Dark: Holitas a todos los que estén leyendo esto!...y bienvenidos a ...
Nico: PUM PUM PUM (redoble de tambor)
Dark: el Cuarto capitulo de esta historia!
Nico: Viva(tira papelitos de colores)
Dark: Sí, gracias. Bueno, espero que les vaya a gustar este episodio!
Nico: si y recuerden...Dark Janubis no es dueña de Yugioh! Ni de ninguno de sus personajes!
Dark: Muy bien...pues que esperamos..comencemos con el capitulo!
El extraño
Al abrir la puerta, el abuelo se encontró con un hombre encapuchado, de apariencia algo misteriosa.
-Eh... Disculpe, en qué puedo ayudarle?-preguntó el abuelo.
-Bueno... verá señor, soy un viajero que viene de muy lejos, y estoy muy agotado y hambriento, en el transcurso de mi viaje perdí todo el dinero que poseía y ahora me encuentro en una situación muy preocupante... sé que no lo conozco, pero... quisiera pedirle si usted sería capaz de otorgarme algo de alimento y de abrigo por esta noche, yo le prometo que se lo he de pagar de alguna forma-dijo el extraño mientras inclinaba respetuosamente la cabeza.
-Bueno... no estoy seguro...
-Le prometo que no seré un problema... no pido mucho, sólo algo con que satisfacer mi estómago y un techo bajo el cual dormir-el extraño sonaba algo nervioso.
Ahora, cualquiera habría dicho: "Está loco, nunca dejaría que un extraño entrara a mi casa y arriesgase la vida de mi familia!", pero el abuelo se sintió extrañamente guiado a ayudar a este extraño, es decir, no es como si el sujeto fuese a sacar una navaja y matarlos a todos, o sí?
De cualquier forma el abuelo siempre había sido de la clase de personas que no se rehusarían a ayudar a alguien necesitado.
-De acuerdo... puede quedarse-dijo el abuelo.
El hombre le dio las gracias y siguió al abuelo al interior de su hogar.
-Quién era abuelo?-preguntó Joey, pero se sorprendió con rapidez al notar al hombre encapuchado en la puerta junto al abuelo.
Todos se pusieron un poco nerviosos por la presencia del sujeto. Joey hizo lo más común. Tomo una vara cercana y se colocó en posición de pelea.
-oye tú, quién eres y qué quieres?-preguntó Joey mientras agitaba amenazante la vara.
-Joey!-gritó el abuelo-no seas tan agresivo con nuestro huésped!
-huésped?-dijeron todos los chicos.
-Sí, este hombre es un viajero que no tiene un lugar donde pasar la noche y por ello se quedará con nosotros por hoy-dijo el abuelo regañando a Joey.
-Espero no haberlos asustado, esa no era mi intención-dijo el hombre extraño.
-Ah...yo...este...-Joey se dio cuenta de que aun tenía la vara en sus manos y apenado la bajo-yo... lamento mi reacción... es que creí que usted podría ser un ladrón y...No es que lo aparente pero...bueno ...yo...-Joey estaba confundiéndose así mismo con sus palabras.
-Joey, amigo, cierra la boca...Calladito te ves mejor-dijo Tristan colocándole una mano en el hombro a su amigo y recibiendo una mirada de furia de parte de Joey.
-No se preocupen, no culpo el joven por confundirme, en realidad me hubiera sorprendido que no sospechará de alguien que viene cubierto de pies a cabeza-respondió el extraño.
-Bueno, eso no importa, por favor tome asiento mientras voy a buscar algo que pueda comer-dijo amablemente el abuelo mientras se retiraba.
El extraño tomo asiento en la mesa y pronto notó el pan y la vela. Entonces volteó a ver a los tres jóvenes que estaban frente a él.
-Disculpen, acaso es que hoy es el cumpleaños de alguno de ustedes?-preguntó curiosamente.
-Si, hoy es el cumpleaños número quince de Yugi!-dijo Joey mientras señalaba a Yugi quien se había sonrojado un poco.
-Vaya eso es importante, eso quiere decir que ya eres todo un joven hombre!-Yugi miró al extraño y sonrío-bueno, pero espero no haber interrumpido en tu celebración.
-Claro que no, en realidad es bueno tener a más personas aquí-Yugi estaba feliz de que alguien aparte de su hermano, su abuelo y su amigo, estuviesen en su celebración.
-Pues me da gusto haber escogido este amable hogar para descansar-dijo el extraño.
Pronto el abuelo había regresado con un plato con frutas y un trozo de carne, además de un baso con agua.
-No es mucho, pero espero que esto logre apaciguar su apetito señor-Con eso el abuelo colocó el plato enfrente del hombre.
El extraño dio las gracias y se dispuso a comer. Pero para ello se quito la capucha de su capa y dejo ver su apariencia. Era un hombre de unos treinta y siete años, de piel bronceada, ojos verdes, con la cabeza rapada y con un extraño tatuaje en su frente que formaban una especie de patrón de rayas negras. Los presentes solo observaban asombrados la apariencia de este hombre mientras comía gustosamente su plato de comida. Pero aunque ellos no lo sabía, el extraño se había dado cuenta de sus miradas, pero prefería terminar de comer antes de mencionarlo.
Una vez que el extraño terminó de comer y de beber, todos los presentes lo miraron anhelantes.
-muchísimas gracias Señor, estuvo exquisito-dijo el extraño personaje hacia el señor Motou.
-De nada, fue un placer ayudar-dijo el Señor Solomon- Ah!...pero que tonto, me había olvidado de presentarme... mi nombre es Solomon Motou
-Mucho gusto señor Motou, mi nombre es Shada y es un placer conocerlo-dijo Shada inclinando un poco la cabeza. (solo para quienes no lo sepan, Shada es el verdadero nombre de Shadi, o al menos lo era cuando era un sacerdote del faraón)
-Bueno, es un gusto Shada- dijo el abuelo.
-Si...bueno, nosotros tampoco nos hemos presentado, Mi nombre es Tristan, y el chico del cumpleaños a mi lado es Yugi, y... a sí, el tonto de ahí es Joey-dijo entre risas.
-A quien llamas tonto!
-A ti!-dijo Tristan riendo más.
-Ya verás!
-Alto chicos, no es hora de pelearse!-dijo Yugi mientras se colocaba en el centro entre ellos impidiendo que se saquen los sesos.
-Jajaja, se ve que son una familia muy unida-dijo Shada, todos lo miraron extrañados- las familias unidas de verdad, suelen discutir de cosas pequeñas, pero nunca se despedazan por las grandes!
Todos parecían algo confundidos con las palabras de Shada, todos excepto yugi que se veía muy feliz.
-Es usted muy sabio Señor-dijo yugi tomando asiento junto a él- acaso es usted alguna especie de escriba?
-Bueno...algo así, o al menos lo era...
-Lo era?-preguntó Joey
-Si, ahora me dedico a buscar a alguien muy importante... he dejado los estudios para dedicarme por completo a mi búsqueda!
-Vaya, eso si es impresionante-Yugi estaba completamente intrigado con este sujeto nuevo-oiga , y precisamente de donde viene?
-Del palacio
-Del palacio!-dijeron Joey, Tristan y el abuelo.
-Si, vengo desde el palacio-respondió con tranquilidad.
-Ya veo, entonces tu debes de ser un sacerdote, verdad?-dijo Yugi causando que Shada se sorprendiera.
-Pero, cómo lo supiste?-preguntó anonadado.
-Bueno, lo deduje por la marca en tu frente, obviamente es una marca sagrada o algo así-dijo Yugi como si fuese algo muy obvio.
-Vaya, eres un chico listo, me sorprende que te dieses cuenta de la importancia del tatuaje de mi frente. Tu abuelo debe estar muy feliz de que seas su nieto-dijo Shada con una sonrisa.
-Bueno, para ser sinceros, Yugi no es originalmente mi nieto-dijo el abuelo, no entendía porqué, pero sintió la repentina necesidad de decirlo-yo los adopte a él y Joey luego de encontrarlos en mi puerta hace quince años.
-Ya veo, lamento si hice que se sintiera mal señor Motou
-No se preocupe, ya estamos acostumbrados-dijo Joey asegurando que todo estaba bien.
-Además ellos no son los únicos, yo también soy adoptado-dijo Tristan- es extraño, pero mis padres también me encontraron en su puerta una noche, claro que entonces ellos vivían en un pueblo vecino.
-Y eso fue hace quince años?
-Sí-respondieron todos.
-En ese caso, quizá... aunque no estoy muy seguro... yo haya conocido a sus padres...-empezó a decir Shada pero fue interrumpido por los tres jóvenes.
-¡QUÉ?-dijeron los tres juntos.
-Cómo es eso posible?-preguntó Yugi.
-Verán eso es posible ya que algo pasó hace quince años, algo que pudo ser la causa por la cual ustedes fueron abandonados.
-Qué pasó?-preguntó intrigado el abuelo.
-Pues si insisten se los diré-todos tomaron asiento alrededor del hombre para escucharle-hace quince años, sin explicación alguna, hubo un ataque contra el palacio del faraón. Ese ataque fue dirigido por un sirviente del rey que fingiendo serle leal lo engañó. Este sirviente es el actual faraón Serket-Shada se mordió la lengua de indignación al llamar faraón a Serket, pero pronto prosiguió-Pues verán, el ataque llegó a tal magnitud que pronto las murallas del palacio cayeron y los invasores ingresaron. Todos los seres vivos estaban en peligro. En medio del Caos, muchos soldados, hechiceros y nobles tomaron una desesperada medida para salvar a sus hijos. Esa noche varios sirvientes escaparon del palacio llevando consigo a los hijos de estas personas para encontrarles un nuevo hogar en donde pudiesen estar a salvo hasta que sus padres fuesen por ellos. Sin embargo, es bien sabido que nadie sobrevivió al ataque al palacio, con excepción de aquellos que se rindieron a las ordenes de Serket-Shada tomó un momento para ver los rostros de impresión de los oyentes y luego continuó- Varios niños fueron atrapados antes de llegar a un lugar seguro, pero otros fueron exitosamente entregados a nuevos hogares. Por ello creo que quizá ese podría ser el caso de ustedes tres
-Increíble!-dijo Joey-nosotros hijos de personas de palacio?... suena como un cuento ilógico...
-pero posible-dijo Tristan-eso es sorprendente... quién sabe que clase de personas pudieron ser nuestros verdaderos padres... es decir podrían haber sido nobles o hechiceros!
-O... el faraón...jajajajaja-dijo Shada entre risas sin notar que su comentario dejo en blanco al abuelo a Joey y a Tristan. Yugi por su parte parecía algo sorprendido, pero no tanto como los demás.
-El...el...el...Fara...faraón?-Joey estaba totalmente pasmado.
-Hijo... del...fara..faraón?-dijo Tristan.
Fue entonces que Shada notó que había hecho un comentario en voz alta y se disculpó por ponerlos nerviosos.
-qué quiso decir eso de lo del hijo del antiguo faraón?-preguntó el abuelo que ya se había sacudido la sorpresa.
-Bueno, verán. Existen rumores de que cuando el palacio fue atacado, el faraón decidió mandar a su hijo a algún lugar en donde estuviese a salvo. El pequeño niño apenas tenía unas semanas de nacido. Pero realmente esos son rumores y la mayoría dice que el príncipe fue asesinado en el palacio por el mismo Serket!
-Eso es muy triste-dijo algo deprimido Yugi.
-Qué?...por qué lo dices pequeño?-dijo Shada extrañado por las palabras de Yugi.
-Bueno...es solo que...es decir... solo tener una semanas con vida y ser forzado a separarte de tus padres... creo que puedo imaginar lo difícil que debió haber sido para ese bebé estar en esa situación... y más aun para sus padres el dolor de verlo separase, supongo que debió de ser el mismo que sintieron nuestros padres...
-Tienes razón-dijo Joey.
Durante varias horas todos los presentes en la casa Motou siguieron conversando y pasando un buen rato.
Ooo
Por otra parte...
-Estamos listos para hacer esto?-preguntó un hombre sobre un caballo mientras miraba a sus soldados detrás de él.
-Sí, Señor!-respondieron los soldados.
-Entonces, despertemos a este pequeño pueblucho!...Vamos...Por el Faraón!
-POR EL GRAN SERKET!
Ooo
En la casa de los Motou, todos estaban durmiendo apaciblemente. Tristan se había quedado a dormir con ellos y cada quien estaba tranquilamente dormido, todos menos Yugi que se movía constantemente en su cama.
-Un...urh...ah...-Yugi no dejaba de temblar, era como si estuviese atrapado en una horrible pesadilla- no...no...AH!-de pronto se despertó de golpe y se sentó- que...extraño...-Yugi se dio cuenta de que estaba aferrándose con fuerza a sus sábanas y que estaba sudando frío-creo...que tuve...una pesadilla, pero no lo recuerdo...que raro...-de pronto Yugi sintió un extraño ruido que llamó su atención-eso suena como...Caballos!
Ooo
Dark: Y ese fue el capitulo, espero que les haya gustado mucho n.n
Nico: si!
Dark: Bueno...
Nico/Dark: Hasta la próxima!
P.D: Feliz Halloween y feliz día internacional del huevo.
R&R
