Hola de nuevo, jejejje ya se que mi primer capítulo no tuvo muxo exito, pero... ¿que se le va a hacer? Bueno, gracias a las personas que leyeron mi primer capítulo. Os prometo q mes esforzaré por seguir poniendo mas. Espero no desilusionaros en nada. Bueno, espero que os guste mi segundo capítulo. Lo he intentado hacer lo mejor posible y espero que en este capítulo reciba más rr. Jejejej, ya se que es muxo pedir pero por favor no me culpeis por lo malo que sea. Bueno, ahi va:

Cap. 2 Recuerdos buenos y malos

Ahora ya iba para séptimo, ya nada de la magia le parecía extraño.

Bridget ya tenía las maletas preparadas, al día siguiente ya volvería a Hogwarts a hacer su último año. Estaba muy emocionada, por fin se podría encontrar con sus amigas y amigos. A Bridget le gustaba uno de los chicos más populares de Hogwarts. Era muy guapo, y siempre andaba en pandilla, con tres chicos más. Se llamaba Sirius Black. Sirius le gustaba desde 3º curso. Bridget sabía que era demasiado creído, bromista y presumido, pero aún así le gustaba muchísimo.

Bridget no se lo había dicho a nadie porque le daba vergüenza. Sirius era demasiado popular para salir con ella. El mejor amigo de Sirius, James Potter, estaba coladito por Lily. Aunque no lo confesará y demostrara lo contrario, Bridget sabía que, aunque sea un poquito, a Lily le gustaba James.

El mejor amigo de Bridget se llamaba Remus Lupin, también a el se le notaba que le gustaba una de las amigas de Bridget, Eli.

Eli era muy guapa. Morena, pelo brillante que le llegaba a los hombros, sonrisa deslumbrante, ojos marrones verdáceos. Y tan inteligente como guapa. Era una de las mejores amigas de Bridget, y Bridget la conocía lo suficiente para saber que ella también estaba coladita por Remus. Era extrovertida, aunque tímida en este asunto, no era capaz de decirle a Remus lo que sentía en realidad, y Remus tampoco era capaz.

Remus andaba en la pandilla de Sirius, pero era el más responsable de todos. Muy guapo, aunque no era su tipo, ojos dorados, siempre con sonrisa en los labios. Remus era muy estudios. Si querías encontrar a alguien que supiera escuchar, Remus sería la persona adecuada porque no era nada indiscreto y se le podía decir cualquier cosa. Es decir, era muy buen amigo.

El último que falta por nombrar, es el vergonzoso de Peter Pettigrew. No era ni muy listo, ni muy popular, ni muy guapo. Pero aún así, andaba en esa pandilla, que se les nombraba como los merodeadores.

Cada uno tenía un mote, que era con el nombre que casi todos le llamaban:

Remus: Lunático

Peter: Colagusano

James:Cornamenta

Sirius: Canuto

Bridget tenía una amiga más: Emma. Todos los Gryffindors que tenían su edad, eran sus amigos. Después tenía amigos de Hufflepuff y Ravenclaw, pero no hablaba mucho con ellos. Los de Slytherin, no querían tener ninguna relación con ella porque era hija de muggles (gente no mágica) la llamaban sangre sucia, un nombre repugnante para llamar a los hijos de muggles.

Bridget se metió en la cama y se puso a dormir. Al día siguiente, se despertaría pronto para irse a la estación King Cross. Esa noche soñó que le decía a Sirius lo que sentía y este corría de miedo a que le hiciera algo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Nota de la autora: Bueno jejeje este capítulo se lo dedicaré como no a las merodeadora, a una de ellas ya la conoceis Elilacantante. Pero especialmente se lo quiero dedicar a Natalalia y a Laura. Jejejej A Natalia la he conocido ayer aun pero yo ya siento como si fuéramos amigas durante toda nuestra vida Wapa no cambies nunca.

Bueno y tmb se lo quiero dedicar a Eli especialmente, que esta un poquito malita y quiero que se le pase todo pronto. Te quiero muxo mi niña. Por favor, espero que esto que te digo y que te dije, que con esto te sientas mejor. TQM mas que a nada. Tengo muxas ganas de que se te pase todo y que vuelvas a estar contenta. Tmb por mi felicidad que eso a mi tmb me pone malita. Bueno me estoy enrrollando y liándome. Bueno que muxos muxos besos y q tkm.