Nota del autor: Hola a todos. ¿Cómo están? Tanto tiempo. Disculpen por la demora, pero aquí tienen un nuevo capítulo de Linka Loud Presenta: La Casa Loud. Este capítulo es la última parte de la historia '12 Citas'. Por si no recuerdan, el último capítulo terminó cuando un chico le pidió a Linka a una cita. Bueno, aquí está historía. Tiene 17.000 palabras, así que pónganse comodos porque tienen un buen rato si quieren leer la historia.
Era una tarde tranquila para muchas personas, pero no para Linka. Ella suele tener días raros o de locos. Linka fue a reunirse con Clydia, después de una de sus sesiones con el Doctor López, de repente, un chico llamado Barry le pide a Linka que salga en una cita con él, lo que impactó a Clydia por esa petición de una cita. Pero lo que le impactó aún más fue la respuesta de Linka. Ella respondió sí.
— ¿Barry? ¿Vas a salir con Barry? — preguntó de manera muy preocupada Clydia a Linka mientras caminaban de vuelta a sus casas.
—Sí, Clydia. Por millonésima vez, saldré en una cita con Barry.
—No puedes salir con Barry. Es Barry
— ¿Qué hay de malo?
— ¿Qué hay de malo? ¡¿Qué hay de malo?! Es Barry.
— ¿Qué tiene de malo? Barry fue a preguntarme ¿Qué querías que le dijera?
—Que no. — respondió Clydia.
—Dame una razón para decirle que no— y justo cuando iba a decir algo Clydia, Linka la Interrumpió— Si vuelves a decir que por es Barry, te juro que me iré a casa ahora, ya que no tiene sentido hablar contigo.
—De acuerdo. Aunque ese argumento debió bastar. Que tal el hecho que te gusta un tal Ron.
—No me gusta Ron. Es decir, me gusta, gusta. Pero no es que me gusta, gusta, gusta. Además, no eras tú la que me dices que me imaginas con varios chicos.
—Claro que sí. Varios chicos, como Ron Santiago y Ron Loud, en caso de que decida tomar tu apellido cuando se casen.
Linka decidió ignorar ese último comentario y siguió con la conversación—Mira, sé de tú opinión de Barry. Pero iré en una cita con él. Y no hay nada que me hagas cambiar de opinión.
—¿Pero ¿qué pasa si todo sale mal? ¿Qué pasa si todo sale horriblemente mal? ¿Qué pasa si Loki se entera que…? — antes que pudiera terminar con la frase, Linka colocó su mano en la boca de Clydia.
—Te voy a interrumpir. Ninguno de mis hermanos se puede enterar que saldré con Barry.
— ¿Qué? ¿Ni siquiera Loki?
—En especial con Loki. Los quiero a todos. Pero ellos pierden la cabeza cuando se trata de chicos. Recuerdas la vez que lleve a Ronnie a mi casa. Loki casi termina con su relación con Bebé, Lynn terminó con un ojo morado y golpearon a Ronnie.
—¿Y cómo harás que no se enteren?
—Fácil. No les diré nada. Solamente le diré a mis padres, en secreto, y los convenceré de que no les cuenten a mis hermanos.
—¿Crees poder convencerlos?
—Soy la maestra del convencer. Claro que lo haré. Pero hay una cosa que lo puede arruinarlo todo. Y esa persona eres tú.
—¿Yo?
—Así es. Tengo que asegurarme de que nadie se entere de la cita que tendré con Barry. Los únicos que lo sabrán son mis padres y tú. Puedo asegurarme de que mis padres no dirán nada. Pero tú, eres otra historia. Te rindes tan fácilmente ante la presión de una interrogación.
—Claro que no.
—Así. Entonces no te molestara no decir nada a tus mamás, ¿cierto?
Clydia se sorprendió por lo que había pedido Linka. Ocultar un secreto a sus madres. — Claro que no. No hay problema. — respondió ella, ya que era un gran problema para ella. Pero, ella cree que puede manejarlo
—Tampoco se lo puedes decir al Dr. López.
Esa petición de Linka, dolió más que lo de no decir nada a sus madres—¡Qué! Pero le digo todo al Dr. López. Es como él dice, "Si no me dices lo que te pasa, ¿cómo es que voy a ayudarte?".
—Tienes que esperar una semana para otra sesión. Solo te pido que no la llames.
Clydia estaba en una de las grandes decisiones de su vida, pero decidió irse por el lado de su mejor amiga— De acuerdo, Linka. No le diré nada al Dr. López.
— Bien. Apresurémonos— Linka y Clydia llegaron a una esquina y Linka iba a cruzar la calle. Pero Clydia la sostiene del hombro para que ella no lo hiciera. — ¿Qué sucede Clydia? — Clydia apuntó al otro lado de la calle y Linka notó lo que ella se refería. El semáforo peatonal estaba en rojo. — No con esto otra vez, Clydia.
—Así es Linka. No debemos cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo.
—Clydia. Entiendo eso. Pero esto es la calle Fox. Estos semáforos no tienen sentido. Casi no pasan autos. Siempre están en rojo y solo duran diez segundos la luz verde. Todo el mundo ignora estos semáforos. Los demás peatones ignoran los semáforos. Claro, que ellos miraban ambos lados, pero no seguían ese semáforo.
—No me interesa. El departamento de tránsito de la ciudad decidió que era lo mejor colocar un semáforo en esta calle. Y nosotros debemos confiar en las entidades públicas ya que nos tratan de ayudar.
—Odio cuando tus mamás te obligan ver documentales.
—Mis mamás no me obligaron. Los vi por propia cuenta.
—Sí, bueno, eso es peor. Vamos, Clydia. Nadie sabrá que cruzamos.
—Yo lo sabré. Y lo peor, es que se volverá un hábito. Y cuando se vuelva un hábito, será difícil cambiar. Por eso lo mejor es seguir las reglas. ¿Acaso quieres que tus hermanitos aprendan eso de ti?
—Está bien— Respondió de manera molesta Linka. Si bien, le molestaba no cruzar la calle. Clydia tenía toda la razón. —Odio que uses a mis hermanos de esa manera. Pero espero que cambie pronto—Linka miró al semáforo, y no se había dado cuenta que estaba ya de color verde. Por lo que podía cruzar. Pero de repente, volvió a cambiar a color rojo.
—Parece que estaba en luz verde cuando discutíamos. Bueno, habrá que esperar que cambie de nuevo.
— ¡Por favor!
Pasaron varios días, al día esperado. Donde Linka iba a salir en una cita con Barry. Y se estaba dando los últimos detalles. Ella se colocó una camisa de vestir de color naranja con una falda de color purpura y unos zapatos rojos con tacones cortos. Estaba lista para su cita, y de repente, recibió una videollamada de su mejor amiga.
—Hola, Linka. Me puedes decir que le dijiste sobre el secreto a tus hermanos.
—No lo he hecho.
—Fabuloso y puedo decirlo a alguien.
—Aun no. Tengo que evitar que mis hermanos se enteren.
—Por favor. Necesito decirlo alguien. Guardar este secreto ya me está afectando.
—No crees que exageras. Cómo podrías— Clydia se alejó de la cámara, lo que dio una mejor mirada a su cuerpo. O, mejor dicho, su cabello. —Clydia, que rayos le pasó a tu cabello— La parte superior del cabello oscuro de Clydia se volvió blanco.
—Esto me pasa si guardo un secreto tan grande. Y aparentemente, la comezón es otro síntoma. — dijo mientras se rascaba.
— Bueno cálmate. Solo aguanta unas horas más y se lo puedes contar a nuestras amigas o a tus mamás, o al doctor López. Pero no a mis hermanos. ¿Eso te ayudará?
—Creo que sí. Pero esto es importante. Tengo mucha comezón en mi cabello—Clydia se rascó su cabello. Y al rascarse, se le cayó un mechón de su cabello. —Esto no puede ser bueno.
Todo estaba listo. Linka estaba arreglada para salir, iba a llegar a tiempo y no había algo que ella podría hacer para arruinarlo. Pero lamentablemente, para Linka, hay otra fuerza que puede arruinarlo todo.
—Bien. Todo listo. Ahora viene la parte más difícil. Escapar de mis hermanos. Por lo que tengo varias opciones. Usaré un clásico, saldré mientras están distraídos. — Linka miró a la cámara— Para las personas normales debe ser difícil distraer, ya que es fácil ver cuando una persona desaparece. Pero en la casa Loud, es casi un regalo de todos los días. Es difícil saber dónde están todos en todo momento. Si uno desaparece, puede durar horas antes de saber que se fue esa persona.
Todos los hermanos hicieron un círculo para ver una pelea entre hermanos. Los que iban a pelear eran Loni y Levi.
—Deja de decirme tonto. —gritó Loni.
—Deja de ser tonto—Respondió el pequeño genio.
—Jamás—Loni embistió a Levi y todos los hermanos estaban mirando y apoyando la pelea.
—Eso fue fácil. —Linka fue corriendo a la puerta y les gritó a sus hermanos— Saldré ahora mismo. No se preocupen por mí. — Linka salió de la casa, sin ningún problema.
Linka fue al acuario. Fue el lugar que se había puesto de acuerdo con Barry para comenzar su cita. Por ahora se sentía bien. Iba a salir tranquilamente con un chico y sus hermanos no tenían idea de que ella estaría con un chico, nada podría arruinar esto. Excepto por una persona.
Pero varios metros, había una persona que estaba trabajando en la tienda de juguetes cerca del acuario. Era Bebe Santiago y se dio cuenta que Linka estaba usando ropa de cita. Lo que solo había una explicación lógica. — Ronnie al fin le pidió una cita a Linka y van a tener una cita. —Bebe procedió a llamar a su hermano.
— Hola Bebe. — dijo Ron mientras jugaba un videojuego— No puedo hablar, estoy enfrentándome a algo muy complicado.
Bebe se emocionó porque su hermanito se estaba complicando para su cita con Linka. —Oye hermanito. ¿Dime dónde estás?
—En casa.
—Claro que sí. Y dime, ¿qué llevas puesto?
—¿Qué llevó puesto? — Se miró— Ropa Limpia.
—Así me gusta. —Bebe estaba feliz por lo que escuchaba y Ron estaba confundido por lo que él escuchaba.
—Quisiera comprar esta jirafa. —dijo una voz desde a Bebe.
—Bueno, Ronnie. Después me cuentas todo. Adiós.
— ¿Quién era? —preguntó una persona que estaba jugando en línea con Ron.
—Mi loca hermana. —Respondió Ron.
—¿Y qué quería?
—Ni yo le entendí.
En la tienda. Bebé tomó una foto a Linka. A Loki le encantará ver esto— Y Bebe mandó la foto a Loki.
—Hola— dijo una voz. Bebe se dio vuelta y vio a un niño grande, tenía un ojo morado, era la cita de Linka, Barry— Quisiera comprar este peluche. —dijo sosteniendo un delfín de peluche.
Bebe se sorprendió por la vista del niño, pero ignoró la sensación y siguió haciendo su trabajo— ¡Qué buena elección de peluche! ¿Es para tu hermana?
— No, voy a tener una cita. Veré ahora con ella. Iremos al acuario.
Le parecía raro que un niño así tendría una cita, pero quién era ella para juzgar—. Te doy un consejo. Compra el peluche después que salgan del lugar. A ella le gustará y además no se mojará en el espectáculo de delfines. Lo digo por experiencia. Además, ve el espectáculo de delfines.
El niño la miró. Sacó algo del bolsillo interior de su chaqueta, un cuaderno de notas y comenzó a escribir. Cuando terminó de anotar, miró a Bebe y le dijo: — Muchas gracias, señorita. Me podrías guardar este peluche.
—Claro que sí. — Barry le pasó el peluche y salió del lugar— Que chico más agradable. ¡Vaya! Ese niño tendrá una cita. Me pregunto qué tipo de niña le gusta los niños de ese tipo. — Bebe miró para ver al chico y se sorprendió al ver que el chico estaba con Linka. Y comenzó a escribir a Loki.
Uno minutos antes de que Bebe enviara la foto de Linka
Todos los hermanos Louds estaban jugando videojuegos. Estaban jugando Loni y Levi, para determinar quién tenía razón de la discusión anterior. Y el ganador final fue, Loni.
Loni le habló a Levi— ¡Oye, Levi! ¿Qué es lo que dicen en el ajedrez cuando acorralan a su rival en una posición sin escapatoria? Ya lo recordé. ¡Besa mi trasero, tarado! —Todos comenzaron a burlarse de la derrota de Levi. — Bueno iré al baño.
Mientras que Loni fue al baño, todos siguieron burlándose de Levi, de repente le llega un mensaje a Loki de su novia. Y se sorprende cuando lo vio —"Miras que Linda se ve tu hermana." ¡Pero qué rayos! — se sorprendió Loki al ver la foto de su hermana toda arreglada— ¡Linka está en una cita!
— Eso en imposible. ¿Qué clase de chico sería tan estúpido para salir con Linka? — dijo Lynn.
—Esperen, Bebe está escribiendo un mensaje— cuando recibió el mensaje, Loki lo leyó—Bebe dice que está con un chico fuera de su liga y tiene aspecto de muy pocos amigos.
— Eso solo significa una cosa. Todos a Vanzilla.
Loni estaba bajando las escaleras y vio a todos sus hermanos correr— ¿A dónde van? ¡Iremos por helado!
—No Loni, mira esto— le mostraron la foto de Linka y se sorprendió— Tenemos que encontrar a Linka.
En la residencia Santiago, Ron estaba jugando videojuegos, cuando tocan en la puerta de su casa. Ron va a la puerta y ve a diez hermanos furiosos. — ¿En serio? Me fastidian en su casa y en la escuela, ahora lo hacen en mi casa.
— De acuerdo Ron. ¿Dónde está Linka? — preguntó Lexx.
— ¿Y yo cómo voy a saberlo?
—No te hagas el tonto. Bebe nos dijo.
— ¿Les dijo que estaba conmigo?
— No exactamente. Nos dijo que estaba con un chico fuera de su liga y con aspecto de muy pocos amigos.
Ron no podía creer a los hermanos de Linka—Déjame ver si entendí. Mi hermana, les dijo que Linka estaba con un chico, cuando ella está en su nuevo empleo, a varios kilómetros de aquí, y ustedes creen que está aquí.
— Pero ella dijo con aspecto de muy pocos amigos. Tú eras la única posible solución.
— Pues adivinen, no está aquí. — Ron cerró la puerta de su casa a seguir con lo que estaba haciendo.
Eso dejó a diez hermanos confundidos— ¿Dónde trabaja Bebe? — Preguntó Lane a Loki.
—No sé. — respondió Loki.
—¿Cómo es que no sabes?
— Tiene muchos trabajos. Es difícil seguir la cuenta.
—Entonces llámala.
—No puedo. Su teléfono está muerto.
— ¿Quién sabría dónde está Linka? —Todos comenzaron a pensar en que persona Linka le contaría todo.
Después de un largo viaje, llegaron al lugar donde alguien quien sabría dónde está Linka. — Estamos en la casa de Clydia— dijo Loni cuando llegaron a la casa de Clydia.
— Loni, en serio, no tienes que anunciar cada vez que llegamos a un lugar nuevo. — dijo Luke.
— Aquí estamos en la acera. — Respondió Loni.
Los chicos solamente tocaron la puerta y fueron recibidos por la mamá de Clydia, Holly McBride. — Hola, chicos.
— Hola señora McBride. — respondieron todos a la vez.
— ¿Está Clydia en casa? Tenemos que preguntarle algo sobre Linka. — preguntó Lane.
— Bueno, sí está, pero no sé si está en condiciones de recibir a alguien. Estuvo tiritando toda la mañana y está actuando rara. Pensamos que tiene fiebre, así que está en cama. Pueden pasar a verla si quieren.
— Gracias. — Todos entraron y fueron a la habitación de Clydia, entraron con fuerza bruta a su habitación.
— Aquí estamos en la habitación de Clydia. — dijo Loni.
Clydia se asustó por lo que vio. Su preocupación se volvió en realidad, los hermanos de Linka en su habitación para preguntarle. Ya era suficiente que el estrés de guardar un secreto hizo que uno de sus dientes permanentes estuviera suelto. — Hola, chicos.
—Clydia, ¿sabes dónde está Linka? — dijo Lars apareciendo por atrás de Clydia.
— ¡Ahhh! — gritó por el susto que le dio Lars— Pero ¿cómo llegaste aquí si acaban de entrar?
— Basta de preguntas que a nadie le interesa saber la respuesta. ¿Dónde está Linka?
Clydia estaba preocupada. Por un lado, le prometió a su mejor amiga que no contaría nada sobe la cita que estaba teniendo con Barry. Sin embargo, si les mentía a los hermanos de Linka, eso provocaría dolor de estómago por mentir, y ya estaba sufriendo de muchos síntomas locos. Así que tenía que buscar el punto medio de revelar todo con la verdad y mentir para ocultar información— Bueno. No sé dónde no está.
Los hermanos se vieron por la forma extraña de responderles— ¿Entonces no sabe dónde está? — preguntó Lexx.
— No, seria inexacto suponer que no podría dejar de decir que no es casi parcialmente incorrecto.
— Entonces, ¿sí sabes dónde está Linka? — preguntó Leif.
— Bueno, si asumimos que no sería completamente certero al no comprobar al decir donde con exactitud está Linka…— Todos los hermanos se miraron entre sí al darse cuenta de que Clydia está mintiendo al dar respuestas exageradamente largas. — pero para complementar la respuesta con una veracidad…
— ¡Basta de tonterías! — gritó Lexx— ¿Alguno de ustedes cree que ella no sabe dónde está Linka?
— Yo sí— respondió Loni.
— Alguno que no sea Loni.
— Yo sí— respondió nuevamente Loni.
— Bueno, si Clydia no nos quiere decir dónde está Linka, solo hay una cosa que hacer. — dijo Levi y todos miraron ya que no sabían que tenían que hacer— Loki, seduce a Clydia.
— No lo haré.
— Vamos. Ni siquiera lo consideraste.
— Es complicado.
— Claro que no, solo debes…
— Tengo novia.
— Por eso existe la poligamia. — Loki se molestó con Levi y s plan loco— Bueno si no estás cómodo, conozco otros métodos. Solo necesito una batería de auto, unos cables y que le quiten la camisa para tener acceso a su pecho.
— ¿Quien tiene otro plan que no sea tan descabellado? — dijo Loki interrumpiendo el plan de Levi que es casi certero, a lo mejor, definitivamente ilegal— ¿Loni?
—Patearla en los huevos. — respondió él.
—Loni, ella no tiene de esos.
—Entonces, no tengo más ideas.
—No sé porque te pregunto por ideas.
— Quizás porque nadie de aquí te dirá que llamamos a Linka con el teléfono de Clydia, excepto yo.
Todos al escuchar eso, vieron que el teléfono celular de Clydia estaba es su escritorio y todos fueron a buscarlo. Pero Loki los detuvo. — Chicos, es una invasión personal usar el teléfono celular de una persona.
— ¿Pero Loki?
— Nada de peros. —Loki fue a la puerta de la habitación de Clydia y fue a decir algo a la señora McBride— Señora McBride, ¿nos puede prestar su teléfono fijo para hacer una llamada telefónica?
— Claro que sí. — respondió la mamá de Clydia. Y les pasó un teléfono inalámbrico que usan en la casa de Clydia.
— Lo ven chicos, hay otra manera de conseguir las cosas. Nunca hay que recurrir a la invasión de la privacidad de las personas. Ahora llamemos a Linka para saber todas las cosas que no nos quiere contar.
— Tenemos que fingir ser Clydia. — dijo Lane— ¿Quién imita bien a Clydia?
Lynn interpretó a Clydia— Hola, soy Clydia McBride y mi mejor amiga es Linka— Dijo con la peor impresión del mundo Lynn.
— Hay algo que no suena muy bien.
— Sí, no sueno como un goblin— dijo Clydia. — ¿Qué tal si hacemos audiciones?
— Sí, creo que es lo mejor— dijeron todos los hermanos.
—¡Por favor! — dijo Lexx— si son audiciones. Yo soy el mejor— todos empezaron a discutir sobre quién sería la mejor Clydia.
— ¿Por qué simplemente no la llamamos? Como acabo de hacerlo— dijo Loni sosteniendo el teléfono que estaba llamando a Linka.
—¡Loni, no!
Pero no pudieron detenerlo, ya que Linka contestó el teléfono— ¡Clydia! Ya te dije que no te preocupes sobre mi cita con Barry en el acuario. Sé que te preocupa mucho que salga con Barry. Pero en serio, no debes preocuparte de eso. — se escuchó algo desde la llamada de Linka— Te dejo, Clydia. Barry y yo veremos a unos peces y luego veremos a los delfines. Adiós. — Linka colgó y todos miraron a Clydia y ella se puso muy nerviosa.
— ¿Quién es ese Barry? — preguntó Lars, y no era la única pregunta.
— ¿Por qué te preocupas de que Linka salga con él?
—¿Acaso es un niño malo?
— De la escala de 1 al 100, ¿qué tan malo es ese niño?
Tantas preguntas, eran mucho para Clydia. Ella no soportó la presión y se desmalló.
Loni se adelantó, y se acercó al cuerpo desmallado de Clydia— No se preocupen, conozco RCP (Resucitación Cardiopulmonar). ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA! — dijo gritando Loni al cuerpo desmallado de Clydia. — ¿POR QUÉ NO DESPIERTAS? QUIZAS GOLPEANDOTE EN LA CARA FUNCIONE— Loni iba a golpear a Clydia, pero todos los demás hermanos trataron de evitar eso.
— Bien, vamos antes que Loni haga otra locura, vayamos a donde está Linka. En el acuario.
— Pff, cómo ese lugar será romántico. — dijo Lynn.
Mientras que en el acuario. —Linka estaba fascinada por el acuario que tenían. Por todas partes podías ver a peces. Era en verdad un lugar romántico.
Los chicos llegaron al acuario en la van— Aquí estamos en el acuario— dijo Loni.
Loki estacionó la van y salió del vehículo. — Bien, vamos a la juguetería donde trabaja Bebe.
— Buena idea. — dijo Levi— Le preguntaremos a Bebe si los vio salir.
— Ehh. Sí, por eso dije que fuéramos a ver a Bebé primero. — dijo Loki a la respuesta de Levi, cuando solo quería estar con Bebe.
Después de la conversación con Bebe.
— Bien, aparentemente Linka y ese chico salieron. Ese chico le pidió que si podía guardar un peluche que quería regalar a Linka. Y él ya lo recogió.
— Bien, ahora no tenemos ninguna pista de donde está Linka.
Cuando parecía que no había ninguna pista para llevarlos donde estaba Linka. Alguien llega para ayudar a los hermanos— ¡Hola, Levi! —gritó una voz a distancia. Todos miraron y era el mejor amigo de Levi, Darwin Helmandollar
— ¿Darwin? ¿Qué haces aquí?
— Vine al acuario al espectáculo de los delfines. Mi mami me trajo y me compró este globo— dijo Darwin mostrando el globo en forma de delfín. — ¿Quieres ir a ver los delfines?
—No tengo tiempo. Estoy buscando a mi hermana.
—¿Linka? Estaba en el Parque, fuera de aquí.
Todos se sorprendieron por lo que escucharon— ¿Estás seguro?
—Sí. Estaba con un niño que daba miedo al mirarlo.
—Darwin, responde está pregunta ¿El niño parecía ser problemas?
—No lo sé. Pero estaba regañando a unos niños.
—¿Regañando, dices?
—Sí. No sé de qué hablaba, pero le estaba regañando a unos niños más pequeños que él. — Todos corrieron hacia el parque más cercano que había. — ¡Esperen! Los delfines están de este lado. — gritó Darwin al ver que Levi y sus hermanos se alejaban, pero luego pensó que debían tener otros planes—¡Adiós, chicos!
Todos llegaron en el parque.
—Aquí estamos en el parque— dijo Loni.
—Bien, sepárense y busquen pistas para saber dónde está Linka.
Todos buscaron en todo tipo de información. Algunos hicieron cosas normales, Lexx preguntó a los niños que jugaban cerca de los columpios; Leif a los que jugaban en el lodo; los demás buscaban en cualquier lugar, pero todos le dijeron los mismo. Que no sabían dónde había una niña así.
—¡Rayos! A este paso, nunca encontraremos a Linka.
—Sí, nunca podremos encontrar a Linka y preguntar dónde están los pingüinos. — dijo Loni y todos lo miraron de manera rara, ya que no sabían de dónde sacó la idea de unos pingüinos.
—Loni, ¿de qué rayos hablas?
—Ver un pingüino.
—Loni, venimos a buscar a Linka.
—Lo sé. Para que nos dijera donde están los pingüinos.
—¿Por qué, exclusivamente, Linka, sabría dónde están los pingüinos?
—Porque ella estaba en el acuario según la foto que nos mandó Bebe, y ella podría saber dónde están los pingüinos.
Todos se sorprendieron por lo que escucharon. De qué Loni sabía de antes que Linka estaba en el acuario, solo por mirar la foto que les mandó antes Bebe.
—Espera un segundo. ¿Tú sabías que Linka estaba en el acuario?
—Bueno, sabía que estaba en un acuario. Pero no sabía cuál acuario. Si estaba en el único acuario que hay en Royal Woods, o si estaba en un acuario a cientos de kilómetros de Royal Woods.
—Pero ¿cómo sabías que estaba en el acuario?
—Bueno, algunas personas salían del lugar con cabello mojado. Por lo que pensé que era una piscina. Pero no era todo el mundo, por lo que tenía que ser otro lugar. Luego vi personas con globos de delfines, pulpos y muchos peces. Supuse que Linka fue a un zoológico. Pero quién sale mojado de un zoológico. Entonces, en único lugar en donde habría animales y que te puedes mojar, era el acuario.
Todos al escuchar eso, fueron a ver la foto que le habían enviado a Loki. Y se dieron cuenta que era como Loni decía. Había personas que estaban mojados, y niños con globos de animales acuáticos.
—Déjame ver si entendí. Tú sabías dónde estaba Linka desde el principio, no lo dijiste nada ya que no sabías a cuál acuario fue, siendo que hay un solo acuario en Royal Woods. Y finalmente, pensabas que la estábamos buscando solo para preguntar dónde están los pingüinos.
—¿Acaso no era eso por lo que la estábamos buscando? — dijo Loni.
—¿Y por qué rayos quieres saber dónde hay pingüinos?
—Siempre dicen que las personas se ven bien con trajes de pingüinos. Lo cual es raro, ya que nunca he visto un pingüino con traje. Así quería ver un pingüino con un traje.
Nadie podía creer lo que había pasado. Pero no tenían tiempo para decir a Loni de que era un idiota. Hay muchas oportunidades para decir eso.
—Bien. ¿Pero cómo lo vamos a hacer? Es que no hay forma de encontrar a Linka. — dijo Lexx.
Justo en ese momento, estuvo pasando un grupo de niños de ocho años— Ese niño tonto regañando por estupideces. Si, seguramente quería impresionar a esa niña con cabello blanco. — Todos los hermanos se sorprendieron por lo que escucharon y fueron rápidamente a donde estaban los niños.
— Dígame. Hubo una niña de cabello blanco. — preguntó Leif.
— Sí— respondió uno de los niños— era blanco y usaba ropa de color naranja.
— Definitivamente era Linka. — dijo Lars— ¿Saben dónde iban?
— Escuché que iban a un restaurante italiano.
— ¿italiano-chino? — dijo Loki.
— No, italiano
— Seguramente era italiano-japonés. — dijo Lane.
— O italiano-australiano. — dijo Leif.
— No, solamente dijo italiano.
Los chicos Louds no lo entendían, lo iba a llevar a un restaurante simplemente italiano— ¿A qué loco tipo de restaurante llevaron a Linka?
Loki se acercó a sus hermanos— Bien chicos. Ya saben a dónde tenemos que ir. A ese restaurante italiano
—¿Podemos ir antes al restaurante italiano-japones? — preguntó Loni— Quiero saber si de verdad tienen máquinas de DDR (Dance, Dance, Revolution).
—Loni, es un restaurante japonés— dijo Lynn— Claro que tienen una.
—Vamos al restaurante italiano.
—Seguramente deben servir comida bastante rara.
Por otro lado, en un restaurante italiano, sin ninguna combinación. Solamente italiano.
—Esto está delicioso. —Dijo Linka por la comida.
—Me alegro de que te gustara. —Respondió Barry.
Mientras que, en otro asiento del restaurante, había un hombre italiano, alto y gordo, que usaba un traje, miraba a los niños mientras esperaba su comida.
Después de unos treinta minutos. Todos los hermanos llegaron al único restaurante italiano que había. Bueno, hay otros restaurantes, pero todos son combinaciones con otro tipo de restaurantes. Por lo que no tuvieron complicaciones para llegar a ese restaurante. —Aquí estamos en el restaurante italiano— Dijo Loni anunciando que habían llegado al restaurante, siendo que todos ya sabían eso.
—En verdad había un restaurante italiano. — dijo Luke mirando al restaurante, incluso su nombre estaba en italiano, lo leyó en voz alta— ¿Qualcosa in italiano? ¿Qué significa eso?
—Debe ser algo en italiano. — dijo Loki— Ahora busquemos a Linka.
—No me gusta este restaurante. — dijo Lexx— Me recuerda a la película que vimos la semana pasada de los mafiosos. Dónde había un mafioso que controlaba todo el crimen de la ciudad. Y al final, resulta que era el peón de un mafioso más poderoso que fácilmente podría destruir la ciudad.
—Esas cosas pasan en las películas. — dijo Levi.
—Aún recuerdo las palabras, "No quiero molestar a esa persona, ya que si se molesta. No sabría que podría pasar en esta ciudad"
—No te preocupes. La tasa de crimen de Royal Woods es bastante baja. Dudo que haya una mafia poderosa en esta ciudad. Ahora, enfoquémonos a encontrar a Linka.
Los niños buscaron cualquier rastro de Linka. Algunos buscaron en el restaurante. Loki, Lane y Luke buscaron en el segundo piso, lo que molestaron a algunas parejas que estaban comiendo. Lars, León y Lynn, buscaron en la primera planta, donde, Lynn interrogaba de manera brusca; Lars asustaba; y León preguntaba a los bebés que estaban en el restaurante. Lexx, Leif y Levi buscaron por la cocina, para ver si se ocultaron. Incluso abrieron una puerta que los llevaba afuera en un callejón, que está junto del restaurante. No había nada raro en el callejón. Lo único que había era dos perros, un Cavalier King Charles Spaniel macho de color café y una Schnauzer hembra de color gris, comiendo fideos juntos. Era algo poco común de ver, pero no estaba Linka, así que se fueron. Por último, Loni, buscó a Linka en el baño de hombres— Aquí estoy en el baño de hombres.
No importaban que tanto buscaban, no encontraron a Linka. Lo más seguro es que se había ido del restaurante.
—Rayos, lo perdimos otra vez. — dijo Lars.
—Aun podemos encontrarla. — respondió Lynn.
—¿Cómo? — preguntó Lexx— La única pista que teníamos era que estaba en este restaurante. Ahora no sabemos dónde está, y tampoco sabemos de ese niño. Y dudo que las respuestas salgan de la nada.
—Disculpen. —dijo una voz, desde un rincón del restaurante. Era el hombre italiano, alto y gordo que estaba en el restaurante cuando Linka estaba allí. Detrás de él había dos sujetos enormes que parecían guardaespaldas muy rudos. —Buscan a esa niña de cabello blanco. —los chicos solo respondieron con la cabeza, ya que ese hombre le recordaba a la película de los mafiosos. — La que estaba junto al joven Bartolomeo. —Los chicos volvieron a responder con la cabeza. — Excelente. Quiero que me hagan un favor. — el hombre empezó a buscar algo en los bolsillos internos de su traje. Los chicos pensaron que podía ser algún arma. —Podrían devolver esto al joven Bartolomeo. — dijo el hombre, colocando una billetera en la mesa. — Al joven se le quedó su billetera.
—¿Cómo conoce al niño? — preguntó Loni y todos se preocuparon porque les daba miedo ese sujeto.
— Su madre y yo, hablamos mucho por nuestros trabajos. Conozco su familia. Además, por nuestros trabajos, ella me rasca la espalda y yo le rasco la suya, si entienden a lo que refiero. Y bueno, quiero devolverle la billetera de su hijo por haberme rascado la espalda. — Los hermanos tenían miedo por ese sujeto, en verdad hablaba como un mafioso, que incluso podía ser parte de la mafia italiana—Podrían regresar su billetera al pequeño Bartolomeo. Sería una pena que perdiera su identidad.
—¿Y por qué no le devuelve usted la billetera? — Todos cubrieron la boca de Loni, ya que nunca hay que preguntar a un hombre intimidante de por qué hace o no hace las cosas.
El hombre lo miró de manera enojada, bueno, no estaba enojado, solamente estaba serio. Pero para los hermanos Louds, era un serio enojado. —Resulta que me iré de la ciudad por unos días, por lo que no seré capaz de devolvérselo. Y no quiero molestar a su madre. Si ella se enterara de que el joven Bartolomeo perdió su billetera, se molestará. Y no quiero molestar a esa persona, ya que si se molesta. No sabría que podría pasar en esta ciudad. Capiche
— Se pronuncia capuchino, pero no se preocupe, entendí lo que quiso decir. Aunque no sé por qué habla de café ahora. — dijo Loni.
—Bueno, me encantaría charlar ahora. Pero me tengo que ir. — dijo el sujeto
— Que sujeto tan considerado. — dijo Loni.
Los chicos salieron del restaurante para seguir su investigación. Pero antes, quisieron tomar un respiro de interactuar con ese mafioso. — Ese sujeto sí que daba miedo.
—Lo sé— dijo Lars— y lo aterrador es lo mío.
—Por lo menos tenemos algo de ese niño. — dijo Loki sosteniendo su billetera. — pero no estoy seguro de que podemos hacer con su billetera. — Loki comenzó a buscar entre sus cosas, pero no tenía mucho. — Lo único que tiene son unos cupones, dinero, recibos del supermercado y su tarjeta de la biblioteca.
Levi tomó la tarjeta de biblioteca— Investigaré a este Bartolomeo. — Levi fue a Vanzilla y dentro del vehículo sacó una computadora portátil y comenzó a investigar— Investigaré a este chico. Si bien no tengo imagen de este niño. Pero con buscar información local puedo encontrar quién exactamente es. Y… aquí está— Todos se sorprendieron con la imagen. Era un niño grande con aspecto de ser rudo, lo opuesto a lo que es Linka.
—¿Estás seguro de que es él, Levi? — preguntó Lane.
—Bastante seguro. Puedo conseguir otra información. Estudiante de primaria, ¿once años?... — Levi notó algo importante al investigarlo— Esperen un segundo. Esto es malo. Aparentemente, estuvo en una prisión.
— ¡¿QUÉ?! — sorprendió a los chicos de que el chico no solo tenía aspecto de ser malo, sino también estuvo en el lugar donde va la gente mala.
— Bueno... solo estuvo de visita. Veré su ficha de ingreso. — Levi buscaba en el documento de la visita de la prisión, cualquier cosa que pudiera ayudarlo— Estaba visitando a su madre. Si puedo acceder a la información de su madre. — descargó la información de su madre, la prisionera. — Rhonda Tremaine. Estuvo en la prisión de Texas.
—Una mujer, en una prisión de Texas. Debe ser mala— dijo Loki.
—Que extraño. No hay foto de ella. Pero puedo saber por qué estaba en prisión. — Levi se sorprendió por lo que aparecía— Mató a varios hombres. Uno de ellos por tocarle el trasero, y también mató a su gemelo porque lo confundió con el sujeto que tocó el trasero.
—Esa es la mujer que hizo temer a ese mafioso. Y su hijo está saliendo con Linka. — todos se asustaron al imaginar el peligro que estaba Linka.
Por otra parte, en un parque cercano, Linka y Barry estaban caminando, comiendo helado. — ¿Qué te dije Barry? Es mejor comer el postre fuera del restaurante. Las heladerías son mucho mejor.
De repente un niño, de once años, choca con Barry, y a este último, se le cae el helado. El chico estaba lastimado, pero no por la caída. Tenía unos vendajes de antes. El chico mira hacia arriba y notó a Barry. Le entró el miedo y salió huyendo, no por su apariencia, sino, porque lo conocía de antes.
Los hermanos Louds encontraron alarmante información sobre la cita de Linka, y querían encontrar a su hermana lo antes posible,
Bien. No sabemos dónde está Linka. Y lo único que tenemos es la foto de ese niño y que está relacionado con alguien que hace temer a la mafia. Por lo que tenemos que encontrar a Linka.
— Pero ¿cómo? Dudo que podamos encontrar con solo eso. — todos quedaron mirando a Lexx, pero no pasaba nada. Lexx quiso gritar más fuerte ahora— Dije, que dudo que podamos encontrar con solo eso. — pero nada pasó— ¿Qué raro? Normalmente si digo eso, algo pasa que responde esa pregunta. — de repente un niño choca con Lexx y ambos caen al suelo. — ¡FÍJATE POR DONDE CAMINAS! — Respondió Lexx todo enojado.
Sin darse cuenta, se le cayó la foto de Barry, y terminó en el suelo, justo al frente de ese niño. El niño miró a la foto y se asustó. Parecía que era más fobia que miedo lo que sufría.
—¿Conoces a ese niño? — preguntó Loki.
—Sí, voy a la misma escuela que él. Me cambié esta semana y aprendí que no debes tener problemas con ese chico.
— ¿Por qué no?
—Ese chico controla la escuela. Tuve un desacuerdo con él, y miren cómo me dejaron el resto de la escuela. — el chico tenía muchos vendajes y los dos ojos morados.
— ¿Dónde viste a ese niño?
— Acabo de verlo en el parque. Les sugiero que no lo hagan enojar.
Todos los hermanos fueron al parque para salvar a su hermana del sicópata que podía ser su pareja.
Todos estaban en el centro del parque— Estamos en el parque— dijo Loni.
—Bien, tenemos que encontrar a Linka.
—¿Pero cómo? Este lugar es enorme. Será difícil encontrarla en este lugar tan enorme. — dijo Lexx.
—Allí está— dijo Loni al ver que Linka estaba bajando del carruaje del parque que lleva parejas a dar un paseo.
Todos los niños se escondieron en un arbusto cercano, excepto Lexx. —Vaya— se sorprendió Lexx. — cada vez que hago una pregunta, aparece algo conveniente demasiado rápido. — luego alguien tiró de Lexx para que se escondiera en los arbustos.
—Ese chico es el hijo de la mafia. — dijo Luke.
—Tenemos que ser inteligentes. — dijo Levi— No podemos atacarlo de inmediato. Sería la estrategia más tonta que podemos hacer en este momento.
—¡Ahh! — gritó Lynn, mientras corría para atacar al niño de manera inmediata a donde estaba Linka.
Lynn atacó a Bartolomeo, gritando mientras corría. El niño vio que lo iban a atacar, dado que el grito de Lynn le quitó el factor sorpresa. El niño reaccionó por instinto. Se alejó de Lynn, y Lynn lo seguía tratando de golpearlo. En un momento, Barry, usó su pierna como pivote y giró, haciendo que Lynn avanzara. Uso su mano para agarrar la mano de Lynn y la otra mano lo puso en el cuello de Lynn, luego giró para tirarlo a Lynn al suelo.
—¿Lynn? — preguntó Linka al notar que era su hermano quien estaba en el suelo.
—¿Lo conoces? — dijo Bartolomeo.
—Es mi hermano.
—¿Hermano? —Barry notó que había tirado al suelo al hermano de su cita. Una mala manera de conocer a la familia de su cita. Por lo que lo soltó y pidió de inmediatamente sus disculpas— Lo siento. Pensé que ibas a dañarnos. Así que reaccioné por error. Disculpa.
—Ahora lo pagarás— dijo Lynn y le lanzó un puño con el brazo derecho. Pero Barry lo tomó del brazo, y lo levantó tirándolo al suelo.
—Disculpa. Son unos reflejos que tengo. Aunque debes de dejar de gritar cosas así. — dijo Barry con una sonrisa en su cara.
Lynn se molestó y se levantó para atacar a Bartolomeo— ¡AHORA SI TE TENGO! — y lo derivó por tercera vez.
—Sí que es persistente. —dijo la cita de Linka al notar que Lynn lo seguía atacando.
—No tienes ni la menor idea. — Respondió Linka al comentario de Barry— Una vez que se propone algo, no se detiene.
—Ya veo. — Barry derivó a Lynn de nuevo al piso— Pero debe ser un sujeto agradable después de conocerlo.
—Lo dudo. — Respondió Linka por el comportamiento que estaba teniendo.
—Muere. — Lynn se levanta para atacar a la cita de Linka, y Bartolomeo lo derivó, otra vez.
Lynn estaba en el suelo y solo le quedaba una estrategia—Chicos. ¿Me van a ayudar o qué? — dijo Lynn en el suelo sin ser capaz de levantarse, por lo que llamó a sus hermanos.
—¿Chicos? — se preguntó Linka a lo que dijo Lynn— miró hacia atrás y vio una manada de hermanos que iban al ataque, como unos toros en la corrida de toros.
Linka entendía lo que estaba sucediendo. Sus hermanos, de alguna manera, se enteraron de que ella estaba en una cita y querían golpear a tal chico. Lo que los llevó a ese momento. Linka sabía que ellos le darían una paliza si todos iban en el momento. Ya que era unas de las consecuencias que sufren los chicos al salir con Linka Loud. Pero había una cosa que no sabía sus hermanos, que cambiaría todo el motivo de atacar a ese niño.
—Chicos, deténgase — dijo Linka al ver que no iban a hacerlo sin una buena razón, y Linka tenía la razón perfecta, la verdad de lo que estaba sucediendo. — ¡ESTAMOS EN UNA CITA DE PRÁCTICA! — gritó Linka. Y todos se detuvieron a uno centímetros de Barry, y miraron a Linka.
Todos se detuvieron en el último segundo. Bueno, todos excepto uno—Ahora sí te tengo— dijo Lynn atacando a Barry, y él, nuevamente, lo detuvo.
—Estamos en una cita de práctica. — repitió Linka.
—¿uh?
Linka, Barry y los hermanos de Linka fueron a un banco que había en el parque para hablar todo lo que estaba ocurriendo.
—Barry me lo pidió unos días atrás.
Linka comenzó a relatar sobre el día que Barry le pidió una cita. Cuando fue a una cafetería, después de la sesión de grupo de Clydia con el doctor López.
—¿Saldrías en una cita conmigo? — dijo Barry a Linka.
Esa pregunta dejó confundida a Linka—¿Una cita? — y cerca de ellos, a Clydia se le cae un vaso.
Linka no sabe que responder a la pregunta de Barry. —No lo sé, es que no sé si eres mi tipo.
—No, no, no, no, no, no, no. ¿Lo que me refería es si saldrías en una cita de práctica conmigo?
—¿Uh?
—Bueno, la otra semana estuve en esa silla—indicó Barry a una silla cercana— Escuché que ibas a tener una cita de práctica con tu padre, ya que había leído en una revista que tenía eso le ayudaba a no salir con hombres terribles. Eso me asustó, mis hermanas estaban en peligro — Bartolomeo comenzó a entrar en el pánico—¿Que pasaba si mis hermanas tenían ese problema? ¿Qué pasaba si tenían citas horribles?...
Linka interrumpió al niño—Creo que entendimos Barry.
—Bueno, me preocupé mucho y no sabía qué hacer. Hasta que la semana pasada, escuché que los hermanos de Linka empezaron a salir con ellas. Por lo que no era mala idea que saliera en unas citas de prácticas con mis hermanas. Así quería que tú me ayudarás con una cita de práctica.
—¿Sus hermanas? — preguntaron todos los hermanos de Linka al escuchar la historia.
—Sí, esa es la razón de que estaba en una cita con Barry. Quería que le ayudara con consejos para llevar a sus hermanas a citas. Barry tiene tres hermanas pequeñas, él ayuda mucho a su madre a cuidar de ellas. Y pensó que esto le ayudaría a cuidar a sus hermanas en el futuro.
—Pero por qué invitaste a Linka? — Preguntó Loni— Ella no es tu hermana. Al menos, que seas nuestro hermano perdido.
—Bueno, lo que sucede es que me asusté. — Respondió Barry, jugando con sus dedos.
—¿Uh? — se preguntaron los hermanos. Primero, que ese niño se asustara por eso. Segundo, un niño tan grande por asustarse.
Bartolomeo respondió la duda de sus hermanos—Bueno, me preocupé de que si lo arruinaba— Y empezó a entrar en pánico— ¿Y si hacía que mi hermana ame a un tonto? ¿Qué pasaba si eso hacía que se enamorará de criminales? — empezó a respirar en una bolsa de papel.
Todos los hermanos se preocuparon por la reacción del niño— ¿Él está bien? — preguntó Luke a Linka por el comportamiento del niño.
—Es normal de él. Barry tiene algo ¿cómo lo puedo llamar?... Tiene un caso severo de instinto de hermano mayor.
— ¿Es contagioso? — preguntó, preocupadamente, Loni.
Linka rodó sus ojos—Me refiero que es muy sobreprotector con sus hermanas. Tiene miedo de que algo pase a su madre, y él deba hacerse cargo de criar a sus hermanas.
— ¿Y cómo lo conoces? — preguntó Levi.
—Va con Clydia en las sesiones grupales del doctor López. —Linka se acercó donde sus hermanos para decir algo sin que Barry la escuchara— Entre ustedes y yo. Creo que Barry tiene más achaques que Clydia. — Linka, se alejó de sus hermanos para hablar a todos— Entonces Barry me llevó a una cita falsa. Él anotaba todo en un cuaderno de notas todos los consejos que le daba. — Barry mostró a sus hermanos su cuaderno de notas.
—Déjame ver si lo entendí. Le ayudabas a Bart…— dijo Lane.
—Prefiero que me llamen Barry. — interrumpió Barry— Bartolomeo, si quieren ser formales, pero no Bart. Bart suena como un chico malo.
—Bueno, ayudabas a Barry en cómo tener una cita para ayudar a sus hermanas pequeñas.
—Así es. — Respondió Linka.
—Solo tengo una pregunta… Usaste mis consejos, ¿verdad? — dijo Lane.
—No usó los míos. — respondió Luke.
—No los míos— dijo Levi. Y así comenzó una discusión entre los hermanos, para ver, quién dio los mejores consejos.
Antes de que los hermanos se pusieran a pelear físicamente, Linka intervino. —No usé ninguno de sus consejos.
— ¿Qué? — se sorprendieron todos los hermanos.
—Usé los consejos de Papi. — dijo orgullosamente Linka.
— ¿De papá? — se sorprendieron todos. Ya que su padre había llevado a Linka a la hamburguesa del Eructo, un lugar que no era indicado para una cita.
—Pero te llevó a la Hamburguesa Eructo. — dijo Lexx.
—Quizás no era el lugar adecuado para tener una cita, pero fue algo que queríamos hacer. Verán. — Y Linka comenzó a relatar sobre su cita con su padre.
—Papi me quería llevar al restaurante francés, Quelque chose en françai. No sé lo que significa, pero debe ser algo en francés. En ese lugar reservas con semanas de anticipación. Pero resulta que Papi consiguió una reservación el día anterior, por suerte, ya que alguien no podía ir y dio su reservación a Papi. Llegamos y estábamos esperando. Veíamos como muchas personas eran rechazadas por las reglas que tenía ese restaurante
—Lo siento, pero no pueden ingresar. — dijo la recepcionista que se encargaba de recibir a las personas y sus reservaciones— Ustedes registraron un grupo de seis personas, y solo hay cuatro.
—Lo sabemos— dijo una de las personas del grupo— Pero una pareja tuvo una emergencia y no puede venir.
—Debieron notificar eso una semana atrás. — respondió la recepcionista el restaurante. Y, lamentablemente, el grupo tuvo que irse del restaurante.
— Y así comenzó una ronde de personas que se tenía que ir del restaurante por razones tontas. — explicaba Linka.
—Lo siento, llegamos unos minutos tarde. — dijo una pareja que llegó un minuto tarde.
—Nuestra niñera se enfermó. Alguien vendrá a buscar nuestro hijo, ¿podemos entrar con él? — dijo una pareja que tenían un bebé con ellos.
— No importaba la explicación que tuviera el cliente, todos eran rechazados por la recepcionista. — explicó Linka. Ella y Lynn Sr. se sentían cada vez con menos entusiasmo en comer en ese lugar—Cada vez que rechazaban más personas, nos desagradaba más el lugar.
—¿Cuál es el sentido de hacer eso? — preguntó Lars.
—Ese restaurante, es uno de los mejores de Royal Woods. Tiene lista de espera de semanas. Pero cuando alguien pierde su reserva, el restaurante hace una subasta para entregar la reserva al mejor postor. Con todo eso, Papi y yo nos sentimos raros en ese restaurante. Papi tiene su propio restaurante y nunca ha tratado así a sus clientes. Trata de hacerlo felices. Pero en cambio ese restaurante, nos hacía sentir algo incómodo.
—¿Así que se fueron de ahí por eso? Porque se sentían incómodo. — preguntó Lexx. Para él, no era una razón suficiente para irse del lugar. El lugar tenía reglas y era mejor cumplirlo, en especial por la calidad de la comida que era ese restaurante francés.
—Fue una razón. — explicó Linka— Pero la razón más importante fue de una pareja que estaba antes que nosotros. Ellos perdieron su reserva por llegar un minuto tarde. Y el sujeto suplicaba para que lo dejaran comer.
Linka comenzó a relatar esa parte de la historia.
—Por favor. Solo fue un minuto. — dijo un sujeto.
—Lo siento, señor. — contestó la recepcionista— Pero como le dije son política del restaurante.
La pareja del sujeto se acercó a él—Vamos cariño. Vayamos a otro lado. — pero no su novio seguía insistiendo.
—Dame un minuto, Cariño. ¿Por qué no ves si podemos conseguir reserva en otro restaurante? —su novia no discutió y salió del restaurante para hablar por teléfono. Cuando estaba fuera, el novio volvió a hablar con la recepcionista—Tiene que ayudarme. Esta noche es muy importante—sacó de su bolsillo un anillo de compromiso. —Quiero proponerle matrimonio. Solo quería que fuera perfecto. Por eso la quise invitar al mejor restaurante de la ciudad.
—Ya le dije que no podemos hacer nada.
—Dame cualquier mesa. Danos algo rápido, la comida más barata, le propongo matrimonio y nos iremos rápido. Ni siquiera pagaremos. —La recepcionista fue a otra parte para alejarse del sujeto. — ¿Cómo es que no funcionó eso último? — El hombre se deprimió ya que sus planes se habían ido a la basura.
Linka y Lynn Sr. se sentían un poco mal por el sujeto. La recepcionista llamó a los siguientes grupos que tenían la reserva, lo cual, era el turno de Linka y su padre. Era hora de que ellos fueran a confirmar su reserva. Y ambos sabían lo que tenían que hacer.
Pasó un tiempo, Linka y su padre salieron del restaurante. Salieron un poco preocupados por la decisión que tomaron. —¿Crees que hicimos la decisión correcta? — preguntó Lynn Sr. a su hija.
—Creo que sí. Es decir, teníamos tantas razones para no dar esa reserva a ese sujeto. No llegó a tiempo, nosotros sí. No era de nuestra incumbencia. No teníamos obligación. No había alguna razón para ayudarlo.
—Disculpa. — dijo alguien atrás de ellos. Era el novio que Linka y Lynn vieron con anterioridad— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias por darnos su reservación!
—No hay problema— respondió Lynn— Solo quería tener una cena con mi hija. Fue algo que planeamos ayer solamente. Tú, por otro lado, lo estabas planeando desde tiempo. Podemos ir fácilmente a otra parte. Podría llevarte a mi restaurante y preparar algo.
—Disculpen. — dijo el novio— Sé que esto no es un restaurante francés, pero. Quisiera darles estos cupones para la Hamburguesa Eructo. — ambos, Linka y Lynn, sonrieron ya que sabían a donde ir después.
—Después de eso fuimos a la Hamburguesa Eructo y tuvimos nuestra cita, donde él me daba sus consejos. Fue mucho mejor que comer en un restaurante francés.
—¿Por qué se lo diste? — preguntó Lexx— Tú misma lo dijiste. Tenías tantas razones para no darle la reserva.
Linka cerró los ojos y sonrió—¿Se necesita una razón? Claro teníamos tantas razones para no hacer lo que hicimos. Pero ¿acaso se necesita alguna razón para hacer lo correcto? — esas palabras dejaron a todo el mundo callado. Por otra parte, Barry estaba sonriendo con una cara de estar enamorado.
—¿Y tú que miras? — dijo Lynn—¿Crees que, porque no estabas en una cita con Linka, nos agrada que salga con chicos como tú?
—¿Cómo yo? —Preguntó Barry.
—Regañando a niños extraños. Y, además, con niños que se mete en peleas. Y sobre todo que tiene relación con alguna mafia. Y en especial sobre tu familia.
Linka se interpuso a sus hermanos. — ¿Saben por qué Barry estaba regañando a esos niños?
—¿Porque es un cretino? — dijo Luke.
Linka no podía creer a sus hermanos, así que comenzó a explicar lo que en verdad ocurrió—Esos niños querían cruzar un semáforo en rojo, y Barry los estaba regañando ya que eso no se debe hacer. Barry respeta mucho las reglas, en especial los del tráfico.
Al escuchar eso. Se dieron cuenta de que Barry tenía una razón para regañar a los niños, ya que no es bueno cruzar cuando un semáforo está en rojo— De acuerdo. Pero ¿qué tal del niño que salió corriendo ya que lo molestas en la escuela?
—¿Barry, molestar? — se preguntó Linka— Eso es imposible. — respondió ella ya que ella sabía que era imposible colocar "Barry" junto con la palabra "molestar".
—Claro, dile eso al niño que salió corriendo hace poco de aquí.
— ¿Quién? — Barry no entendió de quién estaba hablando—¡Ahh! Se refieren de Antonio. Eso, fue un malentendido. Él es el que me hizo esta herida en el ojo. — dijo Barry a los hermanos de Linka.
—Y respondiste con violencia. Que barbárico de tu parte. — dijo Lynn. — todos miraron de manera rara a Lynn ya que ese suele ser su reacción a todo.
—No fue así exactamente. — dijo defendiéndose Barry— Para que entiendan bien la historia, ese chico es nuevo en nuestra escuela. Por alguna razón, cuando llegan niños nuevos en la escuela, siempre quieren parecer rudos y buscan al chico más grande para darle una paliza y parecer un chico duro.
—Me parece razonable—Respondió Lynn. —Lynn fue, nuevamente, a atacar a Barry. Lo que Barry lo tiró al suelo.
—Este niño no fue la excepción.
Antonio, el chico nuevo de la escuela, estaba en la cafetería a ejecutar su plan para ser conocido por la escuela como el más rudo. Él había planeado a golpear al chico más fuerte y tirarlo al suelo. Así ganar el respeto de sus compañeros— Miró a su alrededor, y vio a Barry comiendo su almuerzo. Se acercó, y lo golpeó con la bandeja de comida y procedió a darle unos puñetazos al suelo.
Todos miraron impactados por lo que acababa de ocurrir.
—¡Oye! —gritó una niña— Ese chico golpeó a Barry.
—Pero, Barry es el chico más amable de la escuela. — respondió otro niño.
—¡Vamos a darle una paliza! — y todo el mundo, niños y niñas, fueron a darle una paliza al niño y lo dejaron en las condiciones que estaba actualmente el niño.
Ninguno de los hermanos podía creer en esa historia. El niño que vieron antes golpeó a Barry, y los demás compañeros le dieron una paliza.
—¿Y crees esa historia? — preguntó Lars a Linka, ya que una persona no tendería a creer en esa historia.
—Desde que conozco a Barry que siempre le ocurren esas cosas. Barry es muy sensible como para entrar en una pelea.
—¡Por favor! Quieres que creamos que ese niño es sensible. —
—¿A alguno de ustedes les gustan los pingüinos? — preguntó Barry.
—A mí— dijo Loni levantando su mano.
—Da— dijo León levantando su mano.
—A mí también— dijo Leif.
Loni miró de manera enojada a sus dos hermanos— A mí me gustan más.
—Bueno, aquí unas fotos de pingüinos— Loni fue a ver las fotos de los pingüinos. León y Leif no fueron ya que no confiaban todavía en ese chico.
Por otra parte, los chicos vieron que fue amable en enseñar fotos de pingüinos a los hermanos de Linka—Eso no comprueba nada.
—Barry está en el club de cocina de su escuela. Y siempre prepara un pastel de buena suerte a los otros clubes cuando tienen una competencia. Chicos, créame. Barry en verdad es el chico más amable que existe. El nunca entra en una pelea. Las peleas llegan a él.
Todos miraron todos donde estaba Barry, y él estaba con Loni viendo unas fotos del acuario. Resulta que Barry estaba mostrando fotos de pingüinos usando trajes. La hermanita menor de Barry se lo pidió. —Y aquí están los pingüinos. — Barry movía las fotos — Aquí hay un disfraz de pingüino. Y aquí, un pingüino usando el disfraz de un pingüino.
—Entonces, esos son los trajes de pingüinos.
—¡Oh, no! — Barry mostró la siguiente foto— ese es pingüino usando un traje de pingüino.
—¡Wow!
Todos miraron el escenario raro que tenían ambos niños. — Eso no demuestra que no pudo haber entrado en una pelea.
Linka no sabía cómo explicar a sus hermanos que Barry no es violento. Normalmente, la gente al conocerlo se da cuenta de que no es violento. Pero era algo difícil convencerlos en ese corto periodo de tiempo. Sin embargo, mientras Loni y Barry miraban las fotos. Una araña comenzó a descender sobre las ramas del árbol que tenían encima. Hasta que llegó al teléfono de Barry.
—No hay forma de que me convenzas de que ese niño no sea rudo. — dijo Luke
—¡AAAAHHH! — gritaron Loni y Barry. —¡ARAÑA! — ambos niños subieron a la banca por temor a la araña. Todos sabían que Loni tiene un miedo a las arañas. Pero no esperaban que Barry también lo tuviera.
—De acuerdo. Me convenciste— respondió Luke— Pero debes entender, parece un bravucón.
Barry se puso triste ya que dijeron que parecía un bravucón. Y Linka se molestó—Solo que parece intimidante para ustedes, no significa que lo sea. Hay más cosas que las apariencias, sabes.
—¡Ah, Sí! Bueno… emm... — Luke no tenía nada para contraargumentar a Linka— Es un muy buen punto.
—Desde que conozco a Barry, sé que es un chico amable. Es un buen hermano, que estoy seguro de que sus hermanas entienden y saben del maravilloso trabajo que hace, que incluso todo el mundo está de acuerdo que lo es. — Barry se sonrojó por las palabras de Linka.
—Bien, ¿y que tal de su familia? —preguntó Loki.
Una mirada de furia tenía la cara de Barry— ¡Qué quieres decir de mi familia! — dijo con mucho odio hacia Loki. Eso último intimidó un poco a Loki.
—¿De qué están hablando? — preguntó Linka.
—De su madre. —Respondió Loki y la cara de Barry se enfureció más y parecía que quería golpear a Loki. —Sabes que su madre está en prisión. — la cara de Barry asustó un poco a Loki. No porque diera miedo, sino como que era odio puro hacia él.
—¿De qué hablan? — preguntó Linka— La madre de Barry es genial, y no está en prisión. Es imposible que ella llegara a prisión.
—¿Cómo estás tan segura? — preguntó Levi.
—Chicos, la madre de Barry es Olivia Logan. — dijo con mucha confidencia Linka que eso ayudaría a sus hermanos entender la situación de la madre de Barry.
— ¿Olivia Logan? — Respondió Leif.
— ¿Se supone que conozcamos ese nombre? — Preguntó Lexx.
Los hermanos pequeños de Linka no les afectó ese nombre. Pero los hermanos mayores estaban templando del miedo. Incluso Lynn que iba a atacar a Barry y se detuvo al escuchar ese nombre.
—¿Dijiste Olivia Logan? — dijo Lane.
—Eso fue lo que dijo ¿Acaso es famosa? — Preguntó Lars.
—Sí. — contestó Lane— Siempre sale en las noticias de Royal Woods, casi al final.
Ninguno del chico sabía de qué hablaban ya que ellos no ven noticias. Bueno, todos menos uno, Levi suele ver noticias. Pero solo las secciones de descubrimientos científicos, no ve otra cosa. Estuvo pensando en las noticias— Pero el final siempre son las secciones de los crímenes. ¿Acaso, es una criminal?
—No, lo contrario. — dijo Lane temblando de miedo.
—Olivia Logan. Es la capitana de la DPRW. — Explicó Luke.
—¿DPRW? — preguntó Lexx y miró a Leif y a Lars, y ninguno de ellos sabía de lo que estaban hablando— ¿Qué es eso?
—El Departamento de Policías de Royal Woods. La capitana Olivia Logan es la encargada del Departamento de Policías. Es la cara de la ley de nuestra ciudad.
Loki intervino—Es la encargada de que el crimen de Royal Woods sea la más baja de la nación, quizás del planeta entero. Es conocida como, el Símbolo de la Justicia.
—Siempre está en las noticias para dar las declaraciones sobre sobre los crímenes que ha resuelto el DPRW. — explicó Loni.
—¿Siempre ven noticas para verla? — pregunto Leif.
—No, su sección está justo antes de la señora del clima. — dijo Lynn.
—La señora del clima—dijeron todos los hermanos mayores, prácticamente babeando.
Al ver el desagradable baboseo de sus hermanos, Linka, siguió explicando—En resumen, es la mujer más respetada en todo Royal Woods y en el condado de Míchigan y ella siempre respeta la ley. Por ende, ella nunca terminaría en prisión. Y ha hecho cosas impresionantes.
Lynn saltó a la conversación—Una vez desarmó una bomba con los dientes ya que sus manos estaban atadas.
—Dicen que ha sido enterada viva cuatro veces. — dijo Lane.
—Rayos. — se quejó Lars— Solo he sido enterado dos veces por voluntad propia.
—Es la que tiene actualmente las siete llaves de la ciudad. — dijo Luke.
—¿Siete? — preguntó Levi.
—Sí. Ya le habían dado todos los méritos. Así que sacaron varias copias a la llave de la ciudad para seguir dándoles reconocimientos. Ella es the Keeper of the Seven Keys.
—Además, es muy famosa en las redes sociales. — dijo Loki— Solo miren este vídeo. — Todos se acercaron al teléfono de Loki y miraron el vídeo.
Parecía que un grupo de policías fueron al parque para comer su almuerzo en un día normal. La capitana estaba caminando, comiendo un emparedado y un café.
—En serio, ¿por qué me estás grabando? — respondió ella.
—Vamos capitana. Es algo que se hace. Piense que es relaciones públicas. — dijo el policía que estaba grabando el vídeo.
—Bueno, actualmente la relación ciudadanía/policía es alta en nuestro estado, siempre se puede mejorar más. Pero no entiendo como un vídeo de mí, caminando por el parque, va a ayudar.
—Solo diga lo que está comiendo.
—Un emparedado y un café. —Estaba caminando por el parque, de repente, un bailarín callejero que estaba haciendo Break Dance, pateó el café de la capitana con sus movimientos— Fíjese donde por dónde camina.
—Perdón. — dijo el bailarín— Policía. —dijo insultando al policía, ya que muchos le gustan insultar a la policía.
—Bien, ¿por qué no nos calmamos? — dijo otro oficial para calmar la situación y que nadie hiciera algo que podría provocar algún problema.
—¿Por qué? — preguntó el bailarín— ¿Va a arrestarme por bailar?
La capitana sonrió—¿A eso lo llamas bailar?
—Uuuu—reaccionó la gente.
La capitana comenzó a bailar, ante el bailarín callejero. Loki detuvo el video. Los hermanos menores no sabían cómo reaccionar
— ¿Retó a un sujeto a bailar? — dijo Levi.
—No lo retó, lo destruyó. Actualmente es el vídeo más visto en el mundo. Con un total de un cuajillón de visitas.
A Levi le llamó la atención la palabra "cuajillón"—Ese número no existe.
—Bueno, veras, tuvieron que inventar ese número por la cantidad de visitas que recibía.
Barry se acercó a Levi a explicar lo que estaba pasando. —No te preocupes. Son fantasías que inventan sobre mi madre. Como que ella puede cortar un cuchillo con mantequilla. Ya sabes, cosas exageradas e imposible para un ser humano.
Eso calmó un poco a Levi ya que muchas cosas que dijeron parecían de fantasía— Entonces, ¿lo de la bomba, el entierro y las siete llaves, también fueron exageraciones?
—¡Oh, no! Todo eso fue real.
—Apuesto que es una mujer que se lleva todo el crédito por el trabajo de otros. — dijo Lexx.
—Eso es mentira. — respondió Barry, defendiendo a su madre— Una vez, llegó una llamada para detener una peligrosa criminal. Ella dijo que fue una llamada anónima que les ayudó y dio agradecimiento por la ciudadanía, y pidió disculpas por no haber sido capaz antes para atrapar a Zorra Albina.
Ese nombre preocupó a los hermanos—¿Zorra Albina? — hace un tiempo, pensaron que Linka era malvada, y, en resumen, llamaron a la policía sobre un intercambio de drogas y por accidente, detuvieron a una narcotraficante de verdad.
—Así es — respondió Barry— Era una criminal y traficante de drogas muy peligrosa. Fue detenida gracias por una llamada a la policía.
—¡Esperen un segundo! — interrumpió Lexx— ¿y por qué tú mamá tiene relación con la mafia?
—Mi mamá no tiene relación con ninguna mafia.
—No te hagas el tonto. Estuvimos en el restaurante italiano, y un sujeto que tiene aspecto de mafioso italiano nos dio tu billetera.
—¿¡Qué!? — Barry revisó sus bolsillos y notó que no tenía su billetera. Tomo su billetera de la mano de Lexx.
Linka por otra parte se preocupó de un detalle. —Nos siguieron desde el restaurante italiano?
Barry trató de recordar de quién hablaba Lexx, y solo podía recordar de una persona que estaba en el restaurante en ese momento—Ese sujeto es Francesco Romano. Es el jefe comisionado de basura de Royal Woods.
—¿Qué?
—Él está a cargo de la basura de la ciudad. Trabaja con mi madre ya que él tiene el talento de encontrar la basura de cualquier calle y de cualquier fecha. Ya que, por alguna razón, los criminales piensan que, con botar la evidencia a la basura, piensan que están a salvo. Pero gracias con el talento del señor Romano, mi madre ha podido detener a muchos criminales.
—Ahora lo recuerdo. — dijo Leif— Ese sujeto siempre está en el basurero y me dice que no juegue en la basura de algunos lugares.
—Debe ser ya que busca alguna evidencia. Además, el señor Romano tiene el mayor tiempo de servicio comunitario por recoger basura. Así dudo que en secreto sea un mafioso.
—¿Y a qué se refirió cuando dijo que se rascaban ambos las espaldas?
—Una vez, el señor Romano fue inculpado de un crimen que no cometió. Mi madre probó su inocencia y atrapó al verdadero culpable.
—¿Y por qué le daba miedo entregar tu billetera a ella?
—No es que le diera miedo. Él piensa que mi mamá es quien evita el crimen. Trata de nunca molestarla para que pueda hacer bien su trabajo de policía.
Muchas de las preguntas dejaron convencidos de que ellos cometieron algunos errores al juzgar a Barry. Y Linka se notaba algo molesta. Así que Lynn trató de cambiar el tema.
—Bueno, y dime, Barry. ¿Qué consejos te dio Linka?
Barry se alegró en explicar lo que aprendió con Linka —Fueron muy buenos. El que más énfasis dijo Linka fue, asegúrate que la chica pague la otra mitad de las cosas de la cita.
Todos los chicos se desilusionaron con el consejo. Ya que es normal que el chico pague todo en la cita, es sentido común. —Ese es un pésimo consejo.
—Fue uno muy bueno. — respondió Linka— Papi me dijo que es importante que ambos paguemos la mitad de la cuenta. Me dijo que los hombres suele ser cerdos, algo que yo ya sabía. Y cuando invitan a una chica a cenar, suelen pedir cosas a cambio a la chica, algo que ni siquiera quiera hacer, como ir a un lugar que no quiere ir. Pero como un chico lo invitó a comer, la hará sentir culpable de hacerlo. Por eso es importante que ambos paguen, para que no me obliguen a hacer nada. Además, que es justo para ambas personas.
—Eso no pasa. —dijo Lynn.
—Cada uno de ustedes me invitaron y no me dejaron pagar. Y al final de la cita me dijeron que, por llevarme a esta cita, que me aleje de Ronnie.
—¡Ohh! — cada chico se dio cuenta que era verdad lo que había dicho su padre a Linka.
—Creo que en verdad subestimamos a Papá. — dijo Lane.
—Así es— respondió Linka— Además, Barry fue la segunda mejor cita de todas. El primero fue Papi.
—¿Y yo? —preguntaron todos.
—Todos empataron el último lugar. Todos ustedes hicieron algo que me molestó. Pero decidí no pensar mucho en eso ya que fueron amables en invitarme a una cita.
—¿Cómo qué? — preguntaron todos a la vez.
—No quieren saberlo.
—Vamos, dilo.
—No quiero.
—Vamos.
—Está bien. Loki, fuiste increíble en la cita. Pero hablaste toda la cita con Bebe por teléfono. Loni, eres divertido para ir a comprar ropa, pero solo buscó ropa para ti en el centro comercial. Luke, sabes cómo entretener a una persona, pero hiciste un espectáculo cuando alguien se equivocó en la letra de una de tus canciones favoritas. Lane, eres gracioso y todo, pero hiciste chistes de mi cabello que, en verdad, me molestaron.
—Vamos, creo que las chicas les gusta cuando hablan mal de su cabello.
—Por favor, Lane. — dijo Linka a ese último comentario de Lane— Lynn…
—Déjame adivinar— interrumpió Lynn— la cámara de besos. —Mencionó, ya que, en su cita en el estadio de beisbol, la cámara de besos los apuntó a ambos.
—No, la verdad es no me importó. Claro, me incomodó, pero debe ser un malentendido que suele suceder. A lo que me refiero es cuando nos encontramos con un grupo de chicos que conocías, y volviste a hacer lo que pasó la última vez.
—¡Vamos! — dijo Lynn, ya que Linka se refirió a la situación de cuando fueron al cine y Lynn solo mencionó muchas veces al trasero de Linka. — Nunca dije la palabra trasero. Solo usé la palabra glúteos.
—Eso es peor. En serio, hablaste de mis glúteos. En serio, ¿por qué siempre hablas de mi trasero? ¿No puedes hablar de otra parte?
—¿Cómo cuáles? — preguntó él.
—Mi cabello blanco.
—Aburrido.
—Mi cerebro
—Nada sexy
Linka se molestó por eso, pero decidió seguir mencionando las cosas de sus hermanos— Lars, casi ni me habló en nuestra cita. Leif, eres divertido, pero en Lacteolandia, me querías llevar a comer al contenedor de basura. Lexx, eres todo un caballero, pero hiciste un espectáculo porque te sirvieron frío el té. Levi, puedes que seas la persona más inteligente que conozca. Pero hiciste que el planetario fuera tan aburrido.
—¡Vaya! — se sorprendió Luke— ver a Linka nos hace notar los defectos en una cita, muestra que en verdad ella es muy madura para una niña de su edad.
— Y León no me dejó jugar con sus juguetes. Era una cita de juegos y no compartías. — dijo Linka haciendo pucheros
Luke se desilusionó—O simplemente es una niña que se queja de todo.
Linka terminó de decir lo que se habían equivocado cada uno de sus hermanos—En retroperspectiva, dije a Barry todo lo que Papi me dijo, y todo lo que no debe hacer. En especial, lo de usar la palabra trasero.
—¿Hablas en serio? — respondió, de manera molesto, Lynn.
—Así es. — dijo Barry, y sacó sus libretas de notas— También dijo en usar la palabra glúteos, pompis, nalgas, reta guardia, y parte posterior
—¿Y qué tal culo? — preguntó Leif.
—¡Claro que no debes usar esa palabra! — dijo de manera molesta, Linka— Barry, anota eso también.
—Ya me adelanté. — contestó Barry mientras escribía en su libreta de notas.
—¿No pueden hablar de traseros? ¡Pff!... ¿Que tienen divertidos las citas? — dijo Leif.
Todos ignoraron a Leif, y Loni tenía una pregunta para Linka— Pero ¿por qué no nos dijiste que ibas en una cita de práctica Linka.
—Para evitar todo esto— respondió Linka— Ustedes siempre entrometen en todo lo que hago cuando estoy con un chico. Si les decía algo sobre Barry, ustedes hubieran reaccionado así mucho antes. — Los chicos se miraron entre sí, ya que tenía razón— Bueno, podemos ir a casa.
—¿Huh? — dijeron todos los chicos.
—¿Y qué hay de tu cita de práctica? — preguntó Loki ya que ellos interrumpieron su cita con Barry.
—La verdad, es que estábamos a punto de terminar. — dijo Linka, luego miró a Barry— ¿No es así, Barry?
—Sí— contestó él. — Al menos con esto me siento un poco más calmado con respecto a mis hermanitas. Además, se está siendo tarde. Creo que es un buen momento de terminar esto. Gracias por todo Linka.
— No hay de que, Barry. La pasé muy bien— dijo sonriendo ella— ¡Y, oye! No te preocupes por tus hermanitas. Tus hermanas crecerán muy bien.
—Gracias— respondió Barry— Y deberías confiar en tus hermanos más seguido. Ellos quieren lo mejor para ti. — Los hermanos Louds estaban parados ahí que su hermana se despidiera— Bueno, Barry. Nos vemos. — se acercó a sus hermanos— ¿Vámonos chicos?
Todos empezaron a caminar. Pero Loni quería hacer algo— ¡Oye, Barry! ¿Quieres que te llevemos a tu casa?
—¿Qué? — Se preguntaron todos.
—Vamos. Es lo mínimo que podemos hacer en arruinar su cita.
Los hermanos no les gustaba mucho la idea. Si bien, Barry era diferente a los otros chicos, seguía siendo un chico. Todos miraron a Loki, ya que él es el que tiene la última palabra. Dado que él conducía a Vanzilla. — Está bien.
—Bueno, si no les molesta. — dijo Barry acercándose a los chicos. Barry se fue en conjunto a los demás chicos para que lo llevaran a casa.
Y así terminó, nuestros personajes fueron a Vanzilla. Mientras que la cita de Linka había terminado. Muchas respuestas fueron respondidas, y lecciones se aprendieron. Son muchas las preguntas que se depararán para el futuro, lo cual no hay respuesta segura. Pero una de las cosas que puede ser certero es que…
—¡Esperen un segundo! — interrumpió la narración Linka— ¿Cómo supieron que papi me llevó al Hamburguesa Eructo? — preguntó Linka. Una de las cosas que mencionaron sus hermanos que su padre la llevó a la Hamburguesa Eructo.
Todos se preocuparon. Se supone que Linka no sabía que ellos la habían espiado cuando salió en la cita de práctica con su padre. —Tú nos contaste. — dijo Lexx para ocultar la mentira.
—No lo hice. Papi me dijo que no les dijera nada ya que ustedes le dijeron un montón de cosas a él en el día anterior. Ahora, vuelvo a preguntar. ¿Cómo supieron qué Papi me llevó a la Hamburguesa Eructo? — Ninguno quería decir la verdad, pero el silencio tampoco era de ayuda. Pasaron unos pocos segundos para que Linka se diera cuenta de lo que había pasado —Ustedes me espiaron. Por qué siempre hacen esto. Siempre se están entrometiéndose en mi vida cuando se trata de chicos. NO SÉ DAN CUENTA DE QUE ES MUY MOLESTOSO. QUE NO PUEDO HACER NADA YA QUE LA MENOS UNO DE USTEDES VA A ENTROMETERSE Y…— Linka siguió gritando a sus hermanos. Y ellos, no podían decir nada ya que todo era verdad. Parecía que no había forma de tranquilizar a su hermana. Hasta que…
—Shh— dijo Barry a Linka para calmarla— Linka. A veces, cuando más gritamos, menos se escucha lo que queremos decir. Me imagino que estás molesta.
—Sí, lo estoy. — dijo con un aura que asustaría al mismo demonio.
—Sientes que no te escuchan.
—Sí.
—Como que nunca toman en consideración tus sentimientos y hacen lo que se les dan la gana, ¿verdad?
—Sí. — dijo algo confundida, ya que no sabía a lo que quería llegar Barry.
—Bueno. Así es como ellos se sienten.
Linka se dio cuenta que Barry tenía razón. Ellos siempre le están diciendo cosas a ella, y ella los ignora. Que incluso cuando hablan de Ron ella, no considera sus sentimientos. Así que Linka se tranquilizó de la furia que sentía antes —Disculpen por no haberles dicho sobre mi cita con Barry. Les prometo, que les diré los chicos con quienes saldré y que los escucharé — dijo Linka con la ferocidad de un pequeño gatito bebé.
Todos los chicos quedaron con la boca abierta. Barry tranquilizó a una Linka muy enojada. —¿Cómo rayos hiciste eso? — preguntó Levi— ya que no había una formula científica para tranquilizar a Linka
—Tener tres hermanas pequeñas y tener sesiones con el Doctor López, en verdad ayuda a entender los sentimientos.
Mas tarde, los chicos estaban viajando para ir a dejar a Barry a su casa— Estamos en la casa de Barry— dijo Loni.
—Esa tampoco es mi casa, Loni— respondió Barry.
—Estamos en la casa de Barry— repitió Loni al pasar por otra casa.
—Loni ¿vas a hacer eso durante todo el camino hasta que lleguemos a la casa de Barry?
—Estamos en la casa de Barry— Resulta que Loni anuncia cada vez que llega a un lugar nuevo. Y como no conoce la casa de Barry, lo está repitiendo cada lugar que pasan. — Estamos en la casa de Barry.
— No Loni. ¡Aun no llegamos a la casa de Barry! — respondió Loki de manera enojada.
— En verdad, esa es mi casa.
—¡Oh! Bueno, al menos no escucharé nunca más a Loni decir esas palabras.
—Estamos en la casa de Barry— dijo por última vez, ya que recién llegaron a la casa de Barry. De todas formas, eso molestó a Loki.
—Gracias por acompañarme a mi casa Linka.
—De nada, Barry.
—Yo fui el que condujo.
—Bien— la actitud de Barry cambió y miró de manera enojada a Loki— Gracias por traerme, Loki. — Loki se sintió raro de la manera que le habló Barry. La verdad, es que se siente raro cada vez que él le dirige la palabra. Es como si lo odiara, pero ellos no se conocen, ¿verdad?
— Adiós Barry. Lo siento por lo de mis hermanos. — Dijo Linka.
—No te preocupes— dijo Barry cambiando a su personalidad calmada de siempre.
Sin nada más que hacer, Los chicos Louds se fueron del lugar para volver a su casa. Pero mientras volvían a casa, a algunos de los hermanos comenzaron a hacer preguntas.
—Hay algo que no entiendo. — preguntó Luke— ¿Por qué Clydia estaba preocupada de que salieras con ese chico?
Linka procedió a responder la pregunta—Clydia siempre se preocupa por Barry y por mí. Ella estaba preocupada de que ustedes le hicieran algo malo a él. Barry es un poco sensible. Y Clydia se preocupaba por mí, ya que Barry sabe cómo deprimir o asustar a las personas. Una vez me deprimió.
—¿Qué te hizo?
—Bueno…
Linka comenzó a contar cuando ella tenía como ocho años y estaba con Barry. Y él estaba un poco deprimido. Linka del presente explicó lo que le había pasado—Barry estaba deprimido ya que su marca favorita de flan había parado toda producción de flan. Entonces hizo lo único que hace un niño de ocho años deprimido. Recurrir a las copas … Bebió muchos vasos de leche y estaba algo ebrio por tomar varios vasos. Y traté de animarlo.
—Vamos Barry— dijo la Linka de ocho años— Hay muchas cosas que te pueden alegrar. A mí me gusta ver televisión, junto con mi pudin de chocolate favorito.
—¿Sabes que la compañía también canceló los pudines de chocolate?
Linka no sabía para nada eso, lo que le fue un golpe muy duro al enterarse de ello. Pero trató de mantener la calma—De acuerdo. De acuerdo. De acuerdo. No lo sabía, pero no es para deprimirse, ¿verdad?
Unos minutos después.
—Estoy tan deprimida. — dijo Linka bebiendo un vaso de leche. — Tengo muchos hermanos que me sacan de quicio. Y tenía mi pudin de chocolate que me calmaba. Es un capricho que me doy a la semana.
—Chocolate, chocolate, chocolate. — comentó Barry— ¿Por qué a todas las chicas le gusta el chocolate? Mis hermanas se enojan cuando les quitó el chocolate para que coman sano. Y se alegran cuando el Conejo de Pascua les trae chocolate. Se alegran porque un conejo quiere destruir sus dientes ¿Por qué rayos le gusta ese conejo?
—Ese es el problema de nosotras las mujeres. Nos gustan los chicos malos. En especial en ese trasero con esa cola de pompón.
—Por el trasero del conejo de Pascua. — dijo Barry levantando su vaso de leche.
— Por el trasero del conejo de Pascua. — respondió Linka, levantó su copa y chocaron sus vasos
Todos los hermanos no podían creer las cosas que se deprimieron ambos niños. Linka siguió hablando sobre el poder de deprimir a las personas— El punto es que Barry tiene una habilidad de poner triste a las personas o hacerles que tengan miedo sobre alguna cosa.
— Genial— dijo Lars a eso último.
— Y a Clydia le preocupaba que me deprimiera. Y volviera a tocar fondo como ese entonces.
—Eso es tonto. — dijo Loki. — Tuvimos como una hora con ese chico y no nos deprimió o nos dio algún miedo
—Así que ustedes no tienen ese miedo de que ser hermanos mayores. Y que sí algo pasara con Mamá y a Papá, ustedes deberán hacerse cargo por cada uno de sus hermanos pequeños. ¿Acaso se sienten preparados para algo así?
Ese comentario hizo que a cada hermano se preocupara de las responsabilidades de hermano mayor. Cada uno miró a su hermano menor, y cada uno de ellos, se sintieron que no estaban preparados de cuidar a sus hermanos. Excepto León, el no sintió temor alguno.
Luke comentó sobre la nueva sensación que se sentía—Ahora que lo mencionas, quizás un poco. Creo que haré lo mismo con el resto de mis miedos.
—¿Enfrentarlos? — preguntó Linka.
— No. Esconderlos en una caja dentro de mi cerebro y ocultarlo hasta que ese miedo desaparezca.
—Oye, Linka. — habló Loki, ya que tenía una duda que le seguía molestando de Barry— ¿Acaso ese chico me conoce de algún lado?
Linka lo pensó un poco, pero lo más seguro que no—Lo dudo, ¿por qué?
—Cada vez que me hablaba, lo hacía como si me odiara con toda su alma.
Linka trató de recordar a Barry, pero no recordaba. Pero había muchas personas, por lo que recordar a cada uno era algo difícil. Pero recordó que estaban hablando de Barry—Debe ser tu imaginación. Jamás he visto a Barry odiar a alguien. — trató de pensar en Barry odiando a alguien, pero recordó otra cosa de Barry— Aunque si lo he visto algo enamorado.
—¿Enamorado? — preguntó Lars.
— Sí, hay una chica que Barry siempre dice que le ha gusta. Pero jamás ha sido capaz de confesar.
Los chicos se preocuparon por un segundo, ya que era posible que a Barry le gustara Linka. Pero tenían que asegurarlo. —¿Y sabes quién es esa chica?
—No, una vez se lo pregunté. Él se sonroja y me dijo: "Que es una chica muy especial. Siempre me dice que es una niña nerd, inepta socialmente y se preocupa por cosas tontas. Pero es una chica dulce y amable simultáneamente. Y bastante inteligente para su edad. Es una forma rara de describir una chica, pero me gusta todo de ella. Una chica así es difícil de encontrar En verdad, me vuelve loco solo pensar en ella." Esas fueron sus palabras exactas.
De esa declaración, le llamaron la atención varias palabras: Nerd, inepta, se preocupa de cosas tontas, dulce, amable e inteligente para su edad. Todos los chicos se molestaron ya que sabían de quién estaba hablando él. De su hermana, Linka, ya que esas características encajan perfectamente a Linka— ¿En serio no conoces a nadie así? — dijo Loki, con un tono que es demasiado obvio de quién es ella.
Linka se tomó sus segundos para pensar— Mmm, ¿Nerd, inepta y se preocupa por cosas tontas? — Linka trató mucho en pensar en alguien así. Pero "se preocupa por cosas tontas" — No recuerdo a nadie que sea así. — todos se molestaron porque su hermana no se daba cuenta de que estaba hablando de ella. Ella era muy inteligente al resolver misterios, pero es tonta cuando se trata de cosas que están al frente de un espejo.
—Será mejor que no veas a ese chico. — dijeron todos murmurando de manera enojado.
Por otra parte, Barry, entró a su casa después de una larga tarde en su cita de práctica con Linka. Se sintió muy bien, ya que pudo tomar muchos apuntes sobre enseñar a sus hermanas a estar más preparadas para su futuro. Pero, a pesar de que ese fuera su principal razón para pedirle a Linka en tener una cita de práctica, había otra razón. Uno que se trataba de la niña que le gustaba mucho.
—¡BARRY! — gritó una niña de seis años al ver al niño. Era su hermana pequeña, Felicia. Ella fue a abrazar a su hermano— Dime ¿cómo te fue en tu cita?
—Bueno…— pensó por unos segundos Barry, ya que había muchas formas de describir la cita.
—Que ni era una cita. — dijo otra niña, de seis años, que estaba atrás. Ambos niños miraron, y era la otra hermana menor de Barry, Sarah. — Y apuesto que solo hizo perder el tiempo a todos por ir en esa cita. — dijo de manera enojada. Sarah, a diferencia de Felicia, siempre está molesta por algo.
—Tú estás celosa de que Barry saliera con otra chica. A mí me gustaría salir en una cita contigo, Barry. — dijo Felicia abrazando a Barry. Otra cosa en lo que eran diferentes, es que Felicia ama mucho a su hermano mayor, mientras que Sarah le tenía poco respeto.
—Como si me interesa salir con él.
—Te molestaría que yo saliera con él.
—Claro que no. — ambas chicas estaban enojadas, y estaban a punto de pelear-
— Dejen de hablar estupideces. — dijo una tercera niña, con un tono neutra, que estaba en el sofá leyendo un libro- Era la última hermana menor de Barry, Nora. —Todos sabemos que Barry solo salió con su cita para obtener información, lo cual no se encuentra fácilmente en los libros.
Sarah se enojó con Nora— ¡Y tú en qué te metes en conversaciones ajenas!
—Te das cuenta de que es tonto que te enojes por eso. Ya que tú hiciste eso antes.
—¡QUÉ DIJISTE!
— ¿Acaso también eres sorda?
Ambas niñas estaban por pelear y Felicia se interpuso— No peleen por Barry. Yo amo a Barry más que ustedes dos juntas.
—No estoy peleando por el amor de nuestro hermano. — dijo Nora de manera seria.
—¿Qué voy a estar peleando por él?
Las tres niñas eran las hermanas menores de Barry, Felicia, Sarah y Nora. Son las hermanas que Barry ama con todas sus fuerzas. Son tres mellizas con personalidades distintas. Las tres niñas terminaron estando molestas con la otra por razones diferentes. Después comenzaron a pelear, creando una nube de polvo por la pelea.
—¡Mi amor por Barry me da super fuerza! — gritó Felicia en la pelea.
—¡CALLATE, LA RAZÓN POR LA QUE PELEAMOS ES QUE SIEMPRE HABLAS ESTUPIDECES! — dijo Sarah
—Entonces tú mereces más paliza por gritar estupideces. — respondió Nora al comentario de su hermana.
—¡QUÉ DIJISTE!
Siguieron peleando las tres niñas. Barry dejó su cuaderno de notas en una mesa cercana, y luego, fue donde estaban ellas, tomó un respiro, y separó a sus hermanas de la pelea. — Ya basta ustedes.
—Ella comenzó— dijeron las tres mellizas al mismo tiempo.
—Y yo lo estoy terminando. Así que dejen de pelear. — Las tres niñas se detuvieron, pero querían seguir peleando. Por lo que Barry tuvo que aplicar medidas extremas para que dejaran de pelear— Bien, y para que aprendan la lección. Sarah, no tendrás postre hoy— Eso devastó a Sarah ya que ella ama mucho el postre, y el helado, y el chocolate, y las golosinas. En resumen, a ella le gustan los dulces. — A ti, Nora— Barry fue al sofá en que estaba y tomó su libro— Nada de libros hasta mañana. — Eso devastó, de igual manera, a Nora. Ella ama los libros. Ella no sabía que iba hacer sin un libro, ¿ver televisión? Eso sería una locura para Nora— Y a ti, Felicia— Ella lo miró con preocupación— Nada de abrazas de tu hermano mayor— eso devastó completamente a Felicia. Ella amaba mucho a su hermano. Para Felicia, él es la persona más dulce y amable del mundo. Y no poder recibir un abrazo, era una tragedia.
—¡CÓMO TE ATREVES DE HACER ESO! — gritó Sarah de furia, mientras que sus hermanas estaban en estado de shock.
Barry se fue a su habitación para que las tres niñas tomaran su tiempo para pensar en lo que hicieron. Y al mismo tiempo, para Barry descansar del día que tuvo.
Pasaron varios minutos desde que Barry entró a su habitación. De su cita con Linka y la razón de hacerlo, para ayudar a sus hermanas en el futuro. Bueno, esa fue su razón principal. Pero tenía otro motivo para tener una cita de práctica. Para estar preparado en el futuro cuando salga con la chica de sus sueños.
Barry comenzó a recordar sobre la niña que le gustaba. El día fue cuando Barry tenía seis años.
Barry estaba en un salón de espera de una clínica, sentado, mientras que su madre estaba hablando con un doctor sobre las heridas de su hijo. Barry estaba lleno de moretones y un ojo morado. Resulta que lo habían golpeado en la escuela, pero no porque estaba discutiendo sobre algo. Si no, que un niño quería demostrar que era rudo por golpear al niño más grande del lugar. No era la primera vez que le pasaba algo así. Era algo constante, y eso le molestaba mucho a Barry. Le traía muchos problemas. Terminaba golpeado, molestaba a su madre, eso hacía que molestara a sus maestros, y lo peor de todo, es que sus hermanas bebés lloraban al verlo lastimado.
A él nunca le gustaba pelear. Pero su madre lo inscribió a clases de defensa personal ya que ella sabe de los peligros de las calles y quería que su hijo pudiera defenderse. Pero golpeaban a Barry por su apariencia, ya que todos piensan que es un bravucón, una persona que golpea por cosas que no tienen importancia. Y si Barry lo resolvía a puñetazos el problema, solo confirmaría lo que piensan de él. En solo pensar en eso, le daban ganas de llorar.
—Toma. — dijo la voz de una niña—Barry abrió los ojos y era una niña que le estaba ofreciendo una galleta. — Vi que estabas triste, y bueno, quería darte una galleta para hacerte sentir mejor.
Barry tomó la galleta, pero estaba confundido por la acción de la niña. —¿Por qué me estás dando una galleta?
—Te vi triste. Y una galleta siempre me alegra, así que quise darte mi única galleta para animarte.
—Muchas… Muchas gracias— Barry partió la galleta en dos— toma. — dijo entregando la otra mitad de la galleta.
—Eres muy amable. — respondió aquella niña.
—¿En serio? — preguntó Barry, ya que las personas nuevas lo describen con muchas palabras, excepto con la palabra "amable". — ¿En verdad piensas eso? — la niña miró a Barry que estaba triste— Todos piensan que soy un bravucón. Todos piensan que voy a ser ese tipo de persona. Lo odio, no quiero ser alguien que moleste a otras personas. Pero todos piensan eso. Y quizás un día yo me convierta en uno. No me acostumbro que alguien, que no sea mi madre, se preocupe por mí. Ya que todos piensan que soy de los que golpean, me convertiré en uno.
—¿Y tú quieres molestar a las personas? — preguntó aquella niña.
—No.
—Entonces no tienes por qué preocuparte. No te vas a convertir en alguien que molesta a otras personas. Después de todo, eres muy amable. Lo más seguro que te convertirás en hermano amable.
—¿Eso crees?
—Yo lo sé.
—Fue una niña muy amable. Pero no fue lo único que me gustó de ella. Fue lo que ocurrió después de eso. Encontramos una billetera. Bueno, en realidad, yo encontré la billetera y tenía mucho dinero. Pero estaba en la duda de quedármelo o buscar el dueño. Veía mi bolsillo y la billetera. Estaba atascado, no sabía qué hacer. Pero cuando me vio con la billetera y se dio cuenta que la había encontrado, fue a decir a nuestras madres y convencerlas de encontrar el dueño.
—Fue fácil encontrar la dirección del dueño. Es decir, mi madre es una detective de policía. Usó el razonamiento increíble y los poderes de deducciones brillantes, para encontrar la dirección de la persona. Simplemente abrió la billetera y vio la dirección que aparecía en la licencia de conducir de la persona. Y fueron en el vehículo de la madre de la niña, ella se ofreció a llevar a los niños por hacer lo correcto.
Cuando llegaron a la dirección, las madres dejaron que los niños fueran lo que devolvieran la billetera. Al fin de cuentas, ellos fueron los que querían hacer lo correcto en primer lugar.
Ambos niños fueron a la casa y tocaron el timbre. La niña estaba simplemente esperando. Pero Barry solo se cuestionaba el por qué. Por qué la niña no dudó en devolver la billetera.
Un hombre abrió la puerta y vio los dos niños. — ¿Los puedo ayudar?
—Venimos a devolverte esto. — respondió Barry.
—¡Oh por Dios! ¡Muchas, muchas gracias! — dijo el hombre.
—No fue nada.
Inmediatamente, el hombre empezó a inspeccionar la billetera. Barry entendía lo que hacía. Estaba viendo que no le habían quitado el dinero. Que el sujeto con solo ver a Barry sospechó que le habían quitado el dinero. Lo que molestó un poco a Barry — No tomamos su dinero.
—¡Ah, no! Eso no importa. — el sujeto sacó un trozo de papel que estaba doblado dentro de la billetera. — ¡Aquí está! — lo comenzó a abrir y lo mostró a los niños. Era un dibujo de un escolar, era el dibujo de una niña junto a su padre, y decía "¡Buena suerte Papi!" — Hace poco me mudé a esta ciudad por un nuevo empleo que conseguí, y estaba muy nervioso. Y mi hija me hizo este dibujo para animarme. Es mi tesoro. Cada vez que me siento estresado en el trabajo, me gusta verlo para sentir calmado. Gracias por devolver mi tesoro. Ustedes dos son niños muy amables.
Barry se emocionó un poco, ya que le volvieron decir que él era amable.
Después de lo sucedido, las madres de ambos niños llevaron a sus hijos a comer helado por la recompensa por lo que hicieron los niños. Pero Barry solo se preguntaba una cosa ¿Acaso la niña supo que había un dibujo en la billetera?
Cuando las madres de los niños estaban fueron a pedir unas servilletas al mostrados. Barry aprovechó de preguntar a la niña. — Oye, ¿Acaso tú sabías que había un dibujo en esa billetera?
—No, para nada. Fue toda una sorpresa de encontrar un dibujo allí. Aunque me sorprendió eso. Lo que me alegró mucho devolver esa billetera.
—Si no sabías lo del dibujo ¿Por qué? — miró la chica a Barry. —¿Por qué lo hiciste? Pudiste haber tomado su dinero. No era tu responsabilidad devolverlo. ¿Entonces por qué lo hiciste?
La niña simplemente sonrió— ¿Acaso se necesita una razón? Hay muchas razones para no devolverla que jamás entenderé. ¿Pero se necesita una razón para hacer lo correcto?
Esas palabras hicieron sonrojar a Barry y hacer que Barry sintiera cosas por esa niña. Cosas románticas por aquella niña.
—Esas palabras me ayudaron cuando me lo dijiste. Cuando ofrecieron a mi mamá ir encubierto a la prisión de Texas, ella lo rechazó para cuidarnos a mí y mis hermanas.
Barry recordó esa noche. El compañero detective de su madre y ella, estaban discutiendo sobre que ella debía ir en encubierto en una operación en una prisión de mujeres en Texas para recolectar información, para detener un cartel que podría surgir en Royal Woods.
—Vamos, eres la única que puede infiltrarse. Es decir, me encantaría hacerlo yo, pero es una prisión de mujeres. Has trabajado en este caso por mucho tiempo. Sí le damos el trabajo a otros detectives, ellos recibirán todo el crédito.
—No puedo hacerlo. — dijo la madre de Barry, Olivia— No puedo hacerlo. Barry se preocupa por mí por ser policía. Además, está teniendo problemas en ajustarse en la escuela. Y mis hijas aún son muy pequeñas, como dejarlos con mi madre para que los cuide por no sé cuánto tiempo.
Los detectives estaban discutiendo sobre el asunto. Barry, escuchó lo que estaban hablando. Él estaba en el otro lado de la puerta y no sabía que decir. Su madre amaba hacer su trabajo, pero si ella tenía que ir por mucho tiempo. Barry no sabía si él podía aguantar tanto tiempo sin su madre. Y que pasaría sí no regresaba, él tenía que cuidar a sus hermanitas. Barry solo quería decir a su madre que no se fuera, que él lo necesitaba. Tenía muchas razones para que ella se quedar y ninguna para que ella se fuera.
Pero al pensar en eso último, le hizo recordar sobre lo que había hecho esa niña.
—Quiero que mis hijos estén seguros. — dijo la madre de Barry.
Barry fue directamente a confrontar a su madre, sin pensar en las consecuencias, fue a decir lo que sentía con su corazón. — Tienes que hacerlo. — Ambos adultos quedaron sorprendidos ya que Barry estaba escuchando su conversación— Puedes pensar en muchas razones para no ir. ¿Pero acaso necesitas una razón para hacer lo correcto? Y la mejor manera que mis hermanas estén seguras, es que crezcan en un lugar seguro donde no haya gente mala en las calles. Estaremos bien los cuatro. Me encargaré de cuidarlas. — dijo Barry temblando. Tenía mucho miedo. El solo hecho de pensar en todo eso, hacía que Barry le dieran ganas de desmallarse.
Su madre lo miró y sabía que él tenía la razón, pero notó que su mano estaba temblando. Barry tenía miedo. Su corazón estaba en el lugar correcto, pero él no quería que ella se fuera. Sabía que él tenía miedo, pero eso no lo detuvo para hacer lo correcto por siendo asertivo y decir a su madre que debía hacer lo correcto. La madre de Barry se acercó a él— Está bien. Lo haré.
—Después de varias semanas de miedo para mi madre, estando un lugar peligroso, y para mí, porque solo podía pensar que ella estaba en un lugar peligroso, ella regresó a casa y pudo detener al cartel. Ese caso la ayudó mucho en su carrera, mejoró mucho la vida de las personas en Royal Woods y la de nuestra familia. Hacer esa buena acción mejoro al mundo de una manera que solo se podría soñar. Y todo lo agradezco a la niña de mi destino.
Pensando en esa niña tranquilizó a esa niña. Por lo que decidió salir de su habitación para ver si sus hermanas se tranquilizaron.
Cuando llegó a la sala donde estaban sus hermanas, vio que estaban leyendo un cuaderno sus tres hermanas. Pero no cualquier cuaderno.
—¡Oye, Barry! — dijo Felicia— ¿qué significa "culo"? — Barry se dio cuenta que sus hermanas estaban leyendo el libro de notas que llevó a la cita con Linka. Y justo leyeron la sección de no repetir mucho la palabra "trasero" u otras palabras similares.
Norah estaba calmada por todo, ya que pudo leer algo. Se estresó mucho ya que no podía leer nada. Pero Sarah estaba molesta por otra cosa.
—MALDITO PERVERTIDO. ¿POR QUÉ ANOTASTE TANTAS PALABRAS PARA LOS TRASEROS? ¿ACASO PASASTE TODA LA CITA HABLANDO DE TRASEROS CON ESA NIÑA?
—¿Te gustan los culos, Barry? Si te doy un culo ¿me dejarás abrazarte? — preguntó Felicia.
—No digas eso. — respondió Barry. Pero su hermana lo ignoró para hablar con Nora.
—No te preocupes. Conseguiré el culo más grande que hayas visto. — dijo Felicia y fue donde su hermana, Nora— Oye, Nora. ¿Sabes dónde hay un culo?
Nora que estaba relajada después de leer algo, le respondió sin molestarse de lo que le había preguntado. — En tu trasero.
Felicia fue donde Barry— Barry, Nora me está molestando. Dice que hay un culo en mi trasero.
Barry no sabía que hacer primero ya que había muchas cosas que tenía que hacer. Pero esos son las cosas que deben pasar los hermanos mayores como Barry. Pero quizás no tan engorrosa como lo que estaba pasando Barry en ese momento.
Fin
.
.
.
.
.
Epilogo
En la residencia Santiago. El padre de Ron y Bebe estaba llegando a casa. — Hola hijo.
—Hola Papá.
—Estuviste todo el día en casa.
—Sí. Me pediste que estuviera en casa para recibir un paquete. Y aquí está.
—Gracias Ronaldo. — dijo su padre, pero notó algo raro en Ron— ¿Estás bien? Pareces molestó.
— No es nada. Es solo un idiota en la Internet.
— No dejes que eso te afecta.
Pero en realidad, era otra cosa que molestaba a Ron. Al enterarse de que Linka había ido en una cita. Fue a ver su cita. Fue a la juguetería para preguntar a su hermana. Pero no sabía nada. Así que se fue a casa derrotado. Pero vio a Linka en un carruaje en el parque. Quería solo ver a ese niño quería golpearlo.
Estuvo observando mucho tiempo a Barry y a Linka. Hasta que recibió una llamada de su padre que llegaría a casa antes. Por lo que se volvió corriendo a casa. Pero vio el rostro de su rival. Alguien que quería conquistar a su Linka.
—¡Qué tontería! — se dijo a sí mismo Ron— No importa quién era ese niño. Linka puede salir con quien sea. — se recostó en el sofá para pensar en otra cosa. Pero solo se pasó el tiempo pensando en Linka con ese chico. Y había una cosa que se le ocurría a Ron para describir a ese chico— Maldito gusano.
.
.
.
.
Notas del autor: Bueno, así es como termina esta historia. Un nuevo personaje, Barry, un nuevo OC para está historia, un nuevo chico. Donde no solo los hermanos se molestan de que se acerque a Linka, si no también Ron Santiago. El cual puede llevar a muchas locas historias. Pero antes de seguir, aquí un último epílogo de la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Epílogo 2
Al día siguiente, Barry llevó a sus hermanas a pasar un día en el parque. Felicia estaba emocionada ya que podría jugar todo el día en el parque, ya sea con otros niños o con Barry. De igual modo estaba feliz. Sarah estaba algo molesta. No porque ella tuviera que ir al parque, ella quería ir al parque. Lo que la molestaba, era que tenía que ir al parque con Barry. Le molestaba la idea de que las personas la vieran junto con Barry. Por otro lado, Nora, no estaba interesada. Ella solo quería leer un libro.
—Recuerden chicas de portarse bien. Y no gritar a los niños— dijo Barry mirando a Sarah, lo cual ella miró a otro lado— Ni tampoco jugar de manera brusca con otros niños— dijo mirando, esta vez, a Felicia. — Tú— dijo mirando a Nora— Tú siempre te portas bien. Sigue así.
Los chicos caminaron hasta llegar a una cuadra del parque lo que Felicia y Sarah se alegraron, e iban a comenzar a correr. Pero, Barry las detuvo.
—¿¡QUÉ RAYOS TE PASA!? — Gritó Sarah. Barry apuntó hacia arriba, las chicas miraron y se molestaron por lo que apuntó Barry. Un semáforo que estaba en rojo. — ¿¡DEBRS ESTAR BROMEANDO!?
—No. Somos los hijos de la capitana de la Policía de Royal Woods. Debemos respetar los semáforos.
—Que injusto— se molestaron las niñas.
Mirar a sus hermanas quejándose sobre los semáforos rojos, hizo que Barry recordara algo de su pasado. Algo relacionado con la niña de sus sueños. En el mismo día que la conoció.
Después de que los chicos fueron a comer helado, iban a regresar en donde habían estacionado su auto. Y estaban a una cuadra de llegar
—Bien crucemos— dijo el joven Barry de seis años.
—¡No puedes cruzar!
—¿Por qué no? — preguntó de vuelta Barry.
—¿No ves que la luz está roja? — dijo la niña apuntando el semáforo.
—¿Cuál es el problema? Nadie me verá hacerlo.
— Yo lo sabré. Y lo peor, es que se volverá un hábito. Y cuando se vuelva un hábito, será difícil cambiar. Por eso lo mejor es seguir las reglas. ¿Acaso quieres que tus hermanas aprendan eso de ti?
—¡Qué injusto! — Dijo Barry haciendo pucheros.
«Fue una reacción tonta de niño.", pensó Barry «Pero en verdad, ella tenía toda la razón. Mi querida Clydia.» Decía, imaginando a la su chica de sus sueños, Clydia McBride, en sus pensamientos «Eres increíble en todo sentido. Tienes una sonrisa divina. Cada sonrisa tuya es una sorpresa. Cada sonrisa un regalo. Cruzaría montañas por ti para verte sonreír. Y haría lo que sea, para que sonrías hacia mí.»
Barry le gustaba pensar en el posible futuro que podría tener con Clydia. Que ellos tendrían hijos tan hermosos como para entrar a un reality show. Y lo suficientemente inteligentes como para no entrar a un reality show. La verdad, es que un futuro con ella era lo único que quiere Barry. Pero en toda la felicidad, había algo que lo hacía enojar. Ya que siempre existen fuerzas oscuras que ponen en peligro a la felicidad. Como la disputa entre las familias, o un dragón entre una princesa y un plomero. Pero para Barry, era una criatura con nombre y apellido, Loki Loud.
«Y al fin conozco al tonto de Loki Loud.», pensó Barry «La serpiente que nos quiere separar. El súcubo que tiene encantado a la dulce de Clydia. El demonio que quiere hacer sufrir a una ángel. Es verdad lo que dicen, 'El diablo viene en muchas formas'. Solo con verlo quiero arrancarle la cara. Hasta su nombre es pura maldad, Loki. El dios nórdico de las mentiras y del engaño. Loki Loud es la única criatura que puede destruir la felicidad de las personas.» Barry estaba determinado en de ganar en la guerra en el amor contra Loki Loud,y conseguir el afecto de Clydia McBride.
.
.
.
.
.
Notas del autor: ¿Lo vieron venir? Nunca se mencionó de que a Barry le gustaba Linka. La chica en el que en verdad Barry está enamorado es de Clydia. Esa es otra mezcla al personaje. Los hermanos Louds y Ron, piensan que Barry está enamorada de Linka, cuando en realidad, está loco por Clydia. Lo que sin duda llevará a muchos malentendidos para todos los personajes.
Ahora con las preguntas de siempre:
*¿Les gustó el personaje de Barry,y el amor hacia sus hermanas?
*¿Les gustaron las hermanas de Barry?
*¿Les gusta su pasión por Clydia y/o el odio hacia Loki?
*¿Les gustaría ver nuevamente a Barry en la historia?
Preguntas con respecto a la historia:
*¿Les gustó la historia?
*¿Les gustó los nuevos personajes?
*¿Les sorpendió el hecho de que la cita de Linka fuera de práctica?
*¿Cuál fue su parte favorita de la historia?
Bueno, eso es todo por ahora
Escriban sus reviews para comentar en la historia.
Si tienen ideas para este capitulo o para un futuro capitulo, no duden en escribir.
Eso sería todo, espero que tengan un buen día y nos vemos para la próxima.
