Muchas gracias por los Revews, no pensé que llegarían, o mejor dicho, no pensé que a alguien le interesara.
Esta muy mal escrito el principio antes de la historia, pero me comió las palabras y se quedó muy extraño todo.

HIJOS DE LA NOCHE: LA BALADA DEL VAMPIRO

Capitulo 2:

Para Akane, Ranma ya llevaba varios días extraño, siempre estaba acompañándola a todos lados, le preguntaba si estaba bien o si necesitaba algo. No es que le molestara, al contrario, le encantaba que él se preocupara por ella, pero aun así el radical cambio de su prometido la había preocupado.

-Ranma- le preguntó mientras entrenaban –Últimamente estas muy extraño conmigo.-

- ¿A que te refieres.?- le contestó –Yo soy el mismo de siempre.- Pero Ranma sabia que ella ya estaba sospechando algo.

- Que últimamente estas mas caballero, más amable, ya no discutimos tanto, eso es extraño en ti.-

- Que. ¿No puedo serlo? ¿Te molesta?.-

- No, es que...no lo entiendo.-

Ranma ya había perdido la paciencia, se detuvo y antes de salir del Dojo se dio vuelta hacia Akane.

- Maldición Akane, veo que aun no lo entiendes.- Y se fue, dejando a la chica confundida.

Ranma trataba de maneras indirectas de decirle a Akane sus sentimientos, si, lo estaba haciendo muy de golpe, pero tras los extraños eventos que estaban ocurriendo en Nerima y todo Japón él quería decirle todo, no quería que después fuera tarde.
Eran las 11 de la noche, no tendría clases en la Universidad al día siguiente por que comenzaba el fin de semana así que se decidió a caminar un rato para despejarse la cabeza.
Había pasado tiempo desde lo de Saffrón (Zafrán para algunos) ahora él y Akane eran más grandes, las cosas habían cambiado y podía acercarse a ella sin problemas.
Pero hacia pocas semanas algo estaba cambiando, el clima especialmente, el clima no decía nada bueno, de lejos se veían nubes amenazando con acercarse, nubes realmente negras.

Algo distrajo su atención. Un grito.

Corrió hacia donde lo había escuchado y ahí encontró a un hombre tirado en el suelo.

-¿Se encuentra bien señor?- Ranma lo tomó por la espalda, pudo ver gracias a los faros que aquel hombre tenia el cabello castaño largo y ojos negros, tenia herido el hombro pero su sangre no era roja, tenia un color más oscuro, como el vino. La energía de este hombre era diferente a la de un ser humano.

- Il Vient... Il Vient!- Aquel hombre hablaba en otro idioma, Francés para ser exacto y Ranma vio como aquel hombre se convulsionó en el suelo antes de caer desmallado.

Ranma estaba preocupado, no sabia donde llevarlo. ¿A casa tal ves? Pero estaba cerca de la clínica de Tofu, podía llevarlo ahí.
Pero algo ocurrió, algo que Ranma nunca pensó que pasaría con este hombre, comenzó a arder. Tuvo que tirarlo a suelo para no quemarse y con horror vio que aquel ser comenzaba a quemarse hasta ser solo cenizas.

Y lo que siguió fue lo que menos esperaba.
De la nada comenzaron a aparecer hombres, parecían seres humanos pero en su caminar no lo eran. Se dirigían hacia él lentamente. Bien podía pelear, pero aun horrorizado por lo que acababa de presenciar no se podía mover.

Vamos Ranma, tu puedes hacerlo. Hasta ahora nadie te a derrotado, eres el mas fuerte!.

Se puso en posición de combate y esperó a que el primero se acercara lo más posible para golpearlo. Pronto se vio rodeado por los Seres. Y lanzó el primer golpe mandándolos a volar al muro más cercano.

Pero para su sorpresa se levantaron como si nada, sin ninguna herida, le sonrieron y se lanzaron con todo contra él. Pero Ranma era más rápido, pudo esquivarlos y correr. ¿Pero a donde?

En su andar llegó a un callejón y ahí aparecieron más. Saltó al tejado y se dedico a eso de tejado en tejado hasta que de repente una mano lo agarró del pie y lo mandó al suelo.

No alcanzó a caer bien y se golpeo, dejándolo inconsciente.

Despertó sobresaltado, sus ojos se acostumbraron a la brillante iluminación, tenia una venda en la cabeza. Al menos estaba vivo. ¿Había sido todo una pesadilla?

- veo que despertaste- Ranma se giró y vio a quien menos esperaba ver, al Doctor Tofu.

- Doc, ¿puede explicarme que fue lo que sucedió?-

- Si te lo dijera no me lo creerías Ranma.-

Tofu parecía serio, no era el Doctor chiflado que el veía cuando Kazumi estaba cerca, de hecho, era la primera ves que lo veía así. Se acercó a la ventana y se asomó. Suspiro aliviado.

- Que bien, ya se fueron.-

- ¿Quiénes se fueron?-

- Los que te perseguían, Dios Santo, no pensé que esto iría a suceder ahora, pero en estos momentos no pueden entrar a mi clínica, esta sellada. Si no te hubiera rescatado, probablemente no estaríamos conversando ahora.-

¿Quién rayos era Tofu en estos momentos? Ranma se lo estaba preguntando seriamente.

- Doctor, le pido que me explique que esta pasando aquí.- la vos de Ranma sonaba calmada pero en su interior ya estaba temiendo lo peor.

- No puedo Ranma, creeme que no puedo, hasta no estar seguro de lo que esta pasando. Lo único que te puedo decir es que cuando vuelva a pasar ven a mí de inmediato, por ahora este es un refugio seguro. Yo te acompañare a tu casa y me encargare que no sufra lo que puede pasar.-

Cuando el Doctor iba a abrir la puerta, Ranma fue más rápido para cerrársela.

- Lo siento Doctor, pero no me moveré hasta que me explique que sucede aquí, no querrá que me enoje ahora y lo lastime. Mi paciencia tiene un limite.-

- Ranma, Ranma, Ranma, yo no te voy a explicar nada, no hasta que no estés preparado, además, a mi no puedes lastimarme- Tofu se acercó a Ranma mirándolo fijamente y tocándole el hombro haciendo que de inmediato perdiera el conocimiento. – Además, también mi paciencia tiene limites cuando se refiere a estos temas.-

En algún lugar de los puertos de China.

Arthur y Alfred habían demorado menos de lo que esperaban. En 2 noches habían logrado llegar al China limítrofe con Japón, ahora buscaban un Ferry o un barco que los llevase.

- Veo que has estado disfrutando el viaje, Arthur, te conozco bastante para decir eso.-

Arthur no respondió pero era cierto, a pesar de su negación del principio de viajar, se fue relajando mientras se trasladaban. En esos momentos se encontraban en las playas de Shangai, aunque fuesen vampiros no podían hacer un traslado tan grande de sus cuerpos hacia Japón, así que tenían que hacerlo a la manera humana. En barco.

Su atención por favor, el Barco con destino a Japón saldrá en 20 minutos, por favor, todo pasajero dirigirse a la zona de embarque.

- Eso es lo que me gusta de los Chinos, son ordenados para esto, vamos Arthur, tenemos un barco que abordar.-

Continuara

Espero que les guste este capitulo, ¿Qué es lo que sabe Tofu? ¿Quiénes son esas criaturas? Sigan en sintonía, por que tratare de subir otro capitulo pronto.
Espero revews!