Buenooo! Hola gente ya estoy aquii! SI, si lo se... me odian por no haber subido el capitulo... ha pasado mas de un mes y yo de ociosa no he subido nada... pero cumpli mi promesa! estoy aqui antes de pentecostes! xD creo que todavia no ha pasado.

Primero que todo...¡GRACIAS POR TODOS LOS RR! jamas me espere en un capitulo 11 reviews... que yo me esperaba 3 o 4 pero 11 ... vieran mi cara de felicidad. Los respondo feliz:

...emyi... : Hola mi graciecitaaa! espero que lo hayas pasado bien en nuestra junta femenina ayer en mi humilde morada, que por cierto casi destruyes! jajajaja! naaa! amiga miaaa... yo las necesito a ustedes para inspirarme... para que voy a querer a papi caipiriña o a mama ossa... ustedes me ayudan... ademas ustedes son mis opinologas y me ayudan a ver que tan bien encaminado va el ff... pero saben que el pituto de leer el ff antes se les acaba ahora asi que so long farrewell! Yo tampoco me lo esperaba... pero sabes que las clases de historia con la vieja del pelo teñido y ademas seco... no es muy entretenido entonces me dan ganas de ponerle accion a mi ff... esta idea tengo que seguirla por que si no eres tu, cualquiera que lea este ff me mata asi que tengo que seguir, ademas yo tambien estoy con todas las pilas puestas pa que esta idea funcioneee! Bueno sweet graciii a poner atencion al sancudo draculon que o si no le va a dar un colapsoo!

Akiko Inihara : Cata mentecata! claro que lo habias leido... a quien sino le muestro mis ideas en clase de historia? quien hace las criticas mas duras de este ff? Tu po! (aunque yo hacia lo mismo asi que... ) Yo tambien te quiero muchin! y aunque me maltrates muy a menudo yo te quiero xD me insultas y pones que no uno al curso... y aunque es cierto no me gusta que digas eso por que yo soy muy buena persona P... naaa! seguire mis ideas en clase de historia... pero eso no quiere decir que te las muestre asi que esperaras como el resto de la gente a que yo lo escriba y lo suba aquii!

silmarwen754 : Eliiii! que tal! mira, ya estoy aqui asi que espero que me dejes un rr tan largo como los que yo te mando... jejejeje es broma... no pido nada solo con que me dejes tus opiniones en una frase yo soy feliz... que tienes que seguir tus otros ff me oiste? todos estan increibles y estas tardando mucho en subirlos (te lo dice aquella que demoro mas de un mes en subir un capitulo en un solo ff) jejejejeje ! bueno espero que te guste el capitulo y no te desespciones! este me gusta mucho mas que el primerooo! kisses bye!

Akemi. : creetelo... Snape esta con Dawn... hermanita! nadie dijo que la vida para ti seria color de rosaaaa! muajajajaja (6) mira ya estoy en el 2ndo chap y te hago sufrir mucho... ya tendras tu minutito de felicidad... ademas ahora tienes un gatooo! y se llama MAUUU! ademas cuanto apostamos de que muchas alfinal de este ff van a decir que te llevas el mejor premioo? o quisas no... depende de mi estado anímico... Bueno termina de leer el ff y despues me escribes para saber que te parecioo ¿okis?

Nachita : Nachaaaaa! estoy bien gracias a dios... despues de casi haber matado a mi pc... aqui estoy subiendo un nuevo capitulo (¡WUAAA¿¿ENSERIO? SI NO ME LO DICES NO ME DOY CUENTAAA! ¬¬) jejejeje lo lamento niña de los chapes y del pelo liso que recibe serios maltratos de parte mia... pero tendras que hacerte un hueco para leer... y tampoco te ilusiones conque voy a escribir cada vez que tenga un lapiz o un pc al lado mio... que esta el colegio agobiante, la vieja de historia que cada día me mira con mas cara de "Tu! pon antecion niña sospechosa... ya descubrire que tramas tramposilla!" ... Buenoo! la cosa es que espero que cumplas tu promesa de dejarme un rr cada vez que haya un nuevo capitulo... no ves que me ilusiono mucho! y bueenno nada mas que decir... jejeje byeee!

catanovoac : catitaaaaa! si te ha gustado el ff es por que he tratado de hacer una trama bastante dramatica... y quisas a ti te gustan de esas... Que bueno que vayas contra tu naturaleza y leas ff de harry potter... no ves que yo tambien leo los ff de la cata y eso que son la mayoria de anime... y eso que yo con suerte sé que esos son monitos japoneses... Bueno aqui esta el 2ndo capi para que lo leas... y buenoo este no quedo en suspenso pero es por que creo que habia mucho drama entre las parejas... asi que en fin leelo y despues me dejas un rr con tus opiniones acerca del chap...

josesita blaack! : eso es para que veas que no solo tu sabes escribir buenos ff! xD que bueno que te haya gustado la trama! la habia pensado desde hace un mes... precisamente cuando hacia la croquera de dibujos de tu ff... incluso hubo un dia en que pare, agarre el cuaderno que tenia al lado con lo que pasaba en cada capitulo y empeze a anotar frases sueltas... y asi se dio todo esto... lee el segundo capi, que en mi opinion es el mejor hasta ahoraaa! y bueno nada mas que decirte... dejame un rr...

mitsuki-hide : holaaaaa niña amante de los SiriusxHarry! que emocion que me hayas dejado un rr! y que bueno que aceptes diversidad! oyeee que todavia estoy esperando el capi 3 de tu ff! no me quites el papel de demorona... la que tarda en publicar soy yo... no tuu! xD publica pronto si? bueno, y ahora a leer para que me dejes un rr acerca del chapi! byee!

ArabelaWeasley : aaaay anita! escribirte es mas dificil que revivir mi pc! xD que no te he dicho en msn... que nos conocemos como hace un mes y casi que soy dama de honor en tu matrimonio con... xD si se que es un maldito cabrón miedoso pero con calma no desesperes... Tienes razon aquel tipo de hombre solo existe en mi cabeza... o quisas noo... pero bueno dejame soñar! mientras sea gratis yo soy feliz! y bueno june dejo a sirius por... ¡Que crees que wapa! que por que hablamos x msn y somos como horquilla y cabello te voy a contar! no no no! te esperas P

misatooo! : dime con quien andas y te dire quien eres! P pizarrita lindaaa aqui estoy con mi segundo chap asi que lee y se feliz... que la intriga te mata... perdon por lo corto pero estoy compartiendo el mouse...

blackberry-girl: que bueno que te haya gustadooo! yo tambien soy de chileee! vaya que ya mes estaba cansando de ver puras españolas (no se ofendan) lee y deja rr porfis! y continua pronto tu ff que esta muy bueno


Capítulo 2

-¡Aaaay hermanito¿Dónde quedó ese "me iré a dormir, cualquier cosa que necesites estaré en mi habitación"? – preguntó June, mientras ella, David y Grace caminaban rumbo al Caldero Chorreante que estaba a solo unas cuadras de allí.

-¡A ver queridísima Junny! Si no me equivoco soy bastante mayor, incluso mucho más que tú, lo cual me da más derecho a salir… Además, no se que tanto te quejas. Deberías darme las gracias, por que de no haber sido por mí, a tu amiguita Dawn la violan en menos de 20 segundos…-

-¡Eso es mentira! Dawn sabe defenderse muy bien sola… no necesita la ayuda de nadie…-

-Ja, ja. Ja… ¡Si, como no! Te gustaría… - dijo irónico David.

Grace hasta entonces había permanecido en silencio pensando en su relación con Remus Lupin, pero siempre al tanto de la dura conversación que estaban teniendo los McGlynn.

En ese momento su tolerancia no dio para más y reventó.

-¡PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR! Dios, llevan 20 minutos discutiendo como perro y gato… hombre, que son las cinco de la madrugada y ustedes aún son capaces de pelear… ¡Dios me libre! – dijo levantando los brazos hacia el cielo. Acto seguido se arrodilló en el suelo y empezó a alabar (o al menos eso parecía) a David diciendo cada cosa - ¡Oh David, mi dios! Te alabo a ti mi ángel por haber salvado a mi pobre hermanita que por cierto, está más cuerda que todos nosotros juntos… De no haber sido por tu valiente y heroica llegada, a mi hermana la violan sin pensarlo dos veces… Tu héroe mió, que haz salvado a mi melliza de las terribles garras de ese maldito cabrón…- Luego se paró e intento secarse la nieve que le había quedado en ambas rodillas, y se dirigió a June – En cuanto a ti querida amiga… ambas trabajaremos horas extras para pagarle unas estupendas clases de karate a la dulce Dawn, y así nunca más se volverá a repetir lo ocurrido – dijo dulce pero sarcásticamente - ¡Enserio chicos¿Da para tanto todo el rollo que han formado?-

-No… UUº - dijeron los McGlynn

-Entonces pídanse perdón y sean buenos hermanos-

-Lo haré si él lo hace primero – dijo June

-Lo haré si ella me pide disculpas –

-¡AHORA! – dijo Grace llena de ira.

-Lo siento David…- dijo June visiblemente arrepentida

-Que va hermanita, perdóname tú a mí – dijo David

-Así está mejor… - dijo Grace satisfecha y luego se volteó en un intento de que no la vieran y suspiró - ¡TENGO EL PODER! –

Los hermanos McGlynn pusieron los ojos en blanco y siguieron caminando hasta que llegaron al caldero chorreante. Entraron y luego de despedirse cada uno se dirigió hacia su respectiva casa.

Dawn se despertó y miró hacia el reloj. Le dolía mucho la cabeza pero poco a poco fue recordando lo sucedido.

Se levantó y pudo ver que aún seguía con el vestido de la noche anterior, un poco más corrido que de costumbre, pero nada fuera de lo normal.

Se dirigió al baño y se lavo la cara viendo como el maquillaje se le corría más de lo que ya estaba. Su pelo estaba muy enmarañado y tenía un aspecto horrible, buscó una peineta y la encontró en una de las repisas y se peino un poco y luego, con un poco de algodón, se sacó el resto de la pintura que le quedaba.

Entró a la cocina y vio como alguien estaba parado frente a la ventana observando los alrededores.

-Vaya hora de despertar, princesa – dijo Severus burlonamente.

-Sev, la próxima vez déjame a mí durmiendo en el sillón… a fin de cuentas, este es tu departamento…-

-Educación, Dawn. Hay que ser caballero – dijo con falso interés.

-Como quieras…- dijo mirando los gabinetes y repisa - ¿No tienes chocolate caliente?-

-No me gusta… hay café –

-No me gusta…- dijo imitándolo.

-Es lo que hay, confórmate. – dijo con poca paciencia

Dawn sacó un vaso y lo llenó con agua. Se acercó lentamente hacia donde estaba Snape y ella le besó suavemente la mejilla.

-Flash back-

Snape llevaba a Dawn de la mano dirigiéndola hacia la salida del local. Le molestaba mucho que su novia besara a otro tipo en su presencia.

Mientras salía, vio como nevaba levemente y sintió que Dawn se estremecía de frío. La observó detenidamente y se fijó en que solo llevaba una fina chaqueta que no la abrigaba nada.

-Toma… - dijo dándole su propio abrigo.

-No lo quiero, va a arruinar mi vestido… - dijo Dawn de forma terca.

-Como quieras, pero si después te viene una pulmonía o cualquier cosa por el estilo, no me culpes de que no me preocupo por ti…- dijo, y antes de que pudiera volver a ponérselo sintió como Dawn se lo arrebataba de las manos.

-Gracias…-

-No hay de que…- dijo Snape mirando como aún tiritaba y sus labios se habían tornado un poco morados – Necesito que me tomes de la mano para que podamos aparecernos en tu casa… - Seguido a esto, sintió como Dawn le abrazaba y volvía a recibir calor en el cuerpo.

Segundos después, Dawn sintió como pisaba la alfombra de su habitación; y luego, como Snape se separaba de ella.

-Sev ¿Te ocurre algo? Estás muy distante – dijo Dawn bastante confundida

-No es nada… - Se notaba que estaba tratando de evitar el tema – Es solo que me quiero ir ya –

-Quédate conmigo… no, mejor ¿Puedo irme contigo? – dijo suplicante

-No lo sé, no creo que sea buena idea… - dijo buscando alguna excusa.

-No quiero quedarme sola…-

-Me quedaré hasta que llegue tu hermana…-

-No quiero estar con ella, igual me sentiría sola…-

-Insisto en que no es buena idea, pasar la noche afuera puede traerte problemas – dijo buscando nuevamente pretextos.

-Está bien Severus. No quiero seguir insistiendo y tampoco ser un estorbo para ti. Me quedaré… puedes irte que no saldré corriendo detrás de ti…- dijo Dawn viendo como Snape se daba la vuelta dispuesto a marcharse.

Saying I love you

Is not the words I want to hear from you

It's not that I want you

Not to say, but if you only knew

How easy it would be to show me how you feel

More than words is all you have to do to make it real

Then you wouldn't have to say that you love me

Cause I'd already know

-Dawn… acércate – dijo Severus

La chica se acercó lentamente hasta quedar a pocos centímetros de él. Este la abrazó en forma de perdón por la insensibilidad que había tenido con ella todo este rato.

-Te quiero…- le susurró al oído mientras la besaba tiernamente.

Una vez más, la abrazó fuertemente y momentos después aparecieron en el departamento de Snape.

El la tendió en la cama como si se tratara de una pequeña niña y la abrigó con las frazadas y el cubrecama. Se sentó a su lado y cuando vio que Dawn se había dormido, sacó una almohada y una frazada y se fue a dormir al sillón.

Sabía que en el fondo, aunque no lo demostrara a menudo, la quería a su forma, pero le quería y eso era lo importante…

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de que pudiera quedarse profundamente dormido.

- Fin de Flash back -

-¿Tienes el día libre? Podríamos ir al callejón Diagon a pasar el día…-

-No sé si pueda… no tengo ganas de salir hoy…-

-Vamos Sev ¡Anímate! Un día tú y yo en el callejón Diagon ¿No te parece emocionante? – dijo Dawn con cara de súplica.

-Sinceramente…- dijo Snape en el mismo tono – No…-

-Ja, ja, ja, que divertido ¿Sabes que Severus? Tu humor es un asco…- dijo Dawn haciéndose la ofendida.

-¿Ah si? – Dijo Snape abrazándola por la espalda y dándole un beso apasionado en el cuello, cosa que hizo tiritar un poco a Dawn – pues bien – dijo alejándose – Vamos entonces a tu casa para que te cambies y vayamos a Diagon Alley… antes de que me arrepienta…-

Grace sintió como algo golpeaba la ventana de su cuarto y de inmediato vio como la lechuza de su familia trataba de entrar, debido al frío que hacía.

Abrió la ventana sin prisa y la lechuza entró como si la persiguieran. En seguida se ubicó cerca del fuego para calentarse después de un largo vuelo.

Grace vio como llevaba un pequeño pergamino atado a una de sus patas. Lo retiró con un poco de dificultad debido a que la lechuza no quería ser interrumpida mientras se secaba, y pudo distinguir que la carta era de Remus.

Grace,

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, si no me equivoco fue desde que salimos de Hogwarts… ¿Te parece si nos juntamos hoy en Hogsmade para pasar el día juntos?

Espero tu respuesta.

Remus

-¡Por fin da muestras de vida! Salimos de la escuela en Junio y estamos a vísperas de navidad… Si no es por esta carta lo doy por muerto. Por lo menos me tiene mente y me recuerda, eso es lo importante…-

-¿Le llevarías esta carta a Remus? – le preguntó Grace a la lechuza pero como ésta no dio señales de moverse, tuvo que optar por el plan B – ¿Que tal si te doy un par de ratas para que lleves esta carta Remus? – La lechuza la oír la palabra "rata" le brillaron los ojos y se puso en posición dispuesta para que le amarrara el pergamino a su pata – Lo tomo como un "sí"… ahora ve¡y no tardes! – dijo sonriéndole inocentemente.

Remus,

Que milagro que muestres señales de vida… Pero bueno, acepto tu invitación.

Quedamos a las 2 en las Tres Escobas.

¡Más te vale que estés allí!

Grace Thoreaux

-¿Crees que estoy haciendo lo correcto? – preguntó Remus.

-Claro que si… Óyeme bien Moony, no debes permitir que el ser un licántropo te afecte de esa manera… - dijo Padfoot echado en una butaca tomando sorbos de cerveza de mantequilla.

-Pues sabes Sirius ¡Claro que me afecta! Quien podría querer a un ser tan detestable como yo… Soy un asco – Se dijo para si mientras dejaba de lado su chocolate caliente, cosa bastante extraña en él.

-Basta de estupideces Remus, en vez de seguir diciendo cosas sin sentido podrías alistarte para ir a Hogsmade, no pretendes ir en pijama – dijo James burlonamente – Tu Sirius ¿Qué harás hoy? Yo he quedado con Lily a las tres, y Moony se va a ir a ligar por ahí… ¿No pretendes quedarte aquí todo el día o si?-

-¡Como crees! Iré al callejón Diagon para adelantar algunas compras de navidad, recuerden que solo quedan cuatro días… Además Prongs, para eso tengo mi propio departamento…-

-¡Como quieras! Estaré en la ducha…- dijo James

-¡Hey¡¡Yo la necesito con más urgencia! Mi cita es antes – gritó Remus, pero James ya se había metido a la bañera, y de ahí, no había quien lo pudiera sacar.

Abrió la puerta y con un poco de dificultad pudo divisar a una chica rubia con un gorro azul turquesa.

Se le acercó silenciosamente, de modo a que ella no le oyera, y le susurró al oído suavemente - ¿Haz estado esperando mucho tiempo? –

La chica se sobresaltó y se giró para ver a Remus parado en frente de ella con una bolsa en sus manos.

-No, acabo de llegar, y pensé que sería bueno sentarme; de otro modo nos hubiéramos quedado sin mesa…- Luego de esto, se saludaron adecuadamente.

Remus se sentó al frente de ella de modo a que quedaran cara a cara.

Luego de segundos de un silencio incómodo, apareció Rosmerta para tomar el pedido.

-Un capuchino – dijo Grace

-Yo un chocolate caliente, gracias – dijo Remus

Luego de anotar el pedido, Rosmerta se marchó dejando a ambos en el mismo silencio incómodo de antes, solo que esta vez fue interrumpido por la risa repentina de Grace.

-¿Qué, tengo cara de payaso? – dijo Remus un tanto molesto. Ya era incómodo permanecer en silencio, y el hecho de que ella se riera empeoraba las cosas.

-No es eso – dijo aún riéndose – Me parece divertido que sigas tan fanático al chocolate… recuerdo cuando veníamos a Hogsmade todos juntos… tú te dirigías sin pensarlo dos veces a Honeydukes a comprar cualquier producto que tuviera cacao… -

-Ja ja ja ja ja – reía Remus con ella – Que tiempos aquellos, cuando estábamos todos juntos en grupo, molestando hasta tarde en la sala común hasta que llegaba tu hermana de su "fabulosa" cita con Snivellus… -

-Lastima que hay cosas que solo se viven una vez… Y parece que esas experiencias son de las que no se vuelven a repetir… - dijo Grace dando un suspiro.

-¿Y que haz hecho desde que salimos de Hogwarts? – dijo Remus viendo la melancolía de la chica.

-Pues, me puse a estudiar para ser una sanadora en San Mungo… - dijo Grace orgullosa de si misma – siempre me interesó la medicina… ¿Y tú¿Eres auror como Sirius y James? –

-No, como crees… Aunque me fue bastante bien en los extasis, decidí estudiar Defensa contra las artes oscuras – dijo Remus.

-Aún recuerdo como tú, Sirius y James combatían en clase y se enfrentaban a duelo haciendo de las clases mucho más entretenidas… - dijo Grace, quien vio como Remus se sonrojaba un poquito – No me lo niegues, que aunque nos cambiaban los profesores todos los años, los viejos esos iban a puro hablar y no hacíamos nada interesante…-

Trajeron el pedido a la mesa y mientras Grace le daba un sorbo a su capuchino, Remus la miraba embobadamente.

-¿Te parece si nos llevamos esto y vamos a recorrer el pueblo? – dijo Grace.

-Siempre y cuando, vayamos a Honeydukes a comprar muchos chocolates…-

James llamó a la puerta de la casa número cuatro de Privet Drive, pero al ver que nadie le abría, decidió abrir la puerta, que curiosamente estaba abierta.

Habían quedado a las 3 en el Caldero Chorreante pero había preferido darle la sorpresa e ir a buscarla.

Al entrar a la casa vio como muchas cosas estaban embaladas en cajas de cartón, muchos adornos estaban forrados en papeles y los marcos de foto estaban a medio forrar en la mesa. Se podía decir que alguien se estaba mudando.

Luego se oyeron pasos en el segundo piso y seguido de esto, venía alguien que bajaba rápidamente por las escaleras.

James pudo ver como Lily venía bajando con un abrigo marrón y una bufanda multicolor.

Lily al verlo parado a la entrada de su casa empalideció, pues no esperaba a ninguna visita, y menos a James a quien había citado en 15 minutos más.

-¿James¿No habíamos quedado de juntarnos en el Caldero Chorreante en quince minutos más? – preguntó Lily un poco nerviosa, pero James no escuchó su pregunta.

-¿De quien son todas estas cajas? Petunia se va a casar con ese gordo fofo pero las cosas deberían estar en orden pues ellos se van a quedar a vivir aquí…-

-James…-

-Y aunque fueran regalos de boda, deberían estar desempacadas ¿O es que esos ya están para regalar?-

-James…-

-¿De quien son todas estas cosas Lily?-

-Mías, James…-

-¿Por qué no me avisaste que ibas a mudarte Lily? Yo te puedo ayudar ¿Dónde queda tu nuevo departamento? – preguntó James tratando de asimilar las respuestas.

-No me voy a mudar. James, escúchame…-

-¿Pues sabes qué? Creo que si esto es una donación, haz exagerado mucho… deberías saber que con un par de galeones haces feliz a cualquier persona… no tenías por que regalar toda tu ropa y todas tus pertenencias…-

-James, no es una donación…-

-¿Entonces que es Lily¡¡Dímelo! - dijo agarrándole ambas muñecas y sacudiéndola fuertemente.

-James… suéltame… me haces daño…- Cuando logró zafarse una mano, le pegó una bofetada a James quien reaccionó y la soltó de inmediato – ¡James! – dijo y luego no soportó más y se echó encima de él a llorar bajito.

-¿Qué ocurre Lily? – dijo separándola un poco para poder ver su rostro y secarle las lágrimas que corrían lentamente por su cara.

-Te lo iba a contar James… Quizá no hoy… pero tenía que contártelo… quería esperar la navidad y luego decírtelo…- dijo entrecortadamente, aún sollozando ligeramente.

-¿Qué Lily¿¡Qué? – dijo James perdiendo la paciencia.

-¡Me voy a Irlanda James! Me voy de intercambio a una academia de aurores en Irlanda… -

-Pero… ¿Cómo no me dijiste antes? – dijo James furioso.

-¡Por que quería evitar todo esto! Quería disfrutar mis últimos días aquí, contigo… Sin tener preocupaciones… James ¡te quiero y nada ni nadie puede cambiar eso! – le dijo tiernamente, acariciándole la mejilla, pero el apartó bruscamente su mano.

-Si tú me quisieras, no me dejarías aquí solo… - dijo James agarrando las flores que había traído.

-James espera…-

-¡Olvídame Lily! – Dijo James saliendo rápidamente tirando el ramo de claveles al porche y desapareciendo.

La gente en Diagon Alley quedaba con la boca abierta al ver pasar de la mano a semejante pareja.

Dawn acompañaba a Severus Snape a Flourish&Botts para comprar unos cuantos libros que necesitaba de Runas y Pociones.

-¡Dawn! Tengo frío…- dijo Snape tiritando. Su novia se había pasado cinco minutos ya admirando un vestido en la vitrina de Maddam Malkims.

-¡Pues te esperas! Yo he esperado veinte minutos viendo como enloquecías con la nueva colección de calderos – dijo llamándole la atención al Slytherin.

-¿Te vas a comprar el maldito vestido o no? – dijo Snape, ya harto del comportamiento de la chica.

-mmmm… no ¿Sabes? Yo no me la voy a comprar ¡pero mi novio si! – dijo inocentemente.

-¡Olvídalo¡¡Cuesta carísimo! – dijo impactado. No iba a gastar tanta cantidad de galeones en su novia.

Veinte minutos más tarde salía de la tienda una Dawn con una sonrisa de oreja a oreja, y detrás de ella venía Severus con dos bolsas en cada mano.

-Nunca más vuelvo contigo al Callejón Diagon… un poco más y me dejas en la ruina…- dijo Snape bastante molesto.

-¡Vamos Sev! Que sólo es un vestido, un colgante, un brazalete, dos pares de pendientes, y unos zapatos…nada fuera del otro mundo – dijo la chica con insuficiencia.

-¡NADA DEL OTRO MUNDO! Tendré que trabajar horas extras para recuperar el dinero gastado en tus caprichos –

What would you do, if my Herat was torn in two

More than words to show you feel

That your love for me is real.

What would you say, if I take those words away

Then you couldn't make things new

Just by saying I love you

More than words

-Egoísta… - dijo sin darle importancia, dirigiéndose a la vitrina de la tienda de mascotas. Entre ellas encontró a un gato negro que dormía placidamente en su jaula.

-¡Dime si no es tierno Sev! –

-No, no es tierno… - dijo Snape haciendo una mueca de asco.

-¡Insensible¿Hay algo que te guste aparte de tus malditos calderos? Vienes reclamando todo el día de las cosas que compro y…-

-Perdóname ¡Pero las cosas las he comprado todas yo con mi dinero! – dijo Severus furioso.

-¿Pues sabes que? Este gato lo compraré yo con mi dinero y sin tu ayuda – dijo ofendida, tratando de hacer sentir culpable al Slytherin, cosa que si logró fácilmente.

-Está bien… yo lo compraré, si no hay más remedio… -

-¡Ay Sev¡No sabes cuanto te quiero! – dijo Dawn cargando al gato en su jaula con unas cuantas bolsas con comida, platos, caja de arena, entre otros.

-Interesada… - dijo bajito Snape.

-¿Ah si? – dijo Dawn acercándose lentamente, y cuando estaba a punto de rozar sus labios, Snape la separó bruscamente.

-Compórtate… aquí no ¿no ves que nos pueden ver? – dijo en tono amenazante.

Now I've tried to talk to you and make you understand

All you have to do is close your eyes

And just reach out your hands and touch me

Hold me close don't ever let me go

More than words is all I ever needed you to show

Then you wouldn't have to say that you love me

Cause I'd already know

-Ya he comprado el regalo de James… ¡Esperemos que le guste! Ahora solo queda el de Remus… podría regalarle chocolates… No, a pesar de que los adora, sería como decirle "No se que regalarte así que tómalo o déjalo" Quiero que sea algo especial… algo en lo que Remus pueda ver reflejado tantos años de amistad… -

Sirius iba pensando cabizbajo en el regalo de su mejor amigo… La verdad es que era bastante más sencillo regalarle algo a James, dado a que él con Sirius eran más parecido y sus gustos eran similares, pero Remus era caso serio…

Entró en la librería en busca de algún libro de DCAO que pudiera servirle a Remus en sus estudios.

Buscó lentamente en cada repisa algo que pudiera servirle, pero solo encontró libros de DCAO para principiantes. Cuando se dio por vencido y se disponía a marcharse, encontró en el lomo de un libro, un título bastante interesante y que la trama podría interesarle a Remus.

Lo hojeó rápidamente y decidió llevarlo debido a que tenía una que otra cosa interesante, y si no era suficiente compraría algunos chocolates.

Avanzaba lentamente mientras leía detenidamente el libro, pero al ir tan concentrado en su lectura que no se fijó que venía alguien en sentido contrario con una pila de libros en las manos que le cubrían completamente la vista, y chocaron de frente haciendo que la persona se cayera con todos los libros encima.

-¡Ayy discúlpame! No vi por donde caminaba – dijo la persona un poco avergonzada por lo sucedido.

-Pues deberías fijarte para la próxima…- dijo Sirius bastante molesta recogiendo su libro que también se había caído. Al agacharse, vio con quien había chocado y se retractó de lo dicho anteriormente -¿June?-

-¿Qué tal Sirius? – Dijo mientras recogía rápidamente sus libros - ¿Qué haces tú en una librería? –

-Pues lo mismo que tu supongo, comprar libros… Oye, perdón por ser tan grosero antes…-

-No te preocupes, tienes razón, debería fijarme por donde camino… pero bueno, ya chocamos los libros quedaron en el suelo… pero ya los recogí así que no hay drama… - dijo June y se dio vuelta para irse.

-¡June! Espera… - dijo cogiéndola del brazo – al menos déjame llevarte los libros… - dijo quitándole los libros de las manos - ¿Y que tal ha sido tu vida estos últimos meses? –

-Mmmm… no puedo quejarme… he tenido buenas calificaciones en la academia, conservo mis amistades de la escuela y he estado bastante bien ¿Y tú? –

-Pues parecida a la tuya, nada nuevo… - dijo dejando los libros para que la cajera los metiera en bolsas y así poder pagarlos.

-Son 60 galeones con 3 sickles – dijo la señora, y antes de que June pudiera sacar dinero de su bolso, Sirius ya había pagado y había pedido que agregaran su libro a la cuenta.

-¡Feliz Navidad! Que pasen un buen tiempo juntos como la linda pareja que son – dijo la señora que atendía, sonriéndoles embobadamente.

Sirius sonrió al ver como la chica se sonrojaba y se ponía nerviosa.

-Este… yo… no somos novios, somos simplemente amigos…-

-Si, si como sea… feliz navidad ¡Siguiente! – dijo mientras se volteaba para seguir atendiendo a los clientes.

Sirius Y June salieron de la tienda y caminaron por la calle mientras nevaba levemente.

-Que le digo… no hablo con ella hace tres mese… no puedo decirle que aún la quiero… sería muy precipitado y podría asustarse y no querría volver a dirigirme la palabra… tampoco puedo decirle que la extraño… sería como decirle que he pasado tres meses solo, tratando d olvidarla… pero espera, esa es la verdad… por que tendría que ocultársela…-

-June…- la chica al oír su nombre giró la cabeza para mirar esos ojos grises de los cuales había estado enamorada desde siempre - ¿Por qué… me… dejaste? – dijo Sirius mientras pensaba lentamente cada palabra que decía.

-Sirius… no estaba lista para tener una relación contigo… no le veía futuro a algo que nunca fue demasiado serio… - dijo June melancólica.

Sirius paró y se giró hacia ella, mirándola fijamente, cosa que hizo que ella se sonrojara -¿Sabes algo? Aún te extraño… estos meses han sido una pesadilla sin ti…-

-Sirius…- dijo June susurrando – abrázame… simplemente abrázame…- dijo tiritando levemente.

Él soltó las bolsas y las dejó caer suavemente al suelo y la tomó a ella entre sus brazos, besándole su cabello, que a causa de la nieve estaba escarchado.

Quería recordar ese momento para siempre… Eran sólo ella y el, abrazados y su único testigo era la nieve que caía sobre ellos cada vez con más fuerza.

-¡June! – se oyó un grito cerca de ellos.

-Russell… - dijo ella soltándose de las manos de Sirius que la retenían firmemente. Agarró sus bolsas y se dirigió lentamente hacia el volteando su cabeza de vez en cuando para ver a Sirius.

-Oh no… lo que me faltaba, estaba en mi momento de gloria con ella… y tiene que llegar este idiota para arruinarlo todo… Calma Sirius, finge simpatía, es lo mejor que puedes hacer… él tiene algo que tú no tienes así tranquilízate…-

-¿No nos vas a presentar? – preguntó Russell de manera arrogante. Al ver que June permanecía junto a él, pero en silencio absoluto, decidió hacerlo el mismo.

-Black, no has cambiado en nada… No sé si me recuerdas. Russell Dunmore, cursaba tu mismo año sólo que en Slytherin – le tendió la mano en forma de saludo. Al no recibir señales de respuesta siguió – Supongo querida, que ya le habrás contado que estamos comprometidos y que nos casaremos en unos meses más – dijo Dunmore en tono desafiante.

Sirius, al oír cada palabra que decía el Slytherin, se le helaba cada vez más la sangre.

June… casada con ese tipo… eso no podía ser cierto, era algo imposible… ella había dicho que no estaba preparada para tener una relación seria con él… Claro, pero si estaba preparada para casarse con Dunmore…

-¡Que tarde es! Perdón pero he quedado con Remus – dijo Sirius buscando algún pretexto para marcharse.

-Vaya Black, si que no haz cambiado nada… sigues juntándote con los idiotas de Lupin y Potter… ya tienes tan dañado el juicio que no sabes distinguir quien es buena junta para ti… debe ser por eso que te echaron de tu casa…-

-Escúchame Dunmore, preferiría ser amigo de ellos y tener el juicio por el culo, a tenerlo bueno y juntarme con el patán más grande de este mundo – dijo Sirius antes de voltearse camino hacia el Caldero Chorreante. June no pudo evitar reír ante el comentario de aquel, quien alguna vez había sido su novio.

-¿Y tú de que te ríes? –

A pesar de que las tiendas de Hogsmade iban cerrando una tras otra a causa de la nieve que caía cada vez con más intensidad, Remus y Grace seguían caminando, conversando y recordando los grandes momentos que habían vivido en hogwarts.

Encontraron un banco, y aunque este era un poco pequeño, se sentaron ambos a descansar y a mirar lo bien que se veía la casa de gritos cubierta de nieve.

-¿Sabes Remus? Desde que estábamos en quinto año, siempre hemos querido ir a la casa de los gritos junto con Lily, June y Dawn… ninguna de las cuatro nos podemos tragar eso de que hay fantasmas adentro, y muchas veces tratamos de ir pero siempre pasaba que una no podía… castigos, mayoritariamente de Dawn, rondas de prefectos, en caso de Lily, citas, entre otros… -

Remus, al escuchar las palabras "ir" y "casa de gritos" se tensó inmediatamente.

-¡JAMAS EN TU VIDA VAYAS A LA CASA DE LOS GRITOS, NI SOLA NI CON NADIE!-

-Está bien, tranquilízate… ¿Por qué no? – dijo Grace asustada, temiéndose lo peor.

Remus, al notar lo exagerado que había sonado, trató de calmarse un poco, a pesar de que el problema era para ponerse bastante tenso.

-Mmmmm… pues, verás… Yo he ido ya un par de veces allí y la verdad es que no vale la pena. Es simplemente un montón de tablas viejas que crujen con el solo contacto… cantidades de ratas… ¿ves? Nada fuera de lo normal…- dijo Remus, tratando de sonar natural.

-Aaaah… ¿Pues sabes? Creo que igual iré hasta allá uno de estos días para conocer… Digamos que sería como "una visita turística a la casa de los gritos" – dijo No confiándose de las palabras del merodeador.

-¡NOO! Es decir… te lo prohíbo terminantemente – dijo de forma muy seria.

-¿Ah si¿Y tú quien eres para decirme que debo o no debo hacer? –

Luego de pensárselo unos momentos, la atrajo hacia él y cuando estaban a pocos centímetros uno del otro le susurró – Soy una persona que muere por darte un beso… - Y antes de que Grace pudiera gesticular alguna palabra, Remus le tomó por la cabeza y la calló con un beso que ella gustosa respondió.

Dawn se había marchado enfurecida del Caldero Chorreante.

Si, había que admitirlo, se había comportado bastante mal con Severus, lo había hecho gastar bastante dinero pero que la rechazara le enfermaba… A veces sentía como si él se avergonzara de ella, de su relación…

Llego a la habitación y comenzó por adaptar cada cosa comprada en la pieza para que su mascota pudiera adaptarse también.

-¡Hey tú! No se como te llamas, y tampoco se como llamarte, pero ven aquí ahora mismo – dijo gritando mientras veía como el gato jugaba con una de las sillas y la arañaba – Por ahora te llamaras Mau… ¡si! Mau me gusta… debes prometer que te portarás bien. Debes saber que mi hermana odia a los gatos y si te ve, comprará un perro para que te persiga… - dijo asustada pensando en que podría pasar, pero el gato no la escuchaba pues se había echado en su cama a tomar una larga siesta.

En el rincón de la pieza encontró a su lechuza ululando en señal de que tenía una carta que nadie había querido quitársela de su pata.

-¡Calla ya bestia salvaje! No te vas a morir por tener un pergamino atado a tu pata ¿O si? – dijo ella harta del comportamiento del animal – Espero que no sea una de esas fiestas de gala de la alta sociedad que mamá nos obliga ir a diario… Oooh, hay una para Grace también – y posó temporalmente su nota en la mesa y miro angelicalmente a la lechuza que se había tranquilizado – ¡Tú! Llévale esto a Grace, no se donde está así que búscate algún gusano por el camino… pobre de ti que no le llegue la carta, de lo contrario mandara a que te preparen para el caldo del banquete de graduación de Hogwarts – y tras lanzar una carcajada perversa, la lechuza salió volando lo más rápido que pudo de la pieza.

Sacó del sobre la pequeña nota y descarto la idea de la gala de alta sociedad al ver el simple pergamino en el que venía escrita la "carta".

Srta. Thoreaux,

Por razones que prefiero no mencionar en la carta,

Quiero citarla en la mansión Potter hoy a las 9 p.m.

Le pido que sea discreta y no le cuente a nadie a donde

Y la hora de su visita.

La carta se autodestruirá así que no la conserve.

Atentamente:

A. D.

Albus Dumbledore

-¿Qué le pasará a Dumbly¿No le bastó joderme la vida dentro del colegio que además me la quiere joder fuera de este? – Dijo arrojándose a la cama después de haber caminado un día por el Callejón Diagon – En fin, nada que hacer. Si no voy, lo más probable es que mando a su pajarraco a quemarme la casa…-

Se cambió la ropa que llevaba por algo seco y un poco más formal. Tomó su gorro, su bufanda y sus guantes y salió para llamar al autobús Noctámbulo.

Se sentó junto a la ventana y vio como unos asientos más atrás iba una pareja conocida del colegio. Alice y Frank Longbotton habían estado saliendo desde fines de sexto año y tenían planes de matrimonio para el año próximo.

Al estar cerca de la casa de James, Dawn se levantó pero vio que no era la única. Aparte de los Longbotton, unas 6 personas más se levantaron.

-Vaya lo que me faltaba… Dumbly en un intento desesperado de ligar con Mcgonagall se ha equivocado y ha escogido a Slughorn ¡Que no es mi culpa que el viejo no ocupe sus patéticos anteojos de media luna! Y claro como no tiene con quien más pagarla, se desquita conmigo y además me da un sermón público mientras le entrega diplomas de honor a Franky y a Alicita… - Se dijo a si misma Dawn mientras entraba con aire bastante malhumorado a la gran mansión Potter.

Entró y vio como bastante gente se peleaba por entrar al salón. Se dispuso a seguir a la masa cuando diviso a Remus y Sirius quienes la dirigían.

Unas 30 personas por lo menos se hallaban ahí sentadas pero Dawn no supo donde ubicarse hasta que vio una mesa que tenía a alguien notoriamente autista, bastante gótico y con el pelo bastante grasiento.

-Si no queda otra alternativa… - y mientras se dirigía a la mesa más desocupada se fue fijando que la persona que estaba sentada allí le parecía familiar.

-¡Sev! Jejeje… ¿Qué haces aquí? – dijo para romper el hielo – Pobre sevvy, algún día lo llevare al estilista para que le arreglen el look… - Pensaba mientras se sentaba.

-Pues lo mismo que tú…-

-Ejem – carraspeó – no creo ¡Que va! Si tú eres el favorito de Dumbly… El sermón será para mi, no ves que no le bastó a este viejo joderme la vida en la escuela… No, como el es el gran ALBUS DUMBLEDORE se encarga de joderme la vida afuera de Hogwarts… Mira, ya puedo divisar en ese rincón de allá el piso con el sombrero de burro… ha reservado ese puesto solo para mi – le dijo bajito a Sev.

-Queridos amigos, nos hemos reunidos hoy aquí para tratar un tema muy delicado… es de suma importancia que lo que hablemos y hagamos aquí no salga de estas cuatro paredes…-

-ja, ja, ja… ¿viste como le fallan las neuronas al viejo… esto va a salir publicado hasta en "Corazón de Bruja" mira que el gran y piadoso Dumbly pague con una pobre y dulce ex alumna es algo digno de contar… Además parece que debería tomar sus buenas clases de matemáticas por que si se fija… esta sala es un pentágono, quiere decir que son cinco paredes…-

-¿Ya puedes dejar con tus estupidas paranoias y prestar atención a lo que dice Dumbledore! - dijo Snape harto del comportamiento infantil de Dawn.

-Yo te lo advertí…-

-Estos últimos años el mundo mágico se ha visto amenazado por la maldad del mago más tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort… Como verán, no ha habido piedad de parte de él, y si queremos tratar de evitar todo esto, debemos unirnos y combatirlos todos juntos… de esa forma podremos triunfar ante el mal, la venganza y el sadismo…-

-Bravo Dumbly ¡Denle el premio novel! Si es que sabe lo que es claro… - dijo bajito Dawn ganándose una mirada asesina departe del Slytherin – Ya, me callo… UUº -

-Para eso he pensado en crear un grupo que luche en contra de Voldemort y sus seguidores que hoy se hacen llamar los mortífagos. Sé que no es asunto fácil derrotarlos, pero con la valentía y amistad podemos derrotar a cualquiera, superar obstáculos y barreras y alcanzar límites desconocidos… -

Dawn sacó un pañuelito y antes de sonarse hizo una mímica como si se estuviera secando las lágrimas de la emoción.

-Será como un ejército, pero no para mí, sino que para cada uno de ustedes, por su libertad, para lograr la justicia que hasta hoy no se ha visto. No será un ejército, será una orden donde cada uno peleará por sus derechos, por sus ideales… "La orden del fénix"… Sí, así se llamará –

Se oyeron rotundos aplausos que retumbaron sobre todo el salón. Aunque Dawn no quisiera admitirlo, Dumbledore si que sabía dar buenos discursos y si que sabía mover masas.

-Todos sabemos que esta guerra no la podemos enfrentar nosotros solos, para eso hemos buscado el apoyo de distintos países de Europa: Francia nos ha ayudado desde los comienzos, y tenemos como prueba de ello la fuerte comunicación con el colegio de damas Beauxbatons… Ahora quiero llamar adelante a la señorita Lily Evans y A Julliet Bryne… ellas dos son y serán las caras oficiales de nuestra nueva unión con Irlanda… Este vínculo se podrá ver al tener intercambios de aurores, como pasa en este caso, que la señorita Evans ira a una de las mejores academias allá en Irlanda, mientras nosotros recibimos calidamente a la señorita Bryne…Avanzaremos de a poco para que nos vayamos aliando con todas las naciones de Europa y podamos vencer a ese mal que se fortalece día a día…-

Otro sonoro aplauso se oyó en toda la sala.

-Las reuniones serán siempre aquí hasta nuevo aviso, y si por algún motivo de fuerza mayor debamos juntarnos fuera de las reuniones acordadas, les entregaré estos galeones falsos que indicaran la hora y fecha de nuestra reunión… Aaaah, y en cuanto a las personas que no quieren colaborar, simplemente podrán retirarse, pero antes se les borrará todo lo ocurrido desde el inicio de la reunión… Bueno, supongo que tendrán hambre a si que disfruten – y dicho esto aparecieron platos de comida como los que aparecían en cada banquete de Hogwarts.

A la mesa donde estaban Dawn y Severus, se agregaron los 3 merodeadores y las chicas que también habían sido citadas.

-¿Qué tal Snivellus? Un placer volver a encontrarte – dijo Sirius caballerosa pero a su vez burlonamente.

-Black…- dijo Snape poniéndose tenso.

-Sev, tranquilízate… No pueden hacerte daño, yo no lo permitiría – Dawn se había sentado y lo había abrazado.

-Pues entonces vete, no necesito la ayuda de ninguna niñita para defenderme…-

-¡Miren! Snivellus tiene novia… y yo que no me quería creer el rumor ¿Buen gusto, eh? Que yo pensé que era un poste – dijo James riéndose, mientras chocaba manos con Sirius.

Severus ya estaba parado, se disponía a golpear a James, pero alguien se le adelantó.

-¡DEJA DE MOLESTAR A MI NOVIO! – y antes de que James pudiera cubrirse, Dawn le dio un derechazo que le fue a dar justo al centro de la nariz.

Todos en el salón se quedaron en silencio observando la escena. Snape agarraba a Dawn que estaba enfurecida, a James le sangraba abundantemente la nariz y todo el resto de los chicos los miraban sin saber muy bien que decir.

-¡Que miran chismosos! Coman… no todos los días tienen algo tan sabroso delante de sus narices – dijo Grace para empeorar las cosas – Si no quitan los ojos de esta mesa, les juro que no vivirán para contar nada de esto – y así fue como toda la gente se quedo conversando y olvidó el pequeño conflicto.

-James acompáñame, yo te puedo ayudar a limpiarte y a curarte la nariz – dijo Lily acercándose a él.

-¡Tú no me toques! Que prefiero que el mismo Snivellus me cure antes de que tú me toques…-

-Estoy aquí aún…- dijo Snape molesto.

-¡Yo te curaré! – dijo June y lo agarró del cabello, jalándole hasta el baño y cerró la puerta con llave.

-¿Qué mierda te pasa¿Eres idiota o te haces? – dijo June enfurecida.

-¿A que te refieres?

-¡Que a qué me refiero! A Lily me refiero… ¿Qué, crees que es trapero para tratarla de ese modo? –

-No, pero me ocultó algo que me debió haber dicho desde el principio. No confió en mí y eso que yo soy su novio… -

-¿Y sabes por qué no te lo dijo¡¡Por que quería evitar que sufrieras! Ibas a sufrir lo suficiente cuando ella se fuera y no quería hacerte daño desde antes de su partida…-

-Pero lo hizo… dijo él. June ya le había empezado a limpiar la nariz pero no era de mucha ayuda dado a que estaba muy alterada y le presionaba muy fuerte, haciendo que le doliera.

-No se tú James, pero Lily está sufriendo. Si fuera tú yo aprovecharía de estar estos últimos días con ella. Se va a ir y puede que no la vuelvas a ver en unos cuantos meses más…-

-Mmmm…-dijo James pensando – ve tú afuera, yo me curo solo…-

June salió dejando solo a James mirándose en el espejo. Tenía la nariz bastante hinchada, probablemente estaría quebrada.

Snape llevaba a Dawn de la mano hacia un lugar más apartado.

-¿Qué fu eso? – le dijo bastante enojado.

-¿Qué fue qué?

-¿Por qué me defendiste?

-Por que eres mi novio y no me gusta que te molesten – dijo ella cruzándose de brazos.

-Te dije y te vuelvo a decir que no necesito a nadie que me defienda… mis problemas son mis problemas, no tienes nada que ver en todo esto –

-Pues si tengo que ver… Soy tu novia – dijo Dawn perdiendo la paciencia – y me preocupo por ti…-

-¿Ah si? Pues no necesito tu lástima ¿Sabes por qué? Me importa una mierda lo que digan ellos –

-Pues a mi si me importa… ¡No me gusta que se rían de ti! –

-Entonces si te importo tanto ¡NO TE METAS EN MIS ASUNTOS! –dijo colérico Snape.

-Sabes Severus… a veces siento como si yo no te importara, que nuestra relación no te importara –

-Para que dices eso si sabes que no es verdad –

En ese momento fueron interrumpidos por Sirius que iba a buscar a James al baño.

-Ya te dije Snivellus que robarse a las fieras del zoo para tenerlas como novias es algo ilegal… El poste te quedaba mejor – dijo guiñándole el ojo y levantando su pulgar en forma de aprobación.

Dawn hizo lo mismo, solo que en vez de levantar el pulgar, levanto su dedo medio; cosa que Sirius lo tomó de forma cómico y se tapo la boca con las manos mostrándole que estaba horrorizado.

-¿Ves? Ni siquiera eres capaz de defenderme… Yo si puedo defenderte de las burlas pero tú no a mí –

-Nadie te pidió que me defendieras…- dijo Severus enojado.

-¿Sabes qué¡¡OLVIDALE¡Vete al diablo Snape! – dijo Dawn, agarró su chaqueta y se marchó.

What World you do, if my Herat was torn in two

More than words to show you feel

That your love for me is real

What would you do say, if I took those words away

Then you would make things new

Just by saying I love you

-¡Ahora si que la he cagado! – dijo Snape sentándose y bajando la cabeza.

-¡oh si! Si que la has cagado – dijo Grace desde la esquina.

-¿Haz estado escuchando? –preguntó molesto.

-Digamos que un Slytherin colérico y una hermana gritona no pasan muy desapercibidos en una mansión antigua que tiene mucho eco – dijo Grace como si nada.

En ese momento llego Remus a buscar a Grace y le dio un suave beso en los labios - ¿Qué miras Snape? – dijo Remus al ver como Snape les miraba como si acababa de ver un ovni.

-El horizonte ¡Serás idiota Lupin! En fin, me voy… buenas noches. No puedo decir lo mismo para ti – dijo mirando despreciativamente al licántropo.

-Amargado… - dijo mientras miraba como Remus estaba meditando algo –Remus ¿Te ocurre algo? –

-No, no es nada – y al ver como ella agachaba la cabeza, le llamó – Grace… pensaba dártelo para navidad, pero digamos que no me he podido esperar. Además no se si podré verte ese día – Y se agachó para sacar la bolsa que había estado cargando todo el día – Esto es para ti… - dijo pasándole una cajita.

Grace tardó unos segundos en reaccionar y al abrirla vio un bello collar donde colgaba la figura de una luna llena.

-Es…¡es precioso Remus! Gracias – dijo dándole un merecido beso que el no tardó en corresponder – En cuanto a tu regalo… tu si tendrás que esperar – dijo riéndose perversamente.

Y a pesar de todos los gestos, mimos y caras que le hizo Remus, Grace no se apiadó de él en toda la noche.


Bueno la cancion es More than words de extreme y espero que les haya gustado!

Dejen rr

ISi!