Habían pasado horas desde que leyó aquella carta pero aun no no decidía si ir o no a la reunión.
Si asistia se veria obligado a pertenecer al grupo de chicos populares, a esos chicos que todos observaban y que eran blancos de comentarios, cosa que el rechazaba por completo; odiaba la atención y mucho mas odiaba ser señalado o ser tema de conversacion, (cosa que ultimamente no estaba resultando como queria).

Mientras pensaba, sentado en una banca del parque vio a Temari pasar, la chica que habia jugado con el para llevarlo como premio a un concurso tonto, el fue quien la hizo quedar bien delante de todos. Suspiro - me estabas cayendo tan bien... - y se sintio un poco tonto al sentirse decepcionado.

Evito mirarla cuando ella se dio la vuelta en su dirección. - Que no venga hacia aca, que no venga, que no venga...-

-Oye... debemos hablar ¿Bien?.

Mierda vino.

Shikamaru se puso de pie inmediatamente, comenzo a caminar en dirección a su habitación pero la chica no se separaba de el, seguia persiguiendolo, caminando a sus espaldas.

- A ver... - Shikamaru se dio la vuelta y ella se detuvo. - No tenemos nada de que hablar; eres una desubicada y abusadora.

-No exageres... no abuse de ti.

-Abusaste de la confianza que te di, ¿No te enseñarone eso?

-No lo vi asi... abusar me suena a violar y nunca te he tocado...

-Es un sinonimo... violaste mi confianza- Ella suspiro como quien le parece algo exagerado. - Violar no es solo coger a la fuerza, inculta.

-Hey, hey, hey... sin insultos amigo. - Ella lo miro ofendida. - En primer lugar si, viole, abuse, cogi tu confianza y si que lo hice, era mi plan, es lo que hace un estratega, juega con el poder que el resto les da. - Shikamaru se dio la vuelta.- La cosa es que vengo a disculparme porque se que... no tienes amigos, a excepcion de la rubia palida de la luna, y quizas pensaste que yo podria ser tu amiga pero-

-Resultaste ser una oportunista... si. - El se encogio de hombros. - Mira tampoco soy tan sensible, me da igual lo que me hayas hecho, es solo que me pareces hipocrita al igual que todo ese grupo de superheroes, en el cual, dile a tus lindos profesores abusivos, no quiero estar.

-No. - dijo ella con los ojos como platos. - No, no...

- Si. - Ella hizo una cara de puchero. - No funciona eso conmigo, ni siquiera te ves bien haciéndolo... - Ella bufó y el continuo. - no me gusta la atención y estando allí seria un blanco para comentarios y... no.

-Bien, como quieras... - Ella se dio la vuelta.- ¿No aceptas mis disculpas, y rechazas una invitación al club donde pertenecieron los mejores..?

- Si.

Ella comenzó a reír.- Déjame formular mejor mi disculpa. - Aclaro su garganta y se acerco al odio del chico. - Discúlpame por meterte en algo que no puedes dejar.

Se alejo dejando a Shikamaru tan fastidiado como molesto. Ahora su vida escolar si habia empeorado.

Había pasado el resto del dia en clases, no iba a la prueba, aun si todos los dias tenia que soportar la mirada de todos sus amigos sobre el, o bueno sus compañeros o lo que sea que fueran ahora, amigos no eran de eso estaba seguro ¿Desde cuando estaban mintiendole?

-¿Preocupado por algo? - Kasia, la chica de la otra noche se sento junto a el, era pequeña y tierna y tenia un cabello tan lindo, a Shikamaru le parecia un gato por alguna razón.

-No... ¿tu? - El muchacho no podia explicarle todo lo que estaba pasandole pero sentia que de todas las personas ella seria de todas maneras la menos indicada, uno de sus novios estaba dentro de la escuela nocturan, sin embargo parecia ser quien mas le trasmitia confianza, ademas de Shiho.

- Mi novio y yo peleamos... -la chica suspiro y se cruzo de brazos. - Es que... me entere que le gusta alguien de astronomia e incluso... golpeo a un chico por eso.

¿Kiba era su novio? - Oh... si, yo fui el golpeado. - Kasia se puso de pie y abrio los ojos como platos y comenzo a reir.

- ¡que pequeño es el mundo!

-Lo se... No sabia que ese idiota fuese tu novio. - Kasia sonrio avergonzada y se sento nuevamente.

-Si... deberias ayudarme a... vengarme. - Kasia miro a los lados y tomo el hombro de Shikamaru- Apenas lo veamos debes abrazarme... Oh, - La chica comenzo a reir y Shikamaru no pudo evitar sonreir junto con ella.- El es el hombre mas celoso que conozco... se morira y mas si eres tu.

-No gracias, no quiero ser golpeado nuevamente. - Shikamaru sonrio y penso nuevamente en el plan de la chica, no parecia ser tan malo despues de todo, Kiba lo habia golpeado por nada y... si querian que se uniese tenian que tratarlo mejor. - Sabes... Estoy dentro.

- ¿Enserio? - La chica comenzo a reir como loca y salto emocionada. - Oh... me encanta vengarme, sabes... siempre escapo, he dejado de estudiar, le escribo cartas y muchas otras cosas que he hecho por el... ¿Asi me paga?

- Lo merece. - Shikamaru abrio la bolsa de papas que habia comprado hace unos minutos y comenzo a comerlas.

-Tu si entiendes... - La chica se puso de pie y llevo ambas manos detras. - Entonces... nos vemos pronto.

La muchacha desaparecio dando saltitos en el patio del instituto, Shikamaru estaba cansado mentalmente de todo lo que estaba pensando ultimamente, en la mañana todos los del club le habian dedicado miradas, y luego de la conversación con Temari no podia soportarlo mas, el dolor de cabeza aumentaba.

Luego de ver la clase de Quimica y presentar algunos informes en literatura, evitando encontrar miradas con los chicos, subio a su habitación tomo algunas ropas y decidio tomar una ducha.

¿El mundo estaba conspirando contra el hoy? Al parecer la escuela nocturna tenia una reunión en el baño, todos estaban ahi y lo miraron apenas entro. - Mira hacia otro lado- se dijo a si mismo y camino hacia una cabina de duchas, no les dirigiría la palabra a ninguno.

-Shikamaru, se que no quieres aceptar nuestra oferta... pero deberias. - Chouji le susurro desde la otra cabina.- Mi padre, tu padre y el de Ino estuvieron juntos en esto, Ino-Shika-Chou...

-Mi padre nunca me hablo de esto... Lo siento.

-Por supuesto, cualquiera que este o hubiese estado en la escuela nocturna tiene prohibido hablar sobre ello.

-Bien.

-Si supieras a la clase de guerra que fue tu padre sabrias para que clase de guerra nos preparan en la escuela nocturna Shikamaru. - Chouji estaba siendo molesto, pero esas ultimas palabras llamaron su atención. ¿Su padre utilizo jutsus en la guerra? ¿Porque entonces tenia tantas armas en casa? ¿Porque le ocultaron todo esto?

El chico apenas y se puso jabon, pero queria salir rapidamente de alli, estaba siendo cansado, molesto y aburrido quedarse en el lugar con todos ellos presentes. ¿Deberia llamar a su madre? ¿estaria bien aceptar la oferta de la escuela nocturna? Luego de vestirse y pasarse la cena, se dirigio a la sala telefonica y tomo un turno, debia llamar a sus padres, aun si se sentia dependiente tendria que saber directamente de ellos si estar ahi iba a ser una buena decisión.

Tuvo que esperar algunos minutos hasta que fue su turno de tomar el telefono, sabia que solo eran diez minutos cada dos semana, pero... No le importaba tomarlos todo, debia llamar a sus padres. El telefono sono unas cuatro veces hasta que entre risas su madre contesto.

-Yoshino habla...

-Hola mamá.

-Shikamaru... Shikaku.- Se escucharon algunos pasos y risas. - ¿Como estas cariño? - Su madre reia y su padre balbuceaba en la linea.

-Bien... Saben, otro dia los llamare para conversar sobre todo, ahora necesito que me respondan rapido y preciso. - Shikamaru estaba tan irritado que no pudo evitar hablarle asi a sus padres.

-¿Que-¿Que ocurre hijo? - su madre sólo preocupada en la otra línea.

-¿debería unirme a la escuela nocturna?

No escucho ninguna voz, sólo respiraciones, algunos movimientos y como su padre se aclaró la garganta. - ¿te han ofrecido entrar?

- Si. - dijo Shikamaru secamente.

Su madre dio un gritó de emoción. - Pues, por supuesto, toda nuestra generación perteneció a la escuela nocturna, incluso cuando no era escuela nocturna y sólo era escuela... deberías, por supuesto.

-¿está aprobado por el estado siquiera? ¿porque no me habían mencionado nada de esto? - Shikamaru estaba ahora más irritado que antes, su padres le hablaban como si nada hubiese ocurrido.

- Claro, todo está respaldado por el estado, de todos los países y ciudades que pertenecen a la Unión Sannin. - le dijo su madre entre gritos, parecía como si lucharán por el teléfono. - cuéntanos... ¿ya probaste con Uno y Chouji, como les va? ¿qué rango eres?

- De seguro es como su padre, un estratega de primera. - solto su papá.

- No se.. saben no estoy dentro aún, quería saber en qué me iba a meter y si se algo correcto, ya que me siento bien al hacer jutsus y dejar salir el chakra, pero tenía que fuese algo peligroso...

- Lo es... me pone feliz, pero literalmente y en estos tiempos, eres una carnada hijo.

- Cuidate hijo. - sollozo su madre.

- Saben... Y ustedes me deben muchas explicaciones, agradezco que por lo menos me hayan enseñado lo básico, pero ni siquiera me prepararon más o confiaron un poco en mi para esto, me lanzaron como si nada a esta escuela... - el chico Gruño recordando la paliza que le había dado Temari. - les juro que apenas nos encontremos tenemos mucho de que hablar...

- Cariño... No sabíamos como decirte, lo tenemos prohibido. Adema-

- Basta ma... adiós.

- ¡MIRA SHIKAMARU NO SE TE OCURRA HABLA- corto la llamada antes de seguir escuchando a su madre, ya había sido demasiado por hoy.

Salió de la cabina y al entrar en los pasillos encontró a muchos estudiantes corriendo hacia la entrada, con maletas y ropa casual, irían a casa, se encontrarían con sus padres, o quizás las parejas escaparian o los mejores amigos pasarían el fin de semana en campamentos, podía pasar cualquier cosa ese fin de semana, eran los días en los que podías ser libre de la escuela; Shikamaru subio los escalones hacia las habitaciones, para el fin de semana sería lectura de Jitsu, prácticas sin concentración absoluta de chakra, entrenamiento y práctica de jutsu con manos, todo aquello en horas, porque mañana temprano se presentaría en la prueba de categorización de la escuela nocturna.

Shikamaru tomo un sorbo de su jugo, eran las seis de la mañana y aún continuaba leyendo de jutsus y técnicas de su clan, había traído los libros consigo, por supuesto, siempre los llevaba consigo cada que se encontraba de viaje o algo, la historia de su familia y como todas ese técnicas funcionaron en guerras antiguas y más le parecía interesante, siempre se enfocada en la historia más que en las técnicas pero está vez dejó de lado la historia y paso toda la noche practicando, trataba de no concentrarse en los jutsus con su chakra o podrían descubrirlo.

Pasado las horas y lo siguiente que hizo fue ponerse pie, ir por algunas ropas y bajar para el desayuno, el día de hoy tomaría muchísimo café.

-###########

- Bien... ¿quién quiere optar por la re-categorización hoy? - Anko se puso de pie y hablo en voz alta en el gran gimnasio. - Recuerden, sólo los días de reclutamiento será posible realizar re-categorización.

- Yo. - Temari se puso de pie. - No estoy satisfecha siendo plata. - La chica miro avergonzada a Anko, le costaba admitir que no estaba a gusto.

- ¿alguien mas? - Anko miro al rededor y Shino fue el segundo en ponerse de pie. - Bien... entonces de los dos chicos que solicitamos su presencia hoy, ustedes serán sus contrincantes en las pruebas de batalla y junto a los profesores revisarán sus pruebas analíticas y psicológicas.

Temari y Shino asistieron, re-categorizarte era una de las cosas más difíciles pero todos pasaban por el si decidían subir su rango, sin embargo todos te observaban como la primera vez, te tocaba evaluar a los nuevos o antiguos compañeros y si te equivocabas podías perder tu lugar o permanecer en el mismo. Pocos tenían el valor, sólo los ambiciosos iban por más.

- Llegó una de las chicos. - Dijo un vigilante de la puerta. - Su nombre es Suigetsu.

- Hágalo pasar... Shino, Temari, por favor, Prepárense para la batalla. - Anko señaló hacia una banca con una pequeña mesa, sobre ella reposaba el gran cuestionario de 200 paginas de la academia, el cual debía de ser respondido en menos de una hora. - Joven, continúe, bajo la mirada de los presentes, y un sonido perturbador a contestar las preguntas.

El muchacho de cabello blanco asintió, parecía alguien altanero y presumido, y si, quizás lo era teniendo en cuenta que era el capitán del club de tenis, el club donde solian estar los mejores espadachines de generación en generación, el tenis era una buena forma de no perder el entrenamiento de brazos, y poco a poco terminan integrándose a la escuela nocturna, o eso decían... algunos, muchos, se habían graduado y pertenecían a la milicia, algunos otros continuaban en la escuela nocturna, como Suigetsu, el presumido capitán, y otros lamentablemente habían fallecido bajo las manos del enemigo.

El muchacho tomo asiento, y se preparó para su examen, nadie sabía con exactitud que tío de preguntas eran, ya que eran cambiadas anualmente, pero se evaluará la precisión, estrategia, concentración, paciencia y muchas cosas mas.

Shikamaru entró al gran lugar, aunque desde el punto de encuentro lo mandaron a esta zona había llegado a tiempo, respiro profundo cuando alguien dijo en voz alta su nombre y le permitió pasar.

Temari, como la mayoría se quedó boquiabierta a mirarle, había asistido, a pesar de que no llevaba la ropa correcta para pelear (jeans ajustados, tenis y camiseta mangas largas) el chico lucia muy centrado, o ¿molesto? La verdad ni Temari, Ino o Chouji pudieron averiguarlo, les había dedicado esa misma mirada desde el otro día.

El muchacho se sentó en la mesa para tomar el examen, parecía sereno pero agotado. Temari comenzó a estirarse y calentar, Shino por otro lado ya estaba preparándose para corregir el examen del chico, hablando en voz baja sobre estrategias y más.

- El sorteo de la de categorización será así... - Anko anotó algunas cosas en un papel y miro nuevamente a Shino y Temari..- Le he asignado un número a cada chico, del 1 al 5, elijan uno, el que coincida o este más cercano del número que le seleccione a los participantes será su mentor, si podemos decirlo así, en esta prueba..- Anko miro en dirección a Temari y luego en dirección a Shino. - digan el número al mismo tiempo y el que este más cercano a algún participante será su mentor.

La asistente de Anko miro los chicos y alzó ambos brazos. - A la cuenta de Uno, dos, tres. - dijo firmemente para darle inició a las palabras de los chicos.

- Dos.- dijo Shino.

- Cinco. - Temari soltó al unisonido.

Anko se puso de pie y aclaró su garganta. - Suigetsu uno, Shikamaru cinco. Ya conocen a sus participantes, prepárense. - La regordete profesora se sentó nuevamente y continuó escribiendo algunas cosas en su libreta.

Shikamaru estaba concentrado en su examen, las respuestas eran fáciles, difícil de responder si, algunas, pero el en su mayoría eran cosas que... el no lo sabía pero las entendía y podía responderlas fáciles a pesar de nunca haber luchado en batalla todo le parecía tan... ¿lógico?si, quizás todo se basaba en la lógica. Habían preguntas de primeros auxilios y partes del cuerpo, cuidados médicos, cosas que no sabía mucho así que se limitó a responder de manera básica. Las preguntas de ataque también eran un poco complicadas a pesar de que había practicado mucho tiempo artes marciales no podía y lo sabía, responder algunas de ella con exactitud, así que por ejemplo cuando le leyo la pregunta de cuanta fuerza es necesaria para derribar a alguien de 55kg, decidió usar la matemática, sabía que no le fallaria pero le tomaría tiempo.

El chico a su lado movía las piernas nerviosamente y miraba hacia el frente de vez en cuando, se encontraba nervioso, Shikamaru aún no lo estaba, siempre aprobaba los examenes, pero las batallas... No estaba del todo seguro aún no había estado en una verdadera, y por lo que había escuchado sería, nuevamente, contra Temari.

Luego de terminar las preguntas psicológicas se puso de pie, por las reglas del examen sabía que era imposible para los participantes saber el tiempo exacto que se habían tomado en hacer el examen, pero se sentía tranquilo había terminado primero que el muchacho a su lado. - Termine. - dijo el Nara en voz alta llamando la atención de todos en el lugar.

Anko quedo boquiabierta al mirarle, Kakashi, quien se encontraba en la puerta del gran gimnasio preparando el lugar para la batalla miro preocupado al chico, Temari y Shino, junto a Naruto, Sasuke y Chouji, lo miraron tan sorprendido. ¿había hecho algo mal? Shikamaru miro nervioso todo el lugar y se sentó nuevamente. - Ponte de pie por favor. - dijo Tsunade entrado al lugar. ¿incluso la directora estaba en esto? - Lleva tu examen hacia la mesa de la profesora Anko. - la directora se cruzó de brazos y miro a Temari y Shino. - Sientanse libre de evaluar al chico, no se a quien le corresponda, pero dado que termino primero que el espadachin, que lo evalúe el otro mientras el siguiente realiza la batalla.

Temari miro a Shino, quien tomo el examen de Shikamaru para evaluarlo por adelantado, Temari camino en dirección al gimnasio cuando recibió un gesto de parte de Tsunade.

Todos continuaban mirando a Shikamaru como si hubiese hecho algo mal. - Lo hizo demasiado rápido Tsunade. - Kakashi intervino.

- Así son los Nara Kakashi, deberías saberlo, Shikaku fue tu profesor. - Tsunade miro al chico sonriendo.- Quizás se haya equivocado, pero te aseguro que se encuentra confiando con todas sus respuestas.

- Ja... así era el señor Shikaku. - Asuma, otro profesor aplaudió mirando al chico. - Recuerdo que revisaba nuestros exámenes tan rápido que me preguntaba si en realidad había reprobado.

Shikamaru miro fastidiado todo aquello, su padre tenía tantas cosas que contarle... sabía que había sido profesor de matemáticas, pero según el fue suplente en una escuela rural mientras cumplía su cargo de ingeniero aeronáutico en la fuerza armada... No un profesor de la escuela nocturna en esta academia. Respiro profundamente y comenzó a buscar un reloj en toda la sala, ¿cuánto tiempo se había tomado?

- Cuarenta y cinco minutos. - dijo Tsunade, quien tomo asiento al lado de Anko.

Shino se encontraba revisando la evaluación del muchacho, todo parecía estar ala perfección desde su punto de vista, la forma de evaluar era por razonamiento personal, pero el razonamiento de un ninja debía de ser preciso, lógico y estratégico. Shino trataba de evaluarlo de la mejor manera posible, quería alcanzar oro como varios en su grupo, por ejemplo Naruto, a su primera re-categorización lo había alcanzado.

Shikamaru por otra parte estaba entrando en el gimnasio luego de que Kakashi le pidiera que lo hiciera. Temari se encontraba dentro y el lugar estaba relativamente llegó de personas, los que estaban en la otra sala iban a su espalda para buscar un lugar, quizás estaban todos los de la escuela nocturna y los profesores, incluso el raro de expresión oral. El chico suspiro, se encontraba ahora demasiado nervioso, estaba imaginandose que el haberse quedado en su habitación durmiendo hubiese sido mejor opción.

- Bien chicos, en esto consiste la batalla. - Kakashi señaló la mesa a su lado. - Aquí encontrarán Kunais y shurikens de goma, el primero que se atravesado por alguno de estos o herido por algún Jutsu, que tratemos que no sean tan mortales, será el perdedor. - Miro a Temari como si hablase con ella está vez. - Recuerden que no importa quien sea el ganador, evaluaremos sus técnicas, pero ganar podría sumarle algunos puntos.

Shikamaru levantó la mano, Kakashi asintió. - ¿tenemos que basarnos en algún tiempo?

- No... pueden demorarse el tiempo que deseen. - Kakashi tomo un control remoto entre sus manos y bostezo..- Bien, solíamos poner cuchicheo en la habitación, pero hemos decidido poner está música de verano, está muy pegajosa entre los jóvenes así que podría servir para distraer, junto a las voces de todos los invitados, genjutsus que podrían hacerlo imaginar cosas y distraerlos y la presuon de los profedorescreo que será suficiente para crear un ambiente de batalla. - Se sentó en la silla frente a la mesa, mientras con una mano indicaba a los chicos que tomarán los equipos que creían necesarios. - sólo les aviso de la distracción porque también evaluaremos si aún siendo conscientes de las trampas pueden morir.

Shikamaru tomo un kunai y la chica tomo algunos Shurikens y dos Kunais, Shikamaru no necesitaba demasiado ni siquiera sabía trabajar con ellos lo suficiente como para lanzarlos.

- Apenas comience la canción, empieza la batalla. - Kakashi presionó el botón del control y una canción pegajosa (NT: Scooby doo pa pa XDDS OK NO)comenzo a sonar, Shikamaru la conocía, le gustaba, se había imaginado varias veces bailandola aunque en realidad no bailaba demasiado... pero una idea vino a su mente.

Temari se sacó el sacó rojo que llevaba, era demasiado pesado como para llevarlo si pensaba pelear. La camiseta que llevaba no era tan ajustada ni tan holgada, desde la última vez que hizo esto había descubierto el método para estar cómoda en las batallas. - No me distraeras con algo que ya vi.. - Dijo Shikamaru mientras se acercaba a ella. La muchacha dio el primer golpe luego de escuchar el abucheo del público, ¿qué diablos decía? La vez que se cambio frente a el fue por equivocación... incluso ahora no estaba enseñándole nada, el muchacho recibió el golpe justo frente a su cara para luego susurrar. - Lo siento. - el muchacho le empujó para crear espacio entre ellos y luego realizó una patada que la lanzó al suelo. Temari se puso de pie, estaba aún más furiosa, pero consigo misma... lo había subestimado, nunca pensó que haría taijutsu , estaba preparándose para un ataque de su especialidad. Se puso de pie nerviosa al sentir la mirada de Kakashi sobre ella.

La rubia dio una voltereta para acercarse a Shikamaru, quien giró sobre si mismo cuando se percató de un golpe de la chica, patada, puño, patada y Shuriken, y el herido Shikamaru. El chico miro las manos de Temari que realizaban un jutsu desconocido para el y al cabo de unos segundos su gran abanico apareció. Shikamaru respiro nervioso, un ataque de esos lo haría volar en la sala y aún tenía el dolor de espalda de hace unos días que no quería incrementar.

Al ritmo de la música comenzó a moverse a través de la habitación, paso cerca de un genjutsu de Ino siendo atravesada por una gran navaja por parte de Gaara, lo hizo estremecer, la imagen era fuerte, sangre por todos lados, y la cara pálida y fría de su amiga, pero se concentró y continuó "bailando", Temari lo seguia con la mirada y el mientras tanto hacia algunos movimientos con sus manos.

La chica sabía que estaba tratando de distraerla con su baile ridículo, trato de estudiar sus manos y se acerco a el dando paso entonces a la primera luna y atacandole, el Nara salió volando de la habitación, pero el chico no se puso de pie continuó en el piso haciéndole imposible a ella ver que tipo de Jutsu estaba preparando, decidió no moverse, si se acercaba sería atacada y si dejaba que continuase en el tiempo en cualquier momento sería atrapada. La chica comenzó entonces a moverse por toda la habitación, corriendo, alejando lo que se que estuviese acercándose ella, evaluó la luz de la habitación y donde podría estar la sombra. El chico luego de algunos segundos se puso de pie adolorido, se quejó y corrió rápidamente hacia Temari.

Temari sonrió, estaba acercándose, decidió entonces utilizar su abanico como escudo cuando una patada del chico vino de frente, y realizó entonces, cuando el chico se encontraba persiguiendole el Jutsu de clones de sombras, su clon apareció a su lado y corrió en dirección a Shikamaru que se quejó al encontrarse entre dos personas. La segunda Temari comenzaba entonces con el taijutsu, básico, y la otra Temaria preparaba el siguiente Jutsu con su abanico. El muchacho comenzó a retroceder hacia Temari cuando el clon de la chica lo acorralaba, eso era lo que ella deseaba, que estuviese cerca, de espaldas o de frente para recibir la segunda luna.

Shikamaru se encontraba preocupado pero tenía un plan, lo tenía, habia estudiado la situacion y ella estaba mucho mas preocupada que El, a pesar de estar ganandole en este punto, en realidad a el no le interesaba la posición o categoría en la que quedase, a ella si, y estaba enfocada y presionada en hacerlo demasiado bien así que le daría confianza, confianza para sentirse segura delante de los profesores y compañeros, una confianza que la haría sentir tan segura de la victoria que se olvidaría del resto de los detalles, estaba demasiado enfocada en la posición de el, en la música, los genjutsus, los jueces, y sus propios ataques que cualquier movimiento que haría un Shikamaru acorralado le parecería inútil frente al poder que ella habia conseguido, y Shikamaru lo tenía que hacer bien porque estaba tan agotado y adolorido que en cualquier momento el cansancio le ganaria.

Shikamaru entonces esquivó nervioso un golpe del clon, con suerte lo esquivó porque por poco golpeaba su cara, todo paso en cuestión de segundos cuando sintiéndose demasiado culpable se giró y golpeó fuertemente la cara de la chica, la original, haciendo entonces desaparecer el clon que ahora se encontraba a sus espaldas, Temari se mareo desorientada y mientras se recuperaba el chico realizó otros jutsus, está vez verdaderos, no como los falsos movimientos que había realizado antes.

Temari sentía una presión demasiado fuerte en su nariz, no estaba rota, no había sido un golpe tan fuerte pero si lo suficiente como hacerla perder el sentido por unos segundos, segundos que sabía habían sido bien aprovechados por Shikamaru, y al mirarle fija y conscientemente nuevamente se encontraban dos Shikamarus frente suyo. Miro a su alrededor par verificar de que fuese el único que se encontrase allí y así era, ¿sólo había realizado un clon? El chico entonces comenzó nuevamente a mover sus manos mientras le dijo. - Lo siento Temari... trate de que no fuera tan fuerte.

- maldito. - le dijo ella furiosa. La chica entonces abrió su abanico y mostró la segunda luna, lo alzó pero al tratar de bajarlo para atacar este cayó al suelo y sintió como si alguien tomara sus manos. Como si le fuese imposible moverse, paralizada, ahora sólo eran sus ojos quienes tenían total movimiento. No podía verificar su posición, y no encontraba la lógica, se había alejado de las sombras.

Uno de los Shikamaru desapareció y el otro se acerco a la chica... pero ¿porque no se acercaba ella también? ¿qué la tenía atrapada? ¿no se movían ambos al mismo tiempo? No podía verificar el suelo su mirada estaba fija, no sabía con cuál sombra estaba unida. - Te explico... La mínima sombra me servirá, aún si es un centímetro será suficiente para atraparte. Muchos clones... demasiados, estoy punto de morir del cansancio pero he hecho los suficientes para distraerte, los he ocultado tan bien y he buscado el punto oscuro de la habitacio , ese que siempre este tras la luz del sol para ocultar a quien te atraparia... y créeme sólo fue un centímetro de tu sombra el que utilice para tenerte así. - Este Shikamaru tambien desapareció y la chica se encontraba ahora confundida ¿dónde se encontraba el original? Habia verificado la habitación y había jurado no ver a nadie sólo los ... genjusus, genjutsus que quizás sirvieron como cortina para el Shikamaru que le atacó. Temari sentía un nudo en su gargantaz estaba tan avergonzada, sentía rabia y estaba segura que luego de esto lo mataría... esperaba entonces que no bajaran su rango y que luego de la evaluación del examen del otro chico pudiese entonces obtener más puntos. Shikamaru apareció a su lado, no sabía si era el original porque aún se encontraba paralizada, pero cada vez podía obtener más movimiento, podía sentir sus músculos relajandose, el chico estaba agotando su chakra. - Pues... supongo que si acerco el Kunai a su garganta y fuese uno verdadero la mataría... - Shikamaru acerco el Kunai a la garganta de la chica y presionó sobre este. - ¿termino entonces está batalla?

La muchacha estaba recobrando el movimiento en sus brazos, si Kakashi dejase pasar algunos segundos más lo derrotaba, el chico estaba demasiado agotado. - Finalizado.- Kakashi vocifero y el clon al lado de Temari desapareció y su cuerpo se relajó, lo siguiente que escucho fue un peso caer al suelo y giró sobre si par descubrir un Shikamaru respirando agitadamente entre las sombras. - Muy bien, continúen entonces con el resto de sus responsabilidades. - Temari miro fijamente a Shikamaru, el chico levantó la mirada y sus mejillas se sonrojaron. - Temari, dirígete a la sala anterior y evalúa el examen de Suigetsu. ¡Shino, Suigetsu, a la batalla!

Temari dejo la sala mirando de reojo a Shikamaru quien se encontraba en el suelo respirando agitadamente, Ino corría desde su asiento para ayudar a su amigo y Temari no pudo ver mas porque atravesó el umbral que la llevo a la otra habitación para entonces comenzar a evaluar el examen del otro alumno.