Notas del autor: Bueno hola a todos. Aquí está la última historia de esta saga. La historia de Linka. Espero que lo disfruten.
Linka tuvo varios días malos. Verán, cada noche que uno de los hermanos de Linka tuvo una pesadilla, iban directamente a despertarla. Alguno de ellos le pedían que escuchara sobre la pesadilla en sí, algunos querían dormir con ella, otros le pedían favores a mitad de la noche que la hiciera terminar con la nariz rota o buscar en medio de la noche en la basura. El punto era que cada noche, interrumpían la noche de Linka. Lo que hacía que al día siguiente tuviera demasiado sueño como para seguir. Y eso le ocasionaba que tuviera algunos problemas. Como que se durmiera en clases, en algún examen, o cuando se juntaba con sus amigas. Eso llevó a Linka quejarse con su familia e irse temprano a dormir a su cama. Cerró sus ojos y trato de dormir.
Pasaron varios minutos, pero no podía dormir. ¡Debe ser una broma! ¡Ahora no puedo dormir! — Linka se recostó en su cama para ver si eso le ayudaba a dormir—Esto es culpa de mis hermanos que nunca me dejan dormir cuando quiero. — Miró a su lado y vio el comunicador que tiene con Clydia. Quizás hablando con ella la ayudaría a dormir un poco. Por lo que tomó el comunicador—Hola, Clydia ¿Estás allí? — Linka trataba de contactar con su mejor amiga. Pero no tenía ninguna respuesta, tampoco escuchaba el sonido que hacía su comunicador. — Quizás se le acabaron las baterías. — Linka simplemente se acostó y cerró sus ojos.
—¡Corte! —gritó alguien en la habitación de Linka.
Linka abrió sus ojos, por el susto. Y miró su alrededor. Notó que estaba en una especie de estudio de televisión. Donde todas las cámaras estaban apuntando hacia ella. Y habían de todo, varios camarógrafos, el director, el personal, incluso habían personas en arriba controlando la iluminación del lugar. Ella estaba perpleja de todo lo que estaban allí. Y todo el mundo la miraba como si esperaba que hiciera algo.
—Vamos, Marie— dijo la persona que estaba en la silla del director a Linka. — ¿Es tan difícil fingir una llamada por un walkie talkie? — ¡Oye! ¡Oye, Marie Dean! Hola. Tierra a Marie Dean, ¿me escuchas?
Linka no entendía lo que estaba sucediendo por lo que quiso huir y salió de la habitación. Pero al abrir la puerta, el pasillo estaba incompleto. Le faltaba el techo de la casa, las puertas de las habitaciones de sus hermanos estaban abierta, pero no llevaban a sus habitaciones. Corrió hacia las escaleras para escapar de ese lugar, pero cuando llegó, las habían tres peldaños de las escaleras. Era como si hubieran cortado un gran segmento de la casa de Linka y lo hubieran llevado a grabar una serie de televisión en ese lugar.
—Bien, Marie. Basta de bromas. Intentaremos de grabar la escena nuevamente. Retomaremos de la llamada en el walkie talkie. Llamaras a tu amiga, Clydia para hablar que no puedes dormir y si pueden conversar un rato, ¿te parece bien?
Linka no entendía lo que estaba sucediendo— ¿Qué rayos estás hablando? — dijo ella asustada, y dio unos pasos hacia atrás por el miedo— ¿Acaso esto es una broma? — Miró que unos hombres estaban en el baño, reparándolo. Pero para que se viera como un baño. Agregando un lavamanos falso. Linka miró a todo el mundo— No conozco a ninguno de ustedes. No los conozco. — Comenzó a huir del lugar.
—No dejen que se vaya— dijo el director. Y un hombre siguió por detrás a Linka.
Linka llegó a otro set que era la sala de estar de su casa. Y trató de llamar por el teléfono de esa habitación. Pero se dio cuenta que el teléfono era falso. — ¿Acaso no hay un teléfono por aquí que funcione? — Linka tiró al suelo el teléfono que había encontrado.
Llegó el hombre, que estaba siguiendo a Linka donde estaba ella. — Marie, tranquilízate.
—¿Marie? Mi nombre es Linka Loud. — dijo Linka y se alejó de ese hombre.
El hombre estaba confundido por lo que había dicho— ¿Linka Loud?
Linka se iba del lugar. El director al ver que no había forma de razonar con ella gritó— ¡Bien, chicos! Tienen una hora para almorzar para volver a trabajar.
Linka buscó en el lugar que tenía muchos elementos de su casa, pero estaba en un lugar que no era su hogar. Encontró una puerta que le llevó afuera de las instalaciones. Vio que estaba en los estudios de televisión de Royal Woods. Donde hacían los diferentes programas en la televisión. Miró en el mismo edificio que ella estaba y se sorprendió por lo que había visto.
Mientras que dentro de la casa—Busquen a esa niña— dijo el director a unos guardias de seguridad.
—¿Qué sucede aquí? — por detrás del director llegó un hombre en uniforme— Díganme cuál es el problema.
—Señor ejecutivo. Tenemos un problema con la actriz, perdió la cabeza. Piensa que ella se llama Linka Loud.
—¿Linka Loud? ¿LA Linka Loud?
—Así es. Linka Loud. La personaje que ella interpreta en el show.
Linka estaba sorprendida en el estudio, en que ella estaba dentro unos minutos. Tiene un gran letreo que dice que en ese estudio estaban trabajando en una serie llamada 'The Loud House'.
—De acuerdo. Eso es raro— dijo Linka al ver que había un programa de televisión sobre ella. Pero no había tiempo para pensar en eso. Lo primero que tenía que hacer era irse de ese lugar y llegar a su casa. A su verdadera casa.
Linka comenzó a escabullirse en cada lugar para poder salir de ese lugar. Pero no habría problema, es decir, nadie la conoce, ¿verdad?
—¡AHH! — gritó una niña— ¡ES MARIE DEAN! ¡LA ESTRELLA DE THE LOUD HOUSE!
—De acuerdo. Adiós.
—La primera vez que te vi en el programa. Me dije, 'Tengo que conocerla'. Ella es genial. Porque soy tu más grande admiradora.
—Sí. Claro— todo esto era nuevo para Linka.
La niña la sujetó. — Di 'Whiskey'—y sacó una foto con el teléfono. —¿Puedo subir está foto a Internet?
—Sí, seguro— Linka tenía otras cosas de qué preocuparse. Además, una foto no haría daño.
—'Con Marie. Este es el mejor día de toda mi vida' — De repente todos los celulares del alrededor de las otras personas comenzaron a sonar y todos quedaron mirando alrededor
Puedes firmar mi poste de tamaño real. — La niña tenía un poster de Linka de tamaño real.
—Llevas contigo a todas partes?
—Claro que sí.
—De acuerdo— dijo Linka.
—¡Gracias, Marie! — gritó la niña y todo el mundo quedó mirando.
—¿Acaso dijo 'Marie'? — las personas alrededor comenzaron a mirar.
—Mira. Es Marie, Mami. — dijo una niña a su madre al ver.
Apareció una persona en una limusina de su auto—¿Puedo tener un autógrafo tuyo, para mi hija?
Linka comenzó a huir de todas esas personas. Notó que había varios turistas que estaban visitando el estudio. Y todos comenzaron a ver a Linka dado que ella era una celebridad.
Pasaron varios minutos, Linka estaba corriendo en un sector donde habían unos remolques de otras celebridades. Quizás alguno sería más famoso y distraería la multitud.
Varias celebridades salieron de sus remolques. — Allí está Marie Dean, la que interpreta a Linka Loud— Las celebridades se unieron a la multitud para obtener autógrafos de Linka— ¡D'oh!
Linka estaba pasando por el último remolque, hasta que una mano la tiró dentro del remolque—¡Shh! — dijo una persona en la oscuridad. Y todas las personas, más celebridades, siguieron de largo.
Linka se alivió cuando todas las personas se habían ido—¡Qué alivio! —Linka se dirigió a la persona que le había ayudado— Gracias por... — Linka miró hacia atrás y detrás de ella, había un niño asiático con cabello café que usaba una camiseta de mangas largas de color azul. Y no paraba de sonreír a Linka. —… por tu ayuda.
—No hay problema, señorita Marie. — dijo el chico— ¿O debería llamarla señora? Claro que no. Quizás, su majestad. Suena lo más correcto. De nada su majestad.
—Calma, calma, calma. Solo llámame Linka.
—¿Linka? ¿Cómo tu personaje? — se preguntó el actor ya que no entendía porque un actor haría eso, excepto— ¡Oh, ya entendí! Eres de esos actores que se quedan en sus personajes. De acuerdo 'Linka'
—Claaaro…— dijo Linka y miró por la ventanilla— No sabía que habían tantos fans.
—¿Estas bromeando? — dijo sonriendo— Eso no es ni la milésima parte de los seguidores que tienes.
—Por cierto, ¿eres otro fan? — preguntó Linka al chico.
—Sí. Aunque, técnicamente no. Es decir, soy un fan de usted. Pero también soy un colega, aunque no estamos en el mismo programa, pero estoy en un programa dónde aparece donde vive su personaje, pero en otra ciudad…— Seguía hablando el niño.
—Calma, calma, calma.
—Lo siento, es que estoy nervioso de conocer alguien de su estatus.
—No te preocupes. Y dime, ¿Cómo te llamas?
—Mi nombre es Lethan Max Gold. Actúo en el spin off de su show, interpreto a Sid Chang.
Linka no podía creer lo que estaba pasando—¿Tengo un spin off?
—Claro que sí. En un principio, las personas odiaron la idea. Excepto yo, ya que amaba la idea. Luego, la gente dudaba si era tan mala la idea, excepto yo. Me encantaba la idea. Luego la gente empezó a amar la idea. Excepto yo. Yo amaba la idea de antes. Y ahora…
—Ya entendí, entendí. —Linka procedió a mirar por la ventana y seguía la horda de gente por el alrededor—Creo que tendré que quedarme aquí hasta que la horda. — Linka siguió mirando la ventana. De repente, el actor se acercaba con una gran sonrisa en su cara. Lo que Linka, inmediatamente supo— ¿Necesitas algo?
—Por cierto, ¿puedo hacerte unas preguntas?
—¡Claro!
—¿Es cierto que tú y Andrea Robinson se odian?
—¿Quién rayos es Andrea Robinson?
—O cierto, estás en papel. La actriz que hace de Clydia McBride.
—¡Claro que no! Clydia es mi mejor amiga.
—Lo sabía. Siguiente pregunta. ¿Te gusta de verdad estar desnuda en tu tiempo libre?
—Sí. En especial cuando leo historietas cómicas.
—Genial. ¿Y te gusta el actor que hace de Ron?
Linka se sintió algo incomoda por la pregunta— Creo que esa pregunta es muy personal.
—¿Más personal de si te gusta estar desnuda? —Linka aún no quería responder a esa pregunta— Bueno si tú lo dices
—¿Y cómo sabes tanto sobre mi vida?— preguntó Linka al chico.
—Es fácil. Está en Internet. Aquí sale toda la información de tu vida y la de tu personaje.
Linka comenzó a leer la descripción que aparecía en una página de Internet: "Como la hija del medio y la única chica, Linka es frecuentemente usada como una rata de laboratorio, o participante de un espectáculo de mora. Por el lado positivo, tiene su propia habitación. Incluso que si sea un armario arreglado. Para sobrevivir en esta casa, Linka siempre que tener un plan. Con 10 hermanos y 1 baño, ella tiene que hacerlo" —Leíste mi información en una página.
—Claro que no. Yo la escribí.
—Eso es bastante raro.
—¿Tan raro cómo escribir una página de Ace Savvy? Qué tú sola la escribiste con tu mejor amiga.
—Touche. — respondió Linka, ya que ella también redactó páginas de su superheroína favorita.
Pasaron varias horas y Linka estaba hablando con su fan sobre las personas del show, o sea, su vida. Y Linka lo estaba pasando bien con el chico.
—¡Por favor! Cuéntame más— pidió el chico.
—Creo que he hablado mucho. Ya sé. ¿Por qué no me cuentas de tu show? — eso preocupó un poco al chico. Lo cual Linka no lo entendía. — ¿Te sucede algo?
—Sí, quiero decir no. Es decir, no sé. Es decir, me encanta el programa. Pero me preocupa las personas que lo odian. Pasaron mucho tiempo odiándolo, que ahora todo el odio llega a mi y a mis compañeros de trabajo. — El chico se deprimió— ¿Qué pasa si todos me odian, y odien el show por mi culpa? O que odien tu show por mi culpa
Linka sintió pena por el pobre chico que sentía mucha presión de las personas que hablaban del programa— Lo siento si yo te haya puesto en una situación con mucha presión.
—No te preocupes— dijo el muchacho. — solo me molesta que haya tanta gente que lo odie sin haberlo visto antes
—Sabes algo que me dijo una vez una amiga mía sobre el odio irracional de las personas.
—¿Qué cosa?
—Que siempre existirán personas que dirán palabras malas solo porque pueden hacerlo. Y lo peor de todo es que no puedes hacer que cambien de opinión. Y no puedes hacer nada para cambiarlos.
—¿Esto se supone que me deba sentir mejor? Porque chica, esto no me está ayudando en nada.
—Pero existen esas personas que le dan oportunidad a otras. Y no lo juzgan por cosas superficiales, como la forma que lucen o de donde provengan. Esas son las personas que sus palabras sí importan. Y déjame decirte, que conociéndote, sé que tu show pueda ser lo mejor que este estudio de televisión pudo haber hecho.
El chico abrazó a Linka— Gracias.
Linka miró por la ventana y ya no quedaba nadie. — Bueno, creo que es hora de irme.
—Bueno, fue un gusto en conocerte. Y gracias por tus palabras. — de repente, sonó el teléfono celular del chico y lo miró. — ¡NO puede ser! Esto es la peor cosa que puede haber pasado.
—¿Qué sucedió?
—Cancelaron tu programa.
—¿QUÉ?
—No lo explica. Solo es posible si el estudio tuviera personas imbéciles e idiotas controlaran el estudio, y contrataron a personas incompetentes. Y decidieran cancelar el programa.
Linka se asustó. La única forma que llegó a ese mundo loco fue por el set en el que llegó— Tengo que volver a mi habitación
—¿A tu habitación? Si te refieres al set, probablemente lo están derribando en este mismo segundo.
—No pueden. No pueden— Y Linka salió corriendo.
Después de varios minutos corriendo, Linka llegó al set donde estaban grabando. Lo fue fácil. Y no tuvo que lidiar con los fanáticos, ya que estaban llorando que su show se había cancelado
Linka llegó al set. Y habían muchos trabajadores que estaban desarmando el set del programa. Habían quitado cada elemento propio del programa. No era una imagen bonita. Pareciera que habían destruido su casa. La casa que había vivido por mucho tiempo se hubiera destruido su propia casa.
Fue donde estaba su habitación, o lo que quedaba de ella. Aún no habían desarmado el escenario de su habitación. Así que se recostó y comenzó a llorar.
No sabía que estaba pasando, estaba en un mundo extraño. Pero, lo que le daba más pena, es que no sabía qué les había sucedido a sus hermanos. O dónde estaban. — No puedo estar en este mundo
Linka giró para acomodarse, pero Linka se cayó de su cama propia cama.
—¿Te pasó algo? — llegaron todos sus hermanos.
Linka miró por todas partes. Y estaba todo de vuelta en su lugar. Podía ver que la pared de su habitación había vuelto, y también el techo.
—¿Dónde está el estudio de televisión? —Preguntó Linka.
—¿Qué estudio de televisión? — preguntó Loki.
—El que estaba aquí. ¿Y dónde está Sid?
—¿Quién es Sid?
—El chico que trabaja conmigo en la serie de tv, bueno no conmigo, sino en el spin off de mi serie…— Ninguno de los chicos sabía de qué rayos estaba hablando Linka.
—Linka creo que tuviste un sueño bastante raro.
—Quizás, pero no se sintió como un sueño.
—¡Vamos Linky! — dijo Loni— ¿Por qué no cuentas tu sueño?
Y Linka comenzó a contar su sueño.
—¡Vaya! sí que tuviste un sueño raro.
—Lo sé. — dijo Linka riéndose — Un show de televisión sobre una chica con diez hermanos. ¿Qué clase de show sería?
—Además que hicieron un spin off de ella. — todos se reían
—No te preocupes. —Todos los miembros de la casa vieron al espectador— Jamás habrá un show de Linka. Nunca, jamás habrá un show así en la televisión. Linka Loud y sus hermanos, jamás aparecerán en la televisión. Y eso es un hecho que nadie podrá refutar.
—Jamás habrá un show con Linka.
—Así que dejen de insistir.
—Y te lo digo a ti— dijeron todos apuntando específicamente al lector que estaba leyendo esto en este instante. Ya que nunca aparecerían Linka y sus hermanos en la televisión.— No ahora, ni nunca.
Notas del autor: Bueno, así concluye está nueva historia. Sé que este episodio no daba mucho miedo, pero esa no fue la intención de este capítulo. Si no fue más que una crítica al nuevo spinoff. Además, que Linka era algo interesante que Linka llegara a ese mundo fuera del show, siendo que es la única personaje que siempre habla al espectador.
Pero algo que puede dar miedo. Es que, en verdad, Linka y sus hermanos nunca aparecerán en el programa. Quizás lo amamos muchos a los personajes, pero nunca volverán al show. Si verdad lo piensan, eso da miedo.
Bueno con las preguntas de siempre:
*¿Les gustó este capítulo?
*¿Qué les pareció en general las historias, las 11 historias?
*¿Les gustó la participación de Sid en este capítulo?
Bueno, algunas referencias.
*El nombre de Linka, Marie Dean. El nombre Marie, es el nombre de los segundos nombres de las hermanas Louds. Ya saben, Lisa Marie Loud. Lori Marie Loud, entienden; y Dean, es por el apellido de Collin Dean, el actor que ha interpretado por más tiempo a Lincoln
*Andrea Robinson, por Andre Robinson, el actor actual de Clyde en inglés.
*Leathan Gold por Leah Mei Gold, la voz de Sid en inglés.
Dato curioso de estos seis capítulos que coloqué en el mes de octubre. Tiene un mensaje los días que los estrené. Los días fueron, el 2, 9, 16, 23, 30 y 31 de octubre (Puede que haya sido diferente la hora, por la zona horaria, pero al menos en mi zona esas fueron los días). No ven el mensaje. Bueno, tomen un lápiz y un calendario y marquen una línea siguiendo esas fechas. Ahora ven el mensaje, es una letra. Una letra que marca mucho al programa.
Bueno, una información antes: Quiero hacer una encuesta en mi perfil de Fanfiction. La pregunta es, ¿cuáles historias le han gustado? Lo cual les daré la opción de votar hasta seis historias.
Bueno. Eso sería todo. Espero que todos lo hayan pasado bien en su halloween. Si no saben que hacer. Lean nuevamente The Loudest Nightmare, hay 11 historias que leer.
Espero que tengan un buen mes de noviembre.
Recuerden escribir su review. Prometo responderlo
Si tienes idea para un próximo capítulo, no duden en escribirlo.
Nos vemos para la próxima
