Bueno yo sigo de vacaciones (unas casi aburridas vacaciones cabe decir U.U) aunque esta ultima semana estuve saliendo casi a menudo y es por ello que no podía escribir… además de que mi bloqueo mental respecto a los lemmons aun continua… (que mal, que mal)… pero bueno, me imagino que este capitulo no esta tan deficientemente del todo, como siempre digo 'ustedes diran…'
Aclaraciones: debido a que ya no se pueden poner guiones en los diálogos cambie un poco mi formato de escritura quedando del siguiente modo... "diálogos", 'pensamientos', -algunas otras referencias o ironías-, (mis interrupciones)
Disclaimer: Beyblade no me pertenece (para fortuna de Tyson XP)
Genero: Yaoi y además lemmon (por supuesto n.n)
Dedicatoria: este… francamente nunca me cansare de agradecerte el que me hayas dedicado un esplendido fic como es el de 'BAKA' … mil y un gracias a: NARU NARUSEGAWA HIWATARI…
Parte VII.- Hablemos...
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿es cierto lo que el kot dijo?" camino junto a su amigo mientras que detrás de ellos iba el peli-lavanda tan solo escuchando "¿es cierto?" volvió a preguntar incredulo de que su camarada hiciera tal cosa…
"Hn" nuevamente fue su contestación, mas el taheño a esas alturas sabia muy bien interpretar aquellos balbuceos, camino un poco mas aprisa y se puso frente al bicolor quien le miro un tanto confundido…
"¿Por qué?... ¿crei que Rei te hacia feliz?..."
"y lo hace… soy muy feliz a su lado" contesto agachando un poco su cabeza
"¿entonces que paso?..." indago a la vez que posaba su mano en el hombro del oji-rojos
"sabes…" hablo encarando las orbes azules "al único que debo explicaciones es a Rei" aparto la mano del pelirrojo de su cuerpo y continuo su camino a la salida, suficiente era sentir aquellas miradas cuestionadoras del salon sobre su persona como para entablar una charla de amigos con Tala aunque después de seguro lo haría… lo primordial ahora era que hablara con él, con su minino…
El chino se abrazo fuertemente a su amigo rubio descargando en su llanto todo el dolor que había reprimido durante la noche, sus manos se apretaron en las ropas de Max mientras de sus orbes doradas lagrimas corrian sin cesar... el americanito se entristecia cada vez mas, podía sentir aquellas gotas mojar su hombro y podía percibir los estremecimientos en el cuerpo del otro a la vez que oía aquellos sollozos repletos de tristeza inundar su oído, el oriental había ocultado su rostro en su cuello y firmemente lo apretaba con sus brazos por lo que no le quedo otra mas que corresponderle con la misma intensidad...
"Rei... ¿estas bien?.." una voz hizo que sus ojos cerúleos se enfocaran en el recién llegado
"estará bien..." sonrió sutilmente a la persona que tenia enfrente "no te preocupes Tyson..." el nipón moreno asintió y poso una de sus manos en la cabellera negruzca de su amigo brindándole suaves caricias... no sabia exactamente que había pasado, solo vio el momento cuando el rubio salió corriendo y él todo angustiado salió tras el yanqui, cuando divisó aquella escena tan desconcertante y aflictiva, fue cuando decidió acercarse a sus dos amigos...
"¿qué paso?..." se animo a preguntar con suavidad posando sus ojos azul oscuro en los del pecosito y este solo se limito a sonreírle indicándole con su mirada que no era el momento para hacer esa clase de preguntas... el japonés asintió dando a entender que lo comprendia, nuevamente ambos se quedaron callados con la vista puesta en el chino que aun sollozaba...
Pasaron unos cuantos segundos de mutismo cuando el norteamericanito levanto de nuevo su vista hacia Kinomiya y lo contemplo prendado... se veía sumamente tierno cuando ponía aquella expresión de preocupación, no había duda Tyson era un gran amigo ante todo (O.O q rayos me pasa?..) y eso era lo que tanto le gustaba de aquel nipón... sonrió nuevamente, mas sus ojos se abrieron enormemente al divisar a lo lejos como se acercaban mas personas, tres rusos para ser exactos, frunció su entrecejo molesto... Tyson también elevo su vista y noto de inmediato aquel gesto duro en la pecosa cara de su chico, sabia que no estaba dirigida a él por lo que volteo velozmente y se topo con aquellas miradas atemorizantes avistando, sobretodo en los ojos rojizos, un extraño centelleo que nunca antes había visto, acaso era culpa?...
La mirada rojiza se paseo por cada una de aquellas miradas que le eran dirigidas sin embargo él solo quería ver a su Rei y casi se le rompe el corazón al notarlo de ese modo... sin poder evitarlo sus orbes escarlatas dejaron escapar todo aquel sentimiento que ahora le embargaba... culpa... pues por su falta ahora su chico estaba tan triste, quería... no, debía explicarle todo lo que había ocurrido con aquella mujer... eso era lo que mas deseaba, aclarar las cosas de una vez...
Lentamente se acerco hasta que se hallo parado junto al rubio que aun lo miraba de aquella manera, sabia que se lo merecia y es por ello que no le reclamo nada... deposito su mano en las negruzcas hebras de su chico, una vez que Tyson quito su mano de ahí, y comenzó a acariciarlo lentamente…
"Rei..." musito con un deje de suplica esperando que el oriental fijase su vista en el y quisiera conversar de lo sucedido
Su cuerpo se tenso al reconocer aquella voz y sentir esas caricias tan exclusivas de Kai, pero no quería mirarlo… no soportaria verle a la cara y que a su mente acudieran aquellas dolorosas imágenes, ni mucho menos quería hablarle puesto que como ahora se hallaba un tanto mareado y enfadado talvez seria capaz de decir algunos improperios de los cuales se arrepentiria después…
"¿Rei?" volvió a nombrarle "hablemos…" pidio con serenidad
El chino tomando una decisión se separo del americano y levantando su rostro seco con su mano algunas lagrimas que aun caian por sus mejillas sonrosadas…
"Max..." ignorando completamente al bicolor se paro frente al rubio "puedo quedarme con ustedes esta noche mas?..." pregunto con una seriedad extraña en él, tanto así que el pecosito solo atino a asentir con su cabeza ya que nunca había oído tanta frialdad en la boca de su felino amigo "gracias… entonces los espero allá" sonrió forzadamente y comenzó su andanza…
Hiwatari fruncio su entrecejo al verse ignorado de tal forma, apreto sus puños y de inmediato también emprendio marcha tras su chico, sin embargo una mano nuevamente le detenia de su cometido, su fúrica mirada se poso sobre aquel que lo estancaba encontrandose con otro par de ojos azules que lo miraban de igual forma, molestos…
"Max..." siseo tratando de atemorizar al yanqui sin resultado alguno
"dejalo…" su voz casi sonaba a una orden, cosa que no paso desapercibida para los presentes quienes esperaban una agresiva respuesta por parte del ruso bicolor para con el americanito…
'Dejarlo?... dejarlo?...' se preguntaba una y otra vez en su cabeza, como es posible que le pidiera aquello?… que acaso no sabia lo mucho que amaba a su neko?... cierto, últimamente habían pasado cosas que talvez ponian en duda aquello para los demás pero no para él, puesto que de si algo estaba mas seguro ahora era de que amaba, idolatraba, adoraba a su kot… el simple hecho de pensar que podría perderlo para siempre le causaba un temor abrumador y un vacio en su cuerpo que era capaz de consumirlo por completo, como podía abandonarlo si era lo mejor que le había pasado en su miserable existencia?...
"como puedes decirme eso?." Hablo apretando mas aun sus puños "tu no sabes… tu no comprendes..." murmuro suavemente "ni nunca lo harás… ahora suéltame" pidio elevando el tono de su voz, mas la mirada del rubio seguia impasible "Max" exclamo una vez mas con rabia y es que no quería usar la fuerza con aquel que era como su hermano menor, pero si no le dejaba mas salida lo haría… haría todo por Rei… por no perderlo…
"no quiero que vuelva a llorar…" hablo con la voz quebradiza Mizuhara "quiero siempre ver esa sonrisa en su rostro, esa sonrisa que tu le arrebataste con lo que hiciste y ahora esperas que comprenda?... ¿comprender?... comprender que?... le engañaste y le hiciste daño, eso es todo lo que necesito saber para defenderlo de ti y aunque eres uno de mis mejores amigos no puedo perdonartelo… al menos no hasta que Rei sonria de nuevo…" sintio el cuerpo de Hiwatari flaquear bajo su mano y lo solto "deja que hoy se quede… mañana ya veremos que es lo que Rei decidira" al igual que el chino comenzó a caminar de regreso al dojo, apresurando sus pasos trataba de alcanzar a su amigo que ahora andaba un tanto alejado…
"Maxie si que fue un poco duro con sus palabras… pero no te preocupes viejo, ya veras que todo se arreglara…" fueron los animos que le dio el nipones moreno para después correr detrás del estadounidense…
"eso espero…" susurro suavemente agachando la cabeza, nuevamente una mano se poso en su hombro
"vamos Kai… hoy te puedes quedar con nosotros" hablo el taheño
"¿QUE?" expreso el peli-lavanda recibiendo una severa mirada de su koi "esta bien…" resoplo resignado 'esta me la cobrare bien caro Yuriy…' y sonrió con malicia cuando el taheño dejo de mirarle, fraguando en su cabeza miles de cosas que podía hacerle ya solos en la intimidad… camino tras los otros dos rusos rumbo a los autos…
Por petición de Ivanov le acompañaria a Hiwatari en su coche mientras que Bryan llevaba el de ellos, puesto que tenia miedo que el bicolor fuese a hacer alguna locura, talvez no tanto como para suicidarse, pero si como para que este se pusiera a manejar durante toda la noche o que se pusiera a beber en alguna pocilga y terminara envuelto en peleas o talvez en un accidente… sacudio su rojiza cabeza espantando aquellas ideas ya que para su suerte el bicolor había accedido a su pedido y una vez en su departamento podía vigilarlo mas atentamente mientras tratara de conversar con él…
"si que el yanqui tiene su carácter ¿no?" pregunto ya dentro el coche de Hiwatari a modo de hacer conversación
"Hn" fue la escinde contestación
"hasta a mi me hizo temblar cuando te miro de esa forma…" continuo hablando "vaya que es una fiera cuando se trata de defender a sus amigos… mira que gritarte a ti, al frio y temible Kai Hiwatari…"
"Yuriy…" interrumpio ladeando su cabeza para enfocar sus orbes en las azules "guarda silencio, por favor…" pidio y de nuevo se concentro en el camino…
"si, claro…" acepto un tanto confundido, no por el hecho de que le dijera por favor sino por la forma en que lo dijo estaba demasiado claro lo triste que el bicolor se hallaba…
Ya en el departamento de los otros dos rusos el bicolor fue conducido a lo que seria su habitación por esa noche y una vez ahí se tiro sobre la cama de bruces tratando de pensar lo que haría, cuando unos toquidos en su puerta hicieron que se girara y diera acceso a la otra persona…
"te traje un poco de café…" dijo serenamente el taheño extendiéndole la taza
"gracias…" se sentó sobre el colchón y tomo entre sus manos aquel ofrecimiento "supongo que querrás que te cuente lo que paso ¿verdad?…" hablo sorbiendo un poco el liquido negro…
"no es necesario…" contesto con una diminuta sonrisa "aunque si tu quieres…"
"tarde o temprano te vas a enterar… y mejor que sea por mi propia boca" y es que sabia que posiblemente para el día lunes la mayoria de los que trabajaban en su empresa ya estarian al tanto de algunas de las cosas que habían pasado la noche del viernes (recuerden q la fiesta era sabado) incluyendo el hecho de sus preferencias sexuales… así que mejor él que otro para contarle la auténtica versión de los hechos… tras esas reflexiones inicio su relato lo mas minuciosamente posible, cuando hubo finalizado una sonrisa en los labios del taheño se plasmo…
"así que Hanako Mitsumasa… jeje que gustitos tienes" bromeo recibiendo una seria mirada, sonrió una vez mas y cambio a un gesto un tanto mas serio "pero si dices que no paso nada… yo te creo y si hablas con Rei estoy seguro que el también te creera… solo dale un poco de tiempo, deja que su enfado se merme…" se puso de pie con la taza, ya vacia, del bicolor "duerme ya mañana será otro día…" cerro la puerta tras suyo…
"gracias…" respondió a la puerta ya cerrada, volviendo a recostarse sobre el tálamo se dispuso, con algo de suerte, dormir un poco…
Mientras en otro lugar alejado de ahí, unos ojos dorados miraban perdidos la luna brillante sentado en el umbral de la entrada al dojo dejando que el viento meciera sus cabellos y de ser posible se llevara consigo sus dolorosos recuerdos… un suspiro se escapo de sus labios inconscientemente, flexiono sus piernas y las envolvio con sus brazos apoyando en estas su menton ahora su mirada veía fijamente el estanque que a unos pasos suyos se hallaba el cual también reflejaba la luna, en su cabeza un único pensamiento se debatía '¿debo o no hablar con el?...'
"no puedes dormir?..." una suave voz le hablo por encima su hombro, y él sin animo de platicar solo pudo mover negativamente su cabeza "me lo imagine… por eso te prepare un poco de leche tibia" comento sentándose aun lado del oriental "la luna esta hermosa ¿no te parece?..." pregunto entregandole el vaso con el liquido blanco que rápidamente fue sorbido por su amigo "jeje a veces olvido que eres como un gato" sonrió con amplitud
"¿y Max?.." pregunto ya un poco mas relajado por la bebida
"esta durmiendo… hoy tuvo un día muy agitado, nunca lo había visto tan enfadado" miro también a la fuente con la sonrisa aun impresa en sus labios
"¿enfadado?... ¿Por qué?.." curioseo con algo de confusión
"ya te enteraras… pero dime una cosa Rei…" nuevamente poso su mirada en la ambarina "¿Qué es lo que vas a hacer con Kai?..." hablo un poco mas serio, una seriedad que pocas veces usaba el japonés…
"no se Tyson… no se que debo hacer…" se expreso con sinceridad volviendo a esconder su rostro entre sus brazos y sus rodillas
"se que a veces soy un poco torpe, despistado, presumido, irritante y tonto…" (a veces?. o.O) resoplo captando la atención del chino "hago enfadar a todos con facilidad e innumerables veces he metido la pata, sin embargo siempre he obtenido el perdón de las personas que mas me importan… sabes porque?..."
"porque somos tus amigos y te queremos tal como eres" contesto con una leve sonrisa, Kinomiya le otorgo una mas grande
"¡exacto!... talvez las cosas que yo hice no son tan serias como las que hizo Kai" una asentimiento dio el neko "y talvez no estoy en el derecho de decirte que debes o no hacer… sin embargo si he de darte un consejo como tu amigo seria este: habla con él antes de tomar alguna decisión, se que Kai tiene un carácter de los mil demonios pero también se que te quiere mucho y no me gustaria ver a ninguno de los dos herido por alguna errada deliberación…" puso su mano en el hombro del oriental para después ponerse de pie "al final tu tienes la ultima palabra… buenas noches Rei, trata de dormir un poco ¿ne?.." una sonrisa mas para luego perderse por el pasillo…
"hablar con él…" se dijo y sonriendo tomo aquello como una decisión, ya después de conversar podría, talvez, darle su perdón o condenarlo para siempre… aunque deseaba con toda su alma que pasara la primera opcion, no podía soportar estar tan lejos de su novio y pensar en perderlo para siempre le rompia el corazón… sin embargo tampoco quería vivir con alguien que le mintiese y le engañara haciendole creer que a su lado era feliz para después revolcarse con la primera persona que se ofreciera… y aunque después de todo talvez si podría perdonarlo el hecho de que volviese a confiar en él… le era mas difícil… un bostezo de su boca escapo y los ojos comenzaron a cerrársele, siempre era así el efecto que la leche tibia le causaba, tallo sus orbes doradas y se puso de pie para dirigirse a su alcoba 'mañana será otro día…' pensó botándose sobre su lecho…
Unas nubes cubrian al hermoso sol impidiendo el paso de su calidez y sus brillantes rayos, 'un triste día' pensó una mirada que contemplaba el cielo, se encontraba recostado sobre una mullida cama que no era la suya, la enorme ventana le daba un panorama perfecto del gris cielo a la vez que le hacia recuerdo de lo abatido que en esos momento era su vida… resoplo levantandose, aun era muy temprano, por lo que los dueños de la casa aun debieran estar durmiendo, así que aprovecharía para prepararles un delicioso desayuno, después de todo era lo menos que podía hacer a cambio del hospedaje que le habían proporcionado…
Salio de la habitación y se dirigió a la cocina donde encontro rápidamente los ingredientes para el desayuno que, a modo de agradecimiento, quería cocinar… no paso mucho tiempo cuando unos pasos se oyeron por los pisos de madera y unas figuras se vislumbraran en la entrada de aquella habitación…
"buenos -awwww- días" saludo entre bostezos el nipón aun con los ojos medio cerrados
"buenos días Rei" también saludo el rubiecito
"buenos días" contesto con una sonrisa, cosa que dejo confundido a ambos chicos "el desayuno ya esta servido…" anuncio sentándose en un lado de la mesa
"veo que estas mejor… que alegría" comento el nipón sentándose y cogiendo rápidamente su cubierto se dispuso a comer/tragar
"¿paso algo?..." pregunto un tanto preocupado el yanqui de que su amigo por fin hubiese enloquecido
"si… ya se que voy a hacer…" y ante la mirada expectante de sus dos amigos sonrió "voy a hablar con él antes de tomar cualquier decisión…"
"¿estas seguro?.." pregunto el pecosito un tanto intranquilo recibiendo un asentimiento como contestación "Hn…" rezongo no muy convencido aun…
"Oh… vamos Maxie" el moreno nipones rodeo con su brazo al yanqui "deja que lo haga… de todas formas sabe que cuenta con nosotros para lo que sea" sonrió al rubiecito y luego al chino "¿verdad?..."
"sip" afirmo con una sonrisa el minino, mas un ruido interrumpio su feliz platica y de inmediato Kinomiya se puso de pie directo a contestar el bendito teléfono que había comenzado a sonar incesantemente…
"y piensas llamarlo?..." indago Mizuhara cuando se hallo a solas con el asiático "digo… como piensas comunicarte con él para que hablen… o prefieres que yo lo llame?..."
"mmm... pues no se... pero creo que seria mas apropiado que yo lo llame ¿no lo crees?..." el pecosito asintió "después del almuerzo le llamare…" y antes que pudiese decir una palabra el moreno entraba de nuevo en la cocina con un semblante muy animado "¿Quién era?..." curioseo como todo buen gato
"era Kenny… estaba un poco preocupado por lo que paso ayer y llamo para saber si ya estabas mejor… a lo que le conteste que si, sin embargo Hilary le arrebato el teléfono y comenzó a hacerme un monton de preguntas para que luego se auto-invitaran a cenar…" finalizo con una sonrisa pues eso aquello significaba que habría mucha comida para el anochecer…
"este…" interrumpio el neko "yo pensaba llamar a Kai después del almuerzo para que venga por mi… y francamente no creo que podamos estar en la noche…"
"ufa… entonces será mejor que le llame para suspenderlo" hablo algo desilusionado
"no, no es necesario… ustedes pueden pasarla bien sin nosotros…"
"pero Rei…" expreso el estadounidense
"además…" continuo hablando el chino "lo que menos deseo ahora es contestar preguntas…"
"esta bien…" acepto rendidamente Max
Entretanto en una cama unos ojos escarlatas recien comenzaban a abrirse, había pasado la mitad de la noche pensando, recordando todos lo momentos con su chico, maldiciendo lo sucedido, y sollozando ante lo que posiblemente había perdido… que no supo cuando había caido dormido, mas cuando la chirriante voz de Kuznetzov se oyó por los pasillos había despertado un tanto sobresaltado al no recordar donde se encontraba, no obstante tras unos breves segundos se acordo y sin ganas de levantarse volvió a cerrar sus orbes buscando con su cuerpo algún residuo de calor que el sol no estaba dispuesto a darle porque unas entrometidas nubes se lo impedian y una vez mas pensó en él, cuanto anhelaba tenerlo a su lado, que lo abrazara, que le dijera cuanto lo amaba, que le mirara, que le acariciara, que le besara… su talante se torno nuevamente afligido…
"¡Yuriy donde esta la toalla!..." nuevamente aquella voz le distraia de sus pensamientos, gruño y se tapo con las cobijas desde la cabeza tratando de no escuchar mas al peli-lavanda
"no grites que vas a despertar a Kai…" contesto el taheño a medida que con lentitud abria la puerta del cuarto de su invitado, introdujo su cabeza para ver si el bicolor aun dormia "menos mal…" musito para luego salir de allí con la misma sutileza…
El bicolor sonrió lánguidamente mientras agradecia mentalmente que el pelirrojo no lo molestara puesto que lo que mas ansiaba era un poco de paz y tranquilidad para poner en orden sus ideas… viro sobre la cama hasta que quedo de costado, ya en esa pose sostuvo la almohada entre sus brazos apretandola contra si, soñando con su querido kotënok…
La hora del almuerzo había llegado y con total nerviosismo un muchachito chino comia, distraídamente llevaba el alimento a su boca mientras en su cabeza pensaba lo que le diria al bicolor, lo que le preguntaria y las posibles respuestas que le daria, no negaba que le daba un poco de miedo puesto que tampoco sabia como reaccionaria su koi además también debía darle una disculpa por el golpe que le dio la noche anterior… los minutos pasaban, a su parecer, rápidamente y el momento de que se armara de valor llegaba inminentemente…
"no te preocupes yo lavare los platos…" se ofrecio el rubio temiendo que el oriental rompiera su loza por el estado en que se encontraba "será mejor que le llames de una vez…" aconsejo y el neko asintiendo se dirigió a la sala para tomar el auricular entre sus manos y marcar el numero de su departamento…
El aparato sono mas nadie contestaba 'talvez aun duerme…' pensó y esperando un rato mas la maquina contestadota se activo, escucho con algo de nostalgia el mensaje…
"ha llamado a la casa de Kai y Rei, por favor deje su mensaje después del tono… ya que de hecho aunque este Kai no le contestara ¿verdad?" un -Hn- de oyó de fondo unas risitas mas y el -piiiiiip- tintineó dando a entender que ya podía hablar…
"¡Kai!... es hora de almorzar!.." anuncio el taheño golpeando la puerta del baño donde el bicolor se estaba dando una ducha…
Ya todo arreglado se dirigió al comedor donde ambos rusos esperaban por él, con un bufido se sento en la silla donde de inmediato le sirvieron la comida…
"no pongas esa cara que no cocine… mandamos a traer el almuerzo…" hablo el oji-azul con un gesto de enfado
"eso quiere decir que es seguro comer…" satirizo Hiwatari aumentando el enfado en su amigo
"ja-ja muy gracioso… vas a ver que aprendere a cocinar TAN bien que incluso superare a Rei…" mas callo de inmediato tras haberse dado cuenta que había pronunciado aquel nombre que tanto mal, en ese momento, hacia a su bicolor amigo…
"Hn" se encogió de hombros comenzando a comer, no le gustaba que sintieran lastima por el y aunque sabia que Ivanov no quería herirlo al mirarlo de ese modo lo hacia inconscientemente, le hacia sentirse endeble…
"que tal si mas tarde salimos a cenar?..." propuso Tala intentando iniciar una nueva conversación "¿que opinan?.." pregunto a los presentes
"por mi esta bien" respondió Bryan mirandole con una extraña sonrisa
"¿he?…" le miro confundido, sin embargo recordo lo que por la noche paso…
x-x-x Flash Back x-x-x
Se encontraba un tanto desanimado a causa del problema que a su amigo agobiaba, quería ayudarlo pero también sabia que este talvez lo tomaria a mal… siempre había sido así, desde que ambos eran pequeños, si Kai tenia algún problema el mismo quería solucionarlo y el hecho de que Tala le brindase ayuda solo conseguía que el bicolor se enfadase con él… siempre tan aislado, tan solitario, tan orgulloso… desde ese entonces hasta ahora solo había cambiado un poco, desde que se había enamorado del pequeño gato… sonrió levemente, nunca había visto a Kai tan feliz como el día en que le conto que el muchachito chino había correspondido a sus sentimientos, vaya que si¡incluso le había abrazado!…
Pero ahora… suspiro, si el bicolor lograba hablar con su kot y le explicaba que nada había sucedido talvez podría conseguir su perdón y con ello adquirir nuevamente esa felicidad… era lo que mas deseaba, que su querido amigo volviera a ser dichoso… se miro en el espejo de su pequeño baño privado mientras terminaba de cepillarse los dientes, sonrió lo mejor que pudo pues debía demostrarle al bicolor que podía contar con él para lo que quisiera, sin embargo volvió a aquella mueca de preocupación, aquel gesto que molestaba a Kai… seria tan difícil fingir una sonrisa frente a Hiwatari…
"porque tan callado?..." unos brazos le rodearon por la cintura mientras le besaban el cuello y la espalda puesto que se hallaba con tan solo un pantalón como pijama al igual que Bryan…
"solo recordaba…" respondió con suavidad cerrando sus orbes, disfrutando de los labios de su koibito y el contacto del torso desnudo en su piel…
"ya veras que lo solucionaran… deja de preocuparte" lo abrazo mas fuerte contra su cuerpo "mejor vamos a la cama" le propuso y tomandole de la mano lo dirigió hasta su lecho donde le recosto para luego acomodarse a su lado, volviendo a abrazarlo se acurruco en su pecho donde comenzo a darle pequeños besos que hacian suspirar al pelirrojo… sus manos comenzaron a vagar por los costados de este mientras su pequeño koi lo abrazaba por la espalda, su lengua afanosa de probar la exquisita piel presurosa recorria el torso descubierto a la par que sus manos se metian bajo el pijama, arañanadole las caderas logrando arrancar mas gemidos de Ivanov…
"¿Bryan?.." le llamo deteniendole en su labor, los ojos lavandas se posaron en los azules que le habian mencionado "tu… serias capaz de traicionarme?..." pregunto el taheño con inseguridad…
"que sandeces dices…" se incorporo sobre sus brazos para poder levantarse un poco y encarar a su chico directamente a sus ojos "no hay ser vivo en este mundo que sea merecedor de mi cariño… salvo tu Yuriy" se dejo caer sobre el cuerpo mas pequeño mientras le besaba fogosamente en la boca "¿entiendes?" indago cuando se separaron…
"gracias…" contesto con una sonrisa, el peli-lavanda le miro un tanto enfadado "¿chto?" pregunto confundido por la actitud de Kuznetzov
"solo un gracias recibo?… Hn…" hizo un gesto de falso enfado que arranco una sonrisa en el pelirrojo "sabia que traer a Kai era una mala idea… es una mala influencia para mi fogoso koibito… mañana mismo lo corro de aqui" finalizo volviendo a recostarse sobre el cuerpo del oji-azul ocultando su rostro en la curvatura de su cuello…
"jeje, deja en paz a Kai ¿quieres?" hablo tratando de sonar serio "cuando estemos solos los dos te recompensare muy bien…" le rodeo con sus brazos a la vez que le besaba la mejilla…
"¿Qué tan bien?..." pregunto con un tono de voz igualito al de una niño que había sido regañado injustamente y ahora le ofrecian muchas cosas para contentarlo…
"dependiendo…" otra vez el oji-lavanda le dirigío una mirada cuestionadora por lo que Ivanov prosiguió "dependera que tan bien te portes con Kai, si no lo molestas y accedes a sus peticiones pues…"
"podre utilizar aquello?..." interrumpió preguntando ilusionadamente
"¿aquello?..." indago Tala recibiendo una sonrisa lasciva por parte de Kuznetzov
"tu sabes…" le susurro cerca de sus labios para luego mediante cortos besos llegar hasta su oído donde le mordisqueo levemente el lóbulo y continuo "me refiero a las esposas…" lamiendo una vez mas su oreja volvió a mirarle a los ojos "¿que dices?... como en los viejos tiempos…" le sonrió lujuriosamente
"este…" el intenso sonrojo en las mejillas del taheño no se hizo esperar, y es que hace mucho que habían dejado de -jugar- de ese modo…
"lo tomas o lo dejas" sentencio el peli-lavanda con seriedad…
"Hn… se que me arrepentiré… pero esta bien" accedio no muy atraído por la idea…
"entonces es un trato" finalizo Kuznetzov con otro beso para luego acomodarse en los brazos de su amante y dormir con una enorme sonrisa…
x-x-x end Flash Back x-x-x
Sacudio un poco su cabeza saliendo de aquellos recuerdos para volver a enfocar sus ojos en las orbes lavandas de su chico quien aun le sonreia de aquel modo que no hizo mas que sonrojarlo tenuemente…
"¿t-tu que dices Kai?..." desvio su mirada sobre el bicolor
"lo que sea…" contesto sin animo alguno "pero debo regresar a mi departamento por ropa limpia" informo acabando de comer
"entonces yo te acompaño terminando de almorzar…"
"no necesito de niñeras" interrumpio el oji-rojos "puedo ir yo solo Tala" añadio dando a entender que no quería oír objeción alguna…
"será como tu quieras…" resoplo resignado el taheño
Ahora ya se encontraba en su vehículo encaminado a su departamento, estaciono su movilidad y sin premura alguna subió por las gradas, ya que no tenia ganas de usar el elevador y un poco de ejercicio no le venia nada mal, llego hasta la puerta de su apartamento y respirando hondo ingreso… tenia la vana esperanza de hallarlo en ese lugar extrañandolo tanto como él lo hacia, pero el silencio fue lo único que le recibió… dejo las llaves sobre la mesita del hall y se dirigió a su alcoba donde tirandose sobre su cama cogio la almohada del chino aspirando de esta su aroma… el reloj de su velador marcaba ya las cuatro de la tarde y él tenia que salir con Ivanov y Kuznetzov a las siete, tenia unas horas mas para disfrutar del casi imperceptible olor impregnado en las sabanas, cerrando sus orbes cayo dormido…
"¿no llamo aun?..." pregunto Tyson al oriental que yacía recostado sobre el sofá
"no… creo que aun no regresa de donde sea que este y su celular esta apagado…" suspiro entristecidamente "talvez no quiere hablar conmigo después de lo que le hice…" miro su mano con la cual había golpeado al ruso…
"no pienses estupideces…" hablo el yanqui entrando también en la sala "ya veras que te llamara…" sonrió dando animos al peli-negro, el timbre de la puerta capto la atención de los tres muchachos
"deben ser el jefe y Hilary" hablo emocionado el japonés mientras se dirigía a abrirles la puerta a la vez que pensaba en todas las exquisiteces que traian con ellos…
"hola chicos" saludo muy alegremente la chica castaña ingresando a la sala donde los otros dos estaban, detrás de ella ingreso el pequeño genio saludandolos de igual modo… el chino se levanto y sento correctamente sobre el sofá donde tanto Max como Tyson se acomodaron iniciando así una agradable platica…
Una agradable platica que inevitablemente los condujo al tema del día -que había sucedido la noche de la fiesta- Rei suspiro un tanto incomodo ya que no deseaba hablar mas de aquello, pero era por demás logico que sus amigos le preguntaran, al menos aquellos que aun no conocian la historia, sin embargo le agobiaba recordar… dando una excusa cualquiera salio del dojo tan solo a caminar y pensar, dejando el trabajo de informantes al rubio y al japonés… suspiro mientras una agradable brisa golpeaba contra su rostro…
Las orbes amatistas se abrieron de repente cuando el repicar del teléfono comenzó, a sabiendas de quien era de malagana se puso de pie… cogiendo el auricular contesto
"¿que haces todavía ahí?..." preguntaron del otro lado de la línea
"Hn... contestar el teléfono?.." se burlo
"sabes a que me refiero…" su voz develaba el enfado del pelirrojo "hace ya veinte minutos que tenias que estar aquí… así que apurate" tras aquella orden se corto la comunicación…
"solo por eso no voy…" se dijo asimismo con una sonrisa imaginando la cara de enojo que pondría Tala, colgo el auricular y una parpadeante luz roja capto su atención "hay un mensaje en la contestadora…" y presionando el boton se dirigió a la cocina en busca de algo de beber…
"eto… ¿Kai?... contesta si estas ahí… mmm… creo que no estas…" aquella voz lo había paralizado y de inmediato se dirigió a lado del aparato para oír mas de cerca "bueno… estuve pensando y antes de decidir algo quisiera hablar contigo… claro si tu quieres… estare en casa de Tyson, aunque creo que eso ya lo sabes jeje… bueno, llamame para ponernos de acuerdo ¿si?... adiosito" y el mensaje se corto…
Volvió a hacer retroceder la cinta para escuchar de nuevo por completo el mensaje y la voz de su chico… respiro agitadamente, se hallaba por un lado bastante feliz al saber que su neko quería hablar con el, que escucharia su versión y por el otro angustiado ya que según el mensaje decia que después de lo que conversaran tomaria una decisión y tenia miedo de que aquella decisión fuese el de terminar por completo su relacion… pero no debía ser negativo, talvez todo se arreglaria…
Cuando por segunda vez oyó el mensaje se percato de algo que no había escuchado ya que se hallaba en la cocina y aquello era la hora del mensaje… la maquina le decia que el llamado había sido a la una y media de la tarde y sin embargo ya pasaban mas de las siete… sin perder un solo minuto mas marco al dojo Kinomiya…
"hola…" una voz femenina le atendio, pensó por unos momento que se había equivocado al marcar mas sin embargo pregunto
"¿quien habla?..."
"¿eh?... Hilary, con quien quieres hablar?.." el ruso suspiro aliviado, no había desacertado…
"Hilary, habla Kai puedes comunicarme con Rei?..."
"¿Kai?..." expreso un tanto asombrada "este… oye!.." se escucho un grito por parte de la nipona y otra voz le dialogo…
"Kai... Rei ahora no esta"
"¿y a donde fue?..." pregunto intranquilo
"salio a caminar… ya que estuvo toda la tarde esperando tu llamada, una llamada que por supuesto nunca recibió" el bicolor volvió a sentirse mal con aquellas palabras, siempre era lo mismo… nunca estaba cuando su chico realmente le necesitaba…
"¿hola?..." de nuevo el teléfono había sido arrebatado y otra voz le hablaba "Kai disculpa a Maxie aun esta enfadado… la verdad es que Rei no esta, salio a caminar pero yo creo que ya regresara… le digo que llamaste?..." pregunto el nipón
"no, no es necesario Tyson, adiós" colgó el auricular puesto que ya había averiguado lo que necesitaba saber… así que era cuestión de ir y esperar a que el chino volviese de donde sea que hubiera ido para afrontarle de una vez…
Se mudo de ropa lo mas rápido que pudo, vistiendo un pantalón oscuro holgado, una polera sencilla, una larga gabardina encima y para finalizar su infaltable, nueva, bufanda blanca… arreglo sus cabellos y tomando las llaves de su coche se encamino al dojo Kinomiya para poder interceptar al chino antes de que ingresara a casa de Tyson…
Ya en la calle encontro un lugar oscuro donde pudo estacionar sin ser visto, posiblemente para ese entonces Rei podía estar ya dentro la casona mas de todas formas esperaria y si no aparecia en treinta minutos llamaría de nuevo al nipón para preguntar por su neko, arriesgandose a otra posible reprimenda de parte del americano… con sus pulgares repiqueteo sobre el volante un tanto inquieto, pasaron unos minutos que fueron interminables para el ruso que buscaba con cualquier cosa distraerse para dejar de lado el nerviosismo, resoplo un par de veces talvez lo mejor era llamar y preguntar por el chino, saco de su bolsillo su celular 'demonios…' pensó al ver que su aparato ya no tenia batería…
"vaya suerte la mía…" se dijo apoyando su cabeza sobre el volante soltando un fuerte suspiro y es que ahora tendria que ir y tocar la puerta del dojo o buscar algún teléfono publico, pero ninguna de las dos opciones le gustaba ¿y entonces?... "nada me sale bien..." añadio con amargura…
"es que eres muy negativo…" una suave voz le hablo por su ventana abierta, una voz que conocia a la perfección…
Levanto su rostro presuroso y dirigió su mirada a aquella persona que inclinada frente a su puerta estaba… esos ojos dorados lo miraban algo sorprendidos y esos labios parecía que quisiesen decirle algo pues se movían nerviosos sin soltar palabra alguna… el bicolor le miro con una mezcla de sentimientos en su ser, tampoco sabia que decir…
"eh... que haces aquí?.." se animo a preguntar el chino irguiendo su cuerpo, cosa que el ruso aprovecho para salir del vehículo y pararse frente al neko quien un tanto nervioso se dirigió al frente del auto y se sentó en la capota del mismo… el bicolor lo siguió y se sentó a un lado de el oriental…
"recibi tu mensaje…" musito audiblemente con la cabeza gacha…
"mmm… vaya, y solo tardaste como seis horas en decirte a venir?..." pregunto un tanto decepcionado
"no, en cuanto lo oí vine…" dirigió su orbes escarlatas sobre la inquisidora mirada ambarina del otro y decidió aclararle "pase la noche en casa de Tala y Bryan… cuando regrese a cambiarme de ropa fue que escuche tu mensaje, llame a casa de Tyson y me dijeron que habías salido así que decidi esperarte acá afuera…" finalizo con una leve sonrisa que no pudo esconder por mas tiempo, se sentia tan feliz de tenerlo a un lado suyo… "que bueno que me viste, no quería llamar de nuevo al dojo… ya no aguantaria otro regaño de Max" sonrió un poco mas…
"¿huh?.." enarco una ceja confundido para luego comprender, 'entonces a eso se referia Tyson cuando dijo que Max se había enojado…' pensó un tanto divertido, sin embargo ya tendria otra oportunidad para que le platicaran sobre aquello, ahora lo primero era hablar con el ruso "…pues reconocí tu auto desde la otra cuadra… pero no sabia si acercarme o no…" confeso sinceramente
"Hn… y aun quieres conversar conmigo?..." cuestiono el bicolor poniendose de pie frente al chino que le miraba directamente a sus ojos…
"si tu quieres… aunque ya es un poco oscuro o ¿prefieres mañana?..." hablo sin desviar su mirada "digo, podemos quedar a una hora y citarnos en un lugar para poder conver…" no pudo continuar ya que el bicolor le había besado inesperadamente, un corto y delicioso roce entre ambos…
"no, no quiero esperar mas…" le dijo cuando se hubo separado "ya no soporto un día mas sin ti…" le hablo para luego rodearle en un fuerte abrazo…
"Kai..." musito un tanto indeciso a contestar el abrazo… sin embargo no podía, no quería rechazar aquel contacto y es que Hiwatari significaba tanto en su vida… sin pensarlo dos veces se aferro con firmeza al cuerpo del bicolor como si de ello dependiera su existencia… aunque mas bien de eso dependia su felicidad "llevame a casa…" agrego con el mismo tono suave de voz…
Hiwatari asintió y separandose lentamente del otro cuerpo, dejando solo su mano reposar en la mejilla apiñonada de su chico, volvió a besarle en los labios… tomo la mano del chino y lo llevo hasta su sitial en el coche para después el subir al asiento del conductor, prendio el motor y comenzó la marcha de retorno al hogar de ambos donde hablarian y decidirian su futuro… un futuro juntos o separados…
TBC...
Y?... no esperen no me asesinen (aun XD)… se que prometi lemmon pero no se de cómo me broto un aire mas sentimental y me dio por escribir esto… ahora si que para el siguiente capitulo habra 'reconciliación' (bueno como ya me conocen, sabian como acabarian las cosas ¿o no? o.O) lo que significa… bueno saben que significa y si no… pues no han prestado atención a mi fic (ù.ú), además notaron que el gato aun sigue perdido?.. neee, para el siguiente capi yo creo que ya todo se aclarara (eso espero…), vaya que Tyson me salio muy sabio y bienhechor (prometo no volverlo a hacer u.u) para finalizar esperare sus comentarios, insultos, halagos y demás… C-you!.
Ahhh… Rika ya te tengo un nombre mas Maxie (se porto muy mal en este capitulo ò.o) ya sabes que hacer con él (n.n)…
En vista de que no se pueden contestar reviews no me puedo hacer mas nada que AGRADECERLES a todas por tomarse un tiempito y dejarme su comentario… GRACIAS a:
Maia Hayashibara
Rika no miko
Fujisaki Yami
Serenity chan
Nadryl
Lady Hiwatari
Rosazul
NARU NARUSEGAWA HIWATARI
GadissGrayword
Zhena HiK
H.fanel.K
Ashayan Anik
Youko Sakuma
Lyry Ylonen Tomori
Suzuko Nekoi
Akire777
Celen Marinaiden
Kira H. I. K. O. H. de F.
Hae uchiha
Kaila hiwatari-kon
