por ahí
Linka fue directamente a Bun-Bun y comenzó a darle compresión — Por favor Bun-Bun, responde. — pero entendía que no tenía sentido, después de unos minutos— Esta muerto.
— Linka sabemos que estás molesta, pero Loni puede repararlo, ¿cierto?
Miraron a Loni y él negó con la cabeza— Está muy dañado.
— Loni no puede repararlo, pero…
— ¡CALLENSE! — gritó ella. Comenzó a levantarse del piso. Para los hermanos era una eternidad y todos tenían miedo. Levi, Leif y Lexx sabían lo tenebroso que podía ser Linka por la historia de Luke. Luke, Lynn, Lane, Loni y Lars, sabían lo tenebroso que podía ser ya que ellos vivieron la historia de Luke.
Todos comenzaron a imaginar lo que haría Linka. Loni, Luke y Lane, imaginaron que Linka les daría una paliza, tal como ocurrió cuando ella tenía cuatro. Lars, Lexx y Levi, imaginaron que ella se volvería loca y que quemaría la cosa, con ellos tres dentro. Lynn y Leif, imaginaron que ella limpiaría su habitación. Normalmente eso no era una tortura para una persona, pero para ellos limpiar sus camisetas de las suerte y toda las pertenencias de Leif, eso era una pesadilla y lo peor que podía ocurrir.
— Primero, ¿quién o quiénes son los responsables? — obviamente los pequeños se hicieron los tontos ya que nadie confesaría su crimen. Por eso mismo, Lynn pateó fuerte a los tres para que se movieran un paso. Ya que si nadie confesaba, ella se vengaría de todos. Y Lynn no quería sufrir.
Linka, al ver que los culpables se habían revelado, se acercó a ellos. Los tres niños temblaban ya que no sabía qué les iba a ocurrir. Y el resto de los hermanos, también estaban preocupado por lo que iba a ocurrir. Pero nadie podría adivinar lo que ella en realidad iba a ser.
— Ah, bueno. Las cosas se rompen en esta casa, ¿verdad? — respondió tranquilamente. Y luego, salió de la habitación con una sonrisa en su cara.
Todos quedaron con la boca abierta, ya que no sabía que rayos había pasado. Todos fueron a seguirla. Ella bajó al primer piso, justo cuando bajó, llegó Loki a casa. — Hola Linka.
— Hola Loki, ¿cómo te fue con Bebe?
— Excelente.
— Me alegro. Por cierto, Loni ya está mejor y León está tomando una siesta. Bueno. Iré ahora a la cocina. — y Linka se fue a la cocina todo alegre.
— Vaya, sí que está de buen humor. Creo que este es un buen día. — El resto de los hermanos seguían observando a Linka, desde una distancia segura. Loki, por otro lado, no sabía lo que estaba ocurriendo. Pero se fijó algo interesante de sus hermanos, en especial a Lynn a Luke que estaban heridos— Al llegar a casa, hay dos hermanos bastante heridos. De un total de diez. Es un buen número. Vaya, sí que es un buen día. — Todos miraron a Loki. — ¿Qué? ¿Ocurrió algo?
Después de llevar a Loki a su habitación para contar todo lo que había pasado— ¡QUÉ! ¡ROMPIERON A BUN-BUN! ¿Cómo rayos pasó eso?
— Bueno es una historia larga. Todo comenzó cuando Levi construyó un robot que le dispara a la gente de color y…
— Wow, wow, wow… Levi, eso es racista hermano. — dijo Loki, mirando a su hermano genio.
— Eso no fue lo que pasó.
— Bueno, no me importa. El punto es que ¡DESTRUYERON A BUN-BUN! Ella es una desquiciada cuando se trata de ese muñeco. Ella me dio una paliza cuando pensó que los destruimos ese muñeco. Ninguno de ustedes no entendería el dolor que sufrí.
Lynn respondió— Linka nos golpeó, me amarró a Lane y de Loni. Luego nos tiró de las escaleras y continúo golpeándonos en el suelo a nuestras caras, pechos y entrepiernas.
— Entonces, están de acuerdo. De que nos golpeó de manera equitativa. — Respondió Loki— Lo importante de ahora es saber que va a hacer ahora. La única forma de saberlo es preguntando.
— ¿Pero quién va a preguntarle? — dijo Lynn. Y todos miraron a los responsables. Y en pocos segundos, lanzaron a los tres niños a la cocina, donde estaba Linka. El resto de los hermanos los acompañaron, desde una distancia segura.
— Linka, queremos saber si estás bien por lo ocurrido por Bun-Bun— dijo Lexx.
— No se preocupen. La muerte es un hecho natural de la vida y no se puede negar, pregúntenle a Lars, habla de eso todo el tiempo. —Todos se alegraron, incluyendo a los hermanos que estaban a distancia. — Pero saben…— siguió hablando Linka, cambiando su forma de hablar de calmada a algo seria— El asesinato, eso merece justicia, e incluso, venganza. — Dijo Linka sosteniendo un cuchillo y comenzó a hablar de más de cerca a sus hermanos, y el cuchillo, aún más de cerca— Que incluso, el merecido castigo sería hacer el resto de sus vidas ¡Una pesadilla eterna! Al punto que desearían estar durmiendo y tener una pesadilla. ¡Porque al menos la pesadilla no es real!
Todos los chicos tenían miedo.
— No tengo nada planeado sobre el asunto. Pero si tuviera algo sería algo anti-malo, anti-cruel, anti-doloroso, anti-mortal.
— Sabes que colocar anti a las cosas no es la mejor para describir algo.
— Bueno, fue una interesante conversación chicos. Ahora iré a ver un poco de televisión— Linka fue directamente al sofá, y cuando pasó cerca de sus hermanos, todos se apartaron por temor.
— No podemos estar en esta casa con Linka sin Bun-Bun— dijo Lane— Una vez cuando Linka era bebé, Papá se llevó a Bun-Bun al trabajo por accidente. Llegó un anciano polaco que se le había averiado su auto fuera y quería usar el teléfono para llamas a un amigo para que lo fuera a buscar. Quiso jugar con Linka, mientras esperaba a su amigo, el juego de quitarle su nariz, y Linka lo golpeó.
— Bueno, era alguien que le habían quitado si nariz. Además pudo ser intimidante. — dijo Luke.
— El sujeto tenía 95 años.
— ¿Linka golpeó un sujeto de 95 años? — se preocupó Luke.
— Sugiero que vayamos a Noruega a escondernos. — dijo Lexx a Leif como un plan de escape.
— Hace frío, Linka tiene tolerancia al frío. Es decir, la has visto usar una falda en días lluviosos ¿Qué tal si nos vamos a Sudamérica? — propuso Leif a Lexx.
— Hace calor. Linka se quitaría la ropa para buscarnos.
— Chicos. No están pensando con claridad. — Dijo Levi a sus hermanos— Lo que tenemos que tenemos que hacer es ir a Marte.
— Pero hoy es lunes. — dijo Leif.
— No el día martes, tarado. Al planeta Marte.
— Aun no la colonizan. — respondió Lexx.
— Corrección. Aun no lo hemos colonizado. Iremos en una nave espacial para escapar de Linka.
Lane y Luke miraban como sus hermanos planeaban su escape— En serio que me preocupa.
— Ya entendimos. Linka golpeó a un anciano de 95 años.
— Es que dio susto. En especial cuando al sacerdote le comenzó a sangrar la nariz.
— ¿Era sacerdote? — preguntó Luke al enterarse de ese nuevo detalle.
— Sí, Linka golpeó a un sacerdote judío y polaco. Papá llegó un momento después para dejar a Bun-Bun nuevamente con Linka. Pero sin tener ese juguete, era como si odiara al sujeto
Loni, que también estaba en la habitación, entró a la conversación— Así que, Linka odia a los judíos y los polacos sin Bun-Bun. ¿Qué es lo peor que puede ocurrir con alguien que odia a los polacos y a los judíos? — Dijo Loni y la mayoría de los hermanos se preocuparon ya que recordaron de una persona que odiaba a los polacos y a los judíos.
Lars al ver lo preocupado que estaban sus hermanos, se acercó para dar una solución. — Chicos, creo que es hora que tomen medidas más extremos.
Los tres niños se acercaron rápidamente a Lars—Haremos lo que sea. Solo dinos que hacer.
—Creo que deberían ir donde Linka y comenzar a llorar.
— ¿Llorar? — Preguntó Leif— ¿Cómo niñas? Olvídalo.
—Es lo único que pueden hacer.
—Bien— los chicos trataron de forzar sus lágrimas, pero ninguno de ellos pudo.
— ¿Cómo se supone que lloremos? — preguntó Levi—Quizás debemos pensar en algo triste.
—O aplicar algo en los ojos. — comentó Lexx.
—Quizás golpearnos— dijo Leif.
Lars al ver que no avanzaban decidió ayudarlos— Esa no es la forma. Les enseñaré cómo. Sé cómo provocar las lágrimas. — Lars iba a contar el secreto que podía provocarse las lágrimas. Normalmente, no lo hubiera mencionado ya que pensaría que él es un exagerado que muestra sus emociones. Los chicos pusieron atención. Leif estaba interesado en salvarse; Lexx estaba interesado, aparte de salvarse, de aprender una valiosa herramienta para manipular a las personas; Levi estaba interesado si era científicamente posible provocarse las lágrimas.
Lars tomó un respiro y comenzó a gritar— ¡AAAHHH!— su grito parecía un grito de guerra. Ese grito asustó un poco a los chicos.
—Estoy bastante seguro de que así no se provoca las lágrimas. — dijo Lexx ya que no piensa que es la forma que un actor lloraría.
Lars apuntó con su dedo en su mejilla donde había pasado una singular lágrima— ¿Y a qué le llamas a esto?
— Quizás debemos hacer que ame a otra cosa. No es que haya algo que Linka haya querido todo el día, como un traje de Ace Savvy— dijo Loni. Y a todos se les ocurrió una idea para calmar a Linka.
Pasaron unas horas, y Linka estaba saliendo del baño. Cuando de repente, aparecieron sus hermanos— Oye, Linka.
— ¿Necesitas algo? — preguntó ella.
Loni se puso de frente con un regalo— Oye Linka. Te hice tu traje de Ace Savvy. Una versión diferente. Una en que ella usa una capa de corta de color morado. — Loni le pasó el disfraz en una caja.
— ¡En serio! Genial— dijo emocionada.
— En serio, hicimos todo para animarte.
— Lo aprecio.
— Entonces… ¿no planeas hacer nada sobre el incidente de Bun-Bun?
— No se preocupen. Estoy planeando algo. Algo que muestre que soy siniestra— Los hermanos se preocuparon por lo que dijo— Disculpen, quise decir sincera.
— Entonces, ¿estás planeando algo? — preguntó Lynn por curiosidad. Linka giró la cabeza de una manera macabra, lo que dio escalofríos a cada uno de sus hermanos.
Linka tomó un respiro— Chicos creo que están preocupado por lo que ocurrió con alguien preciado para mí. Y piensan que estoy planeando algo malvado, ¿verdad? — Todos solo movieron la cabeza ya que no saben qué hacer en ese momento— Chicos, se lo explicare usando un lenguaje universal.
— ¿Matemáticas? — preguntó Levi.
— ¿Con una canción? — preguntó Luke.
— ¿A golpes? — preguntó Lynn.
Linka comenzó a explicar— Miren sabrán lo que planeó a las siete de la tarde. Pero por si se preguntan, aquí un adelanto. Tengo un plan que no es nada malvado. Ningún motivo para vengarme. Y no estoy diciendo esto para que bajen su seguridad y puedan sufrir más adelante. — Los chicos obviamente sabían que Linka estaba planeando algo con todas esas características que había mencionado— Y no me reiré cuando estén sufriendo, en especial si ingirieron algún tipo de veneno. Así que no hay motivo para que se preocupen de mí. Ya que así, no soy yo. — dijo poniendo una cara macabra como el de una muñeca maldita. — Al terminar de decir eso Linka bajó a al primer piso. Dejando a cada uno de sus hermanos aterrorizados.
Eran las 6:58. Los muchachos sabían que Linka planeaba algo maligno para las 7:00, pero ella no ha mostrado ningún indicio de planear algo. Estuvo toda la tarde mirando la televisión y sus hermanos vigilándola mientras miraba la televisión. Finalmente, cuando terminó el último programa que estaba viendo Linka, ella apagó la televisión. Ya eran las siete de la tarde. Ella se acercó a sus hermanos. Y sus hermanos estaban preocupados que clase de tortura ocurriría a las siete de la tarde. Y por qué no planeó nada. Acaso su plan solo requeriría algo como un cuchillo.
Linka dio un respiro, e iba a hablar— Chicos…— todos estaban atentos a lo que diría su hermana— ¿Qué hay para cenar?
Lexx se molestó— ¡DINOS VAS A HACER!
— Bueno, en el caso que no teníamos una cena. Podíamos pedir una pizza o algo por el estilo.
— ¡YA DINOS QUE NOS VAS A HACER POR LO DE BUN-BUN!
— No puede esperar después de la cena.
Los chicos estaban preocupados sobre lo que iba a ocurrir, y Linka solo estaba preocupada por la comida. Lo que hizo que uno de sus hermanos hiciera una pregunta— Pero, ¿por qué estás tan calmada?
Linka miró su reloj— Bueno, creo que ya es hora. Esperaba hacer esto después de comer. Pero, al parecer no me queda de otra — Se dijo a sí misma— Miren chicos. Todo lo ocurrido tenía que pasar.
— Sí, todo va desaparecer— apoyó Lars a Linka
— Pero eso no es razón para…— continuó hablando Levi.
— No, Levi. La destrucción de Bun-Bun. Era algo que tenía que pasar. Todo estaba planeado.
— Por favor. ¿Cómo podría la destrucción de un peluche podría estar planeado?
— ¿Por qué crees que les dije que no quería que nadie entrara a mi habitación, pero nunca lo cerraba con llave como lo que hace Loki?
A todos les pareció raro lo que había dicho Linka, pero tenía algo de sentido. Por qué no cerró su habitación— Emm… ¿por qué eres tonta?
Linka ignoró ese comentario y siguió explicando— Porque si hubiera cerrado mi habitación con llave, hubieran dejado mi habitación en paz y Bun-Bun estaría a salvo. ¿Pero decirles que no entraran a mi habitación y no cerrarla con llave? Bueno… ya vieron lo que ocurrió.
— Estoy… confundido, — expresó Levi, algo que no le suele pasar— porque suena como si supieras que cualquiera de nosotros entraríamos a tu habitación.
— No cualquiera de todos ustedes, sólo que fueran Leif, Lexx o de ti, Levi.
— ¡Oh por d-! ¡¿Pe-pero… cómo sabías que entraríamos a tu habitación?!
— Yo misma me encargue de eso. — Linka comenzó a relatar unos sucesos que ocurrió unos días atrás. Los pasos de un plan bastante elaborado.
Todo comienza en el fin de semana pasado. Linka estaba en su habitación, esperando que Leif apareciera fuera en el pasillo. Cuando Leif apareció, Linka abrió de manera brusca la puerta su propia habitación. Tan fuerte que sorprendió a Leif.
— ¡AHHH!— Leif miró donde estaba Linka— ¡¿Oye, qué fue…?!— Leif se sorprendió por lo que había en la cama de Linka. Muchos dulces, pero no cualquier dulce. Eran ranas de chocolate, el dulce favorito de Leif en todo el mundo. — ¿Acaso son ranas de chocolate?
— Así es. Compré muchos chocolates para guardar en mi habitación. Lo dejare aquí en el cajón derecho inferior de mi cómoda.
Linka aprovechó la situación, sabía que Leif haría cualquier cosa para probar su dulce favorito. Así que puso una carnada para su plan.
— Toma Leif— Linka le lanzó una rana de chocolate a Leif— Para que no le cuentes a nadie sobre este espacio secreto. — y le guiñó el ojo.
Linka comenzó a explicar sobre ese plan— Sé que si Leif tuviera la oportunidad de robar su dulce favorito, no desperdiciaría esa oportunidad. Ya que yo no lo haría.
Para la siguiente parte de su plan, Linka estaba envolviendo un regalo. Aseguró de hacer ruido para llamar la atención de Lexx.
— Linka, ¿qué estás haciendo?
— Sólo preparó un regalo de cumpleaños para Leif. — Linka mostró un canasto lleno del dulce favorito de Leif, ranas de chocolate.
— ¿Sabes que su cumpleaños no es para otros seis meses?
— Lo sé, pero nunca es temprano de comenzar a planear regalos. Incluso ya escondí algunos regalos de cumpleaños.
— ¿Así?
— Sí. Leif era el último en hacer un regalo. Todos los demás regalos están escondidos dentro de esta habitación.
— ¿Así? Todos los cumpleaños— Lexx sabía que si es que Linka había ocultado el regalo de cumpleaños para Leif. Ella habría hecho lo mismo para él, ya que estaba en el mismo día que su hermano gemelo.
Ese pensamiento de Lexx era lo que esperaba Linka. Y siguió contando el relato a sus hermanos— La mirada en su rostro no tenía precio.
Linka terminó de contar lo que había hecho días atrás, y siguió contado a sus hermanos sobre la historia de Bun-Bun. — Para Levi, lo vi buscando muestras de popo en la ropa interior de todos ustedes, así que me aseguré de que no pudiera encontrar ningún tipo de muestra.
— ¿Dejaste de usar ropa interior? — preguntó Lynn.
— No.
— ¿Tirabas tu ropa interior por ahí? — preguntó Lane
— ¡No!
— ¿Comenzaste a usar nuestra ropa interior? — preguntó Loni.
— ¡Eww, no! Lo único que hice fue tirar mi ropa interior en la lavadora. De esa manera, él quería ir a mi habitación.
— Claro— se sorprendió Levi— Es el escondite perfecto. Nunca encontraría ropa interior sucia dentro de la lavadora. Y me aseguraba de no usar el baño en casa. Trataba de usar el baño de Clydia o el de la escuela. Por lo que terminarías buscando una muestra de popo de a mi habitación. Ya que un día vi que estabas haciendo eso a uno de nuestro hermanos.
Nadie sabía que comentar sobre lo que hacía Levi.
— Con todos esos preparativos, sabía que uno de ustedes iría a mi habitación. Con la idea de que lo hacían en secreto, pero en realidad estaba cayendo en mi trampa como toda una rata codiciosa.
— No te pases. — dijo Lexx ya que lo habían comparado con una inmunda rata.
— Sí, fue una pasada.
— Pero espera un segundo. Ninguno de nosotros tenía interés en tocar a Bun-Bun ¿Cómo se supone que Bun-Bun iba ser destruido?
— Eso es simple, la verdad. Ustedes no serían los que destruirían a Bun-Bun. Ustedes serían la herramienta para llevarlo a su destrucción. Incluso un chimpancé podía hacer su trabajo.
— ¡Disculpa!— Se molestaron Levi y Lexx ya que los trató como un sucio mono y como un primate.
— Ya que necesitaba que alguien ayudara a un Loud que no puede abrir las puertas por su propia cuenta.
— ¿Yo? — preguntó Loni.
— No, Loni. Me refiero a León.
— ¡A León! — todos miraron confundidos a León.
— Así es. Esperaba que León fuera a mi habitación y me robara a Bun-Bun.
— Espera, ¿por qué León iría a buscar a Bun-Bun?
— Es simple. Hace unos días, se perdió la mantita de León. Y Mamá necesitaba algo para tranquilizar a León.
Rita estaba calmando a León, mostrando todos sus juguetes, pero nada parecía funcionar. Rita se le ocurrió mostrar otros tipos de juguetes. Necesitaba un tipo de juguete que fuera tierno y adorable, algo que le quitara de su mente sobre la pérdida de su mantita. Y había un Loud que tiene una gran colección de muñecos de felpa tiernos. Rita llevó a León a la habitación de Linka, esperando que alguno de su gran colección de muñecos calmara a León.
Rita comenzó a pasar a su bebé cada uno de sus peluches de animales, el típico oso de felpa. No funcionó y comenzó a seguir pasando otros animales como un ciervo, un elefante, una cebra, un canguro, una vaca, una oveja, un león y muchos otros más, pero ninguno pareciera que funcionaba. Rita recorrió cada muñeco de felpa de Linka, hasta que uno resulto. El juguete que está en la cima de la pirámide social de los peluches de Linka, Bun-Bun. Rita le pasó ese juguete a León y se calmó. Comenzó a abrazar mucho a ese juguete. Al parecer, la camiseta purpura de León lo recordaba a su mantita. Y además el peluche olía a Linka, alguien muy familiar.
Rita no podía creer que Bun-Bun nuevamente calmaba a otro bebé. — Bun-Bun lo hace otra vez. Calmó a Linka de bebé y ahora lo hace con León. — Rita al recordar que era el juguete favorito de Linka, empezó a tener dudas de la reacción de Linka, pero la calma de León lo convencía de que hizo lo correcto— No creo que le moleste a Linka, ¿verdad?
Más tarde cuando Linka llegó a su casa, notó el hecho de que León tenía a Bun-Bun.
—Mamá, ¿qué hace Bun-Bun junto a León?
— Quería calmar a León que ha estado llorón. Entonces fui a tu habitación para ver si le gustaba alguno de tus juguetes, y le gustó mucho a Bun-Bun. No hay problema, ¿verdad?
— No sé me ocurre ninguna razón para no pasarlo— Rita se alegró por lo que dijo Linka. — Créeme, estoy tratando en pensar en uno. — susurró Linka de manera que no la escuchara su madre. Al notar que su madre se había alejado, procedió a quitar a Bun-Bun de su hermano, y provoca que León llore nuevamente. — por lo que pasó a Bun-Bun para que se calmara.
En esa misma noche, todos los Louds estaban durmiendo, excepto una persona, Linka. Ella estaba dando vueltas por la cama. No podía dormir sin saber que Bun-Bun estaba a salvo. León estaba durmiendo con Bun-Bun, gracias a sus padres que se lo pasaba cada vez que estaba triste. Linka, apenas podía cerrar los ojos, pero le volvía el pensamiento de que su peluche no estaba con ella. Intentó abrazar a cada muñeco de felpa en su habitación, a los grandes y pequeños, a los suaves y los duros, pero ninguno hacía el mismo efecto que Bun-Bun.
Linka no podía dormir sin saber si Bun-Bun estaba a salvo. Así que fue a la habitación de Levy y León, se acercó a la cuna y ahí lo vio. León durmiendo, abrazando a Bun-Bun y estaba emocionada— ¡Aww! Mírenlo, descansando, todo inocente como un ángel. Pero que no puede volar ya que los rechonchos brazos de León están en toda tu cara.
Linka se acercó y tomó a Bun-Bun. Pero León comenzó a llorar y Linka trataba de calmarlo. Levi despertó y notó que había alguien al lado de León, pero por no tener sus lentes, no vio de quién se trataba— ¡SECUESTRADOR! — Levi buscó en el piso la primera cosa que podía usar contra el secuestrador. Esperaba un una pistola laser, alguna bomba química, cualquier cosa que le ayudaría contra ese intruso. Pero lo único que encontró fue su zapato y lo lanzó, y le dio directamente la cabeza de Linka. Por lo que ella abortó su misión y fue a su habitación.
Después de unos segundos todos los miembros de la casa fueron a la habitación de Levi por su grito. Linka se integró después como si no supiera lo que había pasado.
— ¡Entonces fuiste tú a quien vi esa noche! — Exclamó Levi— Es por esa razón que construí mi robot… ¡Oh por dios! ¿Cómo supiste que construiría un robot para defender mi habitación?
— ¿Cuál robot? — preguntó Linka
— El robot de Levi, él que le dispara a la gente de color, él que destruyó a Bun-Bun. — respondió Leif a la pregunta de Linka.
— Wow, wow, wow… ¿¡estás diciéndome que Bun-Bun fue destruido por un robot que le dispara a la gente de color!?— Los niños asintieron con la cabeza y Linka se dirigió a Levi. — Levi, eso es racista. Clydia estaría muy enojada si te viera así.
— ¡Ya les dije que no…!— estaba por gritar nuevamente de que eso no fue lo que había ocurrido, pero se dio por vencido— Para qué sigo intentando.
— Espera, ¿no sabías que Bun-Bun había sido destruido cuando llegaste a casa? — preguntó Lexx.
— No. Con el accidente de Lynn, el fantasma del sótano y la enfermedad de Loni, no tuve tiempo para ver si había funcionado todo. Aunque esperaba que hubiera sido destruido para el viernes cuando no estaría todo el día en casa.
— Entonces, querías destruir a Bun-Bun ya que si tú no lo tenías, nadie lo haría. — consultó Loki.
— Claro que no. Había hecho muchas cosas para recuperar a Bun-Bun.
Unos días atrás, Linka trató de recuperar a Bun-Bun por las buenas. León estaba abrazando a Bun-Bun. Linka entró a la habitación con un gorro de graduación. — Bien León, es hora de la profesora Conocimiento— Linka tomó la pizarra de Levi para hacer una mini aula de cases. Linka quería hacer un pequeño show para conseguir a Bun-Bun de vuelta. Por lo que decidió hacerse pasar por una profesora y enseñar a León que debería devolver a Bun-Bun ya que no era suyo, sino de Linka— La palabra mágica de hoy, Robar. — Linka tomó un diccionario enorme en la habitación de Levi y lo abrió— Lección uno. —Linka comenzó a leer el diccionario— Robar: tomar algo ajeno de manera deshonrosa. —Linka cerró el diccionario al terminar de leer— Lección dos… ¡NO LO HAGAS!— El grito fue tan fuerte que asustó a León. Luego, Linka le quitó a Bun-Bun de León—Bien clase, que aprendimos hoy. — Linka acercó a Bun-Bun a León para ver si aprendió la lección. Pero León le quitó a Bun-Bun. — Rayos.
— ¿Cuál era la primera lección? — preguntó Loni.
— Pasar momentos sin Bun-Bun, en verdad me hacían sentir mal— dijo Linka acariciando su cabello.
— ¿Estás enamorada de tu muñeco? — preguntó Luke. Ya que Linka tiende a acariciar su cabello cuando está enamorada de alguien, aparentemente.
— ¿Enamorada? — Preguntó Linka al comentario de Luke— No creo que sea la palabra adecuada.
— Pero si estas acariciando tu cabello.
— ¿Acariciar mi cabello? Pero siempre he hecho eso cuando estoy nerviosa.
Luke sufrió algo como una epifanía, al enterarse de que Linka se acariciaba el cabello cuando estaba nerviosa en vez de cuando estaba enamorada. Pero al saber eso, se dio cuenta que tenía más sentido que lo hiciera cuando esta nerviosa que estuviera enamorada. En especial cuando era niños y le habían quitado a Bun-Bun. Y Linka se acariciaba cada vez que veían una película y aparecía el villano. Ella se acariciaba el cabello. Eso explicaba de porque se acariciaba el cabello al ver al Gremlin malo, Stripe. — ¡Oh! Lo hace cuando está nerviosa— se dio cuenta Luke de que eso tenía más sentido.
Linka continuo explicando lo que hizo después— Al ver que León no cedería a Bun-Bun hice la segunda cosa más razonable que podía hacer. Generar un plan complicadamente elaborada.
— ¿Era necesario llegar a ese extremo? — preguntó Loki.
— Bueno, intenté convencer a Mamá. Pero ella dijo que tuviera confianza en ustedes, para demostrar que puedo confiar mis cosas. Entonces, por eso hice todo el plan. Para demostrar a Mamá que no puedo confiar mis cosas con ninguno de ustedes y recuperar a Bun-Bun.
— Esa, no creo que sea la mejor lección. — mencionó Lane.
— ¿Qué lección? Es la pura verdad.
— Pero si querías recuperar a Bun-Bun ¿Por qué lo destruiste?
— Ustedes creen que esta cosa es Bun-Bun— dijo Linka apuntando al Bun-Bun destruido, o lo que parecía a él— Esta copia barata ni siquiera es Bun-Bun. El verdadero Bun-Bun estuvo en un lugar seguro en todo el momento.
De repente suena el timbre de la casa Loud— Din Dong.
— Y ahí está la única persona que puedo confiar algo preciado. — Linka abre la puerta. Y del otro lado está su vecina la señora Gruñona.
— ¿La señora Gruñona? — se sorprendieron todos.
— ¿Confías en ella más que a nosotros? — preguntó Loki.
— ¿Confiar qué cosa? Vine a decirles que su perro hizo popo en mi jardín, ¡RECONGALO!— Y se alejó de la casa, quejándose. Y detrás de ella estaba Clydia, la mejor amiga de Linka.
— ¡Clydia! — dijeron todos.
— Hola, chicos— saludo ella.
— Clydia ¿Lo trajiste?
— Aquí está, en este maletín. — Clydia tenía un maletín que tenía unas esposas que estaban esposadas a la muñeca de Clydia. — Comenzó a abrir el maletín. Donde en su interior tenía otro maletín. Y en su interior otro maletín más pequeño. Hasta el final tenía a Bun-Bun.
— ¡Bun-Bun!
Lexx, Leif y Levi se lanzaron a Clydia para abrazar al conejo de peluche— Jamás pensé que iba ser tan feliz abrazando a un muñeco de felpa.
— Le pedí a Clydia que cuidara de Bun-Bun hasta que mi plan funcionara.
— Linka me lo pidió. Así que decidí hacerlo. Además me pagó de manera muy generosa.
— ¿Qué tan generosa? ¿Qué le prometiste?— preguntó Loki por curiosidad.
— No es importante. Por cierto Loki. Necesito una foto tuya, en toalla, saliendo de la ducha. No te puedo responder ahora por qué.
— Fue muy generosa. — dijo Clydia pensando en su recompensa. — Bueno, tengo que ir a casa. Nos vemos chicos. — con eso, Clydia se fue de la residencia Loud.
— Esperen un segundo. Si Clydia estuvo con Bun-Bun ¿Qué rayos destruimos? — todos lo pensaron y claro, nadie sabía nada del muñeco.
— Es simple, esa cosa es No-Bun-Bun. Un muñeco estúpido que Luke trajo de broma cuando era niña. Lo encontré en el ático una vez.
— Entonces ¿Destruimos a un Bun-Bun falso?
— Sí. Esperaba que Bun-Bun sería destruido para el fin de semana. Aparentemente solo se necesitaba un día. Creo que a veces no puedes planear todo, en especial, lo que harán los demás ¿no lo crees? Lo peor de todo es que tuve que dormir con ese Bun-Bun falso, fue muy repugnante.
— O sea si hubiéramos dicho lo que ocurrió. Nos hubieras contado todo.
— Así es. — Los chicos cayeron al suelo de lo agotado que fue la experiencia que habían sufrido. Todos los sustos, mentiras, planes, entre otras cosas. — Todo para demostrar que no puedo tener cosas bonitas y que no puedo confiar ustedes con Bun-Bun.
— ¿Pero qué sucederá con León? ¿No estará triste por la falta de su mantita?
Todos sintieron algo de tristeza por el pequeño, pero a la vez, entendían lo que era Bun-Bun para Linka. — No te preocupes por León, Linka. De seguro que le podemos pasar otra cosa para que se divierta.
— Sí, como un instrumento musical.
— O uno de mis juguetes. —dijo Lexx.
— Sí, quizás el disfraz que le hice a Linka— sacó Loni el disfraz de Linka de la caja en la que lo había guardado— con una capa de color lila. — dijo Loni sosteniendo la mantita de León. Todos al verlo, miraron de manera enojada a Loni. — ¿Qué?
— Tuviste la mantita de León todo este tiempo. — se molestó Linka, Leif, Lexx y Levi.
— Pudimos habernos ahorrado el susto que nos diste cuando pensamos que habíamos destruido Bun-Bun.
— Sí. Pude evitar la paliza que recibí— dijo Luke.
— Pude haber tenido a Bun-Bun por varios días. — dijo Linka
Le quitaron la mantita a Loni y se lo dieron a León. León volvió a estar feliz y comenzó a jugar con su mantita favorita.
Todos suspiraron— Qué día más largo.
Linka al ver que todo había terminado, decidió que era hora de descansar. — Como todo esto terminó. Iré a mi habitación.
— Espera Linka. — ella volteó para escuchar a su hermano— ¿Qué hubiera sucedido si hubiéramos destruido al verdadero Bun-Bun? ¿Nos hubieras dado una paliza tal como lo hiciste a nuestros hermanos cuando era más pequeña?
— No lo sé, pero lo dudo. Para ese entonces era una niña que resolvería todo con los puños. — Los niños se calmaron. Y al parecer todos los sustos que habían tenido, era una pura exageración— Pero imaginar un mundo sin Bun-Bun y alguien le hubiera hecho algo. Lo primero que se me viene a la mente es de llevar a esa persona a una cabaña en el medio del bosque. Donde nadie podía escuchar los gritos. Dentro, yo y esa persona. Yo machacándole las entrañas con un bate de beisbol. Luego usaba los muebles para rompérselo en la cabeza. Luego arrancarle los brazos y metérselo en donde nunca llega el sol. Luego meter mi mano en su boca y sacarle el brazo por su garganta.
— Claaaaro— dijo Lexx, ya que no sabía cómo reaccionar a lo que había dicho Linka. Todos quedaron petrificados ya que nunca se imaginaba a Linka tener un pensamiento así. Leif se acercó y movió los brazos de Linka para que Bun-Bun estuviese más cerca de Linka. Linka al no entender para qué era eso. Pero comenzó a hacerle cariño a Bun-Bun
— Lo siento, ¿de qué estábamos hablando? — Al parecer Bun-Bun hacía que Linka no tuviera esos pensamientos. — Bueno, iré a mi habitación. Dejar a mi Bun-Buncito donde pertenece. — Linka fue a su habitación subiendo las escaleras, mientras que todos sus hermanos miraban como se iba.
— Prometamos nunca jamás tocar a Bun-Bun. Por respeto a Linka y por nuestra seguridad.
— De acuerdo— dijeron todos. — Todos se separaron para volver a hacer sus propias cosas o para descansar del día que habían tenido.
Linka los observó como se separaran— Al fin. Espero que eso les enseñe a no tomar mis cosas— Linka fingió ese episodio oscuro para que sus hermanos no tocaran a Bun-Bun nunca más. A continuación, Linka comenzó a hablar con el espectador. — Pero en el amor, la guerra y Bun-Bun, todo se vale. Pero al final todo se arregló— Linka iba tranquilamente a su habitación— Y lo más importante es que este pequeñín está a salvo— abrió la puerta de su habitación— ya que es la única cosita que me preocupa de mis pertenencias…— Linka vio que su habitación estaba desordenada. Todos los cajones abiertos y su contenido esparcida por toda la habitación. Envoltorios de ranas de chocolates en el suelo, junto con chocolate derretido, y toda su ropa en el suelo y en la cama, en especial su ropa interior.
Mientras que abajo en la cocina, Lexx, Leif y Levi fueron a comer algo. Todo lo que hicieron, nunca tuvieron una oportunidad de comer. Y estar ocultando cosas a su hermana, en verdad que abre el apetito.
— No quiero volver a pasar una situación así nunca más. — dijo Lexx.
— Sí, fue de lo peor. — complementó Leif.
— Lo importante es que nunca más hagamos enojar a Linka, ¿de acuerdo? — propuso Levi
Y ambos gemelos dijeron— De acuerdo
— ¡QUÉ RAYOS PASÓ EN MI HABITACIÓN! — Se escuchó el grito de Linka. Y los muchachos recordaron que nunca ordenaron la habitación de Linka. Y ahora Linka nuevamente estaba molesta con ellos. Por lo que tenían una sola opción.
— ¿A colonizar Marte?
— A colonizar Marte. — Los niños corrieron nuevamente, huyendo de su hermana, cuando otro hermano quería darles una paliza. En otras palabras, todo volvió a la normalidad en la casa Loud.
Más adelante, Linka estaba sentada en el costado de su cama. Mirando directamente al espectador. —Saben, todos tratamos de hacer que las personas miren lo mejor de nosotros, entonces mentimos para y ocultamos cosas para protegernos a nosotros mismos. Pero, no debemos tener miedo. La verdad es siempre algo bueno. La verdad nos libera. Y nos une más como familia. Así… me pueden decir cómo mi habitación terminó así— Dijo Linka, mostrando que en realidad estaba hablando con Leif, Lexx y Levi.
— Fue Lexx— dijo Levi.
— Fue Levi—dijo Lexx.
— Fue Leif— dijo Leif.
— ¡YO NO FUI! — gritaron los tres niños. Luego salieron huyendo de la habitación de Linka.
Linka solo suspiró por la forma que había sucedido— Cuando terminará esta cosa de ser hermana mayor.
.
.
Fin
Hola espero que les haya gustado la historia y que su espera eterna haya valido la pena.
Las preguntas de siempre:
— Les gusto el capítulo y la historia de Requiem por un Bun-Bun?
— Qué les pareció el plan anti-malo, anti-cruel, anti-doloroso, anti-mortal de Linka?
— Cuál de las primeras seis fases de enfermo de Loni les gustó más? (Fiebre, hambriento, ambientalista, abrazos, insultar a Gandhi o dolor y risa)?
— Les gustaría un abrazo de Loni?
— Cuál es su comida favorita del día. El desayuno, desamuerzo, almuerzo, almuercena, cena o cenayuno?
Espero que les guste disfrutaran este capítulo. Trataré de que la siguiente venga en menos tiempo.
Escriban sus reviews para comentar sobre la historia.
Si tienen ideas para un capítulo, no duden en mencionarlo ya sea por review o por PM.
Eso sería casi todo, espero que tengan un buen día y nos vemos.
.
.
.
.
.
Escribí "casi todo" para dar un adelanto del próximo capítulo.
Linka y Clydia estaban juntas conversando de cosas de la vida. De repente va un chico acercándose a ellas dos.
— Linka
— ¿Huh? Ah, hola, *****.
— Hola— responde *****.— Linka, ¿saldrías conmigo en una cita?
Bueno, esa es un preview para el siguiente capítulo, qué les parece?
Bueno, ahora si. Nos vemos para la próxima.
