DolorosamenteTuya:
Era una noche de aquellas inolvidables. La lluvia recorria las paredes del castillo y ni un alma caminaba ya por los pasillos completa y totalmente vacios de Hogwarts.De repente y de la nada, una sombra misteriosa salió de la torre Gryffindor.Ginevra Weasley, sola como solia estarlo, caminaba cubierta con su capa negra de invierno.
Habia salido al encuentro de aquella persona que la habia estado volviendo loca, no dejaba de pensar en el, lo deseaba, y no sabia como controlarse.Cruzo unos cuantos pasillos, temerosa de ser descubierta, pero decidida a llegar a destino.
-Vaya Ginny-dejo una voz detrás de ella.Ginevra se dutuvo en seco, no sabia si darse vuelta o salir corriendo, pero antes de poder decir o hacer nada, una mano la tomo por la cintura, y la arrojo dentro de un salón vacio.-Draco-alcanzo a decir Ginny, antes de que este comensara a besarla salvajemente.A ella le gustaba eso, por la misma razón, el beso se fue fundiendo cada vez más.
Le gustaba salvaje, como solia ser todas las noches.Draco la arrojo al piso, sin temer lastimarla, solo la arrojo y se coloco encima de ella.Lentamente le desabrocho la blusa, al mismo tiempo que los gemidos de placer brotaban de la boca de Ginny, al igual que las lagrimas.El sabiendo que lloraba no se detuvo, eso lo exitaba más.
Continuo besandola, luego de la boca, paso a el cuella, el cual mordio y araño, dejando marcas a su paso, del cuello vajo más, hacia sus senos cubiertos por un sosten rojo carmin.Desesperado, arranco la prenda y comenzo a morder aquellas frutas ya maduras.
Ella sollozaba y los gemidos de confundian entre el placer y el dolor.Draco, sabiendo lo que su compañera sentia en el momento no se detubo ni por un instante.
Solamente se desabrocho el pantalon de vestir negro que vestido y a diferencia de Ginny; cuya piel estaba en completo contacto con el suelo frio;paso al siguiente nivel.La penetró.Sin ninguna objeción, Ginny y Draco se movian más y más rápido, cada uno estaba entregado al otro completamente, los gemidos de Ginny eran más y más intensos cada ves.
De un instante al otro, Draco se detuvo.Parandose y cerrando su pantalon, se dirijio a la puerta.-Ginny, mejoras cada noche, y mejor que sigas viniendo si no quieres que mi padre mate a tu amado Harry-Solo despidiendose con esas palabras, se alejo dejando a Ginny, sola, enbuelta en el piso frio, y con ninguna compañía más que sus lagrimas.
