Hola! Ya toy aquii :P estoy mu contentaaa porque he recibo en realidad bastantes reviewss :P y bueno a este cap un poco aburrido pero os ayudara a saber un poco mas sobre la vida de cada una y a introduciros en la nueva vida de ambas chicas! muchas gracias a todos los que me habeis dejao reviews! sois un cieloo :D besoss
2.- Dos vidas distintas
Cuando las dos chicas salieron del despacho se miraron un momento con unas expresiones confundidas plasmadas en sus caras y acto seguido empezaron a reírse.
"Pe-pe-pero... ¿Tu has visto el pelo de McGonagall?" decía Ginny mientras se apoyaba en la pared para no caerse de la risa.
Pansy asintió mientras dos lagrimillas le caían de la risa.
"¡Jajaja¡Si¿Y... Flitwick y su cara de compromiso?"
Ginny asintió y se sentaron apoyadas en la pared riéndose.
Después de un rato que ambas se hubieran calmado, Pansy miró a la pelirroja.
"Weasley, tendremos que aprender un poco sobre nuestras respectivas vidas¿no crees?"
Ginny levantó un dedo y miró a la rubia (bueno, ahora pelirroja)
"Lo primero, respeto. Yo me llamo Ginny y tu Pansy así que utilizaremos esos nombres. Lo segundo, prometeremos no estropear la vida de la otra. Lo tercero, tendremos que quedar todos los días en algún lado para contar lo que ha pasado y conocernos un poco ya, empezando por ahora mismo" dijo la pelirroja (bueno, ahora rubia)
"Pero... hay clases¿no?"
Vaya, si la Slytherin parecía un poco cagueta después de todo.
"¿Qué mas da? Les diremos que McGonagall nos entretuvo" dijo Ginny y se levantó del suelo.
Se quedó mirando a la rubia, ahora metida en su cuerpo y una extraña sensación le recorrió el cuerpo. Era muy raro verte a ti misma, pero hablando como si no fueras tu, poniendo otras expresiones que no cuadraban en tu cara, y andando y gesticulando, era la cosa mas rara que le había pasado.
"De acuerdo" asintió Pansy mientras se levantaba. "¿Adónde vamos?"
"¿Qué necesitas?"
"Pues..." puso cara pensativa. "Maquillaje, ropa, papel,..." comenzó a nombrar una serie de cosas y Ginny supo perfectamente donde ir.
"Vale, vale, vale... El cuarto de los requerimientos"
Cuando llegaron al quinto piso, y encontraron el muro por el cual tenían que pasar por delante tres veces, pararon.
"¿Entonces un cuarto con maquillaje, ropa, zapatos, libros, sillones, secador de pelo, planchas, un lavabo... QUE MÁS?" dijo Ginny exasperada.
"¡Pues peines por supuesto, accesorios, todo lo que se te ocurra!"
Ginny resopló y la miró con una de esas miradas de 'me-tienes-hasta-el-piiiiiii' y seguidamente pasó frente al muro tres veces pensando todas las cosas que pudiera imaginar que hicieran falta y como por arte de magia (N.A.: JAJA) una puerta apareció.
Ginny iba a coger el manillar cuando Pansy se le adelantó y entró antes que ella, haciendo que la pelirroja bufase.
Lo que había dentro era lo que cualquier chica presumida y coqueta desearía. Al fondo del cuarto había una puerta que dirigía hacia un cuarto de baño grande y majestuoso, con una bañera que hacía esquina y un lavaba con un espejo muy grande.
A un lado del cuarto había un sofá muy mullido con muchos cojines y una alfombra blanca en el suelo que parecía muy suave y al otro lado un gran tocador con varios espejos y encima de la superficie de madera había montones de maquillaje y todo tipo de cosas para arreglarse el pelo. Justo al lado del tocador un gran armario en el que había todo tipo de ropa, zapatos y accesorios.
Pansy pegaba pequeños grititos y brincos mientras tocaba y miraba todo, mientras que Ginny se sentó en el sofá resoplando, pues no era muy coqueta que digamos.
La rubia (hablamos de Pansy, encarnada en el cuerpo de Ginny) se dio la vuelta hacia Ginny con una falda de tela negra llena de brillantes, muy corta y muy provocativa también.
"¡Esto es genial!" Dijo con un tono de niña chica cuando abre sus regalos el día de navidad.
"Cuando acabes con tu orgasmo podemos comenzar" dijo Ginny mientras Pansy la miraba con una de esas miradas de 'sabes-estropear-todo-lo-bueno'.
"Tranquila tranquila" dijo Pansy, colgando la falda de nuevo y sentándose al lado de la pelirroja.
"Empieza tu, anda" dijo Ginny, sabiendo que Pansy tendría mucho que contar y cogió una libreta para apuntar lo más importante.
Pansy se encogió de hombros.
"De acuerdo. Mi nombre completo es Pansy Daisy Parkinson y tengo 17 años que cumplo el 27 de abril. Mi madre se llama Daisy Parkinson y mi padre Anthony Parkinson, y ambos tienen 41 años. No creo que necesites saber nada mas de ellos por ahora. Hablemos de mí. Mis mejores amigas son Marilyn Bruckner y Evie Zamora ¿Sabes quienes son?" Ginny asintió "Bien" prosiguió Pansy "Hacen lo que yo quiera cuando yo quiera y sin preguntar. SI me interesa que lo sepan puedo decirlo, pero sino no hay que dar explicaciones. Son tremendamente cotillas y con ellas te enteraras de todo lo que ocurre en los pasillos de Hogwarts. Marilyn esta saliendo con un chico de Slytherin llamado Michael Portman, pero no tienes que juntarte mucho con él y cuando Marilyn empiece con boberías de enamoradas córtala a los 5 segundos. Evie no tiene novio pero le gusta un chico llamado Efran no sé qué. Es igual, ya te lo enseñará y tienes que hacer lo posible por que el se enamore de Evie o salga con Evie y no conmigo, ehh, bueno contigo ahora. Por eso ellas siguen a mi lado, porque aparte de popularidad y reconocimiento, yo consigo que los tíos salgan con ella. Ya las irás conociendo poco a poco"
Ginny acabó de escribir sobre porque las amigas de Pansy seguían a su lado y después esperó que la rubia continuara.
"Yo estoy saliendo con Draco Malfoy, como ya sabrás" esbozó una pequeña sonrisilla ante esto "Me ha costado mucho, hay que admitirlo, ya que Draco no se conforma con cualquier cosa, pero de todas maneras lo tengo en mis redes ahora mismo. NO PUEDES DEJARLO IR. Ginny, tienes que hacer lo que él quiera, bueno... siempre dentro de unos limites" Ginny puso cara de confusión. "Así que solo te pido eso. Mantenlo ahí hasta que yo vuelva, no me ha dado tiempo a disfrutarlo, solo llevamos una semana juntos"
"¿Qué limites?" Dijo Ginny.
Pansy rió. "Limites... limites... por ejemplo, acostarte con él queda dentro"
"¿QUÉ?" Dijo Ginny tirando el papel y la pluma hacia arriba, y uno de ellos cayó sobre Pansy.
"¡Ah! Si, no soy virgen. Es un tío, y tiene que satisfacer sus necesidades"
"¿Pero tu estás tonta¿CÓMO ME VOY A ACOSTAR CON MI PEOR ENEMIGO¡Y MUCHO PEOR, NO QUIERO QUE SEA EL PRIMERO!" Dijo Ginny, agregando un 'UPS' mental después de lo último dicho.
"¿Con que el primero eh?" Dijo Pansy mientras reía. "No sé porque, la verdad esque los tíos te miran bastante"
"Otra con lo mismo" le dirigió una mirada de 'ni-se-te-ocurra-aprovecharte-de-mi-cuerpo-para-hacer-tío-turismo' "Quizás es porque yo no he querido"
"No sabes lo que te pierdes bonita" dijo Pansy haciendo que Ginny se sonrojara un poco.
"¿Puedes continuar?" Dijo Ginny, un poco exasperada porque Pansy no hacía mas que mirarla de una manera muy rara, además, metida en su cuerpo, cosa que hacía que todos los vellos de su cuerpo se pusiesen de punta.
Pansy asintió. "Bueno, Draco es muy arrogante, muy creído y muy borde, pero eso es lo que le hace ser tremendamente sexy y sinceramente, estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo, pero eso el no lo sabe¿de acuerdo?"
Ginny volvió a asentir.
"¿Qué mas te puedo contar? Bueno, espero no perder mi fama de ir siempre bien arreglada, y ahora te enseñare como no-cagarla. Todos los días me levanto a las 6 y media para ducharme, arreglarme el pelo, maquillarme y elegir la ropa adecuada. Solo desayuno una tostada y un vaso de zumo de naranja, almuerzo la verdura que haya y en todo caso algo de carne, pero muy poco, y nunca, nunca, nunca FRITURA. Hay que mantener la línea. Ceno algo de fruta y lo que haya de postre, pero en pocas cantidades ¿De acuerdo?"
Ginny seguía escribiendo como una loca mientras asentía.
"Ok. Bien, tema de comidas ya esta solucionado... eh... Bueno, Draco es prefecto, así que muchas noches nos vamos al baño de prefectos, es bastante común que lo hagamos. A cualquier tipo de fiesta que te inviten, acepta, a no ser que tu veas que es muy cutre. Creo que deberíamos de ponernos manos a la obra para enseñarte como tienes que arreglarme"
Se levantó y se dirigió hacia el baño, Ginny andando detrás de ella sabiendo lo que le venía encima.
"Bien, yo te enseñare hoy a hacerte las planchas, y cada día algo diferente, y también te diré lo que debes ponerte, para que no tengas que calentarte mucho el coco. Pero maquillarte deberás aprender ahora. Bueno, lávate la cabeza" dijo, mientras señalaba el lavabo. Ginny resopló y se acercó a él, mientras se agachaba y comenzaba a lavarse el pelo.
Dos horas y diecisiete minutos después, Ginny se había lavado la cabeza (perteneciente a la rubia en realidad) dos veces, se había secado el pelo dos veces, se había hecho las planchas una vez, se había puesto tubos calientes otra, había aprendido a maquillarse de tres maneras diferentes y tenía memorizado lo que tendría que ponerse al día siguiente.
Se sentó en el sofá y cerró los ojos, estaba MUY cansada.
Pansy estaba sonriente, parecía que eso de peinar, maquillar, mirar ropa y enseñar a hacer todas estas cosas, le encantaba a Pansy.
"Yo soy mucho más simple que tu" comenzó Ginny y Pansy cogió un papel y una pluma para empezar a escribir. "Me llamo Ginny Molly Weasley y tengo dieciséis años que cumplo el tres de febrero. Mi madre se llama Molly Weasley y tiene 43 años y mi padre se llama Arthur Weasley, y tiene 45 años. Tengo seis hermanos: Ron, Fred y George, Percy, Bill y Charlie. Charlie esta saliendo con Fleur Delacour y se supone que Ron y Hermione se gustan, aunque no están saliendo"
"Ya, eso es sabido por todos" añadió Pansy.
"Mi mejor amiga es Luna Lovegood y no tiene novio ni le gusta nadie. Le cuento todo, y cuando nos enfadamos hay que hacer las paces. Yo, estoy tonteando con Harry Potter, pero el no sabe que a mí me gusta, así que no metas la pata. NO, aun no nos hemos liado" dijo Ginny al ver la expresión de Pansy "¡Y no sé cuando lo haremos, así que no adelantes porque quiero sentirlo yo!" Dijo Ginny. " Elijo la ropa al azar, casi nunca me maquillo, y me dejo el pelo tal y como lo tengo. No tengo reparos a la hora de comer y tengo unos hábitos de higiene muy establecidos: me ducho y lavo el pelo todos los días; me lavo los dientes 5 veces al día: por la mañana, después de desayunar, después de comer, después de merendar y después de cenar; antes de acostarme me lavo la cara y los pies, y nunca, NUNCA, voy sin perfume o desodorante"
"¿Qué te crees que soy una guarra o que?" Dijo Pansy.
"Por si acaso" añadió Ginny. "Lo único que te pido esque no estropees nada con Harry. No soy una ligona como tu, por lo que no utilices tus técnicas extrañas, si quieres, y estas de acuerdo, podemos contárselo a Luna. Ella te ayudara a no meter la pata, me conoce mejor que nadie y también si quieres, podemos contárselo a alguien de confianza tuyo para que me guíe a mí" dijo Ginny y vio por un momento una expresión de tristeza en la cara de la rubia.
"No tengo a nadie en quien verdaderamente confíe"
"Mmmm... de acuerdo. ¿Entonces te molesta que se lo digamos a Luna o no?"
"Supongo que me ayudara"
Ginny sonrió. "De acuerdo. Esque no creo que haya mucho mas que contar. Bueno, por supuesto, la contraseña para entrar en la sala común de Gryffindor es Prulambu"
"¿Prulambu?" Dijo Pansy extrañada.
"Sí... ¿Y la de Slytherin?"
"Vert"
"¿Vert?" Preguntó Ginny, con la misma expresión de Pansy.
"Sí, como verde en francés"
Ginny sonrió. "De acuerdo. ¿Entonces falda vaquera de tablas y camisa rosa con jersey blanco y tacones rosas?" Dijo Ginny, acordándose de la ropa del día siguiente.
Pansy asintió y sonrió.
"Hasta mañana a las cinco pues" dijo Pansy mientras Ginny asentía y cada salía de la habitación, yéndose cada una por un lado.
La pelirroja bajó a las mazmorras y llegó a la entrada de la sala común de Slytherin, que era una estatua de una serpiente.
Suspiró hondo y con una voz que no parecía suya (claro, muy lógico, era la de Pansy) murmuró la contraseña.
"Vert"
La estatua sacó la lengua viperina y comenzó a girar hasta dejar un espacio suficientemente grande como para que Ginny pasara.
Miró el reloj y ya deberían de haber pasado el almuerzo, pero Ginny no tenía hambre.
Muchos estudiantes que se habían metido con ella anteriormente estaban ahí, y rápidamente dos chicas, una morena, de pelo largo y liso, bajita y curvilínea, que era Marilyn y otra castaña, de ojos de color miel, de la misma estatura que la otra pero con menos curvas, se acercaron rápidamente a ella.
"Dios, Pansy¿qué paso con la canija esa?" Dijo Marilyn.
"¡No es ninguna canija!" dijo Ginny y se dio cuenta de que había metido la pata.
"¿Cómo?" Dijo Evie, un poco extrañada.
"Eh... quiero decir... es peor que eso" dijo Ginny esbozando una sonrisa bastante falsa.
"Ah, bueno, lo que tu digas. ¿Qué paso?"
"Pues Veras..."comenzó diciendo, pero se dio cuenta de que Pansy podía ser borde y cortante, y no debía de dar explicaciones. "No os importa"
Las otras dos chicas callaron.
"¡Pansy, Pansy!" Dijo Evie, muy emocionada. Ginny la miró "ME HA PEDIDO SALIR EFRAN!"
"¿Quién es Efran?"
Evie pareció muy dolida.
"¡Ah! No, pensé que te referías a otro..."
"¿Qué te pasa Pansy? Estas muy rara"
"Nada nada" dijo Ginny, dándose cuenta de que había metido la pata dos veces ya.
De un momento a otro, Evie y Marilyn se apartaron y Ginny vio ante ella la imagen de ese chico que siempre le había hecho la vida imposible. Le entraron ganas de insultarle, de pegarle pero se contuvo.
"¿Dónde te habías metido Pansy?"
Era extraño oírle hablar sin insultarla, pero seguía teniendo el mismo tono de frío y no expresaba ninguna emoción sus palabras.
"Nada... en el despacho de McGonagall"
"¿Os ha castigado?"
Ginny asintió con la cabeza, de alguna manera tenía que explicar sus salidas para ver a Pansy.
"Todo por culpa de la pelirroja esa" dijo Draco y se acercó para besar a la que él creía Pansy, haciendo que Ginny se apartase.
El rubio la miró con el entrecejo fruncido y se apartó.
"Estas muy rara" dijo mientras se alejaba andando.
Ginny tragó saliva. Tres meteduras de pata en menos de diez minutos, y lo peor aun no estaba por llegar: besar a Draco.
