Disclaimer: Frozen y sus respectivos personajes son propiedad de Disney. Yo solo me divierto y torturo haciendo esto
Este fic participa en la dinámica Helsatober 2022 de la página de Facebook Helsa Amor Verdadero
Advertencias/aclaraciones: Rofan (Romance de fantasía, género super popular en manhwas hetero shoujos y joseis y ehm no, no tiene reencarnación)
Helsatober 2022
Sirviente
.
.
.
—¡Lady Arendelle!
Elsa soltó un suspiro cansado antes de voltear y recoger su falda para reverenciar al pelirrojo
—Saludo a la pequeña estrella del imperio, le recuerdo que lady Arendelle es la señorita Anna, no yo
Hans sonrió satisfecho para sí mismo sabiendo que lo volvería a corregir como usualmente.
—Pero Mi lady, es difícil ver su brillante cabellera plateada y no imaginar que pertenece a la realeza con la enorme belleza que tiene.
La rubia se abstuvo de rodar sus ojos, cuando había conocido al joven príncipe tenía ocho años y acababa de comenzar su vida en el condado de Arendelle como doncella y acompañante de la señorita Anna, en aquel entonces era un niño bastante engreído que solía querer meterla en problemas. con el tiempo, cuando creció solía alabar su físico abiertamente para ponerla en situaciones incómodas cuando algún joven trataba de cortejarla, todos se alejaban al pensar que era la amante del príncipe.
—Pero no estoy equivocado en que sangre noble corre por sus venas-Concluyó el pelirrojo sonriendo de lado.
Elsa no pudo evitar rodar los ojos está vez, su madre era la hija de un Barón y escapó con un plebeyo de cabello platinado, vivieron felices durante los primeros años de su infancia hasta que fallecieron en una pandemia de vampirismo. Su tía la acogió, pero debido a la tambaleante posición del conde solo pudieron tenerla como una doncella.
—¿Necesita algo su alteza?
Hans sonrió como gato de Cheshire, gesto que para ella auguraba problemas.
—Como sabe, dentro de poco será mi ceremonia de mayoría de edad y quisiera saber si podría contar con su presencia como mi compañera.
Ella parpadeó sorprendida, sabía que Hans gustaba de molestarla, pero esto era demasiado.
—Me temo que no puedo entrar al palacio Esmeralda su alteza, tendrá que buscar a otra acompañante.
—Soy una de las estrellas de este imperio y aunque subestime mi lugar en la familia real le puedo asegurar que puede ingresar como mi acompañante.
Lo dijo con total seriedad que la rubia no replicó nada, mentiría si dijera que no sentía nada por el príncipe, pero era bastante consciente de su posición y que en un periodo tan crítico como el que estaba viviendo el imperio sabía que el emperador se molestaría enormemente con su hijo menor al saber que su acompañante era una joven plebeya y no alguien con padres aristócratas como lo era su prima.
Simplemente soltó un suspiro.
—Si eso ocurre solo le comento que no tengo un vestido o sé bailar.
Hans tomó su pequeña mano entre las suyas para darle un beso en sus nudillos.
—Lo dice como si eso fuera un gran obstáculo Mi lady
.
.
.
Notas de la autora:
Si se lo preguntan sí, mis años desaparecidos me la pasé leyendo manhwas rofan hetero... pasen manhwas rofan lésbicos btw porque yo no he encontrado (y aguante La perfumista del tirano y Cambiaré el género... y lean Eleceed no es rofan, pero creanmen lo amarán)
Ahora, esto es parte una historia tipo rofa y no estoy segura si sería protagonizada por Elsa y Hans o por Anna y Kristoff ya que ellos son las figuras políticas más importantes en la historia, algún día la escribiré... espero.
Bye
2 de octubre de 2022
(Harta de la vida, la humanidad, el mundo y de ser funada forever pero eso es historia para otra ocasión jajajajajajajajajaja)
