Notas del Autor: Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien.
Aquí les traigo el nuevo capítulo de Linka Loud presenta: La casa Loud. No sé si esta historia era muy esperada, pero es pero que lo disfruten.
Antes de comenzar, quisiera disculparme. Por lo general, cuando escriben una review, suelo responderlas. En el último capítulo no respondí ninguno. Fue principalmente por un problema de tiempo. Por lo que pido disculpas y trataré de hacerlo con este capítulo.
Bueno, sin nada más. Aquí les dejo el capítulo.
Era un día normal en Royal Woods. Todos iban a cumplir su rutina del día. En especial, los niños que tienen que ir a la escuela. Esto era lo mismo para los niños Loud. Todos estaban en Vanzilla, la camioneta familiar, a sus respectivas escuelas. Todos iban de mal humor, excepto dos personas. Primero, León que iba a ir a la guardería a pasar el día jugando. Y la otra persona era, Linka— Vamos, Loki conduce más rápido para llegar a la escuela— dijo Linka con una gran sonrisa en su cara.
Levi miró a su hermana y le pareció raro su repentino comportamiento de querer ir a la escuela— ¿Qué te sucede? ¿Por qué estás tan feliz de ir a la escuela?
— ¿Qué te sucede a ti? Normalmente te fascina la escuela.
— Normalmente, sería así. Pero hoy es viernes de colorear con los dedos. Yo quería trabajar en una cura una enfermedad. Pero no, tengo que pintar con mis dedos. Como si me importara pintar con las manos como un cavernícola. Por eso prefiero los lunes como día de escuela. Está lejos de los viernes.
— Bueno. Yo estoy feliz ya que es el mejor día de todos.
— ¿Viernes?
— No, es el día de la clase conjunta del quinto y primer grado— Linka se dirigió al espectador— Hoy es la clase conjunta del quinto y primer grado. Es una tradición en nuestra escuela Es un día donde los niños del primer grado y quinto se juntan en el patio de la escuela a jugar en conjunto. Es la oportunidad de que los niños y niñas puedan jugar. Y para mí es la oportunidad de jugar con una niña pequeña, y tener algo parecido a la hermana que nunca tuve.
— Gran cosa. ¿Por qué te interesa tener ese día? No es la gran cosa. — respondió Loki.
— Para mí es la gran cosa. Ya que nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo cuando estuve en primer grado. Gracias a cierta persona— dijo Linka mirando de manera enojada a Loki.
— ¿Y yo que hice? Yo estaba en sexto año cuando estabas en primer grado.
— ¿En serio que no recuerdas? Déjame refrescar tu memoria.
Hace cinco años atrás era la clase conjunto del quinto y primer año. Todos los niños estaban jugando, ya sea jugando con balones, con muñecos, con cuerdas, incluso al escondite. Era una tradición que se hacía en la escuela de Royal Woods y muchos de los niños les fascinaban hacer esa actividad para jugar con niños mayores. Algunos les fascinaban ya que les daba la oportunidad de jugar con alguien de distinta edad, como el hermano(a) que nunca tuvieron. A otros la simple idea de jugar. De igual manera a todo el mundo le gustaba esa actividad.
En ese tiempo, el quinto año de esa época era del salón de Loni y el primer grado de Linka y Clydia. Y ambos grupos estaban interesados en practicar esa actividad. Clydia tendría la oportunidad de jugar y aprender sobre los niños mayores. Quizás alguno le ayudaría a darle consejos para conquistar a Loki. Loni estaba interesado por jugar con un niño pequeño y saber cómo se siente ser el hermano mayor como Loki, fueron sus palabras. Mientras que a Linka le gustaría tener la oportunidad de tener a la hermana mayor que siempre ha querido, por un periodo corto de tiempo.
Cada uno de ellos estaba disfrutando a su. Parecía una navidad para ellos. Pero sin saberlo, había un invitado que llegó a arruinarlo, el Grinch. Aunque para esa época, era alguien que no pertenecía a ese grupo, Loki.
La secundaria, en donde iba Loki, se había suspendido por una fuga de gas. Pero él, en vez de ir a casa, fue a ver que Linka estuviera bien. Ya que podía haber un niño pervertido que quería acercarse a su hermana. Los hermanos Louds siempre han odiado que Linka interactuara con otros niños. Normalmente los niños de la edad de Linka sabían que no tenían que acercarse a ella. Por la fama de que sus hermanos los golpearían. Pero ese no era el caso para los niños de la edad de Loni, ellos se podían aprovechar de tener a Linka. Además que la clase en conjunto daba la oportunidad de acercarse los niños de distinta edad, era aún más preocupante.
Loki comenzó a inspeccionar la zona. Le había dicho anteriormente a Loni que mandara a unas niñas a jugar con Linka para que evitara estar con niños. Pero aparentemente ese no era el caso. Linka y Clydia estaban con unos niños de la edad de Loni. Qué clase de estupidez Loni pudo hacer para que no jugara con otras niñas, pensaba Loki. En ese momento a Loki le llega un balón que venía de otro grupo de niños que lo había pateado al arbusto que estaba Loki. Loki iba a usar el balón para llamar la atención a Loni. Lo buscó en varias partes del patio y lo vio con unas niñas pequeñas. Loki lanzó el balón, y golpeó la espalda de Loni. Cuando Loni miró hacia atrás, vio que Loki estaba haciendo señas para llamar la atención y Loni fu directamente hacia ellos.
— Loni, ¿qué está pasando? Linka está jugando con unos niños.
— ¿Eso? — Respondió Loni— es que las maestras querían que los niños de mi clase jugaran con niñas. Lo mismo para las niñas.
— Los maestros lo arruinan todo.
— No del todo. Estoy jugando con Hilary y me dio este anillo que cambia de color según mis emociones. Mira, está amarrillo ya que estoy feliz. Y ha estado así todo el día. No ha cambiado. ¡Oh, no! Quizás lo rompí. Eso colocará Hillary triste— el anillo de Loni se cambió de color azul— Ahora está azul. Espera, eso significa que funciona— volvió a cambiar a color amarrillo. — ¡Vaya! esto es un gran alivio.
— Deja de decir estupideces y dime ¿dónde está Linka?
— No te preocupes. Linka está jugando con Jake y Kevin. Y al parecer se están divirtiendo mucho con Linka. — Loki miró a distancia y vio que Linka estaba mirando detenidamente al chico. Muy parecido a como Clydia lo mira a él siempre. Por lo que Loki concluyó que ese tonto se estaba aprovechando de su hermana.
Mientras que esos niños estaban hablando con Linka, sobre Ace Savvy. — Luego Ace entra y escena y de repente el malvado lo embiste por la espalda— en ese momento, Loki embiste al niño.
— Aléjate de ella, montón de estiércol. — Loki se lanzó sobre el niño llamado Jake.
— Vaya, sí que Jake sabe contar una historia— Dijo Clydia.
— Ayúdenme. Este niño me está atacando sin motivo. — gritó Jake por ayuda
— Vas a caer. — se lanza el Kevin a Loki.
— Déjalo pelear— Loni se lanza sobre el niño— ¿Kevin? — se preguntó Loni al ver que había atacado a su compañero, Kevin.
— ¿Pensé que éramos amigos?
Después de unos segundos. Todos los niños estaban peleando, tanto lo del primer grado como los del quinto. Algunos peleaban ya que golpeaban a sus amigos. Otros porque golpeaban a sus hermanos. Lo que era seguro es que todo el mundo estaba peleando.
— ¿Cómo llegamos a esta situación, Clydia? — preguntó Linka a su amiga. Pero ella no le respondió de vuelta— ¿Clydia?
Clydia estaba cerca donde estaba Loki, y ella quería que terminara con su pelea. Así que lo fue a ayudar— ¡Loki, quítate la camisa! ¡Está restringiendo tus movimientos! — ella ayudaba a su modo a Loki.
Todo era un caos. Los maestros corrían por todos lados para calmar la situación. Pero como eran tantos niños, era casi imposible de hacer en tan poco tiempo. Eso arruinó el día de Linka y mucho de sus compañeros de clases.
De vuelta al presente, Loki recordó sobre el incidente— En mi defensa. Ese sujeto era un cretino.
Linka ignoró ese comentario de Loki y se dirigió a los gemelos— Solo prométame que van a comportarse ustedes dos. Loki ya me lo arruinó una vez.
— Supongo. — dijo Leif desinteresadamente. — A Lexx y a Leif no les interesaba mucho ese día. Ellos ya tienen hermanos y una hermana. A ellos no les interesaba tener otro. En especial a los compañeros niños de Linka.
— Eso incluye a todos mis compañeros. Clydia, mis amigas, el resto de mis compañeros— los niños seguían afirmando ya que no tenían mucho interés en ese día. Lo único bueno es que iban a tener un recreo largo como clase— y también para Ronnie.
Ese último nombre llamó la atención a los gemelos y al resto de los hermanos— ¿Qué? ¿Ese tonto también estará allí?
— Claro que sí. Es de quinto grado igual que yo.
Levi entró en la conversación — Pensé que la escuela ya se había dado cuenta que deberían bajarlo de nivel. De preferencia a la guardería. — dijo Levi y León respondió con su lengua ya que no lo quería en su guardería. — Lo sé, incluso la guardería sería mucho para él.
Linka estaba harta sobre que el mal trato de Ron, pero decide ignorarlo— Miren chicos. Solo quiero que se comporten. Yo no veré a Ronnie. Ustedes no tienen que pasar tiempo con él. No se deberán preocupar ya que trataré de pasar tiempo con una niñita.
— Está bien.
Después de varias horas de clases, comenzó el recreo. Y después de eso, comenzaría la clase conjunta de primer y quinto grado. Muchos niños salieron lo más rápido posible ya que querían alejarse de las clases e ir al recreo. Linka por su parte iba a hablar algo con Ron Santiago, su compañero de clases y amigo, pero no lo encontraba por ninguna parte. Por lo que fue a preguntar a sus amigas.
— Hola chicas. ¿Saben a dónde está Ronnie?
— Linka, sabes que a Ronaldo le gusta que le digan Ron, ¿verdad?
— Sí, pero a mí me gusta Ronnie.
Sin darse cuenta, unos niños escucharon lo último que dijo Linka y comenzaron a comentar sobre eso— Escucharon. A Linka le gusta a Ron.
— Sí, eso escuché.
— Oye, escucharon que a Linka le gusta Ron.
Todos esos comentarios avanzaron rápidamente por los pasillos. Y comenzó el chisme que a Linka le gustaba a Ron, por ese malentendido. Parecía algo inocente. Pero esa información podía caer en las orejas equivocadas.
— Sabes que a Linka le gusta un tal Ron— dijo un niño a Lexx.
— ¿Qué? — no lo podía creer Lexx y fue directamente a decir a Leif.
Ya era la reunión entre el primer y quinto año, todos estaban jugando a cualquier actividades que querían los pequeños. Aunque, se les asignó a cada alumno de quinto que tuvieran de encargo a un niño de primero. Principalmente uno del sexo opuesto. Y eso ocurrió para Linka. Ella quería tener una oportunidad de jugar con una niña, pero el destino le dijo que no. Pero eso no la desanimó ya que cualquier niño sería mejor a lo que ella obtuvo cuando ella estaba en primer grado.
Pero había otros que estaban molestó. A un alumno le tocó niños del mismo sexo. Pero igual estaban desmotivados, no porque no le gustaran los niños. Sino de quienes eran. En este caso, era Ron Santiago, junto a Jordán que tenían a los gemelos, Leif y Lexx Loud. En ese grupo tres de ellos estaban molestos por la asignación. Jordán trató de ver el lado positivo de las cosas. — Entonces, ¿qué les gustaría hacer?
— Destruir la cara de este tonto. — Respondió Lexx muy enojadamente.
— ¿Acaso, ustedes se conocen?
— Lamentablemente, sí. — Respondió Ron.
— Este es el cretino que quiere robarse a mi hermana. — contestó Leif.
— No estoy interesado. Además que problemas tienen con eso.
— Eres el peor de la influencias para ella.
— Por favor. Como si juntarse con alguien haría alguien a hacer cosas profanas. — dijo Ron apuntando a Linka. Todos notaron que ella estaba con un niño conversando, dando la espalda a Ron y a los gemelos. De repente Linka se desabrocha su blusa y muestra lo que tiene en su interior y el niño queda fascinado por lo que vio.
Ron y los chicos vieron lo que había hecho Linka. A los gemelos se les incendiaron los ojos de furia. Ya que por juntarse con Ron, Linka estaba desnudándose a los niños. Así que los gemelos atacaron a Ron, haciendo que los tres pelearan. Jordán, por otra parte, trató de separarlos— Oigan, Cálmense
De repente una pierna golpea a Jordán, noqueándolo al suelo— muchos vieron y trataron de ayudar a detener la pelea, con más pelea. Con unos pocos segundos, todo el mundo estaba peleando para defender a sus amigos o familiares.
Por otra parte, Linka tenía encantado al niño— ¡Vaya! que genial tu camiseta de Ace Savvy— le dijo el niño. Linka se había desabrochado su blusa para mostrar que tenía una camiseta de Ace Savvy. Linka se dio cuenta que era un fanático por la camiseta que tenía el niño, el as de pica.
— Lo sé. Es de edición limitada. Por cierto, ¿qué te gusta de Ace?— Linka miró alrededor y se dio cuenta que todo el mundo estaba peleando. Había grupos de niños pequeños siguiendo a un niño mayor. Había niños pequeños que trataban de empujar, pero no podían y los niños se reían. Había un niño del primer grado en silla de ruedas que le estaba dando coscorrones a uno mayor. Pero en resumen, todos estaban peleando y era un desorden total. Tal como lo fue hace años atrás. — ¿Por qué tengo el presentimiento de saber de quién es la culpa?
Linka miraba por los alrededores y veía repeticiones de lo que había pasado varios años atrás.
— No puedo creer que esto haya pasado de nuevo. Me pregunto dónde estará Clydia.
Por otra parte, Ron estaba peleando con los gemelos y con cualquier otra persona que aparece. Dentro de ese caos apareció Clydia para ayudar— ¡Ron, quítate la camisa! ¡Está restringiendo tus movimientos!— mientras sostenía su teléfono para sacar fotos— Este será un buen regalo de cumpleaños para Linka.
Varias horas más tarde, en la casa Loud. Loki, Loni, Lynn, Lars y León estaban en el sofá haciendo cualquier tipo de actividad. De repente, entra Linka molesta a su casa, junto con los gemelos. Todos notaron lo enojada que estaba su hermana. Nadie sabía que decir, hasta que Loki hizo la pregunta que nadie quería preguntar— ¿Cómo les fue hoy?
— Todo iba genial. Hasta que estos dos comenzaron una pelea que generó una pelea que hizo que nuestras clases entraran en guerra.
— Bien, ¿cuál es su escusa?
— Bueno… nos obligaron a estar junto a Ron y…
— Entendemos. — todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo.
Linka quedó en la habitación, mirando que ninguno de ellos estaba molesto con los gemelos— ¿Qué? ¿Cómo es que entienden?
— Tuvieron que estar con Ron ¿Qué más explicación necesitas?
— ¡Grrr!
— Vamos, Linka. No crees que exageras. A nadie le importa esa junta de primer y quinto grado.
En ese instante llegó Luke y Lane a la casa. — Hola, chicos, ¿cómo están? Ah, Linka, ¿cómo estuvo la reunión con el primer grado? Debió haber sido maravilloso. Recuerdo cuando yo los tuve ambas experiencias fueron increíbles, tanto cuando estaba en primer grado o cuando estuve en quinto. Sé que perdiste tu oportunidad de cuando estuviste en primero. Pero cuando estás en quinto es mil veces mejor. Sientes que mejoras las pequeñas mentes. Los hacer reír y que aprendan. Recuerdo que hice una rutina de comedia que todos amaron. Fue una gran sesión de risas que todos disfrutaron. Sientes que cambias a esas pequeñas mentes más de lo que haces a tus hermanos. Ya que son extraños que haces que vean el mundo mejor. Debe sentirse como ganar el premio Nobel de la Paz. Si tuviera que describirlo con palabras. Solo hay una palabra para describirlo. Indescriptible. — Linka estaba molestando por cada cosa que decía Lane. Por otra parte, sus hermanos estaban haciendo señas a Lane que dejara de hablar. Lane se dio cuenta que le estaban haciendo señas, pero no entendió de que se trataban— ¿Qué les sucede? ¿Están diciendo que no es la gran cosa? Pues déjenme decir que ES la gran cosa. Es probablemente la cosa más grande que jamás haya existido. Y sería una estupidez perderse de algo así.
Cada palabra que decía Lane, hacía que Linka se molestará más. Su cara cada vez se colocaba más roja. — No pude disfrutarlo, gracias a estos dos idiotas.
— ¿Qué? — Se sorprendió Lane y se dirigió a los gemelos de manera molesta— ¿Por qué arruinaron el día que Linka estaba esperando?
— Nos obligaron estar con Ron y…
— Entiendo— Lane se tranquilizó y fue donde estaban sus hermanos. Linka no podía creer la reacción de su hermano.
— ¿Pero qué rayos les pasa? Si yo hubiera arruinado el día de cualquiera de ustedes, el resto no me dejarían en paz por mucho tiempo. Pero cuando soy yo, a ustedes no les importa.
— No es que seas tú, Linka. Sabemos que por el hecho que estaba Ron, tú día sería arruinado.
— ¿En serio? Otra vez con lo de Ronnie es una mala influencia.
— ¡Oye! Si no te diste cuenta, él es la razón de que tu día fue arruinado.
— No fue la culpa de Ronnie. Ustedes provocaron la pelea. Además que todos ustedes tratan de manera injusta a Ronnie.
— Claro que no.
— Ustedes lo tratan como si fuera la peste negra.
— Oye, eso es injusto con la peste negra.
— Ven de lo que hablo. Ustedes asumen lo peor con solo escuchar su nombre.
— Lo más seguro que lo planeó todo para que saliera de esa manera. — dijo Lexx— Esa rata asquerosa. Ya saben cómo se trata con una rata.
— Colocando unas trampas usando como señuelos un poco de queso— Respondió Lynn.
— Claro que no. Quién alimentaría a un brujo.
— Acabas de decir que era una rata.
— El diablo toma muchas formas.
Desde el segundo piso se escuchó alguien gritar— ¡Pueden dejar de gritar!— dijo Levi y él bajó de las escaleras— Tengo visitas en casa.
Detrás de Levi apareció su visita, Darwin Helmandollar — Hola chicos. — Darwin se acercó a Linka— Hola Linka. — Resulta que Darwin le gusta mucho a Linka. Ninguno de sus hermanos se ha dado cuenta de eso, ni siquiera Linka, la única excepción es León. Por lo que León no le gusta el amigo de Levi.
— ¿A qué se debe este alboroto? — preguntó Levi.
— Lexx y Leif arruinaron la reunión de quinto y primer grado.
— ¿En serio? Con tus advertencias y tus quejas. Ellos debieron comportarse. Por lo que la probabilidad de que ellos dos arruinaran tu día, era de un 0,00034%. ¿Cómo pudo suceder?
— Es que nos obligaron a estar con Ron y…
— Eso es imposible.
— Exacto. Ellos lo arruinan todo y culpan a Ron.
— ¿Qué? No hablo de eso. Es que no puedo creer que se me pasara por alto el factor de Ron. Añadiéndolo a la ecuación. La probabilidad de que el evento fuera arruinado pasó de ser, de un 0,00034% a un millón por ciento. Por lo que tu día estaba condenado a terminar en desastre desde el principio.
Linka se volvió a molestar por el comportamiento de todos sus hermanos— En serio que son de lo peor. — Linka notó que no había forma de razonar con sus hermanos. Pero vio a Darwin y se dio cuenta que había otra forma de explicar— Darwin ¿Te parece injusto que mis hermanos traten mal a un niño que no conocen y asumen de lo peor de él solo por el hecho que es un niño de mi edad?
Darwin miró a los hermanos de Levi y todos le hacían señas al pequeño Darwin— Yo creo que tus hermanos tienen la razón.
— Gracias, Darwin, por… Espera, ¿qué? — Linka dijo al notar la respuesta del dulce de Darwin.
— Levi dice que ese niño es un niño malo. Y yo confió que Levi dice la verdad. — Respondió Darwin con su sonrisa típica.
Linka estaba muy molesta. Ya estaba molesta por el hecho que sus hermanos estaban hablando mal de Ron. Pero ahora Darwin estaba de acuerdo con ellos. Linka solo quería gritar de furia. Y quería gritárselo en la cara de todos. Y cuando lo iba a hacer, vio a Darwin. Iba a comenzar a gritar. Pero no pudo al final. — No puedo enojarme contigo. Eres tan lindo. — Eso alegró a Darwin. Por lo que Linka hizo lo segundo que podía hacer. Ir a su habitación a gritar a una almohada.
Cuando Linka ya se había alejado. Todos se acercaron a Darwin— Vaya, Levi. En serio que tienes un buen amigo. Si hubiera sido cualquiera de nuestros amigos hubieran dado la razón a Linka. En serio que eres de lo mejor— Darwin estaba feliz. Pero estaba feliz porque Linka le había dicho que era lindo.
Más tarde, cuando todos los hermanos estaban en casa. Hicieron una reunión en la habitación de Loki y Loni, sin Linka, para hablar el problema que había.
— En serio que tenemos que hacer entender a Linka que ese cretino de Ron, es una mala influencia para ella. Por lo que tenemos que hacer un plan para deshacernos de él. Alguno tiene un plan— nadie respondió a lo que habían preguntado Loki— En serio, ¿nadie tiene un plan? ¿Acaso no se preocupan de Linka?
— No es que nos preocupamos de Linka. — contestó Luke mientras afinaba su guitarra— Es que hemos hecho de todo para convencer a Linka. Ya que no podemos deshacernos de él, ya que es el hermano menor de tu novia.
Lars continúo con la respuesta— Sí. He tratado de convencer a Linka.
Linka y Lars estaban teniendo una sesión de premonición de Lars. Linka quería que Lars le contara sobre su futuro. Sobre lo que sea. Dinero, suerte, chicos. Lo que sea.
Lars comenzó a ver en su bola de cristal— Veo, Veo.
— Sí, ¿dime que ves?
— Veo nada en tu futuro si sigues juntándote con ese Ron. Te sugiero que nunca vuelvas a verlo.
Linka se molestó y salió enojada de la habitación.
En otra ocasión, Luke fue a la habitación de Linka a dejar un CD de música.
— Oye, Linka. Conseguí el nuevo álbum de tu banda favorita, SMOOCH.
— ¿En serio? ¿Cómo lo hiciste?— Respondió toda alegre, Linka.
— No fue nada. Aquí y escucha.
— Gracias, Luke.
Momentos más tarde. Linka entra a la habitación de Luke, enojada. Y le lanza el disco.
— Oye, ¿por qué hiciste eso?
— Por el tonto disco que me diste. Es un disco editado de SMOOCH y le añadiste líneas.
— No sé de qué hablas
Sale de la cama y… deja a Ron
Sale a la vida y… deja a Ron
uuuu
Entre los besos
Bésala toda
Haz tuya la vida
y… deja a Ron
En otra ocasión, Levi le pidió que le ayudara a preparar una presentación. Cuando en realidad, era un plan para convencer a Linka en dejar a Ron.
—Profesor conocimiento. — dijo Levi con una gorra de graduación— Primera lección, Ron— Levi abrió un diccionario y comenzó a dar el significado que Levi le invento— Persona inmunda de lo peor que existe. — Levi cerró el diccionario— Bien ahora la lección dos. ¡Aléjate de él!
Linka sale enojada de la habitación de Levi.
Vuelta a la realidad, todos se dieron cuenta de que deshacerse de Ron sería algo más complicado.
— No sé qué de bueno ve en ese tonto. Ni siquiera encontraría algo bueno en él con un microscopio. — insultó Levi. — Pero ya hemos hecho de todo.
— Sí— Respondió Leif— incluso intente entrenar a mis mascotas.
— ¿Hacer que muerdan a Ron?
— Claro que no. Eso sería simple. Les presento al Diablo, la serpiente asesina. — Dijo Leif mostrando a su serpiente, El Diablo, con un cuchillo atado a su cola— Mitad serpiente, mitad asesino. Te puede atacar con su veneno o atacar con un cuchillo. Es el arma perfecta.
Todos se impresionaron por la criatura de Leif, incluso Levi. — Primitivo, pero efectivo. Por mi parte, estoy intentando crear una bomba que no solo lo destruya, que lo haga desaparecer sin dejar rastro. Ni lo mejores forenses del mundo podrían descubrir que fui yo que lo hice. Por ahora la bomba podría hacer desaparecer a ese tonto, o bien destruir el planeta.
— Me encanta esas posibilidades— respondió Lynn.
— Claro que no. — Intervino Loki— Miren me gusta hacer planes contra Ron, como cualquier persona racional en el mundo. Pero recuerden es el hermano de mi novia, Bebe. La idea no es espantar a Ron, sino hacer que Linka se aleje de él.
— Ya le hemos dado explicaciones a Linka. Yo le dije que tenía la cara que ni siquiera dos madres podrían amar. — dijo Lane.
— Ya hemos hecho de todo y Linka no nos quiere escuchar. ¿Qué dices tú, Loni? — Loni, no respondió— ¿Loni? — resulta que Loni estaba leyendo de una revista. — Loni. Nos escuchas.
— Lo siento, estaba leyendo está revista de moda. Sabías que está de moda orientar a tus hijos en muchas etapas de su vida. Ojala tuviera hijos para estar en la moda.
— Loni. Estás leyendo la revista de Mamá. — dijo Loki sosteniendo la revista "Esposa y Madre de Familia".
— Eso explica mucho. De por qué habla de cómo cuidar tu figura después de los cuarenta. Y cómo hacer que tu hija no salga que hombres basura.
— ¿Espera, en serio tiene eso?— Loki le quitó la revista a Loni y comenzó a buscar el artículo.
— Sí, la verdad el cuerpo se vuelve raro después de los 35.
— No estoy hablando de eso. — dijo Loki a su hermano, hasta que encontró el capítulo— ¡Aquí está!— Todos se colocaron detrás de Loki para leer el artículo— Lo ideal sería que su padre, u otra figura masculina, la lleve a cenar como si fuera una cita de verdad y tratarlas cómo lo haría un caballero. Así ella, esperará lo mismo de los hombres en su futuro.
Ahora todos los chicos sabían que hacer. Recurrir al último hombre Loud para ayudar a Linka a dejar a Ron.
En unos minutos, todos los hermanos fueron a explicar sobre el artículo a sus padres, cuando estaban viendo televisión, de la mejor forma que saben hacerlo. Todos a la vez de manera que sus padres no entienden lo que están diciendo.
— Chicos, chicos, chicos. Por favor, uno a la vez. Loki podrías explicar de qué están hablando.
— Mamá, Papá. Encontramos este artículo en que habla sobre que los padres lleven a sus hijas en citas para así sepa escoger hombres en su futuro.
Los padres escuchaban lo que decía su hijo y miraban el artículo de la revista, y Rita dio su opinión— ¡Vaya! esto tiene sentido. Creo que es una fantástica idea. Además, Linka está en la edad que le empiece gustar a los chicos. Así que creo que deberías hacerlo.
— Bueno. Creo que tienes razón. Creo que debería llamarla. Así es como los chicos de ahora piden citas, ¿verdad? — Lynn Sr. Tomó su teléfono y comenzó a llamar a Linka. Y ella e contesta.
— Hola. — respondió Linka.
— Hola, Linka. Mira conozco a tus hermanos y ellos…— Lynn colgó del teléfono porque estaba nerviosos— ¡Vaya! no había estado tan nerviosos desde que le pedí a su madre una segunda cita.
— Bueno, eso fue raro— comentó Loki— Al menos no pudo saber que fuiste tú. Sé que es una especie de detective. Pero ni siquiera el mismo Sherlock Holmes podría saber que fuiste tú quién la llamó.
Y Linka, que estaba en el segundo piso baja y habla a su padre— Papi, ¿acabas de llamarme? — preguntó Linka desde las escaleras.
— Esto es el colmo— se molestó Loki ya que Linka lo descubrió— Entiendo que sea como una detective ¿Pero cómo pudo descubrir que nuestro padre la llamó, si esa llamada duró como unos cinco segundos? Acaso desarrollaste una habilidad de identificar la voz de cualquiera por solo escuchar unas palabras
— No. Me llamó a mi teléfono, desde su teléfono. Y los teléfonos registran las llamadas.
—Supongo que eso es genial de igual manera.
Lynn Sr. Se acercó a su hija— Emm, sí, escucha. Estaba pensando que podíamos ir a cenar juntos, solo los dos.
— ¿Solamente los dos?
— Sí, sé que suena raro.
— Me encantaría hacerlo. — respondió emocionadamente Linka.
— Genial. No se lo digas a tu madre. Suele colocarse celosa cuando estoy junto a otras mujeres. — Rita le dio un pequeño golpe por el comentario gracioso que hizo. — Vaya, tengo una cita con mi hija.
Al día siguiente, Linka estaba arreglada para su cita con su padre. Estaba usando un vestido de color azul, era su vestido más formal. Fue a la cocina para beber un vaso de agua cuando el timbre de su casa suena. Linka fue a abrir la puerta y descubre a su padre con un ramo de flores. — Hola, Linka. Estas son para ti.
— ¿Papi? ¿Qué estás haciendo?
— Solo busco a mi cita. — Entró a la casa y comenzó a ver por todas partes— ¡Vaya! ¡Qué bonita casa! Bonita decoraciones y un plato de pastelillos. Vives la vida. Me agrada que te guste cocinar pastelillos.
Linka entendió lo que su padre estaba haciendo. Estaba jugando su papel en su cita. Por lo que Linka le siguió el juego. — Si, bueno, eso lo hizo mi padre.
— Debe ser un buen sujeto.
— Es el mejor.
— Me encantaría conocerlo.
— Sí, bueno. No creo que sea tan perfecto. Entre tú y yo, pienso que está saliendo con otras mujeres.
Ambos se rieron del juego que habían hecho— Bueno, ¿vamos a nuestra cita? Mi seño-Linka.
— Señor Lynn-do.
Mientras que en el segundo piso, todos los hermanos de Linka están felices con los resultados de su plan— Esto es increíble. Papá está haciendo bien el papel de novio. Lo opuesto de ese Ron.
Todos estaban felices, incluyendo a Loki— Además le trajo flores. Desearía que Bebe me trajera flores.
Todos fueron a la habitación de Loki y Loni sobre lo increíble que fue su plan. Lynn se lanzó directamente a la cama de Loni— No les parece fantástico, chicos. Linka era un desastre que le llamaba la atención de chicos basuras. Pero ahora la arreglamos. Y lo más extraño de todo, es que no quiero presumir sobre el asunto. ¿Debería escribir un libro de lo asombrosos que somos?
— Claro que sí. — Respondieron todos. Y Lexx comenzó a dar las primeras sugerencias del libro
— Ya lo imagino, primero un capítulo donde muestran como era Linka antes, luego, otro capítulo donde hablan de que todo nosotros contribuimos de la misma manera ayudarla. — A todos le pareció raro que Lexx quería atribuir el mérito de manera equitativa. — ¿Qué? Este es un libro para mostrar como ayudamos a Linka, y pienso que debemos poner a Linka antes que cualquiera de nosotros. ¿Podemos usar la mitad del libro para describir lo que acabo de decir?
— No veo por qué no.
Después de una media hora de que Linka saliera en una cita con su padre. Los chicos empezaron a hablar sobre su idea sobre el libro. Después de tanto discutirlo decidieron de no hacer un libro, sino de hacer una película. Y todos ya habían puesto de acuerdo en el título
— Bien, entonces llegamos a un acuerdo. La película será llamado: "Loki, Loni, Luke, Lane, Lynn, Lars, Leif, Lexx, Levi y León, presentan: Loki, Loni, Luke, Lane, Lynn, Lars, Leif, Lexx, Levi y León, Manual de Cómo Ayudar a tu Hermana a Dejar de Salir con Estúpidos como Ron".
Lexx levantó la mano— Parte 1 de 5. Así aseguramos varias secuelas y seguir ganando millones.
— Será patrocinado por nuestra empresa "Púdrete Ron S.A" en colaboración con nuestra producción "Producciones: Púdrete otra vez Ron". — dijo Levi.
— ¡Genial! ¿Alguna cosa que debemos considerar? — Preguntó Loki.
— Sí, ¿no deberíamos saber cómo fue la cita de Linka con papá? — preguntó Loni, lo que hizo que todos consideraran ese punto.
— Quizás deberíamos seguirlos para ver el fruto de nuestra hermandad y para colocarlo en la película.
— Vayamos, para ver dónde va llevar Papá a Linka.
— ¿Y cómo sugieres que vayamos? Papá la llevó en vanzilla.
— O conozco otros medios— dijo Levi.
— Bien, estamos a punto de llegar al distrito de restaurantes. El sector de Royal Woods en donde están los restaurantes en Royal Woods.
— Me preguntó dónde la llevara— Preguntó Loni— A Jean y Juan. A Giovanni Chang. Al billar de la bola ocho. Al supermercado.
— ¡Deja de leer todos los letreros, Loni! — dijo Luke al ver que Loni solo nombraba letreros que podían ver.
— Es que esto es emocionante. — dijo Loni— Papá es un chef que tiene su propio restaurante. Seguramente la llevara al mejor segundo mejor restaurante de la cuidad. Ya que sería tonto que lo llevara al su restaurante.
— Oigan, ese no es Vanzilla. — apuntó Lane a una van.
— Se parece. Pero es imposible que este ahí. — Dijo Loki— Está estacionado en la hamburguesa Eructo. Si bien es un restaurante delicioso. Papá no llevaría a Linka a una cita falsa a un lugar como ese.
— Vamos a ese lugar. Chofer, déjanos ahí. — se reveló como iban viajando. Los chicos usaron una combinación de las tumbas de Lars, unas tabla de surf, la pizarra de Levi y una puerta rota, unida con una soga y un poco de pegamento. Por debajo de ese invento colocaron ruedas de entrenamiento de bicicleta en la parte inferior. Y para impulsar, usaron el auto militar de Lexx y la bicicleta de Lynn.
Lexx estaba calmado y lleno de energía, pero Lynn estaba cansado en su límite. Llevar en su bicicleta muchas personas si era una actividad agotadora.
Todos fueron a las ventanas para ver dentro del local — ¿Qué rayos están haciendo?— se mostró que Linka estaba comiendo en la Hamburguesa Eructo. Su padre le hablaba y ella se reía.
— No puedo creerlo. Papá llevó a Linka a un restaurante de comida rápida cualquiera. — exclamó Loki.
— ¿Gran cosa? A todo el mundo le gusta este lugar. — dijo Leif.
— Exacto a cualquier tipo de basura le gusta el lugar así. Incluso el hermano menor de Bebe, Ron.
—¡QUÉ! — gritaron varios de ellos por lo que había dicho Loki.
El grito fue fuerte que varios de lo que estaban alrededor escucharon. Linka, que estaba dentro, escuchó algo. Miró por la ventana, pero no había nadie. Así que se olvidó del asunto y siguió comiendo su hamburguesa. Resulta, que sus hermanos se escondieron para que ella no los descubriera.
— Será mejor que volvamos antes de que nos descubra.
Todos se subieron en el vehículo improvisado que hicieron. Lexx se colocó en su auto para conducir, pero aún faltaba un hermano— ¿Acaso vas a venir, Lynn?
Lynn estaba en el suelo sentado, descansando por todo el esfuerzo que ha hecho. — Dame un minuto.
Más adelante, cuando todos volvieron a casa. Todos bajaron del vehículo deprimidos por lo que vieron. Bueno, casi todos. Lynn estaba agotado por el viaje que hizo. Claro, a él le encantaba hacer viajes así. Pero fue demasiado.
— Estoy agotado.
— Por favor. No fue demasiado— dijo Lexx a las quejas de Lynn— Yo hice la mitad del trabajo y no me ves a mí llorando— Lexx presionó el acelerador para mover su auto, pero no se movía. — ¿Qué raro? ¿Por qué no se mueve? — Lexx inspeccionó su lo que podía haber hecho eso. Y se dio cuenta que era— Ohh, tuve el auto en neutro en todo momento.
— ¿¡QUÉ!? Moví a todos nuestros hermanos yo solo de ida y vuelta.
— No a todos. Linka no estaba con nosotros.
— Necesito comer para recuperar mis fuerzas.
Más tarde, llegaron Linka y su padre. Y ambos volvieron felices de su cita
— Volvimos chicos. — dijo Lynn sr.
— Y trajimos la cena— dijo Linka, mientras que ella y su padre mostraban todas las bolsas de la hamburguesa del eructo.
— Aunque trajimos más de la cuenta. Teníamos un cupón que se acababa hoy. Así que trajimos hamburguesas para tres cada uno. Dudo que tengan tanta hambre.
— Denme esas hamburguesas— dijo Lynn y comenzó a devorar cada una de esas hamburguesas.
Apareció Rita para saber cómo le había ido en su cita de padre e hija— Hola, y díganme, ¿cómo estuvo su cita?
— Estuvo genial mamá. No sé dónde empezar. Bueno, Papi me trajo unas flores y…
Mientras Linka hablaba con su madre los chicos fueron a la habitación de Loki y Loni para hablar sobre sus preocupaciones.
Bien todo está perdido— dijo Lexx con todo lo que había ocurrido en esa tarde— Papá llevó a una cita a Linka, fue de lo más vulgar para una cita. Linka se quedará con Ron y tendrán un montón de niños ratas mutantes como hijos. No puedo ser tío de unos mutantes. Ya soy hermanos de ustedes. No necesito más problemas.
— Papá lo arruinó y no hay nada que podamos hacer.
— Sí— dijo Loni— que pena que no conozcamos a un rol masculino.
Todos le pareció raro ese comentario de Loni raro, suele decir cosas raras, pero en verdad fue raro lo que dijo— ¿De qué rayos hablas, Loni?
— Sobre el artículo. En la parte final que decía en caso de tener un mal rol o no tener padres. Decía que buscaran a un rol para que llevaran a la niña a la cita.
— ¿¡QUÉ!? — todos revisaron el artículo y se dieron cuenta a que era cierto. Decía padre o a un rol masculino.
— Papá no ayudó. Por lo que pensé que podíamos usar a un rol masculino para que llevará a Linka a una cita. Pero no conozco a nadie llamado "Rol Masculino".
— ¿Saben lo que significa? Que cualquiera de nosotros puede llevar a Linka a una cita— dijo Lynn— Y todos sabemos la persona adecuada para el trabajo— todos asintieron con la cabeza.
— ¡YO!— respondieron todos a la vez. — ¿Ustedes?
Loki comenzó explicando porque él era la respuesta más obvia. — Por favor. De todos nosotros, soy el único que ha tenido una cita. O mejor dicho, el único que tiene novia.
Lexx se burló de Loki— Por favor. De una escala del uno a mí. Apenas eres un 6,5. Y eso que estoy siendo generoso.
— Que calificación tengo— preguntó Leif por curiosidad.
— Ni siquiera tienes un nivel.
— ¿Crees que eres un mejor candidato?— preguntó Loki ya que aún estaba seguro que él era la opción más obvia.
— Bromeas, solo mírame. ¿Qué preferirías? Salir contigo o salir con lo mejor de lo mejor.
— Por favor. A las chicas les gustan los músculos. Y soy el mejor candidato. — presumió Lynn.
— Soy el más guapo de todos. Im sexy and I know it. — Respondió Luke.
— A las chicas les gusta que les hagan reír. — dijo Lane.
— Les gusta los inteligentes. — contestó Levi.
— Babawaba— dijo León.
Todos se enojaron entre todos.
Todos estaban de acuerdo que iban a hacer que Linka salieran en una cita con uno de ellos para así, ella se alejara de Ron por siempre. Así que todos fueron a hablar con Linka, que estaba en la cocina comiendo un sándwich, de la única forma que saben hacerlo, hablando de todas a la vez.
— Linka ve una cita conmigo.
— No, conmigo.
— Conmigo.
— Conmigo
— Yo estoy aquí solo por la comida. — dijo Loni al ver que Linka estaba comiendo un sándwich.
—¡BASTA! —Gritó Linka— Ya veo porque están haciendo esto.
— ¿Lo sabes?
— Es muy obvio. Quedaron celosos de lo bien que pasamos Papi y yo. Y ahora quieren ver si pueden superarlo.
— Claaaaro.
— Bueno, saldré en una cita con todos ustedes.
Todos sonrieron sobre la idea de que Linka estaba de acuerdo en salir en una cita con cada uno de ellos. Eso les daba la posibilidad de arreglar las cosas que hizo su padre y hacer que Linka recupere el sentido común para darse cuenta que debe alejarse de Ron, de una vez por todas.
—¡Vaya! Solo tuve que ir a preparar un sándwich, y obtuve una cita ¿Por qué los chicos de mi edad dicen que es difícil conseguir citas?
Así empezó unas semanas llenas de citas para Linka en donde cada uno de sus hermanos la llevó a una cita. Loki lo llevó a su restaurante favorito. Loni la llevó al centro comercial. Luke la llevó a un centro de karaoke. Lane la llevó al centro de la risa.
Lynn tenía un plan para su cita. — ¿Lista para mañana Linka?
— Sí, sobre eso. Se me ocurrió la idea de no hacer una cita.
— ¿¡Qué!? ¿Por qué no?
— No recuerdas la última vez que tuvimos una cita falsa
Hace meses atrás, Lynn y Linka fueron a una parte alejada de la ciudad.
— Lynn ya estamos lejos y no conozco esta parte de la ciudad. Me puedes decir qué hacemos aquí.
— Fácil. Iremos al cine.
— Lynn, ya sabes que no tenemos dinero suficiente. Nuestros padres nos llevaran a ver la película que todos estamos esperando.
— Sí, pero se te olvida que Loni será el único de todos nosotros que verá la película. Y nos contará el final de la película como siempre lo hace.
— Lo sé. Pero no podemos hacer nada.
— No te preocupes que tengo un plan. Y aquí estamos. — Lynn llevó a Linka a otro cine alejado al que siempre van.
— Técnicamente podemos ver la película aquí. ¿Pero cómo entraremos sin dinero suficiente? No veo que tengas algo de valor. ¡Oh! ya veo lo que quieres hacer. Quieres vender mi cuerpo.
— Claro que no.
— ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo mi cuerpo?
— Te faltan músculos. — eso resintió a Linka, y a Lynn no le importó y siguió hablando— Pero no es a lo que refería este cine ofrece mitad de precio a parejas.
— ¿En serio? Y por qué no invitaste a una chica. De seguro alguna le encantaría.
— Fácil. Solo tengo dinero para una entrada. No tengo más dinero para comprar una entrada a mi cita u otra cosa. Lo cual a ninguna chica le gustara. Así que vine para que nosotros podamos ver esta película, fingiendo ser pareja. De esa manera, Loni no nos arruinará el final.
— Y esperas que vaya a una cita contigo vestida así. O peor, tú vestido así.
— Por el amor del cielo. No es hora de pensar en esas cosas.
— Solo bromeo. Vamos, hermano. Digo, novio. — dijo Linka, apoyando al plan de Lynn.
— ¿No te molesta este plan?
— Déjame pensar. Ver una película a mitad de precio. O ir a casa a escuchar a Loni que nos cuente el final. Es la decisión más cruel que una persona puede someterse.
— Bien, bien.
Linka se acercó a Lynn, y él comenzó a abrazarla para parecer que estaban en una cita— Hola dos entradas por favor. Y queremos el descuento de parejas por favor.
El vendedor miró a los dos chicos— ¿Ustedes son pareja?
— Claro que sí. — Respondió Lynn— ¿A quién no le gustaría estar con el mariscal de campo de la segundaria como yo? Además mírala tiene un increíble… Um, um… ¿trasero?
Tanto Linka y el vendedor, no sabían cómo reaccionar a ese comentario. El vendedor recibió el dinero y les entregó las entradas a los muchachos— Aquí están sus entradas
— Gracias— ambos chicos entraron, y Linka hizo la pregunta más obvia que se podía preguntar
— ¿Trasero?
— Fue lo primero que pensé. Y es muy difícil de pensar en una parte de tu cuerpo, mi hermana.
— Lo bueno que ya terminó y no tenemos que fingir más. Bueno iré al baño. —Linka fue directamente al baño y Lynn quedó esperando a Linka. No tenía prisa ya que tenían tiempo antes de que comenzara la función.
— Oye acaso no es Lynn Loud. — dijo alguien, y Lynn se dio vuelta. Notó que eran tres niños de su edad.
—¿Hola?— preguntó Lynn ya que no sabía de dónde conocía a esos chicos.
— ¿No recuerdas? Tuvimos el partido de baseball
— O sí, te recuerdo. Qué hacen aquí.
— Solo a ver una película.
— Yo igual.
De repente uno de los chicos silbó— Oigan, hay una chica bonita a las doce.
— ¿Ah sí? — Lynn ve atrás y ve que los chicos hablaban de Linka. — Claro que no. — dijo de manera enojada, ya que su instinto de hermano mayor despertó.
— ¿Qué te pasa?
— Ella es mi… —Lynn notó el vendedor de antes, que pasó caminando al lado de él. Si él decía la verdad, los echaría del cine por haber mentido— Ella es mi cita. Mi novia
— ¿Uh? — dijo por sorpresa Linka.
— ¿Ella? — dijo uno de los chicos— Pensaba que te gustaban las de cabello negro.
— Así es. Pero lo que me gusta de ella es su… trasero.
— ¿Uh? —los chicos no sabían cómo reaccionar a ese comentario.
— Bueno nos tenemos que ir. — dijo Lynn, empujando a Linka para llevarla a la sala del cine, lejos de esos chicos— Vaya en serio que es difícil de pensar en otra parte del cuerpo, cuando hablas de tu hermana.
— Nos sentamos juntos a esos chicos y solo hablabas de mi trasero. En serio. Tú versión de novio es todo un canalla.
— ¡Oye! Tenía que proteger nuestra historia de que éramos pareja.
— Pero fue demasiado. Podía como mi trasero resentía a todo lo que decías.
— ¡Oye! Deberías tomarte las cosas con más seriedad. Mi trasero tomó las cosas muy en serio.
— En serio. ¿Tu trasero es muy serio? Pff
— ¡Oye! Mi trasero es tan serio que debería usar anteojos, de lo serio que es.
— Bueno. Podemos ir a una cita ¿a dónde quieres llevarme?
— Te invitaré a un juego de Baseball y es imposible que nadie nos tome como novio.
En el juego de baseball, durante el descanso de medio tiempo. Apareció la cámara de besos. Y apuntó a Lynn y a Linka.
— ¡Por favor!— gritó Lynn ya que interpretaron que eran novios, y Linka estaba avergonzada de la situación.
El resto de sus hermanos menores también la llevaron a unas citas con Linka. Lars la llevó a una cafetería de poemas. Lexx la llevó a una cafetería llamado Las 4PM, una cafetería británica que suele hacer fiestas de té, Leif la llevó a Lacteolandia, Levi al planetario, León a una cita de juego ya que era el único tipo de citas que conocía.
Varios días después, Linka estaba en una cafetería con su amiga, Clydia. Linka fue a buscarla después de su sesión semanal con el doctor López. Iban a pasar el rato juntas y conversar sobre cosas antes de juntarse con sus otras amigas. Linka estaba contando sobre las citas que sus hermanos decidieron llevarla a ella-
— Te lo digo Clydia. Estos días han sido de lo mejor. — Linka notó que Clydia estaba algo molesta— ¿Te pasa algo? No me digas que aún estás molesta de que salí en una cita con Loki.
— Tuviste una cita antes que yo. Pensé que eras mi amiga.
— Clydia, fue una cosa de hermanos. Nada más.
— Lo sé, pero en verdad quiero una cita con Loki ¿Me cuentas de esa cita otra vez?
— Te lo he contado como siete veces. Por qué no vamos a juntarnos con nuestras amigas.
— Está bien. Iré a pedir un vaso de jugo y luego, nos iremos para juntarnos con nuestras amigas.
— De acuerdo. — Linka se quedó sentada esperando a su amiga en su silla. Mientras que una persona se acercaba a sus espaldas
— Linka— dijo una voz muy grave. Linka se dio vuelta para ver quién la había llamado. Resultó ser un chico de once años, bastante grande y corpulento para ser un niño de once años. A primera vista, parece el estereotipo de un bravucón.
— Hola Barry— contestó Linka al niño.
— Me preguntaba, ¿si podrías salir…?
— ¡Oh, sí! Todo tuvo. —dijo Linka levantándose de su asiento y pasando la silla al chico grande, Barry— De igual manera ya me iba ir con Clydia.
— No, ¿Saldrías en una cita conmigo?
— ¿Una cita?
De repente se escuchó un vaso de vidrio caer al piso, pero sin romperse— El vaso era de Clydia que escuchó todo y quedó impactada por lo que escuchó. Que lo único que hizo fue recoger el vaso y tirarlo al suelo para romperlo. Solo para generar drama al escuchar que su mejor amiga la habían invitado a una cita.
Notas del Autor: Bien, espero que les esté gustando la historia. Como verán, se llama 12 citas. Linka tuvo 11 citas: 1 con su padre, más 10 de sus hermanos. Solo quedaba la cita número 12. Como me imaginé, nadie esperó que el personaje que Linka tendría una cita, era un OC. Así que sorpresa.
Algunas preguntas:
¿Les gustó el capítulo?
¿Qué esperan para el próximo capítulo?
¿Qué reacción piensan que tendrá Ron?
¿Qué reacción piensan que tendrán sus hermanos?
¿Verían la película "Loki, Loni, Luke, Lane, Lynn, Lars, Leif, Lexx, Levi y León, presentan: Loki, Loni, Luke, Lane, Lynn, Lars, Leif, Lexx, Levi y León, Manual de Cómo Ayudar a tu Hermana a Dejar de Salir con Estúpidos como Ron parte 1 de 5"
Bueno, eso es todo por ahora
Escriban sus reviews para comentar en la historia.
Si tienen ideas para este capitulo o para un futuro capitulo, no duden en escribir.
Eso sería todo, espero que tengan un buen día y nos vemos para la próxima.
