Hola! Ufff... bueno creo que el capitulo es bastante bueno, pero estoy un poco decepcionada... yo quería hacer una historia divertida, graciosa... y los primeros capítulos empecé muy bien, pero ya me estoy desviando a mis típicas historias románticonass... T.T ay Dios xDDDD pero bueno, es bonito... o eso creo.. a ver si en cada capitulo pongo algo de humor pa animar estoo... que hay mucha cosa deprimente por ahiii! Ohhhh...

Cambiando de tema, paso a otra cosa, cuando Ginny se está vistiendo, digo que se pone botas de boxeadoras, hmmm no se si todos sabréis como son, pero por si acaso lo explico. Son como zapatillas deportivas, o tenis, o como las queráis llamar, pero en vez de acabar en el tobillo, acaban pues antes de la rodilla, o un poco mas hacia abajo, y tienen cordones hasta arriba.. bueno, espero que me hayais entendido. Estaba intentando buscar una foto por internet pero no encuentro NADA... así que sorry 

OOOOOOOOOOTRA aclaración :P jajaja esque me van surgiendo a medida que voy escribiendo, y entonces pos os la pongo por aquí para que entendáis toda la historia mejor :D Bueno, a ver... a partir de quinto, en mi fic, se puede vestir o con uniforme, o con ropa normal... por eso Ginny y Pansy visten así y alomejor otros visten con uniforme, ok:D

Bueno... pues nada, ya os dejo en paz y os dejo leer... espere recibir mas reviews de los que he recibido, pero bueno... alomejor esque el otro no he dejado días o simplemente no ha gustado mucho :S pero bueno, espero que os guste mas este, porque a mi me encanta en serio:D y he disfrutado mucho escribiéndolo! Un beso todos y ya sabéis ... a reviewear! (me acaba de inventar eso pero bueno :P)


9.- ¿Amor?

La rubia se despertó por el ruido de las compañeras del cuarto de Ginny. Se dio la vuelta en la cama y recapituló acontecimientos de la noche pasada.

---Flash Back---

Después de hablar un rato mas, Luna se fue a su sala común y a Pansy le rugió el estomago debido a que no había comido nada a la hora de cenar, por el casi-ahogamiento de Harry.

La sala común estaba casi desierta, y miró la hora que era. Las once menos cuarto.

Era bastante tarde, y no se debía salir de la sala común a partir de las nueve y media, pero Pansy tenía mucha hambre, y tan solo saber que podía comer cualquier cosa sin importarle si le engordaba o no, hacía que no se le quitara de la cabeza esa sensación de hambre, y por supuesto no se podría dormir así.

Colin Creevey, un buen amigo de Ginny, supuso Pansy, fue uno de los último que se fue a la cama, pero antes de hacerlo se acercó a ella.

"¿Qué haces aquí?"

"Nada, no tengo sueño" dijo y acto seguido bostezó.

"Claro" sonrió el "Bueno, mañana hay colegio, te lo recuerdo" dijo y se fue a la cama levantando una mano en señal de despedida.

Pansy levantó la mano también y cuando el chico había desaparecido por las escaleras, se puso los zapatos que había dejado tirados al lado del sofá y salió por el retrato de la Dama Gorda, que le dijo algo de que no se podía salir a esas horas.

Pansy la ignoró y siguió andando adelante con cuidado de no hacer ruido para no atraer la atención de Filch.

Se iba dirigiendo a las cocinas, donde los elfos le servirían de todo lo que ella quisiera, y cogió por un pasillo muy oscuro pero por el cual se llegaba más rápido.

De un momento a otro, empezó a escuchar pasos detrás suya y Pansy comenzó a correr pensando que era el conserje y los pasos detrás suya comenzaron a aligerar también.

Se iban haciendo cada vez más rápidos los pasos y Pansy se fue a dar la vuelta, porque sabía que la alcanzaría tarde o temprano. Lo que mas le extrañaba, era que no hubiera dicho nada.

Cuando iba a darse la vuelta, los pasos se dejaron de escuchar y una mano le tapo la boca y la cogió por detrás.

La colonia inundó las fosas nasales de la chica y Pansy abrió los ojos de par en par.

"Blaise" susurró sin querer, contra la mano del chico.

"Acertaste Pansy"

Pansy abrió los ojos aún más si pudo y sintió que el moreno la arrastraba a una clase.

Una vez dentro, el moreno la dejó ir y se apoyó sobre la puerta.

"¿Bueno que¿No pensabas decírmelo?"

Pansy se llevó una mano a la frente y cerró los ojos. Blaise lo sabía y solo había dos explicaciones: o lo había deducido por el mismo, o se lo había dicho la misma Ginny.

"No me quería arriesgar" contestó mirándole a los ojos.

"Me alegro de que confíes en mi" dijo el sarcásticamente.

Pansy se acercó a el, tocándole la cara.

"No seas así" dijo ella acercándose más a el.

Blaise le apartó la cara, y Pansy le dedicó una mirada de dolor.

"Solo iban a ser unos cuantos días, hasta que consiguiéramos solucionarlo, y todo saldría bien" siguió explicando Pansy "Ambas quedamos en que sería mejor que no lo supiera nadie..." calló un momento y se tocó los labios "¿Draco lo sabe?"

Blaise la empujó hacia detrás, muy enfadado.

"¡Él¡Draco¡Es lo único que te importa¿Verdad?" Dio una patada al suelo y Pansy se fijo en que casi lloraba. Nunca había visto al chico así "¡Pues para tu información, tu querido Draco no sospecha nada¡Pero yo¡YO¡Yo lo supe desde el primer momento! Sabía que algo no iba bien, no eras tu... te conozco demasiado..." dijo el chico mientras se daba la vuelta y comenzaba a irse.

"¡No, Blaise, espera!" Dijo Pansy corriendo hacia él y cogiendole el brazo.

El moreno apenas giró la cara.

"Me importas, y mucho... simplemente quería saber ¿qué te lo ha dicho Ginny?"

"Estuve a punto de utilizar veritaserum" dijo, aun de espaldas.

Pansy se colocó delante suya y le cogió la cara, haciéndole que le mirara.

"Por favor... creo, creo que eres lo único que tengo" dijo la rubia, mientras poco a poco fue empujándole hacia adentro.

"No me demuestras eso"

Pansy negó con la cabeza.

"Lo se" respondió mirando al suelo. "Perdóname... tu sabes que yo no soy verdaderamente así. Los Gryffindor son mejores de lo que pensamos, mucho mejores que nosotros. No les cuesta demostrar el cariño, ni que se quieren, ni nada. Yo quiero ser así. Quiero ser mejor persona..."

Le miró y ahora esa mirada de enfado había sido sustituida por una que expresaba todo lo que sentía por ella.

El chico le dio la vuelta y la sentó en una mesa, mientras se ponía delante de ella.

La comenzó a besar y Ginny sintió que estaba en el cielo. Lo que había extrañado, tan solo durante dos días, lo tenía ya.

Lo entregó todo en el beso y cuando Blaise se separó de ella, una sonrisa apareció en la cara de la chica.

"Pansy..." susurró, y se chupó los labios "sabes que te quiero¿no?"

Se quedó esperando una respuesta, pero Pansy no tenía ninguna, y la chica optó por besarle, a lo que el chico siguió, mientras le iba quitando la camisa a la rubia.

Pansy se dejó hacer, pero no estaba disfrutando del momento, una pregunta le rondaba por su mente¿le quería ella a el?

--Fin flash back—

Se quedó ahí en la cama pensando en Blaise, en Draco, en Harry, en Ginny, en todo lo que había pasado en estos dos últimos días.

¡Blaise la quería! Y ella tan solo le había besado, no había sido capaz de articular ninguna palabra...

Sintió una lagrima rodarle por las mejillas y puso la cabeza contra la almohada.

Se sentía mal, muy mal, por no poder darle a Blaise todo lo que el le daba a ella. Por ser tan mala persona, por solo importarle su imagen, por ser frívola, por ser popular, por todo... odiaba su vida, se odiaba a ella misma ¿Cómo podía haber llegado a ese punto de dejar de sentir?

Y ahora, en el cuerpo de Ginny, se daba cuenta, de que la vida no solo era la imagen exterior, sino también como te sentías tu y los demás por dentro.


Ginny se levantó, dispuesta a pasar por otra tortura para que nadie mas sospechara que no era Pansy.

Se duchó (esta vez utilizó otro champú diferente al de la vez anterior) y después se secó el pelo. Rulos, Pansy le dijo que se pusiera rulos hoy.

Abrió las puertecitas del mueble del baño y vio un aparato con unas cosas redondeadas. Lo sacó, y recordó que Pansy le había dicho que tenía que poner un poco de agua en el medio, y que cuando lo hiciera, le pusiera la tapa y le diera con la varita. A partir de ahí tan solo tendría que esperar diez minutos y ponérselos.

Hizo todo con tranquilidad, y a los diez minutos cogió el primero y un mechón de pelo.

Lo enroscó alrededor y le puso una horquilla alrededor para que se quedara sujeto, e hizo lo mismo con el resto de los rulos.

También se acordó de que tenía que ponerse laca, para que se quedaran formados y quitarlos cuando se enfriaran. Hizo todo lo que Pansy le había dicho la tarde anterior y mientras esperaba decidió maquillarse.

'Paso por paso..' Se repetía a sí misma mientras cogía la base de maquillaje.

Se la aplicó por toda la cara, y después se la echó en la cara. Bien, el primer paso conseguido, eso era lo más fácil.

Cogió el colorete y lo miró con un poco de temor. No quería parecer Heidi de nuevo, así que cogió una brocha mas grande que la del día anterior y no la mojo tanto en los polvos rosados, y se la aplicó, y no le quedó tan mal. Se la esparció un poco con las manos, para que pareciera más natural y después cogió la sombra de ojos.

La miró... Con eso lo había estropeado todo el día anterior. Se encogió de hombros y la dejó aparte, cogiendo el lápiz de ojos negro y tan solo poniéndose la raya. Ni rimel ni leches, que iba a parecer de nuevo que le habían dado un puñetazo.

Cogió la primera barra de labios que encontró, que fue a ser de color rosa, y se pinto los labios, y a decir verdad, no lo estropeó tanto.

Se miró al espejo y sonrió.

'Al menos hoy no pareces Heidi, ni una maltratada, ni un payaso...' se decía a sí misma mientras se daba cuenta de que los rulos ya se habían enfriado.

Se dirigió al baño para ir colocando los rulos en su sitio a medida que se los iba quitando. La pelirroja comenzó a quitarlos, mientras miraba hacia abajo, para alcanzar mejor con las manos la parte de atrás de la cabeza y tarareaba una canción, pensando que al menos esta mañana no la había cagado tanto.

Acabó con el último rulo, y levantó la cabeza para mirarse al espejo.

"AHHHHHHHHHHHHHHHHH!" Gritó.

Todo el pelo rubio estaba en rizos que no caían hacia abajo, sino por encima de la oreja, encogidos.

Se llevó las manos a la cabeza, pasándose los dedos entre ellos para ver si así conseguía mejorarlo, pero nada. Seguía pareciendo una muñeca de porcelana, con esa cara tan blanca y esos rizos tan encogidos.

"¡AHHHH!" Gritó en frustración mientras seguía intentando hacer algo con el pelo. Separar los rizos no hacía mas que empeorarlos, a parte de que estaban tiesos y un tanto pegajosos.

'Ya esta' se dijo la pelirroja a sí misma mientras caía en cuenta de porque le había salido mal 'Demasiada laca'

Miró el reloj y se le estaba haciendo tarde. Tenía apenas veinte minutos hasta el desayuno, y en ese tiempo no le daba tiempo a ducharse de nuevo, secarse el pelo, maquillarse...

Corrió a la ducha y cogió un champú y un suavizante cualquiera, y después abrió el grifo del lavabo, y metió la cabeza debajo, para lavárselo ahí mismo.

Cuando acabó intentó no mojarse mucho la cara para no quitar el maquillaje, se peinó y decidió dejarlo así. Después de todo, no tenía que ser tan feo sin arreglar.

Abrió el armario ¿qué se tenía que poner?

Pronto lo encontró: falda vaquera, camisa celeste y chaqueta vaquera, con unas botas de boxeadora de color celeste y los cordones blancos.

Se miró al espejo y la verdad es que se gustaba. Le gustaría tener el vestuario de Pansy y ponerse cada día una ropa distinta, sin preocupaciones de si costaba cara o demás.

Salió por la puerta pero se chocó con el rubio que estaba esperando ahí.

Dio un paso hacia atrás por el impacto y se llevó las manos a la cara. Draco pasó hacia adentro, cerrando la puerta de paso y poniéndole un conjuro.

Ginny estaba ahí parada, mas preocupada de la nariz que le dolía, que de lo que pensaba hacer Draco.

El chico la cogió en brazos, tipo pareja recién casada, y la puso sobre la cama, la pelirroja aun un poco confundida por el golpe.

El chico trepó a la cama, y se puso de rodillas sobre ella, una pierna a cada lado de la chica.

Le apartó las manos de la cara y la besó.

Ginny no supo como reaccionar.

El dolor de la nariz se le había corrido hacia arriba y ahora le atacaba un tremendo dolor de cabeza.

"Cabeza dura" dijo Ginny sobre los labios de Ginny.

Draco se separó y rió, "¿qué?"

"Me has hecho daño"

"Ahora se te pasara" dijo mientras la seguía besando. Ginny comenzó a responderle, el dolor aún presente, pero desde la noche anterior había tenido ganas de besarle y ahora que tenía la ocasión no la iba a desaprovechar.

Le pasó una mano por la nuca y con la otra le comenzó a tocar el pecho.

El rubio siguió besándola, una mano apoyada en la cama para no dejarse caer encima de la chica y con la otra fue desabrochándole la camisa que llevaba debajo de la chaqueta.

Se separó de ella, y comenzó a quitarse la camisa negra entallada, que llevaba con unos vaqueros oscuros desgastados, y Ginny casi se derrite (N.A.¿QUIÉN NO? Solo imaginároslo, con una camisa y unos vaqueros asii apretaditos en el cu... vale, me estoy emocionando xDDDDDDDD) El rubio tiró la camisa a el suelo y siguió besándole, mientras Ginny le acariciaba la espalda.

El rubio bajó y empezó a besarle el cuello, y al estar un poco inclinado y con la cabeza metida en el cuello de la pelirroja, Ginny tenía amplia vista para verle todo el cuerpo (N.A.: Para que me entendais mejor, Draco esta con el culo en pompa xDDDDDDDDDD) Y allí al fondo, estaba el trasero de Draco, y a Ginny le entraron unas ganas inmensas de cogerselo.

'No, Ginny... no lo hagas...' se decía a sí misma.

'¡Bah¡No seas tonta¡Tienes la oportunidad ahora!' Replicó esa vocecilla en su cabeza.

Ginny cerró los ojos intentando reprimir la sensación de ansiedad por tocar ese perfecto culo, pero era imposible así que fue arrastrando la mano poco a poco hacia abajo...

"Venga Ginny, hazlo" se murmuró a sí misma en voz alta sin querer.

"¿Qué?" Dijo Draco sin levantar la cara del cuello.

"Ehhh... nada nada" dijo mientras soltaba una risita nerviosa.

Draco se encogió de hombros y siguió con su labor. Entonces, la pelirroja, bajó mas la mano y la pasó por ese culo taaaaan perfecto.

'WOW' se dijo a sí misma 'Nunca pensé que estuviera tan durito', pensó mientras se sonrojaba un poco.

Draco comenzó a bajar mientras le besaba la clavícula, y siguió por el escote hasta llegar al ombligo.

Ginny sabía que las cosas se le estaban yendo de las manos y no quería, pero sabía que le costaría mucho parar.

El rubio empezó a desabrochar la falda y comenzó a bajársela, pero Ginny le cogió las manos, interrumpiéndole.

"¿Qué pasa?" Dijo Draco mientras la miraba con el ceño fruncido.

"Ehhh... no creo que sea una buena idea" dijo Ginny, titubeando un poco.

"¿El que?"

"¡Esto!" Dijo la pelirroja gesticulando hacia ambos.

"¿Por?"

"Eh... Porque no me gusta hacerlo por las mañanas..." fue la primera excusa que se le ocurrió.

Draco se incorporó sentándose encima de ella (N.A. Espero que me entendáis...)

"¿Cómo?" Dijo el extrañado "Si me dijiste hace una semana que cuando más te gusta es por la mañana, además, de que lo hacemos casi siempre... y ya llevamos unos días que ni por la mañana... ni por la noche..." dijo él.

"Ehh... lo siento... no me apetece" dijo ella moviendo las piernas para darle una señal a Draco para que se levantara.

El rubio se acercó a ella y le miró a los ojos.

"¿Qué?" Dijo Ginny, intentando apartar la vista pero no podía, esos ojos grises eran como imanes.

"Hay algo ahí dentro que no es tuyo Pansy. Algo en tu forma de mirar, de besarme, de acariciarme. Se que algo ha cambiado... pero sea lo que sea me gusta... me gusta mucho" dijo el muy serio.

Ginny tragó saliva. Eso significaba que le gustaba ella... ¡Pero si apenas habían hablado!

Bueno, ella no era quien para hablar, puesto que también le gustaba bastante el chico... y no sabía ni porque. Había algo en el que hacía que ella supiera que no era tan malo como lo pintaban, y su carácter era todo lo contrario a ella, y por eso le gustaba.

Draco se levantó de la cama y Ginny lo vio de pie de nuevo sin camiseta.

"¿Ves? Nunca me has mirado como me miras ahora" le dijo él mientras se colocaba de nuevo la camisa.

Ginny comenzó a a brocharse los botones, y a colocarse bien la falda y se puso de pie al lado de el.

"¡Si ni siquiera andas igual!" Dijo él riendo. No sabía porque, pero al rubio toda esta situación le hacía gracia. "¡Voy a acabar pensando que no eres tu!" Dijo y Ginny palideció al momento. "¿Pansy... ? Era una broma..."

"Ya... ya..." miró a otro lado "Esque tengo mucha hambre" se encogió de hombros intentando sonreír.

El rubio la cogió de la mano y la acercó hacia él, abrazándola por la cintura y pegándola a su cuerpo.

Ginny se dejó hacer y le abrazó de vuelta, inspirando la colonia del rubio.

Levantó la cabeza y le miró a los ojos, y sintió como un peso se le elevaba del estomago. Tragó saliva y desvió la mirada. Y aunque la pelirroja no lo había sentido nunca, ni siquiera con Harry, sabía perfectamente lo que significaba.

Se estaba enamorando.