4º. Las peores rivales.
.
El joven se despertó, y nada más abrir los ojos vio a pocos centímetros suyo a su prometida, la observó, ella tenía un poco la boca abierta y reparaba con suavidad, lo tenía abrazado, y una pierna de la chica encima suyo. Se quedó un rato mirándola, y sonrió. Cada vez le gustaba más despertar con ella a su lado, compartir cama. Pensó en el momento de que se acabara el torneo y volviesen al dojo, volviesen a la locura. A las persecuciones de esas tres locas, de los tres chiflados y las locuras de su familia y lo peor, ¡dormir separados¡
Negó con la cabeza no quería volver, esos días juntos a Akane estaban siendo fantásticos, lo mejor que le había pasado desde que la había conocido.
Le costó levantarse y separarse de ella, se deshizo de su abrazo en contra de su voluntad. Se levantó, se puso una bata y se la ató y fue al balcón, el aire le hizo respirar hondo, era tan puro, cerró los ojos y se relajó. Su mente se alejó del mundanal mundo y se encontró en paz con él mismo.
El chico miró al parque del hotel, y su mirada se dirigió hacía bajo, hacía la entrada. Y…
Akane despertó, miró a su lado, estaba sola. Buscó a Ranma y lo vio en el balcón. Se enfureció. Ella se tenía que haber despertado primero y poderlo observar. Le gustaba verlo dormir. Más de una vez se había colado en la habitación del chico, en el dojo, para poderlo verlo dormir. En esos momentos se lo veía tan tranquilo, pero era algo que no debía saber ni el chico, ni la familia, pensarían que era una pervertida. ¡pero el chico estaba tan guapo con esa camiseta y esos boxers!
Eran dos adolescentes que jugaban, en esos momentos, a ser adultos. Estaban en un torneo y algunas veces parecían dos niñatos tontos y estúpidos.
Se destapó un poco y sintió frío, aunque eso sólo duro unos segundos, se levantó, se puso su bata y se dirigió dónde estaba su prometido.
Lo abrazó por detrás, no supo de donde sacó esa audacia, si ella era muy recatada.
- ¡Ranma! – ¿Qué haces aquí? – preguntó- ¿Por qué no me has despertado?, no me gusta despertarme y que tú no estés a mi lado- la chica se sonrojó por lo que dijo, y por el temblor que notó en el chico, él también se sonrojó- No podemos seguir aquí, debemos vestirnos y bajar-el chico seguía inmóvil, mirando hacia abajo, ella se preocupó- ¿Qué miras?
El chico señaló hacía abajo. Había muchos coches de la televisión y alguno de la policía.
-Ha debido pasar algo- dijo Ranma- seguro que algunos de los luchadores han hecho algo y han venido la tele y la policía. Debe ser algo muy grave.
-Si, espero que no nos impliquen a nosotros -dijo la chica- aquí como en Nerima hay gente muy rara. Y ya me estoy cansando de tanto acoso, sobre todo de esa maldita reportera y de su canal de televisión de tele mierda.
Ranma la miró y sonrió.
-Si te oye Kasumi o mi madre, se ofrendarán, y te lavaran esa sucia lengua tuya con lejía- dijo él riendo- pero tienes razón, esa mujer es insoportable, pero a Nabiki le gusta. No entiendo como a la gente le gustan esos programas de chismorreos.
-Porque son tan chismosos y chafarderos como los presentadores de esos programas. Los suelen ver gente sin una buena educación. Aunque no entiendo como mi hermana le gusta, no es tonta. Pero si muy chismosa. Haría buena pareja con esa periodista de pacotilla.
Los dos se rieron.
-No me hagas reír- dijo Ranma con un ataque de risa- vivir en el dojo con esas dos sería insoportable. No tendríamos ni un minuto de descanso. Tú mandarías a esa periodista a volar continuamente. Y le cogeríamos medidas a Nabiki para su pijama de madera.
-Si, pero lo pagaríamos con su dinero- dijo Akane riendo- aunque la podíamos quemar a las dos por brujas, y nos ahorramos pagar ese pijama.
Los dos se reían a carcajadas.
-Buenos debemos vestirnos y bajar, y desayunar- dijo Ranma- que tengo un hambre de lobo.
Los dos chicos salieron de la habitación, y montaron en el ascensor, unas plantas más para abajo subieron dos participantes más, que los miraron muy mal. Los dos chicos se asustaron algo debía haber pasado, y sin estar presente ellos eran los protagonistas, seguro que esa presentadora había montado algo y ellos eran las víctimas.
Cuando salieron del ascensor una nube de periodistas se abalanzo sobre ellos. Los dos chicos retrocedieron asustados, para luego Ranma adelantarse y ponerse delante de Akane, y ponerse en posición defensiva. No sabían que pasaba, sólo que si alguien les hacía mal lo pasaría mal.
-Nos han informado que usted, Ranma Saotome ha traído a esa chica en contra de su voluntad- dijo Reiko Matsumoto, esa periodista imbécil y loca volvía a hacer de las suya.
- ¿Secuestrado? - preguntaron los dos chicos a la vez con los ojos muy abiertos, no se creían lo que oían.
-Si ayer por la noche- dijo el falso Mousse- iba a pasear con mi novia Shampoo- la falsa Shampoo, -Cuando fuimos abordados por un chico que dijo que había secuestrado a mi acompañante. Dijo Que salvaría a Akane Tendo de él que la había traído a un torneo en contra de su voluntad. Después de ver que no éramos quienes buscaba y aclarar todo, les indicamos donde podía encontraros, pero se fue en dirección contraria, directo al precipicio, lo oímos gritar, pero ese barranco no es muy alto, y por debajo corre un rio.
Los dos chicos se miraron, sabían quien los había metido en ese jaleo.
- ¡Ryoga! - gritaron los dos prometidos con rabia. Cuando diesen con ese imbécil le darían una buena lección.
-Se nota que conocen a ese chico, seguro que ese tal Ryoga es el novio de esta chica-dijo Reiko.
Akane la miró con furia, pero esa periodista se pensó que esa chica no repetiría su hazaña de mandarla a volar.
-Ryoga es un amigo, pero también un entrometido. Tiene novia, y me acosa a mí, y quiere matar a Ranma para que no salga conmigo. Ha sido un aliado de Ranma, pero también un rival que nos ha metido en mucho jaleo.
-¡Eso es mentida!- dijo Reiko.
-¡No lo es!- dijo Ranma y mirando a un policía- si quieren le podemos dar el número de la novia de Ryoga, pero sólo a la policía, pero no queremos que sea molestada por la televisión, es muy tímida y se asustaras.
-Y otra cosa- dijo Akane- ¡He venido a este torneo por propia voluntad! ¡Ranma no me trajo en contra de mi voluntad!, ¡Él sabe que no puede secuestrarme!, ¡Me hubiera resistido y él hubiera tenido problemas graves conmigo! - gritó a los asustados periodistas.
Los dos chicos informaron en secreto del teléfono del Akari. Y al cabo de unos minutos volvió el policía.
-Esos chicos tienen razón!, ¡Esa chica que han dicho es la novia de ese tal Ryoga!, pero este sigue persiguiendo a estos dos chicos para destrozar noviazgo. – el policía miró a los periodistas- esa chica me ha pedido que no quiere ser molestada por los periodistas. Si alguno de ustedes la molesta su familia lo renunciará. También me ha dicho que si encontramos a ese chico que lo llevemos a su casa, que es muy despistado y siempre se pierde.
-Pero si se han escapado sin el permiso de sus padres- dijo un periodista.
Ranma y Akane se miraron, era una tontería ocultarlo.
-Si, lo hemos hecho- dijo Ranma.
Todos los miraron estupefactos.
- ¿Se han escapado juntos?, ¿Han huido de casa sin que su familia lo supiera?
-En parte- contestó la chica- si toda la gente que nos rodea, como nuestros padres, o nuestros rivales lo supieran. No ganaríamos para problema. Es mejor para nosotros y para ustedes que estén lejos, cuanto más lejos mejor. - y miró a todos- y ahora que se aclarado todo vamos a almorzar, y exigimos nuestro derecho a no ser molestados.
- ¡No estoy de acuerdo! - gritó el falso Mousse- ayer fui molestado por uno que me confundió con vosotros Quiero una reparación por parte de ese chico. Las leyes de mi tribu lo exigen.
Ranma se abalanzó sobre ese joven, lo lanzó sobre una pared y le habló al oído, de forma que sólo lo oyese él. La falsa Shampoo se dirigió a rescatar a su novio, pero Akane se interpuso.
-Ni te atrevas-dijo Akane, -lo mejor que puedes hacer es estarte quitecita.
- ¿O qué? - dijo esa amazona.
- ¿De verdad piensas que no sabemos vuestro secreto? - dijo la chica. - haz un movimiento y todos sabrán la verdad. - la amazona se quedó blanca.
-Cuando acabe este torneo, te mataré- dijo la falsa Shampoo.
-Si, por que, Shampoo matar a quien desafiar a Shampoo.
La falsa Shampoo, dio un paso atrás, esa chica conocía a la auténtica Shampoo.
Mientras Ranma.
-Venga Mousse nos conocemos de hace años. Hemos sido aliado y rivales, y te disfrazas de ese espantajo.
-No te conozco- dijo el agredido.
- Pero yo si a ti, bueno al autentico Mousse, y tú no eres ese chico. El autentico Mousse, es miope y tú no. Lleva el pelo más largo que tú. Tiene más o menos mi edad. Y esa chica que te acompaña no es Shampoo, la original. Ni la vieja que va con vosotros es la bruja de Cologne.
El joven mentiroso miró a Ranma.
- ¿De que conoces tu a…?
-He tenido problemas con esas personas que suplantáis, Shampoo se cree que soy su Airen. Ha intentado matar a mi prometida varias veces. Si queréis que vengan. Tendréis problemas, y a nosotras nos causaran problemas, y Akane y yo somos famosos por desolver por las malas los problemas que nos causan otros. Tú, tu novia y esa vieja que os acompañan tendréis problemas con nosotros si aparecen las autenticas personas a las que habéis suplantado.
El joven lo miró y sonrió.
-Soy de la tribu de las amazonas no te tengo miedo, en cuanto nos encontramos en el tatami….
-Caerás, como lo hace el autentico Mousse. No uses sus mismos trucos ocultos, quiero una pelea limpia. No quiero ganarte por que te descalifiquen.
-No soy el tonto de mi…- estuvo a punto de irse de la lengua.
- ¿El tonto de quién? ¿Qué es Mousse tuyo?, ¿Qué has estado a punto de decir? - dijo Ranma con suplicaría- te propongo un trato si te gano, lo contarás todo. Pero si aparecen los auténticos Mousse y compañía… ¡te lo arrancaré a golpes!
El joven lo miró y sonrió.
-Trato hecho, no me ganarás. Nadie le gana a alguien del pueblo de las amazonas.
-Pues nosotros lo hemos hecho- dijo Ranma- ¡Vamos Akane! Tenemos que almorzar, que pronto vendrán a buscarnos para llevarnos al estadio y cuando volvamos esta tarde tú serás la campeona.
-Eso está por ver- dijeron varias mujeres.
-No le hagas caso. Nadie puede con una Tendo, o con un Saotome- dijo el chico con prepotencia, y le guiñó el ojo a su amiga. Ella se dio cuenta que el chico bromeaba, sólo se quería burlar de esa gente que le rodeaba, y a la vez darle ánimos a ella,
- ¡Si! ¡Vamos a ganar!, ¡seremos campeones! - dijo la chica.
Al acabar de almorzar, los chicos salieron a la puerta del hotel, no querían ser el centro de atención. Lo miraban como a unos intrusos por ser demasiado jóvenes, que no debían participar en un torneo de adultos, a la chica la miraban casi con miedo, había demostrado estar muy preparada. Y al él… lo habían visto hacer un salto imposible con la chica en brazos. No serían unos rivales fáciles, pero los dos eran muy jóvenes y casi sin experiencia… salvo que los allí reunidos no sabían que pelear con rivales fuertes, era el cada día de esos dos jóvenes.
El autocar llegó y montaron los participantes. Los dos prometidos montaron en la ultima filas solos, nadie se acercó a ellos, sólo los miraban, los del pueblo de amazona con falso nombre y ese mujeriego de…, pero los dos prometidos los ignoraron y se pasaron el viaje hablando de técnicas de combate y bromeando entre ellos, y teniendo una pequeña, pero ruidosa pelea.
Y al llegara a pabellón entraron y ella fue al vestuario.
Se estaba cambiando, cuando la falsa Shampoo la empujó.
-Lo siento, no te he visto- dijo esa mujer con falsa preocupación.
Akane la miró con mala cara, se acabó de vestir y salió del vestuario, detrás iba esa mujer china y Akane cerró la puerta con fuerza detrás suyo y le dio en la cara a la mujer.
- ¡Tú! - gritó la mujer herida, estaba muy ofrendada.
Akane se giró y sonrió.
-Lo siento, no he visto que me seguías- dijo con la misma ironía que esa mujer.
-En el combate te haré trizas delante de tu compañero.
-Para eso deberás llegar a la semifinal de tu grupo y nos encontraremos en la final. -desafió Akane.
-Tendrás que ganar a tu oponente en la semifinal de tu grupo, para enfrentarte a mi en la final, y serás algo que no lograrás. -dijo la falsa Shampoo- hoy verás la fuerza de Shampoo, la gran amazona, y te acobardarás
Akane la miró.
-Creo que he dejado en claro que conozco a Shampoo- dijo Akane- ¡a la auténtica Shampoo! - sonrió - ¡y tú no eres! Shampoo ha sido mi rival desde hace tiempo, - Akane la miró de arriba abajo- ¡Tú no tienes su potencial!, ¡Eres más débil que ella!, espero que no use sus sucios trucos, o ¿es que las amazonas sólo ganan usando trucos sucios?
-Esa sólo es una farsante que me robó el nombre, su clan nos robó los nombres y nuestros estatus, debemos recuperar los que nos quitaron y por eso debemos ganar el torneo. Y después vencer a eso ladrones. No soy tan tramposa como la que tú conoces.
Akane la miró, eso no podía ser cierto. El clan de Shampoo no podía ser de unos usurpadores, debía hablar con Ranma. Iban a tener problemas con esos que decían ser los verdaderos Shampoo y Mousse. Pero también con los que ellos conocían con ese nombre.
Si eso seguía así, tarde o temprano aparecerían sus rivales… y para ellos dos se acabaría el torneo.
Akane salió del vestuario y vio que se dirigía hacía ella, esa periodista impertinente, volvió a pensar que era igual que Nabiki. Esa mujer metía las narices donde no debía, si seguía así podría que esa nariz se encontrara con su puño.
Reiko Matsumoto no vio el peligro que corría al intentar acosar a esa chiquilla a la que ella consideraba una tonta y una don nadie.
-Me han informado sobre ti y de ese que dicen ser tu prometido. Me han dicho que ese chico tiene tres prometidos más. - esa periodista buscaba enfadar a Akane.
Akane la ignoró y siguió su camino, seguida de esa pedante periodista y el cámara que grababa.
- ¡Oye que te hablo!, ¡Contesta!, me ha informado de eso una que dice ser tu hermana, Una tal Nabiki.
Akane llegó a donde estaba Ranma, que oyó lo que le dijo esa imbécil a su prometida.
Los dos chicos se miraron y sonrieron.
-Le podíamos llevar a tus hermanas un recuerdo- dijo Ranma, y miró a Akane con una sonrisa siniestra.
Ella supo lo que quería decir el chico.
-A mi hermana mayor- no dijo el nombre para que nadie supiera quien era- no lo sé, para tu madre tampoco, pero para mi hermana mediana- y se rió.- Ya sabes lo que le prometimos comprarle.
-Si un precioso pijama
Los dos jóvenes se rieron, regalarían a Nabiki un pijama De madera. Sin dirigirse a esa locutora le enviaron un mensaje a Nabiki. En Nerima Nabiki seguro que se asustó. Ranma y Akane cumplían lo que prometían.
Estaban hablando entre ellos, ignorando a Reiko, y sus preguntas que nada tenían que ver con la competición.
-Tenemos un problema, a parte de la pesada está- dijo Akane y miró a la periodista.
-Shampoo, Mousse y Cologne. - dijo Ranma refiriéndose a esos farsantes-ya lo sabía. Si siguen haciéndose llamar así nos buscaran un problema. En horas tendremos aquí a los tres originales.
- Si, pero esta Shampoo me ha dicho que son los originales, que los otros los suplantaron, y que quieren recuperar su statu.
Ranma la miró preocupado
-No me gusta, esos tres nos están metiendo en un problema, si vienen los otros tres- el chico no quería que esa periodista chafardera se enterada de nada- habrá pelea, y si no lo evitamos, nos arrastraran a ella a nosotros.
-Por mi esas amazonas se pueden matar entre ellas. Pero que a mí no me metan.
-Yo tampoco quiero saber nada de ellas- dijo Ranma- que por culpa con ellas ya tuvimos problemas con Herb y Saffron y el problema con este ultimo no se lo perdonaré nunca. Por su culpa tu estuviste a punto…
Akane supo que Ranma aún estaba resentido y se culpaba por eso, si seguía así se deprimiría. No era la primera vez que le pasaba eso desde que volvieron de China. Sabía que el chico aún tenía un trauma por lo que le pasó a ella en Jusenkuo.
-Venga olvida a esos locos, ahora están lejos. No llegaran, algo me dice que Cologne, no hará caso a esos falsos personajes. Se piensa por encima de todo. Vamos a ganar tú y yo. Les demostraremos a todos que seguiremos nuestro propio camino… y si no ganamos también lo seguiremos. Haber venido aquí es una muestra que no nos dejaremos doblegar, que haremos lo que queramos. Eso lo he aprendido de ti, a no redime. A levantarme y a prepararme y luchar por lo que queremos.
El chico le sonrió, ella tenia razón, jamás se rendirían.
-Y tanto que te rendirás… ¡ante mi hija! La autentica heredera del dojo Tendo
Los dos prometidos se giraron y vieron a la insoportable tía de Tatewaki, acompañada por esa tonta que tenía por hija.
Ranma la miró y bufó. No tenían a esos seis locos, pero si a una reportera chafardera, a unos falsos Shampoo y Mousse, a un ricachón pervertido y encima a la tía y a la prima de Kodachi. En ese torneo sólo parecían haber locos.
-Nos teníamos que haber informado antes de venir- dijo Ranma- si hubiéramos sabido que había tantos lunáticos, podíamos haber buscado otro torneo más normal.
- ¡Fuiste tú quien quisiste venir aquí! - lo acusó Akane.
- ¡Me pareció lo bastante bueno!, el ganador va a la final estatal. ¡yo no sabía que sólo participaban locos! - se defendió el chico.
¡Los dos se miraban con rabia, hacía días que no se peleaban, y ahora todo indicaba que había una buena pelea!
- ¡Cómo ven esta pareja que parecía tan unida se va a separar! - dijo la locutora viendo el filón que esa pelea podía ser para su canal.
- ¡Cállese! - gritaron los dos jóvenes.
-Nos gusta pelearnos, esos dan vida a nuestra relación y rompe con la monotonía de una relación normal.- dijo Ranma sin pensar lo que decía.
Todos lo miraron asombrados, incluso ellos se miraron con sorpresa.
- ¿Así que te gusta pelear conmigo? - dijo la chica desafiante.
-¡Si!, ¡es divertido pelearme contigo!, es mejor que una lucha contra esos tres idiotas a la vez- declaró Ranma.- Eres con quien mejor me lo paso, sin ti mi vida sería aburrida. Perseguido continuamente por tres locas, y tres idiotas. Pelearme contigo es genial, eres la única que me pillas von la guardia baja.
Akane se sorprendió.
- No sabía eso- dijo la chica sonrojada- pues ya sabes, ¡cuando quieras divertiste ven a por mi y te daré división… con mi mazo.
Los dos chicos se rieron, se habían semi declarado. Habían dicho los dos que juntos se lo pasaban bien, incluso cuando se peleaban.
- ¿Así que no hay pelea? - dijo Yuri Tanoka, la prima de Kodachi- me hubiera gustado ver una pelea, como en las telenovelas, o los animes. Mi madre no me deja ver ninguna serie. Dice que sólo debo entrenar para ser la mejor. Y engañar a Soun para que me adopte y me nombre heredera.
Los dos prometidos miraron a esa idiota, había declarado las intenciones de su madre. O esa chica era tonta o lo hacía, y en ese caso lo hacía bien.
La madre de la chica la miró con desangrado, la cogió de una oreja y se la llevó. Todos supieron que la reñiría.
Y empezaron los combates del grupo B, la ganadora de ese grupo se enfrentaría a la ganadora del grupo A, que sería o Akane, o esa imbécil de Yuri.
Como en el grupo en que había combatido Akane, empezaron a luchar combatientes de los más loca, y otras de que parecían normales, pero tanto unas como otras iban cayendo o venciendo,
Los dos prometidos veían los combates con fastidio, no había nadie de nivel. Todas chicas eran mediocres.
-Son peores que tus rivales de Nerima- comentó Ranma- pero no por ello te debes creer mejor que ellas, no la subestimes. Tal vez alguna mantenga su potencial escondido. Por ejemplo, la falsa Shampoo, no me fío de ella. Sólo parece fuerte, pero desconfió de ella.
Akane asintió, sabía que su prometido tenía razón no debía confiarse. Tanto la falsa Shampoo, como Yuri, podían ser rivales difíciles.
Y por fin subió al tatami la mujer que se hacía llamar Shampoo, y miró a su alrededor.
- ¡No hay qui nadie que pueda vencerme! - dijo con orgullo, - hoy yo, la poderosa Shampoo de le tribu de las amazonas me alzaré con la victoria!
Esa mujer miró a las participantes allí reunidas, y se rió.
- ¿Qué grupo de patética! - miró a Akane- ¡sobre todo tú!, ¡vete con tu amigo y jugar a las muñecas!
Akane la miró y dejó a relucir su aura, oscura, el aire a su alrededor la temperatura bajó unos grados.
-No te enfurezcas-Ranma intentó calmarla- no sigas su juego. Que no vea quien eres. No somos los niños que está pandilla de idiotas se piensan.
- ¡Y tanto que los sois! - dijo un compañero de esa periodista que los seguía- Mi nombre es Goday y compañero de Reiko Matsumoto. Trabajo en su mismo programa.
- ¡Un maldito programa de corazón!, ¿Un programa de mierda! - contestó irritado Ranma- en esos programas sólo trabajan gente sin conocimientos. ¿es que no pueden venir periodista titulados de verdad! - Ranma lo miró con despreció- ¡si al menos fueras un periodista deportivo de verdad!, No un verdulero, que le gusta meter sus narices donde no le llaman.
Ese tal Goday lo miró, y sonrió con desprecio.
-Soy el mejor de mi canal! No hay aquí nadie que gane más que yo. Poseo un coche de gama alta. Cosa que un imbécil como tú no tendrás. Mi dentadura es perfecta. Tengo a todas las mujeres a mi pies- miró a Akane- si quiero esa chica puede caer en mis redes. Soy guapo, tengo dinero, y todas las chicas quieren estar conmigo.
- ¡Antes de estar contigo me lio con un burro! - dijo Akane- ¡eres un completo idiota!, - la chica miró a ese presumido- ¡mira Ranma, otro idiota más que hay que apuntar en nuestra lista!
- ¡Como no es suficiente larga esa lista! - se quejó Ranma.
Goday miró a Akane, y se quiso reír de ella.
-Te puedo llevar en mi coche- y se acercó un poco a ella- después a mi yate- ese repugnante hombre se relamió los labios- te puedo hacer vivir placeres que no vivirás con ese pardillo que tienes ahora a tu lado.
Puso una mano sobre el hombro de Akane, esta miró la mano.
- ¡Saca tu repugnante mano de encima de mí- Gritó con todas sus fuerzas la chica- ¡Como dijimos a tu compañera somos menores!, ¡pederasta! Si no me dejas tranquila te arranco esa apestosa zarpa.
-No te creo-Sonrió Goday con su perfecta sonrisa.
Akane cogió la mano que la tenía cogida y la apretó un poco. Lo bastante para romperle los huesos a ese idiota.
- ¡Te lo advertí! - dijo la chica.
- ¡Serás puta! - exclamó ese periodista- nadie daña mi perfecto y precioso cuerpo de adonis.- e intento abofetear a Akane, no podía permitir que una mujer lo tratará como a un pedante
Ese hombre notó que lo tocaban por detrás, se giró y vio a un furioso Ranma.
-Nadie toca o insulta a mi prometida, sin pagarlo caro.- Ranma estaba furioso y ese imbécil sin inteligencia sabría de su furia.
Ese periodista, recibió más golpes que le pondrían haber dado en cinco vidas, perdió esa dentadura perfecta. Un ojo morado, y el otro medio cerrado. Ranma no paró de darle hasta que llevaba quinientos golpes y ese presumido presentado ya no era ni guapo ni perfecto. Con el último golpe lo envió a volar atravesó una pared y cayó a más de dos kilómetros de distancia. Ranma había aprendido la técnica de Akane de hacer volar a la gente, pero el no utilizaba un mazo, al menos por ahora.
Los dos chicos miraron al cámara que grababa todo.
- ¡Esfúmate! - dijo Akane- o recibidas una ensalada parecida a la que ha recibido tu jefe.
El pobre hombre no le tocó más remedio que irse, ese día pidió la cuenta. Trabajar en ese canal de televisión era un trabajo peligroso. Su próximo trabajo fue de cámara para documentales de animales, un león tenía menos peligro que los presentadores de su canal.
Llamaron a combatir a la falsa Shampoo, que subió al tatami. Su rival también subió. Akane la miró y remiró, le resultaba conocida. Esa chica vestía un gi de buena calidad, de color negro. El mejor que Akane había visto en su vida.
- ¡Me resulta conocida- dijo Akane- como si la hubiera visto en otra parte!
-En este combate- dijo la periodista insoportable- combatirán esa combatiente grande contra la segunda participante de la familia Kenzo. Su hermana fue vencida por una niña que ha llegado a la final de milagro- los dos prometidos la miraron de mala forma, esa mujer era realmente una pesadilla, un clon de Nabiki.
- ¡Seguro que pierde como la tonta de su hermana! - dijo Ranma.-Akane la venció sin despeinarse.- la ironía del joven era evidente.
La periodista se giró y lo encaró, llevaba un nuevo cámara que miraba a los dos prometidos con miedo. Lo que no sentía esa histérica presentadora.
- ¡No sabes de lo que hablas! -dijo esa mujer- la familia Kenzo es famosa por ser estrellas en el deporte que practiquen.
- ¡Pero perderá como hizo su hermana contra Akane! - dijo Ranma- no tiene buena técnica. Sólo hace falta mirarla como se mueve.
La periodista estaba cada vez mas histérica, esos dos chicos no le seguían el juego, no les contestaban a sus preguntas y opinaban sin saber.
-Le toca a esa tal "Shampoo" -Dijo Ranma con ironia, que sólo captó Akane- Ahora veremos que tal lucha, nos enseñará su técnica, espero que sea una digna rival tuya. Algo me dice que no es como las demás. A pesar de su aspecto, y tal como se mueve, tiene algo de técnica- dijo Ranma.
-Si, a más parece muy fuerte- le contestó Akane.
La lucha empezó, y duró muy poco. La rival de la falsa Shampoo se lanzó sobre esta. Esa chica era más alta que Akane, muy delgada, y parecía muy delicada, iba vestida con un extraño gi de color negro, como su hermana, parecía más una lolita gótica que una luchadora. Shampoo la esperó.
Esa chica chocó con la mole que tenía delante, fue como si una perrita chocase contra un elefante. No logró mover a su rival. Lo intentó todo, patadas, puñetazos, cogió a Shampoo por el traje que llevaba y la intentó desplazar. Nada, nada lo que hizo resultó. Al final la falsa Shampoo se cansó, cogió a esa chica por el cuello del kimono de pelea, la levantó sin dificultad y la lanzó fuera de tatami, como quien lanza un pañuelo de papel utilizado. Shampoo fue proclamada vencedora de ese combate, su rival fue llevada al hospital, el golpe la había dejado un poco atontada, aunque tampoco parecía en sus cabales antes de subir al tatami.
-No ha demostrado nada- dijo Akane- pero sigo sin fiarme. Va vestida como una de esas pérfidas amazonas, no debe ser de todo una farsante, creo que tiene una buena técnica. Pero puede atraer las iras de las amazonas.
Ranma asintió, le daba la razón a su prometida. Esa pareja de farsantes tenía algo extraño, y no le gustaba. Parecían estar llamando a gritos a las amazonas, en especial a las que él conocía. Sonrió, recordó como llamó Akane a las amazonas. "¡Pérfidas!", una cosa era segura, Akane odiaba a las amazonas y en especial a Shampoo y su clan. Esa antipatía era normal. Shampoo había utilizado muchos trucos, para conseguirlo. Y entre esos trucos atacar a Akane. La joven prometida de Ranma estaba resentida en contra de sus rivales y en especial contra Shampoo.
En las gradas el padre de la vencida se llevó la mano a la cara, su segunda hija derrotada. La mayor por una niña, y la menor por una mujer que parecía más un ogro que una mujer. Tanto dinero invertido en sus dos hijas, para que resultaran unas incompetentes. El maestro Himura era el mejor, pero sus hijas eran patéticas en las artes marciales. Cuando acabase eso obligaría a la mayor a participar en hípica, que era una estrella, y a la menor a seguir con el piano, que era fabulosa. De ahora en adelante haría que dejasen de ser tan caprichosas. O le hacían caso o las desheredaba.
Solo que daba Tomoe y aunque superaba a sus hermanas como artista marcial, le perdían sus instintos sexuales. Tomoe se definía asexual. Aunque perseguía tanto a mujeres como hombres, pero siempre le daban calabazas. Sabía que su hijo con esos sólo quería divertirse. Que realmente era narcisista y estaba enamorado de él mismo. Debía darle una lección a ese hijo suyo que se gastaba el dinero en tonterías.
Rezaba para que lo eliminaran del torneo. Lo pondría a trabajar en una de sus empresas con un sueldo bajo y empezando desde abajo. Así aprendería a pensar. No sólo a divertirse como un bellaco y gastar como si no hubiese un mañana.
Una sonrisa apareció en el rostro del hombre. A parte de eso casaría a su hijo. Ese energúmeno que tenía por hijo y su futura mujer ya se habían encontrado. Y el muy cobarde había huido, pero en cuanto acabase el torneo lo casaría, si no aceptaba lo echaba de casa.
Los combates se fueron sucediendo, y se acercaba el momento de que Akane participara. Ella a cada paso se ponía más y más nerviosa.
La falsa Shampoo iba ganando a una tras otra, alguna de sus rivales eran personas que parecían sacada del manicomio, pero otras eran buenas luchadoras, que no podían con la mole que era esa chica.
Y llegó el momento que esa chica pasó a la semifinal del grupo B. Pero antes se realizaría la semifinal del grupo A, que enfrentaría a Akane, contra Yuri, la falsa hija de Soun. Y prima de los hermanos Kuno.
Akane se quedó mirando a su prometido. Él vio miedo en los ojos de la chica.
-No hay que preocuparse. Hemos vencido a sus primos y a su tío. A ella la vencerás, eres mejor que ella- dijo para animarla, pero no se creía de toda la ignorancia que parecía tener Yuri, esa chica parecía hacer cuento, para que todos la creyesen tonta. Aunque realmente si era bastante tonta.
-Me da miedo, en el fondo es una Kuno. Puede utilizar malos trucos. - contestó Akane.
-Nadie nos puede vencer Akane, hemos luchado mucho para llegar aquí, nos queda mucho por luchar aún. No podemos rendirnos. Nos jugamos todo- dijo el chico hablando serio por primera vez- debemos dejar de ser los tontos que nos peleamos por idioteces, que todo el mundo quiere controlar. Aquí en este torneo estamos dando nuestro primer paso- Ni aquí, ni en Nerima nos ganaran.
- Pero- dijo ella- es tan difícil, seguro que caeremos en más de una trampa.
-Lo puedes apostar. Desde nuestros padres a Nabiki. Desde esos seis locos a las dos momias. Encontraran formas de que caigamos, pero nos levantaremos y seguiremos por nuestro camino, ¡el nuestro!, ¡el marcado por nosotros!. No será fácil, pero seguiremos adelante.
-¡No caeremos!, ¡debemos seguir adelante!- miró a su contraría- ¡Le ganaré!, creo que no será fácil, ¡pero le ganaré!. Si algo he aprendido de ti es a no rendirme.
- ¡Ahora sube! Y cuando bajes estarás en la final. Y vencerás a esa Shampoo.
- ¡Ese combate no será tan fácil! - contestó Akane. Miró a su prometido- ¿Puedo hacer algo? - preguntó sonrojada y con vergüenza.
- ¿El que? - preguntó el chico.
Ella por repuesta se le abrazó y le besó en la mejilla.
-Eso por estar siempre a mi lado, y para que me de suerte. - y subió al tatami.
Ranma se sonrojó y se tocó la mejilla, sonrió como un idiota.
-Me ha gustado ese beso, quiero más de Akane. Aunque si se ha retrasmitido por algún canal de televisión nos traerá problemas cuando volvamos a Nerima. Pero me da igual esos problemas, si Akane me sigue besando, aunque sea en la mejilla, me dan igual que sobre mí se avecine un huracán
Akane y esa tal Yuri en el tatami se miraban serias. Esa chica no era la misma que había dicho tantas estupideces antes.
- ¡Te venceré!, haré que mi padre, Soun Tendo me reconozca como hija- dijo Yuri- y te desheredaré a ti y sus otras dos fslsas hijas. Seguro que no sois hija de Soun, vuestra madre le engañó. O si lo sois es porque vuestra pérfida madre lo embrujó.
-Típico de una Kuno. Cuando alguien no la quiere es porque ha sido embrujado- le contestó Akane, Ranma que había oído a esa chica, dijo prácticamente lo mismo que Akane- mi padre estuvo siempre enamorado de mi madre, ¡desde niños! Tu madre te ha soltado una sarta de mentiras. ¡claro que soy hija de Soun!, ¡Cómo mis hermanas! - aunque a veces Akane pensaba que Nabiki era adoptada, se parecía más a Genma que a Soun. Fue entonces cuando se planteó si Nabiki fuese hija secreta de Genma, y otra mujer. O la hija mayor de Nodoka y Genma. Mientras Nabiki había heredado la personalidad de Genma, Ranma era más parecido a su madre.
Akane meneó la cabeza, no era hora para ideas tontas. Debía ganar a esa idiota, y pasar a la final. No sería tan fácil como las otras luchadoras con las que se había enfrentado.
-Cuando te gane y sea la única heredera del dojo Tendo… me quedaré con tu prometido. Será mío por derecho propio, - y con una sonrisa idiota añadió- y él me enseñará a donde ir a freír espárragos, como me dijo.
La madre de la chica se llevó las manos a la cara, esa chica había salido idiota como su padre, su auténtico padre. Por que ella sabía que Soun Tendo, no era el autentico padre de su hija. El autentico padre de Yuri era su odiado marido. Si ganaba la final Yuri, conseguiría deshacerse de ese patán, rico pero un patán. Y podía casarse con Soun y echaría de dojo Tendo a las auténticas hijas de Soun. Y también se quedaría con la mitad de la fogtuna drl hombre con quien estaba casada.
Ranma la miró y sonrió.
-Te va a pasar como en el cuento de la lechera- dijo el chico- harte ilusiones, que no se cumplirán. Se te romperá el cántaro y te quedarás sin leche y sin tu futuro soñado. Soun no te aceptará nunca, aunque gane tu hija. Tío Soun no abandonará a sus hijas. Sobre todo, a su pequeña, no abandonará a Akane. Es la que más se parece a Tía Naoko. Akane es una copia de ella, y según me han contado no sólo en aspecto, si no también en personalidad. Borra de tu estúpida mente dejar a Akane o a sus hermanas en la calle, tío Soun no te lo permitirá- y el chico la miró de forma siniestra y añadió con maldad- Y yo menos. No permitiré que ellas sufran, y si le hace algo a Akane… ¡te desculturizo!, y no es una amenaza, sólo te leo tu futuro.
La mujer se rió.
-No podrás evitar nada-contestó y su risa fue idéntica a la Kodachi- un niñato como tú no podrá vencerme. No conoces a los Kuno nunca nos rendimos y conseguimos los que nos proponemos.
Fue entonces cuando Ranma se rió.
-Soy alumnos de Furinkan, como Akane. Conocemos a su hermano, nos ha tendido miles de trampa y entre mi prometida y yo se la hemos destrozado. Conocemos a su sobrino, es nuestro mejor cliente a la hora de encontrarse con nuestros puños. Nos hemos escapado de todas las encerronas de la loca de Kodachi- el chico miró a esa mujer- y usted también caerá si se mete en nuestro camino.
-La única que caerá será tu amiga- esa mujer sonrió- verte despidiendo de ella. Cuando mi hija acabe con ella…- no siguió, Ranma la ignoraba, ese chico estaba atento al tatami. Atento a lo que iba a suceder allí.
Ranma miró a la rival de Akane, y hubo algo que no le gusto, esa chica no era una principante, no una farsante. Esa chica sabía luchar.
Y empezó el combate, las dos chicas se atacaban, se daban golpes, y lo paraban, a cada paso a Ranma le gustaba menos esa pelea, las dos chicas tenían técnicas parecidas, era como ver a Akane contra ella misma.
-¡Si!, veo que te has dado cuenta. Mi hija utiliza la técnica todo vale estilo Tendo, que debió aprender de su padre.
Ranma se asustó, ¿Cómo esa chica había aprendido a utilizar esa técnica? Y la respuesta le vino a la mente de forma automática.
-¡Nabiki!- exclamó con rabia,
-Si, esa chica me ha suministrado videos de los entrenamientos de esa chica desde hace años. Mi hija los has visto y ha asimilado esa técnicas y sabe los puntos débiles de Akane. Hoy Akane saldrá en camilla, y nunca volverá a luchar, porque mi hija la dejará en una silla de ruedas- y se rió.
-Y mi hermana retará a tu hija… y la descuartizará y acto seguido irá a por ti.- Ranma al hablar de su hermana se refería a su parte femenina- veras el estilo todo vale Saotome, y no lo pasarás bien. También como los imbéciles de tu hermano y sobrino cuando me enfado.
La mujer lo miró y se rió, su hijita acabaría con Akane y la hermana de ese chico.
En el tatami Akane se vio atacada por sus propias técnicas, como su prometido no sabía como esa loca sabía su estilo de lucha, hasta que se dio cuenta que sólo había una respuesta a esa pregunta.
-¡NABIKI!, ¡ CUANDO TE COJA, VERAS QUE COMODO ES EL PIJAMA QUE VOY A REGALAR!- gritó la chica, sabiendo que ese grito sería retrasmitido por televisión, y seguro que su hermana lo escucharía.
En Nerima, toda la familia miraba el combate y miraron a Nabiki, que sonrió incomoda. Había oído como Ranma pronunciaba su nombre y ahora como la amenazaba su hermana pequeña. Aunque no le cambió la cara, estaba asustada. Ahora se arrepentía de haber vendido durante años los entrenamientos de su hermana. Por un momento sintió que podía haber ganado más si también hubiera vendido a esa mujer los entrenamientos de Ranma, o lo que hacían los dos prometidos juntos.
Pero viendo que esa chica acorralaba a Akane, supo que Ranma se vengaría de ella si su prometida sufría un daño severo.
Akane retrocedía ante el ímpetu de esa chica, aunque ella también le daba goles esa chica parecía que no le hacían efecto.
En un momento Yuri le dio un golpe, en el estomago a Akane y esta cayó de rodillas, la vista se le enturbió. Y esa chica aprovecho para darle una patada a la caída, que la lanzó a medio del tatami.
-Akane, ¡despierta!, ¡Levántate!- gritó Ranma- demuestra lo que hemos entrenado. No pasamos ese tiempo en la montaña sólo para que te venza una copiona.
-Lo mejor que puede hacer esa chica es no levantarse- dijo la madre de Yuri.
-Ahora se demostrará que esa chica, como se llame, sólo a tenido suerte. No podrá con la señorita Tanoka.
Ranma las miró furioso y después se giró a su prometida.
-No te dejes vencer. Nunca te has dejado vencer. Estuviste a punto de morir en Jusenkyo para salvarme. Cuando el maestro me dejó débil te metiste en medio de mi ataque para conseguirme el esquema. Cuando ese maldito traje te hizo fuerte- Ranma aún odiaba ese traje- no te dio fuerza ese traje, despertó la fuerza que tenías en ti, y que no te atrevías a utilizar. Comparado con todo lo que hemos vivido, esa chica no es rival para ti.
-¡Pues entonces sube y lucha en mi lugar!- le contestó Akane furiosa.
-¡ No soy prometido de una chica que se deja ganar con facilidad!- gritó Ranma enfadado- ¡Soy el prometido de Akane Tendo!, ¡Una chica que no se rinde nunca!. Levántate y gana a esa farsante, enseñarle que es ser realmente una Tendo. ¡No una farsante que usa una técnica que no es suya! Demuéstrale la autentica técnica Tendo.
Ranma se levantó a duras penas, le dolía el estomago. Pero podía ignorar ese dolor.
-¡ Ranma tiene razón!, ¡Soy la autentica heredera del estilo Tendo!- dijo la chica.- no te cederé ni el dojo ni mi prometido, ¡ni a ti ni a nadie!
-¡El dojo Tendo será mío!- dijo Yuri.- y te echaré a la calle.
-No me refería al dojo, cuando dije que era mío- pensó Akane, se refería a Ranma.- De ahora en adelante lucharé por lo que es mío.
Ranma se sonrojó, por una vez entendió el mensaje de su prometida, aunque eso que dijo Akane los pondría en peligro, al reclamar a Ranma como suyo se había buscado problemas.
Yuri se sabía ganadora, Akane estaba vencida… según ella. Se lanzó sobre esa chica de pelo azulado. Usaba tanto los pies como las manos. Akane estaba recibiendo muchos golpes, le sangraba la nariz, y los labios, en cambio Yuri no había recibido casi ningún golpe.
Keiko, la madre de Yuri miraba satisfecha la pelea, su hija peleaba bien, la falsa hija de Soun Tendo, esa tal Akane, no era rival para ella.
-¡Hoy Yuri Tanoka! Vencerá a esa principiante- anunció Reiko Matsumoto a su espectadores - hoy todos los espectadores verán como esa chica sin técnica es vencida por Yuri.
Ranma la miró y la ignoró, se dio cuenta que esa dos mujeres de nombre parecido, también tenían cierto parecido y se temió lo peor.
-¡Si! Hoy mi hija dejará en ridículo a esa… niña tonta.
-¡Nadie desafía a un Kuno sin sentirlo!- dijo la presentadora.
Ranma se giró, ¿había oído bien? Sus sospechas se hicieron evidentes.
-¿ Nadie desafía a un Kuno sin sentirlo?- preguntó Ranma- ¿No me dirá que usted…?
-¡Si! Soy la melliza de Keiko!- dijo la presentadora- Matsumoto es el nombre que adopte como presentadora. ¡Soy una Kuno!
-Ya decía que esa idiotez me sonaba- dijo Ranma llevándose la mano a la cara. Miró a las dos mujeres- tienen la locura de los Kuno. Pero Akane y yo tenemos la medicina contra esa locura.
Y se giró al tatami.
Akane seguía recibiendo golpes, casi no se aguantaba en pie.
-Un par de golpes más- dijo Yuri- y besará la lona.- y cogió a Akane por el cuello y echó el brazo hacía tras y para darle un golpe – con este golpe te deformaré la cara, después una vez en el suelo, te romperé la columna y no volverás a pelear en tu vida.
Akane, tenía los ojos cerrados parecía sufrir mucho, pero los abrió del golpe y sonrió.
-¡Has caído en la trampa!- dijo Akane- estás agotada. Tu golpes han sido muy flojos, apenas los he notado. He tenido rivales peores que tú.
-¡Serás bruja!- contestó la otra chica- ¡eres una perdedora!. ¡Y yo ganaré!.
-¡Y un cuerno!. Ahora te enseñaré la verdadera técnica Tendo, junto con lo que me ha enseñado Ranma.
Y Akane, aun agarrada por el pelo por esa chica, le dio un puñetazo en el estomago. Yuri soltó a Akane, y retrocedió sin respiración. A continuación a esa loca le cayó una lluvia de puñetazos y patadas, que no tendrían comparación con las que ella dio a Akane.
Yuri no reaccionaba a los golpes de Akane, Yuri comprendió todo. Akane se había dejado golpear para cansarla. Ahora era ella la que no se mantenía en pie. No veía por el ojo izquierdo y notaba que Akane le rompió varios dientes.
La madre y la tía de Yuri miraban como su pariente era masacrada por esa chica.
-Eres una principiante- dijo Akane- tuviste mis técnicas por mi hermana. Pero no las que me enseñó Ranma.- Akane sonrió- contigo acabaré hoy. Con la traidora de Nabiki cuando vuelva a Nerima.
Y de una patada lanzó a Yuri fuera del tatami, a lado de Keiko Tanoka.
-Tanoca en catalán es idiota- dijo Ranma- un apellido que le vas como un anillo a usted y a su hija- sonrió triunfal- Mi prometida está en al final- se giró a las dos mujeres- ¿Kuno?- bufó con desprecio- nosotros nos comemos a los Kuno como si fuesen roquillas.
Akane en el tatami miró a su alrededor, era la primera finalista. Según las normas de torneo tenía ya una plaza para el torneo Nacional. El publico la miraba con estupor, esa chica había recibido un buen numero de golpes, en cambio parecía no tener señales de ese castigo, en cambio su rival estaba inconsciente. Estaban descubriendo que esa a quien pensaban que era una niña no era una principiante, si no una buena luchadora
La chica bajó del tatami después de ser proclamada ganadora, y se acercó a Ranma.
-He ganado- dijo la chica.
-Te has costado y me has hecho sufrir, pero has ganado. Lo has hecho muy bien.
-Gracias a ti. A tus palabras, a tu animo.
El chico la miró y sonrió. Le miró la nariz y el labio.
-Esa imbécil te ha hecho daño, vamos a curarte- dijo el chico.
-¡Esto no quedarás así!- gritó la madre de Yuri.- ¡mi hija seguirá entrenándose hasta vencerte!.
-¡Nunca la vencerá!, Akane está por encima de su hija. Hoy en esa lucha ha despertado la verdadera fuerza de Akane, y esto sólo es el principio. Mi prometida progresará, yo haré que lo haga. -Miró a Yuri con desprecio- esa chica no estará al nivel de Akane, se puede entrenar lo que quiera, pero jamás la vencerá. Lo de hoy sólo ha sido un entrenamiento para Akane, para que descubriera su autentica fuerza.
-¡Mientes!, ¡Nadie vence a un Kuno!- contestó encolerizada la locutora- ¡somos los mejores!
Akane miró a esa presentadora asustada. Debía haberlo supuesto esa loca también era de esa familia.
-¡Kuno", ¡Kodachi!, ¡el director Kuno!- dijo Akane- a ellos los hemos vencido. Ahora a Yuri. – y miró a las dos hermanas.- y también a ustedes. Sabemos que no se rendirán, y sabrán lo que significa desafíanos. Si no se rinden… peor para vosotras.
Y los dos prometidos cogidos de la mano fueron a curar las heridas de Akane, dejando a esas dos mujeres solas. Que en su frustración no se habían dado cuenta que Yuri necesitaba cuidados médicos.
Las heridas de Akane no eran importantes, y podía luchar la final sin problemas, no le dolía nada, y estaba preparada para la gran final.
La otra semifinal de la falsa Shampoo contra una luchadora no duro mucho, esa mole de mujer lanzó a su rival fuera del tatami de un golpe.
La final sería Akane contra la falsa Shampoo. La chica sabía que no sería fácil y que podía salir dañada, que sería el peor combate que iba a tener. Esa chica china tenía mucha fuerza, y un gran tamaño, no sabía como atacarla, parecía no afectarle los ataques físicos. Esa falsa Shampoo se había deshecho de todas sus rivales con una fuerza increíble. Aunque no había demostrado si tenía técnica o era pura fuerza.
Ranma estaba preocupado miró a esa chica china, noble gustaba. Esa mole de carne podía chafar a su prometida con facilidad, pero el chico empezó a analizar a esa mujer, y sonrió.
-No sé por que sonríes. Mi Shampoo reducida a tu amiga a un amasijo de carne y sangre, hará con ella una carnicería. La estopará contra el suelo, y la reventará. Shampoo es famosa por no dejar ningún hueso sano de sus rivales. Aunque se rinda mi chica la dejará inútil.
Ranma lo miró.
-¡Tu Shampoo!- dijo con ironia- tiene muchos pintos débiles, será fácil derrotarla- contestó Ranma, y pensó-"sólo hace falta que Akane los vea.'- y en el caso que Akane pierda y esa – si bestia la siga atacando. Yo la defenderé, y lo que haré con tu amiga será un aperitivo de lo que haré contigo.
-Shampoo es cruel, aunque venza. Tortura a tu amiga y yo no la detendré.
-Pero yo si, no será la primera amazona contra la que lucho- dijo Ranma- si tu amiga se sobrepasa con Akane… le arrancaré la cabeza, y después iré a por ti, falso Mousse.
El chico iba a contestar cuando la dos finalistas fueron llamadas a la lucha.
-¡Ahora veremos el combate de esa niña contra Shampoo. – decía esa locutora loca. Despreciaba a Akane al no nombrarla porcel nombre- La famosa luchadora que vence a sus rivales de un solo golpe. Son recibir ninguno en contra. En cambio esa niña está tocada de su anterior combate. Pero preguntemos a sus prometidos.
-¿Piensa que ganará su prometida?- preguntó esa loca al falso Mousse.
-¡Y tanto que ganará!- dijo el chico chino.
- Y tú ¿ Aún piensas que tu débil amiga podrá amiga ganará a la todo poderosa Shampoo?-le preguntó Reiko a Ranma, este la ignoró- tu amiguita en breve será un amasijo de carne y sangre.- Ranma no le hizo ni caso. La mujer seguía preguntándole al chico que la ignoraba. No se molestaría contestar a esa mujer.
En el tatami las dos luchadoras se estudiaban buscando los puntos débiles de la contraria.
Las dos chicas estuvieron un rato mirándose.
La falsa Shampoo miró a Akane con desprecio y rió, creía que delante suyo tenía a una luchadora débil.
-¡ Te venceré! Soy la más fuerte de las Amazonas, nadie me ha vencido nunca- dijo esa farsante. Akane la miró, a esa mujer podía no haberle ganado nadie, pero la auténtica Shampoo si podía vencerla.- yo me meriendo a muchas chicas como tú. Jamás me vencerás. No estás a nivel de una amazona.
-¡Eso está por ver!, no eres la primera amazona que me encuentro. No eres la primera de tu pueblo que me reta. Y estoy aquí. Tú tampoco me vencerás.
- Eso e dijeron todas antes de que las machaqué. Las amazonas somos una raza invencible, nadie, podrá vencernos, y si lo haces…- amenazó la china.
-¿Me darás el beso de la muerte?- preguntó Akane con ironía, la mujer china la miró asombrada, no sabía como chica conocía sus tradiciones- esto es un combate, no tendrías honor si me intentaras matar después de vencerte justamente. Aunque gracias a la amazona que conozco sé que tenéis un retorcido sentido del honor. Sólo lo veis en una dirección,¡ la vuestra¡.-Akane la miró- ya te he dicho que conozco a una amazona, bueno a varias personas de tu aldea, y una de ella es mi rival, y me dio el beso de la muerte y de eso hace casi dos años.
-Si, tú sigues viva es porque ella no cumplió con su deber¡ Que deshonor para su familia!
Akane miró a esa mujer. La atentica Shampoo actuaba con lo que para su pueblo era honor, pero para el resto del mundo era atacar con trucos sucios. Pero Shampoo siempre fallaba, si hacia caso a la amazona que tenía delante, Shampoo era la vergüenza de su tribu.
-No me guio por el sentido del honor de tu pueblo, si no por el que han enseñado en mi familia, y por eso sé que las amazonas no jugáis limpio.
La dos mujeres se pusieron en guardias y se prepararon para luchar. La falsa Shampoo miraba a su rival con suficiencia, se pensaba que ganaría con facilidad. Para ella esa chica era la rival más débil con quien le había tocado luchar durante ese torneo.
Akane pensaba lo contario, la mujer que tenía delante era la peor rival de ese torneo. Si no tenía cuidado saldría herida, aunque ganase saldría herida.
La primera en atacar fue Akane. Y le dio un golpe a esa mujer, pero fue como pegarle a una montaña, esa mujer no se movió.
La falsa Shampoo intentó golpear a Akane, esta esquivó el golpe. Pero aun así fue tan fuerte el golpe, que sin tocarla, ni rozarla, Akane salió despedida hacía atrás, cayendo sobre la mitad del tatami.
Akane se levantó del suelo, se le había abierto de nuevo la herida del labio y le sangraba la nariz. Se le nubló un instante la vista y se tambaleó. Del golpe le dolía todo el cuerpo. Esa mujer era capaz de herirla sin tocarla. Se notaba que era una amazona, sus ataques eran extraños y letales.
Ranma miró asustado a su prometida. Esa falsa Shampoo había enseñado una de sus técnicas, seguro que tenía más. Analizó ese ataque. Era un ataque amazona sin duda, pero era fácil de aprender.
-¡Vamos Akane! -susurró Ranma- ¡ganarle!, ¡Debemos ganar!,¡ nos jugamos nuestro futuro!¡Nadie nos detendrá!
Tanto el falso Mousse como la periodista lo miraron como a un loco, ¿ Como ese chico no podría ver la diferencia entre esa chica débil y esa mujer poderosa?
La falsa Shampoo a pesar de su tamaño y peso se movió a una velocidad espantosa, cogió a Akane desprevenida y la golpeó en el estomago y luego en la nariz. Akane retrocedió y volvió a caer al suelo.
La chica medio k.o. tuvo la visión de sus tres rivales riéndose de ella. Se volvió a levantar, ese orgullo suyo no la dejó rendirse.
-Eres resistente pero debías dejarte caer y dejar de sufrir.- dijo con prepotencia la amazona.
-¡Jamás me rendiré! Encontraré la forma de ganarte.- contestó Akane.
La amazona se rió, había demasiada diferencia entre ella dos
- ¡Nunca!, Una pequeña niña japonesa que no ha salido del cascaron no me dará ni un solo golpe. ¡lo juro por mi honor de amazona!.
Akane la miró y puso una sonrisa irónica.
-Aparte de esa loca amazona tengo dos rivales más-contestó- llevo dos años luchando contra esas tres, y sus sucios trucos. Siempre he superado sus trampas, tú no eres mejor que ellas. Tienes muchos y fuerza, pero nada más.
- ¡Akane juegas con fuego!, es una amazona- murmuró Ranma- con eso sólo conseguirás enfadarla y que uses sus trucos.
Eso era lo que se proponía Akane, enfadar a esa chica y que atacase sin control, y lo logró
- ¡Yo te venceré!, ¡y con tu cuerpo haré una papilla que tendrán que recoger con una escoba y un recogedor! - gritó furiosa esa mujer.
Y atacó a Akane, que esquivó ese ataque y otro... y otro.
- ¡Sólo huyes!, no me cansarás como a tu anterior contrincante. No soy tan ingenua-dijo la chica china.
-No quiero cansarte. Solo ver tus técnicas, analizarlas y poder emplear el contraataque indicado.
La amazona bufó furiosa y atacó a Akane. Esta contraatacó, pero la amazona la cogió con la mano izquierda por la cabeza y la paró. Akane no podía ni avanzar ni retroceder. Al ser más pequeña que su rival, y sus brazos más cortos, no lograba darles en el cuerpo a la supuesta Shampoo.
-Ríe ahora- se burló esa mujer- ahora estás a mi merced y de un golpe te dejaré K.O. después te desmembraré, aunque van contra las regles, te arrancaré los brazos y las piernas, y después la cabeza.
Y esa mujer echó el puño derecho hacía atrás para golpear a su rival. Pero vio que esta sonreía y comprendió que esa chica pequeña a la que menospreciaba la había echó caer en una trampa.
Akane al no poder golpear el cuerpo de la mujer, golpeó el brazo que la aprisionaba. Lo hizo con todas sus fuerzas. De repente se encontró libre, vio la amazona retroceder y cogerse el brazo golpeado y gritar de dolor.
- ¡Así que no eres invulnerable! -dijo Akane.
La amazona miró a esa chica, no debió despreciarla. Era mejor de lo que pensaba. Era una buena luchadora, mejor que muchas de la elite de las amazonas.
-Ahora no voy a contenerme- dijo la amazona- te derrotaré y traeré el honor perdido a mi clan.
Akane la miró, ¿traer el honor perdido a su clan? Ya estaba claro que buscaba a la auténtica Cologne y su grupo. Y para hacerlo debían ganar ese torneo. Seguro que si lo ganaban desafiarían a las amazonas que los perseguían en Nerima. Y esta por su honor debían aceptar el desafío.
Ranma pensaba lo mismo, pero sería mejor que la auténtica Shampoo y su abuela no aparecieran por ahí, no quería problemas. Ryoga ya los había metido en un pequeño problema aquí, que cuando volvieran a Nerima sería un buen dolor de cabeza.
Las dos chicas del tatami se empezaron a pelear de nuevo, ahora Akane lograba darle algún golpe que otro a la mujer, que ya no parecía tan invencible.
Las dos mujeres estaban cansadas, Las dos estaban heridas y sangraban, ninguna de las dos aguantaría cinco minutos más. Las dos se tambaleaban, y parecían que se irían al suelo en cualquier momento.
- ¡No me vencerás! - dijo la mujer China- nadie me vencerá. -Akane no se dignó a contestarle. Viendo que esa chica no le contestaba. Usó la forma de hablar de la auténtica Shampoo- Shampoo vencer a chica violenta, yo ser mejor que pequeña chica poca agraciada. Y después casarme con mi Airen.
Akane, perdió el mundo de vista, delante suyo no vio a esa enorme mujer, si no a su rival de Nerima. Se enfureció y deseó acabar con ella. Aunque sabía que el Airen de esa mujer y el Airen que reclamaba la autentica Shampoo no era el mismo,
- ¡Shampoo ya ha ganado! - anunció el falso Mousse.
- ¡No! Tu amazona, ha hecho lo que no debía hacer. Al usar ese tono, ha hecho enfurecer a Akane. Así habla la auténtica Shampoo y tu amiga al usar el mismo deje, ha hecho recordar a Akane las malas pasadas que le ha hecho pasar esa amazona. Tu amiga ha despertado toda la furia de mi amiga y lo pagará con dolor.
Akane enfurecida, miró a su rival, ya no la veía como era sino como a la auténtica Shampoo. La prometida de Ranma se lanzó sobre su contrincante, dio un salto apoyó las manos en los hombros de su rival y utilizándola de apoyo, dio una voltereta, y con los pies atacó las piernas por detrás de su rival.
La chica china chilló de dolor, y se giró para atacar a Akane, pero al verla se asustó. Esa chica era peligrosa, y por primera vez supo que podía perder esa batalla, Akane la miraba con rabia y odio. El odio que muy dentro de ella le tenía a Shampoo salió a flote.
Akane atacó a su rival, moviéndose a su alrededor a una velocidad espantosa, que la otra mujer no podía seguir. Primero la atacaba por delante, para moverse en milésimas de segundo a un costado y golpearla allí, después a su espalda y golpeaba.
La falsa Shampoo no podía reaccionar, le dolía todo el cuerpo. Se preguntaba quien aguantaría más y quien caería antes derrotada al suelo, si ella con su fortaleza física, o caería su rival por agotamiento físico debido a ese ataque.
De repente Akane paró su ataque se detuvo delante de su rival, esta la miró y cayó al suelo inconsciente.
Akane había ganado la final. Pero apenas se mantenía en pie. El público se quedó callado un buen rato, ese último ataque fue demoledor, a una chica tan pequeña, moverse de esa forma y pegar esos golpes tan demoledoras . Después aclamaron a la ganadora.
Akane se sintió caer, no aguantaba más. No tocó el suelo, alguien la cogió. Ella supo que era Ranma, ese chico no la dejaría caer nunca.
-No te caigas ahora campeona-dojo el chico riendo-lo has hecho muy bien, eres todo un marrimacho.
-Si pudiera moverme, te daría un buen golpe- dijo ella sonriendo.
-Deja ese golpe para luego. Que ahora te darán la medalla y la copa. Ya eres campeona. Ahora nadie se reirá de ti.
Ella con los ojos medio abiertos miró a Ranma y sonrió.
– Ahora te toca a ti. No me defraudes. Tengo todas las esperanzas en ti.
-No te defraudaré, esta vez no
Después de recibir la medalla que la acreditaba como campeona, fue curará.
El campeonato femenino había acabado, al día siguiente empezaría el masculino.
Los dos chicos fueron llevados al hotel, cada vez más vacío. Akane al estar herida no concedió entrevistas, aunque Reiko, la periodista, los persiguió hasta la puerta de su habitación.
Ranma hizo que le subieran la cena a su habitación. Akane no estaba para ser molestada. La cena la llevo un falso camarero. Era un periodista que suplantó al camarero, pero Ranma descubrió el truco nada más verlo. , y este y la cámara oculta dentro del carrito de la cena salieron volando por la ventana por cortesía de Ranma.
Los dos chicos cenaron tranquilos, miraron un rato por el balcón, desde allí vieron pasar de nuevo a Ryoga y vieron como en lugar de meterse en bosque, el chico iba de nuevo al precipicio y cayó por él.
Los dos se rieron, debajo de ese precipicio había un rio, el despistado sería arrastrado por la corriente hacía algún incierto lugar. No se ahogaría, ese tan chico era resistente como idiota.
Ranma la cogió en brazos.
-¿Que haces idiota?- le recriminó la chica furiosa, pero sin pegarle.
- Te llevo a la cama. Hoy estás cansada, casi no te aguantas en pie.- le dijo su prometido- te has ganado un buen descanso.
Ella lo miró y sonrió, ¿Por qué no era siempre así? , ¿ Por que siempre tenia que se grosero y bocazas? Este Ranma caballeroso y amable le gustaba. Pero el Ranma gamberro y maleducado le gustaba también. Se abrazó al chico por el cuello.
-¡Gracias por estar a mi lado!, ¡gracias por ayudarme! , ¡ Sin ti estaría sola!
Ranma la miró y sonrió.
-No, ¡Gracias a ti!, por no importarte mi maldición. Por apreciarme por quien soy, no lo que parezco ser. Por perdonarme siempre que meto la pata. Por ser la única que no me pide nada a cambio. Por hacerme ver que me equivoco, aunque sea a golpes.
Los dos se sintieron felices de estar juntos, y sin preocupaciones los dos se acostaron y se durmieron y tuvieron bellos sueños en los que sólo salían ellos y un futuro esperanzador..
Continuará…
Notas del autor:
Después de mucho tiempo sin subir un episodio sube este.
Desde que estamos con el bicho han cambiado las cosas. Antes aprovechaba que iba a trabajo en metro para escribir mis historias, ahora voy en coche y llegó a casa cansado y la escribo cuando me he echado una pequeña siesta. En este capítulo he tardado dos semanas en hacerlo. Escribo un poco cada cierto tiempo. Aun debo acabar el ultimo capitulo de noche de terror. Algunos de Días de lluvia y de esta historia. Y estoy escribiendo una historia desde hace muchoooo tiempo, pero no sé cómo seguir, más por el tema que por otra cosa, aunque ya llevo una cincuenta paginas de Word, y como mínimo serán unas diez páginas más, pero son las que más me cuentan escribir.
Hacer a la pretendiente de Soun, Keiko Tanoka, y a la periodista, Reiko Matsumoto, hermanas gemelas, se me ocurrió de golpe mientras lo escribía. Era una forma de explicar porque esa periodista está tan loca. Las dos no usan el apellido Kuno. Keiko usa el apellido de su marido y Reiko su nombre artístico, ¡si se puede llamar artista a alguien dedicado al periodismo del corazón!.
Parte del material de este capitulo lo tenía escrito desde hacía meses, según recuerdo lo escribí cuando escribía el episodio dos de esta historia.
Este es el capítulo que me ha quedado el más largo hasta hora. Había mucho que explicar. No soy bueno explicando batalla. Lo que pienso de una pelea no se como escribirlo en la historia. Aunque Akane lo ha pasado peor que en anteriores peleas.
Agradecimientos:
A Wergar82: Aunque un poco tarde he actualizado este fic, aunque no sé cuando volveré a subir otro. Tengo un par de líneas de siguiente episodio, pero no sé cuándo lo subiré
A Bernani0125: El problema que los metió Ryoga no ha sido en el fondo muy grave, lo han resuelto bien, lo malo será cuando vuelvan a casa.
A Ranma84. Gracias por tu comentario.
