Dark: Bueno, sean bienvenidos al SEGUNDO CAPITULO!
Nico: Siii!
Dark: Bueno, supongo que se mueren por saber que va a suceder ( o al menos eso espero) por ello no retracemos más esto!
Nico: Si...Dark Janubis no es dueña de Yugioh! Ni de ninguno de sus personajes!
Dark: Bueno comencemos con el fic!
Un chico muy Especial
Quince años después...
-YUGI MOTOU!- gritaba un molesto profesor
-Si!- respondió de inmediato el joven
-Cuántas veces te he dicho que no escribas tonterías mitológicas en clase, Estoy harto de que lo sigas haciendo y de que confundas a tus compañeros!
-Pero...pero...señor...no son tonterías, es parte de nuestra historia...- decía algo cabizbajo
-Te parece que el dominio de las sombras, los monstruos y los duelos son parte de nuestra historia!- decía molesto el profesor mientras observaba el royo de papiro escrito por Yugi
-Claro que sí, señor...esas no son mentiras, en la época del anterior rey esos juegos eran muy comunes!
-No me respondas jovencito, mira aunque eso haya sido así, ahora están prohibidos. Gracias al nuevo gran faraón Serket, esas peligrosas prácticas no son más que terribles recuerdos de los ancianos, ahora ya no son más que mitos, y quiero que lo tengas presente!
-Pero el nuevo faraón no es un buen gobernante, gracias a él los impuestos son tan grandes que apenas y pueden pagarse, además, él usurpó el trono al faraón anterior!
-Ya basta jovencito, lo que dices es difamación, y en mi clase no se aceptan esa clase de conductas. Ahora haz el favor de retirarte, ya que tanto sabes no necesitas estar en esta escuela!
Con esto Yugi tomo sus pinceles y su papiro y se dirigió hacia la puerta.
-Ay Yugi, quiero que entiendas que tienes que aceptar las cosas como son. Muchacho, tu inteligencia te podría convertir en un gran escriba, quizá hasta llegar a trabajar para el rey en persona, pero tu actitud nunca te llevará a ningún lado!
Con esas ultimas palabras Yugi se retiró de la clase lleno de tristeza.
Ooo
-Siempre tiene que decir lo mismo, no lo entiendo, porqué negar lo que ocurrió?- se preguntaba Yugi mientras dibujaba en la arena la imagen de un Kuribo- acaso soy yo el problema?
-Claro que no!
Yugi volteó a ver quien era, pero antes de voltear por completo sintió como lo empujaban y como rodaba con alguien por la colina. Al dejar de rodar Yugi y el otro sujeto estaban muertos de risa.
-Joey, te he dicho que no hagas eso, jajaja, me asustas!- dijo Yugi tratando de sonar molesto, pero sin éxito
-Bueno, soy tu hermano, se supone que mi trabajo es molestarte, jajaja
Joey era actualmente el hermano de Yugi. Un día después de que Yugi llegara a la casa del Señor Motou Joey también fue dejado en la puerta del mismo hogar. Desde entonces el señor Motou ha criado a los dos niños para que sean hermanos. A pesar de que ambos saben que no son verdaderos nietos de Solomon, y mucho menos hermanos.
-Bueno y dime Joey, cómo te fue en la recolección?
-Bueno, ya sabes, uno que otro cocodrilos por ahí, pero recolecte bastantes cañas de papiro de todas formas!- dijo lleno de orgullo
-Sabes, a veces me gustaría poder ir contigo y ayudarte a recolectar cañas...
-Eso jamás, Yugi tu tienes una gran mente, demasiado buena para ser desgastada recogiendo cañas, esa mente se debe de cultivar y por eso es que el abuelo te manda a la escuela...hablando de escuela...no deberías seguir en clase?- preguntó con mucho interés
-Bueno...este...yo...
-Ay, no me digas que te volvieron a expulsar de nuevo?- decía Joey
-Pues...este...yo...
-YUGI, creí que habíamos dejado en claro que no volverías a hablar de las sombras en clase, sabes que te trae problemas!
-Lo sé pero...es sólo que negar que existe...no lo sé...me hace sentir mal...como si cometiera un error- Yugi se queda mirando al suelo humillado.
Joey se da cuenta de que desanimo a su pequeño amigo y trata de animarlo.
-Hey, Yug, no te lo tomes así...mira, sabes que el abuelo y yo no nos molestamos con eso, pero tienes que entender que el mundo no quiere admitir la verdad...admiro que tengas bien fijo tus formas de pensar, pero hermano, siendo sinceros, eso no te ayudará en el mundo en el que ahora vivimos...así que levanta ese rostro y vamos a casa para ayudar a nuestro abuelo, si?- dijo levantando el rostro de Yugi
-Si- dijo dando una alegre sonrisa. Y ambos hermanos empezaron a caminar a casa.
Pero sin notarlo una sombra los seguía.
Ooo
Yugi y Joey llegaron al bazar de su abuelo y notaron que el anciano y su compañero Artur hablando con un comerciante.
-Entonces serían cuatro pesas de plomo por lo costales de cebada- decía el comerciante colocando una pesa enfrente de él. (se supone que tienen que el peso en monedas de oro)
-Me parece lo justo- dijo amablemente Artur, y con cuidado sacó de una bolsa la cantidad dicha y la coloco en la balanza.
Artur era un gran negociante y siempre hacía sus cálculos bien, pero esta vez parecía que no los hizo tan bien, porque la balanza continuó desnivelada, lo que significaba que tenía que pagar más de lo que él pensaba.
-Creo que aun falta para llegar al precio mi amable señor- decía de forma graciosa el comerciante
Yugi por algún motivo no podía quitar sus ojos de la balanza "aquí hay algo raro, el señor Artur nunca se equivoca en sus cálculos" De pronto Yugi se dio cuenta de lo que ocurría. Justo cuando Artur estaba por agregar más monedas a la balanza, Yugi se paró frente a él.
-Señor Artur, no ponga más monedas en esa balanza. Si lo hace estaría pagando de más!
-Qué?- se preguntaron todos, incluso el comerciante, el cual aparentaba estar muy nervioso.
-Si, miren- Yugi se acercó a la balanza y empezó a retirar todos los objetos sobre la misma.
-Oye, pero que crees que estas haciendo niño!- gritaba molesto y angustiado el comerciante.
-Sólo evito que le robe su dinero al Señor Artur- dicho esto Yugi quito la última pesa de la balanza e hizo indicaciones de que la observaran con atención.
Todos la observaban mientras temblaba por el súbito cambio de peso. De pronto se detuvo y todos se sorprendieron, con excepción del comerciante que se puso pálido. La balanza se había detenido, pero al hacerlo había quedado bastante desnivelada.
-La balanza estaba arreglada, de esa manera no importaba que tan buen negociante es el señor Artur, de todas formas no podría negarse a pagar mucho más. Este hombre es un estafador!- dijo Yugi
-Creo que alguien tiene problemas- dijo el abuelo acercándose al comerciante.
-Bueno...yo...-trato de correr y huir pero Joey ya lo estaba esperando. Lo tomó de los brazos y lo hizo quedarse quieto (Dark: eso lo aprendió con los cocodrilos n.n!)
-Creo que deberíamos llamar a los guardias!- dejo Joey
-NO, NO ESPEREN!- gritaba el comerciante- piedad...haré lo que me pidan...pero no me manden con los soldados!- el hombre gritaba como si fuese a llorar.
-Entonces, dale al Señor Artur tres costales de cebada extra, después de todo, esa es la cantidad que le ibas a robar...además promete que no lo volverás a hacer!
-Lo prometo- dijo de rodillas el comerciante.
Ooo
Unas horas después...
El señor Artur había terminado de llenar su carreta con los costales de cebada y se disponía a partir a su casa.
-Bueno, ya es hora de que vuelva a casa. Gracias por la carreta Solomon. Joey gracias por detener a ese ladrón. Y especialmente las gracias a ti Yugi, de no ser por ti podría haber perdido parte del dinero de los impuestos...realmente eres un chico muy especial-dijo revolviendo con cariño el cabello de Yugi.
-De nada- respondieron los tres
-Ah si, Rebeca te manda saludos por tu cumpleaños numero quince. También felicidades de mi parte, ahora eres todo un joven hombre!
-Gracias- dijo yugi con una gran sonrisa
-Bueno, ahora si, Hasta pronto!- dicho esto la carreta empezó a avanzar y los tres se despidieron del amigo Artur.
-Bueno, ahora creo que tenemos cosas que hacer- dijo el abuelo- Yugi necesito que me hagas un favor...
-Si, dime abuelo?
-Quiero que Vayas a la casa del señor Terek y le pidas que te entregue el papiro que la pedí, es realmente urgente. Podrías hacerlo?
-Claro abuelo!- con estas palabras Yugi empezó a dirigirse a la casa casi al otro lado del pueblo.
-ya se fue...ahora sí, ya puedes salir Tristan!-dijo Joey llamando a un joven que había estado oculto tras unas cajas.
-Chicos, consiguieron lo que les pedí?
-No hay problema abuelo, lo tengo todo adentro- respondió Tristan
-Bueno, que estamos esperando, Es...HORA DE PREPARAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS!- dijo un muy animado Joey
Ooo
Dark: Bueno eso fue todo por ahora
Nico: Eso es todo?
Dark: Sip n.n . Espero que lo hayan disfrutado, trataré de actualizarla lo más que pueda!
Nico: Si, lo que digas.
Dark: ¬¬''
Nico: n.n U
Nico/Dark: Hasta la Próxima!
R&R
