Shikamaru había seguido a Temari, ella simplemente caminaba furiosa hacia el edifico de los dormitorios de chicas, el lugar estaba desolado y pronto empezaría su clase de educación física, pero en parte se sentía un poco culpable, Ino era como su hermana y sentía que tenía la responsabilidad de disculparse por ella.
- Basta. Estoy harta repito, déjame en paz. - Temari se detuvo justo antes de entrar al edificio. - Tu... No te creas que ahora somos amigos, ni super amigos, ni hermanos ni nada por el estilo... eres mi - la chica se llevó la mano hacia el pecho. - enemigo, y no voy a descansar hasta... ganarte. - Temari giró sobre si misma de una forma tan exagerada que su cabello giró junto con ella y camino en dirección a la entrada.
.
.
.
Había pasado el día en clases y en cada descanso perfeccionando sus deberes, tenía el peor humor que había tenido desde que llego a este lugar; entregó el libro luego de darle una última leída y entre las páginas había encontrado una fotografía de su bisabuelo junto a un grupo de personas, quizás los fundadores, pensó. Luego tomar una ducha y terminar su cena se dirigió a su habitación, pero se encontró con la escena más cursi que había visto jamás.
Justo en la salida de los comedores un chico estaba arrodillado, pidiéndole salir a la chica frente suyo, el suelo estaba lleno de alguna flor que no conocía y todos los estudiantes presentes comenzaban a formar un círculo; ese chico era Naruto, la chica era Hinata y la respuesta y la situación era tan cursi y obvia que Shikamaru decidió no continuar ahí.
-Hola. - Kasia se acercó al chico dando pasitos.- ¿Invitarás a alguien al baile? - La chica le sonrió al formular la pregunta.
- Emm... lo dudo. - Shikamaru se encogió de hombros. -¿tú?
- Debería invitarme...- Kasia suspiró y tomó la mano de Shikamaru. - Me ha ignorado todo este tiempo amigo... necesito que mañana ejecutemos el plan, es la única forma de llamar su atención.
Shikamaru había olvidado todo aquello, su cabeza había estado tan ocupada últimamente que no tuvo tiempo de pensar en el resto de cosas. - Sabes...- el moreno la miró con vergüenza. - creo que es mejor si evitamos problemas... No es la forma correcta de llamar su atención.
Kasia hizo un puchero y se cruzó de brazos. - Idiota. - la chica se dio la vuelta y comenzó a caminar en largos pasos. - Todos los son. - gritó antes de girar en una esquina.
Shikamaru suspiró, las mujeres, todas, definitivamente eran un problema, estaban locas y no las entendía.
.
.
.
El martes y miércoles se había encontrado con Temari e Ino en algunas de sus clases, incluso con Shiho, había intercambiado algunas palabras con Naruto quien no paraba de felicitarlo y Chouji quien sólo intentaba conversar con él. Shikamaru había superado en parte todo el asunto, aun desconfiaba en decirles algo a sus amigos sin que fueran a soltarlo a media escuela nocturna pero, sabía que nunca tuvieron malas intenciones y que luego tendría tiempo de resolver todo el asunto. Ino actuaba como si nada hubiese pasado, Shikamaru decidió dirigirle la palabra pero a medias, su actitud no era la más correcta y según lo que había escuchado ella y Temari fueron castigadas a pasar todo el fin de semana limpiando las aulas juntas.
La reunión de la escuela nocturna había llegado, entre voces se había planteado el auditorio como punto de reunión, pero, a partir de ahí caminaron fuera del Instituto por un gran sendero en el bosque, cruzando la iglesia, hacia una gran cabaña de madera. Sólo había un profesor con ellos, y no tenía idea de quién era pero estaba ahí ese día con ellos, el señor lucia similar al perfecto Lee.
Al entrar a la cabaña tomaron asiento en taburetes frente a una gran pizarra, el día anterior lo habían solicitado en el campo de fútbol para algunas prácticas pero había olvidó ir a la oficina por su carta de categorización. Según Gaara, quien lo acompañó el día anterior a la práctica, tres días a la semana eran de entrenamiento y sólo uno de reunión, así que debía de estar siempre atento cada que le llamarán.
- Bien chicos... - El profesor alzó la voz frente a los alumnos. - Hoy hablaremos sobre el baile y los turnos de vigilancia, daremos algunas recomendaciones y solventaremos algunas dudas pero antes, - El profesor señaló a Shikamaru como si fuese acusado de algo, con demasiada energía y una gran sonrisa en su cara. - Feliciten al nuevo sub capitán estratega de la línea juvenil. - Todos en el salón se pusieron de pie al escuchar aquellas palabras a excepción de Temari, Shikamaru sonrió nervioso, sabía que un capitán era un puesto importante y un sub capitán por supuesto también lo era, pero no tenía conocimiento, la mayoría en el salón estaba aplaudiendo mientras los otros lo felicitaban, el por su parte esperaba una explicación.
- Obviamente no tiene idea de lo que habla. - dijo una rubia irritada que Shikamaru reconoció a la perfección. Temari.
- Oh claro. - El profesor tomó un sobre y aclaró su garganta. - Los profesores tenemos divisiones de acuerdo nuestra capacidad, aunque la mayoría somos profesionales de nivel diamante, pero no platino, siendo esta última la más importante. Equipo de estrategia, de pie...- El profesor señaló a Gaara, quien se puso de pie inmediatamente, Temari y por último a Ino. Algunos otros se pusieron de pie, pero solo ellos fueron señalados por el profesor. - Contamos con el equipo médico representado por el color verde, equipo de batalla o fuerza representado por el rojo, equipo de estrategia representado con el color azul, y otros equipos que pueden variar si tu habilidad suele ser especial. - El profesor entonces señaló a Gaara. - Entonces, en la división juvenil de estudiantes siempre hay un líder, en este caso es Gaara, estratega de primer nivel, rango oro y capitán de su división, Temari, rango plata y segundo nivel, quien solía ser la segunda al mando pero, - Señaló a Shikamaru e Ino soltó unos aplausos. - Ha sido reemplazada por el hijo de Shikaku- Soltó una risa y recobró la compostura. - y luego el rango de bronce, tercer nivel, no siendo este el último pero si el menos importante en la línea de mandato. -Señalo a Ino y luego comenzó a dibujar una pirámide en la pizarra. - Quienes no entren en categoría simplemente pueden seguir entrenando para una recategorización, hay muy pocos estrategas por lo que su línea es corta, si miras la división de batalla te sorprende la cantidad de personas, pero no todos entran en la línea de mandato.
- ¿Entonces? - Ino miró nerviosa al profesor.
- Entonces Ino quedas fuera de la línea de mandato, formadas parte de los secuaces. - El profesor le sonrió a Ino y está se sonrojo molesta. - Bien Shikamaru, aquí está tu anillo y diploma de categorización, puedes por supuesto, seguir practicando y mejorando para un puesto mejor, o una mejor categoría.
- Quiere decir que... ¿el puesto no es obligatorio? - Shikamaru pregunto nervioso.
- Oh no, siendo tu línea tan pequeña el puesto lo es, sólo a la de batalla se le acepta por ahora aceptar o no cada puesto. - Temari bufo cuando el profesor dijo aquellas palabras.
Shikamaru se puso de pie cuando vio al profesor con la mano extendida ofreciéndole el sobre. Lo tomo entre sus manos y sacó de él un pequeño anillo ajustable, color plata con una pequeña piedra azul, dentro llevaba grabado las iniciales SN. - Vaya... gracias. - El Nara se lo puso en su dedo anular y se sintió demasiado afeminado, sin duda buscaría una solución para ello luego. - Pero en serio no me siento preparado para ser sub capitán... - él sonrió. - Ni siquiera sé que podría hacer, exijo que sea devuelto a Temari.
- No.- Ella soltó agresivamente. - cuando te gane, será mío. - la habitación se llenó de silbidos y más.
Shikamaru sonrió y se encogió de hombros. - Gracias por la ayuda. - Le dijo. El detestaba ser el centro de atención, y ahora estaba siendo sub capitán, un puesto que sin duda alguna le daría demasiada atención.
- Bien.- Sakura se puso de pie. - Muchas felicidades a la nueva línea de estrategia. - la chica lucía como la delegada de todo el lugar. - Como saben hace una semana recibimos un ataque sorpresa y desconocido, así que los turnos de vigilancia este año deben ser obligatorios. - la muchacha pelirosa comenzó a entregar un papel a cada alumno, Shikamaru se había sentado en cuanto el profesor lo hizo, lo mismo hizo el resto. - En la página encontraran cada horario de vigilancia, es obligatorio.
- ¿por qué me has puesto con Naruto? - Sasuke la miró irritado.
- Yo no lo hice. - Sakura se giró hacia los compañeros luego de la respuesta. - Bien, recomendamos que para la fiesta, lleven ropa cómoda y que sea flexible en caso de cualquier emergencia para correr o escapar, no sea un obstáculo. - Sakura dibujó un gran cuadrado en la pizarra, y comenzó a dibujar diferentes puntos. - La profesora Tsunade no está hoy, y como su aprendiz he decidió explicarles yo mismo la organización.
- Sakura, no quiero estar con Naruto... No nos hablamos. - Sasuke levantó la mano fastidiado.
- Ay vamos Sasuke Perdóname. - Naruto lo tomó del brazo y éste lo soltó rústicamente.- No quise copiar tus deberes...
- Cámbiame Sakura. - Sasuke le dijo nuevamente. - Y no empieces con tus no delante de todos porque a la final, siempre me dices sí. comenzaron a reir ante la confesión.
- muérete. - Le soltó la pelirosa.
.
.
.
-Hola... - Shikamaru la había seguido cuando salían de la reunión de la escuela nocturna. - ¿Qué tal?
-¿Cómo crees? - Le respondio toscamente. - Este año ha sido una mierda y todo te involucra.
-Nada de lo que me dieron hoy no hubiese pasado si tu no me hubieses metido en esto.- Le contesto el chico mientras le seguía, no sabía hacia donde se dirigía, pero no era hacia los dormitorios ni el instituto. - Tú te lo buscaste- La chica giro inmediatamente haciendo callar a Shikamaru.
-Tú y tu amiguita Ino tienen la boca demasiado grande. - Le soltó, su nariz y mejillas estaban de un tono rosáceo, y su labio tiritaba por el frio de la noche. - Mejor cállate y deja de seguirme.
- Tienes frio... ¿Quieres mi suéter? - Shikamaru comenzó a desabotonarse el suéter que el instituto ofrecía dentro del uniforme sin hacer caso omiso a la orden la chica. - ¿A dónde vas? - Le dijo mientras ella acelero el paso hacia una pequeña colina, ¿pensaba adentrarse al bosque? - ¿vas hacia el bosque? Son las nueve de la noche.
-No te interesa. -Le gritó caminando aún más rápido, Shikamaru miró hacia atrás, los chicos de la escuela nocturna habían desaparecido hace mucho, quizás se encontraran en sus habitaciones, sus hermanos no la habían seguido y nadie estaba cerca, todo estaba tan oscuro así que dejarla ir no era una opción.
Shikamaru corrió tras ella sin terminar de quitarse el suéter, Temari se giró mientras corría cuando se percató de que Shikamaru estaba por alcanzarle pero resbaló cayendo de espaldas sobre el frío lodo, Shikamaru intentó frenar pero el mismo lodo lo hizo caer frente a ella. El moreno apoyó ambas manos a los lados de la cabeza de Temari, evitando caer completamente sobre ella, pero fue inútil, el mismo barro le hizo resbalar las manos y chocar su pecho con la cara de la chica. Todo había pasado tan rápido que le fue imposible mirar a su alrededor por algún apoyo, la velocidad al correr tras ella fue la misma que lo hizo caer. - Lo siento. - dijo rápidamente.
-Imbécil... ¿Porque me sigues? - Le respondió una Temari atrapada en su pecho. Sus manos estaban llenas de lodo, sus zapatos, su camiseta y falda, todo tras suyo estaba completamente lleno de barro, lo sentía, frío, escurridizo. -Levántate...
-Sí, lo siento.
-¡JOVENCITOS! - Dijo la voz de una mujer, no la reconocieron sino hasta que Shikamaru se levantó y miró hacia Anko, la profesora lucia furiosa, con ambas manos cruzadas sobre su pecho. - ¿No saben que esta estrictamente prohibido revolcarse en los alrededores? ¿No es suficiente con hacerme la tonta cuando los veo salir por las ventanas?
-No... no.- Temari se puso de nerviosa, todo su cuerpo estaba lleno de barro, inclusive su cabello. - Yo intentaba ir a la iglesia... enserio.
-Si claro, siempre dicen lo mismo. -Anko se acercó hacia Shikamaru y lo tomó por la muñeca.
-Enserio... yo solo la seguía y nos tropezamos. - Shikamaru le enseñó ambas manos llenas de barro, Anko lo miró de arriba hacia abajo. - Enserio crees que haríamos algo así...
-He visto cosas peores... - Le comento la mujer. -Síganme, hablaremos con sus tutores...
-No tengo tutor. -Le comentó Temari furiosa.
-Pues sabes... siendo tu una tutora de tus hermanos este tipo de conductas que has tenido últimamente afectaran eso... -Anko continuó caminando y ambos chicos la siguieron.
.
.
.
-Bien... Entonces debo creer que tu ibas a la iglesia a hablar con tu madre muerta y tú la seguías porque eres todo un caballero que no puede dejar una dama a la deriva de la noche... - Tsunade los miró de arriba hacia abajo. - ¿Alguna prueba que no sea haberles visto uno encima de otro?
-No es mi novio. -Respondió Temari. - No soy como su amiga Ino que se va con cualquiera.
-Es cierto señora Tsunade... yo no .. - Shikamaru llevó ambas manos a su cabeza. - Que problema...
-¿Qué pasa? -Le comento la profesora. - ¿Estas harto de ser el centro de atención? Eres igual a tu padre...
Shikamaru asintió y se acercó hacia la profesora, un poco más, porque lo siguiente que iba a decir seria su último recurso y le avergonzaba un poco. - Mire... yo nunca he salido con una chica, no he besado a ninguna chica ni nada con mujeres... son demasiado problemáticas.
-¿Eres gay? - Temari le comento entre sorprendida y molesta.
-No. - respondió él rápidamente. - Quiero decir que... no estoy interesado en meterme en más problemas de los que tengo, salir con una chica son problemas.
- Bien. - Tsunade asintio y comenzo a escribir algunas cosas. - Deberias de empezar a preguntarte si no eres gay...
-No lo soy. - Dijo esto último cabizbajo, su plan no había resultado tan bien.
-Ambos tienen dos puntos menos en su nota final, lo tomare como un accidente solo porque los he estudiado lo suficiente. - Se puso de pie y los echó con las manos. -Ahora, vayan a dormir... es tarde.
Temari se puso de pie y Shikamaru también lo hizo, ambos caminaron hacia la salida cerrando la puerta tras suyo. - Marica. - Le soltó Temari para empezar a caminar fuera del edificio, se iría a los dormitorios. - Otro problema gracias a ti, no me sorprende.
-Como tú digas Temari... estoy harto de todo esto. -Le comento aburrido. - Nos vemos.
.
.
.
¡EXTRA, EXTRA! SHIKAMARU NARA Y TERMARI NO SUBAKU ESTAN EN CONFLICTO.
SEGÚN LOS RUMORES ESTUDIANTILES AMBOS CHICOS FUERON ENCONTRADOS POR LA DIRECTORA EN LAS AFUERAS DEL BOSQUE REVOLCÁNDOSE ENTRE LOS ARBUSTOS.
"SOY GAY" FUERON LAS PALABRAS DE SHIKAMARU.
"¡¿ERES GAY?!" RESPONDIO UNA TEMARI FURIOSA.
PARA LEER MAS PASAR A LA PAG. 9
-Maldición. - soltó Shikamaru cuando terminó de leer el periodo estudiantil que le había ofrecido Shiho. Junto al escrito estaba un dibujo de una Temari caricaturizada sorprendida y Shikamaru lleno de flores.
-Sé que no eres gay... o bueno si lo eres, no es la forma de salir del closet. - La rubia desaliñada suspiró. - Oye... ¿Quieres ir al-
-¿Quién escribe esto? - Le preguntó furioso. - ¿Quién?
-No lo sabe nadie... aunque todos dicen que es TenTen, la chica del equipo de artes marciales. - Shiho le dijo sonrojada, su propuesta había sido rechazada.
.
.
.
-No soy la escritora del diario estudiantil. - Le comentó Tenten comiendo una rebanada de pizza. -Lástima que seas gay.
-No lo soy Tenten... - El muchacho suspiró. - ¿Tienes idea de alguien?
La muchacha rodó los ojos fastidiada y Neji sonrió burlándose del chico. - Todos saben quién es el escritor. - La chica bostezó y señaló hacia la mesa de los chicos de Konoha. - Sai.
.
.
.
-¡Me explicas porque demonios escribiste eso, ahora! -Shikamaru había llevado a Sai hacia la parte trasera del instituto. Apenas y lo conocía, cuando se mudó a Konoha había sido hace unos tres años.
-Oye cálmate. - Le dijo sonriendo. - Puedo explicarlo.
-Deberías... - Shikamaru lo soltó y suspiró, estaba hartándose de esta colegio, desde que había llegado solo cosas malas habían pasado. El anillo sobre su pecho estaba frio en comparación a la temperatura de su cuerpo.
-Le debía un favor a Temari... - Le comentó avergonzado. - Ella y yo somos muy buenos amigos, estuvimos en el mismo orfanato. - Shikamaru lo escuchaba boquiabierta, no podía creer que enserio Temari le hubiese hecho aquello ¿Estaba tan molesta? - Y bien, como no la he defendido delante de Ino me dijo un montón de cosas y le dije, sabes... haré lo que quieras para que me perdones y taran... - Trato de sonar animado mientras sonreía, pero sus cejas formaban una curva nerviosa.
-Cámbialo... quítalo, no sé. - Shikamaru se llevó ambas manos a la cabeza. ¿Tan lejos llegaría ella? - No sé cómo harás pero arréglalo.
-Lo siento. - Sai trato de escapar sigilosamente para luego correr hacia la cancha de futbol. - Habla con ella. - Le gritó.
-Hablar... si claro. - Shikamaru suspiro y camino en dirección al instituto, Ino estaba acercándosele risueña y dando saltitos como si nada nunca hubiese pasado.
-Hola... - Le dijo sonriente. - Tengo el plan perfecto para todo este asunto, y terminarás perdonándome. - La muchacha aleteó las pestañas y tomó el brazo de su compañero que aún no le dedicaba ninguna palabra. - ¿Quieres escucharlo?
-¿Cuál es la condición? - le dijo toscamente, estaba tan cansado y harto de todo que apenas y tenía ánimos de hablar, sabía que Ino le pediría algo.
-A ver... perdóname. - Le dijo abrazando el brazo del chico. - Y cualquier otro altercado que tengas con Sai, habla conmigo... lo tengo en la palma de mi mano.
-¿Sabias? - Le contestó Shikamaru furioso.
-Me acabo de enterar... pero arreglaremos el problema a mi modo, de una manera vengativa, vergonzosa y divertida. - Ino sonrió y le dio un beso en la mejilla a su amigo. - Te quiero hermano.
-Y yo. - Le dijo suspirando, comenzaron a caminar entonces hasta el edificio más cercano, y lo siguiente que pasó fue una larga charla de Ino, las explicaciones de Shikamaru sobre el asunto de los de Suna y por qué los trataba bien, y, el gran plan de Ino.
.
.
.
- Temari, como hombre que soy, esto no te lo aplaudo... - Kankuro comenzó a negar. - Los hombres merecemos respeto, él nunca te faltó el respeto y ya lo humillaste en el periódico escolar.
-Los hombres me dan tan igual como las mujeres. - Le dijo su hermana. - Si se meten conmigo, pagan.
Shikamaru venía caminando con su bandeja, la mirada baja porque no soportaba la mirada de todos sobre él. Sus pasos eran torpes y su respiración pesada, estaba cansado, en verdad lo estaba, y según Ino, hoy haría su plan, del cual el apenas sabía que sería "vergonzoso" e involucraría al club de canto.
A pesar del montón de miradas Shikamaru pudo conseguir una mesa donde nadie le estaba observando, se sentó en ella y miró incomodo a Kankuro, que estaba a dos meses frente suyo.
Una guitarra comenzó a sonar y un grupo de chicos, vestidos todos con camisetas negras, entraron al comedor, otro, entro sobre una plataforma con ruedas mientras tocaba una batería, algunos bailaban sobre las mesas al compás de las baquetas y la guitarra.
Yo sé que soy poco superficial y que me manejo en la promiscuidad. Sí, te voy a hablar con la verdad. Para no perder el tiempo más...
La voz de un chico hizo llamar la atención de todos, él se encontraba sentado en una mesa, la más cercana al cafetín, tenía un cabello largo y Shikamaru lo reconoció inmediatamente como a Neji... ¿Era el bueno cantando? las mujeres gritaban como locas cuando el cantaba y algunos cantaban al compás de la canción. Un segundo chico, el cual Shikamaru no conocía, apareció tras Neji y lo acompaño en la otra estrofa.
(Sé que quieres, yo también. Te pongo a sudar y lo finges bien. Si quieres prudencia a nadie le diré, y con elegancia yo te lo daré)
-¡NEJI TE AMO! - Gritó una muchacha desde su asiento, el grupo de Konoha aplaudía animado, inclusive los de Suna parecían alegres con la melodía, Shikamaru la conocía, sabia de ella, había estado de moda hace mucho porque hablaba de una propuesta sexual a una chica de manera no tan vulgar.
Sé que me quieres tener. Y yo te prometo. Prometo no hablarte de amor. Me quieres tener. Tu cuerpo descomunal. Sin indumentaria. Lo quiero con todo respeto palpar
-Son buenos. - Le dijo Ino sentándose a su lado. - Pensé en unirme al club pero... soy terrible cantando.
-Eso lo sé... - Shikamaru movía sus pies al ritmo de la batería, algunos profesores habían aparecidos a mirar la escena, algunos de ellos no parecían felices con la letra de la canción.
Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar. Dónde vives y cómo te gusta más. Quiero dejar algo en claro ya. Deseo hacerlo todo nada más
Neji movió su cabello exageradamente y con cada paso fue moviéndose a diferentes mesas, mientras bailaba; Shikamaru estaba impresionado, Neji era una persona bastante seria, no era del tipo de chico que se imaginaria bailando pero le lucia, tenía el estilo para ello.
(Tengo que advertirte, tienes que saber. Que igual y no estaré al amanecer. Crees que solo te quiero para una vez. Pero sabes qué, dos estaría bien)
El compañero de Neji desabotonó su camisa y algunos profesores comenzaron a negar, el ambiente en la cafetería era bastante animado, las chicas gritaban, los muchachos cantaban, inclusive las señoras de la cocina estaban alegres... ¿era esto normal? Shikamaru no lo sabía, pero le pareció divertido.
Neji entonces hizo algo que dejó boquiabierta a todos en la sala, Ino sonrió y Shikamaru la miró confundido, ¿Estaba señalando a Temari? la extranjera se sorprendió cuando Neji la señaló, el montón de chicas la miraban con celos y envidia y para la última estrofa, Neji le guiñó un ojo.
Sé que me quieres tener. Y yo te prometo. Prometo no hablarte de amor. Me quieres tener. Tu cuerpo descomunal. Sin indumentaria. Lo quiero con todo respeto palpar
Finalizó entonces girando hacia el chico de la batería, el montón de chicas gritaron y los hermanos de Temari le dieron algunos codazos, Neji entonces dio una reverencia y agrego- Como todos los años, esta fue la presentación para recordarles que las postulaciones al club de música están abiertas, nos especializamos en canto e instrumentos... nos presentaremos también en el baile, esperamos verles.
El otro chico se acercó a Neji. - El siguiente tema fue dedicado a ... - Saco un papel de su bolsillo y lo leyó en voz alta. - Temari no Sabaku. - Las chicas gritaron como locas, hubieron silbidos, aplausos y Temari se sonrojó demasiado. - De parte de su... ¿amigo? - Miro a Neji para que lo ayudase a leer aquel papelito, Neji sonrió y asintió. - De su amigo... Shikamaru.
Y ahí estaba nuevamente, todas las miradas sobre él, Ino soltando algunas risitas y Temari aún más sonrojada en su asiento, sus hermanos la miraban confundidos, Shikamaru no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, el definitivamente no le había dedicado aquella canción ¿lo había hecho Ino? Miró en dirección a su amiga, y ésta le guiño un ojo, pero... ¿qué diablos había hecho... - Lo empeoraste, Ino.
-No lo hice... - Ino continuó sonriendo.
-Silencio. - Neji dijo en el micrófono. - Pues... nos debe una explicación el del periódico... no creo que sea gay. - Neji miro a Ino y la chica le dio un pulgar arriba... ¿En serio este había sido el mejor método? Ino tenía que estar loca, enserio...
-Me parece que hiciste esto más como venganza propia. - Shikamaru le susurró.
-No. - Ella sonrió. - Ya que me has dicho todo no le odio tanto... pero te dijo gay.
-Sí. - Él asintió. - Y creo que ahora quedare como idiota, ella esta mirándome como si fuera a asesinarme. - Shikamaru miró a Temari, la chica estaba con los brazos cruzados, la ceja arriba y mirándolo a través del montón de personas que se dispersaban, el espectáculo había terminado.
-No te matará... déjala que siga pensando que fuiste tú. - Ino se puso de pie y tomo su bandeja. - Ahora me retiro... tengo que verificar algo en el periódico escolar. - La rubia desapareció y Shikamaru también se puso de pie, definitivamente estaba siendo el centro de atención.
.
.
.
¡EXTRA, EXTRA!
SHIKAMARU NARA ES UN PROMISCUO, BUSCA ACOSTARSE CON TEMARI Y SE LO DEJO SABER A TRAVÉS DE UNA CANCIÓN.
"NO SOY GAY... YA VES COMO TE DESEO" DICEN QUE SUSURRO LUEGO DEL ESPECTÁCULO.
"¿QUIEN LE HA DICHO GAY? OBVIAMENTE NO LO ES" DECÍAN ALGUNAS CHICAS EN LOS PASILLOS.
Para leer más saltarse a la pag. 19
-¿Qué mierda es esto Ino? - Shikamaru lanzó furioso el periódico a la mesa, la rubia se sonrojo.
-Son chismes... - Ella se cruzó de brazos. - Vamos... la pobre debe estar tan avergonzada, ni siquiera se presentó para el almuerzo.
-¡Ya lo sé! - Shikamaru se puso de pie. - Yo tampoco iba a presentarme... pero tú me arrastraste hasta aquí. - El chico salió del comedor a toda prisa, literalmente, estaba corriendo, necesitaba buscar a Temari, necesitaba explicarle que a pesar de que ella fuese una perra y lo haya humillado así el nunca, nunca, se rebajaría a ese nivel... ¿por qué había aceptado la ayuda de Ino? ¿Por qué?
Continúo corriendo por los pasillos hasta que la miró en el umbral de una puerta. - Tem...- No pudo continuar, la chica lo haló por la corbata y lo hizo entrar en el aula.
.
Agradezco a Karinits-san por ayudarme a compartirles los capítulos por fanfiction, no tengo computadora así que sin ella no habría podido actualizar por Aquí!
