Notas del Autor: Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les traigo un nuevo capítulo de Linka Loud Presenta: La Casa Loud. Espero que los disfruten.
Eran unos días muy peculiares, en el mes de octubre, para los chicos Louds. Todos ellos tuvieron, ya sea, un día terrible, horrible, no muy bueno día. Y como cualquier persona que tiene un mal día. Cada chico fue a su cama a dormir, para terminar ese día horrible que tuvieron. Todos esperaban que el día de mañana fuera mejor que ese día. Pero lo que no sabían cada uno es que su día malo aún no había terminado, ya que, con solo ir a dormir, no significa que el día terminó. Ellos aún tenían un par de horas para seguir con su sufrimiento. Pero ¿qué se puede hacer en una o en dos horas? Por eso existe el reino de los sueños, o, mejor dicho, el reino de las pesadillas.
Esto es The Loudest Nightmere.
1) Loki
Loki tenía su día planeado. Primero, iba a tener una conversación de tres horas con su novia utilizando todos los aparatos electrónicos que tenía para admirarla de cada uno de sus ángulos perfectos, lo cual eran todos. Solo podía hablar con ella por unas tres horas antes que ella tuviera que ir a trabajar Loki lo había planificado todo. Cargó cada uno de sus aparatos para que estuvieran llenas sus baterías. Hizo sus tareas de la escuela el día anterior, y también completó su tarea de la casa de lavar toda la ropa el día anterior. Por lo que no había nada que pudiera quitar a Loki de su actividad favorita, hablar con Bebe. No había absolutamente nada que podía arruinarle su día. Pero siempre había algo que lo pudiera arruinarlo todo.
—¡Loki! — gritó su madre desde lejos— podrías ir a comprarme unas cosas al supermercado.
Era literalmente lo peor que le podía pasar a Loki en ese momento. Todos sus planes arruinados por la petición de su madre. —¿Puedes mandar a otro de mis hermanos? — dijo Loki con la esperanza de que pudiera mandar a otro de sus hermanos, en vez de él.
—No, porque todos van a salir, serás el único que estará en casa y el único que tiene una licencia de conducir para ir en auto.
—¿No puede ir Papá?
—Tu padre está trabajando ahora. Solo puedes ir tú.
—¿No puedes ir tú? — preguntó algo nervioso Loki.
—¡Loki!
—Está bien.
Loki fue a busca las llaves de Vanzilla. Loki tenía la esperanza de ir rápidamente a comprar, así poder tener algo de tiempo antes que Bebe se vaya a trabajar. Por otra parte, Linka escuchó que Loki iba a salir. —¡Oye, Loki! Me puedes dejar en la tienda de historietas.
—No puedo. Tengo que ir al supermercado.
—Vamos. La tienda de comics está antes del supermercado. — explicó Linka a su hermano.
Loki no quería tener retrasos. Pero por una parte era su hermana, por lo que quizás una pequeña parada no sería mucho— Está bien.
—¡Genial!
—¡Oye, Loki! —Aparecieron hermanos salvajes por todas partes —¿Puedes dejarnos?
—¡Ugh!
Finalmente, el día de relajación de Loki terminó siendo el chofer de cada uno de sus hermanos a diferentes localizaciones de Royal Woods. Algunos pedían grandes desvíos. Otros le pedían que volvieran a lugares que ya había pasado. Y algunos le pedían que los volviera a recoger para que los dejaran en otro lado. Lo que, por supuesto, molestó a Loki. Pero cuando terminó de dejar a Lars, que era el último hermano que dejó, Loni lo llama para que lo busque en el centro comercial para llevarlo a casa. Resulta que Loni fue a trabajar. Después de una hora de trabajo, le informaron de que era su día libre. Por lo que fue a su trabajo para nada.
Loki estaba conduciendo de vuelta, todo molesto. De repente recibió un mensaje de Bebe que decía que no podría hablar con él ya que estaría trabajando.
—Esto no se puede poner peor— dijo Loki todo molesto.
—¿Sucede algo, Loki? —preguntó Loni.
—Sí. Perdí otra llamada con Bebe.
—¡Oh! Que mala suerte. Pero no te preocupes. No es la primera vez que te pasa. — respondió. Lo cual era cierto, no era la primera vez.
—Tienes razón. No es la primera vez. — dijo algo molesto Loki.
—¿Te pasa algo? — preguntó algo confundido Loni.
—Es que he perdido muchas oportunidades para hablar con Bebe ya que alguno de ustedes me molesta. Siempre me piden que los lleve a alguna parte. Como si fuera su chofer personal.
—Pero no te molestaba mucho eso antes.
—Eso es porque antes no estaba con Bebe. Ella es la persona más bella que he conocido. Quiero hablar cada segundo con ella. Pero todos ustedes me complican.
—No te preocupes. Bebe es muy comprensiva. Si le dices que tuviste que dejar a todos nosotros e ir de compras, seguro que lo entenderá.
—Sé que lo comprenderá. Ella es perfecta. El problema es que, si sigue pasando esto, ella comenzará a aburrirse y tratará de buscar a otra persona que no tienes hermanos que pidan que los deje a diferentes rincones de Royal Woods.
—¡Rayos! No fue nuestra intención de molestarte. Pero eres el único que sabe conducir. Eres el que siempre podemos contar.
—Sí. Bueno, me encantaría que pudiera descansar de todo esto.
—Bueno. Lo único que te puedo prometer es de tratar de sacar mi licencia de conducir. Es decir, ahora que te veo conducir, sé que puedes cruzar la calle cuando hay luz roja.
—Espera… ¿qué? —Y de repente, suena la sirena de un auto policial que iba a detener a Loki por cruzar en luz roja.
En la noche, Loki trató de hablar con Bebe, pero ella no podía hablar ya que estaba cansada. Además, que tenía que levantarse temprano para otro de sus empleos. Eso desanimó totalmente a Loki. Que incluso, fue a dormir temprano. Ya que sus hermanos arruinaron otro de sus días.
Al día siguiente, Loki estaba tranquiló en el sofá. Listo para pasar todo el día en su teléfono. Con la esperanza de que ninguno de sus hermanos le arruinaran la tarde. Y esperaba no pasar tiempo en Vanzilla ya que tuvo muchos problemas gracias a ese vehículo.
Los padres Louds, salieron de su habitación listo para salir de casa— Oye, Loki ¿vas a venir con nosotros? Iremos al supermercado a comprar unas cosas. Luego vendremos a casa e iremos a comer en algún restaurante de comida rápida.
—No gracias. No estoy de humor para viajar a Vanzilla, ni estar con mis hermanos— dijo, murmurando, la última parte.
—Bueno. Nos vemos más tarde Loki.
—Adios, nos vemos más tarde.
Y así es como ocurrió. Esas fueron las últimas palabras de los padres Louds le dijeron a Loki. Antes del accidente.
Tres años después de lo ocurrido. Después de lo ocurrido cambió totalmente la dinámica de los miembros de la familia.
Loki estaba en la hamburguesa eructo—Aquí está su orden— dijo Loki que ahora trabaja en la hamburguesa del eructo. Después que el cliente se fue del establecimiento, Loki procedió a cerrar el restaurante.
Al asegurarse que todo estaba cerrado, se fue a su casa en una van, no Vanzilla, que no estaba en las mejores condiciones, pero era algo. Consiguieron esa van al vender el restaurante de su padre. Era difícil manejar el restaurante como solía hacerlo su padre. Y los costos de mantener la casa con muchas personas era extremadamente grande.
Después del accidente, Loki hizo muchos cambios en su vida. Por una parte, dejó de estudiar y dejó de practicar golf para proveer al resto de su familia. También terminó su relación con Bebe. Había muchos factores provocó que terminaran. Que Bebe fue a la universidad, que Loki aún no podía avanzar por lo que ocurrió en su familia, entre otras cosas.
Loki regresó a su casa. La casa Loud había visto mejores días. No es que estuviera estropeada, pero la verdad se notaba un ambiente triste. O al menos así lo veía Loki. Él entró a su casa— ¡Ya llegué! — gritó.
Se notaba que era una casa muy diferente a la que era hace tres años. Loni y Luke también trabajaban para proveer a la familia. Loni trabajaba en el centro comercial en una tienda de ropa. Mientras Luke trabajaba en una cafetería, donde podía tocar de vez en cuando. El resto de sus hermanos seguían estudiando en la escuela. Pero a todos les afectó.
Lane dejo la comedia. No había nada que pudiera animarlo. Había perdido toda gracia. Cuando Loki lo veía hacer un chiste, él reía a sus chistes. Pero las demás personas veían raro a Loki de qué se reía.
Lynn por otra parte no cambió su personalidad. Encontró una forma de manejar sus sentimientos. Mediante la comida. Lynn ahora solo la pasaba comiendo, para llenar cualquier sentimiento que tenía. Por lo que Lynn estaba gordo y no practicaba ningún deporte. También lo sacaron de cada uno de sus equipos. Pero no le importaba, mientras podía seguir comiendo. Lo cual Loki, lo dejó actuar de esa manera ya que era su forma de enfrentarse al dolor, y parecía que él se compraba su propia comida ya que no disminuían las reservas de comida de la casa.
Linka por otra parte, trataba de hacer lo que pudiera para ayudar a sus hermanos. Ella trataba de ayudarlos a cada uno de ellos con sus tareas y separarlos en sus peleas. Trataba lo mejor de controlar sus sentimientos a pesar de todo el dolor que sentía. Pero Loki sabía que ella trataba de que ella, en la noche suele llorar. Y aparentemente, Loki era el único que lo sabía.
Lars no lo animaba nada. Quizás antes tampoco se animaba, pero ahora era peor. Parecía que era fantasma de un hombre que deambulaba por todas partes asustando a sus hermanos solamente al aparecer. A las demás personas no lo asustaba, quizás no le importaba las otras personas.
Leif y Lexx fueron unos de los que sufrieron más. Era de esperarse. Tenían seis cuando perdieron a las personas que más querían. Leif pasaba todos los días revisando cada aparato de la casa, y trataba de arreglar cada cosa que parecía que pudiera fallar. Sentía que él pudo haber notado las fallas que provocaron en Vanzilla, y así, haber evitado el accidente que tuvieron sus padres. Por lo que pasar todo su tiempo libre para arreglar todo. Incluso los abría y los volvía a armar, para inspeccionar cada parte. Pero al final lo dejaba tal como estaba antes.
Lexx por otra parte, estaba siempre triste. Siempre había sido emocional para cada cosa en la vida, pero ahora nada le traía alegría. Incluso se podía decir, que era una versión miniatura de Lars. Ya que jamás se le podía ver sonreír.
Levi por otra, seguía inventando cosas para distraerse. Trataba de hacer una máquina de tiempo para evitar la tragedia. Pero no lo lograba descifrar la solución. Parecía que no pudiera hacer un viaje en el tiempo.
Finalmente, León, era otro como otro niño de su edad, feliz por las cosas de la vida. Él perdió a sus padres a muy temprana edad por lo que no recordaba cómo eran sus padres. Solo escuchaban las cosas que decían sus hermanos. Le gustaba hacer travesuras para llamar la atención. Ya que eso necesitaba un niño de esa edad.
No era uno de los mejores días para los Louds. Ningún día lo había sido por los últimos tres años.
Loki fue a la habitación de sus padres. Veía los restos de sus pertenencias. Claramente pudo vender algunas de sus pertenencias para obtener dinero. Pero a ninguno de los chicos les parecía una buena idea ya que aún querían conservar el recuerdo de sus padres. Loki simplemente se sentó allí y comenzó a reflexionar.
—Si solo uno de ustedes estuviera aquí. Con solo ver a alguno de nosotros tristes aparecerían rápidamente a ayudarnos a sentirnos mejor. Pero, solo yo estoy aquí. Y creo que no hay forma que yo pueda solucionar este problema. Es imposible para mí ser como ustedes. — dijo Loki mirando una foto familiar. — Mamá y Papá sabrían que hacer. — comenzó a llorar— Ellos siempre sabían que hacer. —Este es nuestro futuro, y todo está mal. Unos años atrás, nunca hubiéramos pensado que esto llegaría a pasar. Parece que nunca tendremos un final feliz.
Y finalmente para Loki, el sentía que tenía que hacer lo que hacían sus padres. Ayudar a cada uno de ellos con cada uno de sus problemas. Había algunos que él podía solucionar, como conseguir materiales para un proyecto para la escuela. Pero había otros que no podía hacer nada. Ayudar a animarse. Ya que para él mismo era muy difícil.
Afuera de la habitación. Linka y León vieron todo lo que sucedió. Era duro para Loki seguir con todo. Él debía sentirse como el que tenía la mayor responsabilidad de todos en ayudarlos por ser el hermano mayor de cada uno de ellos.
León no sabía qué hacer en ese momento, a él le molestaba mucho ese sentimiento. Él quería llorar por la pérdida de sus padres. Pero para él era difícil, hasta casi imposible. A León le costaba saber qué sentir sobre su padre. Todo el mundo sabe que sentir sobre sus padres. Pero el no los recuerda. Solo conoce las historias que le contaba Loki. Él deseaba recordar a sus padres. Así poderse sentir triste, y llorar y entender el dolor que sentía Loki.
—León— dijo Linka a su hermano menor. —¿Puedes ir a buscar a los demás? — León solo movió la cabeza y fue a buscarlos.
Una vez lejos, Linka entró a la habitación donde estaba Loki.
—¿Loki?
Loki levantó su vista y limpió sus ojos para que su hermana no lo viera llorar. — Linka. No sabía que estabas allí.
Linka fue a su lado y se sentó junto a él— ¿Quieres hablar?
Loki no tenía ánimos de discutir, así que simplemente contó todo lo que estaba sintiendo. — Siento que les he fallado a cada uno de ustedes.
—¿Por qué te sientes de esa manera?
—Todos ustedes tienen problemas. Y no sé cómo ayudarlos a cada uno de ustedes. Ni siquiera sé cómo ayudarme a mí mismo. — dijo algo frustrado— Soy el peor guardián que existe. — y comenzó a llorar.
—¡Eso no es verdad!
—¿Así?
—Loki, no importa si eres el mejor o el peor guardián de la historia. — Linka se acercó a su hermano— Eres el mejor hermano mayor que conozco.
—¿En serio?
—Así es. — se abrió la puerta de la habitación— Eso es lo que pensamos todos. Lo que nos hace fuerte no es que tú seas fuerte. Hemos llegado a ser fuertes. Todos juntos como familia.
Todos se acercaron a Loki. En orden de mayor a menor.
—Loki. Nunca ha sido fácil.
— Siempre ha sido difícil.
— O cualquiera podía hacerlo.
—La clave de todo lo que hemos hecho es porque nos confiamos unos con los otros.
—Nunca nos hemos rendido.
—Y no importa si uno de nosotros cae.
—Porque mientras haya un Loud de pie.
—Seguiremos luchando.
—Eso es lo que hacemos los Louds.
Eso conmovió a Loki. Entendía que muchas veces hay problemas que los hermanos mayores tenían que solucionar. Pero que también hay problemas que los hermanos menores pueden solucionar. Y suerte para Loki tenía diez de ellos junto a él.
—No sabría que hacer sin ustedes— dijo Loki, y todos en la habitación se dieron un gran abrazo.
Todo parecía de alegría. Pero la alegría era una ilusión.
Recordando ese día que por última vez, Loki, vio a sus padres.
— Oye, Loki— dijo su madre en sus recuerdos— ¿vas a venir con nosotros? Iremos al supermercado a comprar unas cosas. Luego vendremos a casa e iremos a comer en algún restaurante de comida rápida.
—No gracias. No estoy de humor para viajar a Vanzilla, ni estar con mis hermanos— dijo, murmurando, la última parte.
—Bueno. Nos vemos más tarde Loki.
—Adiós, nos vemos más tarde.
Justo cuando iban saliendo de la puerta. — Espera, cariño— detuvo Lynn Sr. a su mujer— ¿Por qué no vamos todo al supermercado, y después comemos algo de comida rápida?
Rita, lo pensó— Bueno, no veo por qué no. — y gritó— Niños, vengan. — todos llegaron a donde estaban sus padres— Vamos todos al supermercado, y luego iremos a comer algo.
—Quiero sándwiches de carne.
—Quiero Pizza.
—Quiero Nuggets de pollo.
Todos hablaban al mismo tiempo, pero sus padres sabían que hacer— Entonces, ¿qué están esperando? Vayan a la camioneta— y todos fueron a Vanzilla.
—¿Seguro que no quieres ir, Loki?
—Estoy seguro. Vayan.
Volviendo a la realidad. Loki estaba abrazando a sus hermanos— No sabría que hacer sin ustedes. Literalmente me hubiera vuelto…— mientras abrazaba a sus hermanos. Cada uno comenzó a desintegrarse, convirtiéndose en polvo. Ya que, en realidad, ninguno de ellos estaba verdaderamente allí. No lo habían estado desde tres años. —… Loco. —terminó de hablar Loki.
Loki comenzó a hablar como si fuera Linka—No te preocupes. Siempre estaremos juntos. — luego comenzó a imitar a Lexx— estarías perdido sin mi— luego así con cada uno de sus hermanos— Nunca nos separaremos. — cada uno de ellos— siempre estaremos juntos— aunque en verdad estaba solo— aunque tenga que soportarlos a cada uno de ustedes— Finalmente has que llegó a Lars— Hasta que la muerte nos separe.
En ese momento, Loki se quedó dormido sentado en el piso. Donde Loki vivía su peor pesadilla. No el de ser el guardián de cada uno de sus hermanos. Si no, de ser el hermano mayor de nadie.
—¡AHHHH! — despertó Loki en su habitación. — Descubriendo que todo había sido un sueño. Un horrible sueño.
—Entonces desperté. —dijo Loki al terminar de explicar su sueño— Y dime ¿Qué piensas que significa mi sueño?
Se reveló que estaba hablando con Linka, a la mitad de la noche. Y ella apenas podía quedarse despierta.
—Creo que significa que no sabes respetar el sueño de los demás. Me quedé algo dormida en tu relato.
—Dime ¿en dónde te quedaste?
—En que mamá y papá preguntaron que si querías ir al supermercado.
—¿En serio? No escuchaste nada.
—Lo siento ¿Pero por qué no me lo cuentas temprano? — dijo Linka—¿O por qué no le preguntas a Loni?
—Claro, dime alguna vez que la frase "Pregunta a Loni" haya sido una buena idea. Además, creo que mañana trabaja, o quizás no. Es difícil saber cuando trabaja cuando ni siquiera él sabe cuando trabaja.
2) Loni
Loni tuvo un mal día al enterarse que iban a colocar una nueva tienda justo al frente de donde trabajaba. Era del tipo de tienda que en verdad molestaba a Loni. Solo estuvo pensando en eso durante todo el día, lo que hizo que tuviera problemas en el trabajo por estar distraído. Cuando llegó a casa solo quería dormir. Quizás eso le haría olvidar de esa tienda.
Al día siguiente, todos los chicos Louds fueron al centro comercial. Loni encontró unas buenas ofertas en una tienda que vende equipos y accesorios para paintball. Y por ese día, la mayoría de los productos estaban a mitad de precio. Todos los chicos llevaron gran parte del dinero guardado para comprar mejoras a sus armas personales o comprar nuevos accesorios para tener una batalla de paintball.
—Esto será literalmente la mejor compra del año.
—Lo sé. Con lo que compremos seremos los mejores Dogs of Wars (Perros de Guerra) — dijo Luke.
—Hablen por ustedes— respondió Lexx— Yo ya me gasté gran parte del dinero que traje.
—Eso te pasa por gastarlos en juguetes.
—Bueno. Creo que lo único que me alcanzará es comprarme un camuflaje café para camuflarme… ¡Ugh! En el lodo.
—¿Para qué quieres camuflaje en el lodo? Si te puedes lanzar allí. — respondió Leif.
A Linka le gustaba otra cosa de ese viaje—Yo estoy feliz ya que al fin puedo mostrar mi nuevo bolso azul. — Dijo Linka caminando, sin quitar de vista de su nuevo bolso.
Todos siguieron caminando. Pero Loni notó la presencia más maligna que había en todo el centro comercial. —¡Chicos, ocúltense! — Se lanzó al suelo, detrás de un árbol que había dentro— ¡Chicos! Vengan rápido antes que los descubra.
Todos estaban confundidos, siguieron a Loni. Claro, no se lanzaron como Loni, pero se agacharon para estar a la altura de Loni.
—Eso estuvo cerca. — dijo Loni como si hubiera evitado una bala de verdad.
Todos se miraron de manera extraña. Linka se acercó a Loni— ¿Te sucede algo, Loni?
—Hay un quiosco justo al frente.
Todos se miraron de manera extraña. Y vieron que a la mitad del lugar había un quiosco. Un simple quiosco con ruedas que se puso al medio del camino. Nada fuera de lo normal— ¿Y qué? — preguntó Levi, ya que no hay ninguna explicación científica para ese extraño comportamiento.
Loni ignoró a Levi para poder observar bien el quiosco— ¡En nombre de toda la moda! Es peor de lo que pensé. — Todos miraron al quiosco que había a la mitad de los pasillos del centro comercial. — Es un quiosco de loción para manos.
—¿Eso es malo? — preguntó Lars ya que él, y el resto de sus hermanos, no entendían cuál era el problema.
—Porque mientras más inútil sea el producto, más agresivo es el vendedor. Eso es lo que pasa, Lars— explicó Loni— Es simple Darwinismo social.
Levi entró en la conversación— ¿No sé qué es más perturbador? ¿Qué te de miedo un quiosco de loción de manos o que usaste el término de Darwinismo Social para un quiosco? — Levi en verdad no podía creer la estupidez de Loni— No perderé tiempo e iré a comprar una mira telescópica para mi pistola de paintball.
—¡No, Levi! —Levi fue caminando. Pocos segundos después, el resto de sus hermanos iban a seguir caminando. Pero Loni los detuvo— ¡No se atrevan a pasar cerca de ese lugar!
—¿No crees que estás siendo muy dramático? — preguntó Lane por el comportamiento de su hermano mayor. De repente, Levi volvió— ¿Ves? Levi está bien.
Pero, Levi no estaba bien. Cayó al piso frente. Y en sus manos había dos bolsas llenas de lociones para manos. — Todo pasó tan rápido. No pude decir que no. Ese vendedor es un demonio. Hizo que gastara todo mi capital, nombre común, dinero.
Todos se preocuparon por lo que había pasado. —¿Por qué hizo eso? — preguntó Lexx.
—No lo sé— respondió Loni— Pero lo más seguro, es que es su trabajo. Sino sería un cretino malvado.
Luke comenzó a tener miedo— ¿Qué vamos a hacer?
—Comamos nuestro dinero, antes que nos lo quite— dijo Leif colocando su dinero en su boca.
—¡No! — dijo Lynn. — Yo iré.
—Tengo un plan. — indicó Loni— Linka ¿Tienes un auricular manos libres?
Linka sacó de su bolso dos de esos— ¿El de color rojo o de color purpura?
—Dame el rojo.
—¿Por qué tienes eso en tu bolso? — preguntó Lynn.
—Tenía espacio en mi bolso, y Loni dijo que lo trajera. — respondió ella.
—Lynn, toma el auricular, y hablaremos. Lo que quiero que vayas caminando, mirando las tiendas que hay en los laterales.
—¡Claro que no! — respondió Lynn— Iré corriendo para que no me venda esas lociones. — Lynn comenzó a correr.
—¡No, Lynn! — Pero ya era tarde, Lynn corrió para salir del lugar.
Lynn corrió para escapar del vendedor. Él estaba seguro de poder escapar de ese sujeto. Y llegar a la tienda de paintball para comprar lo que pudiera.
—Hola— dijo el vendedor que apareció, por arte de magia, al frente de Lynn. —Discúlpeme. Pero puedo interesarle en nuestra muestra gratis de loción de manos especial para callos.
Por otra parte, Loni lo escuchó por medio del comunicador— ¡Lynn, ignóralo! Repito ¡No tomes esa muestra!
Lynn le respondió— Pero es gratis.
—¡Lynn, NOO!
—¡AAAAAAHHHHH— gritó Lynn.
Loni estaba perturbado. Y tenía que dar la mala noticia a sus hermanos— Lo perdimos.
Lynn regresó, derrotado, con varias cajas llenas de loción de manos. —Por la compra de tres cajas, me daban una toalla gratis. — dijo Lynn y comenzó a llorar por la derrota que tuvo.
—¿Por qué está haciendo esto? — dijo preocupado Lexx.
—Ya te dije. Es su trabajo. No es porque sea un cretino malvado, o algo por el estilo. — explicó Loni.
—Chicos. Tenemos que hacer algo— dijo Luke.
—No te preocupes, tengo otro plan. —dijo Loni— Linka ¡Pásame los audífonos! —Linka sacó unos audífonos de su bolso.
—¿También tienes unos audífonos?
—Loni, dijo que los llevara. — explicó Linka— Y como tenía espacio, no me molestó llevarlos en mi nuevo bolso.
Loni iba a explicar su nuevo plan— Bien, usaremos estos auriculares, el mejor aparato para ignorar al resto del mundo.— Loni se acercó a Luke— Gracias por ofrecerte, Luke.— Luke no podía creer que Loni lo estaba obligando a ir. Y el resto de sus hermanos lo agradeció.
—Eres el mejor, Luke.
—No sabríamos que hacer sin ti, Luke.
Luke no podía creer que sus hermanos le habían traicionado para ejecutar el plan de Loni. Por lo que solo podía decir una cosa.— Maldita sea.
Mientras iba caminando, Loni le estaba dando instrucciones a Luke— Bien, Luke. Finge que estás que estás escuchando tu música favorita. Que no sé cuál sea.
Nadie podía creer lo que había dicho— Debes estar bromeando. ¿No sabes cuál es mi cantante favorito?
—¿Se supone que debo saberlo? — preguntó Loni. Lo que todos sus hermanos se golpearon en la frente.
—¿Michelle Swagger?—dijo Luke, ya que era algo evidente.
—¿Quién? — preguntó Loni.
—¡Michelle Swagger!— Respondió de manera enojado Luke.
—Jamás he escuchado ese nombre.
—¡Hablo constantemente de ella! Ella es una de las mejores cantantes del mundo. Y gracias a ella, descubrí mi pasión ... —De repente, se escuchaba mucha estática. — Loni ¿puedes escucharme?
—Lo siento, Luke— dijo una voz que no era la de Loni. Luke miró al kiosco de lociones. Y el vendedor estaba hablado con un aparato a Luke— Pero ya no podrán ayudarte.
—¿Cómo interceptaste nuestra comunicación?
—Tengo amigos en el kiosco de aparatos electrónicos. Y ellos me vendieron un interceptor de comunicaciones.
—Como sea. Jamás podrás venderme nada.
—Quizás sí. O quizás no— dijo el vendedor apuntando a una loción de manos. Pero no cualquier loción de manos. Era la loción de manos oficial de Michelle Swagger. Eso dejó inmovilizado a Luke.
Pero unos segundos después, llegó donde estaban sus hermanos con cajas de lociones de Michelle Swagger. Comenzó a llorar, ya que también falló en la misión.
Loni preocupado, pero aún tenía otros planes para solucionar sus problemas. Aunque no esperaba a llegar a utilizarlos. —Bien, este es el nuevo plan. Usaremos un sacrificio. Lexx. Dijiste que no tenías dinero.
—Sí. No tienes que presumir.
—No, distrae al vendedor. —Luego se dirigió a Lane— Lane. Tú, pasaras mientras Lexx lo distrae.
—Bien. Hagamos esto.
Los chicos ejecutaron el plan. Lexx fue al vendedor. No tenía intención de comprar nada, pero podía hacer la mejor distracción del mundo. Y lo haría de maravilla— Disculpe, señor. — dijo Lexx dijo al vendedor— Quiero comprar el mejor regalo del mundo para mi mamá. Quiero comprar la mejor loción de manos que tengas, ya que ella siempre dice que le molesta tener las manos secas.
—Bueno, puedo ofrecerte el paquete super de lujo. — decía el vendedor a Lexx. Lane aprovechó eso para escabullirse y pasar por el otro costado. Parecía que su plan funcionaría.—…El paquete super de lujo tiene…— el vendedor de repente se detuvo. Miró por varios segundos a Lexx, e incluso, comenzó a olerlo. Nadie sabía lo que estaba sucediendo. Ninguno de los hermanos sabía que podía ser la razón, ese vendedor no se detuvo a los otros hermanos. Era raro. La única diferencia que tenía Lexx con el resto de sus hermanos es que tenía unos cinco dólares. Lo que precisamente sintió el vendedor sobre Lexx. El vendedor no le podría sacar mucho dinero a Lexx. Pero el vendedor del miedo sabía cómo aprovecharse de los pobres. — ¿Sabes? Si refieres a un amigo, te daré un descuento del ochenta por ciento. Y te daré esta loción de manos que hace brillar las manos y tus uñas.
El sujeto golpeó directamente al mejor punto de Lexx, cualquier cosa que brilla bonito. Y capturó totalmente al pequeño. Estaba hipnotizado por el frasco que haría que sus manos brillen como las estrellas. Lexx apuntó a Lane que estaba escabulléndose por la orilla— Yo refiero a él. — El vendedor fue directamente hacia Lane.
Lane estaba acorralado y no podía hacer nada—¡NOOOOOOO!
Ambos chicos volvieron donde estaban sus hermanos. Lane cayó derrotado. Mientras que Lexx abrazaba su loción como la joya más preciosa del mundo— Mi preciosa.
Los seis hermanos que quedaban de pie tenían miedo. Un solo vendedor le quitó el dinero a la a sus hermanos como si fuera nada. Y no parecía que estuviera satisfecho. Como que pudiera quitar dinero a cualquiera que apareciera en su camino.
—¿Por qué no nos vamos a casa y reducimos nuestras pérdidas?
—No—dijo Loni— tengo un plan que se usa en medidas extremas. Usaremos el plan del Caballo de Troya que utilizaron en la película de basada en la Guerra de Troya. En donde usaron un caballo de madera llamado el Caballo de Troya para ganar la Guerra de Troya contra los… ¡Rayos! No recuerdo a quién vencieron. Seguramente nadie lo sabe.
—Pero no tenemos un caballo de madera—dijo Leif.
—No, pero creo que tengo la siguiente mejor cosa. —Loni se dirigió a Linka— Linka tienes una bolsa gigante en tu bolso.
—Así es— dijo Linka sacando una bolsa tamaño jumbo de su bolso.
Loki no podía creerlo— ¡En serio! ¿Por qué trajiste eso en tu bolsa?
—Loni me lo pidió.
—Pero ¿cómo una bolsa gigante cayó allí, junto con otras cosas? Tu bolso parece una especie de mercado negro.
Loni interrumpió a su hermano mayor— Loki, tú llevaras a Lars, Leif y a León esta bolsa gigante. Distraerás al vendedor, dando la oportunidad para que ellos puedan escapar mientras él te está vendiendo esa loción.
Loki quedó impresionado con el plan de Loki— ¡Este es, literalmente, el mejor plan del mundo!
Segundos después de que Loki se daba cuenta que estaba cargando una bolsa muy pesada con tres niños dentro— ¡Este es, literalmente, el peor plan del mundo!
De repente, apareció el vendedor a Loki— Hola, joven. Le interesaría es esta loción que hace tu piel se haga más pálida, hecho cien por ciento de lodo sucio y sabe a helado de sundae.
Loki no entendía lo que estaba haciendo el vendedor—¿Para qué quiero esa loción?
Lars, Leif y León, salieron del bolso— Necesito esa loción. Démelo ¡Por favor!
Loki, no podía creer que engañó tan fácilmente a sus hermanos— Literalmente, son patéticos.
—Y para usted señor. Tengo loción para atraer latinas, llamado Latinoción.
A Loki le brilló los ojos. Y sentía que con eso podría atraer aún más a su novia. —Necesito esa loción. Démelo ¡Por favor!
Los cuatros hermanos regresaron donde estaban el resto de sus hermanos. Ellos regresaron con el bolso gigante, lleno de loción. Y como el resto de sus hermanos, comenzaron a llorar.
Era una horrible escena, todos los hermanos de Loni habían sido derrotados por el vendedor. Cada uno de ellos estaba en el suelo con una loción de manos que había sido vendido por el mismo demonio. Solo quedaba él y su hermana, Linka. Y necesitaban un plan para llegar a su meta. De repente, notaron que había muchos grupos de personas con ropa deportiva caminando rápido por el centro comercial— ¿Por qué hay tanto gente con ropa de ejercicio?
Linka se fijó en un folleto que había cerca— Debe ser por eso— Hoy es la corrida por el centro comercial. Donde la gente usara el centro comercial para correr. Seguramente toda esa gente debe estar calentándose para la carrera.
Loni notó que podía usar esos grupos para pasar al vendedor— Es hora de usar la maniobra de la manada.
Loni y Linka caminaron junto a un grupo de corredores que iba a pasar por el quiosco de loción para manos. Sería muy difícil para ese vendedor atraparlos.
—Esto es perfecto, Linka— dijo Loni— Ya puedo ver la tienda de paintball. Es una hermosa vista, ¿verdad?
—Sí, bastante hermosa— dijo Linka mientras veía los abdominales del sujeto que tenía a su lado.
Todo iba a la perfección, iban a poder cruzar el quiosco de loción. Pero, el vendedor tenía otros planes. Tomó un megáfono— Atención, estimados clientes. Ahora todos suplementos deportivos, de la tienda junto al gimnasio, son gratis, por lo siguientes dos minutos. — Al escuchar eso, todos los corredores fueron directamente a la tienda, que estaba en la dirección contraria.
—¡No, vuelvan! — dijo Loni, ya que era necesarios para su plan.
—¡Por favor, vuelvan! — dijo Linka ya que los abdominales del sujeto se estaban alejando.
—Hola, Loni— dijo el vendedor con una sonrisa macabra. — Espero que tu familia este disfrutando la loción de manos que les vendí.
—Deja de hacer esto. Me imagino que ya tienes suficiente dinero para hacer a tu jefe feliz.
—No lo hago por el dinero.
Ese comentario dejó confundido a Loni— ¿No?
—Claro que no. Mi jefe no espera que venda mucho. Además, que tengo dinero. No necesito vender esto a la gente.
—¿Entonces, por qué lo haces?
—Simple. Soy un maldito cretino. Te lo mostraré— sacó nuevamente el megáfono. — Atención corredores. La carrera por el centro comercial comienza, Ahora.
Linka y Loni estaban de pie, y sentían vibraciones del piso. Se sentía como un terremoto. Pero no era eso. Era una estampida de corredores. Linka y Loni al ver ese peligro, solo pudieron correr de los sujetos.
El vendedor de loción caminó para tomar las escaleras para ir al segundo piso para ponerse seguro.
Por otra parte, Linka y Loni corrían lo más rápido que podían, pero era imposible correr más rápido que el grupo de corredores. Solo podían seguir corriendo, ya que, si ellos se quedaban quietos, cientos de personas chocarían con ellos dos. Y peor, si caían al suelo. Eso no sería un escenario bonito.
Ellos estaban en peligro sin igual y no había forma de escapar. La carrera era de dar varias vueltas por el centro comercial, por lo que era un ciclo sin fin. Pero Linka se le ocurrió un plan para escapar, y estar a salvo. Era simple el plan, era simplemente era saltar a una banca en el centro comercial. No había forma de arruinarse ese plan. Pero en un improvisto, un corredor choco contra ellos, y provocó que Loni cayera al piso.
En el tercer piso, el vendedor de loción caminaba mientras veía como se ejecutaba su plan de la corrida. Y al parecer que Loni iba ser pisoteado por muchos corredores.
Loni solo veía como varios corredores pasaban a su lado. Pero no aguantaría mucho, ya que en cualquier momento pasaría uno. Lo que no contaba Loni, es que Linka fue directo hacía él. Y ejecutó su plan, colocó rápidamente a Loni sobre una banca para que estuviera a salvo. Pero ella no pudo hacer lo mismo para sí mismo. Un corredor arrastró a Linka en donde estaban todos corriendo.
—¡LINKA! — gritó Loni, todo preocupado, ya que su hermana estaba aún en peligro.
Loni miraba en cada lugar, tratando de localizar a Linka. Pero solo veía corredor tras corredor. Cada segundo era perturbador, ya que no sabía cómo estaba su hermana, o si aún estaba es ese lugar entre todo el peligro. No importaba que tanto lo buscaba, no la encontraba.
Pero de repente, algo salta, entre todos esos corredores. Era Linka, saltó como un león de melena blanca, hacia un muro de escalar, lo que son de ejercicio. Y comenzó a escalar, cada piedra de plástico, para llegar a la cima.
Loni solo estaba alegre que su hermana aún se podía salvar.
Linka siguió y le faltaba unos pocos metros para llegar a la cima. Pero ya no le quedaban fuerzas. Entre correr, saltar y escalar, no era seguro que ella pudiera llegar a la cima.
—¿Necesitas ayuda? — dijo una persona que estaba en la cima, ofreciendo ayuda a Linka.
—Sí ¡Muchas gracias! — dijo Linka tomando su mano.
Pero ella notó que su mano estaba lleno de algo. Algo como crema. Linka miró hacía la persona que le dio la mano, y se impactó por lo que vio. Era el vendedor de loción de manos. El sujeto, se había puesto una gran cantidad de loción en sus manos. Se acercó hacía el oído de Linka y susurró— Larga vida a la loción. — Y Linka se refaló de sus manos, por la cantidad excesiva de loción en sus manos. Cayendo hacía una estampida de corredores, gritando mientras caía.
—¡AAAAAAHHHHHH!
—¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! — Gritó Loni al ver que su hermana había caído de esa altura.
Después, cuando todo se calmó, Loni se acercó a su hermana que estaba en el piso. —¡Qué voy a hacer ahora!
—Compra online, Loni. —dijo el vendedor de loción— Compra online, y nunca regreses. —Loni salió huyendo.
Todo parte del plan verdadero de ese vendedor. Cada vez, los compradores compraran cosas por internet. Reduciendo la cantidad de personas que visitan el centro comercial. Con la esperanza que un día, nadie vaya a los centros comerciales. Y los vendedores, no tienen otra opción de cerrar el centro comercial. Todo parte del plan del vendedor de loción. — ¡Jajaajajajajajajajajaj!
—¡AAAHHHHH! —despertó Loni de su pesadilla.
—Entonces, desperté y vine a contarte todo el sueño que tuve. Luego dije que te había despertado y que vine a contarte. Y Luego.
—Bueno, bueno, bueno— dijo Linka, algo malhumorada porque la habían despertado. — ¿Te puedo preguntar por qué viniste aquí?
—Es que desperté a Loki, y me dijo que no lo molestara y que viniera a contártelo a ti. Luego comencé a contarte de mi sueño. Que había despertado, y vine a contarte todo. — Loni siguió contando su historia y el hecho de que había contado la historia. Como si estuviera en un bucle. Y Linka se recostó, tratando de dormir.
Notas del autor: ¿Les gustó la historias? Esto es algo que quería hacer desde tiempo. Y quizás octubre sea el mejor mes para hacer esta historia. Ahora con las preguntas de siempre.
*¿Cuál historia les gustó más?
*¿Les gustó el capítulo en general?
*¿Las pesadillas eran creíbles para estos personajes?
*¿Les gusta este formato de historia?
Bueno me despido por ahora. Recuerden escribir sus reviews. Les prometo responderlos por Pm.
Si tienen alguna idea para un futuro capítulo, no duden en escribirlo.
Nos vemos, y espero que tengan un buen mes.
