Dark: Bueno, ahora por fin les traigo...

Nico: el capitulo siete?...ya era hora!

Dark: no empieces! Solo di tu línea! ¬¬''

Nico: ok, ok...no te esponjes!... Dark Janubis no es dueña de Yugioh! Ni de ninguno de sus personajes!...

Dark: Gracias!

Nico: de nada n.n

Dark: si, bueno. Comencemos con el fic!

Un repentino encuentro

Nuestros cuatro viajeros continuaban caminando con gran determinación, gran entusiasmo, gran valentía...A quien trato de engañar!...Shada y Yugi caminaban mientras Joey y Tristan no paraban de quejarse como un par de niñitos!

-Ya vamos a llegar?

-No lo sé Joey-dijo Yugi.

-Cuanto nos falta?

-Me encantaría poder informarle joven Tristan, pero podría decir que no mucho-dijo Shada.

-Ya llegamos?-dijo Joey

-NO-dijo Yugi

-Y ahora?

-No Tristan...

-Yugi?

-Qué?

-Ya llegamos?

-No Joey

-Y ahora?

-no...

-Y ahora?

-NO...

-Qué tal ahora?

-NO!

-Y ahora?

-si...

-en serio?

-¡NO!

Yugi ya estaba perdiendo la paciencia, y para ser sinceros, Shada tampoco estaba de humor para aguantarlos. Es más, lo más probable es que Yugi se le hubiera lanzado en cima a su 'hermano' si no hubiesen visto lo que vieron...Ahí, bajando la colina, a no muchas millas, se podían ver las murallas de la ciudad de Nefer-Asen.

-Ya llegamos-volvió a decir Joey que venía mirando al suelo.

-Si!-dijo Yugi.

-En serio?

-Si!

La doble afirmación de su 'hermano menor' le hizo levantar la cara y mirar al frente. Apenas vio las murallas, una estúpida sonrisa se dibujo en su rostro.

-Si!-gritaron Joey y Tristan (que tenían la misma sonrisa en sus rostros) y empezaron a correr.

-Chicos! Esperen...no corran o se van a...

Muy tarde, ambos jóvenes se tropezaron y empezaron a rodar por la colina a gran velocidad, pero fueron detenidos por una linda y apreciable roca con la que se dieron un zape!

-Muy tarde...-dijo Shada.

-¡Chicos están bien?-les gritó Yugi.

-Qué paso?-decía Joey sentándose y frotándose la cabeza.

-No lo sé, pero...QUITATE DE ENCIMA TU PEDAZO DE BUENO PARA NADA!-Grito Tristan.

Joey miró hacia abajo y vio a Tristan.

-Hey, Tris...alguna vez te han dicho que eres bastante suavecito?-dijo Joey con su cara de tonto.

-Te voy a dar algo que no es suavecito- con eso se levanto tirando a Joey y ambos empezaron a pelearse como de costumbre.

-Bastante energía es lo que tienen esos dos-dijo Shada, que aun estaba con Yugi en la cima de la colina.

-Si, pero creo que demasiada. Debieron prestar atención a que estamos sobre una colina-dijo con un sonrisa graciosa.

-Bueno, mejor empezamos a bajar con tranquilidad antes de que esos dos decidan volver a intentar bajar el resto de la colina-con eso Shada empezó a bajar.

-Señor Shada, le será más fácil mantener la estabilidad si amarra la parte trasera de su sandalia con esto-dijo Yugi entregándole unas soguillas.

-Eres muy listo mi joven amigo-dijo dandole una apreciable sonrisa. "este niño es muy agradable... si se esfuerza quizá llegue a ser un gran estratega..."dijo mientras miraba a Yugi amarrando la parte trasera de su sandalia a su pie.

-Gracias. Bueno empecemos.

Y ambos empezaron a bajar la colina. Una vez que Yugi y Shada llegaron hasta los otros dos, Yugi les dio unas soguillas y les pidió que dejaran de pelear o terminarían dándose un topetazo con otra cosa en el camino.

Ooo

Una vez que habían llegado hasta las puertas de la ciudad Shada los hizo a un lado.

-Escuchen bien jóvenes-dijo ganándose toda su atención-en esta ciudad hay dos posibles prospectos a ser el príncipe, o quizá tres...

-cómo lo sabes?-preguntó Yugi.

Fue entonces que Shada saco una especie de papiro de su bolsillo. Luego, lo extendió, pero parecía estar en blanco. Los otros lo miraron confundidos, pero Shada solo movió una mano sobre la superficie y aparecieron imágenes, era un mapa. En el mapa se veía la ciudad de Nefer-Asen y lo que parecían ser tres luces juntas y unas dos separadas, además de una que dudosamente se acercaba a la ciudad.

-Qué es eso?-dijo Joey.

-Es el mapa que me ayudo a dar con ustedes. No nos dice exactamente donde están las personas, pero no en que parte, este mapa contiene la magia de todos los hechiceros del faraón y esta hecho para buscar a todos los niños que fueron sacados del palacio esa noche...

-Cómo es eso posible?-preguntó Tristan.

-No creo prudente decirles ahora, pero solo les puedo decir que en algún lugar en esta ciudad hay dos muchachos que son elegidos como ustedes, y que otro se esta acercando-con eso cerró el papiro y miró a los tres jóvenes-Bueno, yo tengo que hacerme cargo de algo importante en el muelle, ustedes pueden pasear por la ciudad, pero al oscurecer los quiero a los tres en el muelle. Mañana buscaremos a los otros elegidos. Pero les advierto que tengan muchísimo cuidado. No confíen en los guardias en absoluto, podrían ser espías. Ahora pueden ir-con eso Shada se separo de ellos y los tres se miraron el uno al otro antes de empezar a caminar.

Ooo

En otra parte, nuestro amigo ladrón estaba muy molesto...

-Tanto trabajo y solo me dan cuarenta míseras monedas de oro?-dijo con rabia-esto apenas me alcanzará para vivir una semana!

Bakura había vendido los objetos robados, pero el pueblo en sí estaba en tal crisis que no sacó mucho. Además, trece de esas monedas se las había robado a un hombre de la fiesta.

-Ahora deberé encontrar más mercancía!-dijo espiando a la gente desde un callejón-ja! Cómo si fuese a encontrar algo de valor entre tanta gentuza y...-fue entonces que sus ojos fueron a dar a tres viajeros, más específicamente al más pequeño-vaya, vaya, qué tenemos aquí?-dijo mirando el collar de Yugi-eso es a lo que llamo, oro de calidad...jajaja-entonces salió y se mezclo con la gente.

Ooo

Yugi tenía la extraña sensación de que los estaban observando.

-Chicos, sienten eso?

-Te refieres al intenso calor?...o al hecho de esa sensación algo escalofriante que recorre tu espalda cuando alguien te observa?-dijo Joey.

-La segunda...

-Pues, sí, pero hay tantas personas que podrían mirarnos que no sé que decir.

-Hey, tal vez deberíamos alejarnos de este tumulto-sugirió Tristan.

Los tres accedieron y se empezaron a alejar del grupo de gente. Una vez que estaban en una zona mucho menos agitada se tranquilizaron. Pero en ese instante fue que sucedió.

Ninguno lo vio venir, pero un joven de cabello blanco vino corriendo por detrás de ellos y se chocó contra los tres. Joey perdió el balance igual que Tristan. Yugi calló al suelo. Los tres recuperaron su compostura y vieron al muchacho corriendo alejándose de ellos. Fue entonces que lo notó...

-Mi Collar!-gritó Yugi causando que los otros dos lo vieran-Mi collar que me dio el abuelo, no esta!

-Qué?-dijo Joey, entonces metió la mano en su bolsillo-Mi cartera tampoco esta!

-Ni la mía!-gritó Tristan.

Ambos muchachos voltearon a ver a la dirección en que el joven había huido.

-Espera ladrón!-gritaron y empezaron a correr tras de él. Nadie les robaba a ellos, Nadie!...al menos no por mucho tiempo!

Ooo

Bakura continuaba corriendo, mientras casualmente volteaba para ver al par de chicos que lo seguían. Pero luego que entro en un callejón se sintió más tranquilo al ver pasar de largo al par de 'tontos'.

-Ja!...quién diría que pondrían tanta pelea por un collar y unas carteras con...-Bakura abrió para ver el contenido de las carteras y quedó sorprendido-cuatro monedas de cobre, una soga, una moneda de plata y un corcho de botella?-dijo con furia-pero que clase de idiota guarda esto en su cartera?-dijo mientras guardaba su botín en sus bolsillos.

Fue en eso que Bakura sintió dos fuertes manos sujetándolo contra la pared. Por un segundo creyó que sus perseguidores lo habían atrapado pero no fue hasta que una voz le habló que supo que estaba mal.

-Al fin te tengo ladronzuelo!-gritó el guardia empujando más a Bakura contra la pared.

-Demonios! Que deseas?-dijo adolorido.

-Jaja, solo llevarte a la prisión, a donde perteneces, pero antes, déjame pagarte por los golpes que me diste el otro día!-con eso el guardia empezó a golpearle en el estómago.

Ooo

Joey y Tristan estaban regresando hacia donde habían dejado a Yugi, derrotados. No habían podido encontrar al ladrón, y se sentían mal, porque aunque sus cosas no eran valiosas, el collar de Yugi si lo era. Era la única cosa que él tenía de sus padres y ahora los dos amigos no sabían como iban a darle la cara por permitir que le robaran.

Ambos estaban a punto de seguir cuando un gemido de un callejón los hizo detenerse.

-No eres tan valiente sin la sorpresa de tu parte , eh, ladrón?-se oyó la voz de otra persona.

Fue entonces que notaron al ladrón que habían perseguido en el suelo. Y vieron al guardia golpeando al muchacho sin piedad.

Ahora, hay que decir que si algo molestaba a Joey y a Tristan, eso era que alguien grande abusara de un ser incapaz de defenderse en el momento. Por ello, Ambos se lanzaron sobre el guardia, y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. Esto causo que el guardia cayera al suelo mareado.

Ambos jóvenes se acercaron al ladrón que parecía estar confundido.

-Ustedes?-preguntó sorprendido.

-Sí, nosotros!-dijeron ambos juntos. Pero justo en ese momento el guardia empezó a levantarse con dificultad.

-Pero...-Bakura fue detenido por la mano de Tristan.

-NO hables, puedes correr?-preguntó.

Bakura asintió, algo molesto por la mano en su boca.

-Muy bien, entonces...corran!-gritó Joey y todos empezaron a correr mientras el guardia se ponía de pie y sacaba su espada.

-Vuelvan aquí, sucios ladrones!

Ooo

Yugi estaba caminando por una zona bastante callada. Había visto a Joey y a Tristan correr por ahí y los había seguido. Estaba sintiéndose mal por la falta de su collar, pero le preocupaban sus amigos. Fue entonces que los vio corriendo a toda prisa hacia él, y con ellos al ladrón que les había robado.

-Yugi!...persiguen...escondernos...lugar...donde?-grato Joey con falta de aire.

Yugi comprendió lo que Joey extrañamente trataba de decir y miro a su alrededor. Ahí había otro callejón y una cajas a un lado. Yugi le apunto a Joey el callejón y el rápidamente empujo a los otros dos dentro, cosa que fue algo difícil porque el callejón era algo estrecho. Luego Yugi movió un poco las cajas de madera. Instantes después apareció el gigantesco guardia, con su espada en mano. Se veía muy enojado y corrió hasta Yugi.

-Oye tu!...has vito a tres ladrones, uno de pelo blanco, el otro rubio y el otro marrón?-dijo en voz demandante. Yugi temblaba de solo ver al enorme guardia apuntando su espada hacia su cuello-RESPONDE!

-Si...si...s...s...s..se fueron po...por allá-dijo señalando hacia el camino por el que había venido.

Una vez se había ido Yugi dejo salir un suspiro de alivio y los otros tres salieron del callejón.

-Wow...eso estuvo cerca-dijo Joey

-Si, bastante-dijo Tristan.

-Concuerdo-dijo una voz detrás de ellos y voltearon a ver a Bakura recobrando el aliento por el susto.

Bakura noto sus rostros y se dio cuenta que les debía un agradecimiento.

-Les agradezco la ayuda. Normalmente un guardia como ese no es problema, pero me atrapo desprevenido. No sé como agradecerles-dijo inclinando la cabeza.

-Que te parece...DEVOLVER LO QUE ROBASTE?-dijo Joey muy molesto.

-Hey...por qué tanta ira, no les robé tanto, o sí?-dijo algo alarmado.

-Para tu información, le robaste a nuestro amigo su único recuerdo de sus padres!-gritó Tristan amenazando con golpearlo.

-Ya, Joey, Tristan, ya basta-dijo Yugi alejándolos de Bakura-realmente te agradecería que me devolvieras mi collar-dijo pidiéndoselo con mano.

Bakura no quería dárselo, preferiría devolver las carteras, pero el collar era muy fino y podría ayudarle mucho a su economía, pero les debía un favor. De mala gana sacó el collar y las carteras de su bolsillo. Le dio el collar a Yugi y le arrojó las carteras a Tristan.

-Ahí tienen...gracias...y sepan que no suelo agradecer seguido!-dijo dejando en claro su orgullo de ladrón.

-Jaja, si claro-dijo Joey.

-Bueno, de todas formas, mi nombre es Yugi, y el tuyo?

-Bueno, yo soy...espera...no serás un espía o algo o sí?

-NO que yo sepa-dijo Yugi. Los dos de atrás negaron ser espías.

-Bueno en ese caso, mi nombra es Bakura-dijo dandole la mano-lamento haberles robado, normalmente le robo a los nobles, pero tu collar fue mucha tentación-dijo con una sonrisa algo oscura pero no terrorífica.

-Bueno es un placer-dijo Yugi-y ellos son Joey y Tristan-dijo señalando a cada uno.

-Oye Yugi...no creo que sea buena idea que socialices con un ladrón-le susurró Tristan

-Hey, oí eso!-gritó Bakura-pero al menos yo no guardo un corcho en mi cartera!

Eso hizo que Tristan se callara.

-Y por lo que veo ustedes no tiene mucho dinero-dijo Bakura con una sonrisa en su rostro-que hacen un trío de viajeros sin dinero en este pueblo?-su curiosidad le llevó a preguntar.

-Buscamos a unas personas-dijo Yugi.

-Así?...pues están de suerte...yo soy un ladrón, pero obtener información es mi segunda habilidad... quizá pueda ayudarles a encontrar a quienes buscan-dijo con gran orgullo.

-En serio?-dijo emocionado Yugi.

-Claro!... les debo mi libertad, por ello les daré una mano. Pero primero salgamos de aquí, los llevaré a mi humilde morada!-concluyó con una risa que hizo que Joey y Tristan se sintieran nerviosos, pero Yugi solo siguió a Bakura con total tranquilidad.

Ooo

Dark: Bueno, espero que el episodio fuera de su agrado!

Nico: No estuvo tan mal, para haber tenido que esperar tanto!

Dark: tu nunca me dejarás en paz, verdad?

Nico: Nop n.n

Dark: Ni modo... u.u

Nico/Dark: Hasta la próxima!

R&R