¡Hola¿Qué tal? bueno yo soy dorothy o ISi ( isidora) y bueno este es mi primer fanfic titulado "If I Could Be Where You Are"!

Espero que os guste y bueno aqui el primer capítulo! tratare de no demorar tanto en subir los capítulos... aunque lo dudo debido a que aunque esté en el colegio igual me despisto escribiendo así que podrán econtrar el segundo chap en dos a tres semanas más.

Este capítulo se lo quiero dedicar a tres personas:

Josesita Tonks Black: Jose! Este capi te lo quiero dedicar a ti! por que tu fuiste la que me mostró este "mundo" y me demostraste que la imaginación va más alla de la mente... Y además quiero aprovechar de decirte que estoy muy contenta de que nos vayamos a ver hoy por que hace mucho que no te veo y hay muchas cosas de las que tenemos que conversar...

Eli: holaa:) quiero dedicarte a ti también este ff por que tus historias están geniales y tu me inspiras mucho a escribir... Además tus ff son de mis favoritos, y las ideas están increibles... así que bueno, espero que leas este fic, y si tienes un tiempecito me mandas un review... La verdad es que a mi no se me dan muy bien los saludos asi que no tengo mucho que decirte... y bueno, espero que publiques pronto alguno de tus ff que estoy muy intrigada en cada uno de ellos P Saludos también a Cris y a Ana que aunque nunca haya hablado con ellas, adoro sus ff y ambas me caen muy bien!

Y por último y más importante:

Akemi: Hermanitaaaa! Feliz cumpleaños! 16! estás tan grandee! (yo solo tengo 14 UUº) jajajaja... niñaaaa espero que lo pases increible y que disfrutes este fanfic, sobre todo este chap que va dedicado a ti por ser la cumplañeraa! Aunque sea tu cumpleaños, no seas egoista y dejame un rr... no es tan dificil! Bueno nada más que decir


Algunos avisos:

Ff de Josesita Tonks Black:
http/ www. s / 2124808 / 1 / "Amarte Me Hace Daño"
http/ www. s / 2786413 / 1/"La Antigua Orden del Fenix"
http/ www. s / 2494294 / 1 / "Una pequeña niña"
http/ www. s / 2402440 / 1 / "Me canbió la vida"
http/ www. s / 2263657 / 1 / "Febrero 14"

Ff de Eli:
http/ www. s / 2046711 / 1 / "This Love Again" (escrito con Ana)
http/ www. s / 2424634 / 1 / "Es Algo personal"
http/ www. s / 2792313 / 1 / "Y llegaste tú, y yo me enamoré"
http/ www. s / 2046711 / 1 / " This Love" (escrito con Ana)

Ff de Cris ( algunos no están todos!):
http/ www. s / 2291106 / 1 / "Dame una oportunidad"
http/ www. s / 2601052 / 1 / "Dame una última oportunidad"
http/ www. s / 2615692 / 1 / " Amar sin mentiras" (escrito conAna!)


Londres muggle, 20 de diciembre 1978

A lo lejos de la calle se veía caminar pensativamente a un hombre de no más de 19 años, pelo negro, ojos grises radiantes y gran físico. Sirius Black, egresado ya del colegio Hogwarts de magia y hechicería; localizaba vitrinas buscando alguna cosa con que distraerse.

¿Por qué? No me queda más que preguntarme por que tuvo que pasar… era todo tan perfecto y justo en ese momento en el que pensé que mi vida estaba completa y sin percances, todo se desmoronó…

Era todo tan reciente que Sirius aún no encontraba el por que de la situación. Había roto con su novia June McGlynn, quien también cursaba séptimo curso con el en Gryffindor. Llevaban solo 3 meses saliendo como novios oficiales y al término del curso eran junto a James Potter y Lily Evans, una de las parejas más populares de la escuela.

- Flash back –

El pequeño apartamento a dos cuadras de lo que era el ministerio se divisaba notablemente en medio de Londres. El departamento era propiedad de Sirius Black, desde que había salido de Hogwarts. Vivía allí debido a que no quería aprovecharse de la bondad de los Potter, quienes lo habían alojado cuando a los 16 lo echaron de su propia casa.

Una mujer de Piel morena, pelo castaño y ojos verdes entraba y subía las escaleras lentamente. Luego de pensarse unos segundos si debía o no entrar sacó unas llaves que abrieron la puerta.

- June querida ¿qué haces aquí? De haber sabido que vendrías me hubiera preparado para salir, o podríamos quedarnos aquí… tu ya sabes… – se escuchó una voz masculina adentro del salón.

- Sirius creo que necesitamos hablar… ¿puedes vestirte y parar con tus jueguitos para que podamos salir a caminar? –dijo June de forma muy seria, cosa que preocupó bastante a Sirius.

- Como quieras… espérame 5 minutos a que me cambie y vamos ¿De acuerdo?

- Muy bien, pero date prisa que no tengo mucho tiempo – dijo June y luego pensó – Y aunque lo tuviera no lo gastaría por que entre antes haga esto, mejor será para los dos.

Caminaron silenciosamente hasta llegar a una cafetería muggle de por ahí cerca. Pidieron una mesa para dos y cada uno hizo su pedido: June pidió un vaso de agua mientras que Sirius pidió un café cortado.

- Y bueno cariño ¿De que querías hablarme? – preguntó Sirius intrigado, mientras revolvía su café.

- La verdad Sirius… no se como decírtelo, es bastante complicado y sé que no me vas a entender aunque trate de explicarte así que te pido que pongas tu mayor disposición, Y bueno… iré directo al grano…-

- Está bien, pero… ¿Podrías hablar ya? Ambos tenemos bastante claro que se te dan muy bien las intrigas pero ya basta me tienes preocupado desde que llegaste a mi departamento y la verdad es que has estado muy seria y… - Sirius no alcanzó a terminar por que June lo interrumpió con algo que lo dejo mudo.

- ¡Sirius! Quiero que terminemos nuestra relación… Ya no quiero ser tu novia. Esto ha sido todo una farsa… ¡tu y yo sabemos que esto no tiene futuro! Solo se que quiero que me dejes tranquila y me dejes vivir mi vida. La verdad es que me será un poco difícil olvidarte pero el tiempo todo lo cura y no quiero seguir a tu lado…-

- Pero June…-

- Pero nada Sirius, lo nuestro se acabó y no quiero más discusiones. Quiero recomenzar mi vida y tu no estás dentro de ella… te pido que pagues la cuenta pero yo me voy…- y dicho esto, se marchó de la cafetería derramando una que otra lágrima, dejando también a un Sirius atónito sin reacción alguna.

-fin de flash back-

Al recordar todo lo sucedido, Sirius no pudo evitar soltar ahogadas lágrimas que había mantenido retenidas por largo tiempo. Aún no podía creer que de ser el chico más solicitado de toda la escuela, llevando una vida llena de aventuras, había pasado a ser un joven normal con una novia y una vida perfecta.

Estoy decidido… han pasado ya tres meses desde mi ruptura con June… y sigo aquí como un patán llorando por lo sucedido… pero no, ya no más… No me dejaré vencer por una chica… nada de mirar vitrinas recordando como solía hacerlo cuando estaba con ella… ahora me iré al departamento a descansar y mañana, Londres podrá observar al original Sirius Black… A ese Sirius que no se derrumba con nada y se le puede observar siempre alegre, sin temores ni tristezas.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.

Apresuro su paso para alcanzar a tomar el metro que en ese entonces pasaba en la estación y encontró uno de los pocos asientos que quedaban libres… ahora solo quedaba esperar unas 6 estaciones más para llegar. Al pasar por la siguiente estación vio como el tren se llenaba de pasajeros, entre ellos una anciana que lo miraba con cara suplicante. Sirius al saber sus intenciones le cedió el asiento. Resignado decidió mirar el horrible paisaje urbano imaginando como habría sido tener una hermosa casa de campo para vivir ahí con June y miles de niños.

De pronto, vio a alguien 50 metros más adelante que hizo que toda la que saliera de sus pensamientos y quedara descorazonado.

She smiled at me on the subway.
She was with another man.

But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan

- June…- Pensó – esto no puede estar pasando… ¿por que ahora¿Por que a mi? Han pasado tres malditos meses en los que me he desvelado pensando que pude haber hecho para que me dejara y aún no logro formular una idea clara… tengo que encontrarla y pedirle explicaciones…-

Acto seguido la vio allí, con un hombre abrazándola por la espalda, cosa que le causó un enorme ataque de celos a Sirius. ¡No podía ser! Él se había mantenido solo pensando en la posibilidad de que volvieran a estar juntos mientras que ella se divertía con otro.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

No podía quedarse ahí, parado como un estúpido en la mitad del metro viendo como su ex estaba con un hombre de lo más cariñosamente justo al frente de él, No le podía hacer eso, no a él, a quien había dejado sin explicación alguna.

Empezó a avanzar pero la cantidad de gente adentro del tren le impedía moverse mucho.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high

- Señores Pasajeros, les Habla el conductor. Quería avisarles que estamos a punto de llegar a la estación de la avenida principal. Ruego que se preparen y los que vayan a continuar a bordo del tren, les pido que despejen las entradas para que el resto de la gente pueda salir sin problemas…-

And I don't think

That I'll see her again,
But we shared a moment

That will last till the end.

Segundos después, las puertas se abrieron y la gente comenzó a salir, facilitándole el movimiento a Sirius. Al estar solo a unos metros de June, vio como ella también se bajaba.

You're beautiful, you're beautiful

You're beautiful, it's true.

I saw your face in a crowded place

And I don't know what to do

'Cause I'll never be with you

-¡June! – gritó Sirius.

Ya afuera del tren, reconociendo esa voz, se dio vuelta para ver como Sirius la miraba desde adentro del tren con esos ojos que hasta entonces la habían vuelto loca.

Cuando Sirius se disponía a dirigirse a la puerta, ésta se cerró y el tren se puso en marcha, dejando a June en la estación y a Sirius apoyado en la puerta del tren.

You're beautiful, you're beautiful

You're beautiful, it's true.

There must be an angel with a smile on her face

When she thought up that I should be with you

-¡Maldita sea! – gritó Sirius golpeando la puerta del tren que yacía en movimiento. Su reacción hizo que muchos de los pasajeros se callaran y quedaran estupefactos.

But it's time to FACE the truth

I will never be with you.

-De Nuevo la perdí… ¡Seré idiota! – Se decía Sirius para si mismo – La deje escapar una vez, y ahora una segunda… Y se supone que debí haberme bajado dos estaciones más atrás. Supongo que tendré que caminar hasta el caldero chorreante.


Al llegar al local, no se sorprendió al verlo lleno de personas. Se sentó en uno de los sillones a pensar en todo lo ocurrido. No quería volver a su departamento… era demasiada la soledad que estaba viviendo.

Sacó un viejo espejo al que se le quedó mirando por unos segundos, y luego dijo fuerte y claro:

-"James Potter" –

-¡Padfoot! Que sorpresa… daba por hecho que te habías olvidado de nuestro espejo intercomunicador.

-¡Como crees hermano! Es de los inventos más geniales que ha tenido el grupo… claro, después del mapa del merodeador…- dijo Sirius forjando su primera sonrisa en un largo rato – Hermano, necesito tu ayuda… ¿Tienes algo que hacer ahora¿quedaste con Lily? –

-¡No! Se acaba de marchar. Deberías saber de todos modos que sería capaz de cancelar cualquier cosa con tal de ayudarte ¿Quieres venir aquí? Mis abuelos se han marchado a Rusia.-

- Esta bien… James ¿puedo quedarme allá por la noche como lo hacíamos antes? Es que no quiero ir a mi departamento y quedarme solo. -

-¡Como no hermano! Tú encárgate de comprar las cervezas y yo llamaré a Moony…-

-Muy bien, te veo allá en diez minutos. –

-¡Sirius! Y recuerda que las cervezas debes traerlas para compartirlas… no te las tomes todas – dijo James en un tono burlón antes de que se cortara la sintonía.


Quince minutos más tarde, se podía ver a un Sirius bastante empolvado saliendo de la chimenea con un gran bulto bajo el brazo.

La mansión Potter era enorme, Sirius quien había vivido allí por tres años allí, no la conocía entera debido a que siempre ocupaban los mismos lugares: la habitación, el salón, la sala de juegos, el comedor y la cocina.

-Insisto en que el autobús noctámbulo es el mejor método de transporte…-

-Buenas noches Canuto, gustoso de verte. – dijo Remus Lupin amablemente. Remus a diferencia de Sirius, tenía el pelo café claro y ojos dorados.

-Sirius ¿trajiste las cervezas? – preguntó James desde las butacas cerca del fuego.

-¡Que va hermano! Me las tome todas antes de venir – dijo bromeando- Se las he dejado a Dorothy en la cocina.

-Que tal si las subimos, nos vamos al salón de juegos y nos sentamos cerca del fuego… nunca había visto un invierno tan frío… -

-Esta bien ¡Siempre y cuando ninguno de los dos me niegue una partida de ajedrez mágico! – dijo James entusiasmado

-¡Cuenta conmigo!

-¿Y contigo Padfoot? – dijo James poniendo cara de cachorrito degollado.

-Primero que todo James, la cara de cachorrito déjamela a mi por que a ti se te da horrible… Segundo y último, no lo se hermano, no ando de ánimos para jugar – dijo Sirius meditabundamente.

Bajaron las escaleras de la mansión hasta llegar a la cocina. Dorothy había colocado las cervezas en la nevera antes de irse a dormir.

Camino devuelta al salón, Sirius se detuvo en las escaleras y observó desde la ventana como la nieve caía suavemente y se posaba en los árboles y mansiones de los alrededores.

Habían pasado los mejores momentos juntos, ella era todo para él y aunque solo habían sido tres mese, el tiempo había pasado tan lento que parecían años los que habían pasado juntos. Sin embargo, extrañaba esas mejillas que con el simple roce se sonrojaban… su nariz, que al contacto con la nieve se ponía colorada… Pensar que la había conocido tanto y ahora ella ya no estaba ahí para quedarse con él, ya no podrían besarse mientras la nieve caía sobre el cabello de ambos dejándolos completamente escarchados… No, ahora ella era de otro y lo había olvidado…

-¡Sirius, hermano que mierda te pasa¿Por qué estás ahí parado como imbécil mirando la lluvia caer? – Dijo James perdiendo la paciencia – Te hemos estado llamando hace diez minutos y parece que los marcianos te absorbieron lo que te quedaba de mente…-

-¿Enserio? No me había dado cuenta… lamento haberlos hecho esperar… ¿En qué estaban? –

-Estábamos llamándote – dijo Remus desde su butaca.

-¡Ni modo! Nos vas a contar ya mismo que es lo que te pasa y por que te estás comportando como un verdadero zombi – dijo James decidido sentándose en la butaca junto a la de Remus.

-¡No es nada de que preocuparse chicos! Tranquilos, estoy bien…- dijo Sirius mientras bebía un poco de su cerveza.

-¡Que no nos preocupemos! Desde hace más de tres meses llevas comportándote como un verdadero idiota sentimental ¿Y dices que no nos preocupemos¿Qué fue de ese antiguo Padfoot que no soportaba un día sin gastarle una broma a alguien, aquel con quien podíamos reírnos de las estupideces que hicimos en el colegio, aquel que era uno de los dioses para crear planes de conquista para cada una de las chicas con las que salíamos…-

-Yo opino – dijo Remus manteniendo la serenidad- Que la razón por la que estás así, tiene un nombre y apellido…-

-¡June McGlynn!- dijeron ambos a la vez.

-Chicos… saben que contar mis intimidades para mi es muy triste, que me siento como un patán cada vez que cuento alguna de ellas… pero debo decirles que hoy cuando volví de la academia de aurores me detuve a ver las tiendas y luego me subí al tren y…- Sirius hizo una pausa prolongada.

-¡Y qué?

-Me encontré con June… estaba con otro tipo… creo que era un Slytherin de nuestra generación… sino me equivoco se llama Russell Dunmore…-

-¿Ese patán que no hacía más que sobrarse en el colegio!-

-Creo, no estoy seguro, créanme que June es más atractiva de mirar que ese idiota.- dijo Sirius rencoroso.

-Hermano ¡Por qué no nos dijiste antes! Tú estabas mal y nosotros aquí como idiotas echándote bromas…-

-Calma Prongs… no tenía idea de lo que ocurría, y de todos modos no tenías como saberlo…-

-Pero cuéntame Sirius¿qué vas a hacer? Yo digo ¿no? – dijo Remus en un intento de saber las intenciones de su amigo.

-La verdad Moony, no tengo idea… Está más que claro que June tiene alguna relación con ese tal Dunmore, pero no se si tratar de reconquistarla o dejarla y olvidarla… ninguna de las opciones es más fácil que la otra…-

-En todo caso Canuto, sabes que cuentas con nuestro apoyo para cualquier cosa que necesitas… sabes que puedes confiar en nosotros y ambos te ayudaremos en cualquier cosa que pidas…-

-Gracias amigos, no se que haría sin ustedes… ¿Pero que tal si dejamos la tristeza de un lado por un rato y echamos una partida de Snap explosivo como en los viejos tiempos?-

De ese modo, se podía ver a los tres merodeadores jugando y viviendo momentos semejantes a los que habían pasado meses atrás en Hogwarts.


-¡Junny¿Qué haces despierta a esta hora¿No estás cansada después de un eterno día de arreglos de boda? – dijo una voz masculina entrando a la habitación.

-¡David! Que susto me diste… déjame que quite estas cosas para que puedas tomar asiento…- dijo dirigiéndose a un banquito que estaba lleno de libros.- La verdad es que no… quedan cinco meses para la boda y la verdad es que yo creo que todo esto es un poquito precipitado…-

-Tómalo como quieras, pero no era eso el porqué de estar mirando de esa forma tan autista la ventana… Te conozco demasiado como para que inventes esos estúpidos pretextos que según tu, te libran de todo…- dijo David. David McGlynn, hermano mayor y único de June, compartía características semejantes a las de ella. Tenía ojos verdes, piel y cabello moreno. Aunque era cuatro años más grandes que June, era tan guapo como los merodeadores en su época.

-¡Ay David! Se nota que es imposible mentirte… hoy vi a Sirius después de haber pasado tres mese sin ni siquiera dirigirnos la mirada…-

-¿Y?

-¿Y qué?

-¡Que pasó pues tontita! – dijo David dándole palmaditas amistosas en la cabeza.

-Pues nada, me lo topé en el tren de regreso a casa cuando estaba con Russell, ni siquiera me había dando que venía en el mismo tren que yo, solo lo vi cuando me baje… me llamó y yo me voltee y ahí estaba… dispuesto a bajarse, avanzó hacia la puerta, pero se cerró y se lo llevó…-

-Y tu Junny ¿Qué sentiste?

-No sé David… no tengo ni la menor idea – dijo June masajeándose las sienes.

- Flash Back –

La puerta del tren se cerró, y poco a poco empezó a avanzar llevándose con él, a Sirius Black.

-¡Dios mío! Esto no puede estar pasando… Sirius Black me ha reconocido luego de tres meses… Está igual que antes, solo que ahora se dejó crecer el cabello. Que bien se ve… No ha cambiado en nada, siempre tan dulce y con esa calidez tan especial… Si tan solo pudiera decirle cuanto lo extraño, como han sido estos meses sin él… Si tan solo pudiera verlo una vez más…

-Cielo, cariño ¿Te ocurre algo¿Qué haces parada a centímetros de la línea de tren? No sé tú, pero creo que soy demasiado maravilloso como para que te quieras quitar la vida. - dijo arrogantemente un hombre de cabello negro rizado y ojos azules. Russell Dunmore había cursado séptimo año con June y los merodeadores, solo que él era de la casa de las serpientes. Como muchos de los slytherin, le tenía mucha rivalidad a los merodeadores, por ello se sentía muy poderoso al tener algo que " el gran Sirius Black" no tenía.

-Como quieras Russell… ahora ¿Podrías llevarme a casa? Me estoy congelando. –dijo mientras lo abrazaba.

-Fin Flash Back –

-Bueno hermanita… veo que no estás muy conversadora así que me iré a dormir. Cualquier cosa que necesitas estaré en mi pieza…-dijo David y cuando se dirigía a la puerta, se giró abruptamente – June, se me olvidaba… Grace llamó, dijo si le podías devolver el llamado o aparecerte por allá cuando pudieras…-

-A la hora que das los recados hermanito ¬¬… gracias de todos modos. –dijo June levantándose agarrando una bata y dirigiéndose a la chimenea con la caja de polvos flu.

A los segundos después salió de la chimenea de una "pieza" que más bien parecía un loft muggle. Tenía sillones, mesas, escritorios, y constaba también de una pieza de visitas bien equipada. A diferencia de la mayoría de las casa magas antiguas, ésta era muy moderna, el primer piso era mayoritariamente una casa normal con cocina, salón, comedor, y piezas principales, y el segundo piso formaba el ambiente juvenil de las dos dueñas de pieza. La pieza se basaba en los colores blanco, negro y rojo. Estaba vacía y medio oscura, la única luz prendida era la del armario.

June se acercó con cierta cantidad de adrenalina en el cuerpo, y se asomó para ver a las dos hermanas Thoreaux visualizando que ropa ponerse.

Grace y Dawn Thoreaux, mellizas de 19 años, eran las gryffindor más solicitadas del colegio. Ambas eran rubias, solo que Dawn llevaba el cabello lacio, mientras que Grace ondulado. Las dos lucían ojos azulados y tenían una gran figura.

A pesar de ser muy parecidas entre si, tenían personalidades muy distintas. Dawn era el alma de la fiesta, mientras que Grace era más reservada, Dawn mostraba una personalidad muy fuerte, mientras que Grace era más sensible. Dawn tenía novio, Grace no…

-Son las 1 de la mañana… ¿Pueden explicarme que hacen buscando ropa en su armario a esta hora? No creo que les cueste mucho elegir que pijama se pondrán hoy… - dijo June confusa.

-¿De qué pijama hablas¿Y me puedes explicar que haces tú en camisón y bata¡¡Grace¿Le dijiste a June a donde íbamos a ir?-

-Este, yo bueno… no estaba así que le dije a David que viniera en cuando pudiera ¡Jamás pensé que iba a llegar vestida así!- dijo Grace mientras se miraba al espejo probándose una mini falda.

-Chicas, no se ustedes pero siento que me estoy perdiendo algo muy importante que no me han querido decir…-

-¡Que no ves nenita¡¡¡Vamos a ir a la disco a bailar, así que saca un poco de ropa que hoy nos vamos a celebrar! – dijo Dawn saltando sobre su cama perdiendo el control.

-¡Que! Pero si es muy tarde ¿No podemos ir mañana? Yo no voy, está pasado de mi hora…- Dijo June cruzándose de brazos.

-¡Ay Junny June! Lo había olvidado, que como tú eres toda correctita no sales pasadito a las 12.- dijo Dawn

-¡No es cierto!-

-Di lo que quieras Junny… pero recuerda que las princesitas salen hasta las 12, las mujeres toda la noche…-

-Es cierto, y tú decides cual quieres ser… - agregó Grace quien había salido ya del armario con una docena de ganchos con ropa.

-¡De acuerdo¡De acuerdo! Me han convencido… malditas mellizas.- esto último lo dijo muy bajito.

-Te hemos oído, pero da igual… ¡La disco nos alegra!- dijo Grace imitando a su hermana y poniéndose a saltar en su propia cama, haciendo que June las mirara con cara desaprobatoria a las dos y lamentando su amistad con ellas.

-¡Bingo¡Tengo una idea! Noche elegante…- dijo Dawn.

-¡Hurra por ello! –

-Como sea… - dijo June dirigiéndose al armario para ponerse algo decente.

Así fue como media hora más tarde las gemelas Thoreaux y June salían a la fiesta.

Grace llevaba una falda con puntas y un corsé con escote de corazón. Dawn en cambio, llevaba un vestido más atrevido y provocador, con un escote que bajaba hasta el ombligo.

Ambas se las arreglaron para disfrazar a June. Esta última, llevaba una falda llena de tul y un corsé liso, solo faltaban las piruetas y parecía una bailarina de ballet.

Al llegar a la disco corroboraron que lo que había dicho Dawn anteriormente era cierto, El lugar estaba repleto. Entraron y decidieron sentarse en la barra.

-¿Qué van a querer? –preguntó Scott, el tipo de la barra.

-A mi me gustaría pedir un bailey's. –dijo June

-Yo quiero un tequila…-

-¡Y yo una cerveza! – dijo Dawn – Y luego tráigame un vaso de vodka.

Mientras June y Grace tomaban como civilizadas, Dawn parecía como si no le hubieran dado de beber en meses…

-¡Discúlpenme chicas! Me voy a bailar…- dijo Dawn, y tambaleándose un poco llegó a la pista de baile.

-¡Anímate June! Noche de chicas no hay todos los días… debes disfrutar de la noche y tratar de gozarlo al máximo…- gritó Grace.

-Si, si, como sea…- dijo entornando los ojos - ¡Scott, dame otro bailey's igual!

-Como quieras, pero ya llevas siete ¿Seguro que quieres más?-

-Tú solo sirve, yo me preocupo de la cantidad… -dijo June dejando de lado su sobriedad y dándole al nuevo vaso - ¡Hey Grace¿Adonde vas?

-A bailar un poco, llevamos una hora aquí y no hemos bailado nada. No sé tu pero yo no pretendo dejar en quiebra al local por tomarme todos los licores que encuentre…-

-¡Ya entendí! Tu y tu faceta de la falsa buena samaritana… Como sea, yo también iré ¡Scott! Agrégalo a mi cuenta. Cuando esté más sobria vendré a pagar…-

-Ojala ese día llegara pronto…- Se dijo Scott para si, mientras tomaba el pedido de un par de chicos sentados cerca de ahí.

Intentaron moverse entre la masa que bailaba al son de la música y empezaron a mover sus cuerpos para poder camuflarse con el resto.

Conquistar a un hombre no era difícil para ninguna de las chicas y menos si lo hacía bailando; por ello, no llevaban ni quince minutos bailando y ya había una buena plaga de machos alrededor de June y Grace que bailaban desenfrenadamente.

Las chicas al notar la situación, se sintieron alagadas por un momento al haber concentrado la mayoría de la población masculina cerca de ellas, pero al ver que la situación se volvía algo incomoda, y habían muchas mujeres mirando con cara de pocos amigos, decidieron actuar con cautela.

Para June no fue tan difícil, bastaba con demostrar su anillo de compromiso y los hombres se marchaban decepcionados, Para Grace, la cosa no le resultaba tan fácil como a June, debido a que ni siquiera tenía novio, pero con unos cuantos empujoncillos estuvo libre al igual que su amiga.

Se sentaron nuevamente en la barra a beberse unos tragos más hasta que les bajó la "borrachera sentimental" temporal.

-¡Sabes amiga! Mi vida no tiene sentido, nada de lo que hago tiene sentido… me gustaba este chico… ¿recuerdas como se llamaba? –al ver el gesto negativo de su amiga prosiguió- Yo tampoco, en fin… salimos muchas veces… pero aunque yo quería nunca pasó nada serio… y ahora estoy colgadísima de él…-

De hecho, Grace Thoreaux había estado enamorada de Remus Lupin desde principio de séptimo curso, y aunque habían salido muchas veces como más que amigos, nunca habían tenido nada serio.

-Si supieras las ganas que tengo de tener una relación estable, pagaría por ello – Sacó una pila de dinero y gritó- ¡PAGO POR NOVIO ESTABLE!-

A continuación todos los hombres se apiñaron al frente de ella.

-¡Era una broma bastardos! Déjenme sola…-dijo sentándose y bebiendo otro trago de su tequila "La herradura" – Esa es mi triste vida…-

-¡Eso es todo! Óyeme bien y dime que te parece esto… estoy comprometida con un puto engreído que lo único que hace es alardear de si mismo, hoy vi a Sirius después de tres mese de no haber cruzado no siquiera miradas con él, y para colmo… ¡TENGO UNA AMIGA BORRACHA!- reclamó June haciendo una mueca de disgusto.

-Definitivamente June… ¡Tu vida es una mierda! –

-¡Gracias! Igualmente… - dijo June dándole al noveno vaso de bailey's.

Ambas ya hartas de tomar, se fueron a una de las mesas distantes de la barra a tener duras conversaciones de "borracha a borracha".

Luego de media hora donde el efecto del alcohol había disminuido un poco, se les podía ver conversando de temas con un poco más de moralidad.

-June… ¿Cuál es tu hombre ideal?- preguntó Grace soñadora.

-¡Pero que pregunta es esa! No sé, me atraen los morenos en realidad, de ojos caros y de mucha personalidad…-

-Falta que me digas que su nombre empieza y termina con "S"… ¡Por qué lo dejaste?-

-¡Ni yo se por que! – dijo dándose un cabezazo en la mesa.

La música electrónica que estaba sonando en ese momento cambió a "My humps" de Black eyed peas. Grace se paró dispuesta a ponerse a bailar pero June se quedo mirando entre la gente.

-¡Que te pasa! Pareces perro olfateando algo…- dijo Grace mientras seguía a June que miraba todos lados.

-¿Dónde está Dawn? Hace rato que no a vemos… y sé que le encanta esta canción… debe estar por aquí…- Luego ambas Grace y June miraron un poco más arriba para observar como Dawn bailaba al lado del Dj en la tarima de la Go go dancer.

-Debí haberlo imaginado… conociendo a mi hermana, era más que obvio que iba a estar allí…-

-¿La dejamos ahí bailando o la buscamos? – preguntó Grace. Nunca había controlado la vida de su hermana y tampoco le gustaba hacerlo. Ambas eran muy independientes, aunque siempre se les veía juntas.

-Vamos a buscarla, debería sociabilizar con nosotras… parece como si ni siquiera viniera con nosotras… - dijo June. Cuando veía a una de las gemelas o a Lily distanciada del grupo, adoptaba un carácter muy maternal.

Subieron dificultosamente por la cantidad de personas hacia la tarima del Dj, y ahí la vieron bailando sin notar su presencia.

Al estar cerca de ella vieron como un tipo se acercaba a bailar con ella. Como era típico de ella, Dawn siguió bailando como si nada cosa que al chico le molestó debido a que no notaba su presencia. Se acercó más a ella y la agarró por la cintura.

-¡Hey, hey¡¡No te pases! Solo estamos bailando…-

-Yo creo que no… - luego, sonrió y le agarró la cabeza y la beso forzadamente. Luego bajó hasta su cuello y la beso pasionalmente mientras ella trataba de zafarse.

-¡Suéltame imbecil! – intentó golpearle, pero el tipo le agarró las manos y volvió a lo suyo, mientras Dawn se movía enloquecidamente en un intento de soltarse.

-¡No quiero! – Y antes de que Dawn pudiera decir algo la agarró y la besó nuevamente. Esta vez de forma más brusca, haciendo que Dawn se desesperara. Mientras que el chico la tocaba, Dawn no pudo impedir soltar angustiadas lágrimas.

Cuando el hombre disponía a bajar más abajo del cuello, sintió como alguien le llamaba por la espalda…

-Si no me equivoco… ¡TE DIJO QUE LA SOLTARAS IMBECIL! – y luego de eso, lo golpeó con tanta rabia que lo tiró al suelo, pero éste se llevo a Dawn con él y cayeron ambos.

Grace y June ayudaron a Dawn a pararse, mientras que el extraño sujeto golpeaba al puto tío que se había metido con Dawn.

Unos segundos después, vieron como el sujeto descansaba de darle una buena paliza al tipo ese, y recién ahí pudieron darse cuenta de que el "sujeto" era nada más no nada menos que David McGlynn.

David se acercó adonde estaban las tres chicas.

-Dawn ¿Estás bien? – preguntó preocupado. Dawn aún con los ojos llorosos se arrojó a sus brazos, le abrazó y comenzó a llorar silenciosamente.

Al pasar los años, David había encontrado que las amigas de su hermana eran bastante agradables, pero siempre había tomado a las mellizas como las niñitas consentidas, y a Dawn como la insensible sin sentimientos.

Ahora que la abrazaba, sentía que Dawn ra una persona que necesitaba mucho cariño. Tenía ganas de quedarse así para siempre… para brindarle ese apoyo que pocos le daban.

-ejem, ejem… - se escuchó una ronca voz cerca de ellos. Venía de alguien que no se le vio, no se le ve y no se le verá nunca en una disco (salvo excepciones como esta): Severus Snape.

-¡Severus¿Qué haces aquí? – preguntó June algo confundida. Era algo extraño ver al rarito de Hogwarts en medio de una pista de baile.

-No te pases rollos McGlynn, solo vengo a acompañar a Lucius, un amigo… -dijo Snape. El con june se llevaban bastante bien debido a que Russell era uno de sus mejores amigos.

Al ver la escenita entre Dawn y David se enojó bastante y llamó a Dan quien acababa de notar su presencia.

-Oh! Sev, no es lo que tú crees…- y luego de esto le explicó lo ocurrido.

-Lo dejare pasar por esta vez, pero escúchame bien McGlynn, como te vuelvas a meter con mi novia ¡Te juro que te mato! – Dijo Snape levantando su puño en forma desafiante – vamos Dawn, creo que Lucius tardará, si quieres te llevo a casa…-

-Muy bien ¡Chicas, nos estamos viendo! – Se giró para marcharse, cuando se dio vuelta y se acercó a David y le dio a David un beso en la mejilla en forma de agradecimiento, cosa que Severus miró con horror… Nunca había imaginado que los gryffindors eran tan patéticos.


Buenooo! eso ha sido el primer capítulo... Espero que les haya gustado. La verdad es que yo he quedado bastante conforme... Son 14 páginas y es el primer capítulo... espero que les gusten así de largos.

La verdad es que es el primer fanfic que escribo así que no esperen mucha calidad, debido a que de escritora tengo bastante poco!

Sin nada más que decir me despido!

Dorothy o ISi
M.O.L

Dejadme reviews con sus opiniones, dudas, etc! estoy abierta para cualquier aclaración que necesiten! Pero porfis dejenme un review es lo unico que le pido