14ª. Una fiesta no deseada
.
Llegó el sábado, Akane dormía apaciblemente, aún no se había acostumbrado de todo a dormir sin Ranma, lo añoraba, dormía abrazada a un gran peluche, un mal sustituto de su prometido. Ese objeto no le daba calor, no sentía la protección que sentía el que durmió con Ranma en el torneo, ni el aroma del joven. Echaba de menos despertarse y verlo dormir, se podía pasar horas viéndolo dormir. Le gustaba sentirse abrazada por el chico, aunque lo hiciera inconscientemente, y abrazarlo a él. Pero esos días habían acabado debían dormir separados, sobretodo teniendo a Nabiki.
Cuando de golpe fue despertada de golpe, se abrió la puerta de su habitación y entró Nabiki.
- ¡Arriba dormilona! ¡En una hora llega la estilista y debes haber almorzado-Nabiki gritó como un furioso sargento a unos perezosos reclutas!
Akane abrió un ojo, eran la cuatro de la mañana, esa harpía le había quitado cuatro horas de sueño. Se acostó y se giró para dormir más
Nabiki al ver que su hermana no reaccionaba.
- ¡Te he dicho que te levantes! - ordenó Nabiki enfadada, le quitó las sabanas. - debes hacerme caso.
Akane se asentó miró a su hermana, bostezó.
Un segundo después Nabiki salía volando de la habitación, Akane le lanzó la ahumada, ese blando objeto fue lanzado con tanta fuerza por Akane, que al dar en Nabiki la mandó fuera de la habitación y se estrelló contra la pared.
- ¡Maldita niña caprichosa!, ¡yo te enseñaré a hacerme caso! -Nabiki no aceptaba un no por respuesta y entró de nuevo en la habitación de su hermana pequeña.
Akane harta de esa inoportuna, se levantó, cogió su espada de madera, y se acercó con mala intenciones a su hermana Nabiki.
Esta al ver las intenciones de su hermana.
-No te atreverá a.…-dijo, y Akane si se atrevió, un buen y certero golpe en la cabeza de su hermana- Te has pasado, este golpe que me has dado te va doler. - Pero a quien le dolió fue a ella, Akane le volvió dar un golpe en las costillas con la espada.
- ¡FUERA DE MI HABITACIÓN! - gritó Akane- ¡No tienes derecho a entrar a mi habitación sin mi permiso!
- ¡Soy tu representante! ¡Tengo todo el derecho! Tengo el derecho de velar por nuestra sociedad.
Akane le dio otro golpe con la espada.
- ¡Yo no he elegido esa sociedad!, ¡Ni yo ni Ranma lo hicimos!, ¡Tú falsificaste las firmas!
- ¡Pero ahora son validas! - dijo esa avariciosa chica.
Nabiki recibió otro golpe.
- ¡Fuera de mi habitación! – El gritó furioso de Akane se oyó en todo el dojo- ¡Sal de mis aposentos ¡, ¡Sal o te saco por las malas!
- ¡No te atreverás! - Akane vio eso como un desafió, una provocación. Se acercó a Nabiki y la atacó con la espada. Nabiki la esquivó sin saber que su hermana fallaba a propósito, que sólo quería asustarla- De esta te acuerdas- y Nabiki salió huyendo de la habitación.
- Esa bruja me has desvelado- dijo Akane, oyó como Nabiki entraba a la habitación de Ranma para despertarlo- Nabiki no aprende, Ranma tiene un mal despertar, si lo despiertan de malas formas. Lo sé por experiencia. – sonrió- a Nabiki le espera un mal momento con Ranma.
Al cabo de unos minutos oyó unos ruidos, se asomó al pasillo y oyó salir de la habitación de Ranma el futón que se estrelló con la pared, vio moverse el futón y salir de detrás de él a Nabiki, efectivamente Ranma no le hizo gracia que esa supuesta representante suya lo despertara.
.
Ranma tenía un buen sueño, soñaba con Akane, los dos paseaban por la playa, el no tenía la maldición, nunca la había tenido en ese sueño. No existían en ese mundo sus rivales, sólo ellos dos. No había nadie que les molestase. Tenía un momento feliz.
Notó que lo llamaba, era una voz con un tono desagradable, como el graznido de un cuervo. Abrió un ojo y delante suyo vio un rostro desagradable, vio a Nabiki, le vino a la mente cuando su padre lo despertaba, después de haber dormido sólo unas pocas horas para un entrenamiento inútil, sintió la misma rabia, sintió la misma furia, Nabiki pagaría haberlo despertado como hacía su padre. Puede que Akane lo despertarán de peor forma, pero no se enfadaba igual.
- ¿Qué quieres bruja? - preguntó el joven- es temprano, hoy es sábado y Akane tenemos que limpiar el dojo- miró a Nabiki con rabia-Ayer seis idiotas y una bruja montaron un aquelarre en él. Y nos tocó a Akane y a mi, sacar a esa basura fuera de casa. ¡lástima que tu padre no nos dejó quemar la bruja.
Nabiki miró a Ranma con rabia. La noche anterior había invitado a los seis rivales de los dos prometidos, y los rifó. A ninguno de los prometidos les gustó esa rifa, que Nabiki los tratase como objeto. Les hizo tan poca gracia que sacaron a esos seis de malas formas, y a Nabiki la quisieron quemar en una pira. Por suerte para ella, Soun la salvó. Pero Nabiki les tuvo que prometer que no los molestaría, promesa que esa chica no cumpliría.
-En menos de una hora vienen a probaros los trajes para la fiesta de esta noche. - contestó Nabiki- ¡Tienes que estar comido y bañado para esa hora!
- ¡Te dijimos que no iríamos a esa fiesta!, ¡Te ordenamos que anulases nuestra asistencia!, ¡Te hemos pedido por las buenas que anules tu contrato con nosotros y que no nos vendas ni a ese canal de mierda ni a nuestros rivales! - ¡la miró y gritó- ¿Y que caso nos ha tú?, ¡Ninguno!
- ¡He dicho que te levantes! - gritó Nabiki- ¡Eres mi empleado debes hacerme caso!
Ranma se acostó y se tapó.
- ¡Buenas noches Buenas!, ¡Aún me quedan horas por dormir!
Nabiki le quitó las sabanas, y se encontró que el chico dormía en bóxer y camiseta. Nabiki al verlo perdió la calma, ¿Cómo pudo dejar a semejante ejemplar a su hermana? Ella si le sacaría partido al chico, no la virginal de su hermana.
Un momento después supo por qué dejó ese chico a Akane.
- ¿Se puede saber que haces?¡ pervertida!, ¡Sal de mi habitación!, ¡No tienes derecho a entrar a la habitación de un chico! - Ranma estaba furioso, esa pervertida lo había visto como sólo su madre… y Akane, ¡si!, Akane también, lo habían visto así. - No sé con qué intenciones has entrado. Eres tan pervertida como Happosai, seguro que eres tú quien me roba los boxes.
- ¡No soy una pervertida! - Nabiki por unos segundos perdió la compostura. Momento que aprovechó Ranma para lanzarle el futón. La chica y el futón salieron por la puerta volando y se estrellaron en la pared.
Nabiki salió dolida por el golpe contra la pared. Era el segundo golpe que recibía hoy un golpe de cada uno de los prometidos. Miró a la habitación de Akane y la vio en la puerta mirándola con una sonrisa, miró a la habitación de Ranma y lo vio mirándola con una sonrisa idéntica a la de su hermana. Los dos se burlaban de ella.
- ¡Los dos haréis lo que yo diga! - gritó Nabiki- Ahora mismo bajáis a esperar a los de…
Los dos prometidos se acercaron a la chica mercenaria.
-Tu hermana no aprende, la hemos enterrado, la hemos dejado sin cena, la hemos intentado quemar por bruja.
-Te olvidas que ayer le metimos la cabeza en el agua para quitarle la borrachera- continuó Akane.
- ¡No estaba borracha!, ¡Me tirasteis encima una botella de vino! Y dijisteis que había bebido y me intentasteis ahogar.
-Fue para quitarte la borrachera- se defendió Akane.
-Me debéis hacer caso, soy vuestra…- Nabiki miró como la miraban los dos prometidos, y preguntó asustada, ¿Que intentáis?
Ranma y Akane se miraron y rieron con maldad.
- ¡A por ella! - dijeron los dos. Nabiki huyó, pero fue atrapada por los dos prometidos. Que la ataron, le quitaron las medias, le untaron los pies con miel y la dejaron sentada en las puertas de su casa. Cada perro o gato que pasaba le latía los pies, la hermana de Akane pasó un mal rato, ni por esa aprendió a como la gastaban los prometidos cuando los amenazaban.
.
Llegaron las personas que vestirán a los dos chicos, estos los miraron muy mal. Esa gente lo iba a pasar muy mal con los dos prometidos.
.
Akane estaba probándose trajes, mejor dicho, su hermana la obligaba a probarse esos trajes.
La estilista miraba los trajes en el cuerpo de Akane, la habían pagado para que dijera que ninguno le quedase bien, que esa chica tenía un cuerpo antiestético.
-Otro traje que no le queda bien- y esa mujer alzó las manos al cielo- nunca vi a una mujer tan poco dotada para llevar unos trajes. Tiene un cuerpo tan poco femenino. Tiene unos andares de marimacho, tendremos poco que hacer con ella. - se quejó- Yo estoy acostumbrado a trabajar con estrellas- miró a Akane con desprecio- no con vulgares personas de bajo nivel.
Akane la miró, Nabiki supo que esa mujer iba a vivir un infierno. Akane se levantó de la silla, ya cansada de esa mujer, de su tortura y de sus insultos.
-Y yo no estoy acostumbrada a que me insulte una mujer vulgar y sin entrenamiento. Yo siempre me vengo. Un insulto más y sale de mi habitación por la ventana. -Miró a esa mujer con cara de asesina- trabajando para un canal de mierda, y viene a insultarme a mi casa.
La mujer la miró con furia, iba a despotricar en contra de una persona que sólo sabía hablar con los puños. Cuando entró el peluquero que tenía que arreglar el pelo de Ranma, el hombre había sufrido un corte de pelo honroso.
- ¡Mira lo que me ha hecho ese animal que debo peinar! No es una persona-el hombre nunca había tenido un cliente tan mal educado.
Akane al ver a ese hombre chilló.
Ranma iba a entrar en la habitación de su prometida, cuando el peluquero salió volando.
-Veo que Akane ha hecho su trabajo. Primero no me contarás la trenza, si es que valoras tu vida. Después, nada de mecha de colores si quiere llegar vivo a este mediodía. Y por último ha entrado a la habitación de mi prometida, y nadie que lo hace sale de una pieza.
Y ese peluquero recibió una paliza de Ranma.
.
Llegó la hora de irse a esa fiesta.
Akane bajó de su habitación con un traje rojo y una diadema en el pelo, iba con una cara tímida y como si estuviera fuera de lugar.
La familia la miró y sonrió.
-¡ Estás preciosa!- comentó Kasumi- pero tanto ella como Nodoka vieron que esa timidez era una pose, una careta, supieron que la chica estaba a punto de estallar de furia, que un pequeño comentario, y esa chica se volvería en el destructor tifón Akane.
Nabiki fue hacer un comentario pero se le adelanto Kasumi, que supo que cualquier su hermana mediana provocaría el desastre.
-Estás muy guapa, este vestido te queda muy bien- se fijó en las orejas de la joven- ¡ llevas pendientes!
-Me obligaron a ponérmelos- contestó Akane con un tono osco- él que me los puso se trató cuatro pares antes de ponerme estos, y el bestia que me hizo los agujeros está en órbita .
En eso bajó Ranma con un traje negro, a cambió de Akane, él no ocultó su malestar, iba muy enfadado.
- ¡Hijo Estás muy guapo y…- Nodoka calló, notó que su hijo estaba furioso y miraba fijamente a Akane!
-Estás muy guapa…- Le dijo el chico con timidez y sonrojado.
-Tú también estás muy guapo…- dijo ella.
Kasumi notó que los chicos se guardaban algo.
-Estáis guapos, pero no estáis a gusto.
- Si, ¡Akane está muy guapa!, pero tiene traje que son mejores y le quedan mejor que eso- Ranma no pudo evitar ocultar su desprecio hacía la vestimenta de Akane.
- Él también tiene trajes mejores que esos. - comentó la chica mostrando su mal humor.
-No iréis con vuestra vestimenta de entreno- dijo Nabiki- esos trajes estos hechos por un gran diseñador. Ninguno de la ropa de vuestro armario vale tanto como la simple suela del cazado que llevaréis. Llevar esos trajes os dará fama a vosotros, al diseñador y nos conseguirá beneficios monetarios a…
- ¡En pocas palabras, somos un anuncio para el diseñador de estas mierdas de traje! - estrelló Ranma
- ¡No han utilizado para que un diseñador consiga más de su inmerecida fama! - apoyó Akane.
- ¡Estos trajes han sido diseñados por el gran...! - dijo la estilista.
- ¡Si Ranma o yo queremos un traje podemos ir a una sastrería y hacernos unos traje a nuestro gusto! - Akane se encaró con la estilista.
-Nunca serán tan valiosos como esos.
-Nos da igual- Ranma gritó- Akane y yo vestimos a nuestro gusto, no para dar fama a un diseñador que sólo conocen los famosos y se da publicidad en la revista y televisión de segunda
- ¡Esta en el contrato que iríais con traje de ese…
- ¿Contrato?, ¿Qué contrato? - preguntaron los dos jóvenes, y se giraron hacía la responsable de todo- ¡Nabiki! - gritaron.
Ese fue el punto donde estalló la bomba Ranma- Akane de potencial nuclear, y Nabiki, la estilista y su grupo fueron los afectados, Genma y Soun aunque no hicieron nada fueron afectados, después de eso se mantuvieron callados y asustados.
- ¿Cómo te has atrevido? – preguntó Akane furiosa- No sólo nos haces ir a una fiesta sin nosotros quererlo, que nos hables vestir con unos trajes horrorosos.
- ¡Ya has cruzado varías veces la línea roja! - gritó furioso Ranma- cuando volvamos queremos tu dimisión.
- ¡NUNCA! - gritó Nabiki- estamos ganando mucho dinero, os estoy haciendo ganar mucho dinero, ¡Jamás os dejaré ir!
- ¡Eres una ambiciosa de mierda! - gritó Akane, Soun iba a progresar, no le gustaba el comportamiento de Akane con su hija, pero Ranma se interpuso y lo miró con mala cara, Soun retrocedió asustado. Ranma acabaría con el si intentaba mediar entre las dos hermanas-nosotros seguimos sin ver un yen de lo que en teoría ganamos. Quiero que dimita como nuestra representarte.
-Por tu bien dimite, o los problemas que te hemos causado en los últimos días no serán nada comparado con los que te podemos causar. Tu dinero no te salvará de nosotros.
Nabiki no hizo caso, seguiría como representante de esos dos, viviendo a su costa.
.
Minutos después los dos chicos viajaban en una limusina en dirección a la fiesta. No podían escapar, el contrato firmado por Nabiki, los obligaba a ir.
Goda ese periodista que habían mandado a volar iba con ellos dándoles instrucciones que ellos ignoraban. Los dos chicos iban cuchicheando entre ellos, hablando uno al oído del otro.
-Esto es una encerrona- dijo la chica.
- Lo sé, soy tonto, pero no tanto como para no saberlo- contestó Ranma furioso.
-Si lo has sabido, podría haber hallado la forma de habernos escapado.
- ¡La bruja de tu hermana no has cogido bien!, ¡Nos atrapó hace dos años! - dijo Ranma- aquella vez que fue prometida mía, y la atacaron esas tres, debía haber dejado que la matasen.
- ¡Es culpa tuya! - contestó Akane- si lo hubieras hecho ahora, no tendríamos este problema.
- ¡Y esa tres estarían en la cárcel!, - miró a su prometida- todo fue por una pelea tuya con tu hermana en la que salí involucrado, me usasteis en vuestra pelea.
Los dos jóvenes se miraban con odio.
Akane sacó el mazo y le quiso dar a Ranma, pero este la esquivó. Ranma sacó la Katana de su madre, y paró con ella el mazo.
Entonces Goday intentó parar la pelea, pero fue demasiado tarde. La pelea de los dos chicos, era épica, y los destrozos en el coche eran grandes. En uno de los golpes Goday quedó noqueado, pero la pelea siguió.
-Supongo que ya no queda ni una cámara- dijo el chico.
-Tampoco debe quedar ni un micrófono.
-Sabíamos desde el principio que iban a poner micrófonos y cámaras ocultas. Suerte que mi madre oyó la conversación entre Nabiki y esa loca periodista.
-Supongo que el conductor no nos ha oído-preguntó Akane.
Ranma miró la ventanilla que separaba donde ellos estaban de donde estaba el conductor.
-No te preocupes las dos zonas de este coche están insonorizadas.
Toda la pelea había sido una comedia entre los dos, de haber sido real de ese coche no hubiera quedado ni un tornillo.
.
Llegaron a lugar de la fiesta y bajaron del coche, fueron recibidos por Reiko.
- ¡Acaban de llegar esos dos críos que se creen campeones!, ¡Veremos como se mueven en una fiesta para adultos! - se acercó a los dos chicos- sabéis que sólo podéis hablar con nuestro canal de televisión- miró Akane- tu hermana firmó nuestra exclusiva por hoy. Y debéis hablarnos durante un mínimo de media hora, y a todas las preguntas que hagamos.
-Creo que Nabiki se ha pasado. Su excesiva avaricia la ha perdido.
-En cuanto lleguemos a casa debemos hablar con mi hermana. De esta no sale sana. Está vez le regalo un traje de momia y una estancia en un hospital.
-Busca uno barato. Que sea mal atendida, no se merece vivir como una reina mientras se cure de las heridas que le harás.
- ¿No me ayudarás a volverla momia? - preguntó Akane.
- ¡No! - contestó Ranma riendo- eso es asunto familiar- yo no puedo intervenir, sólo evitaré que no huya.
Los dos jóvenes sonrieron sabían que a través de esa televisión el mensaje llegaría a Nabiki.
.
Nabiki miraba esa periodista entrevistando a su hermana y a Ranma. Comía patatas fritas y un refresco, se atragantó.
Kasumi la miró.
-Te lo dije, tengo un mal presentimiento. Lo has metido en un buen jaleo, cuando vuelvan no estarán de humor y tendrás problemas.
-Espero por tu bien que mi hijo y Akane vuelvan sanos, si no, no sólo tendrás un problema con ellos. Lo tendrás conmigo- amenazó Nodoka.
Nabiki miró a las dos mujeres, sabía que las tenía en contra. A ninguna de ella les gustaba como estaba manejando a su gusto a los dos prometidos. Pero no hizo caso, sabía como manejar a Ranma y Akane. ¡Vale! La habían enterrado, la habían intentado quemar en una hoguera, le quemaban el dinero, la dejaban sin comer, tenía que comer a escondidas o cuando ellos no estuviesen.
Pero no les pasaría nada grave, Ranma y Akane eran buenos chicos, tontos y no acusaban como ella.
-No son tontos- dijo Kasumi como si le leyese el pensamiento. - Todo lo que te han hecho es sólo un aviso. Enfadarlos de verdad y no saldrás bien parada del asunto.
-No hay problema, sé cómo controlarlos. - dijo Nabiki riendo.
Pero ¿de podía controlar a esas fuerzas de la naturaleza cuando estaban descontrolados?
.
La pareja de campeones estaba sufriendo la entrevista de Reiko, pero los muy canallas se saltaban todas las reglas de la entrevista y contestaban lo primero que le venía a la cabeza.
- ¿Pensáis ganar el campeonato nacional? No estáis a la altura. - niñatos como vosotros, ¿Os veis capaces de ganar el Campeonato Nacional?
Ranma y Akane se miraron.
-El campeonato nacional no es nuestro objetivo.
- ¿Entonces cual es?, ¿Jugar a ser adultos, siendo unos niños de mierda?
-Nuestro primer objetivo es deshacernos de las personas molestas como ustedes, los periodistas de su basura de canal, lograr romper el contrato con Nabiki, - Ranma miraba con furia a esa molesta presentadora. Quitarnos de encima a los seis gilipollas que nos molestan
-Nuestro segundo objetivo no es ganar el Campeonato Nacional.
- ¡Como ven ustedes estos jóvenes nos amenazan!, ¡Son un peligro público que debían estar en prisión! - dijo Reiko haciéndose la victima- y ya se han rendido, no quieren ganar el Campeonato Nacional.
-Y tanto que no queremos ganar el Nacional, ¡no sólo queremos ese campeonato!
-Tenemos por objetivo ir al Campeonato Mundial y ganarlo.
-Estos chicos están realmente locos, piensan que van a ir al Campeonato Mundial, si no pasarán del Nacional.
- ¿Me permite una pregunta? - dijo Akane. La mujer asintió- ¿A quien está hablando?
- A nuestros espectadores- dijo esa periodista.
-Que sumando todos no deben pasar de cinco espectadores- la mujer miró confundida al chico- Hoy es la final de la liga estudiantil en el Koshien. Su programa no lo ve nadie. - Ranma sonrió. - si no fuese por que debemos estar aquí, hoy lo verían sólo cuatro personas.
- ¿Cuatro personas? - preguntó Reiko confundida.
-Si, por que no le dejaríamos ver a Nabiki esta mierda de programa. Estaríamos viendo la final de béisbol, que nos hemos perdido por su culpa y de mi hermana. -Akane se giró a su prometido- ¿Ranma quien piensas que ganará?
-Desde luego el Meisei, su pícher es fenomenal.
-Si, ¿Cómo se llama?, ¿Carlos Albarado? - preguntó Akane, sabía realmente cómo se llamaba ese deportista.
-No, Tatsuya Uesugi.
Los dos chicos seguían ignorando a Reiko que se iba enfadando.
-Me importa un comino como se llama ese jugador de Rugby, sólo me importa que me concedáis una entrevista. No sé quién es Tatsuya Uesugi, ni Hanamichi Sakuragi, ni que deportes practican. No me gusta el deporte. Sólo veo programas del corazón.
Ranma la miró.
-Con razón tiene usted y su equipo fama de incultos.
Los dos prometidos se giraron y entraron en el lugar que se celebraba la fiesta, y miraron a su alrededor, supieron al instante que le habían tendido una trampa y habían caído.
.
Los que vieron en esa fiesta los dejó asustados. No era una fiesta como las que salía en las películas, eso de fiesta no tenía nada, era un grupo de famosos que se dejaban llevar por sus más bajos instintos.
Los allí reunidos bebían, fumaban, y bailaban entre sí, si tener en cuenta el sexo o la edad.
Los dos prometidos sintieron un asco increíble al ver a esa gente allí reunida. El ambiente era insoportable, olía a alcohol, a tabaco, y a un olor que no sabían identificar, pero les venia a la mente que olía a humedad y a cerrado.
La primera reacción fue escapar de allí, pero debían estar allí al menos unas horas.
-No te separes de mi- dijo Ranma- esta gente no es de fiar. Son famosos, pero no son de fiar. Todos los que veo han salido en los periódicos por sus juicios.
-Estarte preparado, vamos a tener juerga. Creo que esto es un aquelarre y nosotros vamos ha ser las víctimas.
Fue entonces cuando volvió a aparecer ese incordio.
-Aquí tenemos a esos que se creen los campeones esos que piensan que irán al campeonato mundial
Los dos prometidos oyeron reír a todo el mundo.
- ¡Y tanto que iremos a ese campeonato- dijo Ranma- no lo impedirá usted!
-Y tanto que lo impediremos! - El jefe de esa mujer había aparecido- tenemos medios para obligaros a quedaros. Cuando salgáis de aquí no volveréis a levantar cabeza, os habernos humillados. Os haremos beber y drogados. Haremos que esa chica mantenga relaciones con chicos y lo haremos pasar en nuestro programa como si fuese ella una provocadora, somos únicos haciendo montajes, no sois los primeros a quien arruinamos la vida.
- ¿Qué les hemos hecho? - preguntó Akane.
- ¡Ganar a nuestra campeona! Era ella la que tenía que haber ido al Campeonato Nacional y luego al Mundial, por culpa vuestra hemos perdido millones. Nos habéis hecho perder patrocinadores. Nos han echado de eventos deportivos. - lo que tenía ese histórico personaje era una rabieta infantil, sólo le faltaba patalear.
-Ustedes se lo han buscado, en ese torneo había más de una luchadora que hubiera eliminado a su luchadora. ¿Qué hubieran hecho entonces?, ¿Ir a por ella?
-Si, nadie nos debía ganar. Quien lo hubiera hecho- contestó Reiko- pues ahora sería nuestro blanco. A parte no nos concedisteis ninguna entrevista era vuestra obligación.
- No teníamos ninguna obligación, no tenemos que convencer ninguna entrevista a quien no queremos.
- Era vuestra obligación, estábamos allí para informar…- Reiko se sentía envalentonada, allí tenía a los jóvenes a su merced. No podrían escapar.
- Somos menores, nos está deteniendo en contra de nuestra voluntad- Akane la miró desafiante.
- ¡Me da igual!, ¡diremos que habéis venido por vuestra voluntad. !, ¡Somos una televisión con millones de seguidores!, ¡Mi programa es el más visto!
- ¡Por las ratas de la cloaca!, entre los humanos cada vez tiene menos seguidores. – contestó Ranma- Están dando sus últimos coletazos. Según las costas de audiencia casi no los ve nadie, y prácticamente están en números rojos. Necesitan subir la audiencia como sea, y piensan utilizarlos para eso.
Ese presentador lo miró.
- ¡Me da igual! ¡Me importa poco! Tengo asegurado mi futuro, con el dinero que he ganado puedo vivir el resto de mi vida.
Ranma lo miró y sonrió.
-Lo siento, pero nosotros nos vamos- el chico estaba furioso con ese hombre. Vale era más alto que él. Ese hombre se mantenía en forma, por su forma de moverse parecía practicar boxeo o natación, pero no era rival para él.
-No lo consentiremos. Hoy os arruinaron la vida. - y movió la mano y delante de los chicos aparecieron un grupo de hombres, parecían expertos en lucha, y los peor, allí también estaban los seis rivales de los chicos.
- ¡Es una encerrona! - dijo Ranma- como ya nos temíamos.
-Nabiki no escapará a mi furia- dijo Akane- aunque no sepa esto, me las pagará. -Akane estaba furiosa.
Ryoko se giró a sus ayudantes.
-Empezaré a descontar de tres a cero, cuando llegue a cero empezar a grabar- se giró a los rivales de los dos chicos- y vosotros los atacáis, después haremos un montaje como si fuesen ellos los que empezaron la lucha.
Todos asintieron y la mujer empezó a descontar.
¡Tres! – dijo Reiko.
- ¡Al ataque! - gritaron Ranma y Akane, no dejarían que esa mujer llegara a cero.
- ¡Akane a por las cámaras de televisión.
Akane atacó las cámaras de televisión, mientras Ranma se ocupaba de los guardias de seguridad, el chico no se divirtió, eran muy malos luchando.
Su compañera destrozó a todas las cámaras que había en el recinto.
Los dos chicos se reunieron en el centro de la sala rodeados por sus rivales.
- ¡Vamos a tener baile! - dijo Ranma.
-Mientras no sea un muy clásica, como un vals o Country. No es que no me guste, es que lo que bailaremos será más rápido.
-Te entiendo, un poco de Heavy.
- Si como AC/ DC o QUEEN.
- ¿Qué tal la música de ese video juego Final Fantasy 7??
- Si la que también suena en su película, cuando el protagonista lucha contra ese tipejo que está toda la película hablando de madre.
Ranma saltó al escenario y motivó a la banda para que tocasen la música por él indicada.
El chico volvió con su prometida.
- ¿Preparada?
- ¡Sí! - gritó ella y se lanzaron sobre sus rivales, el personal de ese maldito canal de televisión y cualquier incauto que se metió por medio.
La orquesta empezó a tocar la canción Jehova del juego Final Fantasy VII.
Los dos chicos empezaron a luchar contra sus rivales.
Ryoga cogió un taco de billar y le intentó dar un bastonazo a Ranma con él.
- ¡Te has vuelto un cobarde cerdito! - dijo Ranma- antes no necesitabas armas para luchar contra mi, has estado mucho tiempo con esos idiotas.
-Te venceré no dejaré que Akane siga contigo-el chico del colmillo, miró a su rival con rabia- ella me tenía que haber pedido ir a ese torneo conmigo, yo la protejo mejor que tú.
-Sólo eres un envidioso, tienes envidia de mi relación con Akane. En estos dos años no has cambiado en nada, siempre echándome la culpa de lo que te pasa. Siempre despreciándome, ¿me tienes harto! Cerdo estúpido.
- ¡No me llame así nenita! - chilló Ryoga- no te consiento que te burles de mí.
-En cambio tú si te has reído durante dos años de Akane, los has hecho como P-chan- Ranma miró a su rival- ahora que ella lo sabe todo nada me impedirá darte una paliza, la que te has buscado estos dos años.
-Yo no me burlaba de Akane, yo la quería. Y ella a mí.
- ¡Jamás te quise, yo pensaba que ese cerdito era mi amigo! No un pervertido que me utilizaba. -Akane se defendía de sus rivales- ¡Ranma!, ¿Darle una buena paliza a ese pervertido!, ¿si no lo haces, yo te la daré a ti!
Ranma se giró a Ryoga, le sonrió y se encogió de hombros.
-Ella me lo pedido y yo la voy a complacer- sonrió con maldad- hoy me vengaré de lo mal que me hiciste pasar cuando eras ese cerdo estúpido,
Ryoga furioso por el rechazo de Akane atacó a Ranma con el taco de billar, pero el joven de la trenza lo esquivó y cogió otro taco de billar y lo utilizó para defenderse de su rival
Los dos chicos se pelearon como si fuesen espadas.
En un momento Ranma oyó que su contrarió hacía ruidos extraños con la boca.
-No imites los sonidos de un sable láser de Star Wars, ¿Quién te piensa que eres?
-Un Jedi que lucha por salvar una princesa- le contestó el otro chico.
-Más bien eres un Sith que quieres arrebatarle la princesa a otro.
Los dos tacos colisionaron. Ranma dejó que Ryoga hiciera toda la fuerza mientras él aguantaba la envestida y de repente Ranma se apartó. Ryoga llevado por su envestida perdió el equilibrio y bajó sus defensas, y eso aprovechó Ranma para pegarle con el bastón por todo el cuerpo. Cuando Ryoga cayó al suelo, Ranma lo levantó como si fuese una bolsa de basura y lo lanzó contra la mesa de billar. Ryoga no se levantaría en horas.
Fue entonces cuando Mousse atacó al joven de la trenza por detrás, y le cogió de una pierna, Ranma cayó al suelo y vio como Kuno iba hacía él con su espada de madera levantada dispuesto a pegarle.
.
Mientras Akane se defendía de las chicas. Shampoo rabiosa se lanzó contra ella.
-Tú nunca deber llevar a Airen a torneo, no deber dormir con él. Tú humillar a Shampoo yo matar por eso. Airen es mi esposo
-Eres idiota Shampoo. Tú leyes no sirven aquí. Ranma puede estar con quien quiera. No dejaré que lo obliguéis a que se case con vosotras.
-No te lo mereces, tú siempre le pegas, no le muestra afecto como yo. Eres muy poco femenina.
-Ukyo si encuentras que darle de comer es mostrarle afecto estás muy equivocada. ¿Dónde estáis cuando el enferma?, ¿Cuándo el se preocupa por algo? Cuando necesita que alguien lo apoye. ¡En vuestras casitas!, jamás os habéis preocupado por él. Sólo os preocupa darle de comer y que se case con vosotras para tener un marido guapo, sin preocuparos por sus sentimientos, ¡Por lo que él quiere! - Akane miró a Ukyo- yo no soy muy femenina, pero tú tampoco lo eres, siempre vestida con ropa de hombre.
Tanto Shampoo como Ukyo se enfurecieron, nunca Akane las trato así, siempre era dócil y amable, menos con Ranma. Pero Akane ya estaba cansada, si se dejaba vencer todos los planes que habían hecho ella y Ranma no servirían de nada, era hora de no dejarse vencer.
Ukyo le tiró varias espátulas, que Akane esquivó y recogió, tenía el presentimiento que le iban a servir después.
Ukyo la atacó con la espátula y Akane la esquivó se puso detrás de la cocinera y la golpeó en las caderas. Ukyo soltó esa espátula grande, se giró hacía Akane, la miró con ojos desorbitados.
- ¡A… Akane! - dijo esa chica sorprendida.
- ¡Buenas noches! - le respondió Akane- y de una patada la mandó encima de Ryoga.
Vio a Ranma atado con de las cadenas de Mousse y lanzó contar ella una de las espátulas de Ukyo rompiéndola y liberando a Ranma.
Este al verse libre de un salto se puso de pie y paró la espada de Kuno con las manos cuando estaba a punto de darle.
-Kuno siempre ataca igual- dijo riendo Ranma- dejas muchos puntos al descubierto.
-No dejo nada al descubierto- dijo el compañero de clase de Nabiki.
- ¡Y tanto que sí!, ¡el estómago! - y Ranma le pego un rodillazo en el estómago. Kuno se doblo de dolor y soltó el arma- Eres un buen Kendoka, pero nunca has peleado sin armas. - y Ranma lo golpeó en la cara. Después le hizo el truco de las castañas y lo lanzó donde estaban los otros dos muchachos de los que ya se habían deshecho.
Kodachi atacó a Akane, y le lanzó una cinta que la cogió de la mano.
- ¡Ya eres mía! - dijo la pequeña de los Kuno.
- ¡Eso lo debo decir yo! - Akane agarró la cinta y logró levantar a Kodachi y la estrelló contra el grupo de rivales caídos.
Los dos prometidos se pusieron espalda contara espalda.
-Sólo quedan dos- dijo Akane.
-Pero son los que utilizan más trucos sucios, ten cuidado.
-Ahora Shampoo utilizar somnífero amazona. Chica violenta quedar dormida y yo matar-
Y Shampoo lanzó un pequeño globo contra Akane y Mousse una de sus cadenas. Y cuando iban a importar en Ranma y Akane, estos se apartaron. El globo de Shampoo le dio a Mousse y la cadena de este a Shampoo, los dos chicos chinos quedaron aturdidos, lo que aprovecharon los dos prometidos para lanzarse sobre ellos, los cogieron por una mano y los hicieron chocar.
Ese golpe dejó noqueados a los dos chicos chinos que fueron lanzados sobre el resto de rivales.
- ¡Quedan dos! - dijo Ranma siniestro.
-Y esta vez lo pagaran caro.
Reiko y su jefe vieron lanzarse sobre ellos a los dos prometidos. Ranma sobre ese presentador engreído y Akane sobre Reiko. Esos dos insoportable cayeron sobre la mesa de billar, que con tanto peso se rompió Y en ese momento la banda de música acabó la canción que les exigió Ranma.
Los dos prometidos chocaron sus manos. Y se dirigieron a la puerta y la abrieron, y por ella entraron multitud de policías.
El presentador de televisión se dirigió a un policía.
-Detengan a esos dos chicos, me han atacado, a mí, al más famoso presentador de televisión,
Los policías lo miraron con extrañeza.
- ¿Quién eres? -preguntaron. - nunca te hemos visto. Era de verdad, esos policías no sabían quién era ese hombre.
Pero él se creía una gran estrella quiso incriminar a los dos prometidos y hacerse la víctima.
- Tengo pruebas de que me han atacado, mis cámaras- y entonces se acordó que esos dos chicos habían inutilizado sus aparatos de grabación.
- Estos muchachos nos pidieron ayuda- dijo el comisario- les pusimos micrófonos, hemos oído como les dijeron que los intentaban emborrachar, drogar y robarle la virginidad a ella.
El presentador se quedó blanco. No esperaba que nadie se enterada de esa manipulación, se dio cuenta que su carrera estaba acabada.
-Sabemos que cambia de nombre para eludir a la justicia, está vez no podrá.
Y los implicados en ese hecho fueron detenidos, Tokyo Rose y sus presentadores salieron muy mal del asunto. Ese canal desapareció quince días después, con todos sus dueños y presentadores encarcelados. Y preguntándose como esos chicos se había puesto en comunicación con la policía si eran vigilados todo el día.
Ranma y Akane estaban presentando declaración contra ese canal. Contrataron una abogada y denunciarían a ese canal, le sacarían un buen trajo a ese canal.
- ¡Sólo nos falta una persona! - dijo Ranma.
-Si, la más difícil, vamos a tener que jugar con sus mismas armas.
-Sólo nos queda Nabiki! - dijeron los dos. Pero ya tenían un plan para que esa chica dejara de ser su representante.
.
Continuará…
.
Notas del autor;
.
Esta historia iba a ser diferente, desde que llegaran a la fiesta iba a ser diferente. Ranma sería "secuestrado" por sus otras "prometidas", y Akane enfadada lo dejaría solo. Entonces volvería a aparecer Tomoe y disimuladamente la emborracharía y la llevaría a una sala donde intentaría que se tomase una raya de coca, mientras era grabada por los de Tokyo Rose. Harían los cortes necesarios en esa grabación para hacer creer que Akane se drogaba por su propia voluntad y se acostaba con Tomoe queriendo, pero era salvada por Ranma, que se la lleva y roba las cintas con la grabación.
Al día siguiente Tokyo Rose acusa a Ranma del robo de la grabación y la policía va a buscarlo al dojo. El chico les enseña toda la grabación y Tokyo Rose pasa de ser Acusadores a ser acusados.
Cuando estaba escribiendo la entrada de los dos prometidos al recinto de la fiesta esa idea de emborrachar a Akane no me gustó. Y cambié toda esa parte de la historia. La primera versión era demasiado dramática.
¿Cómo se pusieron los dos prometidos con la policía?, ¿Qué le harán a Nabiki? Todo en el próximo capítulo.
.
Agradecimiento:
.
A Arianne Luna: y tanto que voy a seguir, te diré los capítulos que quedan puede que dos, o puede que más.
A Guest: Las demás historias que tengo están acabadas, sólo queda esta. Y al ser One shot puedo añadir historias en "¿Una cura a la maldición?, "y "Cuando anochezca". Gracias por tu apoyo.
Y gracias a todos los leen y siguen mis historias.
