HOLA! Antes que nada, queria pedir disculpas por la tardanza :D jeje, y por no haber contestado a vuestros reviews. Es que hemos cambiado el internet, y estuve 2 o 3 dias sin (SIIII, MUUUUUUUY MALOS DIAS) y entonces, yo la verdad esque si no estoy conectada, no tengo inspiración pa escribir jajajajaj asi que... adelante MUY poco de este cap y pues... por eso tardao mas :P jejejeje

Una aclaración... por si acaso no todos lo sabeis, poner los cuernos significa engañar a tu pareja con otro, es decir, te lias con uno mientras estas con otro :D jajajaja solo era por si alguien no lo sabía :P

OTRA COSA MAS! La ultima escena (D/G) va dedicada a Andrea! Si hija siii, a ti :P jajajaja que si no fuera por ti, no la hubiera escrito, porque no tenía ni pizca de ganas, pero al final me gusta y to como ma quedao! Bueno, y darle todos las gracias a ella, que normalmente escribo mas rapido pa que ella lea los caps antes jajaja :P un beso nenaa :D

Otra aclaración que hago de nuevo... yo se que es anduvo, y no andó, pero como yo soy como soy... y como cuando pongo anduvo, a mi no me gusta como suena, tonses... pongo ando, ... jeje,... sorry :D

Bueno, os dejo que leais! a ver si os gusta este cap... y ya sabeis... dejar review no? que sino... voy a dser mas lentorra escribiendooo :P jajajajaj un beso a todosss!


11.- ¿Secretos?

Harry iba a acompañar a la que él creía Ginny a lo que se suponía que era su castigo (N.A.: pobrecito que no se entera de nadaaa :P) cuando Ron lo llamó, y Pansy suspiró de alivio, al saber que el moreno no la iba a acompañar, ya que en realidad no sabía como deshacerse de el.

"¿SI?" Dijo Harry, dándose la vuelta y Ron le hizo señales para que fuera.

"¡Pero no puedo¡Tengo que acompañar a Ginny al castigo!" Replicó Harry intentando poner una nota de tristeza en su voz.

"¡No!" Soltó Pansy, pero se dio cuenta de que había sonado un no, de no vengas conmigo, a un no de, no te preocupes. "Quiero decir... Que no te preocupes, mejor habla con mi hermano" dijo lo último en un tono para que solo él escuchara. Le guiñó el ojo y escapó de las garras del peli-negro, antes de que la pudiera agarrar para darle un beso.

Harry se quedó mirándola mientras salía por el retrato, y después se dio la vuelta para ir a hablar con Ron.

"¿Qué pasa Ron?" Preguntó, totalmente ajeno a lo que le pensaba decir su amigo pelirrojo.

"Quería hablar sobre Ginny..."

Harry tragó saliva.

"Espero que no le hagas daño, porque tu serás mi mejor amigo, pero ella es mi hermana, y es intocable"

Harry simplemente asentía, ya que Ron nunca había utilizado ese tono serio con él.

"¿La quieres?"

"Mucho" respondió Harry, y se quedó un poco al ver la expresión de satisfacción de Ron.

"Cambiando de tema¿no la notas rara?"

Harry se encogió de hombros. "No sé... un poco sí"

Sí, yo sí. Esta diferente, hay algo en sus ojos que..."

"¿Qué que?"

"Es igual déjalo" dijo mirando al vacío y volvió a mirar a los ojos esmeraldas de Harry "Recuerda lo que te he dicho. Le haces daño..." se acercó un poco mas a el para susurrarle. "Y te castro" añadió.

Harry soltó una risita nerviosa, pensando que era una broma, pero cuando Ron se apartó, la mirada se lo dijo todo. Era una amenaza.

Harry tragó saliva.

¿Quién le habría mandando a enamorarse de la hermana de su mejor amigo?


Ginny llegó a la sala común un poco trastocada después de lo que había pasado con Pansy. Estaba muy confundida. Parecía arrepentida de verdad, y cuando le había dicho que ella era lo más parecido a una amiga que tenía, parecía que lo sentía de verdad.

"Vert" dijo Ginny a la estatua que guardaba la puerta de la sala común, y acto seguido, la estatua se apartó y Ginny pudo pasar.

Nada mas entrar, Evie y Marilyn comenzaron a hablarle sin dejarle tiempo para pensar sobre todo lo que le habían preguntado.

"Efran me ha dejado, no sé por qué, se supone que yo le gustaba mucho, seguro que se ha ido con otra guarra, porque es que no puedo creérmelo, es un cabrón, todos son iguales, esto es una mierda, me encuentro fatal..." decía Evie.

"¿Te has enterado de que la Weasley esa, esta saliendo con CaraRajada –Potter¡No me lo puedo creer! Esa niñatilla, tiene suerte, ha encontrado a uno bueno, porque aunque sea imbécil, esta muy buena, y sobre todo es famoso, popular y tiene dinero, no me lo puedo creer, además es que se le cae la baba con ella..." iba diciendo Marilyn.

Ginny sintió que todo le daba vueltas, y lo único que escuchaba era un murmullo proveniente de las dos chicas.

"¡YA!" Gritó y ambas chicas callaron "¡DIOS¿No podéis hablar cada una a su tiempo?"

Ambas asintieron e iban a empezar a hablar las dos a la vez pero Ginny levantó una mano.

"Dejarlo, me duele la cabeza" dijo y sintió la mirada de ambas chicas mientras se iba hacia su cuarto.

"¿No te parece que Pansy esta muy rara?" Le susurró Evie a Marilyn, mientras andaba hacia uno de los sillones de piel negro.

Marilyn la siguió y se dejó caer en el sillón de al lado.

"Muy, pero que muy rara" murmuró. "Algo le tiene que pasar..." dijo, mientras meditaba "¿problemas con Draco?"

Evie negó con la cabeza. "Que va. Los veo mejor que nunca. Es eso lo que me extraña..."

"¿Qué te extraña que estén bien?"

"¡No!" Dijo Evie y miró a su amiga incrédula "Es increíble lo tonta que puedes llegar a ser a veces" resopló. "Que me extraña, que Draco este tan bien con ella... Es que, le hace caso, esta pendiente de ella, nos ha preguntado muchísimas veces estos últimos días donde esta, y siempre preocupado..." decía mientras tenía la mirada fija en la chimenea.

"Tienes razón, quizás se este enamorando de ella" dijo Marylin, mirando fijamente a Evie.

"Por Dios, no seas incrédula. No creo que él pueda llegar a enamorarse alguna vez... Todo ha pasado desde el día de pociones... a saber que pasó" dijo mientras la miraba levantando una ceja.

Marilyn se encogió de hombros y la miró "Alomejor la poción no funcionó bien, y ahora ella es la tía esa, y ella esta atrapada en otro cuerpo..."

Evie la miró con los ojos muy abiertos y luego se echó a reír. "¡Marilyn¡Que graciosa eres¡Tienes mucha imaginación¡Deberías de escribir un libro!" Dijo mientras seguía riéndose.

Marilyn volvió a encogerse de hombros y desvió la mirada hacia la chimenea, y mientras se sumía en sus pensamientos mirando el fuego, ella sabía que algo de razón llevaba en esa locura que había dicho.


Pansy llegó a la sala común de Gryffindor, y sabía que tenía los ojos muy rojos e hinchados.

Prefería que no la viera nadie, así que se desvió hacia las afueras del castillo, y andó hasta el lago, donde se sentó a la orilla.

El sol se estaba poniendo, y en el cielo se describían líneas de tonos rojos, amarillos y azules, y Pansy se sintió mucho mejor al observar la tranquilidad que el paisaje le proporcionaba.

Respiró hondo, y aunque el frío le calaba los huesos, no tenía ganas de entrar al castillo.

Escuchó pasos detrás suya, pero no se giró para no llamar la atención.

Pero cada vez los escuchaba mas cerca, y de pronto un aroma muy familiar le llenó la cabeza.

"Blaise" susurró.

Sintió como el chico se sentaba detrás suya y la rodeaba con los brazos.

Pansy se dejó abrazar y el frío ya casi no existía.

"¿Estas bien?" le preguntó el castaño a Pansy.

La rubia se encogió de hombros y suspiró "No sé. Estoy muy confundida. Siento cosas que no he sentido nunca"

"¿Cómo... ?"

"Como cariño y amistad. Ginny es muy buena persona. Me ha perdonado"

"¿Qué te ha perdonado¿El que?"

"Lo que pasó. Se lo he contado"

"Ah" se limitó a decir Blaise "Vaya..."

"¡Pero se puso echa una fiera al principio!" Dijo Pansy mientras sonreía.

"Jajaja¿y que hiciste para que te perdonara?"

"Creo que mejor dejar eso entre ella y yo..." dijo Pansy. No le apetecía contarle a Blaise que se había hartado de llorar delante de una Gryffindor, y sobre todo, una Weasley, porque Pansy siempre se había proclamado muy fuerte, y nunca había llorado delante de nadie.

"Espero que no me hayas puesto los cuernos..."

Pansy se echó a reír.

"¡Me has pillado!" Dijo mientras se tapaba la boca.

Blaise le sonrió y le dio un beso en la parte de atrás de la cabeza.

"Me voy, no quiero que nos pillen. Además, quiero hablar con Ginny" dijo el chico mientras se levantaba y le levantó la mano en señal de despedida. Pansy hizo el mismo gestó y le sonrió.

"¡Y no te quedes mucho tiempo aquí, que te vas a poner mala!" Dijo gritando cuando estaba un poco mas lejos.

Pansy rió mientras se tiraba en el césped.

El aire soplaba con poca fuerza. Era frío, pero no le disgustaba.

Respiró hondo, y echó el aire de una vez, sintiendo como se enfriaba todo su interior.

Ahí, tumbada en el césped, mientras observaba ese cielo tan bonito, se dio cuenta, de que Blaise le importaba mas de lo que pensaba.


Draco estaba sentado en su cuarto, y muy aburrido.

Había estado toda la tarde buscando a Pansy, pero ni rastro de ella. Había preguntado a todos los alumnos de Slytherin, por lo menos dos veces, y todos empezaban a mirarlo de manera muy rara.

Se levantó de la cama, y decidió buscarla de nuevo, esta vez sin preguntar a nadie.

Andó por el pasillo de las habitaciones y llegó a su puerta.

Fue a abrir el manillar cuando escuchó voces dentro y decidió esperar un momento a reconocer las voces.

"¿Algún problema?" Dijo la voz de un chico, que Draco pronto reconoció como la de Blaise. Frunció el ceño y siguió escuchando.

"¿Qué has violado mi cuerpo... ?" Consiguió escuchar mientras pegaba la oreja totalmente a la puerta. Esa era la voz de Pansy.

¿Qué significaba eso¿Qué Blaise había violado a Pansy¿Y estaban tan tranquilos? Draco iba a girar el manillar de la puerta para entrar, pero sabía que callarían al instante, por lo que la curiosidad le impidió entrar y preguntar de que hablaban.

"¿Qué¡Por Dios! Estarás de broma¿no?" Dijo Blaise, y tras unos segundos de silencio, el moreno habló de nuevo. "Eres muy dramática"

"No llevo razón... Deberías de haberte esperado a que estuviera en su cuerpo" había dicho Pansy.

¿Qué¿Cómo que en su cuerpo¿Qué significaba eso? A cada palabra que escuchaba, Draco solo conseguía confundirse mas y más.

"Y no me mires así" añadió Pansy "Os habéis pasado mucho"

¿Quiénes¿Quiénes se habían pasado? Miles de preguntas rondaban por la cabeza de Draco y no sabía ni que hacer ni que pensar.

"No te enfades. Nos dejamos llevar por el deseo, la pasión... y además, tengo que admitir que estas muy buena" dijo Blaise y Draco abrió mucho los ojos.

¿Pero que quería decir todo esto? Primero decían que si una violación, después que no estaba en su cuerpo, y ahora, que se dejaron llevar por la pasión y el deseo. No entendía nada. Negó con la cabeza y volvió a apoyar la oreja para seguir escuchando.

"Eres tonto" escuchó que decía Pansy con un tono divertido.

"Es la verdad" le contestó Blaise.

"Pero me sigues debiendo una disculpa"dijo Pansy mas seria.

"Lo siento¿de acuerdo? No volverá a pasar" le contestó Blaise.

"¿Qué haces?" Dijo la voz de Lisa Corner, una chica de sexto.

Draco se dio la vuelta muy rápido y negó con la cabeza.

"Nada, nada. Buscaba a Pansy, pero ahora me he acordado que me dijo que iba estar en otro sitio" dijo rápidamente.

"Ah..." contestó la chica castaña "De acuerdo" dijo mientras seguía andando hacia delante.

"Mentiroso..." fue lo último que escuchó Draco al otro lado de la puerta antes de irse, totalmente cabreado, y sobre todo, muy confundido.


Ginny estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados cuando alguien entró en su habitación. Abrió los ojos, divisó a un chico de pelo marrón, y volvió a cerrarlos.

"¿Qué pasa ahora Blaise?" Dijo con voz cansada.

"Nada" le hizo una mueca a la pelirroja, pero Ginny no la vio al estar con los ojos cerrados "Charlar"

"Pues empieza" dijo Ginny, mientras seguía en la misma posición.

"¿Algún problema?"

"¿Qué has violado mi cuerpo... ?" Dijo como si fuera una opción a elegir.

"¿Qué?" Dijo el moreno mientras se echaba a reír "¡Por Dios!" Siguió riendo "Estarás de broma¿no?"

Ginny negó con la cabeza, y se incorporó.

"Eres muy dramática"

"No" replicó Ginny. "Llevo razón... Deberías de haberte esperado a que estuviera en su cuerpo"

Blaise la miró.

"Y no me mires así" añadió Ginny "Os habéis pasado mucho"

"No te enfades" dijo Blaise poniendo un pucherito y acercándose a ella. "Nos dejamos llevar por el deseo, la pasión... y además, tengo que admitir que estas muy buena"

Ginny no pudo evitar reprimir una sonrisita, y le pegó en el brazo con una mano.

"Eres tonto"

"Es la verdad"

Ginny miró hacia otro lado "Pero me sigues debiendo una disculpa"

"Lo siento¿de acuerdo? No volverá a pasar" dijo mientras miraba hacia arriba.

"Mentiroso..."

Blaise puso otro puchero.

"Y no pongas esas caras... que me das penita..." dijo Ginny riendo.

"Pansy dice lo mismo..."

La conversación se desvió a un dialogo de tonterías y bromas, ajenos totalmente, a que un rubio había escuchado hablar al otro lado de la puerta, sin entender que significaba lo que habían hablado.


Draco estaba en el Gran Comedor comiendo lentamente, con la mirada clavada en el plato, y ni siquiera pestañeaba.

Miles de preguntas le rondaban la cabeza, y no sabía por cual decidirse. Quizás, la mas acertada sería preguntarle quien era, pero estaba claro que le respondería que Pansy.

Sintió una presencia sentarse a su lado, y levantó la vista para encontrarse con la cara de Pansy que le sonreía abiertamente.

"¡Hola!" Dijo Ginny, y le plantó un beso.

Acto seguido, puso una cara bastante extraña, quizás, al darse cuenta del impulso que había tenido para besarle, cosa que nunca habría hecho.

Draco también la miró raro pero sacudió la cabeza, e intentó esbozar una medio sonrisa.

"¿Te pasa algo?" Dijo Ginny, mientras empezaba a servirse comida.

"¿A mí? Nada¿por?"

"Por nada, por nada" murmuró Ginny mientras negaba con la cabeza.

"No te he encontrado en todo el día ¿Dónde te has metido?"

"Eh... pues... comí, y después fui a la biblioteca, y después al castigo..."

"Yo estuve en la biblioteca, no te vi" dijo Draco, a pesar de que era mentira.

"Ah es que me he equivocado... estuve en... la sala común"

"Ahhh" dijo Draco, mientras asentía. "¿Y que tal con la Weasley esa¿Igual de estúpida que su hermano, o incluso mas?" Le preguntó el rubio.

Ginny iba a contestarle mal, puesto que el comentario le había dolido, pero recordó que no era ella la que hablaba con él, sino Pansy.

"Aburrido. No hablamos casi"

"Mejor. Todo lo malo se pega"

Ginny calló porque no supo como debía de reaccionar.

"¿Te pasa algo?" Esta vez fue Draco quien preguntó.

"¿A mí? Pues la verdad esq-..."

"No, es igual, déjalo. Si ya me he dado cuenta de que nadie confía en mi, y no se acaba de conocer del todo a las personas..." dijo Draco, echando hacia atrás el banco, para poder levantarse.

Ginny lo siguió con la mirada, observando las facciones del rubio, y se dio cuenta de que cuando se enfadaba, las mejillas adoptaban un color rosa, que le daba un aspecto de niño más pequeño, y sobretodo muy lindo.

"¿De que hablas Dra-... ?" Preguntaba Ginny pero Draco le agarró la barbilla y la besó.

La pelirroja le pasó una mano por el cuello, atrayéndola mas hacia sí, y profundizó el beso.

Draco no le dio tiempo a que disfrutara, cuando se separó de ella.

Se acercó a su oído y se quedó ahí un momento.

"Por mucho que lo niegues, sé que algo es diferente, y aunque me joda no saberlo, cada día me gusta más" le susurró. "Pansy, tienes que aprender a no jugar con fuego" dijo y le plató un beso en el cuello antes de marcharse andando.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y Ginny miró hacia abajo.

¿Y eso cambios de humor tan radicales? Primero enfado, luego la besa, luego le dice que le gusta más, y por último, le hace una especie de amenaza-consejo.

¿Pero a que jugaba?