Hola, aquí esta mi nueva historia la cual inicie en Wattpad y la suelo publicar con imágenes dibujadas por mi bueno… es primera vez que escribo algo asi y mas si es un crossover; lei el primer libro de Night School a medias (ESTO LO DEJO COMPLETAMENTE CLARO) No es en realidad un crossover real de la historia, incluso pensé en no ponerlo como crossover pero creo que todos merecen créditos por su originalidad, me base solo un poco para crearla (con la idea del misterio de la escuela nocturna) del resto puedo asegurarles que es idea mia, ya que no termine nunca Night School (Espero hacerlo ya que es bueno, pero lo leia por tlf y me canso mucho). En Wattpad esta un poco, solo un poquitín mas adelantado que aquí ya que se me hace mas fácil escribir en el teléfono que utilizar la laptop (ya que es una piedra inútil últimamente) Sin mas les dejo el primer capitulo:
Mi nombre es Shikamaru Nara y en la habitación numero 309 del edificio H-2 de la academia Sannin a las 2:12 am... no puedo conciliar el sueño. Esto se debía quizás al hecho de que nunca había visto el pecho de una chica, o quizás porque había acabado de ver algo que no era exactamente normal en una escuela... Empecemos desde que llegue, hoy oor la mañana.
— Así que después de cuatro años decidió aceptar el cupo para la academia joven Nara... —Una chica de cabellos naranjas revisaba por cuarta vez el papeleo. — ¿Se puede saber porque la demora? No es normal encontrarnos con alumnos de 16 años en nuevo ingreso...
—Bueno en casa solo somos mi padre, mi madre y yo... —hizo una pausa y trago nervioso, todo aquello era nuevo para el, y una conversación no era mal para nadie.— Mi padre es estratega del ejercito nacional... Sirvió desde que tengo nueve... Ya ha regresado, así que vine y mamá no estará sola.
—Ah ya veo... Es un legado esta academia. Tiene sentido el que quieras graduarte aquí.
—Si, papá y mamá hablan maravillas de la institución. — la secretaria le dedicó una sonrisa y Shikamaru la miro nervioso.
—Bien... Sera mejor que te apresures; aquí tienes tu horario. Ya lo sabes cualquier duda puedes preguntarsela al prefecto de tu edificio...—Shikamaru asintió.— ¿Lo has conocido no?
—Si... Me llevo a mi habitación y me hizo un pequeño recorrido antes. —Ella asintió y el tomó el horario. Ciencias, la primera clase del día. — Gracias, nos vemos.
Acomodo su uniforme (unos pantalones de cuadros verdes con negro y una camisa de botones blanca con el logo de ls institucion, hoy era un dia cálido por lo que no llevo el abrigo consigo) y empezó la búsqueda del aula 22-c. La escuela era bastante grande y toda las puertas y escaleras lo hacían confundirse aun mas; considero el preguntarle a un prefecto pero no se encontró a nadie con el gran botón de la letra "P" colgándole del cuello.
Luego de varios minutos se rindió y se sentó en unas escaleras, si esperaba por algún prefecto todo sería más fácil y menos problemático.
—¿escapando de clases? — una voz conocida sonó tras suyo.
—¿Ino? — su amiga de la infancia se había ido hace mucho, el verla lo hizo sentir nostalgia. — estas ... Estas diferente.
—¿Diferente bien o diferente mal? — El sonrío; Ino era como parte de la familia, sus padres habían compartido pelotón y en navidades ella regresaba a casa y compartían juntos, junto a Chouji... Aunque el regresaba casi siempre (poniendo como excusa lo bien que cocinaba su madre)— por tu sonrisa asumiré un bien.
— Solo estoy feliz de encontrarte... Desde que llegue trate de localizarte pero no podía. — le dijo y Ella se encogió de hombros— Es bueno verte.
— Mamá dijo que vendrías, no estaba segura de sí era este semestre o el próximo así que no me entusiasme mucho. — Se cruzó de brazos y lo miró sigilosamente. — ¿Ya estás escapando de clases?
— No, no. — el se puso de pie y alzó sus manos en defensa. — Ah decir verdad has sido mi salvación. — Ella alzó las cejas y espero que continuara—. Estoy perdido.
La rubia soltó un suspiro. — Lo supuse. — tomo el brazo de su amigo y lo halo invitándolo a continuar el camino. — Dime el nombre del aula, y mientras te llevo me hablas de tu vida.
—Puedo ir solo... ¿Tú no estás en clases? — El la miro perplejo; había leído en las reglas que abusar del permiso entre las clases durante mucho tiempo eran cinco puntos menos en el semestre.
— Tengo esta hora libre. No te preocupes.
• • •
No había conseguido un regaño en ciencias por el hecho de ser nuevo, pero si una advertencia del profesor, y en ella había hecho algunos amigos.
Durante el resto de la mañana se consiguió con Chouji ( comparando su horario se dieron cuenta que veían matemáticas juntos) y con Naruto (un chico de su vecindario).
— Esas son las chicas — Ino estaba comentándole. — Tenten, Sakura, y Hinata ... La mayoría del tiempo me suelo sentar con ellas... — Señaló una mesa donde un grupo de chicas estaban sentadas comiendo su almuerzo, para luego señalar a un grupo de chicos. Su amiga lucia un singular anillo bronce con una piedra azul zafiro. — Esos que están allí son los raritos de Lee, Sai y Neji; no puedo negar el hecho de que son excelentes prefectos y de que Neji es un bombonazo... Pero son raritos.
— No tiene ciencia que solo los nombres... No sé cuál es cuál. — Shikamaru le respondió y Ella rodó los ojos y continuó.
— El es Naruto, ya lo conoces, y su mejor amigo Sasuke alias otro bombonazo. — Ella suspiro y continuó. — por allí están Kiba y Shino... No tienen un bando definido... Son bastantes sociales. Demasiado.
— Si que los son... Incluso suelen sentarse con los de Suna. — Dijo Chouji mientras comía una gran hamburguesa.
— Los transferidos. Los detesto. — Ino miro detrás de Shikamaru y él miró sobre su hombro; sin duda alguna los más singulares de la sala. — Gaara, Temari y el odioso de Kankuro. — Eran dos jóvenes y una chica, aislados en una esquina, riendo de sus propios chistes y con facciones similares. Parecían no ser muy aceptados en el comedor.
—¿Son una clase de matones o algo por el estilo? — Pregunto Shikamaru confuso.
— Son unos odiosos. Esa es la palabra que mejor les queda. — Ella se cruzó de brazos mientras miraba fijamente a aquella mesa. — Antes de que llegaras ellos eran los nuevos... Todos son amables con los nuevos y en respuesta ellos fueron tan...
— Kankuro no quiso besar a Ino jugando verdad o reto en gimnasia. — Chouji soltó aquello como si nada e Ino lo miró algo furiosa. — Dijo que no era su tipo y luego Kiba se rió de aquello haciendo enojar a Ino.
— Ah... Ya entiendo el motivo de su furia — El Nara río por lo bajo.
— ¡Claro que no! — Ella lo miró con rabia y agregó. — Que diablos me importa Kiba ¿sabes? El es un desinteresado.
— Entonces Chouji... ¿ A Ino le gusta ese tal Kiba? — comenzó Shikamaru para molestar.
— Hace unos meses era así... — dijo Chouji e Ino resopló y ambos amigos comenzaron a reír.
La rubia aclaró su garganta y espetó. — Como iba diciendo y dejando de lado esa desagradable historia... Los transferidos; admito que Kankuro es el más social pero gruñón, los otros dos son... Impenetrables, la chica mira mal a todas y el pequeñito a todos.
— En eso estoy de acuerdo. — Chouji termino de comer su almuerzo y se puso de pie. Shikamaru miró su mano, tenía un anillo bronce con una piedra roja ¿anillos de amistad? — Será mejor que me vaya... Tenemos gimnasia, y necesito reposar esta comida. Iré a los dormitorios ¿Vienes Shikamaru?
—Adelántate.
• • •
— Viejo estoy cansado de jugar fútbol. Quiero jugar BA-LON-CES-TO. — Naruto se quejaba mientras daba algunas patadas a la bola. — Este profesor solo dice "jueguen fútbol" y se sienta a charlar con la señorita Anko.
— Entonces toma asiento y no hagas nada. — Le respondió Sasuke. — deja de quejarte como una niña.
— Pff... La niña aquí eres tú. — Naruto lo miró desafiante. — Kiba, Sai, Lee y el nuevo están en mi equipo.
— ¿me estás retando a un partido de fútbol que sabes que probablemente ganare? — le respondió su mejor amigo. — Todas las chicas podrían estar en mi equipo y ganaría.
— Es lo mismo de siempre... — le dijo Chouji al oído. — se terminan retando, jugamos, nos reímos, el perdedor debe...
—... Lanzarse desnudo al lago.— dijeron Chouji y Naruto al mismo tiempo.
— Bien. Prepara tu trasero para esta noche Neji, estará frío— dijo Kiba a su contrincante y todos soltaron unas carcajadas.
— Supongo que somos contrincantes Chouji. — dijo Shikamaru en un susurro. — Buena suerte. — Su regordete amigo sonrío y asintió.
Shikamaru comenzó a caminar en dirección a Naruto y mientras lo hacía se percató de que "los transferidos" no jugaban con los otros. Solo estaban allí los tres, hablando y pasándose la bola los unos a los otros. El Nara le parecía algo singular ¿acaso eran tan malas personas? , no le encontraba motivos al hecho de que estuviesen tan aislados ¿habían hecho algo malo?
— Esos chicos ¿no jugarán con nosotros? — Le pregunto a un muchacho pálido a su lado, si mal no recordaba era Sai.
— No. — le dedico una sonrisa. — Ese grupito son una patada en el culo jugando fútbol. Con nosotros no juegan. Mucho menos la chica.
— ¿Juegan mal? — Shikamaru estaba en realidad interesado en si habían hecho algo mal.
El muchacho pálido dudo y luego respondió. — Juegan muy bien, pero son muy malos perdedores... Casi expulsan a los dos chicos el semestre pasado.
— Ya veo. — Shikamaru volvió a mirar en su dirección. La chica parecía realmente aburrida estando allí con sus hermanos. Shikamaru sintió lastima por ella, quizás debía de cargar con el peso de los actos de su grupo. — pobre chica. — dijo en voz alta mirando a la muchacha tomar un jugo mientras veía a Kankuro y Gaara jugar.
— No sabes lo que dices viejo... Es de las mejores... — El muchacho dudo y luego añadió rápidamente. — No es una chica débil.
¿Era de las mejores que? ¿Peleadoras? Shikamaru no entendía todo aquello, pero sin duda alguna algo había pasado allí.
El partido había comenzado y entre gritos y patadas el equipo de Sasuke estaba perdiendo; Shikamaru sintió un poco de satisfacción— Debe estar retractándose en estos momentos 5-2 no es una broma jaja—penso para sí mismo. Luego de un pase a su posición estaba preparado para hacer otro bueno a su compañero Naruto, calculo la distancia y dio una buena patada a la pelota, esta aterrizó en el pecho de Naruto y luego de algún movimiento llego a sus pies pateándola tan fuerte que pasó por encima del arco, a las afueras de la cancha; la pelota aterrizó en la cabeza de la chica de Suna tan fuerte que la hizo caer al suelo, haciendo que todo el jugo se derramase encima de ella, lo siguiente paso en cuestión de segundos; La mirada de la chica a su camisa y luego en dirección a ellos, sus hermanos mirando en dirección a la cancha, Naruto girando sobre sus pies y gritando:
—Maldicion, si comienzo la pelea van a expulsarme— Miró a sus amigos en busca de respuestas.
— El no piensa lo mismo viejo. Viene en esta dirección. — le dijo Kiba.
— Si me meto en otro lío van a matarme y si me matan te mataré Naruto. — Le dijo Sasuke.
— Bien, olvidemos el hecho de que tienes que lanzarte al lago desnudo y corran chicos, si comienza una pelea no dejaré que se meta con ustedes y... No quiero escapar pero tampoco quiero ser expulsado.
— Bien. — Dijo Neji. — A correr.
Todos tomaron sus mochilas y comenzaron a correr en dirección al edificio de las aulas, los otros chicos de la clase solo miraron la escena confusos. Kankuro estaba tan cerca que si Neji no hubiese dicho aquellas palabras podría haber dado un puñetazo en la cara de Chouji quien era el que se encontraba en el arco en aquel momento. Shikamaru estaba tan confundido que siguió a Lee, su prefecto de edificio. Miró sobre su hombro y Kankuro seguía a Naruto, Gaara por su parte solo caminaba en dirección a ellos y la chica estaba al lado de él.
Shikamaru corrió con todas sus fuerzas hasta entrar al edificio, no estaba permitido correr en los pasillos por lo que tenía poco tiempo para averiguar que se hacía después de correr. Vio cómo su prefecto entraba en un salón y lo siguió.
— Lee... Prefecto. -
— Corre idiota. Van a matarte. — El comenzó a quitarse su camisa y colocarse la de botones, el salón estaba solo y oscuro — escóndete y actúa como un chico más que no ha ido a gimnasia. Tienes suerte porque eres nuevo.
— Bien. Bien. Gracias. — Lee salió de aquel salón dejando a Shikamaru solo. El Nara supuso que solo debía de cambiar sus ropas y salir como si nada así que se dispuso a quitarse la camisa.
•••
— Te repito Idiota que necesito entrar al baño. — Temari estaba allí con la camisa llena de jugo de fresa y tierra. — No me interesa si tu amiga está abortando o lo que sea que esté haciendo.
— Shh. Por favor, no digas nada de eso. — la muchacha la miraba pidiendo misericordia. — Es la única hora del día donde los profesores están en reunión. Sus padres van a matarla.
— Pero tu amiga no necesita usar todo el maldito baño. — Temari se estaba cansando ya de aquello. — Solo déjame entrar no le diré a nadie
— No puedo, ella no quiere que descubran quién es . Ve al edificio de los dormitorios o al piso dos.
— Es la hora de las reuniones. Sin profesores cerca no me dejarán ir al piso dos, donde deben estar reuniéndose o a los dormitorios idiota. — Ella bufo. — pueden pensar que haré algo como lo que llevó a tu amiga a eso.
Temari se dio la vuelta. Y comenzó a buscar algún salón disponible. Tenían que esperar hasta las 3:30 para poder subir a su habitación y cambiar su camisa, así que mientras, Kankuro le había dado una suya.
•••
Shikamaru estaba apunto de quitarse los pantalones cuando escucho la puerta abrirse, necesitaba esconderse, si era un profesor quien lo encontrase así en su primer día de clase podrían matarlo; pero no le dio tiempo la chica entro y él se coló tras la puerta, al cerrarla la muchacha se comenzó a quitar inmediatamente su camisa.
— Espera, espera. — le dijo Shikamaru. La muchacha se dio la vuelta y se encontró perpleja con el Nara. — No es lo que crees ...
— Por supuesto que no. — Ella se sonrojó y miro el pecho del chico que se encontraba desnudo. — ¿eres una clase de pervertido?
Shikamaru la miro y se encontró con su camisa desabotonada hasta el ombligo. — Puedo decir lo mismo de ti...
Ella pareció no entenderlo durante unos segundos hasta que la mirada de Shikamaru la llevo hasta su propio pecho. — Mierda. — Se cubrió con sus manos y en ese instante Shikamaru se percató del anillo que colgaba de su cadena, color plata con una piedra azul pero una voz fuera del aula lo hizo volver a la realidad.
—¿ Quién anda ahí? — era la voz de alguno de los chicos de eso estaba seguro. — ¿Lee? Siempre vienes a esta aula... Déjame entrar viejo soy yo Naruto. Ese Idiota de Kankuro y su diabólica hermana van a matarme.
— Es Shikamaru. — Shikamaru miró a la chica y se dio cuenta de quién era, nada más y nada menos que la chica de Suna, de la cual estaban escapando. — No puedo dejarte entrar... No me gusta que me van desnudo.
— Vamos viejo ambos tenemos pito. — Se escucho un silencio y la chica lo miró nerviosa — El cara larga de Kankuro está en los baños buscándonos y los demás chicos están en las aulas... Déjame esta viejo... No viste la cara de su diabólica hermana... Iba a matarnos ... Sabes lo terroríficas que son más mujeres. — Naruro lucho para entrar pero Shikamaru se resistió.
— Lo siento... Yo... No puedo. — La chica le sonrió aliviada.
— Maldición. ¿porque nadie quiere ayudarme? — Se escucho un silencio — Mierda ahí está el cara de pito de Gaara. Adiós nuevo.
Pasaron algunos segundos y luego ella comenzó a abotonar su camisa. Shikamaru le dio un último vistazo a aquellos senos, quizás los primeros que había visto en su vida por su pésima manera de tratar a las mujeres. Ella lo capto en el acto y le dedico una sonrisa.
— Te perdonare esa mirada. — le dijo alzando la ceja. — y el hecho de que por tu culpa estoy así, solo porque no me delataste con Naruto.
— Bien. Estamos a mano entonces.
— Si. Supongo. — ella se encogió de hombros y tomó la camisa de su hermano para cubrir la mancha. — Maldición esto apesta a axilas. — sus ojos se tornaron llorosos e hizo una mueca de asco.
Shikamaru trató de contener la risa. — Puedes tomar la mía... Esta igual de nueva que yo. — Se quitó la camisa que no alcanzó a ponerse y la extendió. — puede que huela a chico... Pero no a axilas.
— Bien. Gracias. — Ella la tomo y le dedico una sonrisa. — ¿Así que eres el nuevo? Te debo una.
Si, el nuevo... — Estaba algo cansado de ser llamado asi y apenas era el primer día. — Con que me la regreses estará bien. — Shikamaru se comenzó a poner la antigua camisa, el plan de vestirse con el uniforme normal no sirvió; quizás el ser nuevo lo salvaría de ser visto con el de gimnasia y no ser golpeado por Kankuro. — Bueno entonces... — rasco su nuca y se encogió de hombros. — Nos vemos.
Mientras abría la puerta escucho la voz de la chica tras suyo. — ¿Nombre? — el la miro confundido. — ¿Tú nombre? Lo necesito si voy a buscarte para regresártela.
— ah... Soy Shikamaru Nara
— Temari. — le dijo ella, luego de eso le dio la espalda y cerró la puerta tras suyo.
• • •
La noche había llegado y luego de cenar un gran tazón de avena, Shikamaru se dispuso a subir a su dormitorio; la mayoría de los estudiantes habían ido a la biblioteca, pero el estaba demasiado agotado, se paso la mayor parte de la tarde intentando no ser descubierto por Kankuro, si algo quería aquí era evitar la mayoría de los problemas... detestaba los problemas.
Tomo una ducha en los baños de su piso, y luego de terminar algunas asignaciones de ciencias y literatura, decidió tumbarse en la cama.
No podia quedarse dormido, el murmullo fuera de su habitacion y los pechos de la chica de Suna retumbaban en su cabeza. — Quizas era la hora de que todos regresasen a sus habitaciones. — penso.
Logro conciliar el sueño pero un rato despues, lo que el penso que habian sido minutos, tocaron a su puerta.
— ¡Revisión! — se escucho decir. — Abra por favor, revisión.
Shikamaru se puso de pie y algo soñoliento termino abriendo la puerta. — Aquí estoy.
— Lo sentimos, se que eres nuevo... pero es algo obligatorio. — Anko, si mal no recordaba le dedico una cálida sonrisa. — Ten buenas noches.
— Gracias. — cerro la puerta y luego escucho a la chica gritar.
— Ultima revisión lista. ¡A descansar! — unos pasos y un silencio. Nada mas.
Shikamaru se recostó en su cama. Conciliar el sueño otra vez le iba a ser difícil, era un fastidio ser despertado en mitad de su descanso, cerro los ojos he intento pensar en que pasaría el dia de mañana. ¿de quien escaparían? ¿llegaria a tiempo literatura ? ¿como seria su profesora de artes plásticas? ¿la chica de Suna le devolvería su camisa?. La chica de Suna, aquella imagen de ella vino a su mente... no parecía del todo mala, a decir verdad ni siquiera odiosa... era alguien simpatica aunque un poco sarcástica ¿que problema tenían los demás con ella? continuo imaginando las mil y un razones que tendrian para odiarla.
— Esta por este lado. — Dijo una voz femenina y seguido de aquello se escucho— Katon: Gōkakyū no Jutsu — Shikamaru escucho esas palabras y de repente una gran luz entro por su ventana. Se puso de pie y se asomo, uno de los arboles del jardín estaba prendido en fuego. ¿De donde habia salido aquello? A fuera de su habitación la voz de los estudiantes se hizo mas notoria, algunos chicos gritaban y otro exclamaban sorprendidos.
Shikamaru permaneció con la ventana cerrada, no quería que el humo entrase en su habitación. Continuo mirando aquel árbol y visualizo como de el salian dos chicos vestidos negro, corrían lo mas rápido que podían, y como si el fuego no pudiese quemarlos, en dirección al bosque, el ultimo de ellos antes de adentrarse soltó un pergamino en el aire que lo hizo desaparecer.
Shikamaru permaneció boquiabierta. ¿Que diablos acababa de ver? ¿Habia sido el único? ¿Acaso alguien había realizado aquello que habia leído en los libros de su abuelo? El Katon
Ademas dijo Jutsu... Jutsus. El sabia perfectamente que eran los jutsus... incluso tenia la capacidad de hacer alguno de ellos, claro nadie sabia de aquel secreto... usarlos en la actualidad era un delito castigado con cárcel. Habían pasado quizás cincuenta años desde la ultima vez que se usaron. ¿Quien mas conocía de aquellos secretos? el apenas conocía los basicos que aparecian en un libro de su abuelo, tan viejo como el mismo... ¿No habian sido todos los libros quemados y profesores asesinados?
— ¡Tranquilos muchachos! — dijo alguien con una bocina fuera. — Un vigilante decidió lanzar su cigarrillo a los arbustos... ¡sentimos las molestias, continuen descansando!
Katon—aquella palabra resonó en su cabeza una vez mas.
Bueno, espero les haya gustado; tendre mas prioridad a la hora de actualizar esta historia porque la inicie en wattpad y pues tengo fidelidad (XD) Muchas gracias a quienes la leyeron y si tienen alguna confusión no duden en dejarla para mejorarla y no confundirlos mas.
