FELIZ 2006 A TODOOOOSSS:D:D:D espero que todos hayais tenido un buen comienzo del año y os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseoss... Ains... aquí estoy yo de nuevo dandoos la vara con otro capitulo... Se que estoy dando una imagen de Ginny como muy poco femenina... hmm... pero no es eso.. sino que... ella se cuida y tal... pero no es como Pansy, que esta mas atenta a la imagen que da por fuera que a la que ofrece a sus amigos o cuando habla con alguien :D Bueno... pues cap larguito... :P a ver si os gusta, no pasa mucho pero bueno xD es muuuy aburrido pero el proximo sera mejorr! Os lo jurooo :D:D no me mateisss :P un beso a tosssssss :
6.- Castigo!
Pansy se despertó con media hora para arreglarse, cosa rara en ella, ya que cuando estaba en su cuerpo, tardaba de hora, a hora y media.
Abrió las cortinas y vio algunas chicas aun durmiendo, y otras dando vueltas por la habitación preparándose ya.
La rubia se levantó y entró al baño dándole los buenos días a las que estaban afuera y cerró con pestillo la puerta.
Abrió el grifo de la ducha y comenzó a desvertirse y cuando lo hizo, no dudo ni un momento y se miró al espejo.
Normal que todos los tíos se fijaran en ella.
No tenía tanto pecho como Pansy, pero igualmente tenía un cuerpo que quitaba el hipo.
Estaba delgada, y tenía una cintura muy pequeña, las piernas y brazos largos y delgados, dándole un aspecto muy elegante.
El color de piel era muy blanco, y al contrario de lo que pensaba la rubia, Ginny solo tenía pecas en las mejillas.
El pelo pelirrojo lleno de rizos le contrastaba muy dramáticamente con su piel y los ojos verdes complementaban los labios carnosos.
Pansy sonrió, si tendría que admitir al final que al Weasley era guapa.
Se metió en la ducha y corrió la cortina.
Buscó el champú, que resultó ser dos en uno (N.A.: es decir, champú y suavizante juntos), cosa que disgustó a Pansy que estaba acostumbrada a usar un champú diferente cada día y después se lavó el cuerpo con un gel de olor neutro, que tampoco le gustó mucho a Pansy ya que a ella le gustaba cuando olían a fresa o algo.
Salió de la ducha envolviéndose en la primera toalla que pilló (si, echó en falta su albornoz) y después salió al cuarto.
Abrió el baúl de Ginny y a lo primero que se le fueron las manos fue a esos vaqueros tan monos que había visto el día anterior, pero pensó que Ginny los tendría reservado para una fiesta o algo un poco mas importante y no para ir a clase.
Encontró otros vaqueros, no tan bonitos como los otros pero bastantes aceptables, y después se puso una camiseta de mangas cortas blanca sin ningún tipo de dibujo aunque bastante estrecha.
Cogió una sudadera gris que encontró y se la pusó, y acto seguido se dio la vuelta mirando a sus compañeras.
"Eh...una pregunta" dijo, y todas las chicas se giraron para mirarla "¿Qué me hago en el pelo?" dijo, y aunque sabía que Ginny no hacía ese tipo de preguntas por la cara que pusieron sus amigas, Pansy no tuvo otro remedio mas que preguntar, puesto que la pelirroja no le había especificado nada.
"¿Dejártelo suelto como siempre haces, no?" dijo una chica rubia, con el pelo muy liso y muy pálida y delgada.
Pansy se encogió de hombros y esforzó una sonrisa "Esta bien"
La pelirroja (falsa) cogió la túnica y la mochila para después ir a clase y salió por la puerta diciendo un breve 'adios' a sus compañeras de cuarto.
Cuando Ginny llegó al Gran Comedor para desayunar, de nuevo le surgió el dilema de donde sentarse. Miró hacia el centró de la mesa, donde divisó a Draco sentado enfrente de Blaise y ambos comían mientras hablaban.
Andó hacia allí, tambaleándose un poco puesto que no estaba acostumbrada a usar tacones y llegó a la mesa, sentándose al lado de Draco.
Nada mas sentarse, no le había dado tiempo a decir 'Buenos días', cuando el rubio la cogió de la mandibula, atrayéndola hacia el y plantándole un beso tipo-película, que habría dejado a mas de una con la boca abierta, pero Ginny intentó cerrar su mandibula cuando se separó de el, pero permaneció con los ojos un poco dislocados.
'¿Quién dijo que Malfoy fuera frío?' pensó por segunda vez en menos de dos días y su cabeza siguió pensando otras cosas que no vienen a cuento poner aquí ahora, hasta que se centró al escuchar la voz de Blaise.
"Vaya Pansy, si hoy no estás pintada como una puerta!" dijo el moreno de ojos verdes.
Draco echó la cara hacia atrás para mirarla de lejos y asintió.
"La verdad esque estas muchísimo mas guapa así" dijo y siguió comiendo.
Ginny sintió enrojecer, y miró hacia arriba encontrándose con la mirada cálida de Blaise.
El moreno le sonrió.
Ginny comenzó a servirse comida cuando notó que alguien le posaba la mano en la rodilla derecha. Como Draco estaba sentado a su lado derecho, pensó que era Draco y aunque no le hacía mucha gracia que el rubio la estuviera manoseando ahí, pensó que lo dejaría pasar.
Siguió comiendo pero la mano avanzaba, y avanzaba y subía por la entre pierna de Ginny y...
"MALFOY!" gritó enfadada. "Ehhh...quiero decir, Draco" se encogió de hombros.
"¿Algun problema?" replicó el rubio.
Entonces Ginny miró hacia delante y el moreno le estaba dedicando una de esas sonrisas pícaras.
"AHHHH! No puedo mas!" dijo, haciendo que toda la mesa de Slytherin se girara hacia ella.
"¿El que nena?" Dijo Draco mientras la miraba extrañado.
La pelirroja se levantó, cogió la mochila y murmurando indignada salió del Gran Comedor, sus tacones cliqueando en el suelo.
Comenzó a andar por los pasillo vacíos mientras resoplaba y suspiraba y de repente escuchó pasos detrás suya.
Se giró y vió al moreno detrás suya, muy serio.
La pelirroja comenzó a andar con mas rapidez, mirando hacia atrás de vez en cuando, pero Blaise era mucho mas alto que ella, y en cuanto corrió un poco, la alcanzó.
La cogió del brazo y la arrastró hacia una clase vacía, y una vez dentro, murmuró un hechizo muy raro que Ginny nunca había escuchado, para cerrar la puerta.
La pelirroja se quedó ahí pasmada, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
Estaba asustada, no conocía a ese chico, y ahora estaba encerrada en una clase con el, y el dato de mas importancia, es que el estaba muy enfadado.
Andó hacia ella, haciendo que Ginny retrocediera y al final acabara pegada a la pared, el, muy cerca de ella.
Ginny miró hacia arriba, encontrándose con la mirada enfurecida del moreno.
"¿Qué te pasa?" Dijo y le plantó un beso en los labios.
"¿EH? Dime que te pasa!" le plantó otro beso y Ginny pensó que así nunca le daría pie para hablar.
"¿Tienes algun problema conmigo?" siguió diciendo, y esta vez, la besó de nuevo, pero lo profundizó enseguida.
La pelirroja no le quedó mas remedio que seguirle el juego y el moreno siguió besándole el cuello y bajando, mientras le quitaba el jersey.
Ginny estaba mareada, confundida, y mil puntitos de colores danzaban delante de sus ojos. No sabía que coño pasaba entre Blaise y Pansy, y la verdad esque no podía seguir.
La realidad se materializó ante ella y lo vio todo claro.
Estaba casi con la camiseta quitada, y el moreno le besaba el cuello.
Ginny aprovechó que tenía un poco mas de espacio y lo empujó suavemente hacia atrás, ganándose una mirada de dolor de Blaise.
"Ahora no, Blaise" dijo Ginny, y suspiró.
El moreno dio una patada al suelo, y murmurando un hechizo tan raro como el de antes, salió por la puerta, dejando a una rubia apoyada en la pared, un tanto despeinada, con la camisa abierta y el jersey quitado, que no paraba de resoplar, y con dos pensamientos en su cabeza ¿por qué estaban tan buenosy porque besaban tan jodidamente bien?
Pansy llegó al Gran Comedor y divisó a Luna en la mesa de Ravenclaw. No le apetecía sentarse allí así que buscó al Weasley, Granger y Potter, y los encontró rápidamente al final de la mesa de Gryffindor.
Se acercó a ellos y se sentó al lado de Harry, quien le dirigió una mirada rara, y confundida, y se sonrojó un poco, cosa que extrañó a Pansy, hasta que recordó lo de la noche anterior, y la rubia desvió la mirada.
"Hola Ginny!" dijo Hermione, mientras le sonreía.
"Buenos días" dijo la pelirroja falsa, y miró lo que tenía por delante. Bacon, tortilla, huevos, zumos, chocolate... El estomago de Pansy empezó a rugir. Y entonces se dio cuenta de que estaba en el cuerpo de Ginny y que podía comer lo que quisiera sin librarse de nada.
"¿Tienes hambre eh Gin?" dijo Ron, que había escuchado el estomago de la pelirroja(falsa).
Pansy asintió mientras comenzaba a llenar su plato de todo lo que veía por delante, y comía como una loca.
Harry puso una mano en la espalda de Pansy y rió.
"Tranquila que no es robado"
Pansy asintió. "Lo siento, tenía mucha hambre"
"Se ve, se ve" dijo Hermione mirándola con los ojos abiertos.
La rubia acabó su plato en un momentó y se quedó ahí reposando, y pensando en lo bien que sabían la comida que hacía tanto que no comía.
Su mente se desvió hacia la pelirroja, pensando en que estaría haciendo en su cuarto, y miró hacía atrás para buscarla en la mesa de Slytherin.
Y no le hizo mucha falta mirar más.
Estaba de pie, mirando a Blaise mientras toda la mesa de Slytherin la miraba.
La vio decir algo muy enfadada, y después cogió su mochila y comenzó a andar enfurecida hacia fuera, y Blaise la siguió a los dos minutos.
Pansy se quedó a cuadros y su cabeza comenzó a elucubrar sacando varias hipótesis de lo que había pasado, hasta que la voz de Harry la interrumpió.
"¿Qué miras Ginny?" dijo y la rubia se dio la vuelta negando con la cabeza.
"Nada, nada" dijo mientras miraba hacia abajo y resoplaba.
¿Qué estaría haciendo Ginny con su vida?
El día de clase pasó lento y aburrido para Pansy, sobretodo porque la mayoría de las asignaturas eran repetidas, excepto algunas que la pelirroja daba de séptimo.
Aunque en esas clases había conseguido ver de pasada a Ginny que la había mirado con esas miradas que dicen no-sabes-lo-que-te-espera-cuando-hablemos, a lo que la rubia había respondido con unas miradas que dicen preparate-tu-guapa.
A las cinco, Pansy salió de la sala común de Gryffindor, con Harry atosigándola mientras le preguntaba una y otra vez si quería que el acompañase al castigo.
La pelirroja falsa no hacía mas que negar una y otra vez hasta que tuvo que darle un pequeño beso a Harry para que se quedara satisfecho.
Salió corriendo, pues llegaba tarde y rápidamente llegó al quinto piso, donde pasó por delante del hueco y deseó tres veces una habitación en la que se encontrara Ginny, y una puerta apareció.
Cuando abrió, ella, bueno Ginny en su cuerpo se encontraba allí sentada en un sofa, y con una caa de enfado muy grande.
"¡Ya podrías no llegar tarde!" dijo e inmediatamente se levantó y andó hacia ella. "Y explicame que pasa con Blaise¡Que en menos de dos días me ha metido mano mas de tres veces¿Y no me avisastes que Draco fuera tan cariñoso?"
"¡Perdona guapa¡Tambien podrías haberme avisado tu que jugabas al quiditch¿EH¿Y ahora que excusa sacamos? Y tu amiguito especial ya se esta poniendo muy pesadito¡Que encima lo tengo que soportar yo!"
Las dos hablaban y hablaban sin escuchar a la otra, mientras iban recopilando recuerdos del día anterior.
"AHHHHHHHHHHHHHHH" gritó Ginny y la pelirroja falsa dejó de hablar. "LO siento" dijo Ginny y miró a Pansy.
"Y yo" dijo la rubia mirando a un lado y las dos chicas se echaron a reir.
"¡Que tontas!" dijo Pansy. "A ver... Blaise.. bueno... Blaise... no se como explicarlo. Simplemente somos Blaise y yo. Ya esta. El siempre ha estado enamorado de mi, y yo admito que siempre lo he utilizado... y que estoy enamorada de Draco, pero cuando este me deja de lado, el siempre esta ahí.. He hablado con Luna, y me ha dicho lo de quiditch, y alguna excusa buena tenemos que sacar. Por otro lado Harry se ha declarado y yo..."
"¿QUÉ? NO ME DIGAS ESO!" dijo Ginny mientras se tiraba en el sofa bocabajo y comenzaba a dar patadas, en una actitud totalmente de reina del drama.
"Si, me besó y todo"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO! AHHHHHHHHHHHHHHH! Se supone que eso lo tenía que vivir YO! FUFFFFFF" dijo muy colorada.
Pansy rió "No fue nada del otro mundo. Al menos no tan bien como Draco... Igualmente, yo me separé. Le dije que estaba mareada, no había tenido un buen día y que hoy hablaríamos después del castigo entre comillas" dijo y le sacó la lengua. "¿Qué dices¿qué le digo?"
Ginny se encogió de hombros.
"Lo primero que deberíamos de hacer es buscar la solución a esto" dijo Ginny señalando los cuerpos de ambas. "Podemos empezar buscando en esos libros" dijo, y miró hacia una estantería bastante grande.
"Supongo" dijo Pansy y las dos se levantaron y comenzaron a buscar.
A las siete y media, Ginny y Pansy estaban rodeadas de más de cincuenta libros, y hartas de buscar.
De repente, Pansy empezó a dar golpes al libro.
"YA! YA! Ya lo tengo! Ya esta!" comenzó a gritar la rubia, mientras Ginny cerraba el libro que tenía en las manos, aburrida.
"Ya has dicho eso siete veces en el tiempo que llevamos buscando"
"No, no¡Pero ahora es de verdad!" dijo Pansy "Shhh, escucha" dijo y comenzó a leer en alto el parrafo del libro " 'La solución para revertir la poción multijugos. Si estais leyendo esto es muy probable, o, que esteis aburridos, o que necesiteis la solución para revertir una poción multijugos. La solución es sencilla y fácil y solo necesitais hacer de nuevo la poción multijugos, solo que hay que dejarla reposar cuatro días, y al tomarla, teneis que echar uno de vuestros pelos, no el de la otra persona, sino el del cuerpo en el que os encontreis invertido, y tomar ese vaso. No os transformareis al momento, sino que los cambios se produciran en las 12 horas siguientes. El reposo comienza a contar a partir del momento en el que la poción acabe, y debe durar 4 días exactos. Se debe de tomar en la primera hora después del cuarto día y no pasar, sino, no servirá de nada' Pues eso" Dijo Pansy.
"¿Ya esta¿Solo eso?"
Pansy asintió.
"No me lo puedo creer... pero bueno"
"Creo que tu tendrás que conseguir los ingredientes... Lo tienes mucho más fácil"
"NI LOCA!" dijo Ginny. "Odio a Snape... no quiero meterme en ningún lio con el"
"Ginny, una vez que lo conoces no es tan mala persona. Snape nos da todo tipo de ingredientes para practicar¿por qué te crees que somos mejores?"
Ginny abrió mucho la boca y los ojos de par en par. "¡Eso es injusto!"
"Ya bueno, el caso esque puedes ir tu, o Draco, o incluso Blaise ira si le tratas bien y los conseguiréis sin problemas, y supongo que mañana por la tarde podrías tenerlos todos"
Ginny asintió. "De acuerdo. Bueno, antes de que se haga mas tarde. Hablemos de ayer. Ehh... me dijistes que Draco no era muy cariñoso... pues nena, te has equivocado totalmente... porque... parece muy fogoso"
"¿Si?" dijo Pansy, poniendo cara extrañada "No se. Bueno sigue"
"Eso es lo único, y lo de Blaise. ¿Qué tengo que hacer? Esque ya es mucha tela... Con uno vale, pero dos son ya mucha tela..."
Pansy miró hacia abajo "Habla con el y dile que... que quieres que pase una semana, que estas agobiada, no se.. lo que sea, para tenerlo lejos hasta que yo llegue. ¿Y que hago yo?"
"Bueno, en cuestión a lo de Quiditch, Harry es el capitán, y puedes hablar con el, decirle cualquier cosa... y si tu dices que ya se te ha declarado.. bueno a mi se supone, con que digas un par de cosas, un besito y un puchero, ya vale¿no?"
Pansy asintió. "La verdad esque tienes razón¿y que hago con Harry?"
"Me da mucha rabia... pero creo que deberías seguirle el rollo. Intenta evitarlo lo máximo, pero que no se vea raro¿de acuerdo?"
Pansy asintió y miró el reloj.
"¡Son las ocho! Deberíamos de ir a cenar ya. ¿Mañana a las cinco aquí?"
"Eso mismo" dijo Ginny y despidió a la rubia, mientras ella se quedaba buscando la receta de la poción multijugos para saber los ingredientes.
Al menos ya estaba todo resuelto.
