Disclaimer: Frozen y sus respectivos personajes son propiedad de Disney. Yo solo me divierto y torturo haciendo esto


Este fic participa en la dinámica Helsatober 2022 de la página de Facebook Helsa Amor Verdadero


Advertencias/aclaraciones: Canon, What if... si Elsa nunca lastimó a Anna y arreglaron el problema de Frozen 2 antes de los eventos de Frozen


Helsatober 2022

What if

.

.

.—Sabes, no soy experta, pero… ¿ser increíblemente incómoda y callada cuenta como nuevo método de cortejo? —Preguntó burlonamente Anna

Elsa gruñó haciendo a un lado su bordado que no era una gran pérdida considerando sus pobres habilidades de costura.

—No Anna, me congelé, ¿eso es lo que querías escuchar?

Anna soltó una risilla nada elegante cuyo sonido parecía más al de un cerdo que al de una princesa

—Congelarte—soltó un resoplido—. Eso es muy irónico viniendo de ti ¿eh? —Elsa fulminó a su hermana menor con la mirada. —De acuerdo fue una muy mala broma. Siendo sincera yo tampoco esperaba que fuera tan guapo—Anna brincó de la cama y comenzó a caminar alrededor de la habitación—, es alto, tiene buen porte, tiene logros militares, es increíblemente pulcro…

—Anna

—¿Si?

—Afuera, ahora.

La cobriza se detuvo y se encogió de hombros antes de salir tranquilamente, en cuanto desapareció Elsa soltó un suspiro y una pequeña ventisca comenzó a caer. mientras abrazaba sus rodillas.

Por supuesto que estaba anonadada por el aspecto de su prometido con quién había intercambiado cartas y había descubierto que era más astuto y calculador que lo que su apariencia encantadora indicaba, lo cual, en realidad para ella, una joven princesa heredera era mucho más interesante que las idílicas historias de amor que sabía le gustaban a su hermana menor. La primera carta intercambiada con él fue cuando tenía quince años y su padre se había encargado de comunicarle el acuerdo entre Arendelle y las Islas del Sur entregándole una carta sellada escrita por su prometido. En ella una letra elegante y ordenada estaba escrita con una presentación formal pero cálida y un par de cosas triviales como el hecho de que en ese momento su prometido estaba desempeñando funciones dentro de la marina de su país. Ella, que había sido limitada no solo por su posición sino también por sus poderes había viajado solo a una fracción de lugares que el joven había ido, entre ellos mayormente Northuldra y la colonia de Trolles de roca, cosas que obviamente fueron omitidas en su correspondencia por las implicaciones mágicas de ambos lugares. Siendo sincera se preguntaba a sí misma si de no haber sido por el matrimonio arreglado hubiera tenido la oportunidad de conocerlo.

Cuando llegó el momento de la cena evitó cruzar miradas con Hans y guardó silencio mientras el príncipe Lars y su esposa hablaban con sus padres con pequeñas intervenciones de Anna. En el momento del postre no podía decir que saboreó siquiera un poco del pudín de chocolate que sirvieron.

Cuando se retiró en compañía de su hermana menor escuchó los pasos apresurados detrás de ella.

—Disculpe su alteza Elsa ¿Podría hablar con usted?

Preguntó antes de que siquiera diera la vuelta, Anna miró al joven y luego a su hermana.

—Tengo que ir a dormir temprano porque prometí llevar al príncipe Lars y a su esposa dar un recorrido por el fiordo mañana temprano, creo que me sentiría más aliviada sí sé que mi hermana tiene compañía

Elsa dirigió una mirada aterrada a la menor, pero ella ni siquiera se inmutó, esbozó una pequeña sonrisa y se despidió con una reverencia. Cuando la vio dar la vuelta inhaló profundamente antes de dar la vuelta y encontrarse cara a cara con el príncipe. El la vio con una media sonrisa al darse cuenta que su hermana lo estaba apoyando.

—¿Podría acompañarme al jardín su alteza? —Dijo extendiendo su brazo, ella suspiró antes de tomarlo y prepararse mentalmente a esa conversación.

Al llegar al jardín Elsa se soltó rápidamente fingiendo acomodar un mechón suelto en su pulcro peinado. El pelirrojo soltó un suspiro cansado.

—Disculpe el atrevimiento princesa, pero, ¿he hecho algo incorrecto para que me evite?

Elsa lo miró desconcertada.

—No, en absoluto príncipe Hans es solo que, esto, todo es tan inesperado—Dijo abrazándose a si misma—. Además, en la correspondencia que intercambiamos usted se leía como alguien dichoso de estar en altamar y yo solo he estado mayormente en Arendelle aprendiendo a ser una gobernante, usted probablemente se aburrirá de estar aquí, a mi lado.

Hans esbozó nuevamente una sonrisa.

—Es cierto que la vida en altamar es distinta a permanecer a un solo lugar, pero siendo sincero es porque yo nunca he pertenecido a un lugar—Él miró al horizonte—. Pero aquí en Arendelle, parece un lugar al que puedo llamar hogar.

Ella lo miró recelosa, sabiendo que su prometido también era arrogante.

—¿Por qué serás rey?

Hans soltó un bufido las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente.

—No puedo negar eso—Admitió tomando delicadamente su mano entre la suya—. Pero sobre todo porque estás aquí. Cuando me notificaron del matrimonio pensé "bueno al menos estaré lejos de la mayoría de mis zafios hermanos", decidí que intercambiar cartas con mi prometida sería una buena forma de conocernos y que me ahorraría el incómodo primer encuentro que lamentablemente tuvimos, pero después de esa primera carta, excesivamente formal debo agregar, mi adorable y hermosa prometida se tornó en alguien encantadora, interesante y sobre todo misteriosa.

Elsa trató de quitar su mano entre las suyas, pero él la apretó ligeramente,

—¿Misteriosa? —Preguntó ligeramente a la defensiva—¿A qué se refiere con eso?

—Usted y yo sabemos que no me ha dicho todo de usted—Afirmó acercándose lentamente a ella.

—Usted tampoco ha sido completamente sincero—Respondió con un susurro sin retroceder.

Hans no respondió, sus ojos verdes la miraban intensamente bajó la mirada hacia sus labios y sentían las respiraciones del otro.

—¿Puedo ser sincero ahora? —preguntó suavemente

—Por supuesto.

Hans se inclinó poniendo sus labios sobre los suyos, Elsa no se movió sintiendo escalofríos por el contacto, el pelirrojo la besó suavemente mientras una de sus manos se dirigió a la nuca de la platinada, mientras profundizaba el contacto, ella puso su mano sobre su pecho firme, el joven príncipe mordisqueó su labio sacando un gemido de la joven que acalló con su boca, su lengua entró suavemente y ella repitió sus acciones.

Después de lo que parecía una eternidad el pelirrojo se alejó suavemente, no había notado cuando su otra mano estaba en su cintura y los brazos de ella le rodeaban el cuello, se sentía mareada y sus labios estaban ligeramente adoloridos.

—Solo quiero decir Elsa, que sea lo que sea que escondas, no harán que detenga este matrimonio.

.

.

.


Notas de la autora:

Cómo debería haber terminado Frozen 2 es más canon que Frozen 2 en mi corazón. Nop, no están enamorados tal cual, se atrean y así pero no se aman aun. Hans no es malo, solo calculador

Bye!

5 de octubre de 2022