Dark: Bueno bienvenidos a esta historia!
Nico: Genial, otra historia más para tus registros
Dark: Si, estoy inspirada, bueno realmente espero que sea de su agrado.
Nico: si, si, empecemos con esto quieres?... Dark Janubis no es dueña de Yugioh! Ni de ninguno de sus personajes
Dark: Gracias Nico, ahora si comencemos con el fic!
La separación
En el palacio todo era un caos, los invasores habían ingresado a la ciudad y ahora estaban destruyendo el palacio. Muchos ya habían caído. Los soldados corrían por todos lados. Un noticia trágica los conmocionaba. La reina había muerto en manos del enemigo, ahora todo comenzaba a caer en picada.
El faraón corría desesperado por salvar su más preciado tesoro de la destrucción, su pequeño hijo recientemente nacido. A su lado su leal compañero lo seguía. De pronto una mujer con un bebé estuvo a la vista y se detuvieron al alcanzarla.
-Mahado, el tiempo se acaba, es hora de que este plan se lleve a cabo!- decía el faraón mirando a su leal amigo
-Pero, Atem, no puedo dejarte sólo, tu no podrás con todos ellos y además estas exhausto- dijo muy angustiado Mahado- No permitiré que maten a mi rey y mejor amigo, nunca me alejaré de ti Yami!
Atem sonrío al oír ser llamado por su apodo, pero no tenía tiempo para esto.
-Mahado sé que esto es difícil, pero para mí ya no hay esperanza, mientras cargue el rompecabezas me atacarán, no voy a dejar que maten a mi hijo, es lo único que me queda, es el único futuro de Egipto!- dijo mirando decidido a Mahado el cual no quería aceptarlo
-Su majestad. Aquí esta el cuerpo de mi fallecido niño- dijo mostrando el cuerpo del bebé envuelto en trapos.
El plan era simple. Todos los enemigos buscaban una cosa, matar a la familia real por completo y tomar el poder tanto del faraón como de Egipto. Por ello, al enterarse de su plan Atem ingenio uno propio. Al saber que él ya no tenía escapatoria decidió salvar la vida de su hijo entregándoselo a Mahado para que éste lo llevase a algún lugar seguro. Pero para evitar levantar sospechas por la desaparición de príncipe, el faraón pidió a una sirvienta cuyo niño había nacido muerto, que por el bien de Egipto le permitiera llevar a su lado el cadáver de su niño; la sirvienta acepto al darse cuenta de que era lo mejor para todos, además sabía que ningún sirviente ni nadie sobreviviría, ni siquiera el faraón, pero el pensar que el alma de su niño viajaría al otro mundo de la mano del rey la aliviaba.
Atem dio la espalda a los presentes y retiro la delicada tela que cubría el rostro de su hijo.
-Lo lamento hijo mío, pero no podré verte crecer ni enseñarte lo que debes hacer- dijo mientras con un dedo acariciaba la mejilla del bebito que yacía pasivamente dormido-Pero siempre te podré ver al igual que tu madre, crece y se un buen niño, sé que me harás sentir muy orgulloso de ti- con esto Atem volvió a cubrir el rostro del bebé e hizo mención a Mahado para tomarlo
-Mahado, ahora te confío a mi mayor tesoro- dijo entregándoselo a Mahado- sé que no me defraudarás!. Llevalo a un lugar en donde nadie pueda encontrarlo y donde sea criado para cumplir su destino
-Así se hará mi Faraón- dijo Mahado con una reverencia
Atem tomó al niño de las manos de la sirvienta.- ahora vete antes de que ya no puedas!
-Ahora mismo...-Mahado comenzó a irse, pero volteó en un instante- Buena suerte Valiente Faraón!
-Buena suerte leal amigo!
Con eso Mahado salió corriendo. Una vez fuera del lugar pudo oír el gritó de la sirvienta que estaba con su rey y supo que nunca más volvería a ver a su amigo con vida. Pero algo era cierto, Mahado llevaría al príncipe a un lugar donde pudiese crecer y algún día recobrar lo que por derecho le pertenecía.
Ooo
Mahado galopaba con gran velocidad por las arenas del desierto, tenía que encontrar un nuevo hogar para el príncipe y alejarse lo más posible, puesto que al haber sido uno de lo hechiceros más importantes del faraón los enemigos lo perseguirían.
De pronto el pequeño bebé empezó a llorar
-Ya...ya...shh...sh...tranquilo príncipe, tranquilo, sé que sientes tristeza por no estar con tu papá ni tu mamá, pero pronto te encontraré un nuevo hogar, pero...por favor, no llores...- decía mientras mecía al bebé.
El pequeño niño no dejaba de llorar, pero Mahado acababa de tener una idea. Decidió cantarle una canción al príncipe. Por suerte sabía la canción que el faraón, en los pocos días de nacido, le cantaba a su hijo para que durmiera.
Niño duérmete ya
Pronto Ra saldrá
Y con su suave brillar
Tu rostro él tocará
Yo estaré aquí
Cuando no puedas dormir
Siempre te protegeré
Y yo te veré crecer
Apenas habiendo cantado dos estrofas, Mahado notó que el pequeño príncipe se había dormido
-Duerma bien, mi joven Señor
Ooo
En la sala del trono real, una siniestra figura se pavoneaba ante el trono.
-Al fin, después de años de espera, al fin el trono es mío!- dijo riéndose y colocándose la corona que adornaba la cabeza del caído faraón en su propia frente- Ahora que Atem esta muerto, todo será muy sencillo!
-Si gran Serket, ahora usted es el nuevo rey- dijo uno de sus aliados
-Debo admitirlo señor, fingir estar del lado del rey para esconder nuestro ataque, usted es un verdadero genio!-lo alababa otro de sus sirvientes
-Y ahora ya no hay nadie en su camino, el poder del rey y del trono es suyo!-dijo un tercer sirviente
-Eso espero. Que ocurrió con los hechiceros?
-Como lo ordenó los encerramos en los calabozos- respondió un sirviente
-Que hay de los sirvientes?
-Todos muertos su majestad- respondió otro sirviente
-Bien y que hay del rompecabezas?- preguntó muy interesado
-Aquí mismo mi Señor!- dijo uno de sus tantos sirvientes trayendo el rompecabezas en sus manos, el objeto aun tenía algunas gotas de la sangre de su legitimo dueño- se lo arrebaté al cadáver del faraón, el tonto yacía en el suelo con el cadáver de su hijo a su lado!
-Perfecto, ahora que ya no queda ningún heredero al rompecabezas, Yo podré heredar sus grandes poderes, jajaja!
-Mi señor que quiere que hagamos con el cadáver del faraón?- preguntó el recién llegado
-No quiero problemas con los dioses por destruir su cuerpo...mn...mejor realizaremos el ritual fúnebre usual, pero recuerden, será algo bajo, después de todo el ya no es más el rey, jajaja
Todos rieron cruelmente mientras Serket limpiaba con un trozo de tela las manchas de sangre.
-Bueno ahora que ya no hay estorbos, el mayor poder sobre la tierra es mío, ajajaja!
Dicho esto Serket empezó a colocarse el rompecabezas, pero una vez alrededor de su cuello el rompecabezas empezó a brillar y a calentarse, tanto era el calor que le quemaba el pecho a Serket. De pronto cada separación entre las piezas del rompecabezas empezaron a brillar y de un momento a otro, el rompecabezas se despedazo y cada pieza cayó al suelo.
Serket estaba furioso
-QUÉ?...que alguien me diga que fue lo que ocurrió!
-no lo sabemos Señor- dijeron atemorizados los presentes
-QUE ESTO PASARA QUIERE DECIR QUE AUN HAY UN SOBREVIVIENTE DE LA FAMILIA REAL!
-Pero eso es imposible, los matamos a todos!
-NO IMPORTA, TRAIGAN AQUÍ LOS CUERPOS DE ATEM Y SU MOCOSO AHORA!
Dicho esto, todos salieron corriendo.
Ooo
Mahado Había llegado a un pueblo lejos del palacio y estaba observando una pequeña casa. Era realmente pequeña y no perecía nada lujosa, pero Mahado sentía que dentro de ella un corazón gentil existía, y el príncipe no necesitaba sino un buen corazón para salir adelante, aunque Mahado sintiera que el merecía más que ser convertido en un simple aldeano.
Con gran agilidad, se acerco a la puerta del hogar. Mahado miro al pequeño bebé envuelto en mantas, y sintió un fuerte deseo de no soltarlo, pero sabía que era su deber hacerlo.
-Bueno suerte mi príncipe...sea precavido, algún día, los sacerdotes de su padre hemos de venir por usted para que pueda recuperar lo que por derecho es suyo, hasta entonces que tenga una vida muy feliz mi joven Señor
Dicho esto Mahado dejó al pequeño bebé en la puerta del hogar , tocó y se alejó para esconderse entre los arbustos. Cuando un hombre salió y tomo al bebé, Mahado emprendió su retirada, conciente de que su misión estaba completa.
Ooo
(cinco minutos antes)
-Entonces falleció?- preguntó Artur a su amigo
-Me temo que sí, pobre de mi hijo- le respondió Solomon- Falleció muy joven, tanto que no pudo tener un hijo para continuar con esta familia
-Eso es muy triste, realmente lo lamento Solomon
-Me da gusto poder contar con tu apoyo Artur
De pronto se oyó el tocar de la puerta
-Quién podrá ser, esperas visitas amigo?- preguntó Artur
-No...iré a ver quien es...
Solomon se puso de pie y fue a abrir la puerta. Al abrirla noto el pequeño paquete en el suelo y al inspeccionarlo más de cerca su rostro se llenó de alegría
-Artur, Artur!- dijo emocionado ingresando de nuevo a casa con el paquete en sus manos
-Qué ocurre Solomon, que es eso?
-La respuesta a mis plegarias!
-Oraste por mantas?- preguntó extrañado
-No, oré por un nieto- dijo quitando la manta que cubría el rostro del bebé
-Pero, Solomon, tu hijo está muerto, como es que este niño esta aquí?
-Mi hijo debió pedirle a los dioses que lo enviasen para continuar nuestra familia!- con eso el bebé despertó y mostró sus lindos ojos púrpura, y al ver el rostro de Solomon sonrío- lo ves, realmente le agrado!
-Tienes razón, jaja- dijo Artur- realmente tiene cierto parecido contigo...oye...pero que es eso?-dijo señalando a un pequeño collar que el pequeño tenía en el cuello
-No lo sé- al acercarlo más Solomon pudo leer en el pequeño dije algo- "Y-U-G-I", eso es lo que dice
-Crees que ese es su nombre?
-Si vino con él, sería una ofensa a los dioses cambiarlo, entonces Yugi será tu nombre y yo seré tu abuelo, jajaja
Y así fue como el pequeño Yugi encontró su nuevo hogar.
Ooo
Usando un hechizo, Serket no tardo en descubrir que el supuesto cadáver del príncipe era en realidad el cadáver de un niño que había estado muerto desde antes de que el ataque empezara. Estaba furioso. Con gran rabia mando se buscara al príncipe, puesto que ahora que el rompecabezas estaba destruido, la única manera de obtener su grandioso poder era asegurándose de que no existiese un dueño al cual el rompecabezas esperara. Sin ese dueño, la magia del rompecabezas que lo hacía imposible de resolverse( a menos que fuese su verdadero dueño) se rompería y cualquiera podría armarlo.
Ooo
En los calabozos Mahado, que acababa de ser capturado, estaba siendo arrojado a una celda como los demás sacerdotes.
-Lo lograste?- le pregunto Shadi
-Si
-Esta en un lugar bueno?- pregunto Ishizu
-Estoy seguro de que era el mejor posible
-Espero que todo le vaya bien, es la única esperanza para todos- dijo Karim
Todos asintieron. Los años que vendrían sería decisivos, todo dependería de si el príncipe seguía vivo.
Ooo
Dark: Bueno, que les pareció?
Nico: No estuvo tan mal
Dark: Gracias ¬¬'
Nico: De nada n.n
Dark: bueno no importa
Nico/Dark: Hasta la Próxima!
R&R
