7ª. ¿Vencerá Ranma?
.Los dos finalistas del grupo B estaban frente a frente. Habían demostrado ser los más fuertes y hábiles de ese grupo. Los dos se estudiaban, se buscaban los puntos débiles. Los dos sabían que el otro no había enseñado su auténtica fuerza, pero en ese combate se vería las auténticas técnicas de los dos.
Tomoe miraba el combate ganase sin interés, quien ganase, el campeón saldría tocado y él podría vencerlo sin esfuerzo, esa era su técnica, que el contario llegara tocado a la hora de luchar contra él y poder vencerlo con facilidad.
En el tatami.
-He oído hablar de ti- dijo el falso Mousse- he oído que eres un buen luchador. Que venciste a Herb y a Saffron. Has vencido a gente muy fuerte, pero conmigo no podrás. Nadie vence al invencible Mousse. Si te venzo ella vendrán
- Pues ya sabes más que yo. Pues yo conozco a Mousse, pero tú no eres el Mousse que yo conozco.- vio que el otro joven no lo entendió- ¿Cómo te lo diría yo?,¡ ah ya!, ¡ Tú no eres el autentico Mousse, eres un farsante que se hace pasar por él.
-¿Y si te dijera que él Mousse y la Shampoo que tú conoces no son los auténticos? ¡ Que ellos son los farsantes.
Ranma se rió .
-Se nota que mientes, lo dicen tus ojos y el nerviosismo de esa chica que te acompaña. Quitártelo de la cabeza, Ni Cologne, ni Shampoo vendrán, y aunque quisiera Mousse tampoco. Esas dos arpías no le dejaran venir. No sé lo que hay entre vosotros y ese clan. Pero no os tienen en cuenta.
El otro luchador se enfadó, ese joven tenía razón. Cologne no aparecería, no por aparecer allí y reclamar el nombre de Mousse vendrían.
-¡Vendrán!, ¡Deben hacerlo!- gritó el falso Mousse.
-No lo harán, Shampoo me llama su Airen, si no aparecido ya para reclamarme es por alguna razón. No os quieren dar el gusto de retarlas. Para ella no sois nada, eso es típico de las amazonas.
Ranma estaba enfureciendo a ese chico.
-Yo soy el primero que no las quiere cerca, por culpa de vuestras estúpidas leyes tanto yo como mi prometida hemos sufrido sus trampas. Tú las quieres atraer y yo hacer pagar su trampas, y al ser de su pueblo tú pagarás todo lo que nos han hecho.
- ¡Te estás riendo de nuestro pueblo!- dijo el hombre-¡lo pagarás caro!, ¡Nadie se ríe de las amazonas sin pagarlo!
-¡Estoy harto de vuestro pueblo!, ¡Por salvar a mi prometida de Shampoo he tenido que sufrir su acoso y sus trucos sucios para que me case con ella!, ¡Mi prometida ha sido atacada! Y todo ayudada por Cologne. No sé lo que tienes con ella, pero no me enredes en vuestras peleas. No son de la incumbencia de mi prometida ni mía. Vuestra peleas no son de nuestra incumbencia, si os queréis matar adelante.
Los dos rivales se miraron y el combate empezó. Se empezaron a mover, girando manteniendo las distancias. Se estudiaban el primero en atacar sería el que llevaría ventaja o tal vez no.
Fue Mousse quien se lanzó sobre Ranma, ese rival le lanzó un puñetazo que Ranma esquivó, eso fue un engañó para distraer al joven de la trenza. Con la mano izquierda atacó, pero Ranma también paró ese ataque. Pero el chico chino barrió con una pierna las de Ranma, este calló al suelo, pero este desde allí cogió impulso y atacó con los pies por delante, dándole a su rival en el pecho. El impacto hizo que el otro diese unos pasos para atrás pero no cayó al suelo.
-Eres bueno, muy bueno- dijo el chico chino.- me divierto peleando contigo.
-Tú también.- contestó Ranma contigo- esta es la pelea que quería.
La pelea siguió, los dos se pegaban golpes muy fuertes, esquivaban ataques, usaban algunas de sus técnicas. Los dos tenían heridas en sus cuerpos, pero no se daban por vencidos
-Te voy a hacer mi mejor técnica- dijo el chico chino. Y atacó con la manos derecha como si fuese una garra.
Ranma esquivó el ataque, pero en su cara quedó señalada cinco arañazos- nadie escapa de mi ataque- rió el falso Mousse.
-Buen ataque- contestó Ranma, que se llevó la mano a la cara y se tocó la cara, se miró la mano y había sangre- es un buen ataque, pero tiene un defecto.
El otro combatiente lo miró.
-¡No tiene ningún defecto, dado en un punto vital es fatal.
- No ese el defecto. ¡Es un ataque genial!- contestó
-¡Este Ranma!- exclamó Akane- siempre emocionándose ante un nuevo ataque.
Y Ranma atacó de un puñetazo que rozó a su contario, este se asustó. Ese ataque era el mismo con que la atacó el leñador. Aunque no le dio le dolió. Y fue entonces cuando supo el defecto de su ataque de la garra. El ataque de Ranma con su imitación del leñador fue una trampa. Con la otra mano lo atacó con el ataque de la garra.
El defecto del ataque de la garra era que no lo había dado en un punto vital. Y le dio a ese chico la oportunidad de verlo y había aprendido a utilizarlo.
-¡Maldito!- dijo el chico.
-¡Interesante! Ya sé porque están tan interesados en ese chico- dijo la falsa Cologne- o Mousse acaba rápido o será derrotado y como vuelva a utilizar otro de nuestros ataques ese chico lo aprenderá. Ese chico es todo un maestro, se ha pasado todo el torneo aprendiendo los ataques de los demás y ahora aprenderá los de Mousse.
La vieja mujer estaba preocupada, el rival de su protegido era excepcional y la chica que venció a la falsa Shampoo también. Por eso le provocaban dolores de cabeza a….
El combate seguía, y los dos luchadores estaban bastante tocados. Ninguno de los dos aguantaría mucho. Tal vez un ataque o dos. Y venciese el que venciese, lo iba a tener muy mal para luchar contra Tomoe en la gran final.
Akane, se mordía las uñas. Por primera vez temió por que su prometido no venciera, Ranma estaba muy tocado. Su pierna derecha casi inutilizada, la sangre le goteaba por la frente, seguro que no veía bien.
-¡Ranma!, ¡ Ríndete!- gritó la chica.
-¡Jamás! No puedo rendirme ahora, es como si me rindiese ante todo. Debo seguir.- contestó el chico.
-¡No arriesgues tu vida por esto!- gritó la joven-¡,Tu vida es más importante que nuestros sueños.
-¡ Akane eres tonta! No comprendes nada. Sin no ganamos nuestro futuro se acabó. No podemos seguir adelante.
-¡Tú si que eres tonto! ¡Me importa más tu vida que nuestros sueños!
-¡Nunca pienses así!, ¡No me rendiré nunca!, ¡Si es por ti daré hasta el ultimo aliento.
Mousse vio en la pelea entre esos dos chicos el momento de noquear a su rival, y se lanzó a atacarlo.
Ranma en medio de su discusión con Akane, parecía no prestar atención, pero notó el peligro y se giro furioso.
-¡Déjame en paz!- le gritó a su atacante-¿No ves que molestas?. No me gustan que me molesten mientras me discuto con Akane.
Y le dio un puñetazo a Mousse en la nariz. El atacante recibió de lleno el golpe, no lo pudo esquivar, ese golpe lo estaba dando alguien furioso. Era como alguien le da un manotazo a un insecto molesto. Fue un golpe dado de forma inconsciente, pero no por eso menos dañino.
El falso Mousse salió impulsado para atrás y chocó con una pared, la rompió y la atravesó, y se perdió en la lejanía.
-¿Por donde ibamos?- preguntó Ranma, sin darse cuenta de lo que acababa de hacer!
-¿No te has dado cuenta lo que has hecho?- preguntó Akane, Ranma negó con la cabeza.- le has dado un golpe a ese falso Mousse y lo has mandado fuera de estadio.-y gritó-¡Has ganado!
Ranma miró el tatami y miró a su prometida, y sonrió.
-Eso le pasa por meterse en medio cuando tú yo nos peleamos.
Los dos rieron.
-¡Pero estás hecho polvo!- dijo Akane mirándolo de arriba abajo.¿ Lucharás en la final?- era más una afirmación que una pregunta.-¿ No cambiarás de opinión?
-Ya me conoces, eres quien mejor me conoces. Sabes que nada me hará de opinión.
-¿Aunque sea yo quien te lo pida?- fue casi una súplica.
É lla miró, vio la preocupación pintada en su cara. Esa chica era la única que realmente se preocupaba por él.
-Hemos llegado muy lejos, si me rindo será como volver al punto de salida. ¡No!, ¡Antes de eso incluso! No podemos rendirnos.
-Pero no estás en condiciones. No puedes luchar en esas condiciones.
-He luchado en peores condiciones y he ganado, a veces por la mínima.
-¡No quiero que luches! Tomoe te vencerá, te atacará sin piedad. Se aprovechará que no estás en condiciones. – la chica lloraba de la preocupación, lo agarró de la camisa- no quiero que luches, con lo que yo he ganado y lo que tú ganes por ser segundo podemos pagarnos la universidad
-¡Akane! No me pasará nada. Ganaré y conseguiremos ir al torneo nacional.
-¡¡Eres un estúpido!- gritó llorando la chica- ¡Yo me preocupo por ti y tú…!
-¡Cálmate!- gritó el chico furioso- lo prometimos, llegar hasta la final. A cualquier precio. No puedo faltar a esa promesa, me va el orgullo- la miró a los ojos- si tú estuvieras en mi lugar harías lo mismo que yo.
Entonces llamaron al chico al tatami.
¡Volveré!, y seré el campeón. Sabes que cumplo lo que prometo.
Ella lo miró, y de repente se abalanzó sobre él, lo abrazó y le dio un beso corto en los labios.
-Si ganas te daré otro- dijo la chica sonriéndole, pero aun llorando.
-¡Ganaré sólo por otro beso y que vuelvas a sonreír. Y ganaré para desterrar de tus ojos esas lagrimas que afean tus ojitos. No debes llorar, esas estúpidas lágrimas me impiden ver tus preciosos ojos. – el chico se sonrojo, tanto como ella, no supo de donde sacó el valor para decirle eso. Tal vez el beso de ella, fue lo que le dio fuerza.
Subió al tatami, se sentía dolorido, no aguantaría mucho. Como máximo cinco golpes. Y si era por tiempo unos dos minutos, necesitaba sentarse y curarse sus heridas. Miró a su contrario y lo vio fresco.
-No fue causalidad que estuvieras en el grupo A. Y tuvieras tiempo para recuperarte.
Tomoe rió.
-Eres muy listo. Hice esa pequeña trampa. Fui adjudicado al primer grupo gracias a mi sobornos. Así yo estoy fresco y mi contrario tocado.
- ¡No es justo!,¡eres un tramposo!- contestó Ranma indignado- pero me da igual.
- No me vencerás, los milagros no existen.
- Eso está por ver.
Y empezó el combate. Tomoe se lanzó sobre Ranma y lo atacó a su pierna herida. El chico de la trenza aguanta como podía, pero sabía que no lo haría por mucho tiempo, debía contraatacar, sólo tendría una oportunidad.
Akane miraba asustada el combate, Ranma perdería eso seguro. A su prometido no le quedaba mucho aguante.
A su lado se puso la periodista chafardera.
-¡Como ves tu amigo ya ha perdido! No se puede defender.
Akane sonrió.
-¡Ranma ganará!, ese idiota ya ha caído en la trampa de Ranma.
La periodista la miró como si estuviera loca.¿ Esa chica no veía que su amigo no podía ganar?
Después de atacar a Ranma a la pierna herida, un seguro Tomoe miró a su rival y estalló en carcajadas, la victoria era suya seguro, nadie se la quiraría.
-Hoy te ganaré- dijo riendo Tomoe- y para celebrarlo, entre tú, esa chica que siempre está contigo y yo haremos un trio.
-¿Un trío? Si te refieres al póker, lo siento soy malo jugando a las cartas y si te refieres a montar nosotros tres un grupo musical, tampoco soy bueno cantando.- no lo dijo pero cuando se transformaba en chica cantaba mucho mejor que en chico.
--¡De esos no!- gritó Tomoe- una relación sexual entre los tres.
Ranma y Akane se sonrojaron, eran muy jóvenes para tener sexo, o eso pensaban ellos. Y una relación entre tres personas… para ellos era inmoral.
-¡Que asco!- dijeron los prometidos con resonancia. Eso que les proponía ese individuo, para ellos, era vomitivo.
-¡Ni en sueños! – gritó Ranma- jamás logrará eso.
-¡Si tú no quieres tal vez ella.. !- opinó ese loco
-¡Tócala y te mato!, nadie que se ha atrevido a atacar ha salido de una pieza- Ranma estaba furioso. De repente se le nubló la cabeza y se mareó.
Tomoe viendo la debilidad de su rival lo atacó. Ranma notó como su rival lo cogía por la camisa, eso era lo que esperaba, que su rival se acercara, él se sentía incapaz de moverse..
-¡El truco de lss castañas!- gritó Ranma, al tener a Tomoe tan cerca y este estar distraído no vio como le llegó el ataque. Tomoe no pensó que su rival tendría fuerza. Y recibió de lleno el ataque de Ranma.
Por ultimo Ranma le dio una patada y lo mando fuera del tatami. El arbitro lo proclamó campeón del torneo, pero el joven de la trenza apenas se mantenía en pie y cuando caía notó que alguien lo abrazaba evitando que cayera, abrió medio ojo.
-¡Akane!- dijo mirando como la chica sonreía-¡ Gracias por no déjame caer!
--Tú también lo harías-contestó ella apóyate en mi y saluda, has ganado el campeonato y te darán una copa, una medalla y el dinero del premio.
-Prefiero, algo para beber, que tu me cures las heridas y un asiento, sobre todo sentarme.
-Estás hecho un cromo. Te ha faltado poco para perder.
-Un par de segundos más y me hubiera caído. Pero soy un Saotome, y un Saotome aguanta hasta el fin. Tu estás dando los primeros pasos para ser una.
-¿Me estás pidiendo que me case contigo?- dijo riendo y sonrojada la chica.
- No sé. Tal vez sea que me llevado varios golpes en la cabeza y me hace decirte lo que siento. Si te pido que te cases conmigo, si no te adopto como hermana, para tenerte siempre conmigo, a mi lado.
-Te han dado demasiado golpes – dijo ella- si no dirías eso. Ya me estarías llamando marimacho.
-Pues ojala me den más golpes para decirte lo que siento por ti.
- Después lo negarás, no es la primera vez que lo haces.
-,Pues seré un tonto si lo hago- contestó el joven- pues eres la mejor de todas.
Akane se preocupó su prometido, decía cosas extrañas, él no era capaz de declararse. Lo que no sabía ella era que motivado por la promesa de un nuevo beso el joven cogió valor, aunque el chico sabía que ese valor se desinflamaría pronto.
-Me prometiste un beso, dármelo ahora , antes que se me vaya el valor y se me apodere de mi estúpida timidez y lo niegue todo.
Ella lo miró sonrojada y nerviosa, trago saliva, y decidió cumplir la promesa que le hizo a su prometido. Su labios se acercaron y cuando se iban a besar aparecieron de repente los periodistas y les cortaron, como siempre tenían mala suerte.
Respondieron las preguntas que le hicieron, menos las íntima, Akane notó el cansancio de Ranma, necesitaba un descanso, aunque tuvieron que aguantar hasta la entrega de premios, al cabo de unos minutos fueron libres, pero los periodistas seguían insistiendo hasta que Akane enfadada les pidió un descanso.
-Hoy en el hotel se celebrará una fiesta, según he oído, allí se contestará a las preguntas que quieran,- miro a Reiko Matsumoto -¡ que no sean intimas. Mientras necesitamos descansar una horas.
Al final cogieron el autocar y volvieron al restaurante, ni se pararon a mirar como decoraban el salón del hotel para el evento de esa noche.
Al llegar a su habitación, los dos miraron la cama con deseo. Como dos zombis se arrastraron a ella y se dejaron caer. Antes de sus cuerpos tocaran el colchón ya estaban dormidos, fue un sueño reparador. Duraría unas horas, las bastantes para que ambos se recuperasen de ese agotador día.
Horas después se despertaron, quedaban unas dos horas para comenzar la fiesta y ninguno tenía ganas de ir. No tenían ganas de ser incordiados, pero estaban obligadas a asistir.
Decidieron por suerte quien se ducharía primero, no se podrían bañar juntos, era un peligro, los dos sabían que no se podrían contener y lo que hicieran allí… podría traer consecuencias .
Le tocó primero a Ranma, se bañó intranquilo, se estuvo preguntando porque no entraba Akane y se bañaban juntos. Al a acabar, un poco enfadado, se vistió y salió y en la puerta vio a su prometida, los se miraron y sonrojaron. Ella entró en el baño corriendo y cerró la puerta.
Mientras se desnudaba la chica se insultaba.
-¡Soy idiota!, esta mañana entró mientras se ducha y ahora no me atrevo. Soy una cobarde. Me queda poco para tenerlo para mi sola. Mañana a estas horas estaremos de vuelta en Nerima y esas locas intentaran quedárselo- se enfado, se sentía frustrada-¡No quiero!. Estos días nos lo hemos pasado muy bien, sin nadie de esos cerca. No quiero que se acabe. Lo quiero siempre a mi lado.- y por primera vez fue egoísta- ¡Ranma es mío!, ¡y yo suya soy!
Ranma vistiéndose con un traje, oía hablar a su prometida, pero no escuchaba lo que decía. Su pensamientos hacía la chica que se bañaba en esos momentos eran casi idénticos. El joven estaba deseando entrar en el baño y ducharse con su prometida, le costó mucho controlarse, siempre había querido y deseado a esa joven y esos días juntos, durmiendo abrazados eran un suplicio para su salud mental. Un pequeño empujón y toda la muralla que levantó contra ella, esas sarta de mentiras, como marimacho u otros insultos sería descubiertos como lo que eran, mentiras.
La vio salir del baño y se le paró la respiración. Akane se había puesto un vestido, a los ojos del chico estaba preciosa. Ella también lo miro, el chico con ese traje estaba muy guapo. Los dos se miraron sonrojados.
-¡Dime como estoy!- preguntó la chica.
Él tragó saliva.
-¡Preciosa!, ¡ Estás muy guapa!- le costó mucho decirle eso, ella notó el esfuerzo de su prometido en decirle eso. Supo que Ranma le decía la verdad. Lo vio muy nervioso, a punto que le diese un ataque.
-" Ahora me insultará, dirá que doy guapa como un gorila"- pensó la chica. Pero el insulto no llegó. Y ella supo que le debía decir un cumplido.
-Con ese traje estás muy guapo. Debías ponerte ropa más elegante. Siempre con esas camisas chinas. Debías vestir mejor, ¡Estás tan guapo cuando viste de forma más formal.
Ranma la miró, esa mujer la había alabado y a la vez criticado su vestuario.
-Me gusta mi ropa chinas, son muy practicas a las horas de luchar. No puedo luchar con un traje.
-La vida no es sólo pelear.
-Eso díselo a esos locos que nos siguen.
Ella lo miró y comprendió que Ranma tenía razón. La mejor ropa para luchar que tenía Ranma era esa ropa china, era barata y fácil de arreglar, cosa que no pasaba con un traje más formal
-Ahora esos locos no están cerca. Podemos vestirnos elegantes y salir a disfrutar sin temor a ser molestados por ellos.
- ¿Una salida sin que ellos no molesten?- preguntó él. Ella asintió- pues eso si que es una celebración.
Salieron de la habitación, iban elegantes, habían ganado el torneo, pero no se sentían especiales, sólo felices de estar juntos y no ser incordiados. Su familia y conocidos estaban lejos. No serían molestados para se casaran o para que se separaran.
Se abrió la puerta del ascensor y llegaron al salón y todo estaba preparado para celebrar allí una gran cena.
Ellos serían los invitados especiales los dos campeones.
Iban a su sitio asignado en la mesa principal cuando vieron al grupo de la falsa Cologne y a Tomoe, vieron a la hermana del director Kuno y a su hija. Todos los miraban con rabia.
-Mira como nos miran- rió Ranma con soberbia- todos nos miran con envidia.
-Nos miran con rabia- rectificó Akane.- esas miradas no tienen nada de envidiosas.
-¿Y hay alguna diferencia entre que esos nos miren con envidia o con rabia?- preguntó el chico- es la misma mirada que nos lanza esos seis en Nerima. Todos quieren estar en nuestro puesto, debemos seguir adelante , sin importarnos los demás.
Ella estuvo de acuerdo y se sentaron en la mesa principal, en el lugar de honor rodeados de los organizadores.
La cena transcurría tranquila, sin peleas entre los distintos participantes, pero…
Akane estaba cada vez con la cara más y empezó a reírse sin sentido. Ranma la miró, si no había bebido, como era que estuviese borracha, el aliento de la chica apestaba a alcohol. Eso era imposible, se fijó en el vaso de la chica, estaba lleno. Pero si acababa de beber. Ranma se puso en guardia y empezó a vigilar ese vaso. Y cuando Akane bebió, vio como este era llenado de nuevo por un camarero. Ranma miró a ese hombre que tragó saliva, supo que estaba en un buen lio.
- ¡Habla!- ordenó Ranma a ese hombre. Lo había llevado a un sitio apartado y lo cogió por del cuello. El camarero estaba asustado. La mirada de ese chico le hizo hablar.
-Me pagaron para emborrachar a esa chica. No se lo diga a mi jefe. Tengo una familia que mantener.
-¿Quién te pago?,¡dilo! O te mando al cementerio.
-Entre ese ricachón y los miembros de ese canal de chismorreos, quieren destrozar el honor de esa chica
Ranma dejó a ese hombre. Akane estaba en peligro y debía salvarla. Cuando llegó a la mesa principal encontró el sitio de Akane vació. Había sido un idiota, esos sabían que buscaría respuestas en el camarero dejando sola a Akane, como siempre había sido un ingenuo.
Akane fue llevada por Tomoe con engaños a una sala, ese imbécil le dijo que allí estaría Ranma, la joven en su estado de embriaguez no se dio cuenta que la metía en una trampa.
-Ranma te espera, ven conmigo- dijo ese farsante. Miró la mesa de billar, la lanzaría en ella, y la forzaría, ella se resistiría al principio, pero después, se dejaría llevar, todas lo hacían. Eran un semental, ninguna mujer le diría que no.
Akane miró la sala y no vio a Ranma.
-No veo a Ranma ¿donde está?- exigió la joven.
-No está aquí, lo separé de ti. Usé a ese camarero como cebo. Le pagué lo suficiente para que no dijera nada. Además no puede entrar aquí, he dejado vigilaría, no le será fácil entrar, si lo logra saber donde estamos claro.
Akane lo miró y lo intentó golpear, pero en su estado no logró conectar ningún golpe. La chica se tambaleaba a causa del alcohol, pero logró pensar casi con claridad.
-Me has emborrachado expresamente- Akane lo miró con odio- hiciste que Ranma siguiera a ese camarero y aprovecharte para engañarme.
-Muy lista, ahora tú y yo tendremos un acto de puro amor, tu querido amigo no llegará a tiempo, es más no llegará.
-Ranma llegará y te matará, eres hombre muerto.
-Te he dicho que es imposible que llegue, y cuando se entere será tarde, y como compensación le haré lo mismo que te habré hecho a ti. Después lo tres juntos…
Akane miró a ese joven asustada, estaba loco. Si se pensaba que Ranma se estaría quieto después de lo que se proponía ese imbécil, que dejaría que la violase, era que no conocía a Ranma.
Al final Tomoe cogió a Akane y la empujó encima de la mesa dispuesto a violarla, o como decía él darle amor, como luego haría con Ranma.
-¡Ran..!- empezó a gritar Akane, pero Tomoe le tapó la boca.
- ¡Shig! No lo llames, que nadie moleste nuestro bello acto.
Escondidos detrás de una cortina, Reiko, su jefe y los técnicos grababan la imagen y la trasmitían en directo.
-Como ven. Esa joven se está entregando a señor Tomoe, lo que demuestra que es una…- Reiko disfrutaba de las imágenes, se estaba vengando de esa joven. No sabia que ella y su jefe se estaba ganando el odio y los juramentos de venganza de la familia y conocidos de la víctima que veían la imagen como era realmente, no como quería hacer ver esa loca.
Tomoe intentó levantar el vestido de la chica, pero Akane se resistió.
-Eres una fiera, pero de nada te servirá- Akane logró darle una patada en el pie, el violador la soltó y retrocedió- ¡serás bruta- Akane se enfureció, pero como estaba mareada no pudo hacer nada.- Ahora serás mías, caerás como todas. Todos tenemos un precio sea el sexo o el dinero, todos caen por uno de esos dos placeres.
-¡El mío es tu vida y la de tus aliados de ese puto canal de mierda!- dijo una voz maligna. Tomoe se giró y vio a Ranma, mejor vio que el puño de Ranma le eclipsaba la vista. -¡ Te mataré por tocar a Akane!, ¡nadie que la toca sobrevive.!- Ranma estaba furioso, fuera de si.
Y Tomoe voló golpeado por el puño de Ranma, el violador tenia la nariz y algunos dientes rotos. Atravesó las cortinas que ocultaban a esos depravados periodistas, que fueron arrastrados con el golpeado hacía la pared.
Se levantaron entre exclamaciones de dolor. El presentador jefe estaba magullado, ¡él un ser tan apegado a su cuerpo, estaba dañado!. El responsable lo pagaría caro, ¡muy caro!.
Esa persona salió de su escondite y se abalanzó sobre Ranma.
Ranma una vez liberada su prometida de ese baboso. Se acercó a la chica asustado.
-¡Akane, Akane!, ¿Estás bien?
Ella lo miró y sonrió y lo abrazó.
-¡Ranma mi héroe!, ¡Mi salvador!, ¡Siempre ahí para salvarme!, ,¿Qué haría yo sin ti, mi príncipe azul?.
Ranma la miró incrédulo y sorprendido. Indudablemente los efectos del alcohol hacían decir esas cosas a su prometida.
La fue a coger de la manos para sacarla al jardín.
-Vamos Akane, necesitas que te de él aire.
-No quiero salir. – dijo ella poniendo un cara de falso enfado- ¡quiero bailar!, ¡ quiero bailar contigo!- y se abrazó al joven e intentó bailar. Pero tropezó y cayó al suelo y arrastró en su caída al joven, de alguna forma ella cayó encima de él-Ahora te tengo a mi merced, y no está ni la familia, ni esas brujas y haré lo que siempre he querido.
Y Ranma entre sorprendido, asustado vio como su prometida lo intentaba besar. Sabía que cuando Akane recobrase la cordura se arrepentiría, que realmente ella no deseaba besarlo… al menos en ese estado. Debía parar a la chica, pero… su cuerpo y su mente le pendían que no se resistiese, que se dejara besar. Era algo que el chico estaba deseando hacer desde aquella vez que casi estuvieron a punto de hacerlo, cuando ella lo retó durante los entrenamientos de la pelea de patinaje.
El chico la abrazó y cuando iba a cerrar los ojos vio llegar a un hombre furioso con malas intenciones. Aun tumbado y con su prometida encima logró saltar, ponerse de pie, y alejarse de ese hombre.
-Me has arruinado el reportaje, ¡me has lastimado a mi!, ¡ Tú no sabes lo valioso que soy!., ¡ Soy el presentador mejor pagado del mundo!- dijo el hombre.
-¡Quisisteis arruinar la vida de Akane!, ¡Todo por un puto programa de televisión!
-¡Ella arruinó nuestros proyectos!, ¡Venció nuestra campeona!, ¡la que mandó nuestro canal!, ¡la que tenía que ganar el torneo!- l devuélveme el premio!, ¡Debía ser mío!
-Señor ¡Nuestro!, ¡De nuestro canal! - le contestó Reiko.
Ese locutor la miró mal.
-¡Yo soy el canal¡, ¡Yo soy todo!- vosotros sois mis esclavos!- contestó el presentador jefe.- Al ganarlo nuestra candidata. Zería el triunfo de mi programa, zería mi triunfo. Esa candiata en seis meses nadie se acordara de ella. Pero de mi seré una estrella, lo soy ya. Yo zoy el mejor.
Ranma miró a ese hombre, había oído que cuando se ponía nervioso y histérico hablaba mal, que vocalizaba fatal.
Ese hombre que Ranma no sabia ni el nombre enrabiado se iba a lanzar sobre Ranma, cuando alguien lo tocó en el hombro. Se giró para chillarle a ese alguien que nadie tenía el derecho de tocarlo, cuando vio que la joven a la que quiso arruinar la vida lo miraba mal.
-Has arruinado mi beso con Ranma- dijo iracunda Akane- por una vez que no tenemos cerca a nuestros acosadores, llegas tú y lo arruinas. Has ayudado a que un imbécil me intentara violar.
-Te lo mereces- contestó el hombre.-arruinaste mi victoria, mis planes,¡ juro que te arruinaré la vida!, ¡Acabaré contigo!, ¡ Mandaré a gente que acabe contigo!- el hombre no se dio cuenta que esos chicos no estaban solos, que habían entrado varios canales de televisión y periodistas y grabaron las amenazas de ese hombre a una menor- Haré que te violen- y fue entonces cuando se dio cuenta que lo habían grabado, y amenazó a su competencia- no podéis grabarme. Os demandaré.
-¡Pues demanda esto!- chilló Akane, y cogió la mesa de billar y golpeó a ese periodista y le hizo atravesar el techo. Bebida como estaba miró a Reiko y al hombre que intentó violarla y gritó.
-¡Fuera!
Y esos dos y secuaces salieron corriendo. Ranma se acercó a la chica y le quitó la mesa y la dejó en el suelo.
-Vamos Akane. – dijo intentando calmarla Ranma- vamos a dar una vuelta por el jardín.
-¿Bailarás conmigo?- preguntó Akane, cogiendo a Ranma por el brazo.
-Si- dijo Ranma, sabia que ella le pediría más cosas, de la cuales cuando estuviera sobria se arrepentiría.
-¿Me cogerás en brazos? Hace tiempo que no lo haces, sólo lo haces cuando estoy en peligro. ¿No lo puedes hacer cuando no lo estoy? Estoy deseando que me cojas en brazos sin motivo, sólo por el placer de tenerme en tus brazos, estoy deseando que me cojas en tus brazos.
Ranma estaba sofocando y asustado, no sabia que hacer, estaba sonrojado. La chica cogió del brazo y lo arrastró fuera, al jardín, ignorando a los periodistas que los miraban.
Llegaron al jardín y Akane condujo a su prometido a un banco, él la seguía dócilmente, no podía dejarla sola en ese estado. Iba cogidos de las manos, Ranma miró como ella lo cogía con su delicada manos, delicada aunque fuerte. Llegaron a un banco y ella lo empujó y se sentó encima del joven.
-Estamos como aquella vez en el parque, cuando peleamos, con ese traje que me poseyó.-Ranma al recordar eso se sonrojó, ese momento fue vergonzoso, no podía recordarlo sin sonrojarse.- aquel día encima de ti estuvo bien. Para mi es un bello recuerdo, pero faltó algo.
-¿El que?- preguntó Ranma asustado y con deseo, sabia a que se refería Akane.
Ella puso una sonrisa traviesa.
-A algo que siempre no han interrumpido, algo que ese día encima tuyo deseé, pero no me atreví a realizar. Pero hoy nadie impedirá que te bese, como siempre deseé. ¡No sabes como me arrepiento de haberte puesto cinta cuando te bese en esa estúpida versión de Romeo y Julieta, estaba deseando besarte.
La chica, ante el horror del chico, acercó sus labios a los de él. Al abrazarlo del cuello no tenía escapatoria. Interiormente deseaba ese beso como ella, pero no en el estado que se encontraba Akane, ese beso debía ser dado por voluntad propia de ambos, no bajo los efectos del alcohol. Vio los labios de su prometida a escasos milímetros suyo, y de golpe la cabeza de la chica golpeó su hombro. Ranma notó que su prometida se había dormido.
-Menos mal- sopló aliviado, si ella lo hubiera besado no se hubiera sentido capaz de resistirse a ese beso, lo hubiera acompañado, esa chica lo volvía loco, había puesto su vida patas arriba desde primer segundo que la vio. Fue a la primera persona en que fijó su mirada cuando llegó al dojo Tendo y supo que su vida no volvería a ser la misma.
La cogió en brazos y la llevó a su habitación, tuvo que esquivar a periodistas9, sobre todo a esos imbéciles de Reiko y su grupo, que no habían aprendido por el golpe de Akane.
Entró a su habitación y dejo suavemente a la chica en la cama. Aquí tuvo un problema como cambiar a la joven, ponerle el pijama sin parecer un pervertido, y sin ganarse al día siguiente la caricia en forma de mazo de Akane.
Akane de golpe abrió los ojos.
-Ahora te haré streeptres. Me desnudaré y después haremos el amor- dijo Akane muy insinuadora, demasiado insinuadora para el estado del joven. Ella aún no estaba libre de su borrachera.
El pobre Ranma la miró espantado, notó que el deseo se iba apoderando de él. Si, la deseaba, y con muchas ganas, la amaba, pero no lo debían hacer así, no fue la primera vez que tuvo ese pensamiento ese día.
-Mira Akane- contestó entrecortado un joven muy sonrojado- necesito ir al baño, ponte el pijama y después… será lo que los dioses quieran.
Ella lo miró y sonrió con perversidad.
-No tardes, mi Romeo, tu Julieta te esperará aquí.
Ranma entró en el baño, estaba sofocado. Deseaba salir y hacerle caso a Akane. Hacer el amor como ella quería. Si siempre encontró a su prometida irresistible, a hora la veía extremadamente sexy. No era como Kuno o Tomoe, no se aprovecharía, pero…
-¡Contrólate Ranma!- se dijo el chico-¡Pero ella lo desea y tú también- empezó a hablar como si fuese dos personas- no puede ser- dijo su parte buena- pero es lo que deseas desde que la viste desnuda, y me apuesto que ella también quiere eso de te vio desnudo- contraatacó su parte pervertida-¡Cállate es lo justo!-pero su voz perversa le dijo-¿Seguro? Realmente quiere comértela y ella que te coma a ti. Deseas obedecer sus deseos.
Ranma se abofeteó, no haría caso a esa parte pervertida suya. ¿ y por que no l debía hacer caso a esa parte? Akane estaba allí y se le entregaba. Él deseaba que ella lo amara y ahora parecía el momento.¿ pero no era eso aprovecharse de ella? Y durante unos minutos estuvo calculando los pros y los contra de eso.
Al final salió del baño y para su alivio ella se había puesto el pijama, y estaba dormida en la cama, Ranma soltó un suspiro.
Miró a su amiga y sonrió.
-Felices sueños mi princesa. No te preocupes que aunque duerma yo te protegeré.
El chico la tapó con la sabana, la besó en la frente y se acostó a su lado.
-Con lo nervioso que me ha puesto Akane tardaré horas en dormirme- cinco segundos después dormía. Los dos tenían plácidos sueños. Dormida la chica se acercó a su prometido y lo abrazo por la espalda. Él dormido notó ese abrazo e inconscientemente con sus manos cogió los brazos de Akane.
El despertar de la chica fue horrible. Le dolía la cabeza de la resaca a la que fue inducida. Poco a poco le volvieron sus recuerdos. El intento de violación, como fue salvada por Ranma, como se deshizo de ese presentador. Y el acoso sexual a que sometió a Ranma, se le puso la cara roja. Se avergonzaba de su comportamiento. Miró a Ranma que dormía.
-¿Cómo podé mirarlo a la cara después de lo que le hice?- se preguntó Akane.
Momento después se despertó Ranma y vio que Akane lo miraba horrorizada, la chica al ver que su prometido la miraba se sonrojó y avergonzada se tapó con la sabanas la cabeza. El chico al recordar esa noche también se sonrojó.
Estuvieron unos minutos en silencio, ninguno se atrevía a hablar.
-Estuvo bien la fiesta. – dijo Ranma para romper el hielo.
-Si- contestó Akane.
-La comida fue buena- siguió rl joven.
-Si
Ranma la miró, eso no iba bien, si no cambiaba de estrategia no resolvería nada, y tuvo una idea.
-Si no me contestas te castigaré- dijo Ranma riendo.
Ella lo miró asustada.
-¿Qué me harás?
-Cosquillas- contestó el chico.
-Ni te atrevas, te pegaré- advirtió ella- sabes que cumplo mis amenazas.
- Y tú sabes que también cumplo las mías- y empezó a hacerle cosquillas a su amiga.
-¡Para ya!- dijo Akane entre risa. Pero el joven siguió sin hacerle caso-¡ Te he dicho que pares!- ordenó ella.
-¡No!- le respondió el chico.
Y viendo que el chico no le hacía caso, contraatacó, le empezó a hacerle cosquillas a él. Los dos pasaron un rato riéndose, hasta acabar rendidos. No supieron como él la abrazó por la cintura y ella lo abrazó por el cuello. Se miraron.
-¡Ranma!- exclamó ella.
-¡Akane¡- contestó él.
Se miraron a los ojos y cuando se iban a besar, sonó el despertador. Tenían el tiempo justo para bañarse y vestirse y bajar a desayunar. Después lo irían a buscar para llevarlos al aeropuerto.
Habían bajado con sus maletas al comedor. No había periodistas, después del incidente con el canal de Reiko no dejaron entrar a ninguno.
La comida se desarrollaba con tranquilidad, hasta que llegaron tres personas.
-¡Buenos días!- dijo la falsa Cologne- creo que conocen a Cologne y a su nieta Shampoo. Que han tenido algún encuentro con ella.
-Eso es evidente- contestó con sequedad Ranma- conocemos a esas personas- miró al falso Mousse- y a Mousse. ¡Y ustedes no lo son!
-¡Tu debes ser el Airen de Shampoo!- dijo la falsa Shampoo.
- Eso dice ella- contestó Ranma, ya estaba harto de la gente que se encontró en ese torneo.- pero yo no me rijo pues vuestras leyes. Yo soy libre.
-Me inclino a no creer eso- y miró Akane- los dos pertenecéis a otra persona.- los miró y rió- los dos estáis atados él uno al otro. Y nadie desatará esa unión, ni siquiera vosotros.
-¿Qué quieres?- preguntó Akane, quería perder de vista a esas personas, pero resolver el misterio de sus falsos nombres.
La anciana guarapeó y empezó a hablar.
-Nuestra tribu tiene muchas leyes. Una de ellas la de servidumbre de las grandes matriarcas. Cada matriarca designa a una para que la sustituya. A esas sustitutas se la llama sombras. No puedes negarte, por alta que sea tu categoría dentro de la tribu, yo fui rival de Cologne, las dos aspiramos al mismo puesto… yo perdí, ella me eligió como venganza.
-¿Sombras?- preguntaron los dos prometidos.
- Si. Una sombra sustituye a una matriarca o alguien de su clan cuando piensa que una misión o asunto es inferior a su categoría. La sombra hace el trabajo y la matriarca se lleva el honor como si lo hubiese hecho ella.
-¡Eso es injusto!- Contestó Akane- una sombra pone su vida en peligro para que otra persona le robe la fama.
-Sea injusto o no son nuestras leyes y hemos de acatarlas- dijo el falso Mousse- no podemos negarnos.
Ranma los miró.
-Si no me equivoco vosotros sois la sombras de Cologne, Shampoo y Mousse.
-Tienes razón, somos sus sombras, somos quien hacemos el trabajo sucio y ellos tienen la fama que nos corresponde. Es como si ellos hubiesen hecho ese trabajo. Y son ellas la que quedan las recompensas. Es nuestro deber ir a la misiones que Cologne o su clan consideran inferiores, o no quieren arriesgarse a que les pase algo.
-¿Pero al menos podéis liberaros?- preguntó Akane, no lograba comprender esa especie de esclavitud.
-Si por eso venimos a este torneo. Si hubiesen aparecido y los vencemos recuperaremos nuestro statu de guerreros libres. Pero si hubiéramos ganado el torneo, las matriarcas nos prometieron darnos la libertad. Pero como hemos hecho un buen papel nos la darán igualmente. A partir de ahora somos libres. Cologne ya no nos tiene como sombras, y podemos volver a vivir en nuestro pueblo como personas libres.
-Tenemos prisa- dijo el falso Mousse- debemos volver a la aldea de las amazonas- miró a la falsa Shampoo. -Nosotros nos amamos, no como los auténticos Shampoo y Mousse.
-Ella es una insoportable- dijo la falsa Shampoo y él un tonto que se deja esclavizar- esa mujer miró a Akane- Puede que Shampoo llame Airen a tu amigo, pero tú la has vencido. No permitas que te quites lo que es tuyo- esa mujer miró a Ranma- tú lo has ganado con justicia y él a ti. No permitas que nadie te lo quite.
Akane no supo a lo que se refería, no se dio cuenta que esa mujer hablaba de Ranma.
Minutos después salieron hacía el aeropuerto. El viaje de vuelta fue más tranquilo que él de ida. Pero el miedo a volar de los dos jóvenes fue el mismo., sintieron alivio cuando bajaron del avión.
Al bajar del avión. Los dos se miraron con miedo, tocaba volver al dojo, ser castigados por escaparse y participar en ese torneo sin permiso. Vuelta a la rutina. Al acoso de esos seis y de sus padres. No querían volver y enfrentarse a sus conocidos . Se miraron suspiraron y cogidos de la mano salieron del aeropuerto y cogiendo un taxi. Se dirigieron al dojo, donde les esperaba la tormenta.
Continuará…
.
En este capitulo se ve el enfrentamiento contra el falso Mousse y la final contra TTomoe, aunque en su combate final Ranma llega tocado.
También se ve el acoso, debido a la borrachera, de Akane sobre Ranma, y que a este le cuesta controlarse de no caer en la tentación. En este capítulo los dos han admitido que se quieren, Akane bajo los efectos de lo que bebió y Ranma para él mismo.
Agradecimientos:
A Alexandraaa417 : como ves hay dos besos, aunque he hecho trampas. No son besos apasionados y se puede decir que no cuentan. Estás deseando que se besen, pero aunque han avanzado mucho en su relación. No se ven aún capaces de darse el besito que tú deseas. Pero puede que ahora que vuelven a casa con tantos locos su relación vuelva a ser la de siempre o puede que sus lazos se estrechen aún más, o puede ser que las dos cosas.
A Wergar82: Como ves he actualizado pronto. La verdad es que dividí el capítulo en dos. El próximo capítulo no se cuando lo subiré. Pero en él se verá lo que pasará cuando lleguen al dojo.
