3.-Recuerdos De La Batalla
Tenía los párpados cerrados, no tenía fuerzas para abrirlos. Su cuerpo era de cemento, no lo podía mover. Escuchaba ruidos a su alrededor, gente murmurando hechizos y conjuros. Poco a poco el dolor iba disminuyendo y ella comenzaba a sentir lo cansada que estaba, después de todo había sido torturada sin descanso por un mes y había luchado todo ese tiempo por mantenerse viva.
Luego de mucho tiempo escuchando a los sanadores con los ojos cerrados decidió que debía abrirlos y averiguar que estaba pasando con sus amigos. Contó hasta tres y con gran esfuerzo logró abrir los ojos para verse rodeada de medimagos que la miraban como si fuera un prodigio de la ciencia.
Los sanadores no se dieron cuenta de que había despertado y siguieron hablando en susurros que de a poco se hacían entendibles.
- No puede ser.-decía uno particularmente viejo y canoso.- ¿Sobrevivió un mes de torturas continuas? Pobre mujer.
-Y eso no es todo.-agregaba otro que era más joven.- No le dio a nadie ninguna clase de información. No soltó una sola palabra, ni bajo el imperio.
-Pobre mujer.-volvió a repetir el viejo canoso que al mirarle la cara se encontró con unos ojos castaños.- Mark, despertó. ¿Cómo se siente señorita? Yo soy el sanador Dan Hobart. Usted se encuentra bien y muy pronto podrá rehacer su vida, igual que todos.
-Ojala que así sea. Yo estoy bien, algo cansada pero…-Hermione le sonrió.- ¿Qué sucedió? ¿Harry venció a Voldemort?
-Dejaré que sus amigos la informen.Volveré en unas cuantas horas.
El sanador y su compañero salieron de la sala y poco tiempo después entró Ron. El pelirrojo le sonreía abiertamente, se acercó cautelosamente y depositó en sus labios un tierno beso.
-El sanador dijo que querías detalles de la batalla. Bueno curiosilla, por esta vez te complaceré.
Flash Back
-Espero que estés listo Harry porque una vez que entremos no habrá vuelta atrás.
-Remus, solamente comencemos de una vez.
-Está bien.
Había un grupo de gente amontonada en un pequeño bosque desde donde se veía una gran mansión en una colina. A las órdenes de Remus todos comenzaron a caminar escondidos bajo el hechizo desilusionador. Al llegar a la verja del jardín todos se sacaron el hechizo y apuntaron a la puerta.
-Dobloqueus!- gritaron todos al unísono.
La puerta de la mansión estalló en mis pedazos y todos los presentes comenzaron a caminar en dirección de la enorme casa. Habían repasado el plan mil veces, nadie podía fallar. Remus, Tonks y todos los otros miembros de la orden darían batalla a los mortífagos que salieran a su encuentro mientras que otro grupo liderado por Ron recorrería la casa en busca de rehenes a los cuales sacarían de la casa y mandarían mediante un traslador al hospital San Mungo.
Anthony, un joven espía, había informado a Ron de la posición exacta de Hermione, por lo cual el pelirrojo iría a rescatarla para después asegurarse que ningún otro rehén quedara en la casa durante la pelea.
Por otro lado, Harry se dirigiría directamente a la sala donde se encontraba Voldemort a tratar de terminar con ese asesino lo más rápido posible.
Los magos, dispuestos a dar su vida por la de los demás, entraron a la mansión y comenzaron a llevar a cabo sus respectivas misiones. Ron ubicó a Hermione y la mandó al hospital, luego volvió a la casa y recorrió cada cuarto sacando a todas las personas que había a dentro, para luego sellarlos.
Harry había dado orden de aturdir a los mortífagos, amordazarlos y luego mandarlos mediante un traslador al cuartel general de Aurors donde los funcionarios del ministerio que no estaban en condiciones de pelear se encargarían de ellos. Así se hizo.
Luego de asegurarse que no había nadie en ninguna habitación de la casa, Ron comenzó a pelear con los mortífagos que seguían en pie.
-Expelliarmus!-gritó Ron logrando hacer volar por los aires a su contrincante que era nada más y nada menos que Draco Malfoy.
-Rictusempra!-Malfoy aún en el suelo contraatacó a Ron. Un chorro de luz plateada le dio al pelirrojo en el estómago y lo hizo retorcerse. Malfoy comenzó a reírse a carcajadas.
-Desmaiaus!-El hechizó le dio a Malfoy en la cabeza. Ron lo ató y lo envió al cuartel general de aurores.
Tonos se acercó a Ron y le indicó la sala en donde se encontraba Harry. El pelirrojo miró alrededor y vio que no quedaban mortífagos con los cuales combatir. Ron asintió y se acercó a la puerta de la sala. La abrió de un solo golpe y lo que había adentro sorprendió a todos: Harry estaba desmayado en el suelo sosteniendo un jarro lleno de cenizas.
-Ennervate!-Remus se había acercado a Harry y trataba de despertarlo. Harry abrió los ojos pesadamente y los dirigió a Lupin.-Harry ¿Qué sucedió?
-Priori Incatatem, murió, se hizo polvo, éstas son sus cenizas.
Todos miraron perplejos el jarro que el moreno sostenía. Nadie podía creer que ese polvo gris fuera todo lo que quedaba de lo que unas horas antes había sido el mago tenebroso más grande del último tiempo.
Fin Flash Back
-Eso fue lo que pasó. Harry lo venció. Las cenizas están en el departamento de misterios bajo toneladas de seguridad y hay un montón de mortífagos camino a Azkabán.
Hermione observaba a Ron totalmente perpleja. La orden había puesto en marcha un plan fantástico y había logrado su objetivo, habían vencido a Voldemort.
-No lo puedo creer. La pesadilla terminó.
-Pues sí. Harry está en la habitación de al lado. Está agotado.
-Por fin vamos a tener unas vidas normales. No puedo esperar a comenzar la academia de sanadores. Me muero por buscar un apartamento y mudarme ahora ya. Aquí empieza la parte tranquila de nuestras vidas. ¿No es genial?
-Sí, lo es. Los sanadores dicen que saldrás de aquí en unas semanas. Quieren asegurarse que descanses y que las heridas sanen bien.-Hermione le sonrió y agradeció su preocupación por ella.
Ron la ayudó a sentarse en la cama y estuvieron hablando un buen rato hasta que una enfermera le pidió que se retirara pues Hermione necesitaba dormir. Ron estaba listo para salir cuando Hermione lo interrumpió.
-Ron, cuando llegaste me dio la impresión de que me querías decir algo. ¿Qué era?
-Ah, sí.-Ron parecía dudoso pero al ver los ojos castaños de Hermione se decidió.- Quería decirte… quería decirte que te amo con todo mi corazón.
Hermione se asombró ante tal declaración pero pasados unos instantes le sonrió a Ron.
-Yo también te amo.
Ron se volvió a acercar a la cama y la besó apasionadamente. Luego la miró cariñosamente y salió de la habitación sonriendo.
Bueno, aquí está el tercer capitulo. Disculpen que el anterior haya sido tan corto pero no me vino ningún otro detalle a la mente.
Roci.
