Dark: Bueno, sé que me he tardado algo, pero me disculpo ante todos u.u

Nico: Solo por eso me toca decir...Bienvenidos al quinto episodio de esta historia! XD

Dark: Si claro ¬¬, termina para que pueda comenzar, de acuerdo?

Nico: Si n.n ...Dark Janubis no es dueña de Yugioh! Ni de ninguno de sus personajes!...

Dark: Ahora si, continuemos!

Miedo, Destrucción y Esperanza!

Pronto un aire de terror se espacio por el pueblo. Los soldados estaban capturando a todas las personas que estaban a su alcance y las estaban metiendo en carretas. El escándalo causo que Joey y los demás se despertaran. El caos del exterior los trajo corriendo hasta la parte baja del edificio en donde encontraron a Shada despierto.

-Shada!...qué esta ocurriendo?-preguntó alarmado el abuelo.

-Son ellos!

-Pero quiénes?-preguntó Tristan

-Los soldados de Serket, han venido por el príncipe!-A este punto Shada estaba gruñendo

-Por ...el príncipe?-se preguntaron todos.

-No tengo tiempo que perder...-con eso Shada se colocó su capucha y se dirigió a la entrada-si aprecian sus vidas, entonces deben huir!-dicho esto Shada salió del edificio.

Joey se acerco a la ventana y movió un poco el trapo que hacía de cortina. Vio por fuera como la gente corría desesperada y gritaban en pánico mientras los atrapaban. La ira recorría su cuerpo.

-Cómo se atreven!-grito-no permitiré que lastimen a más gente!

Con eso salió del edificio corriendo.

-Joey espera!-gritó Tristan- ese tonto...no podrá solo con todo...iré con él!-entonces Tristan salió tras Joey.

-Joey, Tristan voy con ustedes!-dijo Yugi pero antes de que pudiese seguirlos una mano lo detuvo-Qué pasa abuelo?...

-Déjalos Yugi, ellos pueden cuidarse solos, pero tu no podrías en contra de esos soldados y sabes que tengo razón!

-pero abuelito...yo...

-Yugi...sé razonable, tu no podrías pelear!

-pero nunca lo he intentado!

-Con más razón, no seas testarudo...tu no eres del tipo de guerrero, tu eres muy listo, trata de usar eso y no tus puños!

Yugi sintió que su abuelo tenía la razón y decidió tranquilizarse y pensar un poco. De pronto tuvo una idea y corrió con rapidez hasta el piso superior y se acercó a una ventana. Entonces pudo ver a todos los soldados y divisó con rapidez a sus amigos peleando. Vio como un soldado se les acercaba y como Joey le daba una paliza. Tristan por su parte luchaba incansable a su lado. Pronto, Yugi notó a un soldado acercarse con lanza desde lejos y se preparaba para arremeter en contra de sus amigos. La mente de Yugi corría a cien por hora y fabricó una estrategia rápida. Entonces tomo un viejo trapo y un pequeño jarrón y creo una pequeña honda. Se dirigió a la ventana y a punto al soldado.

-Oh...por favor Ra que esta vez mi puntería sea buena!-y con eso lanzó el jarrón.

Por abajo Joey y Tristan estaban peleando con mucho entusiasmo. De pronto Tristan vio al soldado con la lanza preparase para atacar a Joey.

-Joey cuidado!

Joey volteó a ver al soldado apunto de golpearlo cuando de repente algo golpeó al soldado en la cabeza y éste cayó inconsciente. Joey se agacho y notó que era uno de los jarrones para agua de las habitaciones.

-un jarrón?-se preguntó.

-Hey Joey estas bien?-preguntó yugi desde la ventana.

-Claro... Tu hiciste eso?

-Si

-Que buena puntería!... bien hecho hermano!

Joey y Tristan continuaron su lucha mientras se adentraban más y más en el pueblo, tanto que Yugi ya no los llegaba a ver.

-El abuelo tenía razón, si hubiese salido solo me hubiesen atrapado, jajaja-Yugi miraba por la ventana pensando en que más podía hacer, pero un fuerte golpe proveniente de la parte baja del edificio lo distrajo.

Yugi corrió lo más rápido que sus piernas podían llevarlo hasta abajo. Cuando llego, vio a su abuelo ser sujetado por dos enormes soldados.

-SUELTENLO!-gritó Yugi

Los soldados vieron al pequeño y rieron ante su demanda.

-Por qué! Porqué un enanito como tu me lo ordena!-grito uno de los guerreros.

-POR FAVOR, DEJENLO!

-Tenemos órdenes de capturar a todos los aldeanos de este pueblo, eso te incluye a ti niño!

Yugi vio como un soldado se le acercaba para atraparlo mientras los otros se llevaban a su abuelo, quien no dejaba de llamar a su nieto y pedir que no lo lastimasen.

-Ya veras chiquillo-dijo el soldado

-ABUELO!-Yugi trato de correr hasta su abuelo, pero justo en ese instante fue recibido con un golpe en el estomago, tan fuerte que lo mandó volando hasta la pared-urg...Abuelito...-Yugi se había golpeado contra la pared y lo había dejado mareado.

-Así que no planeas hacer esto por las buenas, eh?

Yugi intento levantarse, pero perdió inmediatamente el balance y cayo justo en las manos del soldado el cual lo golpeo en la cabeza y lo dejó en el suelo.

-Ahora si, vendrás conmigo sin pelear jajaja...

-Oye, deja a ese chiquillo y retirémonos!-le grito otro soldado

-Pero tenemos órdenes de capturar a todos los aldeanos...

-Sí, pero las carretas están llenas, ya no hay lugar para ese chiquillo!

-Bueno en ese caso, tendremos que asegurarnos de que no se escape, jajaja!

Yugi que estaba quedando inconsciente solo puedo ver la imagen borrosa del soldado saliendo de la casa y asegurando la puerta. Luego vio una antorcha entrar por la ventana y el fuego recorriendo la casa.

-fuego...la casa se...quema...debo...huir...-pero sus intentos eran en vano, su mente estaba muy confusa y lo último que llego a ver antes de perder el conocimiento fue una extraña figura acercándose.

Ooo

-Y atraparon a todo el pueblo?-preguntaba una maliciosa voz

-Si su alteza, todos y cada uno de los pobladores fueron traídos hasta aquí para interrogatorio-respondió un soldado.

-Al menos todos los que pudimos traer-dijo otro.

-CÓMO QUE TODOS LOS QUE PUDIERON TRAER!-grito Serket con ira- ACASO NO FUI CLARO AL DECIR QUE TRAJERAN A TODOS?

-Si su alteza, pero algunos ya no entraban en las carretas, pero no se preocupe, aquellos que no trajimos murieron en las casas cuando las quemamos-respondió nerviosamente el soldado.

-TONTOS!-grito con rabia-ORDENÉ QUE LOS TRAJERAN CON VIDA PORQUE NECESITO AL PRÍNCIPE VIVO!

-Pero...su alteza...creímos que quería al príncipe muerto...

-CLARO QUE LO QUIERO MUERTO PERO NO AUN!

-Su alteza...nosotros no...no entendemos...

-CLARO QUE NO ENTIENDEN, SON UNOS IDIOTAS!-Serket hizo un esfuerzo y se tranquilizo... un poco-Escuchen. Lo que más deseo es el poder del rompecabezas, pero como no soy su legitimo dueño, el rompecabezas esta hecho pedazos...entonces...la única persona que puede armarlo será?

-Su legitimo du..dueño?-respondieron ambos soldados asustados.

-Exacto!... ¡y esa persona es?

-el...príncipe?

-PUES CLARO!...AHORA, SALGAN DE AQUÍ Y CONTINÚEN BUSCANDO EN LOS DEMAS PUEBLOS, Y LOS DIOSES SE APIADEN DE SUS ALMAS SI ES QUE DE AQUELLOS A QUIENES ASESINARON ALGUNO ERA EL PRÍNCIPE!

Con esto, ambos soldados salieron corriendo despavoridos para continuar su misión.

Ooo

En otro parte...

(sueño)

-Yugi?...yugi...despierta...-yugi oía esa voz pero no entendía donde estaba

-Quién es?...

-Yugi...levántate...

-Quién eres?...suenas muy familiar...

-Yugi...levántate que tienes un viaje que realizar...

(fuera de sueño)

-Yugi...Yugi...YUGI!-Joey estaba sacudiendo a Yugi desde hacía buen rato ya se estaba preocupando-Vamos hermano, despierta!

-Um?...qué?...Joey?-Yugi despertó repentinamente y fue bienvenido con un fuerte abrazo de parte de Joey.

-YUGI!...estas despierto, tenía tanto miedo de que hubieses muerto cuando vi la casa en llamas!

-Joey...me asfixias!...-Joey soltó a Yugi, quien ya estaba azul-...Pero...que paso?-Yugi estaba muy confundido, aparentemente se encontraban sobre una loma en las afueras del pueblo.

-Lo que pasa es que él llego justo a tiempo y nos rescató!-Joey señaló a Shada que estaba dandole un poco de agua a Tristan.

-Shada?...estas bien?.preguntó Yugi.

-Creo que eso debería preguntarte a ti pequeño. Casi mueres en medio del fuego, es increíble que resistieras hasta que yo llegase-Shada se veía algo impresionado.

-Bueno, bueno, ahora que los tres ya estamos despiertos, crees que nos puedes explicar lo que está pasando aquí?-preguntó Tristan.

-Lo que ya les dije...esos soldados están buscando al príncipe...

-Pero Shada...tu nos dijiste que el príncipe había muerto en el ataque al palacio, no es así?-dijo Yugi.

-Yo solo dije que muchas personas creían eso...sin embargo, yo sé que no es así, y la prueba más clara es que nuestro mundo aun no esta envuelto en sombras...

-A qué te refieres?-preguntaron los tres.

-Verán. Cuando Serket atacó el palacio, su propósito era apoderarse del rompecabezas del milenio, el máximo artículo entre los siete existentes. Aquella persona que lo posea tendrá absoluto control sobre las sombras...pero para poder obtener ese artículo solo existen tres medios: el primero, que su dueño voluntariamente lo ceda como una herencia o sucesión; el segundo , que el dueño sea vencido en un combate de sombras...pero lo que Serket hizo fue la salida más cobarde que existía...ya que no podía vencer al faraón y obviamente el rey no lo cedería, entonces solo había una opción...eliminar a todos y cada uno de los posibles dueños del rompecabezas, así cuando el artículo ya no tuviese dueño, cualquiera con suficiente poder podría obtenerlo... pero algo falló en su plan...

-Qué fue lo que falló?-preguntó Joey.

-La huída del príncipe del palacio. Serket fue engañado para que creyese que había asesinado al príncipe, pero en realidad lo que había obtenido era al hijo fallecido de una mujer que vivía en el palacio, por ello, el rompecabezas aun tiene un dueño legitimo, es por eso que se hizo pedazos para esperar que aquel verdadero sucesor a su poder aparezca y lo rearme una vez más... por ello Serket necesita encontrar al príncipe, para que éste arme el rompecabezas y luego, al eliminarlo, logre tener el poder que tanto ha deseado.

-Ya veo...entonces por eso están atacando las villas y pueblos...-Tristan estaba muy pensativo.

-Sí, y mi misión es encontrar a ése príncipe y ayudarlo a recuperar lo que por derecho es suyo... y por esa misma razón debo de protegerlos ya que ustedes tres son posibles candidatos a ser el príncipe!

-¡QUÉ?-gritaron los tres.

-Qué no es obvio? Cualquier niño que haya escapado del palacio esa noche es un posible candidato a príncipe, es por eso que me dirigí a este pueblo tras escapar de las manos de Serket.

-Oye, espera un segundo...si dices que somos posibles candidatos, quieres decir que no sabes quién puede ser el príncipe?-preguntó Tristan.

-Me temo que no tengo la menor idea de si alguno de ustedes lo es, es más, hay varios chicos alrededor de Egipto que podrían ser candidatos también-afirmó Shada.

-Oye, y qué no puedes reconocer al príncipe por la semejanza con sus padres o algo por el estilo?-preguntó Joey.

-Lo lamento, pero eso es imposible... porque para mi desgracia, no puedo recordar la imagen del gran faraón Atemu...

-Pero...por qué?-preguntó Yugi algo triste.

-Porque...cuando Serket se enteró de que el príncipe había escapado, procuro que ninguno de nosotros, es decir, los hechiceros del faraón, recordáramos a nuestro rey ni nada de lo que ocurrió y así le sirviéramos fielmente. Pero antes de que nos hechizara, usamos nuestros poderes combinados para proteger de nuestras memorias los hechos más importantes. De cierta forma el hechizo funcionó, pero la imagen de nuestro antiguo líder se borró irremediablemente de nuestras mentes, aunque aun recordamos eventos relacionados a él... su apariencia no es más que una sombra borrosa en nuestras mentes...-Shada parecía estar algo triste al decir esto.

-Eso es muy triste-Yugi parecía compartir el sentimiento de Shada-no poder recordar a alguien importante, como un amigo o líder, no puedo imaginarlo...

-Gracias por tus palabras pequeño-Shada le dio una sonrisa a Yugi mientras le revolvía un poco el cabello-realmente eres muy sensible ante los demás...

-Bueno, y ahora precisamente qué es lo que debemos hacer?-preguntó Joey

-Sí, es decir, no nos vamos a quedar aquí cierto?-dijo Tristan

-Claro que no! El abuelo necesita de nuestra ayuda y también todo el pueblo!-Yugi se puso de pie al decir esto.

-Sin embargo, creo que la mejor opción sería que viniesen conmigo a la próxima ciudad

-Qué?...claro que no, nosotros tenemos que ir inmediatamente a salvar a nuestro abuelo, no podemos dejarlo ahí!-grito Joey

-Puedes hacerlo, pero todos podrían terminar perdiendo-afirmó Shada

-Claro que no! Nosotros podemos hacerlo y...-Tristan no terminó de hablar ya que Yugi lo interrumpió.

-No chicos, Shada tiene razón-los dos se le quedaron viendo como si estuviese enfermo.

-Yugi, de qué hablas, no quieres salvar al abuelo?-preguntó enojado Joey

-Claro que quiero salvarlo, pero el abuelo me dijo que usara la cabeza para ayudar a los demás y no mis puños. Y aunque mi prioridad es la vida del abuelo, si vamos fuese por él, de seguro me terminarían atrapando y ya no podría ayudarlo...

-En ese caso, iremos Tristan y yo!

-Pero Joey, te has puesto a pensar que la razón por la que atacaron el pueblo, es que nos buscaban a nosotros?...que pasaría si alguno de ustedes resultara ser el verdadero príncipe...si son capturados, entonces ése malvado ya no necesitaría de los otros aldeanos para nada!

-Escucha a tu hermano, Serket es un ser cruel que podría ejecutar a todos aquellos prisioneros que no le hagan falta, incluyendo a tu abuelo, pero ante la posibilidad de que alguno tenga información valiosa, los mantiene vivos. Es decir, su abuelo tiene más posibilidades de estar a salvo si ustedes no son capturados. Eso sin mencionar que si alguno de ustedes fuese el príncipe y cae en manos de Serket, todas las esperanzas de Egipto estarían destruidas!

-Bueno..yo...

-Joey, por favor, crees que no quiero rescatar al abuelo? Que no muero por verlo de nuevo?...pero ahora debemos usar la cabeza, hay muchas personas en riesgo, no solo nuestro abuelo, tenemos que encontrar al verdadero príncipe y así podremos ser libres de esto de una vez por todas!

-Yugi!-Joey se sorprendió de la manera de hablar de Yugi.

-Entonces, puedo creer que mi hermano mayor y mi amigo están con nosotros?-dijo Yugi extendiendo su mano.

-Claro que sí! puedes contar conmigo, Siempre juntos!-dijo alegremente Joey mientras tomaba la mano de Yugi.

-Hey, cuéntenme en el grupo!-Dijo Tristan colocando su mano sobre las de los otros.

-Muy bien, entonces debemos empezar a movernos hacia la ciudad más cercana-dijo Shada cogiendo sus cosas.

-Nefer-asen?-preguntaron los tres

-Sí, es posible que ahí encontremos a otros candidatos-Shada empezó a caminar.

-A pie?...pero es muy lejos!-se quejó Tristan.

-Hey Shada, espera! Jajaja-Yugi empezó a correr para alcanzar al hechicero que ya estaba alejándose.

-Y a éste que le pasa?-preguntó Tristan

-No lo sé, pero nunca había visto a Yugi tan emocionado. Bueno, supongo que debe de ser porque el adora este tipo de cosas relacionadas con la magia!-Joey comenzó a corre para alcanzar a Yugi.

-Oigan espérenme!-gritó Tristan mientras hacía un débil esfuerzo por alcanzarlos-genial, y yo que pensaba que hacer ejercicio no me sería útil!

Ooo

Dark: Bueno, ahí esta, todo el capítulo...solo me gustaría dar un detalle para aquellos que aun no lo saben 'Atemu'o'Atem'comoa veces le dicen,es el verdadero nombre de Yami, espero que ahora sea más claro para algunos n.n

Nico: Atemu es un nombre tan bonito n / n

Dark: Si, claro lo que digas, después de todo es tu amorcito ¬-¬

Nico: O / O, no lo es ¬ /¬

Dark: Lo que digas

Nico/Dark: Hasta la próxima!

R&R