Capítulo 1: Prólogo

Este capítulo es corto por qué es Prólogo y hay que hacer una introducción a la historia, y quiero ver cómo reaccionan a ustedes ante esta nueva historia.

-¡Urahara!- grito ichigo muy frustrado, mientras golpeaba la puerta de manera efusiva y casi golpeando hasta romper la puerta.

-¡!URAHAAARRRAAA, ABRE DE UNA VEZ LA MALDITA PUERTA HAY UNA EMERGENCIA!-

Abriendo la puerta de la tienda sale urahara con un semblante tranquilo y sin preocupaciones, se suponía que todavía faltaba una semana para que ichigo regresará a la sociedad de almas y siguiera con sus responsabilidades como el nuevo teniente de Rukia, ahora que ella es una capitana, y para celebrarlo el vino a mundo de los con sus hermanas que estaban por comenzar la universidad y ver a su padre.

-Que ocurre Kurosaki-san, aún no amanece y ya estás aquí, si sabes que todavía tienes tiempo para estar aquí, ¿Verdad? ¿Porque irte antes a la sociedad de almas?, Según recuerdo, tu amas a tu familia y luchaste contra el papeleo para tener está semana libre.- se quejo Urahara con una voz adormilada.

-Yo te diré que está mal Urahara,- ichigo volteo la cabeza hacia atrás y hablo con voz tranquila - entren chicas, les prometo que solucionaremos este problema, no se preocupen-

Urahara estaba tan dormido que no noto que atrás de ichigo estaban sus hermanas de el con ¿Los ojos llorosos?, Muy bien esto no es bueno.

Ambas chicas estaban dentro, Yuzu tenía una pillama de unicornio completo con una capucha que le cubría la cabeza hasta los ojos, y mientras arriba de unicornio tenía una chamarra gruesa con si tratara de esconder algo.

Y Karin tenía una sudadera verde militar con unos pantalones holgados largos y grande, que obviamente eran de ichigo porque no eran de su talla.

- Vayamos a un lugar más privado Urahara- dijo ichigo

- ¿Debería despertar a los demás?- no es que Urahara sea un miedoso pero siempre es bueno estar acompañado de gente que confías y más cuando hay tanto misterio tan temprano en la mañana.

- No, déjalos descansar, primero quiero ver qué puedes hacer, me gustaría que lo que vas a ver se mantenga entre unos pocos-

Urahara suspiro - ¿Al menos puede venir Yuruichi?, Se encuentra dormido en su cama para gatos y ella es la mejor para recaudar información de manera inmediata, en caso de que lo necesite o puede que sepa algo.-

Ichigo lo pensó unos segundos y después de ver de reojo a sus hermanas habló,- está bien, confío en ella y que no hará nada desagradable,traela te estaremos esperando en la sala-

Urahara fue asu habitación y aún lado de su cama, se encontraba una pequeña casa con una cama para gatos en donde se encontraba durmiendo muy plácidamente Yuruichi y con un pequeño moviendo la despertó.

Y en un largo bostezó Yuruichi habló con su voz gruesa y cansada - Más vale la pena lo que estés haciendo urahara, por qué posponer mi sueño reparador es algo muy peligroso -

Urahara tenblo un poco antes estás palabras -Al parecer a ocurrido algo con las hermanas de ichigo, llegó pidiendo ayuda, quiero que vengas y escuches lo que me van a decir, porque tengo un mal presentimiento sobre está noche.-

Yuruichi no tardo ni un segundo y ya estaba en el hombro de urahara para acompañarlo, - Date prisa, ellos deben estar esperándonos -

Asi ellos se dirigen hacia la sala en donde se encontraban ellos esperando.

- Muy bien espero que todo esté misterio se acabe pronto porque no me está dando buena espina, así que ocurre familia kurosaki, que es lo que sucede a todo -

Ichigo se volteo hacia sus hermanas y dijo,- muestren lo que ocurrió, no tengan vergüenza el les podrá ayudar, estoy seguro-

Ambas chicas dudaron unos segundos hasta que la primera Karin comenzó levantando el pantalón de sus piernas hacia arriba y los ojos de urahara simplemente se abrieron en una muñeca por la sorpresa nada agradable a la vista.

Tenía una especie de ¿bultos? ¿escudo?¿Tumor? brillante como arcoiris que rodeaba sus piernas, eso no era para nada normal.

- También los brazos Karin - dijo ichigo frustrado

Karina simplemente chasqueo la lengua y enseñó sus brazos, y tenía lo mismo que en sus piernas con la diferencia de que eran un poco más grande y tenían un color arcoiris más intenso.

Urahara estaba desconectado de la realidad, ¿porque ocurrió esto?, Acaso es un ¿Fullbringer?, Miró a ichigo para realizar unas preguntas, pero antes de que pudiera hablar, ichigo miro a Yuzu.
- Tu también Yuzu - le ordenó ichigo

- Pero... Es asqueroso y vergonzoso - dijo en voz baja

Urahara con un rostro serio miro a las chicas y hablo- Aquí nadie te juzgará Yuzu, ni a ti Karin, confien en mi, siempre que he podido he ayudo a tu familia y hoy ni nunca será la excepción-

- Te lo puedo asegurar niña, yo misma te protegeré si alguien dice algo inapropiado - dijo Yoruichi con su voz tan grave de gato que daba cierto sentimiento de confianza.

Yuzu dio un suspiro y comenzó a quitarse la chamarra y a remangar un poco las mangas de la pillama de unicornio para mostrar sus brazos.

A diferencia de Karin no tenía bultos en sus brazos, pero si tenía una especie de revestimiento, cómo si fuera una segunda piel sobre la suya, era inquietante pero no asqueroso como pensaba ella.

- También la capucha Yuzu -

Y en un movimiento lento y cansado, se quitó la capucha de su pillama, revelando que tenía algo similar a dos cuerno chicos saliendo de su frente, no eran feos pero tampoco agradables, aunque poniendo más atención podía ver rastros de sangre , posiblemente fue algo desagradable el que crecieran.

Urahara comenzó a examinarla a ambas más de cercas, y teniéndolo muchas posibilidades ideas, aunque no muy agradables.

¿Desbloquearon su Fullbringer al mismo tiempo?, ¿Aun sin ningún tipo de entrenamiento?, O ¿es acaso un tiempo de Holloficaccion que no conoce?, ¿Será por su parte Quincy?, Ser hermanas de una quimera cómo hermano daba muchos posibles escenarios, pero primero lo lo primero.

- Chicas, ichigo, esto es importante, díganme todo, lo que saben, y no se guarden nada, es lo único y tenemos para resolver está situación -

Yuzu y Karin se miraron unas a la otra y asintieron con la cabeza, para que Yuzu hablara.

- Creo que todo inicio con un insecticida que compre la semana pasada..-

Ahora muy buenas a todos, este es el primer capítulo y quiero ver qué opinan, si les llama o no la atención está historia, si es así dejen un comentario o una estrellita, gracias!.

Jamesblafking