Notas del Autor: Hola a todos tanto tiempo sin verlos. Después de tanto tiempo, he vuelto. He tenido complicaciones en escribir, sobre todo el tiempo. Pero la buena noticia es que aquí tienen un nuevo capítulo. Antes de comenzar. Había puesto una votación de sus capítulos favoritos de "The Loudest Nightmare" y el capítulo favorito fue... un empate entre Lane y Linka. Gracias por los que votaron.
Ahora, antes que comiencen con este capítulo sería bueno que volvieran a leer el capítulo 6 de esta historia. El primer capítulo de la saga de Oh hermano, mi hermano. No es obligatorio, pero ayudará un poco con el contexto.
Bueno, sin nada más que decir. Aquí está el capítulo.
Hace unos meses atrás
Lynn Sr. estaba trabajando en su antiguo empleo, estaba en su hora del almuerzo y fue a comer con un grupo de amigos del trabajo. Estuvieron hablando de sus hijos, principalmente de los hijos varones.
—Te digo, ese muchacho mío ya me está comenzando a darme una paliza en baloncesto— Dijo David, un compañero de trabajo— Es en serio.
—¡Es genial! ¿Qué edad tiene tu hijo? — preguntó Carlos, el jefe del departamento.
—Trece— respondió el padre del niño. Pero, en resumen, todos se alegraban de los logros de sus hijos. — Mi hijo es de lo mejor.
— Ni me lo digas. — dijo Tulio, otro compañero de trabajo— Mi hija de 16 se enoja por todo y llora por cosas sin ningún sentido.
—Las niñas son lo peor. — dijo el gerente, Ricardo— En especial las mujeres que he tratado de salir. "Déjame solo, Ricardo", "No me gustas, Ricardo", "Somos primos, Ricardo". En serio que me molestan las mujeres.
—Te digo que es más fácil tener niños. — dijo David, compañero de trabajo de Lynn Sr.— Claro son una pesadilla cuando son pequeños, pero luego son geniales. Mientras que las niñas son geniales cuando son pequeñas, pero cuando llegan a la adolescencia. Son una pesadilla. — se dirigió a Lynn Sr.—¡Oye, Lynn! Tu sabes a lo que me refiero. Que los chicos son geniales. Es por eso que tienes diez de ellos.
—Así es. Cada uno de mis soldados es lo mejor. — Respondió Lynn.
—Lo ven. Los chicos son mejores. Ellos son los que llevarán tu apellido a la siguiente generación
—No es tan así. Es decir, estoy orgulloso de cada uno de mis hijos, incluyendo a mi hija. Mi pequeña, Linka.
— ¡Aww! ¡qué tierno! ¿y cuánto tiene tu hija, seis, ocho.
— Once— Respondió Lynn.
—¡Uh! — Respondieron todos. Estaban preocupados por lo que dijo Lynn, como si les hubiera dicho que tenía pocos meses de vida.
Lynn Sr. le sorprendió esas reacciones— ¿Qué? ¿Fue algo que dije?
— No es eso. Es decir, tu hija ya tiene once. — Contestó David— Debes tener mucho miedo.
— ¿Miedo? ¿Por qué?
— Porque los once son una edad crítica. Si fallas puedes tener una hija rebelde.
— ¿Rebelde? — preguntó Lynn.
— Sí, ya sabes. Comienzan a ser las rebeldes y creen que hace todo lo que pueda. No escuchan a nada y se quejan de todos.
— Creo que están exagerando. Mi Linka nunca haría algo terrible. Claro, puede ser egoísta unas veces, pero así son los niños.
A nadie le estaba gustando lo que había dicho, Lynn— ¡En serio, Lynn! Es cosa seria— explicó Ricardo— La hija del jefe era un encanto. Luego a los once empezó a vestirse de manera rara, como un punk o algo por estilo. Luego a los once comenzó a decir cosas raras como Lol, wtf, tl; dr, parecían palabras satánicas. Luego a los dieciséis, estuvo en una investigación policiaca.
— ¿Una investigación policiaca?
— Sí, nada serio. Se enojo que su padre no pudo comprar un vestido hasta una semana más, eso la enojó. Una cosa llevó a la otra. Al final, en resumen, la policía de Hazeltucky nunca pudieron probar la cosa roja en el auto era sangre y nos salvamos de que la empresa nunca tuvo que mudarse a aguas internacionales.
— ¿Espera qué?
— El punto es que debes ver a alguien cuando tu hija muestre señales de rebeldía. En especial lo de los once años. Si es punk antes o después, no es nada grave. Pero si son los once, estás en problemas.
— ¿Solo los once? ¿Por qué no los diez o los doce?
— No lo sé, hombre. Las mujeres son complicadas.
David se acercó a Lynn — Así es como se ven en las chicas. y si no lo ves a tiempo será imposible negociar con una adolescente. Con un chico, puedes amenazarlo con darle una paliza, y listo.
— ¿Eso haces con tus hijos? — preguntó Lynn
— No cambies el tema, Lynn. Pero con una chica, no puedes golpearla y ellas lo saben.
— Así es Lynn— dijo Tulio— Dices que la golpearas, y se quedan allí muy confiada sabiendo que está a salvo por ser una chica.
— No creo, con mi Linka puedo negociar. Puedo negociar mejor que ella que cualquiera de mis hijos y con mi esposa.
— Claro, ahora puedes hacerlo. — dijo Ricardo— Pero luego actuará como una adolescente y no hay forma de enfrentarte a ella, menos negociar. Mira hagamos esto. Finge que soy tu hija.
— No voy a ser eso. — contestó Lynn.
— Vamos hagámoslo. Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos
— Está bien. — ahora tenía que hablar como si fuera su hija— Linka, cariño, yo…
— ¡Estoy embarazada y te odio! — dijo Ricardo fingiendo ser Linka.
— ¿Huh? — se expresó Lynn ya que no esperaba eso.
— Me mudo a San Francisco para estar con él y no hay nada que puedas hacer para impedirlo.
— Esto es estúpido.
— Necesito 1000 dólares
— Sabía que esto sería una mala idea.
— No estaba fingiendo. Así son las niñas y en verdad necesito esos mil dólares. Ya sabes, una mala semana apostando en peleas de gallos.
— Lo ves— dijo David— no puedes negociar con tu hija embarazada.
— ¡Linka ni siquiera está embarazada!
— El punto es que debes tener control sobre ella— explicó Tulio— Actuar antes que caiga y no haya retorno. Este es el mejor momento para hacerlo. Un amigo vio las tres señales de rebeldía en su hija. Vestimenta de rebelde, lenguaje satánica y once años. Y la llevó a un siquiatra para que le diera medicina. En resumen, su hija está en una las mejores escuelas y solo piensan en ir a la universidad.
— Bueno, muchos jóvenes hacen eso cuando están en la preparatoria.
— La niña tiene doce.
— ¡Vaya, vaya! — se sorprendió, Ricardo— Eso si es un padre que sabe lo que está haciendo. — Luego se dirigió a Lynn— Ahora, Lynn. Esto es cosa seria, recuerda que al final, será tu hija que te va a cuidar cuando estás viejo. Ahora. vas a tener una hija que se asegurará de que todos tus medicamentos estén en tu sangre. Ahora, si dejas que tu hija se vuelva una rebelde, será ella colocará veneno en tu sangre. Por eso, debes darle las drogas.
—Esto es una locura— dijo Lynn sobre las medidas que se tenían que dar con una niña de once años— Las drogas no pueden ser la única solución. Debe haber otra salida.
—Bueno, para eso existe la web oscura, para conseguir un asesino de niños. — dijo Ricardo mientras buscaba en su computadora— No puedes tener un problema con tu hija, si no tienes una. Ahora, ¿quieres que el asesino sea un niño o un adulto que mata niños?
—¿Qué?
—No te preocupes— intervino David— debe estar bromeando, ¿verdad?
—Claro— dijo Ricardo mientras exploraba en su computadora— por cierto, David ¿quieres esta computadora?
—Claro— Respondió David—¿te vas a comprar otra?
—No. La Interpol arrestará al dueño de esta computadora por estar buscando cosas en la red oscura. — dijo Ricardo, mientras le pasaba la mano de David para que todos quedará registrado las huellas digitales de David.
—¿Qué? ¡Oh, no! ¿Cómo arreglo esto? Creo que acabo de sacarme una foto y haberlo enviado a la Interpol.
Pero Lynn Sr. solo podía pensar en lo que habían dicho.
Más tarde, Lynn Sr llegó a su casa desde su trabajo.
— Esto es tonto. Es imposible que sea cierto. Es decir, Loki, Loni, Luke, Lane y Lynn, han pasado o están en su fase de rebeldía, y no fue la gran cosa. No es posible que Linka sea algo peor por ser una niña. Estoy exagerando. — se dijo a sí mismo mientras entraba a su casa. Luego a las escaleras para ver a sus hijos, y vio a Lars caminando— Hola, hijo— su hijo pasó de largo, pero no era algo para preocuparse. Luego vio a Linka salir de la habitación de Lars— Hola, LinkAhh— notó que su hijita, la misma niña dulce que estaba hablando en su trabajo. Linka estaba usando un atuendo negro con rayas naranja, estaba usando un exceso de maquillaje negro en su cara y su cabello teñido de rosa en las puntas.
Lynn Sr. se asustó, se estaba cumpliendo las cosas que habían dicho sobre la hija del jefe. Primero, la niña tenía once años; Segundo, cambio de vestimenta como un estilo punk; Por último, hablaba de una forma extraña. Todo eso llevó esa niña hacer algo por algo pequeño. Primero, Linka tenía once. Segundo, ella está vestido como una rebelde. Por suerte, o se había cumplido lo del idioma satánico. Si no, no sabría qué hacer si llegara a esa fase. Por lo que ahora tenía que mantener la calma y la tranquilidad.
—¡Oh, Dios mío! Mi hija se volvió Punk. — Era lo más calmado que podía estar.
—Sregún Dars, sresto sres esmo— respondió Linka como si estuviera hablando de manera demoniaca. O que simplemente se mordió su lengua.
Eso asustó con más fuerza a su padre. Se había cumplido la tercera señal— ¡Y está hablando en un idioma satánico! — su padre estaba preocupado por el asusto. Y no sabía qué hacer en el momento. Pero recordó que un compañero de trabajo le dijo que: llevó a su hija al médico y le dio algo de medicina. Era la única opción para salvar a su hija. — ¡Querida, llevaré a nuestra hija al siquiatra!
—¿Za rónde? — se preguntó Linka. Sin darse cuenta, su padre la llevó al médico.
Eso pasó varios meses atrás. Ahora, en la actualidad, era el siguiente día de trabajo siguiente desde Halloween. Todo comienza en el lugar de trabajo de Rita Loud. Trabajando como dentista asistente en la oficina de la Doctora Feinstein. Fue a ver a la primera paciente que le tocaba en ese día. Su hija, Linka. — Linka, cariño, necesito inspeccionar algo ¿me puedes dar un minuto?
—¡Claro Mamá! — respondió Linka, por lo que su madre fue a hacer su trabajo. Y Linka se dirigió al espectador— Como todos sabrán, mi mamá trabaja en el consultorio del dentista. Y ella es la que realiza todos los chequeos dentales de mis hermanos y yo. Hoy es mi turno de ser revisada. Simplemente será un día aburrido, nada fuera de lo común.
—Adelante Linka— dijo Rita a su hija.
Linka fue a la silla del dentista y siguió con la explicación. —Normalmente muchos niños, y extrañamente mi Papá, le temen al dentista. Pero por suerte, para Mamá, ninguno de nosotros tememos a ir al dentista. Ya que es nuestra madre, ¿Quién podría hacer un mejor trabajo?
—Linka, cariño. ¿Quieres hacer todo esto rápido?
—¿O sea que me puedo ir? ¡Gracias, Mamá! — Pero su madre la detuvo.
—No me refería a eso cariño. Te puedo suministrar gas anestesia, si quieres.
—¿Estás segura? — preguntó Linka— No es que normalmente se usa en niños para calmarlo, o con Papá. Ya sabes, personas que le tienen miedo al dentista.
—Normalmente sí. Pero la Doctora Feinstein y yo compramos mucho gas como para varios meses a un precio muy barato. Tenemos mucho de sobra. Así que puedo suministrarte todo el gas que quiera. Además, sentirás tan calmada que no sentirás nada. Te dormirás, luego despertarás y sentirás que no ha pasado nada de tiempo.
—Bueno, cómo rechazar esa oferta. Ahora dame de ese gas. — Linka se recostó y Rita le colocó el gas en la boca. — ¿En cuánto tiempo debería quedarme dormi...— y Linka se durmió
—¡Vaya! Con un poco de gas ya te surgió el efecto. Creo que te daré un poco más. — Rita colocó la máscara de gas a Linka.
De repente, entró la Doctora Feinstein en la sala— Rita, tenemos una emergencia. ¡Ven!
—De acuerdo. Espérame aquí, Linka.
Rita dejó a su hija en la silla, mientras fue a donde estaba la doctora.
—Tenemos un gran problema. — repitió la doctora.
—¿Qué sucede? — preguntó Rita ya que no entendía que clase de problema podría haber.
—Mira las noticias. — La Doctora Feinstein encendió la televisión.
Y estaban mostrando una exposición de una fábrica de gas y otros productos similares. Aparentemente descubrieron que vendían gases de anestesia que tiene un químico que a las personas perdieran un poco el sentido común.
—Aquí les mostraremos unos de las tantas víctimas que sufrieron por este gas— mostraron en un tribunal de una corte. —Como verán es una corte normal con abogados, el demandante y el demandado, el jurado, los espectadores del juicio, los guardias. Ahora, presten atención en este momento— dijo el reportero mientras mostraba el video
— Pónganse del pie para recibir al juez honorable— gritó el guardia de seguridad de la corte. Todo el mundo se puso de pie.
—¡ASÍ ES MONTON DE IDIOTAS! ¡PONGANSE DE PIE PARA RECIBIRME! AHORA, LEVANTEN LAS MANOS COMO SI NO LES IMPORTARA. — Todo el mundo le pareció raro el comportamiento de ese juez— ¿No lo van a hacer? TODOS SON CULPABLES. LOS SENTENCIO A BESAR MI TRASERO— se levantó del pabellón y levantó su túnica para mostrar su trasero. Las noticias censuraron la imagen, pero era claro que no había que no estaba bien con ese sujeto.
La doctora Feinstein apagó la televisión, y a Rita solo le surgió una duda—¿Nosotras no compramos algo de…?
—¡Así es! Compramos muchos de ese gas.
—Sabía que había algo malo en esa oferta que nos hicieron de ese gas. Era muy bueno para ser verdad.
—Tratemos de mantener la calma. Ahora tenemos, que eliminar ese gas, buscar cómo recuperar el dinero, buscar gas de repuesto, tratar a los clientes en la semana más ocupada que existe en todo el año. ¡ASÍ QUE NO ENTRES EN EL PÁNICO!
Rita y la Doctora primero fueron a juntar todos los tubos de gas que tenían. Y al mismo tiempo, ver cuanto gas, no contaminada, tenían para tratar a todos los clientes, en el día más escalofriante del año para un dentista. El día siguiente día de trabajo para un dentista en Halloween.
Recopilaron todos los tanques de gas que tenían. —Bien, tenemos una docena de tubos de gas contaminado en la oficina, y otras tres docenas en un depósito. Y unos tres tanques de gas de anestesia no contaminado disponible para todos los clientes que vamos a tener. No es lo mejor, pero creo que podemos manejarnos por este día.
—Buenas noticias, pude encontrar tanques de anestesia para el resto de la semana. Debería llegar en la tarde.
—Genial, entonces no hay nada de qué preocuparse.
—Espera, no que teníamos trece tanques aquí. Lo recuerdo porque parecía gracioso tener trece tanques después de la noche de brujas.
—Tienes razón, pero. Oh, está en la sala. Y está…—En ese momento, Rita recordó en donde exactamente estaba ese gas contaminado que hace que las personas pierden el sentido común— ¡LINKA! — Rita salió corriendo a la sala de tratamiento donde dejó a Linka suministrando una gran cantidad de gas contaminado.
—Linka, cariño— dijo Rita tratando de despertar a su hija.
—Hola, mamacita. — Respondió su hija.
Rita entró en el pánico e hizo lo que tenía que hacer. Llamó a su hijo, Loki. — Loki, ven al consultorio de la Doctora. Trae a tus hermanos. Y hagas lo que hagas, no dejes que tu padre se entere de esto.
Más tarde, todos los hermanos Louds llegaron al consultorio.
—Bien, Mamá. Traje a todos mis hermanos y puedes decirnos…— Antes que Rita pudiera decir algo, empujó a sus niños en la sala de operaciones, lejos de las personas en la sala de espera.
—Chicos tengo una emergencia.
— Lo sé. — Respondió Loni— Esa ropa no va contigo
— Por última vez Loni, este es mi uniforme. Tengo otro problema. Miren, tuve una situación con el gas de anestesia. Resulta que estaba contaminada y teníamos que atender a muchas personas. Lo resolvimos.
—Genial. Entonces, ¿por qué nos necesitas?
—Bueno, lo resolvimos. Pero antes de recordar que se lo estaba suministrando a Linka.
Linka salió del baño que había adyacente a la habitación— ¡Que baño más genial! El retrete tiene forma de lavamanos y el lavamanos tienen forma de... — Linka notó que estaban sus hermanos— ¡CHICOS! La Doctora Frankenstein me convirtió en una superheroína. Ahora soy muy fuerte. Miren— Empujó a Lynn, pero Lynn ni se movió, al final Linka se impulsó hacía atrás y terminó en el piso. — Lo ven, terminó en el techo, je, je— decía Linka. Y luego miró a su costado y vio su cabello y se sorprendió— ¡Oh dios mío! La Doctora Frankenstein convirtió mi cabello de color blanco.
Todos quedaron muy confundidos por lo que acababa de hacer Linka. Tenía una mirada perdida, desorientada y algo confundida—¿Qué le sucede a Linka? — preguntó Lexx.
—Ingirió una gran cantidad de gas de anestesia. No es letal, para nada. Pero el gas contaminado hace que las personas estén un poco desorientadas. Es algo que se presentan en lo que lo han consumido. Hubo una mujer que fue al circo para hacer un espectáculo en donde ella comía carne cruda hasta que la gente adivinara el crédito en el banco.
—Eso no es una prueba. — dijo Loki— Hay mucha gente loca. Puedes encontrarlos fácilmente en Internet.
—Era la gerente de una multinacional— explicó Rita, y aún tenía varios ejemplos más— Un hombre despertó y encontró que no podía hablar. Aparentemente fue al gimnasio durante el efecto del gas.
—Eso no explica nada.
—Levantó pesas con su boca.
—Creo que ya entendimos, Mamá, entonces...
—Hizo a un hombre vender su casa por una tienda.
—Eso no suena tan malo.
—Lo cambió todo por una tienda de acampar. Hizo a otro hombre cambiarse su nombre a "Rey Shalalalalalaman Gran Pedro de la Gran dinastía de China, muro no incluido, el Tercero. Por qué ese perro me está mirando así. Deja de hacer eso. Que estoy escribiendo mi nuevo nombre."
—Creo que entendemos, Mamá.
—El punto es que necesito que cuiden a Linka y eviten que haga una estupidez.
—O sea lo que hemos hecho desde el día que nació. — dijo Lane y Lynn chocó los cinco con él.
—¿Pero por qué no la dejas aquí? — preguntó Loni
— Tenemos muchas cosas que hacer, y cuidar a mi hija que haga algo bajo el efecto de ese gas no ayuda para nada.
—Tiene sentido.
—Y lo más importante es que su padre no se puede enterrar de esto.
—¿Por qué?
—Bueno…—Rita recordó un cierto día.
El recuerdo fue cuando Rita se enteró que su esposo llevó a Linka, la obligó a tomarse unas drogas muy potentes ya que estaba entrando en una fase de rebeldía.
—Le diste a nuestra hija unas drogas porque pensaste que estaba en una fase de rebeldía.
—Entré en pánico y eso hizo un compañero del trabajo.
—¿Los mismos trabajadores que en el cumpleaños número dos de Levi, pensaron que iban a ir a un bar porque, cito "Un cumpleaños de niños es un código para ir a un bar"
—Sí... Oh, ya veo tu punto. Pero no te preocupes, nuestra hija está bien, ¿verdad, hija?
Linka estaba ocupada, mirando sus manos—Soy el Nexo con el universo. —respondió Linka— Todo esto dejará de existir si yo desaparezco.
—Lo ves. Aumentó su auto estima. — dijo su padre, pero Rita solo lo miraba con desprecio.
—Cuando su padre drogó a Linka, me enojé un poco por lo que hizo.
—Eso fue antes o después de que le lanzaras el florero.— preguntó Lars.
—El punto es que, si se entera que acabo de hacer lo mismo con gas contaminado, envenenando a nuestra hija. No me dejara en paz. Y no puedo dejar que me gane.
—¿En cuidar a tus hijos? — preguntó Loki
—¿O quién es mejor padre? — dijo Lane
—Acaso no es bueno, pensando en la seguridad de los niños. — preguntó Loni.
—¿Qué importa los hijos en este caso?— Los chicos se sintieron un poco ofendidos por lo que habían dicho— Miren. Solo asegúrense que su padre no vea a Linka en este estado.
—Bien. Chicos vámonos. — dijo Loki a sus hermanos.
—Dame unos cinco minutos más— dijo Linka que estaba sentada en la silla de los pacientes, aspirando más gas contaminado mientras que todos estaban distraído. — Sea lo que sea que tiene esta cosa, me hace sentir genial. Quiero que me regalen uno de estos para mí cumpleaños.
Los Chicos sacaron a Linka de la silla y se lo llevaron afuera para ir a casa.
Rita solo suspiró ya que se había sacado a Linka del consultorio, ya que le quedaba mucho trabajo. — Por fin de la llevaron. No podía soportar otra conversación como la que tuve con ella.
Rita aprovechó que su hija estaba en anestesia en revisar a su hija. Y Linka hablaba lo primero que se le venía a la cabeza.
—Mamá, ¿sabías que estaba muy emocionada cuando estabas embarazada de León? Pensé que al fin tendría una hermanita, pero terminó siendo otro hermano. Aunque lo quiero independiente de su género. Pero pensé que sería genial tener a esa niña pequeña. Donde yo pueda ser su ídolo y enseñarle a cómo enfrentar este mundo loco. Como tú eres mi ídolo, Mamá.
—Eso es muy dulce, cariño.
—Pero hay otras maneras de tener una hermanita que me idolatre. — respondió Linka.
—¿Cómo cuál? — dijo Rita, solo la hacía hablar para distraer al paciente. Normalmente, lo hace para calmar a los pacientes que están en el dentista.
—¿Sabes que papá nunca cambia las baterías de la alarma de incendios?
—Sí.
—¿Qué pasa si un día llego a casa… y la casa está en llamas? — Eso preocupó un poco a Rita— Hago todo lo que puedo para salvarlos, pero… es demasiado tarde. Me llevan a un centro de acogido. Me pondrán en la habitación con varias chicas. E incluso que será duro compartir una habitación con diez hermanas, pero seré la estrella. La chica con la chaqueta de cuero que arriesgó su vida por salvar a su familia. Que todos están muertos.
Rita no podía creer a lo que había llegado la conversación—Así que, ¿pudiste salvar tu chaqueta de cuero, pero todos nosotros morimos?
—Sí, la abuela también. Estaba allí fumando, algo que ella no hace, pero la pobre vieja se quedó dormido mientras fumaba un cigarro.
—De… acuerdo. — dijo Rita, ya que, en verdad, no sabía que decir cuando alguien dice lo que acababa de decir su hija.
—Eso comenzó el fuego. — dijo Linka con una sonrisa demoniaca.
—Mira cariño. Si quieres que tus hermanos pequeños te vean como idolo, por qué no haces simple, como: ayudarlos. La gente respeta a esas personas. En vez de poner todas tus esperanzas en un nuevo bebé, o un trágico accidente.
—Gracias, Mamá. Lo pensaré.
—Solo lo piensas, pero nadie muere, ¿de acuerdo?
—Lo pensaré. — dijo ella, sin negar de que el incendio era, aún, una posibilidad abierta.
En el presente, a Rita le dio unos escalofríos al recordar la sesión de su hija. No quería hablar con ella de esos temas. Así que esperó a sus hijos que la llevara lejos de ella, y que ellos la cuiden, pero lo primero tiene más influencia.
—¡Vaya! Estoy atrapado en esta cosa y todo lo de afuera se mueve, excepto nosotros. — Linka estaba dentro de Vanzilla. Y estaba sorprendida que el auto se moviera mientras que ella estuviera dentro, lo que es normal de un auto.
—¡Vaya! al parecer ese gas que el dio a Linka le frió totalmente el cerebro de Linka. — dijo Luke.
—Se parece mucho cuando papá drogó a Linka — dijo Lane. En ese momento Luke, Loni, Lynn, Levi y León cubrieron la boca a Lane.
—Nunca vuelvan a mencionar lo que pasó esa vez. Tenemos suerte que Linka solo recuerde que se reía de tus chistes, Lane. Que veía colores raros y que consiguió ese vestido naranja que tanto odia, pero que es igual a todos los que tiene.
—Porque si se entera de todas las cosas que hizo. Y la pesadilla que fue para nosotros.
—No fue para tanto— dijo Loki.
—Sí. Linka drogada era genial. — dijo Lexx.
—De lo mejor. — respondió Leif— Está en la lista de las cosas que nos gusta a Lexx y a mí.
—Todos cuidamos a Linka, y te digo que no fue para tanto. Lo recuerdo muy bien. — dijo Loki recordando ese día.
—Que genial es este programa. — dijo Loki mirando a la televisión.
—Sí, es de lo mejor— dijo Linka mientras miraba a la pared, ya que los antidepresivos eran bastante potentes.
—Eso fue porque pasaste todo el tiempo viendo televisión. Mientras yo la cuidaba. —dijo Luke. —Fue una pesadilla.
—Sí, es de lo mejor. — dijo Linka mirando a la pared. Luego escuchó un ruido al lado de ella. León estaba a punto de colocar sus dedos en los enchufes de la pared.
—¡No, León! Eso no se hace. No puedes meter los dedos en la pared.
—No veo lo malo en eso. — dijo Loki al escuchar el relato de Luke— Fue una buena hermana.
—No hasta lo que ocurrió después…— Luke continuó con la historia.
—No puedes meter tus dedos en la pared.
—¿Ah? — se preguntó León.
—Por eso debes usar un tenedor. — dijo Linka con un tenedor— Usas un tenedor para entrar en el interruptor de la pared.
Luke se dio cuenta de la locura que iba a ser Linka y la detuvo.
—Creo que exageran. — dijo Loki.
—No exageramos. — respondió Loni.
—Fue de lo peor. — contestó Luke.
—Fue una pesadilla. — dijo Lynn.
—La ciencia lo denominaría como un desastre. — continuó la idea, Levi
—¡Poo poo! — se enojó, León.
—¿Qué cosas más hizo? — preguntó Leif.
Lynn y Levi miraron a otra parte— No quiero hablar de eso. — respondieron ambos a la vez, ya que no les gustaba hablar lo que había hecho Linka.
—¡Gah, Gah! — León comenzó a explicar porque fue de lo peor la Linka drogada.
Fue durante la hora que Linka ve televisión con León. Normalmente León ve televisión con unos de sus hermanos. Está vez le tocó a Linka. Ella estaba sentada y León estaba sobre sus piernas. Ambos mirando los dibujos animados infantiles.
—¡Qué genial es este programa! — dijo Linka. Parecía que era imposible que un bebé pudiera odiar ese momento— Es de lo mejor— y comenzó a babear, Linka. Y cada una de su baba caía sobre el bebé, León. León trató de salir de ahí, pero Linka lo estaba sujetando, y no lo dejaba salir. Por lo que pasó cada segundo cubierto de baba, mientras veía sus caricaturas.
—¡Vamos! No fue tan malo. — dijo Lane.
—¿Qué hizo Linka que la hace tan genial? — preguntó Levi. Ya que no había explicación científica de por qué Linka drogada era de lo mejor.
—Me ayudó a ocultar un secreto. — dijo Lexx
—Además enseña cosas geniales— Respondió Leif.
—Por favor! — contestó Levi— ¿Qué pudo enseñar esa descerebrada?
—Me enseñó una palabrota.
—¡Eso es genial! — se entrometió en la conversación Linka— Me encantaría conocer a esa chica mala para enseñarle quién es la más mala. — dijo todo confundida. — Deberíamos robar un banco.
—No vamos a robar un banco. — dijo Loki.
—¡Vamos! Ustedes roban y yo me encargo de desactivar las cámaras de seguridad. Será sencillo.
—¿Sabes siquiera de cómo desactivar cámaras?
—No. Pero me imagino que hay una palanca o un botón para hacerlo. O puede que solo hay que desenchufar algo. Debe haber una manera. — respondió Linka bajo la influencia del gas que le quitaba todo sentido común.
—Tiene sentido. Así es como apago el televisor, el microondas y la licuadora. — respondió Loni.
—Yo digo que la Linka drogada es genial. — dijo Lane, mientras anotaba algo en un cuaderno de notas— Me ayudó a crear contenido para mi canal de comedia. Como me está ayudando en este momento.
—¿De qué hablas? — preguntó Lynn
— La vigilé para obtener material de comedia
Todos escucharon eso y se preocuparon —¿Qué tanto vigilaste? — Preguntaron todos, ya que alguno de ellos no estaba orgulloso por lo que había pasado. Y si había grabaciones de ello, no ayudaba para nada.
—Solo el tiempo que estuve con ella.
—Gracias al cielo que no lo grabaste— dijeron Lynn, Levi y Lexx al descubrir que no había evidencia de lo que había pasado.
—Bueno, a mí, la Linka drogada me engañó. — dijo Loni— Me dijo que la llevará al centro comercial en Vanzilla, cuando no tenía permiso para conducir.
—¿Por qué condujiste?
—Me dijo que no era necesario. Que no necesitaba una licencia para conducir para conducir. Me metí en muchos problemas, y se compró su blusa rojo naranja.
—¡Oh! Así obtuvo la blusa y el broche.
—¡Claro que así obtuvo la blusa y el broche! — dijo molesto Loni.
— Loki— dijo Leif al sentir una molestia en su cuerpo— ¿Cuánto falta para llegar a casa?
—Como unos veinte minutos. ¿Por qué preguntas?
— Tengo que ir al baño.
— Solo aguanta.
Leif no podía creer que iba a poder aguantar por media hora. Pero vio que más adelante había un túnel y vio una salida. —Tengo una idea mejor.
Vanzilla entró en el túnel, dejando a todos sin poder ver nada. Y en medio de la oscuridad solo se escuchó una cosa— ¡Ahhh!
Cuando salieron del túnel. Todos notaron que Leif había abierto la ventana del auto y orinó por la ventana.
—Leif. No puedes orinar por la ventana de un auto.
—¿Por qué no? — se quejó Leif.
—Sí. ¿Por qué no? — Dijo Linka que estaba de pie, de la misma forma que su hermano, en la ventana opuesta de donde estaba sentado Leif.
—¡Sal de ahí!— dijo Lexx tratando de tirar a Linka
—¡Oye, está ocupado! La ventana de niños está en el otro lado.
Después de varios minutos conduciendo, Loki se dio cuenta de algo importante. — ¡Oigan, chicos! Saben de qué me di cuenta. — Todos los hermanos lo miraron, excepto Linka que ella tenía su cara pegada a la ventana de Vanzilla y moviendo su lengua por todas partes porque… estaba bastante intoxicada por el gas. — Con Papá dando drogas a Linka, y Mamá envenenándola con gas contaminado. Somos la influencia más positiva que tiene Linka
—Sí— todos los hermanos estaban de acuerdo.
—Sí— dijo Linka— No es que hayan golpeado, inculpado, hacerla llorar, encerrarla en una tumba, amenazarla, dispararla, hacerle bromas, mentirle, lanzarla desde un segundo piso, evitar que salga con un chico con un increíble trasero, hablarle de su trasero, insultarla, seguirla en una cita, morderla, usar en experimentos en contra de su voluntad, escupirla en la cara, hacerla ver un programa de madera, arruinar sus vestidos con lodo, embestirla y decirle que se vaya al ******…— Linka se dio cuenta de algo de todas las cosas que había dicho— Esperen un minuto… — Varios de sus hermanos la miraron a qué iba a decir después— Tengo algo de hambre.
Normalmente se puede olvidar la presencia de una persona cuando hay demasiadas personas. Pero era imposible de ignorar la presencia de que Linka estaba drogada. No importa que tanto se esforzaban de ignorarla.
—Y es ahí cuando el Fantasma Cyborg de las navidades pasadas del futuro llega y explica que: Hace mil millones de años en el pasado durante la guerra entre el hombre y las máquinas. Los humanos iban ganando, hasta que Deadpool, líder de la resistencia humana, fue cegado por la avaricia y la amargura. Lo que lo llevó a su perdición. Y la humanidad estará perdida. A no ser que encuentren el Santo Grial, traer balance a la fuerza y resolver quién fue el asesino de la Miss Universo. Por lo que los elfos tendrán que unir fuerzas con los cazafantasmas para encontrar el tesoro en el secreto bosque encantado, mientras que los caballeros de la mesa redonda protegen el amuleto del destino. La que se debe usar, para combatir a la reina de las lagrimas. — terminó de hablar Linka sobre... La verdad, nadie sabía de qué rayos estaba hablando.
—No entendí. No dijiste que todo ocurrió en el pasado. — preguntó Levi.
—Así fue, y lo será.— respondió Linka.
—No sé que es lo preocupante. — dijo Loki— Es que el gas es tan potente para dejar a una persona hablando así, o que Linka se le ocurrió la mejor película de la historia.
—¿Película?— dijo Linka, ya que ella no estaba hablando sobre alguna película
Loki siguió conduciendo, cuando frenó por una luz roja se dirigió a sus hermanos.— Bueno, ustedes sigan distrayendo a Linka. Tenemos que llegar a casa antes que haga una estupidez.
— Eso hacemos— dijo Lexx— ¡Oye, Linka! ¿Quieres ver algo hermoso? — Lexx sacó un espejo— Lo llamo, mi reflejo
—¡Wow! — dijo impresionada Linka.
—¡Oye, Linka! — dijo Leif moviendo el espejo de su hermano— ¿Quieres ver algo aún más genial? — dijo colocando su trasero al frente de Linka— Lo llamo, mi traserom
— ¡Wow! — dijo impresionada Linka, al mismo nivel que cuando Lexx le mostró el espejo.
— Esto es genial— dijo Lane anotando todas las cosas estúpidas y graciosas que hacía Linka— ¡Linka, di la primera cosa que se te viene en la mente.
Linka respondió sobre lo primero que se le venía a la mente— Ustedes conocen la Estatua de la Libertad. No se han preguntado qué hay, ya saben, debajo en la falda. Acaso le construyeron un, ya sabes.
—¡Esto es genial! — dijo Lane anotando las cosas que decía su hermana.
—Recuerden el plan, chicos. Sin distracciones nos iremos directo a casa. — Sonó el teléfono de Loki— Hola, Bebe Osita— respondió con una actitud totalmente distinta— Claro que puedo ir. Nos vemos— Loki colgó su teléfono y se dirigió a sus hermanos— Cambio de planes. Iremos al centro comercial.
—¿A comprar juguetes? — preguntaron los gemelos.
—No.
—¿A comprar ropa? — preguntó Loni.
—No.
—¿A comprar más gas anestésico y/o antidepresivos? — preguntó Linka.
—¿Qué? ¡No! Tengo que ir a buscar algo de Bebe.
— ¡POR FAVOR NO! — gritaron todos los varones al enterarse de que iba a ver a Bebé en ese momento. Y cada hermano trató de explicar de por qué no querían eso.
— Cada vez que tenemos que esperar que te despidas de Bebe, te demoras mucho tiempo para que se puedan separar. — explicó Lexx.
— La última vez que nos hiciste esperar por tu novia fueron unas tres horas. — continuó Leif.
— Y si no llegamos a casa. Nos perderemos el mensaje del Fantasma Cibernético de las Navidades pasadas del futuro. — dijo Linka.
Todos seguían quejándose. Hasta que Loki explicó con una serie de argumentos de por qué se debía hacer ese plan, a pesar de las múltiples quejas de sus hermanos. Los argumentos presentados eran de gran índole y demostraba un gran razonamiento. — Bueno, yo soy el mayor y estoy conduciendo, por lo que yo decido dónde vamos y cuándo nos vamos.
Todos los hermanos estaban esperando en el estacionamiento subterráneo que tenía el centro comercial. Y todos estaban aburridos esperando a que Loki volviera. Todos estaban aburridos, excepto, un poco, Linka. Ella con solo girar la cabeza estaba entretenida.
Pero para los demás, era una espera eterna. —Espero que vayamos rápido a casa para poder olvidar esta tonta experiencia que nos está haciendo pasar Loki. —dijo Levi.
— Me encantaría olvidar todas las experiencias de mi vida que me causan dolor. — explicó Linka— Pero, desafortunadamente, lo repito mucho en mi cabeza. Como unas demostraciones de clips de un programa de televisión, que siempre los muestra ocasiones muy específicas lo que ayudan al espectador a entender mejor la situación de las cosas.
Linka iba caminando y alguien la golpea con un balón en la cabeza.
Linka estaba peleando con sus hermanos. De repente, Lexx le muerde la pierna.
Linka iba caminando y alguien la golpea con un balón de futbol americano en su ingle.
Linka despertó en el presente—Jaja. Justo en la entrepierna.
Todos se miraron confundido ya que no entendieron por qué Linka dijo todo eso último.
Los muchachos aún esperaban que su hermano mayor regresara—Espero que se dé prisa. — dijo Luke— Linka está tan drogada, que empezó a decir a decir cosas que una mujer nunca diría.
— La injusticia social no es que a las mujeres se les paga menos a los hombres. La injusticia es que al hombre le pagan más.
—Linka, eso no tiene ningún sentido.
—Veanlo así. A los hombres se le pagan más que a las mujeres. Por lo que si un hombre está caminando por la calle con una mujer. Hay más posibilidades que al hombre lo asalte un ladrón ya que tiene más dinero. En resumen. Más dinero, más problemas.
—En serio, estas cosas que dice Linka en verdad son alarmantes.
—Sí. Como que está en contra de Amelia Earhart (pilota estado unidensa que intento de dar la vuelta en el mundo por la línea de ecuador, pero desapareció durante el vuelo).
—Claro que no estoy a favor de ella. Es totalmente sexista que la alaban. Loni se pierde todo el tiempo. ¿Y acaso lo celebramos? No. Lo regañan. No es su culpa que los supermercados sean tan grande.
Siguió pasando el tiempo, pero sabían que su espera podría ser aún más larga.
—¡Quiero ir al baño! — dijo Linka
—No. — respondieron sus hermanos.
—Tengo que ir.
—No te dejaremos ir sola. — respondió Lynn. — Puedes perderte, o peor.
—¿Y si uno de ustedes me acompaña para asegurar que yo vuelva? — respondió Linka.
Lynn lo pensó—Creo que puede ser.
—¡Genial! — se alegró Linka— ¡Vamos, Luke!
Luke se sorprendió porque su hermana lo ofreció a él— ¡Oye! ¿Por qué yo?
—¡Duh! ¿Acaso no es obvio? — dijo Linka. Y todos la miraron— ¿Por qué me están mirando?
—Ibas a dar una explicación y de repente te quedaste en silencio. — dijo Lynn.
—Cierto, ¡Oh, vaya! El gas es bastante potente. O quizás haya sido la pastilla de menta que saqué del consultorio de la doctora Frankentein. Sí, sin duda fue la pastilla de menta.
—¡Linka! — interrumpió Luke para que Linka volviera a la idea principal
—¡Oh, si! Porque si voy con Loni, podría confundirlo y escapar al centro comercial. Donde están todas esas tiendas geniales que me gusta visitar. ¿Saben qué? ¡Vamos, Loni!
—Claro que no. Yo iré. — dijo Luke al notar que Linka tenía razón por lo que había dicho antes.
—¡Rayos! ¿Cómo supieron que Luke era la mejor opción que Loni?
Luke llevó a Linka al centro del centro comercial en donde estaban los baños. A Luke solo le interesaba ir directamente allí, hacer que Linka haga lo que tiene que hacer y volver a donde estaban el resto de sus hermanos. Pero Linka veía otras cosas. Una gran variedad de tiendas con grandes ofertas. Parecía que hubiera una cantidad infinita de tiendas que le pedían que los fuera a visitar. Nada podía hacerle rechazar esa petición que le estaban haciendo cada una de esas tiendas.
—¡Vamos, Linka! —Mientras más rápido lleguemos al baño, más rápido podemos volver a la van.
Linka solo quería visitar esas tiendas que tenían increíbles colores que normalmente no tienen. Muchos lugares que le gustaría visitar en vez de regresar a Vanzilla junto con sus hermanos.
Por lo que Linka comenzó a caminar por la dirección contraria. Solo porque ella podía. Pero Luke la detuvo— ¿Dónde crees que vas?
—Umm…— Linka trataba de pensar en lo que sea para salir— «¡Vamos, Linka! No entres en el pánico, solo mantén la calma. Tienes una cantidad loca de gas analgésico en su sistema. Pero aún puedes escapar ya que tu cerebro funciona de manera genial como siempre. Entonces solo inventa una excusa para dejar a este tonto mientras tú te diviertes en este maravilloso lugar.» —Pensó Linka, y ahora tenía que decir una excusa a su hermano, Luke— Solo quería estirar las piernas y dar un pequeño paseo. — dijo de manera calmada serena como si no planeaba nada malo.
—¿Querías escapar? — respondió Luke con toda seguridad.
—¡Quéeeee! Nooo. ¿Qué te hace pensar en eso? — dijo Linka.
—Acabas de decirlo
Literalmente, como unos diez segundos atrás— ¡Vamos, Linka! No entres en el pánico, solo mantén la calma. Tienes una cantidad loca de gas analgésico en su sistema. Pero aún puedes escapar ya que tu cerebro funciona de manera genial como siempre. Entonces solo inventa una excusa para dejar a este tonto mientras tú te diviertes en este maravilloso lugar. — gritó en voz alta revelando todo su plan.
—No puedo creer que creas a esa idiota de hace unos segundos atrás, en vez a tu hermana que tienes en frente tuyo. — dijo Linka.
Luke no podía creer lo irracional que estaba Linka. Pero no había forma de hacer entrar a una mujer que estaba drogada—De acuerdo. Como no tienes que ir al baño, nos iremos directamente a la Van.
—¡Vamos Luke! Escaparé y me divertiré aquí— dijo Linka a su hermano.
—Claro que no. No te dejare hacer eso y no hay nada que puedes hacer para cambiar mi mente.
—Te estoy dando una oportunidad de no enfrentarme a mí, Luke. Ya que puedo con un par de palabras escapar de ti.
—¡Jaja! — Luke solo se río por lo que dijo su hermana— Quiero verte intentar.
Linka comenzó a sonreír, tal como lo hace Levi.
Mientras tanto en Vanzilla. Todos estaban aburridos esperando como volver a casa. De repente, sonó el teléfono móvil de Lane y se dirigió a sus hermanos— Chicos. ¿Cuál es el juguete favorito de Charles? Les daré una pista. Comienza con 'b' y termina en — Lane contesta la llamada telefónica— 'ola', jajajajajajajajaja ¿Entendieron? — Y el resto de sus hermanos se quejaron. Luego Lane siguió con su llamada telefónica— Luke.
—Chicos, Linka se ha escapado. — dijo Luke a través de la llamada telefónica.
Más tarde. Todos los chicos se fueron a reunir con Luke.
—¿Cómo se te escapó? — preguntó Lexx.
— No fue mi culpa— dijo Luke— dijo algo que podrían poner a cualquier persona en mi situación. — Entonces, Luke explicó cómo Linka hizo que Luke la dejara escapar,
Volviendo atrás, como unos quince minutos. Linka estaba sonriendo como suele hacerlo su hermano Levi. Una sonrisa que perturba a cualquiera. Linka tomó un gran respiro y gritó las palabras mágicas que harían que Luke la dejara disfrutar un día en el centro comercial— ¡AYUDEN! ¡PERVERTIDO!— gritó con todo el poder que Linka tenía. Todo el mundo se detuvo y miraron donde estaba Linka.
—¿Uh? — Se preguntó Luke. Y sin darse cuenta, unos guardias de seguridad derivaron a Luke al piso para ayudar a la niñita que pedía ayuda.
—¡Oigan, no soy un pervertido! Soy su hermano.
—Niña. ¿Este es tu hermano? — preguntó el guardia de seguridad a Linka.
Linka puso la mejor cara de niñita inocente del mundo—Nunca he visto a este hombre en mi vida.
—Bien. Vienes con nosotros— dijo el guardia a Luke tirándolo, llevándolo lejos de Linka.
—¡Maldita seas, Linka! — Dijo Luke gritando, mientras Linka sonreía de manera macabra de que su plan había sido todo un éxito.
—Entonces, así es cómo terminaste en la prisión del centro comercial. — dijo Loni mientras estaban en la mini cárcel del centro comercial.
—Así es. Linka lo planeó todo. Por eso quiso que yo fuera con ella.
—¿De qué hablas? — preguntó Leif.
—El plan de huir diciendo 'pervertido' solo funciona con alguien mayor que ella. Por eso me escogió a mí. A Loni todos lo conocen aquí y Lane es muy joven.
—Tenemos que encontrar a Linka. — aclaró Lars.
—Sí. Mamá nos matará si no la encontramos. —dijo Lynn.
—Y que puede estar en peligro en su condición actual.
—¡Oh! Sí. Eso también. — Lynn se dirigió a su equipo de hermanos—Bien equipo. Hay que encontrar a nuestra drogada hermana y llevarla a casa, antes de que Mamá se entere que la perdimos. ¿Quién está conmigo?
—¡NOSOTROS! — Todos los hermanos gritaron y salieron corriendo a buscar a su hermana en ese lugar.
—¿Chicos? No se olvidan de algo— dijo Luke que aún estaba dentro de la celda de la prisión del centro comercial. — ¿Chicos?
Todos los chicos salieron y vieron la situación que estaban. Vieron una gran cantidad de personas caminando por todas direcciones. Observando cada una de las diferentes tiendas que había en el centro comercial. Y en el gran lugar en que estaban. Había cientos de tiendas dentro de ese centro comercial, y tenían que buscar en cual de todas ellas estaba su hermana. Era una de las tareas más difíciles que tenían que enfrentarse los hermanos Louds. Y tenían que hacerlo antes que algo malo pudiera pasar.
Notas del autor:
Bueno, así comenzó este capítulo. Los chicos deberán buscar a su muy drogada hermana en el centro comercial. Seguro que será una tarea fácil. Es una idea que tenía hace tiempo. Y da para muchas locuras. Además quería un capítulo en donde Linka hace las locuras y sus hermanos tienen que solucionar, en vez de lo normal que es al revés.
Las preguntas de siempre:
*¿Les gustó el capítulo?
*¿Qué tipo de locuras quieren ver?
*¿A cuál hermano quieren ver cómo Linka interactuó cuando le dieron antidepresivos?
*¿Les gustó los antiguos compañeros de Lynn Sr.?
*¿Cuál fue su parte favorita del capítulo?
Bueno eso sería todo.
Escriban sus reviews para comentar sobre la historia.
Si tienen ideas, envíen un Pm, ya sea para esta historia o para futuras historias.
Eso sería todo, nos vemos para la próxima.
