Epílogo.
Fernando está sentado a su escritorio, leyendo la carta que Paola le envió.
Querido Nanito:
Te felicito porque al fin eres traumatólogo. ¡Y de los mejores! De verdad que me da mucho gusto por ti… Y de paso quería contarte que a Lily y a mí nos ha ido muy bien. ¿Recuerdas las locuras y babosadas que hicimos las dos cuando éramos internas? Vaya que fueron buenos tiempos aquellos, aunque me alegra que hayan terminado…
Lamento que no hayas podido acudir a la graduación. No fue tan mala, después de todo. Lily fue con mi primo y yo fui con Ken, aquél jugador japonés que conociste en el hospital. Si bien fue algo raro e incómodo ir de gala, nos divertimos y pasamos un buen rato… Y pues bien, Lily se fue a Alemania a hacer su especialidad, ella y primo han de estar pensando en casarse, de lo contrario no se hubiesen ido a vivir juntos… ¿Y yo? Pues ya ves que estoy haciendo mi especialidad en Psiquiatría en la Universidad de Yokohama, tal y como siempre lo deseé, y Ken y yo seguimos juntos, muy a pesar de Lily y Genzo…
Yo me enteré de que te conseguiste una novia, ¿es cierto eso? Bueno, pues si es verdad, te deseo mucha suerte. Estoy segura de que tarde que temprano nos volveremos a encontrar, así que mientras tanto, cuídate y no hagas nada que no hiciéramos nosotras, Lily y yo.
Bien, me despido. Cuídate mucho, Nanito y gracias por todo.
Paola.
Fernando sonríe y se dispone a leer la segunda carta, la cual es de Lily.
Querido doctor (Nanito):
Te escribo rápidamente para decirte que me da mucho gusto que al fin seas traumatólogo, ¡yo sabía que lo conseguirías! Y también quiero decirte que te deseo mucha suerte para tu futuro…
Yo estoy en Alemania, haciendo mi especialidad en Cirugía Cardiovascular, lo que siempre quise. Estoy muy feliz porque al fin mi novio, Genzo, me ha pedido que me case con él. Paola no lo sabe, pero él y yo llevamos mucho tiempo viviendo juntos… Ya era hora de que formalizáramos nuestra relación… ¿Y sobre Paola? Bah, solo sé que sigue al lado de ese lavacoches… No sé que le vio, pero la hace feliz así que no digo nada.
Dentro de un mes iré a Japón a la boda de mi prima Rika, se va a casar con Taro Misaki, ¡me da tanto gusto por ellos! Aprovecharé la visita para verlos a ti y a Paola, si no les molesta a ambos verme de nuevo, jeje.
Pues cuídate mucho, mi carta es breve porque tengo muchísimo trabajo. Cuídate mucho, Nanito, y gracias por todo el apoyo que nos diste a Paola y a mí en el año que estuvimos contigo.
Lily.
Fernando dobla ambas cartas y sonríe de nuevo. Frente a él hay en su escritorio una fotografía en donde aparecen él, Paola y Lily muy sonrientes. La fotografía del recuerdo que se tomaron el último día, cuando al fin las dos chicas habían concluido su sueño de una noche de internado.
Owari
