Notas del autor: Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les traigo un nuevo capítulo de Linka Loud Presenta: La Casa Loud. Recibí muchos comentarios positivos de los capítulos anteriores que eran las pesadillas de Loki y Loni. Espero que les gusten las pesadillas de los siguientes hermanos Louds. Bueno sin nada más aquí están.}
3) Luke
Luke tuvo un mal día al igual que el resto de sus hermanos. Para entender lo que estaba sucediendo. Luke está en una especie de triángulo amoroso. Entre dos chicos y una chica. Y no, no era que ambos chicos buscan el afecto de la chica. En este caso, un chico y una chica quieren a un mismo chico, Sam. La rival de Luke era Julia. Luke tenía siempre la ventaja de que siempre ve a Sam en la escuela y en su banda. Julia, por otra parte, tenía la ventaja de vivir en el mismo barrio y de que sus familias son muy amigas. Siempre luchaban los dos muchachos, pero Sam no se daba cuenta de que tenían tal guerra. La verdad, es que pensaba que se llevaban muy bien los dos.
Un día fueron a una tocata de bandas. Donde todas las bandas participaban a tocar sus canciones por el amor hacia la música. Y el grupo de Luke y el grupo de Julia iban a participar. La mayoría de sus miembros de ambos grupos lo hacen por diversión. Luke y Julia lo hacen por Sam.
Luke había ido al lugar con Sam. Y por cosa de la vida, se encontraron con Julia.
Julia se acercó a Sam hasta darle un abrazo—Hola, Sam— miró que estaba con Luke— Hola, Luke. Has engordado— dijo con una actitud muy distinta a la que tenía con Sam.
—Hola, Julia. Bonito vestido— dijo Luke al ver que estaba con un vestido blanco con algunas manchas negras— Me recuerdas a Cruella De Vil.
Sam no entendía lo que estaba sucediendo. — Tengo que ir al baño. Regreso de inmediato.
—Aquí te esperamos— dijeron Julia y Luke al mismo tiempo. Y en el instante de que Sam estaba lejos, ambos se acercaron, cara a cara.
—Espero que no hagas algún plan estúpido aquí. Aunque para ti debe ser muy difícil controlar tus impulsos de idiotez.
—No necesito hacer nada. En las vacaciones anuales de nuestras familias, iremos a las montañas a esquiar. No habrá nada tan romántico como las altas montañas.
—Impresionante. Jamás pensé que estarías en un lugar tan alto sin tener una escoba entre tus piernas.
—Basta de halagos. Dejaremos que nuestras canciones hablen por nosotros. Esto será un duelo entre nosotros dos. Y este público dirá quién es el mejor. Te estoy dando una ventaja. Es decir, a quién no le gusta ver a un chimpancé tocando un instrumento musical
—¡Mmm! Puede ser divertido. Es decir, a quién no le gusta ver a un hombre peleando contra un horrible cocodrilo. Te aseguro que las personas aplaudirán más por mi música.
Ambos comenzaron a gruñir entre ellos.
—Ya volví— dijo Sam— y ambos chicos se tranquilizaron. — Y Julia ¿qué canción vas a tocar con tu banda? — preguntó Sam.
—Es una nueva canción. Se llama "La pareja de Luxe", es sobre el amar a la pareja de Luxe. Lo hice pensando en ti, Luke— a Luke le pareció raro ese comentario. — Sí, en ti, a tu estilo de música.
—Suena interesante. — dijo Sam.
—¿Qué clase de nombre es Luxe? — preguntó Luke.
—Un nombre único. Como mi canción. — respondió Julia.
Más tarde era el turno del grupo de Julia tocar su canción. Todos estaban esperando a disfrutar la música que podría traer las bandas. Pero Luke estaba pensando en algo que dijo Julia.
—Hola a todos. Hicimos esta canción a todas esas personas que están enamoradas de algún chico que tiene novia. — Las personas se emocionaron por la canción del grupo. — Bueno. Aquí, nuestra canción. La pareja de Luxe.
Luke se dio cuenta de algo importante. El nombre de Luxe, es muy similar a su nombre, Luke.
Y la banda comenzó a cantar.
Manejando la calle en mi auto
Pensando en Luxe y su pareja
Lo quiero tanto
como para que este con esa comadreja
No puedo parar con soñar con sus labios
Me vuelvo loco al ver su cabello mover cuando reluce
Sí, me gusta la pareja de Luxe
—Puede ser cualquiera otro Luke. —Murmuró Luke, tratando de negar el hecho de la canción.
Volvamos en pensar en esa sabandija de Luxe
Las cosas que le diría si fuera sorda
Su pareja es un perfecto es un once
Y ella un patético uno porque es gorda
Luke no podía evitar estar molesto. Y la canción seguía. Y su rival comenzó a mirarlo a él específicamente.
A Luxe siempre le miento en su cara
Siempre le pregunto a su pareja si quiere ir a mi casa
Su pareja estaba intrigado
Luxe fue engañada
Luke solamente podía gruñir antes las letras de esa canción. Y lo peor era que a todo el público le gustaba la canción.
Los vi juntos una noche y solo deseaba que se pelearan
que le sacara sus piernas y lo matara con ellas
—¿Matarme con mis piernas? — dijo Luke al escuchar la canción.
—Shh— dijo Sam ya que quería escuchar la canción de su amiga— Quiero oír la canción.
Enterremos a Luxe en el patio de un cementerio zarigüeyas.
Su pareja y yo nos sentaremos viendo las estrellas
Sentados sobre su solitaria fosa.
Ahí es donde nuestro amor nacerá, y será hermosa.
Julia guiñó a Luke ya por el mensaje de que se trataba su canción. Específicamente para molestarlo. Lo cual tuvo un gran éxito.
Después cuando llegó Luke a su casa— ¡Vaya, qué día! Al menos no tendré que soportar esa tonta canción. Abrió la puerta de su casa. Resulta que sus hermanos estaban cantando
Enterremos a ese chico en el patio de un cementerio zarigüeyas.
Sentándonos juntos viendo las estrellas
Sentados sobre una solitaria fosa.
Ahí es donde nuestro amor nacerá, y será hermosa.
Todos los hermanos de Luke estaban cantando la canción que le habían hecho a Luke en una máquina de karaoke.
—¿Pero qué rayos están haciendo? — preguntó Luke.
—Hola, Luke. Estábamos escuchando esta nueva canción que está en tendencia— explicó Loni— ¡Tienes que escucharlo!
—No quiero escuchar esa estúpida canción.
—Vamos, Luke. — dijo Loki— Está canción es lo más escuchado.
—¿Qué? No estás hablando en serio
—Lo juró. Esto es lo que está de moda.
Manejando la calle en mi auto
Pensando en Luxe y su pareja
Lo quiero tanto
como para que este con esa comadreja
Los hermanos menores de Luke empezaron a cantar la canción nuevamente.
—¡Lo ves! A todos le gusta esa canción.
—Saben qué. No estoy de humor para esto— Luke fue a su habitación.
—¿Y qué mosca le picó?
Ninguno de sus hermanos entendía lo que había sucedido. Así que decidieron seguir con la fiesta que estaban haciendo.
Al día siguiente, Luke aún estaba un poco molesto por lo que le había pasado el día anterior. Entonces, dio un pequeño paseo, con su guitarra, para calmar su mente. Pero donde iba escuchaba la melodía que había hecho su rival en el amor.
Se sentó en un banco que había en un parque cercano— Ojalá que pudiera hacer canciones que todos estuvieran loco.
Comenzó a tocar un poco para ver si le llegaba algo de inspiración. Pero, al momento de tocar, las cuerdas de su guitarra se rompieron. — Debe ser una broma. ¿Dónde voy a conseguir unas cuerdas de guitarra?
De repente comenzó a soplar el viento, específicamente a un contenedor de basura cercano, que estaba lleno. El viento empujó una revista que cayó directamente a los pies de Luke. Él vio la revista, y tenía una publicidad de ventas de accesorios de instrumentos musicales, a precios muy baratos, en un negocio cercano. Prácticamente, a la vuelta de la esquina.
Por lo que Luke decidió ir a echar un vistazo.
Luke entró a la tienda. Y no era algo que esperaba. La tienda no estaba en las mejores condiciones, además, estaba muy oscuro. Luke pensó que quizás era una tienda que vendía cosas para cantantes góticos. Pero, dejó pasar esos detalles. Ya que lo único que necesitaba era unas cuerdas para su guitarra.
—Hola— dijo Luke en el mostrados, para quien estuviera encargado de la tienda, lo ayudara.
—Le puedo ayudar.
—¡Santa cachucha! — dijo Luke cuando se dio cuenta que la encargada del lugar estaba detrás de él. Era una mujer con la apariencia de una gitana. Pero a Luke no le importaba esas cosas en ese momento. Solo quería comprar una cuerda para su guitarra. — Hola. Disculpar, quisiera comprar unas cuerdas de guitarra.
La señora comenzó a moverse a buscar en su tienda. — ¿Y qué clase de música quieres hacer? — preguntó la señora.
—Algo que llame la atención de todo el mundo.
—Interesante. Interesante. — Dijo la señora— Me permite ver el instrumento.
Luke le mostró su guitarra, pero no sabía para qué. La señora inspeccionó la guitarra de Luke. — Tengo las cuerdas perfectas para esa guitarra. Sacó por debajo de su mostrador, una caja y lo abrió. Eran unas cuerdas de guitarras. Pero eran doradas.
—Creo que con estás cuerdas podrás hacer buena música. Y te garantizo que te ayudará a hacer tu música irresistible que atraerá a todo lo que se mueve. Además, que el color llamará mucha la atención a tu guitarra.
—¿De acuerdo? — dijo Luke al extrañarse el comportamiento de la mujer. Luke sacó su billetera—¿Cuántos es?
—Para usted. Nada. Considérelo como una muestra gratis.
—De acuerdo. Muchas gracias.
Luke se fue de la tienda. Y cuando estaba lejos, la señora murmuró— Al final deberás pagar tu elección una forma o la otra.
Al día siguiente, todos los chicos tenían que ir a la escuela. En ese día nadie podía usar a Vanzilla, por lo que todos tenían que usar rutas alternativas. Linka, Lars, Levi, Lexx y Leif usaron el autobús; Lynn fue en bicicleta; Lane en monociclo; Loki pidió a su novia, Bebe, para que lo pudiera llevar a él y a Loni a la escuela; finalmente Luke, decidió ir caminando hacía la escuela.
Luke estuvo caminando, tocando algunas notas en su guitarra. Llegó hasta una esquina, esperando que el semáforo cambiara a luz verde. Sin darse cuenta, un auto bus se detuvo al lado de Luke y cada uno de los pasajeros estaban mirando a Luke. Incluso el mismo conductor estaba mirando a Luke.
Luke después de unos segundos se detuvo y miró hacia adelante, y se dio cuenta que todos estaban mirándolo. No hacían nada más que mirarlo a él. Luke, se puso algo nervioso ya que era rara la forma que lo miraban. Lo único que hizo fue saludarlos.
Pero las personas aún lo miraban de manera extraña. Después la bocina del auto de atrás hizo que el conductor que reaccionara para que siguiera avanzando. Pero los pasajeros aún seguían mirando a Luke.
—¡Vaya! Me sorprende que la gente le gustara esas notas. Si sigo practicando así, podré hacer una buena canción. — Sin darse cuenta, los árboles que estaban cerca comenzaron a crecerle sus raíces.
Luke seguía caminando mientras tocaba algunas notas en su guitarra. Mientras iba a su salón de clase, cada una de las personas a quien escuchaba su música lo saludaba. Era como si cada uno de ellos estaba hipnotizado.
Cuando estaba en clases, esperando a que llegara el profesor. Él tocaba y todos lo miraban.
Durante el recreo tocaba, y todos lo miraban.
Estaba en la clase de ciencias. Donde estaban viendo como los imanes afectaban a las brújulas, afectando la dirección en donde estaba el norte. Todos los imanes apuntaban a otra dirección. Pero no al norte. Todos las brújulas apuntaban hacia Luke y a su guitarra.
Durante el almuerzo, cuando terminaba de comer y quería tocar unas notas de musicales. Todos los miraban. Lo que hizo a Luke sentirse un poco incómodo.
Después de clases, Luke simplemente quería irse a casa directamente, incluso cuando todos lo miraban de manera tan extraña. Por lo que volvió a caminar y tocar música mientras caminaba para encontrar la melodía perfecta para su canción. Y cuando pasó por una tienda de mascotas, los peces que estaban en la vitrina delantera comenzaron a seguir a Luke. Y cuando llegaron al límite del estanque comenzaron a seguir chocando. Avanzando, retrocediendo y avanzando, solo para acercarse a Luke.
Más adelante, en unas cuadras de su casa, había un perro que estaba ladrando a un gato que estaba encima de un árbol. Cuando Luke se acercó dónde estaban ellos, se detuvieron y comenzaron a seguirlo. En ese momento, Luke comenzó a preocuparse. Entonces, comenzó a caminar un poco más rápido de lo normal, solo para huir de las criaturas que lo estaban siguiendo.
Luego, mientras estaba huyendo, pasó cerca de un contener de basura, lleno de moscas, y se alejaron solo para seguir a Luke. Del contenedor de basura salió Leif— Mejor aléjense de mi basura. Moscas maleducadas. — dijo Leif, y siguió jugando en la basura.
Cuando Luke llegó a su casa, inmediatamente entró. Dejando a todas las criaturas fuera. Aunque lo único que querían hacer era entrar.
—No pensé que estaría tan feliz de volver a casa. —Luke fue directamente a su habitación para descansar de su largo y extraño día. — Pero al fin tengo tiempo para tocar un poco de música sin que nadie me moleste.
Pasaron varios minutos, en el cual, para Luke, pasaron muy rápido. Tan rápido que notó que se había obscurecido afuera. — ¡Vaya, ni me di cuenta a qué hora se oscureció! — dejó su guitarra de lado— Bueno, quizás deba descansar un poco. — Se colocó en su cama y se durmió.
Pero la realidad era otra. No era de noche. La verdad, es que la ventana de la habitación de Luke estaba cubierta de insectos que querían entrar.
Mas tarde, cuando ya se había atardecido. Luke era el único que estaba en la casa y estaba durmiendo tranquilamente en su habitación. Y escuchaba como ladraban los perros que estaban fuera de la casa— ¿Aún siguen esos perros afuera? — Luke escuchó un sonido raro, era como muchas gotas muy finas de agua estaban cayendo. Luke tomó su guitarra y fue a prender las luces de su habitación. Y vio el horror. La habitación estaba llena de insectos. Normalmente, los insectos no le dan miedo a Luke. Pero había cientos, quizás miles de insectos en cada rincón de la habitación. Y cada uno de ellos estaba siguiendo a Luke.
Luke de inmediatamente salió de la habitación para escapar de la habitación.
—¡CHICOS, TENEMOS UNA PLAGA DE INSECTOS!
Pero nadie respondió de vuelta.
—¿No hay nadie en esta casa? —
Los insectos de la habitación empezaron a salir por debajo de la puerta, siguiendo a Luke. Por lo que él bajó por las escaleras y fue directamente a la cocina. Normalmente hay insecticida en la cocina.
Cuando llegó, notó un silencio. Un silencio muy preocupante. Encendió la luz. Y la habitación estaba llena de insectos. Cada mueble, cada plato, incluso el piso estaba lleno de la plaga. —Esto parece una película de terror— dijo Luke en voz alta, mientras corría — ¡Espera! Linka ve películas de terror— Luke comenzó a recordar algo que dijo su hermana.
—En las películas, siempre van al cementerio.
—Entonces iré al cementerio. — Luke dio una vuelta en la esquina y entro al cementerio.
De repente recordó lo que dijo Linka— Pero todos saben que el último lugar donde debes ir es al cementerio.
—Estúpidos flashbacks incompletos. — Luke notó que el piso estaba lleno de insectos. Fue caminando hacia atrás, hasta que chocó con un árbol. Y noto que las raíces de los árboles comenzaron a rodear su pierna.
No solos los insectos estaban siguiéndolo, también las plantas.
—¿Por qué rayos está pasando esto?
Comenzó a correr, subiendo una colina. Cuando llegó al punto más alto, notó que la colina completa estaba rodeado de animales, insectos y plantas. Estaba completamente rodeado.
Luke comenzó a mover su guitarra para golpear cosa que se le acercaba. Pero notó algo extraño. Cuando movía su guitarra, los animales iban al mismo sentido que la guitarra. Y cuando cambiaba de sentido, los animales lo seguían. Comenzó a inspeccionar su guitarra, pero no notó nada extraño. Lo único que tenía eran las cuerdas doradas.
—Son las cuerdas. Las cuerdas debían atraer todo lo que se moviera. ¡Cómo rayos iban suponer que era literal lo que dijo esa mujer!
Luke al darse cuenta de eso. Comenzó a ver qué hacer con esas cuerdas malditas. Miró a su alrededor, y notó que en la colina que estaba había un pozo antiguo de agua. Tomó su guitarra y lo lanzó al pozo. Y se cubrió los ojos esperando a que aparecieran todas las criaturas. Se habían ido. No había ningún animal, no había ningún insecto y todos los árboles estaban en su lugar.
—Qué bueno que se acabó esta pesadilla. Y que nadie nunca jamás deberá escuchar alguna nota de esas cuerdas malditas.
De repente, sonó la guitarra desde el fondo del pozo. Seguramente, alguna roca rozó una cuerda e hizo que sonara. Pero la nota fue demasiada alta, y como estaba bajo tierra, hizo vibrar todo el suelo del cementerio.
—¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto? — dijo en voz alta Luke.
Comenzó a temblar nuevamente el suelo. Pero ahora era mucho más fuerte. Y cada tumba, cada lápida comenzó a moverse. Y en el suelo donde estaban cada lápida, salió una mano.
—¡AAAAAHHHH! —Cada centímetro comenzaron a salir muertos vivientes.
De repente, salió el flashback de Linka— Ya que ir a un cementerio, cuando algo raro está pasando. Da la posibilidad que aparezcan los zombis.
—¡AHORA ME DICES ESTO, ESTÚPIDOS FLASHBACKS!
Luke comenzó a correr. Pero por el susto y la locura que estaba pasando, se tropezó con una roca. Rodó hasta llegar a un árbol. De repente, las raíces del árbol comenzaron a rodear a Luke. Sujetándolo con mucha fuerza.
Cada zombi se acercaba a donde estaba Luke. Y no podía moverse. Estaba a unos segundos de su perdición.
—¡AAAAHHHHHHH!
—¡AHHHHHHH! — despertó Luke en su habitación. — Gracias al cielo fue un maldito sueño— Luke se relajó. Puso se cabeza en su almohada. Notó que había algo que le estaba tocando la cabeza. Era un insecto— ¡AAAAHHHHHH!
De repente, apareció Lane. — Jajajajajaja. No puedo creer que la araña de mentira funcionara.
—¿Araña de mentira? — Luke notó que había caído en las tontas bromas de Lane.
—Sí. Te dormiste temprano, después de tu concierto. Puse esa araña en tu almohada. Pero eso fue hace horas atrás.
—Necesito respirar un poco. — Luke salió de la habitación para hablar con alguien.
—Y esa fue la pesadilla que tuve. ¿Qué piensas? — dijo Luke a Linka.
—Primero, ¿Por qué vienes a mi habitación?
—No quiero hablar con Lane, después de la tonta broma que hizo. Y segundo, Loni me dijo que tuvo una pesadilla y le ayudó mucho que fuera a hablar contigo. Por eso vine a tu habitación.
—¡Agh! Espero que esto no se vuelva un hábito en esta casa.
4) Lane
Lane tuvo un mal día en su escuela. Tenía la clase de ciencias donde tenían que proponer inventos que mejorarían el mundo. No tenían que inventarlo, ahora si lo podían hacer, podían hacerlo por créditos extras.
Lane se le ocurrió crear un plátano de broma. Ya saben el mismísimo truco de dejar un plátano en el suelo y que las personas se tropiecen. Pero el plátano de Lane tenía algo distinto. Lo pisó, y resulta que no era un plátano. Era una masa viscosa en forma de plátano. Haciendo que hacía que estuviera pegado al plátano. Lo que era comiquísimo ya que ahora, en vez de tropezarte con el plátano, ahora no lo puedes quitar del pie.
A muchos compañeros les gustó la idea ya que era gracioso. Pero al maestro de Lane, no le gustó mucho la idea, ya que era una estupidez y no beneficiaba a nadie con ese invento. Por lo que no tuvo una buena calificación en su proyecto de ciencias.
Eso molestó mucho a Lane durante todo el día. Que no podían ver lo maravilloso que era su invento. Y decir que no beneficiaba a nadie. La comedia beneficia a todo el mundo, es imposible que la comedia se la comedia no sirviera de nada, al menos para hacer el bien. Cuando llegó a casa, solo quería ir a dormir a terminar con su día.
Al día siguiente fue a un lugar donde siempre le trae un poco de alegría. Por lo que fue a la parte de la ciudad donde están las diferentes escuelas, no académicas, de Royal Woods como la Escuela de Cocina, la Escuela Bomberos, la Escuela de Carlos Javier para Jóvenes Algo Dotados.
—Al fin. Aquí estamos. La Escuela de Payasos. Junto a la Escuela de Magia y Hechicería y a la Academia de Policías— Salió alguien corriendo de la academia de policías. Y un sujeto del segundo piso, salió de abrió la ventana y grito:
—¡Mahoney!
Lane no sabía que decir sobre eso— Eso fue raro. — Pero se olvidó rápido del asunto— Bueno, es hora de entrar a la escuela de Payasos.
Mientras Lane caminaba, sacó a la Señora Cocos— ¡Rayos, niño! Ya tienes problemas con una escuela y ahora vienes a otra.
—No vengo aquí por la escuela, Señora Cocos. Vengo por esto. —Lane entró a un salón enorme, en donde había muchas vitrinas y objetos dentro de ellas. — Este es el museo de los payasos.
—¡Vaya! — dijo la muñeca.
—Aquí están muchos de los grandes héroes en el mundo de los payasos. —Lane comenzó a pasar por cada vitrina. — El payaso del antiguo Egipto que inventó los malabares. Los payasos que inventaron el monociclo. Aquí el que inventó los globos de animales. El que primero utilizó un plátano para tropezarse. El que inventó el cojín de ruidos. — Lane avanzaba a cada descubridor, y lo hacía con toda felicidad. — Todos los inventos que han hecho la comedia, simplemente increíble. No entiendo cómo dicen que Leonardo Da Vince es el mejor inventor de la historia, si no hizo nada por la comedia. Y mi sueño es que algún día mi nombre esté en este museo. No entiendo como las cosas de comedia podría salir mal.
De repente, comenzó a soplar un viento. Pero había algo mágico en ese viento. El viento pasó al lado de Lane y de la Señora Cocos. Y voló el corbatín de moño de Lane, y él, fue a buscarlo. Finalmente, el corbatín calló en una orilla del museo. Lane lo recogió y notó algo diferente. Había otro salón en el museo. Un salón en que Lane nunca había visto o escuchado que existía en el museo. — ¿El salón de la desgracia? —Leyó Lane que salía en la entrada de la sala—¿Qué clase de salón es este?
La Señora Cocos respondió: — Debe ser donde está la tienda de recuerdos de este museo.
Lane fue directamente para conocer ese lugar. Y era una parte del museo que mostraban otras exhibiciones. Pero mostraban a otros payasos que arruinaron la comedia en muñecos de cera de tamaño real.
—¡Vaya! la primera persona que hizo la primera llamada telefónica de broma, la primera persona que ató una cuerda a una moneda. —Lane comenzó a leer lo que salía en una descripción del sujeto— Ató una cuerda a una moneda, e hizo que una persona siguiera la moneda hasta un agujero.
—¿Por qué lo hizo? ¿Estaba loco? — Respondió la Señora Cocos.
Lane siguió viendo a otras figuras de cera que había en el lugar. —Otro le pintó un bigote en obra de artes famosas. —Viendo la figura de cera pintando un bigote a la Mona Lisa.
—Pff— se rio Lane— Eso es gracioso. — Lane siguió avanzando, hasta encontrar con una figura— La primera persona que hizo el truco de cortar una persona a la mitad. — Leyó Lane— Pero si ese es el mejor truco— siguió leyendo— Pero cortándolo de verdad a la mitad. Ohh, ya entendí por qué.
Lane siguió viendo algunas de las exhibiciones que tenía el salón—¿La primera payasa mujer en ir a una boda de payasos vestido de blanco?
—Ella si merece estar aquí— respondió la Señora Cocos.
Siguieron caminando, y encontraron una enorme cantidad de cera. Lo que seguramente era para realizar a los muñecos de cera de ese museo. Pero se eran demasiado, lo suficiente para hacer unos cuatro museos de cera.
Lane siguió caminando a ver las demás exhibiciones.
Después de estar viendo cada una de las atracciones, llegó al final del recorrido. — ¡Vaya! Lo peor de lo peor— Dijo Lane al ver un letrero antes de llegar. Mostraron a seis payasos que estaban allí, Los siniestros seis.
Mostraron payasos que entraron el mundo del crimen como ladrones, asesinos y evasores de impuestos. Mostraron a seis de ellos: Julio Cesar Romero, Jack Nicolas-son, Lamark Hamilton, Heathly Ledger, Jareed Letoo, Joaquín Ave Fénix.
Lane se acercó y junto a la figura había una vitrina con un par de guantes, comenzó a leer la plaquilla que tenía la vitrina— La única posesión que existe. Son los guantes de uno de los último de los seis siniestros.
Lane comenzó a leer la descripción de los sujetos. —Estas seis personas nunca se conoció sus razones en actuar. ¿Qué llevó a estos atormentados a llevar la vida que tenían? Hombres normales como cualquier otro. Solo se puede adivinar conocer qué diablos lo empujo a llevar a ese tormentoso destino. Y no saber que cosas los llevó a realizar esas acciones, es lo que provoca el miedo eterno hacía los payasos. Pero cuenta la leyenda que hay una maldición en el mundo de los payasos. Algo que hará que los niños despertaran por las noches gritando al pensar en ellos. No importa a si eliminan a uno. Siempre habrá alguien quién lo sustituya. Y el legado de cada uno será el sufrimiento y la locura. Aunque se hayan ido para siempre, seguirán haciendo sus bromas hasta encontrar la siguiente victima de la maldición.
—Vámonos de aquí. Que me da escalofríos. — dijo la Señora Cocos— No tengo la madera para estar en un lugar así.
—Jajajajaja, buena esa Señora Cocos. Pero tiene razón, mejor vayámonos de aquí.
Ambos se fueron de ese museo ya que les dio un poco de temor ese lugar, en especial de esas últimas figuras de cera. Ambos se fueron del lugar. Pero sin darse cuenta, no iban con las manos vacías.
Al día siguiente, Lane despertó en su habitación, se puso de pie, bostezo y comenzó a abrir los ojos. Pero cuando abrió los ojos, vio a cada uno de sus hermanos enojado al frente de él. — ¡Ahhh! Chicos que les pasa.
—¿Tú, dinos qué rayos de pasa? — se reveló que cada uno de ellos tenía sus cabellos distintos.
Loki tenía el estilo de cabello de Levi.
Loni tenía el estilo de cabello de Luke.
Luke tenía el estilo de cabello de Loki.
Lynn tenía el estilo de cabello de León.
Linka tenía el estilo de cabello de Leif, con gorra incluida.
Lars tenía el cabello de Loni, y cubrió sus ojos con sus lentes.
Leif tenía el estilo de cabello de Linka, con broche incluido
Lexx tenía el estilo de cabello de Lynn.
Levi tenía el estilo de cabello de Lars.
León tenía el estilo de cabello de Lexx.
Lane miró a cada uno de sus hermanos—Pff. Jajajajajaja, ¿qué rayos les pasó?
—Tú dinos qué pasó— dijo molestó al tener el peinado de un nerd de cuatro años.
—Arruinaste mi cabello— dijo Lexx al tener el cabello desordenado de Lynn.
—Tengo el cabello de un(a) niño(a) — dijeron Leif y Linka, ya que tenían el cabello de uno y del otro.
Levi estuvo gritando— A penas puedo ver con mis anteojos. Ahora quieres que vea algo con este cabello en mi cara— dijo Levi con el cabello de Lars, donde sus flecos tapaban su cara.
—Levi, estamos aquí— dijo Lane, ya que Levi estaba gritando a la puerta.
—A penas puedo ver con mis anteojos. Ahora quieres…
—El punto es que… ¡ARREGLA ESTO! — Gritó Luke. Detrás de él lo apoyaban el resto de sus hermanos.
—Poo.
—¿Qué les hace pensar que yo hice esto? — Todos se miraron a Lane, con una expresión en sus caras que decía "En serio me preguntas eso". — De acuerdo, puede que les haya hecho una o dos bromas en el pasado. Pero les juró que no lo he hecho. Además, no hay pruebas que lo demuestren. No tengo ningún pelo de tonto para hacer una broma así, jajajajajajaja ¿entendieron?
—Claro, hay otro en nuestra familia que hace bromas estúpidas como tú. Vamos a darle su merecido—Cuando todos sus hermanos iban a darle una paliza, se oyó un grito del primer piso
— ¡LANE! — gritó su madre. Ella y Lynn Sr. subieron al primer piso. Resulta que el cambio de estilo de cabello no solo ocurrió a sus hermanos, también a sus padres. — ¿Por qué hiciste esto?
El resto de sus hermanos se contuvieron de la risa ya que sus padres se veían muy graciosos con los cabellos del otro.
—¿Por qué hiciste una broma como esta? — dijo su madre.
—Ya les dije que yo no fui. Y me molesta que hagan acusaciones sin tener alguna prueba.
—¿Así que quieres pruebas? ¿Qué te paree esto?— dijo su madre con unos guantes de payasos. — Encontré esto en mi habitación.
Lane recogió los guantes. Pero no los reconocía— Estos guantes no son míos.
—Vamos. ¿Quién más usa guantes de payasos en esta casa? — Rita miró su reloj, ya que se estaba haciendo tarde para que sus hijos fueran a la escuela— Hablaremos esto más tarde. Por ahora, quiero que todos se arreglen para ir a la escuela.
Todos fueron de mal humor a la escuela por lo que pensaban que les había hecho Lane. Pero sin darse, los guantes, que Lane dejó en su cama, se movieron de la cama al piso.
En la escuela, Lane estaba en clases de deportes. Simplemente tenían que estar corriendo alrededor del campo de la escuela. Mientras que el profesor estaba se estaba preparando para sentarse en una silla. Algo que los alumnos le molestaban, que un profesor de esa clase solo la pasaba sentado, mientras que todos los demás corrían. Pero nadie decía nada, ya que, si mencionaban algo por el estilo, el profesor los hacía dar más vueltas.
El profesor llegó con un jarrón de limonada y un vaso para servirse, mientras que los alumnos corrían. El profesor notó que su silla estaba en la dirección opuesta. Ya que donde estaba apuntando, estaría dando la espalda a sus estudiantes. El profesor iba a dar vuelta la silla para ver a sus alumnos, pero no podía mover la silla. Usó todas sus fuerzas, pero la silla no se movía para nada. Resulta que se había pegado antes. Los alumnos que notaron eso, comenzaron a reírse.
Luego fue al depósito de equipo deportivos donde guardan todos los instrumentos deportivos. Cuando abrió la puerta, se cayó una cubeta de agua en su cabeza. Cuando se sacó la cubeta, tenía una peluca en su cabeza. Trató de sacárselo de la cabeza, pero estaba cubierto de pegamento. Movía sus brazos con la esperanza de sacárselo. Al hacerlo de manera enojado, dio unos pasos hacia atrás, donde puso su pie en unos zapatos en forma de huesos. Y cada paso que daba con esos zapatos, sonaban como unos juguetes de hule. Esos zapatos atrajeron la atención de varios perros que estaban por la zona y todos comenzaron a acercarse. El profesor, comenzó a caminar hacia atrás al ver que tantos perros se acercaron a él. Pero se cayó, pero aterrizó a la silla que estaba pegado en el suelo. Trato de levantarse, pero no podía. Resulta que la silla no solo estaba pegada en el suelo, sino también tenía pegamento en ella, y el profesor no podía levantarse, ni mover la silla. Estaba siendo ladrado por perros y parecía un payaso.
—¡LOUD! — gritó el entrenador, y todos miraron a Lane.
A Lane lo llevaron al estudio del director por la broma que le habían hecho al maestro de educación física. Pero, Lane, solo se defendió diciendo que él no había hecho tal broma. El director sabía sobre el historial de Lane, de hacer bromas en la escuela. Pero siempre asumía las consecuencias de sus acciones, era algo raro que él admitiera la culpa. Y como el director estaba de buen humor, decidió ir un poco suave a Lane.
—No te preocupes, Lane. Hablaré con tu maestro, para calmar la situación.
—Gracias, señor. Muchos me están culpando de muchas cosas en este día.
—Bien— el director se puso de pie, y fue hacía la puerta. — Déjame abrirte la puerta. — Pero cuando abrió la puerta, un balde de agua le cayó en la cabeza— Lane Loud. Ve a detención ahora mismo.
Lane no podía creer que le había pasado lo mismo nuevamente. Por lo que salió de la oficina del director y fue a detención.
—¡Y llévate estos guantes contigo— dijo el director y le lanzo un par de guantes!
—¿Guantes? — Lane atrapó los guantes, pero, nuevamente, no eran sus guantes. Pero sí eran los mismos guantes que le habían tirado antes. Pero él recuerda haberlo dejados en casa.
Comenzó a inspeccionar los guantes y notó que tenían unas iniciales en su interior. La letra 'J', 'A' y la letra 'F'. —¿J, A y F? — comenzó a pensar Lane. Y recordó dónde había vistos esos guantes. — ¡J, A, F! ¡Joaquín Ave Fénix! Estos guantes son del Museo de Payasos. Debí haberlo sacado por accidente del museo. Tengo que devolverlos.
Así que Lane se fue de la escuela, sin ir a detención, para devolver esos guantes.
Lane llegó a la Escuela de Payasos, y fue directamente al museo, esperaba que nadie lo pudiera descubrir. Pero tenía una gran chance de devolverlos, sin ser descubiertos ya que ese salón estaba cerrado.
Lane logró escabullirse, y entró al salón de los muñecos de cera. Le fue fácil recordar el camino hacía donde estaban los guantes. Estaba junto a las figuras de los famosos payasos y entre la gran cantidad de cera. Lane llegó a la vitrina en donde estaban los guantes. Comenzó a buscar en su mochila en donde había dejado los guantes. Utilizó su teléfono para iluminar su mochila, dado que estaba muy oscura. Pero no los encontraba. — Debe ser una broma. Ahora no los encuentro.
Lane seguía buscando, pero no encontraba nada. De tanta molestia tiró su mochila al suelo, pero le golpeó el pie. El dolor le provocó que soltará el teléfono al piso. La linterna apuntó a algo que no podía creer con sus propios ojos. La luz apuntó a los guantes. Pero los guantes se movían por si mismos. Los guantes estaban con vida.
Lane se acercó a la placa de los siniestros seis y comenzó a leer una parte en específico— "Aunque se hayan ido para siempre, seguirán haciendo sus bromas"— ¿Los guantes son los bromistas? Ustedes hicieron la broma a mi familia, a mi maestro y a mi director. Debo admitirlo, tienen buenas manos para hacer bromas, jajajajajajaja ¿entendieron? Pero hablando en serio, las van a pagar.
Lane comenzó a seguir los guantes, pero huían con gran velocidad. Pero no había forma que unos guantes pudieran detener a Lane en destruirlos. En un momento, Lane acorraló ambos guantes, y no tenían nada que hacer. Pero había una figura de cera a su cercanía. Los guantes se colocaron en las manos del muñeco de un sumo de cera.
—Pff, que planean hacer. Dar aplaudir hasta la muerte, jajajajajaj. Y los guantes comenzaron a mover al sumo, con solo el impulso de las manos. Incluso se lanzaron, con la figura de sumo, encima de él. Y Lane no podía moverse por lo pesado de la figura. — Comes mucha cera amigo. Deberías probar la cera dietética, jajajajajaja ¿entendieron?
Los guantes se salieron de la figura de sumo y comenzaron a ejecutar su plan. Fueron donde estaba la gran cantidad de cera. Y comenzaron a derretirlo dentro de una caldera gigante que había en el lugar.
Lane no entendían que iban a hacer con una gran cantidad de cera derretida. Pero después notó que no estaba en el final del salón. Estaba en la entrada. Los guantes iban a lanzar la cera para destruir el salón principal del museo. Lane no podía hacer nada para evitarlo.
Y ya no había nada para hacerlo. Pero tenía que detener a esos guantes. Tomó lo único que tenía a la mano. El pañal gigante de la figura de cera del sumo. — Ni siquiera se te ocurra pensar que te cambiare el pañal.
Lane utilizó el pañal para lanzarlo como un elástico gigante para detener a los guantes. Se preparó apuntó. Y disparó. Les llegó a los guantes y se cayeron, dentro de la caldera de cera. Lo que Lane se puso feliz ya que destruyó a esos guantes y salvó al museo.
Pero sin darse cuenta, el pañal gigante golpeó el techo y una esquina de la habitación y se devolvió y golpeó al calderón gigante.
—Demonios— dijo Lane ante lo que ocurrió. Mediante una ola gigante de cera lo llevó a él, y gran parte del museo que fue destruido.
Años más tarde reconstruyeron el museo, y volvieron a abrir el museo en su completitud. Tanto como el ala principal, como el salón de la desgracia. Y el guía iba a presentar la gran maravilla de ese salón. Los peores criminales de la comedia. Ya había presentado a cada uno de los otros cinco. — Y aquí tenemos Joaquín Ave Fénix que realizó una gran conmoción en su tiempo. Pero nadie, hizo una gran conmoción al siguiente de ellos. Nuestra nueva adquisición, el más reciente de ellos, que se volvió el más grande de ellos, y la mayor desgracia para la comedia. Lane L. Loud, — mostraron una figura de cera de Lane, acompañando a las otras figuras. Quién podría saber qué pensamientos le pasaban en la cabeza, cuando hacia bromas a su familia, a su escuela. Y el más horrible de ellos. Cuando destruyó el museo de los payasos.
La nueva exhibición se hizo mu popular en el salón de la desgracia en el museo de los payasos. Pero de todas las figuras, ninguna causó más terror que la de Lane. Era algo en los ojos, decía las personas. Es de una de esas miradas que te dejan en silencio. Que incluso algunos decían que algunas veces pestañaba. Como si fuera la estatua estuviera viva. Lo cual era cierta, Lane que estaba congelado en esa gran cantidad de cera.
El guía continuaba con la exposición— La única posesión que se tenía de este malhechor, son sus guantes blancos que se encontraron en el día que destruyo en el museo. Enterrados en una gran cantidad de cera, junto con la estatua que se miran. — dijo el guía al mostrar el guía a los guantes embrujados que ahora tenían unas nuevas iniciales, L. L. L.
—¡Ahhhhhh!
—Vaya. Ese sueño fue horrible. ¿'Cera' que fue una pesadilla? Jajajajajajajaja. ¡Qué graciosos! Creo que debería contarle ese sueño a alguien para decirles ese chiste. Ya sé, iré a contarle a Linka. No creo que se moleste.
Así Lane fue a contar su sueño a su hermana, Linka.
Notas del autor: Aquí les traje el siguiente par de historias. Y aprovechando que era Octubre. Era lo mejor para traer estas historias.
Con las preguntas de siempre:
*¿Les gustó estás historias?
*¿Fueron el tipo de pesadillas que pensaron para este duo de hermanos?
*¿Creen que las pesadillas fueron adecuados para estos hermanos?
*¿Qué tal la rival de Luke? ¿y su canción?
*¿Encontraron las referencias en la historia de Lane?
*Linka podrá dormir estos días?
Bueno, sin nada más que decir. Me despido por hoy. Espero que tengan un buen octubre, y que no tengan pesadillas como estos hermanos.
Recuerden escribir sus reviews. Les prometo responderlos por Pm.
Si tienen alguna idea para un futuro capítulo, no duden en escribirlos.
Nos vemos y espero que les vaya bien. Feliz día de Leif Erikson.
