Notas del autor: Hola a todos aquí está la siguiente edición de las pesadillas de los Louds. Ahora es turno de los dos menores de la familia. Espero que lo disfruten.
9) Levi
Levi un día comenzó a poner varios de sus objetos en cajas. Alguno de sus hermanos se preocuparon por ese comportamiento suyo.
Linka fue a preguntar a su hermano sobre lo que estaba haciendo. — Hola, Levi. ¿Qué estás haciendo?
—Bueno, querida hermana. He estado observando los objetos que tengo en mi habitación. Lo que he conseguido a lo largo de mi vida. Y he decidido deshacerme de algunos de los objetos, dado que están obsoletos. Por ejemplo, estos juguetes, obsoletos; estos crayones, obsoletos; químicos, útiles. Por lo que conservaré las cosas que solo pueden beneficiarme.
— Entonces, ¿estás limpiando tu habitación? — preguntó Linka.
— Es una respuesta simple, pero sí. Estoy limpiando mi habitación de las cosas inútiles que no me pueden ayudar— dijo Levi, mientras colocaba más cosas en la caja. Y Linka salió de la habitación para contar a sus hermanos lo que estaba pasando.
—Bueno, chicos. Aparentemente, Levi solo está botando basura. Cosas que no le gusta utilizar.
—Ah, entonces no es tan grave. — Todos lo miraban mientras seguía con su actividad.
—Obsoleto, obsoleto— De repente, Levi sujetó un ábaco, lo miró— Basura. — Y lo lanzó al aire para que cayera a una de las cajas.
Todos sus hermanos mayores se asustaron y saltaron para evitar que ese ábaco caerá en una de las cajas.
—En el nombre de la ciencia, ¿qué están haciendo? — dijo Levi
—¿Qué estamos haciendo? Mejor dicho ¿Qué estás haciendo tu? — preguntó Luke— Casi tiras tu ábaco.
—Sí, fue un casi. Hasta que ustedes saltaron.
—Levi, este es tu juguete favorito de siempre. Cuando eras un bebé, lo único que te calmaba era este ábaco.
—Literalmente el único. — dijo Loki.
—Quizás necesitaba ayuda de un ábaco para contar a los trillones. Pero no necesito un instrumento básico para realizar cálculos. Tengo mi cerebro que lo hace.
—Entonces con mayor razón lo necesitas. — dijo Loni— ¿Cómo vas a usar tu cerebro si está dentro de tu cabeza?
Levi decidió ignorar el comentario de Loni y siguió. —Les aseguro que no necesito de ese instrumento básico. Quizás me ayudó mucho cuando era in infante. Pero ya no me sirve. Y si algo está obsoleto, es mejor deshacernos de ello. Eso pasó con el telégrafo, con el vhs, con la máquina de escribir. Cuando no sirven, lo mejor es tirarlo a la basura. Tener cariño a un objeto es tonto. — Entonces tiró el ábaco a la basura. Para Levi, la conversación había terminado. Pero para el resto de los hermanos, aún no lo era.
Durante todo el día, cada uno de los hermanos trataron de convencer a Levi que debería quedarse con su juguete. Trataron de hacer todo, pero Levi seguía diciendo que no lo necesitaba. Al final tuvo un mal día lidiando con cada uno de sus hermanos. Pero, finalmente, Levi se aburrió y le dijo a Linka que se deshiciera del ábaco. Ya que su tarea de la casa era de deshacerse de la basura de la casa. Linka le dijo que sacaría la basura al día siguiente. Cuando Linka fue al baño, Levi dejó el ábaco en el bote de basura de la habitación de Linka. Lo ocultó tan bien en el bote de basura, que no se daría cuenta que lo estaba sacando cuando ella colocara la basura en una bolsa de basura.
Con eso se fue dormir y descansar.
Levi se levantó para hacer lo que necesitaba. Por suerte, Linka se hizo a cargo de sacar la basura. Por lo que Levi estuvo feliz ya que se deshizo de ese juguete inútil. Normalmente, Levi estaría feliz. Pero tuvo que usar su inteligencia para pagar las deudas de la casa. Lo cual era un desperdicio de su potencial.
—Odio hacer esta tonta tarea. Si solo pudiera hacer que alguien pudiera hacerlo. — A Levi se le ocurrió una idea. — ¡Claro! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Tengo la solución de todos mis problemas. Lo haré ahora mismo— Se fue corriendo, pero recordó que tenía que hacer algo antes— Después de pagar las deudas.
Después de pagar las deudas. Levi fue a su habitación para hacer algo que cambiaría la vida de la familia Loud.
Luego de terminar su invento fue a presentar su nueva maravilla al resto de la familia, por lo que los llevó todos a la sala de estar. Estaba toda la familia en el sofá Mientras que Levi estaba frente del televisor, junto con su gran invento que estaba cubierto por una gran manta — Damas y caballeros…
Loni susurró a Lynn— ¿Quiénes son 'Damas' y 'caballeros'? — Lo que molestó a Lynn.
Levi ignoró a Loni, como suele hacerlo— Continuando, ¿A quién no le gusta hacer sus tareas en la casa? — Todos levantaron la mano, excepto Leif. Ya que a él le gusta jugar recoger el popo de sus mascotas. — Y ¿qué esté obligado de tirar los popos a la basura por obligación? — eso hizo que Leif levantara su mano ya que a él no le gustaba la idea de tirar la popo. — Así está mucho mejor. Bueno despídanse de esos días. Les presento a— sacó la gran manta que había en la habitación. — El Servibot— Era un pequeño robot, del tamaño de Levi.
Todos se sorprendieron por el robot del niño.
Levi siguió con explicar las funciones que hacía el Servi Bot. — Este robot se encarga de hacer cada una de las tareas de esta casa. — El robot comenzó a pasar la aspiradora, limpiar las ventanas y la televisión al mismo tiempo.
Todos quedaron sorprendidos por las funciones del robot. Pero Levi estaba muy lejos de haber terminado. — Como sé que algunos de ustedes no le gustan que limpien ciertos sectores en la habitación. Como objetos pertenecientes de la novia de Loki. O el veneno que usa para envenenar a sus enemigos.
—No solo a mis rivales— respondió Lexx, lo que asustó a varios en la habitación.
—Bueno, mi robot puede aprender nuevas cosas. Como, que no debe lanzar cosas, según la habitación en que está. Vengan todos— dijo Levi llevando a la habitación de Lynn y Lars. Y todos vieron el desastre que era. Habían camisetas deportivas de Lynn por todas partes y balones por todas partes. Como verán esta habitación es un desastre y nadie entiende el sistema de organización.
—¡Vamos! Es simple— se molestó Lynn.
—Sí, nada está sucio. — dijo Leif.
—¡No! Mis camisetas de la suerte están en mis pies cuando tengo un deporte que implican solo correr. Exceptos si es un día de la semana que tenga la letra 'u'. Pero si es un día 13, el sistema es— Lynn comenzó a explicar cada uno de los patrones, que nadie entiende, que existen en esa habitación. — Y eso pasa cuando el día está soleado. Pero cuando está nublado, es totalmente diferente. Entonces las camisetas que están en la cama…
—Basta de eso. Ya dijiste tu sistema— Ahora, Servibot. Limpia el perímetro derecho de la habitación según las normas de Lynn Loud. — El robot, comenzó a integrar la orden— Y comenzó a limpiar la habitación. Lo hizo todo tan rápido que se estaba moviendo a todas partes. Al finalizar, todos miraron la habitación. Pero la habitación seguía casi igual. Había unas pocas cosas que había ordenado. Pero cualquiera estaba desordenado.
—Creo que tu robot no funcionó— dijo Lars.
Pero Levi, aún tenía confianza— Esperen un segundo…
—Esto es increíble— dijo Lynn todo emocionado— La habitación está limpia— Todos miraron, pero, en sí, aún estaba desordenada.
—Para mí está igual— dijo Loki. — Todos estuvieron de acuerdo con el estado de la habitación.
—Para ser honestos, encuentro que estaba mejor antes. — respondió Leif, dado que a él le gustaba la suciedad.
Lynn comenzó a caminar en su habitación— Sí, pero falta algo. Le faltó esta pelota— dijo Lynn indicando una pelota de tenis en la habitación.
A Levi no le sorprendió, ya que sabía cuál era el problema— Ese balón que está en el lado izquierdo de la habitación— Lynn se sorprendió ya que tenía razón, el balón estaba en el lado de Lars de la habitación. Por lo que Servibot no iba a limpiar esa parte de la habitación.
—¡Oye! — se molestó Lynn, y se acercó a Lars— ¿Qué haces con uno de mis balones?
—¿Por qué dejas tus cosas en mi lado de la habitación? — contestó Lars.
—¿Por qué te robas mis cosas? — ambos se enojaron y comenzaron a pelear.
Levi siguió con su presentación—Como verán mi invento ayudará con las tareas de la casa. Lo único que tenemos que hacer es entrenarlos para que limpie según nuestros estándares. Y no haga ningún tipo de destrucción.
A todos les pareció genial el invento. Al fin Levi hizo un invento genial para toda la familia.
Durante los siguientes días, Levi comenzó a observar a Servibot y la interacción con cada uno de sus hermanos. Fácilmente hacía las tareas de la casa. Podía limpiar fácilmente toda la ropa de la familia sin ningún problema alguno; Limpiaba el baño, lo que le tomaba algo de tiempo, era comprensible; pasaba la aspiradora en cada habitación. Limpiaba con perfección el pasillo del segundo piso, la sala de estar y el comedor. Y limpiaba de manera diferente cada habitación, según los estándares de sus dueños; Limpiaba perfectamente todos los platos sucios; Sacaba la basura; recogía la popo de cada uno de los animales; hacía todas las camas; finalmente, pagaba todas las cuentas.
Todo parecía perfecto para la familia Loud. Y Levi estaba feliz ya que ahora no tenía que preocuparse de tareas inútiles y rutinarias. Nada podría salir mal.
Después de encargarse de cada una de las tareas de la casa para toda una vida, Levi fue a hacer las cosas que siempre ha querido hacer. Resolver complicadas ecuaciones científicos. Todo parecía que iba ser posible hacerlo sin tener alguna interrupción. Pero, como siempre, no es el caso.
Loki entró a la habitación— Bien, Levi. Ya es hora. —Levi no entendía a lo qué se refería Loki— ¿Mis clases de matemáticas?
Levi se le había olvidado que le hacía clases a la mayoría de los miembros de la casa Loud. A pesar de que eliminó el tiempo de las tareas, aún quedaban sus clases. —¡Rayos! Olvidé por completo las clases que teníamos. Bueno, no creo que haya forma de salir de esto— Levi caminó hasta el frente y chocó con algo de metal, era Servibot.
—Procesando actividad. — decía el robot— Nueva tarea. Dar clases de matemáticas. — El robot se llevó a Loki a otra habitación.
—¡Uf! Me salvé de una bala. Bueno a seguir trabajando. — Por lo que Levi siguió trabajando con su ecuación que había escrito en su pizarra.
Pasó casi una hora, y el progreso de Levi fue de absolutamente nada. De todo el momento que estuvo trabajando. No pudo escribir absolutamente nada. No se le ocurrió nada para avanzar en su ecuación. Por lo que fue a buscar un bocadillo a la cocina.
Cuando volvió notó algo raro en la habitación, específicamente en el pizarrón— Alguien toco mi pizarrón.
Se abrió la puerta de la habitación y apareció Linka— ¿Me dijiste algo, Levi?
—¡Alguien tocó mi pizarrón!
—Estás seguro.
—Sí, está más avanzado de lo que había dejado.
—¿Eso acaso arruina tu ecuación?
Levi se molestó por ese comentario— ¡Qué si arruina mi ecuación! ¡QUE SI ARRUINA MI ECUACIÓN! SOLO MÍRALA… Esperen, eso arregla mi problema.
—De nada— respondió, Servibot.
—¿Tú hiciste eso? — preguntó Levi.
—Sí. Vi el simple problema, utilicé física cuántica, partículas alfa y usos de energía, y lo resolví. Genial, ¿verdad?
—¡Te dije que el pizarrón no se borraba! — se molestó Levi con el robot.
—Eso es correcto. — afirmó el robot.
—¿Y por qué tocaste el pizarrón, si estaba estricto?
—Mi principal función es resolver problemas. Además, no lo limpié, lo resolví.
—Bueno, me gustaría que no tocaras mi trabajo. No hago tus tareas verdad.
—No, pero yo si hago las tuyas. — El robot se fue de la habitación. Y el incidente, hizo enojar a Levi.
En la noche, cuando Levi estaba durmiendo, el robot comenzó a observar a Levi, hizo un análisis con un scanner.
Al día siguiente, Levi despertó y la primera cosa que ve, es que el robot estaba justo al frente de él. Pero se veía diferente a como era el día anterior. Levi lo veía borroso, ya que no llevaba sus anteojos. Se los colocó y se sorprendió por lo que vio.
Servibot tenía puesta la ropa de Levi, tenía el cabello corto de Levi y unos anteojos en su rostro. Parecía un Levi en miniatura.
—Servibot, ¿por qué llevas esa ropa, esos anteojos y ese cabello? — preguntó Levi al robot.
Y el robot respondió— Son actualizaciones. La ropa me protege de componentes líquidos; los anteojos mejoran mi sensor ocular en un 10,0139 por ciento; el cabello son sensores instalados por mí mismo para mejorar.
—¿Quién autorizó tus actualizaciones?
—Mi función es de cumplir las tareas. Para ser más eficientes se deben hacer actualizaciones.
A Levi le estaba molestando un poco ese robot. Pero su estomago le molestaba otra cosa. — Es hora de comer. — Pero Levi se dio cuenta que tenía que ir al baño para lavarse los dientes y comer. Y en una casa donde viven trece personas y un baño. Hay un problema muy notable con ello. Levi fue corriendo al baño ya que podía haber una fila. Levi vio a cada uno de sus hermanos, machos, bajar la escalera. Lo que reduciría el tiempo de fila. Levi llegó, trató de abrir la puerta, pero no podía. Había una persona en el baño
—Está ocupado— contestó su hermana, Linka.
—Linka, apresúrate en salir de ese baño.
—Pero si acabo de entrar.
Levi golpeó la puerta con su cabeza por la desilusión. El mayor problema de vivir en una casa con tantas personas es que hay una hermana que se demora mucho usando el baño. Y necesitaba ir al baño para limpiar sus dientes, antes de comer. Si tenía mala suerte, sus hermanos se comerían todo antes de que él pueda probar algo.
Levi esperó, pero su hermana seguía demorándose. Habían pasado cinco minutos, y ella aún no salía del baño. — ¡Apresúrate, Linka!
—Estoy terminando.
Pero ella seguía demorándose. Pasaron otros cinco minutos, y Levi estaba perdiendo su paciencia. Empezaba a oler el delicioso desayuno de su padre. Pero no podía ir ya que su hermana aún usaba el baño. — Linka, ¡Sale de una vez!
Linka salió— Acaso no puedes esperar un poco. —Levi la ignoró y entró rápidamente al baño. — Pff, Mal educado. Linka fue a comer su desayuno.
En menos de un minuto, Levi salió del baño y fue directamente al comedor para comer su desayuno. Vio que el desayuno eran panqueques. Se sentó para disfrutar un panqueque
—Lo siento, Levi. Pero ya no queda.
Levi se molestó— ¿Cómo es que no quedan? Siempre haces porciones para todos.
—Eso es correcto, pero no sabía que Servibot comía comida. — Resultó que el robot, Servibot, se comió todo.
Levi se molestó con el robot— Eres un robot. ¿Por qué necesitas comer?
—Dijiste que hiciera todas tus tareas. Una de tus tareas es alimentarte.
—Eso no es una tarea.
—Buscando definición. Tarea: Trabajo que se debe hacer en un tiempo limitado. Comer es una actividad de tiempo limitado, el desayuno es una tarea. Tarea que debe cumplir Servibot.
Levi de verdad se estaba molestando con el robot. Pero su padre se interpuso— No te preocupes, Levi. Aún queda cereal y hay mucha leche. Puedes desayunar un poco de leche.
—Supongo— respondió Levi. Su padre le pasó la caja de cereal y la leche. Y comenzó a servirse cereal. Pero empezaba a creer que no le estaba gustando ese robot.
Más adelante, estaban todos los Louds en la sala de estar, mientras que Servibot limpiaba la casa. Estaba dando un programa de concursos de preguntas y respuestas en la televisión y a los chicos les gustan jugar de vez en cuando. Normalmente cuando juegan, cada uno trata de adivinar. Levi es que siempre tiene el mejor puntaje, suele equivocarse en una o dos, en especial cuando son preguntas de cosas no académicas.
—Cállense, todos. Aquí viene la pregunta.
—¿Qué comen los koalas? Opción uno, Hojas de Eucaliptus; opción dos, arañas; opción tres, pequeños insectos; opción cinco, pasto australiano.
Cada hermano trataba de adivinar las opciones.
—Insectos. Son mis favoritos— dijo Leif
—¿Quién comería arañas? — preguntó Lexx.
—¿Dónde encontraran pasto australiano los koalas? — se preguntó Loni.
Levi sonrió ya que sabía la respuesta. — Elemental mis queridos hermanos, la respuesta es…— Justo cuando iba a decir su respuesta, apareció Servibot.
—Hojas de eucaliptos.
—La respuesta correcta— dijo el enunciador del programa— La respuesta era: hojas de Eucaliptos.
Todos los hermanos comenzaron a felicitar al robot por tener la respuesta correcta, excepto Levi, ya que le quitaron su momento de gloria— Disculpa, Servibot. Pero yo iba a decirlo, antes de interrumpirme. ¿Por qué lo hiciste?
El robot respondió— Mi función es hacer las cosas eficientes, te estabas demorando en responder. Por lo que la cosa más eficiente era responder rápidamente.
Levi se preparó para la siguiente pregunta. Ya que era hora de una batalla con el robot.
El anunciador iba a decir la pregunta—¿Cuál es la sustancia más inflamable y abundante en el universo? — Levi sabía la respuesta. Solo tenía que esperar que dijeran las opciones para que pudiera decir cuál era la opción correcta.
Servibot respondió: — Hidrogeno.
A Levi empezó a molestarse por ese robot. — No esperaste a que diera las otras opciones.
—Sé la respuesta. Es ineficiente esperar las respuestas incorrectas si ya sé la correctas.
En el programa, el concursante ya dio su respuesta. Y el presentador iba a decir la respuesta correcta. — Y la respuesta es… Hidrogeno.
Los hermanos Louds comenzaron a celebrar la respuesta correcta de Servibot. Pero Levi se molestó con el robot. Ahora no iba a esperar que dijeran las opciones. Iba a decir la respuesta correcta.
—La siguiente pregunta es…
—1895; arácnidos; la gran babosa. — respondió el robot.
—Ni siquiera ha dicho la pregunta. — dijo Levi al robot.
—Conozco las probabilidades que las siguientes preguntas tengan como respuestas esas tres. Es ineficiente esperar a que los anuncien las preguntas si conozco las respuestas. Es ineficiente.
—Eso es probabilidad, tienes pocas probabilidades que esas sean las tres respuestas para las siguientes tres preguntas en ese orden.
Más tarde, se descubrió que Servibot obtuvo las tres preguntas correctamente. Todos los hermanos comenzaron a celebrar. Pero Levi ahora, empezaba odiaba a ese robot.
Levi más tarde, estaba trabajando en su habitación. Y estaba feliz, ya que pasaron como unas tres horas de que su robot no lo había molestado. De verdad, eso calmó a Levi. No le interesaba lo que pudiera haber hecho ese robot por tres horas que lo pudiera molestar.
A Levi le dio un poco de hambre y fue a buscar un bocadillo en la cocina. Llegó y sacó un plátano para comer. Iba subiendo las escaleras para subir a su habitación, y vio, desde las escaleras, que Servibot estaba en la sala de estar. Pero no estaba solo. Estaba jugando, y eso hizo que la furia de Levi se elevara. No porque estuviera jugando. Sino con quién estaba jugando. Estaba jugando con el mejor amigo de Levi, Darwin Helmandollar.
—Puedes quitarme mi desayuno, puedes arruinar mi juego de concursos. Pero no, y lo repito, pero no puedes jugar con MI AMIGO. — se dijo a sí mismo. Levi fue rápidamente donde estaba el robot— ¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO! — dijo con una furia enorme.
—Hola, Levi— saludo Darwin, con su inocencia de siempre— Estaba jugando con Servibot a unos juegos.
—Darwin, ¿qué haces aquí? — preguntó Levi a su mejor amigo.
—Mi mami tuvo problemas y preguntó a tu hermano mayor si podía cuidarme. Iba a buscarte a tu habitación, pero ServiBot quería jugar. Y nos poníamos a jugar. Y se me olvidó buscarte.
—Bueno, pero aprovechando que estás aquí. Podremos jugar todo lo que podemos— dijo Levi, y luego miró al robot— a SOLAS. — luego miró a Darwin— bien, no hay tiempo que perder.
Justo en ese momento tocaron la puerta. Y Levi, abrió la puerta y era la madre de Darwin. — Hola, Levi. Vine a buscar a Darwin.
—Bien. — gritó Darwin— Nos vemos Levi y se fue con su madre. Dejando a Levi solo con el robot. Y Levi sabía que tenía una opción, sacarle la madre a ese maldito robot
— ¡AHH!— Levi fue a golpear a ese robot. Ya que estaba harto de todas las cosas que estaba haciendo que había llegado. Su pelea los llevó al comedor donde golpeaban las mesas y los muebles. Uno de sus golpes hizo que se cayeran muchos libros de un mueble, algunos eran los libros de fotos familiares. Y Levi comenzó a lanzar cada uno de sus libros a ese robot. La pelea no parecía que se fuera a detener. Pero varios hermanos escucharon el alboroto y fueron a separar la pelea.
Levi seguía lanzando libros hasta que se quedo con uno solo. Y justo cuando iba lanzarlos, sus hermanos separaron la pelea. Cuando pudieron separar la pelea. Todos fueron a ver a Servibot a que no tuviera herida alguna.
—¿Estás bien, Servibot? — empezaron a preguntar cada hermano al robot, dejando a Levi a solas.
—¿Es en serio, van al robot primero? — se molestó Levi, pero se tranquilizó — lo siento, chicos. Pero apagaré a Servibot.
—¡¿QUÉ?! — preguntaron todos a la vez— ¿por qué?
—Fue un fracaso. — respondió Levi— Ahora procederé a apagarlo… ¡Con mis propias manos! — Levi fue corriendo para exterminar ese maldito robot. Pero sus hermanos lo detuvieron. — ¡Suéltenme!
—Lo siento, Levi. Pero no podemos dejarte hacer eso. — dijo Linka con una mirada que llegaba a asustar un poco.
—Pero ¿qué están haciendo?
—Simple. Preferimos a Servibot antes que a ti. — respondió Lynn.
—No sean ridículos. Soy su hermano. — Levi fue a buscar el su libro de fotos— miren soy su hermano— les abrió el libro para que vieran las fotos.
—¿Lo eres? — preguntó Loni.
—¡Claro que lo soy! ¿Qué sería entonces?
Todos se miraron y se acercaron unos a otros para hablar en secreto— ¿Acaso no lo sabe? Aparentemente no.
—¿Qué no sé qué cosa? Díganme.
—Has visto acaso alguna vez ese álbum de fotos.— dijo Linka apuntando al libro de color verde que decía 'Levi' en el costado.
—Lo estoy mirando ahora.— respondió Levi apuntando al libro, pero sin abrirlo.
—No, si has visto su contenido.
—Creo que no. Pero son solo fotos— Levi lo vio, y no era un álbum de fotos— ¿Qué clase de broma es esto? — Aquí no hay fotos. ¿Qué clase de libro es este?— Levi cerró el libro y vio el título en la parte frontal del libro, 'Manual de operaciones de Levi'.
—Levi sabes que eres un robot, ¿verdad?
—De qué rayos hablan.— respondió Levi.
—De que eres un robot. Estás hecho de metal.
—Claro que no soy un robot. Por si no se han dado cuenta tengo piel. Y si fuera una piel que tuviera encima, tengo cicatrices. Un robot no tendría cicatrices
—¿Cuál cicatriz? — preguntó Loki.
—El que tengo en mi trasero.
—Tu trasero? ¿Te refieres el que dice 'Hecho en China'?
—¡SÍ! — dijo Levi, hasta que se dio cuenta lo que significaba esa cicatriz—¡Ohh!
—Así es. Te compramos para que hicieras nuestras tareas. Pero Loni perdió tu manual y no sabíamos como hacer qué hicieras nuestras tareas. Pero seguías inventando cosas. Y quisimos esperar a que inventaras algo útil.
—Y ahí fue cuando inventaste a Servibot. — siguió explicando Lane— Al ver que era mejor que ti, en todo sentido. Solo podíamos pensar en una sola cosa.
—Qué tú, Levi Loud. — dijo Luke—Estás, ¡Obsoleto!
—¿Obsoleto?
—Sí, cómo Servibot te supera en todo, no tienes función. Por lo que estás obsoleto.
—Pero no lo soy. No soy obsoleto.
—Estás obsoleto.
—Obsoleto— gritaron en resto de los hermanos. — Obsoleto, obsoleto, obsoleto, obsoleto…
—Pero aún tengo uso. Aún los quiero. Yo los quiero. No soy obsoleto. — Levi tenía miedo, y sus hermanos se acercaban a él. Lo sujetaron.
Mientras que Linka estaba leyendo el manual de Levi y comenzó a leerlo en voz alta— 'Para desactivar a su 'Levi', presione la nariz e inserte un sujeta papeles en el interior de la oreja derecha. Eso desactivará a si unidad 'Levi'— Linka miró a su hermano, Luke— Luke me pasas tu sujeta papeles— Luke le pasó el sujeta papeles que usa en su oreja como aro. Y Linka comenzó a introducir el sujeta papeles en la oreja de Levi, mientras, que este último suplicaba que no lo desactivaran.
Después de unos segundos, se desactivó. Todos se quedaron callados al ver que Levi se había apagado y que nunca lo volverían a ver.
Todos estuvieron en silencio, sin saber que decir. Hasta que Loki fue el primero en hablar— Bueno, eso fue divertido. ¿Quién quiere una pizza?
—¡YO!— Gritaron todos. Y todos volvieron a hacer su vida. Linka fue a tirar a Levi a la basura. Donde fue recogido por el camión de la basura. Lo que lo llevó al basurero de la ciudad, y terminó junto a toda la basura. Y junto a él, estaba el ábaco que Levi había tirado a la basura.
—¡AAAHHHHH! — Levi despertó en su habitación, descubriendo que todo fue un sueño. Pero comenzó a pensar en su sueño.
Por lo que decidió ir a la habitación de Linka a buscar su ábaco que estaba en el bote de basura de Linka. Pero descubrió que Linka ya había tirado la basura. Por lo que despertó a su hermana—¡Linka! ¡Linka!
Linka despertó y vio que era su hermano, Levi— ¿Qué quieres Levi?
—¿Dónde está tu basura?
—Afuera.
—Bien, necesito tu ayuda. — dijo Levi tirando a su hermana desde el brazo.
Pasaron buscando entre la basura el ábaco de Levi. Hasta que pudieron encontrarlo. Y Levi comenzó a abrazarlo. Quizás no lo necesitaba, pero en verdad le traía alegría con solo sostenerlo.
—Bien, si eso es todo. Me iré a la cama. — dijo Linka caminando hacía la casa. Pero miró hacia atrás y vio a Levi, sonriendo con su ábaco. Así que decidió levantarlo y llevarlo a su habitación. Levi no lo notó, ya que estaba ocupado sosteniendo algo que le gustaba.
10) León
León tuvo un día malo. León estuvo jugando en el patio de la casa Loud, con alguno de las mascotas. Pero en un momento, León se acercó a una rosa, pero no sabía que las rosas tenían espinas. Por lo que se cortó el dedo con una espina. Tenía una línea roja y delgada que cruzaba su dedo. Al ver que le salía una cosa roja, comenzó a llorar— ¡AAAHHHHH!
Linka que escuchó su hermanito llorar, fue a verlo y notó el corte que tenía en su dedo. — Pobrecito, León. Acaso esa planta te hizo daño. Linka llevó a León adentro a la cocina, donde tenían una despensa con varias cosas para usar dentro de una emergencia. Raciones de emergencia con comida y agua; varios libros con números telefónicos de emergencia; una pequeña caja que decía 'primeros auxilios'; otra caja más grande que decía 'segundo auxilios'; y una última caja enrome que decía 'terceros auxilios' que en su interior tenía en muletas, un tanque de oxígeno, bolsas de sangre (cortesía de Lars) y un desfibrilador; petardos de emergencia; y un satélite de emergencia que se conecta al Pentágono (Departamento de Defensa de Estados Unidos).
Linka sacó el de primeros auxilios, ya que el segundo auxilios era algo exagerado y la tercera era definitivamente algo exagerado para la situación. La caja tenía muchas cosas para sanar heridas pequeñas. Linka sacó el algodón para limpiar el exceso de sangre del dedo de León. Luego sacó un aerosol para desinfectar el dedo del bebé— Ahora, León. Esto te dolerá un poquito— Linka desinfectó el dedo de León. Finalmente, sacó una tirita y lo colocó en el dedo de León. — Esto mantendrá tu dedo desinfectado. Todo mejor. ¡Qué niño tan valiente! — dijo Linka a León. Pero León no se sentía de la misma manera. El antes había sufrido unos golpes, que los llamaba 'bubus'. Pero nunca algo así. Le había algo que le salía de su cuerpo. — Menos mal que tu herida no fue grave para que tuviera que ponerte puntos.
—¿Pu-pu? — preguntó León ya que no entendía el concepto de los puntos.
—¿Cómo te lo explico? Recuerdas cuando Charles sacó la cabeza a mi perro de peluche. Y tenía una línea negra en su cuello.
León recordaba ese día. El perro de muñeco le habían sacado la cabeza y todo se relleno se salía. Por suerte, Loni, usó su máquina de cocer para arreglar unir la cabeza con el resto del cuerpo. Y tenía una gran línea negra en el cuello.
En ese momento, León se preocupó. Si hubiera tenido un corte más grande, hubieran usado la máquina de coser para protegerlo.
León pasó todo el día pensando en que hubiera pasado si se hubiera cortado más gravemente. ¿Hubieran usado la máquina de coser en él? Pero él era más grande que el peluche. ¿Acaso hubieran usado uno más grande? Estuvo pensando en eso durante todo el día, hasta que llegó la noche. Donde se quedó dormido por el cansancio.
Al día siguiente, León despertó bien para comenzar un nuevo día. Todo parecía un día normal en la casa Loud.
Levi estaba preocupado por algo— ¿Dónde dejé mi guante? — se preguntó el pequeño genio, ya que normalmente usaba guantes, pero no lo encontraba. —Bueno, me pondré a leer este libro. — se sentó Levi en su cama para leer un libro. León nunca entendía cómo podía pasar horas viendo ese libro lleno de garabatos. Ni siquiera tenía dibujos. Pero bueno, era problema de Levi.
León comenzó a jugar con sus juguetes, como siempre lo hacía. De repente, Levi, estaba dando vuelta una página de su libro y comenzó a gritar— ¡Auch! — Y Levi cayó al piso.
León fue a ver que le había pasado a su hermano, nada se acercó a él para hacer ese daño. —¿Popo? — preguntó León a su hermano que estaba sufriendo de dolor.
—¿León? Me hice un corte con papel— Mostró su dedo y tenía un gran corte que atravesaba toda su mano. León se asustó ya que era el mismo tipo de corte que se había hecho antes. Pero, un corte de papel. León se preguntó "¿el papel hace eso?". Miró alrededor y la habitación estaba lleno de libros. Libros científicos de Levi, libros de cuentos, libros para colorear. La habitación estaba llena de libros. Libros con hojas filosas, listo para cortar.
León entró en el pánico y se fue de la habitación. Escapó a la habitación de los gemelos. Por lo menos estaba lejos del peligro de los libros cortantes.
—¿León? — preguntó Lexx, su hermano mayor— ¿Qué haces aquí? — Lexx, se acercó a su hermano.
León miró a como su hermano se acercaba. Pero notó que tenía algo peligroso en su cabeza. Tenía en su cabeza su corona. Su corona que tenía varios puntos puntiagudos. como espinas de rosas, en su corona.
León de inmediato, salió huyendo a otra habitación para estar seguro del peligro. Entró en la habitación de Lynn y Lars. Allí no habría peligro. La habitación no tiene espinas peligrosas o cosas que hagan corte. Solamente había balones, y los balones no tienen esquinas. Por lo que estaría a salvo.
Suspiró de alegría ya que no estaba en peligro de sufrir algún corte. Se recostó en el piso y miró al techo. Y se preocupó. En el techo, había muchos murciélagos. De los seguro que eran de su hermano Lars. Pero los murciélagos. Tenían colmillos filosos como las espinas. Por lo que León salió corriendo para evitar ser cortado. Hacía la siguiente habitación, a la de Luke y Lane.
León entró, pero al parecer no había peligro. Solo había instrumentos musicales. Lo que era bueno, ya que no se puede cortar con la música. No había peligro alguno en esa habitación.
De repente, en la ventana de la habitación, entró el canario de la familia, Walt. Y León notó que su pico, la punta de su pico era como un arma que le podía hacer un corte peligroso. Pero trató de no preocuparse ya que normalmente, Walt, no lo mordía. Walt comenzó a dar vueltas por la habitación. Y comenzaron a caerse algunas de sus plumas. Walt estaba teniendo ese problema que se le estaba cayendo las plumas, últimamente. Pero cuando las plumas tocaron el suelo. León notó que las plumas tenían una punta filosa. El cálamo de las plumas. Y estaban por toda la habitación. Por lo que León huyo a otra habitación. Al de sus hermanos más grandes, Loki y Loni.
León entró en su habitación, pero notó inmediatamente la máquina de coser de Loni. La máquina que le pondría la gran franja negra que su hermana Linka lo llamó, 'puntos'.
León salió y se fue al baño para evitar todo el peligro que tenían las otras habitaciones. No había nada peligroso que le pudiera hacer daño. Solo estaba el lavamanos, la tina, el escusado y por último… Lo último lo asustó, el papel higiénico. Recordó que Levi se había cortado con papel en esa mañana, así que el papel también tenía que ser peligroso. Por suerte apareció el gato de la familia, Cliff. Comenzó a jugar con el papel de la casa. Y empezó a destruir el papel. León se alegró ya que destruyó ese papel con… Y León notó que los destruyó con sus tres garras. Tres garras que podían destruir y cortar lo que sea. Como las numerosas cortinas que Cliff había destruido. León salió huyendo del baño. Y fue del baño por peligro de la habitación.
Fue rápidamente a la habitación de sus padres. No podía haber nada peligroso en esa habitación. Hasta que vio algo enorme en la habitación, y era perturbador por lo que había pasado. Era la novela de su madre. O seas, otro libro. Pero ese libro tenía más de mil páginas. Y si una hoja de un libro te hacía un corte. León se imaginó lo que podría hacer un libro con miles páginas. León se fue huyendo de la habitación.
León quiso estar en la sala de estar, a salvo, en el sofá. Donde no hay peligro.
De repente llegó su hermano, Leif— ¡Oye, León! Mira lo que hice— Leif mostró que hizo un molino de papel. Y Leif lo sopló para hacerlo girar— ¡Genial! ¿verdad?
Pero para León, fue otra cosa. Quizás a simple vista, parecía que era un molino de papel que giraba lentamente. Pero para León era algo que giraba tan rápido que parecía como una sierra eléctrica. Y que estaba listo para cortarlo. Por lo que salió huyendo.
León llegó a la siguiente habitación. Al comedor. Lo cual no era de preocuparse. Porque solamente tenía la mesa y unos muebles. Pero León se dio cuenta que los muebles tienen esquinas. Esquinas que son puntiagudas. Lo que hizo que fiera a correr a la siguiente habitación, a la cocina.
León sentía que no tenía que preocuparse de la cocina. Solo había comida en esa habitación. Pero se dio cuenta que la cocina estaba llena de cuchillos. Lleno de cuchillos filosos. Y en la habitación su padre estaba en la cocina cocinando.
Su padre estaba cortando la comida como siempre lo hacía. De repente se pasó de la mano con el cuchillo y gritó— ¡Aaahh! Me corté con el cuchillo— Mostró su dedo a León. A simple vista era un corte de dedo. Pero para León era un gran corte, dado que su padre tiene los dedos más largos. Pero su padre gritaba de agonía. Y le seguía saliendo sangre. Era mucha sangre y salió sangre, hasta dejar su padre sin nada. Todo el piso estaba lleno de sangre.
De repente llegó toda la familia a la cocina. León trataba de explicar todo lo que había sucedido, pero no sabía cómo explicárselos. Pero su familia tenía la cara desorientada. Lo que extrañó a León. De repente, todos cayeron al suelo. Todos extendieron sus brazos hacia adelante, extendieron sus dedos índices. Y en cada uno de ellos, comenzó a sangrar por ahí. Hasta dejarlos secos.
Pero León no entendía quién lo había hecho.
De repente entra en la cocina: los libros de Levi; la corona de Lexx; los dientes de los murciélagos de Lars (solamente los dientes); el pico de Walt y cada uno de sus plumas, en donde, el cálamo de las plumas apuntaban hacia León; la máquina de coser de Loni; la palma de Cliff, con sus garras; la novela de su madre; el molino de papel de Leif que giraba tan rápido y hacía el sonido de una sierra eléctrica; los bordes filosos de los muebles; y finalmente cada uno de los cuchillos de la cocina de su padre. Cada una de esas cosas, estaban siguiendo lentamente a León.
León se asustó y quería salir hacia el patio de la casa. Pero no alcanzaba a la manilla de la puerta para alcanzarlo. Por suerte aún tenía una salida, la puerta de perro de Charles. León podría salir por allí. Pero justo cuando iba a salir por allí. Aparece Charles, y su boca llena de dientes filosos que trataban de morderlos. León estaba atrapado. No tenía salida. Todas las cosas se acercaron él, hasta que hicieron el gran corte. Cortaron una herida en su dedo.
Solo hicieron eso, solo le cortaron el dedo. Pero comenzó a salir sangre. Y cada segundo que pasaba, se incrementaba la cantidad de sangre que salía. Y no tenía indicios de detenerse. Salía tanta sangre que parecía un río. León trataba de sujetarse el dedo para que la sangre no saliera, pero era demasiada fuerte. Y el nivel de sangre comenzaba a elevarse, hasta el punto de cubrir a León. Y para mala suerte para León, él no sabía nadar. Por lo que comenzó a hundirse dentro de ese mar rojo
—¡AAAAHHHH! — gritaba León, mientras se alejaba aún más de la superficie.
—¡AAAHHHH! — despertó León en su habitación, descubriendo de que todo era un sueño. Pero aún le daba miedo todas las cosas filosas podrían cortarlo hasta dejarlo seco.
Se levantó de su cama y fue a la habitación de Linka ya que su habitación estaba lleno de peluches. Y en su sueño, ningún peluche le hizo daño. En otras palabras, la habitación de Linka era el lugar más seguro. Pero no podía entrar ya que estaba cerrado. Por lo que León comenzó a llorar.
—¡AAAAHHHH! — eso despertó a Linka y salió de su habitación, con mucho sueño.
—¡Aww! León. ¿Qué te sucedió? — preguntó Linka a su hermanito bebé. Él le mostro su dedito, el que temprano se había cortado. El que tenía una tirita — No te preocupes León. Mira— Linka comenzó a sacarle su tirita.
León se asustó ya que si sacaban la tirita iba a salir toda la sangre de su cuerpo. León, miró su dedo, y el corte había desaparecido— ¿Popo?
—Así es León. Tu herida, desapareció. Eso siempre pasa. Te cortas, y luego comienza a sanarse. Luego, la herida desaparece. Así que no hay que tener miedo. León se alegró que su herida había desaparecido— ¿Te sientes mejor? — Lo cual el bebé asintió con la cabeza. Y Linka fue a dejar a su hermano a la camita.
Notas del autor: Espero que hayan disfrutado está última edición de pesadillas que sufrieron los hermanos de Linka. Por lo menos ya no tendrá hermanos que la vayan a despertar por sus pesadillas. Ahora con las preguntas de siempre.
*¿Les gustó las historias?
*¿Fueron pesadillas adecuadas para los hermanos?
*¿Qué parte de sus pesadillas les gustó?
*¿Les gustó la despensa de emergencia de la familia Loud?
*¿La pesadilla de León fue un poco sangriento?
Bueno con eso me despido. Espero que les gustara el capítulo.
Recuerden de escribir sus reviews. Prometo responderlos.
Si tienen una idea para el futuro, no duden en escribirlo. Ya sea por los reviews o por PM.
Nos vemos para la próxima.
