10ª. Un día ajetreado.

.

El día amaneció.

Ranma despertó, si se puede decir despertar tras dormitar unas horas, no se había acostumbrado a volver a dormir solo, y en más de una ocasión alargó los brazos para abrazar a Akane y encontrarse el vacío. Mirar el lugar donde debía estar Akane y no encontrar nada lo desoló. Sabía que no podía seguir así, sus noches eran eternas sin que su prometida estuviese a su lado.

.

Akane tampoco durmió, pasó la noche en vela. Notaba el frío que había en su cama, frío que sólo calentaba el cuerpo de Ranma. Se sentía sola, necesitaba el caluroso y protector abrazo de su prometido. ¡Que larga serían las noches sin él!, ¡ Que triste era la noche sin oír la respiración de Ranma, su olor, incluso sus ronquidos.

.

Los dos jóvenes salieron a la vez de sus habitaciones se miraron, y estuvieron a punto de lanzarse uno en los brazos del otro, lo que los contuvo fue la aparición de Nabiki.

-¡Bajad enseguida!- ordenó- ¡os he alquilado a Tokyo Rose, el canal de vuestra amiga Reiko!, le enseñareis un entrenamiento de los vuestros!

Los dos prometidos se miraron, y furiosos miraron a Nabiki.

-¿Y si nos negamos?- preguntó Akane.

-He puesto como garantía el dojo- dijo riendo Nabiki- si no vais, se lo quedaran- Nabiki sonrió, esa mujer era un demonio por conseguir un solo yen.

Akane se abalanzó sobre su hermana, la cogió del cuello.

-¡Tú ganas por ahora!- dijo mirándola con furia- pero de ahora en adelante eres mi enemiga. Y sufrirás mi ira. Ya estoy harta de tus chantajes, de alguna forma me libraré de ti.

Nabiki se giró a Ranma suplicante.

-¡Ran…más detenla!- pidió.

-Eso es algo entre tú hermana y tú, es asunto familiar que yo no debo meterme.- El chico sonrió- si tu hermana se enfada contigo, pues yo no debo meterme- y entonces los ojos le relampaguearon de furia. – pero si Akane sufre por tus locuras, no habrá sitio en el mundo donde puedas esconderte.

Nabiki comprendió, si Akane la castigaba, Ranma no intervendría, pero si era ella la que hacía sufrir a Akane, Ranma no se estaría quieto. En resumen pasase lo que pasase, ella perdería.

Akane soltó a su hermana, que cayó de rodillas al suelo.

-¡No vuelvas a tocarme!- dijo Nabiki- me has estropeado el vestido.

-Lo has comprado con el dinero que has ganado a nuestra costa- dijo Akane.

-Mejor el vestido que tu vida- el chico la miró- recuerda que tienes que venir con nosotros- le tocó el vestido- con esto no podrás seguirnos. Ponte ropa deportiva, la ropa que llevas ahora es inadecuada.

-Y ponte pantalones largos, con esa minifalda, por donde iremos, si alguien va detrás de ti te verás las bragas, y con los transparentes que son tus braguitas te verán el culo.

-No querrás enseñar esa parte de tu anatomía, se verá por la televisión.

Los dos chicos bajaron al salón donde los técnicos de televisión ponían unas cámaras. Los prometidos miraron eso con estupor y pensando en matar a Nabiki.

-¿Qué caray es esto?- preguntó furioso Ranma.

-Un relaty show, estaremos aquí la veinticuatro horas. Quedamos con su hermana que podíamos-era un presentador nuevo- mi nombre es…

-¿Cómo esa porquería de Gran hermano…?- lo interrumpió Ranma.

-No estoy acostumbrado que me corten- gritó ese hombre- soy una de las estrellas de

Tokyo Rose nadie osa tocarme, y menos un niñato y la fulana de su prometida.

-¿Está en el contrato que no podemos pegarle?- preguntó Ranma furioso.

-Su hermana dejó claro que suelen pegar a quien los insulta y nosotros…

-¿Y si sufre daños colaterales por una pelea entre Ranma y yo?

El presentador se quedó callado, titubeo y miró a su abogado que negó con la cabeza.

Los ojos de Ranma y Akane se cruzaron una milésima de segundo, nadie se dio cuenta, pero en ese instante hicieron un plan.

Segundos después entre los dos prometidos una fuerte pelea, parecía tan real que nadie se dio cuenta que era una farsa. Resultado cámaras rotas, el presentador recibió de lleno la mesa de comedor lanzada por Akane, que Ranma esquivó.

Entonces entró Reiko y su jefe, un personaje tan retorcido que cambiaba continuamente de nombre, nadie sabía su verdadero nombre, así podría escapar de las demandas que le ponían sus víctimas televisivas, y ahora tenía como presas a dos inocentes niños de instituto. No sabía que esos niños eran las personas con más mal genio del barrio, y encima los más peligrosos.

-Ahora estos niños harán una sección de entrenamiento- dijo ese hombre a Reiko- para que todo el mundo sepa que son unos blandengues, que su triunfo en el torneo es pura suerte. Nos han informado que por aquí sus rivales son más fuertes que ellos.

Ranma y Akane lo miraron.

-Tenemos clase, debemos ir a la escuela.—empezó Akane.

-¡De eso nada!- Reiko se le encaró- hemos quedado con su hermana que los dos días siguientes sólo harán entrenamiento y el sábado … a una fiesta que organiza…- fue interrumpida por Akane, esos jóvenes no oyeron la que planeaban para el sábado.

O

-¡Naaabiiikiii!- gritó Akane- todos sintieron una descarga eléctrica recorrerles el cuerpo, no fue algo imaginario, esos chicos desprendían electricidad estática a su alrededor.

Nabiki llegó asustada, sabía que el dos prometidos estaban furiosos.

-¿ Qué has hecho?- gritó Ranma- ¡Tenemos que ir a la escuela!, estos días son cruciales para nosotros, sabes que necesitamos buenas notas para entrar a la universidad.

- No tenéis por qué ir a la universidad. – Nabiki se justificaba- seréis unas estrellas, no hace falta que estudiéis.

Akane miró a su hermana, esa loca quería planificarles el futuro, un futuro donde ellos serían una fábrica de dinero que ella disfrutaría.

-Tu hermana está borracha, tan pronto y bebida.

¡Oye! , ¡ Que yo no he…!- dijo Nabiki, miró a los de la televisión, eso le daría mala fama.

-La bañera está llena.¿ Te acuerdas como quitan las borracheras en la películas wester?

Nabiki miró con horror a los dos prometidos sabía que se proponían.

-¿No os atreveréis a…?

Y tanto que se atrevieron. Entre Ranma y Akane llevaron a Nabiki al baño y le sumergieron la cabeza en el agua de la bañera.

-¿Crees que ya se le ha ido la borrachera?- preguntó la hermana de la chica.

Ranma sacó la cabeza de su posible cuñada del agua.

-¡Os desmandaré!- gritó Nabiki cuando recuperó el aliento.

-No, sigue borracha- contestó el chico.

Y la siguieron metiéndole la cabeza en el agua para quitarle lo que ellos llamaron "borrachera". Debían quitar a Nabiki de beber de los demás.

-Creo que ya se le ha ido la borrachera- Akane la miró y rió.- ha aprendido a no beber tan pronto y menos de nosotros.

-No, creo que tu hermana puede recaer- Ranma sonrió irónico.

-Pues le quitaremos esa borrachera como hemos hecho hoy.

Y la pareja salió del baño.

Nabiki los miró asustada y miró la bañera, y pensó, ¿ Qué le harían cuando supieran que les busco unas entradas para asistir a una fiesta, lo de sumergirla en agua sería un juego con lo que le harían entonces.

Desde fuera oyó Akane que la llamaba.

-Ranma y yo debemos salir a entrenar, tú has buscado que tengamos que entrenamos, o ese canal haya convertido nuestra vida en un relaty show- Akane calló un momento- tú vienes con nosotros.

Nabiki supo que su tortura no había acabado, que sólo había empezado. Que lo iba a pasar muy mal, pero él dinero que ganaría con ellos fue más fuerte que lo que le dictaba su cabeza y su corazón, estos le decían que rompiese su contrato con ellos, pero su monedero le decía que los exprimiese como a una naranja, ¿y que iba a hacer?, ¡ Hacerle caso… a su monedero!

.

Los dos prometidos salieron a la calle, seguidos del presentador jefe, de Reiko y algún técnico y de Nabiki.

-Vamos a tener problemas- dijo Ranma, estaba furioso- esos pelmas de la tele y tu hermana no serán los únicos idiotas con quien tendremos males de cabeza.

-¿Te refieres a nuestros seis problemas particulares?- El chico asintió- Que se nos crucen en el camino es nuestro pan de cada día.

Y los dos chicos empezaron a correr, seguidos por los periodistas que iban en moto y Nabiki en una pequeña motocicleta que se había comprado para ir a la universidad.

.

No llevaban muchos minutos del entrenamiento cuando apareció Ryoga, que se lanzó sobre Ranma.

-No te perdono que haya estado una semana con la dulce Akane. ¿ Quién sabe lo que le habrás hecho?.¡Pervertido!, ¡ Seguro que la oblígate a acompañarte!- él chico lloraba desconsolado.

-Los dos fuimos juntos- declaró la chica, se le acababa la paciencia, por culpa de Ryoga habían tenido problemas durante el torneo.

- Eso es lo que él te obliga a decir-Ryoga estaba enloquecido-de una vez por todas te libraré de Ranma, que tiene la culpa de todo.

Akane miró a Ryoga y le sonrió.

-Tengo algo para ti Ryo- Chan.

El chico de la cinta en la cabeza sonrió como un idiota. Ranma la miró asombrado, ¿ Desde cuando Akane era tan dulce con Ryoga?, ¿ Desde cuando lo llamaba Ryo-chan?

-¿Él que? , ¿me va gustar?-Ryoga se hizo ilusiones, ¿dejaría a Ranma por él?, le daría un beso apasionado delante de Ranma y este se quedaría sin novia, eso seguro.

-Vean como la pareja de campeones se va destrozar. Ella le va a pegar el salto con ese joven de camisa amarilla.

Y los espectadores vieron como efectivamente esa chica pegó el salto, y cuando tenía los pies a la altura de la cabeza de Ryoga, le arreó una patada en la barbilla y Ryoga salió volando.

-¡ Egoísta! En realidad si me has pegado el salto- dijo Ranma enfurruñado- te lo quedado tú sólita, no me has dejado ni darle media torta.

-El primero que llega le rompe la cara a esos- contestó riendo Akane.

-Ya están compitiendo- Nabiki miró a los dos prometidos.

-¡ No Nabiki!, ¡Sólo estamos enseñando lo que les pasará a los idiota que se metan en nuestro camino.

Eso era ni más ni menos que una amenaza, esos periodistas al no conocer a los jóvenes no sabían captarla, pero Nabiki que si los conocía no quiso ver eso como la amenaza que era. Ni los otros cinco rivales que al verlos, por la televisión, como Akane castigaba a Ryoga, se lanzaron a la calle en busca de ellos.

Durante unos minutos corrieron en paz, sólo la presencia de los que retrasmitían su entrenamiento los molestaba. Pero no así por que fueran parados por sus vecinos a los que saludaban con cordialidad, aunque ahora eran famosos seguían siendo amables y sencillos.

-Estos niños deben tener a sus vecinos asustados, esos saludos no son normales. La gente los mira con miedo. Deben tener tanto miedo que los saludan para no atraer las ira de estos dos sinvergüenzas- la locutora seguía difamando a los dos jóvenes.

Los dos prometidos se miraron, se preguntaban si esa reportera bocazas necesitaba volar por los aires, pero en el último momento se contuvieron, cosa que no hicieron sus vecinos, que le lazaron a esa periodista tomares y huecos podridos.

.

Los dos jóvenes sonrieron y siguieron corriendo, mientras eran seguidos por esos periodistas y Nabiki.

De repente sintieron un ambiente opresor

-¡Ya están aquí!- dijo Ranma- lo huelo en el aire, lo siento en la tierra.

-Lo hueles por la cantidad de colonia que llevan encima Shampoo y Kodachi. Lo sientes en la tierra por el ruido que hacen al moverse esos- contestó Akane- yo también las huelo, apestan a kilómetros a colonia barata, y los oigo se mueven como una manada de elefantes locos.

- No te alejes de mí. Enfrentarnos a esos cinco será un incentivo en nuestro entrenamiento. Pero no te fíes de esas tres, son demasiado tramposas.

-Ojalá nos pudiésemos deshacernos de esos seis y de los que nos siguen a la vez.

-Me temo que tú hermana nos ha alquilado por mucho tiempo, creo que en su contrato hay un apartado donde seremos suyo durante meses.

-Y me temo que hay algo que nos oculta, que ha hecho un trato que no nos gustará nada.

- Yo también me lo temo- contestó Ranma de forma triste - creo que nos ha metido en un buen lio.- levantó la cabeza- pero ahora tenemos otros problemas que resolver.

Vieron llegar a sus seis acosadores personales. La seis personas que habían hecho todo para separarlos. Esos seis habían hablado mentiras sobre ellos en los programas de esos periodistas que los seguían. Ahora los dos prometidos estaban hartos de ellos. No pensaban perdonarlos, esta vez no. Esas personas querían evitar que siguieran su camino.

Esos seis se pararon delante de los dos prometidos y no los dejaron pasar.

-¡Tú hechicero maldito!,¡ Con tus embrujos sedujiste a mi tigresa y te la llevaste a un torneo donde no quise ir!- Kuno siempre tan dramático- alejaste a Akane Tendo de quien realmente ama, la alejaste de mi para que no pudiera declararse a mi.

-Necesito en paracetamol- pidió Akane- Kuno me produce mal de cabeza, parece sacado de una tragedia griega.

- Que sean dos, a mi a parte de mal de cabeza, me produce urticaria -Ranma miró a Akane pidiéndole que lo mandase a las nubes.- darme un golpe y cuando salga volando te como y nos escapamos.

-Ahora veremos una pelea entre esos dos farsantes que ganaron injustamente el torneo, y seis luchadores de calidad.

-No hagas caso a esa locutora de boca sucia dedicada a hundir a gente honorable. Ella no se a enfrentado a gente como nosotros. Esos seis jugaran sucio.

- Como siempre han hecho. – contestó Ranma- no saben lo que es luchar sin utilizar las malas artes. No te fíes de ninguno ni siquiera de Ryoga.

Akane recordó que ese chico la engañó durante dos años como P- chan. Recordó la paliza que le dio, y como le dio otra a su prometido. Ranma trató de justificarse con que ya la había avisado sobre P-chan, pero ella no le hizo caso. Días después, ya bajada la ira de ambos, hablaron, ella le pidió perdón por no escucharlo, y él por habérselo dicho desde el principio, esa reconciliación fue el primer paso para que los dos chicos empezarán a llevarse mejor.

Pero a pesar de todo seguían teniendo los seis idiotas detrás, aunque ahora ella sabía que a Ranma no le gustaba tener encima a las otras tres "prometidas", él no se lo había dicho, pero veía como Ranma torcía la boca disgustado cuando ellas aparecían.

Akane miró adelante y vio como esos seis los rodeaban. Notó la espalda de Ranma apoyada en la suya cubriéndose, a la vez que ella cubría la suya.

-No estamos en el torneo, no te contengas-Ranma miraba con rabia a esos seis- no se merecen nuestro respeto. Se quieren interponer entre nosotros y el destino que hemos elegido.

-¡No lo haré!, no está costando mucho, hemos pasado horas estudiando y entrenando. Hemos sacrificado algunas fiestas para conseguir buenas notas en los exámenes o una nueva técnica de lucha. ¡No podemos rendirnos!

-¡Nunca!, ¿Me has oído Akane?, ¡ Nunca nos rendirnos! Es nuestro destino sobre sus deseos egoísta. ¡Si alguno se interponer en nuestro camino…!

-¡ Peor para él!- gritaron los dos

Los dos habían hablado lo bastante fuerte para que lo escucharan tanto sus rivales, como Nabiki, como los de ese canal de televisión, todos captaron la amenaza que encernadaba esa conversación, ninguno le hizo caso.

-Airen estar lejos Shampoo, ahora nosotros tener cita- Ranma suspiró, esa chica habiendo vivido dos años en Japón y no hablaba ni siquiera bien el idioma, cada vez lo hablaba peor- ir a pasear, montar en barca.

-Tú alucinas Ran- chan vendrás conmigo a hacer eso. Es mi prometido, su padre y el mío firmar acuerdo.

-Vosotras estáis locas, mi querido Ranma sólo me quieres a mi- Kodachi las miró y se carcajeó- sois unas sucias plebeyas, no sé lo que puede ver en vosotras.

-¡Un hombre jugando con el corazón de tres mujeres!,¡Que machista!- dijo la periodista para meter más jaleo al asunto.

Akane se enfureció, esas tres no se merecían a Ranma, no lo veían como la persona que realmente era, si no lo veían por su físico. A esas tres le daba igual los sentimientos de Ranma, No les daría a su prometido a esa tres nunca. Si Ranma alguna vez se enamoraba de alguien con buenos sentimientos hacía él, ella lo apoyaría, aunque le doliese. En ese caso podía llegar a pensar de Ranma que era su hermano, tener por él un amor casi incestuoso pero a esas locas nunca se lo daría.

Iba a hablar, pero Ranma se adelantó.

-En mi viaje le compré esto a la chica que lo consiga, ella si entiende el regalo sabrá lo que siento.- El chico tenía en la mano un paquete, Akane lo miró, no sabía de donde lo sacó. Las tres prometidas se lanzaron sobre el chico de la trenza, él de forma instintiva dio un paso atrás y el paquete se le escapó de sus manos y cayó en manos de Reiko, que vio como esas tres chicas se lanzaban sobre ella para arrebatarle el paquete.

-No te vi cómprales nada a esa tres- dijo Akane furiosa.

-No le he comprado nada a esas tres.

-¿De dónde lo has sacado?- preguntó Akane.

-De la nevera de casa- contestó el joven, al ver que ella le iba a preguntar, contestó.- espera y verás que es.

Akane vio como se peleaban esas tres chicas, encima de una pisoteada Reiko.

Después de una pelea de gatas Shampoo se hizo con el regalo.

-Regalo ser de Shampoo, ahora abrirá y veré los que Airen siente por mi- hablaba de forma triunfal.- la chica abrió la caja y vio tres huevos rotos. Las otras dos miraron a la caja y después al chico sin comprender nada- Shampoo no entender.

-Los tres huevos simbolizáis vosotras, lo que significabais para mí. – dijo el chico- los tres huevos están rotos, como lo que yo siento por vosotras. La amistad es tan frágil como un huevo, un mal trato y se rompe. Vosotras mismas habéis roto los huevos, si sois inteligentes sabéis lo que significa. Sois vosotras misma las que rompisteis lo que yo sentía por vosotras, que sólo fue amistad.

-Pero tú también maltrataste a Akane-dijo Ryoga- tampoco ella tenía derecho a defenderte.

-Lo mío con Ranma es diferente, él me ofendió muchas veces, pero yo fui la que empezó la guerra. ¿Cuántas veces tuvo el la culpa? ¡Muchas!, ¿Cuántas tuve yo la culpa?-miró a esos chicos- muchas. ¿ Y Cuantas veces tuvisteis vosotros la culpa de nuestras peleas? Más veces que Ranma y yo juntos. Hemos rotos muchas veces los huevos por vuestra culpa. Pero seguiremos el camino que él y yo nos hemos marcado. Pasando por encima de todo.

-Pues hoy nosotros romperemos vuestras relación- sentenció Kuno- hoy la bella Akane Tendo será libre para quererme libremente.

Los dos prometidos lo miraron y rieron, cada vez estaba más loco. Vieron a sus rivales dispuestos a saltar sobre ellos y…

-Ahora si, ¡comienza una batalla de verdad entre esos dos farsantes y esos seis chicos!, que vencerán a esos dos niñatos sin esfuerzo.

Los dos prometidos se pusieron de nuevo cubriéndose las espaldas.

La primera en llegar fue Ukyon atacando con su espátula.

Akane paró el ataque con su mano izquierda y mantuvo el arma de su contaría, Ukyo hacía esfuerzo por avanzar, pero Akane la mantenía y no la dejaba avanzar.

-Buen ataque Ukyo, pero tiene un punto débil- dijo la prometida de Ranma.

-¡No tiene ningún punto flojo!- defendió Ukyo su ataque- es perfecto.

-Es muy bestia, debes usar la espátula cogiéndole con las dos manos, yo la paró con la izquierda y hacer fuerza con los pies- y fue entonces cuando Ukyo comprendió el punto débil de su ataque- tengo la mano derecha libre para atacarte – y Akane golpeó con fuerza a su rival en la barriga.

Ukyo retrocedió, soltó la espátula y cayó de rodillas, se llevó las manos a la barriga y miró a Akane.

-Hija de…

Akane de una patada la mandó a volar.

-Una menos quedan cinco.

Ryoga atacó a Ranma, los dos se dieron unos golpes, pero no se hicieron daño.

-Te mataré nenita- dijo el chico del colmillo.

- Me lo dice o me lo comentas tocinillo.

Ryoga se enfadó con ese comentario.

-Te voy a matar y Akane será libre.

-Cada vez te pareces más a Kuno- este se enfureció-, y fue atacar a Ranma, pero Ryoga fue más rápido, iba hacerle el ataque de la expulsión a su rival.

-Sabes que eso no afecta a personas

-Pero si a la pared que tiene detrás- contestó Ryoga.

-Ese ataque tiene sus puntos muertos – dijo Ranma parándole cogiéndole el brazo e impidiendo que el chico hiciera su ataque,- al extender el brazo deja la axila desprotegida.- y Ranma atacó allí a su rival , pellizco la axila de su atacante. Ryoga chilló de dolor. Ranma aprovechó y le dio un codazo en el estómago y acto seguido un puñetazo en la boca.

Ryoga cayó de rodillas y como Ukyo iba a utilizar el mismo insulto.

-¡Hijo de…!- Ranma le dio un rodillazo en la boca y el chico cayó sin sentido en el suelo. Entonces Ukyo aterrizó encima de Ryoga y abrió un cráter con ellos dentro.

-Otro menos quedan custro- Ranma los miró- quedan los más difíciles y los más tontos.

- Pues acabemos con ellos de una vez, y sigamos el entrenamiento.-contestó Akane.

-¡Esto es el precalentamiento! Esfuérzate, que debemos acabar esto en minutos.

Shampoo miró con rabia a Akane.

-Tú llevar a mi Airen contigo a tonto torneo, tú obligar, ¡tú alejar Airen de mi!, ¡ Tú ganar a Sombra de Shampoo!, ¡ahora Shampoo tener que ir a misiones que no querer!. ¡Tú pagar con vida!.

- En pocas palabras- contestó Akane riendo- tu Sombra iba a misiones que te daban a ti, mientras Shampoo hacer la vaga, y vivir tranquila.

-Tú reír de Shampoo, tú no conocer furia de guerrera amazona, tú sólo ser mujer poco bella, pechos planos y bruta.

Akane la miró furiosa, debía calmarse y enfadar aún más a su rival.

-Eres de pueblo, seguro que la primera vez que vistes un avión pensantes que era un pájaro, que la primera vez que viste un coche que era un animal extraño.- mientras hablaba pensó. Sólo era descarada con Ranma, nunca había reaccionado de esa forma con nadie que no fuera Ranma, Happosai o Kuno, también con Ryoga cuando supo que era P-chan. Lo pensó de su punto de vista actual. Esa chica era una de las personas que querían quitarles sus sueños y los de Ranma, había mucho en juego, no podía retroceder- ¡Nunca te dejaré a Ranma!, ¡ Él es libre de elegir!, tanto si me elige a mi como si elige a otra lo apoyaré, si esa otra lo quiere de verdad, pero tú y las demás no lo amáis de verdad, amáis al cuerpo de Ranma, ¡No a él!, - bajó la cabeza y negó-¡Nunca hicisteis nada por conocerlo!.

- Da igual, Ranma no debe pensar- dijo Kodachi- sólo es un objeto recordativo, un esposo guapo con que impresionar a las amigas y darles envidia.

-Kodachi estar en lo cierto- Shampoo sonrió- Él sólo servir para dar a Shampoo hijas fuertes.

Akane miró a esas dos chicas enfurecida, como nunca lo estuvo. Dejó ir toda su rabia y atacó a sus rivales con toda su fuerza.

Kodachi vio llegar a Akane, y sonrió, esa chica débil no era rival, para ella. La atacó con un bolo con trampa de pinchos que su rival esquivó. No vio como el puño de Akane llegaba a su nariz, pero sintió el dolor.

Kodachi retrocedió dolorida.

-¡Serás…!- dijo la gimnasta, se dio cuenta que había soltado su arma, que no tenía tiempo de coger otra, por que tenía encima a la presunta prometida de su novio. Kodachi cayó al suelo luego de recibir más puñetazos que estrellas había en el cielo.

-¡Sólo quedar tú!- dijo Akane burlándose de Shampoo en un tono sarcástico y a la vez cruel.

Shampoo miró a su rival, no era la chica tonta que creía, había vencido a sus otras dos rivales, incluso ganó a la que fue su Sombra. Siempre había subestimado a esa chica. Debía haber aprendido mucho de Ranma, este la debió enseñar bien, eso la había convertido en una rival peligrosa, si no le ganaba por la buenas, siempre podía hacer trucos que nivelasen la balanza a su favor.

Su bombori estaba lleno de un líquido si le caía a Akane, Shampoo sonrió. Si le caía aunque fuese una gota a su rival, la cara de esta quedaría paralizada con un gesto de que la gente se reiría, Akane se volvería en un bufón de cara deforme, en unas semanas estaría bien, pero sería el tiempo que necesitaría para quedarse con su Airen.

Akane al verla sonreí, se temió lo peor, el arma de esa chica no era normal, dentro podía llevar algo, un veneno, o algo parecido. Su presentimiento se volvió realidad cuando paró con una mano el arma de Shampoo.

-No te servirá dos veces el mismo truco. Yo no caer como chica espátula.

Akane la miró sería.

-No pienso hacerte lo mismo que a Ukyo- contestó Akane, y con la mano libre le dio un golpe a bombori y este voló de la mano de Shampoo, golpeó el suelo y se rompió, y dejó salir su contenido.

Akane lo miró asustada, ese corría el suelo.

-¡tramposa!- le gritó la chica china.

-¿Tramposa!, ¿Me llamas tramposa?, ¿ Tú? ¡La que querías usar conmigo ese veneno!

- ¡Yo puedo!, ¡ Soy una amazona! puedo usar los trucos que quiera-Y esa chica china sacó de la nada una espada. – ahora…¡Morirás!

Akane sacó su mazo, esa amazona sería la primera mujer a la le daría con el mazo y se preparó para acabar con Shampoo, aunque sabía que esa chica no se lo pondría fácil.

.

Ranma luchaba contra sus dos rivales a la vez.

-¡Que cobardes que sois!, ¡ Sólo podéis vencerme si me atacáis los dos a la vez!- Ranma se defendía como podía, de uno en uno no hubieran sido un problema enorme, pero los dos juntos eran terribles. Se acordó que no era la primera vez que luchaba con dos adversarios a la vez. Conocía los puntos débiles de sus contarios, y también conocía los puntos fuertes de los dos. Lo malo que ellos también conocían sus puntos débiles, su miedo a los gatos y utilizaron eso en contra del chico.

Ranma vio como esos dos chicos sacaban unos gatos, intentó dominar su miedo a los gatos, pero ese miedo le venció y pronto se oyó un maullido salir de la boca del chico, había entrado en Neko- Ken.

Kuno y Mousse sonrieron, tenían la batalla ganada, en ese estado Ranma no era rival para ellos.

-¡Huyamos!- gritó Nabiki asustada.

-¿Porqué?, ¡esto es noticia!, ese chico está trastornado- dijo Reiko.

-No estoy tan loca. Cuando Ranma entra en Neko- Ken, es más irracional que nunca actúa por instinto. Y es mucho más fuerte que nunca, no se controla la fuerza. Ahora es el ser más peligroso de Nerima. Sólo hay alguien que puede detenerlo y calmarlo.

Ranma atacó a Kuno, ese chico convertido en gato usó sus uñas para desnudar a su rival, aún así el kendoka quiso plantar cara a Ranma, pero este saltó sobre Kuno y lo arañó. Kuno cayó al suelo desmayado.

Ranma giró y miró a Mousse que quiso escapar, pero Ranma lo atrapó y cayó como Kuno.

El próximo objetivo del Ranma fueron los periodistas, ese gatito, ahora parecía más un tigre tenía un nuevo objetivo.

.

Akane atacaba a Shampoo, esta se defendía con fuerza. Debía acabar con Shampoo y ayudar a Ranma, esos dos idiota habían hecho algo terrible, que Ranma entrase en Neko-ken. Debía solucionar ese problema cuanto antes.

-Pelea estar aquí, tontaina-dijo Shampoo y atacó con la espada, Akane se agachó y le dio con el mazo en el pie a su atacante.

Shampoo empezó a gritar de dolor y se cogió el pie con las manos, momento que aprovechó Akane para darle en el otro pie. La joven china cayó al suelo y Akane de una patada la mandó contra una pared. Se había deshecho de la última molestia, ahora tocaba sacar a Ranma de Neko- ken.

Ranma atacó a los periodista, su instinto le decía que eran enemigos. El joven iba a cuatro patas, con el pelo erizado, sus ojos eran los de un gato.

Nabiki lo miró paralizada por el terror.

-Nos va a destrozar, en ese estado no reconoce a nadie, ni hace caso a nadie. Sólo a Akane, nunca lo he visto en ese estado de furia, está más fuera de control que nunca.

-Ellos nos dijeron que el punto débil de Ranma eran los gatos, que le daban miedo. Pero no nos dijeron que pasaría esto- Reiko retrocedía.

-¡Ranma!- gritó Akane- gato malo deja de jugar y ven aquí.

Akane estaba sentada en el suelo. Ranma la miró y saltó sobre sus rodillas y empezó a ronronear

-De esto no nos lo habían contado nuestros informantes. Se transforma en gato y…-Akane miró a esa mujer con ojos fieros, era una amenaza.

-Debo calmar a Ranma, que nadie haga un movimiento sospechoso, o no lograré nada, hoy esta peor que nunca, me está costando controlado.- miró tanto a los periodista como a sus rivales caídos. – esto lo pagaréis, Ranma se vengará de vosotros.

Díez minutos después Ranma despertó y volvió a ser él, aunque le confesó más tarde a Akane, que recordaba lo que hizo como gato, era como si dominase una parte del gato.

Al verse encima de Akane se sonrojó y se apartó de ella, la miró con timidez, pero enseguida se le pasó y ató a sus rivales a las ramas de un árbol, y vio a unos niños, le dio unos palos y señalando a sus rivales.

-Mirar que piñatas. Si le dais seguro que sueltan regalos.

Los niños emocionado gritaron.

¡Piñata!,¡Piñata!-y se liaron a golpes con los seis jóvenes rivales de los dos chicos.

-Sigamos, si te encuentras bien-preguntó Akane aún sofocada por tener a Ranma encima, por suerte no la besó. Lo negó mentalmente, le hubiera gustado que Ranma la hubiese besado en Neko- ken. Pero si Ranma consciente la besara, le gustaría mucho más, se propuso que él la besara, se dio un mes de plazo, si no lo basaría ella.

-¡Adelante!, ¡sigamos!- contestó el chico.

Y los dos jóvenes siguieron su camino hacía su lugar de entreno. Estaban siendo seguidos por el equipo de Reiko.

Ranma y Akane vieron a sus perseguidores, sabían que eran esos los que juntaron a esos seis para que los atacasen, que fue idea de eses grupo lo del gato, tarde o temprano lo pagarían.

Llegaron al pie de una montaña. Después llegaron los periodistas y Nabiki.

-¿Y ahora que?- preguntó el periodista.

La respuesta de Ranma dejó a todo sin aire.

-Escalar, sin cuerdas.- contestó el chico.

-¡ Estáis locos¡, ¡ Es imposible!-Reiko miró a los prometidos.

-Llámanos locos o llámanos suicida, pero esto forma parte de nuestro entrenamiento. Según vuestro contrato debéis seguirnos o será como si lo rompéis y no os deberemos nada.

-Esperamos que seáis inteligentes y no nos sigáis, en otra palabras esperamos que rompáis vuestro contrato.

-No pensamos romper ese contrato, os seguiremos – dijo Reiko.

- ¿No hay otro camino?- preguntó alguien.

Los dos prometidos miraron a esa persona.

-Para nosotros no- dijeron los dos chicos y empezaron a escalar la montaña, dejando detrás a los periodistas y a Nabiki, que debían seguirlos por el mismo camino.

.

CONTINUARÁ….


.

NOTAS DEL.AUTOR:

.

Este capítulo se hacía largo y por eso acaba aquí. La lucha tenía que haber sido más corto. Espero acabar en dos o tres capítulos, no quiero que se alargue más